Archivos
Categorías



Artículos de Interés

La última esperanza

Por Custer

Me fui dejando al Madrid arriba, en la Cima del Mundo.
Lo dejé hecho un James Cagney.
Lo dejé gritando al cielo orgulloso con una ametralladora.
¿Y qué me encuentro ahora?
Sopa Cho. Un plato tibio de Sopa Cho.
Un vulgar plato de sopa.
(¿QUÉ LE HABÉIS HECHO AL REAL MADRID?)
Pero, tranquis, estoy trabajando para que este mes (el último mes a Katanga) se fiche a Icardi.
Estoy moviendo Los Hilos.
(el Poder de la Sangre de Custer.)
Delantera prevista:
Bale-Icardi-Cristiano contra el París San Fermín. Contra su Puñetera Estrella de la Muerte. Llena de Niños Que No Quisieron Venir. Los Niños Perdidos de Peter Pan. Niños letales que han de tomar su medicina por muy amarga que sea… Y será bien amarga para ellos, muy pronto, sí… siempre y cuando se me haga caso y no se me vuelva a ningunear.
(una mala costumbre, por cierto.)
Lo de Icardi está ya medio hecho. Lo cual significa que el Madrid se transformará en Lussón y el París San Fermín en Codeso. Pim-Pam-Pim-Pam-Pim-Pam. De momento, y hablo de ahora mismo, el Madrid es Serie Beeee, es el Bruno y Tino de Álex de la Iglesia, un Tino con los mofletes ya coloraos de tanta hostia. Nos pega hasta el apuntador. Viene Pepito y nos zumba el carrillo. Pero al loro con esto: para Icardi aún faltan Los Flecos. Un mundo, en realidad.
Se precisan un poco más de cojones por parte del Bambino.

Mi Plan es el siguiente.
Ahora Icardi… Sin duda… No queda más remedio. No hay gol ni se le espera.
Icardi es gol. Recién salido del desierto. Es malo. Es hermoso… Está loco.
Es el Hombre Sin Nombre.
Es el puto 9 para esta Champion.
Es el tipo que tiene que entrar en la Cúpula del Trueno y mirarle a los ojos a Golpeador.
Y en Verano: Odriozola, por la derecha. David Alaba, en el ala izquierda. Ambos disputándoles minutos a Carvajal y Marcelo para formar dos bandas de terciopelo…¿Un portero? Kepa me va bien y Hazard por el centro, tan vertical como su puta madre… El Hecho Diferencial arriba, muy arriba, donde las estrellas. Alguien que debería ser Él… Es preciso tirar La Pasta, lo siento… Hay que bajar la cabecita ante el Wendigo… y mamar… si es que queremos prosperar y no morir de asco en cualquier intento.
(¡Cómo se me ninguneó cuando hace años invoqué su Sagrado Nabo!)
(En fin… os perdono por todo aquello… ya lo olvidé.)

¿Quién manejaría entonces mi barca? ¿A quién poner de timonel?
Apuesto por Mauricio, de apellido Pochettino.
Lo siento por Zentrán, estoy muy harto de sus Zentros.
Ya zentró bastante. Ya se ha zentrao bastante por aquí. Fin de Ciclo, chaval, se precisa gente con más estudios… Saca todo el partido que puedas a Icardi y despídete como un hombre.
Más por vosotros no puedo hacer.
Si se me hace caso (por poco que sea) se prosperará.
De lo contrario nos convertiremos en Codeso.
Vendrá Lussón y nos fostiará vivos.
Carrillada ibérica al rojo vivo.
Pim-Pam-Pim-Pam-Pim-Pam
En tol moflete.
Ya estáis advertidos.

Bastaría con fichar a Icardi, en serio.
¡Sería todo tan condenadamente fácil!
¿Queréis que el Madrid fulmine a la Estrella de la Muerte?
Bale-Icardi-Cristiano.
¿Acaso no os suena bien?
Todo empezaría a furular. De pronto. Todo tendría sentido con el Hombre Sin Nombre entrando en la Cúpula del Trueno. Sin Icardi tendrías que poner en su lugar a Isco. Y atarle las gomas al tronco. ¡Lanzamiento de Enanos en Negociudad! El problema de Isco es que mueve los brazos más rápido que las piernas. Lo ves correr por la tele moviendo los brazos a velocidad luz y crees que avanza que te cagas. “Ya debería estar allí”, piensas…”Ya debería de haber llegado” pero el caso es que sólo ha recorrido tres o cuatro metros. Con los brazos haciendo “Fiuuu-Fiuuu-Fiuuu” de lo rápido que los mueve el hioputa…pero las piennas no. Las piennnas permanecen en el sitio, clavadas al césped… Caracolea sobre sus propias heces y sus aciagas piernas mientras medita pases barrocos, extraños cócteles. Joder, Isco, yo no quiero que me prepares un Sapphire Martini… ¡Yo lo que quiero es que se la des a ése de blanco sin que te corten el pase! ¿Es pedir demasiado? Por el contrario ¿qué ofrece Mad Max?
Es argentino, español, italiano… o sea: es del desierto. No tiene patria. No tiene rey. Y lo odia todo el mundo. En especial lo odia Maradona y tooooda la camarilla de Messi desde que el bueno de Max se folló a la esposa del otro Max, del Maxi López maricón.
Se la folló. Se la quedó. Y la nombró “representante” para así ahorrarse tener que pagar el 20 por ciento como hace Pogba con Raiola… ¡Y ENCIMA SE LA CHUPAAA! ¡¡MAD ES MÁS LISTO QUE EL HAMBREEEE!! Considero que es el ariete que el Madrid necesita en este momento. No para de marcar. Está enrachado. ¿Qué más queréis?
En fin… No sé qué más puedo hacer por el Real Madrid en este difícil momento.

Sólo vengo a decir: “Traed a Icardi, joder” porque hubo un tiempo en que La Cúpula del Madrid, que era la Cúpula del Trueno, su Alto Mando, leía Fans y, en concreto, me leía a mí… Y lo que yo decía ¡iba a misa! pero de pronto, no sé exactamente por qué razón, se me empezó a ningunear. Decía “Wendigo” y se me contestaba “Nos la suda”; decía “Circo Volante del Payaso Kloppp” y se meaban en mis sagradas tetas. O sea: Fans empezó a perder fuerza en el Real Madrid, en su Núcleo Duro. A Fans se le hacía menos caso que a Pepito Pérez en Palencia. Esto empezó a parecer una versión escrita del Chiringuito en el que unos quisiéramos ser Roncero y otros, los más guays, Carma Barceló…Así no se puede ir a ningún sitio. El Club no nos escucha. El Madrid sólo tiene oídos para esa nefanda Real Madrid TV y sus apestosos peloteos. Voy a poner como ejemplo a Icardi. Yo digo que tiene que venir. Y tiene que venir ¡YAAA! que es cuando de verdad hace falta. ¿Prestará el Madrid alguna atención a mis humildes palabras? ¿Se hará el sordo ooootra vez? El equipo necesita dos cosas: un ariete y una Armadura Mental. El equipo se desmoraliza con facilidad. Se va de los partidos. No aguanta la presión hasta el final. El ariete lo puede traer Florentino si quiere, es muy sencillo si existe voluntad… Pero la Armadura Mental… Sospecho que a Zentradín lo tiene el vestuario más como amigo que como Figura de Autoridad… Es muy difícil funcionar así. Demasiados abrazos… Tal vez fueron demasiados besos. Se desbordaron los Tú eres mi Bro, se excedieron los Tú eres mi Picha… Así que no voy a pedir imposibles. Adiós a la Puñetera Armadura Mental… Por tanto me conformo sólo con lo del ariete. Y el club ya sabe su nombre.
Todos los sabéis. No lo voy a repetir…
Os he mentido ¡¡SÍ LO VOY A REPETIR!!:
Mad Max.
El Hombre Sin Nombre.

·····

– Real Mandril: 0 (Patatero)
– Picharreal: 1 (Un random)

Share

305 comentarios para “La última esperanza”

  • 1
    El Sociópata says:

    Venga a nosotros el periodo Custerciense.
    La orden custerciense promueve el ascetismo, el rigor litúrgico dando importancia al trabajo manual. Además de la función social que ocupó hasta la Revolución Salarial, la orden ejerce una influencia importante en los ámbitos intelectual o económico, así como en el ámbito de las artes y de la espiritualidad.

  • 2
    Colombiano says:

    No tengo ni puta idea sí Icardi es un jugador de cien millones de Euros. Me gusta ver fútbol a veces y me simpatiza el Inter, pero no soy lo suficientemente masoquista como para seguir el fútbol italiano actual, salvo algún partido suelto.

    Hace dos temporadas ni soñarlo, ahora, cualquiera que meta un gol de vez en cuando no baja de 60 millones de Euros.

    Pero ya que el calvo no va a poner a Mayoral ni lesionado su vacasagrada que le estorba, que venga el que sea, que cueste mucho y que tenga sangre.

  • 3
    Paribas says:

    Me congratulo como el que más del regreso de Custer, pero no creo que el icardismo sea la solución. Por supuesto que hay que ficharlo, tras el desguace veraniego de la delantera y lo de Benzemá cualquier metegoles sería bien recibido, pero está capacitado Icardi para revertir nuestros gigantescos problemas?

    El Madrid está fofo, blandón. Los boxeadores no follan antes de un combate porque pierden filo, y los nuestros se han hinchado de follar a cuenta del doblete. La fofería no es fácil de ver, avisé de ella en la victoria ante el Gremio y quisieron aplicarme el 155. En ataque, la fofería puede confundirse con el buen juego, al final estos peloteros siempre van a crear ocasiones, pero les falta el golpe de riñón. En defensa, la fofería no puede disimularse, como podemos ver en cada partido.

    Lo peor es que no saben qué les pasa. Cada vez que tiran fofamente a puerta levantan las manos y gritan “yo más no puedo hacer!”, “qué mala suerte!”. Ni Zidane sabe lo que pasa, lo cual es bastante grave. La rueda de prensa de ayer fue espeluznante. Su frase más repetida fue “no quiere entrar”. Parecía el regreso del Monochiste, un puto disco rayado. Precisamente él, que reparó el bromuro de Benítez, no es capaz de ver el problema… al loro que lo mismo hay que echarlo.

  • 4
    metsoad says:

    Paribas:
    La rueda de prensa de ayer fue espeluznante. Su frase más repetida fue “no quiere entrar”.

    Ayer, si jugando igual, quedamos 4-0, a nadie le hubiera extrañado. Es normal que no tuviera una explicación porque jugamos bastante mejor que el Villarreal.

  • 5
    Masiah says:

    Que ganaramos champions-liga-champions no quiere decir que jugaramos de puta madre.

    Jugábamos igual de mal. ¿Qué paso entonces?

    Que Cristiano quería ser el mejor del mundo, que teniamos la suerte de nuestro lado y que estabamos mejor físicamente que el resto.

    Las cosas como son… Tío Lucas ya lo avisó y, como a una vulgar Casandra, no le hicimos caso.

  • 6
    Kernalf says:

    Bueno, aquí avisamos muy pocos, lo cierto es que se veía que la plantilla necesitaba refuerzos, que lo conseguido fue un cúmulo de circunstancias, sobre todo, que a Cristina le entró hambre. El fuelle psicólogico duró hasta la Supercopa, después estalló la burbuja, principalmente porque se echó y no se repuso con fichajes de calidad.

    General Custer, los Icardis deberían haber llegado hace 7 meses. El Madrid sigue siendo el equipo favorito de los dioses, pero no se les puede desafiar con actitudes cabezonas, el maestro Zentradín se pasó de listo.

    Zentradín ha dicho por activa y por pasiva que no quiere a nadie, que morirá con los que tiene. Flopor, que a ego no le gana el calvo ni nadie, siempre quiere a alguien para echarle la culpa, que a él no le salpiquen las cosas feas. A Zentradín, para salvar su culo, le achacará que no quiso fichar y el calvo tragará, es un hombre de klú. Si ahora le trae a Icardi para que el calvo cabezón no lo alinee, la debacle final puede ser apoteósica.

    De todos modos, si todo esto contribuye a la limpia que necesita la plantilla, no será una crisis en balde.

    Y me sigo creyendo que el PSG va a quedar fuera.

  • 7
    carpetovetonico says:

    por fin el regreso de Custer…
    demasiado tiempo intentando leer comentarios/prospectos y enlaces a noticias a las que todos podemos acceder por nuestros propios medios sin ayuda de nadie.

    Tio Lucas ya lo avisó????
    LA MILANA FUE LA AUTENTICA PROFECIA.
    Ya no os acordais??
    Bahh!!…
    Florentino!!!….escucha al profeta Custer!!!
    Trae a Icardi y a su representante

  • 8
    metsoad says:

    Kernalf:

    Zentradín ha dicho por activa y por pasiva que no quiere a nadie, que morirá con los que tiene.

    Lógico. Si dijera lo contrario, también le darían palos “porque echa la mierda hacía sus jugadores”.
    Y tampoco creo yo que tenga que salir a rueda de prensa a contar si no quiere a nadie o a 8 jugadores nuevos.

  • 9
    Colombiano says:

    Pensando sobre Icardi, en el supuesto que fuera el sujeto ideal que necesitáramos, a Florentino lo creería capaz de no ficharle por haberle quitado la mujer a un compañero, no va con los valores del madrí.

    Bueno, al Florentino prebenzema lo creo capaz, este que es defensor del putero con menores de edad, cabezachorlito, chocacoches y exiliado de su selección por un caso de extorsión, quizás haya aflojado su moral.

  • 10
    Jack GranFlo says:

    No hay desborde. El trío de la horizontalidad no intenta acercarse al área hasta que el partido se pone peligroso. Y si llegan ya no pueden volver.

  • 11
    sanitarium says:

    Acabáramos, Pochettino la gran esperanza blanca, e Icardi! Debo confesar que no vi partido alguno del segundo, aunque por lo visto mete goles y de Pochettino, me cae simpático, pero no recuerdo títulos suyos logrados en un grande.

    Lo de traer a Neymar es tan pretencioso como lo que se hizo con Figo. O quizá más. Es quitarle un juguete ni más ni menos que al niño más robusto del recreo, que tiene otros dos amigotes dispuesto a defenderle. Solamente si el juguete es teledirigido podamos quitárselo al grandullón, pero sin duda costaría unos buenos moratones y golpes, que no se si estamos en condiciones de asumir.

    Pero aún así, celebro la vuelta del general porque eso significa que el Real Madrid sigue siendo el Real Madrid; ese ente bipolar. Ese equipo que te gana una liga con 100 puntos, te la tira al año siguiente en septiembre, te gana un doblete histórico Copa-Champion y al año siguiente un nadaplete, para finalmente comenzar una temporada de mierda, y luego hacer dos años sensacionales. Y ahora esto. Y los hay que se sorprenden…

    Semos el Madrid, con su general Custer, su Tio Lucas, sus 12 Champion logradas siempre en crisis. Nos acecha la milanización mientras el Milán sigue milanizándose, cada vez con mayor distancia de títulos y orejonas.

    Parece que no les explicaron cuando les hicieron aficionados al Madrid que les montaban en una montaña rusa, con el riesgo inherente a que el de enfrente les vomite, que se les caigan los collares y anillos, que incluso alguno se caiga del trenecito, pero con momentos de excitación y emoción sin igual. Si querían el barco pirata haberse hecho del Atleti o haber optado por los coches de choque o cualquier otra atracción. Y si buscaban seguridad y calidad constante, lo suyo era el teatro real y la ópera, donde nunca defraudan.

  • 12
    Masiah says:

    Tio Lucas ya vio como el juego era anquilosado, romo, lento y previsible. Con lo que no contaba(mos) era con la santa potra. ¿Se puede ganar algo jugando mal? Sí. De hecho, no recuerdo ganar la Champions nunca con un juego espectacular. Siempre damos la impresión de ser unos tuercebotas, pero en los momentos chungos, sale el genio…

    ¿Podemos ganar la Champions ahora? También. El problema es la tensión competitiva. Nosotros la perdemos enseguida. Los farsantes siempre la tienen.

  • 13
    gomorra says:

    Buenos días. Y todavía no hemos visto lo peor, lo de este fin de semana tan sólo es un paso más en el lento descenso al abismo del horror. Como dicen los anglosajones, “we still haven’t hit the rock bottom”

  • 14
    Kernalf says:

    Que el Madrid es una montaña rusa emocional es un hecho, que se han ganado 3 Champions con un equipo que nunca ha estado consolidado es otra verdad. Lo molesto es no ser capaz de ganar Ligas seguidas, no es casualidad que sea así cuando no se tienen plantillas compensadas en todas las demarcaciones.

    Que el puto Farça cambiaba los tripletes y dobletes por varias Champions, lo sabe hasta la prima bizca del Vertedero.

    Ahora bien, no saber consolidar un ciclo después de ganar un montón de títulos, tiene dos artífices: Flopor y Zentradín. Si te tocas los huevos y no haces los deberes en verano, pasa lo que pasa. Hasta un crío sabía que era necesario apuntalar la plantilla, que el viejazo de varios jugadores estaba ahí, acechando, que no había que cegarse con el éxito.

  • 15
    Kernalf says:

    General, muy pocos avisamos (Tío Lucas, este menda y pocos más) de que el barco se había quedado lento, predecible y viejo para seguir cazando ballenas. Los cetáceos se ríen en nuestra jeta.

  • 16
    Jack GranFlo says:

    Es que una de las cosas por las que se critica esta situación. Es por sacar la tensió competitiva 8-10 partidos al año y me estoy pasando.

    También es cierto que en algunos años han estado ahí ahí. Pero otros han estado muy pacifistas y han tirado la liga en Julio..

  • 17
    metsoad says:

    Kernalf:

    Que el puto Farça cambiaba los tripletes y

    No sé que consideras tú ganar un triplete, pero para mí que la Champions también entra dentro de esos 3 títulos.

  • 18
    Jack GranFlo says:

    A mi me parece que no han calculado bien el ritmo de competición.

  • 19
    metsoad says:

    Me alegra al menos saber que unos cuantos fansistas están ganando más dinero con el Madrid este año que si hubieran invertido hace 7 años en Bitcoins.
    Sabían las cosas tan a ciencia cierta, que supongo en verano invertirían en alguna casa de apuestas sobretodo esto que está pasando al Madrid.
    Lo que no sé es porque el cabreo si ya sabían que iba a pasar.

  • 20
    Jack GranFlo says:

    Aunque tragarse dos años la intercontinental es un poco coñazo. Sobre todo para el desgaste mental.

  • 21
    Erik says:

    Colombiano: a Florentino lo creería capaz de no ficharle por haberle quitado la mujer a un compañero, no va con los valores del madrí

    Ya se dijo que cuando era el momento no fichó a Kaká por el nombre. Y luego lo fichó medio cascado y vino el tema de la rodilla, para acabar convirtiéndose en Caca.

  • 22
    Vader says:

    ¿Veremos al Equipo B en Liga cuando haya que hacer el pasillo al Campió? Ahí se verá la catadura moral de más de uno.

