Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Pos vale

Custer

El Barça nos ha hecho un Madrid-Bayern… ¿Y qué?
¿El perro es mío?
¿Nos ponemos a llorar ahora como Buffon?
¿Tiene Hernández Hernández un cubo de basura en vez de corazón?
¿Lo mandamos a la grada a comer crispetas?
¿Es eso lo que quieren?
El típico lloriqueo Juventino.
No, hombre, no.
Eso es Yuyu cuando estás a punto de jugar una Final que puede ser Histórica.
A ver si nos comportamos.

Más escandaloso que el arbitraje me pareció Zentrán y su alineación suicida. Ni le vi sentido a lo que hizo frente al Bayern ni tiene sentido lo que hizo ayer. Se ha jugado la salud del 7 y la de Modric… ¡y la de Ramos! Se ha jugado PARA NAAADAAA la salud de la Columna Vertebral de la Champion. Veremos cómo llegan a Kiev con este capullo a los mandos. ¿Qué aprendimos ayer? Lo que ya sabíamos: que el Madrid sigue sin saber ponerle la correa a Messi y que el próximo año va a necesitar un barco más grande. Sí, amigos: es preciso fichar a Neymar porque sin Ronaldo en el campo nos falta un Tótem, alguien que pida y conceda y, sobre todo, que mire a puerta y la enchufe. ¿Asensio? No, no es el Hombre… ¿Bale…? ¿Estamos de cachondeo?

Falta un Próximo Balón de Oro para frenar el siguiente Proyecto Messi… Cristiano y Neymar pareja de baile. Ese es el Plan… Habrá que soltar La Pasta, claro. ¿Para qué la quiere Florentino? ¿Para qué la está ahorrando con tanta avidez? ¿Acaso pertenece a la Hermandad del Puño? Bastante inoperante estuvo el equipo contra diez. Mucho lerele y poco lirili cuando miran de reojo al enano. Le tienen un miedo del copón. Gracias, Roma, cittá eterna… la piú bella del mondo… Suceda lo que suceda en Kiev habrá que mover el cocotero a lo grande… y que Zentrán no se agarre al tronco con las uñas, que mejores entrenadores que él los hay a cientos. Lo que hizo ayer en Can Barça merece un Cero. Sigue y sigue jugando con nuestra salud y con la del equipo. Está obsesionado. Se le ha ido completamente la chola… ¡Incluso afirma que la Liga es más difícil de ganar que la Champion!…
¿De qué va este tío?
Fuera ya, hostia.

El Socio

Zidane sacó un equipo de gala, quizá la última vez que veamos a la famosa/infame BBC. Se le intentó arrebatar la imbatibilidad al Brasas y, aunque se hizo un papel digno, no se consiguió. La historia debería terminar ahí, pero por lo visto estamos ante un “escandaloso robo arbitral”. Curioso que los que hasta ayer no le daban la menor importancia al partido, e incluso abogaban por salir con el Castilla, hoy se sientan intolerablemente afrentados.

¿Pero sabéis qué? Fue un arbitraje como tantos otros, y hasta podría decirse que nos favoreció, ahí lo dejo. La expulsión de Sergi Roberto… en fin, un regalito que nos encontramos en el minuto 45 merced a un Hernández Hernández con exceso de vista. Si eso es un contacto para expulsar a un jugador de un campo, yo no sé qué deporte estamos viendo, sinceramente. Que sí, que con el reglamento en la mano es roja; y con el reglamento en la mano habría 15 penaltis por partido. Ojo, a mí S. Roberto me parece un gilipollas por hacer eso, y si te pillan te jodes, pero que encima nos quejemos de agravio arbitral… coño, todo un tiempo jugando contra un Barsa con 10 en Barcelona, ¿cuándo fue la última vez que vimos eso, en tiempos de Tarzán Migueli?

Y cuidado, que en el segundo tiempo hubo más regalitos: ya con el 2-1 en el marcador, le anulan un gol al Farça totalmente legal; Bale le mete los tacos a Umtiti de forma totalmente innecesaria y no ve amarilla; ya amonestado, Ramos se mete en todos los fregados posibles y no acaba en la calle de casualidad, como le ha ocurrido tantas veces. ¿Falta previa en el 2-1? Sí, y qué; hay cientos de jugadas como esa todas las jornadas, aprieta los dientes y defiende como un hombre; y sobre todo, no dejes que el enano te vuelva a hacer la pirula. Penalti no pitado a Marcelo: ¡¡el escándalo del siglo!! Amos, hombre, a mí qué cojones me importa; 45 minutos contra 10 y llorando por un puto penalti (como ejemplo de mingafriísmo, el hecho de que en el 2º tiempo sacáramos en corto todos los córners menos uno. ¿No se les ocurría otra forma de superar a Ter Stegen?). Lo que veo es que tras 14 años intentando hacer labor didáctica aquí, no he logrado prácticamente nada; palmamos por los hálbitros, nivelazo; tipo sexto de primaria. Por supuesto, el otro bando también está convencidísimo de haber sido robado descaradamente, y lo más triste es que esta vez pueden ofrecer argumentos para ello.

En fin, un clásico entretenido, en el que se salvaron los muebles y en el que sólo se mancó Cristiano, de poca gravedad. Lo habría firmado antes de empezar.

– Parcas: 2 (Mordisquitos y Mensi)
– Real Madrid: 2 (Cristiano y Bale)
.

Share

246 comentarios para “Pos vale”

  • 1
    Perico says:

    Post Bale.

  • 2
    Perico says:

    La era que empieza, digo.

  • 3
    Perico says:

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

  • 4
    Francisco D'Anconia says:

    A ver, es un puto robo, pero nos la pela, no hay que llorar, hay que reirse de ellos, es una cosa bien sabida y queda demostrado, solo eso.

    La farsa roba ya para nada, lo hizo contra el PSG y lo hizo ayer, no hay que llorar, solo demostrarles nuestro desprecio.

    Que nos importa el puto partido, el argumento debería ser que por culpa de esta organización corrupta pasamos de la mierda de la liga, lo unico que estamos haciendo es darle prestigio a un titulo manchado de mierda.

    Seguimos poniendo el punto en nombres de arbitros que ya no conoce nadie, son simples marionetas al servicio de un sistema corrupto, hay que cortar la cabeza, pero no estaba el puto Villar en la carcel, pero aun no se ha muerto de un puto infarto el gordaco ese que era gallego. Menudo movedor de hilos de pacotilla, asi que pueden preparar bolas calientes pero resulta que vienen robando desde 2003 y aqui nadie destapa este pozo de corrupción. Luego destapan lo de dos botes de crema, mero menudos hijos de puta. Yo me bajo de este barco…

  • 5
    AnG-L says:

    Francisco D’Anconia:
    A ver, es un puto robo,pero nos la pela, no hay que llorar, hay que reirse de ellos,

    Francisco D’Anconia:
    Luego destapan lo de dos botes de crema, mero menudos hijos de puta. Yo me bajo de este barco…

    Todo bien.

  • 6
    Perico says:

    Por cierto ¿cuánto partidos llevamos con golito antes de los 10 minutos?

  • 7
    Lord Jim says:

    Lo que sí es un clásico del pasillo es lo de Marcebo.

    Para lo que hace, casi mejor que se reservara y esperase en posición de ataque a que tengamos que sacar de centro del campo.

    Y ya no vale que le cubra Ramos, porque con equipos de calidad, llegar tarde significa un centro que es medio gol.

    No se me ocurre otra cosa que poner a Casemiro permanentemente en posición de guardaespaldas de nuestro gordito y que haga de Medio centro Benzemalo.

  • 8
    Mr Bungle says:

    Pues yo ayer me partía la polla de risa cada vez que enfocaban al público o a las caras de los jugadores culés.
    ¡¡Estaban hipermotivados!!
    En sus jodidas cabecitas realmente tenían la enfermiza idea de que ganándonos se convertían en campeones morales de Europa. Cuando ni siquiera hemos ganado la final todavía (y ya veremos, que otra vez nuestro nivel defensivo ayer no es precisamente tranquilizador).
    Son ridículos.

    Por otro lado, imaginaos un Barsa a 20 días de jugar la final de la copa de Europa y Ramos lesionando al mongolín. Tendríamos hasta manifestaciones y recogidas de firmas para pedir la Prisión Permanente Revisable para los agresores que vistan de blanco.

  • 9
    Hildebrando says:

    El àrbitro fue un puto desastre pero para los dos lados. El Madrid le dio un soberano repaso a la Farsa en la primera parte. Asì de simple. Y no nos fuimos con 1-3 al descanso porque Piquete nos desgraciò al Gitano. Pero no olvidemos que el Madrid venìa de jugarse la temporada contra el Batern. Si no hubiesen expulsado a Sergi Roberto, en la segunda parte nos hubiesen pasado por encima fìsicamente. Al estar ellos con 10 se compensò la cosa.

    Mis sensaciones son que el Madrid es bastante mejor, que la Farsa estaba picadìsima (y eso es por la final) y que el calvo va a tener que inventar algo para que Salah no descuartice a McCelo en 3 semanas.

  • 10
    Mr Bungle says:

    A mí la única solución que se me ocurre es convertir a Marcelo al Islam y que sea él el que haga el Ramadán.

  • 11
    Mr Bungle says:

    Lo mejor del partido, cuando el Madrid se negó a echar el balón fuera por la enésima simulación de Luis Suárez (el ser más hijodeputa, despreciable, vil y asqueroso que ha pisado un campo de fútbol desde Stoichkov), y va Paulinho como un perro de presa a por Lucas Vázquez y éste ni le mira y medio descojonado le dice al árbitro algo así como “Mira, mira ¿Qué me está contando el tonto éste?”
    Lucas será un jugador tirando a mediocre para el nivel del Madrid, pero es un tío con unos huevos, un madridismo y un saber estar que quiero siempre en mi equipo.

  • 12
    Vader says:

    Perico:
    Por cierto ¿cuánto partidos llevamos con golito antes de los 10 minutos?

    Ni se sabe. Entre eso y las segundas partes requetebuenas, nos quedan 30 minutos para ganar o no la final.

  • 13
    Mr Bungle says:

    Bueno, y qué decir del ridículo del autopasillo. No se puede tener más adentro. La fosa de las Marianas del adentrismo.

  • 14
    elcubano says:

    Mr Bungle:
    A mí la única solución que se me ocurre es convertir a Marcelo al Islam y que sea él el que haga el Ramadán.

    Eso, eso. Así puede ser titular su suplente. Un suplente de garantías que ha demostrado su calidad cienes de veces.

  • 15
    Mr Bungle says:

    No, si yo lo decía para que adelgazase.
    Además, ya estaría Nacho.

  • 16
    goro says:

    Mr Bungle: Paulinho como un perro de presa a por Lucas Vázquez y éste ni le mira y medio descojonado le dice al árbitro algo así como “Mira, mira ¿Qué me está contando el tonto éste?

    Jajajjajaja fue lo mejor del finde, SOS 4.8 incluido, y mira que ha sido un gran finde. Lucas es moi top.

  • 17
    Lord Jim says:

    Para lo de Marcebo hay que contratar a uno del ISIS (no del ISE, ojo), situarlo en la banda, con la misión de ir a por el cada vez que perdamos el balón.

    Si nos dejan que lleve una cimitarra, ayudaría mucho.

    Volveríamos a tener el mejor lateral izquierdo del mundo.
    Los caminos del Señor son inescrutables.

  • 18
    goro says:

    Tampoco estuvo mal el numerito de Piqué y el autopasillo. Hay que ser retrasao mental, y que me perdonen los retrasaos del mundo.

  • 19
    el curioso says:

    Árbitraje: no voy a insistir demasiado en el tema porque me aburre mucho y a corto plazo no le veo solución, está claro que la Far$a se nos mea en las tetas en 2 aspectos fundamentales:

    1) IMAGEN > Desde hace años son la humildad, la cantera, los oprimidos, el buen fútbol, los valors, los niños… ellos no ganan a base de dinero como el Madrid, representan todo lo bueno. Poco importa que su presupuesto haya ido a la par del nuestro o por encima, que sus presidentes estés condenados o imputados por la justicia, que el propio club esté condenado, que sus jugadores también (igual o más que los nuestros), que representes una idea política que choque con el resto de España… Algo han hecho y continúan haciendo bien sus dirigentes para que su imagen sea mucho mejor que la nuestra y desde los medios y hasta desde las instituciones se les mire y trate mejor. Y algo no habrán hecho los nuestros en ese sentido o lo habrán hecho peor.

    2) MANEJO DE LAS INSTITUCIONES > Gobiernan la RFEF a su antojo y mangonean en la LFP bastante bien. En la UEFA tampoco están nada mal y todo ello se traduce en arbitrajes sibilinos o descaradamente favorables.

    Todos tenemos presentes sus grandes hazañas europeas con los Ovrebo, Atekin y compañía y en Liga las estadísticas son las que son y lo dicen todo.

    ¿El partido de anoche? Es cierto que el árbitro se equivocó hacia ambos lados pero hay un matiz a mi juicio diferencial:

    – jugadas en las que te puedes equivocar porque no son evidentes (el fuera de juego que pitó a Ronaldo y que no era, el que acabó con gol de la Far$a con el juego ya parado que tampoco era…)

    – jugadas que son absolutamente claras, que es imposible no verlas y en las que tratas de influir en el resultado. En esta categoría están la falta de Drácula y el penalty a Marcelo.

    Ese tipo de decisiones obedecen claramente no ya a querer favorecer a la Far$a sino a evitar por todos los medios perjudicarles accidentalmente ya que eso significa que tu carrera arbitral se va a la mierda.

    En el descanso el enano hormonado y quien sabe si alguien más se trabajó al árbitro y le entraron las dudas sobre la expulsión de Roberto, “que si ha sido muy rigurosa”, “que has desnivelado el partido…”, y el muchacho se puso manos a la obra para evitar verse pronto arbitrando en 2ªB.

    ¿Eso hubiera sucedido igual del otro lado? Respondeos vosotros mismos.

  • 20
    madridsXXI says:

    Bueno, bueno.

    Creo que ya os habrá quedado claro que lo del “derbi descafeinado”, los jugadores a medio gas pensando en el Mundial o en la final de Champions o el “no nos jugamos nada” no tienen importancia en un Madrid-Barsa. Es el odio, la contraposición de dos formas de ver la vida (la correcta, blanca y valiente, y la otra, llorona y victimista) que jamás encontrarán paz hasta la aniquilación deportiva del rival.

    Zidane salió con todo, porque era lo único que podía hacer. Sacar un equipo B o C habría sido, como todos pudimos ver, un suicidio del que habríamos salido muy mal parados. Hacía gracia ver a un Messi que NO SE JUGABA ABSOLUTAMENTE NADA pegar una patada a Ramos sin balón, o matarse a correr y pelear cuando tiene su último mundial en el horizonte. Todos iban al 120%, y el que piense que alguna vez será diferente, se equivoca. Y prueba de esa sobremotivación fue el guantazo que le metió Sergi Roberto a Marcelo (no sé si la expulsión fue rigurosa o no, pero pegarle a alguien sin balón y que el árbitro te vea todo el mundo sabe que es expulsión directa) y que nos dio una oportunidad de oro para haber ganado en el Camp Nou.

