Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Vaya pelotas!


Versión a escala reducida.

El Cerdillismo militante había preparado una nueva y artera trampa al nobilísimo y recto Real Madrid C. de F., mejor equipo de la historia de la creación. Cegados por el odio, la frustración y el catetismo, los pérfidos palanganas bañaron a nuestro entranador, el padre Damien Karras, en una lluvia de Juandólares, para a continuación empezar a berrear como auténticas bestias del averno, convendidos de que nos amedrentarían y de que llevarían a su equipucho en volandas.

¡¡¡Ja!!!

Bueno, la verdad es que el Sevilla empezó fuerte, y nosotros francamente flojos. Los locales presentaron una defensa muy adelantada y todo el equipo aplicaba una presión muy intensa; parecía que nuestro centro del campo, donde formaban los siempre núbiles Gaygo y Guti, volvería a naufragar. Concentrados en una franja de cuarenta metros, los rivales formaban una maraña muy difícil de penetrar, sobre todo teniendo en cuenta el estatismo de los nuestros, a los que les costaba horrores desplazar la pelota. Esta superioridad del rival pronto se materializó en un gol, propiciado por varios fallos en cadena tanto de la defensa -mal Ramos y Torres- como del portero, que se limitó a seguir el balón con la mirada. Pintaba la cosa jodida, e incluso Kanouté rozó un segundo tanto que habría cerrado prácticamente el partido.

Sin embargo el Madrid empezaba a espabilar. El Sevilla, que estaba muy bien en la presión pero muy mal en la marca, dejaba resquicios muy peligrosos, y Lass e Higuaín, una vez más sobresalientes, crearon nuestras primeras jugadas de peligro. Puti, otra vez casi desaparecido como siempre que le enciman, logró meter un par de pases muy peligrosos al argentino, que estuvieron muy cerca de acabar en gol. Por cierto que Higuaín estuvo a un tris de ganarse la fatídica tarjeta amarilla en una entrada absolutamente innecesaria, pero Burrull se apiadó de su alma; hay que usar más la cabeza, por favor.

Cuando ya todos depositábamos nuestras esperanzas en la segunda parte, la suerte nos fue propicia  y nos concedió el gol en el mejor momento, al filo del descanso. Tras un saque de córner a nuestro favor, Lass recogió un balón casi en nuestra área e inició una magnífica y rápida combinación que llegaría a Metzelder -que no había bajado aún-, quien se lanzó hacia delante con inesperada decisión y potencia, como un auténtico extremo. Su pase lateral fue recogido por un Raúl muy mal marcado, quien empujó el enésimo churrigol de su ortopédica carrera. Segurola empezaba a tocarse en su casa, Roncerdo se ponía berraco y las mujeres de ambos amenazaban con pedir el divorcio por dejación de deberes conyugales.

En cualquier caso, lo que importaba era matar a la cucaracha, no el pie que la pisara. 1-1 y los cerdillistas bien jodidos al descanso; alguno ya estaba en el baño limpiándose el culo con los Juandólares. La segunda parte fue más un toma y daca, con el Madrid cada vez más crecido físicamente y un Palangana más declinante. Si bien seguimos siendo incapaces de elaborar con fluidez, parece que en las inmediaciones del área se nos enciende la lucecita y somos capaces de crear mucho peligro, sobre todo si los rivales dan facilidades. Tras cazar un rechace en el vértice del área sevillista, Torres lanzó un pase bastante mejorable que no obstante llegó de rebote a pies de Baúl, que lanzó la pierna sin mirar siquiera a portería. La parábola no obstante fue excelente, y el balón traspasó limpiamente la línea. El Madrid lograba una nueva remontada.


La Madonna y el estibador.

Este Madrid de final de campeonato se está construyendo principalmente sobre la fortaleza mental, -que en cualquier caso siempre fue nuestro fuerte-, y una vez por delante nuestra confianza creció todo fue más fácil; ellos llegaban cada vez menos y nosotros cada vez más. El partido quedó cerrado con un fallo sonrojante de Palop, que la dejó a los pies de Baúl para que éste marcara su primer «jar-trín» en seis temporadas y dejar los matrimonios de Segurola y Roncerdo al borde mismo de la ruptura.

A partir de ahí el Sevilla se puso a atacar a la desesperada, pero se quejaban de que unas macetas en el campo no les dejaban ver; a esto, los jugadores del Madrid respondieron al unísono: «¡¡Qué coño macetas!! ¡¡Son nuestros cojones!!» Una tarde muy musical en el Pizjuán. Por cierto, JÓDETE, Alvarado (aunque en el fondo gracias por hacerme bueno ante cualquiera que pueda llamarme radical). Los palanganas incluso lograron marcar un segundo gol, pero entonces ya sabíamos que el pájaro no se nos escapaba, que para eso había sido el tercer gol. Incluso nos dimos el gustazo de marcar el cuarto, materializado por un estupendo Marcelo, que definitivamente ha florecido como un notable interior (¡lateral nunca mais!).

