Cthulhu

Por Custer

Anoche tuve un sueño. Le volaba la cabeza a Martin Luther King justo cuando empezaba a decir “Yo tengo un sueño”. El sonido del disparo me transportó de repente a otro sueño, El Sueño, donde estabais todos. Una cabra enorme, de unos siete kilómetros de altura, os amamantaba. Tenía unos mil millones de ubres, tenía tetas para todos los madridistas juntos, y vosotros, desesperados mordisqueabais los pezones de la Gran Cabra hasta hacerlos sangrar. Se formó entonces un charco de lodo emponzoñado donde yo me puse a danzar como un derviche giróvago. Dando vueltas y más vueltas sin perder jamás el conocimiento. Y desperté. La interpretación de este sueño es meridianamente clara para cualquiera que tenga dos dedos de frente. El Hijo de Cthulhu debe jugar en el Real Madrid.
Está escrito.

Estoy agotado de leer explicaciones noventayochistas que tratan de razonar porqué hemos perdido un Imperio. Están muy curradas y son muy sentimentales, lo admito. Pero no me convencen. Yo tengo muy clara la causa: Messi. No hay más. Nuestro viejo druida, Alfredo Di Stéfano, fue el primero en apuntar al centro de la diana. El Barça está haciendo con Messi lo que el Madrid hizo con la Saeta Rubia: arramblar con todo. Y durarán lo que dure Messi. Ése es el problema que “sólo” tiene 22 años. Muchos sois los que estáis preocupados por reconstruir el Madrid desde la raíz como “entidad”, como club, como lo que sea. Queréis que Mou erija un nuevo Madrid. Y yo a Mou no le pido eso porque sé que es incapaz de hacer eso. Lo que quiero es que construya un equipo. Y el problema es muy gordo. El Barça, señores, tiene a un megacrack, un tipo de jugador que sólo aparece en contadas ocasiones a lo largo de la Historia… y el Madrid tiene un crack. Para combatir al megacrack necesitamos, al menos, dos crack: Cristiano y El Kun. Y además necesitamos a un equipo combativo detrás. Pero, sobre todo, precisamos de un entrenador que se concentre en ello, que ponga todas sus fuerzas y conocimientos en ello, y que no se disperse en cuestiones que se diluirán, cual azucarillo, en el mismo instante en que nos vuelvan a coger por banda para meternos cinco. Cthulhu representa el Caos y el Horror. Y así debe ser el Madrid si queremos salvar los muebles en esta Época Oscura que nos ha tocado vivir.

Cristiano y Cthulhun Agüero: Las Blasfemias Gemelas. Para ellos hay que diseñar el sistema de juego “Carcharodon Carcarias”, o sea: dos depredadores blancos en alta mar, sedientos de sangre y con doble hilera de dientes. Dos tiburones asesinos con tres únicas misiones en esta vida: comer, nadar y follar. Por supuesto que me haría mucha ilusión que un africano llamado Ngo Ngengenge se incorporará a nuestro Pelotón de Castigo, pero eso es negociable ¿Qué quieren un chino? Que pongan a un chino. Saben Kung-Fu y tienen muy mala hostia. Además, están de moda. ¿En qué barrio no hay un chino? Yo, a veces, voy con la señora Custer a comer a un chino. Siempre pido el mismo plato: Huevos al Estilo Fong-Song-Gong, que no existe. Jamás nadie ha inventado los Huevos al Estilo Fong-Song-Gong y el chino, claro, se mosquea. Por eso sé que tienen muy mala leche. Ahora bien: son pacientes. Si no le he pedido huevos Fong-Song-Gong una docena de veces al hijoputa del chino ése se lo habré pedido cuarenta. Es mi chiste. Y puedo ser muy repetitivo con mis chistes. Lo que tiene gracia es repetirlo siempre. Una y otra vez. Hasta el hartazgo. La señora Custer se mosquea pero yo me parto de risa viendo la cara del chino buscando en la carta los huevos al Estilo Fong-Song-Gong. Tal vez, y si me pongo a pensarlo, es posible que cambien mucho de chinos, si no ya me habrían mandado a la mierda en ese restaurant.

Que le den a Mou el Poder, que le pongan la Cruz de Santiago en el pecho, que lo hagan Templario… ¡lo que quieran! Necesitamos un tirano, sí, pero también un dios. De ahí la necesidad, ¡imperiosa! de fichar al Hijo de Cthulhu y otorgarle un poder omnímodo, omnívoro y hasta omnípodo; con pies, con miles y millones de pies con los que patear a sus enemigos. Que Mou esté más pendiente de diseñar “una estrategia” que de entrenar al equipo (el japonés Karanka) me la suda. Nunca he creído en los entrenadores. Pero, ojo, como Mou se quede en el despachito creando biotopos o ecosistemas y se me escaquee, se toque sus Sagradas Bolas, le preparo un globo, le preparo dos globos. Será “Un globo, dos globos, tres globos” y cantaré la canción de “Un globo, dos globos, tres globos”. El Año Mou será el Año de la Victoria o no será. Es necesario “revertir” el Oscuro Ciclo y para ello necesitaremos a Mister Powers, sí; pero también un dios y una oración: “¡Levántate de la No Existencia, oh gran Señor! ¡Derriba a tus enemigos, triunfa sobre tus profanadores!” Ph‘nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn. Se acabó la guasa.

Los arponeros no pueden acabar con Moby Dick, así está escrito en el Libro. Nos lo explicó, atado a ella, Ahab cuando (con la mano) nos invitaba a que le siguiéramos a las profundidades. Al Infierno. Para acabar con el monstruo debemos recurrir a otro monstruo. Para matar al dragón hemos de transformarnos en dragón. Si queremos acabar con el Mal es preciso invocar a “otro tipo de Mal”. Sé que soy cansino. Todos los Profetas del Apocalipsis lo somos. Cthulhu. La Fe. Dios me ha decepcionado otorgando al Messi-as a los Enanos del Maíz. Debemos pues transformarnos en Caminantes Blancos (con Sed). Es necesario invocar a dioses antiguos aunque para ello sea preciso sacrificar a nuestros primogénitos. La camiseta “Cthulhu is Real” es, en estos oscuros instantes de Retroceso Histórico, más necesaria que la de “LQDM”. Es así. No puedo mentiros. No existe otro camino.

Alabado sea Cthulhu. Abrazad la fe.

• • • • •

P.D. ¿Quién de vosotros es éste?
.

Share

181 comentarios sobre “Cthulhu

  1. Y Chulchú este, de que juega?

    Poner al Kun a la altura de Cristiano es…tierno.

    Suponer esa diferencia entre Cristiano y Messi, impreciso.

    Otorgar al enano una supuesta invencibilidad con lo que ya tenemos, dudoso.

    Vamos, que no estoy de acuerdo ni en el título.