  • 23
    sanitarium says:

    metsoad:
    Me alegra al menos saber que unos cuantos fansistas están ganando más dinero con el Madrid este año que si hubieran invertido hace 7 años en Bitcoins.
    Sabían las cosas tan a ciencia cierta, que supongo en verano invertirían en alguna casa de apuestas sobretodo esto que está pasando al Madrid.
    Lo que no sé es porque el cabreo si ya sabían que iba a pasar.

    Montones de dinero apostándolo todo al putt del descalabro madridista. Se sabía que el Madrid no ganaría nada, que Cristiano llevaría -2 goles en liga y que el equipo perdería ayer contra el Villareal. Se pagaba la victoria amarilla a 11 leuros. Con unos pocos euros, 100, tras ver la alineación de Zentradín Zentradan ya tenéis los 1000 para iros Benidorm.

    Es más, esos mismos que lo sabían, ya sabían el invierno pasado que el Real Madrid de Zidane no ganaría una puta mierda en el 2017 y que el descalabro sería total. La Champion y la liga fue un pequeño error de cálculo en sus fórmulas matemáticas.

    Estoy por apostarlo todo a la victoria del Madrid en Champion, esa 13ª típicamente madridista, solamente por llevarle la contraria a nuestros analistas habituales. Pero ni yo puedo negar que ver al Madrid compitiendo a tope en esos 7 partidos de Champion es jodido.

    Pero vamos, nada como la fiabilidad del Madrid que si ganaba ligas, que yo sepa uno solo en los ultimos 30 años, el de la quinta del Buitre. ¡¡Cinco ligas seguidas!! Un auténtico proyecto estable y ganador. ¡Esa gente si tenía tensión competitiva!

    El único problema es que su estabilidad y tensión competitiva no les dio para ganar la Copa de Europa, ni siquiera para llegar a una final, y entonces el modelo era puramente eliminatorio, yo diría que más sencillo, con menos rondas que pasar.

    Las Champions son de pobres. Lo que se lleva ahora son los tripletes. Que el Farsa haya ganado 2 en su historia y que haya sido más regular en estos 10 no lo convierte en norma. Ni para ellos ni para el resto. Ahí tenéis el desempeño, o debería decir, despeño, en Champion League. 1 de 6, siguiendo el modelo Tioluquense. El Madrid 3 de 6. Que siguiendo la probabilidad estadística podría ser un 1 de 7 y un 4 de 7.

    Pero como digo, las Champions son de pobres, ahora lo que se llevan son las Copas del Rey y las ligas, y de esas el Barsa acumula unas cuantas estos años.

  • 24
    Custer says:

    Recuerden ustedes la canción:
    BIC Naranja te folla fino.
    BIC Cristal te la mete al zentrar.
    BIC Naranja…BIC Cristal…Dos escrituras a eleeeegir…
    BIC-BIC- BIC-BIC- BIC.
    Esta temporada no vamos a ver el BIC Naranja ni en pintura así que habrá que conformarse con el BIC Cristal que te la mete al zentrar.
    Pero, antes que nada… ¿qué es zentrar?

  • 25
    Custer says:

    Zentrar o bien es simple recurso técnico o, como en el Madrid actual, es Principio y Fin de cualquier jugada. Cuando esto es así, cuando zentrar es el Alfa y Omega, zentrar se convierte en síntoma de impotencia.
    Los impotentes zentran.
    Ocurre en muchos matrimonios.
    – ¿Qué te ocurre, Manué? No se te levanta.
    – Voy a zentrar, cariño. Ahora vengo.

    Y el marido se va corriendo a la esquina de la habitación y le pega un zentro a su esposa que se caga la perra. El Truco del Zentro se le llama. Puedes llevarlo a cabo una vez o dos veces a la semana. Pero como lo hagas siempre tu mujer te deja por el butanero.
    Hay mucha jurisprudencia al respecto.

  • 26
    Custer says:

    El caso es que zentran todos aquellos equipos impotentes que no se van de su par o son más lentos que un mono con botas. El Madrid, a estas alturas, tendrá que morir zentrando. Ya es tontería que cambie. Cuando venga Pochettino habrá BIC Naranja y BIC Cristal a puntapala pero de momento habrá que apañarse con el Cristal hasta final de curso.
    La pregunta entonces es bien simple: ¿qué se necesita para un zentro? Pues en primer lugar se precisan zentradores y el Madrid los tiene a patadas porque ninguno se va ni del Niño Jesús. Ahora bien: ¡también se necesita alguien que los remate! Cristiano, a sus 62 años, ya no puede rematarlo todo. A Benzemá le duele el finstro y a Bale le quedan dos telediarios para que se le reviente el diodenal. Por tanto: ¿quién remata aquí? ¿Acaso Isco? ¿Tal vez Asensio? La campaña que están haciendo el Picha y el Bro es como para empaquetarlos a ambos destino al Galaxy. Por tanto, la Opción Mad Max, no admite discusión alguna. Es lo que hay.
    No queda más remedio.

  • 27
    Custer says:

    Icardi es La Solución. No lo duden. Es como cuando al final del “Coloso en Llamas” deciden volar los depósitos de agua y que Dios reparta suerte. Pues eso es lo que les recomiendo a ustedes. Hay que volar el rascacielos. Así que átense a una sólida columna lo mejor que puedan, permanezcan quietecitos en sus puestos, recen lo que sepan y aguarden la explosión.
    No sufrirán demasiado.
    Será todo muy rápido.

  • 28
    Lord Jim says:

    Erik: Ya se dijo que cuando era el momento no fichó a Kaká por el nombre. Y luego lo fichó medio cascado

    La soberbia de los grandes empresarios, todo un tema.

  • 29
    Lord Jim says:

    Tal vez sea otra razón del cariño floperiano por el moro.
    A Cristiano lo tenía fichado Calderón, a Kaká lo fichó para decir “lo que no ha conseguido Calderón, lo consigo yo”, y en aquel año del retorno de nuestro señor, el gran y auténtico fichaje floperiano fue Benzemalo.

  • 30
    Erik says:

    El Larguero: Florentino irá a por Neymar y ofrecerá a Cristiano
    Según el programa de la SER, el Real Madrid intentará el fichaje del brasileño tras el Mundial de Rusia. Ofrecerá una cantidad económica y al jugador portugués.
    https://as.com/futbol/2018/01/14/primera/1515887303_181412.html

    Siguen con el runrún.

  • 31
    el curioso says:

    Los profetas del fracaso han acertado, no hay por qué negárselo. Solo ellos sabían que el Madrid no triunfaría eternamente. Los demás vivíamos en esa ilusión de que ganaríamos todos los títulos hasta el fin de los tiempos.

    Y ojo que también acertarán con el resto de sus augurios ya sea de fútbol o de baloncesto: Felipe Reyes deberá retirarse por viejazo (ha 6 años ya que lo anuncian), Laso saldrá de una patada en el culo (idem), Carvajal no vale para el Madrid, con Keylor jamás ganaremos una Champions, lo mismo que con Ramos, con Kroos nos timaron los boches, James o Morata puede que ganen algún título fuera del Madrid en lo que les queda de carrera (la dificilísima Busdesliga está ahí al alcance)…

  • 32
    auriga says:

    Se vendió a Morrata y Pajames ,que son talla mundial ,por el hermano malo del que juega en el aleti,un nieto de Gento,minoral y un cani zevillano.Gente sin nombre aun.El cluc tenia también esta temporada la esperanza de la definitiva transformación de Ausencio en persona mayor.Zentradín mientras tanto morirá con los suyos,con las botas puestas.

    No será porque no se advirtió desde fans.

  • 33
    Erik says:

    Grandes fichajes en julio y Zidane al frente
    El club confía en él, analiza que el bajón es cuestión del flojo nivel actual de los jugadores, y dirigirá un nuevo equipo con tres o cuatro adquisiciones.
    http://www.abc.es/deportes/rea.....ticia.html

  • 34
    AquilesPL says:

    Neymar, Degea, Kane… Zidane otra vez. No me jodan, espero que lo del pollo loco y Degea sea broma. Y Zidane, amos hombre….

  • 35
    metsoad says:

    auriga:
    .Zentradín mientras tanto morirá con los suyos,con las botas puestas.

    Ahí se equivoca, debería sacar el equipo B que tan bien funcionó contra el Numancia.

  • 36
    Erik says:

    AquilesPL: lo del pollo loco

    Tras Cristiano y el enano, el pájaro loco está considerado el siguiente crack mundial y “EL fichaje”, nos guste o no es así. Y me da que Floper lo tiene claro.

  • 37
    Miki el Mikingo says:

    Error, craso error.

    Estamos marrando el tiro. Si el Madrid ganador de la temporada pasada lo fue gracias al anal whitening, anal bleaching o Blanqueamiento Anal, que inició AnG_L en un gesto de Estadista que le honra y que fue seguido por la mayoría de Vds. vusotros, este Madrid actual precisa, para volver a Ganar, el Blanqueamiento de Pene del fansismo:

    https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180112/blanquean-asiaticos-pene-moda-inquietante/276472364_0.html

    El Madrid de los Anos Blancos hizo el año pasado la mejor temporada que nadie aquí jamás vivió. Este Real Madrid actual, o es el Madrid de los Penes Blancos o será el del Nadaplete.

    Vds. vusotros tienen el Poder de la Victoria. Y un gran Poder conlleva una gran Responsabilidad.

  • 38
    Erik says:

    Calderón: “Filtrar el cambio de Cristiano por Neymar para tapar la crisis es una torpeza más”
    El expresidente critica algunas informaciones que han aparecido en los medios relativas a posibles fichajes y que, a su juicio, son filtraciones “para tapar la crisis”.
    https://as.com/futbol/2018/01/14/primera/1515932208_925603.html

    Este tipo sólo sale para enmierdar cuando las cosas están mal.

    Madridismo anal.

  • 39
    Miki el Mikingo says:

    rappol: En cualquier caso, baneo indefinido para el Mikingo

    Desde luego, tengo que admitirlo, he de reconocer que a través del salvifici doloris de mi baneo se genera una Fuerza Extrema que nos permite pasar una eliminatoria de Champions. Pero, recuérdenlo, sólo funciona UNA VEZ por temporada.

    Yo no gastaría nuestra bala de oro y diamantes en la eliminatoria de Octavos. ¿De qué nos serviría eliminar al PSG si, luego, Vds. no se blaquean sus penes para llevarnos a la Gloria de la decimotercera? Sería sin más una victoria pre-mortem. Yo propongo que guarden mi Sacrificio para el Momentum en el que todas las fuerzas deban confluir para llevarnos esta Orejona, para el momento en el que Juegan los Hombres: semifinales y más allá.

    Gastar semejante comodín antes del Momentum Cachondo de la temporada es un sindiós, un sinvivir y un sinsentido.

  • 40
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo: Gastar semejante comodín antes del Momentum Cachondo de la temporada es un sindiós, un sinvivir y un sinsentido.

    El Momentum Punto G de la temporada no ha llegado todavía. Por lo tanto, no se me precipoten, que les coñozco. NO se dejen llevar por ese ansia de expulsarme a la Perrera (y menos ahora, que está ocupada por un culé liberal), conténganse, por favor, conténganse. Sean fríos. No se dejen llevar por su emocionalidad(*).

    Sean pacientes, por favor, ¡séanlo!: el control de los Tiempos es la mitad de la Victoria. (La otra mitad, ya tu sabes, mi amol)

    (*) “Sway: the irresistible pull of irrational behavior”, de Brafman. Muy recomendable. De nada.

  • 41
    Jack GranFlo says:

    Qué gran amigo de floper es calderone..

  • 42
    Jack GranFlo says:

    No es que haya muchos rematadores en cada centro que ponemos. La tripleta ni aparece, isco hace el apoyo al lateral. Y un delantero siempre pendiente de ronaldo no sea que te estampes con él.

    Realmente, sólo hay un jugador al remate. Y tanto centro.

  • 43
    Jack GranFlo says:

    El crack es embapé. Pase al hueco y gol.

  • 44
    Erik says:

    Típico crítico anal (nada más empezar te suelta lo de “pretenciosa”, perfecto detector de estos especímenes) que se marca una posesnobada de manual para dar la nota.

    En El Pis tenía que ser: la supuesta modernidad progremoña más cutre y casposanal.

    16 películas que te parecieron alucinantes en su momento y hoy renegarías de ellas

    JUAN SANGUINO

    La relación del público con el cine, como sucede con el primer amor, implica varios tropiezos hasta encontrar el amor verdadero. Y reencontrarse con tus películas favoritas de la juventud tiene, a veces, el mismo efecto que tomarse un café con tu primera pareja: ya no tenéis nada de que hablar, apenas entiendes por qué te enamoraste de ella y, sobre todo, recuerdas por qué rompisteis. Estas 16 películas se erigieron como clásicos contemporáneos, pero no son tan buenas como creíamos.

    https://elpais.com/elpais/2018/01/11/album/1515683409_072313.html#foto_gal_1

  • 45
    Tom_Highway says:

    Y encima va y pierde el Extremadura. Algún día me matan del disgusto…

  • 46
    Kojiro Hyuga says:

    Que no se puede ganar siempre es cierto. Que hay gente que dice que siempre está todo mal también. Pero no sé qué tiene que ver con este caso. Florentino la cagó este verano y estamos en una situación bastante jodida. Asumidlo y ya está, no es tan difícil de asumir ni era tan difícil de ver en su momento (y por supuesto ahora) más allá de negativismos y mandangas. Que si la gente llora que si no sé qué. Eso no es más que criticar lo adyacente y lo que no importa una mierda comparado con lo que sí: que el presidente del club la cague. Podemos discutir si este desplome tan bestia era impredecible, pero que el equipo quedaba corto de gol y la BBC iba pabajo se veía ferpectamente. Pero bueno, hecho está. También desde fuera es fácil cambiar unos jugadores por otros estilo FIFA. Dentro los conoces, te meten presión, no quieren cambios, vienes de ganarlo todo…Lo importante es que no la cague dos veranos seguidos, ahí nos la jugamos. Porque como bien dice Veider, los paralelismos con el galacticidio son claros. Y la decadencia galáctica no fue una temporada mala y ya.

  • 47
    Erik says:

    Anda que como a la farça le dé por cascar en ANO-ETA (cosa que dudo consientan), igual al restarles 2 puntitos alguno sale con que aún hay Liga.

    All is anal.

  • 48
    Erik says:

    Kojiro Hyuga: Que hay gente que dice que siempre está todo mal también

    Como la caguemos en Champions y nos marquemos un nadaplete vendrá el apocalipsis de pajifichajes y la morterada.

    Resultará gracioso lo de que estamos tiesos.

  • 49
    Kojiro Hyuga says:

    Erik: Como la caguemos en Champions y nos marquemos un nadaplete vendrá el apocalipsis de pajifichajes y la morterada.

    Hay que acertar. Con las estrellas pero con las bajas también. Bueno, de hecho si la BBC sigue es imposible fichar estrellas. Y tienen contrato los 3 hasta el 2021 (Bale hasta el 2022). Y casi todas las vacas sagradas lo mismo. Florentino se ha atado los huevos a los jugadores sin ninguna necesidad. Qué urgencia había. Qué más da renovar en septiembre que esperar a enero a ver cómo va la cosa. Son cosas de Floper que no puedo comprender. Él mismo se mete en el callejón. No los que le critican, él mismo.

  • 50
    Erik says:

    Kojiro Hyuga: Hay que acertar. Con las estrellas pero con las bajas también. Bueno, de hecho si la BBC sigue es imposible fichar estrellas.

    2 de esos 3 deberían de salir.

    El gato fijo. Luego ya se verá si uno u otro de los otros dos.

    También dirán que es porque estamos tiesos, juas.

  • 51
    El Socio says:

    Erik: 16 películas que te parecieron alucinantes en su momento y hoy renegarías de ellas

    Un artículo bastante anal. Y hablando de cine antiguo tiene que tirar de “El renacido”, que es de hace dos años. Que hubiera tenido cojones y se hubiera metido con ApocaLOLsis nao.

  • 52
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga: Qué más da renovar en septiembre que esperar a enero a ver cómo va la cosa. Son cosas de Floper que no puedo comprender.

    Hombre, por hacer algo en la primera vuelta. Que él está ahí por las fotitos.

  • 53
    Kojiro Hyuga says:

    sanitarium: Pero como digo, las Champions son de pobres, ahora lo que se llevan son las Copas del Rey y las ligas, y de esas el Barsa acumula unas cuantas estos años.

    Pero hombre, cómo puedes decir esto.

    Primero, las Copas que se las meta el Farsa por el culo, eso sí. Peeero, históricamente, el Madrid es el club que a más finales de Copalrey ha llegado (a día de hoy no sé si ya el Barça nos habrá empatado o superado, pero hasta hace muy poco era asín). Lo que pasa es que en las finales de Copa tenemos la negra y hemos perdido más de la mitad, si no recuerdo mal. Y como nadie llega a una final para perderla, este dato nos indica que históricamente la Copa del Rey ha interesado al Madrid tanto como a cualquier otro club. Y el propio Florentino le concedió su importancia el año del Centenario, por una fecha especial, pero ahí está. Yo como madridista quiero ganarlo todo y ser el club más laureado en todos los trofeos. Será una pulsión poco realista e infantil, pero ahí está, y además qué es el fútbol sino tu niño interior sobreviviendo en la edad adulta.

    Luego, que sea el Barça sea el que recoja el testigo de querer ganar todo sin “tirar” nada, a mí como madridista me toca los cojones porque esa es la esencia pura del Madrid, ganarlo todo siempre, pese a que históricamente, es cierto, no se haya conseguido nunca. Porque lo de los tripletes o cuatripletes o su puta madre no se ha puesto de moda porque lo haga el Barça, se ha puesto de moda porque ganarlo todo es una puta pasada y mola la hostia. Cuando lo hicimos en basket chuleamos lo que no está escrito, hicimos una camiseta conmemorativa y de todo, y es normal, porque es la polla. Desdeñar títulos y tripletes culerdos quitándoles valor es lo de la zorra y las uvas, por mucho que queramos engañarnos a nosotros mismos. Igual que ellos echan las muelas porque ni en su mayor momento de gloria han ganado dos Champions seguidas. Es normal.

    Pero bueno, yo puedo entender que se desprecie la Copa, es el título de menor importancia y supone un desgaste y tal. Pero ya decir que ahora lo que se llevan son las Ligas, no joder, no por favor. Las Ligas se llevan de toda la vida y son el pan nuestro de cada día de cualquier club y la dominación doméstica sobre vecinos y cuñaos varios, y esa dominación, igual que la mundial, es la pura esencia del Madrid. Que el formato actual de las competiciones te permita jugar la CL sin ganar la Liga y que nuestra capacidad para ganar Champions sea bastante independiente de cómo vayamos en el torneo liguero no puede ser excusa jamás para hacer de menos o tirar el torneo que te hace el mejor de España, que es nuestro puto país y donde debemos reinar con puño de hierro, que somos el puto Madrid, joder. Que el Barça nos pueda adelantar en Ligas, cosa que a este ritmo puede suceder en un par de décadas, me parecería una derrota histórica del Madrid y la muerte de una parte muy importante de lo que es y lo que ha sido este club. Ya permitir que se nos acerquen tanto me parece muy decepcionante para la institución. Y yo desde luego no quiero vivir en un mundo en el que el Barça tiene más ligas españolas que el Madrid. Que la Champions sea la gloria suprema y tengamos más que nadie no justifica ni mucho menos toda esa mierda.

