Archivos
Categorías



Artículos de Interés

Entrenador Ramos

Gomorra

Nostuvo mal el partido en general. Se nota que el equipo de Lolpetegui está en fase de aclimatación, el engrasado de los mecanismos y los trucos están en fase de puesta a punto. Mientras tanto, las sensaciones que deja el equipo son muy positivas y novedosas. Es difícil encontrarle techo al juguete que el bueno de Julen tiene ahora mismo entre manos, tantas son las combinaciones y variantes que maneja. Las similitudes con el equipo de baloncesto de Laso son cada vez más brutales. En cuanto las piezas terminen de encajar, esto va a ser una fiesta para la vista. Así que paciencia y tranquilidad, que lo que viene es la repolla.

Custer

Las decisiones de Julen no han ayudado al Madrid, al contrario, han perjudicado al equipo lo cual da una imagen de entrenador de Vuelo Corto. Eso de sacar a Ceballos y dejar al inoperante Niño de la Capea. Eso de quitar a Bale. Eso de ningunear a Viciosito y a Mariano primando a Lucas… ¿Solución? Sentar a un mono en el banquillo y llenarle la boca de cacahuetes para que no moleste. ¿Y a qué mono poner? Al Mono Positrón.

Se ha enfrentado a dos clubes “importantes”, el Aleti en Supercopa y el Bilbao en Liga. Con uno ha perdido por goleada y con el otro ha empatado por culpa de su inoperancia en ataque. No diría que la sensación que nos deja el equipo sea “positiva”. Más bien diría que la sensación es de Sopa Cho total y que frente a la Roma, Julen, se juega su primer Match Ball en el banquillo.

La peña carga las tintas sobre Benzemá “¿Por qué no chutó?”, dicen. Pero La Jugada del Partido fue ese pase en largo de Ramos que dejó a Asensio solo frente al portero y que Asensio falló. Un delantero no puede marrar a esa distancia. Eso tiene que ser gol sí o sí. Sin embargo, Asensio, tiró al muñeco. Jugada Clave Total y fallo de Asensio Obra Maestra desde un punto de vista estrictamente Pumariano. Este tipo de lances son los que le abren las puertas del Arsenal a cualquier jugador.

No entiendo por qué Julen se está meando en las tetas de Mariano. Tampoco veo lógico que Viciosito se pudra en la grada mientras Lucas Vázquez vegeta por el césped. Ahora bien: si el futuro del Madrid depende ahora de lo que hagan Mariano y Viciosito…¡Houston, tenemos un problema!

El Socio

¡Qué forma de dejarse puntos! No digo que los muchachos no se esforzaran, que lo hicieron, ni que jugaran mal, porque no fue el caso, pero si el que tiene que dirigirlos no ayuda… me refiero a Chulen, por cierto, ya que me imagino que ahora mismo habrá dudas sobre si el míster es él o el del dorsal 4. Vaya dirección desde el banquillo, señores. ¿Marcelo no puede con los cojones desde el minuto 30? Da igual, ¡¡a jugar el partido enterito!! Oh, mira, ha hecho un sombrero. Tenemos varios especialistas en faltas, ¿quién tira la única clara que tenemos en el partido? ¡¡El gran capitán, el hijo de la Paqui, la Puri o como cojones se llame!! Bien, bien, todo correcto, estamos esperando a que saque un córner y también lo remate para poder morirnos tranquilos. 1-1 y necesitando marcar a toda costa, ¿sacas al nueve suplente? No, quitas a Bale y metes al goleador internacional Lupas, como si hubieras dejado el cambio programado en el Football Manager.

Acaba el partido, entrevistan a Rabos en Vomistar TV. “¿Sergio, ¿querías que el equipo fuera arriba a hacer más presión?” “No lo sé, aún tengo que ver el partido”. ¡¡Acabáramos!! ¿Necesitan más pruebas? ¡¡Se ve el partido y luego le manda notas a Lolpetegui!! ¿Le hará la alineación también, o dejará que Lol al menos escoja los moñecos que más que le gusten? En fin, el Madrid estaba en Tierra de infieles defendiendo el honor de la patria y se vuelve perdiendo el liderato contra un equipo de pastores por culpa de un alineador colaboracionista que habla la lengua negra. Mirad, no; así, no. Que al menos pongan oficialmente al Cateto de jugador-entrenador, como hacían antiguamente en Iglaterra, y aí al menos también se comerá los marrones con la prensa.

·····

– Herri Norte: 1 (?)
– Cateto Team: 1 (Isco)

Share

292 comentarios para “Entrenador Ramos”

  • 1
    Pablo says:

    A este paso resultará que debíamos deshacernos del cabeza hueca ese, y no de Cristiano.

    Ya otra cosa es que a ver quien estaría dispuesto a pagar 70 millones o más por Zerhio.

  • 2
    Pablo says:

    Entretanto, les recuerdo que Vinicius se está pudriendo en el Castilla, a la espera de que algún reponedor del Carrefour leñero le joda la carrera.

  • 3
    Pablo says:

    Y les recuerdo también que nos podemos esperar perfectamente otra primera vuelta perfecta del Parcas, gracias a Messi y Ter Stegen, porque casi nunca se recuerda en Fans que el Farsa lo ganó todo hasta en enero el año pasado, que fue cuando empezaron a bajar fuelle con la liga ya ganada.

    Se los voy a repetir hasta el cansancio, a ver si entendéis que la liga pasada no se perdió solo por culpa de que el Madrid bajara los brazos en septiembre (que también):

    ¡51 de 57! ¡51 de 57! ¡La tercera mejor primera vuelta en la historia de Liga!

    ¡El Madrid fue campeón de invierno en 2017 con apenas 44!

    A ver si les entra en la cabeza de una buena vez. Ojalá este año se marquen una primera vuelta más normal, por debajo de los 50 puntos, pero hay que estar preparados para lo peor.

  • 4
    Pepe says:

    Este equipo ha sido tomado por los españoles. ¿Por qué tira las faltas Ramos? ¿Para que Bale no tenga excesivo protagonismo?

    Yo no pago por ver a Lucas, Ceballos, Isco, Asensio y Lucas recuperar el Madrid para los españoles.

    Se cargan el Madrid.

  • 5
    Flankkah says:

    Mariano, ni un minuto desde que fichó…

    El Madrid está en fase de adaptación al nuevo estilo de juego tocón, que no es malo en sí mismo, pero si tienes un 9 puro y ni lo pones, a sabiendas de que tienen pocas ocasiones de gol y marran mucho…

    El Ethnic, jugando así toda la temporada, lo ganaban todo, pero va a ser que solo lo hacen si tienen delante al mejó klú de la jístori.

  • 6
    El Loco says:

    El General delira, como siempre.

    Asensio hace un control de un balón que cae con nieve que no hay más de 10 jugadores en el mundo que sean capaces de hacer eso.

    Luego con su pierna mala (lo que supone la derecha para un zurdo, que le pregunten a Messi) la engancha y el portero se la encuentra.

  • 7
    gomorra says:

    Pablo:

    ¡51 de 57! ¡51 de 57! ¡La tercera mejor primera vuelta en la historia

    La temporada pasada debieron perder muchos partidos mucho antes, jugaban con fuego y al final la Roma les puso en su sitio. No creo que tengan la misma suerte en liga esta temporada, aunque lo de ayer… El portero de la Real fue de coña. Cosas del fútbol.

  • 8
    Erik says:

    El Loco: El General delira, como siempre.

    Asensio

    Tiene sus targets y los señala a la mínima, puro ventajismo snob.

    Pero hay que comprender que en su tele se ve otro partido.

    En cuanto a lo que comenta el Socio en la entrada, es lo que todo vimos y criticamos, yo mismo dije que lo de Ramos tirando esa falta cercana ayer cantaba, que debió ser para Isco o Cracksensio.

    Entiendo que la cabritilla tenga galones, pero Julen le da demasiados.
    Ese empeño en melonear en exceso, marca de la casa, tampoco me gusta nada aunque a veces pueda meter grandes pases y crear ocasiones.

    Y lo de Mariano es una analidad. Ayer el partido estaba para él, no para sacar un Gato desaparecido y estro se veía ya al descanso. Que quieres quitar a un flojo Garesitorl y sacar a Lucas (muy acelerado), vale, pero los cambios no me gustaron nada.

    En fin, fue un partido y el puto Ethnic, que repito ha empezado la Liga jugando como el culo, salió a muerte con el Madrid fascista imperialista, como siempre. Luego la cagan con mindundis y así les va.

    Con que hubiera entrado otra y se hubiera ganado, aunque hubiera sido por la mínima, estaríamos hablando en otros términos. Es lo mismo que le pasó al Paleti y sus muchas ocasiones que sirvieron para empatar y gracias o a un farça que lo hizo con gol de Dembelé, Ter Stegen en plan salvador y el enano de campo.

    Vinicius espero que empiece a entrar pronto en el primer equipo, porque si no entre esto, lo de Mariano y las necedades de un Julen cobardón me voy a empezar a cagar en la leche, Merche.

  • 9
    madridsXXI says:

    Me encanta el olor a Napalm (histeria) por las mañanas.

  • 10
    El Loco says:

    Erik: y las necedades de un Julen cobardón

    La idea del juego de Julen es buena. Hacía tiempo que no veía al Madrid jugar al fútbol así.

    Bien es cierto que el Madrid se mueve mejor JUGANDO A NADA y ganando Champions.

    Chocan ciertas decisiones y más teniendo en cuenta sus declaraciones.

    “Hemos tenido en cuenta el parón FIFA para la alineación.

    Pone de titular a todos los que jugaron los dos partidos. Incluso a Modric que se ve que no está ahí. Lo de Marcelo es una broma de mal gusto, el equipo sufre muchísimo en defensa.

    Odriozola es internacional con España, no es el morito, podía haber dado descanso a Carvajal que se chupó dos partidos enteros.

    Nacho sólo jugó uno y ni un minuto.

    Ceballos estaba fresco y fuera.

    Mariano venía de jugar a la play en casa.

    Y, por supuesto, con los lanzadores que tiene el Madrid que tira las faltas el hijo de la paqui es una desfachatez al nivel de que tire los penaltis.

    Ramos, por ahí no, que parecía habías aprendido de Casillas para no cometer ciertos errores.

    Al final otro que se retira por la puerta de atrás después de ser una leyenda del club.

  • 11
    Grisatak says:

    Con un Modric que no está aún a su nivel y un Kroos que no se caracteriza por sus virtudes defensivas, completar el centro del campo con Ceballos es locura. Máxime si el equipo contrario te enfrenta con 4 centrocampistas.

    Así que Ceballos está bien sustituido por Casemiro, jugador que tiene sus carencias pero que aporta muchísimo al equipo.

    Lleva Ceballos 177 minutos jugados en 4 partidos oficiales del Madrid en esta temporada.Su balance de goles a favor y en contra del Madrid es de -2. Casemiro tiene 337 minutos jugados en 5 partidos con un balance de 8 goles a favor. Es un índice que no refleja totalmente el rendimiento de un jugador, pero con el que se puede uno hacer una idea.

    Y no es que Ceballos no sirva, pero en el partido de ayer con el estado de forma de sus compañeros del medio centro estaba vendido.

  • 12
    El Loco says:

    Un negro de 16 años y 203cm en el madrid del baloncesto.

    Debe de tener un rabo como la manga de un plumas.

    BUENAS NOTICIAS PARA EL FANSISMO.

    https://karusito.com/2018/09/16/garuba-aporreando-las-puertas-del-primer-equipo/

  • 13
    Erik says:

    El Loco: La idea del juego de Julen es buena. Hacía tiempo que no veía al Madrid jugar al fútbol así.

    Bien es cierto que el Madrid se mueve mejor JUGANDO A NADA y ganando Champions.

    Chocan ciertas decisiones y más teniendo en cuenta sus declaraciones.

    Estoy de acuerdo y he defendido a Julen desde el principio, pero eso no me impide ver ciertas cosas como los malos cambios, no dar bola a Mariano y a Vinicius, consentir chorradas a Ramos o mantener sobre el campo a un Marcelocuelo que siempre tarda mínimo dos meses en empezar a coger la forma y en defensa es una verbena.

  • 14
    Erik says:

    El Loco: Debe de tener un rabo como la manga de un plumas.

    Es con lo que aporrea la puerta.

    Como en el chiste de la recién casada encerrada en el baño la noche de bodas:

    – Deja de dar esos golpes en la puerta, que me da miedo.

    – Miedo te va a dar cuando veas con lo que los estoy dando.

  • 15
    Pablo says:

    El Loco: incluso a Modric

    Ceballos debía haber suplido a Kroos o a Modric, no a Casemiro, para empezar.

  • 16
    Pablo says:

    ¿Qué es de la vida de Regulón? Si en efecto el muchacho es tan bueno como Achraf (que por algo está ahora en el Borussia y no en el Levante como Mayoral), creo que podría servirnos para algún apaño.

