Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡A lo grande!

Algunas frases para la historia:

«Habrá que ver si Capello quiere seguir con el doble pivote o qué».

«Presidente, no deshaga este grupo».

«Con Schuster llega la diversión».

«Raúl es la respuesta definitiva a los retos definitivos».

Y tal. Así hasta llegar hasta ayer, fecha muy memorable para la psique culerda; sacaron llaveros conmemorativos del 5-0 y ahora sacarán, qué sé yo, tangas, condones, productos que estén cerca de las zonas erógenas. Ayer por la noche había miles de culés en las calles de Barcelona, celebrando que habían ganado al Madrid. Señor, Señor, pueden tener equipos de campanillas y asombrar al orbe, que su «título» siempre será ganar al Madrid. ¿Pueden imaginarse un llavero del Real conmemorando un resultado contra el Barça? (¡qué vulgaridad!) ¿O tomar las calles por haber ganado en el Nou Camp? El Barça sigue siendo lo que siempre fue.

Pero vamos con nuestro equipo. Puestos a perder, ayer los jugadores decidieron que mejor hacerlo por un set, que esto es el Madrid, coño. Hay que reconocer que cuando caemos lo hacemos con todas las de la ley. Para encontrar una humillación semejante hay que remontarse a… ¡coño, hace apenas un mes y medio, contra el Liverpool! En el derbi sacamos un esquema muy parecido, con la excepción de Metzelder por Pepe y Marcelo por Sneijder. Vamos, que aparte de tener dos bandas era exactamente lo mismo, sin un nueve y con un mendigo desaliñado como «referencia atacante». Repitiendo fórmulas de éxito.

Y es que desde que llegó, Juande ha sido tan político como entrenador, y en sus alineaciones siempre ha pesado el «condicionante Raúl». Es un condicionante sencillo, consistente en que juegan Baúl y diez más, pase lo que pase, caiga quien caiga. Ése fue el pacto cuando comieron juntos, antes de firmarse el contrato del entrenador. Todo lo demás podía cambiarlo como quisiera, pero al líder no se le tocaba. Y no se crean las mil negaciones de Baúl, las declaraciones de humildad: son pura farsa de un superviviente ladino y obstinado, como las cucarachas. Si en algún momento dado Juande le ha preguntado a Carvajal «¿pero esto no será muy descarado?», el «representante maravilla» le habrá respondido: «Mira chaval yo soy el que ha logrado que le publique la prensa que el Milan quiere a Valdés y Morientes».

Pero no, no lo voy a reducir todo a Baúl. Creo sinceramente que con Huntelaar de inicio las cosas tampoco habrían cambiado mucho, el equipo no juega una mierda. Pero es que encima ayer quiso hacer como que sí, como que estábamos rodadísimos. Gravísimo error, porque estoy convencido de que podríamos haber ganado, claro que sí. Por ser más específico: Ponerse por delante te daba el 60% de la victoria. Por Dios, estábamos en casa, con el público animando por una vez, con todo a favor. Tan sólo había que apretar el culo y saber ser hombres: si hubiéramos aguantado el 1-0 veinte minutos se habrían acojonado. Pero no fuimos capaces. Nos empeñamos en plantar una defensa adelantadísima con el fuera de juego mal tirado, ideal para que el Barsa metiera uno y mil pases y nos acabara dando por el culo tarde o temprano. Fue más temprano que tarde; júrgol valiente y gilipollas.

Pedía ayer hostias como panes, y ni huevos tuvieron para eso. Es obvio que el partido de Sevilla requería muchos menos cojones, o que se los dejaron allí, porque lo del derbi fue lamentable, sólo nos faltó salir con tutú. Heinze -tanto postularse como leñero- fue incapaz de hacer un entrada homologable, y se cuentan con los dedos de una mano las veces que cortamos una jugada culera por las malas. Esto es lo que reclamaba el Barsa el otro día contra el Chelsea, que los dos equipos «jugaran al fútbol», que les dejaran hacer. Ya hemos visto los brillantes resultados.

Detallito: Puyol (¡que nos marque un gol ese fulano…!) se quitó su brazalete de capitán y se puso a besar la «senyera» ante el público del Bernabéu. Por favor, que nunca se nos olvide que incluso en las ocasiones más solemnes, un catalán nacionalista es ante todo eso. Me da igual si le gritaron «puta Barça y puta Cataluña», que lo ignoro; la falta de clase es inexcusable, pero de donde no hay no se puede sacar. Es como lo de los llaveros. Supongo que Dorian Gay vio por fin vengado el «sentimiento de un país».

Otro detallito: Hace muchos años, Luis Enrique volvió de azulgrana al Bernabéu y nos marcó un gol. Su celebración fue agarrar la zamarra blaugrana por los bajos y extenderla todo lo que daba de sí, como diciendo «mirad, ahora soy culerdo y os meto goles». Gesto feísimo para con un club que le había pagado su millonaria ficha durante muchos años. Ayer Piqué (¡que prácticamente no había marcado un gol en su puta vida!) tuvo la fortuna de marcar el sexto y repitió el gesto del asturiano, demostrando que los años pasan pero los culés siguen siendo igual de vulgares y maleducados. Aún está por ver a un madridista haciendo «bananas» en el Nou Camp. Si alguna vez alguien repite el gestito, espero que le caguen en la camiseta.

El derbi deja jugadores tocados, y otros en la puerta de salida. Si Gago sigue, será exclusivamente porque nadie lo ha querido, o porque un Valdano nos la ha metido doblada por enésima vez. A Ramos le han llovido las críticas por su actuación defensiva, pero no olvidemos que fue la pieza clave de los dos goles. Yo creo que necesita, más que nada, un entrenador, aunque una temporada como central podría venirle bien. Heinze aporta muy poco, y Marcelo no vale como titular, aunque es cierto que sus compañeros demostraron nula confianza en él y apenas le enviaron balones. Al hilo de esto, es curioso cómo «el insolidario», el jugador al que hay que trapasar porque «perjudica el juego colectivo», fue ayer la única solución ofensiva del Madrid. La táctica consistía en buscar a Robben una y otra vez, normalmente al pelotazo. El holandés e Higuaín demostraron ser las únicas alternativas ofensivas reales en el Madrid a día de hoy. ¿Por qué no buscaron los jugadores al Mito para que resolviera el partido, si es el emblema del equipo, y bla bla bla? Ah, no, que ayer había marcajes de verdad; no he dicho nada.

Y sin embargo, ahí aguantó el siete todo el santísimo partido. Cuando hubo que hacer cambios, Juande prefirió quitar a un lateral y poner ahí a Lass, brillante movimiento táctico. Se ve que esperaba otros tres goles de su jefe, que controló un balón en todo el partido si no recuerdo mal. Este tipo, el «homeless» con cara de perdonavidas, va a ser nuestro mayor problema para la regeneración. No va a aceptar una salida ignominiosa, una «Hierrada», porque tiene demasiado buen concepto de sí mismo. Exigirá -directamente o mediante su representante- un puesto directivo, para seguir cobrando pero sobre todo para ser «la cara» (el cara) del Real Madrid. Pero eso a mí ya no me vale. No quiero un busto suyo en el estadio, no quiero que le pongan su nombre a campos de entrenamiento, no quiero que hable por nosotros con su ignorancia callejera y su cara de vinagre; no quiero que el Madrid tenga nada que ver con él, porque es una mentira, además de una mala persona. Que nos dé unos años de respiro, que entrene a algún equipillo, y que al Madrid lo representen Laudrup, Zidane, Corbalán, Sanchís.


Siempre fieles.

Ah, un apunte. No dejaba de comentarme Geodotto durante el partido que los tipos del Barsa corrían demasiado, que habían jugado el Martes un partido de máxima exigencia y ahí estaban en el minuto 80, como auténticas motos. Un amiguete suyo ha llegado a calificar maliciosamente su juego de «superatletismo», y no olvidemos que el amigo Guartrola adquirió experiencia en estos temas durante su etapa del Brescia. No está mal tirada la observación, en estos tiempos del «todo vale» (sobre todo en ciertos sitios) no se puede descartar nada.

Ayer la presidencia de Ramón Calderón sin Ramón Calderón interpretó su canto del cisne, una pieza estridente y que deja malísimo cuerpo a los aficionados. Ha sido una etapa gris en la que se han hecho mal tantas cosas que se pierde la cuenta. Florentino Pérez es un hombre falible, con claros y oscuros, pero hoy día representa la esperanza de una dirección con cierto criterio, ambiciosa y solvente. Por ello arrasará en las elecciones, y deberá justificar el nuevo crédito que se le entregue.

En definitiva, el tremendo hostión de ayer tiene la virtud de haber arrancado las máscaras de cuajo; viéndolo así, mucho mejor un 2-6 que un 1-2. No dejemos que los Lama y Segurola de  turno, los miserables de siempre, vuelvan a colocar las máscaras. Pese a todo, el Madrid ha demostrado que mantiene intacto su potencial de realizar grandes gestas, su espíritu ganador. Ahora sólo hace falta extirpar algún elemento que perturba el club, insuflar algo de calidad y trabajar con mucha seriedad. Así, muy pronto volveremos a ser lo que siempre hemos sido. Mientras tanto, que les den por el culo a todos.

– Real Madrid: 2 (Higuaín y Ramos)
– Barsa: 6 (Lo olvidé)

Madridista del partido: Ramón Calderón. Contempla tu obra.

Share

2 comentarios para “¡A lo grande!”

  • 1
    El Socio dijo:

    186 Comentarios · Agregar tuyo
    Fariseo
    Fariseo Escribió: 06.03CEST | May 3, 2009

    Y luego no, el Gran Satán Blanco cayó…

    Para que no olvidés: Henry + Henry + Messi + Messi + Puyol (que no Pujol) + Piqué.

    Y que hayas pasado un muy infeliz cumpleaños!!!

    Lo de raul es un cruz! La primera vez que esuché mencionar su nombre, un primo con el que veía el juego exclamó: «Y Raúl está Jugando Pues!!!»
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.14CEST | May 3, 2009

    Feliz cumpleanhos Socio, siento que lo tengas que pasar con este amargo sabor de boca.

    Yo al igual que tu, estaba pidiendo que por lo menos dieran hostias o conho, que lesionaran al mito, pero la verdad no hubo ni cojones para eso.

    Extranho a M.Diarra, a Sneijder, a Robson y Van Ni.
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.51CEST | May 3, 2009

    La portada de MARCA

    LINK
    Paco
    Paco Escribió: 06.54CEST | May 3, 2009

    Socio, el primer párrafo es patético. De perdedor. De mentalidad pequeña. Impropio. Como ese detalle de no devolver el balón con 2-5.

    Así habéis quedado, como un equipo y una afición minúscula.
    Fariseo
    Fariseo Escribió: 06.55CEST | May 3, 2009

    RONCERO ??? !!! Dónde está Roncerdito, me urge leerlo, luego del Soci, voz proclara del madridismo…

    Y ya, me largo para dejar de tocar pelotas…
    soybetio
    soybetio Escribió: 07.00CEST | May 3, 2009

    Muy buena entrada socio! estoy de acuerdo contigo en que los culerdos son unos maleducados y corrientes…pero eso no me quita en nada felicitarles por el partidazo que se marco su equipo en el Bernabeu.

    Sabemos que los males de este equipo recaen en el 7, su representante y el entrenador. Pero en realidad creen que sin Raul la cosa hubiese sido distinta? yo creo que no puesto que el problema radica en que no tenemos jugadores de calidad, bueno quitando a Lass (aunque uno de los goles fueron cagada de el), Higuain y Robben…esta plantilla esta cortita y le agradezco a los odiosos cules farseños por habernos abierto los ojos y el culo a los de juande con ese marcador.

    Seguiremos asi si el Capi, la momia, el descarado y demas especies sigue al mando del Madrid.

    Es triste reconocerlo pero le doy la razon a Juande al decir que este es nuestro nivel y de ahi no pasaremos, como queriendo dar un mensaje de que es lo que hay y no se puede hacer mas…no le quito el merito de las cosas buenas que ha hecho pero para las citas grandes estamos muertos.

    Lo aviso Casillas y todos criticaron, a esta plantilla le hacen falta jugadores de calidad…no podemos seguir haciendonos de oidos sordos!

    Como ahora la liga esta perdida porque no convocan a elecciones antes? no que esta era la excusa para no desaestabilizar a esa panda de inutiles?

    Por Dios que falta de huevos han demostrado! y que patetico ver a Raul correr los ultimos 10 minutos del partido para seguir engañando a los piperos que quedaron en el estadio…

    Y si, Ramos no vale para lateral…que lo dejen de central una temporada completa porque ahi fue donde mas hizo, necesitamos laterales y extremos de garantias si no seguiremos muertos.

    Venga quien venga de presidente necesita trabajar mucho y nosotros tener mas paciencia porque esta mierda apenas va en picada…todavia no hemos tocado fondon con el mito al mando.
    Paco
    Paco Escribió: 08.26CEST | May 3, 2009

    Por cierto, por la gilipollez esa de los mecheros conmemorativos, te dejo aquí algo bastante reciente:

    LINK

    Grandeza!!
    vucevic
    vucevic Escribió: 08.26CEST | May 3, 2009

    2-6.

    Lo olvidaste? 2 Henry, 2 Messi, Puyol y Piqué.

    Duele?

    Esto os pasa por enfadar a nuestro jugadores con vuestros cangelos y vuestras vendidas de humo.

    pou dimissio
    Levene
    Levene Escribió: 09.38CEST | May 3, 2009

    Feliz cumpleaños socio,

    Anoche el FC Barcelona nos puso en nuestro lugar. Antes lo había hecho el Liverpool, pero- como dicen en mi tierra- no hay más ciego que el que no quiere ver. Hace 5 años en nuestro club se encendieron las alarmas, pero no lo quisimos ver.

    Como el Titanic, el Real Madrid chocó contra un Iceberg , y todos nos dimos la vuelta y pedimos a la orquesta que siguiera tocando. Que digo orquesta; miramos a esa banda de pueblo que son los Calderón, Relaño, Roncero y demás mequetrefes que se apoderaron del club.