  • 54
    El Socio says:

    Aquí nadie piensa en el sufrimiento de los jugadores.

  • 55
    Jack GranFlo says:

    Qué hay entre Roures y Floupes?

  • 56
    Vader says:

    Su “hijo” Ferroures.

  • 57
    AquilesPL says:

    Ayudita del Alavés. Todo vale a estas alturas.

  • 58
    AquilesPL says:

    Kroos estará contento. Y yo.

  • 59
    Vader says:

    Cibeleemos pues.

  • 60
    AquilesPL says:

    Jode con el Liverpool, 3-1 al City. Con lo loco que es ese equipo aún acaban 4-4.

  • 61
    Tio Lucas says:

    AquilesPL: Jode con el Liverpool, 3-1 al City

    4-1.

    Kloppppppp.

  • 62
    AquilesPL says:

    4 del Liverpool. Como presionan. Que envidia.

  • 63
    AquilesPL says:

    Igual no necesitaban mucho a Coutinho.

  • 64
    sanitarium says:

    Kojiro Hyuga: Pero hombre, cómo puedes decir esto.

    Primero, las Copas que se las meta el Farsa por el culo, eso sí. Peeero, históricamente, el Madrid es el club que a más finales de Copalrey ha llegado (a día de hoy no sé si ya el Barça nos habrá empatado o superado, pero hasta hace muy poco era asín)

    Lo que venía a decir con ese mensaje es que el Madrid que conozco, o el que he conocido más años ha ganado un título (de los gordos), por temporada, y antes de Ancelotti habría que acudir a la quinta para ver un doblete.

    Osea que el Madrid es, fue y será la hez actual, el equipo incapaz de competir de manera sostenible en tres competiciones, y menos aún durante 2 años seguidos.

    Mou logró competir en las tres competiciones pero solo en 2 se llevó títulos y Ancelotti logró un doblete y al siguiente se derrumbó. Y lo de Zidane ya sabéis lo que ha pasado.

    Y el Barsa, este puto Barsa que nos amarga la existencia, en realidad lleva años deambulando por Europa pero se nos olvida. Joder, que se acaban de gastar 400 kilotones en fichajes! 400! En poco menos que 5 jugadores.

    ¿Y el Madrid que ha hecho? A la vista de los resultados cagarla, pero si pensamos de manera empresarial lo que intentó hacer fue no tocar demasiado lo que funcionaba. Que a la postre, ese cambio que iba a ser de 5 suplentes y renunciar a fichar a titulares que compitan ha sido gigante, pero podría haber funcionado mal haciendo otra cosa.

    ¿Qué se hizo el año II de Anceloti? Se follaron a Xabi y DI María, dos titulares, dos vacas sagradas, y se trajo a James, Kroos y un portero top, que en ese momento era Keylor. Lei entonces que como tocaban la plantilla, lo que ya funcionaba(yo mismo lo pensé). Resultado: nadaplete. ¿ Si hubiésemos fichado a un Icardi, otro lateral y vendido a Marcelo y Ramos estaríamos así? Quien sabe.

    Y luego hay otro factor, que aquí cada uno hace sus pajiplantillas sin mirar las finanzas. Que al final entre James, Pepe, Morata, Danilo y Coentrao el club se ahorra un dineral. Sin hablar ya de la complejidad económica de Mbappé. Que Florentino mira las cuentas cada día y es algo que lleva haciendo desde que vino en el 2000 y sabe que si las finanzas van mal, el futuro es jodido.

  • 65
    Lord Jim says:

    El presidente de un club de fútbol como el Real Madrid tiene que mantener otro tipo de relación con sus jugadores para ser capaz de evaluar objetivamente que debe ha de con una plantilla, un traspaso o una renovación Y eso se aplica tanto a Floper como a Bartomeu, como a Cerezo, etc.

    El cometido y compadreo no tienen lugar en un contexto deportivo tan profesional y que mueve esos kilotones.

    Mantener la distancia como norma y también cuando se ganan títulos como cuando no es fundamental. Y cuando se acerquen a un jugador debería ser como cuando Bernabéu, que no sabían si era para felicitarles por el nacimiento yo de su hijo o para soltarles una santiaguina por algún desliz o bajo rendimiento Ya sabemos que el mundo ha cambiado mucho, pero hay muchos campos profesionales donde no se da ese abueleo no como en el fútbol español.

  • 66
    Kojiro Hyuga says:

    sanitarium: Lo que venía a decir con ese mensaje es que el Madrid que conozco, o el que he conocido más años ha ganado un título (de los gordos), por temporada, y antes de Ancelotti habría que acudir a la quinta para ver un doblete.

    Vale, pero lo que hay que intentar es mantener lo bueno mejorando lo malo (esa inconstancia e irregularidad) no resignándonos a que las copas no son lo nuestro, pero se ve que las ligas tampoco. Si somos el club que más ligas tiene es por algo. Además es imposible fiar la supervivencia de un proyecto a la Champions; aunque ahora mismo nos parezca que no, es demasiado jodida de ganar, aún siendo el mejor, y dependes demasiado de los detalles.

  • 67
    el curioso says:

    Kojiro Hyuga: Que no se puede ganar siempre es cierto. Que hay gente que dice que siempre está todo mal también. Pero no sé qué tiene que ver con este caso

    Pues hombre, tiene que ver bastante porque conviene separar causas y efectos si queremos hacer un buen diagnóstico, primer paso para encauzar la nave.

    No sé si alguien tiene la verdad revelada de lo que nos pasa, a mi se me ocurren bastantes razones y todas suman, lo difícil es saber en qué medida cada una de ellas. El resultado es claro: estamos en el ecuador del campeonato a casi 20 puntos del líder de la Liga y peligra nuestra clasificación entre los 4 primeros.

    Si comparamos esta realidad con la de la temporada anterior y tratamos de ser objetivos no podemos achacarlo por completo ni a las ventas ni a los fichajes ni a los fichajes frustrados, teniendo todo ello su transcendencia.

    El Isco de este año está muy lejos del del pasado, Varane cada vez parece que juega más inseguro y la caga más veces cuando por experiencia debía ser lo contrario, Benzemá no es que se saliera el año pasado pero este ha empeorado si cabe, Asensio se ha ido a la mierda cuando TODOS esperábamos que su evolución continuara este año o al menos estuviera al mismo nivel. Marcelo también está sustancialmente peor y determinados jugadores han tenido menos presencia ya sea por lesiones o por sanciones.

    Mi pregunta es: ¿qué pesa más en la situación actual: todo lo que acabo de enumerar o la salida de Pepe, Morata, James y Mariano?

    En mi opinión tiene más transcendencia lo primero que lo segundo y de eso es de lo que hablo. Si ahora estuviésemos segundos a 3 puntos del Barsa, si llegadas las eliminatorias difíciles de la Champions perdiéramos un duelo con algún grande, podríamos decir que nos ha faltado el punto de crecimiento que nos darían fichajes de calidad pero me niego a admitir que la causa del desastre sea la mala planificación.

    Los jugadores del Madrid este año han bajado la intensidad desde el arranque y su entrenador no lo ha visto o no lo ha sabido solucionar. Es algo que llevamos en nuestra cultura de club hace años. Ahora ya no se trata solo de querer porque se han derrumbado los mecanismos mentales que nos llevaban a ganar incluso jugando mal. Ahora perdemos incluso jugando mejor que el rival, como ocurrió ayer. Es en versión extendida lo que nos pasó en Alcorcón hace ya unos añitos: sales a medio gas y los otros a tope, te meten uno, te meten dos, te meten tres y cuatro y cuando te quieres remangar ya no puedes, estás hundido y el rival hipermotivado. No fue culpa de la alineación ni de no haber fichado refuerzos para la Copa del Rey ese año.

    Dicho esto, ¿se planificó mal la plantilla? ¿Se podría haber hecho mejor incluso teniendo en cuenta las limitaciones de nuestra política económica? Seguramente sí. ¿Se hará mejor este verano? Pues vaya usted a saber pero creo que si no erradicamos la patología principal del “relahamiento” dará igual a quién pongamos en el banquillo y a quién sobre el césped.

  • 68
    AquilesPL says:

    4-3, el pool lo intenta. El empate.

  • 69
    Custer says:

    Zentrán: no zentres y si vas a zentrar dile a tus zentrines que se la pongan a Max.

    Firmado: Plataforma No Zentréis.

    (Planozen)

  • 70
    Erik says:

    El Socio: Un artículo bastante anal. Y hablando de cine antiguo tiene que tirar de “El renacido”, que es de hace dos años. Que hubiera tenido cojones y se hubiera metido con ApocaLOLsis nao.

    Completamente anal.

    No sé quién será el pollo este, pero imagino que uno de los típicos enteraos de El Pis.

  • 71
    Tio Lucas says:

    Pues ya que queremos seguir cargando las tintas sobre las NENAS y su tendencia al relajamiento, desde luego para combatir ese relajamiento se pueden hacer muchas cosas, como colgarles pesas de los huevos.

    Como no se combate el relajamiento, que en algunos miembros de la plantilla es ya tradicional, es renovándoles cuatro años los contratos sí o sí, hagan lo que hagan, práctica que algunos criticamos continuamente y para la que siempre los heconomistas del foro tienen una justificación, porque no hay NADA que el Club haga mal. NADA.

    Aquí solo se relajan las NENAS. Floper nunca.

  • 72
    Erik says:

    AquilesPL: Ayudita del Alavés. Todo vale a estas alturas.

    Esta mañana vi no sé tontunas que había dicho el macarenorl tras lo de ayer del Madrid y pensé que a ver si se tenía que tapar esta tarde… pues toma, jajaja, bobo.

  • 73
    Erik says:

    AquilesPL: 4-3, el pool lo intenta. El empate.

    Cuando han metido el 4-3 en la radio se flipaban con que el Chichy remontaba, todo sea felar a la Pepa, luego final y calladitos.

    En otra hablaban del peor partido de los azules de esta temporada y de que Pepita podría encajar 5 por primera vez.

    Analidades radiofónicas.

  • 74
    Custer says:

    A Isco lo llevo a Negociudad y lo cambio por el mono del silbato sin dudarlo.
    ¿Asensio? Donde los cerdos. Caracoleando en el fango. Ahí lo veo. Tía Ama me lo señala con el dedo. No produce juego pero sí energía de metano.
    Estamos todos muy contentos.

  • 75
    el curioso says:

    Erik: Pepita podría encajar 5 por primera vez

    Qué poco conocen ese culito.

  • 76
    Tio Lucas says:

    Venir a tirarse de los pelos a estas alturas por la relajación de Benzemá o de Autopistas Marcelo, cuando son jugadores que llevan la palabra DESIDIA escrita en la frente desde que llegaron al Madrid… Pues oye, igual habrá que preguntarle al Ser Superior que ha decidido que estos dos elementos se tiren 13 o 14 años en el club, o que se ha dedicado sistemáticamente a eliminarles toda competencia en el equipo.

  • 77
    Erik says:

    La farça cascando en casa de 19 al descanso.

    El Madrid gana de 9.

  • 78
    Colombiano says:

    El Liverpool es ese equipo que puede ir goleandote 3-0 y terminar empatando, les ha pasado varias veces esta temporada. Además que Klopp me da la sensación de ser gafe en las finales.

    No me gusta como caza su perrita.

    Puestos a cambiar, que ya me da la risa porque al faraón a su edad, la palabra cambio le da miedo y ya veo al calvo hijueputa la próxima temporada por aquí, gracias en parte a los que querían dejar trabajar a Benítez.

    Pochettino es lo mejor que hay.

  • 79
    Tom_Highway says:

    Tio Lucas: igual habrá que preguntarle al Ser Superior que ha decidido que estos dos elementos se tiren 13 o 14 años en el club

    Son importantes para el vestuario. Benzema es un tipo que sabe escuchar sin interrumpir, Marcelo se come las sobras de los demás. Cumplen una función social, un rol que ha sido clave en este último ciclo victorioso. De bien nacido es ser agradecido.

  • 80
    Erik says:

    el curioso: Qué poco conocen ese culito.

    😀

  • 81
    Lord Jim says:

    el curioso: Qué poco conocen ese culito.

    Si pudo con el sextete o el sextante o lo que fuese, con qué no podrá.

  • 82
    Erik says:

    Sorianal entre felatios al enano y risas con el Madrid:

    Cristóbal Soria‏
    @cristobalsoria

    Por mi el tal Montella este se puede ir ya por donde mismo ha venido…

    https://twitter.com/cristobalsoria/status/952588385910181888

    Jojojo, so anal.

  • 83
    Erik says:

    Pues el Zerdilla está sexto y sólo le saca dos puntos al Eibar.

    Jurl.

  • 84
    el curioso says:

    Colombiano: Pochettino es lo mejor que hay

    Seguramente sea un muy buen entrenador pero dado el perfil de este nuestro club se me hace difícil pensar en entrenadores que no han sido estrellas como jugador.

    Creo que nuestras divas no respetarán su autoridad desde antes de que empiece a trabajar y desde luego el presidente no va a ayudar a que sea de otra manera.

    Quizá esa fuera la santa potra de Zidane, está claro que experiencia no tenía y de grandes conocimientos tácticos no ha hecho gala pero por un lado ha sabido torear a la prensa al menos durante 2 años y ha tenido una autoridad frente a las divas por su trayectoria reciente.

    Por la misma razón no veo a Klopp ni a Low ni a ningún otro de ese tipo.

  • 85
    el curioso says:

    Ronaldo el Gordo podría ser, Figo, Raúl…

  • 86
    Tom_Highway says:

    el curioso: pero dado el perfil de este nuestro club

    Un perfil que se puede cambiar desde el entrenador y la dirección deportiva. La pregunta es si se quiere cambiar.

  • 87
    Kojiro Hyuga says:

    el curioso: Pues hombre, tiene que ver bastante porque conviene separar causas y efectos si queremos hacer un buen diagnóstico, primer paso para encauzar la nave.

    No, pero yo me refería a que más que los que mandan y curran en el club, que son los que pinchan y cortan, parece a veces que se quiere buscar causas externas de que si la peña llora mucho que si no se qué. Eso qué tiene qué ver. Ni los tuiteros ni los fansistas (hasta que en el club vuelvan a leer a Custer) influimos un cagao en lo que pasa en el club o las decisiones deportivas que se toman. A veces parece que se quiere establecer más el debate en lo accesorio y en criticar la crítica que en lo que importa, que es lo de dentro. Eso es una manera de escurrir el bulto tremenda. Cuando las cosas van y/o se hacen bien nadie escatima mamadas a Flops, la gente del club y a los jugadores, y cuando la cosa va fatal, pues tocan las hostias, lo normal y de toda la vida. Es que la gente se inventa unos carros y unas movidas sin sentido para intentar silenciar las críticas que yo no sé. Todo el mundo está en el mismo carro de querer que el Madrid gane todo.

    el curioso: Asensio se ha ido a la mierda

    Pues este año la mayor racha de victorias seguidas del Madrid (4), las cuatro han sido con Asensio de titular. Asensio tapó con golazos la falta de gol que ya se hacía patente en las supercopas. Se podría decir que con semejantes golazos se ganó la titularidad y la confianza para tener partidos menos buenos, que es lo que tienes que hacer cuando tienes un jugador joven que quieres promocionar de promesa a estrella. En lugar de eso lo limpiaron para que jueguen las momias habituales. Yo a la segunda unidad este año no le puedo echar culpa de nada con el tremendo caso de vacasagradismo que sufrimos, que le está dando toda todita la razón a Morata al pirarse, por cierto. Vio el percal más claro que nadie. Como seguramente Mbappé.

    el curioso: Mi pregunta es: ¿qué pesa más en la situación actual: todo lo que acabo de enumerar o la salida de Pepe, Morata, James y Mariano?

    Para mí es todo lo mismo. Está íntimamente relacionado. Mucha vaca sagrada intocable y mucho joven muy verde prometedor pero que necesita minutos y poca clase media. Renovaciones de las estrellas a gogó. Todos los mensajes del club reforzando las antiguas jerarquías ya establecidas y el entrenador corroborándolo con sus decisiones. Los jugadores pueden ser cortos pero no son idiotas en estos temas de vestuario, los captan en cero coma. En un vestuario se sabe de sobra lo que hay. Y cuando desde el principio los roles de la plantilla están totalmente asignados, pase lo que pase, los de arriba se acomodan y los de abajo se resignan, la intensidad en los entrenamientos se va a la mierda y como resultado la intensidad en los partidos se va a tomar por el bullate también. Esto lo demuestra el hecho de que Ceballos, por ejemplo, que se negó a salir cedido en verano, ahora pierda el culo por largarse de nuevo al Betis en lugar de “pelear por un puesto” aquí. Y Llorente pensará lo mismo y Asensio no me extrañaría nada que pida el traspaso en verano. Esa gente ya está pensando en su futuro fuera porque ven que aquí no lo tienen. Los titulares al revés, saben que tienen su futuro y su estatus aquí garantizado. En esta tesitura, la bajada de intensidad de los titulares (encima muchos con cierta edad y saciados de gloria) y la falta de respuesta de los suplentes (que incluso cuando han respondido, como Ceballos o Asensio, no han visto cambiado su estatus ni un ápice) me parece una consecuencia totalmente lógica de la planificación veraniega de la plantilla y la utilización de esta por parte de Zizou. Si encima nos sobrara el gol, pues mucho de esto se podría haber ido tapando con resultados hasta que la primavera y los últimos meses de competición activaran mentalmente a todo el mundo ante la cercanía de los títulos. Pero no tenemos gol. Y ahora ya el equipo está totalmente descompuesto por la ansiedad.

  • 88
    el curioso says:

    Tom_Highway: Un perfil que se puede cambiar desde el entrenador y la dirección deportiva

    Me temo que ese perfil solo se puede cambiar dese la presidencia. Si asumimos que Floper es también director deportivo (yo no lo discuto) entonces vale pero por ahora el perfil es el que es y no veo a Pérez cambiando su modus operandi a estas alturas.

    Tampoco veo otro presidente por ahora y veo muy jodido el cambio.

  • 89
    Colombiano says:

    Tio Lucas: Venir a tirarse de los pelos a estas alturas por la relajación de Benzemá

    Por el yoya comentaban ayer que Luis Suárez, después de un triplete, de ser Pichichi (Cosa que nunca ha sido Benzema) además creo que esa temporada terminó segundo en lider de asistencias, porque se puede asistir y marcar al mismo tiempo, ya esta temporada no les valía por su pésimo arranque.

    Y es cierto, la afición del Barcelona se ha vuelto más exigente que la del Real Madrid, y nadie pone en duda que sí Luis Suárez no hubiera arrancado a pesar de sus ligeros problemas de rodilla, quizás se salvaba este verano, pero dos no.