Acababa el partido, y la infame afición sevillista volvía a casa con el rabo entre las piernas. Una vez más saboreaban en sus bocas la amarga hiel de ser un equipucho de provincias, mientras el Madrid regresaba a casa con el aura gloriosa del vencedor. El uniforme negro, del que siempre he renegado, queda francamente bonito con medias blancas -por fin han dado con la tecla-, por lo que la tarde fue redonda incluso estéticamente. De Baúl nada que decir: cumplió su trabajo -al contrario que la mayoría de ocasiones- echó mucha  garra y eso fue todo; el que no quiera ver que no vea. Sólo dos preguntas para pajilleros: ¿Podría haber metido otro delantero esos goles? Por contra, ¿podría haber metido Baúl el tercero contra el Getafe? Pues eso.

Llegamos al derbi en estado de gracia. El Farsa está cagado, pero no porque yo lo diga: su ADN es cagón (¿caganer?), y más cuando los hados parecen ponerse de nuestra parte de forma tan clara. El 50% del partido en el Bernabéu -el aspecto psicológico- ya está ganado, y ahora sólo hace falta ponerle tantos COJONES como ayer (por cierto, Torrico firma una crónica muy «Fans del Real Madrid» en su Defensa Central). La Liga es definitivamente un objetivo real, y de lograrla sería un hito que perduraría durante años y años.

– Sevilla: 2 (Renato y Capel)
– Real Madrid: 4 (Julio Salinas (3) y Marcelo)

Madridistas del partido: Lass (omnipresente) y Baúl (tres goles para el equipo y para su ego).

Share

Un comentario para “¡Vaya pelotas!”

  • 1
    El Socio dijo:

    63 Comentarios · Agregar tuyo
    Hunter
    Hunter Escribió: 08.43CEST | Apr 27, 2009

    Como decía ayer, a fuerza de ser sinceros…

    … si Raúl falla lo que falló el Pipita, hubiérais pedido por enésima vez su retirada…

    … si el Pipita mete los tres chicharros que metió Raúl, sería una joya de 20 años que destaca por su remate en el segundo gol y por su colocación en los otros dos…

    Troncos, admitidlo: el muerto ha vuelto a cerrar la boca a los que le ponéis a parir. Y no de cualquier manera: clavándole 3 al Sevilla en su casa.
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 08.47CEST | Apr 27, 2009

    Bueno, pues todo queda para el Bernabeu, a no ser que empaten. Hacía tiempo que no se veía un final tan apasionante con un cara a cara de por medio.

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 08.57CEST | Apr 27, 2009

    Hunter, Higuaín estuvo fallón en el remate, como tantas otras veces, pero el Pipita con sus desmarques y su potencia siempre genera peligro. Si vuelve a fallar la semana que viene volverá a ser discutido. Y Raúl perfectamente puede estar 6 o 7 partidos sin dar señales de vida, no recuerdo la última vez que apareció antes de ayer. Higuaín ha sido desplazado a la banda, y no contemos sólo goles, hay que ver en la cantidad de jugadas que interviene que acaban en gol, (bastantes de los que ha marcado Raúl este año han sido asistencia o tras rechace a disparo del Pipita).

    Por mí puede meter un hat trick todas las jornadas que quedan, ojalá! yo lo celebraría, vaya que sí. Pero si queremos volver a ser grandes en Europa, Raúl no puede ser delantero titular.
    Pepu
    Pepu Escribió: 09.28CEST | Apr 27, 2009

    Señores, esto es la polla.

    Ya dije el otro día que la Liga se ganó ante el Getafe. Lo de Sevilla, lo que pasará en el clásico, lo que sucederá en Mestalla será solamente, pura inercia del futuro campeón. Uno de los Madrides menos técnicos y faltos de calidad de los últimos años, le mojará la oreja al mejor Farsa de su triste y penosa historia. Son losers y la Liga es blanca.
    Hoy el Cerdilla no se ha abierto de pata como hizo en el Bronx Nou, pero en la segunda parte, el asfixiante juego del Madrid los ha desarbolado por completo. Desde Barcelona ya están vendiendo que el Cerdilla se dejó ganar en la segunda parte. Acojonante.

    El triplete serán las 3 Ligas consecutivas del Real Madrid.

    Un abrazo nenes, somos los mejores.

    PD:Si este año, con el equipito que tenemos, le estamos comiendo la tostada a los culerdos, me pregunto, ¿qué pasará el año que viene cuando Floren nos haya traido a la flor y nata del futbol europeo? ya os lo digo yo: Farsa K.O. para el próximo lustro.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 09.45CEST | Apr 27, 2009

    Supongo que el Sevilla que vimos pasados los veinte minutos era un equipo que le tenía ganas al Madrid y BLA BLA BLA, no¿?

    Venga hombre, qué pena de Sevilla ante los dos grandes. Espero por España que no entren en Champions.
    drakkai
    drakkai Escribió: 09.58CEST | Apr 27, 2009

    Al menos jugaron con los titulares, no contra el barsa, que sacaron el equipo B…
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 10.01CEST | Apr 27, 2009

    Lo de ayer fue la hostia…y las reacciones que está provocando, también lo son

    Mola leer comentarios de esta guisa en la web del puto alvarado:

    «No podemos tener en nuestro equipo un entrenador que decidió que el partido en Barcelona no valía y que había que ir a Barcelona de puro turismo. El Valencia ayer, apenas puso un poco de intensidad y se llevó un empate contra el Barça.»