    Pero los culpables somos los aficionados, por omisión. Nadie se pregunta cómo el FC Barcelona se ha recuperado tan rápido. El año pasado por estas fechas el club iba a la deriva. Su presidente se enfrentaba a una moción de censura, el equipo recibía 4 goles en el Bernabeu y terminaba la liga tercero a 20 puntos del Real Madrid.
    ¿Cómo es posible? La respuesta es «proyecto».

    El Real Madrid está controlado por la prensa. Los medios dictan alineaciones y contratan entrenadores. El único que se atreció a tomar decisiones , a veces acertadas y otras veces no, fue Florentino. Las consecuendias ya las vimos. En un momento de debilidad, esa manada de hienas que son los Lama y compañía se le tiraron al cuello y ya no lo soltaron.Florentino podría habérselos quitado de éncima de un zarpazo. Pero bajó los brazos.Ese día me decepcionó.

    ¡Cómo disfrutaron con su caida!¡Cómo se cebaron con el único presidente que ha tratado de hacer algo importante con nuestro club!

    Lo cierto es que, a día de hoy, no lo veo nada claro. El motivo es el estado de la mayoría de nuestra afición. Una afición que ve un partido del Barça o del Manchester y se gira hacia el palco pidiendo: «menos minolles y mas cohones» o «más cantera y menos de fuera»,no merece mucho más de lo que recibió ayer.

    Ahora vuelve Florentino. Dicen que ha aprendido de sus errores. Ya veremos.
    Copde
    Copde Escribió: 09.47CEST | May 3, 2009

    Cargar las tintas contra Juande Ramos me parece poco oportuno. Cogió un equipo deshecho, falto de calidad y en situación de desguace y ha conseguido alcanzar opciones de liga hasta 5 jornadas antes de la finalización.

    Ni Juande organizó la pretemporada ni la plantilla. Y lo que ha hecho con la plantilla que le ha tocado lidiar es casi milagroso.

    Desengañaos, contra equipos como el Liverpool o el Barça jamás teníais opciones, con Juande o con quien fuera. Bastante ha hecho ese hombre asegurando la segunda plaza a estas alturas.

    Un detalle; Ayer el Barça jugó con 6 canteranos de salida y dos más que entraron. Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Busquets. Si añadís a Reina y Cesc también de la Masia se estaría hablando de 10 jugadores de primer nivel, internacionales absolutos, salidos de nuestra cantera.

    Dejar de expecular con Florentino que la construcción ya no está como antes, y pensad en clave de cantera. A mi me extasía jugar con 6 jugadores titulares de la cantera un clásico y además dar una lección de fútbol al rival. Algo que no hace ningún club de primer nivel europeo y que hace el Barça.

    Por el bien del fútbol deberíais plantearos que demonios pasa con una cantera que sólo da jugadores para el resto de equipos de la primera división, que como todos podemos ver, es una liga mediocre a día de hoy.

    Casillas, Raúl, Guti… ya hicieron la mili hace tiempo. Hace años que no sale un jugador de primer nivel (¿Torres? no lo creo).

    Hasta la brunete mediática está rendida a la política futbolística y de cantera del FC Barcelona. Eso es algo que no deberíais aceptar y sobre lo cual deberíais reflexionar.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 09.51CEST | May 3, 2009

    ¡Felicidades, Socio!

    Y alégrate, en peores nos hemos visto y siempre, siempre, hemos vuelto a lo más alto. Hoy falta un día menos para resurgir. Es primavera y el proyecto de Calderón, Mijatovic, Schuster y Nanín se va a la cloaca de la historia. ¿Qué más se puede pedir?…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 10.02CEST | May 3, 2009

    Desde el momento en el que el arbitro pitó el final del partido, la semilla del nuevo Real Madrid fue fecundado en el vientre del Bernabéu.

    Ahora solo queda esperar a que el nuevo Madrid se desarrolle, nazca y resurja de las cenizas.
    enriqueluis
    enriqueluis Escribió: 10.10CEST | May 3, 2009

    feliz cumpleanyos zozi

    Aqui va mi regalo: que te den por culo a tu y tu mierda de blog.

    Ni tener la valentia de reconocer la superioridad del Barsa habla mucho de ti.

    Tanto criticar la actitud de Puyol o Pique para luego retratarse en tu lamentable post.

    Espero que duele mucho lo de ayer…
    Proposition Max
    Proposition Max Escribió: 10.17CEST | May 3, 2009

    Hace muchos años que os leo pero no me atrevia a comentar.

    Gran post, Socio.

    En primer lugar, aclaro que soy culé y que anoche disfruté de una gran victoria ante el máximo rival.

    No he venido a hacer sangre porque, la verdad, entiendo que más allá de rivalidades vosotros tenéis el mismo problema que nosotros: una basura de «ideólogos» en forma de prensa deportiva que mienten más que hablan. Las «bananitas», pues, para Roncero, Guasch, Josevi y tantos otros por la chulería y falta de respeto que han demostrado durante tantos meses. A los de la prensa culé ni les compro su basura.

    Sobre el césped las cosas son más fáciles: el mejor equipo suele ganar.

    Y sobre el post, un detallito: «Puta Barça y puta Cataluña», «Es polaco el que no bote» y tal son cánticos comunes para recibir al Barça. Bien, hay un riesgo: que a alguno de los aludidos se les ocurra marcar. No hase falta desir nada más.

    Otro detallito: encarcelar a la Cibeles para celebrar que te vas a poner a un punto y que seguirás dependiendo de que el rival falle NO es de equipo pequeño ni segundón, no.

    No amigos no, el Barça ayer ganó otro partido de liga (especial, sí señor, no lo negaré) y agarró con una mano el título. Pero nuestros rivales de verdad están en Europa.

    Un saludo y espero que sigáis optando por la cirugía estética antes que por el transplante.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 10.17CEST | May 3, 2009

    ¡Bien dicho, MarukosuRM! La verdadera grandeza no consiste en no caer, sino en volver a levantarse cada vez que uno cae.

    Ójala que esta vez Florentino Pérez sepa rodearse de gente válida, y no de aduladores que le llamen «ser superior» y demás patochadas de ese estilo…
    ALF
    ALF Escribió: 10.20CEST | May 3, 2009

    Ayer por la noche había miles de culés en las calles de Barcelona, celebrando que habían ganado al Madrid.

    No te equivoques (o no quieras equivocar a la gente). Ayer la gente salió a celebrar que se MASACRÓ al Madrid en el mismísimo Bernabeu. Que se acabó con la pantomima esa del cagometro, del Villarato y el canguelo.

    Y de paso, se celebró la Liga.
    En toda la boca
    En toda la boca Escribió: 10.26CEST | May 3, 2009

    Hombre merengues, nunca aparcais la soberbia y chuleria eh, como es eso de meterse con que celebramos ganar la liga al madrid con tamaña humillación, cuando allí teniais montado en la cibeles el cristo para celebrar la posibilidad de estar un punto por debajo… no me seais tan fariseos

    esta arrogancia inasequible al mundo real que gastais nos hace todavia mas gloriosos dias como ayer

    Visca el barça i visca catalunya!
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 10.26CEST | May 3, 2009

    Baúl va a seguir aquí la próxima temporada dando por culo. Haceros a la idea. De aquí no lo mueven ni los GEO.

    A este no le tose nadie, es intocable. Basta con ver la prensa de hoy para darse cuenta de que el puto cáncer de los cojones está por encima del bien y del mal.

    Hoy se pueden leer críticas a cualquier jugador del Madrid, menos al puto «metastasiete» de los cojones.

    Esto no tiene cura (bueno si, una triada, pero difícilmente semejante parásito podrá sufrir una triada andando por el campo).
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 10.36CEST | May 3, 2009

    Yo no tengo tan claro que Raúl vaya a seguir siendo importante en el equipo de la temporada que viene. Me da que esta vez no se salva de la renovación…
    Hunter
    Hunter Escribió: 10.47CEST | May 3, 2009

    1) Es sorprendente ver cómo a estas horas han entrado en el blog más culerdos que madridistas. Espero que sea porque están resacosos y luego pongan las cosas en su sitio.

    2) Ayer Raúl no hizo más por perder que otros. Siempre está la salida fácil de echarle a él el marrón (como suele pasar en este blog) pero todos sabemos que nadie en el equipo estuvo a su nivel. El que más se acercó fue Casillas, y se llevó seis…

    3) Socio, la «única solución ofensiva» del Madrid ayer no solucionó nada, y además mantuvo la misma actitud defensiva de siempre (ninguna). Ver presionar ayer a Etoo, Messi y Henry descubre las vergüenzas de este tipo; vale que no defienda contra el Numancia, pero ¡coño! he visto a Laudrup presionar a Baquero en su área para robar un balón y darle a Zamorano el tercer gol de un 5-0 inolvidable. A un partido como el de ayer hay que salir con otra actitud.

    4) Gago mando 3 balones al hueco que nadie siguió. Se comió 40 conducciones porque nadie se movía delante de él a buscar un hueco. Movió el balón hacia atrás cuando nadie delante se ofrecía. Situar a Gago como problema del juego del equipo es de ser un miope futbolístico: el Madrid no tiene centro del campo ni va a tenerlo hasta que no fiche a centrocampistas. Llevamos años fichando delanteros y media puntas, y buscando al heredero de Makelele, pero no hemos traído (ni ha salido de la cantera) un medio centro del estilo de Ricardo Gallego, por ejemplo. Hace poco me bajé el partido que hizo hace 25 años contra el Inter de Milán en UEFA (5-1) y era sencillamente impresionante. Esto conviene recordar que se remonta a los tiempos de Florentino… cuando mandó al Milán a Redondo y se trajo dos medios centros tan creativos como Flavio Conçeiçao y Makelele. A mí que no me jodan, Makeleles, Lass y Diarras son jugadores que hay que sacar de la cantera. Trotones que se posicionan bien, roban balones y la juegan bien en corto los hay en cualquier equipo.
    Hunter
    Hunter Escribió: 10.49CEST | May 3, 2009

    Y 5) Lo peor de Ramos no es que se le fuera Henry. Lo peor es que el Madrid tenía acogotado al Farsa en los primeros 15 minutos a base de tirar el fuera de juego y no dejarles espacios. Lo peor es que Ramos se empeñaba en joder la línea continuamente y les dió alas a los del Farsa. Ahí se perdió el partido y nos clavaron esos dos goles en un momento.

    El problema de Ramos ayer no fue que cometiera errores puntuales; el problema es que destrozó la estrategia de su propio equipo. Y eso es imperdonable.
    bicicritica
    bicicritica Escribió: 10.51CEST | May 3, 2009

    solo una aclaración, lo que había montado ayer en cibeles era una manifestación para reivindicar el derecho a usar la bici como medio de transporte en Madrid, nada que ver con el futbol.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 10.56CEST | May 3, 2009

    La dictadura de Baul tiene las horas contadas, de eso se encargará Florentino.
    Ramon Culeron (pa servirle a uste)
    Ramon Culeron (pa servirle a uste) Escribió: 10.59CEST | May 3, 2009

    Bueno bueno bueno como decia el calvo,lo que necesita este madrid es amor, amoooor amoooor ,como la cancion de la inclita lolita, deveriais ponerla en megafonia a todo trapo cadavez que os hacen un gool….tanta agresividad y mala leche no son buenas..
    Lo unico malo de ayer es que baulete no marcara dos golitos…el lider el unico que le puso señorio al partido que clase!
    La cibeles preparada para celebrar …. y tener el morro de decir que jamas el madrid saldria a las calles….repito necesitais amoooooor.
    Bueno y tambien vaselina.
    Y finalmente que passa madero Puyol quizas no sea un crack mundial pero curra como un perro y se merece un respeto, parece que gritar viva ejpaña como hizo xavi es el colmo de la elegancia,mas respeto a los jugadores catalanes que les debeis media eurocopa, respeto se paga con respeto.
    Comprendo que la senyera no os inspire ninguna simpatia asi como a nosotros la bandera española pero cojones todos somos españoles por imperativo legal y de momento asi que a respetarse y aguantarse capullete y si no ala nos dais puerta.

    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 11.17CEST | May 3, 2009

    Hunter, o no te enteras, o no te quieres enterar.

    Baúl no es un jugador más, no es un problema solo deportivo, no estamos simplemente ante un pésimo jugador al que se le pueda dar la baja a final de temporada. Es mucho más que eso, es un problema institucional.

    Este parásito se ha aprovechado del vacío de poder que vive este club desde hace años, y se ha convertido en el amo y señor de la entidad. En el Madrid no se mueve una silla sin antes informar a Baúl y recibir su visto bueno.

    Tiene poder para vetar fichajes, tiene poder para quitar y poner entrenadores, tiene poder para condicionar todas y cada una de las alineaciones y los cambios, y tiene poder para cargarse a cualquier jugador de la plantilla.

    Baúl ha hecho un equipo a imagen y semejanza suya. Un equipo gris, triste, torpe, avinagrado, lento, mediocre. Un equipo en el que él sea la estrella, y el que ose hacerle sombre se le mande a la puñetera calle.

    En la selección hacía exactamente lo mismo, hasta que le pararon los pies. Y el resultado creo que no fue malo, ¿no?.

    El Madrid no puede estar sometido a la voluntad de este mediocre ex-futbolista ni un solo minuto mas.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 11.21CEST | May 3, 2009

    Declaraciones de Juande
    «Si recordáis el partido de ida jugamos unos metros más atrás y todo el mundo dijo que habíamos jugado como un equipo pequeño. Hoy no teníamos más remedio que jugar más adelantados y con riesgo porque todas nuestras opciones de ir a por la Liga pasaba por ganar. No nos ha ido bien, por desgracia»,

    Juande, eres un entrenador pequeño. Así que para ganarle al Barcelona hay que adelantar la defensa y plantear un partido abierto, vaya hombre!
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 11.26CEST | May 3, 2009

    Juande es un entrenador de circunstancias. Bastante ha hecho con la ruina de equipo que cogió.