  2. La entrada es cojonuda, y el argumento de Messi como factor casi único de la supremacía farsalonista es discutuble pero razonable. Pero poner al Kun, un buen jugador, como crack a la altura de Ronaldo, es más que discutible, es tener mucha imaginación. El Kun ni siquiera está a la altura de Higuain, de quien es suplente en Argentina y de quien sería suplente en el Madrid, a poco que el pipa esté bien fisicamente.

    En cuanto al 4-3-3 del Marca y el que algunos aquí proponeis, no os emociones. Y hay 4-3-3 el sacrificado será Ozil. Podemos discutir si jugaría en punta el pipa, o Benzemá u otro que venga, pero dudo mucho que el elegido para una de las bandas de la tripleta fuese Ozil.

    Ozil tiene cabida en un 4-2-3-1, justo por detrás del punta.

  3. ¿No sabéis quién es Cthulhu? pero si hasta se hizo un videojuego (Xbox), que aún conservo.

    Y bastante interesante, por cierto. Una aventura gráfica.

    PD: Buenas tardes.

  4. Pues sí, merece la pena. Y además, es totally gay. Ese mercado que sólo yo y José Ángel Sánchez parece que imaginamos como contrapropaganda mediática y económica ante esos aterrizajes de helicópteros que acercan a Messi desde el cielo a solares llenos de niños leucémicos.

    Cristiano, sal del armario.

  5. Muy divertida la entrada, buena obra del amigo Custer, seguro será una oda compuesta al tuister y llevada al madridismo.

    Pero en términos generales, suscribo a Yorkie.

    El jun quizá sea bueno, pero no está en el mismo escalón que el Gitano y el enano dopadohormonadoconquistadordemujeres tampoco tiene superpoderes. Yo quiero que los defensas se pongan de fundillo con nuestro astro luso en ese caso. Seguro sería más demoledor que el imbécil este. No obstante, tiene los huevos más grandes y a medio mundo en contra. Ya quiero para el argentino esa persecusión mediática. Y cuando todomundo fela a la farsa, ni qué decir.

  6. Sobre la post data que colocó el Socio, quiero pensar que fué escrita por una damisela, porque de haberla escrito un tipo, sería de lo más gayer.

    Desde mi primera opción, y tomándolo como punto de vista femenino cuasimadridista, me pareció divertida y acertada.

    ¿Meritxell? ¿Seremos?
    ¿Quién será?

    Saludos, mujeres.

  7. Donde el mundo ve a un excelente jugador (Gonzalo Higuaín) el madridismo ve a uno de los mejores jugadores del mundo.

    Donde el resto del mundo ve a uno de los mejores jugadores del mundo (Sergio Agüero) el madridismo ve un buen jugador que aún está por debajo de Gonzalo Higuaín.

    ¡Pero, esto qué es!

    Tampoco hace tanto del raulismo.

  8. Buenas tardes.

    Mou de White: todomundo fela a la farsa

    Ahí está la cLave y para mí la diferencia más grande entre Cristiano y Messi.

    Aquí se ha escrito al respecto. Mientras a Cristiano le cosen a patadas y tiene el papel de chulopiscinas y provocador, a Messi le ponen la alfombra para no «atentar contra el fútbol», a la par que venden una imagen de él de buen chico y «humilde».

    Tampoco tengo dudas respecto a que los defensas rivales juegan condicionados contra el Barça. Saben que se juegan la tarjeta a nada que toquen a los culés, además del calificativo de violentos y un jucio público pidiendo su destierro.

    Si eres muy bueno, innegable en el caso del hormonado, y encima tienes tooooooooodo a tu favor, de crack a «megacrack» ahí un paso.

  9. Matías: ¡Pero, esto qué es!

    Felicidades por el fulgurante éxito profesional que ha alcanzado tu hijo, el único presentador de televisión con cara de roto2.

  10. Así es Sagarrondo.

    Para que nuestro Gitano posea el título de «Mega»crack, no sólo debe trabajr en el futbol, necesita el reconocimiento de los putos periolistos, necesita que las defensas se abran de patas, los árbitros se pongan de nalgas y estar más feo.

    De otro modo, no lo entiendo.

  11. «Pero, sobre todo, precisamos de un entrenador que se concentre en ello, que ponga todas sus fuerzas y conocimientos en ello, y que no se disperse en cuestiones que se diluirán, cual azucarillo, en el mismo instante en que nos vuelvan a coger por banda para meternos cinco.»

    Hay que ser gilipollas o estar verdaderamente ciego para escribir esta mierda. Mou lleva una temporada en el club. Una. Cogió el club como unos zorros, con leoneras por todas partes. Que todas sus fuerzas han estado volcadas en combatir el Mal dentro y fuera del campo se ha visto desde el primer segundo, desde que le abrió la puerta de salida al Bulto y a la maricona de las uñas enlutadas. Batallar fuera del campo no le correspondía, pero se vio en la necesidad de hacerlo e hizo bien. El que no lo visto algo tan evidente, una de dos, o no le caben más prejuicios en su chota o es lisa y llanamente un borderline. No se dejen engañar por las visiones de quien no sabe beber, soñar o que simplemente se mosquea con un tal Profesor Medina que por lo visto no le concede sobresalientes. No estamos para mamarrachadas revestidas de épica. Ni todos los putos custers del mundo harían más que Xosé Mourinho por el Real Madrid.

    Este madridismo custeriano ya me lo conozco. Pulido. Segurolado. Ventajista. En definitiva, repugnante. Ahí estaba custer con su batín del Sepu felicísimo tras la Final de Copa (cuán bello aquel: «¡Atrás,chicos, todos atrás atrás a defender con el 0-1 con cuchillo entre lo dientes!» o algo así) y pocos días despúes retozando en su propia bilis tras la semifinal de Champions. Ahí ya era todo una mierda. A la rica pipa. Del mejor vino al peor vinagre en unas lunas. Del cielo al infierno en unas horas. De Natalie Wood a Lola Gaos en dos balonazos. Qué asco.

    Ahora les sangran las almorranas y la culpa la tiene el de Setúbal.

    Sin los antimourinhistas recalcitrantes echándole carnaza a la hidra nos iría bastante mejor. Hasta puede que los trencillas nos mirasen con mejores ojos.

    (Para mí, messi sólo es un drogata técnicamente muy bien dotado, no me quita el sueño)

  12. El camello de pedrerol: Hay que ser gilipollas o estar verdaderamente ciego para escribir esta mierda.

    Habitualmente suelo contestar a semejantes insultos en persona sobre todo si, como estos, son “de tres al cuarto”; pero hoy, y dado que tengo muchas cosas que hacer, prefiero dejarlo en manos de mi despacho de abogados, Nicolasito&Pertusato Associates.
    Una prestigiosa firma de letrados de Boston que me está costando un pastón.
    Por cierto, payaso, me gusta la entrada y me beso con ella hasta las entrañas.

  13. Custer: Habitualmente suelo contestar a semejantes insultos en persona

    El día que Custer vaya a la Plaza de los Cubos a zurrarse con alguien, ríete tú de la expectación por Pacquiao.