  • 17
  • 18
    El Loco says:

    Están poniendo a parir a este hombre:

    https://twitter.com/clubdeviernes/status/1040330114746200069

    opiniones del fanismo.

  • 19
    El Loco says:

    Erik: no me impide ver ciertas cosas como los malos cambios, no dar bola a Mariano y a Vinicius, consentir chorradas a Ramos o mantener sobre el campo a un Marcelocuelo que siempre tarda mínimo dos meses en empezar a coger la forma y en defensa es una verbena.

    Hemos dicho lo mismo.

    Choca cuando una cosa que se ve tan evidente desde fuera los entrenadores sigan esa senda.

  • 20
    El Loco says:

    Pablo:
    ¿Qué es de la vida de Regulón? Si en efecto el muchacho es tan bueno como Achraf (que por algo está ahora en el Borussia y no en el Levante como Mayoral), creo que podría servirnos para algún apaño.

    No, el morito subió al primer equipo con 18 años. Se presumía un potencial termendo y ahora veremos adónde llega, igual no vuelve al Madrid pero de momento esta en el Dortmund, un primer espada aleman,

    Regulon tiene cerca de 22 años, se fue al logroñes (o un equipo más mierdfa aún) con 20 creo, volvió al castilla con 21 y está en el primer equipo porque no había otro.

    por poner en perspectiva Asensio tiene 22 también. Ceballos 21.

    La eterna discusión de siempre, si ya has pasado los 18 y sigues en el castilla sin visos de poder jugar en el primer equipo o salir fuera a un club medianamente bueno (como carvajal), NO VALES PARA EL MADRID.

    Ejemplo: Llorente, con 21-22 seguía en el Castilla, fue al Alaves, vuelve con 23, no juega nunca.

  • 21
    El Loco says:

    Bueno, al menos Flopper mantiene las pauperrimas audiencias de TeleFLo con Benito jugando en el castilla.

    Otra sacada de rabo de Flopper.

  • 22
    Pablo says:

    El Loco: Regulon tiene cerca de 22 años, se fue al logroñes (o un equipo más mierdfa aún) con 20 creo, volvió al castilla con 21 y está en el primer equipo porque no había otro.

    Estaba Coentrao y prefirieron pagarle el último año de sueldo de una vez y darle la oportunidad al muchacho, tan malo no puede ser.

  • 23
    Vader says:

    A mí me flipa mucho que se acuse de resultadistas y ventajistas a los que criticamos lo de ayer, cuando lo mejor de ayer fue el resultado.

    En realidad lo malo es lo que se transmite antes del partido con la alineación, durante el partido con los cambios y tras el partido con las declaraciones de Ramos y Lopetegui.

  • 24
    Erik says:

    El Loco: Choca cuando una cosa que se ve tan evidente desde fuera los entrenadores sigan esa senda.

    Pero son ellos los que mandan.

    Bueno, viendo lo de Ramos es un decir.

  • 25
    auriga says:

    El Loco:
    Un negro de 16 años y 203cm en el madrid del baloncesto.

    Debe de tener un rabo como la manga de un plumas.

    BUENAS NOTICIAS PARA EL FANSISMO.

    https://karusito.com/2018/09/16/garuba-aporreando-las-puertas-del-primer-equipo/

    Lo malo es que si sale bueno en tres años está en la NBA,algo por otra parte inevitable.

    Tiene pinta de que este chaval y Sebas Saiz serán los que suplan la salida de Felipón en cuanto se produzca,que vete tu ha saber cuando será porque el menda parece que duerme en formol todas las noches.

  • 26
    Flankkah says:

    Vader: cuando lo mejor de ayer fue el resultado.

    Con la intensidad que salieron los etarras, no gana nadie ahí, el Farça palmaría, eso por descontado.

  • 27
    Erik says:

    Flankkah: Con la intensidad que salieron los etarras, no gana nadie ahí, el Farça palmaría, eso por descontado.

    Intensitos sólo contra el Madrid.

  • 28
    El Loco says:

    Pablo: Estaba Coentrao

    Corramos un estúpido velo

  • 29
    El Loco says:

    auriga: Lo malo es que si sale bueno en tres años está en la NBA,algo por otra parte inevitable.

    Claro, eso es inevitable.

    Por eso siempre critiqué la gestión de Doncic. Sí hacen lo mismo con el negro este, el equipo de la NBA que lo draftee va a agradecer la formación por el Real Madrid

    Coño, joder, exprimelos hasta que se vayan, si sabes que no se va a quedar ninguno.

  • 30
    El Loco says:

    Flankkah: Con la intensidad que salieron los etarras, no gana nadie ahí, el Farça palmaría,

    Risas.

  • 31
    Vader says:

    ¿Y qué más da lo que haga el Barcelona en Bilbao o en Quintaelculo de Arriba?

    Este año el Madrid debe preocuparse de reinventarse como equipo y de pasar página, si no les hemos ganado Ligas con plantillas mucho mejores que esta no vamos a pretender hacerlo ahora con Queirozismo & Carlettismo. Así llegaremos a marzo a seis o siete puntos de la cabeza y después ya veremos.

  • 32
    El Loco says:

    El plan de destrozar la carrera de Benito haciéndolo jugar en Segunda B va en la misma línea que el plan que tuvieron con Odegaard.

    Lo bueno que en Enero ya viene Rodrygo y pueden hacer un dos por uno en el Castilla.

    90 millones en dos carreras destrozadas.

  • 33
    El Loco says:

    Ver jugar al Castilla es un dolor.

    ¿De verdad no hay nadie en toda la cantera del Madrid que pueda dar más de dos pases seguidos?

  • 34
    ampersand says:

    Llevo un tiempo sin seguir al Castilla pero compruebo que los arbitrajes que les hacen siguen siendo una puta vergüenza.

  • 35
    ampersand says:

    El Loco: ¿De verdad no hay nadie en toda la cantera del Madrid que pueda dar más de dos pases seguidos?

    ¿Pero tú estás viendo el partido?

  • 36
    Erik says:

    Gol de Vinicius de falta.

    Pegadito al palo y por abajo.

    3-0

  • 37
    Erik says:

    El Loco: Ver jugar al Castilla es un dolor.

    Pues el ratillo que he visto no ha estado mal, tron.

  • 38
    Flankkah says:

    Erik: Intensitos sólo contra el Madrid.

    Joer, es que parecía que era una final de Champions, etarras de mierda.

  • 39
    Flankkah says:

    Vader: ¿Y qué más da lo que haga el Barcelona en Bilbao o en Quintaelculo de Arriba?

    Hombre, dar, lo que se dice dar, no da lo mismo. Cuantos más puntos pierdan los farçantes, mucho mejor.

    Me refería a la vieja canción de siempre. Los etarras salieron ayer como si les fuera la vida en ello, nada nuevo bajo el sol…

    Anda que no cortaron jugadas de ataque, unas cuantas no tuvieron ni tarjeta amarilla, como es preceptivo.

  • 40
    Erik says:

    Flankkah: Joer, es que parecía que era una final de Champions, etarras de mierda.

    Ya te digo, lo comenté anoche tras el partido, que ellos siempre salen a saco contra el Madrid y luego la cagan contra pelachufas o hacen el ridí-culo contra los farçantes.

    Ha coincidido que esta temporada le he echado un ojete a un par de partido de los etarras y vaya juego de mierda. Ahora, contra el Madrid de Franco a muerte.

    No tengo ni papa de con quién juegan la próxima jornada, pero… ¿apostamos a que la cagan?

  • 41
    Pablo says:

    El Loco: Corramos un estúpido velo

    ¿En serio tan paquete es Regulón?

  • 42
    ampersand says:

    Cristo es crema. Falta saber si tiene la misma cabeza que su paisano Jesé.

  • 43
    Erik says:

    ampersand: Cristo es crema. Falta saber si tiene la misma cabeza que su paisano Jesé.

    Jugador muy interesante, dos goles muy buenos hoy (de momento), y dudo que esté tan gilipollas como Jesé.

    Tampoco olvidemos que al canario le jodió vivo la maldita lesión en el peor momento, cuando estaba entrando en el equipo.

  • 44
    Erik says:

    Vinicius gustándose, dos pases de rabona en 10 segundos.

    Si hace eso por esos campos de Dios lo matan.

  • 45
    Erik says:

    Joder, Vinicius se va de 3 tíos, tira al portero… y la manda al larguero.

    ¡¡ Jugón !!

  • 46
    El Loco says:

    Erik:
    Joder, Vinicius se va de 3 tíos, tira al portero… y la manda al larguero.

    ¡¡ Jugón !!

    Esas hay que meterlas, Benito.

  • 47
    entibia says:

    Lo siento mucho por Lucas Vázquez, gran padre y mejor persona, pero ahora mismo no está para entrar en las rotaciones por delante de Mariano, ni del propio Vinicius. Que vaya jugadón acaba de regalarnos.

  • 48
    Flankkah says:

    Erik:
    Joder, Vinicius se va de 3 tíos, tira al portero… y la manda al larguero.

    ¡¡ Jugón !!

    Nada, Erik, no vale para el primer equipo, como Mariano.

    Si es que no hacen falta en el Madrid, que marca 3 goles de media por partido…

  • 49
    PedroParages says:

    La cantinela esa del “todos contra nosotros” y que los equipos se dejan la vida contra el Madrid y luego se dejan contra el Barça está bien para el bar de abajo y puede que aguante para la paella del domingo con el cuñado pesado. Pero no aguanta más. Además, siempre parece que es algo nuevo cuando lleva pasando toda la vida de Dios, con lo que creo que ya es hora de que se vaya descontando.
    Todos los equipos se dejan la vida contra el Madrid y contra el Barça y es lógico. Es el partido en el que los medios les hacen un poquito de caso, en el que la gente se fija en ellos (cuántas veces se ha oído en un partido de éstos “pues el Zutanito este es bueno” y resulta que lleva más años jugando que Carracuca). Todos haríamos lo mismo o parecido.
    Si un equipo te sale así, tienes que ser más intenso y correr más y pegar más. Y si no eres capaz, you’ve got a problem, my friend. Es lo que hay.

  • 50
    PedroParages says:

    ampersand:
    Cristo es crema. Falta saber si tiene la misma cabeza que su paisano Jesé.

    Por el estilo, salvo que hace menos ruido y no es músico. Pero le pones una suma de dos cifras y le metes en un aprieto muy gordo.

  • 51
    Pablo says:

    PedroParages:
    Todos los equipos se dejan la vida contra el Madrid y contra el Barça y es lógico. Es el partido en el que los medios les hacen un poquito de caso, en el que la gente se fija en ellos (cuántas veces se ha oído en un partido de éstos “pues el Zutanito este es bueno” y resulta que lleva más años jugando que Carracuca). Todos haríamos lo mismo o parecido.

    Hay que reconocer que esto, generalmente hablando, es verdad. Eso no quita, obstante, que tanto el Madrid como el Barsa tienen sus “equipos amigos” y también enemigos, y en esos casos particulares, perfectamente puede verse a un “amigo” del Barsa jugando con toda su alma contra el Madrid pero sin poner ni de lejos las mismas ganas contra los farsantes. Y viceversa también pasa, todo hay que decirlo.

    En el yayos se considera que el Getafe o el Espanyol se “dejan” contra el Madrid de la misma forma que nosotros opinamos eso del Athletic, el Sevilla, el Osasuna o el Sporting de Gijón.

    Ahora bien, eso no quita que por nuestro carácter imperial, tenemos más enemigos que el Farsa. Y que en general, por lo que habéis contado, es complicado encontrar en España a alguien que no sea ni madridista ni anti-madridista.

  • 52
    Flankkah says:

    PedroParages: Todos los equipos se dejan la vida contra el Madrid y contra el Barça y es lógico

    De eso nada. Contra el Madrid se dejan los huevos casi todos, salvo contadísimass excepciones. El Farça apenas tiene “resistencia”, el Español y poquito más.

  • 53
    PedroParages says:

    Pablo: Hay que reconocer que esto, generalmente hablando, es verdad. Eso no quita, obstante, que tanto el Madrid como el Barsa tienen sus “equipos amigos” y también enemigos, y en esos casos particulares, perfectamente puede verse a un “amigo” del Barsa jugando con toda su alma contra el Madrid pero sin poner ni de lejos las mismas ganas contra los farsantes. Y viceversa también pasa, todo hay que decirlo.

    En el yayos se considera que el Getafe o al Espanyol se “dejan” contra el Madrid de la misma forma que nosotros opinamos eso del Athletic, el Sevilla, el Osasuna o el Sporting de Gijón.

    Ahora bien, eso no quita que por nuestro carácter imperial, tenemos más enemigos que el Farsa. Y que en general, por lo que habéis contado, es complicado encontrar en España a alguien que no sea ni madridista ni anti-madridista.

