Archivos
Categorías
Madridismo para el siglo XXI

La épica cotidiana

Kid Paridas

El regreso del Madrid bilisero. Isquito estuvo cumbre. Una gambeta suya me divierte más que doscientos zentradismos, y si encima marca golazos ya ni te cuento. A Morata, a pesar del gol, lo quiero fuera. Me agota su cara de subnormal.

Este Madrid agónico y nadista es capaz de todo, especialmente de ganar partidos sobre la bocina. Pase lo que pase, nunca olvidaré esta temporada.

Madrid SXXI

Desde que Isco fichó por el Madrid, lo que se esperaba de la calidad suprema del malagueño se ha hecho esperar unos cuantos años. Partidos decepcionantes, una lentitud desesperante y recortes en el medio campo que no llevaban a nada concreto. Pero siempre estuvo la esperanza en el madridismo (siempre crehímos) de que alguien con semejante calidad debía explotar en algún momento. Ayer fue así. El slalom arrancando con un control de dibujos animados, para ir dejando contrarios a un lado y a otro debería haber terminado en gol. Se lo merecía. Aún así, dos goles de jugador top mundial y un juego combinativo que le dio la vida al Madrid en este gris encuentro, es suficiente para decir que sea éste quizá el mejor partido de Isco vestido de blanco, y esperemos el preámbulo de la consagración de el gran jugador que sin duda es.

El partido en sí fue difícil, trabado y lleno de trampas por parte de un Sporting que se juega la muerte del descenso en cada partido, y que luchó hasta el límite. Y yo digo, eso es bueno. Así debe ser y más contra un grande. Lo vergonzoso es poner el trasero y alinear suplentes contra otros equipos “amigos”. Eso es para hacérselo mirar.

El equipo B hizo un partido poco brillante, notando el desajuste de diez jugadores que nunca juegan juntos. Las rotaciones y tal, llevadas hasta el extremo. Tuvimos la posesió (por tanto tendremos el beneplácito de los popes del fútbol patrio, ¿no?. Pues no, claro) y bastantes ocasiones, pero un buen gol y otro bastante churro pusieron a los asturianos por delante. Pudimos contrarrestarlo con nuestra calidad, pero no por un juego combinativo que siempre fue bastante pobre, marca de la casa de Zizou. Al final, los minolles que nos gastamos en jugadores dieron su fruto, y nos llevamos los tres puntos, que es lo importante para afrontar con alegría y alborozo nuestro duelo con el Bayern.

Ahora llega lo jodido, la semana que nos catapultará a dobletes gloriosos o nos sumirá en el estercolero del nadapletismo, tan frecuentado en los últimos tiempos. Esperemos que la flor no nos abandone a estas alturas.

El Socio

Realmente no esperaba que tuviéramos que recurrir al gol en el último minuto para ganar al Sporting, pero oye, son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Sólo vi los postreros 20 minutos y me soprendió el temple del equipo, como sintiéndose seguro de que marcaría tarde o temprano. Y marcó tarde pero marcó, gracias a un Isco en estado de forma efervescente y al que nadie quiere dejar ir de ningún modo. Me parece perfecto, jugadores como él son fundamentales para mantener una plantilla avasalladora. Mariano sólo tuvo una, pero fue buena noticia que Zidane confiara en él cuando íbamos empatados. Nos siguen marcando goles demasiado fácil (esté quien esté de portero), ¿pero qué puedo decir? Parece que también forma parte de nuestras costumbres, y que no es un lastre insuperable. Eso sí, contra el Gayern habrá que apretar más el culo, porque será un partido de atacar pero sobre todo de defender, con el objetivo de que no nos metan tres goles.

– Sporking: 2 (Who the fuck cares?)
– Así gana el Madrí: 3 (Bluffisco (2) y Marrata)

Incidencias: Mucho gañán en El Molinete.
.