    No creo que sea el hombre adecuado para dirigir un proyecto grande, pero tampoco hay que negarle el buen trabajo que ha hecho en estos meses, aunque haya cometido algunos errores, como cometemos todos.
    shock hipobolémico
    shock hipobolémico Escribió: 11.28CEST | May 3, 2009

    ¿Aunque haya cometido algunos errores?

    ¡2-6!
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.31CEST | May 3, 2009

    La lista para la renovación:

    Segundo entrenador, Queirós.
    Primer entrenador y director deportivo, Mourinho.
    Vicepresidente y portavoz, Rubalcaba.
    Presidente, Florentino.

    Siete altas (tres, muy caras) y diez bajas. Sin perdón.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 11.35CEST | May 3, 2009

    ¡Ja! Lo de Rubalcaba tiene su gracia… Espero que Mijatovic no aparezca en una fosa en Valdebebas enterrado en cal viva…
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 11.38CEST | May 3, 2009

    No se lo niego Master, cogió un equipo muerto y ha sacado un rendimiento en liga espectacular. Pero cada vez que ha tenido un problema serio, ha reaccionado muy mal. El Barcelona nos podría haber ganado de una maanera normal y nadie le echaría la culpa a Juande. Lo de ayer es demasiado para perdonárselo a nadie.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 11.43CEST | May 3, 2009

    Juande era lo mejor que había en ese momento en el mercado. Ahora hay que par página y buscar a alguien capaz de dirigir un proyecto grande.

    Y empezar a pensar a medio ya largo plazo y a tener paciencia…
    deckard2
    deckard2 Escribió: 11.44CEST | May 3, 2009

    Bueno Socio, yo vi el partido aqui en Leganés, lo cual me sirvió para comprobar, que estamos rodeados de panchitos y encima culés, hasta lanzaron cohetes al cielo después del partido, manda cojones, no sólo vienen a robarnos nuestros derechos, trabajo, viviendas de protección, si no que van a acabar con la supremacia del Madrid en España

    Gran epílogo para un verano inolvidable, con el cadaver pidiendo que no se rompiera el grupo, con vamos a vender a Robinho para traer al chuloputas (este año le toca a Robben, el único que dió la cara ayer ¿que se iba a romper? Ja!)y el mendiguismo a ultima hora, intentando fichar a Villa, un chico que lleva, sin los penalties, los mismos goles que el mito, manda cojones

    El suicidio que perpetró los amigos Ramos, uno defensa y otro alineador, es de traca. Todo lo que se vió el martes del Chelsea, todo lo contrario nosotros, porque somos muy chulos y con superGago podemos hacer frente a Iniesta y Xavi, toma ya! y eso que con el 1-0 podriamos habernos encerrado y salir a la contra con Higuaín y Robben y el público lo hubiera entendido, pero no, defensa adelantada, y sin presionar al pasador, a lo Atleti Toma, toma!
    Juande = paquetorro
    Juande = paquetorro Escribió: 11.57CEST | May 3, 2009

    Lo más «gracioso» de todo es que el paquetorro Juande Ramos tuvo 1 semana entera para preparar el partido, con el Valencia y el Chelsea por medio enseñándole la manera de hacerle daño al Far$a, y va el muy inútil y hace todo lo contrario de lo que debería haber hecho, premitiéndole al Far$a una goleada fácil.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.59CEST | May 3, 2009

    Buena esta entrada, socio.

    Hay varias cosas que se van a derivar de esta derrota:
    1-Juande ha cavado su propia tumba. Tanta paz lleve. Juande me parece un buen entrenador, pero sin cojones. No hay cojones de cambiar a Raul, no hay cojones de realizar cambios tácticos, no hay cojones de poner revulsivos, etc.
    2-No hacen falta elecciones, ya podemos investir a Flo como presidente. Acabamos antes y ganamos tiempo de planificación. total ¿para qué?.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 12.00CEST | May 3, 2009

    Otra cosa que se me olvidaba, cuando el año pasado ¡si el año pasado! ibamos ganando 4-0 al Barcelona y bajamos el acelerador y me cabrée el tiempo me ha dado la razón. Ayer quisieron meternos todos los goles posibles, sin piedad como debe ser

    Anda que el que me dice este verano que Pique iba a ser titular indiscutible en el Barcelona, me hubiera reido de el 3 semanas
    joaquim
    joaquim Escribió: 12.06CEST | May 3, 2009

    Te faltó un detalle de grandeza en el post.

    Felicitar al Barcelona.

    Cuestión de señorío.
    flanker
    flanker Escribió: 12.09CEST | May 3, 2009

    Socio, ante todo, ¡Feliz Cumpleaños! aunque sea un día duro para los madridistas, pero poco hay que objetar, los culerdos son mejores hoy por hoy, y nosotros no tenemos más equipo, faltan muchos y sobran los que todos sabemos. Eso sí, en un aspecto que denota los que son realmente grandes de los que siempre ocuparan el segundo lugar, los culés dan pena, toman las calles por una victoria, en eso, como bien dices, se diferencian muy mucho de nosotros, y como esto es cíclico, arrieros somos…

    Por cierto, ayer vi la primera parte con la chica, después nos fuimos, con el 1-3 del descanso lo vi chunguísimo, y, la verdad sea dicha, quiero mucho a esa mujer, por lo cual nos fuimos a hacer cosas más interesantes, jejeje.

    Venga, tío, tómate unos cubetas, que celebras tu Cumple, coño, aunque sea un día amargo, lo importante es uno mismo.
    Levene
    Levene Escribió: 12.23CEST | May 3, 2009

    deckard2,
    Ese ha sido nuestro gran error. El verano pasado con una plantilla de mierda, le dieron la baja a nuestro jugador más desequilibrante y se trajo un solo refuerzo, uno!!! Van der vart!!!!
    Y aún así decían que ibamos a por el triplete , y del Barça , bueno…, del Barça se decía que suerte tendrían si pasaban la previa de Champions. Joder, en que espejo se estaban mirando?
    El Barça tenía dos problemas: Deco y Ronaldinho. Se deshizo de ellos y se quedó con una de las mejores plantillas de Europa. El centro del campo campeón de la Eurocopa. Y dos de los mejores jugadores del mundo en la delantera. Encima se traen a Alves de lateral derecho. Por qué? Porque eso era lo que necesitaban!!!! Un lateral derecho. Además después de muchos años cultivando la cantera les aparecen Busquets y otros que ya están haciendo cola para subir al primer equipo. Bueno , pues nosotros con una mierda de plantilla, sin lateral izquierdo,con un central jugando en el lateral derecho. Con un solo delantero centro de 31 años. Sin un centrocampista de nivel europeo. Coño!!! Que el único «superclase» que tenemos es el portero. Pues con «ésto» ibamos a ganar la décima y la liga y …

    Mientras el Barça se ha comparado con Manchester y Chelsea para diseñar su plantilla. El Real Madrid se comparaba con el Villarreal, Valencia…
    La Liga española no tiene nivel. Pero aunque lo tuviera. El Real Madrid cuando planifica la temporada tiene que mirar a Europa.
    Otra cosa, es hacer el ridículo. Que es lo que llevamos haciendo 5 años.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.28CEST | May 3, 2009

    La jornada pasada ya nos habíamos asegurado el segundo puesto, así que no estaría mal ver otra cosa en los próximos partidos. Quedan Valencia, Villarreal, Mallorca y Osasuna.

    Schorch, Opare, Szalai, Palanca, Bueno; Drenthe en la defensa. Raúl en el banquillo. Personalmente, no pienso volver a ver, jamás, un partido en el que Raúl juegue de titular.

    Táctica, variantes, innovación, pruebas. Que no se escapen más matas, más graneros. Ya habrá tiempo de hablar, ooootra vez, de Kaká y Cristiano. Me la sudan la cantera y los nacionales, pero tenemos que saber qué hay en casa, si alguien sirve para el primer equipo.

    Un 4-2-3-1 en Valencia, con Robben por la izquierda, Higuaín por la derecha y Parejo por detrás de Huntelaar. Opare en la derecha y Ramos de central.

    Un 3-4-3 en casa frente al Mallorca, con Chema Antón-Cannavaro-Schorch, Drenthe-Tébar-Lass-Ramos y Robben-Huntelaar-Higuaín.

    Algo.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 12.33CEST | May 3, 2009

    Levene, no es que llevemos 5 años haciendo el ridículo. Es que llevamos 5 años sin saber qué queremos hacer. Y así vamos dando bandazos, cambiando continuamente de criterio. Nos hemos gastado 200 millones de euros en jugadores que no juegan o que ni siquiera valen para el Madrid…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.44CEST | May 3, 2009

    Hoy es día de mirar al futuro, por que el pasado, con todos sus errores, con todas sus indecencias, con todas sus incompetencias, quedó, y quedará para mucho tiempo, retratado en el marcador de ayer.

    Como apuntó anoche Enzo, es la hora de plantearse el camino que queremo seguir. Desde que Florentino dió el paso atrás en 2004 y fichó a Camacho, el Madrid ha optado por el modelo de éxito express, y, 5 años después, hemos visto la cosecha de ese modelo. Puso Enzo como ejemplos al Barcelona y al Manchester y me parecieron dos ejemplos acertados, más que el Liverpool, Milan u otros equipos, pues Barcelona y Manchester no apostaron por un entrenador durante un plazo medio-largo de tiempo, sino por algo que va mucho más allá: por un modelo de gestión deportiva, por un concepto de fútbol que está por encima de nombres.

    Podemos ponerles todas las pegas posibles al cruyffismo y al modelo Ferguson, pero una cosa está clara: la pervivencia de un estilo, la constancia en él, ha hecho que estos dos equipos mantengan una coherencia durante décadas, más allá de los altibajos inevitables. Una coherencia que los hace ser reconocibles en el tiempo y que, desde ahí, les permite además ordenar el club. Pues no nos engañemos, hay muchas veces en las que la institución se ordena desde el césped, aunque sea deseable lo contrario.

    Así pues, para estas elecciones la idea está clara: un modelo, pero no un modelo que se ciña a contratar a el entrenador X por 6 años, sino al modelo que se implanta en todas las categorías del club, desde el primer equipo hasta los alevines, una concepción del fútbol, la nuestra, la del Real Madrid. No tenemos que copiar el estilo del Barcelona ni muchísimo menos pero sí la idea, sí la forma de trabajar.

    Ellos tienen un futbolista tipo, el prototipo de futbolista culé por antonomasia. Han conseguido llegar a ese nivel y exportan un fútbol propio. En Manchester exportan otras cosas pero siempre bajo la marca «Ferguson».

    Éste ha de ser el debate.
    Chavi
    Chavi Escribió: 12.44CEST | May 3, 2009

    Yo también he visto llaveros del Real Madrid con cierto resultado vs. Barça ¿esos no cuentan?. Ah no, que el Madrid es el club del señorio, de parar al Barça con patadas señoriales o hacer alguna falta de verdad pero de club señor (yo creo que lo intentaron, pero no podian). La cantidad de faltas de uno y otro asi lo reflejan, más las que dejó de pitar y alguna que se inventó (si seguró que sabéis cual fue). Retratados.

    Hay que mirarse un poco al espejo a veces antes de decir según que cosas, si es que pa forofo no hace falta saber mucho.

    Por cierto, la victoria de ayer sabe muy bien, sinceramente no por joder a los madridistas, los hay mejores y peores, como en todas la aficiones, es una reivindicación del chorreo, del canguelo, del cagómetro, del villarato, de la épica y de la madriditis, no hay más, quizás vosotros no tengáis la culpa, pero lo que os rodea no os hace ganar demasiados amigos.

    Una pena que ayer no estuviera a pie de campo Susanita Guasch, seguro que hubiera disfrutado del partido como lo hizo su papi. Podéis hablar mal de la prensa culé, es normal, también hay gilipollas, pero como Relaño, Roncero, Guasch, Hernáez o R. Gómez tenemos pocos y esos son los que más os están jodiendo, espero que sigan riendoles las gracias, estoy seguro de que ha servido de mucha motivación a los nuestros.

    Buen día.
    flanker
    flanker Escribió: 12.50CEST | May 3, 2009

    Chavi, lo que más os jode a los culandrones es que el Madrid tenga más títulos que vosotros, y así será siempre. Quizás ya no te acuerdas de que el Farsa en las dos últimas temporadas no ha ganado ni un título.

    Lo que más os gustaría es el Real Madrid desapareciera, pero no lo verán vuestros ojos.

    Una cosa, los culerdos de fuera de Cataluña cómo véis que vuestro equipucho sea antiespañol, ¿os parece bien? ¿comulgáis con ello?
    Francesc
    Francesc Escribió: 12.53CEST | May 3, 2009

    Buenos días, primero de todo felicitarte por tu blog, hay veces que me río un montón, de veras. Soy del Barça y me gusta mucho leerte 😉

    Solo tres aclaraciones y desde el respeto, sinceramente creo que si el Madrid gana ayer 6 a 2 y la gente va a Cibeles, seguro! Lo de los llaveros, acuérdate, que AS o Marca regalaron un PIN (cuando se llevaban) de una mano con el 5-0 grabado después de la manita de la temporada 94-95. Por último, lo de Puyol, en el beso al brazalete, te digo que el brazalete que es la senyera en el también se encuentra el escudo del Barça grabado por lo que el beso, a parte de ir a la bandera, también va al escudo.

    Ah! y Piqué si que marcó un gol, con la selección… y en el Bernabeu!!!