    Un mierda de jugador como Benzema no habría pasado de tres temporadas en el Barça y esa es la principal razón por lo que son amos de la liga. Al que no rinde lo botan como un perro.

  • 90
    madridsXXI says:

    Colombiano: Klopp

    Klopp es un tipo demasiado visceral, incluso histriónico. Aquí durará tres ruedas de prensa. En cuanto haga algún chiste o suelte una boutade todos los periódicos, tertulias y sabandijas varias se pasarán semanas dándole cincuenta vueltas a las frases hasta que digan justo lo contrario de lo que quería decir el alemán al principio. Enmierdarán el ambiente y en cuanto se produzcan resultados negativos, adiós muy buenas. Vuelta a empezar. Además Klopp se caracteriza por exigir mucho táctica y físicamente a sus jugadores. Sin limpia, llegar a un equipo veterano y con todas sus camarillas, privilegios, fallos y vicios, e intentar una revolución táctica es sinónimo de fracaso. El alemán fracasará y lo hará rápido y ostentosamente.

  • 91
    Tom_Highway says:

    madridsXXI: llegar a un equipo veterano y con todas sus camarillas

    Acuérdate de la que le montaron a Heynkess, ganó la Champions pero le fue llorando varias veces al presi porque todo dios se le cachondeaba a la cara. Si añadimos que Klopp no domina el idioma pues ya tenemos ahí un problema de comunicación grave para poder defenderse.

  • 92
    el curioso says:

    Kojiro Hyuga: No, pero yo me refería a que más que los que mandan y curran en el clu

    De acuerdo con casi todo pero…

    Kojiro Hyuga: En esta tesitura, la bajada de intensidad de los titulares (encima muchos con cierta edad y saciados de gloria) y la falta de respuesta de los suplentes (que incluso cuando han respondido, como Ceballos o Asensio, no han visto cambiado su estatus ni un ápice) me parece una consecuencia totalmente lógica de la planificación veraniega de la plantilla

    No con esto: nada tiene que ver la planificación con que el entrenador no ponga a los que estén realmente motivados. Si fichamos a Mbappe, el chaval se deja la vida entrenando y Zidane le deja en el banquillo estaríamos en lo mismo que dices de Ceballos y Asensio. Sí que es cierto que dejar el en banco o en la grada a Mayoral es más fácil que hacerlo con Mbappe.

    Kojiro Hyuga: y la utilización de esta por parte de Zizou

    Con esto sí. A mi me faltaría por saber si los chavales del “B” están o no motivados porque lo poco que los he visto me han dado más señales de la misma apatía que de otra cosa, igual es mi percepción.

  • 93
    Colombiano says:

    metsoad: supongo en verano invertirían en alguna casa de apuestas sobretodo esto que está pasando al Madrid.

    Poca broma a la pasta que estoy ganando con la opción ambos anotan, ayer me jodió que nuestros inútiles fueran incapaces de marcar un puto gol en casa.

    Pero la próxima vez que me enoje por fallar una apuesta, me acordaré del pobre desgraciado que se jugó un bono de diez mil euros a que los inútiles de blanco ayer ganaban O EMPATABAN en casa.

    Diez mil EUROS y les meten en el 87.

    Jojojojo.

  • 94
    Colombiano says:

    el curioso: A mi me faltaría por saber si los chavales del “B” están o no motivados porque lo poco que los he visto me han dado más señales de la misma apatía que de otra cosa

    Pero cómo van a estar motivados, sí hagan lo que hagan están fuera de los partidos importantes.

    Mayoral cada vez que ha jugado a hecho un gol o una asistencia, y cuando se lesiona Benzema, no le meten en un partido DE LIGA en casa que va 0-0 en el minuto 60.

    Ceballos marcó un doblete en liga y desde ese doblete no me suena haberlo visto ni en las convocatorias.

    ¿De verdad, sabes dónde los suplentes salen motivados y dispuestos a ayudar en cualquier momento, sin importarles sí serán recompensados por sus aciertos y siempre con buena cara?

    En la liga de Alfa centauri.

    En el mundo real, Zidane es un rosquero hijueputa que ha aburrido a los muchachos, que como mínimo quieren irse y como máximo darle un calvazo en su terca calva.

  • 95
    el curioso says:

    Colombiano: ¿De verdad, sabes dónde los suplentes salen motivados y dispuestos a ayudar en cualquier momento, sin importarles sí serán recompensados por sus aciertos y siempre con buena cara?

    En la liga de Alfa centauri.

    No solo ahí, que por supuesto, también en la Liga española: ¿te suena un tal Mariano?

    No digo que estuviera contento ni que Zidane fuera justo con él pero cada vez que salía daba la sensación de que se quería comer el mundo. Quizá por eso hoy está jugando en Lyon, no sé dónde estará el año que viene Theo.

    Lo que

  • 96
    Custer says:

    madridsXXI: Klopp es un tipo demasiado visceral, incluso histriónico. Aquí durará tres ruedas de prensa

    Si se quiere jugar al contragolpe el entrenador es Klooppp. Es su especialidad. Es lo que más ha estudiao. Cuando se empezó a hablar de que el Madrid “bordaba el contraataque” sugerí el nombre de Kloooppp para que el club perfeccionara el estilo. Algo así como elevar la Patada Grulla a la categoría de arte. Se me ninguneó. Hoy, el contragolpe del Madrid parece haber sido flor de un día. Se hacen la picha un lío. Corren pa los laos, hay uno que se va pal córner y otro (que suele ser su hermana) que caracolea en el piquito del área. Un desastre.
    Kloopp inventó una máquina, la Sex Machine…
    Y ese es todo su currículum.

  • 97
    Custer says:

    ¿Qué tiene Pochettino? Un Fútbol Táctico. Al loro: hay que correr. Si en el fútbol actual no corres te follan. Y no solo hay que correr también es preciso saber hacia dónde correr y cuándo correr. Eso es lo que vi en los dos Baños Tácticos que le dio Pochettino al Madrid en Champion. Un equipo estaba trabajado, un equipo sabía lo que tenía que hacer y cuándo hacerlo y el otro no. Los dos han tenido muy mala suerte en el sorteo Champion. PSG y Juve. Veremos que hace Pochettino con la Vieja Señora porque en esa eliminatoria se juega su futuro tanto como Zentrán frente al París.

  • 98
    Kojiro Hyuga says:

    el curioso: Si fichamos a Mbappe

    Claro, pero yo doy por hecho que si viene Mbappé es ya con estatus, Floper no ficha un tío de 180 millones para que chupe banco. No se vio el encaje del divino Kylian en el ecosistema, ni económico ni deportivo, porque para Flops viene a ser lo mismo. O sea, y lo dijo el mismo Floren: para que Mbappé viniera tendría que irse uno de los de arriba.

    El tema aquí es que Floper tiene una mentalidad de empresario constructor muy arraigada. Cuando él dice que los jugadores son como máquinas y que las máquinas caras rinden más y es una inversión lo piensa de verdad. Para él si tal jugador vale X tiene que jugar y rendir por lo que vale y cobra como si fuera una máquina y si no lo hace culpa del entrenador. Él tiene estructurados roles y sueldos en la plantilla según tablas. Por ejemplo seguramente piensa que en tres años Asensio titular y Bale fuera. Entonces le pago X por titular y su rol pasa a ser ese y patatím patatám. Todo matemático. El problema es que el fútbol y las jerarquías de un vestuario no son matemáticas, es algo vivo que cambia a lo largo de las temporadas. Y cuando las tablas se le quedan anticuadas le cuesta un huevo renovarlas. El año pasado el plantillón estoy convencido que a Flops le ponía nervioso, en el sentido de que ver a James en el banco era tirar el dinero, o Morata e Isco buscando cambiar el rol asignado en su tabla. Eso es salirse del plan. Tú mismo lo has dicho, no es lo mismo Mayoral que Mbappé o Morata en el banco o en la grada. Al final, de todas esas tensiones de todos los grandes jugadores presionando para tener minutos salió el temporadón. Hubo muchas lesiones fueron entrando y al final todo encajó.

    Pero este verano, como siempre Floren miró su tabla de roles/sueldos preestablecidos. Y ha configurado la plantilla totalmente en función a ella. Sólo hay que mirarla. Si el entrenador no se impone, las plantillas de Florentino son siempre sota, caballo y rey si acaban siendo completamente como él quiere.

  • 99
    Custer says:

    Si Pochettino elimina al Turín lo veo en el Real Madrid…de lo contrario lo más probable es que acaben fichando a Joaquín Lou….Pese a sus tocamientos nasales y vaginales, Lou, es Campeón del Mundo, una especie de Del Bosque Boche, o sea: Del Boche…Joaquín Del Boche…Habrá que confiar en Pochettino y su banda de mirmidones.

  • 100
    Colombiano says:

    el curioso: ¿te suena un tal Mariano?

    Perfecto me lo dejas, ¿de qué diablos le sirvió a Mariano aportar algo cada vez que salió?

    ¿Jugó más minutos en Champions?

    ¿Hace parte de la plantilla actual?

    Que yo sepa la burra que se ha vendido es que Asensio, Cebollas, Llorente y demás, son la próxima generación que guiará al Madrid.

    Y lo que tenemos son unos muchachos desanimados y con ganas de irse a cualquier lado, por culpa del manoseo sucio de Zidane.

    No sabía que la misión del Madrid era capacitar a los jóvenes para que jueguen en el Lyon la próxima temporada.

    ¡Zidane, rosquero, recoge tu chiquero!

    ¡Tus centros, no gustan, vete calvo hijueputa!

  • 101
    Tio Lucas says:

    ¿Y la posibilidad de que Zidane simplemente no quiera quemar a esos chavales en medio de una temporada de malos resultados, porque sabe que por mucho que decida confiar en ellos no dejan de ser unos jovenzuelos inexpertos que van a dar lo que van a dar, a veces buenas cosas, pero nunca lo que un club tan grande como este demanda?

    ¿Acaso no vivió él ya en persona un Zidanes y Pavones de lo que esto no es sino un 2.0 y no vio en que quedó la carrera de los Pavones? ¿Acaso no estaba hace sólo 2 años dirigiendo chavales? ¿De repente se ha convertido en un monstruo devorador de niños?

    No, no, una cosa es que diera poca bola a James o Morata en partidos importantes, y otra es que de repente no dé NINGUNA bola a los suplentes. Ahí hay algo más. Ahí hay protección a los chavales y mensajazo al Club por pasarse en verano su opinión y sus deseos por el arco del triunfo.

  • 102
    Kojiro Hyuga says:

    Hay jugadores que sí valen para ser suplentes. Mariano yo creo que es un caso especial porque tuvo una lesión grave que retrasó su progresión y verse en la élite por fin y en todo un Real Madrid lo tenía como una moto. Quizás otro año de lo mismo lo habría acabado amargando. Pero por ejemplo Lucas Vázquez es buen suplente. Sabe que no va a ser titular pero cuando sale, más acertado o menos lo da todo y corre por tres. Da la sensación de que acepta su rol, no se queja y tampoco se deja ir.

    Porque un suplente habitual normalmente si es bueno y rinde bien no acepta su rol y se larga, y si lo acepta se acomoda o se desilusiona, y cuando sale no rinde. Ser un buen suplente es un tema que va más allá de la calidad, es mucho de mentalidad y manera de ser.

  • 103
    Erik says:

    De 28 ha ganado el Madrid al Fuenla.

    Y de 3 ha perdido la farça en casa con el Unicajanal.

  • 104
    el curioso says:

    Kojiro Hyuga: Cuando él dice que los jugadores son como máquinas y que las máquinas caras rinden más y es una inversión lo piensa de verdad.

    Creo que se refiere a rendimiento económico en ese caso más que al deportivo y no son las “camisetas” (metáfora) sino a los acuerdos de patrocinio. Desgraciadamente, si este verano hubiera salido Cristiano en lugar de Morata, creo que deportivamente estaríamos mejor (ojalá me calle la boca por segunda vez el portugués en primavera) pero a la hora de renegociar acuerdos con Adidas, Fly Emirates o cualquier otro estaríamos en peor posición.

    Kojiro Hyuga: Al final, de todas esas tensiones de todos los grandes jugadores presionando para tener minutos salió el temporadón

    Efectivamente, si la segunda unidad aprieta y tiene calidad todo va a ir mucho mejor porque en cierta manera obliga a los considerados titulares a no bajar demasiado el nivel, permite hacer rotaciones y tener a todos frescos y enchufados. Pero no olvidéis que en las grandes citas Zidane SIEMPRE jugó con el once titular. De hecho la primera vez que le he visto salirse del guión (solo a grandes citas me refiero) fue hace unas semanas frente a la farsa metiendo a Kovacic.

    Si recuerdas, hubo un tiempo en el que todos los medios pedían la titularidad del equipo B porque jugaba mucho mejor y ganaba más. Tardaron los del A en ponerse al nivel si es que lo lograron. ¿Qué ha cambiado este año? ¿Zidane rota menos? ¿El equipo B juega peor? ¿Los del A no arrancan?

    Qué se yo. Solo que [BEP].

  • 105
    el curioso says:

    Colombiano: No sabía que la misión del Madrid era capacitar a los jóvenes para que jueguen en el Lyon la próxima temporada.

    ¿Se utiliza en Colombia la expresión “coger el rábano por las hojas”? Pues eso, evidentemente no es la misión del Madrid, la misión del jugador sí que es derribar puertas y buscarse su futuro aquí allá o acullá. Si juegas poco pero te comes el mundo alguien vendrá a por ti. Si solo esperas que caiga el entrenador pues allá tú.

  • 106
    Colombiano says:

    Tio Lucas: Y la posibilidad de que Zidane simplemente no quiera quemar a esos chavales en medio de una temporada de malos resultados,

    Mentira, mentira y mentira.

    Una cosa es no querer quemarlos y otra cosa es no darle un sólo minuto a tu teórico delantero suplente cuando la mierda sobreprotegida de 9 que prefieres está lesionada.

    Sí acaso estás progegiendo a que el nueve que no servía ni para un equipo de mediopelo en Alemania, deje en ridículo a tu nueve vacasagrada.

    Y las palabras LITERALES de Zidane son que le molesta demasiado que digan que le quiere dar mensaje alguno al presidente, y se le nota cabreado de verdad cuando lo dice.

  • 107
    Erik says:

    Fallece un juez de atletismo al impactarle una bola de peso
    Fue en la República Checa, durante una competición regional de pista cubierta en Praga. El artefacto golpeó en el pecho al árbitro de 76 años.
    https://as.com/masdeporte/2018/01/14/atletismo/1515946591_837038.html

    Joder, vaya tela.

  • 108
    el curioso says:

    Kojiro Hyuga: Pero por ejemplo Lucas Vázquez es buen suplente. Sabe que no va a ser titular pero cuando sale, más acertado o menos lo da todo y corre por tres. Da la sensación de que acepta su rol, no se queja y tampoco se deja ir.

    También es cierto que siendo suplente las 2 temporadas pasadas jugó bastante, tanto como para llegar a la Selección y estar presente en partidos importantes aunque fuera entrando desde el banquillo. Cambiar eso por ser titular en el Español o el Nápoles ganando más o menos lo mismo pues ya depende de cada cuál.

    Otra cosa es que juegues solo contra Numancias de la vida y 5′ cada 3 partidos.

  • 109
    Kojiro Hyuga says:

    el curioso: Creo que se refiere a rendimiento económico en ese caso más que al deportivo

    Sí, pero si un jugador no juega pierde valor económico también. A lo que voy, Floper ve a los “fichajes estratégicos” como un todo, como la suma de ambas partes. Y luego ve titulares, suplentes, y tiene todos los roles perfectamente asignados en su cabeza y las relaciones de importancia y sueldos.

    el curioso: ¿Qué ha cambiado este año? ¿Zidane rota menos? ¿El equipo B juega peor? ¿Los del A no arrancan?

    Una suma de todo. La segunda unidad es peor y con menos experiencia, es lo de antes, no es lo mismo Morata que Mayoral o James que Ceballos. Y que esto es el Madrid, y a nuestros queridos muchachos los conocemos. Si eres entrenador del Madrid, en dos años, los jugadores o te han ganado o te van a echar (o ambas).

  • 110
    elcubano says:

    el curioso: a la hora de renegociar acuerdos con Adidas, Fly Emirates o cualquier otro estaríamos en peor posición.

    No creo. En mi opinión todo es relativo. Si Morata gana una Champios siendo máximo goleador con el Mandril patrocinadores no le faltarían. De hecho por lo que pierde Florentino el sueño desde hace tiempo es porque le salga un Messi en el Madrid. Un chaval que de golpe y porraso se convierta en un fenómeno desde el comienzo de su carrera. Ahí están los Odegarios, Vinisius y cosas por el estilo.

  • 111
    Colombiano says:

    Kojiro Hyuga: Quizás otro año de lo mismo lo habría acabado amargando

    Es que no necesitó otro año, la decisión que tomó de marcharse al Lyon, a pesar de que se iba Morata y NO VENÍA NADIE.

    Nos deja claro que por mucha buena actitud que tengas, es mejor buscar minutos en un equipo menor que ser el aguatero de Benzema, PASE LO QUE PASE.

    Salvo que seas un mediocre como Lucas Vázquez, que no le pida mucho a la vida y te sientas contentico porque te pongan al 70

  • 112
    Erik says:

    Gol de William José.
    1-0

    Se me pasó por la cabeza hace un rato, jajaja.

  • 113
    Erik says:

    Colombiano: Salvo que seas un mediocre como Lucas Vázquez

    Lucas no es ningún mediocre, es de esos jugadores de club que aceptan su rol y salen en las segundas partes para desatascar partidos. Y ahora parece que vuelve a estar bien, nos vendrá de perlas.

  • 114
    Erik says:

    Gol anulado a William José por falta inexistente a Rakitic.

    Ya estamos.

  • 115
    Colombiano says:

    Erik: es de esos jugadores de club

    Jugadores de club Gerrard, Totti, De Rossi, que pudiendo irse a un sitio mejor, deciden quedarse.

    Lucas Vázquez sabe que debe dar gracias de jugar con la camiseta que lleva puesta, es carne de Espanyol.

  • 116
    Erik says:

    Gol de Juanmi.
    2-0

  • 117
    Colombiano says:

    El baile que le está pegando la Real Sociedad al Barcelona.

    Canales parece Messi.

  • 118
    Erik says:

    Colombiano: Lucas Vázquez sabe que debe dar gracias de jugar con la camiseta que lleva puesta, es carne de Espanyol.

    Pues ha tenido ofertas, ya se cacareó que podría salir y no ha querido irse como Tartajames.

    Si te jode que sea español, pues sigue mamando, a mí me la pela de dónde sean los jugadores.

  • 119
    Erik says:

    Colombiano: Canales parece Messi.

    Está bien Luke, sí. 😀

  • 120
    Erik says:

    Gol de Paulinho.
    2-1

  • 121
    Colombiano says:

    Erik: Si te jode que sea español

    Por eso me cabrea tanto que le nieguen los minutos a Borjita Mayoral.