    Y puede que por el acojone de expulsar al culé, en el descanso el árbitro se propuso enmendar un poco la situación, y mantuvo con vida al Barsa a base de dos jugadas muy claras que no pitó, (el gol y el penalti) y sobre todo algo que a mí me parece escandaloso por repetitivo: la actitud de un perturbado mental como Suárez. No es que un día se te vaya la olla, a cualquiera le puede pasar. Es que ese tipo está desquiciado de la jornada 1 a la 38. Ayer reconozco que mantuvo a su equipo a base de:
    – provocar tarjetas a los jugadores del Madrid fingiendo una y otra vez agresiones.
    – el gol en el que se quita de enmedio a Varane de un patadón.
    – la pérdida de tiempo contínua y descarada, fingiendo lesiones en cada balón que tocaba.

    Es gracioso ver cómo un jugador que acumulaba una sanción disciplinaria tras otra en la Premier llegue aquí y disfrute de bula papal para hacer lo mismo o peor que en Inglaterra con total impunidad. No pudo llegar a mejor equipo ni a mejor Liga para desplegar su “juego”.

    También lamentar que los nuestros hayan llegado mal físicamente al final de temporada. Los últimos 20 minutos se notaba que les faltaba fuelle, y no supieron rematar a un Barsa bajo mínimos que debería haberse ido al tunel con una derrota. Pero el Madrid los dejó ir porque, a mi entender, el físico no les dio para más.

    Lo bueno de todo esto es que los que temían que saliésemos ayer con un roto han comprobado, en contra de toda la propaganda anti, que “no estamos tan mal”, y ahora debemos conseguir unos buenos resultados en los últimos encuentros, para llegar a Kiev con “chicos bien, moral alta”.

  • 21
    goro says:

    Por cierto, puntualizar varias cosas de la entrada:
    1. la jugada de Bale y Umtiti es en el primer tiempo y Bale sin amarilla.

    2. El gol anulado al Barça (que no es gol anulado porque pita antes y se quedan parados 3 jugadores) es fuera de juego.
    https://twitter.com/elchiringuitotv/status/993287351878193152

    3. La falta de Suarez a Varane es tan clara que Nacho se queda parado. De hecho, podiamos incluso discutir si es segunda amarilla a Suárez.

    4. No se dice nada porque los dos fallos son clamorosos y lo difuminan todo, pero hay un mano a mano de CR que no es fuera de juego y la acción que más me molestó: el subhumano de Jordi Alba cogiendo del cuello a Modric y empujándole en repetidas ocasiones y no ve ni amarilla.

  • 22
    Lord Jim says:

    goro: 2. El gol anulado al Barça (que no es gol anulado porque pita antes y se quedan parados 3 jugadores) es fuera de juego.
    https://twitter.com/elchiringuitotv/status/993287351878193152

    Por cierto, se ve a nuestro amigo “el lateral izquierdo que nunca baja” a unos diez metros de Rakitic.

  • 23
    goro says:

    el curioso: el que acabó con gol de la Far$a con el juego ya parado que tampoco era

    Muy de acuerdo con tu post. Sólo puntualizar que el “gol” anulado al Barça está bien anulado. No lo verás en los medios, eso sí.
    https://twitter.com/elchiringuitotv/status/993287351878193152

  • 24
    goro says:

    Lord Jim: “el lateral izquierdo que nunca baja”

    Ayer se comió un mojón muy grande (again). Miedito al pensar que Salao juega por esa banda.

  • 25
    Basilio el Oportunista says:

    La entrada de hoy te la firma Relaño y nadie se extraña, posesnobismo malote de manual, que eso de quejarse de los árbitros es de piperos y nenazas.
    El árbitro ayer estuvo de pena, y lo peor no es eso, fue un claro reflejo de la mierda arbitral que hay que padecer en España.
    El árbitro no pitó el penalty no porque no lo viese, sino porque ya había expulsado a un culerdo por un puñetazo y no quería meterse en más fregaos, que ya sabemos quien manda y en las neveras hace mucho frio.
    Normal que se concentren en Champions, ¿matarse para esto?
    Venga ya.

  • 26
    Basilio el Oportunista says:

    Detallito: Bale lleva más expulsiones que Suárez desde que juega en España.

  • 27
    Basilio el Oportunista says:

    Cuando hay arbitrajes que perjudican claramente a un equipo, el nuestro (o al menos el mío), es obligatorio quejarse. Así es como estos cornudos han conseguido manipular la competició doméstica.
    No estamos hablando de un fuera de juego o una tarjetita, no, son 3 o 4 jugadas de gol que por cojones influyen en el resultado.
    Y si lo que hay que hacer ahora es no quejarse del árbitro porque es de piperos, pues vale, pero tampoco nos cabreemos el resto del año por que los nenes palman la liga en Noviembre o tiran la copa contra el Leganés.

  • 28
    Erik says:

    El arbitraje fue absolutamente desastroso, horrible para ambos equipos, pero netamente peor para el Madrid.

    La prueba de ello, como comenté anoche, fue la que tenía liada el frente culerdo en el chiringo (y en Estudi Estadi) histéricos como nunca los había visto.

    El resultado me la suda, el partido me la suda y el robo me la suda, ya dije que lo de ayer no valía absolutamente para nada… si acaso para que se nos lesionase alguno, como pudo pasar con el Gitano y algún otro. Lo que me jode es que no se reconozca que el más perjudicado fue el Madrid y que cuando ha sido así, encima haya que tragar. Los cojones.

  • 29
    madridsXXI says:

    Basilio el Oportunista: tampoco nos cabreemos el resto del año por que los nenes palman la liga en Noviembre o tiran la copa contra el Leganés.

    Obviamente no caímos con el Leganés por los árbitros, ni nos cascamos un arranque de Liga de mierda porque nos robasen penaltis. Sí creo que la Farsa tiene un trato de favor, sobre todo en temas como el de Suárez, pero si no hemos ganado Liga ni Copa este año ha sido por nuestras propias cagadas.

  • 30
    Basilio el Oportunista says:

    Erik:
    El resultado me la suda, el partido me la suda y el robo me la suda,

    El partido y el resultado te la puede sudar (sin ir más lejos yo ayer el partido me lo pasé mirando twitter y poniendo comentarios aquí), lo cual no excluye que el arbitraje fuese una mierda como una catedral bastante indicativo de lo que hay en liga.
    Ayer el árbitro no pita el penalty porque se caga.

  • 31
    carpetovetonico says:

    Estamos tan acostumbrados a que nos roben en la liga, que hasta en las entradas del soci y Custer han entregao la cuchara. Pa qué protestar?

  • 32
    Basilio el Oportunista says:

    madridsXXI: pero si no hemos ganado Liga ni Copa este año ha sido por nuestras propias cagadas.

    Este año la copa desde luego, la liga seguramente también.
    Pero que hayamos ganado solo un par de ligas de 10, especialmente cuando estos años se ha competido en Europa de forma constante, pues chirría mucho. Y en una liga con 15 puntos de diferencia el árbitro no influye, pero cuando la diferencia es más corta, sí.

  • 33
    El Socio says:

    el curioso: jugadas que son absolutamente claras, que es imposible no verlas

    El concepto.

  • 34
    Francisco D'Anconia says:

    Pero que coño estais diciendo, me la sopla la liga y me la sopla el resultado, pero claro que hay que protestar, el arbitraje fue malo para el Madrid.

    La expulsion del subnormal de sergi roberto es clara, es agresion, pero de que coño van, si hubiera sido al contrario nos la sacan y toda la canallesca lo aplaudiría.

    Lo unico es una amarilla a Bale, pero vamos que el madrid habia hecho dos falta solo y habia sacado ya dos tarjetas mientras que los repulsivos habian hecho cinco o seis a mala ostia para lesionar y no habian visto ni una.

    Y otro que me puso de una mala lecha que te cagas es el tonto de de la red, pero que coño les hacen a estos anormales, se creen que somos una ong y que hay que dar de comer a todos los inutiles que salen del madrid o que.

  • 35
    Hildebrando says:

    madridsXXI: También lamentar que los nuestros hayan llegado mal físicamente al final de temporada. Los últimos 20 minutos se notaba que les faltaba fuelle, y no supieron rematar a un Barsa bajo mínimos que debería haberse ido al tunel con una derrota. Pero el Madrid los dejó ir porque, a mi entender, el físico no les dio para más.

    Hombre fiera, que llevamos una semifinal contra el Batern en las piernas. Nosotros con 11 y la Farsa con 10 sólo compensaba la diferencia física.

    De todas formas, todas las tanganas empezaron desde la Farsa. Señal de que no llevaban muy bien el soberano repaso que les estaban dando en la primera parte, y señal de que se tomaban el partido mucho más en serio que nosotros.

  • 36
    El Socio says:

    Basilio el Oportunista: La entrada de hoy te la firma Relaño y nadie se extraña

    Ah, como tus comentarios, que podrían ir perfectamente en el Yoyas, con la diferencia de que tú sólo asomas la colita ppr aquí cuando se gana.

  • 37
    El Socio says:

    Basilio el Oportunista: El árbitro ayer estuvo de pena, y lo peor no es eso, fue un claro reflejo de la mierda arbitral que hay que padecer en España.

    En otras noticias, el agua moja.

    Basilio el Oportunista: Normal que se concentren en Champions, ¿matarse para esto?
    Venga ya.

    Correcto, ellos quieren ganar pero no vale la pena esforzarse; la derrota en casa contra el Betis fue un ejmplo temprano de esta política. Lo del año pasado debió ser un fallo de Matrix.

  • 38
    El Socio says:

    Basilio el Oportunista: No estamos hablando de un fuera de juego o una tarjetita, no, son 3 o 4 jugadas de gol que por cojones influyen en el resultado.

    Firma: Redacción Sport.

  • 39
    Erik says:

    Basilio el Oportunista: lo cual no excluye que el arbitraje fuese una mierda como una catedral bastante indicativo de lo que hay en liga.
    Ayer el árbitro no pita el penalty porque se caga.

    Todo eso y más lo comenté anoche y lo he reafirmado esta mañana.

  • 40
    madridsXXI says:

    Hildebrando: Hombre fiera, que llevamos una semifinal contra el Batern en las piernas. Nosotros con 11 y la Farsa con 10 sólo compensaba la diferencia física.

    Sí, puede ser por eso. Pero que el año pasado estábamos bastante mejor, de eso no hay duda. También ayuda, supongo, el que la pasada temporada teníamos más banquillo. Pero de una forma u otra, seguramente el año pasado la victoria no se habria escapado.

  • 41
  • 42
    Lord Jim says:

    Yoya solo pienso en Kieeeev
    Juntos de la mano, se nos ve por el jardiinnnn.

    A ver que se les ocurrirá a Los Calvos para desactivar el gegenpressing también conocido por Storming.

  • 43
    madridsXXI says:

    Yo espero, quizá ingenuamente, que actitudes como la de mordisquitos, sean evitadas, o al menos paliadas con el VAR. Porque ese tipo es una verdadera oda a la antideportividad.

  • 44
    geremi says:

    La expulsión vino bien para que no se notase el cansancio del partido contra el Bayern, la gasolina estaba en mínimos, pero el planteamiento otra vez mal, como contra el Bayern, pero bueno Zidane nos ha llevado a tres finales, así que a callar.
    Señor Mario: Que conste que no es que importe mucho, la primera parte de la liga horrorosa, pero los arbitrajes son lo que hay, y las equivocaciones cuando las hay, las hay, si encima en una jugada que acierta usted dice que nos favoreció, pues vamos bien, “ya con el 2-1 en el marcador, le anulan un gol al Farça totalmente legal”, supongo que es que no vió bien la jugada, pero el fuera de juego lo anula antes de ser gol, Rakitic el que centra primero cuando recibe de Suarez, está en claro fuera de juego, después centra despeja Keykor y Suarez marca, ya estaba anulado antes de marcar.
    Rakitic está en claro fuera de juego.
    Pero bueno no es que sea muy importante. Lo que hay es lo que hay, ellos tienen el doblete y nosotros tenemos que ir por la gorda.
    Lo mismo de siempre, ves una y otra vez el primer gol de los farsantes y una jugada del Bayern al principio del partido, y son dos jugadas totalmente iguales.
    Bien que Marcelo esté siempre de extremo (ves la jugada y Sergio Roberto está detrás de él y ni lo sigue), pero es que igual que contra el Bayern, lo mismo pasó en otra jugada, y si Marceloo sube (y no baja), el central izquierdo debe ocupar esa posición, pero es que Ramos esttá presionando a un jugador contrario 20 metros pasado el centro del campo el día del Bayern y 8 metros ayer, Varane central derecho le sale al que sube (desde la derecha, es rápido, pero no Bolt) y el lateral derecho defiende el centro del area, resultado: Suarez, Mandzukic, o Ribery o el que sea están solos en el segundo palo.
    Si Marcelo tiene que subir por contrato, Ramos o el central izquierdo que esté, no puede subir. Zidane lo sabe, Ramos?
    Y contra el Liverpool no se puede fallar, la temporada depende de ese partido. La nuestra y la de otros.

  • 45
    Mr Bungle says:

    madridsXXI: Porque ese tipo es una verdadera oda a la antideportividad

    Toda la movida que se monta al final de la primera parte, la empieza Suárez tratando de simular una agresión de Ramos. Éste se lo recrimina y ya se monta la tangana. Casemiro casi le manda a Cuenca de un empujón, Messi le hace a Ramos una entrada criminal justo a continuación, Sergi Roberto golpea la cara Marcelo , etc, etc.
    Que el montón de mierda uruguayo tenga la bula que tiene en España es una vergüenza para la competición.

  • 46
    Erik says:

    geremi: Y contra el Liverpool no se puede fallar, la temporada depende de ese partido. La nuestra y la de otros.

    Dix.

  • 47
    Erik says:

    Mr Bungle: Que el montón de mierda uruguayo tenga la bula que tiene en España es una vergüenza para la competición.

    Es acojonante.

    Si estuviese en el Madrid en vez de en la farça, en la kanallewska tendrían ya montada una campañita más gorda que la de Pepe o Mou, seguro; y los farçantes los primeros. El frente culerdo chiringuitero estaría escandalizado, target number one.

  • 48
    Basilio el Oportunista says:

    El Socio: con la diferencia de que tú sólo asomas la colita ppr aquí cuando se gana.

    Claro, veo que vas pillando lo de “el Oportunista”.

  • 49
    Basilio el Oportunista says:

    El Socio: Firma: Redacción Sport.

    Tal vez nos podrías explicar por qué quejarse del árbitro ayer (y no sólo ayer, todos estos años) es propio de la plebe, la chusma, y sin embargo quejarse el robo del Khimki-CSKA, una jugada puntual en un juego de 2 equipos que nos importan una mierda, con marcadores más amplios, es una vergüenza que hay que denunciar.
    Somos todo oídos.

  • 50
    Basilio el Oportunista says:

    Basilio el Oportunista: Claro, veo que vas pillando lo de “el Oportunista”.

    También es cierto que me he pasado por aquí cuando se ha perdido o empatado, y a veces ni eso.
    Pero básicamente: me paso cuando me salga de los cojones.

  • 51
    Basilio el Oportunista says:

    Vomitón amedrantó al árbitro en la media parte, y este como era de esperar, se caga y no lo expulsa, y se caga luego y no pita el penalty.
    Y eso es lo que hay.