    Como bien menciona, esas cosas de equipos amigos y no tan amigos han sido tradicionalmente propias de los barcelonistas, que no ha mucho tiempo encontraban enemigos hasta en los que vendían gusanitos a las puertas del Nou Camp.
    Y pone un ejemplo en el que estaba pensando: el año pasado el Español nos ganó en Barcelona en un partido en el que todas las crónicas dijeron que los pericos se dejaron los huevos frente a la indolencia de los nuestros. El Leganés, que teóricamente sería amigo, nos eliminó de la Copa del Preparao. Y el Sevilla, que en teoría nos tiene enfilados, se ha llevado cada goleada de Chamartín que ha temblado la Giralda.

  • 54
    auriga says:

    Es ver a Viciosillo de aquí y allá dando saltitos por el campo cual gacela Thompson por la sabana y percatarse que tiene el flow del jugador grande.

  • 55
    PedroParages says:

    Flankkah: De eso nada. Contra el Madrid se dejan los huevos casi todos, salvo contadísimass excepciones. El Farça apenas tiene “resistencia”, el Español y poquito más.

    Cada uno es libre de ver la película que desee. Sólo digo que ha habido dos equipos que han ejercido ese victimismo del “todos están contra mí y a favor del otro” tradicionalmente: el Barça y el Atleti. Y no ha hecho más que perjudicarles. Han empezado a ganar y a creérselo cuando se han dejado de hostias y de pelis de romanos y se han dedicado a jugar, que es de lo que va esto. Lo demás son historias para justificar cosas que se hacen mal y para vender periódicos.

  • 56
    Basilio el Oportunista says:

    Ramos tira las faltas bastante bien, no entiendo esa animadversión porque las tire él.
    ¿Quién las debe de tirar entonces?
    Nota: Bale es zurdo. Bale YA tira las de su perfil.

  • 57
    Flankkah says:

    PedroParages: Cada uno es libre de ver la película que desee.

    La película es que el Ethnic, ante el Farça, no sale como ayer ante el Madrid, ni de lejos con esa intensidad.

  • 58
    Vader says:

    Igual la famosa “cocción” de Vinicius era estar jugando a las doce de la mañana en Valdebebas, mientras que los 10 minutos semanales de rigor de Lucas equivaldrían a recalentar una sopa de sobre.

  • 59
    Pablo says:

    Basilio el Oportunista:
    Ramos tira las faltas bastante bien, no entiendo esa animadversión porque las tire él.
    ¿Quién las debe de tirar entonces?
    Nota: Bale es zurdo. Bale YA tira las de su perfil.

    Este, por ejemplo:

    https://www.youtube.com/watch?v=LbNQ6qNifHg

    Este tampoco sería una mala opción:

    https://www.youtube.com/watch?v=3ODDr8J81gE

  • 60
    Pablo says:

    Un defensa central jamás ha sido ni sabe ni sabrá como patear bien un tiro libre. Eso ha sido así siempre en la historia del fútbol y Ramos a sus tiernos 32 añitos no va a ser la excepción.

    El único defensa central que sabía pegarle a los tiros libres que yo he visto en toda mi puta vida es éste:

    https://www.youtube.com/watch?v=fe70stC8B78

  • 61
    Flankkah says:

    Si el ego del bicho era y es patológico, el del retrasado de Camas no va muy a la zaga, de hecho parece que ya ha tomado ese “rol”. Rabos jamás debe lanzar una falta por delante de Bale.

  • 62
    Custer says:

    Pablo: Un defensa central jamás ha sido ni sabe ni sabrá como patear bien un tiro libre

    ¿Koeman no existió? ¿Tampoco existió Hierro? Vaya, vaya, qué cosas se leen por aquí…Me pregunto cuántas Copas de Europa tiene que ganaros Ramos para que lo dejéis en paz. El gran problema del Madrid es que un tipo capaz de dar pases de 30 metros al pie, y solo para que la empuje el delantero, tira las faltas. Te tienes que reír. Y después de reírte, naturalmente, te tienes que mear en las putrefactas tetas de todos y cada uno de los Peperramistas, antiguos Muriñistas, adoradores de ese tipo que se cae de boca en Wembley como si estuviese borracho. Pero vayamos a lo importante. Y lo importante es que, con todo el dolor de mi corazón, he de admitir que Canelo NO fue mejor que la Triple G. Atraco a la Mexicana y todo preparado ya para el Tercer Episodio: la Venganza del Kazajo.

  • 63
    Custer says:

    El Loco: Asensio hace un control

    Sobrevaloradísimo mediapunta. El pase de Ramos fue perfecto. En plan Joe Montana. El problema es que Asensio es zurdo cerrado, carece de finura con la derecha…pero esas cosas hay que trabajarlas, hay que entrenarlas (como de hecho las entrenaba Ronaldo) si es que quieres ser delantero. Parece obvio…y sin embargo no lo es. La culpa siempre será de Ramos.

  • 64
    Custer says:

    Muaaaa Jaaaaa Jaaaaa

  • 65
    Erik says:

    Custer: La culpa siempre será de Ramos.

    La culpa siempre será de Asensio.

    Y de Lucas.

  • 66
    Pablo says:

    Custer: ¿Koeman no existió? ¿Tampoco existió Hierro?

    Excepciones que confirman la regla, como el defensa venezolano del vídeo que pasé. Y yo no los vi jugar, la verdad sea dicha.

    Y lo cierto es que apenas ahora a sus tiernitos 32 años es que a Ramos le da por patear tiros libres. Demasiado viejo para ser ahora otra rara excepción más a la regla.

    Y no venga con la excusa de Cristiano, que Ramos tampoco tenía esas pretensiones con la selección española, y es junto a Marcelo el único superviviente del 2-6, por lo que tuvo tiempo de sobra para intentarlo antes de que llegara Cristiano.

  • 67
    Nord says:

    ¿Fel_blan es rico?

  • 68
    Custer says:

    Pablo: Demasiado viejo

    Demasiadas Champions.

  • 69
    Custer says:

    Erik: La culpa siempre será

    Como dirían The Jackson 5…Échale la culpa al boogie.

  • 70
    El Loco says:

    Nord:
    ¿Fel_blan es rico?

    No, si eres rico o guapo o tu vida es realmente buena, no te pasas 24/7 en tuiter contándolo.

  • 71
    El Loco says:

    Custer: El gran problema del Madrid es que un tipo capaz de dar pases de 30 metros al pie,

    Este no fue precisamente uno de esos.

    Da otros cambiando el juego en el que sí lo son. Fue un pase cojonudo que Asesnsio tuvo que correr a buscar, controlar en el aire cayendo con nieve y orientarlo, luego le cayó a la derecha y como todos los zurdos, dinos tú, General Subnormal, cuántos goles ha metido con la derecha Messi en su carrera, o Bale. O cuántos metió Maradona.

    Los zurdos son así, ta; vez si al margen de ser un pesado de cojones con el peperramismo hubieras visto algo más redondo que una sandia en tu vida, sabrías estas cosas.

  • 72
    Custer says:

    El Loco: dinos tú, General Subnormal

    Pobrecillos…Je Je Jeee…Ya están insultando.
    Considerar que Asensio es más importante que Ramos es propio de Coeficientes Intelectuales muy altos, altísimos, y estoy hablando del mismísimo Einstein.

    (si se pusiera hasta los ojos de peyote, naturalmente)

  • 73
    Paribas says:

    ¿El empate es culpa de Ramos? No, por dios, no. Ramos siempre será el sospechoso habitual para los seguidores de la fe karankista, pero El Hacedor difícilmente puede ser culpable del desmayo táctico del equipo. Dicho esto, que quiera tirar las faltas me da penica. Espero que recapacite y no nos hagamos daño. Los penalties vale, pero las faltas…

    Que conste que no culpo a Lopetegui de intentar algo distinto con la entrada de Caballos. El hombre quiere jogo bonito, y Casemiro es feo. Pero la realidad es tozuda y, al final, un equipo de primadonnas como el Madrid siempre va a necesitar un conserje sudoroso y malcarado. No pasa nada: se prueba lo nuevo, se da uno cuenta que así no, y volvemos al punto de salida, es decir, Casemiro intocable.

    Menos comprensible es el cambio de Bale por Chopped Vázquez. Un fansista random me mandaba el meme de mamar (MMM) cada vez que Chopped daba una asistencia… la realidad, aquí también, es tozuda. Algo falla si el buenazo de Vázquez es el recambio de nuestra única estrella.

    ¿Asensio? lo de siempre. Irregular talentazo. Mejor chutador que pelotero. Titular hasta que fichemos a uno de 200 kilos.

  • 74
    El Loco says:

    El General es el típico que ponía a parir a Ramos cuando llegó, ahora lo ensalza y critica al nuevo que es Asensio y que gusta a todo el mundo porque el es mas guay.

    En diez años estará limpiando el sable de Asensio y criticando al nuevo que haya.

    Y encima es un tipo tóxico de cojones porque crea el relato de que los demás estamos diciendo que Ramos es una mierda y que Asensio es la polla, cuando lo que estamos diciendo es ensalzar a los dos precisamente.

    Pero claro, se le jode el argumento al figura.

    El porqué el socio le planta siempre en las entradas imagino que será para cabrear al personal y que la gente comente, el viejo truco que utilizan toooooodos los medios.

    Poner a un payaso a decir la tontería más gorda que encuentren para que la gente haga click y comente.

  • 75
    El Loco says:

    El Loco: Y encima es un tipo tóxico de cojones porque crea el relato de que los demás estamos diciendo que Ramos es una mierda y que Asensio es la polla, cuando lo que estamos diciendo es ensalzar a los dos precisamente.

    Custer: Considerar que Asensio es más importante que Ramos es propio de Coeficientes Intelectuales muy altos, altísimos, y estoy hablando del mismísimo Einstein.

    ¿VEis?

  • 76
    El Loco says:

    Si está todo inventado ya.

  • 77
    El Loco says:

    DOBLETE DE CRETINO LLORANDO.

    HA EMPUJADO DOS BALONES DE UN RECHACE ANTE EL PIZZERIA LUIGGI Y MARIO.

  • 78
    El Loco says:

    Ya han recuperado la inversión.

  • 79
    El Loco says:

    Si estás en el área de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde.

    – Bill Shankly

    https://twitter.com/rubenmartinweb/status/1041249715990482945

  • 80
    El Loco says:

    El Loco:
    Si estás en el área de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde.

    – Bill Shankly

    Esto va por el pasecito de Big Benzi a Chopped Vazquez después de la jugada de Asensio en el 87.

  • 81
  • 82
    AnG-L says:

    El Loco:
    DOBLETE DE CRETINO LLORANDO.

    HA EMPUJADO DOS BALONES DE UN RECHACE ANTE EL PIZZERIA LUIGGI Y MARIO.

    En cambio Mbappé contra el Boulangeries des pédés, que tiene mucho más status.

  • 83
    El Socio says:

    El Loco:
    Meanwhile…

    https://twitter.com/MLS/status/1041122146486046726

    Mola. Debimos tenerlo uno o dos años.

  • 84
    El Socio says:

    AnG-L: En cambio Mbappé contra el Boulangeries des pédés, que tiene mucho más status.

    😀

  • 85
    El Socio says:

    El Loco: opiniones del fanismo.

    Los que lo critican LTA.

  • 86
    El Socio says:

    auriga: vete tu ha saber

    ¿Qué hago contigo?

  • 87
    Don Pericone says:

    La hoguera tiene un qué sé yo.

  • 88
    El Socio says:

    Nord:
    ¿Fel_blan es rico?

    Es abogadoooooo y tiene un buen carrazo. En otras palabras, sí.

  • 89
    El Socio says:

    El Loco: No, si eres rico o guapo o tu vida es realmente buena, no te pasas 24/7 en tuiter contándolo.

    Bueno, yo lo conocí una vez en persona y puedo aventurar que liga más que tú.

  • 90
    El Socio says:

    Este artículo sobre la retirada de Naguarro está bien.

    https://karusito.com/2018/08/18/como-un-perro-abandonado-en-vacaciones/

  • 91
    AnG-L says:

    El Socio: Bueno, yo lo conocí una vez en persona y puedo aventurar que liga más que tú.

    Je.

  • 92
    El Socio says:

    AnG-L: Je.

    ke hinsinuas

  • 93
    El Socio says:

    Un negro ha corrido la maratón en 2:01, al loro.

  • 94
    El Socio says:

    Atención a esta bio.

    https://twitter.com/hernandezcapri1

  • 95
    El Socio says:

    Ha vuelto Julián Ruiz y su botella de Larios.

    http://www.elmundo.es/deportes.....b4588.html

  • 96
    El Socio says:

    El Castilla.

  • 97
    Colombiano says:

    Mira, si va perder la liga igual, al menos que meta al negrito que da taconazos y bicicletas que costó 45 millones y que meta a Mariano.