  • 122
    El Caballero de Seingalt says:

    Ya falta menos de un mes para el encuentro: Miércoles 14 de febrero de 20:45 horas.
    Los CAMBIOS han de producirse YA, no valen a última hora -que en ese caso no se producirán-.

  • 123
    Erik says:

    Colombiano: Por eso me cabrea tanto que le nieguen los minutos a Borjita Mayoral.

    Eso no cuenta, te puede tu odio (absolutamente comprensible) al puto gato muerto. XD

    Que Sisú no pone a Borja para que no deje en ridículo a su niñita lo vemos todos.

    Dime que no preferirías a Lucas antes que al gato, je.

  • 124
    Tio Lucas says:

    Si Pauliño es mejor que Casemiro se dice y no pasa nada.

    Despliego escudo antimisiles.

  • 125
    elcubano says:

    Tio Lucas: Si Pauliño es mejor que Casemiro se dice y no pasa nada.

    Tres Champions te contemplan. Y no son cuatro porque el brasileño se follo a la niña de Acelotto.
    Nah, en serio. La lesión del negrito pinturero les ha arreglado la primera parte de la temporada a los enanos permitiendo jugar con el denostado tribote (ay, si lo hace el Mandril) y arriba solo con Messi y Vampi.

  • 126
    Erik says:

    Tio Lucas: Si Pauliño es mejor que Casemiro se dice y no pasa nada.

    Paulinho es más mediocentro ofensivo.

    Cracksemiro es absolutamente mediocentro defensivo de destrucción.

    Se parecen en que ambos pueden llegar y tienen tiro.

  • 127
    Colombiano says:

    Tio Lucas: Si Pauliño es mejor que Casemiro se dice y no pasa nada.

    Son jugadores completamente diferentes y no excluyentes.

    Paulinho juega en el Barca con Busquets atrás, por eso puede llegar a rematar más a gol. Y en Brasil juega con Casemiro atrás, por eso llega más a gol.

    ¿Es mejor Paulinho que Kroos, Modric? No.

    Lo que sí es preocupante es que lleve más goles esta temporada que Cristiano y el 9 juntos.

    Y Casemiro metió el 2-1 en la final de la Champions, como el 3-1 ante el Nápoles. Cuántos goles relevantes ha metido Busquets.

    Disparatada comparación.

  • 128
    Colombiano says:

    Erik: Eso no cuenta, te puede tu odio (absolutamente comprensible) al puto gato muerto. XD

    Bueno, entonces no explica porque me molesta la desaparición de Asensio del once titular a minutos de la basura y por qué no se le da más minutos o al menos la oportunidad de entrar en las convocatorias a cebollas.

    Lógicamente espero mejores cosas de esos dos que del cambio lupas Vázquez en el 70, que es casi certificado de que no logramos lo que aspiremos en ese momento del partido.

  • 129
    Colombiano says:

    Sí Benzema mete un gol como el que acaba de meter Suárez, lo renuevan hasta 2025. Antes había asistido a Paulinho.

    Lo querían echar por tres meses malos, tres meses.

    Es lo que tiene tener un 9 de clase mundial, que además de asistir, marca y no se excusa en que Messi es el goleador del equipo.

    Benzema en el Barca habría durado menos que Alexis Sánchez.

  • 130
    MaxCherry says:

    Vuelve Custer y con él la Caballería. Estamos salvados.

  • 131
    MaxCherry says:

    Que hoy el Farsa acaba ganado lo sabe hasta el que le compra la ropa a Ramos.

  • 132
    MaxCherry says:

    Y los Steelers perdiendo en casa con los Jaguars. Vaya añito. Encomendados a Losa para salvar la temporada. Bien me cae.

  • 133
    MaxCherry says:

    Tio Lucas: ¿Y la posibilidad de que Zidane simplemente no quiera quemar a esos chavales en medio de una temporada de malos resultados, porque sabe que por mucho que decida confiar en ellos no dejan de ser unos jovenzuelos inexpertos que van a dar lo que van a dar, a veces buenas cosas, pero nunca lo que un club tan grande como este demanda?

    Más que eso, que también, el hecho de decirles a las Nenas “bueno, nos habéis llevado hasta aquí, sacadnos de aquí también”. No está mal tirao.

  • 134
    Erik says:

    Colombiano: ¿Es mejor Paulinho que Kroos, Modric? No.

    Eso mismo pensé yo, que más bien la comparación sería con Kroos. Y sale perdiendo aunque el alemán no esté para tirar cohetes.

    Colombiano: Bueno, entonces no explica porque me molesta la desaparición de Asensio del once titular a minutos de la basura y por qué no se le da más minutos o al menos la oportunidad de entrar en las convocatorias a cebollas.

    Lógicamente espero mejores cosas de esos dos que del cambio lupas Vázquez en el 70, que es casi certificado de que no logramos lo que aspiremos en ese momento del partido.

    Entonces ya has dejado de odiar a los jugadores españoles, ¿no?

    Lucas no tiene culpa de salir en minutos jodidos y de que los demás están tocándose los cojones o fallando todo. Y muchas veces sale más tarde.

  • 135
    Erik says:

    MaxCherry: Que hoy el Farsa acaba ganado lo sabe hasta el que le compra la ropa a Ramos.

    Joder, he salido un ratillo y ya han empatado.

    Apesta a 2-3.

    ( ¡Murphyyy! )

  • 136
    MaxCherry says:

    El Farsa lleva dos tiros a puerta, dos putos tiros a puerta. Luego nosotros éramos los de la pegada y los atletas. Jesús de mi vida, lo hay que aguantar.

  • 137
    Erik says:

    MaxCherry: El Farsa lleva dos tiros a puerta, dos putos tiros a puerta. Luego nosotros éramos los de la pegada y los atletas. Jesús de mi vida, lo hay que aguantar.

    Je, y los de Santa Potra.

  • 138
    Erik says:

    El conde Drácula pone el 2-3 tras un cagadón de la Real en la salida de balón.

    Si es que tienen coña.

  • 139
  • 140
    Nord says:

    Triplet.

  • 141
    Tom_Highway says:

    Nord:
    Triplet.

    Al menos tienen oficio y no se conjuran con barbacoas en cá Ramos.

  • 142
    rappol says:

    Que estaba aquí tomando una copita de brandy Ventajismo y me ha asaltado la duda… El del viejazo quién es, Mikingo, ¿Messi o Suárez?

  • 143
    elcubano says:

    Colombiano: Sí Benzema mete un gol como el que acaba de meter Suárez

    Eso es imposible. Sobre todo en el tercer gol de Suárez se ve lo que es un delantero. Tiene a la “estrella” del equipo al lado para empujarla y chuta a portería sin pensarlo dos veces. Igual es que siente que si falla el otro no pondrá caritas ni hará gestitos. Ojo, que aunque CR7 no estuviese en el equipo Benzema sería siendo el mismo sin sangre de siempre.

  • 144
    El Socio says:

    Ya flojea el Parcas.

  • 145
    Kojiro Hyuga says:

    el curioso: También es cierto que siendo suplente las 2 temporadas pasadas jugó bastante

    Claro, jugó bastante porque es buen suplente o titular en partidos menores. Es tan bueno en ese rol que a la selección va, cuando ha ido, para hacer eso mismo.

  • 146
    Kojiro Hyuga says:

    Qué olor a tripletón. Apenas deja respirar.

  • 147
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: Qué olor a tripletón

    La Peste.

  • 148
    Colombiano says:

    Kojiro Hyuga: Qué olor a tripletón. Apenas deja respirar.

    Curiosamente, que Coutinho no pueda jugar champions es lo que me hace pensar que esta vez para el triplete no les alcanza, pero apesta a doblete nacional, algo que ya es tan común que debería preocupar a todos, excepto para los estúpidos que dicen que la liga es de pobres.

    Lo que más me jodería, es que el Barça apesta a campeón invicto en liga. No veo quién les puede ganar, salvo que les entre un bajón y lesiones.

  • 149
    Colombiano says:

    Y se prueba una vez más, que siempre será mejor un equipo balanceado con un 4-4-2, que el 4-3-3 al que los obligaba Neymar.

    Hasta cuando les joden, les hacen un favor.

  • 150
    Tio Lucas says:

    A ver, que el que ha ganado tres de las últimas cuatro Champions es el Madrid, además de la última Liga. Con eso, es estúpido decir que el Farsa ha hecho mejor las cosas que el Madrid, o que el Madrid lo ha hecho todo mal.

    Lo que sí hay que reconocerle al Farsa es su capacidad para reaccionar, en eso le pasa por la derecha al Madrid, que demuestra siempre la maniobrabilidad de un trailer de dieciocho ruedas.

    Después de su último Nadaplete, que coincidió con nuestra Décima, reaccionaron desprendiéndose de varios jugadores y fichando a otros, entre ellos Suárez y Rakitic, además de un nuevo entrenador. Resultado: Triplete inmediato.

    Después de su última temporada en que solo consiguieron la Copa y nosotros el doblete, parecen haber reaccionado bastante bien otra vez y la verdad es que no se sabe qué pasará, pero las papeletas para otro Triplete parecen tenerla.

    ¿Cómo vamos a reaccionar nosotros a esta temporada, SI finalmente no se consigue ni Champions ni Liga, para lo que también tenemos muchas papeletas? Tengo que verlo, leo aquí muchas pajas, pero yo no las tengo todas conmigo.

    Por lo pronto, después de nuestro último Nadaplete reaccionamos… ¿con una Champions? Bueno, sí, de aquella manera. Nuestra más inmediata reacción fue fichar a Benítez, Danilo y Kovacic, además de repescar a Casemiro, Lucas Vázquez y el Cheri.

  • 151
    Tio Lucas says:

    Hombre, otra vez Alvarito en el Chiringo… Pues toma, Alvarito, para que nos hables de Marcelo:

    https://youtu.be/sJDrBBMSIqg?t=54s

  • 152
    Reus says:

    Bah.

  • 153
    AnG-L says:

    Tio Lucas:

    ¿Cómo vamos a reaccionar nosotros a esta temporada, SI finalmente no se consigue ni Champions ni Liga, para lo que también tenemos muchas papeletas? Tengo que verlo, leo aquí muchas pajas, pero yo no las tengo todas conmigo.

    Ya te lo digo yo. Vendemos a Minoral, Ceballos, Llorente, Theo, Keylor e Isco. Es lo que entiende Floren por limpia.

    Fichamos a Vinicius, un central, y un par de mediapuntas que destaquen en el mundial. No me extrañaría nada que repesquemos a Chicharito.

  • 154
    Erik says:

    Pedretroll, con Alvarito a los coros, en plan talibán: no se puede criticar a Floper ni a Sisú porque hemos ganado las dos últimas Champions y a tomar por culo.

    Y ahora ha llegado Cocoliso a hacerles la ola.

    Maravilloso.

  • 155
    Tio Lucas says:

    Erik: Maravilloso

    Yo no sé si hay que cambiar de Presidente y de entrenador, o echar a media plantilla… Al fin y al cabo aquí cada uno da su opinión sobre lo que pasa y cuál es la solución, y a veces lo clava y a veces queda retratado. Todos aquí lo clavamos a veces y otras quedamos retratados, porque el futbol es un vaivén constante que te da y te quita razones.

    Lo que no admito como madridista es que me intenten vender la burra de que pasar no pasa nada, y como no pasa nada hay que seguir igual, que ya vendrán los resultados. Pasar pasa y pasa algo muy gordo, que estamos a 19 puntos del primero en la primera vuelta, y con un riesgo evidente y palpable de quedar fuera de la Champions la próxima temporada ¡¡Fuera de la Champions!! Una cosa es que no se puede ganar todo y otra… esto.

    Las decisiones que las tomen los que pueden tomarlas. Pero que las tomen, que no me vendan burras de que no pasa nada y todo se está haciendo de puta madre.

  • 156
    El Caballero de Seingalt says:

    Tio Lucas, tienes

    Tio Lucas: Yo no sé si hay que cambiar de …

    Las decisiones que las tomen los que pueden tomarlas.

    TIO LUCAS estoy de acuerdo en todo, pero las decisiones las que sean, hay que tomarlas YA.
    Insistir en lo mismo, es repitir en el error.

  • 157
    AnG-L says:

    La decisión más sencilla y más evidente es darle banquillazo a Cristiano un mesecito. Nadie se atreve a hacerlo, así que la siguiente decisión es rezarle a San Bombo y a Santa Potra. Y firmar el cuarto puesto, que algunos creéis aún que la liga es posible y jodéis el Karma.

  • 158
    El Socio says:

    Tio Lucas: las papeletas para otro Triplete parecen tenerla.

    ¿Cómo es eso de que hacerlo bien el liga te convierte automáticamente en favorito para la Chempions? ¿Los puntos convalidan para pasar eliminatorias?

  • 159
    Colombiano says:

    El Socio: ¿Cómo es eso de que hacerlo bien el liga te convierte automáticamente en favorito para la Chempions?

    Un equipo con Messi y Luis Suárez en el campo siempre está entre los favoritos.

    Creo que no les va alcanzar, o espero que no les alcance.

    Pero la Champions es caprichosa, el Chelsea está en mal momento y de ahí, sí san bombo y santa potra les acompañan, no les queda muy difícil.

  • 160
    metsoad says:

    El Socio: ¿Cómo es eso de que hacerlo bien el liga te convierte automáticamente en favorito para la Chempions? ¿Los puntos convalidan para pasar eliminatorias?

    Más bien es la dinámica del equipo. Si el Madrid estuviera en la Liga como la Farça, aquí habría orgasmos.

  • 161
    sanitarium says:

    AnG-L: Ya te lo digo yo. Vendemos a Minoral, Ceballos, Llorente, Theo, Keylor e Isco. Es lo que entiende Floren por limpia.

    Fichamos a Vinicius, un central, y un par de mediapuntas que destaquen en el mundial. No me extrañaría nada que repesquemos a Chicharito.

    Por fin alguien da con la solución!! Necesitamos un media punta como el comer, o incluso dos. Propongo Hazard y el media punta random que destaque!! Mediapuntismo!!!!

    AnG-L:
    La decisión más sencilla y más evidente es darle banquillazo a Cristiano un mesecito. Nadie se atreve a hacerlo, así que la siguiente decisión es rezarle a San Bombo y a Santa Potra. Y firmar el cuarto puesto, que algunos creéis aún que la liga es posible y jodéis el Karma.

    En realidad razón no te falta. El común denominador en todos estos pinchazos es que Cristiano no está marcando los goles que si marcaba el año pasado. Lleva 4, en liga…Es una cifra increíble para un tio que cobra lo que cobra.

    Yo me atrevería a decir que no es falta ni de actitud ni de ganas ni de motivación, pero aún así se repite una y otra vez el mismo hecho, que en liga no marca goles. ¿Le haría ser más preciso el banquillo?

    Ahora, junto con ese problema que me expliquen el de los goles recibidos, que también es un dato preocupante.

    Y contestando a Tio Lucas, no, no está bien el Madrid, y algo pasa, es evidente. También lo sabe Zidane y Floro(supongo). Zidane ha pensado que era como el año pasado, que ya se arreglaría, cosas del fútbol, pero el problema se mantiene en el tiempo y ha pensado resolver el problema con las mismas soluciones que lo ocasionaban. Pero que pase algo no significa que haya que cambiarlo todo.

  • 162
    El Caballero de Seingalt says:

    Por todo lo que nos ha dado parece que nos cuesta decirlo, Cristiano es el principal problema.
    Que no es el único, hay varios más, pero sí el mas importante.

    Se han perdido en el olvido, las remontadas, los goles de cabeza o estrategia, el efecto del banquillo, algunos jugadores ya no son tan determinantes…

    Pero se siguen generando muchas ocasiones de gol y cuando todo el juego de ataque depende de Cristiano como finalizador y lleva solo 4 goles…
    Él tiene el último balón, y no entra (salvo en algún partido)

  • 163
    El Caballero de Seingalt says:

    Hemos hablado de Aubameyang, pero no va a venir para nada. Al no poder jugar la Champions no tiene ningún sentido su llegada.
    Estoy con Custer, es Icardi, no hay otro.

  • 164
    AnG-L says:

    Cristiano no es el único problema, pero el equipo tiene que quitarse la Cristisnodependencia como sea. También manda un mensaje de que nadie es intocable. Y de regalo lo tenemos descansado para lo gordo si hiciera falta.

  • 165
    Lord Jim says:

    ¿Hay un cierto runrun de que Cristiano nos boicotea?

    Tal vez no conscientemente pero ¿le falta esa cuestión indefinible (medio segundo, voluntad, implicación…) que marca la diferencia entre marcar o no marcar?.

    Discuss.

  • 166
    AnG-L says:

    Pero por mucho que hablemos, estamos en las mismas, Zidane no confía en los jóvenes, y Asensio se ve que ha restregado su mallorquín pene por la cara de la hermana.

    Estaría bien que los nuevos dejen de intentar zumbarse a la hermana de Zidane.

  • 167
    Lord Jim says:

    ¿Esta thriste?
    https://as.com/futbol/2018/01/15/primera/1515985124_053299.html?autoplay=1

    Lo que está claro es que a un futbolista, aunque se llame Cristiano Ronaldo, con casi 33 años, y contrato hasta los 35 no le vas a renovar y pagarle más. Supongo que eso lo tendrán cristalino.

  • 168
    gomorra says:

    ¿Y Marcelo y Kroos? Su temporada pide a gritos banquillo.

  • 169
    AnG-L says:

    Las noticias del As son tan fiables como las predicciones del Mikingo.

    Otra cosa preocupante, y que Zidane parece no haberse dado cuenta, es que nos hacen muchísimas ocasiones de peligro. Se puede tener un bache de cara a la portería, pero cualquier equipo se acerca 4 o 5 veces con peligro. El segundo tiempo contra el Villarreal fue un ir y venir constante de ocasiones, con nuestros dos laterales jugando de extremos (Carvajal directamente de delantero centro). Nacho y Varane estuvieron muy serios y por eso solo nos cayó uno. Estoy convencido de que con Ramos nos habría caído alguno más.

    Yo no sé qué pasa que no sabemos manejar nada bien los tiempos.

    Fun fact: nos meten gol casualmente cuabdo se le gasta la gasolina a Isco. A ver si la labor defensiva del enano tiene algo de importancia.

  • 170
    AnG-L says:

    gomorra:
    ¿Y Marcelo y Kroos? Su temporada pide a gritos banquillo.

    La de Kroos es exactamente igual que lad anteriores. Ahora habéis abierto los ojos, pero el no ha empeorado. No me parece el peor del equipo, y ya es de los pocos que intenta chutar.

  • 171
  • 172
    metsoad says:

    AnG-L:

    Estaría bien que los nuevos dejen de intentar zumbarse a la hermana de Zidane.

    Y que los veteranos dejen de intentar follarse a Zizou.

  • 173
    Kernalf says:

    ¿Solamente Kojiro, Tío Lucas y este menda vieron en verano que algo se estaba haciendo muy mal?

    Solo era pensar en que Bale está lesionado gran parte del tiempo, Benzemá falla más que Miki haciendo predicciones y que a Cristina le iba a llegar el viejazo sí o sí.