  14. Hola, mis valientes!

    Básicamente, estoy de acuerdo con lo que apunta el camello.

    Custer, en respuesta a tu vómito de hace unas noches: cuando se vaya el entrenador actual seguiré siendo tan del Madrid como tú. No mezcles.

    Y sí, hay que saber beber.
    Todos mis chicos han sabido beber.
    Por un mínimo sentido del ridículo y porque yo lo valgo.

    Hasta la próxima, corazones (VonRothard y meseta copiones!)

    Meritxell

  15. ayer estuve en la plaza de los cubos esperando ver un pressing catch bloggero y nada de nada

  16. La plaza de los cubos ese escenario de las contiendas fansistas que está por explotar.

  17. No se han rajao, menos mal.

    Monago (PP) gobernará en Extremadura.

    Se acabó el maldito segundo cortijo del PSOEZ.

    (Ya perdieron todas las ciudades importantes)

    A mamarla, suciatas. Jódete, Cayo, que hasta última hora has intentado imponer lo que no quería la mayoría de tu partido en esta región.

  18. El 4-3-3 con Benze, Higuaín o el Kun, y Gitano, me la pone de cemento. Creo que Cristiano, cuanto más arriba juegue, mejor.

  19. Nord.: El 4-3-3 con Benze, Higuaín o el Kun, y Gitano, me la pone de cemento. Creo que Cristiano, cuanto más arriba juegue, mejor.

    Os queréis cargar a Ozil, eh, cabrones.

    La temperance league no conoce límites en su cruzada antitabaco.

  20. Custer: Vuelve a tus soliloquios, ahi, a veces, hasta pareces inteligente y divertido.

  21. Yorkie: Os queréis cargar a Ozil, eh, cabrones.

    El segundo 3 sería: Ozil, XAlonso, Sahin o Kedhira.

    La Blitzkrieg.

  22. En todo caso sacrificaría a Di María, el jugador nº 12. Y más después de oir que ha pedido un aumento de sueldo desde la puta prensa.

  23. Para el centro del campo yo preveo algo así:

    Coentrao – Xabi – Sahin

    y arriba:

    Benzema – Agüero – Cristiano

  24. Jimmy McNulty: A mí lo del puto Concentrao cada vez me convence menos y me está empezando a tocar un poquito los cojones.  

    Yo tampoco entendería gastarse 30 kilos en un tío para hacer de Di María: extremo que puede pasar por interior porque ayuda mucho al lateral. Si no viene para ser titular en el lateral derecho, que ya me parecería raro de cojones, no entiendo su (posible) fichaje

    Por cierto, en el Granada juega un tal Dani Benítez que es una máquina, 10 veces más jugador que Pedro León

  25. pikuels: Por cierto, en el Granada juega un tal Dani Benítez que es una máquina, 10 veces más jugador que Pedro León

    Callejón os va a sorprender a algunos, creo. Los 3 minutos que juegue.

  26. Buenas tardes.

    Menudo carrerón está haciendo Custer. Qué manera de sacarle partido a la mitología lovecraftiana, y a todo lo que huela a esotérico. Uno disfruta leyéndolo, si no le preocupan demasiado los puntos de cordura que se deja por el camino.

    Con esto de «Estoy agotado de leer explicaciones noventayochistas que tratan de razonar por qué hemos perdido un Imperio», no sé si darme por alucinado. Bueno: sigo.

    El camello de pedrerol: Este madridismo custeriano ya me lo conozco. Pulido. Segurolado. Ventajista. (…) Ahí estaba custer con su batín del Sepu felicísimo tras la Final de Copa (cuán bello aquel: “¡Atrás,chicos, todos atrás atrás a defender con el 0-1 con cuchillo entre lo dientes!” o algo así) y pocos días despúes retozando en su propia bilis tras la semifinal de Champions.

    Bien argumentado y mejor escrito, pero injusto. El discurso de Custer no es juzgable, porque no es verdadero ni falso: es un discurso mítico, no racional. En rigor, sólo podría juzgarlo otro visionario, como su alter ego Nicolasito Pertusato, por otro nombre Von Rothbart.

    «Carcharodon Carc[h]arias»

    Eso es de «Tiburón», ya lo sé; pero el único al que se lo había leído, aplicado al Madrid, es a Juan Manuel Rodríguez. No insinúo nada.

    «Dos tiburones asesinos con tres únicas misiones en esta vida: comer, nadar y follar».

    Sustituyendo «nadar» por «cagar», sería una expresión muy de Pío Moa. Tampoco insinúo nada.

    «De ahí la necesidad, ¡imperiosa! de fichar al Hijo de Cthulhu y otorgarle un poder omnímodo, omnívoro y hasta omnípodo»

    A esto me refiero: a frases inmortales, aunque estén llenas de ruido y de furia y no signifiquen nada, y parezcan dichas por un profeta demente.

    «Pero, ojo, como Mou se quede en el despachito creando biotopos o ecosistemas y se me escaquee, se toque sus Sagradas Bolas, le preparo un globo, le preparo dos globos. Será “Un globo, dos globos, tres globos” y cantaré la canción de “Un globo, dos globos, tres globos»

    Y este párrafo, con sus repeticiones, tiene un aire a Montano, o a Bernhard, if you know what I mean.

    En resumen: me pongo de pie, aplaudo vehemente a Custer, y me opongo radicalmente a él.

    (Por cierto: el blog ése que enlaza el Socio se parece notablemente al de los Ateos, en versión queer).

  27. Dick_Turpin: Soy fan de como utiliza la cursiva DeSqueran.

    Con desenfreno y frenesí. Y fíjate qué estilo tengo para los guiones (-).

  28. Orwell: Vuelve a tus soliloquios, ahi, a veces, hasta pareces inteligente y divertido

    Si a usted le parezco inteligente y divertido es que me estaré equivocando en algo.

  29. DeSqueran: y me opongo radicalmente a él.

    Es usted mi más fiel enemigo. En un duelo aéreo, y si veo que se le encasquilla la ametralladora, pasaré en vuelo rasante a su lado, le saludaré militarmente y lo dejaré marchar para que le reparen la máquina.
    Y después, si vuelvo a verlo por las alturas, reventaré su avión en mil pedazos.
    Eso sí: luego brindaré por usted en el bar de oficiales.
    Cosa que no harían ni sus mejores amigos.

  30. Arcadi Espada sobre el Madrid:

    Creo que es usted madridista.

    Sí, soy del Real Madrid. Bueno, en realidad soy del Betis, pero las circunstancias de la vida me han llevado a tener que ser del Real Madrid obligatoriamente, como cualquier persona decente.

    ¿Cómo se lleva lo de ser del Real Madrid en Barcelona?