    Estoy hasta los cojones de Lucas Vázquez, puesto a perder ligas, al menos que metan algo diferente.

    Y Sergio Ramos es señor y dueño del Madrid, pero que las faltas para la derecha las tire Kroos o Isco, coño.

  • 98
    Nord says:

    El Socio: Es abogadoooooo y tiene un buen carrazo. En otras palabras, sí.

    ¿Es abogado? Nunca lo hubiera pensado.

  • 99
    madridsXXI says:

    Colombiano: Estoy hasta los cojones de Lucas Vázquez,

    Efectivamente, la culpa fue de Lucas Vázquez.

  • 100
    El Socio says:

    El “jugadón” de Vinicius es bastante meh, ¿eh? Imagino que luego invitaría a algo a los defensas.

  • 101
    Nord says:

    Pensaba que era un desahogado rentista dedicado al hedonismo. Quizá estuviera proyectando mi vocación en esta vida.

  • 102
    El Socio says:

    Nord:
    Pensaba que era un desahogado rentista dedicadoal hedonismo. Quizá estuviera proyectando mi vocación en esta vida.

    Jajaja, no, ese es Yorkie-Miguelito.

  • 103
    Nord says:

    Yorkie…le perdí la pista cuando suspendieron su cuenta de Twitter por quinta y sexta vez. En su haber, descubrirme algunos buenos restaurantes.

  • 104
    ampersand says:

    Nord: Pensaba que era un desahogado rentista dedicado al hedonismo

    Yo pensaba igual porque el tipo parece llevar una vida a lo hijo de Carolina de Mónaco.

  • 105
    El Sociópata says:

    El Loco: No, si (… ) tu vida es realmente buena, no te pasas 24/7 en tuiter contándolo.

    Te pasas 24/7 en fans diciendo: “como ya dije”.

  • 106
    Geodotto says:

    El Socio: invitaría a algo a los defensas.

    Lo normal, coca y travelos.

  • 107
    El Socio says:

    Nord: Yorkie…le perdí la pista cuando suspendieron su cuenta de Twitter por quinta y sexta vez.

    A veces aparece por esta…

    https://twitter.com/Laszloeragay/status/1036193409466290178

  • 108
    El Sociópata says:

    El Socio: Bueno, yo lo conocí una vez en persona y puedo aventurar que liga más que tú.

    Cuéntanos más…

  • 109
    Erik says:

    El Zerdillanal cascando 0-1 con el Geta y casi llega el 0-2.

    Con lo contento que estaba el macareno…

    Bah, remontarán.

  • 110
    Erik says:

    Se la cascan con el Gitano… porque ha metido 2 goles al Sassuolo y han ganado 2-1.

    Juax.

  • 111
    Erik says:

    0-2 el Zerdilla – Geta al descanso.

  • 112
    Kojiro Hyuga says:

    Lo de Ramos no puede sorprender a nadie. En el Madrid los héroes de ayer son los caciques decadentes de mañana. Esto es inevitable. De momento yo diría que sigue compensando pero llegará el momento que no, claro, ley de vida.

    Además el Madrid “lo llevaban” entre Crissy y él y estaba loquito por hacerse con algunas de las prebendas del portuguesh, era obvio. Y Lope ha sido sexta opción (por decir un número, mesentienda) y ha venido por recomendación de los internacionales, con Ramos a la cabeza. Esto no hace necesariamente un pelele a Lope, pero entrenador de jerarquías sí que parece ser. No sé por qué se le puso en su momento la etiqueta de entrenador para jóvenes. ¿Porque entrenó a los sub 21? Hombre, ahí no le queda otra, no va a poner tíos de 30 tacos en esa categoría, es imposible. Y aunque lo hubiera sido de verdad, como pasa con todos, fuera del Madrid puedes ser lo que seas, dentro del Madrid es otra cosa muy distinta.

  • 113
    Erik says:

    El VAR anula un gol a Ben Yedder.

    Jurl.

  • 114
    El Loco says:

    AnG-L: En cambio Mbappé contra el Boulangeries des pédés, que tiene mucho más status.

    Macho, que se saco la polla en el mismo mundial que Cretino hizo el ridículo, tapaos un poco que vais a coger frio.

  • 115
    entibia says:

    Erik:
    0-2 el Zerdilla – Geta al descanso.

    Pues según Soria el Madrid no se había enfrentado a nadie.

  • 116
    MaxCherry says:

    Sr7 tenía hoy una sonrisa como de haber visitado Marruecos recientemente.

  • 117
    El Loco says:

    El Socio: Bueno, yo lo conocí una vez en persona y puedo aventurar que liga más que tú.

    Bien por él.

    Tiene pinta de ser de los que ligan a los puntos como en el boxeo. De esas que ya después de cinco horas de chapa en la disco te dicen que vale, que follan contigo pero que te calles, por favor.

  • 118
    El Loco says:

    El Socio: Es abogadoooooo

    Y de letras encima.

  • 119
    MaxCherry says:

    Le preguntan a Snchz por el impuesto del diésel y contesta:

    “En España mueren [cifra random] por la contaminación atmosférica”

  • 120
    Kojiro Hyuga says:

    Sobre los jugadores y cualquier tipo exitoso, en realidad, la verdá es que a veces queremos tíos perfectos y eso es imposible. Los mismos huevos de Ramos que mamamos cuando nos dieron la prórroga en la Décima, o en cualquier victoria, será en lo que nos caguemos cuando mangonee al clup. En tipos que llegan a la cúspide de sus disciplinas el pack de virtudes, marcadísimas, que les lleva ahí, lleva consigo el ramillete de defectos, es impepinable. En algunos casos es hasta lo mismo, y la virtud y el defecto son exactamente lo mismo y sólo depende de la situación y el contexto.

    Marcelo ataca como nadie pero no defiende un cagao, Crissy era un obseso para bien y para mal, Flops metió al Madrid en el siglo XXI pero tiene su ego y sus cosas y así con todo el mundo, y en cualquier ámbito. Esto que es lo más normal del mundo se obvia para poder elegir trinchera y ponerse a pegar tiros sin ninguno tipo de esfuerzo intelectual. Hoy día el maniqueísmo campa a sus anchas e impide cualquier debate de un mínimo nivel y medianamente higiénico.

  • 121
    MaxCherry says:

    Kojiro Hyuga: pero entrenador de jerarquías sí que parece ser

    Como todos, especialmente si no ha ganado algo. Recuerdo que el recién aterrizado Zidane recogió al Madrid a 5 ptos del Farsa y confió en las vedettes. Nos dejó a 11 ptos antes de remontar y casi ganar.
    POr favor, un poco de confianza en Losertegui.

  • 122
    Kojiro Hyuga says:

    Sobre lo que viene siendo el fúmbol puro y duro yo la verdad es que vi al Farsa fatal. Pero fatal de ser insostenible si piezas claves no suben un poquito el nivel. No será muy popular decirlo a día de hoy porque al fin y al cabo ganaron y parece que hagan lo que hagan se van a ir a más de 90 puntos pero si el nivel es el de ayer este año no llegan.

    El problema del Madrid, jugando bien por momentos y haciendo jugadas y acciones de mucho mérito, es que el partido de ayer no hace falta forzar mucho la imaginación para pensar que se puede repetir muchas veces este año. Y eso son puntos que van volando. Pero bueno, a ver. Este mes va a ser importante para la credibilidad del proyecto, desde luego. Algo de suertecilla no vendría mal.

  • 123
    Perroladilla says:

    Kojiro Hyuga:

    Esto que es lo más normal del mundo se obvia para poder elegir trinchera y ponerse a pegar tiros sin ninguno tipo de esfuerzo intelectual. Hoy día el maniqueísmo campa a sus anchas e impide cualquier debate de un mínimo nivel y medianamente higiénico.

    Por ello hemos de seguir defendiendo la necesidad de solucionar las cosas a base de hostias, en Cubos, Chueca, o dónde proceda.

  • 124
    Kojiro Hyuga says:

    MaxCherry: Como todos, especialmente si no ha ganado algo.

    Bueno, hay excepciones. Sacchi no era absolutamente nadie. Y Cruyff a nivel entrenador cuando cogió al Barça tampoco. Pero claro, no cogieron a un grupo de jugadores campeones de Europa tres veces seguidas. El contexto, tanto de momento como de plantilla y vestuario, ata mucho las manos a Lope, sep. Ponerse a hacer y deshacer ahora sería un suicidio. Irá poco a poco y es normal.

  • 125
    Kojiro Hyuga says:

    Perroladilla: Por ello hemos de seguir defendiendo la necesidad de solucionar las cosas a base de hostias, en Cubos, Chueca, o dónde proceda.

    Unas buenas hostias, sin maldad ni rencores, son mucho más honradas y superiores moralmente a la gran mayoría de infectos “debates” que se leen hoy por ahí en la internec. Además pueden llegar a unir mucho. En Chueca más.

  • 126
    Erik says:

    Final en Sevilla.
    0-2

    A mamar duro, macarenorl.

  • 127
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: Hoy día el maniqueísmo campa a sus anchas e impide cualquier debate de un mínimo nivel y medianamente higiénico

    Si lo que estás diciendo es que Fans la mayor parte del tiempo apesta a sobaco, ten huevos y dilo.

  • 128
    Pablo says:

    El Loco: Macho, que se saco la polla en el mismo mundial que Cretino hizo el ridículo, tapaos un poco que vais a coger frio.

    Es que aquí creen que cualquier paquete llega a ser titular indiscutible de una selección campeona del mundo. Y a los 19 añitos, que se dice pronto.

    La última vez que se vio a un muchacho de 19 años jugar como titular una final de Copa del Mundo, debe haber sido en tiempos de Pelé o similar.

  • 129
    El Socio says:

    El Sociópata: Cuéntanos más…

    No hay mucha historia, estaba haciendo un trámite en el cluc y llegó el tipo, me reconoció y charlamos un rato. Trajeado, planta muy llamativa, Mercedes gama alta. Majete, conversador. Venía del bufete y al acabar lo suyo volvió para allá.

  • 130
    El Socio says:

    MaxCherry:
    Le preguntan a Snchz por el impuesto del diésel y contesta:

    “En España mueren [cifra random] por la contaminación atmosférica”

    Lo puto crack.

  • 131
    El Socio says:

    Entro en Goodreads y me sugiere que siga a Sarah Jessica Parker. Los cojones.

  • 132
    AnG-L says:

    El Loco: Macho, que se saco la polla en el mismo mundial que Cretino hizo el ridículo, tapaos un poco que vais a coger frio.

    A ver, el mundial importa o no? Aclaraos. En Champions lo hizo bien. No contra el único equipo que tenía que hacer algo, pero lo hizo bien.

  • 133
    Kojiro Hyuga says:

    Tio Lucas: Si lo que estás diciendo es que Fans la mayor parte del tiempo apesta a sobaco, ten huevos y dilo.

    Jajaja nooooo, hablaba en general. No puedo criticar vilmente a mis colegas fansistas, compis de tantos años. Además, en realidad, a pesar de la crítica anterior al maniqueísmo y las falacias argumentativas que hoy asolan la sociedat, en realidad lo aguanto y hasta lo disfruto si se hace con gracia. Lo que no soporto es la falta de gracia, si me paro a pensarlo. Y en Franks aún se tiene gracia, hablando asín en general. Pero por ahí ni pizca, salvo excepciones.

  • 134
    Erik says:

    Sánchez: «Hablar sobre mi tesis es enturbiar la calidad de la democracia»
    https://www.abc.es/espana/abci-pedro-sanchez-presentara-demanda-para-defender-honor-201809162145_noticia.html

    Con dos cojones, viva España.

  • 135
    El Socio says:

    Una columna de Dragó que no ha gustado mucho a los bien pensantes.

    https://twitter.com/lhermoso_/status/1041305784284528640

  • 136
    Tio Lucas says:

    AnG-L, háblanos de nuevo de cómo Vettel revolucionó Ferrari tras la marcha de Lolonso y lo ha hecho un equipo campeón.

  • 137
    Pablo says:

    El Socio:
    Una columna de Dragó que no ha gustado mucho a los bien pensantes.

    https://twitter.com/lhermoso_/status/1041305784284528640

    Reconocer que el tío Paquito gozó de apoyo popular es demasiado para un país tan progre y acomplejado como España. Solo ellos creen que un dictador puede gobernar 40 años sin ningún apoyo popular.

  • 138
    Tio Lucas says:

    Pablo: Solo ellos creen que un dictador

    ¿Entonces Franco era un Dictador?

  • 139
    El Socio says:

    Erik: Sánchez: «Hablar sobre mi tesis es enturbiar la calidad de la democracia»

    Huele a cadáver.

  • 140
    elcubano says:

    El Socio: Huele a cadáver.