    Un fuerte abrazo
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 12.55CEST | May 3, 2009

    Amsterdam1998:

    Creo que tienes mucha razón, pero para implantar un modelo hay que tener paciencia y firmeza para no arrugarte cuando tienes un año malo y llueven las críticas. Esperemos que Florentino Pérez se haya curtido en esas cosas después de su primera experiencia…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.55CEST | May 3, 2009

    Ahora mismo las únicas señas de identidad que nos hacen ser reconocibles en el mundo son la inconstancia, la irregularidad, el caos, el despilfarro y la desvergüenza. Luego está la raza, los cojones, la lucha y la negación de la derrota, pero éstos valores, de tanto usarlos, vamos a terminar quemándolos. La casta y el coraje siempre van a estar en nuestro ADN pero no podemos convertirlos en nuestros únicos argumentos puesto que la realidad es tozuda y por mucho que hayamos conseguido convertir lo irreal en real en los últimos años, la magia se agota y la épica acaba gastándose cuando no hay más sustento detrás.

    El Madrid ha de ser reconocido por algo más que por los cojones y por la anarquía institucional. En 2002 éramos reconocidos en el mundo por muchas más cosas, y esa grandeza, esa forma de ir por el mundo destilando magnificencia por los cuatro costados, todo eso, hay que volver a recuperarlo en el plano institucional. Pero en el deportivo hay que ir muchísimo más allá. Criticamos y nos reímos de las sequías del Barcelona, de su carácter perdedor y segundón, nos burlamos de su obsesión por el estilo y todas esas cosas, pero coño, ¿por qué no podemos hacer nosotros lo mismo, a nuestra manera, pero lo mismo?

    Ellos han estado mucho tiempo cultivando un vino que ha tardado en madurar y hacerse bueno pero cuando lo han conseguido estamos viendo los resultados. Nosotros, mientras, nos hemos conformado con ganar Ligas fichando mucho y muy rápido. Ligas de indudable valor emocional para nosotros pero que no dejan de ser frutos efímeros, producto de la planificación a cortísimo plazo, éxitos express.

    No nos planteamos los madridistas tirarnos unos años en blanco mientras vemos crecer a nuestra propia generación de campeones forjándose lentamente, nos da tirria pensar algo así, pero luego miramos a la España campeona de Europa y la medular que nos hizo grandes…son futbolistas hechos en la Masía, todos del mismo corte. ¿Y nosotros, qué?
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.56CEST | May 3, 2009

    Es sólo un título de los que tenemos muchos. Es sólo una derrota de verdad de la que ellos tienen más. Nosotros tenemos una patria y ellos tienen dos como poco, volvieron hechos unos catalanes a Barcelona, seguramente volverán el miércoles otra vez españoles porque perderán: una patria para ganar,la que besan en la «señora» y otra para perder la que subvenciona sus huevos olímpicos.

    ¡ A por ellos, la vida empieza, ahora!
    Queipito el pipero
    Queipito el pipero Escribió: 13.01CEST | May 3, 2009

    Atención a la última mamarrachada de Queipo:

    «Baúl tiene que seguir en el Madrid porque sino ¿quién va a transmitirles los valores del madridismo a los nuevos?».

    Juuuuuaaaaaaassssssssssss, acojonante las subnormalidades que se inventan los putos piperos para justificar la presencia en el Madrid del Cáncer.

    Lo triste es que los piperos del Bernabéu piensan lo mismo. Estamos en manos de individuos de esta calaña.
    render
    render Escribió: 13.08CEST | May 3, 2009

    Dos cosas:

    1º Ayer no celebrabamos ganar al Madrid, celebrabamos un baño en el Bernabeu, una humillación que entrara en la história, y tener la liga casi asegurada. Y ¿porque estaba vallada la Cibeles? Que queriais celebrar, ¿que os poniais a 1 punto del Barça? Asi que lo del primer párrafo haztelo mirar, porque tu odio al Barça te ciega.

    2º Que vulgar y maleducado Piqué (por cierto, Piqué si que ha marcado algun gol más en su puta vida y uno fue con tu querida España), que se estira la camiseta para celebrar con la afición barcelonista la culminación de un baño. En cambio si hubiese mandado callar al Bernabeu hubiese sido una celebración totalmente deportiva.

    Por cierto, no sufrais mucho la liga esta apunto de acabar y el año que viene cualquier cosa puede pasar.
    M the M
    M the M Escribió: 13.10CEST | May 3, 2009

    Buena entrada. De acuerdo en todo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.12CEST | May 3, 2009

    El Barça todavía no ha ganado la liga, que quede claro. Necesita cinco puntos en cuatro partidos.
    ALF
    ALF Escribió: 13.12CEST | May 3, 2009

    Veo que llevais tiempo aludiendo a la falta de «modelo» que hay desde hace años en el madrid. Alguien puede explicarme cual es el modelo de Florentino?. Fichar cromos?. Creeis de veras que ese es el modelo a seguir?.

    La verdad, yo ceo que no. Ese es un modelo de pan, mucho pan para hoy, y mucha hambre para mañana. Ya quedó demostradoen el pasado. Y la verdad, a dia de hoy no hay tantos cromos ni tanto dinero fresco para repetir la historia.

    Con el tito Floren os estays equivocando. Pero bueno, mejor para nosotros.
    flanker
    flanker Escribió: 13.13CEST | May 3, 2009

    El año que viene cualquier cosa puede ser, claro, que vuelva Florentino no es una noticia nada buena para los culerdos. Aprovechad mientras podéis, tampoco tenéis muchas oportunidades.

    Me hace mucha gracia que las ratas culerdas estén calladitas y no afloren cuando les vienen mal dadas, y ahora aparecen como hongos después de la lluvia. Ya os tocará, y pronto, no lo dudéis.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.14CEST | May 3, 2009

    Para mí hay una frase que Guardiola ha ido repitiendo a lo largo de la temporada que me parece definitiva y fundamental: «Estamos obligados a ser fieles a nuestro estilo, a ser fieles a nosotros mismos». Podemos decir todo lo que queramos sobre Guardiola. No es santo de mi devoción y el Barcelona simboliza todo lo que detesto en este mundo pero es que es así.

    Ojo, repito que no quiero que copiemos el estilo de juego del Barcelona, para nada. Lo que quiero es que copiemos la idea que tuvieron. Transmitir desde los alevines una manera de entender el fútbol, imponiéndola a pesar de derrotas y de años sin ganar nada. Forjar un tipo determinado de futbolista con una visión determinada del balompié. Ellos lo han logrado, y nosotros podemos conseguirlo también si nos los proponemos, a nuestra manera, por supuesto.

    Florentino intentó hacer algo así hasta 2004. El modelo era galácticos y cantera. Falló la cantera puesto que no se cuidó La Fábrica, nadie se preocupó de enseñarles a los chavales siguiendo un plan específico, nadie les inculcó una filosofía concreta más allá de «ganar, ganar y ganar», que está muy bien pero es más espiritual que otra cosa, y claro, de allí salió lo que salió, morralla, y el proyecto se fue a la mierda en el año de Queiroz. Luego, con las elecciones a la vuelta de la esquina, FLorentino tuvo miedo y reculó. Y a partir de 2004, el Diluvio.

    Ellos han creado a su futbolista: mediocampista, bajito, extremadamente técnico, dominador de los espacios, con una visión del fútbol muy vertical y muy asociativa. Para conseguir Xavis, Iniestas y Fábregas también han tenido que sacar a mucha morralla pero todo lo que sale de la Masía tiene algo en común: el mismo concepto del fútbol. Desde De la Peña a Bojan. Luego el talento es genético, pero la idea está ahí.

    Render = culerdo
    Render = culerdo Escribió: 13.18CEST | May 3, 2009

    La Cibeles la valló el Ayuntamiento, bobo.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 13.18CEST | May 3, 2009

    Lo de Figo todavía escuece mucho…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.20CEST | May 3, 2009

    ¿Cuál ha de ser el perfil del futbolista madridista? Pues no lo sé, eso lo tendrían que decidir los técnicos en el club, pero yo lo considero prioritario. Para mí el paradigma sería De la Red: de buena planta, técnico, con presencia, con gran disparo desde media y larga distancia, capaz de llevar la manija del equipo, capaz de marcar el tempo del partido a su antojo, centrocampista total y (ahí vendría el sello distintivo más puramente castizo y madridista), aguerrido luchador de carácter y mentalidad ganadora 100%. Pero eso es lo que yo haría si fuera el director de la cantera del Real Madrid, claro.

    Luego el modelo sería el de Florentino, y el que luego, si lo pensamos bien, Laporta ha trasladado a su club. Galácticos, fueras de serie, extranjeros o nacionales, dos o tres, o cuatro, gente que marque la diferencia y sea la guinda del pastel, y el resto, productos nacidos en La Fábrica según un plan preconcebido de antemano.

    Tendrían que pasar unos años hasta que comenzaran a verse los frutos. Habría que ir contando con buenos futbolistas de fuera mientras que los cachorros madurasen. Pero luego, ¿no valdría la pena?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.21CEST | May 3, 2009

    He actualizado la entrada con este pequeño párrafo:

    «No dejaba de comentarme Geodotto durante el partido que los tipos del Barsa corrían demasiado, que habían jugado el Martes un partido de máxima exigencia y ahí estaban en el minuto 80, como auténticas motos. Un amiguete suyo ha llegado a calificar maliciosamente su juego de «superatletismo», y no olvidemos que el amigo Guartrola adquirió experiencia en estos temas durante su etapa del Brescia. No está mal tirada la observación, en estos tiempos del «todo vale» (sobre todo en ciertos sitios) no se puede descartar nada.»
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.23CEST | May 3, 2009

    ALF, creo que explico cuál era el modelo de Florentino hasta la ignominia del verano de 2004 cuando aquellos a los que debemos agradecer lo de ayer, lo de Liverpool y tantas y tantas cosas, le hicieron recular al grito de «centrales, Camacho y cojones».
    M the M
    M the M Escribió: 13.28CEST | May 3, 2009

    Siempre lo he dicho, la superioridad del Barça no es «normal», una cosa es ganar y otra vapulear en un futbol tan competitivo……sería una buen línea de investigación.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.32CEST | May 3, 2009

    Si no hay pruebas o elementos muy claros, por favor, no digamos gilipolleces y no les demos carrete para que sigan mofándose de nosotros.
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 13.37CEST | May 3, 2009

    Ahora toca marasmo, el disco rayado de la mayoría culandra, e incluso e ir de pobrecitos, los menos, precisamente los que van de infantes terroríficos y hablan “francamente” y dicen que no estamos a la altura para hacer nada grande.

    Es una estupidez imaginar que primero hay que estar a “la altura” y DESPUÉS aspirar a lo grande, a objetivos “de altura”. Para estar a “la altura” hay que hacerlo desde abajo, desde la carretera.

    “La altura” no es un misterioso campamento base al que haya que ascender en florencóptero para empezar la escalada (desde luego, los modelos ajenos, o antañones, de poco nos van a servir), sino que es un logro propio y peculiar, un haber seguido sudorosamente una larga trayectoria, incierta pero no errática (porque para estar de vuelta de todo primero habría que haber estado “de ida” de todo, y eso es imposible.

    El set de ayer no fue resultado de los cambios de Juanderrá, ni del once, ni de lo que se haya hecho en la segunda vuelta, ni de lo de la primera, ni de lo de la pretemporada, ni casi de los tres años de peste porcina que arrastramos, sino de lo que se ha ido haciendo semana a semana desde hace muchos años.

    El rearme del equipo no se producirá mágicamente, de golpe, con algún acuerdo de “crack por territorios”, será un hacerse y obtener la fruta madura tras un otoño, un invierno y un verano.

    La primera vez que Napo atravesó Italia di orden de sembrar árboles en los lindes del camino para aliviar el calor de sus soldados. Cuando sus edecanes osaron musitar que tardaría veinte años en haber sombra, contestó, sí, sí, empecemos inmediatamente.

    anonymous
    anonymous Escribió: 13.56CEST | May 3, 2009

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.57CEST | May 3, 2009

    Me dicen que felicite al Farsa, je je. Y les mando un ramo de flores de paso, no te jode. No sé qué entienden estos por rivalidad, pero ni yo necesito felicitaciones culerdas (aunque bienvenidas sean si quieren mandarlas) ni creo que ellos necesiten las mías.
    Feliz 26 cumpleaños Socio!
    Feliz 26 cumpleaños Socio! Escribió: 14.02CEST | May 3, 2009

    Ya está, ya salió.

    Triste, Socio, muy triste. Hala, seguid buscando (o bujcando, que decís por allá) vuestro estilo, que ya os digo yo cuál es. Ganar porque sí y somos mejores que los demás porque sí.

    ¿Villarato? Nada
    ¿Liga por decreto? Jajaja
    ¿Canguelo? ¿Cagómetro? Respuesta INMEDIATA a los goles del madrit.
    ¿Gran Roncerada? Pues eso.

    ¿Qué os queda? Pues deslizar la idea del dopaje. Y luego os llenáis la boca con señoríos y mierdas por el estilo.

    Y tienes los cojones de hablar de estos tiempos del «todo vale».

    ¿Qué tal preguntarse sobre el ritmo de entrenamientos y el control en las dietas? Eso debe ser de segundón, imagino.

    ¿Gen ganador? Deficiencias en las conexiones sinápticas, diría yo. Y serias. Anda y que os den…

    Seguid así, seguid. Ya sabéis donde podéis ver buen fútbol.
    razorback III
    razorback III Escribió: 14.13CEST | May 3, 2009

    Uno está jodido, muy jodido por lo de ayer, y cree que nada puede empeorar la situación. Pero entra aquí y se encuentra con Miguel73 haciendo apología del tiqui-caca y llamando hijo de puta al que no piense como él, o a Madrilisto promocionando a Rubalcaba como Vicepresidente y no sé qué más. Definitivamente, Miguel73 es gilipollas profundo.

    A todo esto, toñinperez se ha pasado la noche perforando a la burra del tío Eufrasio.

    Suerte que uno también puede leer a gente interesante y coherente, como Amsterdam1998.

    Y muchas felicidades, Socio, a pesar de todo lo que está lloviendo…
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 14.17CEST | May 3, 2009

    Felicidades Socio!

    Pero habéis visto cómo van asomando las ratas?