    Es muy fácil. Somos el segundo equipo de Cataluña e incluso estamos arañando espacio al primero. Somos un equipo potentísimo aquí, hay muchos aficionados que tiran cohetes cada vez que el Madrid gana. Lo único es que estamos atravesando un mal momento, pero no hay mal que cien años dure. Como bien sabe, el F.C. Barcelona, después de tantos años, al fin ha podido ser el equipo del Gobierno. El equipo del Gobierno, la vergüenza del país, como cantaba aquella estrofa. Cosa que hay que aplaudirles, porque lo que importa en esta vida es ganar.

    ¿Cree que durará mucho su imperio?

    No, creo que el año que viene cambiarán las cosas de una manera radical.

    La entrevista completa, en pdf: http://tinyurl.com/3n7tybk

  31. Meritxell: Todos mis chicos han sabido beber.

    Es lógico que abusen de la botella, es la unica forma de aguantarte.

  32. Custer: Eso sí: luego brindaré por usted en el bar de oficiales.

    Y se comerá usted el filete que yo encargué, y cuando se lo echen en cara, preguntará: «¿Quién es DeSqueran?».

  33. FESTIVAL DEL HUMOR INFAME.
    Doctor, doctor me sangra el coño y no para ¿Que puedo hacer?
    Con un poco de cebolla, unas morcillas .

  34. -Que hacen 2 epilépticos en una cabina telefónica?
    ¡Fiesta de espuma!

  35. ¿Para qué vale tanta épica, tanto misticismo, tanta gilipollez, si después, en la jodida realidad, expulsarán a las primeras de cambio al jugador que esté frenando a Messi?

    Von Rothart, eres un misógino de tomo y lomo, incluso más que flanker.

  36. -¿que hace una mujer en una bañera llena de sangre?
    Masturbarse con una batidora .

    Dedicado con especial cariño a mi adorada Meritxel-

  37. -Que es rojo, pequeño y se deshace en la boca?
    …El clítoris de una leprosa.

  38. -¿Que es negro, da saltitos y le salen chispas?
    Un bebe de 3 meses chupando un cable pelado.

  39. -Qué es amarillo, aprietas un botón y se vuelve rojo?
    un pollito dentro de una licuadora.

  40. Papa ¿por que cuando me agacho veo cuatro huevos?
    Porque te estoy dando por culo, hijo.

    Dedicado al camello de Pedrerol, Custer no tiene la culpa de que hayas sufrido abusos sexuales en tu infancia.

  41. -Papa papa…me vas a comprar una bici?
    Niño, además de parapléjico eres jilipollas.

  42. Y el resto de culandras seguirán fingiendo entradas y revolcándose por el

    césped. Mientras los árbitros sigan del lado farsante no hay nada que hacer.

  43. -En que se parece una mujer a un churrasco?
    En que cuando empieza a sangrar hay que darle la vuelta.

  44. Mi preferido.

    -¿Que le dice un niño muerto a otro?
    ¿Tienes gusanitos?

  45. Von Rothbart con 3 años observaba sus testículos mientras su madre le bañaba:

    – Mami pregunta Rothbart, ¿es éste mi cerebro?

    – Todavía no, le contesta la madre.

  46. ¿A qué no sabeis porque las mujeres no pueden jugar a futbol?
    Porque los 22 conejos se comerian el cesped

  47. Von Rothbart:

    – Mamá, en el cole me llaman nena.

    – ¿Y tú qué les haces?

    – Pegarles con el bolso.

  48. ¿Qué es más desagradable que un niño ahorcado en un árbol?
    Un niño ahorcado por siete árboles.

  49. Von Rothbart:

    – Mamá, mamá, en el colegio me llaman tonto.

    – ¿Y a mí qué?

    – A ti puta…

  50. -¿Qué es un grano en el culo de noble y belico adalid?
    Un derrame cerebral.

  51. Von Rothbart a su madre:

    Mamá, mamá, hoy en el colegio me he encontrado a un señor que me dicho que si echabamos un polvo me regalaba este reloj…

  52. Jajajaja, excelente entrada, Custer es un puto crack! yo hasta he abrazado su fe en Cthulhu. A MATAR ENANOS!

    Pinchen en la publi, putas.

  53. Camilo José Cela e su novela «Mazurca para dos muertos» fue desgranando aquellas señales físicas que dedalatan a un hijoputa.

    Las señales del hijoputa son nueve, a saber:

    La primera es el pelo ralo, la segunda la frente buida, la tercera la cara pálida, la cuarta es la barba por parroquias, la quinta son las manos blandas, húmedas y frías, la sexta es el mirar huido, la séptima la voz de flauta, la octava es el pijo flácido y doméstico y la novena señal del hijoputa es la avaricia.

    Es raro que alguien las tenga todas pero, a veces, como es el caso de ….EL CAMELLO DE PEDREROL.

  54. Yo sigo diciendo que si con Mou lo razonable se ha instalado en las oficinas del Bernabeu, Neymar está a un millón de kilómetros de fichar por el Madrid. Y el Kun a medio millón.

    Creo que no desmienten para mantener a los mierdas olisqueando a esos jugadores y que no se enteren de los verdaderos objetivos.

  55. Es más, Neymar es el modelo de jugador del que tenemos que comenzar a alejarnos como de la peste. Joven sin demostrar casi nada, carísimo, conflictivo, indisciplinado. ¿Queremos más?. Que lo fiche el Farsa.

  56. Hay mas humanos que monos porque se folla mejor en la cama que en los árboles
    Hay más hormigas que humanos, porque aún no se ha descubierto un preservativo eficaz para las hormigas

  57. Piolinito: Es más, Neymar es el modelo de jugador del que tenemos que comenzar a alejarnos como de la peste. Joven sin demostrar casi nada, carísimo, conflictivo, indisciplinado. ¿Queremos más?. Que lo fiche el Farsa.  

    Que dices? Si tiene las características ideales para encajar perfectamente con vosotros. A su edad ya ha embarazado a una niña de 17 años .. El espiritu de Juanito vuelve

  58. Nord.: Al parecer Alexis Sánchez al farsa. Otro canterano.  

    Y más de uno por aqui…cagado ya

  59. DeSqueran: Arcadi Espada sobre el Madrid:Creo que es usted madridista.Sí, soy del Real Madrid. Bueno, en realidad soy del Betis, pero las circunstancias de la vida me han llevado a tener que ser del Real Madrid obligatoriamente, como cualquier persona decente.¿Cómo se lleva lo de ser del Real Madrid en Barcelona?Es muy fácil. Somos el segundo equipo de Cataluña e incluso estamos arañando espacio al primero. Somos un equipo potentísimo aquí, hay muchos aficionados que tiran cohetes cada vez que el Madrid gana. Lo único es que estamos atravesando un mal momento, pero no hay mal que cien años dure. Como bien sabe, el F.C. Barcelona, después de tantos años, al fin ha podido ser el equipo del Gobierno. El equipo del Gobierno, la vergüenza del país, como cantaba aquella estrofa. Cosa que hay que aplaudirles, porque lo que importa en esta vida es ganar.¿Cree que durará mucho su imperio?No, creo que el año que viene cambiarán las cosas de una manera radical.La entrevista completa, en pdf: http://tinyurl.com/3n7tybk  

    Se olvida preguntarle el entrevistador que tipo de maria fuma, porque al hombre se le veia con sus respuestas bastanta colocado.