Share

68 comentarios para “La épica cotidiana”

  • 1
    Francisco D'Anconia says:

    Me parece que nos van a intentar atracar esta liga.

    Lo estan intentando todos los partidos.

    Y los farsantes llorando y haciendose las victimas para que no parezca tan cantoso cuando lo perpetren.

  • 2
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: Me parece que nos van a intentar atracar esta liga.

    Enga.

    _Premio(2)

  • 3
    Francisco D'Anconia says:

    Vosotros no creais que la enculada luego puede ser mas dolorosa.

    Que conste que yo creo en el Plan, pero tambien creo el los Villares

  • 4
    Perico says:

    Una cosa, al Gayern solo le hacen falta dos.

  • 5
    Geodotto says:

    La Farsa está muy mal. Es uno de sus peores años. El Madrid debería aprovechar esta circunstancia y hacerse con la liga de una vez.

  • 6
    Geodotto says:

    Si no hay Ystheria no hay nada

  • 7
    gomorra says:

    La Potra de ZZ marca el camino y las rotaciones funcionan, a diferencia de sus dos próximos rivales, que sólo tienen un equipo de garantías. El nivel físico es clave a estas alturas y ahí el Madrid está óptimo. Por último, la baja de Bale ha arreglado el desajuste táctico que nos amargaba, y en su lugar han irrumpido Isco y Asensio pidiendo la vez, casi nada.

  • 8
    Vader says:

    El martes convendría ponerse 1-0 prontito, teniendo en cuenta que el Bayern en cuanto tire a puerta va a marcar.

  • 9
    Vader says:

    A verbenas defensivas como el Madrid y el Mónaco (por ejemplo) no le vienen bien jugar la vuelta en casa.

    Veremos.

  • 10
    el curioso says:

    ¡¡Conelpito!!

    [CEP]

  • 11
    el curioso says:

    Tampoco hay que quejarse demasiado de nuestra defensa ayer, los del sporking tuvieron 2 oportunidades en todo el partido y una chorrada que te cagas para convertir ambas. El equipo estuvo más junto, como siempre que juega el B, la defensa de Coentrao fue 1 millón de veces mejor que lo que hace Marcelo, los delanteros presionaron…

  • 12
    AquilesPL says:

    De lo mejor de la retransmisión del pus fue cuando el compi de valdano dijo, unos minutos antes del 90, que al esporkin el empate le iba a saber a poco.
    Menudo gilipollas, el bobo estuvo mirándose el culo en un espejo en lugar de mirar el partido. Es que son como la peste.

  • 13
    Vader says:

    …Y el caso es que tampoco nos llegan tanto, pero la efectividad en contra es de no creer. Y sucede tantas veces que no puede ser casualidad.

  • 14
    el curioso says:

    Vader: sucede tantas veces que no puede ser casualidad

    No lo será pero dentro de la casuística yo diferenciaría cuándo nos llegan pocas veces pero claras y provocadas por fallos garrafales, de cuándo nos marcan en jugadas que tienen un gran porcentaje de chorra.

    El segundo gol de ayer lo intentan 100 veces y les sale una, el primer cabezazo lo da un tío solo en el área sin nadie que le moleste pero tampoco está en cerca de la portería ni centrado, desde ahí no mete gol ni de coña. El segundo cabezazo tiene un componente de potra importante.

    Nosotros hicimos el cuádruple de ocasiones que ellos y marcamos solo un gol más. No tiene lógica porque debíamos ser precisamente los que aprovecháramos más esas situaciones por calidad y no menos.

  • 15
    el curioso says:

    Pero ya se sabe que [BEP], que aunque no tenga nada que ver conviene no olvidarlo.

  • 16
    Engonga says:

    Isco está en ese punto que determinará si es el crack que esperábamos o se queda en Guti 2.0.

    No entendería que no fuera titular contra los alemanes.

  • 17
    El Socio says:

    #Mariscobaratísimo.

