Archivos
Categorías
Artículos de Interés

«¡¡Eres una mierdaaaaa!!»

Intentaré ser breve. El Madrid actual tiene tantos problemas que ni sé por dónde empezar. ¿O es simplemente el mismo problema de todas las últimas temporadas? Porque ya podemos escribir todo un tratado sobre «deja vus», ¡¡quién dijo que ser madridista era fácil!! Pero lo peor no es hacerlo mal, ni siquiera palmar; lo peor es la sensación de que no hay enmienda posible este año, que el proyecto está tocado. El hombre necesita algo en qué sustentar su fe, pero no lo encontramos.

Hay problemas de aptitud, pero ojo, también de actitud. El ansia de revancha, la conciencia de ocasión histórica, estaba en friki-páginas como esta, no en el campo. Los jugadores no tenían la mirada del tigre, y si me apuran ni la del gatito. Tácticamente yo no entiendo nada: me da la sensación de que los jugadores tuvieran órdenes estrictas de no pasar la línea de tres cuartos, excepto Kaká, Benzemá y Baúl. Pero incluso Kaká juega muy retrasado, en plan distribuidor, donde no hace daño. Según este artículo, eso es todo lo contrario de lo que le ha pedido Pellegrini, pero sin embargo ocurre. ¿Se pasa Kaká las órdenes de Pellegrini por el forro de los huevos?

Es posible. Finalmente vi el partido en la grada baja, junto a Zinexine, zona más pobre que otras en perspectiva pero mucho más rica en el detalle. Allí los jugadores son reales como la vida misma e incluso pueden oir tus gritos personalizados si berreas lo bastante. Además, tienes a los entenadores a tiro de botella de coca-cola. Las evoluciones de Pellegrini en la banda son un espectáculo fascinante: creo que no he visto un tío más triste en la vida. Su dinámica durante el partido básicamente es esta: se pasa sentado un buen rato, y en un momento dado se levanta y se dirige a los límites del área técnica. Una vez allí, mira a los jugadores, pero sin hacerles ninguna indicación: tan sólo observa el horizonte con melancolía, como el marinero que añora el mar. Tras unos segundos se da la vuelta y regresa al banquillo, taciturno. Pasado un tiempo vuelve a levantarse, comenzando de nuevo el proceso. Nunca una indicación, nunca un grito, jamás un enfado, a menos que por casualidades de la vida un jugador se acerque a un par de metros de él. Podría estar mirando el partido o una puesta de sol, no hay diferencia.

El tema Baúl he de abordarlo porque es mi obligación: los que a veces dudan, pueden recurrir a un truco muy sencillo para valorar las acciones del Captain. Sólo se tienen que preguntar: ¿eso lo podría hacer yo? Creo que la respuesta es abrumadoramente sencilla tanto en la «cosa» que hace Dida como en el presuntamente genial lanzamiento del córner. Ahí la única genialidad fue sacar rápido, no como el memo de Albiol, y pasar a un tío que estaba solo, más que nada porque era mucho más fácil que intentar un saque con parábola, del cual el Mito es básicamente incapaz. El resto del partido el Captain se movió por sus parámetros habituales, se quiera verlo o no. Fue una mierda, vaya.

Pero no fue el único que falló, claro que no. Ahí van unos nombres: Ramos, Granero y Benzemá. Los dos últimos parece que no tenían la tele puesta el día que Camacho dijo eso de que los nuevos tenían que tirar la puerta abajo, porque madre mía, vaya actitud. Especialmente decepcionante Benzemá, que no tiene la portería en la cabeza: no encara, no intenta la acción individual, y prefiere buscar al compañero o buscar caminos poco directos a la meta. Ese no es él. Se está baulizando a grandes pasos y necesita mostrar personalidad, sacudirse rápidamente el muermo que hayan podido transmitirse «otros». Provocó un penalti, eso sí, no pitado por obra y gracia del árbitro, que además le dejó tocado todo el partido.

Oh, cielos, y Pajillas. Su falta de concentración es brutal, denunciable. No, no se puede vivir sólo de los reflejos, no se puede hacer lobby por el Balón de Oro cuando algunas facetas de tu juego resultan sonrojantes, y además careces de todo espíritu de superación. El disparo de Pirlo tardó como 45 mins. en llegar a la portería, el fallo es simplemente inexcusable. El segundo gol es para ponerlo en programas de esos de vídeos de cachondeo. ¿Dónde está el entrenador que exija la máxima atención durante 90 minutos?


«¡¡Te digo que estás más acabado que yo!!»

Cerca de nosotros había un tipo que parecía pensar algo parecido sobre Pellegrini: todo un «personaje» de la grada, un tipo muy escandaloso, con la voz tremendamente cascada, que se pasó todo el partido siendo el azote del míster. Cada pocos minutos le obsequiaba con consignas del tipo: «¡¡Así no se juega a nadaaa!!» «¡¡Pellegrini, no tienes ni puta idea!!», o un más directo «¡¡Eres una mierdaaaa!!». Yo no sé si el chileno es un mierda o no, de hecho seguro que tiene excelentes bases técnicas, pero me cuesta y mucho creer que un tipo tan tristón pueda ser entrenador para el Madrid. El triunfo y la gloria están reñidos con sus actitudes de resignación y contemporización, y gritos como el de su «fan» de la grada deberían servir para removerle la conciencia. Eso sí, pensar en una destitución esta temporada es una verdadera chaladura.

Como dije antes, desde donde estábamos se captan muchos detalles: por ejemplo, que Xabi Alonso siente que sus compañeros no dan el nivel, o que Kaká está bastante fundido físicamente. Hay tanto que arreglar… primordialmente, la velocidad del juego, con escasísimos demarques y apoyos. El desmarque es una fase fundamental del fútbol, eso de quedarte quietecito esperando el pase te convierte en un muñequito de subbuteo. Pero nadie es corregido ni recibe un grito desde el banquillo, aunque un Milan absolutamente geriátrico nos sodomice en nuestra casa, con casi 2000 tiffosi volviéndose locos. Muy pocos se salvaron, como Marcelo, que hizo un gran partido y vuelve a ganarse una oportunidad, demostrando carácter pese a su juventud. Pero que algunos cumplan no significa que haya un equipo; todos parecen hacer la guerra por su cuenta.

Vimos a Alfonso Pérez en la tribuna. Le dije: «¡Sal tú, que estás mucho mejor que Raúl!», pero no estoy muy seguro de que entendiera la broma. Nos cruzamos también con Melchor Miralles, al que parece gustarle más este presi que su ex-jefe. Por cierto, la instalación de los palcos vip ha dejado un espacio se separación entre cada fila de unos 5 cms., creando enormes estrecheces. Lo digo ya: el día que haya que desalojar el recinto realmente rápido puede haber un verdadero drama. Quizá algún díase entienda la necesidad de un nuevo estadio.

Al final todos los jugadores quedaron semidesnudos, como las vergüenzas del Madrid. Benzemá tiene grandes bíceps, Drenthe es una verdadera bestia y Seedorf aún parece una roca. Por cierto que se acercó a la grada a recibir el cariño de la afición y estrechar manos, recibiendo el aplauso unánime de la zona. Qué crack tuvimos. Lo peor del partido de ayer es la poderosa sensación de que vamos a comer mierda todo el resto del año. Las señales que antes nos llegaban en Marzo, llegan ahora en Octubre, como un aviso para no emocionarnos por una quimera. Pero el que rebajemos nuestras expectativas no quiere decir, desgraciadamente, que consigamos desengancharnos de esto del fúmbol. Me pregunto cuándo será la próxima vez que veamos un partido con las seguridad de que nos conducen manos firmes y seguras. Me temo que puede pasar mucho tiempo.

– Real Madrid: 2 (Javi Navarro y Drenthe)
– Milan: 3 (Pirlo y Pato (2))

Share

4 comentarios para “«¡¡Eres una mierdaaaaa!!»”

  • 1
    El Socio dijo:

    255 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 07.17CEST | Oct 22, 2009

    Increíble tu tranquilidad Socio, de verdad increíble.

    Recemos por el regreso de Cristiano, cerremos los ojos y a ver qué pasa.
    metsoad
    metsoad Escribió: 07.20CEST | Oct 22, 2009

    quien dijo que no dependiamos de un jugador?como echo de menos a cristiano. respecto al partido, aun tengo esa sensacion de estar con una cara de tonto… los equipos italianos estaran rezando para que nos toquen siempre con ellos, somos un chollo para ellos, la juve el año pasado venia acabada y la resucitamos y con el milan tres cuartos de lo mismo. por cierto, este año seremos capaces de ganar a algun grande?
    General Forceps
    General Forceps Escribió: 07.29CEST | Oct 22, 2009

    ¿Realmente has intentado ser breve?
    Benzemalo
    Benzemalo Escribió: 07.29CEST | Oct 22, 2009

    Socio, que ojo clínico tuviste con el paquete de Benzemalo
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 07.46CEST | Oct 22, 2009

    Pues a mí el que no me gustó fue Marcelino. Ni Sergio Gramos tampoco. En el último gol el de las botas azules se queda fuera de posición. El Gramos durante todo el partido haciendo el memo, la meada de Ronalpiños a Pepe, debería ser defendida por el puto poni de mierda.

    El Pelograsa no estuvo mal del todo. Dentro de lo malo que es hizo lo mejor que pudo. Metió un churrigol y por lo menos le echó huevos.
    Le estaba dando oportunidades a Benzemá pero este partido una puta mierda.Ni actitud, ni ganas ni nada. No se como viendo lo mal que jugó Benzamá no sacaran en su lugar a Higuaín.

    Pajillas y sus salidas… en fin..

    Pero para mi la clave principal fue la defensa, Gramos y Marcelo,FUERA YA:
    No nos pueden meter 3 goles en casa y menos con un equipo de abuelos que atacó 4 veces .
    Un lateral para el mercado de invierno YA.
    por los viejos tiempos
    por los viejos tiempos Escribió: 08.07CEST | Oct 22, 2009

    alguien puede linkar al video o gif de raul siendo zarandeado por los milanistas? gracias
    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 08.14CEST | Oct 22, 2009

    He puesto esto en el foro de Antibarcelona, que reproduzco aquí:

    He leído que muchos foreros opinan que Pellegrini no tiene esquema, no tiene huevos, tiene un cacao de la leche, eso está claro y estoy de acuerdo.

    Están todas las piezas movidas para que juegue el Bulto y otros, y las piezas no encajan.

    Sin embargo, creo que hay que buscar culpables más arriba. Me refiero a la culpabilidad de la institución, encarnada en Florentino y Valdano, que han creado una coraza protectora a Baúl, y mandando mensajes subliminales, o más bien totalmente directos, encaminados a asegurar la titularidad y continuidad del Bulto.

    Creo que Pellegrini ahora mismo no tiene cojones de enfrentarse a la Institución. Grave error, pues la cabeza se la van a cortar a él. Yo tiraría ya sin más dilación por la calle del medio y moriría de pie, no de rodillas, con sus ideas y los jugadores con los que cuenta de verdad. Si no hace esto es que no vale para entrenar al Madrid porque será un mediocre y alguien con una personalidad nula.
    refused
    refused Escribió: 08.34CEST | Oct 22, 2009

    A mi esta situación me resulta desesperante.

    El Madrid tiene una plantilla relativamente amplia, es cierto que hay posiciones concretas en las que tenemos carencias, como los laterales; pero las combinaciones en este equipo son muchas y muy variadas, sin embargo y despues de muchos experimentos raros todavia no se ha hecho un puta alineacion de esas que tiene todo madridista (no pipero) en la cabeza, por ejemplO:

    1- POR QUE DIABLOS AUN NO SE HAN PROBADO LOS DOS PUTOS DIARRAS SOBRE EL CAMPO?

    No se que puto problema hay en eso. Incógnitas como esta hay mil.

    refused
    refused Escribió: 08.37CEST | Oct 22, 2009

    Ayer estaba claro que Lass como único tipo de contención en el centro del campo, no daba a basto, y eso que jugábamos contra unos abuelos, cuando venga el Chelsea de turno ya pueden ir preparando algo con mas garra hay, por que si no nos hacen un ‘siete’.
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.38CEST | Oct 22, 2009

    Lo peor de cada uno:

    Pajillas, como su nombre, en una autonube, perpleja e inorgásmica.

    Gramos, casi nada de peso, sube como la gaseosa, es sólo un pedo no llega a mierda.

    Pepe, ayer casi saca el patadón a la espalda de los viejos que le tiraban de los pelos a Raúl.

    Albiol, al alba, al alba, incoloro, inodoro e insípedo.

    Marcelino más que pan mucho vino, es un borracho que acaba emborrochándonos sólo con el olor.

    Lasaña, pringosa relación, que se resiste y no tiene más fútbol que el círculo de sus piernas.

    Alonso, quijote que pica su lanza sobre los molinos de las gradas, montado en burro.

    Kaká su nombre basta.

    Granero, muchachito lleno de granos que se dice no lo volveré a hacer, me he de quitar este vicio XD.

    Captain Baul. Es el capitán de esta pandilla de gandules, nadie lo dude. Ayer sacando el corner se arremangó delante de los suyos. ¡Olé!

    Benzema, quiere ser un Benzemenos. Cada día pone algo menos de su parte.

    Drenthe, draculino menor al que todo el mundo regaña, incluso el santo de Kaká, pero que golea incluso.

    Pellegrini, qué peligro tiene este hombre.

    refused
    refused Escribió: 08.38CEST | Oct 22, 2009

    «…algo con mas garra AHÍ…» quería decir.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 08.41CEST | Oct 22, 2009

    Desde la tele yo también vi a Xabi Alonso desesperado pidiendo apoyos y ayudas defensivas. Y también desesperado cuando intentaba algún pase entre lineas al Cono.

    Que kaká estaba fundido lo sabemos todos. Lleva jugando todos los partidos en todas las competiciones desde el año pasado. Aún así se pasó todo el partido intentando meter algún gol, pero tiene la mira torcida.

    No estoy de acuerdo en que Benzemá no le echó huevos, por lo menos en el primer tiempo y principio del segundo. Provocó el penalti no pitado, hizo alguna jugada buena, y tiró a puerta unas cuantas veces, una de ellas desde 40 metros que casi perfora a Dida. De todas formas nadie es capaz de abrirle un hueco arriba, y eso con una defensa de 6 jugadores, se nota.

    Y digo yo, pelelegrini veía suficientemente bien al equipo como para no hacer cambios?

    En el tercer gol, NO es culpa de Marcelo. Es culpa, como no, del entrenador. Si os fijáis en esa jugada Marcelo subió y drenthe estaba de lateral. Marcelo al bajar se va a cubrir a borrielo, al que Albiol estaba cubriendo con su sombra, y pato supuestamente era de drenthe, que estaba tranquilamente parado fuera del área.

    Lo de Casillas es preocupante. El gol de pirlo podría perdonarlo por pasarse 60 minutos estático, cogiendo frío. Pero el gol ed pato es sencillamente inexplicable. No tengo ni la más mínima idea de lo que pretendía hacer.

    Lo único que sé de este Madrid es que desde hace unos muchos años, hay una pieza que no funciona, y que hace que todas las demás piezas dejen de funcionar. Los que hemos visto partidos de Benzema sabemos que no es malo, como no era malo owen, ni ronaldo, ni baptista, ni huntelaar, ni robinho, ni higuaín, ni soldado, ni negredo, ni kaká, ni sneijder, ni van der vaart… En cambio ninguno de estos ha conseguido triunfar en este equipo. Algo tiene que pasar forzosamente.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 08.44CEST | Oct 22, 2009

    De todas formas, los equipos necesitan un tiempo de construcción. Ya veremos. Creo que hay que esperar hasta enero o febrero. Lo que me preocupa es que el Pelele cambia continuamente el equipo.
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 08.45CEST | Oct 22, 2009

    Socio, Marcelo se come el tercer gol del Milan de Matados. Y está a punto de comerse otro pero Pato tiró al muñeco. Se vuelve a demostrar que defensivamente es deficiente.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 09.00CEST | Oct 22, 2009

    Si, el equipo necesita tiempo. Eso es verdad.
    Pero lo principal tiene que ser la DEFENSA. Luego arriba poco a poco ir mejorando, calidad tenemos para si no es con jugadas colectivas por lo menos con individualidades ir tirando.
    El equipo tiene muchas caras nuevas.
    Pero apuntalar la DEFENSA es clave para ir sacando puntos en Liga y Champions.
    No se si será que no valen los defensas (Gramos y Marcelo sobre todo) o el sistema defensivo del entrenador, pero hay que trabajar la DEFENSA digan lo que digan los piperos.

    Yo en mi caso que soy Capellista 100%, estaría todo el puto día ensayando como defender corners, faltas, enseñar a Pajillas a salir, a tirar el fuera de juego, presionar..

    ESO es lo que nos hace falta.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 09.04CEST | Oct 22, 2009

    no comparto las criticas hacia Marcelo en absoluto.Su primera parte fue bastante buena y la segunda parte se fué todo a la mierda con los 2 primeros goles,los ultimos 20 o 25 minutos fué el desproposito tactico mas patetico jamas visto.

    Resulta que hace falta un lateral izquierdo y el problema,bueno,el problemon lo tenemos en la derecha,Ramos no hizo nada,absolutamente nada bien en toda la noche,ni un puto pase al pie de 6 metros.

    Sobre pellegrini me quedo con la imagen de televisión antes de empezar el partido,un tipo sentado,acurrucado,escondido,resoplando y tocandose el nudo de la corbata,en definitiva,un cagón.

    Si en baloncesto tenemos un messina,un tipo que desde el primer dia está dejando su sello,un entrenador que entrena horas y horas y que SABE lo que quiere.¿por qué en el futbol tenemos un pellegrini?
    refused
    refused Escribió: 09.05CEST | Oct 22, 2009

    El AS.co(m) es INCREIBLE:

    REAL MADRID 2 – MILÁN 3

    La arruga es bella

    «El Milán asalta el Bernabéu ante un Madrid que se evaporó. Sólo Raúl estuvo a la altura. Pato fue la estrella y la pasividad local reanimó hasta a Ronaldinho.»

    HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!

    SOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURASOLO RAUL ESTUVO A LA ALTURA

    HIJOSSSS DE PUTAAAAAAAAAAAAA
    hughes
    hughes Escribió: 09.14CEST | Oct 22, 2009

    colombiano,

    perdóname, no quería herirte en tu colombianidad, pero es que a algo tenía que achacar la incomprensible secuencia de post en que atacas a kaká y encumbras a lass.

    Yo siempre he sido americanista. De niño veía siempre la ruta quetzal, y más de un año intenté participar en el programa, porque para mí la felicidad y la aventura eran, mochila en hombro, recorrer el continente estrechando lazos con los hermanos latinoamericanos (fíjate tú que no digo hispanoamericanos).

    Yo te he herido en tu colombianidad pero tú a mí me has dado de lleno en mi americanismo. Somos dos identidades heridas y todo por culpa de lass diarrá, ese zote lamentable.
    refused
    refused Escribió: 09.17CEST | Oct 22, 2009

    El Roncerdo este se pone hasta el culo de pipas, no? Se las injecta por vena; directamente. De hecho creo que su cóctel especia de antes de los partidos es un compuesto de cocaina, heroina y pipas Churruca:

    LINK

    Las frases:

    «¡Vuelve CR9!. Raúl, no te vayas nunca por favor. Cuando lo hagas, déjame un hueco en tu carro de fuego para irme contigo. Sin ti, no hay nada. Perdón, sí queda una esperanza: Cristiano Ronaldo. Y otra: Higuaín.»

    «Pato a la milanesa. El 7 rossoneri ganó el duelo directo a Benzema.»

    Que duelo, subnormal? Que puto duelo? El que te has inventado tu? Y no le gano Pato el duelo al cancer de los cojones…????

    Por cierto, no se que partido vio el puto subnormal este, pero Pato no hizo gran cosa, excepto el churrigol y el segundo con algo mas de merito, el Madrid se lo puso muy facil.

    Como he leido por ahi en el blog de Abel, el que tenia que haberse retirado en el Madrid era Seedorf y no la panda de Raules, Gutis o Salgados… MIERDA TODO.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 09.20CEST | Oct 22, 2009

    Bueno tal vez Marcelino aparte del último gol cuya responsabilidad tal vez no fue suya no lo hizo del todo mal.
    Pero a ver si ensayan la DEFENSA de una puta vez.
    Estoy hasta por meter 3 centrales y a tomar por saco.