  60. La entrada es sobre todo muy divertida que es lo que se pretende por mucha tontuna y disparate que tenga.

    La comparación Maradona (Cthulhu)y Kun (vástago de Cthulhu) como los reversos oscuros del downi me parece ingeniosa pero un poco osada…es cierto que custer peca de cierto piperismo kisch que hace las delicias del madridismo micheliano.

    Me ponen palote las llamadas a la cruzada contra la farsa,en ese sentido las entradas de profetas apocalípticos,beodos y chalados le dan un toque de variedad al bestiario fansista que se agradece en estas épocas de sequia furgolera.

  61. Sagarrondo: Buenas tardes.
    Ahí está la cLave y para mí la diferencia más grande entre Cristiano y Messi.
    Aquí se ha escrito al respecto. Mientras a Cristiano le cosen a patadas y tiene el papel de chulopiscinas y provocador, a Messi le ponen la alfombra para no “atentar contra el fútbol”, a la par que venden una imagen de él de buen chico y “humilde”.
    Tampoco tengo dudas respecto a que los defensas rivales juegan condicionados contra el Barça. Saben que se juegan la tarjeta a nada que toquen a los culés, además del calificativo de violentos y un jucio público pidiendo su destierro.
    Si eres muy bueno, innegable en el caso del hormonado, y encima tienes tooooooooodo a tu favor, de crack a “megacrack” ahí un paso.  

    Que fumas tio?

  62. alfvalera: Pues sí, merece la pena. Y además, es totally gay. Ese mercado que sólo yo y José Ángel Sánchez parece que imaginamos como contrapropaganda mediática y económica ante esos aterrizajes de helicópteros que acercan a Messi desde el cielo a solares llenos de niños leucémicos.Cristiano, sal del armario.  

    No puede.. Se está enrollando con Ricky Martin

  63. Crissy se está tirando a una modelo TOP como Irina Shayk, en cambio Inieste , el paleto de pueblo que no desentonaría vestido con una boina y con el palillo en los dientes sólo puede conformarse con una choni. Cuestión de ser putoamistas.

  64. A ver , tontopollas . APRENDE A CITAR , LÉETE EL MANUAL DE CITAS Y DESPUÉS SUICÍDATE. (Mode El_Socio on fire ON).

  65. Por cierto , LQDEC.

    Cúster demuestra ser un tipo inteligente y genial , pero no se puede mostrar tan chaquetero. En las semifinales de Champions Mou planteó el mismo partido que en la Final de la Copal Rey de Mestalla , quizá sin presionar tan arriba como en ese partido por temor a afrontar los últimos minutos de ese encuentro asfixiados por el tremendo esfuerzo físico y acusando en exceso ese posible desgaste. Sin embargo en Mestalla Cúster aplaudió a Mou y cuando las semis de Champions lo puso en la picota.

    Lo único que critico a Mou es que tardase en reaccionar cuando expulsaron a Pepe.

  66. ze_Mourinho: A ver , tontopollas . APRENDE A CITAR , LÉETE EL MANUAL DE CITAS Y DESPUÉS SUICÍDATE. (Mode El_Socio on fire ON).  

    Te refieres a mi,enculado por Mou ?
    Si es asi, no me sale de los huevos leerlo

  67. Yep , don’t worry, man que lo mismo te ganas un bloqueo por enterao.

  68. Joder, Toñín Debulfaita se ha registrado en Queipoland. Otro mito se me cae.

  69. denuevoatomarporelculo: Y más de uno por aqui…cagado ya  (Citar)

    El enterao que ha visto 4 youtubeos de Alexis Sánchez y se piensa que ya es superior al Yitan. Ah , no calla , que Yitan es el bicicletas. Creo que váis a implosionar.

  70. ze_Mourinho:.. en Mestalla Cúster aplaudió a Mou y cuando las semis de Champions lo puso en la picota…

    Estoy de acuerdo con todos, incluso con los más quisquillosos. Me he transfigurado en chamán así pues, y casi con toda probabilidad, lucharé por convertir al Madrid en lo que siempre ha sido: una comedia grotesca y macabra.
    Debo ser fiel a mi carácter pendenciero y a mi ánimo contradictorio por tanto declaro la guerra a los espíritus elevados, a los ideales estéticos y a los poetas herméticos. A todos ellos condeno con trompetilla. Me alío sin embargo con los que ridiculizan el leguaje ampuloso y cualquier otro síntoma de vanagloria humana, principalmente “la humildad”.
    Sólo me junto con las aves carroñeras del Parnaso y asumo, con una sonrisa, que en España se escribe (quienes escriben) principalmente para que otros les insulten.
    Soy madridista porque en la niñez escuché la Voz del Wendigo que es, simplemente, la personificación de la Llamada de la Selva. Esa voz siempre se dirige a uno por su verdadero nombre, que es el que acostumbramos a ocultar para no provocar a los dioses.
    Dicen que ese sonido, muy parecido al Ronquido de Taos o al aleteo de millares de insectos, precipita a algunos hacia su propia destrucción… ¿quién sabe?
    Son los pies y los ojos las partes más vulnerables del madridismo. Los pies por el placer de avanzar aplastando enemigos y los ojos porque con ellos gozamos de la Belleza.
    Somos vagabundos infelices en las fauces del Wendigo y el monstruo nos lleva prendidos a velocidad tan espantosa que nuestros ojos sangrarán y nos arderán los pies.
    Así que sugiero relajarse, caballeros.
    Y disfrutar del viaje.

  71. Lo que veo yo es mucha envidia hacia el techo de PGE’s que ostenta Custer. Sí, eso es lo que veo.

  72. Ná, estoy a mucha distancia de los grandes maestros. Sólo progreso adecuadamente.

  73. Dick_Turpin: no he entendido ni una sola palabra de tu entrada. Supongo que por eso será buena.

    En efecto, querido Turpin, lo he hecho deliberadamente oscuro para que resulte incomprensible ya que considero que la ignorancia es una de las fuentes de la poesía. Tal vez la principal.
    Me he obsesionado en convertiros a todos en poetas.
    Y lo voy a lograr a sangre y fuego.
    Por supuesto lo haré gratis.
    Por puro y simple madridismo

  74. Custer: Si a usted le parezco inteligente y divertido es que me estaré equivocando en algo.  (Citar)

    Por ejemplo en la entrada, en la que no demuestra usted ninguna de esas dos virtudes.

  75. Tiene razón custer aunque creo que se pasa de concreto. Kun vendrá y traerá el caos, lo que no tengo yo tan claro es que solo lo implante en nuestros enemigos.

