Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¿Cuál es el plan B?

– Xabi Alonso se hizo pupita el martes, en una jugada más bien tonta. El diagnóstico provisional contusión en el sóleo, pero aún no se conoce su alcance. Si tan sólo tiene el golpe estará de baja unos pocos días, pero si tuviera rotura fibrilar estaríamos ante un problema, porque la baja podría ser de hasta un mes. En tal caso, habría que plantearse algo que nos hemos preguntado poco hasta ahora: ¿quién es el sustituto natural de Alonso? «¡Gago!», dice el niño listo de la clase mientras levanta el dedo. Pero Gago no nos vale como medio centro de garantías, sea quién sea el dueño del Scattergories. Si yo fuera Pelle, que no lo soy, lo tendría claro y tiraría con nuestros dos ultranegros hasta que el vasco se recuperara, pero estoy casi seguro de que esta no será la solución, aun cuando Diarrá I El Cipotón estuviera plenamente curado (cosa nada clara en este momento). Me da que la cosa va a estar entre Gago y Puti, el que menos miedo le dé a Pellegrini, y si llegan a coincidir los dos negros será en momentos muy puntuales. Si no funciona ninguna de las soluciones… seguramente nos gastaremos dinero en invierno. Total, como hemos gastado poco hasta ahora… ojalá que lo de Xabi no sea nada, pero en la dirección deportiva deberían darle vueltas a este tema desde ya.

– En todo caso, el presidente no está preocupado. «¡Somos la repera!», ha venido a decir en una reunión con los cien socios más antiguos del Madrid, señores que llevan décadas y décadas comiendo pipas… Va, es broma: seguro que la mayoría son más críticos que los cuarentones del Bernabéu, pero por desgracia ya no están para muchos trotes. La reunión sirve como prolegómeno a la asamblea ordinaria del día 20, esa que quieren impugnar los discapacitados de la OID, en la que se aprobarán las cuentas y demás menesteres anuales. Recordad que tenemos un compromisario infiltrado en estas reuniones, nuestro amigo Zinexine, y que desde aquí podéis transmitirle las preguntas que os gustaría que se elevaran a la junta este domingo. Animaos, es una buena oportunidad.

– Aquí os traigo dos nuevos montajes de nuestro amigo Quimet (ambos se amplían al pinchar): el primero es la promoción de un grupo formado por presidentes del Real Madrid que, dejando atrás cualquier posible diferencia, han usado sus vivencias en tan delicado cargo para parir toda una serie de temazos. En ellos se expresan todas las emociones que se viven como presidente del Madrid, en una experiencia al  tiempo terapeútica y de puro metal.

Lo segundo, más que un montaje es una foto captada en el pueblo natal de Tomás Roncerdo, Herencia (Ciudad Real). Según nos han informado, el porcino reportero logró el cambio de nombre de la calle donde tiene su casa moviendo todas sus influencias en el municipio, y como indica la placa parece que incluso ya ha elevado la petición de beatificación al Vaticano. Nos encontramos así ante uno de los puntos focales del baulismo y el piperismo a nivel mundial, y quién sabe si de peregrinación algún día, en futuro un tour dedicado al Mito. Sin duda un lugar de confluencia de muchas fuerzas oscuras.

Share

2 comentarios para “¿Cuál es el plan B?”

  • 1
    El Socio dijo:

    203 Comentarios · Agregar tuyo
    LordPorremon
    LordPorremon Escribió: 03.30CEST | Sep 17, 2009

    Sólo espero que lo de la calle sea coña,

    Del imbécil de Roncerdo me espero todo…..
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.25CEST | Sep 17, 2009

    Un caballero con memoria:

    GUARDIOLA

    «El penalti no pitado no debe ser excusa»
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.30CEST | Sep 17, 2009

    Igual se ‘inventa’ a Granero en el puesto de Alonso.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.40CEST | Sep 17, 2009

    Algo huele a podrido en Dinamarca:

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.40CEST | Sep 17, 2009

    Algo huele podrido en Dinamarca (2):

    LINK
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 08.17CEST | Sep 17, 2009

    «Además de marcar goles, ves a Raúl en el campo y no para de motivar a sus muchachos, hablando con todos… Es el capitán con mayúsculas». La sentencia pertenece a Johan Vonlanthen, centrocampista del Zúrich.

    Emigrante hijo de la gran pu.. XD

    No, es broma, pero con comidas de sable asi.

    (¬¬)
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.24CEST | Sep 17, 2009

    El Barcelona ayer cogió por los huevos al Inter. Mucho nos fijamos en Messi, en Ibra o en Henry, pero hay unos tanques bien altos, apenas tienen nombre, que desarticulan cualquier avance enemigo. La distancia entre el Barça odioso y el Inter fue infinita.

    Ese medio campo atrás, aún sin distribución ni juego, no permite coger la pelota al contrario. Además está Valdez, otro sin nombre, para parar cualquier tiro por duro que sea.

    Para ellos, sin goles, pudo ser un fracaso. Así no serán campeones. Pero jugando como el Inter ni en sueños se llega al Bernabéu.

    Respecto a nosotros podríamos volar si no tuviéramos a tanto tonto llevando nuestras cosas. Nuestra diferencia con el Barça no es de jugadores, ahora los tenemos incluso mejores que ellos, es de inteligencia.
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.28CEST | Sep 17, 2009

    ¿No es tonto hacer un panegírico y alinear perennemente a Raúl, cuando nos sobran tíos y él tiene más de 32 años y lleva desde el 2004 siendo una ruina?

    A qué jugamos. Enfrente el puto Barça es llevado como ningún otro equipo.
    refused
    refused Escribió: 08.31CEST | Sep 17, 2009

    Me gusta la camiseta del Sevilla… es especial para Champions, no?
    pampero
    pampero Escribió: 09.40CEST | Sep 17, 2009

    Sobre el plan b

    Tengo a Pellegrini por una persona sensata, y lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que Gago ahi ante un equipo medio-decente es un tiro en el pie. Me imagino que sus opciones, sobre todo teniendo a Mahamadou entre algodones, pasan bien por Granero o bien por Guti. Y si a esto le añades que el Pirata no jugó en Zurich, imagino que será él quien lo haga de titular contra el Xerez, y si hace falta, contra el Villareal el miércoles. Todo esto son pajas mentales, pero bueno.

    Sobre el Inter-Farsa de ayer, no se si alguno siguió la transmisión por Telemadrid, pero lo que decía D’alessandro (el comentarista) me pareció espectacular. Mucho toque, pero totalmente horizontal y vacio. Los mejores remates del Barcelona fueron en la primera parte, pero en la segunda, solo un tiro cruzado de Henry llevó peligro.
    Que me digan que el Barcelona dio un baño y todo lo que quieran, pero Mou se salió con la suya de no perder, importante cuando la clave de este grupo va a estar en los duelos Barcelona-Inter.

