Archivos
Categorías



Artículos de Interés

El pase a cuartos vale oro

¡Vaya rachita lleva el Madrid! Los tropiezos se acumulan y la Liga es ya una quimera, por lo que todas las esperanzas se centran en la Champions League. El problema es que nuestro rival de octavos de final es un hueso: nada menos que el PSG ricamente financiado por los petrodólares qataríes. Este duelo entre el actual bicampeón de Europa y el equipo más caro de la historia ha despertado una expectación sin precedentes, y casas de apuestas como Bet365 se están encargando de aumentar aún más la emoción, gracias a sus tentadoras cuotas.

Desde luego, quienes tengan fe en el Madrid y estén dispuestos a apostar por él se llevarán una buena recompensa. Por ejemplo, el pase a cuartos de los blancos se paga a una cuota inusual, superior a los 2 euros por cada uno jugado.

Normalmente el Madrid es el favorito en sus cruces europeos, pero el mal momento que atraviesa hace que en estos momentos su rival, imparable en Francia, parezca tener más posibilidades. El partido de ida en el Bernabéu también ofrece opciones muy atractivas, como por ejemplo la apuesta por el empate al descanso y victoria madridista final, una posibilidad nada descabellada que se premia con una espectacular cuota de 6 a 1. Apostar a resultados concretos también ofrece cifras interesantísimas: con un empate a uno se ganan 7 euros por cada uno jugado, y con el 2-1 la ganancia sería nada menos que de 13 euros por cada uno jugado.

¿Pero qué posibilidades tiene el Madrid, realmente? Es cierto que durante los 90 el PSG fue una particular bestia negra para los merengues, gracias a figuras como Ginola o Weah, pero desde entonces los blancos han ganado 6 Copas de Europa, y la única vez que se han reencontrado, en la fase de grupos de la Champions 2015/2016, el saldo fue un empate a cero y una victoria madridista por 1-0.

Además, si algo caracteriza a los blancos es que se crecen cuando se les considera menos favoritos, y este factor psicológico será muy importante. Otro aspecto clave es que la ida se juega en el coliseo madridista: si los locales consiguen mantener la puerta a cero, llegarán tremendamente reforzados al segundo duelo, en el que cualquier gol que marcasen les pondría la eliminatoria muy de cara.

En fin, aún quedan varias semanas, pero no va a dejar de hablarse de este choque. Los blancos se resisten a dar por terminado su ciclo glorioso, y si el PSG piensa que podrá doblegarlos fácilmente seguramente se lleve una gran sorpresa.

Share

Los comentarios están cerrados.

Contacto
Ayuda a Fans
Dónde ver al Mandril