    Si hay que tirar de mística, tiremos, a pesar de que nuestro ordenado ejercito de centellas parecía tener brotes prometedores. Tan prometedores que sin el Kun ya se estaba empezando a instalar el caos en el rumbo de grumetes de nuestros queridos hijos de la gran puta.

    No se si sera debido a la venida del hijo de cthulhu o a que el rumbo del año pasado les daba miedo, pero que coño. Bienvenido culo de oro y que te vaya bonito, querido piloto frustrado.

  76. Orwell: ninguna de esas dos virtudes

    Que no. Que no son virtudes (mira que pueden ser ustedes pesados) ¡sino defectos!…
    ¿Es que no se dan cuenta de los tiempos que les ha tocado vivir?
    El que posea eso que usted llama “virtudes” perece fusilado. Tal vez no con balas. Pero los efectos son los mismos. Devastadores.
    El único que lo vio claro fue “el incomprensible” Lovecraft, creador de deidades macabras e indiferentes para con el género humano.
    Por encima de todas ellas situó al dios ciego e idiota Azathoth, (ciego amorfo de la más baja confusión que blasfema y burbujea en el centro de toda Infinitud, para ser exactos).
    ¿No le parece curioso? ¿Es tal vez casual?
    En modo alguno, caballero. Vivimos en la Era de Azathoth, hágame caso.
    Sea un imbécil como yo. Sobreviva.
    Y procure no dejar huellas.

  77. Ustedes pueden decir lo que quieran. Pero el cuadro de Cthulhu saliendo del mar embravecido… ¡es precioso!

  78. Jarroson, ya he leído tu texto entero, con un poco de retraso, que apenas he estado por casa. Básicamente tenemos la misma visión del Real Madrid:

    -La valoración de la importancia estructural (en el aspecto más cercano al campo) del primer Capello + emparentar a Mourinho con aquella etapa. Para mí, las dos temporadas de Capello y la de Mourinho han sido las únicas temporadas, en cuanto a visión y gestión deportivas, dignas de este club. El único pequeño matiz, que yo también incluyo la segunda temporada de Capello; no fue brillante, pero es que se trataba de reanimar un muerto, y la defenestración de aquel proyecto nos hizo perder tres años vitales: dimos por muerto a un enemigo armado.

    -Visión negativa del valdanismo.

    -Deseo de que de la mano de Mourinho se haya impuesto en el club una nueva mentalidad en la cuestión de los fichajes: muerte al galacticismo. Reforzar las posiciones débiles y no empeñarse en comprar sistemáticamente mediapuntas y segundas puntas (además, tampoco es que sea cualquier atacante: son siempre los más caros del mercado). O sea, invertir los recursos limitados que se tienen inteligentemente. En el tema Kaká: totalmente de acuerdo con lo que escribes y con lo que escribe Cipote. Ha sido un error. Vender antes de que sea imposible venderle.

    Pero para ser justos, he de confesar que, aunque tiendo a ver el galacticismo como una formalización aparentemente racional de los instintos más bajos de la masa, a veces tengo alguna duda: ¿puede ser, como afirman algunos, fundamental para la supervivencia económica del club? Deportivamente, es obvio que es un desastre, pero quizás económicamente… Pero inmediatamente te planteas si algo que deportivamente funciona mal puede, a medio/largo plazo funcionar económicamente. I dunno: creo que la afición inteligente merece que le expliquen esto. Que se lo explique alguien que represente al club y que conozca las cifras. De todas formas, teniendo (en el plano mediático) a Cristiano y otros, está la pregunta que te haces: ¿realmente necesitas a Kaká? Teniendo a Benzema, Cristiano, Iker, Xabi, Higuaín, Di María, Özil, etc., ¿realmente necesitas a Agüero o Neymar? Existen mil razones para sospechar que no. También se abre otra interrogante: «si el de Setúbal habría podido frenar el fichaje de Kaká en 2009 no lo sabemos» lleva a plantearnos si podría frenar el fichaje de Kun en 2011.

    -Acuerdo total en el asunto de la prensa. Muchas referencias del estilo de las que me gustaría que impulsaran una enciclopedia madridista.

    -De acuerdo en el análisis de los sistemas, aunque creo que el tercero es anecdótico («residual» dices tú; pues eso). Lo único, ligera discrepancia con lo de que «con un técnico de la versatilidad de Mourinho no es descabellado pensar en la alternancia frecuente de sistemas». Yo creo que la alternancia sólo es aparente (para ganarse a los que necesitan ver muchos atacantes juntos, bebedores de gin-tonic en los descansos, o forzado por bajas o descansos), que de continuo se percibe la tendencia al 4-3-3, tendencia que se materializa en los partidos serios.

    -En el análisis de la temporada también discrepo un poco. Yo no le reprocho nada por la Champions. Nadie es perfecto y, aunque se pueda equivocar, no deja por ello de ser el mejor, el que, comparado con todas las opciones virtuales, más lejos nos lleva. Por ello, sus errores son irrelevantes para mí. Entiendo, sin embargo, que si no se hace crítica sale el típico anti, fuego amigo o enemigo, diciendo que no hay objetividad, fascismo mourinhista y resto de recursos retóricos estandarizados.

    -En el análisis de la plantilla, alguna divergencia:
    =Canales. Yo, sin saber más de él, no sería duro con Canales. Puede ser perfectamente que su suplencia tenga poco que ver con él y mucho que ver con la sobreabundancia de talento en la posición.
    =Xabi. No creo que sea posible encontrarle un reemplazo. Ir transfiriendo sus funciones organizativas a centrocampistas más adelantados como Sahin (y no atacantes como Özil). Llegado el día, a falta de otra cosa en el mercado (escenario probable), ocupar su puesto con un medio defensivo de los de toda la vida (Mahamadou).
    =Lass. Como ya se sabe, a mí me parece importante.
    =Cristiano. Será verdad lo que dices, pero tampoco me parece conveniente darle muchas vueltas. Es lo que es y, habiendo hecho la apuesta por él, hay que mantenerla hasta cuando haya razones para sospechar que va a decaer. Esperemos que nuestros destinos estén unidos otros tres o cuatro años.
    =Adebayor. Yo creo que el madridismo no le está valorando suficientemente (como tantas otras veces: Robben, Sneijder, Cambiasso, Owen, Samuel, Zé Roberto y muchos más). Prefieren el glamour de los Kun, Neymar y compañía, pero si necesitas un tractor, necesitas un tractor.

    -4.1, 4.2 y 5 para otro día.

    En conjunto, me parece una gran hoja de ruta. Ojalá el madridismo se impregnara más y más de esas ideas, porque son, particularmente en los niveles macro, el camino hacia el éxito. Pero, con una masa social que tiende al sebastianismo, no sé qué pasará con este club.

  79. Makelele superando a Mandinga en capacidad de síntesis. Tócate los huevos.

  80. Venga, Makelele, mándame eso mismo a mi correo con un tercio de los caracteres. Te soprenderás de lo que puede hacer uno con restricciones.