  • 52
    Kernalf says:

    Si ayer estuviera la Liga en juego, el arbitraje hubiera sido incluso más nefasto contra el Madrid. A los farçantes no les mostraron tarjetas amarillas al principio, los primeros en recibir cartulina sepa(rata) fueron los defensas madridistas…

    Al Farça se le irá acabando el chollazo con el VAR y el ocaso de Mensi. Por cierto, no se les notaba nada que estuvieran rabiosos por tener delante a un finalista de Champions, jejeje.

    Erik: Dix.

    REDIX AL CUBO.

  • 53
    Perroladilla says:

    A mi me importa muchísimo más que Reus eche un casquete, que el partido de ayer, pero lo que sí es inevitable deducir del desarrollo del mismo, es lo reputísima que es la madre de Guardiola.

  • 54
    Hildebrando says:

    Perroladilla: es lo reputísima que es la madre de Guardiola.

    Eso está más que claro!

  • 55
    Kernalf says:

    En el partido de ayer se expuso de manera intolerable a que jugadores clave como Ramos, Casemiro, Modric y Cristiano, tuvieran una lesión. El tobillo del bicho casi se va a tomar por saco…

    Si el Kloppool ya es de por sí un hueso duro de roer, con lesiones de jugadores vitales, la historia pintaría muy mal.

  • 56
    Hildebrando says:

    La verdad es que los farsantes iban muy exaltados. Y luego las chorricelebraciones y demás. Con la final la tienen muy adentro.Esperemos darles ese amol que necesitan en 3 semanas.

  • 57
    sanitarium says:

    Pues yo creo que ayer Zidane saca esa alineación porque puede ser la de la final, con la inclusión de Carvajal. En todo caso, varias conclusiones:

    1) Sin Cristiano en el campo nos cuesta horrores meter goles. También al Barsa sin Messi, pero Suárez hace lo suyo y el año que viene incorporan a Griezman. Necesitamos nosotros también uno o dos tios que nos aporten 30 0 40 goles. Si no es Bale, ni Asensio, tendrá que ser otro, pero tendrá que ser.

    2) Lucas es necesario como jugador de rotación, alternando titularidades. Se lo ha ganado y aporta muchísimo. También Asensio aunque es mucho más frío y le cuesta mucho participar. Cuando lo hace es letal.

    3) El Barsa y Messi. Messi y el barsa. No hay lo uno sin lo otro y viceversa. No veo ni un solo jugador actual capaz de mantener el nivel élite sin Messi. Nosotros sufrimos sin Cristiano pero el equipo tiene juego, hay relevos a futuro, es otra cosa. Su dependencia, y mucho más cuando juegan contra el Madrid es total. Y ello porque somos la víctima favorita de Messi. Es tremendo.

    4)Los arbitrajes. Una cosa es no llorar y la otra poner la otra mejilla. Los dos arbitrajes más escandalosos del año han sido en la Supercopa contra el Barsa, en la ida, y ahí se empezó a perder la liga con la baja de Cristiano y ayer, reglamento en mano el Madrid habría ganado 1-4 o 1-5 fácil.

    5) LQDZ

  • 58
    Erik says:

    Basilio el Oportunista: el Oportunista

    Buen tema de los gloriosos LEÑO:
    https://youtu.be/O7hVkmXYbfU

  • 59
    Lord Jim says:

    Pero Basilio anteriormente tenía otro adjetivo que no recuerdo.

  • 60
    El Socio says:

    Lord Jim:
    Pero Basilio anteriormente tenía otro adjetivo que no recuerdo.

    El tonto Simón.

  • 61
    Kernalf says:

    sanitarium: No veo ni un solo jugador actual capaz de mantener el nivel élite sin Messi. Nosotros sufrimos sin Cristiano pero el equipo tiene juego, hay relevos a futuro, es otra cosa.

    Cada día se ve más clarito eso. Ayer, sin Cristiano, pudieron certificar el encuentro. El Madrid necesita otro crack que vaya supliendo a Cristiano (aunque éste aguante 1/2 años más en la pomada). Mensi se emplea a tope contra el Madrid, sin darse cuenta de que eso lo empequeñece (las celebraciones del enano hormonado cuando le marca al Madrid son las mismas que hace cualquier jugador de otros equipuchos), porque contra otros muchos rivales se borra, costándole al Farça que un Roma te saque de las Champions, que se joda(n).

  • 62
    sanitarium says:

    Kernalf: Cada día se ve más clarito eso. Ayer, sin Cristiano, pudieron certificar el encuentro. El Madrid necesita otro crack que vaya supliendo a Cristiano (aunque éste aguante 1/2 años más en la pomada). Mensi se emplea a tope contra el Madrid.

    Hablamos de dos super monstruos, dos jugadores en el Top 5 de la historia, que han coincidido en el tiempo y en el espacio. MCFLYYYYY, el condesador de fluzo!

    Son dos jugadores que a la fuerza te condicionan. Dos leyendas que condicionan a su equipo, a los jugadores que les rodean, al club, la competición…

    Hay dos ejemplos muy claros con Bale y Neymar. Jugadores que en cualquier otra época habrían sido balones de oro, sin duda y máximas estrellas, han tenido que estar a la sombra de estos dos gigantes.

    Por eso cuando uno ve a Asensio, que tiene muchísima clase, y es indudable que tiene capacidad para ser un crack, le compara con Cristiano a su edad, o Messi, y te tienes que sonreir. Con 23 años Cristiano lideraba a todo un Manchester United a ganar casi todo, siendo balón de oro.

    No veo el año que viene a Asensio en ese rol.Porque para eso tienes que tener la ambición de desplazar al otro gallo del corral, como hiciera Cristiano con Val Nistelroy o el resto de jugadores de MAN.

    No se trata solo de calidad, suerte, físico. Se trata de una ambición sin límites. El mejor ejemplo está en el tenis con Federer y Nadal. Ambicionan ganar siempre, constantemente. Djokovic que es tan bueno o mejor que ellos, ambicionaba ganar, pero se cansó del esfuerzo que eso conllevaba, que es gigantesco.

    Así que quien es ese futuro tipo, ese genio con ambición sin límites. ¿Neymar? No creo que este dispuesto a sacrificarlo todo por ello. ¿Mbappé? Demasiado joven para saberlo. ¿Kane? Para eso tendrá que salir del Totenham y demostrar que vale para un grande. ¿Dembele? risas…¿Bale? Quizá fuera del Madrid. ¿Benzema? Más risas.

  • 63
    Kernalf says:

    sanitarium: Hablamos de dos super monstruos…

    Que sí, pero iba por otro lado. Me refiero a que, actualmente, el Madrid sin Cristiano tiene más progresión que el Farça sin Mensi. Eso son buenas noticias para nosotros, ya que hay jugadores jóvenes con futuro. Hay que apuntalar la plantilla, en especial una defensa sólida y un ataque con garantías de gol.

  • 64
    sanitarium says:

    Kernalf: Que sí, pero iba por otro lado. Me refiero a que, actualmente, el Madrid sin Cristiano tiene más progresión que el Farça sin Mensi. Eso son buenas noticias para nosotros, ya que hay jugadores jóvenes con futuro. Hay que apuntalar la plantilla, en especial una defensa sólida y un ataque con garantías de gol.

    Ellos han fichado a Dembele, que es muy joven, Coutinho, que tiene 24-25 años, creo, Griezman (27 años), al que le quedan 3 años muy buenos.

    Dembele huele a pufo y si alcanza algo será en 2 o 3 años un buen jugador, nunca la estrella que se esperaba. Y Coutinho es un muy buen jugador de complemento, como Rakitic.

    Tiene portero para otra década, que es importante, y el resto perros viejos en defensa y mediocampo.

    Más Messi, no olvidemos, al que otros 2 o 3 años de dar guerra le quedan.

    Nosotros lo que pasa es que más de media plantilla ha jugado ya 3 finales de Champion. Y eso curte mucho. Y luego eso si, tenemos a 1/5 de la plantilla por hacer: Vallejo, Ceballos, Llorente, Acraf…

    Y nuestra estrella en teoría está más cascado que Messi por edad, aunque es posible que físicamente Cristiano pueda aguantar como el argentino, porque se habrá cuidado más. Otros 2-3 años metiendo goles te aguanta, aunque ya no soportando todo el peso del equipo todo el rato. Momentos puntuales muy relevantes. Y por eso necesitas a 2 tios que den el relevo. ¿Los tenemos?

  • 65
    Kojiro Hyuga says:

    El partido en cuanto a ritmo fue pachanguero, lo esperado. El Farsa quiso jugar con el miedo a perder la final metiendo pie al principio para marcar territorio y ver si así nos cagábamos y llegaban por ahí por donde no llegaban por físico. Pero gran parte de la primera parte fue más parecida a un amistoso de verano que a otra cosa. De hecho me recordó al del pasado verano.

    Luego el tema se calentó por Alba y Suárez, dos tíos que no pasan un psicotécnico, y se reveló que los jugadores del Farsa andan bastante escocidillos, supongo que lo de las tres Champions seguidas jode lo suyo. Que el árbitro fuera un agente del caos contribuyó también al desmadre.

    La primera parte da esperanza de recuperación porque fue bastante mejor que lo que hemos visto en los últimos tiempos. Sin embargo la segunda, especialmente el principio, fue horrible. Qué mal asimila este equipo la superioridad.

    Karim está llegando en forma al final por cierto, no pasa nada por decirlo. Se ve que planificó para llegar bien a lo gordo: los últimos seis partidos. La madre que lo parió.

  • 66
    el curioso says:

    Kojiro Hyuga: Karim está llegando en forma al final por cierto, no pasa nada por decirlo.

    YOYA lo apuntaba el día del Bayern. Dicho esto, vender. Una cosa es esperar a Cristiano si supieremos (o al menos creyéramos) que la temporada que viene será como esta y la pasada en las que el tercio final de curso se la sacó y otra esperar a este bulto para 3 partidos.

  • 67
    el curioso says:

    Diario ASS: “El árbitro desoyó el aviso de que Suárez hizo falta a Varane”

    Hernández Hernández desoyó a su cuarto colegiado, Ricardo Escudero Marín, que le avisó por el pinganillo de que Luis Suárez cometía falta sobre Varane.

    https://as.com/futbol/2018/05/07/primera/1525696649_784623.html

    No es lo mismo equivocarse porque eres malo que hacerlo intencionadamente. En esta jugada y en el penalty a Marcelo hubo prevaricación, no error humano. El árbitro pito mal a sabiendas de que lo hacía por miedo a la que se le podía venir encima del poder blaugrana.

    No, no es lo mismo, no se compensan esas decisiones con posibles fallos en sentido contrario como no es lo mismo el nacionalismo catalán y su comportamiento que el nacionalismo español y el suyo. Ser equidistante puede parecer guay pero no lo es, en ocasiones hay que tomar partido.

  • 68
    el curioso says:

    y [BEP], por si alguien no se ha enterado.

  • 69
    El Loco says:

    Qué pasa, mariquitas.

    Está el corral muy revuelto. Todo lo que pasó ayer es lo que lleva pasando desde hace diez años.

    Nada nuevo.

    A mencionar el gesto de Piqué a Nacho en el túnel de vestuarios. Qué tío más bobo.

    Culpa de Nacho, claro. Luego irá a la selección y risitas con él. Cómo Sergio Ramos, que antes pasaba de Piqué y ahora risitas.

    ¿Por qué? Porque saben que si no, los culparan a ellos de no querer integrar al pedazo de mierda de Piqué.

    Así que culpa de ellos que no tienen cojones para decir este tío es un hijo de puta, jugaré con él porque no me quedan más cojones, pero no le dirijo ni media palabra.

    El calbo-genio-autista-subnormal una vez más nos sorprende con una decisión totalmente absurda.

    Jugarse a todos los titulares en un partido de mierda. Ok.

    Recuerdo un derby sin nada en juego que Mourinho salió con Morata y toda la morralla del banquillo para proteger a los suyos. Y GANAMOS.

    Pero es que lo de poner a Modric para perseguir a Alaba contra el Bayern también fue de what the fuck.

    Mi mejor jugador,a clave del Madrid, lo pongo a correr detrás de un negro en banda y que no toque bola.

    Sinceramente, Zidane calla bocas con sus títulos, pero hace cosas de subnormal profundo y un día en lugar de un pequeño esguince de tobillo va a ser uno de rodilla y te quedas sin Cristiano para el único partido importante de la temporada.

    Para el partido que como se ha dicho, va a definir la temporada de dos equipos.

  • 70
    madridsXXI says:

    el curioso: Diario ASS: “El árbitro desoyó el aviso de que Suárez hizo falta a Varane”

    Imaginad por un momento eso en sentido contrario. Los Mosus nos declaran la guerra.

  • 71
    madridsXXI says:

    El Loco: Jugarse a todos los titulares en un partido de mierda. Ok.

    Venga, otro que habría salido con el Castilla.

  • 72
    Daniel says:

    Hildebrando: el calvo va a tener que inventar algo para que Salah no descuartice a McCelo en 3 semanas.

    El moro va a descuartizar a marcelo de la misma manera que lo hizo bluffbappé.

  • 73
    llamaloX says:

    el curioso:
    Diario ASS: “El árbitro desoyó el aviso de que Suárez hizo falta a Varane”

    Hernández Hernández desoyó a su cuarto colegiado, Ricardo Escudero Marín, que le avisó por el pinganillo de que Luis Suárez cometía falta sobre Varane.

    En esa jugada está a 10-15 metros sin nadie delante. La única posibilidad de que no lo vea es que le pille en un parpadeo laaaaargo o que justo le cagara en el ojo la famosa paloma.

    No le salio de los huevos pitarlo. Por simple miedo, o siguiendo instrucciones al descanso de dejar de “perjudicar” al farsa tras la expulsión de sergi infecto, vete a tu a saber, pero es tan sumamente descarada la patada y el está tan cerca que no cabe otra explicación.

  • 74
    Kojiro Hyuga says:

    El árbitro de ayer es el que no concedió un gol fantasma del Barça contra el Betis la temporada pasada que entró por un palmo. A partir de ahí recibió tal chorreo por parte de la culerada que acabó la temporada pitando estas cosas: https://twitter.com/Mongolear/status/993232367132213249

    Ayer al expulsar a Sergi Tormento sintió que conseguía palparse de nuevo los huevecillos, pero era un espejismo. De ahí en adelante su único deseo fue que el partido acabara cuanto antes y que el Barça no perdiera la imbatibilidad por su culpa, no fuera a ser que se la montaran otra vez. Malo y cagón como él solo. Ese tipo no vale para arbitrar, se ve en cinco minutos. Aquí lo consideran el mejor de España.

  • 75
    Joss says:

    madridsXXI: Venga, otro que habría salido con el Castilla.

    ¿Entendemos todos que existe algo llamado “término medio”?, ¿Que entre jugar con el Castilla y jugar con todos los titulares hay multitud de opciones?

    Dado que Modric fue el que mayor paliza física se pegó el martes, ¿no podía haber descansado ayer y jugado pasado mañana?
    Dado que Varane nos dio el susto padre el martes con el amago de lesión, ¿no podía haber descansado ayer y jugado pasado mañana?