    «Estoy hundido, incluso nos ha metido un hat-trick Raúl, que se parece más a un ex jugador de fútbol.
    Hasta Palop ha tenido un mal día hoy.»

    Los próximos en caer: los catalufos

    Culeculé
    Culeculé Escribió: 10.33CEST | Apr 27, 2009

    Cuando uno ya tiene el caramelo en la boca, como vosotros, que se lo quiten de golpe es duro. Dáis la liga por ganada porque ya descontáis los puntos del Barça. Craso error. El sábado a las 22 habrá acabado vuestro sueño.
    Por cierto, mañana supongo que querréis la victoria de un equipo español, no? A las 20:45 todos con la bufanda del Barça frente a la tele. JE!!
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 10.42CEST | Apr 27, 2009

    Baúl cerrando bocas, como hizo en Turín, en Liverpool, en Barcelona, en el último mes y medio…

    Qué fácil es engañar a los cuatro ceporros baulistas de turno. En fin…
    Culoculo
    Culoculo Escribió: 10.44CEST | Apr 27, 2009

    ¡¡¡¡ Hombre, por fin ha salido Culoculo de la cueva !!!!, jajajaja, Culoculo, campeones en el Bernabéu, ¿verdad?, juuuuuaaaaaaasssssss.

    Qué grande eres, sigue vaticinando, por favor.

    PD – El pasillo sigue escociendo, eh.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 11.06CEST | Apr 27, 2009

    O sea, si se deja a Kanouté en el banquillo es jugar con el B.

    En cambio, si se deja al delantero titular de Brasil y a Capel en el banquillo es jugar con los titulares.

    No sé si tiene más mérito el gran temporadón que está haciendo el Madrid con cuatro cañas o ser tan hipócrita como con esta sugerencia.

    Jimenez ha sentado a titulares en los dos partidos.
    Dark Lord
    Dark Lord Escribió: 11.16CEST | Apr 27, 2009

    Por pierto, la camiseta negra del Madrid está muy bien, debían de jugar la mitad de los partidos con ella, además, les da suerte.

    La Liga sigue estando bastante jodida, seamos realistas, que lo somos, jejeje.

    Permitidme un chiste:

    Son diez monjas que van al cielo, están delante de las puertas del cielo, en fila india, y por orden de mayor a menor edad. San Pedro les hace una serie de preguntas, y una de ellas es la siguiente:

    – A ver, hermana, ¿ha tocado alguna vez un miembro masculino?

    La monja contesta:

    – Sí, con este dedito.

    – Bueno, pues métalo en esta pila de agua bendita y después ya puede entrar.

    A la siguiente le pregunta lo mismo, y ella contesta:

    – Sí, con la mano.

    – Pues lo mismo que su compañera, métala en el agua bendita y ya está, para dentro.

    En ésto, la que está de sexta se adelanta y se pone delante de la que se encuentra en tercer lugar. San Pedro se enfada y le dice:

    – Oiga, ¿por qué se adelanta? tienen que entrar por riguroso orden de edad.

    Ella le contesta:

    – Perdone, señor, pero si tengo que hacer gárgaras con el agua bendita, que sea antes que la hermana Pilar se lave el culo…

    Ni que decir tiene que la hermana Pilar es culé.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.17CEST | Apr 27, 2009

    A ver si resulta que vamos a descubrir ahora que Raúl tiene gol. ¿Quién coño lo ha negado nunca, joder?

    ¿Por qué Romario no juega de 9 en cualquier equipo grande de Europa? ¿Acaso Romario no mete goles?
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 11.21CEST | Apr 27, 2009

    Culoculo! Cuánto tiempo! como tú por aquí? Te echábamos de menos. Te has comprado ya los dodotis y como te sientes seguro cerrando la posibilidad de manchar el pantalón de caquita te has decidido a darnos el coñazo.

    Pues sí. Mañana jugáis contra un equipo de calidad. A ver que hacéis. Como os follen como yo creo que os van a follar la eliminatoria, tendrás que reconocer que habéis llegado a semis por vuestro moco en los cruces. Por cierto, acuérdate de nuestra apuesta. Ah, y yo cuando juegan dos equipos extranjeros siempre voy con el que juega contra el Barsa.

