Archivos
ForYouTicket

Categorías
Madridismo para el siglo XXI
Marcadores en vivo

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Partido trampa (not really)

Querría poder meteros miedo con este partido, pero me temo que no va a colar: jugamos en el Pipas, contra el Graná Malafollá, penúltimo, que además es el segundo equipo menos goleador y el segundo más goleado; casi una media de 2 chicharros se lleva por partido. Por si fuera poco, venimos de ganar el partido más importante de la yshtoria, el que nos garantiza el triplete; se mire como se mire, esto es un plácido partido de transición, y para colmo ni siquiera tenemos que reservar fuerzas, pues no tenemos otro encuentro comprometido hasta dentro de 8 días (la vuelta de Copa ha quedado convertida en un trámite). ¿Con el pito? Yo creo que va a alcanzar con la puntita, sinceramente.

Así pues, ¿qué espero para este choque? Severa goliada y gestos de generosidad del calvo. Quizá una titularidad de James (nuestro último Proyecto Hombre) y, por qué no, media hora de un Mariano que clama por su lugar bajo el sol (especialmente en días como hoy, en que jugamos a la hora del vermú). A algunos les rechina que juegue Morata, al que dan por jugador fallido, pero que no se angustien: el muchacho es un tema político y hay que tragar durante algunos meses, pero eso no quita para que sea también un jugador muy estimable; si no le llega para jugar en el Madrid, se le encontrará acomodo en la élite por un suculento precio y nosotros disfrutaremos de nuestro nuevo Golden Boy. Todos ganarán, non preocupare.

Por lo demás, Ramos sigue out (se asegura que no va a reparecer hasta chuparse A la recherche du temps perdu en franchute) y CR7 vuelve a la convocatoria, pero sería buena idea dosificarlo. El año viene cargado de retos y podemos permitirnos el lujo de no forzar a nuestros maromos. Qué coño, que salga Coentrao.

·····

Gozosa ocasión ayer en el Barc…perdón, el Wizink Center. El Lolaso ganó crédito gracias a una COLOSAL victoria ante el Cheska, y hasta le robó el promedio de puntos (basket averach, que dice la chusma). ¿Realmente puede armarla este Madrid Basket? ¿Va decididamente a por la Décima, permitiéndose incluso perder partidos que no le interesan, como un NBA cualquiera? Se diría que sí, y es algo que agradeceríamos enormemente los que queremos la hegemonía también en basket y abominamos de la posible sección zorritas porque aspiramos a un Mandril serio -cosa que el fútbol femenino no es- y dual. Aún quedan 5 semanas para jugarse un título (la Copa, en esa ciudad que los serviles llaman Vitoria-Gasteiz), pero creo que también nos la sacaremos ahí. Tenemos excelentes perspectivas, caballeros.

Share

84 comentarios para “Partido trampa (not really)”

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

WPMessenger