    Porque ¿quién jugará el miércoles? ¿Jugará el equipo B o jugarán los titulares metiéndose 3 partidos en 8 días?, ¿les daremos descanso a los titulares o alguno dirá que tienen que jugar porque no van a estar parados hasta la final y perder tensión?, ¿no era mejor descansar ayer y recuperar tensión mañana?

  • 76
    Daniel says:

    Joss: Dado que Modric fue el que mayor paliza física se pegó el martes, ¿no podía haber descansado ayer y jugado pasado mañana?
    Dado que Varane nos dio el susto padre el martes con el amago de lesión, ¿no podía haber descansado ayer y jugado pasado mañana?

    Por favor, que no entrenen de aquí al día 26, no se vayan a lesionar y que tampoco follen, no vaya a hacerse pupita en el diondenor sesuar. Que tampoco salgan de sus casas ni bajen escaleras, no vaya a tocerse algún tobillo.

    En formol y no más.

  • 77
    El Socio says:

    el curioso: No es lo mismo equivocarse porque eres malo que hacerlo intencionadamente. En esta jugada y en el penalty a Marcelo hubo prevaricación, no error humano.

    Los hálbitros.

  • 78
    sanitarium says:

    He tenido una premonición. En Kiev saldrán Ceballos y Llorente que estarán ultra mega frescos. Como un pez recién pescado, todavía húmedo.

    El Madrid tiene muchas soluciones para reemplazar a casi todos. Con Nacho de comodín en la defensa. El único irreemplazable es Cristiano. Sin él, el Madrid es como un tipo gordo que de repente se vuelve delgado, pierde personalidad.

    Y luego por orden de importancia, Modric, Marcelo y Ramos. Para mi la columna vertebral de este equipo. Y solo tenemos relevo para Ramos, que es Varanne, el de Modric era Kovacic pero meh!, y Ceballos más meh!. Lo de Theo ni lo comento.

  • 79
    El Socio says:

    llamaloX: En esa jugada está a 10-15 metros sin nadie delante. La única posibilidad de que no lo vea es que le pille en un parpadeo laaaaargo

    Los hálbitros.

    Kojiro Hyuga: De ahí en adelante su único deseo fue que el partido acabara cuanto antes y que el Barça no perdiera la imbatibilidad por su culpa

    Por eso no expulsó a Bale ni a Ramos.

  • 80
    llamaloX says:

    sanitarium:

    Y luego por orden de importancia, Modric, Marcelo y Ramos. Para mi la columna vertebral de este equipo. Y solo tenemos relevo para Ramos, que es Varanne, el de Modric era Kovacic pero meh!, y Ceballos más meh!. Lo de Theo ni lo comento.

    Pues yo ahora mismo sacaba a Pistacho por McCebo en la final para reforzar defensivamente al equipo justo por donde los chicos de kloop, Salah mediante, andan mas fuertes. Con eso ya tenemos media final ganada. Vale, que Marcelo aporta mucho en ataque y tal, pero coño, en defensa supone por lo menos un gol por partido y últimamente ni siquiera cuando se supone que ya está cansado, sino en los primeros 10 minutos, manda cojones. Eso no puede pasar otra vez en la final, porque este año ya hemos estado en el alambre por eso más de una vez y esto es la puta final, ya bromas las justas.

  • 81
    Erik says:

    Daniel: Por favor, que no entrenen de aquí al día 26, no se vayan a lesionar y que tampoco follen, no vaya a hacerse pupita en el diondenor sesuar. Que tampoco salgan de sus casas ni bajen escaleras, no vaya a tocerse algún tobillo.

    En formol y no más.

    Que el once titular de Kiev entrene como salvajes, juegue todos los partidos completos a muerte y después vuelvan a entrenar. En su tiempo libre que hagan deportes de riesgo o directamente jueguen a la ruleta rusa. Y nada de dormir ni comer hasta la final.

    Pa snobs mis cojones.

  • 82
    Colombiano says:

    El Socio: Los hálbitros.

    Creo que te equivocaste con la entrada, esa actitud de chulo y debieron ganar sobrados porque quedamos con uno más, no es útil hoy.

    Estamos viendo a un equipo y a una ciudad entera, un movimiento político, ser beneficiados varias jornadas y aún así con el discurso victimista a tope, ese discurso de llorar incluso cuando te benefician, el eterno victimismo es el que ocasiona que estando NADA en juego, el árbitro sea incapaz de pitar un penal que vió todo el estadio.

    No es lo mismo un tiempo entero con uno más estando empatados, que empezando con un gol que nunca debió subir al marcador, el golpe anímico es muy duro, tanto por el gol como por la forma injusta.

    El mundo deportivo titulaba: EL PASILLO SE LO HIZO EL ARBITRO AL MADRÍ.

    Lo que pasa en España hace rato dejó de ser fútbol, y es así por culpa de ese terruño despreciable, victimista y ruin. Que no se cansa de ensuciar el deporte, de mezclarlo con política, no sólo su asqueroso equipo, sino también su evangelizador en Inglaterra.

    Ayer el árbitro no falló, porque fallar pueden fallar todos, el árbitro PREVARICÓ.

  • 83
    Colombiano says:

    El Socio: Por eso no expulsó a Bale ni a Ramos.

    Rakitic le hace un pisoton a Casemiro en el segundo 14 de partido y Coutinho uno a Marcelo que era igual de naranja que la de Bale a Umtiti, sólo que esas no la repitieron tanto.

    Y lo de Bale a Umtiti fue en el primer tiempo, no tenía ni amarilla, cuando pasó.

    Que no Mario, que no, lo que sale hoy que le dijo Messi, QUE ES TOTALMENTE CREÍBLE porque no es la primera vez que el puto enano insulta a un árbitro, de hecho casi se queda sin mundial por ello.

    Hemos llegado al punto de que pitar un penal CLARÍSIMO, es opresión al malnacido pueblo catalán.

    Con su pan, se lo coman, puto país de locos.

  • 84
    Daniel says:

    Erik: En su tiempo libre que hagan deportes de riesgo o directamente jueguen a la ruleta rusa. Y nada de dormir ni comer hasta la final.

    No es necesario. Con que se comporten como deportistas profesionales, y bien dosificados que han estado toda la temporada, es suficiente. Por ello se les paga.

    Sin tonteridas ni mimimis como si fueran de porcelana.

  • 85
    El Socio says:

    Colombiano: Creo que te equivocaste con la entrada, esa actitud de chulo y debieron ganar sobrados porque quedamos con uno más, no es útil hoy.

    Un nuevo capítulo de “Consejos de un gran madridista”.

  • 86
    El Socio says:

    Trollombian, casi vete a la playa hasta que empiece la pachanga esa de Rusia, que es la competición que realmente te interesa.

  • 87
    sanitarium says:

    Colombiano: Rakitic le hace un pisoton a Casemiro en el segundo 14 de partido y Coutinho uno a Marcelo que era igual de naranja que la de Bale a Umtiti, sólo que esas no la repitieron tanto.

    Y lo de Bale a Umtiti fue en el primer tiempo, no tenía ni amarilla, cuando pasó.

    Que no Mario, que no, lo que sale hoy que le dijo Messi, QUE ES TOTALMENTE CREÍBLE porque no es la primera vez que el puto enano insulta a un árbitro, de hecho casi se queda sin mundial por ello.

    Hemos llegado al punto de que pitar un penal CLARÍSIMO, es opresión al malnacido pueblo catalán.

    Radiografía espectacular de lo que está verdaderamente pasando. Parece mentira que lo tengas tú más claro desde Colombia que muchos.

    Esto del fútbol se ha convertido en algo similar a la política, no se puede decir nada por miedo a molestar a los catalanes. En muchas decisiones arbitrales igual.

    Gran comentario colombian, después de tu defensa ultramontana de James vuelves a recuperar tu crédito.

  • 88
    Tio Lucas says:

    madridsXXI: Pero el Madrid los dejó ir porque, a mi entender, el físico no les dio para más.

    Ooootra vez… Ya digo que ha sido una temporada muy larga de Febrero a Abril.

  • 89
    El Socio says:

    sanitarium: Gran comentario colombian, después de tu defensa ultramontana de James vuelves a recuperar tu crédito.

    Ya le fían los bananos en el granero.

  • 90
    madridsXXI says:

    Joss: ¿Entendemos todos que existe algo llamado “término medio”?, ¿Que entre jugar con el Castilla y jugar con todos los titulares hay multitud de opciones?

    Lo que hay que entender es que ante un top5 europeo como es la Farsa, en su casa y con la hipermotivación que iban a llevar, todo lo que no fuese salir con el mejor once posible era poner muchas bolas en el bombo de la goleada de escándalo. Y eso habría sido malo para:

    – la motivación del Madrid.
    – la campaña de que somos un equipo de mierda que gana por los álbitros.
    – el señalamiento inevitable de los que hubiesen jugado (la afición del Madrid no perdona, os pongáis como os pongáis, una paliza por parte del Barsa, sin cobrarse sus víctimas)

    Por no hablar de lo que habríais echado por la boca hoy si hubiésemos cascado 4-0 por ejemplo. Estaríais poniendo a Zidane en la frontera ganase o no en Kiev.

  • 91
    madridsXXI says:

    Aparte de que no salir ayer a ganar era de tener una mentalidad loser impropia de este club.

  • 92
    Tio Lucas says:

    goro: El gol anulado al Barça (que no es gol anulado porque pita antes y se quedan parados 3 jugadores) es fuera de juego

    Sí, es fuera de juego.

    Pero lo que más me gusta de la jugada es lo bien guapo que sale otra vez Marcelo en la foto.

  • 93
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: Ooootra vez… Ya digo que ha sido una temporada muy larga de Febrero a Abril.

    Yo no sé por qué (mala preparación, viejazo, fiestas nocturnas, alineación de planetas…) pero que el año pasado acabábamos los partidos muy bien y este año pedimos la hora en el 80, es true fact.

  • 94
    Colombiano says:

    El Socio: Trollombian, casi vete a la playa hasta que empiece la pachanga esa de Rusia, que es la competición que realmente te interesa.

    No creas que lo pensé, luego recordé la cara de gilipollas que se me quedó la semana entera posteliminacion, precisamente en la playa, en el anterior mundial por culpa de:

    ¡¡¡¡¡UN ARBITRAJE ESPAÑOOOOOL!!!!!

    Yo me paso al fútbol americano, hasta que en esta mierda de deporte piten roboCs

    Porque mientras perfeccionan el VAR, pueden pasar perfectamente cinco años.

    Y estos cabreos quitan vida.

  • 95
    sanitarium says:

    Ayer sales con los suplentes, te meten un 3-0 de rigor, y el mundo se cae. Y le metes presión añadida a la necesidad de ganar la Copaduropa.

    Y además mañana en el entrenamiento pinchazo de Modric o Ramos, y risas mil.

    Un jugador de élite no puede estar 3 semanas parado sin jugar partidos, y por eso los suplentes cuando entran les falta ese punto competitivo. Distinto es arriesgar innecesariamente, pero jugar tienen que jugar. Y las lesiones son parte del fútbol. Crucemos los dedos.

    En todo caso, al Liverpool hay que ganarle, si o si. Cueste lo que cueste, y sumir a la humanidad en kilos de lava y ceniza. Seríamos sin duda el mejor club del siglo XXI, habiendo pasado algo menos de dos décadas. Maravisoso.

  • 96
    Tio Lucas says:

    goro: No se dice nada porque los dos fallos son clamorosos y lo difuminan todo, pero hay un mano a mano de CR que no es fuera de juego

    Sí era fuera de juego, 17 cm, lo pusieron también en el Chiringo.

  • 97
    Kojiro Hyuga says:

    El Socio: Por eso no expulsó a Bale ni a Ramos

    Lo de Bale ni lo vio. Ya digo que aparte de cagón es malo. Cuando pudo expulsar a Ramos creo que el partido iba 2-1 ya, y así le iba perfecto. El árbitro en ese momento sólo quería salvar el cuello ante la mierda que estaba cagando, expulsar a uno del Madrid aumentaba aún más el show. De hecho al final el empate le encantaba. Yo no digo que fuera a por el Madrid en todo o desde el principio, sino que tenía terror de que le dijeran que el Barça perdió por su culpa.

    El partido tiene: una entrada de Rakitic nada más empezar que es naranja y no sacó nada, una roja a Bale que no fue ni amarilla, falta que ve todo el estadio de Suárez en el gol y penaltón meridiano a Marcelo. Eso en plan gordo, para no entrar en cosas más pequeñas o cagaditas como que Piqué le aplauda en el jeto y no quiera saber nada o su evidente falta de autoridad. Es un árbitro totalmente mediatizado por lo que se dijo de él en su momento y por lo que se pueda decir en el futuro. No vale para arbitrar con ese miedo. Es que lo de ayer, más allá de que a quién beneficiara más, no se había visto en años. Totalmente esperpéntico.

  • 98
    Tio Lucas says:

    madridsXXI: Yo no sé por qué

    Ya dije, y no era coña, que tocarse las pelotas cansa mucho.

    Llega un momento en que quieres cruzar la calle corriendo y a la mitad ya te falta fuelle y empiezas a mirar a ese camión que viene a lo lejos con preocupación.

  • 99
    Erik says:

    Daniel: Sin tonteridas ni mimimis como si fueran de porcelana.

    Ojito al partido con el Zerdillanal.

  • 100
    Pablo says:

    sanitarium: Hablamos de dos super monstruos, dos jugadores en el Top 5 de la historia, que han coincidido en el tiempo y en el espacio. MCFLYYYYY, el condesador de fluzo!

    Son dos jugadores que a la fuerza te condicionan. Dos leyendas que condicionan a su equipo, a los jugadores que les rodean, al club, la competición…

    Hay dos ejemplos muy claros con Bale y Neymar. Jugadores que en cualquier otra época habrían sido balones de oro, sin duda y máximas estrellas, han tenido que estar a la sombra de estos dos gigantes.

    Estoy de acuerdo con esto, pero es harto discutible lo de meter a Cristiano y Messi en el TOP 5 histórico. Para mí, ese TOP 5 sería Pelé, Maradona, Di Stefano, Cruyff y Zidane. Con suerte, alguno de los dos podría colarse en ese TOP 5 histórico. Pero no siento que ninguno de los dos sería capaz de superar o siquiera igualar a alguno de los cinco nombrados. Que no se olvide que Maradona ganó un mundial solito, y Zidane casi hizo lo mismo, viejo y al borde del retiro, en 2006.

    Ahora bien, en el TOP 10 de la historia del fútbol mundial sí que están Messi y Cristiano. Y por eso mismo es que tu post es totalmente verdad.

  • 101
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga: Lo de Bale ni lo vio.

    Ya, pero el penalti y la falta de Suárez, no sólo los vio sino que “no pudo no verlos”. Objetividad y racionalidad al poder, veo que el espíritu del Mikingo sigue con nosotros.

  • 102
    El Socio says:

    Pablo: Pelé, Maradona, Di Stefano, Cruyff

    Otro que se ha visto demasiados VHS de los mundiales.

  • 103
    El Socio says:

    Pelé (debutó con un pibe) no quiso o no pudo jugar nunca en Europa. Casi imposible juzgarlo entre los mejores de la historia por un puñado de partidos en las copas del mundo, en un club grande podría haberse salido como Eursebio o ser un Robinho de la vida; nunca lo sabremos. Bastante más mérito tuvo Maradona ganando solo una serie A.