    Creo que no es justo lo de Raúl. Ayer hizo un hat-trick, si lo hubiese hecho el pipita o Huntelaar estaríamos haciéndonos pajotes. Me habíais empezado a convencer de lo del cáncer, pero me reafirmo, no creo que los males del Madrid empiecen ni por Puti ni por el Mito. Más bien diría que tenemos falta de calidad para ir por Europa y punto. Raúl es perfectamente válido, no para todos los partidos, pero es válido, pero con Romualdo, Kaká y Cesc en el equipo, por ejemplo.
    rappol
    rappol Escribió: 11.44CEST | Apr 27, 2009

    Ayer también quedó claro que Guti rinde mejor con dos chicos al lado, lógicamente; más aún si uno de los dos es Lass. Esto podría dar que pensar a Father Karras, ya que el partido al Barça se le va a ganar en el centro del campo.
    True Top Tier
    True Top Tier Escribió: 12.06CEST | Apr 27, 2009

    Hildebrando,

    El Madrid lleva cinco años sin pasar de octavos y no siempre porque tenía calendario complicado a lo Liverpool por ejemplo. ¿O ya no nos acordamos?

    Quitar méritos a un semifinalista de Champions porque sólo se ha cargado al Bayern Munich o a un Lyon tan potente como el que jodió al Madrid más de una vez es de chiste.

    Pero eh, sois realistas.
    Big O
    Big O Escribió: 12.10CEST | Apr 27, 2009

    Cada 27 de julio es un día muy especial en el Monasterio de La Encarnación en Madrid. Allí se conservan las reliquias de San Pantaleón y en ese día de julio, coincidiendo con su propia fiesta, la sangre del santo se licua. Ocurre solo una vez al año, pero ocurre.
    Ayer Raúl emuló a San Pantaleón. Tras una temporada transportando las reliquias deportivas de nuestro capitán de campo en campo, para que pudiera ser observado por todos los feligreses en su majestuosa inmovilidad, en el día de ayer se produjo el milagro. Por espacio de 50 minutos, el cuerpo de nuestro capitán recobró la vida y se comportó como el que fue, y no como el que es. En ese estado de trance, con el espíritu guiando a la carne, anotó tres goles y se convirtió en estrella del encuentro. Tan brusco fue el cambio, que el entrenador tuvo que sustituirlo antes de que la vuelta a la normalidad física pudiera ocasionar en Raúl, un desvanecimiento o algo peor.
    Raúl es un santo al revés, que en lugar de sufrir martirio lo provoca. Porque martirio deportivo es lo que ha supuesto verle jugar durante toda la temporada, para alcanzar tan breve periodo de felicidad. En el día de hoy los fieles de San Raúl tomaran calles, plazas, restaurantes y bares reprendiendo a los que albergaron duda alguna sobre el dogma Rauliano. El sumo sacerdote Valdano ya dio las claves para los devotos, dejándose llevar por su propia exaltación y elevando a golazos lo que no eran mas que rebotes milagrosos, propios de San Raúl eso si.

    A partir de ahora veremos si Raúl vuelve a su estado habitual de inoperancia y como San Pantaleón, descansa hasta el próximo año o por el contrario se trata de un Lázaro vuelto a la vida deportiva para quedarse.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 12.25CEST | Apr 27, 2009

    Hombre otro culerdo! Qué tal True Top Tier.

    La verdad es que de cerebro andáis justitos.

    a) Juventus, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool. De todos esos rivales, el único fácil era la Roma. La jodimos por el imbécil de Astérix. En cuanto al Bayern de hace 3 años, era bastante mejor que el de este, que por cierto acaba de despedir a Klinsman.

    b) el Lyon tan potente como el que jodió al Madrid más de una vez? Tú eres tonto? Igualito. Has visto la clasificación de la liga francesa? terceros después de no sé cuantos títulos. Vamos, que tercero de la liga francesa equivaldría a un séptimo de la española.

    c) de los puntos a) y b) se puede concluir que habéis tenido un culo de cojones hasta ahora en los sorteos. No sólo este año sino el pasado también.

    Negar esto es o ser gilipollas o no querer ver la realidad. Ahora os quiero ver.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.16CEST | Apr 27, 2009

    Hoy es día de dodotis.
    Y aquí los trolls ni se acercan.
    Lo normal. Son como las alimañas.
    Si el Farsa gana algo, vais a ver como vienen.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.19CEST | Apr 27, 2009

    Lass es un crack
    Florentino a Lass: «Tú eres Lass y sobre tí edificaré el Real Madrid del futuro».
    Si no le dice eso, me borro
    True Top Tier
    True Top Tier Escribió: 13.21CEST | Apr 27, 2009

    Geodotto, o gepetto mejor,

    Tonterías. Aquí estamos debatiendo un día más. Pero querías decirlo, quedaba bien supongo.

    Hildemanco,

    Ese Bayern tan bueno que luego ganó la champions sobradamente verdad? ah, no. Vaya.

    Perdón, me olvidé del Mónaco (gran equipo que en su liga quedó en una posición esa temporada que equivaldría a undécimo en la liga española, según tus cálculos claro).

    Mañana nos vas a ver, y seremos competitivos. Lo sabes, decir que no hemos jugado con nadie es mentir. Hemos jodido a (casi) todo lo que se ha puesto delante. En liga, habiendo jugado lo mismo, el Barça tiene 4 puntos más. Si no hemos jugado con nadie, vosotros estando por detrás con quién coño lo habéis hecho?

    Ah, y falta que visitéis Valencia y Vilarreal. Fácil y ganado, no?