    Ibrahimovic es un jugadorazo, pero infínítamente peor rematador que Etoo. Ayer Etoo en el Farsa hubiera mojado fijo, ante una defensa tan estática como la del Inter.

    Y como detalle, van apareciendo miguitas de ego, no hay más que ver el gesto de Henry al salir del cesped.

    Es pronto para que el Barcelona se de un batacazo. Pero llegará ese día.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 09.59CEST | Sep 17, 2009

    El Inter de ayer dio bastante asco.

    Por no hacer, no hizo ni lo que el Chelsea demostró el año pasado en semifinales. Cuando salían de la cueva era con timidez, pocos efectivos y lentos.

    El Barça fue netamente superior y, la verdad, si no hay urgencias en el partido del Camp Nou (a un lado u otro), los italianos darán por bueno pasar segundos. Partidos así en los que se muere en la orilla después de tanto nadar el Barça ya los tuvo el año pasado. Es circunstancial acabar con murallas así. La que tuvo Ibra en el primer tiempo, si entra, cambia totalmente el partido. Y de esas (era clarísima) Eto’o fallaba también muchísimas.

    Sigue faltando algo en el equipo. Y es Iniesta. Se nota que falta más dinamismo en el centro del campo a pesar de la mejora de Keita. Cuando el blanquito esté totalmente recuperado la cosa cambiará.

    un equipo con Xavi, Iniesta, Henry, Ibrahimovic y Messi en la zona ofensiva, rara vez acaba con la portería a cero.

    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 10.00CEST | Sep 17, 2009

    Ojo,

    Digo asco no por la propuesta, que me parece totalmente respetable. Si no por esa segunda parte en la que parecían el Numancia en los pajaritos.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.30CEST | Sep 17, 2009

    Ayer lo del Inter en la segunda parte fue de vergüenza, y ojo, no es que el Barcelona les diese un baño en el centro del campo, que lo hicieron, es que el Inter les entregó totalmente el mismo. Los italianos jugaron casi con una defensa de seis con Sneijder, Eto’o y Milito arriba, a pelotazo limpio, a ver que pillaban, mientras que Touré, Keita y Xavi campaban a sus anchas, repito, baño en el centro del campo, pero es que ahí el Inter puso a uno o dos jugadores para marcar a tres. Ibrahimovic es un crack pero es más fácil de marcar que Eto’o y además no es una mosca cojonera presionando la salida del balón.

    Para todos los que pedían a Mourinho, esto nos lo hace ocupando el banquillo madridista en el Bernabéu en Champions y yo desde luego me lo como. Un partido que prometía y se quedó como dice El_Verdadero en un Numancia-Barcelona en Los Pajaritos, con todos mis respetos a los sorianos.
    Soprano
    Soprano Escribió: 10.49CEST | Sep 17, 2009

    Totalmente de acuerdo con tu análisis, Dani. Yo esperaba un Inter más parecido al Chelsea. Muy concentrados en defensa y a la hora del contraataque mortales. El Chelsea tenía un mediocampo ideal para este tipo de juego: Essien, Obi Mikel, Lampard, Ballack… jugadores poderosos físicamente pero con calidad y mucha llegada.

    En el Inter, por el contrario, el único de los mediocampistas comparable con los anteriormente citados era Sneijder.

    ¿ Cómo puede jugar un tío tan malo como Muntari en todo un Internazionale ?

    El Barça no me pareció nada del otro mundo, mucha posesión pero sin profundidad. La ausencia de Iniesta es vital.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.50CEST | Sep 17, 2009

    Un colega me dice que Raúl «le está reconquistando», vomitivo.
    razorback III
    razorback III Escribió: 10.52CEST | Sep 17, 2009

    ¡¡¡Puto toñinperez!!!

    ¡¡¡Puto Culerdo73!!!
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.55CEST | Sep 17, 2009

    El problema del Inter no reside ya en el sistema, si no en la entidad o calidad de sus jugadores de mediocampo. Ver a Muntari intentar dar un pase más allá de 5 metros supone un escarnio para la esencia del deporte este llamado fútbol. La creatividad en la zona de medios brilla por su ausencia, y si el Inter, con el entremado defensivo que plantea en el campo y digo yo que eso es mérito de su entrenador, tuviera un par de mediocampistas que supieran sacar el balón jugado con más criterio, ayer al Barça le hacen un hijo. Los culés tocaron mucho, de aquí allá y de acá para acullá, pero la verticalidad y la profundidad brillaron por su ausencia. El invento de meter a Messi en el centro funciona con una banda como era el Madrid el año pasado, pero no con equipos sólidos atrás, pues lo único que genera es un atasco bastante importante. Ayer se demostró que el Barça, con equipos bien plantados atrás y bien trabajados tácticamente de forma que concedan pocos espacios, las pasa canutas. Al Inter le faltó lo que he dicho más arriba, creatividad y salida de balón desde atrás para cazar a los culés. Además, muchos hablan de las excelencias de la plantilla del Inter y no se acuerdan que jugadores como Samuel, Motta, Snejder o Cambiasso, aunque este no jugó ayer, son desechos de otros equipos o al menos jugadores que para Barça o Madrid no contaban, uniéndole a todo ello que Zanetti o Stankovic, dos de sus grandes jugadores, están ya de vuelta.
    El Inter, con su actual plantilla, está lejos del Barça, del Madrid, del Chelsea e incluso de algún otro equipo inglés y hasta del Bayern si me apuráis, pero el Barça ayer demostró también que le cuesta meterle mano a equipos bien plantados y que no cambia el registro ni de coña, jugando siempre de la misma forma. Y en ocasiones, cuando el partido se atasca, no se puede hacer dogma de una determinada forma de jugar y se deben modificar ciertas cosas.
    hughes
    hughes Escribió: 11.08CEST | Sep 17, 2009

    geodotto Escribió: | 10.50CEST | Sep 17, 2009
    Un colega me dice que Raúl «le está reconquistando», vomitivo.
    ———

    Yo siento algo parecido. Es como empezar a pensar en un antiguo amor, ché, y lo que disfruté yo con él…
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.14CEST | Sep 17, 2009

    Dos noticias de nuestro basket: Se va Papadopoulos. Como si fuera un malo, cuando fue un despoerdicio de Plaza que es entrenador muy cortito. Mumbrú, nuestro ex, sale hoy con el quinteto inicial de la Selección. Se lo ha ganado. Hizo mejor selección de tiro que ninguno. Defendió, asistió. Mientras que Garbajosa entrará en las rotaciones, aunque tampoco lo ha hecho mal.