  • 104
    Pablo says:

    Colombiano: Lo que pasa en España hace rato dejó de ser fútbol, y es así por culpa de ese terruño despreciable, victimista y ruin. Que no se cansa de ensuciar el deporte, de mezclarlo con política, no sólo su asqueroso equipo, sino también su evangelizador en Inglaterra.

    Ayer el árbitro no falló, porque fallar pueden fallar todos, el árbitro PREVARICÓ.

    El problema de España no es solo Cataluña. El problema de España es su incapacidad para aceptar su historia pasada, para aceptar cositas como que Franco tenía un verdadero apoyo popular (porque nadie dura 40 años en el poder sin apoyo popular), o que la República no era el paraíso que les gusta pintar, o que la conquista de América no fue algo tan malo en comparación a la colonización inglesa.

    Ese acomplejamiento tan solo es comparable con el de Suecia y Alemania, y los alemanes al menos tienen la excusa de Hitler (y el sufrimiento que provocó semejante engendro) para vivir temerosos y asustados cada vez que alguien agita la bandera nacional (y eso que la bandera actual alemana era un “trapo revolucionario” para Hitler).

  • 105
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: El árbitro de ayer es el que no concedió un gol fantasma del Barça contra el Betis la temporada pasada que entró por un palmo

    Y el mismo que la temporada anterior anuló el gol de Bale por sacarle un metro en el salto a Ñordi Alba, cosa que hago hasta yo.

    Y el mismo al que premiaron con el Clásico en el Bernabéu un año después, en el que expulsó a Ramos con roja directa por NO TOCAR a Messi en una entrada en plancha.

    Y al que han premiado con otro Clásico un año después, en el que la ha vuelto a liar.

    Es el clásico árbitro de un Clásico, el nuevo Undiano Mallenco. Ya está designado para dirigir el próximo Clásico ¿Por qué? Solo Florentino sabe.

  • 106
    Kojiro Hyuga says:

    El Socio: Ya, pero el penalti y la falta de Suárez, no sólo los vio sino que “no pudo no verlos”. Objetividad y racionalidad al poder, veo que el espíritu del Mikingo sigue con nosotros.

    El penalti, bueno, es clamoroso pero puede ser que justo tuviera un tío en medio o lo que sea. Es posible. La falta de Suárez, a campo abierto y con el árbitro perfectamente colocado, si no lo ve, ¿qué pinta un tipo así de árbitro? O sea, un músico tiene que tener buen oído, un maratoniano resistencia y un árbitro de Primera se supone que ve más que un tipo normal y por eso está ahí. Se suponen cualidades. Que sabe colocarse, interpretar movimientos y contactos y que tiene buen criterio y buen ojo. Y que sabe aguantar la presión. Si el árbitro no ve eso, ahí no pinta nada. Se le puede suponer mala fe, incapacidad o ambas. Que cada cual decida. En cualquier caso no pinta nada arbitrando.

  • 107
    Pablo says:

    El Socio:
    Pelé (debutó con un pibe) no quiso o no pudo jugar nunca en Europa. Casi imposible juzgarlo entre los mejores de la historia por un puñado de partidos en las copas del mundo, en un club grande podría haberse salido como Eursebio o ser un Robinho de la vida; nunca lo sabremos. Bastante más mérito tuvo Maradona ganando solo una serie A.

    Buen punto, aunque ser el hombre que más mundiales ha ganado como jugador de todos los tiempos debería darle algún mérito a Pelé. Igual, quien sabe si Pelé hubiese triunfado en Europa o no. En todo caso, los otros cuatro que mencioné en esa lista sí que triunfaron a lo grande en Europa. Maradona ganó dos scudettos en un Napoli de la vida, y también la Copa de la UEFA cuando ese torneo valía algo. Sin duda, en un Madrid o Bayern se hubiese hartado de ganar Champions.

    De Di Stefano y de Cruyff (aunque duela), sobran palabras, uno ganó cinco Copas de Europa seguidas, y el otro ganó tres con el Ajax. De Sisú sobran palabras, el francés lo ganó todo como jugador, nada le faltó.

    Por ende, es harto discutible (aún) que Cristiano y Messi sean parte del TOP 5 de la historia del fútbol.

  • 108
    AnG-L says:

    Tio Lucas:

    Llega un momento en que quieres cruzar la calle corriendo y a la mitad ya te falta fuelle y empiezas a mirar a ese camión que viene a lo lejos con preocupación.

    Si Tio Lucas acaba de reconocer que es tan vago que le cuesta cruzar la calle, se dice y no pasa nada.

    Todos los gordacos de mi vida con 300kg de sienten de repente corredores de ultramaratón.

  • 109
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga: En cualquier caso no pinta nada arbitrando.

    A diferencia de…

    Ve poniéndome una lista de árbitros españoles.

  • 110
    Kojiro Hyuga says:

    O sea, al loro a la jugada, dónde está el árbitro: https://twitter.com/Roi2bo/status/993512421145960449

    Obviamente esa jugada concreta va más allá de un error normal. O lo vio y no lo pitó adrede o no lo vio y es más malo que la tiña. No tiene más.

  • 111
  • 112
    goro says:

    El Socio: “no pudo no verlos”

    No lo vio y no quiso verlo.
    https://as.com/futbol/2018/05/07/primera/1525696649_784623.html

  • 113
    Kojiro Hyuga says:

    El Socio: Ve poniéndome una lista de árbitros españoles.

    Ni zorra. Especialmente horripilantes (y no de hoy) veo al Hernández este y a Burgos Bengoetxea. Destacan por lo bajo en un colectivo que, la verdad, tiene un nivel ínfimo. Así que me acuerde, tampoco me quedo mucho con los árbitros.

    Peor es lo que dice Tío Lucas: los criterios para promocionar a unos árbitros y defenestrar a otros no se basan en sus actuaciones. A partir de ahí ya está todo viciado y podrido.

  • 114
    goro says:

    Pablo: Cruyff y Zidane

    Cristiano y Messi adelantaron a Cruyff y Zidane hace muchooooooooooooooooooooo tiempo.

  • 115
    sanitarium says:

    Pablo: Buen punto, aunque ser el hombre que más mundiales ha ganado como jugador de todos los tiempos debería darle algún mérito a Pelé.

    Ese dato de los mundiales y su número de goles le coloca en ese top 5 sin duda, aunque antes habría que saber los criterios. Si no es imposible determinar nada. Para mí, entre los criterios: impacto futbolístico en su equipo en forma de títulos, títulos importantes, goles y también regularidad y continuidad en el tiempo.

    Pablo: En todo caso, los otros cuatro que mencioné en esa lista sí que triunfaron a lo grande en Europa. Maradona ganó dos scudettos en un Napoli de la vida, y también la Copa de la UEFA cuando ese torneo valía algo. Sin duda, en un Madrid o Bayern se hubiese hartado de ganar Champions.

    Maradona por ejemplo no tuvo una gran continuidad ni regularidad en el tiempo, aunque cuando estuvo bien fue determinando pero ni mucho menos tuvo el impacto continuado de Cristiano Ronaldo o Messi.

    Pablo:

    De Di Stefano y de Cruyff (aunque duela), sobran palabras, uno ganó cinco Copas de Europa seguidas, y el otro ganó tres con el Ajax. De Sisú sobran palabras, el francés lo ganó todo como jugador, nada le faltó.

    Si el Madrid gana la Champion tendrás a 10 tios con tres Copas de Europa seguidas. Algunos de ellos campeones del mundo y de Europa con sus selecciones como Ramos o Kroos, otros buenos goleadores como Bale. Y por supuesto Cristiano.

    Lo de Di Stefano no te lo discuto y lo de Zizou tampoco.

    Pero sin duda Messi y Cristiano Ronaldo están en ese nivel. Cristiano ha ganado 4 Champions (ojalá 5) y una Eurocopa el solo. Ya son más títulos que Cruyff.

  • 116
    COPELAND says:

    El Socio: Los hálbitros.
    Por eso no expulsó a Bale ni a Ramos.

    Ni a Messi en la criminal entrada a Ramos.

  • 117
    AnG-L says:

    Obviamente el árbitro sufrió un internal server error justo en ese momento, por eso El Socio empatiza con él.

  • 118
    goro says:

    El arbitro de ayer es muuuuuuuy malo. Y lo peor es que no tiene personalidad y eso los jugadores lo huelen.

    Por ejemplo, Michael Oliver se ganó el respeto de sus colegas pitando un penalti en el minuto 93 y sobre todo, echando a Buffon en su último partido de Champions. PERSONALIDAD. Está bien que el árbitro tenga un poco de mano izquierda y sepa llevar los partidos pero si te aplauden en la puta jeta, te señalan con el dedito y no asacas amarilla estás perdido.

  • 119
    Tio Lucas says:

    El Socio: Pelé (debutó con un pibe) no quiso o no pudo jugar nunca en Europa. Casi imposible juzgarlo entre los mejores de la historia por un puñado de partidos en las copas del mundo, en un club grande podría haberse salido como Eursebio o ser un Robinho de la vida; nunca lo sabremos

    Ya estamos con lo de siempre.

    A Pelé, como a tantas y tantas películas, hay que juzgarlo según los parámetros de la época, no según los actuales. Y en aquella época el Santos era un Grande, que ganó 5 ligas brasileñas seguidas (para un total de 6) y 2 Libertadores, cepillándose posteriormente a los clubs europeos en la Intercontinental.

    Casi 1 gol por partido (0.94) en una época en la que el campeonato brasileño era la meca del fútbol, como demostraron después en 3 de 4 mundiales. Una época en la que los grandes jugadores americanos no pegaban el salto a Europa con la frecuencia con la que lo hacen ahora. Más que nada, porque el futbol europeo a nivel de clubs no era para nada superior al americano, ni deportiva ni económicamente.

  • 120
    Grisatak says:

    Kojiro Hyuga: Ya digo que aparte de cagón es malo.

    No hace falta ni preguntarse por qué a un tipo así no le da ni pizca de miedo perjudicar al Real Madrid cada vez que nos arbitra.

  • 121
    Plutarco says:

    El robo de ayer no es nada nuevo, ya lo hemos visto en los últimos clásicos de los últimos diez-quince años. Es una constante que se repite una y otra vez como farsa más que como tragedia.
    Cabe recordar el cabezazo de Bale con el mismo trencilla, el penalty a Lucas el año pasado, los dos penaltys que le pitaron a la farsa en el Berni con Ancholotto, el bucle ladrón con Mou y otros tantos ejemplos que ni ganas tengo ya de comentarlos. Este árbitro es el nuevo Clos, un remedo borbalanesco con ínfulas iturrialdanas más mallencas que su puta madre. Hay que aceptarlo como es, tal que el agua moja y el fuego quema. Así es como está montado el Tinglado en estos tiempos, y tanto los políticos como la prensa, lo fomentan a diario. Sobran los ejemplos, daría para un tomo enciclopédico. Es lo que hay con los Billares Arminios, que ya desde principios de temporada quisieron cumplimentar su último trabajito desde la cárcel, ojo ahí, que estamos hablando que el presidente de la federación es un jodido chorizo condenado, que aquí parece que las cosas se inventan. Mismo camino, por cierto, que recorrieron Platanito y Blaterito en los años de plomo y oprobio. Bastan tres cositas en tres partidos para decantar la balanza, y eso es lo que está pasando en la escena nacional. Por eso esta liga es una puta mierda, un nido putrefacto de corrupción política a mayor gloria de la locura helicoidal que nos domina. En fin, que a preparar la Tritercera y hacer Historia Mundial con la Chempions, que es lo que interesa. Y el mandrilismo que arree con las coyundas. El madridismo es otra cosa.

  • 122
    Jack GranFlo says:

    Vale,pues muy bien. Pos adios.

  • 123
    Jack GranFlo says:

    Basilio, tiene razón en una cosa. Que nuestro Bale haya estado más veces sancionado que el dientes de los cojones. Té molt delito.

  • 124
    goro says:

    Plutarco: y otros tantos ejemplos que ni ganas tengo ya de comentarlos

    El penalti inventado de Suárez y la expulsión de CR en agosto…

  • 125
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: Obviamente esa jugada concreta va más allá de un error normal. O lo vio y no lo pitó adrede o no lo vio y es más malo que la tiña. No tiene más.

    Ojo, que el motivo del video es ver cómo incluso se lleva el pito a la boca y literalmente se lo traga. Y cómo desoye al cuarto árbitro.

    Yo no soy nada de quejarme de los árbitros, ni creo que el Madrid esté perdiendo esta Liga por los árbitros (entre otras razones, porque va tercero), ni me gustan que le echen la culpa a los árbitros de no ser capaces de meterle un puto gol al Betis en tu campo… Pero hay casos concretos y árbitros concretos que de siempre han olido muy mal, y este es uno de ellos.

  • 126
    Kojiro Hyuga says:

    Tio Lucas: Ojo, que el motivo del video es ver cómo incluso se lleva el pito a la boca y literalmente se lo traga. Y cómo desoye al cuarto árbitro.

    No, si ya. Encima eso. El tipo ni ve ni oye. Debe estar arbitrando por un acuerdo con la ONCE.

  • 127
    Jack GranFlo says:

    Nuestro Bale.

  • 128
    goro says:

    Jack GranFlo: Que nuestro Bale haya estado más veces sancionado que el dientes de los cojones

    Pero oye, anoche escuché en la radio que Suárez no es un jugador violento, que es como Zidane. 3 mordiscos después, dedos en el ojo, patadas a traición, codazos, insultos racistas… R U fuckin’ kidding me??? MAMEN.

    https://www.youtube.com/watch?v=MQ7ozQajrus

    https://www.youtube.com/watch?v=4WrbVVUtbyg

  • 129
    Jack GranFlo says:

    goro: no es un jugador violento

    En los distintos países que ha estado jugando ha sido sancionado por semanas. Menos en la puta liga española. Eso da una idea de como está la cosa.

  • 130
    gomorra says:

    Quejas arbitrales al margen, el segundo tiempo del Madrid no fue tan bueno como el primero. ZZ no supo exprimir la superioridad numérica y el Barça pudo poner tierra de por medio si no es por Keylor. La movida es que el Liverpool probablemente se parezca más al Barça del segundo tiempo que al del primero. Los de Kloop esperarán agazapados, buscando lanzar contras con sus flechas atacantes y ahí, aaaaaamigo, ahí sí que nos podemos ir al garete si el MadriZZ hace lo mismo que en el Kampf. Ojo cuidado.

  • 131
    goro says:

    gomorra: no fue tan bueno como el primero

    Totalmente de acuerdo. Pero la sombra de Ronaldo es demasiado alargada. Además cuando se nos cierran atrás sudamos sangre y abusamos del zentrismo. Sumale que no estaba Isco (que es de los únicos que encuentra huecos) y el cansancio y desgaste mental de las semis de Champions y es hasta normal el bajón de la segunda parte.

  • 132
    Paribas says:

    Seguimos con el rollazo de los árbitros y no hablamos de lo mollar: entregó Ramos a Iniesta el banderín de edición limitada? Le dedicaron una salva de aplausos en los vestuarios?