  • 18
    El Socio says:

    Perico:
    Una cosa, al Gayern solo le hacen falta dos.

    Asumo que marcamos al menos uno.

  • 19
    El Socio says:

    el curioso: una chorrada que te cagas para convertir ambas

    EL AUTOCORRECTOR.

  • 20
    El Socio says:

    Engonga: Isco está en ese punto que determinará si es el crack que esperábamos o se queda en Guti 2.0.

    De momento parece que llega a tiempo a los entrenamientos.

  • 21
    El Socio says:

    Ah, vale, que es “Los últimos jedi”. Y así en singular. Toas formas no iba a verla, igual que no voy a ver nada del “Universo cinematográfico DC”. Cuando se baja de cierto listón de calidad no dan ganas de soltar la panoja ni por curiosidad.

  • 22
  • 23
    El Socio says:

    Todos ahí viendo Rápido y Furioso 8.

  • 24
    Mr Bungle says:

    Vale que Cristiano se folló al Bayern por el culo el otro día, pero que la prensa alemana le acuse ahora de violación me parece un tanto exagerado.

  • 25
    Mr Bungle says:

    Al hijoputa de Isco lo habría estrangulado cuando se meó él sólo a seis del Sporting y en vez de tirar siguió recortando hasta que se la quitó el séptimo.
    Luego, evidentemente, no me quedó otra que mamar.
    Si no juega esta semana los dos partidos en lugar del ente que ha usurpado el cuerpo de Bale sería gilipollas si no se pira.

  • 26
    El Socio says:

    “Rápido y furioso” describe la forma de masturbarse de muchos fansistas.

  • 27
    el curioso says:

    El Socio: EL AUTOCORRECTOR.

    Sí, y también la cabezonada de no usar gafas de cerca xD

  • 28
    El Socio says:

    Mr Bungle: Si no juega esta semana los dos partidos en lugar del ente que ha usurpado el cuerpo de Bale sería gilipollas si no se pira.

    Va a jugar por Modric o Jrooos, ¿no? Aspira a ser la nueva hermana.

  • 29
    Mr Bungle says:

    Si se mantiene en esta linea de, por fin, utilizar su extraordinaria clase para hacer daño al rival y ser determinante en el resultado, será un jugador Top mundial.

  • 30
    el curioso says:

    El Socio: Va a jugar por Modric o Jrooos

    Con Kroos tiene muy poco en común, para sustituir a Modric podría ser, aunque son jugadores muy diferentes las funciones serían parecidas.

    Y Cara Vieja -mi jugador muy favorito del Madrid- no es que esté atravesando un buen momento de juego…

  • 31
    El Socio says:

    el curioso: Sí, y también la cabezonada de no usar gafas de cerca xD

    Ah, bueno, si son cuestiones de edad… Espero que no seas también cabezón con el Indasec.

  • 32
    el curioso says:

    Mr Bungle:
    Si se mantiene en esta linea de, por fin, utilizar su extraordinaria clase para hacer daño al rival y ser determinante en el resultado, será un jugador Top mundial

    No os hagáis pajas (con esto): Ijco está en modo “renovación”. Recordad cuándo otros jugadores pasaron por esta fase, desde Michel Salgado a Di María. Después nunca volvieron a ser lo mismo.

    Como pillar a una hembra en celo, si te lías con ella nunca volverá a estar ni tan buena ni tan comprensiva ni tan dispuesta para el sexo.

    (Esto ultimo es evidentemente una boutade, ¡claro que no pienso así eh!)

  • 33
    el curioso says:

    El Socio: Ah, bueno, si son cuestiones de edad… Espero que no seas también cabezón con el Indasec.

    Por supuesto que sí, me parece un atentado contra el planeta ir malgastando celulosa 😀

  • 34
    El Socio says:

    el curioso: Con Kroos tiene muy poco en común

    Eso nunca ha sido problema en nuestro Mandril. Es centrocampista, ¿no? Pues palante.