    Bueno… el partido lo pierde Juande. Así de claro. El Madrid salió a tratarlos de tú a tú. Craso error. Joder, con lo fácil que era! Una presión de la leche. Cada vez que la tocase Iniesta o Xavi agarrón. Pero conho si no hacía ni falta hacer entradas. Salir a la contra a toda leche. Forzar corners y faltas porque el Barsa por alto es blando blando, se diría que casi de algodón. Joder y ya está! Me imagino que Guardiola no se quejará del planteamiento de Juande, pero creo que el miércoles se llevarán una sorpresa.

    Me da rabia porque creo que se les podía haber ganado, pero una vez que nos ganan lo mejor para el Madrid era el chorreo. Es el fin de Baúl y de muchos fraudes como Gaygo, Sergio Ramos en el lateral y demás. Esto es el principio del nuevo Madrid y por lo tanto el principio del fin del Barsa.

  • 2
    El Socio dijo:

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 14.18CEST | May 3, 2009

    Felicidades Socio, dentro de lo que cabe.

    Lo del modelo y el estilo PROPIO (nada de copias) desde el alevín al primer equipo que dice Amsterdam es algo tan sensato y profesional que me da que nadie de los que estan ahora en el club se atrevería a plantear. Aquí la cuestión es enchufar a todo lo que se mueva y ale.

    Tan grande debería ser el cambio que deberíamos mudarnos a un nuevo estadio. Que nada nos recuerde al pasado, que sólo podamos pensar en construir un nuevo futuro dorado.
    David City
    David City Escribió: 14.21CEST | May 3, 2009

    Estoy de acuerdo en lod el modelo. Esa sería una buenísima base (para el Madrid y para España como Selección). El problema esque eso lo tuvisteis hasta la Quinta del Buitre. Como dijo Valdano, «supieron ser buenos hijos»(de Camacho, De Felipe, etc..) «pero no supieron ser buenos padres». Olvidaron (o quizás no tuvieron a quien) entregarle el testigo que la Historia os reserva a los merengues a las generaciones posteriores. Por eso soy partidario de que Camacho entre en ese vestuario para hacer lo que ha hecho Guardiola en el Barça: persistir en el modelo, entregar unos valores y exigir un compromiso. Parece sencillo pero no lo es. Del Bosque quiso intentarlo y le costó el cargo por que «el 7 de España» no tolera que le tosan. Soy culé y ayer me alegré mucho, pero no salí a celebrar nada. Con suerte aún nos quedan 2 finales que ganar para -Realmente (al estilo del Real Madrid)- pasar a la Historia del fútbol. Y deciros que es verdad que nos faltan 5 puntos. Pero no lo es menos que nos quedan dos partidos en casa: Villarreal (de capa caida últimamente) y Osasuna (con el descenso prácticamente decido).
    Otro detalle más: la bandera (que es lo que significa senyera) catalana es tan española como la asturiana o la andaluza que llevaba Sergio Ramos tras ganar la final de la Eurocopa. Si a alguien le ofende que la besen, poco debe querer a España, por más veces que se la ponga en la boca. Gente que se ofende así es la que deja tirados a los españoles que iban en el Yak-42, a los periodistas españoles muertos en guerras ilegales, a los ganaderos que perdieron millones con lo de las vacas locas o la fiebre aftosa o a los marineros gallegos frente al vertido de unos hilillos como de plastelina. Esos son españoles (no les niego el amor a la bandera) que luego se pasan a sus compatriotas por el forro de los mismísimos.
    Q.
    Q. Escribió: 14.24CEST | May 3, 2009

    Luego el modelo sería el de Florentino, y el que luego, si lo pensamos bien, Laporta ha trasladado a su club. Galácticos, fueras de serie, extranjeros o nacionales, dos o tres, o cuatro, gente que marque la diferencia y sea la guinda del pastel, y el resto, productos nacidos en La Fábrica según un plan preconcebido de antemano.

    ————————-

    Sí, vale, pero Laporta ha cogido el modelo de Florentino con matices, y sobre todo con mesura, cosa que no fue capaz de tener nuestro anterior presidente. Laporta ha fichado estrellas, y a veces las ha llegado a fichar sin que el equipo las necesitase realmente (Henry), pero Laporta no ha desoído la opinión de los técnicos al nivel al que la desoyó Florentino, que fichó a Beckham, desmontó todo el fondo de banquillo y dejó ir a Makelele en un mismo verano. Además, Laporta tiene en la cantera un pilar sólido en el que apoyarse, cosa que Florentino no tenía. Intentó Florentino fomentar la cantera?. Yo creo que no, más bien la terminó de hundir… en fin, no sé, creo que la gestión de Laporta y Florentino pueden ser comparables, pero sólo hasta un punto.
    hristo
    hristo Escribió: 14.31CEST | May 3, 2009

    Eso, dopaje. Solo faltaba eso. Que bien. Que mal perder tienen algunos aqui. Que si, Xavi se mete de todo, Iniesta transfusiones de sangre, sino porque es tan blanco. Henry y Eto’o es cocaina, los defensas van hasta las cejas de anfetaminas, Messi lo suyo aun no ha salido a la luz del dia pero las hormonas han creado un mutante…

    Lo malo es que para vosotros no hay remedio aun. Ah si, que os lo dedico ayer Messi con su dedicatoria especial para el Bernabeu. Sindrome X fragil ponia, retraso mental hereditario y trastorno genetico que se debe a la mutacion de un gen… Ostia, el gen competitivo mutado en gen perdedor…

    Que os den por culo.
    Netzer
    Netzer Escribió: 14.31CEST | May 3, 2009

    Primera medida a tomar después del ridiculo histórico de anoche: TODA LA PLANTILLA EN VENTA, DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO. ¡¡TODA!!

    Después empezar de cero, y fichar UN AUTÉNTICO OJEADOR, alguien capaz de controlar a los jugadores jóvenes con mayor proyección en todo el mundo. ALGUIEN QUE DE UNA PUTA VEZ ENTIENDA DE FUTBOL, ALGUIEN CAPACITADO Y HONESTO. Ya está bien de que todos los chavales con calidad terminen en los United, Arsenales, o Milanes de turno, y aqui a fichar tipos quemados y vulgaridades por millonadas abusivas SIN CONSEGUIR EN YA DEMASIADOS AÑOS UN PUTO ESTILO DE JUEGO DESDE LAS CATEGORIAS INFERIORES, que solo sirven para criar futuros resentidos que salen a 200% contra nosotros después ( Mata,Urzaiz, Soldado,Granero,Etoonto,… la lista es demasiado larga). Ni colores madridistas ni pollas en vinagre. Por qué están Messi o Iniesta en el farsa por ejemplo? nadie sabia de su existencia cuando eran crios? Y Cristiano? Y Kaká? donde está el equipo técnico? de que coño sirven? no hemos tenido más que inútiles chupando del club.
    Todos vemos en Florentino el mesias que nos saque de esto y nos haga resurgir…pero sinceramente, tampoco confio mucho en un tio que dlegó en un imbecil como Valdano. Si realmente se presenta a las elecciones (que está por ver) como el rapsoda Valdanito forme parte del tinglao, que no cuente con mi voto.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.33CEST | May 3, 2009

    Q, efectivamente, ahí voy: a Florentino le falló la cantera por que no la cuidó, por que quiso extraer frutos de ella sin cultivarla. Y lo que sacó fueron Borjas, Mejías, Bravos, y gente así. Medianías.

    Me refería a que el modelo de Laporta no difiere mucho del orignal de Florentino: Etoo, Ronaldinho y Deco, más tarde Henry, Alves, galácticos, y luego, canteranos de muchísimo nivel. Un par de buenos jugadores de clase media (Márquez, Edmilson, luego Touré, Keita). Laporta ha perfeccionado el modelo o, mejor dicho, ha aprendido de todo lo que Florentino propuso. De lo bueno, y de lo malo.

    ¿Habrá aprendido Florentino? No hay cosa que más desee.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.44CEST | May 3, 2009

    Hristo, ¿entonces el síndrome ése es lo que tiene Messi?

    Yo seré paranoico, pero la posibilidad de que el Farsa (y algún otro equipo poco escrupuloso) vaya hasta arriba de algo no me parece en absoluto descabellada. Laporta y Guartrola no son trigo limpio.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.46CEST | May 3, 2009

    Confirmado, Cannavaro fuera.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.48CEST | May 3, 2009

    Aparte de este tema, sí, los culerdos la tocan muy bien y el Madrid está hecho migas.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.57CEST | May 3, 2009

    Mi «amigo», al que no conozco personalmente, es este tío del blog de Coco.

    Mantiene la teoría, de que en Barcelona hay algo raro. Pero no de esta temporada, sino desde el 2006-7.

    Nuestro amigo de ayer, socio, decía que un tío de 25 años puede correr lo que se corrió en un partido como el del Chelsea y a los 2 días estar recuperado. Puede ser, pero estamos hablando de Henry y de Eto’o, que uno está en los 30 y otro 28 o 29, y que ganaban en sprints a Ramos, que está al principio de los 20 y con 7 días de descanso.

    Un armario empotrao, como O. Mikel que también está en los 20 y pocos, le creo capaz de eso, pero Iniesta, que es una piltrafilla física, no sé.

    Y no es cierto que no corren más, porque se colocan mejor y tal. El «amigo» mío este, demostró que corrían más que el rival en todos los partidos.

    No sé, no digo que sea cierto, lo que digo es que es raro. Yo ayer vi a un equipo superado físcamente (futbolísitcamente también), por otro que vino de jugar un partido de máxima exigencia entre semana. Eso no me parece normal.

    Algunos comentarios de mi amigo «erzuru», en el blog de cocoliso, ya vaticinó que no ganaríamos porque se competía contra superatletas.

    LINK#com830405

    LINK#com833146

    LINK#com832104
    el SUCIO
    el SUCIO Escribió: 15.04CEST | May 3, 2009

    Feliciades Primo!!

    Si en el fondo te gusta que vengan los Cules a visitarte.

    Y deberias decirlo más alto y claro, si el Barsa va dopao que se sepa, pasaselo a Roncero.

    Pero recuerda que las papillas las daba Juande.

    Venga no dejes de visitar a tu madre, llevale flores.
    Machete
    Machete Escribió: 15.06CEST | May 3, 2009

    ¿Y si Florentino al final no se presenta?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.17CEST | May 3, 2009

    Por cierto, no tengo 26.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.20CEST | May 3, 2009

    Lo de los dopajes del Barsa yo lo llevo pensando desde el Barsa que ganó la primera liga con Ronaldinho. Siempre me ha dado la impresión de que corrían más que los contrarios, pero si eso fuera así ya los habrían pillado. En la liga espanhola me lo puedo creer todo, pero no en Europa.

    Estoy de acuerdo en que Laporta y Guarriola no son trigo limpio, pero no creo que vayan por ahí los tiros. Yo más bien creo que los tíos están al 150% y que los excesos tarde o temprano se pagan, o en forma de lesiones (Márquez ahora, la super lesión de Etoo) o en espectaculares bajones físicos. Esto explicaría lo que se preguntaba Rexarch el otro día de que los ciclos del Barsa suelen ser demasiado cortos.

    No sé. Desde luego si eso fuese así sería como para echarlos de Europa una década, pero ya digo que no creo.
    Culéculerdo
    Culéculerdo Escribió: 15.21CEST | May 3, 2009

    el SUCIO Escribió: | 15.04CEST | May 3, 2009
    Feliciades Primo!!

    Pero recuerda que las papillas las daba Juande

    Ya,y la Nandrolona quién se la pasaba a Guardroga???los mismos que atiborraron a messi con GH??
    Q.
    Q. Escribió: 15.27CEST | May 3, 2009

    Habláis mucho del Mito, pero yo creo que el Real Madrid no acabará de recuperarse hasta que la gran masa piperil no deje de escuchar a esa sanguijuela infecta llamada Manolo Lama. Al lado del daño que ha hecho este hijo de mala madre al Madrid, la derrota de ayer es una simple anécdota. Desde ayer llevo escuchándole que el mejor del equipo fue con diferencia Casillas, el mismo al que le clavaron seis goles y que cantó estrepitósamente en el segundo de Henry. De Raúl, por supuesto, el gran Manolo no dice ni pío.Como dijo Clemente en su momento, si se hubiese matado en aquel accidente de coche, cuantos disgusotos nos habríamos ahorrado…
    hamefd
    hamefd Escribió: 15.27CEST | May 3, 2009

    Con los mismos jugadores el Barça juega de otra forma al año pasado, más encimista, más peligroso en el área, mejor defensa y hasta el portero parece otro, pero ya cansará, ya le cogerán el tranquillo los otros equipos(tal vez el Chelsea)porque es un juego que, a ratos, es cansino, reiterativo, para atrás, con peloteo aburrido. Parece que tienen la lección aprendida, nada dejan a la improvisación a la creación de juego, aunque hacen buenas combinaciones todas están requeteestudiadas. Ayer el tiro de Xavi era para Mujol desde el entrenamiento de el-que-todavía- tiene-cara- de-drogato, los tontorrones nuestros estaban en babia. Todo está presupuestado: nadie es autónomo. Ni siquiera Messi, que tiene su carril con traviesas y es el más previsible, salvo para Ramos(Hay que acabar con este gamberro, ayer hasta le pusieron un gorro)

    Por cierto los de la senyera no desaprovechan la ocasión de rebajar al fútbol español, sus comentarios respecto a los otros equipos son nauseabundos. Al Madrid le envidian la vitrina, pero a los otros los desprecian y lo dicen.