    El empate es bien, aunque no hubiese estado mal truncar el récord. En cualquier caso, todo es chauchau en espera de lo que se nos viene: la consecución de la trece.

    Leo por ahí que “estallan las alarmas” por la lesión del Guapo. Las mías no pueden estallar menos. En otra época, el año pasado por ejemplo, habría mandado al Lerdo desplegar los perros de la histeria, pero lo de este año es otra cosa.

    Estamos por encima del bien y del mal, mecidos por la suave brisa cósmica que genera Potra. Hay rizomas y entelequias que no entendemos, la final de la trece ya ha sido jugada, y ganamos.

    No contemplo otra cosa que no sea la victoria. Visualizo un partido jodido, con Salah haciendo daño; empezaremos perdiendo; es posible que nuestro mejor pelotero sea Keylor; Zidane se pasará el partido aplaudiendo y haciendo el gilipollas… y ganaremos. No hay otra.

    Los yayos ya han abandonado toda esperanza… los entiendo. No sé sin son culés que sueñan con ser carristas o carristas que sueñan con ser culés, pero el caso es que pulsan la realidad de esta movida bastante mejor que mucho fetén.

  • 133
    goro says:

    Si ganamos la DecimotercerANAL habrá que hacer donación, invitar a Veider a un par de copas en el Mad Cool y sobre todo, pagar putes a Reus. Habrá que hacer algooooooooooooooo!!!

  • 134
    El Socio says:

    Mañana en el Parque de los Príncipes final de la Copa francesa, PSG contra Les Herbiers, un 2ª B. Emérito tiene la oportunidad de irse dando un gran pelotazo.

  • 135
    Tio Lucas says:

    gomorra: el segundo tiempo del Madrid no fue tan bueno como el primero

    Quitas a Cipriano y le quitas todo mordiente al Madrid. Se fue Cipriano y desapareció Benzemá, cuya única razón de vivir es abrirle huecos al portugués y coleccionar multas de tráfico.

    Ausencio hizo honor a su cada vez mayor fama de jugador de técnica espectacular y de futbol blandito y falto de galones. No me gusta la pinta que está tomando este jugador.

    El único que lo intentó arriba, Bale, y ya tiene la cabeza en Inglaterra.

  • 136
    El Socio says:

    250 a 1 la victoria de Fernando Alonso en el GP de España. Nunca creyeron.

  • 137
    Francisco D'Anconia says:

    Daniel: Por favor, que no entrenen de aquí al día 26, no se vayan a lesionar

    A ver, que esta gentuza iba a lesionar, la tienen tan adentro que querían cargarse a alguno, los plantillazos como el del Mongolo, Larva opiquerdo y la hipermotivación y los corrillos, fingimientos y desmayos lo demuestran.

    Esta gente es una lacra, es como los independentistas, son un cancer, llevamos años aguantandoles y es que son insoportables, a mi me causan repulsión.

    ZZ la cagó pero bien, seguro que por ordenes de arriba tuvo que poner a todos para para que la federacion corrupta no quedara en evidencia ante la liga de mierda que tienen montada.

    Y por favor, no os engañeis, no es el Gonzalez ese, son TODOS, tienen ordenes de arriba.
    Como no va a tener cojones el vendido ese si es arbitro y tienen impunidad. Como no le escupa Pique,o le vomite el mongolín o le pegue con los cuernos el Cholo o Larva, no se porque se va a cagar el corrupto ese si gana pasta y le premian con la internacionalidad. Y cuando se retiré le ficharan en alguna cadena subvencionada.

    Ayer era el dia de protestar, de decir a todos que el Real no se pliega a los apaños de unas instituciones corrompidas y manejadas por delincuentes.

  • 138
    Francisco D'Anconia says:

    Tio Lucas: coleccionar multas de tráfico

    Sabeis que a Piquerdo le han quitado el carnet por perdida de puntos y ningun canallesco ha dicho nada?

    Sabeis que tienen las imagenes del mongolo llamando cagon al arbitro y no las quieren sacar.

    Pero nada, aquí coñitas a los nuestros…

  • 139
  • 140
    goro says:

    madridsXXI: Se queda.

    Entro en el link y no sé como, he llegado a una entrevista con Nacho Vidal, en la que por cierto dice cosas bastante coherentes.

  • 141
    AnG-L says:

    madridsXXI:
    Se queda.

    Madre mía, 6 euros la botella de pis de iniesta?

  • 142
    ampersand says:

    Tio Lucas: No me gusta la pinta que está tomando este jugador.

    Qué raro.

  • 143
    Francisco D'Anconia says:

    AnG-L: Madre mía, 6 euros la botella de pis de iniesta

    A mi me dieron una en la cesta de navidad del año pasado, es una mierda, pero como la mayoria del vino manchego.

    Creo que el año pasado estaba en 4 euros, lo reconocí porque traia una foto de él sino hubiera pensado que era de Navarra

  • 144
    El Socio says:

    goro: Entro en el link y no sé como, he llegado a una entrevista con Nacho Vidal, en la que por cierto dice cosas bastante coherentes.

    ¿Tan coherentes como cuando fue a la tele a decir que su hijo de 6 años era transexual?

  • 145
    AnG-L says:

    El Socio: ¿Tan coherentes como cuando fue a la tele a decir que su hijo de 6 años era transexual?

    Hasta Tio Lucas de vez en cuando dice cosas coherentes. O eso queremos creer. Tenemos fé.

  • 146
    Daniel says:

    El Socio:
    Mañana en el Parque de los Príncipes final de la Copa francesa, PSG contra Les Herbiers, un 2ª B. Emérito tiene la oportunidad de irse dando un gran pelotazo.

    Bluffbappé marcará y nos dirán que será el nuevo mejordermundomundiar por muchos años.

  • 147
    El Socio says:

    AnG-L: Hasta Tio Lucas de vez en cuando dice cosas coherentes.

    ¿Y Safety?

  • 148
    Tio Lucas says:

    AnG-L: Hasta Tio Lucas de vez en cuando dice cosas coherentes. O eso queremos creer. Tenemos fé.

    En el país de los ciegos yo soy el Rey de los Tuertos.

  • 149
    Tio Lucas says:

    ampersand: Qué raro.

    Tú en cambio eres todavía un jovenzuelo fácilmente deslumbrable, por eso no tienes aún novia, como Reus.

    Todavía te queda para entrar en el Consejo de Ancianos.

  • 150
    El Socio says:

    Se descubre que el padre de Elon Musk (72 años) tuvo un niño con su hijastra de 18 años. El hombre alega que “fue un calentón”.

    http://www.dailymail.co.uk/new.....stake.html

  • 151
    Reus says:

    El Socio:
    Trollombian, casi vete a la playa hasta que empiece la pachanga esa de Rusia, que es la competición que realmente te interesa.

    Hace poco dijiste que es la competición que ven las zorritas, y hablando con un chochito, dijo que no le gustaba el fútbol, pero el Mundial no se lo pierde. Que bien las conoces…

  • 152
    ampersand says:

    Tio Lucas: Todavía te queda para entrar en el Consejo de Ancianos.

    Son todos calvos ahí, ¿no? Yo todavía tengo pelazo.

  • 153
    Joss says:

    Daniel: Por favor, que no entrenen de aquí al día 26, no se vayan a lesionar y que tampoco follen, no vaya a hacerse pupita en el diondenor sesuar. Que tampoco salgan de sus casas ni bajen escaleras, no vaya a tocerse algún tobillo.

    Decir esto al tiempo que citas una frase en la que digo que jueguen mañana es de ser un poco “special olympics”, ¿eh?

  • 154
    AnG-L says:

    El Socio: ¿Y Safety?

    Solo habla de deportes con mayoría de jugadores negros. Le habrá transmitido el conocimiento su madre, así que sabe de lo que se habla.

  • 155
    Joss says:

    Colombiano: Yo me paso al fútbol americano, hasta que en esta mierda de deporte piten roboCs

    Pues el TD que le conceden a los Eagles en la Superbowl fue bastante fino. Y eso después de 5 minutos de review…

  • 156
    Joss says:

    sanitarium: Un jugador de élite no puede estar 3 semanas parado sin jugar partidos, y por eso los suplentes cuando entran les falta ese punto competitivo

    Pero vamos a ver, coño. Que el Madrid ha tenido partido el martes y el domingo, y lo tiene el miércoles y otra vez el sábado. ¡Que nadie va a estar 3 semanas parado! Cuando entráis en estos bucles absurdos esto es peor que el yoya, macho.

    Modric jugó el martes y se fundió, pudo descansar el domingo y jugar mañana. ¡Esto es todo! Nadie dice que juegue el Castilla ni el juvenil de Guti, ostias. Ni que enviemos a Modric a una cámara de criogénesis.

    Ahora me gustaría que me explicaseis qué alineación poníais mañana. Porque si me decís que alguien tiene que rotar os diré que no, que no puede ser que los jugadores estén 3 semanas sin jugar…

  • 157
    AnG-L says:

    Joss: Pues el TD que le conceden a los Eagles en la Superbowl fue bastante fino. Y eso después de 5 minutos de review…

    No faltará quien vea la jugada y venga por aquí a decir que el VAR será inútil.

  • 158
    Joss says:

    Pablo: Que no se olvide que Maradona ganó un mundial solito, y Zidane casi hizo lo mismo, viejo y al borde del retiro, en 2006.

    Por curiosidad he mirado la alineación de Francia en esa final y resulta que fueron titulares, entre otros: Thuram, Avidal, Vieria, Makelele, Ribery y Henry. Casi nada.

  • 159
    Mr Bungle says:

    Pues mira, yo tenía esperanzas en el VAR, pero el domingo las perdí.

    Antes no había cuarto árbitro, se suponía que con él el árbitro tendría dos ojos más. Ya se vio de qué valen si el árbitro decide pasar de lo que le digan sus asistentes y prevaricar.
    Con el VAR pasará igual, lo pedirá cuando le salga de los cojones y lo interpretará de igual manera.
    ¿Que quedará retratado? Sí, y no importará. ¿Os acordáis de cómo quedó retratado el árbitro en la supercopa? Fue un descojone, le pintamos la cara al Barsa y el árbitro intervino descaradamente para evitar una goleada de escándalo.
    Fue tan burdo, tan flagrante, tan evidente y ridículo, que, ingenuo de mí, pensé que después de semejante caída de caretas se iban a cortar un pelo durante la liga…. Pues ya veis lo que se han cortado.
    Ahora la vuelven a liar y ¿mandarán a la nevera al árbitro? Cabeza de polla, ya han anunciado que lo respaldan y ya veréis como es a éste al que mandan al Mundial.

    El VAR sólo va a servir para que los cabreos sean más gordos, para que sea evidente que nos mean en la cara delante de todo el mundo y se ríen.

  • 160
    Lord Jim says:

    ampersand: Yo todavía tengo pelazo.

    No hay pelazo que dure 100 años.

  • 161
    Mr Bungle says:

    Pues el injerto de pelo de polla del Mono Burgos le ha quedado muy bien a Simeone.

  • 162
    Lord Jim says:

    Mr Bungle: le ha quedado muy bien a Simeone.

    Y eso que tuvieron que lidiar con el problema cornúpedo.

    La ciencia no para de avanzar.

  • 163
    Lord Jim says:

    No sé si os habéis enterado pero el Chochín le cierra las puertas a Iniesta.

    De lo del vino aún se lo están pensando.

  • 164
    Nord says:

    A mi Ausencio me recuerda a Ozil. Jugadores muy buenos pero que se ausentan durante el partido.

  • 165
    elcubano says:

    Lord Jim:
    No sé si os habéis enterado pero el Chochín le cierra las puertas a Iniesta.

    De lo del vino aún se lo están pensando.

    Es que te compren dos millones de botellas así por tu cara de gusiluz…

  • 166
    elcubano says:

    Nord:
    A mi Ausencio me recuerda a Ozil. Jugadores muy buenos pero que se ausentan durante el partido.

    Bueno, en el caso de Asensio hay que destacar que tampoco es muy bueno para tu desarrollo que te pongan en una banda a centrar balones. Y sobre todo que un trozo de carne como Benzema sea titular sí o sí mientras tú juegas cuando no queda otra.

  • 167
    Lord Jim says:

    Si hubiese salido lo de Iniesta ya me veía a Cristi y a Lionel montando unas fábricas de vinho verde y mate, respectivamente.

  • 168
    sanitarium says:

    Joss: Pero vamos a ver, coño. Que el Madrid ha tenido partido el martes y el domingo, y lo tiene el miércoles y otra vez el sábado. ¡Que nadie va a estar 3 semanas parado! Cuando entráis en estos bucles absurdos esto es peor que el yoya, macho.

    Modric jugó el martes y se fundió, pudo descansar el domingo y jugar mañana. ¡Esto es todo! Nadie dice que juegue el Castilla ni el juvenil de Guti, ostias. Ni que enviemos a Modric a una cámara de criogénesis.

    Ahora me gustaría que me explicaseis qué alineación poníais mañana. Porque si me decís que alguien tiene que rotar os diré que no, que no puede ser que los jugadores estén 3 semanas sin jugar…

    Pues mañana no creo que juegue ninguno de los que jugó el domingo. Han tenido apenas dos días y medio de descanso completos, mientras que del martes de Champion a domingo pasaron 4 y medio.

    Pero vamos, yo lo que digo es que a ver si vais a saber vosotros como planificar físicamente a un equipo de élite mejor que cualquiera de los que trabaja en un equipo de élite. Que una cosa es una opinión puntual, y otra una aseveración rotunda como si todos llevásemos 20 años como fisioterapeutas y entrenadores físicos.

    Que ojo, igual tú lo eres, y das tu opinión experta. O igual es una opinión a lo Roberto Gómez. Si Zizou pensó que Modric tenía que jugar, es seguro porque mañana descansará y tendrá ya planificado cuantos minutos jugar hasta la fina. O eso quiero creer…Llamadme insensato.

  • 169
    geremi says:

    Colombiano:

    Estamos viendo a un equipo y a una ciudad entera, un movimiento político, ser beneficiados varias jornadas y aún así con el discurso victimista a tope….

    No todo está perdido, nuestros medio hermanos de América deberían arreglar esta España, nosotros nos la vamos a cargar con tanta tontería.
    ¿Es posible que con el VAR le piten algún penalty a los farsantes?, o conseguiremos con esta tontería nuestra que el VAR no se use porque no somos capaces de quitarnos esta tontería y cobardía de encima.
    Un saludo colombiano

  • 170
    Tio Lucas says:

    sanitarium: Llamadme insensato

    Maricón.

  • 171
    El_Verdadero says:

    Ver a chusmilla de extrarradio como Mr Bungle hablar del VAR solo en partidos de fin de semana pero callar como una putita en los partidos de los martes-miércoles (no, no el de liga de hoy, piratón) tiene guasa.

    ni contra diez, amigos. Ánimo.

  • 172
    sanitarium says:

    AnG-L: No faltará quien vea la jugada y venga por aquí a decir que el VAR será inútil.

    El VAR es inútil si los que llevan el sistema son unos inútiles o unos corruptos. Es como el cuarto árbitro. Es una figura útil si cuando opina le haces caso. Si el árbitro principal le ignora o hace lo que quiere, es una figura inútil. Y lo mismo los jueces de área.