    Seguimos tanto en el fútbol como en el baloncesto lllenando de buenos jugadores a los otros equipos. Nuestro Madrid periférico.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.19CEST | Sep 17, 2009

    Geodotto, retírale la palabra a tu amigo.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.27CEST | Sep 17, 2009

    Ah, para los críticos de Mourinho. Ayer, Samuel parecía la reencarnación de Passarella sobre el césped, y un jugador como Lucio, que en el Bayern era un coladero, ayer fue supersólido. Digo yo que algo tendrá que ver el entrenador en la transformación de esos dos así como en el buen funcionamiento del entramado defensivo del Inter. ¿Se imagina alguien si nuestro Madrid tuviera esa disciplina táctica y ese buen posicionamiento atrás combinado con la velocidad y calidad de los hombre de vanguardia? Sería la releche.
    hughes
    hughes Escribió: 11.28CEST | Sep 17, 2009

    hamefd Escribió: | 11.14CEST | Sep 17, 2009
    Dos noticias de nuestro basket: Se va Papadopoulos. Como si fuera un malo, cuando fue un despoerdicio de Plaza que es entrenador muy cortito. Mumbrú, nuestro ex, sale hoy con el quinteto inicial de la Selección. Se lo ha ganado. Hizo mejor selección de tiro que ninguno. Defendió, asistió. Mientras que Garbajosa entrará en las rotaciones, aunque tampoco lo ha hecho mal.
    ———

    Hamefd, no es por quitarte la ilusión, macho, pero esa gentuza no interesa a nadie. A nadie normal, vamos. Lo de «nuestro basket»… será tú basket, porque mi basket acaba con sabonis. O sea, mumbrú, papadopoulos y mucho menos mano de piedra son nada mío, nada nuestro. Nuestro basket era emiliano. Hace como diez años que es imposible reconocer en esa gente que sale a pegar saltos vestidos de primera comunión el espíritu del viejo Madrid.

    El baloncesto debería desaparecer. Es una sanguijuela presupuestaria, un horror estético y una fábrica de borrachos a costa del dinero que genera el fútbol.
    hughes
    hughes Escribió: 11.33CEST | Sep 17, 2009

    paulbreitner Escribió: | 10.55CEST | Sep 17, 2009
    El problema del Inter no reside ya en el sistema, si no en la entidad o calidad de sus jugadores de mediocampo.

    ———

    equilicuá.

    A los que pedían a grititos a mourinho qué les decimos… Y a los que pedían dimisiones por la venta de sneijder, qué? a esos qué? Alguien va a reconcoer que sneijder no tiene «discurso» y continuidad para el fútbol de gran nivel??? Porque sneijder no fue nunca ni eje ni mediapunta, sino un interior a la holandesa, discontinuo, incapaz de llevar el timón de cualquier equipo que aspire minimamente a hacer un fútbol que se sostenga más de cinco minutos.

    Qué tontos, señor, pero qué tontos. Aquí sé yo y sabe pipita, amsterdam, cq y dos más. El resto, excisiones sediciosas del blog de cocoliso o foreros acb con fotoshop de ese. La vida y sus decadencias, señor.
    hughes
    hughes Escribió: 11.34CEST | Sep 17, 2009

    Este blog aspira a ser el sun de los blogs deportivos. Caricaturas, wags de esas, el faltismo, etc…

    ¡no seré yo quien lo sostenga intelectualmente!!!!

    hughes
    hughes Escribió: 11.35CEST | Sep 17, 2009

    he mandado una solicitud de acogida a madridstas ateos y en cuanto me acepten me marcho.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.38CEST | Sep 17, 2009

    Samuel ayer tuvo un par de cantadas que si alguno se hubiese andado listo ¡ay Eto’o! les cascan un gol. Lucio en el Bayern era un coladero, pero me parece que con Brasil le habeis visto jugar poco, y a esa selección no la entrena Mourinho. Por cierto, en el fútbol italiano hasta Cannavaro fue balón de oro. Llévate allí a Pepe, Piqué o incluso Albiol y se tiran jugando hasta los 50. Es el paraíso de los centrales y el terror para los delanteros, normal que Kaká parezca otro jugador aquí.

    Ayer el luso me decepcionó, lo siento. Han tenido millones fresquitos para fichar y eso es lo que han traído, no oí a Mourinho quejarse, al contrario, dijo que con la operación de Ibrahimovic habían traído al camerunés y además habían fichado a jugadores que le hacían falta.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 11.39CEST | Sep 17, 2009

    Del Inter sobresale Maicon, un poco Lucio, algo Sneider y Etto para empujarlas, lo demás es medianía pura.(¿ Zanetti, Motta, Muntari, Chivu, Milikito,?).
    De ahí que tenga más merito lo de Mou.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 11.44CEST | Sep 17, 2009

    El exito del Barca está basado en parte por la superioridad física que tiene sobre el rival.
    Abidal,Piqué, Alves y Puyol son animales, Touré y Keita bestias pardas.Con esa base y la genialidad de los de arriba los hacen casi invencibles.
    Guardiola no se corta y saca dos mediocentros defensivos siempre, Keita, Busquets o Touré, que le aportan equilibrio.
    Aquí sacas a los dos negracos a la vez y le corren al entrenador de turno a gorrazos, por qué esta hipocresía?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.44CEST | Sep 17, 2009

    @hamefd Paquetepoulos es de lo peor que he visto vistiendo nuestra camiseta en muchísimos años, y mira que para eso hay que ser muy malo. Mumbrú en el Madrid no ha dado ni golpe y por meter un par de canastas con la selección no va a mejorar, otro paquete. Lo que no entiendo es que se haya fichado al juerguista de Mierdajosa, mejor cualquier chaval joven de la LEB.

    @hugues A mi también se me acabó el baloncesto con Sabonis ay que tiempos aquellos de Corbalán, Brabender, Iturriaga, Martín, Biriukov, incluso con Arlauckas y Brown, esos partidos de la Copa de Europa contra la Cibona de Petrovic, el Maccabi…. esto de ahora es basura.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.45CEST | Sep 17, 2009

    Oda a Sara Carbonero

    LINK
    pampero
    pampero Escribió: 11.47CEST | Sep 17, 2009

    Yo insisto en que creo que ayer Mourinho se salió con la suya, empezar con una derrota ante el Barcelona le hubiera dejado a estos todo el camino libre para ser primeros. Hoy el Inter tiene una posibilidad más que ayer de ser primeros.

    Este Inter con un centro del campo mejor sería la bomba. Estoy bastante de acuerdo con Paul Breitner, aunque para Hughes no esté entre los que saben de esto.Y Mourinho sigue pareciéndome un gran entrenador, el cambio para meter un lateral izquierdo seguro que provocó algún «vaya tío cagón» en los cerebros de tikitaka. El mejor contraataque de la segunda parte del Inter lo hizo ese chaval.

    Casualidad?

    Cuando salió Stankovic, muchos pensarían «para atascar el centro del campo». El mejor disparo de la segunda parte fue del propio Stankovic.