    Humildad, el discurso de ‘está difícil’ os ha ido muy bien. Pero no quitéis méritos a quien bien lo está haciendo desde el principio. Bueno, quince días después de empezar la liga.
    Culoculo
    Culoculo Escribió: 13.33CEST | Apr 27, 2009

    Culerdo, ¿te refieres al Mónaco que llegó a la final de la champions eliminando también al Chelsea?.

    Si, la verdad es que eran una banda… xDDDDD

    No váis a volver a cagar duro en lo que queda de temporada, jajajaja, cagómetro a tope.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 13.41CEST | Apr 27, 2009

    True Top Detritus,

    te recuerdo que estáis a 4 del Madrid que ha sufrido más lesiones que se pueda recordar. El peor Madrid de la historia y blablabla. Hasta ahora habéis jugado contra los mismos que el Madrid y contra el Madrid en casa. Si el sábado os damos estaremos a un punto a pesar de las lesiones, villarato y demás mierdas. Y habéis jugado contra uno menos que el Madrid: Contra las bombas inglesas.

    Humildad? A nosotros nos habláis de humildad? Pero quiénes eran los que gritaban campeones campeones tras ganar al Madrid en Diciembre? Quienes eran los que hablaban de alirón en el Bernabéu? Quiénes son los que están todo el puto día dando el coñazo con lo del mejor equipo de la historia del universo? Quiénes son los del triplete?

    Yo no digo que vayamos a ganar la liga, lo que digo es que os estamos dando una lección de lucha. Vosotros, como el año pasado, habríais tirado la toalla hace meses. Mira titi, en el fondo creo que lo que te pasa es que los dodotis te quedan demasiado ajustados.
    drakkai
    drakkai Escribió: 13.57CEST | Apr 27, 2009

    Yo quiero que gane un equipo español la champions… pero claro, segun Laporta y el 99% de los catalanes el Barsa no es español… no?
    Tiene webos, toda la puta vida diciendo que son catalanes, no españoles y ahora dice que espera que el resto de la nacion les animemos…
    pampero
    pampero Escribió: 14.02CEST | Apr 27, 2009

    Al Cesar lo que es del César, y es que el mito ayer apareció cuando más falta hacía. Ahora, tampoco lo mitifiquemos con la temporada que lleva el señor.

    Ayer fue muy oportuno, desde luego.

    La frase de Geodotto sobre Lass la firmo al cien por cien. Todo lo que no sea, cara al futuro, construir un equipo en torno a la columna
    Casillas-Pepe-Lass-Higuaín
    sería una temeridad de las grandes.

    Sigo con mi teoría del día después de jugar contra el Getafe (creo que fue ese día): somos un gigante dormido, pero cuando despertamos damos miedo. Para despertar en Europa necesitamos dos o tres tíos y soltrar lastres e hipotecas con determinados jugadores.

    Pero este equipo se levanta ante la adversidad, e incluso ante la mediocridad. Como dije el otro día, los culerdos el año pasado empezaron como ibamos nosotros este año, pero acabaron la liga a mas de 15 puntos del campeón. Es la diferencia entre ser unos y otros, más allá de los trofeos.

    Qué tambien.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.18CEST | Apr 27, 2009

    A ver, no lancemos las campanas al vuelo que lo que vale para unos vale para otros.

    Lesiones, arbitrajes, crisis institucionales y canceres a cuestas, estamos a 4 puntos con un enfrentamiento directo en nuestro campo pendiente del hipermegabarça de los 11 fantasticos y el de la chaqueta en el banquillo, peeeeeeero… en champions un año mas fracaso estrepitoso. Y eso es lo que nos tiene que dar la medida, no la liga porque la liga española señores es de una mediocridad sin igual.

    El Sevilla, tercero de la liga lleva perdidos los 4 últimos partidos y contra nosotros le duro la gasolina 25 minutos. Lo que no resta merito a una victoria inmensamente mas trabajada que la de los culerdos en el bronx nou.

    Para la proxima temporada hacen falta buenos mimbres, y van a salir caros, luego exigiran sacrificios… mentalicemonos.
    perspectiva, senyores
    perspectiva, senyores Escribió: 14.46CEST | Apr 27, 2009

    escalofriante la imagen del indigente celebrando el tercer gol, agitando los brazos cual buitre iberico luchando por las sobras de un cadaver putrefacto…

    la epica, la epica…lastima que para llegar aqui hayais tenido que pasar gran parte de la temporada renegando del juego del equipo…

    Panini
    Panini Escribió: 15.07CEST | Apr 27, 2009

    Aparte de Raúl y Lass, figuras indiscutibles del partido, hay que destacar a Metzelder, que se reivindicó (otra vez, ya lo hizo en Bilbao) como un central que en este madrid al menos, tiene un sitio.
    kafir
    kafir Escribió: 15.13CEST | Apr 27, 2009

    «no quitéis méritos a quien bien lo está haciendo desde el principio. Bueno, quince días después de empezar la liga.»