    La obcecación con Mbappé fue desastrosa, era traerse a un 9 resolutivo, sin tanto renombre mediático.

    Sigo diciendo que Zipayo fue el revulsivo por la novedad y por ser un tipo respetado por su época de jugador, le salió bien la cabezonería hasta la Duodécima, después se ha enrocado de manera miserable, ni le valen los jóvenes ni quiere fichajes.

    Respecto a Cristina, me da que hay jugadores que están hasta los eggs de la de Funchal. El ego enfermizo y las ganas de otra renovación para liquidar lo de Hacienda, puede que hagan que pase mucho de todo, aparte de que hay Mundial y el hijueputa se está reservando, igualico que Mensi…

    ¿Alguien cree que la de Funchal puede estar otros tres años más en el Madrid?

    Lo mismo con Benzemá, Marcelo y algunos más. Ahora bien, si Flopor quiere más nadapletes, venga, nietecitas hasta 2021/2022.

  • 174
    metsoad says:

    AnG-L:

    Yo no sé qué pasa que no sabemos manejar nada bien los tiempos.

    En el Bernabéu ya ha pasado unos cuántos partidos, que a partir del minuto 55 juegan a la desesperada, 8 jugando en ataque y dejando la defensa como un solar.
    El rival que podrá ser de peor calidad pero ni tonto ni tuercebotas, con tirar contras o mandar el balón adelante, con que ataquen 2/3 tíos, nos hacen el roto.
    Así nos ganó el Betis y el otro día el Villarreal.

  • 175
    Vader says:

    Lo que Hestá Claro es que el Madrí no tenía Cristianodependencia y que iba a soportar sus ausencias y su presumible bajo rendimiento mucho mejor, pero mucho mejor eh, que el barse las del enano.

  • 176
    Erik says:

    AnG-L: Las noticias del As son tan fiables como las predicciones del Mikingo.

    Cierto. Además de que los de Relaño se dedican a enmierdar más que a otra cosa. ASSco no se usa, como en ocasiones parece suceder con Marcaca, para filtrar, los de Prisa son el enemigo como su grupo.

    Pero es que lo firma Manu Sainz, siempre cercano al Gitano.

    Luego, a saber la intención. Porque por pasta me parece raruno en este momento, pero sabe Dios qué pasa por la cabeza del portugués.

    Y se usa la baza fácil, predecible: el ManU. Destino que Cristiano ya ha mencionado como posible vuelta y con pasta suficiente.

    Desde luego, un años dando ascopena, fallando todo y ya con 33 tacos, no son las condiciones ideales como para que su último fichaje se diera. Ni para el jugador ni para el Madrid, porque a China no se va a ir; cuadra seguir en Europa y acabar en USA, aunque nunca se sabe, pero no antes de dos o tres años.

    A mí, visto el percal, no me importaría que saliese y es el momento de sacar más pasta que dentro de un año. Igual me da venta que cambio por Neymar (porque sigo pensando que es el “cromo” y que Floper lo tiene claro). Una delantera Bale/Kane/Neymar ya dije que sonaría muy bien, y dudo que salga el gales si sale el portugués; aunque el que más sobra es el puto gato, que esta vez me da que sale, llamadme iluso.

    Todo esto es muy divertido y se avecina ver-ano intenso, pero espero que se mire también a otras posiciones y otros jugadores, porque la renovación necesaria no es sólo la de la delantera.

  • 177
    metsoad says:

    Si a eso juntamos que las veces que vamos ganando, nos entra el cangelo, damos tres pasos atrás y no tenemos ni puta idea de defender ni de hacer jugadas homologables en ataque, pasa lo que pasa.

  • 178
    metsoad says:

    Erik:

    llamadme iluso.

    Hyluso.

  • 179
    Vader says:

    metsoad: partir del minuto 55 juegan a la desesperada

    Eso solo si vamos empate (casi siempre) o palmando.

    Aunque si vamos ganando, nos echamos atrás (sin saber cómo ni por qué) y aunque suele haber más gente detrás del balón nadie sabe muy bien qué hacer y el efecto final suele ser el mismo.

  • 180
    Erik says:

    metsoad: Hyluso.

    😀

  • 181
    metsoad says:

    Que el Farça vaya camino de pulverizar varios récords en Liga, no sé a quién da pié para considerarles firmes candidatos a la Champions.

  • 182
    metsoad says:

    Vader: Eso solo si vamos empate (casi siempre) o palmando.

    Aunque si vamos ganando, nos echamos atrás (sin saber cómo ni por qué) y aunque suele haber más gente detrás del balón nadie sabe muy bien qué hacer y el efecto final suele ser el mismo.

    Justo lo comenté un poco más abajo, que se me pasó en el mismo comentario.

  • 183
    Tio Lucas says:

    Kernalf: ¿Solamente Kojiro, Tío Lucas y este menda vieron en verano que algo se estaba haciendo muy mal?

    Y Vader el del 4º. Y alguno más. Y por supuesto Custer, diría que antes que nadie, hasta que le empezaste a dar por culo… por decir lo mismo que tú ahora, muajajajajajaja:

    http://www.fansdelmadrid.com/p.....ent-960636

  • 184
    Kernalf says:

    Tio Lucas: hasta que le empezaste a dar por culo

    THIS IS FANS!

  • 185
    Kernalf says:

    metsoad:
    Que el Farça vaya camino de pulverizar varios récords en Liga, no sé a quién da pié para considerarles firmes candidatos a la Champions.

    Al Farça le pasa un poco (no tan exacerbado) lo contrario que al Madrid, se cree que por ganas Ligas ya están las Champions en la buchaca.

    Ni con la racha actual farçante les da para ganarle una eliminatoria de Champions al Madripi.

    La Liga que ganaron hace dos años se quedó en mierda al lado de la Undécima.

  • 186
    el curioso says:

    Erik: no me importaría que saliese y es el momento de sacar más pasta que dentro de un año. Igual me da venta que cambio por Neymar

    Creo que ni por Neymar ni por ninguna otra estrella nos cambian a Ronaldo. Si se va imagino que es para ganar más pasta y si el club destino le tiene que asegurar más pasta de la que cobra aquí y como mínimo hasta los 35 tacos va a asumir ya un riesgo más que importante. Sumarle a eso un traspaso pues como que no, ni alto ni bajo.

    Nos guste o no, a día de hoy el valor de mercado de Ronaldo tiende a cero. Son pocos los equipos que le pueden pagar sus emolumentos y no creo que ninguno piense que su rendimiento va a ser el de temporadas pasadas. Una salida a coste cero es a lo más que podríamos aspirar y no sé si eso nos interesa, tal vez sí deportivamente pero no a nivel económico.

  • 187
    Miki el Mikingo says:

    No estoy de acuerdo para nada con ninguno de vosotros.

    El Madrid actual está teniendo un bajón de juego en Liga totalmente necesario y esperable.

    Me explico.

    Tras haber hecho la mejor temporada de nuestras vidas, en las que se ganó todo, y siendo este el mismo equipo que se ha llevado las Supercopas, en una de ellas con una tremenda superioridad sobre el Farsa, hemos entrado una etapa lógica y humana, natural y no dopada, en la que estamos exhaustos. Mentalmente exhaustos.

    Eso se traduce en pérdida de rutinas, precisión, engranajes, etc., y, al final del día, de eficiencia y resultados.

    La única manera de darle la vuelta es aumentar la competencia. Esto puede ser a nivel interno, pero fue imposible: no había ningún jugador de nivel que quisiese jugar en ese equipo ante la certeza de que iban a chupar banquillo… incluso con Zidane de entrenador que, el año pasado, utilizó mucho el equipo B. Hablamos de Morata, James, Mbapé, o Neymar. Todos ellos se fueron a otros equipos no por falta de dinero sino por no verse capaces de competir con semejante equipazo. Jamás nunca nadie vio mejor equipo que el Real Madrid del final del año pasado. Y, amigos, hablamos de sólo hace un puñado de semanas.

    La competencia interna se ha conseguido, con los mejores jugadores jóvenes españoles y de los mejores internacionales, pero no ha sido suficiente para renovar el espíritu ganador, ya, insisto, exhausto ante tal acumulación de victorias y títulos que han llevado a la humana, lógica y natural indolencia, aumento de colesterol en las venas del equipo y sus jugadores, y, en general, relajación de esfínteres.

    Somo todos humanos, y nuestros jugadores también. Recuerdenlo.

    Pues sólo nos queda, ahora, la competencia externa como recurso para mejorar nuestro equipo actual. Y, eso, está ocurriendo estas semanas: nos ganan hasta los peores tuercebotas. Esto es necesario para que el equipo vuelva a sentirse frágil, mortal, susceptible. Y, como consecuencia, vuelva a tener MIEDO a la derrota. Con eso, nos rearmaremos y vibraremos en beta todos juntos para ganar a ese enemigo, ahora que sabemos que es factible que lo perdamos todo, y, como consecuencia, volveremos a ganar la Champions. El único título que realmente importa.

    Lo dicho. Sigo tremendamente optimista. Zinedine lo está haciendo de maravilla. Confiemos en él y en esta plantilla que hace sólo unas semanas era, del todo, invencible. Y, mientras tanto, Vds. vusotros sigan comiendo pipas. Una tras otra, como sino hubiera mañana.

  • 188
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: estamos a 19 puntos del primero en la primera vuelta, y con un riesgo evidente y palpable de quedar fuera de la Champions la próxima temporada ¡¡Fuera de la Champions!! Una cosa es que no se puede ganar todo y otra… esto.

    La histeria ya está aquí. Desatada en todo su esplendor.

    Hoy voy a decir varias cosas:

    1) Evidentemente vamos a quedar entre los cuatro primeros. Lo más problable segundos. Tenemos un plantillón, el sábado efectuamos un acoso y derribo de un top5 de la Liga, que nos ganó al final en una contra al estar nosotros volcados con todo para ganar. Eso significa que aunque tengamos problemas evidentes para conseguir los objetivos que tiene el Madrid (los objetivos de un top3 mundial) aún nos da para mearnos en 18 de los 20 equipos de nuestra competición. No perdamos el puñetero norte.

    2) Dicho esto es cierto que tenemos una falta de gol clamorosa. Los fichajes de Enero no son lo más ortodoxo, pero nos vendría bien un buen nueve. Dicen Icardi. Bien, pero yo me quedaría con Aubameyang, más rápìdo, más contrastado en la élite y sin el hype de lo nuevo que tiene el argento. Además es negro. Nohayquidisirnadamas.

    3) Lo que yo me pregunto a partir de ahora es si Zidane va a empezar a mover la alineación “intocable”. Si es así, aunque los resultados no sean muy buenos, tenemos esperanzas en el francés. Si sigue exactamente igual que ahora los días del calvo en el banquillo madridista están más que contados.

    Y con todo esto nos toca esperar que suene algo la flauta en Octavos de Champions y podamos pasar de ronda, aunque dudo muchísimo que actualmente pasásemos más fases. Y en la Copalrey intentar llegar a la Final para poder evitar el todoplete culandra, que se acerca, día a día a un plano de realidad inquietante.

  • 189
    gomorra says:

    El sábado se vio que el entrenador del Villareal tenía muy estudiado a ZZ. La sencillez con la que neutralizó la entrada de Lucas Vázquez y Asensio fue inapelable, demostrando que se sabía al dedillo la táctica de Zentradín.

  • 190
    Democristiano Ronaldo says:

    Fansistas, rendíos ante el poder de los BISIONARIOS.

    Los BISIONARIOS tienen una personalidad arrolladora. Van siempre a la contra, no les importa que entre sopita y sopita de la abuela tuiteen desde su habitación lo que todo el mundo es incapaz de ver.

    Cada verano los BISIONARIOS os habren los hojos, os dicen lo que está mal y que el fin se acerca. Mientras su profecía se cumple caen títulos, pero no amilana su ego. Saben que antes o después el tiempo les dará la razón. Pueden hasta desaparecer un tiempecito si (desgraciadamente para ellos) cae otra Champions.

    Llevo años en Fans y cada verano, cada mala racha, cada año malo es lo mismo. Os lo dije, se veía venir, solo yo supe descifrarlo. Que hartura, por Dios. No cabe tanto ego junto en la página.

    No nos queda más que unirnos a los BISIONARIOS y predecir con ellos.

    -El PP no ganará las elecciones. Si no ocurre en las de 2020, será en las de 2024 o 2028. Por favor, recordad que yo lo dije aquí antes que nadie.

    -El invierno que viene será más frío. Si no es el de 2018, será el de 2019 o 2020. Lo leísteis aquí antes que nadie.

    -El Real Madrid fichará y va a volver a ganar. Después, no se si una, dos o tres temporadas más tarde, el equipo cumplirá años y no ganará tanto. Recordadlo.

    Y esa es la misión de ls BISIONARIOS. Estar ahí, indicarnos con su dedo lo que está mal para que el Real Madrid, el país y el Universo no se relaje. Son los Saviant que no sabemos escuchar. La conciencia que nos susurra al oído que los malos tiempos estaban ahí, dormidos, solo había que interpretar las señales.

  • 191
    Erik says:

    Democristiano Ronaldo: Fansistas, rendíos ante el poder de los BISIONARIOS

    Fans de los Yoyalos. XD

  • 192
    Kernalf says:

    Miki el Mikingo: La competencia interna se ha conseguido, con los mejores jugadores jóvenes españoles

    Que no juegan porque Zipayo no los quiere.

    Miki el Mikingo: Zinedine lo está haciendo de maravilla.

    De p.m., no hay más que ver lo que pasa de los mejores jugadores españoles, como dices.

  • 193
    Democristiano Ronaldo says:

    Erik: Fans de los Yoyalos. XD

    Hoy me he acordado de Erik.

    Resulta que en una reunión de trabajo tenía que hablar con un Agente Aduanero. Pues resulta que el tipo era mexicano y se me presentó como Agente Aduanal.

    Pérdida de crédito profesional a chorro, no se como ha interpretado que me descojonara.

  • 194
    metsoad says:

    Democristiano Ronaldo: Hoy me he acordado de Erik.

    Resulta que en una reunión de trabajo tenía que hablar con un Agente Aduanero. Pues resulta que el tipo era mexicano y se me presentó como Agente Aduanal.

    Ese es fansistas.

  • 195
    Miki el Mikingo says:

    Que no, Kernalf, que no.

    Si hay alguien que tiene acreditado echarle güevos para sentar a los titulares y sacar equipos B, ese es Zidane

    Por qué no los saca más ahora? Qué se yo: para cargarse de razón, para bajar del Olimpo a las estrellas, por no verlos hechos todavîa a los nuevos, para hacer piña con tanta crîtica a sus titulares… el sabe más.

    Saludaréis, todos, a MAMEN

    (Les dejo, tengo que desconectar. Les leo pir la noche)

  • 196
    Kernalf says:

    http://www.fansdelmadrid.com/c...../#comments

    Es de primeros de agosto de 2017. Mirad mi comentario, el número 12.

    Y lo llevaba diciendo semanas…

  • 197
    Kernalf says:

    Flankkah:
    Dejar salir a Mariano, sin un nueve nato a bordo, fue una cagada, lo vi claramente, pero es que este Madrid sigue haciendo cosas mal, aunque en los últimos años ha acertado más que fallado, de ahí las 3 Champions.

    Un ariete goleador es vital, si se quiere afrontar la temporada con ciertas garantías.

    Lo puse el 6 de agosto de 2017.

    http://www.fansdelmadrid.com/c...../#comments

  • 198
  • 199
  • 200
    metsoad says:

    Un contrato secreto revela que Neymar costó más de 100 millones

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-15/un-contrato-secreto-revela-que-neymar-costo-mas-de-100-millones-y-acorrala-a-bartomeu_1505652/

    Quizás lo fichamos y lo mandandos directo a jugar a Soto del Real.

  • 201
    Mr Bungle says:

    Ni Aubamellao, ni Icardi, ni pollas.

    Cassano quiere volver.

    Nohasefaltadissirnadamás

  • 202
    Lord Jim says:

    Vader: pero mucho mejor eh, que el barse las del enano.

    ¿Pero según las profecías mikingas (Libro III, Capítulo V, versículo 4º) no estaba enterrado ya?

  • 203
    madridsXXI says:

    Mr Bungle: Ni Aubamellao, ni Icardi, ni pollas.

    Hasta Flóper y JAS se han dado cuenta de que hay que hacer algún movimiento, porque si nada sucede, la segunda mitad de la temporada puede ser “molto longa”. Estoy seguro de que algo traerán.

  • 204
  • 205
    elcubano says:

    madridsXXI: hay que hacer algún movimiento

    ¿Traes al que sea para ser suplente del Empané y calentar no solo banquillo sino la grada?
    El tema es que Zizu puertas a fuera dice que no hay problema y que no necesita a nadie. Le traes al Icardi de turno y verás que diver. Por otra parte, ya veo la escenita de nuestros nenes. Si a Bale le ha costado años que le pasaran un balón en condiciones imagínate a uno que llega para quitarle el puesto “al que se asocia bien”.

  • 206
    Erik says:

    Democristiano Ronaldo: Agente Aduanal

    Jajajaja.

    Todo es anal.

  • 207
    Mr Bungle says:

    elcubano: Si a Bale le ha costado años que le pasaran un balón en condiciones imagínate a uno que llega para quitarle el puesto “al que se asocia bien”.

    Ya el sábado volví a notar cierta reticencia de pasarle balones a Bale.
    Que eso de volver de la lesión y meter más goles que los que están “en forma” no deja bien a nadie.

  • 208
    madridsXXI says:

    Mr Bungle: Ya el sábado volví a notar cierta reticencia de pasarle balones a Bale.

    Sí, yo también ví unos cuantos desmarques del galés que eran ignorados por sus compis. Sin embargo, la diva levanta la mano y a ver quién es el guapo que no le mete el balón aunque esté rodeado de seis contrarios.

  • 209
    elcubano says:

    Mr Bungle: Ya el sábado volví a notar cierta reticencia de pasarle balones a Bale

    madridsXXI: Sí, yo también ví unos cuantos desmarques del galés que eran ignorados por sus compis

    Eso es algo meridiano que ve todo el mundo. Miren cuantos balones le intenta dar Marcelo a Cristiano a lo largo de un partido. Pero el tema no es que le pase el balón, el portugués es el mejor jugador del equipo y se puede llegar a entender su jerarquía. El tema es que Marcelo si tiene a un jugador a un metro prefiere pasarla a 20 metros donde esté el Gitano.
    De hecho creo que en la mítica jugada Zidanesca de centro al área tiene mucho que ver el factor CR7. Si no le pasan el balón el niño deja de respirar y se tira al suelo.

  • 210
    Tio Lucas says:

    Mr Bungle: Ya el sábado volví a notar cierta reticencia de pasarle balones a Bale

    La reticencia normalmente se debe a que entre el pasador y Bale suele haber unos 500 contrarios.

