Archivos
Categorías
Madridismo para el siglo XXI
Marcadores en vivo

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Tutorial

– Para registrarte en la web: Pulsa en Conexión/Registro, e irás a la pantalla de registro. Pulsa en “Registrarse”, abajo a la izquierda.

Aparecerá una pantalla que te solicitará un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Rellena ambas casillas y recibirás una contraseña en la dirección indicada. ¡Ya eres un fansista!

– Para obtener un avatar: Ve a Gravatar.com y regístrate utilizando la misma cuenta de correo que usaste para Fans del Madrid. Una vez registrado, podrás cargar el avatar que desees. Cuando quieras cambiarlo, deberás ir a Gravatar de nuevo.

– Para desactivar la barra superior de navegación: en el panel de usuario, ve a la sección “Tu perfil”. En la subsección “Show Admin Bar”, desmarca las dos casillas.

– Función de cita: Selecciona el texto que quieras citar y a continuación pulsa “Cita”. No pulses “Cita” sin más o se seleccionará todo el texto automáticamente. Tu réplica ha de ir siempre debajo de la etiqueta <blockquote>, o de lo contrario aparecerá como parte de la cita. Sé breve en las citas y escoge sólo partes significativas, un límite razonable son tres o cuatro líneas. No cites el texto de otros recuadros de citas, o aparecerá un autor erróneo. Los mensajes que no respeten estas reglas y empeoren la legibilidad de la página serán susceptibles de borrado inmediato.

– Donativos, cuánto y por qué. Fans del Madrid es un portal que requiere mucho trabajo y dedicación, pero los resultados están a la vista. Si consideras que FDM hace una labor importante aglutinando al madridismo crítico, te permite conocer a gente estupenda y da un aliciente a tu vida diaria, no estaría de más echar una mano. La cantidad es libre, pero como referencia 5 eurillos dos veces al año vienen francamente bien.

Configuración recomendada: SO Windows 7 con Navegador Firefox.

Resolución de problemas para Móviles y Tablets.

Resolución de problemas para equipos Mac.

WPMessenger