    No estoy de acuerdo. El Barcelona no jugó mal las dos primeras jornadas, aunque sólo sacara 1 punto. Tuvisteis vuestra proverbial mala suerte. La misma mala suerte que os toca mañana y el sábado. Lo lamento. Podréis recurrir a ella como excusa, no hay problema por mi parte.
    pcoco
    pcoco Escribió: 15.25CEST | Apr 27, 2009

    te juro que no entiendo macho…joder marca 3 goles ayer y hasta le sigues criticando..joder tanto te cuesta reconocer que ayer lo hizo bien???…..
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 15.48CEST | Apr 27, 2009

    Estos días he descubierto el blog «La libreta de Van Gaal» y he de decir que la prensa deportiva española da asquito, tanto de un lado como de otro, es un continuo insulto a la inteligencia, casi tanto como la política.

    (Para el partido: ¿funciona todavía rojadirecta.org o inventos parecidos?)
    True Top Tier
    True Top Tier Escribió: 15.59CEST | Apr 27, 2009

    Es verdad, nosotros habríamos tirado la liga en diciembre, somos así, sufridores genéticos conscientes que la historia, antes de los noventa, ha sido bastante dura con nosotros. Tienes razón.

    Pero se cantaba lo de campeones de la misma manera que lo han hecho todos los equipos en esa situación, ¿o el Mandril no lo ha hecho nunca? pues claro.

    Por cierto, no podemos celebrar alirón en el bernabéu, pero tampoco lo necesitamos. El 0-3 de Dinho y compañía no dio una liga ipso facto, pero anda que no lo disfruté.

    Y sobre el Mónaco, ¿cómo quedó en su liga? pues ahí lo tienes. Gran equipo sí, equipazo oiga! Venga va. 3 le metió el Oporto.
    True Top Tier
    True Top Tier Escribió: 16.01CEST | Apr 27, 2009

    Para kafir,

    Ante el Racing vale, pero ante el Numancia el equipo fue incapaz de abrir el balón a bandas.

    La suerte existe, como excusa para todos los males no, para momentos concretos o detalles, que es donde se deciden eliminatorias, sí.

    Ahí está la buena suerte en Mallorca. Si Pinto no para el penalty, el Barça habría pasado? no creo. Detalles, suerte. Está ahí.

    Para el culoculo,

    Ah, cuando ganamos la segunda champions teníamos lesionados importantes, como Xavi por ejemplo. Y también ganamos la liga.

    M the M
    M the M Escribió: 16.14CEST | Apr 27, 2009

    Por un lado un Madrid con medianías-jubiletas como Torres, Guti, Gago, Raúl, Cannavaro está al ladito del mega-super-Polonia.

    Por otro, ganar la liga supondría la renovación vitalicia de los vitalicios ya renovados, pan para hoy y mucha hambre para mañana.

    qué elegir?¿?
    kafir
    kafir Escribió: 16.31CEST | Apr 27, 2009

    Pan para hoy.
    Mañana ya veremos.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 16.45CEST | Apr 27, 2009

    Gran respuesta Kafir.
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.48CEST | Apr 27, 2009

    La crónica de Segurola se deshace en elogios a Raúl, «Legendario Raúl» y cuenta todo el partido hasta el golde Capel, luego silencia el gol de Marcelo como si no lo hubiera marcado en el minuto 92.

    Marcelo también existe, jodido Segurola, mal cronista eres si te olvidas de él y de su gol. Todo no fue Raúl.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.07CEST | Apr 27, 2009

    A los «jubiletas» se les jubila, por ejemplo, si ayer Higuain hubiese metido los goles que tenía que meter, porque se movió muy bien pero definió como el culo, algo que le ha sucedido desde que llegó al Madrid, parece que necesita que estemos en las últimas para enchufarla. Si igualin metiera la mitad de las ocasiones el líder descansaría muchos más partidos (aunque con lo justita que está la plantilla a lo mejor tampoco). Si esta plantilla fuese competitiva, es decir, que hubiese competencia entre sus integrantes, ya sería la de Dios.

    Yo al Juande le dejaba hacer un equipo, no será porque el cabronazo no gane títulos y partidos. Supongo que la mierda de cambios que hace es porque este equipo no lo ha hecho él y no da más de sí.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 17.24CEST | Apr 27, 2009

    Mondraco,

    estoy contigo. A Juande lo cambiaba por Mou, pero para medianías, nos quedamos con él. Pánico me da Wenger la verdad…
    clarkkent8
    clarkkent8 Escribió: 17.52CEST | Apr 27, 2009

    Bueno, pues día de psiquiatras. Doble sesión y triple cuota, pq hoy la gente se agolpaba en la consulta.
    El problema de Raúl es que no sabe parar a tiempo. Está jugando en el Madrid lo que le garantiza cientos de oportunidades, y el tiene calidad, que ha ido poco a poco perdiendo, pero que quien tuvo retuvo. Si en vez de haber sido el Baúl de siempre, hubiera aceptado la suplencia en algún que otro partido de este último medio mes y hubiera hecho ayer lo que hizo…hoy sería D. Raúl González Blanco. Me temo que va a ser otro futbolista más devorado por el éxito (lo que el hizo con Butragueño, alguien se lo va a hacer a él. Lo consentirá? Estará preparado?. El tiempo lo dirá). Mientras tanto, esperemos que vuelva a aparecer el próximo sábado y el siguiente y el siguiente, pq la aun les quedan muchos partidos jodidos, y en el mejor de los casos el Barsa ha de empatar otro partido y el Madrid ganarlos todos.