  81. Hay que decir que lo de Extremadura es un gustazo total. La PSOE ya parece la aldea de Astérix.

  82. Socio, ya se me ha hecho un poco tarde por hoy, pero en unos días (no sé cuántos) tengo pensado escribirte y mandarte una entrada distinta.

  83. Makelele:
    =Xabi.No creo que sea posible encontrarle un reemplazo.Ir transfiriendo sus funciones organizativas a centrocampistas más adelantados como Sahin (y no atacantes como Özil).Llegado el día, a falta de otra cosa en el mercado (escenario probable), ocupar su puesto con un medio defensivo de los de toda la vida (Mahamadou).

    Xabi en el Liverpool conducía más el balón y llegaba mucho más arriba, tirando a puerta desde fuera del área con cierta frecuencia, ¿no? En el Madrid tiene una labor más defensiva (y no es un Ngo Ngengenge) y de quarterback. Si pudo adaptarse a otro juego, cualquiera pueda hacerlo. Bueno, cualquiera no porque Alonso es muy bueno, pero puede que Sahin pueda adoptar su rol y así servirle tanto de acompañante como de sustituto.

  84. Criticar la entrada de Custer porque no tienen lógica sus planteamientos futbolísticos es como criticar al Guernica porque los toros de verdad no son así. La entrada de Custer, que ya es antigua, ha de ser disfrutada sin pasarla por el gris y funcionarial filtro de la razón. Pretender entender todos sus puntos es oponer una resistencia al flujo de las imagenes, y bloquear sus efectos. Otros hablan de estrategias y tácticas, Custer habla de imágenes, de mitologías, y en el fondo toda mitología es una respuesta a una pregunta, pero una respuesta indirecta, sugerida, intuida.

  85. Por cierto que foto se ha puesto el culerdo de Albacete, ¿no será la de ZP? ¿Tienes un poster suyo en la habitación y te la cascas pensando en su oratoria, mientras tu hurón juega a hacerte el eurotunel?.

  86. El Socio: Hay que decir que lo de Extremadura es un gustazo total. La PSOE ya parece la aldea de Astérix.

    En las elecciones autonómicas del año 1983 el PSOE ganó en todas las autonomías excepto en Cantabria y Baleares-empatado con el pp- y ahora se han ido a tomar por culo. Ya no me importa quien gane las elecciones, sólo quiero que se muera el subnormal de Zapatero.

  87. Yorkie: Ah, y en el Guernica, me cago dos veces

    El guernica es el típico fetiche cultural, perfecto para que los snobs americanos se paren una hora mirándolo como las vacas ven pasar el tren.

  88. Yo digo, desde la modestia, que no de la humildaz, que lo que procede es poner un enlace a «La rama dorada». Libro que posee cualidades shakespirianas en su género.

    http://tinyurl.com/6xxnbmw

    De esta forma cada cual podrá elegir sus mitos. El paganismo strikes back.

  89. cobra: El guernica es el típico fetiche cultural, perfecto para que los snobs americanos se paren una hora mirándolo como las vacas ven pasar el tren.

    Cuadro que Picasso -que no era ningún tonto- decidió relacionar con Guernica cuando ya estaba prácticamente terminado. Un bombardeo, por cierto, en el que murieron cuatro gatos.

  90. Yorkie: Ah, y en el Guernica, me cago dos veces, que es muy grande.  

    estoy empezando a pensar que tienes diarrea.

  91. Yorkie: Me cago en la poesía.
    Por si no había quedado claro.  

    para un judío no existe poesía diferente al sonido de dos monedas chocando entre sí. Tengo admiración por el afán de conocimiento de los judíos pero si bien han destacado en muchos campos, no creo que , salvo excepciones, la poesía sea uno de ellos.

  92. noble y bélico adalid: ¿Para qué vale tanta épica, tanto misticismo, tanta gilipollez, si después, en la jodida realidad, expulsarán a las primeras de cambio al jugador que esté frenando a Messi.  

    Y en general eliminarán cualquier obstáculo que impida al Barsa conseguir su objetivo. Mi predicción es que al haber ganado el año pasado, este año al Farsa no le ayudarán y por tanto no ganará la champions. Pero al Madrid, después de lo de este año, el Platinato le ajusticiará a sangre fría en el callejón de cualquier jugada dudosa en el momento más inoportuno. Todos los fichajes del mundo no ayudarán si cuando pasemos por un momento delicado, Platini aparece por detrás y con una navaja de barbero nos rebana el cuello.

  93. Bueno, es que el guernica era muy grande. Igual con una cagada sólo tapas el cuerno del toro.

    Y ni por esas tiras a los snobs americanos.

  94. El Cantar de los Cantares lo escribió tu prima la coja.

    Que tendrá que ver una cosa con la otra, merluzín. YO me cago en la poesía, no los judíos.

  95. Intenté ser cortés pero veo que como la inducción es un lenguaje que no entiendes. Como sabía que me saldrías con un ejemplo, puse salvo excepciones, y eso no es sino una excepción. En cuanto a merluzín lo será cualquiera de los grados en linea directa desde tu escala de progenitores, que por otro lado no tienen culpa de haber generado un individuo cuya actividad más creativa sea la de cagarse en todo lo que se pone por delante y quizá también por detrás, dicho sea con el mismo tono pseudo pacífico con el que tú lo dices, besuguín.

  96. Que raro que no haya entrado ya, eschefreuden a colocar las guayadas que ponen del farsa y buardiola en alguna página en inglés.

  97. Pseudopacífico? Creo que a cualquier persona con un mínimo sentido común le había quedado bastante claro que nada más lejos de intención que intentar pacificar nada contigo, soplapollas.

    Solo un anormal como tú, o tu puta madre, puede relacionar la capacidad artística con la pertenencia una nación. Y solo un tipejo ruin y miserable puede contestar a una afirmación particular, mía, elevando el tiro a «los judíos»

    Por no decir nada, de lo estúpido que hay que ser para caer en estereotipos baratos como el de las monedas.

    Eres un tonto con faroles. Con todo mi cariño y belicosidad.

  98. El Socio: Hay que decir que lo de Extremadura es un gustazo total. La PSOE ya parece la aldea de Astérix.

    Buah, pero tela. Que los 28 añazos de PSOE ya hedían.

    24 de ellos, por cierto, con Ibarra «topaMéridayBadajoz». Con razón dijo Vara en campaña que tenía una deuda histórica con Cáceres, no te jode.

    En mi ciudad el nuevo alcade (PP) ya ha dicho que se bajará el sueldo y reducirá los ediles liberados al 50%. Así como que pondrá en marcha una política de austeridad, empezando por reducir el «gasto corriente» y el gasto en telefonía; temas ambos para mear y no echar gota de la forma en que estaban gestionados. Casualmente, je, la alcaldesa saliente lo primero que hizo al llegar fue justo lo contrario: se subió el sueldo.