    Soy Pelegrini y me voy al Budha con un bate de beisbol y me lio a dar ostias a todos estos mataos.
    pampero
    pampero Escribió: 09.26CEST | Oct 22, 2009

    El problema ayer pudo tener un componente de aptitud y de determinados mecanismos que de momento solo parecen asimilados por Xabi y Lass, los únicos que parecen saber a que juegan de los once.

    Pero el problema fundamental para mi fue la actitud, no puedes tener a tu mayor rival del grupo medio groggy durante un tiempo entero y no meterle velocidad al asunto. Y mucho menos si se trata de un equipo en construcción, como el nuestro. Aún así, el mismo partido de ayer, con Ronaldo, hubiera sido bien distinto. Con toda la pinta de niñato que tiene me parece el único, junto a Xabi Alonso, capaz de saber cuando hay que meter velocidad a un partido. Eso y carácter ganador.

    Del mito no hablo.Me niego. Pero no es el mayor problema que tenemos, o al menos ayer no lo fue.

    Casillas…mejor no hablar de su actuación y tal. No dudeis que si llega a parar el primer gol, junto a una buena intervención posterior a tiro de Pato, hoy estarían hablando de recital.

    Ahora, no comparto tanto pesimismo de cara a este año. Mejor que pase esto ahora que no en el cruce de octavos. Yo creo que hay tiempo de sobra para encauzarlo.

    Tranquilidad.
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 09.31CEST | Oct 22, 2009

    Yo ya he comentado mas de una vez que que la diferencia entre este año y otros es que por una vez tenemos la solucion a nuestros problemas dentro de la plantilla, que no es necesario irse a Sudamerica a fichar al nuevo Messi, al nuevo Kaka o al nuevo Redondo. Jugadores como Arbeloa, Diarra, Higuain, Van der Vart podrian ser titulares perfectamente y nos darian alternativas a lo que vimos ayer.

    – Casillas la cago ayer pero bien, y no es la primera vez, pero no creo que su posicion sea un problema ahora mismo, por cada partido que la caga hace 3 o 4 bastante buenos.
    – Ramos es un desastre absoluto, tanto en defensa como en ataque. Nunca he visto un tio desaprovechar tanto su fisico. En ataque deberia ser rapido, incisivo, entrar hasta la linea de fondo en velocidad y dar el pase de la muerte, sin embargo decide pararse a 30 metros de la porteria y lanzar un melon al area. Quien coño le ha dicho que de los pases con la pierna tiesa? Coño, fichemos a Beckham de nuevo aunque sea solo para enseñarle a centrar en los entrenamientos.
    – Pepe y Albiol tampoco creo que sean el problema. Son una buena pareja de centrales que no paran de correr para tapar los huecos que dejan sus laterales. Para mi titulares si o si.
    – Marcelo creo que es un excelente extremo pero no puede jugar como lateral. Su puesto deberia ocuparlo Arbeloa.
    – Granero sufre el sindrome del canterano. Supongo que es equiparable a cuando llevas meses o incluso años detras de esa tia que no te hace ni puto caso, y de repente una noche se toma un par de copas y se va contigo a la cama. Te sientes en la cima del mundo y como que te la pela un poco el resto, ya has cumplido tu objetivo. Tiene calidad, pero no le veo correr, no le veo luchar por cada balon, tiene 15 minutos buenos y luego desaparece, no participa en el juego. Esta perdiendo su oportunidad de sewr importante en este equipo.
    – Xavi Alonso esta perdido. Tiene que correr mucho para recibir el balon y se hace que acabe fallando muchos pases.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 09.35CEST | Oct 22, 2009

    Yo miraba el partido y pensaba que ése Milan era imposible que ganara ningún partido de alto nivel. Por dios, que basura de equipo.

    Pero bueno, personalmente es de esos partidos que yo haría perder a los dos equipos.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 09.36CEST | Oct 22, 2009

    lo de Ramos es para mirarselo,por dios,que la banda izquierda del milan era zambrotta-Ronaldinho.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 09.41CEST | Oct 22, 2009

    Lo dijo abellán después del partido contra el valladolid: Pelelegrini no se come el turrón en Madrid. Lo dijo por alguna declaración de Florentino. Después de este mierdapartido, me lo creo. La cosa es, a qué entrenador se puede traer que tenga las narices suficientes como para hacer lo que hace falta hacer, que sepa entrenar, y que quiera venir?

    A mi no se me ocurre ninguno. Entrenadores que le echen huevos, y que sepan un poco de que va esto, solo se me ocurren 2, caparrós y camacho. Ninguno de los dos quiere venir. Si tuviera que fichar YA, intentaría fichar a pepe mel, el del rayo, que con una banda de mataos va a conseguir subir a primera.
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 09.46CEST | Oct 22, 2009

    – Lass es indiscutible. A veces se gusta en demasiado y arriesga con el balon, pero el tio no para de correr, de cortar balones y no es cojo dando pases. Da lastima ver como ha de correr todo lo ancho del campo detras de la pelota. Con Diarra I formaria un pareja temible
    – Kaka esta fundido, pero basicamente por que jugar de extremo no es lo mismo que jugar de media punta. En la media punta recibes el balon, te giras y has de recorrer 15 o 20 metros para disparar a porteria en el peor de los casos. De extremo arrancas a 30 metros de la porteria y en diagonal a la misma. No entiendo como alguien aun duda que ha de jugar por el centro, tenemos otro caso Zidane.
    – Raul es un bastardo y lo sabemos todos. Esta acabado y no se va ni de mi abuela, pero hay que reconocer que ayer le echo un par de huevos. No esta para ser titular del Madrid ni mucho menos, pero ayer se redimio un poquito.
    – Benzema es todo un misterio. De los fichajes del verano fue uno de los que me hizo mas ilusion. Kaka se ficho muy rapido y lo de Cristiano estaba mas o menos claro, pero ver que finalmente fichabamos a Benzema en vez del chuloputas de Villa fue un subidon de adrenalina. Me encantan los delanteros rapidos, potentes, esos que agarran el balon y corren como una manada hacia la porteria (ese Ronaldo). Eso se supone que era Benzema, pero de repente me encuentro con un tio que no encara casi nunca y que cuando lo hace, no intenta romper por potencia o velocidad, si no que busca el regate en corto. Un tio que recibe al borde del area y en vez de buscar la porteria como un loco decide girarse y darsela a otro. Un tio que cuando recibe en carrera se frena para buscar un apoyo. Creo que es como pasaba con Robinho, no se si esta mal aconsejado o es el mismo el que se acojona, pero esta equivocando su juego, no esta explotando sus caracteristicas.
    Rap Soda
    Rap Soda Escribió: 09.46CEST | Oct 22, 2009

    Florentino y su proyecto han conseguido que un socio del Real Madrid como yo esté con una sonrisa tras una derrota de su equipo.
    Si Florentino quiere jugar a ser entrenador, que tenga el valor de bajar al banquillo como Piterman en el Racing. Y si no, que se compre una play y juegue al Pro Evolution.
    Y los jugadores…Tenían que correr y presionar hasta que se les saliesen los pulmones por la boca, morir por esta puta camiseta. Lo de ayer fue un partido de solteros contra casados, ambos equipos paseandose por el campo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.57CEST | Oct 22, 2009

    La pareja era Albiol-Arbeloa, pero estaba demasiado bien, hacían tan poco ruido que no sé a a quién se le ocurrió prescindir de jugar sin ellos juntos. Aunque no sean lo más, son defensas. Cualquiera es defensa antes que Marcelo o Drenthe.

    Tenían plantilla y tenían equipo. Pues a prescindir de algunos, a quedarnos cortos, a sacar a Guti y a Raúl, como baluartes. Guti al fin ha sido descartado.

    Pero queda Raúl. Aunque sea el que más voluntad pone, señores periodistas, un equipo que gire en su torno es un equipo perdedor. Ya deberían saberlo. Hay que hacer otro equipo, un equipo con pase, con tiro, que drible y mee a las defensas. En el que deben estar inexcusablemente los tres mosqueteros de Florentino, con juventud, con fuerza y con juego. Había alguno más el año pasado pero el inteligente de Valdano los ha largado por unas pocas perras y reducción de nómina. Siquiera debió dejar a Robben o a Negredo. Pero esto ya no tiene remedio. Lo que es impepinable es que con Raúl no hay juego, porque no lo hubo nunca ni aquí ni en la selección. Joder, los hechos son cazurros. Raúl es historia magnífica, ¿es tan difícil entenderlo?

    Y Ramos, desgraciadamente, es irrecuperable. Es llegar a nada. La noche es muy mala.Que se lo digan a Ronaldinho que ayer parecía enteramente que había venido a barrer el cesped.

    Yo creo que Florentino, que es inteligente, tomará las decisiones adecuadas. Ayer, al menos, no quitaron a Benzema. Por algo se empieza.
    Blunderbuss
    Blunderbuss Escribió: 10.02CEST | Oct 22, 2009

    Los mismos problemas de los ultimos años. Es una vergüenza que un equipo entregue tres cuartos de campo al rival. ¿Dónde se ha visto esto en un equipo ganador?. Todos los equipos que buscan la victoria, presionan al rival en la salida de balón. Con este equipo y a nada que estén enchufados, un robo de balón es medio gol.

    Tal como estamos, la idea de laterales tan largos es inviable, Gramos está para pocas gaitas, ese muchacho está loco perdido y al final no hace ni una cosa ni otra. El centro del campo es la muestra de la mayor parte de nuestros problemas. Creo que se hace imprescindible meter a los dos negros apuntalando este equipo, empujando a la presión y cayendo a bandas cuando la situación lo requiera, en ayuda de los laterales.

    La falta de movilidad y desborde es sonrojante, pero yo creo que un equipo que se mata en robar el balón, termina haciendo que todo el mundo se mueva mucho más y esté más enchufado cuando se consigue robar un balón.

    Meter en la cabeza el robo de balón como único objetivo es primordial.Ahí es donde empieza el jogo bonito, no en el tiki taka de los cojones.
    pampero
    pampero Escribió: 10.03CEST | Oct 22, 2009

    Tu también Diego Torres?

    LINK

    Petroleo
    Petroleo Escribió: 10.14CEST | Oct 22, 2009

    Bien diseccionado

    Como molaba el subbuteo, antes nos conformábamos con poco

    Se ve a Zinexine y al Socio en la foto?

    Casillas-> jejeje

    Ramos-> no es lateral derecho, es central

    Pepe-> es un pedazo de central

    Albiol-> es un buen central, bastante mejor que Piqué, bluff al que caló rápido el escocés borracho

    Marcelo-> de los pocos dignos del Real Madrid

    Granero-> intentando el pobre hacer de Míchel o de Gordillo, o sea nada, es el recambio ideal para un Kaká que juegue por detrás del punta

    Lass-> no es Essien pero tampoco es malo, ya se vió el año pasado que necesita a Diarrá al lado como el comer

    Alonso-> debe estar conteniendo con dificultad las ganas de coger el próximo vuelo para Liverpool

    Drenthe-> también hace falta gente como él en el
    Madrid

    KakáZizou-> asfixiado por todo el campo, pegado a la banda izquierda, no tiene a quien darle el balón ni a quien dar un pase en profundidad, de locos

    Benzemá-> se pajeó a Zambrotta y forzó el penalti, lanzó un zambombazo impresionante en la segunda parte pero sólo tiene 21 años, con 21 años algunos que entran por aquí ni habían follado todavía

    Pellegrini-> cada jugador hace la guerra por su cuenta, no repite un solo once ni las posiciones de los futbolistas, nadie sabe que anda haciendo. La solución sería Cristiano en punta a su aire como en el Manchester, Kaká por detrás de él y mucho Catenaccio, el 5-3-2 de la Octava, taconazo de Redondo, goles de Anelka y a levantar la Décima, pero nada de esto va a ocurrir.
    flanker
    flanker Escribió: 10.20CEST | Oct 22, 2009

    Socio, la chaladura sería aguantar con Pelellegrini toda la temporada, ese tío no transmite, es triste y sombrío, justo lo que no puede ser un entrenador del Real Madrid, además de no tener cojones. Lo viste claramente anoche, no anima, no arenga, no hace nada, a la mierda con él, y de paso con el rapsoda, que fue el que lo recomendó.

    Lo de Xabi Alonso se nota incluso viéndolo por la tele, otro que sabe que sus compañeros son unos mantas, le pasa igual que a CR9 y Kaká, éstos no saben dónde se han metido, bueno, ya lo saben de sobra a estas alturas: en los dominios del Muerto, un agujero negro que está absorbiendo todo lo que representó ese Club.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.22CEST | Oct 22, 2009

    sobre los turrones y pellegrini ayer lei una declaraciones de Valdano que quizá digan algo.

    en una entrevista al times,hablaba de ronaldo de florentino..y de Wegner.decia que el Frances estuvo o creia que estaba cerca del madrid.

    hace falta decir y recordar publicamente que pellegrini es un segundo o un tercer plato?

    que busca ahora diciendo esto?

    yo tambien veo a pellegrini fuera de este equipo.
    machete
    machete Escribió: 10.26CEST | Oct 22, 2009

    Benítez debería estar fichado esta misma mañana. Para empezar conseguiríamos que por el mismo precio saliesen con patada en el culo el pelele y el rojo millonario, y eso ya sería un cambio positivo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.29CEST | Oct 22, 2009

    Muy buena entrada, socio, ¡hasta los cojones¡.

    Meseta, ayer revivimos un fantasma y Pajillas fue su profeta.

    Cuando aceptas la propuesta que te hace tu enemigo comienzas a cavar tu tumba.

    Hace ya mucho tiempo que comenté aquí que Ramos va a ser jodido de recuperar. Ayer dió un paso más en ese sentido. Que se puede esperar de un jugador llamado a ser el estandarte del Madrid (el nuevo Pirri), fichado por un pastón y que celebra los títulos enfundado en la bandera de Andalucía. O tiene el cerebro de un mosquito o no sabe a lo que ha venido aquí.

    Kaká necesita una pretemporada como yo irme una semana al caribe, está más fundido que un tranchete en la sandwichera.

    Lass comienza a tener problemas de ansiedad, cuando el equipo se desmorona él multiplica por dos esa sensación. Alguien debería de decirle que deje de tapar agujeros a granel, esto no es una caravana del orgullo Gay.

    De Pelele comentar lo que os salga de los cojones pero ese tío no es un entrenador para el Real Madrid es una figura para realzar el papel valdánico en el club, otra mierda estilo Queiroz a mayor gloria de su mentor. Floro, ponte las pilas y habla con Víctor Fernández, el argentino no se va a poner el chandal.

    Decirle a Pajillas que hasta con diez se hubiese ganado a esas momias, no era necesario que siguiera en el campo: ¡ Pedazo de alopécico, cógela con los cuernos¡.

    Si el próximo partido no pone a los dos negros que lo vea su puta madre, hay que empezar de cero, juntar líneas, fusilar al amanecer a los laterales, apuntalar el medio campo y que sea capaz de aguantar más de una hora sin perder los calzones, inyectarle una gonorrea a Pelle, que presione la primera línea de una puta vez, Higuain y Benzemá, titulares ¡ya¡, asesinar a Valdano, mandar a Raúl en vuelo regular a Colombia y que nuestro contertulio lo reciba como merece, en definitiva, una serie de medidas ineludibles que hay que acometer en las próximas semanas.

    flanker
    flanker Escribió: 10.31CEST | Oct 22, 2009

    Totalmente, HAY QUE FICHAR A BENÍTEZ YAAAAAAAAAAAA, el que no lo vea que vaya al Oftalmólogo urgentemente.

    Por supuesto que Pelellegrini vino como último recurso. Si no limpias al entrenador AHORA, en dos meses tiras la Temporada a la basura.

    Tipos sombríos como el Padre Karras o este Pelele no tienen futuro en un equipo como el Real Madrid.

    Benítez is the man, y ahora sí que viene si lo llaman.

    hamefd
    hamefd Escribió: 10.37CEST | Oct 22, 2009

    Y, para terminar que hoy he comido lengua, no nos vienen mal las derrotas. Ahora debemos tener derrotas. Lo que nos viene mal, muy mal, es repetir los esquemas anteriores, no tener un nuevo equipo aunque sea malo. Y como Florentino y el Real Madrid se han gastado muchos dineros, sobre ese equipo hay que fundamentarlo, sobre todos ellos: Arbeloa, Albiol, Alonso, Kaká, Cristiano y Benzema, también Granero el rescatado. Deben jugar todos ellos, porque son los que pueden cambiar a un Real Madrid que el año pasado hizo, entre otras gestas, un 2-6.

    Porque pierda no van a echar a Pellegrini, porque le pite el Bernabéu por no sacar a Raúl, tampoco, pero por no hacer un equipo, por divagar, por estropear a los excelentes fichajes sí. En el Madrid no se puede tener a un Riquelme entrenando aparte, en el Villarreal sí y nunca fue Campeón de Europa. En el Madrid, como dice Florentino, «Juegan los mejores». Juegan, no se juega con ellos, quitando, poniendo y cambiando.

    Me pido la cabeza de Pellegrini cuanto antes, como aquello que hicieron con Antic, que nunca estuvo mal hecho aunque lo pareciera.
    flanker
    flanker Escribió: 10.39CEST | Oct 22, 2009

    LINK

    Con ése iban a andar, pero bien «andados». ¿Le véis cara de poner al Cáncer de titular?
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 10.42CEST | Oct 22, 2009

    Visto lo visto, no sería mala idea esto:

    – Pajillas
    Gramos o Arbeloa-Pepito-Metzelder–Albiol-Marcelo
    —————–Lass————————–
    ———-Kaka———Diarrá o Chabialonso

    ———–Benzemá—-Igualín o Chapero Ronaldo

    Esto es un 5-3-2 (si, si). Con laterales que suban y si no bajan pues hay un central de para cubrirles las cagadas. Así Marcelino podría hacer de extremo en ocasiones. Kaká centrado de media puta, con Lass de contención (por si acaso más defensa) y Alonso o CipoteDiarráI dependiendo del partido.

    Arriba Benzemá y Chapero Ronaldo con libertad de movimientos.

    Se pueden dar minutos de la basura al Bulto (la temporada es larga), Higuaín puede entrar también y Granero dependiendo del partido.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.42CEST | Oct 22, 2009

    hamefd

    de acuerdo,pero las derrotas no nos vendrian mal si sirvieran para algo bueno.
    Las derrotas serviran para ponerle la puntilla a gente como benzema.

    cuantas veces hemos oido en los ultimos 5 años eso de hemos perdido pero seguro que sirve para algo.

    yo no me creo que estas derrotas sirvan para sacar algo positivo.
    flanker
    flanker Escribió: 10.47CEST | Oct 22, 2009

    Acabo de ver esta opinión en el Marcaca, nada más que añadir:

    «No quiero ser oportunista.. pero Pelligrini para mi es el culpable de lo que está pasando. Ayer si os fijasteis, cuando sonaba la canción típica de champios (nada más salir al terreno de juego) los jugadores trasmitían en sus rostros total relajación, sonrientes, tranquilos.. eso no puede ser en Champios y contra un Milán!! Ya en el partido, Xavi Alonso abria los brazos en el medio campo reclamando la ayuda de sus compañeros (puesto que se encontraba solo), culpable Pellegrini!! los jugadores andan perdidos. NO había tensión! NO iban fuertes! NO manejaron la pelota con criterio! Con Pellegrini faltan cojones.»
    flanker
    flanker Escribió: 10.50CEST | Oct 22, 2009

    Está haciendo bueno a Schúster, el cual no tuvo estos mimbres.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 10.51CEST | Oct 22, 2009

    Esta pregunta, que os hago a todos, que hice ayer, me la responde el Socio con un «como la segunda opción no es posible, ni me molesto en contestar»:

    «Eso sí, estoy loco por haceros una pregunta que igual tengo que repetir en la próxima entrada: final de la próxima Copa de Europa, Santiago Bernabéu, Real Madrid contra cualquier grande. Entre que el Madrid palme y pierda la Copa, o que consiga el título por tres cero, con tres tantos de Raúl de chilena, ¿qué preferís? »

    El Socio es un tipo al que no conozco, pero al que le tengo cierto agradecimiento de bien nacido, por ser el alma mater de este ‘blog’, que me ha hecho pasar más de un buen rato y más de dos. Sin embargo, su respuesta no me vale, ni me parece bien. Me da la impresión de que se esconde para no responder lo que cualquier madridista de corazón, y que no este loco, debe contestar.

    Y ahora voy a leer la entrada.

    E.M.

    hamefd
    hamefd Escribió: 11.02CEST | Oct 22, 2009

    @ ontarrive
    Estas derrotas no sirven para nada, de acuerdo. Y desde luego, la culpa se la echo a Raúl, aunque ayer estuviera mejor que todos ellos, porque todos ellos estuvieron mal, por las disposiciones tácticas que desnaturalizan el juego. No será que no lo ha dicho Benzema y los que saben de fútbol.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 11.06CEST | Oct 22, 2009

    PIFOSTIO, es algo parecido a lo que me gustaría a mi, pero un 3-5-2 en vez de 5-3-2. Con 3 centrales (arbeloa o ramos, pepe y albiol), 5 centrocampistas(lass, xabi, kaká, marcelo y cristiano) y 2 delanteros (ruud y benzema), y cualquier variante que pueda surgir de todo esto. Jugar con 3 centrales nos daría mucha mucha contundencia, sobretodo con pepe, que en el oporto ya jugó con linea de 3, siempre que los de las bandas ayuden defensivamente.

    Aunque yo ahora mismo me conformo con saber exactamente donde juega cada uno. No creo que exista nadie capaz de dibujar exactamente la forma en la que juega el Madrid. Kaká en el centro, en banda, arriba o abajo? Benzema de que juega exactamente? Delantero o extremo? Granero ayer de que jugaba? En banda o en el centro?

    Y otra cosa que me pareció desconcertante, porque sube marcelo y en esa misma jugada hacen un cambio de orientacion casi en el área para Ramos… Desde cuando tienen que subir los 2 laterales a la vez?
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.08CEST | Oct 22, 2009

    por supuestisimo que prefiero ganar la decima con tres goles de Raul en la final.

    Ahora bien,puestos a pedir yo me pido que en la celebración del tercero corra a celebrarlo con toñin el torero,este se le caiga encima y lo imposibilite para seguir siendo un profesional en esto del furgol.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 11.09CEST | Oct 22, 2009

    Una vez leída la entrada, debo fliparlo (aunque quizá la culpa sea mía). Es probable que dure poco comentando por aquí, he de reflexionar. Porque veo tan poco espíritu crítico…

    Aquí la gente viene un poco a darle la razón al Socio, aunque los hechos contradigan tozudamente la realidad que a veces nos pinta. Salva a Marcelo ayer, madre mía… Pero si sólo con el tercer gol que nos hace el Milán es para cogerlo y mandarlo a su casa, hombre. Que es un lateral izquierdo, QUE LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES DEFENDER.

    De Raúl escribe: «Pero no fue el único que falló». O sea que, mete un gol y da el otro, ¡¡y «no fue el único que falló»!! ¡¡Ja!! Es que es de locos…

    En fin, del partido, me repito:

    «Yo presumo de no saber de fútbol -como mucho, sé algo de porteros-, pero alguna certeza ando ya teniendo. Marcelo, de lateral izquierdo, EN MI NOMBRE NO. Una banda izquierda en mi Madrid compuesta por Drenthe y Marcelo, NO. Sergio Ramos titular indiscutible, hoy, NO. Jugar con dos medio centros paralelos como Lass y Xabi, NO. Meter a Granero en una banda, NO. »

    E.M.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.12CEST | Oct 22, 2009

    Estamos muy mal señores.

    Soy geodotto (mcclure), probablemente me recuerden de comentarios pidiendo paciencia, un poco de cordura, serenidad, y crédito para Pellegrini. Pues ya no. Ahora quiero sus huevecillos (que seguro que son pequeños) en una bandejita aliñados con sal, pimienta y aceite.

    No pude ver la primera parte, me cuentan y leo por ahí, que estuvimos grises, jugando a paso de tortuga y sin apenas hacer ocasiones. El Milán tampoco hizo nada. Lo que vi en la segunda parte fue una continuación de eso y luego, la debacle. Desde el gol del empate, no levantamos cabeza, ¿quién nos pone la pierna encima?. Pregunta retórica. Hay muchas piernas encima, Higuaín no va convocado (tenía pupita?), el Mito titular, Casillas de soprano, Benzemá perdido, Kaká más cascao que un 600, … con decir que Drenthe fue de los mejores, se dice todo.

    Estoy hasta los cojones, hasta los mismísimos cojones. No se puede gastar los millones que nos hemos gastado y tener estos resultados. No se puede tener esta misericordia estúpida y cómplice en la prensa con las cantadas de un portero que hace una parada pero pierde un partido.

    No digo más porque me estoy calentando mucho.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.14CEST | Oct 22, 2009

    EM

    O sea que, mete un gol y da el otro,

    ¿Da el otro? ¿Drenthe no tuvo más que empujarla?

    Efectivamente, no sabes de fútbol.

    Que Raúl saque un corner en corto es lo normal, no tiene capcidad para dar un pase de más de 5 metros como para sacar un córner al área pequeña.

    Balon
    Balon Escribió: 11.16CEST | Oct 22, 2009

    Baúl ayer no fue el problema.

    La indolencia en el juego, ir 1-0 y permitir que un equipo muerto, resucite…

    El problema es saber a qué cojones jugamos.

    @Geodotto
    Absolutamente de acuerdo con todo lo que dices… y sinceramente, felicidades por no ver el primer tiempo, si lo hubieras visto ahora no te estarías «calentando», estarías absolutamente calcinado.

    ESPIRITU!!!! COJONES!!!! GANAS!!!! De eso nos falta a raudales… es que es desesperante ver a unos tios PASEANDO por el Campo…

    Bah lo dejo porque al final el que se calcina soy yo
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.17CEST | Oct 22, 2009

    Geodotto, a ver si esta te parece bien

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.19CEST | Oct 22, 2009

    Yo me calcino, tú te calcinas, él se calcina, nosotros nos calcinamos, vosotros os calcináis y ellos…. ¡a ellos hay que calcinarlos, coño¡
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 11.20CEST | Oct 22, 2009

    «Efectivamente, no sabes de fútbol.»

    El SUPER-ARGUMENTO.

    E.M.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 11.20CEST | Oct 22, 2009

    Siempre estamos con los que juegan y el problema no es ese. El problema es quien los dirige.

    El problema no es que Raúl, en un auténtico cachondeo, le de por sacar los corners y defenderlos como central, el problema es que antes del partido no hay un entrenador que diga quién saca los corners y cómo se defienden.

    El problema no es que los defensas anden como pollos sin cabeza, el problema es que no hay entrenador que genere un entramado defensivo que empiece desde el centro campo.

    El problema no es quién juegue sea benzemá,higuaín, raulo etcc. el problema es que sepa como juegue.

    Flipamos con el xabi alonso en el Liverpool el año pasado, qué pasa que ahora es malo ? y el resto de fichajes..también son malos ?? el problema es que no haya un entrenador que eche a los malos contrastados guti, gago, drenthe,que siguen teniendo mil y una oportunidades.

    El problema es traer un entrenador calienta asientos que en su vida pensó ocupar ese banquillo Queiroz, xhuster, juande…y ahora el pobre PELLEle que con lo interino que está no se atreve ni a dar un grito.

    Y el problema está en quien lo trajo, y ese es D.Valdano.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 11.23CEST | Oct 22, 2009

    Se ve que soy el único que vio a Raúl perder balones tontamente o bajar al centro del campo a desplazar a lass para dar un pase atrás. Si eso es echarle huevos apaga y vámonos.

    A la pregunta de sócrates (aka miserable) le respondo: Si ganamos la 10ª con raul jugando algun partido de eliminatorias, me comprometo a subir una foto mia vestido únicamente con la camiseta de Baúl.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.23CEST | Oct 22, 2009

    1989

    Tiro lejano de Ancelotti, Buyo adelantado y todo a la mierda

    2009

    Tiro lejano de Pirlo, Pajillas en el limbo y todo a la mierda.

    ¿Alguien me puede decir cuánto dura el día de la Marmota?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.24CEST | Oct 22, 2009

    Hoy ni si quiera tengo ganas de comentar. Ayer nos ganó una panda de viejos, de abuelos, el peor Milan de toda la historia. Entre Valdano, el Pelele y el Baúl han conseguido lo que no pudo hacer Sacchi con su portentoso Milan de los Baresi, Van Basten, Rijkaard, Gullit…. ganar aquí. Ese equipo solo pudo cosechar un empate y una derrota aquí, y un equipo de jubilados se ha meado encima de un equipo que nos han vendido como el que va a conquistar la décima.

    Ya lo decía ayer en mi blog, solo hay que imponer un ritmo alto de juego, vigilar a Pato y que Seedorf, Ronaldinho o Pirlo no tirasen desde fuera del área, tan sencillo como eso ¿a que cojones se dedican en toda la puta semana? ¿a irse de idems? el rival no estaba estudiado, ni un solo delantero en el banquillo, coño, llévate a uno del filial por lo menos. ¿Negredo? bien gracias, en el Sevilla, 9 puntos en 3 partidos…. Una vez mas los córner magníficamente defendidos, se nota el trabajo y la mano del Ingeniero, vete a Chile a hacer puentes. Hay que hacer una limpieza, contratar a un entrenador, no a un alineador, y de una puta vez, dejar de dar órdenes desde arriba para alinear al tipo que año tras año siempre está en las alineaciones de todas las debacles.

    Y por si nadie se ha dado cuenta, como perdamos en San Siro y el Marsella saque un punto allí, igual nos llevamos un susto en el Velodrome en la última jornada, tal vez en febrero, el único que esté jugando la Champions sea Van der Vaart…

    Apoyo lo dicho por el colombiano, me cago en Floren, me cago en Valdano, me cago en Pardeza, me cago en Raúl, me cago en Pellegrini, me cago en el Marca, me cago en el AS, me cago en Roncero…. hay tantas cosas en las que cagarse que no me alcanza la mierda.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.24CEST | Oct 22, 2009

    Arguméntamete tú que Raúl le «da el gol a Drenthe» ¿a eso le llamas tú una asistencia?
    Por dios…
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.26CEST | Oct 22, 2009

    Por cierto, ayer Casillas hizo bueno al Buyo de San Siro, tres cagadas suyas nos costaron tres goles, aunque al marcador solo subieron dos. A mi, que tengo el brazo izquierdo jodido y ya ando mas cerca de los cuarenta que de los treinta, Pirlo no me mete eso desde ahí.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 11.28CEST | Oct 22, 2009

    Y encima se ha creado que ahora se hable de una dependencia de Raúl……
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 11.36CEST | Oct 22, 2009

    Te lo argumento si retiras que no sé de fútbol. Eso sólo me lo puedo decir yo, que sé que es verdad. Pero si para rebatir una exposición de hechos es lo único que se te ocurre, mal vamos.

    Insisto en mi mantra: AYER NOS GANÓ UN EQUIPO DE RAÚLES, CHAVALES. Treintañeros, discutidos, dizque acabados… y mira.

    Y no tengo ni puta idea de quién es Sócrates. Me llamo Álvaro y vivo en Málaga, o sea que…

    E.M.

    P.D. No jodáis comparando lo de Buyo con lo de Casillas ayer. La frase que define la acción del gol de Pirlo es que Casillas «pudo hacer algo más», no que se lo comió. Él no espera ese tiro, como nadie -aunque reconozco que esperarlo es precisamente su trabajo-, y, más importante, es una pelota QUE VA COGIENDO MUCHA VELOCIDAD. Esto es, que es un disparo muy difícil y con mucha mala leche. Pero sí, así y todo, creo que pudo hacer algo más, porque bajo palos es un portero potentísimo y muy rápido.

    El de la salida es directamente culpa suya al 100%.

    Y no os creáis lo que la gente os dice: el mejor portero del mundo es Julio César, el brasileño del Inter. Es una mezcla entre Zubizarreta y Arconada, con lo mejor de ambos mundos. Un pasote.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.38CEST | Oct 22, 2009

    Em

    ¡Lo retiro¡

    Es que me calcino en curiosidad…..
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.39CEST | Oct 22, 2009

    Cuando vi a Raúl sacando el córner me dije ¿que cojones es esto? al final la jugada acabó en gol por ese pacto que tiene el tipo hecho con el diablo, consistente en entregarle el alma de todos los delanteros que pasan por el club.

    Esa imagen fue el fiel reflejo del equipo de ayer, tan desconcertado, tan roto, que ante la ausencia de Granero nadie sabía quien tenía que sacar de esquina. Raúl fue el único que quiso jugar y ganar el partido, pero él ya no está con esas cosas, con eso no me vale ni nos vale, si yo hubiese jugado me habría dejado la vida por ganar el partido, pero con eso, tampoco habría cambiado el resultado.

    Si tras cambiarlo todo, todo sigue igual, creo que es el momento que alguien, desde muy arriba, cambie lo que nunca se ha cambiado, aunque sea por probar, si todo sigue igual, entonces podremos decir que el problema no es Raúl, que es de aptitud y de actitud, pero mientras siga aumentando su récord de tipo que mas partidos ha perdido con la camiseta del Real Madrid, no podemos pensar otra cosa.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 11.43CEST | Oct 22, 2009

    Gol de Raúl en la final contra aquel equipo alemán del que ahora mismo no recuerdo el nombre. Saque de banda rápido de Roberto Carlos, toque sutil de Raúl, y Butt hace la que hizo Galli en aquel Argentina Italia denosequé Mundial.

    ¿Cuál diría tú que es el porcentaje de mérito correspondiente al saque de banda, en el gol?

    Pues lo mismo que ayer, chato.

    E.M.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.47CEST | Oct 22, 2009

    Paisano, no esperar un disparo de Pirlo desde lejos, cuando es su especialidad… se ve que tenía bien estudiado al rival. Se lo tragó igual que Buyo lo hizo hace 20 años, eso se saca con una mano, y si me apuras, con las dos. Creo que fue en el 93, en Mestalla, no recuerdo si Fernando o Mijatovic lanzó un pepinazo parecido, pero desde el borde del área y Buyo lo sacó con los dos puños, yo estaba detrás de esa portería. Hacer algo mas cuando te cascan un gol desde cuarenta metros es pararla, por supuesto que pudo y debió hacer algo mas, el Casillas que yo conozco saca eso con la gorra, estaba dormido, como todo el equipo, se la tragó, facilita, a media altura, se de lo que hablo. El disparo era potente, pero a eso ya está acostumbrado ¿no?, no fue un obús de Cristiano o de Roberto Carlos, fue un disparo mas, con patatas, del segundo mejor ni hablamos, y del córner que marca Silva tampoco.

    Baúl González ha muerto, viva Baúl Casillas. A base de perdonar partidos pésimos y minimizar errores de campeonato se crean los mitos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.47CEST | Oct 22, 2009

    Em

    Insisto en mi mantra: AYER NOS GANÓ UN EQUIPO DE RAÚLES, CHAVALES. Treintañeros, discutidos, dizque acabados… y mira.

    Bueno, bueno,

    Seedorf: Calidad a raudales
    Pirlo: Calidad a espuertas
    Ronalpiños: calidad en espera de destino
    Nesta: calidad y cantidad

    ¿Raúl?: Pillería a toneladas

    Cuando se acaban las fuerzas y pasan los años, la calidad te dá un plus de resistencia, pero la pillería te da la mierda que padecemos nosotros.

    Avísame cuando un equipo, con pillería, gane algo importante.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 11.48CEST | Oct 22, 2009

    elocuencia.
    (Del lat. eloquentĭa).
    1. f. Facultad de hablar o escribir de modo eficaz para deleitar, conmover o persuadir.
    2. f. Eficacia para persuadir o conmover que tienen las palabras, los gestos o ademanes y cualquier otra acción o cosa capaz de dar a entender algo con viveza. La elocuencia de los hechos, de las cifras.

    ====================

    Nunca puede ser «absurda», la elocuencia.

    E.M.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.52CEST | Oct 22, 2009

    Por favor, como puedes comparar ese saque de un tío que con las manos le coloca el balón a 20 metros y Raúl hace un sólo toque al balón con Drenthe, que recibe el pase hacia atrás, se acomoda y manda un pepino a la portería.

    No tiene nada que ver.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.53CEST | Oct 22, 2009

    dani, va a ser verdad, éste ha hecho un pacto con el diablo (ayer el tercer anfiteatro era un clamor diciendo que todos los goles los mete igual), ha pactado que le iba a dar la gloria de los churrigoles a cambio de que su equipo juegue una mierda con su presencia.

    ¡Y el tío lo ha firmado¡
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 11.55CEST | Oct 22, 2009

    Dani, yo creo que hay una diferencia cualitativa entre poder hacer algo más, y comerse un gol. Porque, en efecto, a un portero de Primera el «paradón» hay que exigírselo. Pero que creo que en ese gol no está pa matarlo, que es un poco menos que eso, no sé.

    Mondraco: «calidad». Nunca una palabra se usó tanto significando tan poco (no lo digo por ti, lo digo en general). Para empezar, ¿qué calidad? ¿La buena o la mala? ¿No es fútbol de calidad (buena) el corte de un central tirándose al suelo? ¿O necesariamente ha de ser calidad un caño? Sin «calidad» -como tú dices- Raúl se ha hinchado de ganar títulos, o sea que…

    E.M.

    El Miserable
    El Miserable Escribió: 11.58CEST | Oct 22, 2009

    Lo comparo por la listeza, la pillería, el pensar más rápido que los demás, el hacer algo que los demás no esperan… Es así, lo siento. Nadie esperaba que él sacara el córner, y que lo mandara donde no había nadie. El resto, por supuesto, es mérito de Drenthe.

    E.M.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.59CEST | Oct 22, 2009

    la solucion no son tres centrales o cinco defensas.
    La solucion es trabajar y entrenar,defensivamnete el madrid no hace bien ni lo que se le pide a un benjamin.

    una de las primeras cosas que le enseñan a un benjamin es que cuando un lateral sube,el otro (salvo contadas ocasiones)debe cerrar en defensa.
    cualquier persona puede saber que si Marcelo empieza la jugada y sube su banda,el central zurdo tiene que desplazarse 5 metros a su izquierda,el otro central lo mismo y el lateral derecho estar practicamente de central derecho,basculaciones,las basculaciones se dán en primero de guarderia.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 12.01CEST | Oct 22, 2009

    Miserable: «es una pelota QUE VA COGIENDO MUCHA VELOCIDAD»

    Eso que ley de la física lo explica? A lo mejor pirlo la empujaba mentalmente.

    Me parece que no os queréis dar cuenta. Llevamos 6 años hablando de exactamente lo mismo. Nunca es culpa de raúl, siempre es culpa de los demás. Raúl siempre le echa ganas. Han pasado mil entrenadores y mil jugadores, el único que se mantiene es Raúl y aún así nos mojan la oreja en champions, pero la culpa es siempre del «pepe el brujo» de turno. Pues no cojones, no, la culpa es de raúl. Lo único que pudo aportar ayer al equipo son ganas, y con ganas no se ganan los partidos, se ganan con buen futbol, algo que él no solo no aporta, sino que impide.

    Encima su mera presencia ahí hace que todos los jugadores que se consideran mejores (cristiano, kaká, xabi alonso, benzema, higuaín,…) jueguen totalmente desganados.

    Luego a otros jugadores, como Marcelo, que se deja la piel en el campo, que lo intenta todo, que le clavan los tacos y sigue, les faltan al respeto continuamente, tano prensa como aficionados. Así no vamos a ser un equipo grande, aunque fichemos a los mejores (que casualmente ya hemos hecho).
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.04CEST | Oct 22, 2009

    Si vamos a decir que Raúl fue el mejor por sacar un corner y rapiñar un fallo del portero, mejor lo dejamos. Porque eso fue lo único que hizo, que, como dice el Socio, lo podía haber hecho yo, ahora que voy al gimnasio y estoy más en forma.

    Drenthe aportó mucho más, mi voto fue por él. El gol fue sólo suyo, por mucho que el pase fuera bienintencionado.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.05CEST | Oct 22, 2009

    Mondraco, lo de ayer de Dida no es normal. La cara de la persona que estaba viendo el partido conmigo era un poema, no se lo podía creer, yo me estaba partiendo de la risa, el acabose. Vi la repetición no menos de 20 veces (en Aljazeera Sport) te hace un buen resumen al descanso y al final, en cada una me fijaba en un detalle, todos, absolutamente todos se dan media vuelta porque Dida va a sacar de Puerta, Nesta, Oddo, Zambrotta, hasta Benzema, el único que no lo hace es el tipo este para hacer esa churripresión al portero que tanto gusta a los piperos, y entonces al abuelo se le escapa el balón, le pega en la rodilla y va a parar donde está él, increible, ilógico, absurdo, el colmo de los colmos. Si eso no es señal de haber hecho un pacto con el diablo…

    Eso si, le reconozco el mérito de que en ningún momento le dio la espalda al balón, de que siguió la jugada hasta el final con todas sus consecuencias, es lo único que le queda, esa lucha y ese empuje que le hacen sacar petroleo de donde no lo hay, pero con eso no basta para andar por Europa. Fue grande, muy grande, como ha sido su decadencia, intenta luchar en vano contra algo que no puede, la edad y en especial esa lentitud que se ha apoderado de su cuerpo, incluso ha desaparecido esa calidad que en otra época tuvo.

    Cuanto antes se de cuenta de que ya no está para estas corridas, antes podremos torear en las grandes plazas. Es el típico torero que en su momento fue bueno, pero ya está mayor, el toro lo pilla una y otra vez, y el tipo se levanta, pero otra vez lo vuelven a cornear, y otra vez se vuelve a levantar, esto solo puede acabar en tragedia. Cambiaremos de entrenador, traeremos a Iniesta, a Messi, a Ribery y todo seguirá igual, espero que de una puñetera vez se den cuenta que hay que cambiarlo todo, absolutamente todo. Llega gente nueva y acaban cogiendo los viejos vicios que le enseña el veterano, antes era Huntelaar, ahora Benzema, como si viene Villa….
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.08CEST | Oct 22, 2009

    Raúl sirve para rapiñar un rechace o un fallo. Para eso ha quedado.

    Tuvo un tiro en la segunda parte, en el que acercándose al borde del área, Kaká arrastró a un defensa a la banda y se le abrió un hueco justo en el borde del área. Tiró como el culo, y el balón se le fue fuera. Es decir, hizo lo mismo que hubiera hecho yo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.11CEST | Oct 22, 2009

    Hay fallos, muchos fallos futbolísticos que dificilmente tengan solución, bueno la tienen, un entrenador versátil que cambie su discurso. Primero hay que hablar de nombres, Pajillas ayer hizo el ridiculo, Ramos como lateral es un completo desastre, Marcelo ídem, Lass y Alonso no pueden mantener ellos dos un medio campo, lo siento pero Mamadou es fundamental en este equipo, Alonso está perdido, Granero idem, es que están todos perdidos, jugamos al toque en corto, los jugadores se se pisan sus radios de influencias , son partidos de patio de colegio, se estorban muchas veces entre ellos,un complero desastre. No hay coberturas a los laterales, nos falta un centrocampista y nos sobra un delantero, así de claro, que pona a los dos negracos y A lonso, en punta el Pipita, CR y KK y a tomar por culo. No entiendo el porqué el equipo se evade de los partidos, ya pasó contra el Valladolid, y ayer fue alarmante, Pelle o das un golpe encima de la mesa o vas a seguir el camino de tus antecesores.

  • 2
    El Socio dijo:

    geodotto
    geodotto Escribió: 12.12CEST | Oct 22, 2009

    Por cierto, vi el partido en Telemadrid, y lo comentaba el cantante de Pignoise, Alvarito Benito. Dijo, antes del gol del empate, que le estaba gustando el Madrid en defensa, que había sido su mejor partido, que los laterales estaban haciendo bien las subidas y se estaban haciendo bien las coberturas.
    ¿es esto cierto o este tío está ciego?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.15CEST | Oct 22, 2009

    Paisano, he sido portero durante muchos años, hasta que una loca al volante me dejó el brazo izquierdo para el arrastre futbolístico. Me las he tragado de todos los colores, por eso se de lo que hablo, a mi Pirlo, eso de ayer, no me lo mete, porque con la derecha todavía puedo parar esos disparos, y no tengo ni de lejos la potencia de piernas de Iker. Se la tragó, lo que pasa es que lo de Buyo dio mas el cante porque iba por el centro, pero esos disparos a media altura, desde esa distancia, con la gorra. Mas difícil era el de Drenthe que iba raso, y si va a la escuadra es un golazo, a media altura y con las piernas de Iker eso se para dormido.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 12.16CEST | Oct 22, 2009

    «Llega gente nueva y acaban cogiendo los viejos vicios que le enseña el veterano, antes era Huntelaar, ahora Benzema, como si viene Villa….»

    Si esto fuera cierto, que no lo es -en mi opinión-, antención, pregunta genuina: ¿DE QUIÉN SERÍA LA CULPA?

    Muchas gracias, un saludo.

    E.M.

    P.D. Sigo queriendo saber lo que pensáis sobre esa hipotética final de Champions en la que perdemos o ganamos con goles de Raúl, que estáis todos muy calladitos.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 12.18CEST | Oct 22, 2009

    Estamos hablando de la falta de profundidad del equipo como su mayor problema, y hay uno por ahí que pide a ¡¡Mamadou Diarra!!

    Desde luego que esto del fútbol es grande, muy grande.

    E.M.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.20CEST | Oct 22, 2009

    El Miserable,

    Si ganamos la final de Champions League con dos goles del Mito, seré el primero en hacerle una mamada, figuradamente claro.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 12.22CEST | Oct 22, 2009

    Miserable, ya he contestado, con Raúl es imposible que ganemos la champions. Es como si me preguntan: Si se te aparece Dios entonces creerías en Él?
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 12.24CEST | Oct 22, 2009

    «Miserable, ya he contestado, con Raúl es imposible que ganemos la champions. Es como si me preguntan: Si se te aparece Dios entonces creerías en Él?»

    Vaya, es curioso porque juraría que con él en el campo ya hemos ganado tres…

    No os escondáis como el Socio, contestad.

    E.M.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 12.27CEST | Oct 22, 2009

    Miserable, y con di estéfano 5. Afirmas por tanto que con di estéfano en el campo podríamos ganar?
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 12.27CEST | Oct 22, 2009

    Dani, yo también he sido portero muchos años -y lo sigo siendo-. Incluso llegué a medio ganarme la vida con el asunto…

    Ejemplo de disparos «que van cogiendo velocidad»: gol de Raúl a Bonano, semis de Champions en el Bernabéu de hace unos años.

    Gol de Seedorf al Atleti desde su casa. Portero Molina, campo Bernabéu.

    Yo no digo que Casillas estuviera bien; yo digo que es un balón puñetero, y que no es fácil. Si tú dice que se la «tragó», yo difiero, aunque sea en grado.

    Pero vamos, que es como el España-Corea de aquel Mundial, que ni la culpa fue del árbitro, ni ayer de Casillas: que es que les teníamos que haber metido cuatro.

    E.M.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.28CEST | Oct 22, 2009

    Em

    Deja de mezclar conceptos. La calidad de esos jugadores no la juzgo yo, ha sido de dominio universal. La calidad de Raúl ha sido cuestionada tanto en España como en el Mundo, nunca se le han cuestionado otras cosas, entrega, inteligencia, oportunismo y lo que tú quieras.

    Sería prolijo este asunto y no tengo muchas ganas de analizar en profundidad el pozo en el que está ahora Raúl y, por ende, al que nos lleva a los demás. No he querido decir que no haya tenido calidad, pero es obvio que nunca le ha sobrado y que en el final de su carrera le está pasando factura.

    Si me quieres decir que la pillería también es calidad, pues bueno, para gustos los colores, pero si también quieres decirme que con ese tipo de «calidad» un trasatlántico como el Madrid va a llegar a algún sitio entonces si que andas perdido.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.30CEST | Oct 22, 2009

    y con gento 6.

    ya tenemos extremo izquierdo para el mercado invernal.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 12.30CEST | Oct 22, 2009

    El disparo de Pirlo tardó como 45 mins. en llegar a la portería, el fallo es simplemente inexcusable

    ——

    Desde el tercer anfiteatro, fondo sur, tardó una hora y media y ademas parecia que se habia ido fuera. Que lamentable Casillas. El gol se lo colaron porque esta despistado, se pasa todo el partido en Babia. Seguro que pone mas interes para afeitarse la barba.

    A Pellegrini jamás le van a tomar en serio, ayer lo comparabais con Messina y hay varios mundos entre los dos. Es más, ¿quién va a tomar en serio a un tio que dijo que Sneijder era fundamental y a las 3 semanas lo venden?
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.30CEST | Oct 22, 2009

    El miserable,

    Vaya, es curioso porque juraría que con él en el campo ya hemos ganado tres…

    Hemos ganado, pretérito perfecto de indicativo del verbo ganar. En el pasado.

    Es típico en los partidarios del mito, el hacer referencia al pasado y al palmarés. Lo dicho, DiStefano también tiene mucho palmarés y no se viste de corto.

    ¿Con éste Raúl en el campo? Permite que dude un poco. Me bastaría con que no estorbara mucho.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.31CEST | Oct 22, 2009

    Paisano, es solo una opinión, pero si se ha cambiado absolutamente todo, entrenador, jugadores, y sigue ahí Raúl, digo yo que por probar, podrían intentar eliminarlo del equipo, nada de banquillo, apartarlo, para probar si lo que ocurre es culpa de él. Si tras eso todo sigue igual, yo seré el primero en admitir que aquí el único que vale es Raúl y que esto en la vida tendrá arreglo.

    En una hipotética final de Champions ¡coño que soy madridista! ¡menuda pregunta! por supuesto que quiero ganar, aunque sea con goles de Raúl.

    Lo que pasa que jugando Raúl los octavos, los cuartos y las semifinales, en la vida llegaríamos a esa hipotética final (véase el último lustro). Salvo que a Cristiano se le ponga en los cojones eliminar a todos los equipos el solito, iba camino de eso hasta que le jodieron el tobillo. Y luego alguien pone en duda que este tipo valía 94 millones…. seguro que el borracho escocés se está tirando de los pelos porque debía haber pedido 120.
    pampero
    pampero Escribió: 12.33CEST | Oct 22, 2009

    Alvaro Benito cada vez que abre la boca hace subir el pan. Se ve que realmente piensa que

    a) sabe de futbol
    b) sabe cantar

    Como bien decían en Mallrats, uno siempre reconoce a sus semejantes, a mi este no me la da.

    El narrador de Telemadrid también es temible. Ante el gol anulado al Milán dice «posiblemente ilegal». Tremendo el pollo.

    El Miserable, sin duda ninguna elijo ganar la Champions con tres goles de Raúl. Una copauropa, que diría el piperío, siempre es una copauropa y no solo sería para el mito, sería una alegría para todos nosotros. Parece que las victorias del Madrid son del mito y del piperío, y que los demás solo deseamos su mal. Y una mierda. No me van a quitar la alegría de ver ganar a mi Madrid, por mil goles que meta ese personaje.

    El Madrid somos nosotros, no él.

    Pero vamos, por desear…yo deseaba que ayer Benzema hiciera el PARTIDAZO y mira.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.34CEST | Oct 22, 2009

    Geodotto
    Dijo, antes del gol del empate, que le estaba gustando el Madrid en defensa, que había sido su mejor partido, que los laterales estaban haciendo bien las subidas y se estaban haciendo bien las coberturas.
    ¿es esto cierto o este tío está ciego?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    No es incierto del todo, Lass ayudó mucho al marcaje del Piños, por eso Ramos no sufrió al principio y estuvo cómodo en defensa. El problema Ramos es su nula eficacia en el ataque y su abandono defensivo.

    Después del Gol todo el entramado se vino abajo como un castillo de arena, es incomprensible.
    Llorando espero
    Llorando espero Escribió: 12.35CEST | Oct 22, 2009

    Simplemente recalcar una frase que he leído en el día de hoy:

    «La pelota iba cogiendo mucha velocidad»

    A la mierda cientos de años de estudio de física, a la mierda la evolución humana, a la mierda todo oigan…

    «La pelota iba cogiendo mucha velocidad»

    Tremenda, en serio, la repetimos.

    «La pelota iba cogiendo mucha velocidad»

    Motores del tamaño de microchips acelerando y decelerando a su antojo a objetos inanimados pasan por mi cabeza…

    «La pelota iba cogiendo mucha velocidad»

    Sublime, en serio, sublime.

    «La pelota iba cogiendo mucha velocidad»

    ¡Ojo! Que también puede ser que una repentina ráfaga de aire huracanado acertara de lleno a esa «pelota que iba cogiendo mucha velocidad» y yo me lo perdí…

    geodotto
    geodotto Escribió: 12.36CEST | Oct 22, 2009

    Desde el tercer anfiteatro, fondo sur, tardó una hora y media y ademas parecia que se habia ido fuera. Que lamentable Casillas. El gol se lo colaron porque esta despistado, se pasa todo el partido en Babia. Seguro que pone mas interes para afeitarse la barba.

    Buenísimo, tottem.

    Yo, cuanto más veo la repetición, más ganas me dan de estrangularlo.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 12.36CEST | Oct 22, 2009

    Cristiano podría conseguir meternos en cuartos, pero es 100% seguro que se lo cargarían en el primer partido.

    Me reafirmo, si ganamos la champions con raúl jugando todos los partidos, cuelgo fotos mias vestido unicamente con la camiseta de Raúl. Así le emociono el día a alguna pipera.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 12.38CEST | Oct 22, 2009

    Si esto fuera un foro, me lo pondría de firma: YO NO QUIERO A RAÚL TITULAR. Ahora mismo, para mí, el único indiscutible en la delantera es Higuaín. Y con el que más me gusta que haga pareja es VN.

    «Hemos ganado, pretérito perfecto de indicativo del verbo ganar. En el pasado.»

    Claro, es que no puedo usar otro tiempo, porque ahora mismo que yo sepa no estamos ganando nada -en este preciso instante-, y el futuro lo desconozco.

    A Mondraco: un tío que ha hecho lo que Raúl en el fútbol TIENE [eso que vosotros llamáis] CALIDAD. Y a día de hoy, ays, qué le vamos a hacer, es el delantero con mayor efectividad de la plantilla. Y me refiero a HOY.

    El problema del Madrid es otro. El problema del Madrid es que no se firman necesidades, sino nombres -para cubrir otro tipo de necesidades, las económicas, también importantes-. Kaká, CR y Benzema, con decían ayer en una radio, puede ser que sean jugadores muy similares, para los mismos puestos. Necesitamos generadores de juego, bandas, y laterales. Bueno, y yo diría que con todo el equipo sano, es posible que incluso los tengamos. Sólo ocurre que será difícil tener a toda la plantilla disponible durante toda la temporada.

    E.M.
    AtoBoldon
    AtoBoldon Escribió: 12.39CEST | Oct 22, 2009

    Por favor Socio, Marcelo es otra puta mierda, la fosa de las Marianas en el lateral izquierdo. Será que este te ha hecho gracia y otros no. Ya era hora de reconocer lo que otros habían visto antes de Benzemá, el tío está pasando olímpicamente. Estos necesitan una Florentina, porque como baje al vestuario Valdano se duermen.
    ess
    ess Escribió: 12.39CEST | Oct 22, 2009

    Sherlock diría que una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.

    Y eso es lo que pasa por mucho que le duela al MISERABLE. Raúl es el culpable de todo y lo digo con el corazón, me duele decirlo pero es así.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.39CEST | Oct 22, 2009

    Ejemplo de disparos «que van cogiendo velocidad»: gol de Raúl a Bonano, semis de Champions en el Bernabéu de hace unos años. (eso entró por la escuadra)

    Gol de Seedorf al Atleti desde su casa. Portero Molina, campo Bernabéu. (eso pilló al portero adelantadísimo y el disparo iba bien alto)

    No me compares el mejor disparo de Raúl desde fuera del área en toda su carrera que entró por la escuadra ni un zapatazo de Seedorf con Molina adelantado, con un disparo desde 35 ó 40 metros a media altura. Es como si me comparas la volea de Zidane en Glasgow con la de ayer de Pato….
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.40CEST | Oct 22, 2009

    ¿De qué sirve que Ramos suba diez veces por la banda si ninguno de sus centros crea peligro?
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 12.40CEST | Oct 22, 2009

    El AS pide 11 Baúles…

    El Marca pide que clonen a Baúl, y dicen que es un jugador clave en éste equipo…

    La SER dice que el coraje y la garra de Baúl son fundamentales…

    Chavales, la temporada está perdida.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.47CEST | Oct 22, 2009

    muy buena entrada
    por lo menos me he reído.que falta hacía
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 12.48CEST | Oct 22, 2009

    Dani, yo me refiero al tipo de disparo, a como evoluciona la pelota, no a su dificultad de ser parado.

    De todas formas, creo que mi posición al respecto ya la he expresado con claridad.

    Oye, Dani, ¿y cuál crees tú que es el mejor portero del mundo, si tuvieras que elegir uno?

    E.M.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 12.49CEST | Oct 22, 2009

    Miserable, a dia de HOY, el delantero con más efectividad del Madrid es Van Nistelrooy.

    De todas formas no somos máquinas, así que la estadística no sirve de nada. Somos personas, y no es lo mismo jugar sabiendo que hagas lo que hagas nadie te va a discutir, que jugar todos los partidos como si fueran un examen.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.51CEST | Oct 22, 2009

    Estoy viendo de nuevo el gol de Pirlo repetido, Casillas se está comenzando a tirar ¡cuando el balón está cerca de sobrepasar la línea del área pequeña! Si los cortes del césped son iguales, hay tres cortes hasta el borde del área (16,5 metros), por lo que posiblemente cada uno de ellos mida 5,5 metros, medida que corroboro, porque el primer corte termina al borde del área pequeña que tiene esa medida. Pirlo tira como un metro mas adelantado del final del sexto corte 5,5 x 6 – 1 = 32 metros. Iker se empieza a tirar cuando el balón va por el segundo corte de hierba (siendo generoso) es decir, cuando le quedan 11 metros para cruzar la línea de meta, 21 metros había recorrido ya el balón, aún así lo roza. Vamos si eso no es una tragada en toda regla…..
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 12.55CEST | Oct 22, 2009

    «Miserable, a dia de HOY, el delantero con más efectividad del Madrid es Van Nistelrooy. »

    Entiendo lo que quieres decir, pero no puede ser el delantero más efectivo un tío que ha jugado 5 minutos en toda la temporada. Si quieres, cambia el estadístico «efectivo» por el menos dudoso «valioso», «mejor», «más regular»…

    «De todas formas no somos máquinas, así que la estadística no sirve de nada. Somos personas, y no es lo mismo jugar sabiendo que hagas lo que hagas nadie te va a discutir, que jugar todos los partidos como si fueran un examen.»

    ¿¿¿»Que hagas lo que hagas nadie te va a discutir»??? ¿¿¿Perdona??? ¿¿¿Te estás refiriendo a Raúl???

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO…

    YA-TE-CAGAS.

    ¿¿¿NO SERÁ AL REVÉS???

    E.M.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 12.57CEST | Oct 22, 2009

    Sergio Ramos. SERGIO RAMOS.
    Arsenal 2006: Henry lo humilla en el Bernabeu.
    Bayern 2007: No recuerdo.
    Roma 2008: Ramos se borra para el partido de vuelta de manera vergonzosa con una amarilla estupida en los ultimos minutos del partido.
    Liverpool 2009: Hizo el ridiculo en Anfield como casi todos.

    Este tipo tiene bula.

    Lleva años, bastantes años, haciendo el ridiculo con la excusa del «potencial», «las posibilidades», el «ya espabilara».

    Pues no lo ha hecho. Es un Joaquin o Reyes de la vida.

    A la puta calle.
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.59CEST | Oct 22, 2009

    No debemos consentir que aquellos que hace dos días dudaban de Benzema, digan ahora que el único que se salva es Raúl. ¿No recuerdan sus cachondeos con el juego del Madrid desde hace temporadas, con Raúl muy fijo, y sus elogios al juego del Barça? También los Maraca, en prensa escrita y en su pestosa radio, también Telemadrid y la Secta. Todos. Éramos el cachondeo. Así que putos medios: ni un euro os daré a vuestros negocios. El Madrid es muy importante y vosotros nada.

    ¡Fuera Raúl del equipo titular!
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.00CEST | Oct 22, 2009

    Paisano, el balón sube un poco y baja, no va haciendo extraños, es una especie de «folha seca» pero desde 32 metros, el barbudo tarda 21 metros en reaccionar, por el amor de dios, mira el gol a cámara lenta y te darás cuenta, tarda una vida en reaccionar, y el disparo no va a 120 km/h.

    ¿El mejor portero del mundo actualmente? ¿de todos los tiempos? ¿de alguna época en especial?.

    Actualmente no andamos sobrados de grandes porteros. Casillas cuando está como en la Eurocopa es el mejor de largo, pero ahora, no está ni de lejos a ese nivel. Buffon ya está mayor para que alguien siga considerándolo de los mejores. Czech desde que casi lo matan otro tanto de lo mismo. Diego López, Valdés y Reina son como Casillas pero mas malos, alternan grandes paradas con tremendas pifias. Van der Saar está viviendo una segunda juventud, pero está a punto de cumplir los 39. Así que me quedo con Julio César, el del Inter de Milán, creo que es lo mas decente que hay actualmente.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.01CEST | Oct 22, 2009

    Alguno, si tiene tiempo, podría componer un vídeo y colgarlo en la web sobre las cantadas de Casillas en su vida, aunque el trabajo sería muy arduo, la verdad.
    Ha tenido casi tantas cantadas como grandes paradas, o al menos se me ocurren muchas en partidos importantes.
    Es un portero mediocre que lo único que posee son reflejos, y ya ni eso, por que el gol que le cascaron ayer no se lo meten ni a mi hijo en el colegio.
    Por otra parte, paso de comentar nada del Madrid como equipo, es un discurso y un tema que ya aburre, pues se viene repitiendo hasta la saciedad desde hace seis años. Simplemente vomitivo. Pero vamos, que les den por el culo, uno tiene otras cosas en que pensar que resultan más importantes en esta vida, y si los eliminan en esta primera fase pues casi que mejor, así se ahorran ridículos posteriores y tal vez en la UEFA tuvieran opciones de llegar al menos a cuartos.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 13.03CEST | Oct 22, 2009

    Mondraco Escribió:

    mandar a Raúl en vuelo regular a Colombia y que nuestro contertulio lo reciba como merece,
    *********************************

    ahí tienes un trabajo colombiano. por 9000 euros y te lo agradeceríamos toda la vida

    hughes ya se puso en modo pimpinela.
    ahora resulta que se masturbaba viendo 300 millones con las presentadoras de suave acento y sonrisa fácil.

    dónde están cq y amsterdam? a ver si van a ser cómo Granero, que se esconden en los momentos difíciles?
    Llorando espero
    Llorando espero Escribió: 13.04CEST | Oct 22, 2009

    Dice AnG-L:

    «De todas formas no somos máquinas»

    Pirlo si, es capaz de AUMENTAR el efecto de la fuerza ejercida tras el golpeo contra un balón una vez éste ya ha salido de su bota. Pirlo viola las leyes de la física, chaval.

    ¡¡Pirlo es dios!!

    ¡¡¡PIRLO BALÓN DE ORO!!!

    ¡¡¡¡¡PIRLO PREMIO NOBEL DE FÍSICA, YA!!!!!!
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 13.04CEST | Oct 22, 2009

    Miserable, a Raúl le criticamos en un foro. Has leido en algún diario de publicación masiva que alguien critique a Raúl? Alguna vez? O simplemente no lees nada porque hay una omisión inexplicable?

    Y está por ver lo de que es el «mejor» delantero. Ni benzema ni higuaín han jugado arriba, han estado siempre en banda. Baúl es el único que tiene libertad total de movimientos.
    ess
    ess Escribió: 13.05CEST | Oct 22, 2009

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO…

    YA-TE-CAGAS.

    ¿¿¿NO SERÁ AL REVÉS???
    ———————————-

    Pero como va a ser al revés, toda la prensa, tele, radio,etc le COME LA POLLA A DOS MANOS.

    El Bernabeu le ovaciona cada vez que realiza una carrera de mierda.

    Nosotros somos cuatro pelanas que hablamos a través de un puto blog de mierda que se la SUDA completamente a Baúl mientras tenga a sus acólitos detrás aplaudiéndole todo. Que tienes más cara que espalda chaval.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 13.05CEST | Oct 22, 2009

    A Dani: Coño, pues no sé si me lo has leído algo más arriba, pero estamos de acuerdo.

    E.M.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.06CEST | Oct 22, 2009

    Hablando de Sergio Ramos, hemos notado la baja de Cristiano tanto como la de Arbeloa. Ramos de central, pero ahí están Pepe y Albiol. Ya podía venir el Milan con 25 o 30 kilos para que se lo llevasen calentito ¿quien fue el lumbreras que no quiso fichar a Alves cuando hasta Schuster lo pedía?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.11CEST | Oct 22, 2009

    Miserable, si te pones así, venga: prefiero la primera opción, palmar la final. Baúl desde luego no merecería ese baño de gloria, y menos con la chilena, la acción más bella del fútbol (absolutamente fuera del alcance del tábano, por cierto). Si has leído bastante este blog me habrás visto decir que ya soy más antirraulista que madridista. ¿Que eres más madridista que yo? Pues está bien, el madridismo no es un valor absoluto en la vida.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.12CEST | Oct 22, 2009

    Añado a esto que Baúl, además de mal futbolista, es mala persona, y la gente mediocre y mala no merece el éxito.
    Francisco Quirós
    Francisco Quirós Escribió: 13.12CEST | Oct 22, 2009

    Qué pena de partido jugó ayer el Madrid y sobre todo ver que desde el banquillo no se aportan soluciones. En defensa de Pellegrini hay que decir que no tiene una plantilla compensada, pero si él piensa lo mismo que hubiera dimitido este verano.
    Te he enlazado en mi blogroll, te espero en LINK
    Un saludo
    hughes
    hughes Escribió: 13.12CEST | Oct 22, 2009

    ess Escribió: | 13.05CEST | Oct 22, 2009
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO…

    YA-TE-CAGAS.

    ¿¿¿NO SERÁ AL REVÉS???
    ———————————-

    Pero como va a ser al revés, toda la prensa, tele, radio,etc le COME LA POLLA A DOS MANOS.
    ———————————-
    ———————————-

    Para hablar con propiedad: creo que le comen la polla a dos carrillos.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 13.13CEST | Oct 22, 2009

    Si váis a hablar de quién es más madridista, se habla bien. El más madridista, quedó demostrado ayer, es RONALDINHO, por su gran colleja a Raúl, colleja que todos estamos deseando darle.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.17CEST | Oct 22, 2009

    No, no te lo he leído, es que es lo único decente que hay ahora mismo en cuestión de guardametas, digamos que es el tuerto en el reino de los ciegos.

    Buenos de los de antes: Baía en su primera época en el Oporto; el hijo de su madre de Van Breukelen; Preud’homme; Kahn antes de hacerse mayor, menudo animal; Arconada; Jean-Marie Pfaff; Joël Bats; Rinat Dasayev (pero el del Spartak de Moscú, no el del Sevilla), Schumacher en el Colonia…… y Buyo cuando no hacía una de las suyas.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 13.19CEST | Oct 22, 2009

    Para mi el mejor portero de los que he visto fue Roa en el Mallorca.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.20CEST | Oct 22, 2009

    Cada vez que veo el título de la entrada, siento que expresa mis sentimientos ahora mismo.
    flanker
    flanker Escribió: 13.21CEST | Oct 22, 2009

    LINK1220b7ff0a8e83ba638cb6a51d1d451ao.jpg

    Ayer fui a hacer unas fotos por la tarde, ya que había maretón por la costa de Ferrolterra. Pues bien, ahí tiraba yo a unos cuantos, para que practicaran un poco la natación, con olas de 6 y 7 metros: Baúl, Pajillas, Valdanágoras, Gramos, Pelellegrini.
    flanker
    flanker Escribió: 13.23CEST | Oct 22, 2009

    LINK1220b7ff0a8e83ba638cb6a51d1d451ao.jpg
    Sito
    Sito Escribió: 13.28CEST | Oct 22, 2009

    No se quien lo decía anoche, que había que fichar a Pato y tal.
    No es eso compañero, no es eso. No podemos pasarnos las temporadas fichando y fichando y luego vendiendo a Robbens o Sneijders porque los trajo el anterior presi….

    SOMOS UNA PUTA FARSA DE CLUB DESDE HACE 20 AÑOS, SIN ESTRUCTURA NI FILOSOFÍA NI NÁ DE NÁ.

    PD: Y eso que anoche, si no es por el pollo Baúl igual nos cae un 0-4 en todo el jeto.

    Qué asco me da todo!!
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.29CEST | Oct 22, 2009

    ¿Cuanto hace que no ganamos un partido contra un equipo serio en Europa? Monaco, Bayern, Juve, Milan, Roma,Liverpool, todos nos han sodomizado. Esto es un problema de caracter también, no puede ser que el tábano que es una mierda de jugador tenga más personalidad que el entrenador,Baulito con sus cojones y con la prensa se meriendan a todos los que se ponen por delante, ya se está merendando a KK, y a Benzema, es tal la ascendencía que tiene en el vestuario que todos se vuelven gilipoyas, se esconden detrás de Raúl, eso es así, están coartados, acogotados,algo pasa, insisto el tábano no puede tener más carisma que el propio entrenador, y que el presi, no es normal que vengan jugadores buenísimos y a los 3 meses aquí ya sean una puta mierda.Sólo hay uno que es capaz de revertirt la situación y ese es nuestro Drazen Petrovic, Cristiano Ronaldo, es mas chulo que el tábano y mejor jugador por supuesto,en sus manos estamos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.30CEST | Oct 22, 2009

    flanker,

    Prueba tinyurl.com para poner los enlaces
    ess
    ess Escribió: 13.33CEST | Oct 22, 2009

    Desde hace 20 años dice madre mía, hay que estar flipao, luego sería el típico que cuando el Madrid ganó 3 copas de Europa en 5 años estaría flipando xddd.
    Miguel73 – MM
    Miguel73 – MM Escribió: 13.50CEST | Oct 22, 2009

    Soy un futbolista de Élite, de calidad que se pegaron varios equipos por mis servicios y jugador clave en mi selección, que llego al Real Madrid.

    Nada más llegar me encuentro con un tipo con pelo lleno de grasa y cara de amargado que me pone las cosas en SU sitio, veo como ese POLLO tiene como AMIGOS a los Mijatovic y Valdano de turno, veo que la prensa le protege y al mismo tiempo le perdona todo lo que hace mal este tipo (Lo que hace en todos los partidos, vamos); al mismo tiempo esa prensa no tiene piedad conmigo, hago un partidazo y veo que las portadas son para el POLLO, incluso una semana después veo como la prensa ME AMENAZA diciendo que tengo una reválida, o que soy muy chupón, etc…, y claro, no me sale el partido y me destrozan mientras al POLLO le comen el miembro y se olvidan de que ha hecho menos que yo.

    El Club con los mandamases AMIGOS DE POLLO (Mijatovic y Valdano) me avisan de que o mejoro o me venden como a otros MUUUUCHOS compañeros mios en la misma situación a la mia en los últimos AÑOS, el entrenador sumiso a los AMIGOS DEL POLLO me manda a la grada, al banquillo o a posiciones que no son la mia (Donde no rindo) para que el POLLO juegue, mientras a las órdenes de los AMIGOS DEL POLLO le pone al PELOGRASA de titular si o si, o juega TODOS LOS PARTIDOS aunque sea desde el banquillo (Casi nunca).

    En vista de esta situación, de esta impotencia, de este ASCO que siento por todo esto, decido pasar de todo, cobrar mi pasta, disfrutar en mi Selección y que el marrón se lo coma solito en POLLO PELOGRASA, los AMIGOS DEL POLLO y los Entrenadores sumisos.

    Últimamente hemos hablado los de la plantilla y hemos llegado TODOS a la misma coclusión que yo mismo llegué por mi cuenta y vamos hacer lo que yo hacia por mi mismo (que el marrón se lo coma solito en POLLO PELOGRASA, los AMIGOS DEL POLLO y los Entrenadores sumisos), a ver si con suerte salimos de esta casa de putas y volvemos a ser futbolistas en un Club de VERDAD…

    Firmado:
    Owen
    R
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.51CEST | Oct 22, 2009

    Estoy de acuerdo contigo Guayre, aquí el único que ha sacado los pies del tiesto ha sido Cristiano Ronaldo, el único que se ha pasado por el forro al tábano y sus consejos, incluso si ha tenido que regatearlo para marcar un gol lo ha hecho (ver el partido ante el Xerez). Todavía recuerdo cuando el carnicero de la Juventus casi le parte la rodilla y nadie fue a defenderlo, y el tío cojeando volvió al campo y se encaró con medio equipo. Algunos le dicen nenaza, afeminado, bla bla bla, pues el tipo tiene mas cojones que el resto de la plantilla. Si Cristiano es una nenaza, el resto son directamente eunucos.

    Si el carácter y los cojones en este club los pone un tipo que ayer casi sale linchado por Ronaldinho y Nesta….. coño, devuélveles la colleja, párteles la cara, pero no te quedes ahí como un gilipollas. Era el momento de partirle la cara al gaucho, recibir su primera tarjeta roja, quedarnos con 10 (total no nos íbamos a dar cuenta) soliviantar a toda la grada y a los compañeros y comérnoslos en los cinco minutos que quedaban, pero no, ahí se quedó viendo como le daban, viendo como Seedorf le ponía en bandeja a Pato el tercero.

    Si la colleja se la dan a Juan Gómez Juanito, hoy Ronaldinho está comiendo sopa con pajita y habríamos ganado 3-2 en algún empuje de Santillana, de Camacho o incluso de Valdano (como has cambiado hijoputa).

    Recuerdo como ante el Getafe la salvajada de Pepe nos hizo ganar el partido. No hay que llegar a tanto, lo que hizo el portugués es lamentable y denunciable, pero por dios, devuélvele la ostia al brasileño, que te ha dado el primero.

    Ahhh, y no estoy a favor de la violencia en el fútbol, pero si te dan, responde, maricona.

    Ayer los dos únicos que tiene cojones, Cristiano y Gonzalo Higuaín, no estaban en el terreno de juego, así nos fue.

    Por cierto, el Pelele sensacional, ni un solo delantero en el banquillo para una emergencia ¿el filial está para eso o para hacer caja?

  • 3
    El Socio dijo:

    Miguel73 – MM
    Miguel73 – MM Escribió: 13.55CEST | Oct 22, 2009

    Firmado:
    Owen
    Robinho
    Baptista
    Robben
    Sneijder
    Van der Vart
    Huntelaar
    Negredo
    Benzemá
    Xabi Alonso
    Granero
    Soldado
    Kaká
    Higuain
    Etc…………….

    Dije que no volvería por aquí, pero circustancias mandan…

    Saludos a Paco Buyo.

    A Razonpollas que te den mucho por tu ojete, eres tan mierda que solo jodes a los MADRIDISTAS y pasas por alto a los Culandras, los Palmeros y a mismo CANCER, denota que aparte de GILIPOLLAS, eres un CULADRA de MIERDA y bastante PIPERO.
    drakkai
    drakkai Escribió: 13.56CEST | Oct 22, 2009

    Yo creo que ya le hemos dado suficiente tiempo a Pellegrini para que demuestre que es lo que quiere. Y ha demostrado:
    1) Empezo sentando a Raul, pero acabo claudicando, o sea, no tiene huevos.
    2) No tiene sistema. No es que no use las bandas, no es que ataque por el centro, no es que no use posiciones estaticas. Es que, simplemente, NO TIENE SISTEMA. Jamas entendere como el Villareal logro hacer lo que hizo, este tio es un inutil absoluto en el Madrid.

    El Madrid no necesita un entrenador, necesita un tio que les de de hostias a todos los jugadores de Lunes a Sabado para que el Domingo esten despiertos.

    Raul solo merece la muerte. No me conformo con una lesion, no me conformo con verlo sentado en el banquillo. No podria conformarme ni con verlo en la grada mientras es abucheado domingo a domingo. Lo unico que merece esa mierda humana es la muerte.
    concon
    concon Escribió: 14.13CEST | Oct 22, 2009

    El “odio ideológico”

    Como agravante en la judicatura.

    Al parecer fue “creado” en 1995 y nadie se acordaba de él.

    Dado que en “arcadianos” demócratas, además de los centralistas (?), se convirtieron y han vivido los derechosos y los izquierdosos.

    Ha sido necesario que alguien de la “Agitprop” lo sacara a colación precisamente ahora.
    No acusemos de ello a la izquierda “bon vivant” estando por medio las huestes truculentas del comando Rubalcaba.

    Y pregunto yo también, ¿cómo coño se va a aplicar en cada caso a partir de ahora?

    Porque, si no se nos ha aclarado que solo se reducirá al ámbito político, ¿qué pasará si a cualquier fan del Madrid que cometa un delito le apliquen el agravante de “odio ideológico a Raúl González Blanco”?

    LINK

    Nota: “Arcadiano”, palabro entre comillas y ya que todavía no está en el DRAE.
    Pero no desesperemos, llegará a estarlo por lo que veo y dada su proliferación.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 14.18CEST | Oct 22, 2009

    En fin. Nos hemos convertido en un equipo que no sabe competir en Champions.

    Cuando el Madrid juega con los equipos de su cuerda es una madre. Ayer era el día de rematar al león a patadas y nos dedicamos a sentarnos a mirarlo creyéndolo muerto.

    Hubo mucha desidia que, una vez jodidos, se convirtió en desorden y pánico.

    Me parece increible que en pleno momento de maricón el último se quede un balón solito en el córner y que tenga que ir Raúl a sacarlo porque no se mueve ni Dios. Que haya una falta al borde del área y tenga que ser Drenthe el único con moral para lanzarla. Que Marcelo de más miedo que Kaká, Raúl y Benzema juntos.

    También que tengamos como 12 corners a favor y en todos menos uno no haya la menor sensación de peligro o que Sergio Ramos (que es incapaz de centrar bien) no tenga un socio para comerse al lateral, ya que Dinho no le seguía ni dos metros.

    Con Ronaldo hubiese sido una masacre, al menos nos queda ese consuelo, que ese no es ningún mierda y volverá.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.32CEST | Oct 22, 2009

    Miguel73 – MM esa carta que escribes es real como la vida misma, me niego a creer que jugadorazos como Benzema, Kaka, Alonso…. se olviden de jugar en unos meses. Todos los cracks que vienen se acaban diluyendo por jugar fuera de su posición por culpa del tábano ¿no recordais a Zidane y sus primeros meses?. Coño que el gran Zidane se retiró siendo el mejor jugador del último mundial porque no quería aguantar otro año jugando para pelograsa ¿nadie se acuerda de eso?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.32CEST | Oct 22, 2009

    en la posguerra, había en madrid hidalgos que fueron algo y ahora vivían en la miseria. se dedicaban a recoger colillas del suelo, cuándo tenían las suficientes liaban un cigarrillo y paseban por la Gran Vía para aparentar lo que ya no eran. a veces se moria de hambre su familia, pero ellos con el cigarro en la comisura de los labios seguían dándo vueltal eternamente cómo si nada hubiera cambiado. acababan muertos de hambre ó frío en un desmonte y para sus familias era demasiado tarde porque el señorito no dejaba que nadie usurpara su puesto de cabeza de la casa. aunque ya no cumpliera sus funciones, la representación teatral no podía parar, si se caían las máscaras estarían todos muertos. y muertos estaban de todas formas.estaban ya viciados de origen y no sabían manejarse sin él. el suicidio , el frío ó la inanición acaban con la farsa. y todo se venía abajo y ya sólo quedaba malvivir.
    aún así todavía había gente que recordaba al finado como alguien caballeroso, educado y con un porte de otra época. los familiares sabían la verdad y callaban. hubieran quedado en ridículo.
    y a la miseria que les esperaba se le sumaba la verguenza y los remordimientos por el tiempo perdido.

    sí, fue todo un maldito embrollo y acabó de la peor manera posible.
    flanker
    flanker Escribió: 14.45CEST | Oct 22, 2009

    LINK

    Allá al fondo, donde las olas guapas, es donde tiraba a esos hijos de puta que mencioné antes.
    flanker
    flanker Escribió: 14.58CEST | Oct 22, 2009

    Leed el último hilo: la hipoteca:

    LINK

    Verdades como puños.
    ess
    ess Escribió: 14.58CEST | Oct 22, 2009

    Sacado de un foro

    —————————–
    Bienvenidos al día de la marmota 6ª parte, un deja vu que se repite año tras año en champions con dolorosa y matemática precisión. Tras leerme el bochornoso hilo oficial del partido he tenido la sensación de volver al pasado, simplemente había que cambiar los nombres de los jugadores y el mister y los comentarios eran los mismo frase por frase que en las derrotas ante la Juve y compañía otros años.

    Y es que esto es lo que hay, se cambia todo para que nada cambie: presidentes, entrenadores, jugadores, pero el Real Madrid de hoy es el RAÚL MADRID de los últimos años, un equipo en el que no se juega a nada porque es imposible jugar a nada. Todo está orientado hacia el lucimiento personal de un sólo jugador, el que ayer goleó, erró, aplaudió, le anularon goles fantasma, sacó corners, se peleó, falló en la marca y mandó, sobre todo mandó mucho sobre el campo. Como siempre y con los resultados de siempre. Protagonista absoluto, agujero negro que fagocita todo.

    Veo que al menos hay gente que lo ve claro, gente que recuerda el ‘caso selección’ donde simplemente la baja del 7 arregló años de cambios de jugadores, esquemas, entrenadores y fracasos en cuartos. Gente con memoria que recuerda esto mismo con el Liverpool, por ejemplo, donde se crucificó y posteriormente eliminó del club a una serie de jugadores que tras repetir los mismos errores ayer se comprueba que no tenían culpa ninguna.

    Pellegrini, Kaká, Benzema, Granero, Alonso… todos grandísimos, todos nos encantaban en sus respectivos equipos, como Sneijder, Robben, Robinho, Baptista, VdV, Schuster…

    ———————————-
    segunda parte bajo
    ess
    ess Escribió: 14.59CEST | Oct 22, 2009

    ¿todos se vuelven pechofríos y pierden las ganas de competir al llegar aquí? ¿todos aburguesados por los millones? seamos serios por favor. ¿Es que nadie se fija en las malas caras de ciertos jugadores, en las pistas que dan Kaká o Benzema tras cada partido? ¿nos gastamos otros 300 el año que viene con entrenador nuevo para volver a ser el RAÚL MADRID, para jugar a engordar estadísticas, a su ritmo, con el balón al pie?

    Lo veo tan claro como Neo cuando ve unos y ceros verdes, pierde el miedo y se lía a repartir hostias como panes: Raúl, Raúl, Raúl. Incluso tal día como hoy y más que nunca: LA CULPA ES DE RAÚL.

    Al menos este año siempre nos quedará Cristiano pero dudo que sea capaza de acabar con el mal rollo que se empieza a notar y mucho en el equipo. Lo tenemos muy feo ahora mismo…
    —————————————–

    Es tan fácil solucionar el problema que asusta, muy grande este comentario
    flanker
    flanker Escribió: 15.05CEST | Oct 22, 2009

    Con que un jugador de la plantilla «cante» y desenmascare al Cáncer, ya estaba, pero lo verán nuestros ojos…

    Al único que veo con arrestos para hacerlo es a Cristiano Ronaldo.
    flanker
    flanker Escribió: 15.13CEST | Oct 22, 2009

    Ni Robinho cantó, estuvo a punto, ya que estaba hasta los cojones de ser relegado a banda, siendo un media punta. Como él muchos más, como bien ha dicho Miguel73 – MM.

    Que alguno diga las verdades del barquero yaaaaaaaa.
    flanker
    flanker Escribió: 15.17CEST | Oct 22, 2009

    LINK

    La triste historia de este Club desde 2002.
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 15.19CEST | Oct 22, 2009

    El triste futuro del club si no tomamos acciones inmediatas:

    LINK
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 15.21CEST | Oct 22, 2009

    El día que esto reviente la mierda va a llegar hasta Madeira. O alguien le hace una triada al tábano en un entrenamiento, o lo de Schuster y Juande va a ser una broma comparado con la que nos va a preparar Pelelegrini.

    Vuelve Florentino, vuelve la ilusión….. por matar al pollo.

    Nos hemos gastado 250 millones de euros para intentar que el pollo loco supere el récord de goles de Zarra en la liga, para que supere el récord de goles de Inzaghi marcados en competiciones europeas y para que le den su segundo trofeo Di Stefano de manos de Inda.
    JUAN
    JUAN Escribió: 15.25CEST | Oct 22, 2009

    Flanker

    Ya hay quien ha cantado:

    Baptista

    Robben

    El padre de VDV

    … pero esas cosas no llegan al pueblo llano…
    flanker
    flanker Escribió: 15.26CEST | Oct 22, 2009

    Jamás había sentido tal indiferencia por el Real Madrid. Con Calderone llegué a cotas impensables de pasotismo hacia el Club, pero siempre -por increíble que parezca- me quedaba algo de ilusión y esperanza, ahora ya no, mi contador de ilusión está a cero, quizás porque con la pila de millones de euros, todo sigue igual, lo cual es incluso más grave, y produce tal indiferencia, que ni el odio puede reemplazarla.

    Sencillamente, que reviente todo, el primero el Cáncer, a ver si le rompen una pierna por 20 sitios.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 15.27CEST | Oct 22, 2009

    Higuaín: «La culpa no es de Pellegrini»

    ¿Entonces quien hace las alineaciones y las convocatorias?. Ah vale, ha quedado claro.
    flanker
    flanker Escribió: 15.28CEST | Oct 22, 2009

    JUAN, cantaron, pero por lo bajini, no se atrevieron a gritarlo a los cuatro vientos, que entonces es cuando los medios de comunicación SÍ se hacen eco.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 15.29CEST | Oct 22, 2009

    Por cierto, Laudrup a punto de fichar por el Atleti y a primeros de noviembre jugamos en el Calderón….

    Este era otro que estaba verde para entrenar al Madrid, como Negredo…
    flanker
    flanker Escribió: 15.29CEST | Oct 22, 2009

    Dani_Buyo, por supuestísimo, la culpa no es del Pelele, eso ya lo sabíamos. Eso es cantar, pero susurrando, que alguien de la plantilla eleve la voz DE UNA PUTAAAAAAAAAAAAAA VEZ.
    JUAN
    JUAN Escribió: 15.33CEST | Oct 22, 2009

    Para que van a elevar la voz? Le elevarias la voz a tu jefe? Para que la ira de las ordas piperiles caigan sobre el? La prensa comprada? Decir adios a tu carrera?
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 15.33CEST | Oct 22, 2009

    @Buyo:»Coño que el gran Zidane se retiró siendo el mejor jugador del último mundial porque no quería aguantar otro año jugando para pelograsa ¿nadie se acuerda de eso?»
    ———————————————–

    No solo eso, sino que por culpa del Pollo el gran Zidane se vio desplazado a la banda y nunca lo podimos ver en su posición natural donde hubiera rendido el doble que escorado a la banda. ¿Nunca? Una vez si. En uno de las partidos más inolvidables, hat trick de Ronaldo en Manchester y tremendo partidado de Zidane. Aquel partido no lo jugó el pollo, que casualidad, y vaya partidazo se marcó Zizou.

    Y no digamos del último gol de Zizou en su despedida. La puta rata estuvo a punto de robarselo.

    LINK
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 15.34CEST | Oct 22, 2009

    Lo que me parece increible es que Florentino volviese a la presidencia, argumentando algo parecido a que para pasar malos ratos en su casa viendo pulular al pollo, prefería pasar esos malos ratos en la presidencia, intentando arreglarlos.

    Pues no solo no ha arreglado nada, sino que ha empeorado las cosas. Pues si querías pasar los malos ratos en la presidencia, ahí tienes unas cuantas raciones, ya llevas dos sofocos, y los que te quedan. Los próximos, el 3 de noviembre en San Siro, y el 7 u 8 de noviembre en el Calderón.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 15.38CEST | Oct 22, 2009

    Me voy a tomar una tila que todavía ando alterado por lo de anoche. Joder, si pudiesen darme la oportunidad de jugar con el Alcorcón en Copa, que gran servicio le iba a hacer al madridismo…..

    ¿No conoceis a ningún jugador del Alcorcón que no le importe recibir una sanción de 10 partidos a cambio del eterno agradecimiento de miles de madridistas?
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 15.42CEST | Oct 22, 2009

    A ver si luego por la tarde puedo poner un frame del último capítulo de south park 😀 He estado 5 minutos riéndome.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 15.46CEST | Oct 22, 2009

    Por favor no caigáis siempre en lo mismo, que si Raúl y que si la abuela fuma.
    El problema del Madrid es su estructura. Al principio del verano se debatió en este blog ese tema. Y muchos criticaron la figura de un director deportivo que controla todo y a su vez es entrenador. Vease las figuras de Wenger o Rafa Benítez, Ferguson o Mourinho en su etapa en el Chelsea. Este modelo tiene sus peligros si, y no es tampoco la clave del éxito. Pero si analizamos los problemas de nuestro club muchos vienen por la ausencia de esta figura. Un entrenador con plenos poderes, respaldado por la junta directiva y que se encarga de imponer un estilo y una disciplina en el primer equipo asi como en las categorías inferiores.
    Actualmente el Madrid es presidencialista y el entrenador es periférico en las decisiones. Puede ser escuchado pero tiene más peso lo que deciden Valdano y Pardeza.
    Con lo cual estamos jodidisimos porque el entrenador no tiene autoridad ninguna. Y el banquillo del Madrid necesita una figura autoritaria. Que cause respeto en los jugadores y que les ponga las pilas.
    El gran error de este proyecto es no tener una entrenador con plenos poderes de decisión, respaldo del club y echar a los que se creen con derecho de pernada eternamente. Ya sabemos quienes son. Está claro que el capitán crea un estado anímico enfermizo dentro del colectivo. Pero nada de esto sería posible con un entrenador que ponga los cojones sobre la mesa.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 15.52CEST | Oct 22, 2009

    Santillana, por eso mismo ni wenger, ni mourinho, ni rafa benitez han querido venir.

    La cosa es que Valdano ponga él mismo los cojones sobre la mesa, y digo que él será el entrenador, así no habrá chivos expiatorios. Si la cagamos, a la mierda valdano de por vida.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.54CEST | Oct 22, 2009

    Estando de acuerdo en que el causante de casi todos los males de este equipo es nuestro Querido Líder,creo que este año la cosa va a ser diferente.

    Los partidos se pueden perder, y más a principio de temporada cuando tienes más de midio equipo nuevo. Me preocupa la pelelidad del Pelele, pero creo que reaccionará. De hecho creo que está apostando por Benzemá rezando para que le salga un partido de antología y poder librarse del bulto. El problema es que el bulto siempre tiene suerte y se libra del día de Benzema. El hecho de que éste se tenga que comer el banderín de corner para no estorbar al Mito también influye. Pero… tenemos un Gitano, y al Gitano no se la van a dar. Eso os lo digo ya. Si el Gitano ve que el Bulto estorba se lo dirá en persona, si no se da por aludido se lo dirá al Pelele, sino al ser superior y sino a la zorra gorda de la Colino.

    De todas formas y aún admitiendo que el Mito equivale a jugar con uno menos, creo que estas cosas que están pasando son normales en un equipo en formación. Mejoraremos, con Baúl o sin él. La diferencia es que con él no ganaremos nada, pero mejorar lo haremos.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 15.56CEST | Oct 22, 2009

    sobre el partido de ayer debo decir que el primer tiempo me gustó, el Madrid, no me entusiasmo pero pensé que bueno había una base y que el equipo lo estaba haciendo bien. La defensa estuvo adelantada y el equipo presionaba. Y creo que estuvieron concentrados en los 45 primeros minutos. Lo negativo del primer tiempo la poca capacidad de crear ocasiones pero aun asi llego el gol y lo normal hubiera sido saber gestionar la ventaja. Pero este es el problema, que el equipo no sabe jugar sin el balón que no hay orden táctico y solo se sabe dar arreones. Cuando en el segundo tiempo llegó el golazo de Pirlo la debil estructura del equipo se desmoronó. Físicamente se derrumbarón y psicologicamente también. Es entonces cuando comenzó el corre calles y las cantadas de Iker. El equipo volvió a ser el de siempre un auténtico desastre.
    En champions es necesario saber gestionar los tiempos del partido. Las heroicas funcionan pocas veces. Y a este Madrid le falta de todo y además lo más importante saber controlar el partido leerlo y tener gerarquia pese a recibir un gol y estar empatados. Un equipo que no juega compacto y ordenado en champions le pasan por encima. Y eso es lo que le paso al Madrid en el segundo tiempo que no en el primero.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 15.59CEST | Oct 22, 2009

    puse gerarquia y es jerarquía.
    flanker
    flanker Escribió: 16.02CEST | Oct 22, 2009

    No pasamos de la primera ronda de Champions, en San Siro y Marsella los esperarán con el cuchillo en la boca, se han dado cuenta de que éste es un equipucho de tres al cuarto. Ésa es la triste consecuencia de tener una estructura caduca y enferma, como bien dice Santillana_remember. Para qué pasar a la siguiente ronda si se va a caer un poco más tarde, cuando antes se peguen la ostia, mucho mejor para hacer la gran purga.

    Si fuérais culerdos, ¿qué jugador del Madrid os gustaría que fuera titular todos los partidos?

    Pues eso…
    Kista
    Kista Escribió: 16.05CEST | Oct 22, 2009

    Una pregunta a los que vieron el partido entero?Cuantos pases recibió Benzema??Yo no he visto ninguno, lo que si he visto es que al final desesperao bajaba para recibir balones al medio, y ni así.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 16.11CEST | Oct 22, 2009

    Kista, calla, no vaya a ser que alguien se de cuenta de ese hecho.

    Aunque estás un pelín equivocado, recibió un pase, de kaká si mal no recuerdo, justo la jugada del penalti no pitado.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 16.16CEST | Oct 22, 2009

    Wenger estaba encantado con la idea de venir al Madrid, y su fichaje estaba hecho.

    Todo se truncó el día que le sugirieron que tendría que sacar a Baúl de titular, por lo menos de vez en cuando. Ese día Wenger los mandó a tomar por culo.

    Pelelegrini tragó.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.19CEST | Oct 22, 2009

    Kista, estoy de acuerdo y aunque me repita y repita a este equipo le falta motor en el medio campo, aparte de quitarse de encima clichés de antes de la guerra de Irak, estorbos antediluvianos y encontrar un entrenador que entienda lo que pasa aquí y sepa solucionarlo.
    Enrique
    Enrique Escribió: 16.27CEST | Oct 22, 2009

    El problema es que todo el equipo juega para que Raúl bata sus records. Desde hace ya muchos años, Raúl y sus intereses están por encima del equipo. Y así nos va. En el 2042, cuando Raúl cumpla 65 y se retire por jubilación, empezaremos a jugar en serio al fútbol.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 16.28CEST | Oct 22, 2009

    @
    Si fuérais culerdos, ¿qué jugador del Madrid os gustaría que fuera titular todos los partidos?

    SERGIO RAMOS.

    yo
    yo Escribió: 16.32CEST | Oct 22, 2009

    alguien lo ha dicho, es que Baul saca córners, defiende en los córners al rematador peligroso del otro equipo, hace lo que le sale de la polla, es un perturbado megalómano, el dueño y señor del cotarro y el entrenador un desgraciado de la vida asustado que le viene grande todo esto y no pinta nada

    ayer hubo una jugada en la que con Dida tumbado en el suelo a un metro de él no es capaz de meterla, sino es porque pitan fuera de juego la había fallado y todo el mundo con los huevos de corbata en la cantada de Dida porque lo mismo la fallaba, Higuaín si hubiese estado en el campo no es capaz de meter ese gol, na, que va, es un gol para elegidos

    es delirante, el Madrid entregado a una especie de «casta» y «garra» surrealista donde no va quedando lugar para la razón ni para la clase ni la calidad, como si fuesemos el Paleti, a lo largo de los años nos vamos convirtiendo en el Paleti gracias al Acojonado Baterécords que vino del Paleti, este tio es nuestro Anakyn/Darth Vader, al final nuestro caballo de troya no vino del Farsa sino del Paleti, Florentino parece que no se entera, como salte este modelo por los aires ya seremos el Paleti para siempre gracias al Pollo y su legado de castagarra

    encima gente que elige muy bien su nick diciendo que si no se qué de goles en la final, hay que tener una cara más dura que un Petit-Suisse de hormigón para soltar semejante cosa a estas alturas, aparte de no tener ni puta idea de fútbol, ser un antimadridista cerrao mas o menos disimulado o lo que se sea, ¿y si Kim Jong Il disuelve la dictadura coreana y monta una democracia, tendríais que reconocer que es un demócrata eh listillos? pues nada esto es lo que hay, peña que vive en su mundo donde el Mito es la polla, el Gran Lebowski es una obra maestra del cine y cada loco con su tema, pero los que vamos envejeciendo con esto somos nosotros, que ya son muchos años desde que Zidane salvó aquella final con su volea
    skwagi
    skwagi Escribió: 16.35CEST | Oct 22, 2009

    El partido de ayer era una verguenza. El Milan es una puta mierda de equipo. Era la gran oportunidad para meterle 5, pero claro empieza el partido y parece que los tios van de despdida de soltero o algo, palmadita aqui, ke pasa pinhos como te va, ke tiempo si verte, abrazos, besitos, mariconeo. Solo faltaba que se fuesen a las duchas y compartiesen el jabon. Es el puto milan, esos hijos de puta que nos han estado chuleando todo el verano, el baboso del galiani insultadonos. y asi vamos, de pachanga, de cachondeo. Que verguenza de jugadores …. Hay que salir a darlo todo incluso a romperle las putas piernas a esos cabrones y si no lo entienden pues que se vayan a otro puto equipo. Hace falta Mourinho un tio con los cojones bien puestos para darle ese plus al equipo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.38CEST | Oct 22, 2009

    Los cojones de Cristiano Ronaldo : Sábado 1 de Julio de 2006, Mundial de Alemania, Cuartos de Final, se enfrentan eun terrible partido Portugal vs Inglaterra, en el minuto 60 y con 0-0 llega la jugada que cambia el partido, entrada fea de Rooney a un defensa portugués, CR corre rápido y velos a provocar a su compañero y amigo ROOney y a presionar al arbitro, éste pica y expulsa al inglés, Inglaterra con 10. Tanda de Penalties, si marca Portugal a semis, el encargado es CR, paradiña y gol, Portugal a semis, Inglaterra a casa, la actuación de Cr resultó decisiva para la suerte del partido, provocó la expulsión del jugador más carismático de la selección del país en la que él juega, y no solo eso, sino que además Rooney era compañero suyo de equipo, y encima marca el penalti decisivo,ole tus huevos Cris! ustedes creen, compis de blog que este supercrak ¿se va amilanar ante baúl? este tío es nuestra última esperanza.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 16.39CEST | Oct 22, 2009

    «Pero como va a ser al revés, toda la prensa, tele, radio,etc le COME LA POLLA A DOS MANOS.

    El Bernabeu le ovaciona cada vez que realiza una carrera de mierda.

    Nosotros somos cuatro pelanas que hablamos a través de un puto blog de mierda que se la SUDA completamente a Baúl mientras tenga a sus acólitos detrás aplaudiéndole todo. Que tienes más cara que espalda chaval.»

    (No recuerdo quién me ha respondido esto)

    Si tuviera ganas de guerra, te diría que claro, que ellos hacen ello, porque ellos sí que saben de fútbol, no como tú…

    …pero no sería verdad.

    Lo cierto es que hay un amplio sector babosísimo de la prensa deportiva que le mama el rabo incluso cuando no debe a Raúl. Raúl ha tenido rachas de suplencia obligatoria, y con la delantera al completo, ahora mismo tendría que estar en el banco esperando su oportunidad. Pero es que a la prensa deportiva no hay que hacerle mucho caso: mejor formarse leyendo libros, e informarse en Internet.

    Tremebunda la apabullante sinceridad del rector del ‘blog’ Fansdelmadrid: es antirraulista antes que madridista, y por eso prefiere perder una final de Champions antes que su equipo la gane vía goles de Raúl. Astonishante, espeluznoso.

    OK, vale, perfecto. Pero, eso sí, si bien el madridismo no es un valor absoluto, como dices -tampoco existen tantos-, casi que sí que se le debería suponer -el madridismo- al editor de este ‘blog’.

    Porque… ¿la coherencia sí crees que es un valor absoluto, Socio?

    E.M.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.40CEST | Oct 22, 2009

    Sería terrible no pasar a octavos.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 16.46CEST | Oct 22, 2009

    lo terrible seria quedar terceros de grupo.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 16.57CEST | Oct 22, 2009

    El miserable, si las cosas hubieran tenido sentido, baulito no hubiera ni siquiera pisado el cesped contra el valladolid, ni contra el milan, y ahora mismo no estaríamos teniendo una discusión porque nadie se acordaría de él.

    Pero es el único jugador en toda la historia que ha jugado todos los partidos y la gran mayoría de titular (eso con 32 años). No se ha quedado ni un partido entero en el banquillo, y mucho menos aún dos partidos seguidos.

    Teniendo esa seguridad mete goles hasta mi madre.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 16.57CEST | Oct 22, 2009

    Ontarrive, no había yo caído en eso… Os imagináis al Madrid en UEFA?
    zareck
    zareck Escribió: 17.00CEST | Oct 22, 2009

    ¿Por que nadie habla del clon de gutijaz?

    ¿Que hizo granmiedo ayer?

    Ralentizar el juego, y buscar el graneripase….

    Conte por lo menos 3 contrataques en los Granmiedo en vez de pasarla de primera a los que iban lanzados hacia adelante se detenia a esperar a Gramos para darsela, en por lo menos 3 ocasiones los comentaristas de FoxSports latinoamerica se preguntaban si Granmiedo tenia instrucciones de parar los contrataques….

    Luego uno de ellos dijo que era el gran candidato parar no salir en la 2a parte del encuentro, por que regalaba balones y solo se asociaba a Gramos…
    zareck
    zareck Escribió: 17.02CEST | Oct 22, 2009

    NO hay esquema de juego, se nota a leguas de distancia, cada quien hace lo que quiere….
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 17.03CEST | Oct 22, 2009

    Lo terrible es NO GANAR LA CHAMPIONS. De ahí para abajo, fracaso. Así son las cosas.

    Si Raúl no hubiera jugado esos partidos, puestos a hacer especulaciones arriesgadas, igual habríamos empatado contra el Valladolid, y perdido de más contra el Milán.

    Yo intento hablar siempre sobre hechos, no sobre «What ifs…»

    E.M.
    flanker
    flanker Escribió: 17.08CEST | Oct 22, 2009

    Grande, muy grande, Juanma Iturriaga, leedlo, please:

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.10CEST | Oct 22, 2009

    Erzuru, en el blog de Rodríguez coincide mucho con El Socio, he aquí un extracto sobre Barbillas :
    . También me sorprende lo poquísimo que ha evolucionado como portero. Cuando despeja un balón con el pie es como si lo diera mi suegra o el del anuncio del BBVA. Y hay que recordar que el tipo entrena todos los días con esa cosa redonda. Después está lo de las salidas, pero eso ya es una cosa archiconocida por todo quisque.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 17.12CEST | Oct 22, 2009

    Yo creo que a Casillas se le tiene muuuuuucha envidia.

    E.M.
    flanker
    flanker Escribió: 17.13CEST | Oct 22, 2009

    Pero es que te quedas fuera de la Champions en un pispas, sin darte cuenta, unos errores y estás fuera, sin capacidad de reaccionar, y este Madrid tiene todos los boletos para caer a las primeras de cambio.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 17.14CEST | Oct 22, 2009

    El miserable, los hecho son que en 6 años con raul jugando todos los partidos, no hemos pasado de octavos en champions, teniendo jugador y entrenadores totalmente distintos. Te guste o no, los hechos DEMUESTRAN que con Raúl estamos avocados al fracaso absoluto en europa.

    Los hechos no demuestran que pasaría SIN raúl porque nunca se ha dado el caso. Así de sencillo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.17CEST | Oct 22, 2009

    Oye Miserable, a mí me han jodido el madridismo, qué quieres que haga. Soy un damnificado.

    No me vale ganar de cualquier manera, debo ser un poco culé ideológico. Pero vamos, ya te lo han dicho varios: con Baúl de titular, va a ser que no.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.17CEST | Oct 22, 2009

    Pues yo creo que Casillas hizo ayer tres cagadas como tres catedrales góticas, y que no vamos a ver portadas tipo «Examen a Casillas» o «No sabe salir, no sabe medir las distancias» o «vive sólo de reflejos».

    No, todo lo que vemos hoy en las portadas son palos a Pellegrini (merecidos por otro lado) y loas al Capitán.

    Mutis por el foro cuando se habla de Casillas, porque es «el mejor portero del mundo».

    Pues mire, ya me quedo yo con otro que no sea el mejor, pero que no regale goles al contrario.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.18CEST | Oct 22, 2009

    Yo no quiero un portero que pare lo imposible, yo quiero uno que pare lo posible.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 17.18CEST | Oct 22, 2009

    Los hechos demuestran que «abocados» es con B, porque tiene bastante que ver con esa cosa grande que algunos deberían cerrar más veces que abrir. Y los hechos también demuestran que con Raúl se ha ganado muuuuuuucho -hace un par de temporadas, sin ir más lejos, la Liga-. Y los hechos demuestran también que el chaval ha hecho tres goles en dos partidos -justo los dos últimos-. Eso son hechos.

    Los hechos también demuestran que de aquí a poco me tengo que ir a currar.

    E.M.
    flanker
    flanker Escribió: 17.19CEST | Oct 22, 2009

    Socio, dime una cosa, ¿anoche saliste del Estadio con ganas de mandar tu afición al Madrid a tomar por culo? Te lo digo porque creo que se vive mucho mejor, hace tiempo que me estoy planteando dejar de sufrir por un equipo que no tiene solución tal y como está planteado desde hace muchos años.
    flanker
    flanker Escribió: 17.21CEST | Oct 22, 2009

    Porque al final se sufre, queramos o no, por eso creo que voy a pasar olímpicamente del Real Madrid, tengo mi vida y mis cosas, no quiero estar pendiente de hijos de puta millonarios, desde arriba hasta el último jugador, que cobra una pasta gansa.
    flanker
    flanker Escribió: 17.24CEST | Oct 22, 2009

    Florentino va a tener que coger el toro por los cuernos, le guste o no, no es tonto, aunque lo parece, quién lo iba a decir.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 17.29CEST | Oct 22, 2009

    Abocado, cierto. Es de estas cosas que se le olvidan a uno por trabajar demasiado tiempo delante de un PC.

    El miserable, la liga con el nivel actual la gana o el madrid o el barsa sin mucho esfuerzo, solo por el nombre. Es como tirar una moneda al aire.

    En champions, que es lo que de verdad importa y lo que da prestigio, no nos comemos un rosco estando él ahí.

    Puestos a decir hechos estúpidos, los 2 únicos partidos que raúl ha jugado de principio a fin, hemos perdido.

    Flanker, la verdad que la carta de Juanma Iturriaga me ha emocionado (siempre he sido fan de Andrés montes). A ver si me echo alguna partida al nba live 2001 (creo), que el comentarista es andrés.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.32CEST | Oct 22, 2009

    y el Sábado el Sporting, pienso en Bilic y en De la Cuevas y me acojono, esto no es normal.
    flanker
    flanker Escribió: 17.36CEST | Oct 22, 2009

    Servicio de carácter social:
    ****************************

    A las 03:00 del último domingo de octubre, o sea, el próximo domingo, se atrasan una hora los relojes, pasando en ese momento a ser las 2:00, con lo que ese día al final tendrá un total de 25 horas.
    RqR
    RqR Escribió: 17.37CEST | Oct 22, 2009

    Ayer al Madrid le metieron 3 churrigoles 3. La culpa es de un señor que juega en el Madrid, metio un gol y se dejo los huevos el doble que los otros 21 que habia en el campo. No se sabe como lo hace, pero convierte a sus compañeros en subnormales. Tanto, que ayer la unica solucion habria sido que en el Madrid hubiera otros 10 como el en lugar de 10 pasmarotes. Dicen que hace peores a sus compañeros. No sera que comparados con el lo parecen? Desde luego es fisicamente limitado, pero saca hasta la ultima gota de jugo de sus escasas cualidades. Otros que van sobrados de juventud y fisico deberian aprender un poquito. Un poquitin. Me quito el sombrero con el gol que metio. Esa es la mentalidad que hay que tener!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.51CEST | Oct 22, 2009

    Yo intento hablar siempre sobre hechos, no sobre «What ifs…»

    ***

    Sí, como tres goles de Baúl en la final de la Champions.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.53CEST | Oct 22, 2009

    He abierto el AS y ponía, «Laudrup, el elegido.» Luego he visto, «El danés tiene hasta las 18 horas para dar el sí. Gil Marín.»

    ¡Uy!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.54CEST | Oct 22, 2009

    «Socio, dime una cosa, ¿anoche saliste del Estadio con ganas de mandar tu afición al Madrid a tomar por culo?»

    Te comento: cuando el Milan marcó el tercero hubo bastante gente que empezó a salir. Me puse a increparles con frases como: «¡¡Ahí van esos madridistas, siempre fieles!!», «¡Vaya afición tenemos!», o «¡Piperos!». Otros miembros del público como mucho se rieron; ellos no me hicieron ni puñetero caso.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.57CEST | Oct 22, 2009

    Voz de Cruz y Raya:

    ¿Abocado? ¡Abocaaadooo!
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.00CEST | Oct 22, 2009

    khimki-madrid,teledeporte
    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 18.01CEST | Oct 22, 2009

    Debe de haber sido una sensación muy amarga la que tanto tú como muchos madridistas de verdad, que no todos van a ser jodidos piperos, sentísteis cuando el nieto de los abuelos marcó el tercero.

    Yo no volvía al Bernabéu en muchísimo tiempo, al menos hasta que vuelva a ser un equipo, un bloque, no una panda de gilipollas quietos como estatuas de sal, y haciendo bueno a un Cáncer que ha devorado literalmente al Club.

    Soy tan madridista como la gran mayoría de vosotros, ahora bien, os digo una cosa, ojalá que les gane el Sporting de Gijón, por el bien del Madrid, el que quiera entenderlo, lo entenderá.

    Saludos y buenas tardes.
    zareck
    zareck Escribió: 18.13CEST | Oct 22, 2009

    Baulismo puro y duro:

    LINK
    refused
    refused Escribió: 18.15CEST | Oct 22, 2009

    No os perdáis la entrada, antología, de Abel en su blog, en referencia a Raul y al partido de ayer:

    LINK

    Yo personalmente suscribo palabra por palabra
    Saludos.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.17CEST | Oct 22, 2009

    RqR Escribió:
    «Desde luego es fisicamente limitado»
    *****************************
    y tú eres mentalmente limitado

    Brother
    Brother Escribió: 18.17CEST | Oct 22, 2009

    Es increíble. Hace años el Madrid era el que jugaba bien y machacaba. El Farselona y el Paletico eran solo trotones que aportaban esfuerzo y poco más, especialmente contra el Madrid. El Farselona de Migueli, Victor, Calderé. Las tornas se han ido cambiando, ahora los trotones bauleros somos nosotros para perder siempre y en Europa ser el hazmerreír, no necesitamos ni Steauas de la vida. Ni que decir tiene por poner un ejemplo sin importancia que el llamado Mito no conseguiría llevar al Celaya a la final de la liga mejicana ni loco si se fuese de una vez para allá. Demos las gracias además al que cobra doce millones de euros al año por esforzarse, un fichaje cada año, es un privilegio para nosotros, aunque el Madrid es un equipo ridículo y perdedor venga quien venga año tras año y aunque consiguiese tres copas de Europa en cinco años gracias a sus estrellas extranjeras fundamentalmente. Esfuerzos que no valen ni para ganar al recogepelotas a correr. Hace ya la friolera de siete años desde la última, siete, que vivimos esta situación debido al individuo al que se renovó en los años 2003-2004 con una directiva decidida a no renovarle como reveló Alfonso Ussía pero que al final se rajó y en privado reconocían su error y el cáncer que era «el chico». Los raulistas contentos porque Baul juega y manda aunque el Real Madrid no gana nada, en Europa irrelevantes, cofradías de clavos ardiendo a ver si conseguimos arañar algo en Liga, a lo mejor conseguimos ganar el partido de Liga al Farsa en casa, las tornas cambiadas. Los madridistas en cambio estamos tristes, muy tristes. Realmente gracioso ver a curritos mileuristas defender al de los doce millones de euros al año por correr… mas lento que los recogepelotas.

    Hay que añadir un matiz también y es que el único equipo de la Liga que últimamente ha metido músculo negro a mansalva especialmente en el centro del campo ha sido el Farsa que el año pasado al final se hizo con todo.
    zareck
    zareck Escribió: 18.23CEST | Oct 22, 2009

    Y Gramos pide paciencia:

    LINK
    zareck
    zareck Escribió: 18.25CEST | Oct 22, 2009

    El domingo tenemos que perder si o si, para que florens comience a impacientarse y a imponer las alineaciones de una maldita vez por todas…….
    concon
    concon Escribió: 18.26CEST | Oct 22, 2009

    Casillas

    Para mí, lo único que se me ocurre es que su nueva novieta le haya dicho que «de meterla ya» todavía nada de nada.
    Que si hay que meter algo pues… que se lo metan a él.

    Los goles, naturalmente.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.26CEST | Oct 22, 2009

    Abel Rojas ya es uno de los nuestros. (no todo es predicar en el desierto)

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.43CEST | Oct 22, 2009

    Buena entrada del tal Abel. Me reafirma en el último mote que le asigné a Raúl: es un Allien, un superviviente de la Galaxia, a su alrededor pivotará una masa ingente de jugadores pero siempre estirará la mano, el pie, los dientes o lo que sea para sobrevivir en el verde pasto. Es nuestro, siempre lo ha sido, pero creo que se hace necesrio que este equipo pierda diez partidos sin él en el campo como catársis hasta iniciar la recuperación.

    No obstante hay una ventaja y es que con ronaldo la catársis se podría hacer sin dejar ni un puto punto en el camino.

    Florentino en tí hemos creido, pero no puedes dejar que todo caiga por su peso. Siempre dices que harías lo que Bernabéu, pues ahí lo tienes, tienes tu Di Stéfano particular con las piernas curvadas al que indicarle la puerta de camino hacia el Español, el Puebla o el Mahatma F:C:, creo que Di Stéfano le dijo de todo a Bernabéu menos bonito y es la hora en que ambos dos son los mayores iconos de nuestro club.

    Caballero, estás perdiendo el tiempo.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.47CEST | Oct 22, 2009

    lo siento mucho pero esto de que florentino le tiene ganas al siete o que ronaldo será el que acabe con el no me lo creo.
    Será la edad o será que llevo demasiados años esperando ese momento,el caso es que antes veo a kaka en el city y a benzema en el manchester que al tabano fuera de este proyecto.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.57CEST | Oct 22, 2009

    Ramos podría empezar por irse al Tibet,seguro que una parte del Madrid mejoraría. Hay que empezar a extirpar.

    Ya tengo las entradas para Milán. Ronaldo, vuelve, nos rendimos….
    ñlkasfd
    ñlkasfd Escribió: 19.00CEST | Oct 22, 2009

    Granero hizo un buen partido jugando por la derecha ¿Por qué ayer lo cambia de banda Pellegrini?

    Baúl. Metió un churrigol a pase de Dida, sacó dos corners y cometió un fuera de juego. Brutal aportación.

    Benzemá. Sin haberse enchufado todavía dió claras muestras de mejora aunque sigue sin ocupar el puesto de delantero centro. En lo positivo, cedió dos buenos pases a las incorporaciones por banda, provocó un penalty, y sujetó un par de pases jugando de espaldas. Esto último lo hizo sin caerse a diferencia del Mi7o del sereno.

    Marcelo. En defensa estuvo aceptable durante un rato. Cuando el partido se volvió loco reconoció un contexto perfecto para dar rienda suelta a su innata pasión por el caos. Hizo una jugada de mérito en la que se fue de varios jugadores contrarios. Si la pierde en uno de los regates nos hubieran abierto dejado el ojal como la bandera de Japón. La de los kamikazes.

    Albiol. Mal. El último culpable del tercer gol milanista y el penúltimo del segundo.

    Pepe. Ceporrinho le hizo el mismo regate que la semana pasada ya se había tragado.

    Ramos. Quiso devolverle la afrenta a Ceporriño sin éxito. Vender ya o traer un entrenador que entrene las imperfecciones de los jugadores.

    Alonso y Lass. O Lass y Alonso. Hubo tramos en el partido en los que aparecieron como únicos ocupantes del centro del campo. El resto estaban demasiado atrás o demasiado adelante.

    GranJero. Perdido todo el partido. Demasiado adelantado y centrado. Cacatiro a las manos de Dida.

    Kaká. Dos tiros a las manos de Dida que no acertó a atajar y que Baúl no acertó a churrirrematar.

    Drenthe. Magnífico como centrocampista. Mal como defensor. Gol, taconazo de lujo en un momento complicado.

    Caquillas. Mal, muy mal. Vender ya.

    Pellegrini. O es muy inteligente o -como me temo- no tiene ni idea de qué va el asunto. Esta vez la pájara duró una hora en la que el equipo jugueteó con la lipotimia.
    lafjñl
    lafjñl Escribió: 19.13CEST | Oct 22, 2009

    Albiol (2) Por tercer o cuarto partido consecutivo despejó un balón a la frontal del área. Vicio muy malo que está cogiendo el muchacho.

    Baúl (2). El gol anulado injustamente al GerontoMilán fue, una vez más, en su zona. Y ya van cuatro o cinco. Pellegrini no presta atención y si es así como entrena los corners hay que echarlo a él y a Valdaño. O viceversa.

    Aclaraciones.

    El tercer gol no es enteramente culpa de Marcelo. Intervienen en ello Marcelo, quien no recupera la posición en el lateral y le cede el marrón a Drenthe. Este falla en la entrada sobre Pato. No recuerdo cómo el balón llega a Seedorf (me llamo Mulo) a quien nadie presiona en el borde del área. La posición defensiva de Drenthe en el lateral ha sido ocupada por Albiol quien la abandona para volver al centro dejando solo de toda soledad a Pato que la enchufa poniéndose visiblemente nervioso.

    Resumiendo. La culpa de la situación actual del Madrid la tiene el entorno periodístico que ha proscrito a entrenadores del nivelón de Capello, Mourinho y Benítez atraído por los cantos de sirena de la prensa nazional catalanista gracias al nunca bien ponderado papel comunicador de los medios prisaicos.
    ñalkfj
    ñalkfj Escribió: 19.22CEST | Oct 22, 2009

    Más.

    Son verdaderamente injustos los comentarios prejuiciosos leídos sobre la figura de Drenthe. Aunque ayer el futbolista lo hiciera casi todo bien gentuza como JC Rivero lo pone como ejemplo negativo. Si Drenthe fue el mejor, ¿cómo lo habrán hecho los otros? escribe el funcionario. Rectificar es de sabios, y por lo que parece también es demasiado para cierta chusmilla juntaletras.

    dsljñ
    dsljñ Escribió: 19.39CEST | Oct 22, 2009

    Y otra.

    Ayer sentí pena por Baúl. Lo digo alto y claro. Pena, penita, pena. Tras anular el gol del Milán injustamente, los milanistas se comen al árbitro. ¿Quién lo defiende? Baulito. Al que luego humillan Ronalpiños y Nesta.

    Ningún compañero lo defiende a él. Presencia testimonial hicieron Ramos, Pepe y Lass. Alonso estaba por allí, pero no prestaba demasiada atención.

    Y entonces vi la cara de Baúl. De repente había perdido la agresividad con la que quería atacar a Ronalpiños. Estaba sorprendido y apenado. «¿Cómo me puede pasar esto a mí con lo bueno que soy y embajador de Unicef?

    Hace años se los hubiera comido. Como a Simeone, como a Salihadmizic, como a tantos otros que quisieron intimidarlo.

    Baúl por perder ha perdido hasta la mala leche.

    Sintomático que el equipo no se metiera en el fregado, por cierto.

    Eso le pasa por defender a los árbitros en lugar de atacarlos. Nenaza.
    rappol
    rappol Escribió: 20.10CEST | Oct 22, 2009

    Es absolutamente rocambolesco creer que haya que hacer un proyecto para sentar al HDLGP, y una vez que está en marcha, no sentarlo. No sé de qué tienen miedo. No hay razón alguna para tenerlo. Ni la masa social, ni la prensa, ni nada de nada.

    Por eso insisto siempre en lo mismo: no hay debate. Raúl es un ex-futbolista. Cuando le sienten y se encadenen tres o cuatro victorias, habremos acabado con el problema.

    Pero hay que humillarlo, como se viene humillando el Real por él durante estos años aciagos. No tiene que ir ni convocado.Es como la peste. Cuanto más lejos esté del grupo humano del vestuario, antes se recuperará la cordura.

    Nadie lo creería.
    Yo quiero volver a disfrutar viendo un partido del Real Madrid. Y seguro que hay mucha gente como yo.

    Es una enfermedad social lo que hace que Maúl pueda ser considerado como «ejemplo», actualmente. Ya desarrollaré la idea un día de estos que me sienta con más ánimos.

    Baúl al puto cementerio de elefantes. Pero ya.

    NoTanCerril
    NoTanCerril Escribió: 20.22CEST | Oct 22, 2009

    Hace tiempo que dejé de visitar este foro, porque no acababa de entender muy bien el rollo. A veces parecía que se hablaba seriamente del madrid, se planteaban cosas interesantes, etc..

    Pero con el tiempo me di cuenta de que, en el fondo era un día de la marmota como el del blog de Abel y el que titulaba por ahí otro.

    El foro es previsible por estos parámetros:

    – Si el Madrid gana sin Raúl, ha sido porque no estaba él.
    – Si el Madrid empata o pierde sin Raúl, todos tenemos días malos, son los efectos secundarios que él ha dejado en el equipo, etc.. (o «hay que echar al entrenador», que a alguno hay que poner a parir, lógicamente).
    – Si el Madrid empata o pierde con Raúl, la culpa es suya. Aunque haya metido uno, dos o tres goles, da igual: es él el que no deja a los demás jugar.
    – Si el Madrid gana con Raúl, ha sido a pesar suyo. De hecho, habría metido 5 goles más sin él.

    Da igual el rival o el resultado, el discurso siempre es el mismo.

    Hace 30 años que veo al Madrid y anoche vi cosas muy claras.

    Que no hay personalidad para matar un partido cuando se pone a huevo.
    Que Benzema ya estaba camino de su campo cuando vuestra cabeza de turco favorita le levantaba el balón a Dida.
    Que Ramos lleva 8 meses sin dar una patada a un bote.
    Que Casillas se come dos chicharros increíbles.
    Que ni dios se movía a sacar el corner que tiró Raúl y Drenthe metió a gol. Esto no tendría importancia ganando 3-0, pero EL PROBLEMA ES QUE ÍBAMOS PALMANDO 1-2 EN CASA CONTRA EL PUTO MILÁN, JODER. Y el problema es que EL ÚNICO QUE LE ECHA COJONES EN ESAS SITUACIONES ES SIEMPRE EL MISMO. El que tiene la culpa de todo, incluso de que Bush invadiaera Irak.

    Vamos a dejarnos ya de gilipolleces: hay que empezar a exigir a los jugadores que tengan calidad y actitud. Y el que no tenga de lo primero, que se deje los huevos, al menos.
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.29CEST | Oct 22, 2009

    Acaba de perder el equipo de Messina contra el Kimkhi ruso por muy poco, por dos creo, y ciertamente la sensación que produce ver a este Real Madrid es de lo mejor. Maravilloso juego interior con los lituanos Kaukenas y Lavrinovic, que además on triplistas, que además defienden, que ellos solos hacen un equipo. Llull, salvo una falta personal a lo último ante un triple contrario que nos hizo empatar, su juego con Messina es explosivo. ha habido cierta precipitación, Bullock con un dichoso triple fallado les dio a los rusos la oportunidad de ponerse por encima también al final, como Garbajosa a lo último del todo. Los triples deberían estar prohibidos. Debió ganar el Real Madrid que ha ido por delante en el cuarto tiempo, aunque por muy pco es la verdad. También hemos (¡hemos, como que yo he jugado con Lavrinovic nada menos!)fallado al principio en los rebotes y en los tiros personales que no suelen fallarlos ni Lavrinovic ni Prigioni.

    Pero muy bien todos y sobre todo Messina: ha hecho un equipazo que nada tiene que ver con el Real Madrid de Plaza. Parece de otra galaxia. Lástima que Messina tenga que justificar en el club esta derrota, ante quienes no saben nada de baloncesto, tiene que ser duro. Lavrinovoic, Lavrinovic, tendrá que ser el MVP, se habrá salido de números: Perfecto.
    razorback III
    razorback III Escribió: 20.30CEST | Oct 22, 2009

    Culerdo73-MM,

    Tiene gracia que entres sin registrarte, con el coñazo que diste en su día sobre este tema. Es lo que tiene ser gilipollas profundo.

    A Cateto Ramos habría que enviarlo con toñinperez a perforar ojales de rumiantes. Creo que los fichajes españoles deberían acreditar al menos que saben leer.

    ess
    ess Escribió: 20.44CEST | Oct 22, 2009

    Joder la que acaba de soltar Alcalá en la ser

    «Pellegrini, más conocido en algunos sectores del vestuario como Pelelegrini»

    Que siga el festival del MUERTOOOOOOOOO
    lakdfj
    lakdfj Escribió: 20.50CEST | Oct 22, 2009

    Pelelegrini.

    Anoche en VEO7. Paco García Caridad.
    razorback III
    razorback III Escribió: 20.52CEST | Oct 22, 2009

    Sí, la SER de los huevos. Ayer Relaño dijo que Benzema era un gandul y De la Almorrana y Lama añadieron que le falta un hervor, que les recuerda a Anelka…

    ¡¡¡Puto Culerdo73/MM!!!

    ¡¡¡Puto toñinperez!!!

  • 4
    El Socio dijo:

    refused
    refused Escribió: 20.57CEST | Oct 22, 2009

    El articulo de Abel Rojas me ha hecho pensar dos cosas:

    1 – Cicinho! Que bien nos vendria este jugador y que injusto fue el madrid con el.

    2 – En su articulo tiene mucha razón, yo reconozco en la actualidad odio a Raul, pero también es cierto que sera difícil que tengamos a otro tipo tan grande como el y que nos haga sentir lo que nos ha hecho sentir el, tan para lo bueno como para lo malo.
    Dentro de 20 años, cuando seamos unos vulgares piperos, les hablaremos a nuestros nietos de Raul Gonzalez Blanco casi con lagrimas en los ojos, al tiempo, jeje.
    Sito
    Sito Escribió: 21.22CEST | Oct 22, 2009

    Lo del Madrid de baloncesto estaba cantado, joder, 3 partidos que nos cuesta, hasta con el Lagun Aro casi palmamos…y hoy en Rusia.

    Me cago en mi puta raza!!

    PD: Messina me está decepcionando.
    Un culé calvo
    Un culé calvo Escribió: 21.27CEST | Oct 22, 2009

    Lo de la preparación física podría ser una explicación para (casi) todo:
    1) ¿A qué tantas lesiones musculares en la plantilla?
    2) Si el Milan se deja hacer durante 60 minutos (en los que el Madrid juega al tran-tran porque físicamente no puede hacer otra cosa) y luego en 30 minutos hasta Ronnie se va de Pepe, sólo hay una explicación posible
    3) El corner del segundo gol es sintomático de la escasa (por no decir nula) preparación táctica del equipo.
    Pero si el equipo no está preparado física ni tácticamente, ¿dónde está el trabajo de PeleleGrima?
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.48CEST | Oct 22, 2009

    El último partido de aquel jugadorazo llamado Raúl González Blanco:

    LINK

    Daniel
    Daniel Escribió: 22.28CEST | Oct 22, 2009

    Razorback, siento decirte que hoy no has estado fino, qué poquita caña le has dado al miguel73 teniendo en cuenta que parece ser que llevaba mucho tiempo desaparecido con su nombre oficial y la cartita q ha escrito…

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.30CEST | Oct 22, 2009

    Notancerril: Pues que se retire el Mito y ya verás cómo dejamos de ser tan previsibles.

    Llevas 30 años viendo al Madrid, ¿no? Y los demás empezamos la semana pasada, supongo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.31CEST | Oct 22, 2009

    Yo le oí a Abellán que la directiva está hasta las pelotas de Pellegrini. De todos modos sería de locos echarle este año.
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.43CEST | Oct 22, 2009

    Según dijo Abellán, Valdano va a ser el entrenador.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.54CEST | Oct 22, 2009

    Bueno, Abellán se flipa mucho. Valdano no quiere que se le vea el cartón por nada del mundo.
    Yoski
    Yoski Escribió: 23.04CEST | Oct 22, 2009

    Según dijo Abellán, a Capello lo íbamos a destituir antes del partido contra el Bayern en beneficio del insigne Míchel, e Higuain ya había firmado su traspaso al Valladolid.

    Como para hacerle caso.
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.07CEST | Oct 22, 2009

    Estoy de acuerdo, socio. He escuchado a Abellán cada gilipollez… y además, Valdano sabe que no es brillante entrenando así que no querrá cargarse con el marrón.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.22CEST | Oct 22, 2009

    Ha muerto Félix Pérez, descanse en paz.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.25CEST | Oct 22, 2009

    Un amigo de Wenger:

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.38CEST | Oct 22, 2009

    la_meseta_uber_alles Escribió: | 13.03CEST | Oct 22, 2009

    dónde están cq y amsterdam? a ver si van a ser cómo Granero, que se esconden en los momentos difíciles?

    —–

    Mira, hombre, decir que no he estado en los momentos dificiles… pues yo no sé si ya participabas en el blog cuando varios de los que están y algunos de los que ya no están nos pasabamos dias enteros analizando los problemas del Madrid. Y te aseguro que aquellos sí eran tiempos dificiles, no estos. Tiempos dificiles fueron otros. Pero este dramatismo forma parte de la esquizofrenia habitual. Para que luego te tachen de pesimista ad perpetuam memoriam por decir que el Madrid no es favorito para ganar la liga desde hace 5 meses. En fin, que cada uno sabrá lo que dice.

    Una cosa es que en este momento de mi vida no tenga ni el tiempo, ni las ganas (sobre todo el primero) para hablar del Madrid; pero lo de esconderse, va a ser que no.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.46CEST | Oct 22, 2009

    Yo a Abellán no le había escuchado nunca.

    Un día probé, por insistencia de un amigo y curiosidad, en plena campaña anti-mijatovicalderoniana.

    Con esa voz arrogante y tabernera puso a caldo el fichaje de Pepe, («30 millones es una barbaridad, el Madrid es el hazmereir de Europa»), que por aquella época ya estaba sobradamente consolidado, y juro que en la misma diatriba fue capaz de criticar la incapacidad de Calderón para fichar a Kakà.

    «A ver, (remangándose la camisa, como si lo viera) vas a Milán, ¿cuánto? ¿125? Me lo llevo puesto, ¡y te lo traes, y das un golpe en la mesa!»

    No he vuelto a saber del tabernero. Ignoro si el tipo es así de idiota o intenta hacerse el gracioso.

    Altamente irritante.
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 23.50CEST | Oct 22, 2009

    Joder que no toquen al «Igeniero» imaginaos que lo despiden y como no hay entrenador que quiera venir o no tenga los que hay que tener para entrar con la automática y limpiar, llega el «Ser superior» y nombra al «Baul» de Player-manager como en Inglaterra, sería terrorífico
    razorback III
    razorback III Escribió: 23.54CEST | Oct 22, 2009

    Cierto, Daniel, pero es que el ladrillo del puto Culerdo73/MM tan solo me lo he leído en horizontal.

    Daniel
    Daniel Escribió: 00.01CEST | Oct 23, 2009

    A partir de ahora vamos a llamar a cq «autoservicio descuento» por lo del 10% 😛
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 00.16CEST | Oct 23, 2009

    a cq

    lo mío está escrito en plan coña. precisamente porque tú y amsterdam sois los que mejor analizáis lo que ocurre sobre el campo, se os echa de menos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.25CEST | Oct 23, 2009

    Hay algo, no sé el qué exactamente, quizás sea un cúmulo de cosas, que me impiden elaborar discursos analíticos sobre la actualidad del equipo. Es algo. Quizá sea que en mi vida ahora puede que ocurran cosas que, sí, son más importantes que el Madrid, o quizá sea esa frustración que me produjo el partido de ayer.

    Ayer esperaba una venganza histórica por que si algo tienen mi madridismo es que tiene memoria genética, aunque sea de hechos que ni siquiera vi. Y esa sensación de hastío, de cansancio, de resignación…incluso esa estética de la Copa de Europa, en Canal Sur, sin ese barniz casi homérico de las retrasmisiones del plus y la Primrera, esas realizaciones que hacían refulgir el blanco de nuestras camisetas en la pradera del Bernabéu. ¡Si hasta ayer el campo parecía más pequeño!

    Hugues habló ayer del 2002. Mi padre siempre me advirtió, con gesto serio, de que «el tiempo te irá curando esa pasión por el fútbol». Y puede que sea cierto. Luego, claro, veo a mis amigos béticos y pienso que el sufrimiento, en esto del fútbol, además de no merecer la pena, tiene distintos mundos, realidades paralelas.

    Por el Club estoy tranquilo. Mi único temor es que Florentino se canse de perder, y se vaya.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.00CEST | Oct 23, 2009

    De todas formas, una cosa sí que quiero decir. Ayer el único que parecía sentir la afrenta del 89 en su carne, y al único que le hervía la sangre, era a Raúl. Y yo, voto a Dios, sospechoso de raulismo no soy, precisamente. Pero al César lo que es del César.

    Y sí, precipitación, agonía, errores en la marca, y delitos habituales. No niego nada. Pero sangre vikinga bombeando por las venas, sólo a él. Y quizá eso sea lo triste. O por lo menos me parece a mí.

    En cuanto a Pellegrini, yo me sigo reafirmando. Como también me sigo reafirmando en que la mayoría del pueblo madridista, además de no tener ni puta idea de fútbol, ha descubierto, después del triplete, la histeria colectiva. Que es lo que la prensa confunde con «exigencia». Ya.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.06CEST | Oct 23, 2009

    Nuestro esquema es asimétrico y ortopédico. Por la derecha no tenemos nada, absolutamente nada. Volcamos todo a la izquierda, donde se juntan Marcelo, Kaká, Granero, Benzema y hasta Raúl. Por la derecha, sólo algunas subidas esporádicas (y cada vez más inseguras, mongólicas casi) de Ramos, y Lass, al que no entiendo como Hugues denigra. Lass ayer hizo de Figo y de Makelele. Había veces en las que Lass era nuestro hombre más adelantado por esa banda cuando Kaká iniciaba la contra y levantaba la cabeza.

    Arriba hay un embotellamiento brutal. Benzema necesita un Van Nistelrooy que fije la marca. Un punta estático sobre el que pivotar y que le genere espacios para llegar desde atrás y en diagonal. Benzema, con Raúl, se pierde, se coarta, no encuentra el sitio. Raúl se incrusta entre los volantes y lo deja sólo, desnortado, si referencias. Benzema no es Ronaldo (Il Fenómeno). No tiene la capacidad de destruir la zaga rival mediante la creación de magia espontánea. Benzema necesita una referencia.

    Muero por ver al francés con Van Nistelrooy.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.15CEST | Oct 23, 2009

    Después está la indefinición. Pellegrini quiere el balón pero también quiere el ataque directo. Esto es difícil de compatibilizar, aunque no es imposible. En ese camino está el chileno, y por eso duda. Alonso necesita movilidad a su alrededor, y sólo encuentra a gente parada. Kaká está fundidísimo (yo lo dejaba sin jugar NADA hasta San Siro) y a su lado Granero cae demasiado a las bandas. Por que esa es otra. Granero de interior, a lo Iniesta, o en el centro, acompañando a Alonso. Pero de algo. El chaval necesita unas directrices claras, no el caos. A veces parece cohibido, sin saber a dónde ir o dónde colocarse.

    No podemos jugar andando. La clave es la movilidad. Velocidad en las transiciones, precisión en el pase y movilidad, mucha movilidad. Y nosotros no tenemos movilidad. Plantamos 3 tanques arriba, y 3 volantes por detrás que no saben muy bien qué hacer ni donde ponerse.

    Por naturaleza buscamos la banda izquierda pero no hay sorpresa, por que sin velocidad y sin dinamisno en el juego sin balón, no puede haber sorpresa. Y sin sorpresa, nuestros goles sólo pueden ser a balón parado o con rechaces ridículos, como el de Dida ayer.

    Nos falta mucho juego sin balón. Somos previsibles. Y cuando alguna de nuestras luminarias decide oxigenar a la derecha por que por la izquierda ya se tropiezan unos con otros, ¿qué se encuentra? el desierto. No hay nada. Y un equipo no puede jugar sólo por un lado, coño. Ramos recibe pero sólo tiene dos opciones: o pasar en horizontal al centro otra vez, y vuelta a la izquierda, o intentar un centro de mierda a ninguna parte, pues sin Van Nistelrooy no tenemos rematadores, ni llegadores, ni nadie que intimide, ni nadie que baje ningún puto balón para los de la segunda línea, ni nada de nada.

    Es elemental.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.27CEST | Oct 23, 2009

    Pero sigo manteniendo la fe en esto, o más bien, la confianza, por que fe cada vez va quedando menos. Echar a andar todo esto requiere tiempo, aunque bien es verdad que nadie esperaba lo de ayer. Más que la derrota, la sensación de incredulidad, de impotencia.

    Sigo creyendo en Pellegrini. Hay mimbres, la plantilla es larga, y que no hubiera más atacantes disponibles ayer es sólo cuestión de mala suerte: faltaban Van Nistelrooy, Guti, Higuaín y Cristiano, y todos por lesiones.

    La carencia del lateral izquierdo está clara, pero ese es el único defecto que no podemos subsanar hasta diciembre.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 01.39CEST | Oct 23, 2009

    no hay nada como picar a la gente

    muy claro y nutritivo todo

    y es verdad que raúl fue el único consciente del momento. los demás parecían pardillos destensados.
    pero el show baulista-comunión con el bernabéu fue demasiado lejos, casi una autoparodia (la pseudo-pelea con ronaldinho de chiste). Como autoparódico es la morsa y el Milan entero.

    No sé, una farsa muy extraña. De pesadilla absurda y repetida. Creo que ayer se rompió algo. En Pelle , en kaká, en Benzemá y en Granero. El madridismo no aguanta a los timoratos. O se cargan a Raúl, o Raúl se los come. Y ésta vez con razón.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.49CEST | Oct 23, 2009

    Tenía que entrar al trapo, Meseta. Nobleza obliga.
    Ray Copa
    Ray Copa Escribió: 01.50CEST | Oct 23, 2009

    Hola a todos!

    Es la primera vez que comento aunque os leo mucho, el motivo es el siguiente…

    … me tiene hasta los cojones el Madrid. Me tiene harto, llevo 12 años de socio, si señor, aguantando cosas buenas y cosas malas, pero llevamos unos años en los que no se salva ni dios. A mi personalmente me aburre ganar ligas sin mérito y caer en octavos de copa y champions, me amarga, me deprime, me JODE. ¡¡¡SOMOS EL MADRID!!! ¿Cuándo se ha visto esto, por el amor de dios? Es que no jugamos ni a las chapas coño. El farçelona perdió, si, pero chutó ¡¡¡25 veces!!! a puerta y le tiraron 3, yo quiero pensar que van a bajar el listón pero coño, es que de 100 partidos así ganan 99 y nosotros contra un puto geriátrico nos cascaron 4 nabos como 4 soles, es que no es normal, cojones, no es normal, damos pena en Europa, ahora mismo no somos nadie joder, damos PUTA PENA, vergüenza ajena COÑOOOOOO!!!!!

    Puto Raúl, puto Ramos y puto Florentino. Odio al puto Florentino, con el mejor presupuesto de Europa ganamos 2 ligas y 1 champions en 6 años pordiós, yo voté en contra pero la masa social del madrid está lobotomizada.

    ¡¡¡VAMOS COÑO!!! VAMOSSSSSS, A LA MIERDA RAÚL, VAMOS MADRID JODER!!!!
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 02.05CEST | Oct 23, 2009

    Amsterdam1998 Escribió: | 01.49CEST | Oct 23, 2009

    Tenía que entrar al trapo, Meseta. Nobleza obliga
    ********************************

    Eso es 100 % madridista.
    Gran tipo Amsterdam

    Buenas noches
    Netzer
    Netzer Escribió: 02.05CEST | Oct 23, 2009

    Sinceramente, y aún pareciéndome de una irrealidad supina, tampoco me parecería una gran majadería la destitución del ingeniero Tristón (eso si inmediata, y por un entrenador de verdad, tipo Capello, de esos que solo pueden ser detectados por un director deportivo capaz y currante). Aún estaríamos a tiempo de salvar una temporada que salvo giro espectacular, tiene toda la pinta de fracaso absoluto (same old story,) con el añadido del escarnio y la gran mofa general que se avecina(menos mal que habrá un Mundial que distraiga las carcajadas).

    Sobre lo de ayer, pues como siempre, tampoco me extrañó, la verdad. Que Marcelo y Drenthe fueran los mejores después de gastarse un porrón de kilos, pues eso.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.