  • 35
    El Socio says:

    el curioso: hembra en celo

    That’s racist.

    A las mujeres no les gusta follar, las obligamos siempre nosotros. Esa es su teoría, ¿no?

  • 36
    Mr Bungle says:

    Algo habría que hacer con Mariano, que otra temporada igual y se nos apunta a los Dominicans Don’t Play.

  • 37
    el curioso says:

    El Socio: Eso nunca ha sido problema en nuestro Mandril

    Cierto, pero me gusta ser un poco utópico.

    En serio, Isco no tiene un gran desplazamiento en largo, por contra tiene disparo, tiene regate, tiene gol (¡uhhh-uhhh! modo JoséLuisMoreno ‘on’) y cerca del área sus regates tienen sentido, a 50 metros de la porteria sus efectos se desvanecen como lágrimas en la lluvia.

    Kroos también tiene disparo y no lo aprovechamos tanto como deberíamos pero coloca pases de 40 metros con la precisión de un tomahawk y además elige con criterio dónde y cuándo darlos. Ahí nuestra salchichilla Purlom no llega.

  • 38
  • 39
    El Socio says:

    el curioso: se desvanecen como lágrimas en la lluvia

    Como lefa en un bukkake.

  • 40
    El Socio says:

    Mr Bungle:
    Algo habría que hacer con Mariano, que otra temporada igual y se nos apunta a los Dominicans Don’t Play.

    Según Síson se va al Heivar. Pero en la Bundesliga estaría muy, muy bien.

  • 41
    El Socio says:

    el curioso: (¡uhhh-uhhh! modo JoséLuisMoreno ‘on’)

    😀

  • 42
    El Socio says:

    El Moreno será maricón, pero… ofú.

    https://youtu.be/OohqZ_H1IKQ

  • 43
    El Socio says:

    “¿Quién eres, qué haces, cuál es tu carrera, qué has hecho?”

  • 44
    Masiah says:

    Pues yo estoy con El Moreno. Ya está bien que cuatro listos se crean más que un neurocirujano, políglota, showman y empresario. Pero qué se han creído?

  • 45
    el curioso says:

    Masiah: Ya está bien que cuatro listos se crean más que un neurocirujano, políglota, showman y empresario

    Por un momento pensé que estabas hablando de nuestro boicot a Miki 😀

  • 46
    El Socio says:

    el curioso: Por un momento pensé que estabas hablando de nuestro boicot a Miki

    Jajejo jajota.

  • 47
    Perico says:

    Redrum.
    Redrum.

  • 48
    El Socio says:

    Perico:
    Redrum.
    Redrum.

    Lefan’s here!!

  • 49
    Perico says:

    La Bestia no ha muerto.

  • 50
    JackDaniels says:

    Vaya memoria de pez en el fansismo…

    Isco se la sacó contra el Sporting, sí, muy importantes sus goles para acabar ganando esos puntos y tal. Pero no deja de ser el Sporting. Mientras tanto Asensio se la sacó en Múnich (y no hace tanto contra el Leganés en Liga).

  • 51
    Erik says:

    El Wolfsburgo quiere comprar a Borja Mayoral y a Omar Mascarell
    El club blanco mantendría una opción sobre el delantero.
    http://www.marca.com/futbol/re.....b4608.html

  • 52
    El Socio says:

    JackDaniels: Asensio

    Who?

  • 53
    El Socio says:

    Bien los culerdians en basket.

  • 54
    Erik says:

    El Socio: Bien los culerdians en basket.

    Cascaron de 17. Normal, ya iban así hace rato cuando lo vi en ASSco.

    Yalo Seifty hace tiempo, que mejor chapar la sección.

    PD. Jajaja, culerdos.