    Me voy a Berlin, Laporta no.
    Q.
    Q. Escribió: 15.30CEST | May 3, 2009

    Yo es que, francamente, creo que lo que le pasa al hijo de perra de Lama es que siempre se queda con ganas de que nos metan más goles, y ante la impotencia que siente, le echa la culpa al portero.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 15.50CEST | May 3, 2009

    A ver,hay que fichar lo que haga falta, ni mas ni menos, no nos pongamos con que hay que vender a casi toda la plantilla, porque el Barcelona de ayer era el mismo del año pasado, con unos retoques, Alves, Pique y poco más. Lo que pasa que han recuperado a Henry, han motivado a Etoo, etc. Lo que hay que buscar lo primero antes de ponernos a fichar como locos y a vender innecesariamente, contratar un entrenador con un estilo y si tiene que ser de la cantera como Guardiola, pues que sea de la cantera, pero hay que instaurar una forma de jugar y un esquema desde los alevines al primer equipo como hay en la Masia y no debe ser necesariamente el toque-toque.
    Hunter
    Hunter Escribió: 15.54CEST | May 3, 2009

    «ALF, creo que explico cuál era el modelo de Florentino hasta la ignominia del verano de 2004 cuando aquellos a los que debemos agradecer lo de ayer, lo de Liverpool y tantas y tantas cosas, le hicieron recular al grito de «centrales, Camacho y cojones». »
    _________________________________________________

    Pues si le hicieron recular… igual es porque el modelo de Florentino/Queiroz tampoco era la panacea…

    He disfrutado viendo jugar a Zidane, y es de largo el mejor fichaje que he visto hacer al Madrid en décadas…

    … pero he acabado hasta los cojones de ver a Figo pasando de ayudar a defender, quedarse sentado cuando le han quitado el balón protestando al árbitro en vez de volver detrás del que se lo ha quitado con instintos asesinos.

    … y de ver a Ronaldo sesteando y pendiente de que le mandaran un balón en profundidad para hacer su gol (el único que sabía hacer). Y me he aburrido viendo cómo, en cuanto un equipo bloqueaba esa jugada, se limitaba a ver el partido.

    … y de ver salir a «medianías» como Redondo, McManaman, etc… del equipo. Tipos que quizá no vendían camisetas, pero jugaban como un equipo, como el Barça ayer.

    Yo acabé hasta los cojones de que cada uno hiciera su jugadita y nadie jugara con el tipo de al lado. Qué queréis que os diga, me gustan tonterías como el juego por las bandas, las paredes, las triangulaciones, y tal… Y el Madrid de Florentino/Queiroz no hacía prácticamente nada de eso.

    Sí que lo hacía, por ejemplo, el de la Quinta del Buitre. Esos Sanchís (éste era el cáncer del Madrid, entonces, según algunos listos), Gallego, Michel, Martín Vázquez, Gordillo, Butragueño, Hugo Sánchez… Ningún crack (quizá Butragueño), pero descomunales jugadores todos ellos.
    AlexF
    AlexF Escribió: 16.11CEST | May 3, 2009

    Tienes toda la razón. ¡Cómo se le ocurre a Piqué o a Puyol celebrar un gol! Y encima ¡en el Bernabéu!. Si tuvieran un mínimo de clase lo que habrían hecho sería acercarse a los ultrasur y pedirles la bandera del pollo y hacerle arrumacos. O mejor aún: pedir perdón porque meterle seis goles al eterno rival no tiene ninguna gracia.

    Menudos maleducados ese par de centrales titulares de la selección española. Deberían ser mucho más comedidos y menos provocadores, como cuando Raúl mandó callar a la grada culé. Eso sí que es algo sutil, no besarse el brazalete de capitán que es lo más provocador que el mundo ha visto.

    En fin, bien luchado madridistas, aunque alguno necesita un poquito de hemoal y dejar de fingir escándalo como si fueran monjitas cuando lo que ocurre es que sufren simple envidia por no poder estar haciendo eso mismo que critican.
    Kmacho
    Kmacho Escribió: 16.22CEST | May 3, 2009

    Nos han llamado polacos, culerdos, separatistas, terroristas…
    Han dicho que teniamos canguelo, madriditis, chorreo…
    No pasa nada…seremos capeones de liga, copa, champions…

    Quiero dar las gracias a calderon, a mijatovic, a Nanín y Barcenas(lo intentaron, pero no se les pilló, lo que cuenta es la intención)a florentino (sin su huida no hubiese podido suceder lo de Calderon) a Raulgonzalezblanco,a Gutierrez, querido salgado, admirable cassano(gran profesiional), schuster, juande, Ramos, amigo Marcelo, a Heinze por estar allí abriendo camino a los delanteros, me olvidaba de CR7, kaka, cesc, Cazorla, Villa, Robinho por ser el más listo.
    A los medios más prestigioso de España: Marca, As, A3…Sin ellos no tendris sentido vuestra leyenda Raul, ni tampoco hubiese sido posible el chorreo de ayer(sin la provocación a un equipo superior con canguelos y demás).
    No me quisiera olvidar de la cantidad de prestigiosos periodistas que contribuyeron a las hazañas del barça y al declive merengue(lama, guasch, roncero etcetc.

    Sinceramente, mil Gracias a todos!Parte del Éxito azulgrana es vuestro!

    Visca el Barça!
    Pues
    Pues Escribió: 16.27CEST | May 3, 2009

    Pues a mí me encantaba cuando el Madrid ganaba sin correr. Hay que recuperar ese glamour y las fiestas de Ronaldo. Eso sí que daba una buena imagen de Madrid, todos hablaban del ambiente de la ciudad, esto era poco menos que Beverly Hills.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 16.44CEST | May 3, 2009

    Ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos. La situación es la misma que hace 3 días.

    Sirve: Pajillas, Ramos (pero de central), Pepe, Metzelder (suplente), Heinze (suplente), Torres (suplente), Lass, Diarra, Higualin, Robben, Huntelaar, Puti (últimos minutillos), Van Nistelrooy (si se ha recuperado bien).

    No sirve: Malulo, Cannavaro (porque se va), Gaygo, Snejder, Van der Vaart, Baúl, Saviola.

    Ideas: creo que necesitamos a Mau como el comer. Romualdo es esencial, más que Kaka, pero bueno, fichar lo que Mau diga. Si fuese yo: Romualdo, Kaká, Xavi Alonso, Maicon, un buen central, y para tapar el lateral izquierdo que se queda cojo me traería a Roberto Carlos (no se me ha ido la pinza. Está fuerte fisicamente, mejora lo que tenemos y no hay más en el puto planeta. Además yo creo que por 6 kilos se cierra). Equipo:

    ———–Pajillas danone———–
    Maicon—-Ramos—-Pepe——R.Carlos
    Robben—-Lass—–Alonso—-Romualdo
    Kaka
    Higualin

    Precio: Romualdo 80.
    Kaka 80
    Maicon 40
    Alonso 35
    Carlos 6
    Total 241 kilos. Más el central de turno para el banquillo 30, hacen 271 kilos. Por los descartes yo creo que podemos sacar por lo menos 40-50 kilos, y los 190 restantes saldrían del traspaso de Baúl al Farsa.

    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 16.47CEST | May 3, 2009

    Con esta operación haríamos el equipazo sólo poniendo 31 kilitos gracias al traspaso del Mito!
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 17.52CEST | May 3, 2009

    Si con Negredo, Huntelaar, VN, e Higuain sigue jugando el mito la proxima temporada lo dejo. Me aficionare al esgrima o a la petanca.
    Fitzgerald
    Fitzgerald Escribió: 17.52CEST | May 3, 2009

    Vender al mito, lo primero es vender o regalar al mito.
    como poco nos ahorramos 12 millones de euros por temporada.
    Y una paz…

    Si vendemos al mito me comprometo a jiñarme en la puerta de la primera delegación del as que encuentre
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 18.00CEST | May 3, 2009

    Hombre Fitz! Qué tal andamos?

    Chavales que nos sacamos 191 kilos por el mito. Oferta de Laporta. Florentino lo está estudiando!
    magua
    magua Escribió: 18.01CEST | May 3, 2009

    Bueno, pero de dónde salen tanta mierda culerda?

    Las putas en Cataluña no paran de tener hijos.
    AlexF
    AlexF Escribió: 18.20CEST | May 3, 2009

    magua, no quiero meterme donde no me llaman, pero yo que tú le decía a tu vieja que pruebe el condón.

    Un saludo.
    Fitzgerald
    Fitzgerald Escribió: 18.26CEST | May 3, 2009

    Hola camarada!! tiempo sin leernos!.
    Hoy jodido, mucho. Mal cierre para nuestra despreciada era calderonista.

    Pero bueno, desde estas cenizas retornará el fuego.
    Eso sí, sin mito por favor.

    Mou de entrenador, the special one es mucho.
    A Mou le cuelas al mito y él mismo se encarga de cargárselo.

    Del Barça y como leí ayer por aquí, me gusta su regularidad.
    Ganen o pierda siempre son igual de gilipollas.
    Como roncerdo… ¿dónde estará metido ese grandísimo cabrón?, ¿peloteando a schuster?, ¿a caldereta?.
    Joder esa gente es aún más culpable que el mito.
    Me jiño en su presunto madridismo.

    flanker
    flanker Escribió: 18.35CEST | May 3, 2009

    Mouriño es el entrenador adecuado para el Madrid, ahora lo tengo más claro que nunca.

    Eso es lo que quería hacer los culandrones y no ha podido ser:

    LINK

    hristo
    hristo Escribió: 18.38CEST | May 3, 2009

    Sois tan cutres que hasta en la camiseta no acerteis…

    OJO AL DATO: Javi Garcia tenia puesto en la camiseta -> Javi Gracia…

    Me lo explicais panda de inutiles?
    flanker
    flanker Escribió: 18.40CEST | May 3, 2009

    El equipo estaba jodido desde que empezó la temporada. Las lesiones de Diarrá, De la Red y Van Nistelrooy trastocaron todo, sin olvidarse de un pésimo entrenador como Chúster y un chorizo como Calderón.

    Estar a más de 15 puntos y pasillo en el Bernabéu, ése era el objetivo de los culerdos desde hace mucho tiempo.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 18.58CEST | May 3, 2009

    Fitz,

    yo la verdad no estoy ni medio afectado. Creo que ha pasado lo mejor para el Madrid. No me quiero ni imaginar lo que pudiera haber pasado con un 1-2. Evidentemente quería ganar, pero si no se podía nada como una humillación para empezar el cambio.

    Roncerdo y Cerdaño son los responsable máximos del desastre junto con Calderilla. Fueron ellos, esa mierda periolística los que envenenaron hasta que se cargaron al Pater y trajeron al imbécil de Astérix.

    Espero que Floren sea más inteligente esta vez y pase de ese par de hijos de puta, de Monolo Mama y de los piperos y haga lo que tiene que hacer, que por cierto empieza por Mau y acaba por rinho.

    Viva Gatti! Viva el Madrid coño! Es ahora cuando vuelve el imperio blanco!
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 19.06CEST | May 3, 2009

    ¿Acaso espera alguien que el ass o el macarra hagan autocritica?
    En lugar de señalar culpables en el Madrid (y si lo hacen no seran los que esperamos los madridistas de bien) se dedican a elogiar al farça y a comerles el rabo.
    mephisto
    mephisto Escribió: 19.06CEST | May 3, 2009

    hola mis queridos mierdecillas como os a sentado el chorreo version 2.0 buscando a floren desesperadamente no??

    me parece que se lo esta pensando eso de volver

    logico esta tarado pero no tanto
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.09CEST | May 3, 2009

    Ohhh el señorío catalán!

    LINK

    Bueno, así cuando se la devolvamos tenemos licencia para cagarnos en su puto escudo.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 19.09CEST | May 3, 2009

    Venga puto culerdo, a ver si tienes suerte y no te bajan los humos este mismo miercoles.
    Sito
    Sito Escribió: 19.12CEST | May 3, 2009

    Se ha cumplido el pronóstico del Mago Félix, hará cosa de 2 meses, que el Farsa sería campeón…puto Mago Félix!!
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.17CEST | May 3, 2009

    Por cierto, arriba esos ánimos:

    LINK

    Qué me decís del niñato? En eso se basa su existencia… en ganar al Madrid. Thomas Alva Edison admirador de Puccini y a quien le obsequio un fonógrafo suyo dijo al compositor en una carta de 1920, » los hombres mueren y los gobiernos cambian, pero las canciones de La Bohéme vivirán siempre».

    Pues yo hago mio su frase pero con matices: «los hombres mueren y los gobiernos cambian, pero los culés serán segundones y gilipollas siempre.»
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.17CEST | May 3, 2009

    hago mia
    mephisto
    mephisto Escribió: 19.19CEST | May 3, 2009

    señorio vosotros teneis los santos cojones de hablar de señorio???

    habeis estado toda la puta semana con la mierda
    del canguelo cagometro y demas gilipolleces
    amen de tener un gran sector de la aficion
    que no desentonaria para nada en una piara
    de puercos y venis con el señorio

    HALA BASURA A LLORAR¡¡¡¡
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.26CEST | May 3, 2009

    Sabes cuál es el problema de Mefistófeles querido Mephisto? Tras jugarretas y pequeñas victorias contra el Altísimo, al final es derrotado mientras los ángeles BLANCOS elevan a Fausto al cielo. Pues eso… aplícatelo.

    Y bueno, no me voy a reprimir: Qué te den por el culo escoria de mierda.
    mephisto
    mephisto Escribió: 19.32CEST | May 3, 2009

    lo mismo para ti bujarra de churreria

    A LLORAR PUTA ESCORIA

    Fitzgerald
    Fitzgerald Escribió: 19.34CEST | May 3, 2009

    Estoy de acuerdo contigo en lo «purificador» de semejante derrota.
    un 1-3 habría sido manipulado por roncerdo & co como un desliz y aún tendríamos que soportar la geta insufrible del calderilla alguna vez más.
    De este modo, aunque duele, queda certificado el desastre, y se demuestra que hay que tomar grandes medidas.
    Ahora recuerdo tantas crónicas dorándole la píldora a calderilla. El paniaguado de roncerdo se lo pasó en grande sintiéndose próximo al personaje.
    Lástima, a ellos nadie puede venderlos a la liga de Arabia Saudí o así.
    mephisto
    mephisto Escribió: 19.36CEST | May 3, 2009

    y como veo que eres aficionado a la literatura
    te remito al quijote

    LADRAN LUEGO CABALGAMOS SANCHO
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.37CEST | May 3, 2009

    Gracias Mephisto, bonito detalle.