    Casualidad?

    Me juego un euro a que todos los que vimos el partido sabiamos que Guardiola iba a sacar a Iniesta por Henry. En vez de jugársela quitando a Keita, por ejemplo.

    Casualidad?

    Hay entrenadores que siguen el sentido común de manera fantástica y otros son capaces de leer y construir/destruir según les interese. Mourinho esta en los segundos.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.50CEST | Sep 17, 2009

    @pampero tras el Barcelona-Inter en el Camp Nou hablamos. Yo no soy contrario a Mourinho, es un entrenador que me gusta, pero ayer me decepcionó enormemente.

    Stankovic tiene un gran chut, el cuarto gol al Milán se lo metió por toda la escuadra.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.55CEST | Sep 17, 2009

    Respecto a Mourinho y los que lo pedíamos: he dicho un poco más arriba que considero que el Madrid actual con el portugués en el banquillo podría ser un equipo que con el potencial que posee arriba y si Mourinho lo dota de consistencia atrás, cosa que no tengo por qué poner en duda dado que siempre ha hecho lo mismo con todos los equipos que ha dirigido, la combinación podría resultar demoledora. Tengo claro que no practicaría el «tikitakarismo» ese que invade vuestra vida, pero sí poseo la certeza de que sería un equipo descomunal y matador en la contra.
    Con relación a los fichajes del Inter, reseñar que a Mourinho no le han fichado lo que pidió, más bien le han traído segundas y terceras opciones dentro de sus preferencias, por tanto lo del dinero fresquito para traer piezas como que no. Mourinho no ha dispuesto de un cheque en blanco como el que le han dado a Pellegrini, seamos serios y objetivos.
    Además, con relación a Snejder añadir que yo nunca dije que resultara una pieza vital en el Madrid, sólo referí que era un jugador que podía ser útil dentro del engranaje de la plantilla, al igual que el otro holandés, un tal Robben que hasta la fecha está jugando a gran nivel en el Bayern.
    pampero
    pampero Escribió: 12.01CEST | Sep 17, 2009

    @Dani Buyo

    Entiendo que te pudiera decepcionar, eso depende de las expectativas que tenga cada uno. Si alguien esperaba ver al Chelsea vestido de azul y negro, y no digo que sea tu caso, es lógico que ayer saliera decepcionado. Pero no es lo mismo salir con Essien, Ballack y Lampard que con Zanetti, Motta y Sneijder.

    Para mi el exito de Mourinho no depende del partido del Camp Nou ni de si pasa segundo o primero. Su éxito dependerá de cuan lejos pueda llegar el Inter este año. Pero gustoso debatiré tras ese partido.

    Lo que digo que ese tío sabe aprovechar sus recursos como pocos.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.20CEST | Sep 17, 2009

    Por cierto, el señorito Guardiola justifica la incapacidad que tuvo su equipo en el día de ayer para hacer gol diciendo que no es fácil jugar con nueve tíos metidos en el área. Vaya, ahora habrá que plantarse frente al Barça como lo pida el entrenador culé y jugarle de la manera que él mismo exija. Anda y que le den. Este tío poco a poco se va creyendo Dios en la tierra y parece que mea colonia.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.25CEST | Sep 17, 2009

    Lo triste de todo es ver como hay gente en este blog y por supuesto dentro de la inmensa mayoría de aficionados al fútbol de este país que se posicionan igual que lo hace este ignorante de Marca al que un día escuché decir que Reyes era no sé cuantas veces mejor jugador que Robben.

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 12.35CEST | Sep 17, 2009

    La baja de Xabi va a ser un contratiempo muy grande, ahora es cuando echo de menos a Sneijder.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.40CEST | Sep 17, 2009

    Ojo, que yo el «tikitaka» me lo paso por el forro, pero no me gustó que prácticamente se colgasen del larguero, cierto es que Zanetti tiene mas años que yo, todavía recuerdo esa maravillosa pareja de laterales del Inter, Zanetti y Roberto Carlos, no ha llovido nada desde entonces, y todavía sigue siendo titular el argentino; cierto es que Motta es un paquete y que Sneijder es inconsistente, pero también podría haber sacado de titular a Stankovic y bajar un poco mas a Sneijder, porque si el serbio con 31 años ya no puede mas apaga y vámonos.

    El caso es que el centro del campo del Inter es eso mas Muntari y Cambiasso que anda lesionado, pero a mi lo que no me gustó fue ver a siete tíos atrás, Sneijder en tierra de nadie (igual eso lo ha aprendido de Ironman) y Eto’o y Milito arriba a ver que cazaban, hay formas y formas de plantear un partido defensivo, se pueden juntar las líneas y luego intentar una contra con los dos puntas, pero no había líneas, bueno si (Ra dixit) una de siete atrás. Dejó campar a sus anchas a Xavi y compañía, los de Guardiola tiraron a puerta, pero así no se va a ningún lado.

    Defensivamente, impecable, fútbol, cero patatero (y no hablo de tikitaka). No esperaba ver al Chelsea, pero por lo menos algo parecido al equipo que le endosó 0-4 al Milán hace un par de semanas. Y por cierto, al Inter le conviene y mucho ser primero de grupo, porque tal y como están las cosas, sus posibles rivales serían Real Madrid, Bayern, United, Chelsea, Arsenal, Sevilla…. a ver si le va a pasar como al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis de aquella eliminatoria, que dejó a Baltasar para tirar el último y no hizo falta (los eliminaron). Si en el Camp Nou gana bien hecho lo de ayer, pero si pierde y con ese tipo de tácticas igual se suma a nuestro club de «en octavos para casa».
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 12.41CEST | Sep 17, 2009

    Lo del Inter ayer fue bastante lamentable. Una cosa es que no le juegues de tu a tu al Barsa, pq te mata y otra bien distinta q te encierres en tu area y te cuelgues del larguero cual murcielagos.

    Mourihno en el Madrid no dura ni dos telediarios. Quiero pensar, no obstante, que el es consciente de lo que hubiera supuesto entrenar al FlorenTeam, a este equipo en concreto. Pero viendo lo que hizo ayer y viendo lo que hizo con el Chelsea, de verdad, para mi no tuvo mucho sentido.

    En fin, el Inter me da menos miedo. Cierto es que los equipos contra el Madrid «rejuvenecen». En parte culpa nuestra en parte culpa del plus de motividad q proporciona jugar contra el Madrid.

    El Barsa muy espesito en ataque. Pese a lo que nos quieran vender este Barsa va a perder pegada con el cambio Eto’o-Ibra. El caracter mas tecnico del sueco hace que quieran meterse hasta la cocina con el balon y ayer fue imposible, pq habia hasta 9 o 10 jugadores por detras del balon.