    El partido del sábado es un clásico que presenta dos equipos en forma, cada uno con su estilo de juego. No es el partido de la ida, ni el que se marcó el Barsa el año pasado, un equipo en descomposición. Si el Chelsea les hace sufrir mañana vendrán con demasiados kms en las piernas.

    Yo quiero ver jugar a mi Madrid como juega el Barsa. Porque si el peor Madrid de los últimos años está a 4 ptos del mejor Barsa de todos los tiempos…el mejor Madrid necesitará salir con un hándicap de -10 ptos para darle emoción a futuras ligas.

    clarkkent
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.52CEST | Apr 27, 2009

    Hildebrando 1000

    NO estaría mal y es que hay que tener las cosas muy claras, desde que Florentino dejó en el Barca a Dinho y Etóo estos no han hecho más que mejorar sus cracks con gente de la cantera y alguno foráneo mientras el Madrid decaía en este aspecto y se llenaba de clase media y viejas glorias, siguiendo las bobas indicaciones de la prensa supuestamente afín.

    Si hubiese lógica el Barca debería haber ganado las últimas 4 ligas tranquilamente por plantilla, en estos casos lo que le toca al Madrid es contratar a un entrenador hijo de perra (capello, mou, juande) que apalee a sus jugadores hasta la extenuación y, claro, ponerles el escudo del reloj y la camiseta blanca para que escupan sangre. Eso lo hemos hecho durante nuestra historia, por ejemplo cuando llegó Cruyf, llegó se meó a todo el mundo y ganó la liga de calle, pero una y no más santo tomás, Llegó Camacho y Juanito y se acabó la historia.

    Lo mismo con Maradona ¿cuántas ligas ganó con el Barca?

    Ese es el camino, cuando el contrario te supera en pertrechos se ponen los cojones encima de la mesa y se aprietan los dientes, en Plan Tercios de Flandes que es con lo que los catalufos nunca han podido. Resultado: 2 ligas seguidas (si cae la tercera yo es que me parto el eje de abscisas)).
    Y desde esa filosofía comenzar a crear un equipo más jugón trayendo jugadores importantes. No hay otro camino; gloria si, pero con victorias.
    razorback III
    razorback III Escribió: 18.44CEST | Apr 27, 2009

    Bueno, Maradona estuvo sólo dos años en Can Culerdo73, y uno se lo pasó casi en blanco por una hepatitis y el otro por la lesión de Goiko. Además, se rumorea que en la noche catalufa se le vio en compañía de toñinperez con una cabra, una escalera, una trompeta y decenas de carteles electorales de Chaves.
    El trueno azul
    El trueno azul Escribió: 19.07CEST | Apr 27, 2009

    Mucho confiáis en el Chelsea, pero el Chelsea no es ni de lejos el de hace 2 temporadas. Drogba y Lampard pueden asustar pero andan viejales, Essien acaba de salir de una lesión muy jodida, han cambiado de entrenador a mitad de temporada y en la Premier ni cuentan. Puede ser un partido mucho más cómodo para el Farsa de lo que esperáis.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 19.27CEST | Apr 27, 2009

    Me lo Merezco, nuevo DT del Getafe. Ahora fijo que si descienden y hasta 2da B no paran.
    zareck
    zareck Escribió: 19.56CEST | Apr 27, 2009

    SOlo los falta ganar el sabado y lo que haga el chelsea NO IMPORTA…….

    SI pierden contra nosotros, palman en la shampions…
    zareck
    zareck Escribió: 19.59CEST | Apr 27, 2009

    Me falto ponerle:

    Asi de maricones son…….

    El barza nunca o casi nunca se sobrepone a las situaciones dificiles, lo dijo Xavi este mismo año……
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.25CEST | Apr 27, 2009

    El Farsa va a llegar fundido al Bernabéu, el Chelsea los van a hacer sudar.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.53CEST | Apr 27, 2009

    El nuevo trabajo de Malulo:

    LINK
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 22.14CEST | Apr 27, 2009

    Si el Farça cae en champions me alegrare doblemente por la propia eliminacion y porque el Madrid habra tenido mucho que ver. El Sabado se tendran que fundir para ganar y tres dias despues a Inglaterra con un cansancio de cojones y esperate que no se lesione alguno(iniesta es un poco propenso a lesionarse ¿no?
    Si el Chelsea lleva viva la eliminatoria a Inglaterra les doy un 70% de posibilidades de pasar.
    Casillas capitán, Ramos 2º, CR7 3º.
    Casillas capitán, Ramos 2º, CR7 3º. Escribió: 22.34CEST | Apr 27, 2009