    Por cierto, si no eres cacalán, como te sientes sabiendo que tu equipo es antiespañol e indepentista?
    mephisto
    mephisto Escribió: 19.41CEST | May 3, 2009

    soy catalan hildebrando y a mucha honra e independentista tambien pero no odio
    a nadie por ser de otro lugar y adoro
    a cervantes machado y lorca pura y
    simplemente no me considero español
    porque no lo soy comprendes??
    Casillas capitán, Raul jubilate
    Casillas capitán, Raul jubilate Escribió: 19.45CEST | May 3, 2009

    Eran casi los mismos por eso salieron rabiosos, haber si hacemos lo mismo el año que viene, pues a este equipo solo hay que cambiarle a Raul y a los dos centrales aunque Metzender nos sirve pa el banquillo y traer a CR7 y Kaka. Os pongo el pasillo pa que lo volvais a ver:
    LINK
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.46CEST | May 3, 2009

    Interesante. Pues vamos a tener un problema. Yo soy catalán y me considero español. Cuál es tu solución? Ahora bien, si por mi fuera os daba vuestra independencia mañana. A mi plin, reniego de mi catalanidad pero no de mi patria.
    Fitzgerald
    Fitzgerald Escribió: 19.48CEST | May 3, 2009

    Yo tampoco me siento humano.
    Mi reino, de hecho, no es de este mundo.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.50CEST | May 3, 2009

    Es más, a ver si te suena:

    la puta Cataluña, la puta Cataluña, toda la vida dando el coñazo con la puta Cataluña. A ver si se la meten por el culo, les estalla y se les quedan las pelotas colgando.

    Viva Pepe Rubianes, qué bien expresó exáctamente lo hasta los cojones que estamos los españoles de Cataluña (pero lo hizo al revés).

    Y puestos a preguntar, a ti qué más te da en ese caso la liga española yla liga del Juanki?
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.51CEST | May 3, 2009

    La copa del Juanki, o del Cuchara quería decir.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.53CEST | May 3, 2009

    Fitz, echaba de menos tus paridas! Yo me siento Roncerdo!

    mephisto
    mephisto Escribió: 19.54CEST | May 3, 2009

    pues alla tu si prefieres seguir siendo un butifler

    es lo que tienen los siervos…
    cuco_cuca
    cuco_cuca Escribió: 19.56CEST | May 3, 2009

    JAJAJAAJAJAJAAJA

    Socio, al sugerir que los del Barca estan dopados, te retratas vil y bajo, que vos tengás problemas con la DROGAS no significa que todo el mundo tenga que estárselas metiendo…

    Y ya, que te metan a un psiquiatrico…
    mephisto
    mephisto Escribió: 19.57CEST | May 3, 2009

    ademas tu de catalan tienes lo mismo que yo
    de sacerdote tu lo que eres pura y simplemente

    es…. UN CHARNEGO
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.57CEST | May 3, 2009

    En fin, ni voy a entrar con las raíces históricas de tu catalanismo. Te recomiendo que te leas la historia de España en fuentes neutrales, por ejemplo la enciclopedia Británica en Inglés. Ya verás la de sorpresas que te vas a llevar. Te lo digo clarito:

    VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA!
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 20.00CEST | May 3, 2009

    Buenísimo Mephisto,

    te acabas de retratar como escoria. No, no lo soy. Mi apellido se escribe en catalán clásico… vamos me comerías mi polla española por que te lo cediese. Parecía que se podía hablar contigo, pero que te den por el culo.

    Confirma que todo aquel que sea español pero no de Cataluña y sea del Barsa es GILIPOLLAS. Ahí tenéis a la afición del Farsa… perfectamente retratada en Mephisto.
    mephisto
    mephisto Escribió: 20.12CEST | May 3, 2009

    si tan català ets perquè no em dius alguna cosa en la teva llengua en lloc d’utilitzar la de l’ocupant??
    mephisto
    mephisto Escribió: 20.13CEST | May 3, 2009

    LO DICHO ERES UNA BASURA MIERDENGUE
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 20.16CEST | May 3, 2009

    Porque no es la lengua del ocupante. Estoy hablando la lengua de mi patria tonto de la polla. Pero sí, me importa un bledo que no te creas que soy Catalán… bueno hasta te puedo dar más pistas… muuuuuuy catalan, raíces profundas de más de 5 siglos. Por cierto, qué pone en tu pasaporte? Creo que dice España. Pues a cascarla.
    drakkai
    drakkai Escribió: 20.19CEST | May 3, 2009

    FUERA RAMOS, FUERA RAMOS, FUERA EL PUTO MARICON DE JUANDE RAMOS!!! YA!!!!
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 20.20CEST | May 3, 2009

    Merengue desde luego, pero más catalán que tú también gilipollas.
    mephisto
    mephisto Escribió: 20.21CEST | May 3, 2009

    pues que te aproveche ser un butifler aparte de un
    mierdengue hijo descarga tu frustracion no se…
    pegando a tu mujer y esas cosas que haceis los cavernicolas merengues cada vez que os ponen
    mirando a cuenca y dejame en paz
    mephisto
    mephisto Escribió: 20.30CEST | May 3, 2009

    y para que veais que soy magnanimo

    ahi van 2 regalitos sin acritud

    LINK

    HALA MIERDECILLAS QUE APROVECHE
    mephisto
    mephisto Escribió: 20.32CEST | May 3, 2009

    y el segundo

    LINK
    kmacho
    kmacho Escribió: 20.35CEST | May 3, 2009

    hahah elsocio ha descubierto America!!…el barça estaba dopao, eso es lo que no encajaba en el partido de ayer…patetico!

    Que pasa con esos dos de arriba, el que se siente catalan es catalan y el que se siente español es español y problema solucionado!!
    Fitzgerald
    Fitzgerald Escribió: 20.45CEST | May 3, 2009

    El catalán es catalán, por lo tanto español… a no ser que los libros de historia reescritos por la troupe de Carod digan lo contrario.

    Pero seamos rigurosos, puestos a ser fieles a la historia, los catalanes no son españoles.
    ¡son aragoneses!.

    Pero eso es algo que no discutiría con un culé, alguien que elige ese equipo pudiendo ser del Madrid, demuestra unas sospechosas pocas luces…

    en fin…
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 20.45CEST | May 3, 2009

    Per cert Mephisto, jo solament parlo en catala amb els porcs.
    mephisto
    mephisto Escribió: 20.46CEST | May 3, 2009

    pues ya ves kmacho estan frustrados toda la semana repitiendo monsergas y el dia que ellos tenian señalado para darnos estopa resulta que salimos
    con los 3 puntos un baño historico y la liga
    en el bolsillo amen de que el miercoles ellos
    veran las semis de la CHAMPIONS por la tele

    iba a decir que me dan pena pero acto seguido
    e sentido nauseas
    mephisto
    mephisto Escribió: 20.52CEST | May 3, 2009

    osea con tu madre no hildebrando??
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 20.57CEST | May 3, 2009

    no, amb la meva no, amb la del teu para.
    Fabián
    Fabián Escribió: 21.02CEST | May 3, 2009

    Se confirma que los rivales del Madrid se reservan la semana anterior para poder hacer un buen partido.
    Sin ir más lejos, el barsa se reservó en valencia (2-2) y ante el chelsea (0-0) para liarla en el bernabéu.
    Y hoy el valencia se ha reservado en barcelona también..

    Malditos hijos de puta!!
    mephisto
    mephisto Escribió: 21.08CEST | May 3, 2009

    pare s’escriu tant temps traint al teus és normal
    Sociorl
    Sociorl Escribió: 21.11CEST | May 3, 2009

    Gran entrada Socio, prueba a enviar el guion a Almodovar, seguro que te compra la historia.

    mephisto
    mephisto Escribió: 21.14CEST | May 3, 2009

    Fitzgerald fitgerald a mi la trouppe de carod me resbala ye he dicho que soy independentista pero
    no nacionalista simplemente mi pais no es españa
    porque españa es una pu…ra entelequia

    y ya podeis seguir escuchando las mezquindades de
    losantos y compañia que eso no lo vais a cambiar

    OK?
    en fin a sido un gusto pasarse por aqui y ver lo jodidos que estais por culpa de vuestra mala cabeza prepotencia y arrogancia

    APA ADEU MINGAFRIAS
    Paco
    Paco Escribió: 21.16CEST | May 3, 2009

    SOCIO:

    Anoche en barcelona no se celebró sólamente una victoria ante el maximo rival (pues se suelen producir habitualmente). Sino que ayer fué una explosión de júbilo, la antesala del título de Liga, la profanación del santuario madridista en la mayor victoria de la historia con 6 goles (seis). Convendrás conmigo que esto no se consigue todos los días y después de topda la basura que se ha escrito en las redacdciones y blogs madridistas.
    Es como si tu peor rival entra en tu casa, se zumba a tu mujer, te roba la pasta, se ríe en tu puta cara y tú, no puedes hacer nada.

    Pero bueno, todo depende del color del cristal con que se mire, ¿verdad?

    Nada hombre, estos días toca aguantar estoicamente lo que llueva. Ya pasará…

    Saludos.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 21.16CEST | May 3, 2009

    Cierto Fitz, aragoneses es lo que son, pero creo que no es lo que estudian en sus ikastolas.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 21.23CEST | May 3, 2009

    El Cáncer ridiculizado:

    LINK
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 21.31CEST | May 3, 2009

    Socio, te resumo la actuación de Raúl ayer, en 5 actos:

    1º parte.

    – Disparo que se va arriba a 2 metros.

    – Balón que baja de cabeza a Higuaín (sin oposición y a 30 metros de la portería).

    2º parte.

    – Pase en corto de 2 metros a Robben.

    – Pase de 10 metros buscando al «pipita» que entrega al rival.

    – Con 2-5 en el marcador, intenta desde la línea de fondo superar a Pique con un caño y de espaldas, el final de ese acto lo conocemos.

    * Aplausos entre actos (¿?)

    Culeculé
    Culeculé Escribió: 22.02CEST | May 3, 2009

    Bueno, bueno.
    Las cosas en su sitio. Cagómetro, Villarato, Madriditis, vocablos todos ellos que han caído desde ayer en desuso. Ahora, como la zorra que dice que las uvas están verdes, habláis del Barça como equipo dopado. Claro, claro, ¿cómo no habíamos caído antes? Cualquier cosa antes de reconocer vuestra total inferioridad. Ayer simplemente os aplastamos. Xavi, Iniesta y Touré dieron un clinic a vuestros mediocampistas, que corrieron como pollos sin cabeza. Por no hablar de Messi y Henry. En mi opinión fue un resultado totalmente injusto. Fue corto para las ocasiones y juego del Barça. Un 2-8 o 2-10 os hubiera caído de no tener a Casillas bajo palos.

    En fin, como somos generosos os estamos montando un piso: el año pasado us pusimos el pasillo; este año os hemos puesto un baño. JE!

    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 22.06CEST | May 3, 2009

    Culoculo!

    Te echaba yo de menos! El Madrid la cago bien cagada, bueno no, diría que Juande la cagó.

    Te quiero ver el miércoles. Te aseguro que Hiddink no va a juandear. De todas formas recuerda nuestra apuesta.
    Gabusan
    Gabusan Escribió: 22.15CEST | May 3, 2009

    Que rueden cabezas.
    magua
    magua Escribió: 22.18CEST | May 3, 2009

    Culo culo,

    En este blog siempre hemos reconocido que la plantilla y la gestión del farsa es superior a la del Madrid.

    Y tú deberías reconocer que sin el Villarato no ganaríais nada, aún con el mejor equipo. Y eso es por que sois unos cagados, unos acomplejados y unos mierdas.

    Es decir, Villarato y cagómetro

    Y el hecho de que ahora aparezcan culerdos como setas demuestra la poca categoría moral que tenéis. Bueno, tú al menos te pasas por aqui de vez en cuando y no eres completamente despreciable.
    sinná
    sinná Escribió: 22.26CEST | May 3, 2009

    CHORREADOS POR EL BARÇA
    CHORREADOS POR EL LIVERPOOL
    RIDICULIZADOS POR EL IRUN

    VEO QUE ESTAIS EN UNA TEMPORADA
    GLORIOSA ( PARA VUESTROS RIVALES)

    JA JA JA

    HALA VENGA OS DEJARE QUE ME LA CHUPEIS UN RATO
    PERO NO DEJEIS BABAS QUE LA DE SERPIENTE ME DA MUCHO ASCO.
    Robben
    Robben Escribió: 22.35CEST | May 3, 2009

    Bueno, pues hemos perdido la liga. Pero hemos perdido apostando fuerte y a sabiendas, no remuleando con la derrota digna. No necesitamos ganar un partido o perderlo-por-menos-de para reconocer lo basuriento de la «hinchada» porcina, aquí presente, y las malas artes acreditadas por sus impecables directivos. Esa es la diferencia.

    Prosinecki
    Prosinecki Escribió: 22.38CEST | May 3, 2009

    No se para que se enfada la gente. Si despues del 4-0 del Liverpool, todavia habia muchos que hablaban de Juande, del querido lider y demas. Tengo la sensacion que sera lo de siempre: echar a los suplentes (Dudek, Van der Vaart, Drenthe, Javi Garcia, Michel Salgado – este ojala que asi sea-) y a otros como Cannavaro, Metzelder… El querido lider y Puti seguiran ahi. Y si, quiza ganamos otra vez la liga, pero en Europa nos follaran otra vez y seguiremos siendo un equipo de cortos plazos. En fin, para que cabrearse cuando el hijo de perra del lider cobra 6 kilazos limpios. Amor a los colores es lo de Etxeberria, que juega gratis en el Athletic.
    PD: no entiendo por que un cule entra aqui; a mi no se me ocurre entrar en los del Barca a tocar los cojones
    Culoculo
    Culoculo Escribió: 22.45CEST | May 3, 2009

    Hombre, por fin ha dado Culoculo señales de vida.