    Pues Zotal tendrá que incrementar la producción porque van a necesitar toneladas para sacar Pdr de la Moncloa

  • 141
    El Socio says:

    https://twitter.com/ismaelquesada/status/1041437684063977472

    “Yo soy presidente del gobierno y haré lo que quiera en la cámara”.

    https://www.youtube.com/watch?v=43mR00_WN-E

  • 142
    El Socio says:

    elcubano: Pues Zotal tendrá que incrementar la producción porque van a necesitar toneladas para sacar Pdr de la Moncloa

    Antes del lunes que viene, anuncio de elecciones.

  • 143
    Erik says:

    El Socio: Huele a cadáver.

    Un cojón le va a costar aguantar los dos años que pretende sin convocar elecciones.

    Pero con esta gentuza…

  • 144
    AnG-L says:

    Tio Lucas:
    AnG-L, háblanos de nuevo de cómo Vettel revolucionó Ferrari tras la marcha de Lolonso y lo ha hecho un equipo campeón.

    Vettel revolucionó Ferrari y les ha hecho el mejor coche de la parrilla. Si luego tienen un piloto borracho y Vettel pensando en zumbarse morenazos, pues mala suerte.

    Háblanos tú de como Frenando ha cogido coches campeones y en un par de años los ha dejado en lo más alto.

  • 145
    AnG-L says:

    Pero vamos, que con el ojo de Tio Lucas yo llamaría a Ferrarilandia para que vayan comprando Champagne.

  • 146
    Tio Lucas says:

    AnG-L:
    Pero vamos, que con el ojo de Tio Lucas yo llamaría a Ferrarilandia para que vayan comprando Champagne.

    https://www.youtube.com/watch?v=kopbc5qcm68

  • 147
    El Sociópata says:

    El Socio: No hay mucha historia, estaba haciendo un trámite en el cluc y llegó el tipo, me reconoció y charlamos un rato. Trajeado, planta muy llamativa, Mercedes gama alta. Majete, conversador. Venía del bufete y al acabar lo suyo volvió para allá.

    ¿Te contó el chiste del oso o el de las croquetas?

  • 148
    El Socio says:

    El Sociópata: ¿Te contó el chiste del oso o el de las croquetas?

    Esto debe ser muy gracioso, pero no lo pillo.

  • 149
    Don Pericone says:

    El Socio: “Yo soy presidente del gobierno y haré lo que quiera en la cámara”.

    Después de decirlo se quedó un rato cortado y balbuciendo. Pero sí, lo dijo tal cual.

  • 150
    Don Pericone says:

    Erik: Un cojón le va a costar aguantar los dos años que pretende sin convocar elecciones.

    LoS podemitas, los separatas y los etarras están afilándose las uñas. A ver qué nos sacan.

  • 151
    Don Pericone says:

    El Sociópata: ¿Te contó el chiste del oso o el de las croquetas?

    ¿Jugásteis al teto o al pollo?

  • 152
    El Socio says:

    Esto es una de las pocas cosas razonables que he podido leer sobre mascotas. Y además jodidamente gracioso.

    https://adequateman.deadspin.com/the-case-against-pets-1775015685

  • 153
    El Socio says:

    El tipo tiene también muchos artículos para padres.

    https://kinja.com/geoffredick

  • 154
  • 155
    El Socio says:

    Pues la Carmena de joven tenía un polvo.

    https://fotos.subefotos.com/a15dceaf28c458fe361e50b931eaaec5o.jpg

  • 156
    El Socio says:

    Parece que CR lo ha dejado con el marroquí.

    https://twitter.com/hughes_hu/status/1041330444330065921

  • 157
    AnG-L says:

    Mucha tranquilidad para haber tirado ya la liga en septiembre.

  • 158
    AnG-L says:

    Y 0 puntos llevamos en Champions.

  • 159
    El Socio says:

    Es que ya se están celebrando las fiestas de los pueblos y la gente no está pa ná.

  • 160
    AnG-L says:

    El Socio:
    Es que ya se están celebrando las fiestas de los pueblos y la gente no está pa ná.

    2 horitas de petardos ayer en las arrozas.

  • 161
  • 162
    Erik says:

    Don Pericone: LoS podemitas, los separatas y los etarras están afilándose las uñas. A ver qué nos sacan.

    Si nos han chupado la sangre hasta con mayorías absolutas del partido gobernante de turno, ahora con los 80 escaños de Piiidro ya me dirás.

  • 163
    El Socio says:

    El sueño de fockarte a ti mismo.

  • 164
    AnG-L says:

    La peli de Han Solo no está nada mal. Ale, ya lo he dicho. Aunque hay que hacer un poco la vista gorda con algunas cosillas, como el “origen” del apellido.

  • 165
    Flankkah says:

    La entrevista de la pastorcita bizca a Plagiez no la mejora ni BangBros.

    https://mobile.twitter.com/matthewbennett/status/1041397049009336321

  • 166
    Erik says:

    Pedretroll retuitea esto:

    Ramón Mateos
    ‏@RamonMateos30

    No tengo palabras para calificar esto.
    No sé a dónde vamos a llegar en Catalunya.

    Una escuela de Reus, @ESCmariafortuny, exige a los padres que no sepan catalán acudir con un TRADUCTOR a las entrevistas con los tutores/as.

    #VERGONYA

    https://twitter.com/RamonMateos30/status/1041097993196322816

    La puta que los cagó… y lo mismo para quienes lo consienten.

  • 167
    ampersand says:

    AnG-L: La peli de Han Solo no está nada mal

    Casualmente la vi ayer. Sin ser nada del otro mundo y sin muchas pretensiones es una película entretenida y que no da vergüenza ajena como sus hermanas mayores. El actor que hace de Solo no desentona y sale la Kalesi.

  • 168
    Hildebrando says:

    El sábado se jugó bien. Lo único que quedó claro es que Casinigro es esencial en este equipo. Respecto a lo de no meter a Mariano… pues no lo sé. Yo lo que sé es que en esta casa se ha puesto a parir a Zidane por los cambios, a Lopetegui por los cambios, a Ancelotti por los cambios, al gordo cabrón por existir… al único que se le ha comido el rabo es a Mourinho, bueno y a Capello. Igual es que tampoco sabemos tanto de fútbol… yo también quería a Mariano, pero sus motivos tendría Lopetegui.

    A mi lo que me parece es que el partido del Madrid fue muchísimo más decente que el de la Farsa en Anoeta, y contra un rival bastante más fuerte este año. La diferencia es que en nuestro caso, un portero sacó cosas que yo hacía mucho tiempo que no veía a nadie sacar, y en el otro, el portero hizo una salida mónguer que le dejó el balón en el pie a Dembelé a puerta vacía. Y punto.

    Lo que no comprendo es lo de Vinicius del Toro. Ese chico no puede estar un solo segundo más en el B.

  • 169
    Flankkah says:

    Hildebrando: Respecto a lo de no meter a Mariano… pues no lo sé.

    Un 9 nato que se ha fichado porque no hay pólvora arriba y que en 180 minutos de Liga no haya disputado ni un minuto. El primer partido se podía entender que no lo metiera, pero ante los etarras, sabiendo que no había gol, ya me contarás…

    Va a ser que LOLpetegui es otro cagadito más.

  • 170
    Hildebrando says:

    Flankkah: Va a ser que LOLpetegui es otro cagadito más.

    Cagadito por qué? Eligió a Lucas Blázquez. Si hubiese metido a un peso pesado, pero a Blázquez… no jodamos.

  • 171
    Flankkah says:

    Hildebrando: Si hubiese metido a

    Mariano, joer, que faltaba el gol.

  • 172
    AnG-L says:

    Que a lo mejor Mariano ha magreado a la hija de Lope como hizo con la hermana de Zizú…

  • 173
    Flankkah says:

    AnG-L:
    Que a lo mejor Mariano ha magreado a la hija de Lope como hizo con la hermana de Zizú…

    Pruebas, queremos pruebas “konklullentes”.

  • 174
  • 175
    Kojiro Hyuga says:

    No he visto Solo, pero después del pozo negro lleno de excrementos que es TLJ sólo se puede ir para arriba. Aunque la franquicia ha quedado tocadilla, claro. La gente traga con casi todo, pero si la mierda es demasiado enorme y nauseabunda al final vomita. Si por algo me causa curiosidad el Episodio IX es por ver cómo, si lo hacen, consiguen levantar mínimamente el tremendo desaguisado que les dejó el otro subnormal. Lo más lógico era decir que fue bromi, pedir perdón a la humanidad y rodar “The Last Jedi Bis, Esta Vez De Verdad”.

  • 176
    Un servidor says:

    Muy mal, estas jornaditas de la mierda son las que le dan las ligas a la farsa.

    ¿Por qué coñios sacó a Bale? Cada vez que la tocaba ocurría algo con criterio.

    En fin, ya está titular Curtuás, Ramos ha cogido todo el ego que dejó CR7 en la taquilla… Lopetegui toneti.

    Lamentables ayer As y Marca cascándosela los dos abriendo con los dos goles de CR7.

  • 177
    AnG-L says:

    Kojiro Hyuga:
    Lo más lógico era decir que fue bromi, pedir perdón a la humanidad y rodar “The Last Jedi Bis, Esta Vez De Verdad”.

    Todo era un sueño de Resines. Es la única forma, aparte del Harakiri, de continuar con algo de honor la saga.

    La de Solo míratela, que ya se puede conseguir si tienes un barco que te lleve a Tortuga. Es un poco innecesaria pero entretiene. Vamos, yo antes me veo 50 secuelas de esta que cualquier secuela en la que la china fea “salvadora” de animales (y que se jodan los niños) aparezca en alguna escena.

  • 178
    El Socio says:

    Hildebrando:

    Lo que no comprendo es lo de Vinicius del Toro. Ese chico no puede estar un solo segundo más en el B.

    Por mí que lo suban ya, pero hizo un partido muy discretito.

  • 179
    madridsXXI says:

    De la saga de Star Wars a mí lo único que me intriga es cuánto van a ser capaz de estirar un chicle que se agotó en el año 1982. Lo que es capaz de hacer la nostalgia junto a una campaña de marketing bien montada.

  • 180
    Don Pericone says:

    Ayer quedó claro porqué doc no convoca elecciones. No las gana ni a punta de pistola, oiga.

  • 181
    El Socio says:

    madridsXXI:
    De la saga de Star Wars a mí lo único que me intriga es cuánto van a ser capaz de estirar un chicle que se agotó en el año 1982. Lo que es capaz de hacer la nostalgia junto a una campaña de marketing bien montada.

    Depende de una cosa llamada… calidad. Star Trek ha estado funcionando muchos años porque hacían series muy buenas. Ahora que les ha dado por hacer “Social Justice” con el engendro ese de Discovery, me da que hasta muchos antiguos fans van a preferir dedicarse a otras cosas.

  • 182
    ZIZOU_DIOS says:

    Hace poco buceando por YouTube encontré esta joyita de Star Wars

    No sabía que chuwaka tenía mujer e hijos.

    https://tinyurl.com/ybb9v7hl

  • 183
    El Socio says:

    ZIZOU_DIOS: Hace poco buceando por YouTube encontré esta joyita de Star Wars

    No sabía que chuwaka tenía mujer e hijos.

    Ostras, llegas pelín tarde. Se llevan haciendo coñas del “Holiday Special”… ¿30 años?

  • 184
    El Socio says:

    Bueno, es lo que tienen “los de ciencias”, que no se comunican tanto con otros humanos.

  • 185
    AnG-L says:

    madridsXXI:
    De la saga de Star Wars a mí lo único que me intriga es cuánto van a ser capaz de estirar un chicle que se agotó en el año 1982.

    El universo Star Wars es tan grande que es básicamente inagotable, igual que los westerns son inagotables.

    A ti lo que te intriga es saber hasta cuando seguirán estirando el chiclet de los personajes originales, que como sigan haciendo películas sobre los mismos va a resultar que en la galaxia hay menos intimidad que en un pueblo de 30 habitantes.

  • 186
    madridsXXI says:

    AnG-L: El universo Star Wars es tan grande que es básicamente inagotable

    Sí, como los chistes de Chiquito San.

  • 187
    ZIZOU_DIOS says:

    Te voy a contar otra mejor, durante la final del mundial dije que quien coño era el tío ese y la gente indignada me dijo que era el presidente de Francia, para terminar de hundirme en el fango dije que al Sarkozy le habrían cambiado hacía poco y los muy cabrones me dijeron que después de Sarkozy hubo otro que es diferente del de ahora.

    Ese es mi nivel de conocimientos “políticos”

  • 188
    madridsXXI says:

    El Socio: Depende de una cosa llamada… calidad.

    La gente no sabe lo que es la calidad, ni las historias con un buen guión ni casi donde tienen la minga. Todos los blockbusters tienen unos guiones que avergonzarían a un niño de 8 años. Los de Star Wars son igual, pero con tus personajes favoritos.

  • 189
    Lord Jim says:

    AnG-L:
    Que a lo mejor Mariano ha magreado a la hija de Lope como hizo con la hermana de Zizú…

    Mariano: el follador caribeño hanky panky.