    Cosillas sin importancia…

    La herencia sociata es terrorífica, y hablo a nivel nacional (la imagen internacional que proyectamos actualmente también es de chiste). Menos mal que poco les queda ya.

    Por muy tontaina, cobarde y comodón que me parezca Marianico, y pese a lo que habrá que remar aún, lo tiene muy fácil para mejorar lo que han perpetrado Zapatitos y Rub… perdón, Alfredo.

    ¿La aldea de Asterix? ya les preparaba yo… «la poción mágica», ejem, que para eso soy Panoramix. Les iba a encantar.

  99. Una cagada en los muertos o en la puta madre de alguien es un momento único en fansdelmadrid. I love it!

  100. Yorkie: con todo mi cariño y belicosidad…

    Yorkie, Tiburón… ¡haya paz!
    (¿no recordáis el famoso “¡Haya Paz!” del Adelantado Díaz de Carreras?)
    Según Nietzsche “sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.” y no comportaros como niños ditirámbicos, ponderativos y hasta hiperbólicos.
    El señor Lord Jim nos ha regalado a todos un libro muy bonito. Y nadie le ha dado aún las gracias.
    (gracias, Jim)
    Y ahora yo os regalaré un cuento (nada de poesía para no molestar a nuestro Judío Errante)…

    “Lleva catorce años en una portería, sentado detrás de la ventanilla. Todo el mundo le hace dos preguntas. La primera:
    -¿Dónde están las oficinas de Montex?
    Él contesta:
    -Primera planta, a la izquierda.
    La segunda:
    -¿Dónde puedo encontrar el Centro de Reelaboración de Material de Desechos, «Trastos Viejos»?
    A esta segunda pregunta él responde:
    -Segunda planta, segunda puerta, a la derecha.
    Durante catorce años no se equivocó nunca. Todo el mundo recibía siempre la debida información. Ocurrió una vez que una señora apareció delante de la ventanilla y le hizo una de las preguntas habituales:
    -Podría decirme, por favor, ¿dónde está la oficina de Montex?
    Entonces él, excepcionalmente, fijó los ojos en un punto lejano y dijo:
    -Todos venimos de la nada y volvemos a la puñetera nada.
    La señora presentó una reclamación. La reclamación fue atendida, examinada y, al final, sobreseída.
    En realidad, la cosa no era para tanto”.

    (Cuentos de un minuto. István Örkény)
    La cosa no es para tanto…

  101. Messi es un bluff y el cuento farsante se ha acabado. 2012: abrimos el testamento maya.

  102. Que se muera Relaño de una puta vez y ya que el Real Madrid ya no es necesario que siga hablando de su «rojita» y de su «tiqui-taca» puto seboso.

    Sin ánimo de ofender dice el hijo de puta prisaico.

  103. Daniel: 2012: abrimos el testamento maya.

    Por si acaso yo adelantaría la final de la Champion para antes del 21 de diciembre. Sería digno del Madrid que ganara la última Copa de Europa de la Historia y que cerrara así el círculo tras ganar la primera edición del trofeo.
    Lo de la Liga se puede resolver concediéndosela al Campeón de Invierno…
    Pero la Champion me preocupa por una mera cuestión de fechas.

  104. Tantos fichajes y tanta presión ofensiva para que al final te lleve un tsunami.
    Intolerable.

  105. Procedo a cagarme en la reputisima madre de Cerdaño en twitter. Total si me lo cierran no lo uso para nada.

  106. El Capataz: Sería glorioso que se los cargara Bielorrusia.  (Citar)

    O Irlanda del Norte.Nuncaa estaremos bastante agradecidos a ese pais.Tendriamos que darle los 12 puntos en Eurovision forever in the time

  107. RealMad: The new Far$a: Can’t Era, not cantera.  (Citar)

    Punning is the lowest form of wit, let alone punning across two languages in a blog of monolingual morons.

  108. RealMad: And your monolingus is stuck firmly up Lio’s cunni.  (Citar)

    Your mother’s name is Lio?

    She gave me a different name, but the same great service.

  109. La columna de Cerdaño de hoy supongo que es a lo que se refería Pepito cuando hablaba de la central lechera.

    El segundo párrafo deja muy mascadito, para el que todavía no se quiera enterar, donde está el meollo de la cuestión. La roja, la rojita, los rojitos de los cojones, por fin han encontrado un modelo, un dogma, algo muy sencillo e identificable a lo que agarrarse: la roja y el farsa, tanto monta, monta tanto.

    Al mismo tiempo, la obsesión enfermiza, provinciana y excluyente con la cantera. Si puede ser, cuanto más bajitos, más faltos de carisma y que más se parezcan al chaval del mecánico del taller de abajo.

  110. Luis Milla, un funcionario gris y cumplidor, trabajador eso sí, muy estilo hormiguita, declarado oficialmente por Cerdaño el primer titicaquero de la historia.

    Por fortuna para el Madrid de entonces, Redondo acabó triunfando. Aunque al principio los piperos del momento renegaran de lo caro que salió y de que no era de Teruel, era de Argentina.

  111. El día que se acabe lo que se daba, y nos dejen de envidiar en todo el mundo, a ver qué cuento se inventa esta gente.

    Aunque bueno, teniendo en cuenta que en la época del Madrid galáctico mandón, el que jugaba bien era el Celta de V. Fernández (tócate los cojones), cualquier cosa es posible.

  112. Luego eso sí, mucha rojita, mucho ander pérez y josé martinez, mucha cantera y mucho titicaca, pero las portadas para Neymar y el Kun… Porque Cerdaño será un mamporrero indeseable, pero tonto no es.

  113. Share your mother jokes with your own family, asshole. Your mother might appreciate your sense of humor. My mother died a number of years ago at an advanced age, and her wake was held on the same day that Julio Baptista drilled your cule net and the condom broke.

    I saw the replays later that night. They were fantastic.

  114. Your mother’s dead?

    Oh, that explains why she didn’t move around a lot last night.

  115. custer: «Ése es el problema que “sólo” tiene 22 años. Muchos sois los que estáis preocupados por reconstruir el Madrid desde la raíz como “entidad”, como club, como lo que sea. Queréis que Mou erija un nuevo Madrid. Y yo a Mou no le pido eso porque sé que es incapaz de hacer eso. Lo que quiero es que construya un equipo. Y el problema es muy gordo.»

    Tiburon Blanco: Otros hablan de estrategias y tácticas, Custer habla de imágenes, de mitologías, y en el fondo toda mitología es una respuesta a una pregunta, pero una respuesta indirecta, sugerida, intuida.

    Joder con la mitología (de todo a cien)
    O sea, que custer echa pestes de Mou pero hay que arrodillarse porque es una «respuesta indirecta», un cuento chino, una imagen sugerida, el reflejo en un espejo cóncavo, una musaraña rusa bebiendo vodka, un no se qué, un qué se yo…

    ¡A la mierda!

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta