Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡¡Ingrato!!


Show me the money!

Di María ha hablado para una radio argentina, diciendo que está muy contento con su primer año en el Madrid, que se siente muy identificado con la causa… y que quiere más pasta. A este chico no lo han asesorado, o lo han asesorado mal. Pedir dinero en público está muy feo, ya en un futbolista o en cualquier otro oficio, y si Di María hubiera comunicado sus deseos en privado, la directiva se habrían enterado igual sin quedar como un muerto de hambre. Y de todos modos, no sé para qué quieren tanto dinero los jugadores. Estos chavales, veinteañeros con más bien pocas inquietudes, suelen usar el dinero comprándose casoplones para ellos y para sus padres, y después de eso lo gastan en diversos artículos de lujo, frecuentemente coches. Hombre, ha habido excepciones, como Seedorf, que montó una escudería de motos, invirtiendo su pasta, creando empleo… Casillos tiene una fundación para ninios (aunque los cursos cuestan 500 euracos, ¡¡ojo!!). Pero si no vas a invertir en algo, ¿hay mucha diferencia entre tener cinco millones de euros y tener diez? Del Bosque, que es uno de los mayores jetas que pisa nuestra nación, justificó su petición de aumento al Madrid, años ha, en que «tenía que pensar en su familia». ¿Qué pasa, pretendía  dejarlos a todos colocados en una mansión señorial y con la vida resuelta hasta el fin de sus días? A Dios pongo por testigo que la familia de Pantuflo nunca pasará hambre, incluso si no hubiera ganado un solo euro desde que el Madrid le enseñó la puerta (por cierto, ahora lo hacen «socio de honor»… ¡¡porque nunca ha sido socio normal!!).

Alguien tiene que hablar con este chico, el argentino, y explicarle que es de muy poca clase pedir un aumento en tu primer año (más en público), y que pagamos por él como crack cuando su rendimiento en la élite era una incógnita. Hay quien habla de implantar los contratos por objetivos, pero nosotros ya hacemos algo parecido, con una cosa que se llaman primas, muy generosas por cierto. Lo que nunca hacemos es pagar menos cuando el jugador no rinde. En cualquier caso, si Di María viene con un equipo dispuesto a pagar 40 kilos y darle tres netos de sueldo (cobra dos actualmente), podríamos sentarnos a hablar. Pero creo que tras explicarle amablemente todo esto el muchacho se calmará, se centrará en volver a rendir bien y ya hablaremos el año que viene de subirle la ficha para que se compre otro deportivo. O haremos el panoli y soltaremos la mandanga, vete a saber.

En realidad, creo que las fichas de locura que se pagan en el fútbol lo han desvirtuado bastante, y lo han desprovisto -hoy que tanto se habla de eso- de los valores que antaño pudiera representar. Soy de la línea de Giovanni Agnelli, que decía que los futbolistas debían estar agradecidos por la gloria de vestir la camiseta de la Juve, y jugar a cambio de un vaso de agua y un trozo de pan. Siguiendo esta filosofía, yo abogaría por eliminar los sueldos en Primera División; que la última categoría en la que se cobraran sueldazos fuera la Segunda, y que a partir de los 25 años los jugadores sólo tuvieran la opción de jugar en Primera gratis o de retirarse. Entonces los equipos se escogerían, ahora sí, únicamente por su simbolismo e historial, o simplemente por afinidad local, defendienso al equipo de tu ciudad/región. No se jugaría por la pastaca, sino por el honor y la gloria. Las entradas a los partidos tendrían precios populares, y por supuesto toda la Liga se transmitiría en abierto. El dinero que se generara iría a mantener las estructuras de los clubes y a tener los mejores estadios del mundo. Los jugadores no tendrían contratos, y podrían cambiar de equipo cada año, yendo a donde su corazón les llevase o por el contrario mostrando una inquebrantable fidelidad a su afición. Sería, en suma, el fúmbol con mayúsculas, todo un ejemplo para la sociedad y el mayor espectáculo del mundo. Que lo hagan ya.
.

Share

322 comentarios para “¡¡Ingrato!!”

  • 1
    alfvalera dijo:

    Batistuta creo que lo invirtió todo en viñedos, y no le va mal.

    Buenos días.

  • 2
    Lector del Sport dijo:

    Pesetero

  • 3
    Special_One dijo:

    Buenos días fansistas.

    Hay que echarle bastantes huevos para que con casi un año en el equipo, querer pedir una mejora del contrato.
    Y encima no lo hace de forma privada con el club no no, hay que hacerlo con ruido por una radio argentina.

    Yo cuando lo leí ayer me quedé alucinado. Si quiere una mejora de contrato que se espere al final de su segunda o tercera temporada con el Madrid. A lo mejor ahí el club se lo puede pensar.

  • 4
    Jimmy McNulty dijo:

    Muy de acuerdo con la entrada, menos con el último párrafo.

    Respecto a lo de Di Ma, está claro: esas cosas no se piden ante los medios, sino en privado. Si el club le prometió una mejora en su contrato, que lo cumpla, pero que todo quede de puertas adentro.

  • 5
    Dick_Turpin dijo:

    ¿Que hay de lo mío?

  • 6
    Jordison dijo:

    Se te ha ido la pinza con el último párrafo.

  • 7
    lemongrass dijo:

    Cuanto costó diMaria?

  • 8
    Special_One dijo:

    Por cierto vaya guirigay que montó ayer el colega Moria, je.

  • 9
    Dick_Turpin dijo:

    El último parrafo es muy de Democracia Real Ya.

  • 10
    Special_One dijo:

    Jimmy McNulty: el último párrafo.

    El último párrafo es completamente idealista. Utópico 😛

  • 11
    oso blanco dijo:

    Mientras sea un profesional que pida lo que quiera. Ahora bien, él tiene que ofrecer más de lo que ha hecho este año.

    Respecto a lo de pesetero, nadie llama asi a Jordan o la mayoría de jugadores NBA.

  • 12
    oso blanco dijo:

    Menos thiagos y más baresis, hierros, maldinis y ricardos rochas.

  • 13
    Custer dijo:

    A la puta calle con el Pituso Orejudo. Y en su lugar fichad a un negro mitológico que se llame Ngengengenge.
    (N.G, para los amigos. Una versión brutal del famoso M.A Barracus del Equipo A)

  • 14
    El Socio dijo:

    Jordison: Se te ha ido la pinza con el último párrafo.

    No tenéis ni zorra.

  • 15
    Orwell dijo:

    Si en publico lo agrava, en privado no mejoraria la desfachatez de pedir una «renovacion», cuando no lleva ni diez meses en el club. Quien se ha creido este mamarracho que es?, con quien ha empatado?. Que se gane primero la credibilidad del paston que costo; que no lo ha hecho hasta ahora.

  • 16
    Custer dijo:

    Yo abogaría por eliminar los sueldos en todas las profesiones del mundo. Empezaría por el fútbol, sí, pero también en la prostitución y la política.
    Veríamos guillotinas por las esquinas en 3’4 segundos.

  • 17
    Special_One dijo:

    Kaka sigue en Disneylandia. Estaría bien negociar con Disney una operación Goofy + 20 kilotones por Kaka.

  • 18
    El Socio dijo:

    La página ésta manda güebos.

    http://www.ikercasillas.es/home.php#Trayectoria

  • 19
    Custer dijo:

    ¡Abajo el dinero! Sólo hemos de valorar el Honor y el Prestigio de cada cual. Y eso puede figurar en las huellas dactilares de las personas. A tanto Honor y tanto Prestigio tanta fortuna y derecho de Pernada. Y el que carezca de ambos… ¡a la puta calle!
    O mejor aún: al mar, que está lleno de nudillos de pescadores.

  • 20
    lemongrass dijo:

    Si DiMaria lo pide en público es que en privado le han dicho que with 2 stones.

    Nos pasó lo mismo en la esquinita con Alves. Por su culpa hemos tenido que chapar el beisbol.

  • 21
    Special_One dijo:

    lemongrass: Por su culpa hemos tenido que chapar el beisbol.

    ¿No será por la deuda del club y porque era una sección deficitaria?

  • 22
    lemongrass dijo:

    Custer: ¡Abajo el dinero! Sólo hemos de valorar el Honor y el Prestigio de cada cual. Y eso puede figurar en las huellas dactilares de las personas. A tanto Honor y tanto Prestigio tanta fortuna y derecho de Pernada. Y el que carezca de ambos… ¡a la puta calle!

    Un excelente razonamiento si además se cambia la dieta de pan y agua por pollo, macarrones y Fanta de naranja.

  • 23
    alfvalera dijo:

    ¿Ya se ha comentado esto? http://www.marca.com/2011/06/1.....41184.html Imagino que sí, pero por si aca.

  • 24
    lemongrass dijo:

    Special_One:
    ¿No será por la deuda del club y porque era una sección deficitaria?  

    También. Pero sobretodo por Alves.
    Se ve que él y la seccion de beisbol eran incompatibles.

  • 25
    Custer dijo:

    La palabra Humildad repatea bastante. Me empieza a sonar a Fascismo Encubierto. Pronto exigirán Carnets de Humildad y el que no los lleve será fusilado al amanecer o recluido en un Campo de Extermino para su Reeducación Ciudadana.

  • 26
    Special_One dijo:

    Manzano se quiere llevar al Atleti a la psicóloga MILF del Betis Patricia Ramírez.

    http://profile.ak.fbcdn.net/hp.....2719_n.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_7rXO.....tricia.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/_WfKu.....%ADrez.jpg

    Menuda jamelga.

  • 27
    El Socio dijo:

    alfvalera: ¿Ya se ha comentado esto?

    No, no vale estar tres días de juerga o en el tuíter y luego ponernos cosas repes.

  • 28
    alfvalera dijo:

    ¿y la foto de ozil fumando? seguro que también. Pues nada, voy a meterle mano a la paella.

  • 29
    Special_One dijo:

    alfvalera: ¿y la foto de ozil fumando?

    También. Y hasta del accidente de Benzema, el Vin Diesel de vestuario blanco.

  • 30
    lemongrass dijo:

    Custer: La palabra Humildad repatea bastante. Me empieza a sonar a Fascismo Encubierto. Pronto exigirán Carnets de Humildad y el que no los lleve será fusilado al amanecer o recluido en un Campo de Extermino para su Reeducación Ciudadana.  

    Custer.
    La humildad no es una pose sino una función matemática.

    La Humildad es inversamente proporcional a la cantidad de palmeros que te rian las gracias.

  • 31
    oso blanco dijo:

    Entonces Buardrogas es poco humilde.

  • 32
    Special_One dijo:

    lemongrass: La Humildad es inversamente proporcional a la cantidad de palmeros que te rian las gracias.

    oso blanco: Entonces Buardrogas es poco humilde.  

    Tocado y hundido en una sola jugada.

  • 33
    colirrábano dijo:

    El Socio: La página ésta manda güebos.http://www.ikercasillas.es/home.php#Trayectoria  

    Hostia ya con la puta humildad de los cojones.

  • 34
    Crichton dijo:

    ¡COMUNISTA!

  • 35
    lemongrass dijo:

    oso blanco: Entonces Buardrogas es poco humilde.  

    Guardiola no es humilde.
    Es un místico. Un filósofo. Y maniático a mas no poder.
    Le cuesta mucho cambiar de opinión. Lo peor que te puede pasar si trabajas en can barsa es que Pep te coja mania. Si es así, has begut oli (has pringao).

    Pero es un genio en su oficio y en su puesto. Formal, educado, metrosesual, increiblemente bueno comunicando (vamos, el dia que se ponga a nivel de Mou, el Empleado ha begut oli. Tenedlo claro).

  • 36
    El Socio dijo:

    Crichton: ¡COMUNISTA!

    Bueno, he dicho que ganen pastuzo hasta los 25. Socialdemócrata.

  • 37
    El Socio dijo:

    lemongrass: el dia que se ponga a nivel de Mou

    ¿Cuando lo del puto amo, quieres decir?

  • 38
    Crichton dijo:

    El Socio:
    Bueno, he dicho que ganen pastuzo hasta los 25. Socialdemócrata.  

    Entonces el modelo actual es… ¿demoCristiano?

    (pun intended).

  • 39
    Porti dijo:

    El fútbol no deja de ser una actividad profesional, si le han prometido más dinero por unos determinados objetivos (ser titular, jugar bien, etc) es normal que lo pida y es normal que se lo den.

    Tratar de mercenario o algo similar a Di Maria por esto me parece un poco pipero.

  • 40
    Custer dijo:

    Emule me ha regalado, para mayor contrariedad de la Ministra Sinde, la película “Tempestad sobre Washington”, el último papel que interpretó el genial Charles Laughton bajo la batuta maestra de Otto Preminger. Y donde es posible ver, sin que se trate de efectos especiales, a un senador americano… ¡pagándose el taxi con su dinero!
    ¡Igualito que los nuestros!

  • 41
    Special_One dijo:

    Hoyga seño administradó, WordPress me lleva dando la tabarra varios días pidiendo que se le informe de que ya está disponible la ver. 3.1.3 de la plataforma WordPress.

    Mire de actualizalo usté, que algun bug en el código habrán arreglado.

  • 42
    Hildebrando dijo:

    Tampoco me parece para tanto. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

    Por otra parte, el Lemongrass este está completamente pirado.

  • 43
    Special_One dijo:

    Porti: El fútbol no deja de ser una actividad profesional, si le han prometido más dinero por unos determinados objetivos (ser titular, jugar bien, etc) es normal que lo pida y es normal que se lo den.Tratar de mercenario o algo similar a Di Maria por esto me parece un poco pipero.  

    Una cosa es dinero por objetivos, y otra cosa una mejora de su salario general. Lo que el Sr. Fideo pide es esto último. Y no es de recibo teniendo en cuenta que lleva casi un año en el club.
    Si quiere que se le pague mejor, primero ha de seguir trabajando, demostrar que es merecedor de esa mejora salarial acorde a su rendimiento, y luego esperar a que pase algo más de tiempo, porque como ya digo, no es de recibo que un chaval, con 23 años, en su primer año con el club, ya te esté pidiendo que le pagues más, y encima por una radio argentina.

    Mercenario no, pero un poquito gilipollas está claro que lo es.

  • 44
    lemongrass dijo:

    El Socio:
    ¿Cuando lo del puto amo, quieres decir?  

    Si. En ese momento los animos estaban muy bajos. Habían perdido la copa. Estaban hartos de Mou. Le toco mojarse por primera vez en la liga.
    No se si hizo bien. Pero encararse con el puto amo le dió moral a los jugadores que le recibieron efusivamente en la cena posterior a las declaraciones.

  • 45
    Special_One dijo:

    Hildebrando: el Lemongrass este está completamente pirado.

    A mi me ha molado lo que ha dicho de que la sección de beisbol la han cerrado por Dani Alves.

    Sugiero al equipo del Barça Baseball, que esperen un día a Alves a la salida de un entrenamiento con unos bates.

  • 46
    Porti dijo:

    Eso sería lo normal, si no le hubieran dicho que le iban a subir el sueldo si hacía una buena temporada, a eso me refería con «objetivos».

    Todo depende de lo que hablaran cuando se firmó el contrato, si le prometieron eso que se lo den.

  • 47
    Special_One dijo:

    Marca: «Pedro León dice no al Liverpool»

    Espero que Pedro León no diga «no» a la guillotina cuando le llevemos para cortarle la cabeza y los huevos.

  • 48
    culerdo de albacete dijo:

    El consejero de Agricultura catalán: «Si consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán». Josep Maria Pelegrí hace un llamamiento a los catalanes a consumir productos agroalimentarios autóctonos.

    Me voy a quitar del cava y del espetec, aunque de momento seguiré hinchando por el Barsa.

  • 49
    El Socio dijo:

    Special_One: Hoyga seño administradó, WordPress me lleva dando la tabarra varios días pidiendo que se le informe de que ya está disponible la ver. 3.1.3 de la plataforma WordPress.

    Se atualiza solo cada cierto tiempo.

  • 50
    Special_One dijo:

    Macanudo pues.

  • 51
    El Socio dijo:

    lemongrass: le recibieron efusivamente en la cena posterior a las declaraciones.

    Eso ya lo hacen normalmente, ¿no? Algunos con especial efusividad.

  • 52
    lemongrass dijo:

    Hildebrando: Tampoco me parece para tanto. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.Por otra parte, el Lemongrass este está completamente pirado.  

    S

    culerdo de albacete: El consejero de Agricultura catalán: «Si consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán». Josep Maria Pelegrí hace un llamamiento a los catalanes a consumir productos agroalimentarios autóctonos.Me voy a quitar del cava y del espetec, aunque de momento seguiré hinchando por el Barsa.  

    Lo mejor es tener Hacienda propia y consumir vino de Rioja.

  • 53
    El Socio dijo:

    Porti: Todo depende de lo que hablaran cuando se firmó el contrato, si le prometieron eso que se lo den.

    Pero hombre, ¿tú crees que se pueden exigir subidas de millones de euros basándose en supuestas promesas verbales? Que aprecie lo que tiene ahora y curre como un cabrón.

  • 54
    lemongrass dijo:

    El Socio:
    Eso ya lo hacen normalmente, ¿no? Algunos con especial efusividad.  

    Sosi, si te pone el tema no te avergüenzes.
    Muchos Hoplitas eran pareja de hecho y excelentes guerreros.

  • 55
    Yorkie dijo:

    Custer: ¡Abajo el dinero!

    Ayn Rand sobre el dinero…

    http://libertimus.blogspot.com.....inero.html

    Extracto:

    El dinero es producto de la virtud, pero no conferirá virtud ni os redimirá de vuestros vicios. El dinero no os dará lo que no hayáis merecido, ni material ni espiritualmente. ¿Es ésa la raíz de vuestro odio hacia él?¿Acaso habéis dicho que el amor al dinero es el origen de todo mal? Amar una cosa significa conocer y amar la naturaleza de que ésta formada. Amar el dinero es conocer y amar el hecho de que tal dinero representa el mejor de vuestros poderes propios y es vuestro pasaporte para comerciar vuestro esfuerzo con el de los mejores de vuestros semejantes.

  • 56
    dexterh dijo:

    «El Milán medita fichar a Kaká con lo que se ahorra de Pirlo». Menuda tontería, si solamente el sueldo de Kaká ya sería más alto del que cobraba Pirlo …

  • 57
    Yorkie dijo:

    He puesto otro enlace, me temo. Aquí más completo.

    http://ude-uc3m.blogspot.com/2.....inero.html

  • 58
    Special_One dijo:

    dexterh: “El Milán medita fichar a Kaká con lo que se ahorra de Pirlo”

    Kaka que nos lo compre Disney, ahora que está por Disneylandia, por 20 kilos + Goofy.

  • 59
    El Socio dijo:

    lemongrass: Sosi, si te pone el tema no te avergüenzes.

    A ver, tío, que hay hasta vídeos de Busquets persiguiendo a Pollan vestidos únicamente con una toalla. Ese vestuario es la jaula de las locas, al Sosi no se le pot enganyar.

  • 60
    oso blanco dijo:

    El Socio: ¿tú crees que se pueden exigir subidas de millones de euros basándose en supuestas promesas verbales?

    En promesas verbales no, pero por su calidad individual sí. Si el cree que va a ser un jugador importante que lo haga, desde luego después es el club y el entrenador los que deben exigirle.

  • 61
    Yorkie dijo:

    oso blanco: Si el cree que va a ser un jugador importante que lo haga,

    Pero debe hacerlo, tiene que hacerlo, en un despacho del club, no en la prensa.

  • 62
    lemongrass dijo:

    El Socio:
    A ver, tío, que hay hasta vídeos de Busquets persiguiendo a Pollan vestidos únicamente con una toalla. Ese vestuario es la jaula de las locas, al Sosi no se le pot enganyar.  

    Sosi,
    El video es de Pollan y Piqué.
    Busquets es un killo de Ciutat Badia. Lo mas down del valles oriental.

  • 63
    lemongrass dijo:

    Yorkie:
    Pero debe hacerlo, tiene que hacerlo, en un despacho del club, no en la prensa.  

    A la prensa vas después de salir del despacho con la cola entre las piernas.

  • 64
    cobra dijo:

    El Socio: No tenéis ni zorra.

    Este tipo de comentarios por parte del socio, son lo que me gusta de este blog-

  • 65
    Yorkie dijo:

    lemongrass: A la prensa vas después de salir del despacho con la cola entre las piernas

    Pues entonces ya sabes lo que hay, si no te gusta, busca alguien que pague por compre tu contrato y te vas.

    Y si soy el club, le abro un expediente. Por listo.

  • 66
    Special_One dijo:

    Yorkie: no en la prensa.

    Y encima desde la prensa argentina en plan «te mando el recado desde casa». Así se puede refugiar de los palos que le caigan desde aquí.

  • 67
    cobra dijo:

    lemongrass: A la prensa vas después de salir del despacho con la cola entre las piernas

    eso no te lo crees ni tú

  • 68
    Yorkie dijo:

    Vaya mierda de frase me ha salido. Pero espero se entienda.

    Es que tengo el puto portátil roto y yo, así, no puedo.

  • 69
    Special_One dijo:

    Yorkie: Y si soy el club, le abro un expediente. Por listo.

    Si hiciera eso el madrid me pondría palote. No solo no cedes a las pretensiones económicas del jugador, sino que encima le metes una multa para que pague de su propio bolsillo.

    Se le iba a quitar la tonteria rápido.

  • 70
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Sois lo más paranoico que me he tirado a la cara. Lo jodido es que con los recortes sanitarios y el agravamiento de la próxima temporada, no os lo podreis tratar.

  • 71
    oso blanco dijo:

    Tened en cuenta que no se hizó en la masia

  • 72
    Special_One dijo:

    denuevoatomarporelculo: el agravamiento de la próxima temporada

    ¿Nos puedes explicar, desde la humildad y e ingenio, en que va a consistir ese «agravamiento» que auguras para la próxima temporada?

    Lo vuestro si que es grave (asumo que eres un culé con tiempo libre para entrar a un blog madridista).

  • 73
    cobra dijo:

    denuevoatomarporelculo: Sois lo más paranoico que me he tirado

    you are idiot

  • 74
    Special_One dijo:

    cobra:
    you are idiot  

    http://piv.pivpiv.dk/

  • 75
    Custer dijo:

    Yorkie: Ayn Rand sobre el dinero…

    Redde Caesari, quae sunt Caesaris, et quae sunt Dei Deo (o De-, tal vez sea mejor así)

  • 76
    denuevoatomarporelculo dijo:

    No tengo inconveniente, salvo que el Socio me banee como exhibición de su proverbial talante democrático y proclive a la confrontación de ideas.
    a)Somos el mejor equipo del mundo con los tres mejores jugadores del mundo
    b)Los refuerzos nos harán aún más fuertes
    c)Pep es el puto amo en el campo
    d)Lourinho está bajo vigilancia en España y en Europa
    e)A Botin le caerá la del pulpo. Luego se acabó el préstamo fácil
    f)A los árabes los tenemos nosotros. Vosotros os podeis quedar con los chinos(no el juego jeje)
    Te parece poco o sigo …..?

  • 77
    denuevoatomarporelculo dijo:

    cobra:
    you are idiot  

    Stubborn

  • 78
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Special_One: )

    Stubborn too

  • 79
    lemongrass dijo:

    Special_One:
    Y encima desde la prensa argentina en plan “te mando el recado desde casa”. Así se puede refugiar de los palos que le caigan desde aquí.  

    Poneros en las sabates de DiMaria.
    El tio está en pleno asado. Una empanadilla cordobesa en la mano izq y cerveza en la otra. Con el rabillo del ojo va controlando las brasas, no se vaya a quemar el vacio. El churrasco está con el hueso hacia abajo. Bien.
    Hace calor. Las fuego le conforta. Empieza el invierno en Argentina. Pide otra cerveza a su amigo y otra empanadilla. Están buenisimas, tienen uva en vez de pasas. Brutal.
    El alcohol le conforta. Habla con su amigo: que si Mou come de mi mano, que si Mou me pone siempre de titular, que cristina es una tonta, que ramos es un deficiente mental pero buena gente, que el real no es nadie sin NOS.
    Abre otra cerveza. Sorbito. Suena el móbil. Es un periodista de la radio. Le empieza a hacer preguntas……

    El resto lo podeis leer en el Marca o en el AS.

  • 80
    Special_One dijo:

    denuevoatomarporelculo: a)Somos el mejor equipo del mundo con los tres mejores jugadores del mundo
    b)Los refuerzos nos harán aún más fuertes
    c)Pep es el puto amo en el campo
    d)Lourinho está bajo vigilancia en España y en Europa

    ¿Sabes que me he reido mucho con esto? Denuevoatomarporelculo, eres un troll divertido. Con el nick muy largo, pero divertido.
    Un troll que te hace feliz no puede ser malo.

  • 81
    oso blanco dijo:

    denuevoatomarporelculo: No tengo inconveniente, y proclive a la confrontación de ideas.
    a)Somos el mejor equipo del mundo con los tres mejores jugadores del mundo

    Poco o nada dejas a la confrontación.

  • 82
    oso blanco dijo:

    lemongrass: El resto lo podeis leer en el Marca o en el AS

    Lo anterior es del spork claro.

  • 83
    lemongrass dijo:

    oso blanco:
    Lo anterior es del sporkclaro.  

    Jajajaja

  • 84
    Special_One dijo:

    lemongrass: lemongrass dice:

    Pues, fuera coñas, podría ser un relato de lo más verídico.

    Aun así, yo lo de soltar el recado en casa para que los palos desde España sean más leves lo decía por la Copa América.
    Mientras dure la competición, va a tardar en volver a España. No pierde nada por mandar el mensaje. Si cuela, cuela. Y si no cuela, pues no pasa nada. La gente se pillará un rebote por sus pretensiones económicas, pero en cosa de un mes y poco, cuando acabe la Copa América, volverá a España y el tema ya estará olvidado.

  • 85
    Yorkie dijo:

    denuevoatomarporelculo: e)A Botin le caerá la del pulpo. Luego se acabó el préstamo fácil

    Y esto resume lo tonto que es este señor.

  • 86
    Yorkie dijo:

    Por curiosidad, cuantos años tienes, denuevoatalycual?

  • 87
    Kojiro Hyuga dijo:

    Sobre Di María. Se ha equivocado al pedir el aumento en público y sólo por eso no se lo deberían dar, pero si es cierto que se lo habían prometido que se lo den, y si no que no se lo prometan.

    En cuanto a la temporada del Fideo, para mí ha sido bastante buena; y sobre todo, hizo la jugada del gol de Crissy en la Copa del Rey. Sin ese gol probablemente Mou estaría ahora mismo en el Chelsea y Valdano planificando la temporada con sabe Dios quien.

  • 88
    lemongrass dijo:

    Antes he preguntado lo que costó DiMaria pero sorprendentemente nadie ha contestado.

    Cuando negocias con un jugador el pasar de un club de mierda al Barsa o al Madrid, y el traspaso es elevado, normalmente se le ofrece al jugador un sueldo bajo con posibilidades de renegociar a corto plazo.
    Lo que el jugador no sabe es que en el momento de renegociar el club empieza de cero. Donde dije digo digo Diego.

  • 89
    Yorkie dijo:

    No se lo que costó, 30 kilos o por ahí, me parece. Me da igual. Ese es un asunto del club con otro club.

    Lo que se le ha ofrecido y el aceptado esta firmado por ambas partes en un contrato. Si cree que ha rendido lo suficiente como para revisarlo, que lo pida. Si el club cree que es así, bien, si no, también. Si no está agusto, repito, ya sabe lo que tiene que hacer. Pedir permiso al club para buscar quien pague para llevarse su contrato.

    Y si esto lo hace por medio de la prensa, supongo que también habrá algo de las normas de régimen interno al respecto. Yo, le abría un expediente.

    Ya es mayorcito para cobrar lo que cobra, también para saber lo que dice, donde y como lo dice.

  • 90
    Special_One dijo:

    Kojiro Hyuga: para mí ha sido bastante buena; y sobre todo, hizo la jugada del gol de Crissy en la Copa del Rey.

    Muy bien. Dió un pase de gol que valió una Copa del Rey. Monetareamente ¿En cuánto se puede tasar la jugada? ¿Es un valor idéntico al dinero que se les dió a los jugadores en primas por haberla ganado?
    Yo también coincido que su temporada ha sido buena, pero ¿En cuánto se podría tasar su rendimiento conforme a meterle un plus a su salario actual? ¿Está el salario actual de Di Maria acorde a su rendimiento?
    Por otra parte, ¿Sabemos si el club le prometió un aumento de su salario en relación a su rendimiento, o solo por cumplir objetivos? Y en caso de ser solo por objetivos ¿No ha sido recompensado ya Di Maria por esos objetivos en forma de primas?

    Queremos de saber. Y son muchas las cuestiones.

  • 91
    Special_One dijo:

    El precio que se pagó por Di Maria fueron unos 25 kilopondios de lereles.

    Y bueno, a mi me parece una tonteria seguir hablando del tema, y más después de sus declaraciones. El club no debería ni plantearse pensar en mejorar su contrato.

    De hecho, pienso como Yorkie, que le tendría que caer un expediente. Con una multa económica, sus pretensiones se rebajarían hasta quedar olvidadas.
    Si quería pedir una mejora de su salario, que lo hubiese hecho de forma interna y privada, reuniendose con su agente y con el Madrid. No diciendo por una radio argentina, a miles de kilómetros de España, que «está ansioso por la renovación».
    Encima eso, renovar un contrato que firmó hace menos de un año para jugar seis temporadas con el Madrid.

    Di Maria debe pensar que somos gilipollas.

  • 92
    El Socio dijo:

    denuevoatomarporelculo: No tengo inconveniente, salvo que el Socio me banee como exhibición de su proverbial talante democrático

    Los más faltones son los que luego reclaman más «democracia». Cómete una mierda.

  • 93
    Jerzy dijo:

    A mí me ha decepcionado un pelín lo de DiMa.

    Si él cree que se ha ganado ya la renovación, pues se le hace, pero que se incluya un cláusula donde impida más renovaciones en un plazo de 4 años. Si es un jugador con hambre, que creo que lo es, elegirá no renovar ahora.

  • 94
    El Socio dijo:

    Special_One: El precio que se pagó por Di Maria fueron unos 25 kilopondios de lereles.

    30, 30.

  • 95
    Special_One dijo:

    Es que encima, atentos a lo que dice el tio:

    «Seguro que hay algunos clubes de Europa que me están viendo, pero yo estoy muy feliz en el Madrid.»

    La indirecta que le mete al club es de órdago. Sus declaraciones deberían ser motivo suficiente para deslegitimar cualquier intento de mejora salarial.

    Un tio que dice «estar ansioso esperando la renovación» y «estar ansioso esperando a ver si se puede hacer antes de la Copa América», se le tiene que parar los pies desde ya, porque se empieza así, y se acaba teniendo a un jugador vago y acomodado en el club.

  • 96
    Special_One dijo:

    El Socio:
    30, 30.  

    ¿30 al final? Porque estuve buscando la cifra concreta, y en la Whiskypedia tasan su operación en 25.

  • 97
    ampersand dijo:

    Special_One: tasan su operación en 25

    ¿No fueron 25 fijos más 11 en función de objetivos, títulos y demás?

  • 98
    colirrábano dijo:

    Sinceramente, cuando leí la noticia en los periódicos, ni me llamó la atención de lo acostumbrado que estoy ya a este tipo de movimientos. Chavales lelos de asar mantequilla que son mal aconsejados por su entorno, generalmente muerto de hambre, y sus agentes, avariciosos de tomo y lomo.

    Seguramente Di María, que ha hecho una gran campaña aunque con altibajos, recibirá del club un dinerito extra para que se lo gaste en oro, mucho oro y se lo cuelgue todo en los partidos y haga juego con la nueva camiseta.

    El RM debería también incluir una cláusula en el nuevo contrato por la que, cuando se lesione, que se lesionará, el club le congele la ficha como incentivo para una pronta recuperación.

    Jugadores que ven el escudo como la hucha del cerdito me tocan mucho los cojones.

  • 99
    El Socio dijo:

    Special_One: ¿30 al final?

    25 contantes y sonantes y luego lo que dice Ampersand: 5 según lo que juegue (esos se pagan por cojones) y luego hasta seis más por títulos. Vamos, que se va a más de 30 fijo y puede llegar a 36. Y el tío pidiendo más pasta al acabar el primer año.

  • 100
    Special_One dijo:

    ampersand:
    ¿No fueron 25 fijos más 11 en función de objetivos, títulos y demás?  

    Puede ser. Así se explicaría porque en unos sitios dicen 25 y en otros 30.

  • 101
    madrdista onanista dijo:

    Ahora podemos aprovechar que a Maziño se le estan hinchando los cojones. Al chaval le han obligado a rectificar:

    «Pido disculpas al barcelonismo porque sé que las declaraciones no han sentado bien. No medí bien las palabras y, aunque creo que se han malinterpretado, es algo que a mi edad debería saber hacer mejor», ha comentado.

  • 102
    Special_One dijo:

    El Socio: Vamos, que se va a más de 30 fijo y puede llegar a 36. Y el tío pidiendo más pasta al acabar el primer año.

    Joder, no es ni medio serio.

  • 103
    oso blanco dijo:

    Los 36 kilos son para el jugador?. O para el Benfica?

  • 104
    lemongrass dijo:

    colirrábano: Jugadores que ven el escudo como la hucha del cerdito me tocan mucho los cojones

    Joder, esperar un poco. DiMaria acaba de llegar y ya quereis que actue como si fuera la reencarnación del espíritu de Juanito.
    Darle tiempo para untar su ánimo con el ectoplasma del Más Grande.

  • 105
    El Socio dijo:

    oso blanco: Los 36 kilos son para el jugador?

    No te doy mongolo de bronce porque me caes bien.

  • 106
    El Socio dijo:

    Yo a Thiago por 10 kilos digo: SÍ, y rápido.

  • 107
    El Socio dijo:

    Ahora empiezo a entender por qué Macross Frontier fue un éxito. Recomiendo la versión HD y no fijarse en los gallos:

  • 108
    ze_Mourinho dijo:

    ¿Alguien me puede explicar por qué el negrito del Farsa tiene que pedir disculpas?

    Si le van a fichar a Cesc y el chaval ve que no tiene sitio en ese equipo , y que encima lo van a utilizar como moneda de cambio pues lo normal es que diga esas palabras. Ese tío tiene cojones y tiene hambre por triunfar , no es un Bobojan de la vida acostumbrado a los «métodos de Pek» con la única ambición de calentar banquillo.

    Con esto queda claro la influencia que tiene el lobby culerdo- histérico e en todas las capas de la opinión pública.

    Recordemos que el 75% de la audencia de TVE dijo que el gol del Pipa en la vuelta de las Semifinales de la Champions estaba bien anulado además de acusar a Sauca de madridista. Incluso TVE se excusó de esas «calumnias» revisando la retransmisión del partido y quedando patente que Sauca no dijo una palabra más alta en favor del Madrid.

  • 109
    Special_One dijo:

    madrdista onanista: Al chaval le han obligado a rectificar:

    Lo el Barça ya es pura perversión lasciva.

    Tengo bastante claro de que Thiago no va a seguir en el Barça. Lo tienen crucificado.
    Prefirió jugar con la selección española que con la brasileña, se fue a celebrar un gol con Jonathan Dos Santos en vez de hacerlo con todo el equipo, y encima hace declaraciones incómodas.

    Es un tio con caracter. Y ya se sabe que pasa con los tios con caracter en el Barça, que no pueden ser lobotomizados para estar sumisos al enano hormonado y eso a Guardiola no le gusta.

    Mejor para Thiago y su carrera profesional.

  • 110
    Special_One dijo:

    Aun me estoy acordando de la compra de Jon Toral por el Arsenal.

    Un chaval nacido en Barcelona y criado de toda la vida en la Masia. Pero con madre inglesa.

    Y ya solo por eso va Rosell y dice «como la madre del crio es inglesa, el chaval no está adaptado por completo a la filosofía catalana del Barça».

    Tócate los cojones. Toral, un chaval catalán y canterano de toda la vida, solo por tener una oferta del Arsenal y querer irse allí, ya se le trata como a un extranjero.
    Y sin embargo el canario Pedrito, ese si es canterano y catalan de siempre y entiende la filosofía del club.

    Thiago, huye del Barça. Huye y no mires atrás muchacho.

  • 111
    lemongrass dijo:

    Special_One: Tengo bastante claro de que Thiago no va a seguir en el Barça. Lo tienen crucificado.
    Prefirió jugar con la selección española que con la brasileña

    Special, no entiendes nada.
    A Guardiola le trae floja si Thiago juega con la roja o con la seleçao.

    Thiago está lobotomizado por su padre, que ya se ve gestionando los miles de billones, trillones y cuatrillones de dólares que va a ganar su hijo y que le van a sacar de la mierda de vida que lleva, arrastrandose por media españa con una mierda de sueldo.
    Es muy duro habiendo sido un Hídolo cuando era jugador.

    Mientras Thiago no sea más que una proyección, un simple holograma formado por las fustraciones, miedos y deseos de Mazinho, va a fracasar en can barsa.

    Pero igual en el Madrid triunfa. Que alli sois muy raritos.

  • 112
    El Socio dijo:

    ¿Y en qué se ha gastado la pasta Maziño, en farlopa?

  • 113
    Special_One dijo:

    lemongrass: A Guardiola le trae floja si Thiago juega con la roja o con la seleçao

    Yo ya no hablo de Guardiola, sino del Barça en general.
    Durante el Mundial, a Rosell se le preguntó con quien iba, y dijo que iba con Brasil porque era su favorita y por sentimiento de haber estado viviendo allí varios años.
    Villa llega al Barça y lo primero que le dicen es «chaval, la bandera de España de tus botas, fuera».

    Así que estoy bastante seguro de que lo de Thiago hubiese elegido la Selección Española habrá sentado como un tiro en el entorno blaugrana.

    lemongrass: Pero igual en el Madrid triunfa. Que alli sois muy raritos.

    Yo no estoy pidiendo que venga al Madrid. Solo digo que por su bien, se va a marchar del Barça. Por su bien, y porque apenas van a contar con él, y mucho más ahora.
    Eso no significa que no pueda venir. Sería fantástico ver la rabia culé de ver como uno de sus canteranos se marcha al Madrid.

    Aunque bueno… luego saldrá Rosell justificando que su padre es brasileño y por lo tanto el chaval no entiende ni está adaptado por completo a la filosofía catalana del club.

  • 114
    fffane dijo:

    Fichar a Thiago por 10 millones es fichar sin riesgo. Si el chaval -por lo que sea- no funciona en el Madrid se puede vender por más de esos 10 millones seguro.

    El primer golpe de efecto a las esperpénticas declaraciones de Rosell sería quitarles a su mejor jugador de la cantera, aunque luego no sea siquiera titular en nuestro equipo.

  • 115
    lemongrass dijo:

    El Socio: ¿Y en qué se ha gastado la pasta Maziño, en farlopa?  

    Anda. Qué raro. Un jugador que no sabe administrase.

    Hasta Cruiff se arruinó cuando dejo el futbol. Creo que le timaron con unas granjas de conejos en la comarca de Osona.

    Antes no se ganaba tanto como ahora. Y los jugadores son carne de timador. Incultos, mal criados, viciosos. La pasta y la fama no son lo mejor para cultivar el alma.

    Te acuerdas de Julio Alberto.
    Creo que incluso intentó suicidarse.
    Ahora trabaja en la Masía. Parece feliz. Incluso aparece asiduamente en Efectivament, la contraprogramacion en TV3 a Punto Farlo.

  • 116
    Special_One dijo:

    Rosell sobre la madre de Jon Toral. Min. 18:

    http://multi-proves-org.elsesp.....dro-Rosell

    «Me deja tranquilo porque pienso ‘Si la madre era inglesa, no era del Barça, y no había el sentimiento que hay en otros jugadores como Xavi, Puyol o Valdés'».

    Y lo dice de un chaval que nació en Barcelona y llevaba toda su vida viviendo allí.
    Rosell debe creer que la gente es deficiente como él.

  • 117
    cobra dijo:

    El Socio: ¿Y en qué se ha gastado la pasta Maziño, en farlopa?

    no, en libros.

  • 118
    Special_One dijo:

    lemongrass: Efectivament

    Precisamente fue ahí donde Rosell habló de la madre inglesa de Jon Toral desde la humildad y el ingenio.

    fffane: Fichar a Thiago por 10 millones es fichar sin riesgo. Si el chaval -por lo que sea- no funciona en el Madrid se puede vender por más de esos 10 millones seguro.

    Puede ser una opción. Sería darle otra buena hostia al Barça.

  • 119
    Jerzy dijo:

    Am-prezionante documento lo de Rosell y Toral.

    Yo siempre creí que lo de ADN Barsa era medio coña medio en serio, pero ahora parece que cuando hablan de ADN hablan LITERALMENTE de ADN. Me descojono.

    Ni Arzalluz hoygan.

  • 120
    fffane dijo:

    Special_One: Puede ser una opción.

    Yo creo que sí lo sería. Para que luego se ande con amenazas de romper relaciones el loser de Rosell.

  • 121
    Jerzy dijo:

    Para triunfar en el Barsa hay que acreditar limpieza de sangre, certificado de hidalguía y de cristiano viejo.

  • 122
    Jimmy McNulty dijo:

    El Socio: Yo a Thiago por 10 kilos digo: SÍ, y rápido.  

    Hasta el Soci da el visto bueno.

    Yorkie, ríndete, te tenemos rodeado.

  • 123
    Jerzy dijo:

    Yo creia que lo de Thiago eran 30 kilos. Por 10 no sé que coño hemos hecho sacando un mierdicomunicado en lugar de un video del chaval pasando el reconocimiento con Sanitas.

  • 124
    lemongrass dijo:

    Special_One: Durante el Mundial, a Rosell se le preguntó con quien iba, y dijo que iba con Brasil porque era su favorita

    Special, Special,
    Hasta tu novio Mariano Rajoy se hace el gallego cuando visita BCN y en la tele local le preguntan por qué? por qué? el PP le tiene tanta mania a todo lo catalán.

    Nuñez era del PP.
    Gaspart era del PP y del Opus dei (los amigos de los catalanes).
    Si alguna vez visitas Torreciudad verás en la entrada un cartel de bienvenida en 54 idiomas. Pero no busques ‘benvinguts’. No lo encontrarás. Y eso que el arquitecto de la iglesia, el escultor que hizo el retablo, muchos chicos que trabajaron gratuitamente en construir ‘El Poblado’ y una gran parte de las donaciones que permitieron crear todo el tinglado han sido catalanes.

    En fin, vuelvo a lo de antes. Me he despistado. perdon.
    Laporta es independentista.
    Sandruscu es un capullo que solo le interesa sus negocios en brasil y a los demás que les den por el culo. Incluido los catalanes, castellanos y demás habitantes del planeta.

    En el barsa pasamos de politiqueo. Puedes ser del barsa y del PP, español-español, del PSOE, kaleborrokista, independentista catalán, sionista, palestino, subsahariano o lapón.

    Da igual la filiación política. No somos tan tikismikis como vosotros, aspirantes a un WASP-mesetario sin cucurucho.

  • 125
    culerdo de albacete dijo:

    Alguien puede asegurar que Thiago es mejor que Canales?. Lo digo desde la más completa ignorancia pues apenas he visto jugar a ninguno de los dos.

  • 126
    fffane dijo:

    Jerzy: Yo creia que lo de Thiago eran 30 kilos.

    Son 30 kilos a partir del 1 de julio, por eso hay que darse prisa y firmarlo ya.

  • 127
    lemongrass dijo:

    en mi ultimo post se me ha ido la olla.
    no quiero abrir un debate.

    sosi, borra, plis.

  • 128
    lemongrass dijo:

    tengo que cambiar de hierbas.

  • 129
    Orwell dijo:

    Pues que exijan (revision de contrato) mediante la prensa o en privado al club, todos aquellos que dieron «pases» y los que hicieron goles durante todas las eliminatorias que fueron las que nos llevaron a la final de copa…Lo que hay que leer, jo.der.

  • 130
    oso blanco dijo:

    lemongrass: En el barsa pasamos de politiqueo. Puedes ser del barsa y del PP, español-español, del PSOE, kaleborrokista, independentista catalán, sionista, palestino, subsahariano o lapón.

    Me gustan los cuentos con final feliz.

  • 131
    Jarroson dijo:

    Lo de Thiago tiene pinta de pajote-culebrón.

    El Madrid ha fichado a Sahin que tiene una pinta terrible y junto a Özil y resto de jóvenes (Benze (?) Marcelo, Di María) vertebrará un Madrid fantástico en muy poco tiempo.

    Además veo a Florentino mayor, muy abuelo para estos fregados.

    PERO…

    Lo que está claro es que el Barcelona tendrá que ir soltando lastre, porque al fútbol se seguirá jugando con 11 en el campo y 16 en la plantilla y algún día llegará el momento en que se den cuenta que no TODOS LOS ENANOS PODRÁN JUGAR EN EL BCN.

    En posición de salida (en el mediocampo) sólo esta Xavi y aún es titular indiscutible. Busquets es joven, Iniesta está en su esplendor, Messi, Pedro son jóvenes… Villa está en otra guerra.

    Si además les ha dado fuerte con la megalomanía (traer a Cesc cuando… ¿es realmente necesario teniendo lo que tienen en la cantera?) pues miel sobre hojuelas.

    La clave es Cesc (que por cierto, yo no tengo nada claro que vaya a venir POR EL PASTON QUE PIDE ARSENIO (salvo que tenga atado barato a Hazard u otro pipiolo europeo))

    Si viene Cesc, Thiago querrá irse, y ahí está la clave II, en el grado de resentimiento del italobrasileñoespañol. Porque no hay que ser un lumbreras para saber que después del Barcelona, a día de hoy el mejor equipo del mundo es el Madrid. [Italia es un cementerio de elefantes, Alemania una competición atractiva pero joven, Inglaterra sólo está el MU con solera de verdad a falta de ver cómo se reestructura el CHE o el recorrido del City]

    En cualquier caso, venga una de matemática básica para nuestro amigo el retarded Sandruscu: 4 fijos + Cesc + Thiago + otros (vamos a poner 2 que no conocemos) = 8 jugadores.

    PORQUE ESA ES OTRA, me da que el barcelonismo vive en una especia de realismo mágico en el que todos los enanos de la masía van a ganar mundiales, copas de europa y triunfar en el fútbol. Años les ha llevado darse cuenta de Bojan. Ni todos son geniales (Bojan), ni todos los geniales tendrán hueco (Thiago) por lo que tarde o temprano, tendrán que perder alguna guerra y dejar salir a alguno de sus buenos futbolistas.

    De lo que no me cabe duda es que evitarán que vayan al Madrit, pero eso ya depende única y exclusivamente del grado de lobotomización cerebral de sus pipiolos.

    Porque otra cosa no, pero los culandras, en este nuevo mein kampf futbolísitco en el que se han convertido (Xavi, un futbolista que nació a los 28 años nos da clases y lecciones de moral a todos los europeos) son MUY CÍNICOS, y lo último que me faltaba por oír en esta vida es a Bojan o a Jeffren decir: «yo nunca iría al Madrit»

    De quien me acuerdo y me río a raudales el del retarded de Cesc, que se fue de Barcelona con muchos huevos cuando tenía 16 años y ahora lloriquea por volver con 24 una vez convencido que en esa preciosa e idílica guardería londinense no ganará nunca nada en su puta vida. (¿Una Carling en 15 años, tal vez, ¿una premier?)

  • 132
    Jarroson dijo:

    ¿OS HA QUEDADO CLARO?

    A MI TAMPOCO.

  • 133
    Jarroson dijo:

    culerdo de albacete: Alguien puede asegurar que Thiago es mejor que Canales?. Lo digo desde la más completa ignorancia pues apenas he visto jugar a ninguno de los dos.  

    yo creo que los dos son muy buenos, pero ambos tienen pájaros en la cabeza.

    canales va muy tranquilo por la élite «ya llegará mi momento» y el momento nunca le llegó a Guti (es un guti en potencia) y el otro va algo apresurado (querría ser titular en el barça desde hace un año)

  • 134
    culerdo de albacete dijo:

    Buff, a veces me siento como un obrero de derechas.

  • 135
    El Socio dijo:

    lemongrass: En el barsa pasamos de politiqueo.

    Déjalo.

  • 136
    Jarroson dijo:

    yo este año he ‘visto’ más a Thiago que a Canales.

    he visto dos o tres partidos de mierda cagao en los que jugaban todos los suplentes -Alemría copa del rey y betis- creo, y thiago me parece el mejor con diferencia.

    por no hablar del puto timing que tiene cuando remata de cabeza para ser un puto enano de la masía, si es que hasta en eso les lleva la contraria a Pek.

    Pero el fichaje de Sahin me hace dudar.

    Yo, creo, ME TIRARÍA A LA PISCINA por 10 millones.

    10 millones el madrid se los gasta en 100.000 pijadas al año. 10 millones costó pedro león, canales, sahin.

    Creo que 10 millones es una cantidad muy muy aasumible. Si te sale bien tienes un pepino de jugador (ozil, sahin) si te sale mal, no tienes muchas pérdidas (león)

  • 137
    culerdo de albacete dijo:

    ¡Pero que forma de titular es esta¡:

    http://www.alertadigital.com/2.....uengirola/

  • 138
    fffane dijo:

    Jarroson: si te sale mal, no tienes muchas pérdidas

    Si te sale mal es probable que se pueda vender por más de 10 millones.

  • 139
    Jarroson dijo:

    y sin ninguna duda, ESTÁ EL OTRO FUTBOL.

    thiago se convertirría en nuestro Luis Enrique. Sería odiado, insultado y vilipendiado por el mero motivo de cambiarse de equipo.

    y eso a Luis enrique le convirtió de un futbolista mediocre a un futbolista por momentos muy util en el barcelona.

    si thiago viene aquí, sabe que sólo puede venir a coerse el mundo, no a hacer el panoli, porque tendrá un motivo.

    si se va al arsenal nadie se acordará de él. será otro giovanni, bojan, jeffren de la massía perdido por el universo.

  • 140
    Jarroson dijo:

    fffane:
    Si te sale mal es probable que se pueda vender por más de 10 millones.  

    hombre, no. ni de coña, vete tú ahora a vender a León por más de lo que costó.

    Pero se puede vender por la mitad fácil y tener unas pérdidas insignificantes.

  • 141
    fffane dijo:

    Jarroson: vete tú ahora a vender a León por más de lo que costó.

    No estoy tan seguro de que León salga por mucho menos de lo que costó y su caso es algo fuera de lo normal por los temas extradeportivos. Poniendo como ejemplo a Canales en vez de a Pedro Soplón la ecuación podría cumplirse.

  • 142
    lemongrass dijo:

    Thiago sabe asociarse (es carne de la masia), tiene pase, desborde, va de puta madre de cabeza, buen tiro de lejos.
    Lo tiene todo excepto presionar sin balon, condicion necesaria para ser titular en el barsa.

    Aunque es joven y puede aprender a presionar.

    Por 10 millones es una ganga. Es hasta escandaloso.
    Pero si os gastasteis 13 por ‘caballo loco’ Drenthe.

  • 143
    Jarroson dijo:

    Cuando un jugador no juega su precio se desmorona, porque cuando no juega es por algo. Lesiones, caracter conflictivo, filtraciones, mala fama, noche y copas o lo peor de todo, que son simplemente malos.

    Sólo cabe una excepción y es que el jugador sea muy joven y un año en su carrera no pese, como es el caso de Canales.

    Pero PL tiene 24 castañitas. No es viejo, pero tampoco es un crío. PL se tendrá que ir cedido o regalado. No creo que nadie pague más de 5 millones por él de traspaso.

  • 144
    Jarroson dijo:

    lemongrass: Lo tiene todo excepto presionar sin balon

    eso solo es necesario entrenarlo día y noche.

  • 145
    fffane dijo:

    Jarroson: No creo que nadie pague más de 5 millones por él de traspaso.

    Pronto lo veremos pero se venderá por más de 5 kilos seguro.

  • 146
    culerdo de albacete dijo:

    Maradona insiste: “Agüero se quedará en Madrid”

    Según el Chelsea: “Mourinho tiene a su hombre”
    http://www.sportyou.es/blog/fu.....37354.html

    Yo apuesto por el Kun.

  • 147
    Jimmy McNulty dijo:

    Thiago tiene una cosa que le hace diferente del típico interior farsante, y es que tiene una técnica estratosférica, muy brasileña. Mucho giro de tobillo, recorte sin espacio, capacidad tremenda de batir una línea en conducción sin inmutarse.

    Y luego la visión, el dominio de los tiempos, el rango de pase, chut y remate de cabeza. Es muy, muy bueno.

    Luego, pues es un flipado, sin más, lo que tiene saberse genial -potencialmente, añado yo-. Y claro, ojito que este tío ha jugado tres partidos en Primera, no más.

    El peligro que tiene, que se le intuye muy claramente en las entrevistas y en el juego es ése, creerse que es alguien antes de ser nadie. Hay frases suyas un poco peligrosas, y algunos vicios en su juego que no debería tener un chaval tan joven. Pero cualquier entrenador homolagable tiene tiempo más que de sobra de corregir todo eso.

    Siempre que el chaval se deje, claro.

  • 148
    Jordison dijo:

    lemongrass:
    Pero si os gastasteis 13 por ‘caballo loco’ Drenthe.  

    Mejor jugador sub-21 antes de ficharlo. Claro, que no es garantía de nada y si el chaval está jodido de la cabeza y asalvajado, nadie le va a civilizar a estas alturas.

  • 149
    lemongrass dijo:

    Jarroson:
    eso solo es necesario entrenarlo día y noche.  

    Nor.
    Cristina cuando pierde el balón se para.
    Messi solo presiona, pero no sigue la jugada del contrincante, a diferencia de Villa o Perrito, que si es necesario corren hasta el area de Valdes.
    Las estrellas no sudan, ni transpiran. Ni presionan. Las estrellas brillan.

    Thiago (o su padre, ya no sé) cree que es una estrella y no quiere transpirar, ni sudar. Ni presionar.
    Sólo quiere brillar.

  • 150
    Jarroson dijo:

    lo de neymar siempre me ha sonado a humo, y no os olvideis que neymar es la apuesta de PRISA, por ende perdedora.

    en el fondo dijo que lo de kun estaba hecho y más otra confirmación. yo creo que viene el kun.

  • 151
    Jarroson dijo:

    porque CR y el orco tienen carta blanca, no te jode, solo faltaría tener corriendo a los dos mejores del mundo.

  • 152
    Jordison dijo:

    lemongrass:
    Messi solo presiona, pero no sigue la jugada del contrincante, a diferencia de Villa o Perrito, que si es necesario corren hasta el area de Valdes.

    Eso más que cuestión de saber (hacerlo bien) es de poder. Y nadie en el mundo, excepto Perrito, se tira 90 minutos corriendo como si le persiguiera un demonio sin sudar ni una gota. No transpira, no.

  • 153
    lemongrass dijo:

    Jimmy McNulty: Thiago tiene una cosa que le hace diferente del típico interior farsante, y es que tiene una técnica estratosférica, muy brasileña. Mucho giro de tobillo, recorte sin espacio, capacidad tremenda de batir una línea en conducción sin inmutarse.

    Totalmente de acuerdo.
    En el barsa lo ven como sucesor de Iniesta pero creo que es mas bien un Ronalpiños en potencia.

  • 154
    Custer dijo:

    Jarroson: carta blanca,

    Jarroson ¿cuál será la alineación titular del Madrid la próxima temporada? Sé que la pusiste en tuister pero es que no voy por allí. Por cierto, casi que me convences con Thiago.

  • 155
    Jordison dijo:

    ¿Thiago es del mismo perfil que Sahin o más ofensivo?

  • 156
    lemongrass dijo:

    Jordison: Y nadie en el mundo, excepto Perrito, se tira 90 minutos corriendo como si le persiguiera un demonio sin sudar ni una gota. No transpira, no

    Jordison, coño, no te creas todo lo que escribo.

  • 157
    Custer dijo:

    Jimmy McNulty: creerse que es alguien antes de ser nadie

    Eso es lo único que me convence del tal Thiago. Que no sea humilde.

  • 158
    Jordison dijo:

    Custer:
    Eso es lo único que me convence del tal Thiago. Que no sea humilde.  

    Una cosa es ser humilde, que está bien, y otra es la falsa humildad. ¿O acaso Messi, Xavi o Iniesta no se creen los amos del cotarro?

  • 159
    Custer dijo:

    Por 10 millones no lo vende el Barça al Madrid. Antes lo manda a dormir con los peces.

  • 160
    Custer dijo:

    Jordison: Una cosa es ser humilde, que está bien

    Ser humilde nunca está bien. Es pecado. Los niños que vayan de humildes deben ser disciplinados por sus progenitores.

  • 161
    fffane dijo:

    Custer: Por 10 millones no lo vende el Barça

    Es su cláusula, no es negociable. Pagas y te lo llevas.

  • 162
    Jimmy McNulty dijo:

    Jordison: ¿Thiago es del mismo perfil que Sahin o más ofensivo?  

    Tienen características comunes, pero creo que Sahin tiene más recorrido (casi box-to-box) y menos… «magia», llamémoslo así. Ambos tienen un rango de pase amplísimo, ambos superan rivales en conducción (aunque Thiago lo hace demasiado fácil, creo yo, es un don), ambos disparan bien, mucha capacidad asociativa, ágiles en el giro y la orientación, etcétera.

    Pero cuidado, que el nuestro está curtido en la élite. Y eso es FUNDAMENTAL. Y es uno de los mejores sacadores a balón parado de Europa.

  • 163
    Custer dijo:

    Toda persona humilde es, en realidad, un falso humilde.

  • 164
    Jimmy McNulty dijo:

    Custer: Eso es lo único que me convence del tal Thiago. Que no sea humilde

    A mí también me gusta su falta de humildat, su descaro. Pero ojo, si eso hace que el chaval crea que lo sabe todo y que nadie le puede enseñar nada, mal va. Porque tiene MUCHO que aprender, de compañeros y entrenadores.

  • 165
    lemongrass dijo:

    me cago en la puta.

    Alguien sabe si en el pastille au poulet marroquí el cilantro es condición necesaria?

  • 166
    Jordison dijo:

    Vamos, que este año va a haber hostias para ver quién saca los córners y las faltas que no vayan a puerta, que son para Cristiano por decreto. Con Xabi, Özil, Di María y Sahin vamos cubiertísimos. Y tres de ellos zurdos, que si normalmente es un bien escaso nosotros iremos sobrados.

  • 167
    Custer dijo:

    fffane: Pagas y te lo llevas

    Algo inventarán. La «letra pequeña». La parte contratante de la segunda parte. Los viejos trucos de siempre. De todos modos no creo que Thiago le guste a Mou. Esas exquisiteces no casan demasiado con el carácter del portugués. Es más bien un chico para Del Bosque.

  • 168
    Jordison dijo:

    lemongrass: me cago en la puta.Alguien sabe si en el pastille au poulet marroquí el cilantro es condición necesaria?  

    ¿Eso es la pastela? Si al final sabe a almendra, pollo, masa y azúcar y canela, no creo que importe mucho. Al menos las que yo he probado.

  • 169
    Mr. Q dijo:

    lemongrass: me cago en la puta.Alguien sabe si en el pastille au poulet marroquí el cilantro es condición necesaria?  

    Imprescindibles kilos y kilos.

  • 170
    lemongrass dijo:

    Lo del box2box es el concepto de moda.

    Fulanito es tope box2box.
    Brutal.
    Te la coge aki, te la mete allá.

    jejeje. Box2box. Le must.

  • 171
    lemongrass dijo:

    Mr. Q:
    Imprescindibles kilos y kilos.  

    ¿En serio? ¿imprescindible?

  • 172
    fffane dijo:

    Custer: La “letra pequeña”.

    Creo que son 10 limpios, como mucho pueden salir con el rollo del IVA.

    Custer: Es más bien un chico para Del Bosque.

    No creo que encaje en el perfil Del Bosque, Thiago tiene cotas altas de hijoputismo.

  • 173
    Jarroson dijo:

    Custer:
    Jarroson ¿cuál será la alineación titular del Madrid la próxima temporada? Sé que la pusiste en tuister pero es que no voy por allí. Por cierto, casi que me convences con Thiago.  

    sacad las servilletas guarras.

    no será exactamente la alineación del año que viene, es un tuneo jarrosoniano al mou touch, es decir, la perfección.

    dimaría——————kun—————cristiano–
    benzema-ozil————higuain————–benzema–

    –ozil-sahin—————————–mvila——–
    –coentrao-granero———————-khedira——–

    ————————alonso————————-
    ———————–sahin—————————

    marcelo———-pepe————davidluiz———ramos
    coentrao———carvalho——–garay———–arbeloa

    ————————–casillas———————-
    —————————adán————————-

    con este equipo, yo mismo en el banquillo podría ganar una champions. y lo peor de todo, es que es (habría podido ser) totalmente plausible.

  • 174
    Mr. Q dijo:

    lemongrass:
    ¿En serio? ¿imprescindible?  

    No. Pero te sabrá a rayos.

  • 176
    lemongrass dijo:

    Jarroson: on este equipo, yo mismo en el banquillo podría ganar una champions.

    Mirando tu alineación friamente y desde el punto de vista culerdo, DA MIEDO.

    Suerte que siempre lo jodeis todo.

  • 177
    Mr. Q dijo:

    No dice nada de cilantro (coriander). Masa, huevos, almendra, canela y azúcar en polvo. Y pollo. Y además dos huevos duros.

  • 178
    Crichton dijo:

    A mí también me parece un gran fichaje Thiago por 10 minolles. Si hace falta se le cede un año a ver cómo va en Primera, y listo.

    Otra cosa son los 30 millones que quería pagar Jarroson el otro día, que eso es de haber fumado mierda mala.

  • 179
    Jarroson dijo:

    lemongrass: Mirando tu alineación friamente y desde el punto de vista culerdo, DA MIEDO

    villas boas es a robson lo que yo a mou.

    ¡mou llamame!

  • 180
    lemongrass dijo:

    Mr. Q: No dice nada de cilantro (coriander). Masa, huevos, almendra, canela y azúcar en polvo. Y pollo. Y además dos huevos duros.  

    Gracias. En algunas recetas ponen, en otras no.
    No tengo experiencia con este plato y lo queria cocinar mañana.

  • 181
    Jarroson dijo:

    Crichton: Otra cosa son los 30 millones que quería pagar Jarroson el otro día, que eso es de haber fumado mierda mala.

    ¿sí? ya no me acuerdo. 10 es chollo, 30 no, sí, tenéis razón.

    por 10 es para pensárselo aunque solo sea para joder y aunque en dos años termine en el arsenal.

  • 182
    Jordison dijo:

    Crichton:Otra cosa son los 30 millones que quería pagar Jarroson el otro día, que eso es de haber fumado mierda mala.  

    La que seguirá fumando para meter a M’Vila y ¡David Luiz! en la alineación del año que viene, y sin despeinarse. Bueno, y Coentrao que a estas alturas no lo veo tan claro.

  • 183
    lemongrass dijo:

    Jarroson:
    villas boas es a robson lo que yo a mou.
    ¡mou llamame!  

    ¿Quién te pone mas: Mou o Villas boas?

  • 184
    denuevoatomarporelculo dijo:

    fffane:
    Es su cláusula, no es negociable. Pagas y te lo llevas.  

    Eso en el supuesto de que sea el jugador el que deposite la cantidad. Vive Canales.

  • 185
    lemongrass dijo:

    Jordison:
    La que seguirá fumando para meter a M’Vila y ¡David Luiz! en la alineación del año que viene, y sin despeinarse. Bueno, y Coentrao que a estas alturas no lo veo tan claro.  

    Desde la distancia.

    No creeis que os estais aportuguesando un pokitín?

  • 186
    Jarroson dijo:

    jordison, ya le he dicho a custer que es una alineación universal para dominar el mundo, no exactamente el mandril 2011-2012. una alineación con retoques.

    de hecho solo faltaría DL porque MV viene en 2012. (creo)

  • 187
    Jimmy McNulty dijo:

    Jarroson: villas boas es a robson lo que yo a mou.

    Te has hecho viejo. Villas Boas hacía eso con 17 años.

  • 188
    fffane dijo:

    Jordison: Coentrao que a estas alturas no lo veo tan claro.

    Yo estoy convencido de que Kun y Coentrao están cerrados (Kun) o casi-cerrados.

  • 189
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Crichton: A mí también me parece un gran fichaje Thiago por 10 minolles. Si hace falta se le cede un año a ver cómo va en Primera, y listo.Otra cosa son los 30 millones que quería pagar Jarroson el otro día, que eso es de haber fumado mierda mala.  

    Que listo que eres. Thiago se puede supuestamente marchar del Barça por falta de minutos y aceptaria pagar en cambio la claúsula para fichar por el Madrid e ir cedido a un club de Primera, digamos al Getafe.
    Que fumas habitualmente colega ? La misma mierda de ese tal Jarroson.
    Si pagais 30 millones por la nueva version de Giovanni Dosantos, el lacito lo pagamos nosotros jeje

  • 190
    Jimmy McNulty dijo:

    lemongrass: No creeis que os estais aportuguesando un pokitín?

    Luiz es brasilero. Y una paja: no va a venir.

  • 191
    Jarroson dijo:

    lemongrass:
    ¿Quién te pone mas: Mou o Villas boas?  

    mou ahora mismo es el master and commander, pero imagino que villas boas entrará en el olimpo de los elegidos.

    Tiene una pinta impresionante. es tan metódico como mou en lo futbolistico pero sin su ardor guerrero -parece- en lo extra futbolístico.

    a buen seguro tendrá la cabeza fría y quemará etapas en el oporto. su oporto, si no se lo desmantelan será una de las cosas agradables de ver en esta champions.

    y su brazalete por encima del abrigo seguro que les pone a muchos, je.

  • 192
    denuevoatomarporelculo dijo:

    fffane:
    Yo estoy convencido de que Kun y Coentrao están cerrados (Kun) o casi-cerrados.  

    Cerrados. 75 millones+ IVA y IRPP de Botin. Lo dudo con sus problemas actuales con Hacienda.
    O acaso han sido los primeros que ha puesto Floren?

  • 193
    Crichton dijo:

    Si no recuerdo mal, la de Jarroson era una alineación «ideal» de lo que haría o habría hecho él si hubiera tenido que planificar la temporada que viene. No necesariamente realista o factible.

  • 194
    Jarroson dijo:

    Jimmy McNulty:
    Luiz es brasilero. Y una paja: no va a venir.  

    hereje, ¡aún hay esperanzas!

    kaka+garay+león+gago+lass+cesión de canale+150 millones.

  • 195
    Jarroson dijo:

    Crichton: Si no recuerdo mal, la de Jarroson era una alineación “ideal” de lo que haría o habría hecho él si hubiera tenido que planificar la temporada que viene. No necesariamente realista o factible.  

    exacto.

  • 196
    Jarroson dijo:

    Jimmy McNulty:
    Te has hecho viejo. Villas Boas hacía eso con 17 años.  

    antes nuestros padres nos tenían con 20 años, ahora nosotros los tenemos con 30. me presentaré en la casa de mou con el jarroinforme si hace falta, para dárselo en mano.

  • 197
    Jimmy McNulty dijo:

    Jarroson: kaka+garay+león+gago+lass+cesión de canale+150 millones

    Esto me va convenciendo más que tu oferta inicial. A ver que dice Roman.

  • 198
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Jordison:
    Una cosa es ser humilde, que está bien, y otra es la falsa humildad. ¿O acaso Messi, Xavi o Iniesta no se creen los amos del cotarro?  

    Perdona y permiteme matizar . No se creen …. LO SON que no es lo mismo

  • 199
    Jarroson dijo:

    ¡donde está puskitas cago en dios!

  • 200
    Jarroson dijo:

    me
    cago
    en
    la
    puta
    humildaz

  • 201
    El Aprendiz dijo:

    custer tiene twitter?

  • 202
    Jarroson dijo:

    pero
    sobre
    todo
    me
    cago
    en
    la
    humildaz
    fingida
    (de los putos culandras)

  • 203
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Jimmy McNulty: Thiago tiene una cosa que le hace diferente del típico interior farsante, y es que tiene una técnica estratosférica, muy brasileña. Mucho giro de tobillo, recorte sin espacio, capacidad tremenda de batir una línea en conducción sin inmutarse.Y luego la visión, el dominio de los tiempos, el rango de pase, chut y remate de cabeza. Es muy, muy bueno.Luego, pues es un flipado, sin más, lo que tiene saberse genial -potencialmente, añado yo-. Y claro, ojito que este tío ha jugado tres partidos en Primera, no más.
    El peligro que tiene, que se le intuye muy claramente en las entrevistas y en el juego es ése, creerse que es alguien antes de ser nadie. Hay frases suyas un poco peligrosas, y algunos vicios en su juego que no debería tener un chaval tan joven. Pero cualquier entrenador homolagable tiene tiempo más que de sobra de corregir todo eso.Siempre que el chaval se deje, claro.  

    Si a Pep le interesa lo domará. Si le toca mucho las pelotas lo Giovanni Dosantoseará. Recuerdo una vez cuando marcó un gol y se fué al banquillo a celebrarlo. Le pegó la bronca del copón.

  • 204
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Jarroson: pero
    sobre
    todo
    me
    cago
    en
    la
    humildaz
    fingida
    (de los putos culandras)  

    Cree el ladron que todos son de su condición

  • 205
    DeSqueran dijo:

    Buenas tardes.

    Thiago sí, Thiago no, Thiago sí, Thiago no… Parecéis Luisón, y tal.

    Dudo mucho que lo fichemos. Tendrían que quererlo Mou y Pérez, y me da la sensación de que la cosa está en cero de dos.

    A ver si se cierra pronto lo de Agüero y lo de Coentrao. Y lo de todo el lastre que tenemos que soltar.

  • 206
    Jordison dijo:

    denuevoatomarporelculo:
    Perdona y permiteme matizar . No se creen …. LO SON que no es lo mismo  

    ¿Porque te lo recuerdan en cada entrevista y en los panfletos? ¿Porque dicen que equipuchos como el Shaktar Donetes son máquinas temibles de hacer fútbol? Bah.

  • 207
    Custer dijo:

    Jarroson: sacad las servilletas

    Quiero un once titular. Así que me lo doy a mí mismo con los mimbres que ya tenemos (el Kun es madridista desde niño).
    Y, naturalmente, apuesto por un 3-4-3 de combate.
    Casillas.
    Pepe, Carvalho, Marcelo
    Alonso
    Cristiano, Sahin, Di María
    Benzemá, Kun, Ozil

  • 208
    fffane dijo:

    Yo me cago en la prepotencia charnega convertida en humildad (de Xavi).

  • 209
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Jarroson:
    hereje, ¡aún hay esperanzas!kaka+garay+león+gago+lass+cesión de canale+150 millones.  

    Y una muda limpia(calzoncillos y camiseta)

  • 210
    Jarroson dijo:

    ¿es xavi humilde declarando a the guardian, «aquí -en inglaterra- se aplaude cuando carragher se tira a por la pelota, eso en bcn es inaudito, no pasaría nunca», o es un paleto que no ha salido del pueblo en su puta vida?

    ¿es xavi humilde cuando nos recomienda qué es lo que tenemos que hacer para seguir siendo un club señor?

    ¿es xavi humilde cuando nos dice cómo hay que jugar al barcelona?

    estoy cansado para estas mierdas. puto xavi.

  • 211
    Jarroson dijo:

    DeSqueran: y me da la sensación de que la cosa está en cero de dos.

    sí, y a mi también me da.

  • 212
    DeSqueran dijo:

    Ah, por cierto: para mí, fingir una agresión y dar una patada en la rodilla no son acciones equiparables. Fingir una agresión es mucho más grave.

  • 213
    Jordison dijo:

    Xavi no necesita ser humilde. Lo es porque lo dice y hay que creerle, que para eso inventó el fútbol.

  • 214
    SeuZe dijo:

    Socio, el último párrafo de la entrada te ha quedado muy norcoreano.

    Mal Di María por hacerlo en público. Poco estilo, pero es que yo a los futbolistas ya les presupongo que vienen de fábrica siendo unos horteras, semianalfabetos funcionales, y bastante borregos.

    Sergio Ramos y su mítico hermano elRené se ha pasado toda su vida en el Madrid pidiendo aumentos de sueldo.

  • 215
    Jarroson dijo:

    a mi el lastre casi me preocupa más que las futuras incorporaciones.

    kaka – no lo tengo NADA claro. me estorba tanto como me molesta.que se vaya a reir de su puta madre.

    gago – si tiene algo de orgullo querrá demostrarse, al menos a sí mismo, que puede jugar al fútbol. espero que no ponga problemas. aunque cobra un jodido pastizal, ¿por qué?

    lass – no me gusta, aunque si se va habría que acelerar la contratación de un nigga este año, cosa que no creo que esté en los planes de los jerifaltes.

    león – get the fuck out, pussy.

    canales – cesión donde le imponga el club, ¿no quiere? haber muerte y quedarte en el racing. conversación seria con él, espero que el club no admita otro puto guti.

    garay – no habrá problemas.

  • 216
    DeSqueran dijo:

    Jarroson: ¿es xavi humilde…?

    A estas alturas, la humildad beatífica de los farçantes no es debatible. Si hasta se les ve un aura, como a los santos.

  • 217
    Custer dijo:

    Sólo nos falta un negro sifilítico y patibulario para chapar los partidos cuando nos cansemos de empalar enemigos.
    Sería la pareja de baile ideal para Kedhira. Comerían, cenarían y dormirían juntos.
    Los Hermanos Candado.
    Saldrían los últimos 20 minutos o bien en los partidos de vuelta que nos interese empatar a cero para joder aún más al contrario.
    No pagaría más de 10 millones de euros por semejante negro.

  • 218
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Y quien dice que el Madrid no le puede birlar al «arruinado» Chelsea a David LUIZ?. Total sólo les costó 21,4 millones de libras(unos 25 millones de euros) y solo le quedan 5 años de contrato. Y solo es el central titular del equipo.
    !!A POR EL, FLORENTINO QUE ES UNA BREVA !! !!
    !!YA PUDISTE LLEVARTE A CARVALHO!!

  • 219
    SeuZe dijo:

    ¿A Pedroleoncio también lo representa Carvajal?

    http://www.marca.com/2011/06/1.....96710.html

    Es un flashback a la época en que se inventaron que a Malulo L’Oreal le llamaban il due en Italia, y en que en Inglaterra Chelsea y Man U se mataban por el gallego.

    Voto a Pedroleoncio como la jeta más hostiable de la plantilla.

  • 220
    Jimmy McNulty dijo:

    Jordison: Lo es porque lo dice y hay que creerle

    Tal cual. Para ser humilde, la única condición es decir lo siguiente:

    «Nosotros somos humildes». (El ‘nosotros’ le resta ego).

    Decirlo muchas, muchas veces. Y ya eres humilde.

  • 221
    fffane dijo:

    Xavi es humilde, aunque sus declaraciones confirmen lo contrario, porque así lo vende la prensa. La prensa no va a mentir al espectador/lector/observador de fotos y titulares porque es objetiva y no se mueve por intereses.

  • 222
    SeuZe dijo:

    Yo creo que las altas están más bien definidas. No me preocupan mucho. Me parece que lo más necesario era traer a alguien como Sahin y lo de Altintop me parece bien; tenemos un equipo demasido pipiolo y hace falta gente como el turco.

    Las bajas las veo complicadas. Hay dos o tres que acabarán saliendo más pronto o más tarde.

    No veo nada clara la situación de Kaká y Lass.

    En los últimos años he desarrollado una alergía al centrocampista machacón nigga. No me convencen. Me ha afectado demasiado el embarullamiento de Lass, me marea. Pero que sea lo que Mourinho disponga.

  • 223
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Por que no creeis que hace falta un buen central?

  • 224
    Jarroson dijo:

    ahí os quedais con el retrollsado

    hasta la próxima.

  • 225
    DeSqueran dijo:

    Para ser exactos, los farçantes son humildes porque lo dice -y lo repite, y lo repite, y lo repite, y lo repite- la Prensa, y porque nadie los desenmascara. La Prensa que no es militantemente farçera, les perdona su increíble desvergüenza: al fin y al cabo, nos consiguieron la Eurocopa y el Mundial -sí, como suena.

  • 226
    DeSqueran dijo:

    fffane: Xavi es humilde, aunque sus declaraciones confirmen lo contrario, porque así lo vende la prensa. La prensa no va a mentir al espectador/lector/observador de fotos y titulares porque es objetiva y no se mueve por intereses.

    Eso mismo.

    SeuZe: No veo nada clara la situación de Kaká y Lass.

    Ni yo. Sospecho -sobre todo, en el caso de Kaká- que nos los vamos a quedar.

  • 227
    Jordison dijo:

    Además, ¿cómo va a mentir Xavi si lleva en la camiseta el logo de Unicef? Imposible.

  • 228
    fffane dijo:

    DeSqueran: nos consiguieron la Eurocopa

    Eso sí que es algo que me saca de quicio. La farsa se cuelga la medalla de la Eurocopa cuando eran tres los convocados culerdos.

    Huelga decir que el juego de la selección de la Euro se mea en el de la selección del Mundial.

  • 229
    denuevoatomarporelculo dijo:

    denuevoatomarporelculo: Por que no creeis que hace falta un buen central?  

    hey… Tio ….no me suplantes

  • 230
    ze_Mourinho dijo:

    atomarporculo . Comparar a Thiago con Gio es propio de un indigente mental como tú y la mayoría de los culerdos cínicos e hipócritas.

    Os habéis estando haciendo pajas con el succesor de Xavi , en referencia al joven Thiago, brasileiro más dinámico y con más técnica que el inventor del fútbol. Y ahora que suena como descarte del PepTeam es una puta mierda comparada a Gio. Anda a mamarla a Parla.

  • 231
    lemongrass dijo:

    jejeje.
    Estoy mirando Crackovia.

    Mou a DiMaria:
    ‘No quiero caniches. Quiero DOVERMANS»
    DiMaria: ‘GUAU, GUAU’

    Si tuvierais un crackovia en madrid lo verías todo con mas humor.

  • 232
    fffane dijo:

    lemongrass: Si tuvierais un crackovia en madrid

    Lo tuvimos y era bastante infumable, por lo menos para mí.

  • 233
    Cecilio dijo:

    Pues yo no acabo de ver lo de Thiago, lo único que veo a favor es que sería una inversión de bajo coste, pero a fecha de hoy no lo veo como prioritario en el equipo y parece que ya estamos tirando a Canales (que no digo que tenga que ser titular ni mucho menos, pero si apostamos por un chico de 19 años y tras un año malo le damos boleto demostramos muy poca paciencia y creo que el cántabro podría tener una segunda oportunidad, aunque también es verdad que parece que los planes del club son foguearle otro año en otra plaza)

    Eso si, como venga Thiago ojalá alguno saque en el futuro esta opinión de un no entusiasmado con su fichaje ahora mismo

  • 234
    lemongrass dijo:

    HUMILDAZ.

    Si hay una virtud hijaputa, es esta.

    fffane: Si tuvierais un crackovia en madrid lo verías todo con mas humor.

    En la esquinita, ademas de Humildat (que no es lo mismo que Humildaz) tenemos un sentido del humor excelente.
    Es una pena que no os llegue.

  • 235
    Kotillo dijo:

    Esta noche me voy a tomar un Rioja a la salud de todas las putas madres de los nazionalistas catalanes.

  • 236
    DeSqueran dijo:

    Kotillo: Esta noche me voy a tomar un Rioja a la salud de todas las putas madres de los nazionalistas catalanes.

    Tómate un Estola, copón.

  • 237
    lemongrass dijo:

    Kotillo: Esta noche me voy a tomar un Rioja a la salud de todas las putas madres de los nazionalistas catalanes.  

    Excelente decisión.

  • 238
    Kotillo dijo:

    Si sube el Granada podéis ir contando con otro campo del que saldremos apedreados.

  • 239
    Marukosu dijo:

    Kotillo: Si sube el Granada podéis ir contando con otro campo del que saldremos apedreados.  

    Pues viendo la que se está liando en el campo….

  • 240
    Kotillo dijo:

    Ya saldrá Relaño, como aquel día en el que el Putasuna volvió a primera, a machacar día y noche con que no se que día salimos de allí tarifando o que decíamos que sus centrales eran unos carniceros.

    Ya lo veréis.

  • 241
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Kotillo: Si sube el Granada podéis ir contando con otro campo del que saldremos apedreados.  

    «Purqué..purqué» que dirá Lourinho

  • 242
    lemongrass dijo:

    Marukosu:
    Pues viendo la que se está liando en el campo….  

    Como van?

  • 243
    denuevoatomarporelculo dijo:

    denuevoatomarporelculo:
    Y yo me voy a cagar en los hijos de las putas madres que se toman un Rioja a la salud de todas las putas madres de los nac(z)ionalistas catalanes.
    Cateto..nacionalista se escribe con c y no con zeta  

    JODER…..Me pasé con el quote de los huevos

  • 244
    Kotillo dijo:

    No me digas, ¿con «c»?. Me has abierto los ojos.

    En agradecimiento tienes vía libre para pasar por mi casa a comerme los huevos por debajo del culo cuando te plazca. Date prisa mientras me siga sabiendo a cava, no sea que con el calor del verano me cojan cuerpo las uvas.

  • 245
    oso blanco dijo:

    denuevoatomarporelculo:

    Chau! chau!

  • 246
    denuevoatomarporelculo dijo:

    Os aviso que el que va a ser la ostia es Sergi Roberto. Si… aquel por quien pierde el culo Lourinho y a éste no lo podreis tener porque es de Reus, la misma ciudad donde nació el General Prim.
    Bueno … me voy sobar .. Un beso a todos y todas

  • 247
    DeSqueran dijo:

    Sininguna duda, comentarios último troll invitan realitsar nuevo premio Mongolo de Platino con Incrustatsiones de Diamante, y entregar de inmediato a propio troll en emotsionante tseremonia. Sosio debe que tomar nota.

  • 248
    oso blanco dijo:

    denuevoatomarporelculo: Sergi Roberto

    No le llega ni a la suela de los zapatos a Juan Blanes.

  • 249
    Marukosu dijo:

    lemongrass:
    Como van?  

    al final 1-1 sube el Granada

  • 250
    Kotillo dijo:

    Joder chatos. Mola hacerse clones para trolear, pero no los hagáis tan putapenicos como este. Un poquito de por favor…

  • 251
    El Socio dijo:

    lemongrass: En la esquinita, ademas de Humildat (que no es lo mismo que Humildaz) tenemos un sentido del humor excelente.

    Si, hay que ver las risas que os echáis en cuanto se os recuerda que no sois más que una región con delirios de grandeza.

  • 252
    lemongrass dijo:

    Pobre denuevo.

    Si supiera que Prim era un tontodelculo que creía podia inmiscuirse en la politica española.

    ¿me equivoco o a este lo mataron a trabucazos?

  • 253
    El Socio dijo:

    El retrasado éste de las citas luego pregunta por qué le bloqueo.

  • 254
    lemongrass dijo:

    El Socio:
    Si, hay que ver las risas que os echáis en cuanto se os recuerda que no sois más que una región con delirios de grandeza.  

    déjalo

  • 255
    El Socio dijo:

    Que sí, lemongrass, que tenéis un humor cojonudo todas las regioncitas nacionalistas. Cuéntanos un chiste sobre los rótulos en español o la inmersión. Ah, claro, pero tenéis al «trisicla».

  • 256
    El Socio dijo:

    La Trinca estaban bien, luego dejaron el humor y ahora hacen lo que hacen. Eugenio, el pobre, se murió. A Boadella lo echaron, por «traidor». El «humor catalán» se ha quedado en Buenafuente.

  • 257
    oso blanco dijo:

    La Trincá estaba bien porque no hablaban.

  • 258
    oso blanco dijo:

    Ahora estan los enanos que son como la trincá pero con voz.

  • 259
    El Capataz dijo:

    denuevoatomarporelculo: Y quien dice que el Madrid no le puede birlar

    Que flojera de troll. No dan ni ganas de cagarse en su reputisima madre.

  • 260
    oso blanco dijo:

    Este es el peor Sabado de mi vida. Hasta el siguiente.

  • 261
    lemongrass dijo:

    El Socio: La Trinca estaban bien, luego dejaron el humor y ahora hacen lo que hacen. Eugenio, el pobre, se murió. A Boadella lo echaron, por “traidor”. El “humor catalán” se ha quedado en Buenafuente.  

    Sosi, Boadella es un payaso en la vida real y como tal se junta con otros como él. Pero no es humoristade profesion. Es empresario teatral.

    Los catalanes tenemos un sentido del humor excelente, y excelentes cómicos. Aunque no negaré que diferencias culturales con el resto del pais os impida ver esta faceta de NOS.

  • 262
    oso blanco dijo:

    lemongrass: Los catalanes tenemos un sentido del humor excelente, y excelentes cómicos

    Jjajaja, Ahora si que lo veo.

  • 263
    El Socio dijo:

    lemongrass: Aunque no negaré que diferencias culturales con el resto del pais os impida ver esta faceta de NOS.

    Ya, el fet, como el caganer. Pocas cosas más ridículas que un catalán intentando hacerte ver que vive en un universo cultural tan ajeno como el de un chino.

  • 264
    El Socio dijo:

    Oso blanco, confundes a la trinca con el triciclo de los cojones.

  • 265
    El Socio dijo:

    lemongrass: Sosi, Boadella es un payaso en la vida real y como tal se junta con otros como él.

    Lo que yo te digo; gracioso es todo aquel que no vaya contra el régimen y el «fet».

  • 266
    oso blanco dijo:

    El Socio: Oso blanco, confundes a la trinca con el triciclo de los cojones.  

    Coño, es verdad!. Quien coño era la trinca?

  • 267
    Custer dijo:

    lemongrass: es un payaso en la vida real

    ¿Y qué vida es ésa?

  • 268
    oso blanco dijo:

    Bueno, además que me importa a mí.

  • 269
    Custer dijo:

    El Socio: La Trinca estaban bien

    Tal vez sea, y me jacto de ello, la única persona del planeta que jamás, y bajo ninguna circunstancia, se ha reído nunca con “el humor” de La Trinca.
    Los únicos humoristas catalanes que me han hecho gracia han sido Peret y Carod Rovira.
    Lamento mis evidentes limitaciones.

  • 270
    Custer dijo:

    lemongrass: Los catalanes tenemos un sentido del humor excelente,

    Cuando dice usted «catalanes» ¿a cuántos catalanes se refiere?

  • 271
    Custer dijo:

    A Di María le están creciendo las tetas.
    Lo quito de mi equipo titular y pongo en su lugar a Higuaín.

  • 272
    El Capataz dijo:

    Custer: Lo quito de mi equipo titular

    ¿Pero Higuaín no es un culo gordo?

  • 273
    Erik dijo:

    Sahin… «A todo poder»:

    http://tinyurl.com/5v5trtw

  • 274
    Custer dijo:

    No. Es un argentino sensato. Empiezo a creer incluso que no es argentino.

  • 275
    El Capataz dijo:

    Erik: Sahin… “A todo poder”:

    Hablan del 4-3-3 Jarroson llora lefa!

  • 276
    Erik dijo:

    Mañana (hoy ya), a las 14h. se resuelve la incógnita de quién gobernará en mi Extremaura.

    Espero no tener que cagarme en el puto Cayo Lara… que está presionando de cojones para que siga la miseria suciata.

    Lo más gracioso es que Escobar, como la mayoría de las bases (se filtró que en la asamblea el 77% estaba en contra de cualquier pacto que favoreciera al PSOE y se decantaban por la abstención = Investidura de Monago, el candidato del PP), está por la labor de que se acabe de una puta vez el régimen de la manaza y el capullo.

    ¡Que le echen cojones, joder, que como mierda les han tratado durante décadas!

    Aunque lo verdaderamente desternillante, y surrealista, fue escuchar al propio Lara vanagloriandose en la radio de que «IU es una organización de corte federal, cada zona es completamente libre a la hora tomar sus propias decisiones, independienmente de la central».

    Manda huevos, que decía el otro (¡Viva Honduras!).

    ¿Federal… libres? je.

    Por eso andas loco presionando a saco para seguir de la mano con los que os han despreciado («El PSOE siempre nos ha tratado como al hermano pobre, en un continuado ejercicio de soberbia política» -no recuerdo quién lo dijo; en cualquier caso, un cargo, regional, importante de IU-), ¿verdad, Cayo?

    Lo dicho, espero que se produzca el necesario, importante, deseado, y sano cambio de gobierno en la Junta. Algo tan simple como que gobierne la opción más votada… que por algo será.

    PD: Y no, no me vale la extrapolación al caso de las ratas de Bildu. Por si hay acaso algún incauto, que no creo, que intente siquiera plantear semejante necedad.

  • 277
    Erik dijo:

    * independienTEmente

  • 278
    Erik dijo:

    Un comentario mío serio… en medio de la saturdeinaig…

    Vale, luego (quizás) escribo algunas chorradas.

    Je.

    PD: Las miserias me las reservo. Pese a haber despertado «hoy» jodido, mareado y de mala hostia, y haber «conocido» lo que puede acabar siendo una mala nueva para un AMIGO.

    Salud, camaradens, que en el fondo es lo único importante.

  • 279
    Erik dijo:

    Salud, Solari, camarada.

  • 280
    Erik dijo:

    Aquina no hay ni Dios.

    Pó fale.

    MUSIC… alguien tiene que ponerla.

    – Avalanch – El Angel Caído:

    http://tinyurl.com/68t65tb

    ( Soy un romántico. Y al que no le guste… que le den por culo.)

    Y una que sé que te pone, Socio; a mí también.

    – TIERRA SANTA Legendario. EL CID:

    http://tinyurl.com/5wlu7uy

  • 281
    Erik dijo:

    Comprenderéis el copy-past.

    ¿Alguien cree que no llevo casi una botellita de guisqui…?

    Hale, saluten.

    PD: Si cae la new entry, Mario, el post serio es importante.

    Que suceda lo que comenté.

  • 282
    Erik dijo:

    Arriba ESPAÑA, cojones.

  • 283
    Erik dijo:

    NO, no estoy enapollado, cabrones.

    Triste sí.

    Y venga… al peo ya, hostias.

    😉

  • 284
    Erik dijo:

    YA.

  • 285
    BerserKer dijo:

    El Capataz:
    Hablan del 4-3-3 Jarroson llora lefa!  

    Vamos a ver el 4-3-3 muy seguido con Xabi , Sahin y Khedira.

  • 286
    Erik dijo:

    Polvo, sangre, sudor y hierro: el Cid cabalga.

    La grandeza, de uno de los mas grandes heroes de Castilla, empequeñece al mismisimo rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda.

  • 287
    Erik dijo:

    Con una flecha clavada en el corazón…

  • 288
    BerserKer dijo:

    Erik a que hora duermes?

  • 289
    Erik dijo:

    Tierra Santa – Vikingos

    http://tinyurl.com/5r2htug

  • 290
    Erik dijo:

    BerserKer: Erik a que hora duermes?

    ¿Qué es dormir?

  • 291
    BerserKer dijo:

    Descansar.

  • 292
    El Capataz dijo:

    Je je que crack Erik.

  • 293
    Erik dijo:

    Mi alma no puede descansar…

  • 294
    Erik dijo:

    Hasta mañana.

  • 295
    Jordison dijo:

    Sahin cuando sonríe pone cara de moro. Sonrisa de vendedor de kebabs.

  • 296
    Exliado dijo:

    Lector del Sport: Pesetero  

    No seria mas bien eurero?

  • 297
    Master Of Disaster dijo:

    Custer: Tal vez sea, y me jacto de ello, la única persona del planeta que jamás, y bajo ninguna circunstancia, se ha reído nunca con “el humor” de La Trinca

    Siento decepcionarte: a mí me pasa lo mismo…

  • 298
    lemongrass dijo:

    Custer: Tal vez sea, y me jacto de ello, la única persona del planeta que jamás, y bajo ninguna circunstancia, se ha reído nunca con “el humor” de La Trinca.

    Yo tampoco. Siempre los encontré muy chabacanos.
    Como cantantes satíricos los Luthieres les daban mil vueltas.

  • 299
    Master Of Disaster dijo:

    Declaraciones de Maradrogas: «Agüero seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea»

    http://www.as.com/futbol/artic.....ftb_28/Tes

    ¿Significa eso que podría acabar en el Getafe o en el Rayo?…

  • 300
    Master Of Disaster dijo:

    lemongrass: Como cantantes satíricos los Luthieres les daban mil vueltas

    Les Luthiers son muy grandes…

  • 302
    roberto fropp dijo:

    Totalmente de acuerdo con tu último párrafo.

    Pero como lo que propones es inviable, de momento yo me conformaría con el reparto igualitario de los derechos televisivos.

  • 303
    Jordison dijo:

    Benzemand Theft Auto: Vice City.

  • 304
    geryon dijo:

    Yo creo que muchos jugadores lo harían gratis en equipos de su corazón, pero dudo mucho que fueran a entrenar 5 días por semana o que aceptasen ordenes gratis, y en ese plan su nivel bajaría y acabaría siendopreferible jugaro con un chavalito que cobrase por ello.
    También hay que entender al chaval que ve como su club está haciendo por fichar a un jugador que podría jugar en su puesto.
    Porteros, centrocampistas, atacantes… Los Mejores Jugadores 2011

  • 305
    Juanjo dijo:

    Está la meteo chunga. Se esperan concentraciones moderadas de elementos perroflauticos por todo el país.

  • 306
    Yorkie dijo:

    Thiago no es nadie para pagar 10 millones de Euros por él y mucho menos pagárselos al Parca, no, no me rindo de ninguna de las maneras.

    Lo que vi el otro de día de él no es magia brasileña, no por ser brasileño se tiene magia. Es pinturerismo, posturitas y pases de 20 metros fallados por 10, incluso uno a balón parado, en el centro del campo y horizontal, por ir de guay y darle con el exterior sin ninguna necesidad…resultado, pase 10 metros más atras de donde se suponía lo dirigía.

    Superar a contrarios en segunda o sub 21 está muy bien. Cuando supere a rivales en Primera – que no sean partidos de feria -, vale.

    De momento Canales siendo el niño que es se ha partido la cara tirando de una mierda de equipo, este si de verdad una mierda, en primera. Y triunfando en partidos de verdad en San Mamés, Mestalla, Sevilla…

    Que no quiero a Thiago, hostia ya!

  • 307
    Yorkie dijo:

    Benzema es mi ídolo.

  • 308
    culerdo de albacete dijo:

    Lo de Ozil era un pitillito, pero este se está mamando un cohiba.

    http://bardeportes.blogspot.co.....mando.html

  • 309
    Jordison dijo:

    Y con un bañador infinitamente más feo que el de Ojil.

  • 310
    culerdo de albacete dijo:

    Joder, Geryon enlaza todo lo que se mueve. To es bueno pal convento.

  • 311
    Yorkie dijo:

    Me gustaba más el hurón, paleto.

  • 312
    culerdo de albacete dijo:

    Aguarda el John Galt de las Hurdes.

  • 313
    Jordison dijo:

    Wait, wait. ¿Estoqués?

    http://www.elutillero.com/cami.....-2011-2012
    Camiseta de Raul del Real Madrid para la temporada 2011/2012. Para los que siempre llevarán a Raúl en su corazón blanco. Consigue la camiseta de Raul en el Madrid. Leyenda e historia de la capital de España. Raúl, siempre Raúl.

    http://www.elutillero.com/cami.....equipacion
    Segunda equipación de Raúl del Real Madrid para la temporada 2011/2012. Consigue la nueva camiseta de visitante del Real Madrid con la estampación de Raul y su inseparable número 7. Porque no es necesario que esté en el club para recordarle.

  • 314
    culerdo de albacete dijo:

    Anda, pues la temporada que viene, Madrid y Barsa coinciden en la segunda equipación.

  • 315
    El Socio dijo:

    roberto fropp: Totalmente de acuerdo con tu último párrafo.

    Tomárselo en serio y estar en contra me parece de risa. Tomárselo en serio y estar a favor, surrealista.

  • 316
    Jordison dijo:

    culerdo de albacete: Anda, pues la temporada que viene, Madrid y Barsa coinciden en la segunda equipación.  

    ¿Simple casualidad? Llevamos con la negra/azul oscuro desde hace un montón de años, menos una que fue azul marino creo recordar, y antes creo que te tienes que remontar a la época Kelme para las moradas.

  • 317
    lemongrass dijo:

    Yorkie: Benzema es mi ídolo.  

    Para mi también. Y Marcelo. Los demás ya podeis tirarlos a la basura.

  • 318
    Jarroson dijo:

    Hoy marca habla abiertamente del 4-3-3, periodismo deportivo de investigación.

    En fansdelmadrid llevamos hablando del tema un año.

    Gimme the money.

  • 319
    Jordison dijo:

    Jarroson: Hoy marca habla abiertamente del 4-3-3, periodismo deportivo de investigación.
    En fansdelmadrid llevamos hablando del tema un año.
    Gimme the money.  

    Por lo menos hablan de fútbol, por primera vez en semanas.

  • 320
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

  • 321
    El camello de pedrerol dijo:

    lemongrass: Busquets es un killo de Ciutat Badia. Lo mas down del valles oriental.

    Vallés Occidental, capullo.

  • 322
    Minirobi dijo:

    Pues me parece vergonzoso que el orejas este pida un aumento,es mas yo lo que le daria es una patada en su culo de argentino y que vuele a otro equipo a gorronear.
    Por cierto los del Farsa dan asco xd

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.