  • 190
    ZIZOU_DIOS says:

    Lo gracioso es que aunque no tengas conocimientos ni interés en la “política” no quita para que la gente te tache de cosas, aquí ya me han dicho jipi comunista y progre, supongo que sí escribiera en el poya me dirían que soy facha.

    La cuestión es que a duras penas podría nombrar 10 políticos si excluimos a las tías buenas.

  • 191
    Francisco D'Anconia says:

    madridsXXI: Todos los blockbusters tienen unos guiones que avergonzarían a un niño de 8 años.

    Yo con 14 o 15 años que las vi me parecian cosas de niños pequeños con chistes estupidos incluso en aquella epoca de inocencia.

    Ya cuando hicieron todas las demas con las mismas coñas me di cuenta que son para crios como los juegos del hambre y esas cosas, no se que mas chicha quereis sacar a una serie de niños.
    Mucho mas profundo me parece el argumento de galactica y ahi la tienen ninguneada los creadores de opinión

  • 192
    Nord says:

    Lo que no tenéis en cuenta, quizá, es que la saga de Star Wars es zurraspa pegada en los gallumbos. Cine para niños visto por adultos.

  • 193
    Vader says:

    Yo lo que te quiero decir es que soy el presidente de la comunidad y haré lo que quiera en el portal. Y es más, entiendo pero no comparto que en semana de Champions esté diciendo Jalipolleces como si estuviera usted un parón de La Roja.

  • 194
    Vader says:

    Y Vinicius se cuece adecuadamente porque ya le dejan hacerse la foto con la primera plantilla pero aquí seguimos poniendo en duda 40 años de historia. Pues muy bien Hoyga.

  • 195
    Vader says:

    Qué bárbaro oye.

  • 196
    El Socio says:

    No son correctas estas agresiones al camarada Baider.

  • 197
    AnG-L says:

    Nord:
    Lo que no tenéis en cuenta, quizá,es que la saga de Star Wars es zurraspa pegada en los gallumbos. Cine para niños visto por adultos.

    Venga, decidlo, todo el cine es para niños, los hombres leen libros.

    Os lo explico yo. Cine hay dos tipos: el que entretiene, y el que no. Hay cine “para niños” la mar de entretenido, y cine “para adultos (je)” asquerosamente aburrido.

    La nostalgia tampoco influye en si una peli es entretenida o no.

    Que las generaciones de ahora se entretienen con lucecitas y robocs, pues sí, cierto. Las generaciones anteriores se entretenían pensando que John Wayne era un tipo duro.

  • 198
    El Socio says:

    Creo que tenéis ciertas confusiones entre géneros cinematográficos. Una cosa es que Star Burps siga las convenciones de su género de acción-aventura, que vienen a ser las mismas desde los tiempos de Buster Keaton o Douglas Fairbanks, y otra que sea “cine para niños”. Igual sois los mismos que dicen que las pelis de Pixar (que esas sí son “target” niños 100%) son muy profundas; que ojo, tienen su enjundia y algunas son brillantes, pero son mucho más cine para niños que cualquier cosa que haya salido de Lucasflin. Otra cosa es que las últimas entregar de SW hayan estado, simplemente, por debajo del par. Pero ahí ya hablamos de ejecución y talento, no de género.

  • 199
    El Socio says:

    El Socio: cualquier cosa que haya salido de Lucasflin.

    Excluyendo Uilou y Howard el pato.

  • 200
    Vader says:

    La Otro día me vi La La Land, y me moló. Y seguro que los que sacan como conclusión de la peli que TDS PTS son los que hablan luego de “cine de mayores” (?) por las esquinas.
    Y ojete Queiroztegui con empatar el miércoles que Floper-1 le ha dicho a Mikis que Solari está aclimatando a Vinicius que da gusto verlo.

  • 201
    Vader says:

    Nord, yo te prometo que las acciones que tengo en Francia de mi empresa las declaro cuando vendo. No me quites nada más.

  • 202
    El Socio says:

    Vader:
    Nord, yo te prometo que las acciones que tengo en Francia de mi empresa las declaro cuando vendo. No me quites nada más.

    Yo creo que ahora nos va a explicar lo del diesel.

  • 203
    Kojiro Hyuga says:

    Eso de pelis de niños no tiene mucho sentido en realidad. Las pelis son buenas o malas. Una peli infantil bien hecha, y ahí están las viejas de Disney, puede ser tan madura y profunda como la inteligencia y sensibilidad del que que las ve es capaz de decodificar, a poco que se vaya más allá de que son dibujitos y/o animales que hablan. Las historias más profundas, sobre el sentido de la vida, la lucha personal por mejorar y superar tus miedos y debilidades y demás cosillas están ahí igual en Pinocho, por decir una, que en un drama sobre la comunidad de mineros alcohólicos gays de Missouri, por decir algo. En el fondo (que es donde está lo profundo, en teoría) casi todas las pelis hechas y por hacer hablan y hablarán de lo mismo o de distintas facetas de lo mismo. El ser humano y sus circunstancias y movidas no da para tanto en el fondo, aunque sí en la forma. Luego estarán mejor o peor hechas, o encajarán con tu sensibilidad o tus propias experiencias más o menos o profundizarán más o menos. Pero como digo, pelis aparentemente ligeras o simples pueden profundizar mucho sobre la vida sin necesidad de estar situadas en entornos realistas o sin artificios sesudos más o menos obvios.

    Luego estaría el eterno debate sobre los niños. Los niños no son tontos. Pueden ser gilipollas si están totalmente maleducados, pero tontos no son. De hecho que se puedan maleducar profundamente es la prueba de que de tontos no tienen nada. Quizás no vean las infinitas líneas entre A y B, pero a B lo ven en toda su profundidad. Quisir, cuando alguien muere igual no son capaces de darse cuenta de toda la profundidad y las implicaciones del concepto abstracto de la muerte, pero automáticamente preguntan: “¿y a X (el muerto) no lo veremos más?”. Y yo digo: ¿acaso es eso poco profundo? ¿O no ha ido ahí el niño, en toda su inocencia, al meollo del asunto? De un asunto tan complejo y profundo como la muerte, nada menos. La muerte duele porque es la certeza de que, al menos en este mundo, a esa persona no la veremos más. Cuanto más la veías más jode, claro, pero aunque hiciera veinte años que no la veías, existía esa posibilidad. Ya no. Al menos en este mundo. Y la punzada viene igual. No es mucho más complejo que eso. Puedes preguntarte dónde ha ido (si ha ido a algún lado), si todo lo que era ha desaparecido de verdad..yo qué sé, mil cosas. Pero el drama y lo que jode en lo profundo es que no lo verás más, ni harás más cosas con él/ella. Y los niños llegan al meollo en cero coma. Incluso antes que muchos adultos que dan vueltas y vueltas en bucles de pretendida complejidad.

    O cuando una pareja no deja de discutir y el niño pregunta, “¿por qué discutís tanto, ya no os queréis?”. Bingo. No se darán cuenta de los procesos que llevan a la situación, pero de la profundidad del asunto, hombre que si se dan. Antes que los propios adultos muchas veces, repito. No, los niños no son idiotas ni poco profundos. Y por eso las pelis para niños deben estar bien hechas también.

    Por eso a veces la diferencia entre peli de niños o de adultos (o cuando se habla de pelis para adultos vs pelis para niños) se pone, inconscientemente, no en la profundidad o verdad del fondo de la misma, sino en lo realista y con la complejidad con que se exponen los procesos que llevan de A a B, que es donde se vive de adulto, al fin y al cabo. Eso a mí personalmente no me importa tanto como espectador. La verdadera historia subyace por debajo, al menos para mí.

    Nah, que una cosa son los niños y otra los adultos-niños (o niñatos, o más bien adolescentes que sobre la adolescencia sí hay más tela que cortar) que hoy en día tanto abundan. Ahí si que puede haber auténticos imbéciles mucho más ciegos a la realidad que los niños de verdad. Pero eso no es por ver Star Wars o ser frikis de cualquier flipada. Eso no tiene nada que ver. Ya podía ser tan simple.

  • 204
    Kojiro Hyuga says:

    Joder qué tocho. Y Kylian dónde está, ¿eh? KYLIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

  • 205
    ZIZOU_DIOS says:

    Kojiro Hyuga: ni harás más cosas con él/ella

    Crichton no aprueba este comentario

  • 206
    Kojiro Hyuga says:

    ZIZOU_DIOS: Crichton no aprueba este comentario

    xD

  • 207
    Erik says:

    Kojiro Hyuga: Las pelis son buenas o malas.

    Sí, pero no. No es tan simple.

    Más bien las pelis pueden gustarte o no, independientemente de que sean buenas o malas.

    Hay pelis redondas y hay pelis horribles, de principio a fin en ambos casos. Pero también hay pelis irregulares, que tienen partes interesantísimas y partes aburridas.

    Luego el tema premios es una analidad, marketing, mamoneo.

    Titanic, por ejemplo, es una peli horrible que no se sostiene por ningún lado y recibió 11 Oscars.

  • 208
    El Socio says:

    bien colliro.

  • 209
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga: Y Kylian dónde está, ¿eh? KYLIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

    El Loco le ha pedido ser su Edu Aguirre.

  • 210
    El Socio says:

    Por cierto, hablando de gente que hace cine con claridad: Cuarón ha ganado el León de Oro y dicen que “Roma” es la posha.

  • 211
    El Socio says:

    Hay un grupo de cretinos integrales proponiendo a Michael B. Jordan (el nigga de Creed y Black Panther) como el próximo Supermán.

  • 212
    Erik says:

    Luego está el tema presupuesto, que deja clarinete dónde hay talento y dónde no.

    – El Mariachi: Peli de culto, cine independiente. Rodada con actores desconocidos y no profesionales, cuatro colegas y resultado interesántisimo.

    Coste: 700.000 pts.

    – Desperado (secuela de la anterior): Cine palomitero, una bobada que no salvan ni Banderas ni una joven y muy burra Salma Hayek. Es un videoclip de hora y media.

    Coste: 7.000.000 $

    Y en cuanto a lo de cine infantil/para niños o cine adulto/para mayores de edad, muy de acuerdo con Kojiro. Hay pelis de dibujos animados/animación, supuestamente destinadas a niños aunque no todas lo sean, que son profundas e interesantes, y hay pelis muy serias que son una gilipollez en la que director y actores acaban más perdidos que Marco el Día de la Madre.

  • 213
    AnG-L says:

    Erik:

    Titanic, por ejemplo, es una peli horrible que no se sostiene por ningún lado y recibió 11 Oscars.

    Es bastante mejor que muchas otras que han ganado oscars.

    Yo no soy mucho de hablar de pelis buenas, sino entretenidas. Se pueden medir facetas técnicas de una película, pero la película entera no. Por ejemplo, la vida de Bryan es una película “buena”, pero no es una obra maestra en iluminación, fotografía,… En cambio Drive es una peli impecable técnicamente, y me parece una de las peores películas que he visto jamás.

  • 214
    El Socio says:

    Erik: Titanic, por ejemplo, es una peli horrible

    Yo usaría la palabra “horrible” con tanta ligereza, se me ocurren unas cuantas peores.

  • 215
    AnG-L says:

    Desperado se mea en las tetas de casi todo el cine actual de acción.

  • 216
    Kojiro Hyuga says:

    Erik: Más bien las pelis pueden gustarte o no, independientemente de que sean buenas o malas.

    Una cosa no quita la otra. Una peli puede no gustarte, no querer volver a verla ni loco, y sin embargo reconocer que cumple con lo que quería y que es buena. Y una peli puede ser de serie B y ser concebida como un entretenimiento cutre y sin pretensiones y sin embargo conseguir exactamente eso que se proponía. Esa peli desde luego no es fallida, aunque luego se diga, “esta peli es malísima pero me encanta”. Ahí ya entramos en valores de producción, actuaciones y toda la pesca, que a veces complica o entorpece hacer valoraciones. Eso ya es más cosa del medio. Yo iba más a la historia, el guión, la manera en que se representa…Esas cosas. Aunque se puede hacer buen cine técnicamente, con independencia de todo. El conjunto será seguramente fallido, claro, igual que la mejor historia si no sabe plasmarse decentemente. Más allá de gustos, que no hay nada escrito, más o menos todo el mundo se da cuenta de cuando una peli es fallida y cuando no, aunque no sepamos exactamente por qué.

  • 217
    Vader says:

    Lo del Supernigga no tiene ni pies ni cabeza, por mucho que algunos de esos cretinos digan que en no sé qué universo había un Superman negro que incluso llegó a ser presidente de los USA (?).

    Lo del Batman rubio (Ryan Gosling) sí estaría de puta madre, a ver si deja de hacerse la estrecha y acepta el papel.