    El Madrid tiene otro partido «placido» el domingo, hasta que finalmente le empiecen a venir algunos huesos, como el Villarreal el proximo miercoles. Podremos empezar a calibrar algo del equipo.
    Mala noticia lo del Alonso. Es que a nadie se le ocurrio que esto podia pasar. Se han hartado de pedir a este jugador, basico en el esquema del nuevo Madrid, pero se han vuelto olvidar de un sustituto de garantias, pq como se lesione nos pasara lo de siempre a jugarnos los octavos o los cuartos de final de la Champions con Guti y Gago. Ainsss, no aprenderemos, verdad filosofo???

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.43CEST | Sep 17, 2009

    @paulbreitner yo no digo que Mourinho sea un carroñero ni nada por el estilo, repito, me gusta como entrenador y mucho, por eso ayer me llevé una gran decepción, ese planteamiento en el Camp Nou puede valer, en casa no, en casa no se puede ir a empatar, en Copa de Europa nunca se va a buscar y se da por bueno un empate en casa, repito nunca.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.47CEST | Sep 17, 2009

    pues qué quereis que os diga, a mí ver un madrid- barcelona en el que no les disputemos la posesión del balón y con todos nuestros jugadores atrincherados en nuestro campo no me hace gracia alguna, no soy masoquista;no somos el eibar ni el atlético de madrid de luis aragonés y no se trata de ser dogmático ,pero el madrid o domina los partidos o no es el madrid.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.55CEST | Sep 17, 2009

    Mourihno es un desastre, el partido de ayer lo plantean Maguregui o Kresic y no hubiese diferido en nada a como lo haplanteado el srto portugués. Mou cada día me gusta menos, meter a 8 tíos en el area y dar patadones para que corrieran Milito Y Etó es de vergüenza ajena, y para esto no hace falta cobrar lo que cobra él, Mou plantea así el partido en el Bernabeu y al día siguiente está cesado,Mou es un prepotente que se permite dar lecciones de futbol a todos los entrenadores: Wenger, al escocés borracho, a Rfa Benítez, a Rainieri, Spalleti y al Ciro Ferrara, y no se corta un pelo. El inter se ha gastado una millonada desde que él llegó y todo para jugar como el Numancia, Mou vete a cagar!
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.59CEST | Sep 17, 2009

    El Madrid o domina los partidos o no es el Madrid… Pues yo diría que depende de que partido y ante que rival. Ese dogma fue aplicado por el ínclito Juande allá por el mes de mayo contra el Barça y la cosa acabó 2-6. En la vida hay que adaptarse a lo que uno tiene, y eso es lo que intentó hacer Mourinho ayer contra el Barcelona, equipo al que por cierto y lo digo por si alguno no lo sabéis, dejó con el marcador a cero. El Inter no puede jugarle abierto al Barça por que sencillamente lo machaca, así de claro. ¿Qué pudo haber sacado a Stankovic de inicio? Pues tal vez, pero eso tampoco suponía un plus demasiado grande como para variar en exceso el ritmo y la cara al partido. Además, no se puede comparar el encuentro de ayer con el que les enfrentó al Milan hace escasas semanas, sencillamente por que el Barcelona es el campeón de todo y los rossoneri son una caricatura de equipo aunque en algún momento les salve la caña de Inzaghi como la otra noche en Marsella.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.01CEST | Sep 17, 2009

    He estado hablando con un amigo que es ojeador del Villarreal y lógicamente le he preguntado por Pelle, y me ha dicho que es un técnico tremendo(ya lo sabía), muy bueno, convence al jugador no le impone, y que tiene los cojones muy bien puestos tanto que si le tratan de imponer una alineación sobre la marcha presenta su dimisión, domina el vestuario totalmente, es decir , hemos acertado, Valdano ha acertado, así que eso de Pelelegrini no es nada cierto.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.05CEST | Sep 17, 2009

    @Paul breitner: No todos los planteamientos son o nos colgamos del larguero o vamos al ataque y hacemos tiki taka, no no, hay matices y matices a la hora de plantear un partido, y Juande se dejó llevar`por la prensa y buscó su minuto de gloria presionando en su propio campo al Barcas sin tener jugadores para ello y así nos lució el pelo.
    Netzer
    Netzer Escribió: 13.07CEST | Sep 17, 2009

    AS: El gol que Raúl metió frente al Zúrich le coloca a tres tantos de convertirse en el máximo goleador de la historia en todas las competiciones europeas. Actualmente es el segundo (66 tantos en 127 partidos) en una tabla en la que computan los tantos obtenidos en Champions, en la Copa de la UEFA (actual Europa League), en la extinta Recopa y en la Supercopa de Europa (los conseguidos en la Intercontinental no cuentan).

    El líder de esta clasificación histórica es Torpedo Müller, que marcó 69 goles en los 77 encuentros europeos que disputó. El verdadero mérito del alemán radica en su promedio de goles por partido: 0,9. El de Raúl es más bajo: 0,52.

    …………………

    Baúl..We love U!!
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.10CEST | Sep 17, 2009

    @Guayre, el día que deje de poner al tábano para dejar en el banquillo a Higuaín, Granero y Benzema y sobre todo, si veo que es capaz de arreglar la baja de Xabi Alonso sin que el equipo apenas se resienta seré el primero en llamarle Don Manuel en lugar de Pelelegrini.

    @paulbreitner, es evidente que el Barcelona no es la caricatura del Milán, pero la segunda parte de ayer del Inter fue penosa, si eso lo hace con 1-0 es para quitarse el sombrero, pero con 0-0 en casa no. Ahora si quiere ser primero tiene que empatar a uno o ganar en el Camp Nou, porque dudo muchísimo que los de Guardiola se dejen algún punto por Siberia, y si no son primeros a rezar en el sorteo.

    Es cierto que para ser campeón de Europa hay que ganarle a todos, pero si en octavos tienes ya un rival duro igual entre lesiones y tarjetas te presentas mermado en cuartos, eso sin contar con que te puedes quedar por el camino.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.11CEST | Sep 17, 2009

    Me parece perfecto. Ahora bien, yo solicitaría a los expertos de este blog que nos digan a algunos ignorantes como habrían planteado el partido contra el Barça si en lugar de estar el nefasto Mourinho en el banquillo, campeón de todo hasta la fecha, hubieran estado ellos sentados en San Siro.
    Por cierto, que alguien me diga que jugador de primera fila le han fichado al portugués desde que ocupa el banquillo del Inter. Y no digo buenos jugadores, digo jugadores de primera fila.