  • 55
    Paribas says:

    Masiah:
    El Moreno

    a José Luís Moreno hay que valorarlo más por sus sacrificios que por sus logros. El tipo podía haber continuado su carrera de neurocirujano, o seguir triunfando como cantante de ópera o concertista de piano, pero decidió gastar su juventud poniéndole voz a un paleto de trapo.

    Jugón!

  • 56
    El Socio says:

    Pues JLM tiene cosas bastante fansistas.

  • 57
    El Socio says:

    El Mánchesquer-Chelski de hoy:

  • 58
    el curioso says:

    Fuera bromas, mi máximo respeto por José Luís Moreno o cualquier otro personaje que se gane (muy bien, por cierto) la vida en el mundo del espectáculo ya sea como artista o empresario, sin amorrarse permanentemente a la ubre de la subvención política.

  • 59
    capitan ryder says:

    con ustedes luis racionero, aunque no parece mu racionero

    Esa designación es un insulto, una provocación y una humillación. En el fútbol no hace falta que entren los tanques por la Diagonal, con los árbitros de Sánchez Arminio se basta y se sobra para derrotar a Barcelona y que Madrid se haga -por lo civil o por lo criminal- con esa Liga que no son capaces de obtener por juego.

    Hace dos meses los regalos arbitrales al Real Madrid sumaban 14 puntos (ocho a ellos y seis quitados al Barça) ahora ya he perdido la cuenta y ni me importa. Que se queden con su Liga pese escándalo de toda Europa. Solo podemos pensar algo para acabar de una vez con este abuso. ¿Qué puede hacer el FC Barcelona para echar de sus cargos a Villar y Sánchez Arminio? Eso ya es lo único que puede importarme.

  • 60
    Erik says:

    capitan ryder: luis racionero

    LTA… y chalao perdío.

  • 61
    Custer says:

    En esta vida no hay nada más bonito que ser un Señorito Iván.
    El Real Madrid es el Señorito Iván del fútbol mundial.
    Juega al “Azarías”, sistema que nada tiene que ver con el Tikitaka, el Doblepivote o el 4-4-2. ..El Azarías consiste en hacer “pupupú” y que vayan entrando las perdices por la zona de confort. Fue llegar a Munich, encaramar al extremeño a un árbol y follarse a Ágata Lys mientras mandaban a Agustín González a cazar gamusinos por la Selva Negra…
    ¡Eso es ser un Señorito!

  • 62
    Custer says:

    Al Madrid lo odian porque es un Señorito Extremeño que se diferencia del Señorito Castellano-Manchego en que el Castellano-Manchego se casa con su hermana y no con su propia madre tal y como hacen los vascos.
    ¡Viva Extremadura!
    ¡Y viva su hambre!
    (que huele a choza, niñachica y pies de cerdo)
    Si no fuera por el Hambre Extremeña, el Madrid, no podría hacer Grand Slam este año.

  • 63
    Custer says:

    Cuando el Madrid Ivanee, o sea: cuando se comporte como un Señor, nos van a odiar en todos los continentes conocidos… ¡incluso en la Atlántida!…O en la mítica ciudad de Agartha…Por cierto: me meo en las tetas de la mítica ciudad de Agartha y (en general) me meo en las tetas de tooooda la Tierra Hueca (King Kong inclusive).
    Bien: hay que Ivanear.
    Espero Ivaneo contra los restos del Bayern.
    Y espero una Gran Ivanez contra el Barça.
    ¡Ivanead!
    ¡Ivanead, malditos!
    No hay nada (¡NAADAA!) en esta vida comparable a ser un Señorito Iván.

  • 64
    Masiah says:

    Custer: Señorito Iván.

    Ivanhoe?

  • 65
    el curioso says:

    Iváncampo

  • 66
  • 67
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 68
    Perico says:

    capitan ryder: echar de sus cargos a Villar y Sánchez Arminio

    Se nos gastó el amor de tanto usarlo.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Contacto
Ayuda a Fans

Dónde ver al Mandril

WPMessenger