    Lo que tampoco veo mal es el 007 negro, al fin y al cabo James Bond es el nombre de un agente secreto ¿por qué no va a poder cogerlo un negro ahora? Fue peor cuando Moneypenny fue negra en Sky fall, porque ella sí es alguien “particular”.

    Además, el problema menor que tiene esa saga ahora mismo es si el actor es blanco o negro.

  • 218
    El Socio says:

    Vader: Lo del Batman rubio (Ryan Gosling) sí estaría de puta madre

    Miscast. A Barman podrían dejarlo descansar unos añitos, está sobreexpuesto.

  • 219
    Vader says:

    No, si cuando quieran sacar otro Batman ya habremos ganao dos ligas por lo memos.

  • 220
    Vader says:

    Ang-L, ¿no te mola Drive?
    Si lo tiene todo, peliculón, banda sonora y to la hostia.

    Ahora mismo es ese el rollo, Drive, Zodiac, Mind hunter, Unabomber…

  • 221
    El Socio says:

    Lo que no deja de parecerme cachondo es cómo insisten en la “profundidad” del personaje Killmonger, cuando básicamente era uno de Black Lives Matter metiendo hostias.

  • 222
    El Socio says:

    Eso sí, Pantera de Negra es una peli “mala” que me parece lo suficientemente entretenida y bien hecha para volver a verla.

    Cosa que no haría con ninguna de Transpóllers, por ejemplo, que ni te enteras de lo que está pasando en pantalla.

  • 223
    Vader says:

    Fincher Rules.

  • 224
    El Socio says:

    Ahora mismo el único plan seguro de DC es el culo de Jarli Cuin y la carita de Gona Uoman.

    Empoderamiento.

  • 225
    Perroladilla says:

    AnG-L:Drive es una peli impecable técnicamente, y me parece una de las peores películas que he visto jamás.

    No tenías suficiente con lo de Zodiac.

  • 226
    Nord says:

    De 8 que tiene la saga principal, se salvan 2.

  • 227
    Perroladilla says:

    Vamos a quedar en Cubos más pronto que tarde.

  • 228
    Erik says:

    AnG-L: Es bastante mejor que muchas otras que han ganado oscars.

    No te digo que no, pero sigue siendo una castaña moña.

    En cuanto a lo otro que dices, es más de lo mismo que comentaba: las pelis no son buenas o malas simplemente.

    Y esto se puede hacer extensivo a juegos, discos o libros.

  • 229
    Erik says:

    El Socio: Yo usaría la palabra “horrible” con tanta ligereza, se me ocurren unas cuantas peores.

    Repito: que haya otras peores no justifica que esta sea mala.

    Titanic es puro cine palomitero, tramposo, efectista, moña y que se pasa el rigor histórico por el forro.

    De esas hay muchas, cine de consumo con la pareja guapa de turno y enfocado a la lágrima fácil con la excusa de contar una historia de sobra conocida y que no daba tanto de sí como para semejante metraje.

    Y no soy de los que se asustan ante pelis largas precisamente.

    No me dirás que lo de los 11 Oscars no es para flipar…

  • 230
    Erik says:

    AnG-L: Desperado se mea en las tetas de casi todo el cine actual de acción.

    Cualquier escena de Peckinpah se mea en todo el cine de acción “moelno”.

    Desperado es una perrunilla en forma de videoclip de 105 minutos.

    Aunque qué vas a decir tú con tus gustos cinematográficos, je, y por llevar la contraria.

  • 231
    Erik says:

    Kojiro Hyuga: Una cosa no quita la otra.

    Estamos diciendo prácticamente lo mismo, tronco.

  • 232
    Vader says:

    Querido Nord, familiares, miembros de la junta directiva …

  • 233
    El Socio says:

    Ojalá Melissa Mc. Carthy como la nueva Güonder Guoman porque las mujeres reales tienen curvas.

  • 234
    Vader says:

    Ahora en Di-sí Comits están con el Joeker Phoenix, que eso puede ser de puerta grande o enfermería.

  • 235
    El Socio says:

    Erik: No me dirás que lo de los 11 Oscars no es para flipar…

    Bueno, fue una apuesta arriesgada aunque no lo parezca ahora. Se gastaron un pastón en una peli que todos sabían cómo acababa, podía haber sido un batacazo.

    Sinceramente, me “chinan” mucho más casos como El paciente inglés (¿ves? Así sí podemos decir lo de “horrible”) o Moonlight. Aunque ya sabemos que lo de los Tóscars es coña y tal.

  • 236
    Kojiro Hyuga says:

    Erik: Estamos diciendo prácticamente lo mismo, tronco.

    Jajaja, no si ya. Por eso decía, para aclarar que estábamos prácticamente en el mismo sitio xD.

  • 237
    El Socio says:

    Vader:
    Ahora en Di-sí Comits están con el Joeker Phoenix, que eso puede ser de puerta grande o enfermería.

    ¿Te digo a cuánto lo pagan en biuín?

  • 238
    El Socio says:

    Hosti tú, que han empurao a a Federico por “incitar al odio contra los alemanes”.

  • 239
    El Socio says:

    ¿A quién se lo paga, a la Merkel?

  • 240
    Erik says:

    El Socio: El paciente inglés

    Es que esa va de peli seria estupenda y aburre, Titanic es puro cine de consumo.

    Waterworld también da para debate, la mataron desde el principio (cosa que se suele hacer con las pelis de Costner casi por decreto y las tiene muy interesantes), se burlaron de lo del decorado y los costes disparados y no deja de ser una peli curiosa que a mí me gustó.

  • 241
    Erik says:

    Kojiro Hyuga: Jajaja, no si ya. Por eso decía, para aclarar que estábamos prácticamente en el mismo sitio xD.

    Endevé. 😀

  • 242
    madridsXXI says:

    Vader: Drive

    No está mal, pero el carapalo de Gosling en su papel preferido de carapalo ya empieza a cansar. ¿De verdad que poner ojos de intensito es lo que más moja bragas? Porque me pongo ya a ensayar ante el espejo.

  • 243
    Kojiro Hyuga says:

    Lo de cambiar cada dos por tres al actor de estos personajes míticos y arquetípicos es una muestra clara de impotencia y/o hipocresía. No hay huevos ni talento para llevar a esos personajes más allá y a la vez ser fieles a su esencia y pretenden que ese plus de novedad o yo qué sé lo ponga el nuevo actor o el cambio de raza o sexo del personaje para al final contar lo de siempre cutremente pero dándole el barniz de lucha social de turno. Y a eso lo llaman profundizar, con dos cojones. Es una engañifa y cutrísimo. Si cuentas lo de siempre cuéntalo mejor y si no cuenta algo nuevo que mole y encaje y la cosa funcionará y no necesitarás cambiar cada dos por tres de actor o “modernizar” al personaje haciéndolo lo que no es.

  • 244
    MaxCherry says:

    Kojiro Hyuga: Una peli puede no gustarte, no querer volver a verla ni loco, y sin embargo reconocer que cumple con lo que quería y que es buena.

    Ahí estoy con Koji, para mí sólo hay películas buenas y malas y coinciden en las que logran lo que pretenden y las que no lo consiguen, con independencia de que unas tengan ciertos defectos y las otras alguna virtud. Ejemplos:

    – Yo hice a Roque III, buena.
    – Blade Runner 2049, mala.
    – Deadpool, buena.
    – La llegada, mala.
    – Las aventuras de Ford Fairlane, moi buena.
    – Howard, un nuevo héroe, moi mala.

    Y haciendo listas y comparaciones me pasaría la vida, porque me encanta.

  • 245
    El Socio says:

    Erik: no deja de ser una peli curiosa que a mí me gustó.

    A ver si inventan ya el cacharro ese para poder beberte tus meos.

  • 246
    MaxCherry says:

    Kojiro Hyuga: Lo de cambiar cada dos por tres al actor de estos personajes míticos y arquetípicos es una muestra clara de impotencia y/o hipocresía.

    Pues ahí, depende. En la saga de Bond, con sus altas y bajas, han acertado más que otra cosa. No así en Batman, donde (para mí) no han dado nunca en el clavo y ni te cuento en Supermán porque para todo el mundo Christopher Reeve será siempre Supermán.

  • 247
    El Socio says:

    James Bond yo haría una en que lo decapita la puta Al Qaeda y deja de dar por culo. Coñazzzzzo de agente no secreto (ola ke ase, soi yeims bon) inmortal.

  • 248
    MaxCherry says:

    El Socio: A ver si inventan ya el cacharro ese para poder beberte tus meos.

    Ya existe y lo han inventado los belgas, que son gente muy asquerosa como todo el mundo sabe.

    https://www.youtube.com/watch?v=g1aQuSKJTcQ

  • 249
    El Socio says:

    Ah, las series de dibus de Star Burps están bien, ¿no? O sea, el consecto en sí funciona.

  • 250
    ZIZOU_DIOS says:

    Hablando de cine hoy a las 22:30 estrenan en el corazon de la decimotercera donde podreis seguir las divertidas a la par que desenfadadas aventuras de un equipo que no juega a nada.

  • 251
    El Socio says:

    MaxCherry: Ya existe y lo han inventado los belgas, que son gente muy asquerosa como todo el mundo sabe.

    Correcto, me pediré una para echársela al güisqui.

    Crichton e Hilde pueden seguir usando el meao directamente para sus cervezas.

  • 252
    MaxCherry says:

    El Socio:
    James Bond yo haría una en que lo decapita la puta Al Qaeda y deja de dar por culo

    En no sé qué tomo de la Liga de los caballeros extraordinarios de Moore-Gibbons sale y también muestran una gran simpatía por el personaje. A mí me parece el hombre que todos deberíamos aspirar a ser: alcohólico, fumador, indestructible, elegante, de gustos selectos, hijoputa, follamodelos y con una suerte que ni Zidane.

  • 253
    MaxCherry says:

    ZIZOU_DIOS: Hablando de cine hoy a las 22:30 estrenan en el corazon de la decimotercera donde podreis seguir las divertidas a la par que desenfadadas aventuras de un equipo que no juega a nada.

    Y sin modelo, no te olvides del modelo.

  • 254
    El Socio says:

    Bueno, para liculón liculón, este. Seguro que todos los fansistas lo van a ver.

    https://www.imdb.com/title/tt8632862

  • 255
    El Socio says:

    MaxCherry: A mí me parece el hombre que todos deberíamos aspirar a ser: alcohólico, fumador, indestructible, elegante, de gustos selectos, hijoputa, follamodelos

    Hay otra cosa que los hombres de una pieza saben hacer: pirarse a tiempo.

  • 256
    MaxCherry says:

    El Socio: pirarse a tiempo.

    Sinunaduda.

  • 257
    El Socio says:

    ZIZOU_DIOS:
    Hablando de cine hoy a las 22:30 estrenan en el corazon de la decimotercera donde podreis seguir las divertidas a la par que desenfadadas aventuras de un equipo que no juega a nada.

    A mí que me pasen directamente la charla de Zipayo.

  • 258
    AnG-L says:

    El Socio: Hay otra cosa que los hombres de una pieza saben hacer: pirarse a tiempo.

    Has traducido mal del inglés: pull out in time.

  • 259
    MaxCherry says:

    El Socio: Bueno, para liculón liculón, este. Seguro que todos los fansistas lo van a ver.

    El asco me invade.

  • 260
    MaxCherry says:

    De momento me quedo con que uno de Mecano venía en el avión y nos recibieron unos militares con la cara pintada de tres colores.

  • 261
    Kojiro Hyuga says:

    MaxCherry: Pues ahí, depende. En la saga de Bond, con sus altas y bajas, han acertado más que otra cosa.

    Pero Bond porque más o menos agotaron ciclo. Brosnan igual quería hacer más pelis pero vamos, el cambio era natural, ya había hecho lo suyo. Yo no iba a eso, hay veces que el actor lo hace fatal y no pega ni con cola, está claro, pero yo iba a lo de cagar una mierda de peli y pensar que la culpa era del actor o de que no se triunfó por X motivos sociales (?) y cambiar de actor o de color al personaje para hacer exactamente la misma mierda y esperar que triunfe por ciencia infusa, porque entre por los ojos o yo qué sé. Que me da la sensación que era algo que pasaba mucho en los cómics y que el cine va a empezar a ir por ahí. Vamos, cambiar para ver si vendes haciendo exactamente lo mismo con una cara nueva y no por hacer un producto mejor.

    En el caso de Bond, tampoco ha sido nunca el personaje más profundo de la historia, al menos en las pelis. El de Craig es menos dandy y más burro pero sigue siendo un follarín que sale triunfante de situaciones a cada cual más jodida. Matices que no me parece que se carguen al personaje. Luego las pelis son mejores o peores, claro, independientemente de eso. Hay que saber agregar matices sin cargarte la esencia o la razón de existir o lo que representan los personajes, otra cosa que hoy día me da la sensación de que no se entiende muy bien o se hace mal (en The Last Jedi fatal, desde luego). Igual es que simplemente no le dan la importancia que tiene. Quieren hacer la peli que quieren y les da igual joder totalmente a los personajes con tal de que hagan lo que ellos quieren para contar la historia que quieren. De hecho, si es un personaje ya famoso y totalmente establecido mejor porque así impacta más. Eso no es arte. Resulta cutre, burdo y artificial. Eso es una auténtica mierda.