    El VAR con un afán de modernizar, mejorar el espectáculo e igualar los partidos como en USA, es una herramienta magnífica. ¿Cuantos fallos hay en un partido de NFL? Muy pocos, poquísimos. Apenas hay polémica porque los jueces revisan las polémicas y cuando se equivocan es en jugadas dificilísimas, de interpretación, casi imposibles de ver. Con el añadido de que además cualquier equipo siempre puede reclamar el VAR, con lo que si no lo ha hecho es su problema.

    Esa es una de las fallas que veo en el fútbol, los clubes deberían tener derecho a una reclamación por parte (o dos, habría que analizarlo). Si la reclamación es aprobada, se modifica la decisión. Si es rechazada, ese equipo pierde un cambio.

    Para complementar ese sistema pondría 4 o 5 cambios por partido. Y valoraría a los árbitros por su desempeño en función de las reclamaciones vía VAR. Los que mayor porcentaje de acierto en las reclamaciones serán los mejores árbitros.

    Si es fácil joder. Pero hay que tener un sistema que no este podrido, con gente con ganas de mejorar el sistema. Y en Estados Unidos todos los presidentes de los equipos son grandes empresarios, tios con visión, que saben que su liga privada necesita ser la mejor para tener más audiencia y ganar más pasta. Y aquí andamos todavía dependiendo de un árbitro que añade el tiempo que se le sale del rabo, que da los pasos que quiere en un barrera, y con un sistema que incentiva que los jugadores pierdan tiempo.

  • 173
    llamaloX says:

    Nord:
    A mi Ausencio me recuerda a Ozil. Jugadores muy buenos pero que se ausentan durante el partido.

    Siendo verdad, a mi me gustaría haberle visto esta liga jugando 10-15 partidos seguidos de titular indiscutible para poder hacer un balance más completo. Y esta liga, perdida en diciembre, se prestaba a eso mejor que ninguna otra, la verdad.

    Y me diréis que ha jugado muchos minutos y es verdad, pero no ha estado, benzemá style, jugando de inicio un volumen de partidos seguidos que le diera la confianza necesaria para sentirse titular y poder desplegar todo lo que tiene dentro. Quizás hubiera acabado de romper con esa confianza, desde luego talento para ello tiene de sobra, creo yo. Y si no lo hubiera hecho, por lo menos no se puede decir que no se ha intentado.

    Si como todo parece, se agita bien el cocotero en verano y se traen 1 o 2 primeras espadas para sustituir a las patas cojas de la BBC, lo va a tener de nuevo chino filipino para llegar a ese status de titular que podría haber alcanzado en esta liga, aunque fuera a modo de probatura a ver si rompía de una vez.

  • 174
    Vader says:

    goro: Si ganamos la DecimotercerANAL habrá que (…) invitar a Veider a un par de copas en el Mad Cool y …

    Cuatro o cinco si palmamos, para que se me olvide.

  • 175
    Lord Jim says:

    El_Verdadero: Ánimo.

    Se ha levantado un cierto olor a mofeta.

  • 176
    Vader says:

    Bueno pues resulta que llevo 10 años tratando de hacer un Mándril de provecho a Mini yo, sin éxito, y ayer se pasan Ryan Reynolds y Josh Brolin por el Pipas, se hacen cuatro fotos y lo logran en 30 segundos.

    Inyustisia qué inyustisia.

  • 177
    Mr Bungle says:

    El_Verdadero: tiene guasa.

    Ver cómo rabias como una perra porque la era de tu adorado Nandrolona y del Mongolo Químico ha acabado enterrada en Champions del Madrid sí que es impagable.

  • 178
    elcubano says:

    El_Verdadero: ni contra diez, amigos. Ánimo.

    Y vale ya.

  • 179
    elcubano says:

    Mr Bungle: Ver cómo rabias como una perra porque la era de tu adorado Nandrolona y del Mongolo Químico ha acabado enterrada en Champions del Madrid sí que es impagable.

    Ya. ¿Pero y lo que ha disfrutado con La Liga y la Copa del Rey? Todavía están en Canaletas mojados y desnudos celebrando.

  • 180
    goro says:

    Pensaba que en el país de la esquinita los martes y miércoles se los tomaban libres. Lo importante es la Copa del Rei… Con perdón de las damas (que en esta peich hay muchas), sigan mamando.

  • 181
    Kernalf says:

    Mr Bungle: Ver cómo rabias como una perra porque la era de tu adorado Nandrolona y del Mongolo Químico ha acabado enterrada en Champions del Madrid sí que es impagable.

    Jajaja, zascazo al Vertedero.

  • 182
    sanitarium says:

    elcubano: Ya. ¿Pero y lo que ha disfrutado con La Liga y la Copa del Rey? Todavía están en Canaletas mojados y desnudos celebrando.

    El 7 de 10 es un poco como las 5 seguidas de la quinta del Buitre. Está muy bien y tal, pero sin un desempeño óptimo en Europa no sirve mucho. Y en los últimos tres años recordemos que el Barsa no ha sido uno de los 4 mejores de Europa.

    La Champion, la Copaduuropa siempre ha sido el baremo para medir a un equipo. A nadie le importa un carajo que la Juventus lleve 7 ligas consecutivas. Le importa a la peña que haya palmado todas las finales de Champion que ha jugado en ese tiempo. Y lo mismo el Bayern. Por no hablar de los campeones franceses. O los campeones de Holanda o de Escocia. A nadie le importa una mierda.

    El Barsa cuando ha ganado la Champion es cuando ha dado el campanazo y cuando se ha hablado de Messi, los valors, la cantera y toda esa mierda. En ese caso de manera justificada. Pero cuando no estás ni siquiera entre los 4 mejores de Europa como si ha sido el caso de la Juventus o Bayern en estos años, lo demás poco importa.

    Ahora que el Barsa gana más ligas que el Madrid nos intentan cambiar el relato, pero lo cierto es que todos sabemos de que va esto. Y cualquier jugador de la quinta habría cambiado sus 5 ligas y parte de un cojón por una Champions. Porque las ligas las ganan muchos equipos cada año, la Copaduuropa solo uno.

  • 183
    Kernalf says:

    Sastamente, las cinco ligas consecutivas de la Quinta del Buitre, sin ganar la Copa de Europa (PSV, Milán, etcétera), se quedaron en nada.

  • 184
    Lord Jim says:

    Kernalf:
    Sastamente, las cinco ligas consecutivas de la Quinta del Buitre, sin ganar la Copa de Europa (PSV, Milán, etcétera), se quedaron en nada.

    Hombre, tampoco es eso.

    Cinco ligas consecutivas y tres semifinales europeas y dos copas de la UEFA. En un club que llevaba años sin destacar en Europa.

  • 185
    Vader says:

    Se dijeron formas fallaron las cosas… http://www.marca.com/futbol/se.....b460c.html

  • 186
  • 187
    Kernalf says:

    Lord Jim: tampoco es eso

    Doy por hecho que viviste aquella época, en mi caso sí y fue una decepción tremenda, la Séptima tenía que haber caído en la época de la Quinta del Buitre. Sí, cinco Ligas seguidas, pero la sensación al final fue agridulce. VAmos, que la Copa de Europa por aquella época equivalía a 3 Ligas por lo bajo, ahora sigue siendo igual, jejeje.

    Algo parecido les está pasando a los farçantes, que JAMÁS pensaron que el Madrid (desechando Ligas) iba a ganar 3 Champions en esta epoca, con posibilidad de ganar la cuarta (tres seguidas) en breve. Los culiendres se las prometían felices viendo que el Madrid ganaba muy pocas Ligas, pues bien, al final se tienen que conformar con los títulos de un país al que dicen odiar.

  • 188
    sanitarium says:

    Kernalf: Doy por hecho que viviste aquella época, en mi caso sí y fue una decepción tremenda, la Séptima tenía que haber caído en la época de la Quinta del Buitre. Sí, cinco Ligas seguidas, pero la sensación al final fue agridulce. VAmos, que la Copa de Europa por aquella época equivalía a 3 Ligas por lo bajo, ahora sigue siendo igual, jejeje.

    Los fracasos de la quinta en Europa sirvieron para valorar la Copa de Europa. Por eso disfrutamos tanto la 7ª y posteriores.

    Pero uno se acostumbra muy rápidamente a los éxitos, y nos olvidamos de lo complicado que era hasta que estuvimos 6 años cayendo en cuartos.

    ¿Que daría un seguidor de la Juventus por una Champion?

    La dificultad de la Champion siempre ha sido que al mismo tiempo coinciden 3 o 4 equipos muy potentes. Al Madrid de la quinta le tocó el Milán, pero también tropezó con PSV o Bayern. Y cuando tu equipo está en el ciclo bueno hay que aprovecharlo porque después indefectiblemente volverás a la mierda. Que se lo digan al Milán. Y cuando llegan vacas flacas te tiras 10 años sin ser capaz de competir, construyendo un equipo hasta que suena la flauta y ya eres competitivo. Y es entonces, cuando tienes opciones reales de ganar, cuando tienes que tener ese punto final para ser mejor que los 3 o 4 rivales fuertes del momento.

    Esa es la historia. Nosotros hemos vivido esos ciclos de manera muy clara:

    – Un equipo dominador con de Di Stefano.9 ligas y 5 Copas de Europa y 2 finales perdidas.

    – Varios años construyendo el Madrid Yeyé para ganar una Copa de Europa, y 3 ligas consecutivas.

    -Años de sequía hasta el Madrid de los García que llega a una final y la pierde contra el Liverpool. Aquel equipo ganó una final, y llegó a 2 semifinales. En liga era el claro dominador con 5 ligas en 6 años.

    -La quinta del Buitre. Tras 5 años sin tocar la liga y apenas títulos se ganaron 5 ligas. Pero Europa fue un muro.

    Y a partir de ahí 6 años con algún título, hasta la 7ª, y esa historia ya la sabéis.

    Así que lo jodido es aprovechar tu momento, porque luego pasan muchos años hasta que vuelve a surgir esa oportunidad.

  • 189
    madridsXXI says:

    El_Verdadero: Ver a chusmilla de extrarradio

    Impresionante testimonio de adentrismo extremo. Ganan Liga y Copa y rabian como perras, estando con el culo cerrao hasta el día de la Final, encomendándose al Liverpool para salvar la temporada.

    No cambiéis nunca.

  • 190
    Joss says:

    sanitarium: Que ojo, igual tú lo eres, y das tu opinión experta

    Si para hablar de algo hay que tener un Máster en ello, nos vamos todos y dejamos aquí a Miki hablando solo.

  • 191
    Tio Lucas says:

    Joss: Si para hablar de algo hay que tener un Máster en ello, nos vamos todos y dejamos aquí a Miki hablando solo.

    Para dejar al Mikingo hablando solo tampoco hace falta irse.

  • 192
    Lord Jim says:

    Kernalf: Doy por hecho

    Efectivamente, la viví y con mucha ilusión al principio. De hecho estuve presente en alguna de las famosas remontadas (Borussia, Inter..).

    Al final acabé decepcionado de la Quinta y de Mendoza pero con el paso del tiempo no puedo negar que aquello fue un soplo de aire y vitalidad, que mejoró mucho el fútbol que hacía nuestro equipo (veníamos de muchos pestiños de finales de los 70 y principios de los 80, una época negra para el fútbol español por cierto).

    De hecho como dirían los cursis actuales, el fútbol les debía una Copa de Europa a aquel equipo.

  • 193
    Lord Jim says:

    Joss: dejamos aquí a Miki

    Por cierto, ¿le habéis preparado homenaje de regreso?

  • 194
    Lord Jim says:

    sanitarium: el Madrid Yeyé para ganar una Copa de Europa, y 3 ligas consecutivas.

    Si no recuerdo mal, el Madrid ganó casi todas la Ligas de los años 60, al menos 8.

    Si tal consultad la Mikipedia.

  • 195
    Mr Bungle says:

    Lord Jim: Si no recuerdo mal, el Madrid ganó casi todas la Ligas de los años 60, al menos 8.

    Claro coño, porque ahí estaba Franco.
    No como en las décadas 40 y 50 donde apenas rascamos 4 títulos y el resto se lo repartieron entre Barsa, Atleti con migajas para alguno más.
    Todo ello en un clima de libertad y progreso, claro.

  • 196
  • 197
    sanitarium says:

    Lord Jim: Si no recuerdo mal, el Madrid ganó casi todas la Ligas de los años 60, al menos 8.

    Si tal consultad la Mikipedia.

    Es así. Pero me refería a ciclos de jugadores. Porque esa primera parte de la década las ligas se ganaron todavía por Di Stefano, Puskas y compañía. Pero aquel equipo en Europa perdía fuelle.

    Y casi de inmediato se enlazó con otra generación ganadora, los yeyes. Pero eso tampoco es habitual.

  • 198
    sanitarium says:

    Joss: Si para hablar de algo hay que tener un Máster en ello, nos vamos todos y dejamos aquí a Miki hablando solo.

    Si eso está claro. Aquí el único hesperto en todo y para todo es Miki.

    Pero estarás de acuerdo conmigo en que un club como el Madrid dispone de tecnologías para medir la carga física de los jugadores y actúa conforme a ello y planifica toda la temporada.

    Y Zidane precisamente se ha caracterizado por arriesgar poquísimo con jugadores tocados. Apenas lo de Bale el año pasado y la cagó él y Bale, que perdió el puesto.

    Eso es lo que digo, que supongo que si Zidane alinea a los mismos 11 que el martes será por algún motivo y con toda la información suficiente, ¿no?

  • 199
    goro says:

    ¿Puede haber algo peor en esta puta vida que haber nacido el mismo día que Luís Enrique tu padre es Amunike? ALL IS ANAL.

  • 200
    Kojiro Hyuga says:

    Nord:
    A mi Ausencio me recuerda a Ozil. Jugadores muy buenos pero que se ausentan durante el partido.

    Pero Ozil no le mete un gol al arcoíris y no se la saca especialmente en los días grandes y Asensio sí. Y está jugando de extremo izquierdo, posición que le jode vivo.

    De todos modos es cierto que a día de hoy es un jugador más de apariciones (que suelen ser claves y repercutir en el marcador, no es poca cosa) y que no es lo mismo ser suplente de lujo que titularísimo y ese salto hay que darlo y cambia completamente el desempeño físico y la mentalidad. A ver qué pacha.

  • 201
    Vader says:

    Se empieza cuestionando a Asensio y se termina aplaudiendo a Iniesta.

  • 202
    El Socio says:

    Con ustedes, Batman Camargo (animalista), de acá de Zipaquirá.

    https://pbs.twimg.com/media/Dcm9oDYW4AAi9bX.jpg

  • 203
    El Socio says:

    Mr Bungle: No como en las décadas 40 y 50 donde apenas rascamos 4 títulos y el resto se lo repartieron entre Barsa, Atleti con migajas para alguno más.

    Con Plaza también ganaron unas cuantas.

  • 204
    Mr Bungle says:

    El Socio: Con ustedes, Batman Camargo

    Pues más carisma que Ben Affleck sí que tiene.

  • 205
    Joss says:

    sanitarium: Eso es lo que digo, que supongo que si Zidane alinea a los mismos 11 que el martes será por algún motivo y con toda la información suficiente, ¿no?

    Claro, pero estamos aquí para rajar, ¿no?