    Con la disposición del equipo sobre el campo, con su desesperante tendencia a acumular defensas contrarios y con las posiciones que suelen ocupar Bale o Ronaldo, que les lleguen dos balones en condiciones en todo el partido ya es para irse a Cibeles. Se pasan el partido yéndose al interior del área para que nuestros laterales tengan via libre para subir y centrar al muñeco.

    Cienes de veces lo he dicho, nuestro pipicaca no favorece en absoluto a las cualidades de nuestros atacantes. Si a estas alturas todavía vamos a esperar que Bale o Ronaldo sean capaces de hacer maravillas en una baldosa, creo que vamos por mal camino.

  • 211
    elcubano says:

    Tio Lucas: Bale o Ronaldo sean capaces de hacer maravillas en una baldosa

    Nah, yo lo que espero es que si por ejemplo Marcelo tiene a Bale a su lado y a CR7 en la otra punta del terreno al menos intente pasar el balón al galés. Como digo Masrcelo digo el resto del equipo.

  • 212
    Erik says:

    Un grupo de Biris se presenta en el entrenamiento del Sevilla
    Ya se han marchado de la ciudad deportiva, a donde ha acudido la Policía.
    http://www.marca.com/futbol/se.....b45ed.html

  • 213
    Tio Lucas says:

    elcubano: Nah, yo lo que espero es que si por ejemplo Marcelo tiene a Bale a su lado y a CR7 en la otra punta del terreno al menos intente pasar el balón al galés. Como digo Masrcelo digo el resto del equipo.

    Mira dónde está Bale:

    https://youtu.be/Fq7ShAusKR0?t=29m50s

    https://youtu.be/Fq7ShAusKR0?t=36m28s

    https://youtu.be/Fq7ShAusKR0?t=46m30s

    https://youtu.be/Fq7ShAusKR0?t=56m56s

    https://youtu.be/Fq7ShAusKR0?t=1h5m3s

    Así todo el puto partido, de delantero centro estático esperando la mandarina de los laterales ¿En serio vamos a reducir el análisis a que los nenes no se la quieren pasar a Bale? Amos, hombre, que lleva cinco años en la plantilla.

  • 214
    Tio Lucas says:

    Zentradín Zentradán

    En mi vida he visto a un equipo centrar tantísimo y tan mal, en mi vida. No es coña.

  • 215
    Mr Bungle says:

    No, si lo mejor es que cuando quita a Bale, el único junto con Ronaldo que igual, por causalidad, es capaz de rematar alguno de los Zentros, saca el metro sesenta de Lucas Vázquez y el plan sigue siendo el mismo.

  • 216
    Tio Lucas says:

    Ya lo dijo ese genio táctico que es Bilissandro una vez, Bale mejor por la derecha o por el centro porque si lo pones por la izquierda te cargas a Marcelo. Se ve que a Marcelo hay que dejarle la izquierda para el solito, para que siga vendiendo humo.

    Que es más o menos como decir que a Messi hay que pegarle a la banda para que Rakitic tenga libertad de acción.

  • 217
    elcubano says:

    Tio Lucas: Mira dónde está Bale:

    Claro, de delantero jugando en estático. El problema es cuando el balón viene en transición.

    Tio Lucas: En mi vida he visto a un equipo centrar tantísimo y tan mal, en mi vida. No es coña.

    Porque la mayoría de los centros los ponen los laterales, jugadores que han de ser defensivos por definición y sus llegadas son por sorpresa. Pero a algún listo se le ocurrió que los laterales tendrían que ser atacantes centradores. Eso mismo que hace Marcelo o Carvajal era lo que hacían los extremos de toda la vida. De hecho creo que si Cristiano o Bale se ponen a centrar serían mucho más efectivos que nuestros laterales.

  • 218
    metsoad says:

    Dembelé de nuevo lesionado. Os quejáis de Bale, pero es Iron Man comparado con éste.
    Sino nos llevaran 19 puntos, hasta me echaría unas risas.

  • 219
    el curioso says:

    metsoad: Dembelé de nuevo lesionado

    Cómo es negro no le dan sus papillas farsantes.

    ¡Rasismo!

  • 220
    Erik says:

    metsoad: Dembelé de nuevo lesionado

    Rotura. De 3 a 4 semanas dice la kanallewska.

    Pues ha empezado bien.

  • 221
    Erik says:

    El Real Madrid comunica al Athletic que quiere fichar a Kepa

    15/01/2018

    Según ha podido saber Euskal Telebista el Real Madrid ha comunicado de manera oficial hace ya varios días su intención de hacerse ya con los servicios de Kepa.

    http://www.eitb.eus/es/deporte.....char-kepa/

  • 222
    madridsXXI says:

    Erik: El Real Madrid comunica al Athletic que quiere fichar a Kepa

    Yo lo veo una gran solución a la falta de gol crónica que tenemos.

  • 223
    metsoad says:

    madridsXXI: Yo lo veo una gran solución a la falta de gol crónica que tenemos.

    Es para que Marcelo suba sin preocuparse de bajar a defender.

  • 224
    AnG-L says:

    madridsXXI: Yo lo veo una gran solución a la falta de gol crónica que tenemos.

    En las tablas de Florentino que dice Kojiro, si Keylor costó 10 millones, Kepa por 20 es el doble de bueno. Encima español. Eso sí, habría que ficharlo antes de que termine el mercado de invierno, no vaya a ser que cueste 0 euros y entonces por regla de 3 pare 0 goles.

  • 225
    madridsXXI says:

    AnG-L: no vaya a ser que cueste 0 euros

    Eso lo descartaría automáticamente para el Madrid. Sería una verdadera lástima.

  • 226
    Kernalf says:

    Kepa, portero heskobanal.

    ¡A Chibeles!

  • 227
    Kernalf says:

    Semana del percebeiro.

    Dame argo pal Deporculo, conlocabéisganao.

  • 228
    Safety says:

    MaxCherry: Y los Steelers perdiendo en casa con los Jaguars

    La locura… para mí la mayor sorpresa en la AFC desde que en 2001 los Patriots se cargaron a los Steelers de Cowher en la final AFC.

    Joder con los putos Jaguars…

  • 229
    Kernalf says:

    A ver si lo de Bale va a parecer una tontería al lado de los fichajes del Farça.

  • 230
    el curioso says:

    metsoad: Es para que Marcelo suba sin preocuparse de bajar a defender.

    Si es por eso yo creo que no se necesita poner remedio alguno.

  • 231
    Kernalf says:

    http://www.marca.com/futbol/re.....b4641.html

    Zentradine está que lo rompe, lo que no dice es a qué hora se suelen levantar esos hijueputas.

  • 232
  • 233
    sanitarium says:

    El tema Neymar y el desfalco que hizo el jugador, Santos y el Barsa es acojonante. Por ahí empezó a joderse el mercado de fichajes y el Perú. Y su segundo fichaje ha acabado de joder lo demás.

    Nunca me dejará de llamar la atención lo poco que se ataca al Barsa con este tema, y en general con el resto. Es el equivalente a lo del separatismo catalán. Tienen bula informativa y vemos ahora también claramente en la comparativa Bale vs Dembelé, o en el tratamiento del fichaje de Coutinho, un tio que ni es top 10, el 2 fichaje más caro de siempre, y que no va a jugar ni Champion y además llega lesionado!!

    Y mientras el madridismo despedazándose y pidiendo la cabeza de Zidane y de la mitad de la plantilla.

  • 234
    Kojiro Hyuga says:

    ¿Pero el problema es Cristiano, (que es obvio que ha bajado su rendimiento, como es normal con la edad), o el problema es el percal que había detrás y que Crissy tapaba con sus goles?

    Aparte hay una cosa que es absolutamente indiscutible: el gran final de temporada pasada de Crissy se produjo porque se le dosificó y estaba descansado, porque Cristiano llegaba derrengado a final de temporada desde hacía varios años ya. Esto lo sabe Floper, lo sabe Zidane, lo sabe JAS, lo sabe cualquiera que haya seguido al equipo estos años y lo sabe de sobra el propio Cristiano. Pues llegan los tíos y se curran una plantilla con tan poco gol que dosificar a Cristiano es imposible, porque esté mejor o peor es nuestro jugador con más gol a años luz del siguiente. Esta es una de las cosas que me parece completamente inexplicable. Una de las claves de la temporada más exitosa de la historia a tomar por culo. Porque sí. Sin explicación aparente. Como si en el Madrid mandara Gaspart. Coges un martillo y martillazo en los cojones. Es incomprensible.

  • 235
    Kojiro Hyuga says:

    Lo de la fragilidad defensiva es, paradójicamente, por la falta de gol también. El Madrid, al revés de lo que dicen los cánones, históricamente se construye de adelante hacia atrás salvo excepciones como Capello. Ni con Mou quedaba Zamora el portero. Y el equipo hoy día sabe de sobra que no tiene gol. A medida que avanza el partido y no se marca la ansiedad se va acumulando y el equipo cada vez ataca más, descuidando los detalles defensivos, que nunca fueron su fuerte. Y nos comemos unas contras de solteros contra casados con todo cristo arriba. El equipo está concentrado en atacar, totalmente absorbido en la necesidad de marcar. Sin frescura ni desborde arriba, la única solución que encuentran es atacar con mucha gente.

    Pero es que luego encima si te adelantas en partidos jodidos como el del Celta, ante la falta de gol lo que sale es defender y conservar lo que tienes, porque están cagaos y saben que un gol en contra es muy jodido (al contrario por ejemplo que el Barça que siempre se siente cerca del gol). Pero eso el Madrid no lo sabe hacer. Y encima los de arriba quieren seguir atacando y el equipo duda y se parte. En fin, es un equipo totalmente marcado psicológicamente por su carencia de lo más importante en el fútbol. Y ahora ya se sienten también marcados por la desgracia.

  • 236
    sanitarium says:

    Kojiro Hyuga:
    ¿Pero el problema es Cristiano, (que es obvio que ha bajado su rendimiento, como es normal con la edad), o el problema es el percal que había detrás y que Crissy tapaba con sus goles?

    Es incomprensible.

    A ver, desde el punto de vista Florezidiano, pudiera ser comprensible la actual configuración de la plantilla si se hubiesen dado tres variables:

    1)Los jugadores que siguen rinden al mismo nivel que el año anterior.

    2) Algunos jugadores como Asensio o un renacido Bale tienen incluso más nivel, y reclaman más protagonismo, que se les puede dar porque no hay 6 suplentes de super nivel. Luego el equipo es un 11 típico + Isco/Bale + Asensio, con Lucas de 3 cambio y el resto de chavales.

    Y 3) Zidane continúa con su política de rotaciones de manera exitosa y los jóvenes poco a poco van entrando en la dinámica.

    Los hechos producidos no contemplan ninguna variable, con dos agravantes:

    1)Se empiezan a perder puntos muy pronto, contra el Valencia y además jugando bastante bien el equipo, con el plus de incomprensión que eso genera.

    2)La situación de desconfianza que se va produciedo obliga a Zidane a apostar más de la cuenta por los que cree que son los mejores, que son precisamente con los que caemos con más estrepito (Totenham, Barsa).

    Yo sí creo una cosa y es que Zidane cree firmemente que su 11 típico es de verdad el más fiable y no lo hace por miedo a perder el favor de una vaca sagrada. El año pasado se comportó así. Pero este año, ante el mismo comportamieto el resultado ha sido radicalmente igual. Confió en Ronaldo y en Benzema y este año igual.

    Creo que achacarlo todo a la planificación del verano cuál castillo de naipes es excesivo, a pesar de que sea la explicación más razonable, y a pesar de que echemos de menos a todos los que se fueron, y por supuesto a un Mbappé o un delantero mega top. Ahí le pudo al club y a Flo una actitud conservadora que el año anterior(recordemos) le había funcionado. Fichar poco, ahorrar y estarse tranquilo.

  • 237
    Perroladilla says:

    Kojiro Hyuga:
    ¿Pero el problema es Cristiano, (que es obvio que ha bajado su rendimiento, como es normal con la edad), o el problema es el percal que había detrás y que Crissy tapaba con sus goles?

    Es uno de los grandes problemas, porque le ha entrado el viejazo, porque el equipo juega para él, porque hay jugadores que tienen la condición de intocables también por él, por simpatía o porque le viene bien a su juego como son el hijoputa de Benzema y Mccelo, todo eso y su actitud de primma donna ofendida porque no es el que más gana, afectan mucho al ambiente, estamos hablando del jugador más importante que ha tenido el Madrid en los últimos decenios y su influencia es bestial para lo bueno y como es el caso, para lo malo.

  • 238
    el curioso says:

    Perroladilla: porque le ha entrado el viejazo, porque el equipo juega para él, porque hay jugadores que tienen la condición de intocables también por él, por simpatía o porque le viene bien a su juego como son el hijoputa de Benzema y Mccelo, todo eso y su actitud de primma donna ofendida

    Todo eso era idéntico el año pasado a estas alturas (viejazo incluido) y no estábamos a 19 puntos.

    Lo que no sé es si los responsables del club (directivos, ejecutivos, cuerpo técnico y jugadores) le darán tantas vueltas como le damos nosotros. Creo que si empalmamos (con perdón) todos los tochos argumentativos que aquí hemos eyaculado sobre las razones del hundimiento se podría llegar a la luna.

  • 239
    Erik says:

    Acabo de escuchar en Radio 3 que ha muerto Dolores O’Riordan a los 46 años.

    Vaya tela. Me encanta esa voz y los Cranberries.

    Descanse en paz.

  • 240
    AnG-L says:

    Kernalf:
    A ver si lo de Bale va a parecer una tontería al lado de los fichajes del Farça.

    A no ser que la farsa fiche jugadores para sacarles sangre y metérsela al retarded.

  • 241
    Perroladilla says:

    el curioso: Todo eso era idéntico el año pasado a estas alturas (viejazo incluido) y no estábamos a 19 puntos.

    El año pasado el equipo al principio de temporada daba asco-pena, pero no nos quedamos a 19 puntos porque Bale, sacó su chorra galesa a pasear y restregarla por las jetas de los campos de España. No sé como llegará Cristina a final de temporada, pero no parece que vaya a ser como el año pasado por su situación con Floren.

  • 242
    sanitarium says:

    el curioso: Todo eso era idéntico el año pasado a estas alturas (viejazo incluido) y no estábamos a 19 puntos.

    Lo que no sé es si los responsables del club (directivos, ejecutivos, cuerpo técnico y jugadores) le darán tantas vueltas como le damos nosotros. Creo que si empalmamos (con perdón) todos los tochos argumentativos que aquí hemos eyaculado sobre las razones del hundimiento se podría llegar a la luna.

    Seguro que sí. Es que esa es la otra cara de la moneda, pensar que los directivos, entrenadores, Flo no le dan vueltas a los temas.

    Por ejemplo, cuando en su día no se fichó a Neymar. Escuchando a Flo antes estaba claro que Ney le ponía palotísimo, y escuchándole después se veía que le había dado muchas vueltas al asunto. Bueno, pues esa vez acertó.

    En otras se ha equivocado. Para mí gravemente con Mbappé, pero por ejemplo antes, acertó al no echar a Ramos, Marcelo, Cristiano…porque con ellos hemos ganado 2 Champion consecutivas y vivido, para mí el mejor año desde que soy madridista.

    Por eso, pensar que el puto Flo está de risas y no le gusta más Icardi que Mayoral o que está ciego y ve lo que el resto es también absurdo.

    Ahora bien, tan responsable es Flo y en este caso Zidane, de los aciertos como de los errores. El año pasado apostó a muerte por Cristiano y Benzema y le salió la jugada redonda. Este año está haciendo lo mismo con su 11 y parece que por ahora la jugada le sale entre pésimo y nefasto.

    Me decía el otro día un amigo mío, me conformo con el doblete Champion/Copa. Nos ha jodido mayo! ¡¡Mira tú el neófito este que solo se conforma con no ganar la liga!! Yo me conformo con la Copa y con que el PSG no nos dilate más el ano, porque un 0-3 rollo Barsa dejaría al club vendido al mercado, sin entrenador, sin la mitad de la plantilla y con 4 meses de sufrimiento. Es decir, globo de Flo.

  • 243
    Tom_Highway says:

    AnG-L: A no ser que la farsa fiche jugadores para sacarles sangre y metérsela al retarded.

    Elizabeth Bathory.

  • 244
    Kojiro Hyuga says:

    sanitarium: 1)Los jugadores que siguen rinden al mismo nivel que el año anterior.

    Pero es que el rendimiento top del año pasado de Cristiano se dio a partir de primavera, y condicionado totalmente por su dosificación y descanso durante el primer tercio de la temporada. La configuración de la plantilla anula de raíz la premisa de la dosificación, con lo que altera las condiciones del año anterior. Si quieres que rinda como el año anterior, permite que se pueda replicar lo del año anterior. La configuración de plantilla no permite que se repliquen las condiciones. Desde el principio.

    Lo del renacido Bale no lo veo. Bale en la final de Champions parece un ex futbolista el pobre los minutos que juega. Más tieso que la mojama. Y este principio de temporada (pretemporada incluida) le ha costado un cojón coger el punto bueno. Encima para luego lesionarse otra vez. No se veía absolutamente ningún indicio de que Bale fuera a renacer. Wishful thinking puro y duro. Y no se puede planificar en base a wishful thinking.

    Y lo de Asensio no lo puede pensar una dirección deportiva de un club. Asensio es un jugadorazo pero es una pera. Cristiano es una manzana. Asensio es un trescuartista, con un chut de la hostia y con gol, pero no es un goleador. Es el que da el último o penúltimo pase, no el que lo remata. Asensio no puede sustituir ni a Cristiano ni a Morata porque no es ese tipo de jugador, no es cuestión de calidad.

    Lo de la falta de gol de la plantilla es un hecho objetivo que se veía. No es nada para sacar pecho porque era obvio, lo veía cualquiera que no quisiera mirar para otro lado. Es imposible que en el club no lo vieran. Me sigue resultando incomprensible. Supongo que hay que estar dentro para comprenderlo.

  • 245
    El Caballero de Seingalt says:

    Hablando de todo un poco, ha fallecido la cantante de The Cranberries Dolores O’Riordan. Una grandísima voz. DEP

  • 246
    Lord Jim says:

    sanitarium: 2) Algunos jugadores como Asensio o un renacido Bale tienen incluso más nivel, y reclaman más protagonismo, que se les puede dar porque no hay 6 suplentes de super nivel. Luego el equipo es un 11 típico + Isco/Bale + Asensio, con Lucas de 3 cambio y el resto de chavales.

    Joder, a qué me suena esto…
    Algo tenía que ver con Zidane…
    Cómo era…

  • 247
    el curioso says:

    sanitarium: Seguro que sí. Es que esa es la otra cara de la moneda, pensar que los directivos, entrenadores, Flo no le dan vueltas a los temas.

    En mi caso era una hipérbole para expresar las muchas vueltas que le damos nosotros al asunto. Evidentemente a Floper no le mola que el equipo esté hecho una mierda, sea o no por su culpa que a fin de cuentas siempre lo es, para algo es el presidente.