    Gracias.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 13.12CEST | Sep 17, 2009

    paul breitner,es cierto que si no dispones de jugadores para tener el balón es una locura hacerle frente a este barcelona pero el día del 2-6 el problema no fue éste sino los numerosos errores defensivos no forzados,sobre todo el atolondramiento de ramos en los dos primeros goles y el error garrafal de lass en el tercero, a partir de ahí un madrid menor dejó de creer en sus posibilidades y bajó los brazos,.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.13CEST | Sep 17, 2009

    @DANI BUYO: Ya lo ha hecho, el sábado contra el Espanyol, y lo hará muchísimas veces más, el 1º partido contra el Depor lo cambió despues de marcar un gol y provocar el penalti, ojo en el Bernabeu, eso Juande i chuster no lo hubiesen hecho ni de coña.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.14CEST | Sep 17, 2009

    @Netzer eso que citas da pie a la entrada de mi blog hoy, lamentable esos supuestos records del escombro a base de jugar el doble de partidos que el actual poseedor.

    Ningún equipo puntero del mundo permite a un delantero ser durante 15 años titular indiscutible a pesar de llevar un lustro acabado. Por eso, por mucho que me digan que el Baúl le ha dado mucho al Madrid siempre le digo lo mismo, es el Real Madrid el que le ha dado todo al Baúl, este tío en un United, Barcelona, Chelsea… llevaría ya cinco años en el banquillo y nunca podría haber alcanzado esos records, muchos de ellos conseguidos a base de rematar balones a puerta vacía ante equipos de medio pelo.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.14CEST | Sep 17, 2009

    El Inter ya puede haberse gastado las millonadas que se quieran, pero a la hora de la verdad tiene equipo para ganarle la liga a sus vecinos del geriátrico y a esa Juve que aún está con el porrazo de la Serie B y poco más.

    El partido de ayer fue feo y soso y con un discurso muy pobre, pero como mínimo Mou no salió a hacer el juego que le pedía Guardiola. Me recordó bastante al feo Madrid del año pasado. Si no hubiéramos salido a hacer la bailarina seguro que 6 no nos caen.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.26CEST | Sep 17, 2009

    @Guayre tienes razón, a mi Pellegrini me lleva gustando varios años y estoy encantado con su llegada, pero en casos como el del cáncer no hay que andar con tientos ni historias, esas cosas se extirpan y punto. Estando ya bien Ruud, sácame dos titulares entre Van Nistelrooy, Benzema e Higuaín, el tercero al banquillo y el escombro en la grada aplaudiendo y comiendo pipas.

    Mourinho no jugó a lo que quería Guardiola, muy bien hecho, pero repito, no me gustó el enorme espacio que había entre su telaraña defensiva y Sneijder, Eto’o y Milito, así no hay forma de darle un susto a Valdés. Ese planteamiento de siete atrás lo hago hasta yo, lo realmente inteligente es hacerlo y luego saber montar un par de contras buenas para ganar el partido, eso ni se hizo ni se intentó.
    hamefd
    hamefd Escribió: 13.27CEST | Sep 17, 2009

    jajaja, qué bueno lo de hughes. Mea culpa.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.31CEST | Sep 17, 2009

    El hombre a cubrir ese espacio enorme entre la línea defensiva y Snejder era el inefable Thiago Motta, futbolista del montón y que en ningún caso puede ser eje central de un equipo aspirante a Campeón de Europa. Si al italobrasileño le añades Muntari, pues con eso no puedes salir a jugar de distinta manera a como lo hizo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 13.32CEST | Sep 17, 2009

    @Dani. Me parece muy bien lo que dices, pero nos podemos llevar alguna sorpresa con los que no hemos querido, es lo que quise decir.

    Y si no, Saviola en el Bemfica…
    hamefd
    hamefd Escribió: 13.35CEST | Sep 17, 2009

    El Maraca de hoy dice que el mérito del gol de Ronaldo de falta fue de Raúl que le cuchicheó al oido no sé qué consejos. Raúl es inifinito
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.37CEST | Sep 17, 2009

    Ponerse a discutir ahora sobre la calidad de Mou como entrenador me parece una necedad. Hasta a sus chulerías las encuentro comprensibles.

    Pero de ahí a ser intocable va un trecho. Ayer tenía a Sneijder, Milito y Eto’o como náufragos a merced de los pases de ése » prodigio » llamado Muntari. ¿ Por qué no juega Quaresma ? No creo que defienda peor que el ínclito Muntari ( cómo perdía la espalda con Alves era lamentable de ver ) y seguro que atesora más calidad.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.38CEST | Sep 17, 2009

    El Inter estuvo horrible. Ahora bien, creo que tienen bastante menos dinero de lo que parece, y por eso Mou está tan contento con la operación Ibra, porque le permitirá fichar refuerzos más adelante.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.38CEST | Sep 17, 2009

    @hamefd ya me he perdido y no se si me hablas de fútbol o baloncesto jajaja.

    No dudo que Mumbrú nos pueda meter 25 puntos o Paquetepoulos 20 puntos y 10 rebotes, pero aquí no han hecho nada.

    En el fútbol hay salidas con las que no estuve de acuerdo, si nos toca el Bayern, el roto que le puede hacer Robben a Ramos es de los que hacen época. Por lo menos ayer tuve un motivo para no echar de menos a Sneijder, sigue igual de inconsistente que aquí, otro Guti de la vida.

    Magnífica la planificación deportiva, todo el proyecto casi que giraba en torno a la contratación de Alonso y no tiene un suplente que sepa atarle las botas. A ver que se saca de la manga el ingeniero, eso nos demostrará de que madera está hecho.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.39CEST | Sep 17, 2009

    Quaresma no juega en el Inter por que sencillamente es uno de los mayores bluf de la historia reciente del fútbol europeo.
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.41CEST | Sep 17, 2009

    Los récords del QL, qué cachondos son los juntaletras. Su media goleadora, siendo delantero de todo un Real Madrid, es discretita. Si a eso le unimos la importancia de los goles que ha marcado en los últimos cinco años y los rivales ante los que los marcó, pues que más se puede decir.

    Me gustaría haber visto qué records hubiera logrado Hugo Sánchez si hubiera jugado la cantidad de partidos que ha jugado y jugará el QL.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.41CEST | Sep 17, 2009

    @hamefd la prensa ya no sabe que inventar, vamos que el escombro le va a decir a este tío como tirar las faltas o a darle consejos, es como si yo le digo a Federer como tiene que sacar.

    Por cierto, el mérito no fue ese, fue pasar por encima del balón que despistó completamente al portero ya que se pensaba que la falta la tiraría Ironman, tócate las narices.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.42CEST | Sep 17, 2009

    Caquillas: «Somos un desastre a balón parado».

    ¿No estáis hasta los huevos de los ataques de sinceridad del cateto de Móstoles? Todavía espero a que alguno de esos ataques de buen chico de pueblo, sean para admitir que tiene que mejorar en muchas facetas de su juego, y que mucha de la culpa de los errores a balón parado son suyos.
    Estoy deseoso de que algún dia nos regale un «Llevo tropecientos años en la porteria del Madrid y cada año que pasa soy mas malo en los balones por alto, será que soy un poco vago y no los entreno».