    Porque si vamos por ahí, también podemos suponer que alinea a Benze en todos los putos partidos porque le ve todos los días y considerará que es el más adecuado. O que algo considerará que hacen mal Asensio, Ceballos o Llorente y por eso el primero juega poco y los otros no han rascado bola en todo el año. Lo mismo para cambiar a Morata y James por Mayoral en verano…

  • 206
    El Socio says:

    Mr Bungle: Pues más carisma que Ben Affleck sí que tiene.

    Oye, que a Ben lo echaron del casino por ganar demasiado.

  • 207
    El Loco says:

    Yo lo que no entiendo muy bien es eso de que tienen que jugar porque si no están fuera de ritmo.

    ¿No pueden jugar partidos contra la Castilla donde el riesgo de lesión baja considerablemente?

    Luego es otra que se dice de que un jugador se puede lesionar en cualquier situación.

    Hombre, lo veo más posible luchando un balón con el central del Sevilla que en casa tumbado en el sofá.

  • 208
    El Loco says:

    El rollo ese también de que Zidane sabe lo que hace.

    NO, ZIDANE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HACE.

    Por eso gana tanta, porque NI DIOS SABE LO QUE HACE, NI TAN SIQUIERA ÉL MISMO.

    Ningún entrenador puede preveer que va a hacer el calbo autista.

  • 209
    El Loco says:

    No descarto que salga con todos los titulares todos los partidos que quedan.

    Ahora una pregunta ¿En la final saldriais con Benzema y Bale o Lucas y Asensio/Isco?

  • 210
    El Loco says:

    Y un pensamiento hacia el futuro que me aterra.

    Estamos dando por hecho que INCLUSO ganando la Champions, Flopper va a limpiar el equipo (sobre todo la delantera) y traer fichajes de campanillas.

    De momento el fichaje es De Tomás.

    Veremos qué ocurre si no nos comemos al autista de Cardiff y al gato muerto otra vez.

  • 211
    El Socio says:

    sanitarium: estarás de acuerdo conmigo en que un club como el Madrid dispone de tecnologías para medir la carga física de los jugadores

    ¿Os acordáis del “Madrid Lab”?

  • 212
    Kojiro Hyuga says:

    A Benzy nos lo vamos a comer sí o sí. Sus dos goles el otro día le dan crédito para otro añito mínimo. Me conformo con que se fiche un buen delantero y Kaguim pase a ser recurso y no discurso (?). Pero igual ni eso, el horror existe.

  • 213
    El Socio says:

    goro: ¿Puede haber algo peor en esta puta vida que haber nacido el mismo día que Luís Enrique tu padre es Amunike?

    Preñar a una y enterarte de que es su hermana.

  • 214
    El Socio says:

    ¿Mandamos maletín al Picharreal?

  • 215
    Erik says:

    Hoy he estado escuchando EsPipas a salto de mata porque me había quedado sopa y andaba poniéndome la comida, pero han dicho una cosa completamente anal.

    Dicen que en ESPN en español tienen una cuña de publicidad suya en la que, al loro, sueltan que “si el Real Madrid no gana la Champions League y LeBron no se mete en las finales de la NBA todos contentos”.

    Ya sabemos que estos puercos son unos hijos de perra antimadridistas y que está lleno de argentos, pero esto me parece muy heavy.

    ¿Alguno sabéis algo de esto?

    ….

    Por otro lado, también han dicho que existe ua grabación de lo de Messi con el árbitro en el tunel de vestuarios, pero que La Liga, con el apoyo de MediaPro, no quiere sacarlo.

  • 216
    madridsXXI says:

    El Loco: El rollo ese también de que Zidane sabe lo que hace.

    NO, ZIDANE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HACE.

    Tú, en cambio, sí.

  • 217
    AquilesPL says:

    ¡Locooooo! ¿¿Preveer????

  • 218
    El Socio says:

    Bueno, que Cobra Kai está muy bien y está gustando mucho. 100% en rotten tomeitos y 9 de nota del público en Metacritic. Tenéis los dos primeros capítulos en Yutup y el resto son fácilmente encontrables.

    https://www.youtube.com/watch?v=_rB36UGoP4Y

  • 219
    Tio Lucas says:

    Erik: Dicen que en ESPN en español tienen una cuña de publicidad suya en la que, al loro, sueltan que “si el Real Madrid no gana la Champions League y LeBron no se mete en las finales de la NBA todos contentos”

    Esa publicidad, si se ha producido (que no lo sé), hay que entenderla desde la admiración y el sarcasmo, hombre.

    Es que LeCabrón ha jugado 7 finales NBA consecutivas y va camino de la octava.

  • 220
    El Socio says:

    Tio Lucas: Es que LeCabrón ha jugado 7 finales NBA consecutivas y va camino de la octava.

    ¿Encajaría en el lolaso?

  • 221
    Tio Lucas says:

    El Socio: ¿Encajaría en el lolaso?

    Es negro, alto y fuerte, como Othello Hunter. Por ese lado no.

    En cambio chupa mucha pelota, como Doncic. Por ese lado sí.

  • 222
    Daniel says:

    Joss: Decir esto al tiempo que citas una frase en la que digo que jueguen mañana es de ser un poco “special olympics”, ¿eh?

    Y tu comentario de “special” tontainas. Histerizando porque un profesional de alto nivel pueda jugar un partido 5 días después del anterior, no vaya a a echar los higadillos por la boca o a hacerse pupita.

  • 223
    serjul says:

    Las 5 ligas de la quinta del buitre me supieron a poco. Y eso que iban adornadas con dos uefas. Pero su fracaso en la copaduropa y en la cochinera farsante fue una gran decepción. Lo mejor, eliminar al Oporto, vigente campeón de Europa, jugando como local en Valencia y empezando los dos partidos perdiendo, eliminar al Nápoles de maradona, jugando como local con el estadio sin público, eliminar al Bayer, en una eliminatoria que se empezó perdiendo 3 a cero, y ver como Bekenbauer abandonaba el estadio cuando faltaban cinco minutos para el final con ese resultado, al final 3-2 en Munich y 2-o en Madrid, pero todos estos logros se fueron al traste en la semifinal con un desconocido PSV, que por cierto ganó, la competición sin ganar un solo partido.

  • 224
    Daniel says:

    serjul: todos estos logros se fueron al traste en la semifinal con un desconocido PSV, que por cierto ganó, la competición sin ganar un solo partido.

    Puto Van Breukelen, hizo el partido de su vida en la vuelta.
    El 5-0 en Milán, también dolorosísimo.

  • 225
    Geodotto says:

    Daniel: El 5-0 en Milán, también dolorosísimo.

    Es mi peor recuerdo como madridista.

  • 226
    el curioso says:

    Daniel: El 5-0 en Milán, también dolorosísimo

    Geodotto: Es mi peor recuerdo como madridista.

    Creo que a mi me dolió más el 5-0 del primer año de Mou y el 2-6 en el Benis, ambos contra los farsantes.

    También la eliminatoria de Champions que nos tangaron contra ellos con expulsión de Pepe.

    Las Ligas de Tenerife tampoco fueron agradables, la verdad. Y la que perdimos con la Real Suciedad cuando el mundo era en blanco y negro.

  • 227
    El Socio says:

    Pero ahora el Milan tiene una maldición que ni la de Bela Guttman. Mañana juega la final de Copa contra la Juve, a ver qué hacen.

  • 228
    serjul says:

    Daniel: El 5-0 en Milán, también dolorosísimo.

      (Citar)

    Lo viví en cacaluña.

  • 229
    Daniel says:

    el curioso: Las Ligas de Tenerife tampoco fueron agradables, la verdad. Y la que perdimos con la Real Suciedad cuando el mundo era en blanco y negro.

    Los robos de tenerife también fueron hostiazos de los que te hacen lloriquear cuando eres adolescente.

    De lo más reciente para mí la semifinal de copauropa que se nos fue por penalties contra el Bayern, el segundo año de mouriño. Ese título hubiera hecho justicia a su etapa.

  • 230
    el curioso says:

    Daniel: De lo más reciente para mí la semifinal de copauropa que se nos fue por penalties contra el Bayern

    Fue jodido pero a mi perder con el Bayern no me jode más allá de lo meramente deportivo y azaroso. Para mi los boches son un “amado enemigo”, historia viva de la Copa de Europa, enfrentamientos a cara de perro, palizas, algunas escenas no muy edificantes… pero en el fondo me mola su fanfarronería, las portadas de sus medios afines hablando de incendios…

    Perder contra los far$antes es malo para la humanidad en su conjunto, es el triunfo de casi todos los vicios sobre la virtud: la falsedad, el engaño, la mezquindad, la traición…

    Perder con el Bayern, la Juve, el Milan, incluso el Atleti es doloroso y puede significar que algún cuñao te esté dando la matraca durante un tiempo (hola Vader). Perder contra los farsantes es otro nivel.

  • 231
    el curioso says:

    Sin olvidar que [BEP] claro.

  • 232
    sanitarium says:

    Daniel: Los robos de tenerife también fueron hostiazos de los que te hacen lloriquear cuando eres adolescente.

    De lo más reciente para mí la semifinal de copauropa que se nos fue por penalties contra el Bayern, el segundo año de mouriño. Ese título hubiera hecho justicia a su etapa.

    Eso fue muy duro, porque aquel año el juego del Madrid fue espectacular. El rendimiento del equipo era brutal.

    Y sinceramente creo que tuvimos más ocasiones y fuimos mejor que el Bayern, pero aquella vez nos falto la suerte que ahora nos sobra. Entonces, por cierto, Kroos se salía en el Bayern.

    Esa derrota fue en realidad la primera gran grieta del proyecto Mou. Una grieta invisible. La primera visible fue el 5-0 en el Camp Nou. Pero si aquello ayudó al equipo de alguna manera a ponerse el mono de trabajo, la derrota contra el Bayern creo que quebró nuestra confianza.

    Pero el fumbol es asín. Por eso chorradas como el fútbol le debe una copa al cholo, y demás son eso, chorradas. Que Ronaldo Nazario se retiró sin ganar una Champion porque nunca estuvo en el equipo ganador en el momento adecuado. O llegó tarde o se fue pronto.

  • 233
    Vader says:

    el curioso:

    Perder con el (…) Atleti es doloroso y puede significar que algún cuñao te esté dando la matraca durante un tiempo (hola Vader).

    La relación actual entre mi Cuñaoindio y yo puede definirse con una palabra, armisticio.
    No confundir con paz.

  • 234
  • 235
    ampersand says:

    ¿Quién quiere a Griezmann?

    https://www.youtube.com/watch?v=Hv-Ao23GZQw&t=

  • 236
    madridsXXI says:

    El Socio: Tenéis los dos primeros capítulos en Yutup

    He visto el primero. 80´s nostalgic seal of approval.

  • 237
    Erik says:

    ampersand: ¿Quién quiere a Griezmann?

    En las radios, cuando han acabado de rebozar lo mismo de ayer y anteayer sobre el clásico anal, y ahora en el chiringo están con el rollo de Griezmann.

    Que se va a la farça, pesaos, y lo tiene hecho hace tiempo, no sé para qué tantas vueltas a la croqueta.

  • 238
    Erik says:

    hasta Petón, tragando quina, acepta lo del gabachito.

    Ahora dice que lo que hay que hacer es asegurar la continuidad de Oblak.

    Ay, que todavía nos descojonamos.

  • 239
    sanitarium says:

    ampersand:
    ¿Quién quiere a Griezmann?

    https://www.youtube.com/watch?v=Hv-Ao23GZQw&t=

    Si este en vez de Tomás se apellidase Tomiezzman, otro gallo cantaría. Raúl de Tomiezzman. Y en vez de ese pelo polla tuviese el pelazo de Antoine, claro.

    La verdad es que el gabacho por 100 millones es el mejor fichaje del Barsa en estos años. Pero tampoco nos hagamos mil pajas, no es el mega crack.

    El Madrid en algún momento tendrá que saltar a por alguno. Esto es como en el ciclismo, que aguantas, aguantas los ataques esperando que las escapadas sean fallidas, hasta que te das cuenta que te sacan 2 minutos y faltan solo 10 Km. La otra opción es saltar siempre hasta que te desfondan y te follan igual.

    Los mejores han sido siempre los que sabían cuando y cómo saltar, y luego los Amstrogs de la vida, ultra dopados(hola PSG), que podían saltar a todo.

    El Madrid no saltó con Gabriel Jesús, antes Agüero, ni Dembele, ni Coutinho, ni Neymar, pero amagó muy seriamente con Mbappé. Quizá esa fuera la escapada buena. Pero en todo caso habrá que pillar la siguiente o una que nos lleve cerca de la meta. Griezman no era mala tampoco.

    El ser superior tiene que estar maquinando un plan de cojones para haberse aguantado 3 años fichando medianías y canteranos. Su último gran fichaje fue James y de eso este mundial hará 4 años… 4 añitos desde la última gran paja del ser superior. Tiene que estar ahora mismo a punto de reventar y cuando lo haga dirá:”apartad insensatos”.

    Y eso significa muchos kilotones. Ni siquiera una Champion, que sería el equivalente a un saco de hielos en las pelotas, le bajará la excitación. Todavía no entiendo como ha pasado de ser un fichador de galácticos a un fichados de Ceballos.

  • 240
    Tio Lucas says:

    sanitarium: El ser superior tiene que estar maquinando un plan de cojones para haberse aguantado 3 años fichando medianías y canteranos

    Coño ¿ahora son medianías y canteranos? No hace mucho decías que era un plan a largo plazo.

    Que por cierto, empieza a sonar con una fuerza enorme el Pájaro Loco, que vendría a mandar a la grada al mayor exponente del “Plan a Largo Plazo” que era Asensio.

    A ver cómo reinventas el tema ahora.

  • 241
    Pablo says:

    Tio Lucas: Coño ¿ahora son medianías y canteranos? No hace mucho decías que era un plan a largo plazo.

    Que por cierto, empieza a sonar con una fuerza enorme el Pájaro Loco, que vendría a mandar a la grada al mayor exponente del “Plan a Largo Plazo” que era Asensio.

    A ver cómo reinventas el tema ahora.

    ¿Supuestamente y que el Pájaro Loco no venía para finalmente mandar al banquillo a Benzema?

    Yo temo más por la continuidad que Bale que por la de Asensio.

  • 242
    elcubano says:

    Yo es que lo de Neymar no lo entiendo. De verdad. Lo mire por donde lo mire.
    Luego tenemos el dilema de siempre. ¿Delantera Neymar-Benzema-Cristiano? Al menos una delantera Asensio-CR7-Neymar puede tener un pase.
    Pero bueno, igual el pájaro loco resulta ser como en las pelis de espías que casi al final se descubre como más Madridista que Bernabeu y se convierte en la reencarnación de Don Alfredo.

  • 243
    elcubano says:

    Pablo: ¿Supuestamente y que el Pájaro Loco no venía para finalmente mandar al banquillo a Benzema?

    Yo temo más por la continuidad que Bale que por la de Asensio.

    Bale está fuera no, lo siguiente.

  • 244
    Reus says:

    Bah.

  • 245
    Daniel says:

    elcubano: Bale está fuera no, lo siguiente.

    Garecito triunfará, Garecito supercrack.

  • 246
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Contacto
Ayuda a Fans
Dónde ver al Mandril