  • 248
    Kojiro Hyuga says:

    Perroladilla: porque hay jugadores que tienen la condición de intocables también por él,

    Esto sin saberlo…Aquí (y yo me incluyo) cada uno le echa la culpa del obvio intocabilismo (?) de algunos jugadores al que más rabia le da. Algunos a Floper, otros a Zidane, otros a Cristiano…Seguramente sean todos culpables. Y los jugadores por supuesto se apoyan unos a otros y presionan para que el statu quo no cambie. Cristiano presiona por Marcelo, Marcelo por Ramos, Ramos por otro…Es un ecosistema de la hostia.

    Lo que está claro es que si Crissy está decrépito alguien tiene que plantar su polla en la mesa y matar al rey y hacerse con el cotarro. Bale no puede por mentalidad y físico. Benzema es un despojo humano que además precisamente se ha labrado una carrera aquí gracias a Crissy. Por detrás son otro tipo de jugadores que tampoco están para meterse en esa guerra. Según está la plantilla, el Madrid va a llegar donde llegue Cristiano. No hay más.

  • 249
    Erik says:

    El Caballero de Seingalt: Hablando de todo un poco, ha fallecido la cantante de The Cranberries Dolores O’Riordan. Una grandísima voz. DEP

    Lo comenté en el #239

    Una verdadera lástima.

  • 250
    Lord Jim says:

    Kojiro sabe en sus análisis.
    No sé a que están esperando para largar a algún incompetente y ofrecerle un puesto.

    (Ya ya sé que es a posteriori pero también lo decía antes y se explica y argumenta muy bien).

  • 251
    el curioso says:

    Kojiro Hyuga: Lo de la falta de gol de la plantilla es un hecho objetivo que se veía. No es nada para sacar pecho porque era obvio, lo veía cualquiera que no quisiera mirar para otro lado. Es imposible que en el club no lo vieran

    Yo sospecho que se lo jugaron todo a la baza Mbappe y cuándo esta falló no quedaba nada decente a un precio decente. Ahí tuvieron que elegir entre arriesgar fichando algo muy caro sin ninguna garantía de que rompiera en crack o arriesgar no fichando. Eligieron esta última opción.

  • 252
    madridsXXI says:

    Kojiro Hyuga: Lo de la falta de gol de la plantilla es un hecho objetivo que se veía. No es nada para sacar pecho porque era obvio, lo veía cualquiera que no quisiera mirar para otro lado. Es imposible que en el club no lo vieran. Me sigue resultando incomprensible. Supongo que hay que estar dentro para comprenderlo.

    Yo creo que lo fiaron todo a que Cristiano “ya se había recuperao” y que Benzema este año sí que iba a rendir toda la temporada. ¿Y eso quién se lo dijo a la dirección? Pues los chavales mismos, que les metieron una mezcla de “no toque el equipo presi” con “somos los mejores, ¿para qué traer a nadie?”.

    El grave error de quedarte sin 9 vino por:

    – Sacamos un pastón por Morata. Y Traemos a Borjita que total es canterano y va a rendir igual.
    – Mariano directamente se quiso ir, porque ser el tercer suplente por mucho Madrid que sea es pasar tu carrera con una mantita sobre las rodillas y comiendo pipas en el banquillo.
    – Y finalmente porque “no hubo huevos” para traerse a un delantero que entrase en competencia directa con Cris. Y sigue sin haber huevos.

  • 253
    El Caballero de Seingalt says:

    Erik: Lo comenté en el #239

    Una verdadera lástima.

    Cierto, no lo había alcanzado a leer

  • 254
    el curioso says:

    Lord Jim: No sé a que están esperando para largar a algún incompetente y ofrecerle un puesto

    Algo así fue lo de Congo. Creo que le vió jugar un niño y se lo dijo a Lorenzo Sanz o algo.

    Podemos escribir a Floper a ver. O acampar frente al portal de ACS hasta que nos reciba.

  • 255
    Lord Jim says:

    Kojiro Hyuga: Lo que está claro es que si Crissy está decrépito alguien tiene que plantar su polla en la mesa y matar al rey y hacerse con el cotarro. Bale no puede por mentalidad y físico. Benzema es un despojo humano que además precisamente se ha labrado una carrera aquí gracias a Crissy. Por detrás son otro tipo de jugadores que tampoco están para meterse en esa guerra

    ¿Frappé?

    Jo jo, lo digo porque el otro está en la perrera y tal…

  • 256
    el curioso says:

    Kojiro, “el Valdano de los Cárpatos”

  • 257
    el curioso says:

    Al año siguiente Floper le cesaría y ficharía en su lugar a Flanker

  • 258
  • 259
    Lord Jim says:

    el curioso: Podemos escribir a Floper a ver

    Yo abogo por secuestrar a Butragueño, total nadie lo iba a echar en falta hasta el próximo sorteo de Champions, sea en marzo o en septiembre, si Dios y el cuarto puesto así lo quieren.

    Eso sí, nada de pedir rescates y tal, dejemos a su familia en paz.

  • 260
    Lord Jim says:

    el curioso: Al año siguiente Floper le cesaría y ficharía en su lugar a Flanker

    Bueno, bueno, que habrá para todos…

  • 261
    el curioso says:

    Lord Jim: nadie lo iba a echar en falta hasta el próximo sorteo de Champions

    Y ahí tampoco mucho

  • 262
    Lord Jim says:

    Hoy leí en algún lado que Sacchi tenía un balón firmado por Pelé, Maradona y Di Stefano y Butragueño se acercó al balón para firmarlo y el calvo le dijo:
    “No, ahí no firma cualquiera”.

    Qué muchacho, Emilio.

  • 263
    Lord Jim says:

    ¡Coño, aquí es, junto con la discapacidad de Ancholotto!.

    https://as.com/futbol/2018/01/15/internacional/1515999081_260435.html

  • 264
    Kojiro Hyuga says:

    el curioso: Todo eso era idéntico el año pasado a estas alturas (viejazo incluido) y no estábamos a 19 puntos.

    Pero es que el año pasado el equipo tiró muchísimo de épica y goles al final para conseguir los resultados en los últimos minutos. Lo de Zentradín Zentradán no viene de este año ni muchísimo menos. Y lo de la flor era por algo. También nos jugamos la clasificación para octavos de Champions contra el Sporting en Lisboa, si no recuerdo mal, y quedamos también segundos de grupo. Quisir, hay cosas que se han repetido, pero con menos suerte, lógicamente, porque hay menos gol. La temporada pasada se sacaron los resultados con mucho sufrimiento hasta que en primavera algo hizo click y el equipo floreció, con la unidad B jugando como los ángeles y la A arrasando en Champions.

    Y de hecho el equipo empezó esta temporada con ese “update” en el juego, ganando bien al United en la Supercopa (donde la falta de gol ya casi nos cuesta un susto) y dándole un bañito al Barça. El tema es que al ir perdiendo puntos y confianza el equipo se ha retrotraído a la versión “pelada” y sin extras del Madrid de principios de temporada pasada, pero más viejos, más ansiosos y con menos recursos de cara al gol desde el banquillo. Quizás hay un plan físico y el equipo empiece a repuntar a partir de ahora y acabemos la temporada bien. Desde luego hay patrones que se están repitiendo.

  • 265
    Mr Bungle says:

    Erik:
    ha muerto Dolores O’Riordan

    Joder. Estas cosas me hacen sentir cada vez más viejo.

  • 266
    Colombiano says:

    Erik: Benzema vuelve para eliminarnos de la Copa

    Arreglado.

  • 267
    Lord Jim says:

    Kojiro Hyuga: La temporada pasada se sacaron los resultados con mucho sufrimiento hasta que

    https://www.casadellibro.com/libro-espera-a-la-primavera-bandini/9788433968142/1052829

    Pues a ver, esperaremos…

  • 268
    Kojiro Hyuga says:

    el curioso:
    Kojiro, “el Valdano de los Cárpatos”

    Qué ataque más horrible y gratuito.

  • 269
    Kojiro Hyuga says:

    La vuelta de Benzema sí que me sume en las profundidades más anales de la putrefacción moral y espiritual. Sólo podré metabolizar mi dolor a través de TREMENDÍSIMOS TOCHOS.

  • 270
    Colombiano says:

    Kojiro Hyuga: la A arrasando en Champions.

    Bueno…

    Yo recuerdo otra versión, recuerdo a Ramos salvandonos del ridículo en Nápoles, con goles de cabeza.

    El ridículo del Calderón en menos de 30 minutos, que salvó ISCO al cazar un rechace.

    Y cuando sólo tenías que hacer respetar la casa, pierdes contra el Bayern. Luego en la prórroga Cristiano marca en fuera de juego y Asensio maquilla para el chorreo.

    El Madrid de Zidane ha sido ganador, pero arrasar, lo que se dice arrasar…

  • 271
    Lord Jim says:

    Colombiano: Bueno…

    Hoy es el día de las verdades como puños.

  • 272
    el curioso says:

    Kojiro Hyuga: Pero es que el año pasado el equipo tiró muchísimo de épica y goles al final para conseguir los resultados en los últimos minutos

    Algo que es como luchar los balones divididos: cuando tienes fe en que te lo puedes llevar lo haces. Cuando no saltas de espaldas o ni vas.

    Kojiro Hyuga: El tema es que al ir perdiendo puntos y confianza el equipo se ha retrotraído a la versión “pelada” y sin extras del Madrid de principios de temporada pasada, pero más viejos, más ansiosos y con menos recursos de cara al gol desde el banquillo

    Correcto, solo por matizar: también podríamos decir que no todos “más viejos” sino que algunos como Asenscio o Varane o Nacho estarían “más experimentados” y rodados en la élite.

    Matices al margen para mi esta es la razón principal del derrumbe, un binomio formado por la relajación y la pérdida de confianza, que se retroalimenta a cada partido.

  • 273
    Colombiano says:

    Dame champions, que yo me hago el ciego.

    Pero el equipo de Zidane arrasar, sólo en la final contra la Juventus. Que en todo momento había sensación en el ambiente de que íbamos a ganar.

    De la Champions anterior, las semifinales ante el city fueron un peston de cuidado, en la que solo se marcó un sólo gol extraño de Bale, casi nos elimina el villalobos y ante la Roma sí jugamos bien.

  • 274
    Kojiro Hyuga says:

    Colombiano: Yo recuerdo otra versión, recuerdo a Ramos salvandonos del ridículo en Nápoles

    Contra el Nápoles sí sufrimos, pero fue típico partido de vuelta de Champions fuera que empezamos medio sobraos y de repente pasamos a estar medio cagaos. Pero la eliminatoria acabó 6-2, creo. Contra el Atleti pasó algo similar, pero la ida fue un repaso de la hostia. Y cuando Isco marcó no estábamos eliminados. Luego la segunda parte en Múnich fue un repaso también y de la segunda parte de la final, qué decir. Desde luego a mí me parece una Champions brillante, con sus momentos chungos como pasa siempre en CL, es una competición muy jodida.

  • 275
    el curioso says:

    Colombiano: El ridículo del Calderón en menos de 30 minutos, que salvó ISCO al cazar un rechace.

    Y cuando sólo tenías que hacer respetar la casa, pierdes contra el Bayern. Luego en la prórroga Cristiano marca en fuera de juego y Asensio maquilla para el chorreo.

    Creo que exageras bastante, el Madrid en el Calderón no hizo el ridículo, es cierto que encajó 2 goles pero no perdió la compostura, no bajó los brazos por el vendaval que le venía encima y crujió a los patéticos que pudieron (y debieron) perder el partido).

    Lo dle Bayern pues para qué entrar ya a argumentar, ¿hablamos del penal que pitaron a Carvajal?

    Concido en que no arrasaron pero ganar 3 de 4 Champions significa algo.

  • 276
    el curioso says:

    Kojiro Hyuga: Qué ataque más horrible y gratuito

    Igual me pasao. En penitencia prometo leerme los tochos que anuncias.

  • 277
    Kojiro Hyuga says:

    el curioso: sino que algunos como Asenscio o Varane o Nacho estarían “más experimentados” y rodados en la élite.

    Yo creo que Varane y desde luego Nacho están en su techo. Varane para mejorar necesita ser menos blando y tener más maldad y mala hostia, y pasan los años y no acaba de conseguirlo. Quizás cuando ronde los treinta y ya esté resabiao del todo, pero a saber. Asensio hasta que no juegue de continuo con estatus de titularísimo no se va a saber si explota en estrella o se queda en buen jugador y ya.

  • 278
  • 279
    Kojiro Hyuga says:

    La segunda parte de Múnich, la ida contra el Atleti y la segunda parte contra la Juve es arrasar al adversario en esos momentos. Quizás faltó luego más oficio para cerrar las eliminatorias pero en Champions el rival es top y aprieta mucho. Cosas como las follada al Bayern de Pep son totalmente excepcionales.

  • 280
    el curioso says:

    Igual nuestra salvación está en manos de la Justicia y de ella debemos esperar una gracia: Benzema a la trena en Francia por extorsionador, Cristiano en España por defraudador y nuevos aires para el equipo.

    Ciao belli!

  • 281
    Democristiano Ronaldo says:

    El Caballero de Seingalt:
    ha fallecido la cantante de The Cranberries Dolores O’Riordan. Una grandísima voz. DEP

    Me encantan The Cranberries. Y la O’Riordan siempre me cayó bien, era borde a más no poder.

  • 282
    sanitarium says:

    Kojiro Hyuga:
    La segunda parte de Múnich, la ida contra el Atleti y la segunda parte contra la Juve es arrasar al adversario en esos momentos. Quizás faltó luego más oficio para cerrar las eliminatorias pero en Champions el rival es top y aprieta mucho. Cosas como las follada al Bayern de Pep son totalmente excepcionales.

    A la farsa nos la follamos bien follada en la Supercopa. Un baño superlativo. Nos la han devuelto con creces con el 0-3, pero que el bueno the colombian ahora no me venga con la flor, ¿o es que no tuvo flor la pepa cuando ganó el sextete? Joder, que Pedrito aparecía de la nada para marcar goles imposibles, o aquel robo del Barsa contra el Chelsea o tantas ocasiones.

    No hay equipo de fútbol que no tenga altibajos, el problema es que el Madrid es bipolar y pasa de la hez total a los títulos y llevamos así desde la liga de los 100 de Mou, aunque en realidad viene de antes cuando la 7,8 y 9 y jugábamos de maravilla en Champion y en liga apestábamos.

    Yo, cuando vino Zidane y vi la primera alineación, tras haber leído antes convenientemente Fans, pensé: las putas vacas sagradas, la misma mierda, Flo se va en globo. Y eso, después de un año Benitiano en el que por primera vez en mi vida dejé de ir al Bernabéu, era mucho decir.

    La primera goleada de Zidane me pareció un espejismo, mierda brillante pensé, la suerte del novano. Y hasta hoy, que a pollazos morunos me convenció.

    Así que aunque solo sea por eso, por no volver a cagarla, confiaré hasta el final de temporada, y luego veremos. Cada partido en liga en el Bernabéu a -19 se hace frío, con calefacción y todo. Jodidamente frío. Pero estuvimos peor, y estaremos peor, no os quepa duda. Porque como dijo un famoso estadista: “cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos, mejor, mejor para nosotros, el beneficio futbolístico”

  • 283
    sanitarium says:

    el curioso:
    Igual nuestra salvación está en manos de la Justicia y de ella debemos esperar una gracia: Benzema a la trena en Francia por extorsionador, Cristiano en España por defraudador y nuevos aires para el equipo.

    Ciao belli!

    Y si puede ser que se lleven a Neymar y Messi…

  • 284
    enelfondohaysitio says:

    Democristiano Ronaldo: Me encantan The Cranberries. Y la O’Riordan siempre me cayó bien, era borde a más no poder.

    Yo es que soy más de Pretenders.

  • 285
    Vader says:

    Me cago en la hostia puta.
    DEP

  • 286
    Engonga says:

    Estamos a dos malas decisiones de convertirnos en el nuevo Milan. Y la primera sería fichar a Neymar, que sería el equivalente al fichaje de Ronaldo el Gordo en su momento.

  • 287
    AnG-L says:

    Mr Bungle: Joder. Estas cosas me hacen sentir cada vez más viejo.

    Pues yo me he sentido más joven. Pensaba que tendría ya 60 años y no, tenía 46.

  • 288
    El Socio says:

    Erik: Valencia aprueba que los transexuales no paguen en los autobuses

    Punki no paga el autobús.

  • 289
    Erik says:

    El Chiringuito de Pedrerol: Zidane, Florentino: ¡Reaccionad!
    No puede haber intocables, no hay que hacer siempre los mismos cambios y el club está en la obligación de reforzar la plantilla, lo quiera o no el entrenador.
    http://www.larazon.es/deportes.....NB17437831

  • 290
    El Socio says:

    Estoy en un buseto locombiano con wifi. Ya ha llegado aquí el siglo vintiuno.

  • 291
    PANA-MADRIDISTA says:

    El Socio:
    locombiano

    Socio estas aquí al lado, ¿cuando te das una vuelta por Panamá?.

  • 292
    enelfondohaysitio says:

    Erik: Mafia LGTB: Valencia aprueba que los transexuales no paguen en los autobuses

    Espero que no pagando nadie y debido a la falta de presupuestos recorten en el presupuesto de mantenimiento y revisiòn de los sistemas de frenado…

    Todo sea por ” La Alianza de culturas”

  • 293
    El Socio says:

    Cuántas hijueputas montañas tiene este país.

  • 294
    gomorra says:

    Descanse en paz la O’Riordan. Su potente y preciosa voz siempre la tendré asociada a mis últimos años de instituto.

  • 295
    Colombiano says:

    El Socio:
    Cuántas hijueputas montañas tiene este país.

    Muchas.

  • 296
    Colombiano says:

    ¿Para dónde vas sociales?

  • 297
    Reus says:

    Una zorrita con la que estaba, está en un grupo de guasap que se llama bitches, y le puso a una “ya ligatelo”. Cosas.

  • 298
    Erik says:

    Qué polvazo tiene Sandrita.

    Ayer estaba tremenda con el vestidito rojo y hoy aún más con el blanco.

    Le tienen que tener bien regado el huerto para resplandecer así.

  • 299
    Tom_Highway says:

    Reus: Una zorrita con la que estaba,

    Tell us more, querido.

  • 300
    enelfondohaysitio says:

    Uno ya no sabe que ejemplos poner para que la gente no se drogue…

    https://as.com/futbol/2018/01/15/champions/1516050402_729054.html

  • 301
    Reus says:

    Tom_Highway: Tell us more, querido.

    Nos sentamos juntos en clase, y lo tenía en el portátil, aproveché para ver de reojo. El intento se hará, pero lo veo complicado, la verdá.

  • 302
    El Caballero de Seingalt says:

    En Italia lo dan por hecho
    http://www.corrieredellosport......na_mobile/
    Lo dicho, el nombre es ICARDI

  • 303
    enelfondohaysitio says:

    El Caballero de Seingalt: Lo dicho, el nombre es ICARDI

    Vale, ahora solo faltan 10 más.

  • 304
    El Socio says:

    Colombiano:
    ¿Para dónde vas sociales?

    Caucasia.

  • 305
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Contacto
Ayuda a Fans
Dónde ver al Mandril