    Tampoco estaria mal un «Soy mas tonto que un zapato y creía de verdad que merecia un balón de oro, me confié y ahora me está costando mucho alcanzar un nivel medianamente digno. No merezco el sueldo que me pagan».
    eñe
    eñe Escribió: 13.43CEST | Sep 17, 2009

    pues se pone a granero de acompañante de lass.

    ese es el plan «b».

    a granero solo le resta coger confianza y no le sacan del 11 titular nadie
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.44CEST | Sep 17, 2009

    Cierto paulbreitner, Quaresma es uno de los mayores, por no decir el mayor bluf de los últimos años, un par de pases y lanzamientos espectaculares con el exterior del pie y poco mas, ni si quiera juega con Portugal y allí Deco y Simao son titulares….. bueno Simao en el último partido chupó banquillo.
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.46CEST | Sep 17, 2009

    @ paulbreitner Quaresma será todo el bluff que quieras, pero tiene más potencia, pase, regate y llegada que el tal Muntari. Y viendo como defendió éste ayer, tampoco creo que defienda peor.

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.47CEST | Sep 17, 2009

    Puskitas te echaba de menos a ti y a tus comentarios jajaja.

    Desearía ver (el día que se recupere Mahamadou) un centro del campo con Diarra-Diarra-Granero o Diarra-Diarra-Alonso ¿me dará el ingeniero ese gustazo?
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.50CEST | Sep 17, 2009

    Casillas tiene que aprender a estar calladito. Como dice Puskitas, su extrema sinceridad la aplica a los demás.

    A mí me cae bien, no voy a negarlo, pero cada vez que abre la boca se me hinchan las gónadas.

    Y a ver si su nuevo entrenador le hace mejorar, de una vez, por alto y el juego con los pies.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.51CEST | Sep 17, 2009

    Se puede cuestionar la presencia del picapedrero Muntari teniendo a Stankovic en el banquillo, pero no por poner a Quaresma en su puesto, que insisto, es un bluff como la Catedral de Milán de grande.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.53CEST | Sep 17, 2009

    En cuanto al tema Pajillas, o caquillas o como queramos llamarle, pues que decir. Que en breve plazo tendremos, si no lo tenemos ya, un problema mayor que el del mito, ya que los fallos de un portero suponen un gol seguro.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.54CEST | Sep 17, 2009

    Quaresma es mas inconsistente que Guti, que ya es decir, te da una exhibición cada 20 partidos.
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.00CEST | Sep 17, 2009

    Cierto que Quaresma es inconsistente. Pero entre Muntari, Stankovic en estado febril y Quaresma, pongo a Quaresma.

    No creo que con Casillas se repita lo que estamos viviendo con el mito. Confío en él, en que se centre. Para ello es vital que cate hembra pronto. Entre que le dejó Eva González y que Sara Carbonero le dio calabazas el chaval está descentrado. Por ello propongo como candidata a la chica que presenta los deportes en la sexta, es guapa y simpática.

    Por otra parte, un portero cantarín puede ser todo lo mítico que quiera pero sus errores son indisimulables.
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.06CEST | Sep 17, 2009

    La presentadora a la que me refiero se llama Sandra Sabatés

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.49CEST | Sep 17, 2009

    Otro año más y el Mito no sale en la portada de los juegos:

    LINK
    Super8
    Super8 Escribió: 15.01CEST | Sep 17, 2009

    Socio: Otro año más y el Mito no sale en la portada de los juegos.

    Ja, de lo único que podría hacer es de zombie en Resident Evil.
    elenano
    elenano Escribió: 15.54CEST | Sep 17, 2009

    Impresionante el MARCA con Raul, ahora se como se pone a tono Baul para engendrar a su estirpe:

    «Raul aconsejo a CR en la falta: tírala entre los 3 palos y será gol».Con esto calmó la ansiedad de Cristiano para que marcara el gol, no te jode

    «Higuain marca en la Champions: Le dio una asistencia a Raul(El cual es mas nombrado en la noticia que el propio Higuain).Despues fue Raul el que asistió a Higuain.» Y yo pensando que el Pipa se lo habia guisado y comido y no, es que Raul le dio una asistencia
    Super8
    Super8 Escribió: 16.04CEST | Sep 17, 2009

    «Raul aconsejo a CR en la falta: tírala entre los 3 palos y será gol».
    Me imagino a Raúl con un mando de la play station manejando la potencia y el efecto de C Ronaldo, juas.
    Balon
    Balon Escribió: 16.42CEST | Sep 17, 2009

    La impaciencia… Ya estamos con la impaciencia de los cojones con Benzemá.

    Somos el único equipo del Mundo en el que un jugador tiene que triunfar en dos partidos.

    Min 62, sólo tengo en la cabeza el tiro del mito en el minuto 62 e inmediatamente me viene a la cabeza el gol de ayer de luis fabiano, la definición de ambos tiros fué «idéntica»… En fin

    reconquistandoos Baul??? pero por Dios un poco de criterio!!!!!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.09CEST | Sep 17, 2009

    A los que aprovechan un empate para rajar de Mourinho, si os parece le juega de tú a tú al farsa con motta en el centro del campo para que le metan 6, como hicimos nosotros jugándonos la liga. La temporada pasada con un Capello en el banquillo me gustaría haber visto el partido del Bernabéu y el final de liga, a ver que hubiera pasado.

    Algunos, aparte de tener el mismo pensamiento que un Segurola de la vida al hablar de fútbol, me recuerdan vagamente a la progresía vaga, vacía y demagógica de ZP. Mourinho caca, tiki taka mola. Cerebros llenos de serrín enfundados en una prodigiosa prosa de todo a 100.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 17.20CEST | Sep 17, 2009

    El_Socio Escribió: | 14.49CEST | Sep 17, 2009

    Otro año más y el Mito no sale en la portada de los juegos:

    ….

    En el artículo que enlazó el socio ponen:

    «El delantero galo se divirtió de lo lindo con uno de los videojuegos más famosos y con más seguidores en todo el mundo, entre ellos algunos jugadores del Real Madrid. Y Benzema no iba a ser una excepción. El madridista demostró ser un experto en la materia, como confirmaron las victorias –con goleada incluida- frente a unos contrincantes algo especiales. Como era de esperar, el delantero eligió el Real Madrid como equipo, y siguiendo las directrices del conjunto blanco en la realidad, Benzema se decantó por un estilo de juego rápido y directo, con toques de precisión que enlazaban jugadas culminadas por los Kakás, Cristianos o Benzemás de la ficción.»