    Típico culero cagón que solo asoma la cabeza cuando sopla el viento a favor.
    True Top tier
    True Top tier Escribió: 22.50CEST | May 3, 2009

    magua Escribió: | 18.01CEST | May 3, 2009

    Bueno, pero de dónde salen tanta mierda culerda?

    Las putas en Cataluña no paran de tener hijos.

    ———————————————

    Es lo que tiene la ocupación española. Venís aquí y como sois cortitos pues a trabajar en las esquinas. Ya se sabe, murcianos, andaluces y toda la purria que ha llenado la zona metropolitana de Barcelona.

    Raul vete ya
    Raul vete ya Escribió: 22.53CEST | May 3, 2009

    LINK
    chorreo
    chorreo Escribió: 22.54CEST | May 3, 2009

    «Ayer Piqué (¡que prácticamente no había marcado un gol en su puta vida!) tuvo la fortuna de marcar el sexto y repitió el gesto del asturiano, demostrando que los años pasan pero los culés siguen siendo igual de vulgares y maleducados»
    Claaaaro, y lo que han hecho Pepe y Marcelo son gestos del señorio y la clase que tienen los jugadores del Raúl Mandril. JAJAJAJAJAJA
    Estamos apañaos.
    Estamos apañaos. Escribió: 22.58CEST | May 3, 2009

    Quién cobra más Raul o Messi, quién cobra más Raul o Xavi o Iniesta. Entonces que M. hacemos con un tío con esa ficha que en partidos como el de ayer ni la huele y encima Robiño en Inglaterra por su culpa ya que no podía jugar de 2º punta como lo hace allí. Hoy he hablado con unos 20 madridistas y todos me decían lo mismo que hace 5 años que no debería de jugar en el mejor equipo del mundo (por presupuesto, por historia, por como lo celebran los rivales cuando le ganan sin duda lo es, entonces quién apoya a este hombre cuando se va ir de una vez o cuando lo van a quitar como hiciron en la selección española y tan buenos resultados trajo con Casillas de capitán un tío muy noble.
    Antonio
    Antonio Escribió: 23.02CEST | May 3, 2009

    En las imagenes de los informativos de TV, Casillas destrozado, Higuaín idem, Robben idem y Raul sonriendo y dando suerte a Etoo. Tal vez como de niño era del Atletico y por tanto antimadridista lo sienta menos que los otros. Pero vamos que poco agradecido con lo que le pagamos pa na esa ficha debería de tenerla CR7 o Kaka no un ex- gran jugador así nos va.
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.09CEST | May 3, 2009

    Campeón el Papanatinaikos, aunque el CSKA fue de menos veintitrés a menos uno al final. Casi, casi son campeones tras al remontada. Encuentro interesante en la línea de nuestro Real Madrid: nervios, remontadas, tiros fallados. Quizá destacar la gran defensa griega de la primera parte, pero en cuanto los rusos apretaron les dio la cagalera y no daban pie con bola, hasta quedar a un solo punto. El baloncesto europeo está en sus horas bajas, cuesta mucho destacar una sola jugada interesante, basado más en ciertos jugadores desequilibrantes que en el juego del equipo. En fin, hasta el año que viene, probablemente tengamos otro entrenador, a ver cómo quedamos en nuestra Final.

    El Barça ha quedado tercero. ¡ Lo que se ha perdido Laporta! ¿O ha aprovechado el billete de avión?
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.14CEST | May 3, 2009

    Me descojono con los independentistas catalanes que entran a este blog, acusando a Hildebrando de no ser catalán, un CHARNEGO (eso es tolerancia, sí señor) y largando gilipolleces de historia cuando muchos de ellos manifiestan una preocupante deficiencia de comprensión lectora. A ver, aquí nadie ha discutido que tengáis, hoy por hoy, mejor equipo que nosotros. Que nos hemos creído con derecho a disputar la liga, por supuesto!, manda huevos, estar a 4 puntos y creerlo es PREPOTENCIA según estos giliprogres. Que hemos perdido 2-6, lo sabemos y nos jode, pero nos la sudan vuestras gracietas subnormaloides. Y estoy convencido que una táctica más agresiva y defensiva hubiera podido cambiar la cosa, sí, lo estoy y nadie me lo quita de la cabeza. Eso es lo que nunca perdonaré a Juande, habiendo visto los planteamientos del Chelsea y del Valencia, era lo que tocaba hacer, especialmente con el 1-0!!!

    Cualquier persojna con un coeficiente medio razonable que lea la entrada del socio (felicidades hombre!) pre-partido puede ver que sus argumentos iban en esa linea, que estamos por debajo técnicamente y físicamente (lo último yo también lo veo sospechoso, qué pasa!) y que el partido que nos convenía no podía ser abierto. Pero esto no vale a ciertos analfabetos, los señoritos quieren que los felicitemos, sois muy tontos, pero mucho!!

    FORZA CHELSEA!!!

    es la felicitación más sincera que me sale, aparte de desear que Márquez contagie su gripe porcina al resto de sus compañeros.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 23.16CEST | May 3, 2009

    KeyserSoze, muy bien expresado.
    rappol
    rappol Escribió: 23.23CEST | May 3, 2009

    ETA, mátalo

    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.33CEST | May 3, 2009

    La felicitación más sincera que me sale a mi es esta:

    PUTO BARSA MUÉRETE

    Hombre ya tanto pitorreo, que se vayan a pedir reconocimientos y felicitaciones a su putísima madre.

    Además de puta tienes que poner la cama, que si no se ofenden. El victimismo profesional.

    Yo soy más de sutilezas, pero con esta puta escoria solo se puede tratar así. En serio, a mi lo último que me apetece tras un gran triunfo de mi equipo es oír a los rivales, lo que uno quiere es compartirlo con su gente. Pero hay animales de estos que no lo entienden. A tomar por culo la caballerosidad y las buenas maneras.

    Si algo eché de menos ayer es que la patada de Pepe no se hubiera retrasado dos semanas.

    Meteros vuestros seis putos goles en el culo y que os aprovechen.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.34CEST | May 3, 2009

    No servirá de nada, pero lo a gusto que me he quedado…
    rappol
    rappol Escribió: 23.53CEST | May 3, 2009

    El espectáculo bochornoso de la prensa presuntamente madridista es… bof… No hay palabras.
    rappol
    rappol Escribió: 23.58CEST | May 3, 2009

    Mi amigo Alfredo Enhiesto quiere transmitiros tranquilidad en estos momentos de zozobra: Hiddink no es tan tonto como Jujuande. Y tiene jugadores de sobra.
    Además, en Europa los controles antidopaje se hacen en condiciones.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.59CEST | May 3, 2009

    Gracias Hildebrando, tienes mucha paciencia tratando de razonar con algunos personajillos, que no son más que unos pobres gilipollas. Tu analogía con las frases de Rubianes es muy buena. La que se hubiera montado si Boadella dice exactamente lo que has escrito!!!

    Cannavoro, 100% de acuerdo, y nuestro estilo ha de ser ese, disfrutar nuestros triunfos y las derrotas del putabarsa entre nosotros, sin provocar a nadie buscando blogs de barcelonistas. Esa es la actitud correcta.

    rappol, también de acuerdo contigo, echo de menos hostias a Juande y su planteamiento en lugar de tantas alabanzas al tiki taka del Barcelona. Es necesario que el periodismo supuestamente afín cambie radicalmente.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.10CEST | May 4, 2009

    Por cierto, hablando de prensa afín, la única crónica que me ha gustado sobre lo que pasó ayer, la de Torrico en Defensa Central,

    os dejo el enlace

    LINK
    xoxo cule
    xoxo cule Escribió: 00.16CEST | May 4, 2009

    hola merengues, mañana os doy un poco más de caña. sólo deciros que esta liga está adulterada, ya está bien que equipos como el madrid salgan rendidos ante el farsa, den el partido por perdido y se abran de patas ante ellos.
    ello unido al villarato que no se puede esconder más el doping de los polacos hacen imposible que el auténtico merecedor pueda ganar la liga.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 00.28CEST | May 4, 2009

    ¿ Felicitar ?

    LINK

    Esto es lo que habia que hacerles.
    mmm
    mmm Escribió: 01.16CEST | May 4, 2009

    Lo cierto es que al menos ayer disfrute de buen futbol, eso hay que reconocerlo. Guardiola ha conseguido ser un gran técnico y reinventar su equipo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.16CEST | May 4, 2009

    Obradovic, séptima Euroliga. A éste lo echamos por malo, ¿no?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.19CEST | May 4, 2009

    «Me lo merezco» empieza con derrota, en su línea.
    magua
    magua Escribió: 01.23CEST | May 4, 2009

    Ya, Guardiola gran técnico. Gran hijo de puta, sí, eso está demostrado. Demostrará ser un gran técnico cuando haga campeón a un equipo mediocre. Eso hacen los grandes entrenadores.
    qbit
    qbit Escribió: 01.43CEST | May 4, 2009

    Gobernando el catalanismo, es normal que la prensa supuestamente madridista sea rastrera y servil con la putabarsa.

    Cada vez engañan a menos gente.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 01.58CEST | May 4, 2009

    Veo cierta tendencia a cagarla de nuevo.

    A ver si se os mete en la cabeza el hecho de que sí, el Barsa es el mismo del año pasado con dos cambios solo…pero que tenian MUCHOS MAS jugadores aprovechables que nosotros.

    Estoy hasta los cojones. Ya no por hablar de la editorial de Cerdaño (los fichajes justos, nada de revolución ,blablao) sinó por la tendencia general de comparar plantillas cuando no son comparables.

    Ellos ya tenian a Eto, Messi, Henry, Iniesta, Xavi, Puyol, Touré, etc…les fallaba dos puestos y lo arreglaron.

    A nosotros nos faltan los mejores en, por lo menos 6 puestos. Sinó me quedo corto. Y hay que tener suplentes de calidad.

    Y además, teniendo en cuenta que el Cáncer no se va a ir como se fué el Cancerinho del Barsa, por éso digo que SÍ, por favor, REVOLUCIÓN, LOCURA,DIEZ BAJAS, DIEZ FICHAJES Y AL MENOS TRES CRACKS.

    Como si la pasta la saca de la mafia calabresa, ya lo dije en su dia, me la suda. La única manera de sacar a los inútiles del equipo es, o bien poniéndole cojones y echándolos a patadas o bien fichando a los mejores del mundo en sus puestos y alrededores.

    Pero no, volvemos a las mismas TONTERIAS de siempre…que si con éste mismo equipo más VN y Diarra les hicimos 4-1, que si el pasillo que si la madre que los parió.

    Sí, hay que comenzar de cero, nuestra cantera es inútil por lo que hay que fichar el doble de lo normal, a los mejores de fuera y a los mejores nacionales. Y todos éste puto año, nada de en dos o tres años de mierda, joer. Ya pagaremos la deuda con diferentes explotaciones.

    PD: ¿soy el único que ve en Sergio Ramos un muy buen medio centro…? Tiene fuerza, juventud, gol al subirse al ataque…me recuerda a lo que hizo Antic con Hierro…cuando no servia para defensa lo adelantó un poco e hizo su mejor temporada.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.36CEST | May 4, 2009

    LINK

    Cannavaro a tomar por culo, uno menos.

    Faltan los carvajales , Heinze, Ramos, Heinze, Saviola, Faubert, Javi Garcia y Gago.
    magua
    magua Escribió: 03.01CEST | May 4, 2009

    Qué ganas tienes de largar a Heinza, Marukosu…
    magua
    magua Escribió: 03.22CEST | May 4, 2009

    Fuera hostias.

    Es verdad que con VN, De la Red, Diarra y Sneijder y Robben en forma, les deberíamos haber desgarrado analmente de nuevo este año. Y es verdad que nos machacan los árbitros. Y es verdad que la prensa madrileña es el culpable del 80% de los males que nos aquejan. Y también es verdad que los culerdos son unos hijos de puta.

    Bueno, sentados estas bases (axiomas, diría yo), es cuestión de que alguien empiece a trabajar de una putísima vez en el Real Madrid

    Me da igual a quién fichen, me da igual el entrenador. Sólo pido que, venga quien venga, lo haga con las ideas claras. Un entrenador contrastado, con un plan, con manos libres y presupuesto cerrado. Tienes tanto, ficha lo que quieras con ese dinero. Haz un EQUIPO

    Me da igual el estilo. Quiero jugadores comprometidos con una idea y que vayan a muerte todos los partidos.

    A la mierda el estilo del farsa. El estilo del farsa es un mito, una mentira más de las miles con las que nos han machacado a todos. A Cruyff lo trajo Nuñito pero su sueño húmedo era… Clemente. Y qué decir de cómo ganaba las ligas Cruyff. Y les recuerdo a todos los que se hacen pajas con el supuesto estilo del farsa, que por ahi han pasado Bobby Robson, Van Gaal, Serra Ferrer, Rexach y Antic. Toma estilo!

    Les han salido las cosas bien (Villarato mediante), simplemente por que se les aparece la virgen muy amenudo, y por que el Madrid lo ha hecho muy mal, rematadamente mal. No es en el farsa en el que debemos fijarmos, si no en el Manchester, Liverpool, Arsenal o en el Milan si me apuráis.

    Saldremos de esta, y por poco que las cosas se hagan bien, las tornas cambiarán.

    Halá Madrid.
    Chorreo
    Chorreo Escribió: 15.53CEST | May 4, 2009

    Jajajaja… como me gusta ver como despotricais del GRAN RIVAL, ha sido doloroso eh? jajaja.. 2-6 en vuestro campo y como decían en el Marca «Embalados al Título» JAJAJAJA…
    VISCA CATALUÑA !!! VISCA EL BARÇA !!!
    Joderos merengues!
    chorreo
    chorreo Escribió: 17.39CEST | May 4, 2009

    KeyserSoze y Cannavoro… A JODERSE!! A los únicos que va a contagiar Márquez es a vosotros, cuando os de por el culo… 6 veces!!!! Si, habéis leído bien, 6. Y si, tenéis que felicitarnos, es lo único bueno que podéis hacer. Mataos, que sois unos mataos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.