  • 262
    MaxCherry says:

    Michael Crichton ha publicado nuevo libro, ¿para cuando lo nuevo de Alejandro Dumas?

  • 263
    AnG-L says:

    Kojiro, entonces the last jedi no te pareció una obra maestra?

    Qué piensas de la de Venom? Que ya han dicho que de calificación R ni de coña.

  • 264
    Vader says:

    A ver si en Lada-Lada III sale el que se cagó en la butaca de Mondraco.

  • 265
    Crichton says:

    Ya se sabe que la muerte no tiene por qué ser el final.

  • 266
    MaxCherry says:

    Kojiro Hyuga: Hay que saber agregar matices sin cargarte la esencia o la razón de existir o lo que representan los personajes, otra cosa que hoy día me da la sensación de que no se entiende muy bien o se hace mal (en The Last Jedi fatal, desde luego)

    Se dice mucho que las películas ahora las hacen “ejecutivos” pero yo creo que se cargan sagas y personajes porque van dando palos de ciego, algo que en el mal llamado séptimo arte es lo habitual. ¿Cuántas películas en las que no creía nadie luego triunfan incluso pasaron a la historia? ¿y al revés? No sé, a mí el cine moderno me provoca mucha pereza pero reconozco que es porque me hago viejo, todo lo que comentas creo que ya ha pasado hace años y seguirá pasando. Decía un personaje de “Sesión continua” de Garci que las películas que más le gustaban eran todas las de su infancia, casi todas las de su juventud y casi ninguna de las de ahora.

  • 267
    MaxCherry says:

    Crichton: Ya se sabe que la muerte no tiene por qué ser el final.

    Puedes terminar en Fans. Fans, el nuevo purgatorio.

  • 268
    Kojiro Hyuga says:

    AnG-L: Kojiro, entonces the last jedi no te pareció una obra maestra?

    No me acabó de convencer, no.

    Los tráilers de Venom no me han parecido la gran cosa, la verdá. Lo de la calificación pinta a enésimo personaje al que le “arrancan los dientes”. Bah.

  • 269
    Kojiro Hyuga says:

    MaxCherry: todo lo que comentas creo que ya ha pasado hace años y seguirá pasando

    Sí, en mayor o menor medida algo de esto ha pasado desde que el cine es cine, está claro. Quizás ahora sea más burdo y a la vez más pretencioso y descarado.

  • 270
    Francisco D'Anconia says:

    Yo lo de pelis para niños no me refiero a que sean malas sino que son para niños y como tales tienen muchas ñoñerias y eso le pasaba a star wars, ahora es peor, claro.

    Que la hicieran para niños no quiere decir que sean malas, son igual que las de super heroes, muchas son buenas, se gastan la pasta gansa, pero dirigidas a niños.

    Que pasó ahora que el cine carece de talento y no existe mas que la inmediatez y el dinero facil, pues yo lo veo bastante claro, que esas pelis de niños las han ido adaptando para esos mismos niños que han crecido y en esas estamos.

    A los niños de ahora no les gustan esas cosas, os lo aseguro, solo les quedan un poco los japos, pero hasta pixar les ha traicionado.

    A mi nunca me gusto Disney, me gustaban los dibujos de Warner Bros casi todos y tambien los de Hanna Barbera, pero en los 2000 se les ocurre crear a los hijos de aquelos dibujos y claro, era una mierda tan grande que seguramente aumentaron las estadisticas de suicidio infantil, Supongo que habrán metido en una mazmorra a sus creadores donde les obligan a ver todas sus estupidas creaciones como en la naranja mecanica.

  • 271
    AnG-L says:

    MaxCherry: Se dice mucho que las películas ahora las hacen “ejecutivos” pero yo creo que se cargan sagas y personajes porque van dando palos de ciego,

    Claro, los ejecutivos quieren ganar dinero, y hacen películas que creen que van a gustar a la gente (los tontos de twitter). Que Batman de Nolan triunfó? Pues todas oscuras. Cuando triunfó Matrix, todas las pelis fueron en cámara lenta. Venganza es la sorpresa, pues todas pelis de Liam Neeson matando malos. Son gente bastante limitada, y claro, explicar por qué una película gusta no es fácil.

  • 272
    Francisco D'Anconia says:

    MaxCherry: yo creo que se cargan sagas

    Se cargan sagas porque no deberían existir las sagas, una peli son dos horas y adios, a otra cosa, para hacer sagas ya tenemos a los guionistas de series que estan demostrando ser mucho mejores que los del cine.

    La pelis de antes te gustan mas porque eran mejores, porque te contaban cosas que te importaban y ahora te cuentan mentiras, todo tiene que ver con la decadencia de occidente.

    No se puede hacer una peli con censura previa, los mismos que nos vendieron la libertad de hollywood hoy se autocensuran para defender a minorias que sus antepasados han oprimido.

    A ellos les va bien así, pero el pueblo que no tiene nada que ver con eso se va dando cuenta y ya directamente pasa y los que no pasamos es un poco por el marketing y por dejarse llevar por la churri o por los colegas y por no ser un rancio que pone pegas a todo como Ang-l, Lucas o el General

  • 273
    AnG-L says:

    La sociedad también ha cambiado en los últimos años. Una peli como los goonies no te la aprueban hoy en día. Los niños de antes eramos menos nenazas. Hoy en día todo son explosiones de colores y lucecitas. Los primeros 10 minutos de “poli de giardería” volverían locos a todos los niños de hoy en día.

  • 274
    El Socio says:

    AnG-L: Kojiro, entonces the last jedi no te pareció una obra maestra?

    Que pregunten a Pumares antes de que acabe el crucigrama de esta noche.

  • 275
    Francisco D'Anconia says:

    AnG-L: explicar por qué una película gusta no es fácil.

    Se sabe a toro pasado, pero no antes de hacerla, hoy lo que se sabe antes es que se va a vender mucho o poco, son apuestas bastante seguras y no tiene que ver con la calidad y si con la promoción.

    Yo no se donde leí, (puede que lo dijera el Soci por aquí, o alguno) el tema de los trailers, las pelis americanas ponen las mejores escenas en el trailer y aquí en España las guardaban como un secreto para no destripar la película. Pues desde entonces me fijo en eso y aquí en España han cambiado esa mentalidad y les va un poco mejor, aunque claro la gente no se fia porque hacen truños, pero ahora hacen eso

    Porque creeis que gustó Million Dollar Baby y no gustó Mar Adentro si cuentan lo mismo.

  • 276
    Kojiro Hyuga says:

    AnG-L: Son gente bastante limitada, y claro, explicar por qué una película gusta no es fácil.

    Esa es la sensación. Que gente que sepa lo que hace y por qué, los mínimos. El resto copia lo superficial creyendo que el éxito está ahí. Es la hostia. Se supone que es peña preparada y que domina. Pero luego la realidad es la que es.

  • 277
    Erik says:

    El Socio: A ver si inventan ya el cacharro ese para poder beberte tus meos.

    Chumari Alfaro ya se los bebía a pelo.

  • 278
    MaxCherry says:

    Francisco D’Anconia: no gustó Mar Adentro si cuentan lo mismo.

    Antonio Gasset fue uno de los pocos.

  • 279
    MaxCherry says:

    Kojiro Hyuga: . Se supone que es peña preparada y que domina. Pero luego la realidad es la que es.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_S%C3%A1nchez

  • 280
    MaxCherry says:

    Decepcionante la peli de Decimoterceranal, sin lada-lada. Me quedo con la cara de Bale en el vestuario antes de empezar el partido y con que la táctica la hacen Marcelo y Ramos.

  • 281
    Francisco D'Anconia says:

    MaxCherry: https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_S%C3%A1nchez

    Eso ya se sabía, no creo que engañara a nadie

  • 282
    Pablo says:

    Tio Lucas: ¿Entonces Franco era un Dictador?

    Por supuesto, eso solo lo niega Pío Moa. Y Chávez también lo era, pero tú calladito con él.

  • 283
    MaxCherry says:

    La primera de la saga era mucho mejor, ahora se nota cansancio en los guionistas, meter un portero cantarín es una idea bastante pobre. No hay tensión ni dramatismo como en la primera, tampoco un malo simiesco como en la segunda, ni siquiera una historia sobre los abusos a una mujer madura italiana como la tercera, con el morbo que da eso.
    En fin, espero que el cambio de director nos traiga algo nuevo aunque no soy optimista.

  • 284
    Pablo says:

    MaxCherry:
    ni siquiera una historia sobre los abusos a una mujer madura italiana como la tercera, con el morbo que da eso.

    Yo no he visto la película, pero hasta donde sé, ver como el Madrid, símbolo de la Tradición, abusa y vence a los tradicionales enemigos de Occidente, los rojos (Klopp) y los moros (Salah), es una buena trama.

  • 285
    Pablo says:

    El otro día me vi finalmente Avengers Infinity War. Peliculón sin dudarlo, aunque me decepcionó la Wanda de esa historia. Yo leí un cómic donde Wanda solita ponía la realidad patas abajo y creaba un nuevo mundo donde Magneto ganó, mientras que la de la película poco puede hacer contra Thanos, creo que no hace falta decir nada más.

    Al final, con todo y las risas, Infinity War fue más Estar Guars (con doble batalla final incluida) que la misma Estar Guars, ahí está The Last Jedi para comprobarlo.

    Por cierto, soy el único al que le cayó bien el villano de la Avatar de Cameron?

  • 286
    AnG-L says:

    Francisco D’Anconia: Se sabe a toro pasado, pero no antes de hacerla, hoy lo que se sabe antes es que se va a vender mucho o poco, son apuestas bastante seguras

    No, no lo saben. Se gastan infinito dinero en promocionarla, tanto que luego no les sale rentable. Y encima a veces se llevan bonitos golpes de realidad. La de Han Solo por ejemplo es bastante mejor que por lo menos dos de las tres otras nuevas, y ha ganado menos. En Disney casi se suicidan con la de marte esa mala.

    A toro pasado tampoco puedes explicar por qué una peli es buena. Podrías tú explicar por qué el guión de El Padrino es bueno? Al final una peli tiene muchísimos factores, y no todos ellos se pueden controlar (como por ejemplo Marlon Brando).

    Los ejecutivos de Jolibud pretenden que todo sean matemáticas. Si en una peli hay explosiones y monstruos y tiene éxito, piensan que metiendo explosiones y monstruos en cualquier cosa tendrán éxito.

    La parte mala como dices es el Marketing, que si una peli es mala, les da igual, hacen un trailer apañao y te lo ponen hasta en tus fantasías sexuales. Luego va toda la chavalada a verlas, aunque menos de la que esperan. La peli recauda 800 millones, y aún así pierden dinero.

  • 287
    AnG-L says:

    Pero vamos, que si pensáis que el cine americano da asco, no sé qué pensaréis del español. Aquí saben incluso menos de lo que gusta a la gente en general. Aquí el 95% de las pelis son o de la guerra civil o de algo relacionado con lo malos que son los bancos. Y eso si, con actores vergonzosamente malos.

  • 288
    enelfondohaysitio says:

    AnG-L: no sé qué pensaréis del español.

    Pues que si me preguntan… yo creo que desde el 2011, creo no he visto una peli “apañola” decente, Silencio en la nieve.

  • 289
    Francisco D'Anconia says:

    AnG-L: que si pensáis que el cine americano da asco, no sé qué pensaréis del español

    El cine americano esta en declive, las mejores peliculas ya se han hecho, aun asi sigue siendo superior al resto pero yo creo que la tele se los esta comiendo con las series.

    Del cine español ya ni hablo.

    Supongo que alguien independiente podrá algún dia hacer una peli que entre entre las 100 mejores de la historia pero posiblemente no nos enteremos nunca porque no la llegaremos a ver, lo más probable es que sea china, dure tres horas y se pase en los circulos indies de Shanghai.

    Por que? pues esta claro, porque tienen paciencia, en cuanto les achuche la inmediatez occidental se acabó.

  • 290
    El Socio says:

    MaxCherry: Antonio Gasset fue uno de los pocos.

    Je, me había olvidado de ese hijoputa. Ojalá se haya muerto ya.

  • 291
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 292
    Perroladilla says:

    AnG-L:
    español. Aquí saben incluso menos de lo que gusta a la gente en general. Aquí el 95% de las pelis son o de la guerra civil o de algo relacionado con lo malos que son los bancos. Y eso si, con actores vergonzosamente malos.

    Debe ser la primera cosa que dices de cine en la que estamos de acuerdo.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.