    ESTA CLARO EL DOBLE PIVOTE LASS-GAGO ES INVENCIBLE EN ESPAÑA Y EL AÑO QUE VIENE CON CR7 Y KAKA O CESC LO SERÁ EN EUROPA, siempre que Valdano no nos jorobe y se ponga por medio jorobando este par de máquinas organizando y destruyendo. Esperemos que Don Florentino recapacite y no lo traiga con él y si lo hace no le deje hacer nada solo lo utilice de portavoz en las ruedas de prensa.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 22.37CEST | Apr 27, 2009

    hombre, pues a mi Gago me parece un jugador más insulso que la madre que lo trajo!
    Casillas, capitán, Ramos 2º, CR7 3º
    Casillas, capitán, Ramos 2º, CR7 3º Escribió: 22.38CEST | Apr 27, 2009

    Y otra cosa que Guti nunca vuelva a jugar de pivote y si lo hace que tampoco lo veo necesario el año que viene que lo haga más adelante, pero de doble pivote no por favor o nos empatara el Atletico ese que el Racing le mete 5 en nuestro campo, o Pepe perdera la paciencia de tener que sacar tantos balones. En cambio con el doble pivote Lass-Gago se cuentan los partidos por victorias los números mandan.
    rappol
    rappol Escribió: 22.50CEST | Apr 27, 2009

    Antes de nada, y para los que quieran pillar cacho en la quiniela de este fin de semana, os envío los pronósticos de mi amigo Alfredo Enhiesto, nuestro hombre en el Castillo del Conde Villar:

    111122212X1212 2

    En otro orden de cosas, parece que mañana va a cambiar el tiempo en el nordeste de la península.
    No tengo claro cómo va a jugar el Chelsea en la Pocilga Vuestra, no sigo al equipo inglés. Si tiene un entrenador serio y varonil, planteará la batalla en el centro del campo y tratará de, al menos, atacar por la banda de Alves. No sé si tiene el Chelsea jugadores para eso. El Valencia los tenía, como dije la semana pasada. Porque el Barça jugará a lo de siempre, que es lo que tiene creerse el mejor equipo del mundo, y acabar pasándolo mal.
    Por lo que me da que Guardrongas tratará de mantener la portería a cero, y eso será, precisamente, lo que hará que se la perforen (sarna con gusto no pica).
    Prudencia, queridos culandras. No vaya a ser que acabéis consagrando vuestra mejor temporada de la historia jugando contra la ETA la final de la Copa Juancarlangas (lo único que tenéis segurito ahora mismo).
    Y respeto, como dije ayer, maldita sea: respeto para este Real Madrid que con los mondongos fuera sigue saliendo a torear cada tarde.
    Taurus
    Taurus Escribió: 23.09CEST | Apr 27, 2009

    Si tuvieras que elegir una de las opciones, ¿cuál escogeríais? El Madrid campeón de Liga y el Farsa de Champions, o que el Farsa gane la Liga y no se coma nada en la Champions.

    Con la mano en el corazón, sin hacer trampas, 😀
    rappol
    rappol Escribió: 23.29CEST | Apr 27, 2009

    Yo opino, Taurus:

    Que ninguna de ellas. Con la mano en los huevos te digo que el Real Madrid gana la Liga y el Barça salva la temporada con la Copa Juancarlangas.
    Daniel
    Daniel Escribió: 23.54CEST | Apr 27, 2009

    ¿Carvajal es el representante de Morientes también?

    LINK
    V.
    V. Escribió: 00.15CEST | Apr 28, 2009

    Si Daniel, también es el representante de Morientes.

    Como se le ve el plumero a este tio.
    parra
    parra Escribió: 10.36CEST | Apr 28, 2009

    Joder, el Carvajal es un figura, que ingenio que tiene el tío,no sé como coño le siguen dando publicidad a sus patraña.Después de lo de Valdés(jojo),ahora Morientes al Milán (rejuveneciendo plantilla,que no se diga).

    Por cierto Angel Torres,jódete y métete en tus putos asuntos,que bastante jodido lo tienes y más con Me lo merezco (¿pondrá a su hijo de titular ya el primer partido, o disimulará un poco?).Y Casquero el que va a tener que poner velas me da que vas a ser tu macho, porque como os vayais a segunda, que toda la pinta tiene, un milagro tendrá que ocurrir para que no te corrieran a guantazos,por flipao y subnormal.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.50CEST | Apr 28, 2009

    Daniel, esa noticia de morientes es periodismo ficción.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.51CEST | Apr 28, 2009

    ¿donde están hoy las alimañas?
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.53CEST | Apr 28, 2009

    La solución para el Getafe: Adrián y Melomerezco juntos forever.

    El Geta tiene el entrenador que se merece.
    Javi
    Javi Escribió: 12.59CEST | Apr 28, 2009

    Que se joda jesús alvarado, seguro que no sale de casa en una semana. Pero lo más increíble es que hecha la culpa al árbitro de la derrota del Sevilla. Vaya forofo que está hecho.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.15CEST | Apr 28, 2009

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.