    Pero, cómo!! No puso al Capitán en el once!! Que no se entere el QL, Karim. Que no se entere…

    zareck
    zareck Escribió: 17.42CEST | Sep 17, 2009

    Como no hizo nada mas que el gol, ahora la asistencia del gol de Higua, que no tiene nada que hacer mas que empujarla, como en su gol.

    No, Higua, recibe, dribla, sprinta, remata y gol.
    Igualito al Mito.

    Que recibe, remata, dribla y sprinta y todo esto con espinilla de la pierna, todo en un solo movimiento.

    Y luego que un tio se te acerque y te diga:
    tirala entre los 3 palos y sera gol.

    Es para que te des media vuelta y le digas:

    1-Yo queria mandarla fuera, ¿me dejas?
    2-¿Entre los 3 palos?¿En serio?
    3-¿Y por que no lo tiras tu?
    4-Yo tambien soy futbolista profesional, creo que me puedo hacer cargo.
    5-Vete a la……

    Solamente
    zareck
    zareck Escribió: 17.51CEST | Sep 17, 2009

    No hay que decir nada sobre el planteamiento de MOu, se me hace que ayer hizo doble jugada:

    1-Le dijo a Guardroga que «aqui no se puede»
    2-Le dijo a su presidente que tiene plantilla corta

    Al final, ninguno de los de aqui, presenta alternativas, solo excusas.

    «Hubiera metido a no se quien»
    «Hubiera planteado esto»

    Presenten alternativas con los mismos 11 jugadores, y les creo que saben algo de tactica.

    Mientras tanto, MOu seguira mandando en el Inter, y nosotros habla que habla…..
    hughes
    hughes Escribió: 17.52CEST | Sep 17, 2009

    Puskitas Escribió: | 17.09CEST | Sep 17, 2009
    A los que aprovechan un empate para rajar de Mourinho, si os parece le juega de tú a tú al farsa con motta en el centro del campo para que le metan 6, como hicimos nosotros jugándonos la liga. La temporada pasada con un Capello en el banquillo me gustaría haber visto el partido del Bernabéu y el final de liga, a ver que hubiera pasado.

    Algunos, aparte de tener el mismo pensamiento que un Segurola de la vida al hablar de fútbol, me recuerdan vagamente a la progresía vaga, vacía y demagógica de ZP. Mourinho caca, tiki taka mola. Cerebros llenos de serrín enfundados en una prodigiosa prosa de todo a 100.
    ——————————-

    Puskitas,

    alguien te lo tenía que decir: eres un facha hediondo y no tienes ni puta gracia.
    hughes
    hughes Escribió: 17.55CEST | Sep 17, 2009

    Mourinho tuvo todo el dinero del mundo con el chelsea y consiguió jugarle de pequeño a grande al barcelona.

    Los mismo con el inter.

    Con el oporto le salió bien, pero es que, claro, era más natural dado que se trataba del oporto.

    Mourinho es el ídolo de los batracios pajilleros que amamanta el socio tras la rabieta capello, que a su vez es rabieta post calderone (su manera de salir del atolladero) y, en general, producto de haber descubierto (¡leyéndome!) las falacias de la prensa deportiva.

    Sois aburridos, tontos más que un bote y predecibles como el olor a mierda.

    Es decir: uno ve una mierda y espera la fragancia.
    hughes
    hughes Escribió: 17.57CEST | Sep 17, 2009

    «¡¡No!! ¡No! Pellegrini no, pelelegrini no! No! el bueno es mourinho!»

    «Sólo mou puede con raúl».

    «Queremos ruedas de prensa de mou para que se jorobe el marcaca»

    Tontos de baba. Cómo para una cosa tan simple como el fútbol se puede ser tan tonto.
    totinho
    totinho Escribió: 17.57CEST | Sep 17, 2009

    A tomar por el culo el tiki taka! Ayer me quede dormido viendo el juego. Yo no entiendo a la gente que dice que el juego del farsa es vistoso. 67% de posesión, claro si haciendo pases horizontales y pasándola hacia atrás para los defensas o el portero. El farsa no tiene verticalidad, que aburrimiento! Ayer fue un partidazo táctico de Mourinho no quería perder y por eso jugó de esa manera. Les cedió el balón pero no dio espacios, de hecho las jugadas más claras las tubo el Inter. (aparte de la de Keita) Para muchos es el anti-fútbol pero tienen que entender que no todo el mundo ve el fútbol de la misma manera.
    pampero
    pampero Escribió: 17.57CEST | Sep 17, 2009

    Jo Hughes, tu en cambio estás inspiradísimo eh?
    pampero
    pampero Escribió: 17.58CEST | Sep 17, 2009

    Jo Hughes, eres el faro del madridismo.
    hughes
    hughes Escribió: 18.06CEST | Sep 17, 2009

    EMPRESA HISTÓRICA

    Valdano mencionó el otro día la palabra «refundación». Tras el ciclón Calderone, florentino tiene que constituir un nuevo club: nuevas bases estatutarias, un nuevo suelo financiero, un nuevo equipo y unos nuevos valores, o, mejor, los de siempre, ya olvidados. Valdano no lo dirá, pero lo digo yo, que además, con alonso, granero y el entrenador, se va a atratar de refundar el gusto atrofiado y el sentido moral de gran parte de la afición, representada por gente como el horrible puskitas. Esa derecha ´futbolera cínica, irrespetuosa, que no cree en nada, que admira ciegamente a capello por los motovos educados… Esa gente sobra en el Madrid y su eliminación es fundamental: que vuelvan a la política de la que nunca debieron salir. Son nuestros laportas y hacen del MAdrid el espantajo antipático de siempre. Los puskitas de nuestra vida, habitantes de este blog, son el enemigo interno contra el que luchar. De hecho, yo ya lo hago: ¿Que les molesta gago? Pues yo gaguista. Hay que hacer lo contrario de lo que hagan los puskitas de turno.
    hughes
    hughes Escribió: 18.08CEST | Sep 17, 2009

    LA RECETA

    Contra las derechas tipo puskitas: balón, discurso, transición.

    Por transición entiendo el tránsito del raulismo a otro ismo. Contra la decapitación, el golpe de estado, el derribamiento y la algarada, la transición tranquila que no socave el club y respete su historia.

    Y balón, asociaciones, posesión y volantes.

    hughes
    hughes Escribió: 18.10CEST | Sep 17, 2009

    PREGUNTA

    ¿CUánto del capellismo madridista no estaba habitado por calderonistas de corazón?

    ¿NO era en realidad el calderonismo puro? ¿No eran algunos más calderonistas que el propio calderón?

    Desprecio sumo contra esa corriente que nos quería condenar para los siglos a jugarle a la contra al barcelona.

    Error histórico. Todo por orgullo, odio antisocial, rencor de clase y soledad sexual. Por puro derechismo cerril.

    ¡Ser un inter perpetuo por culpa de estas derechas!

    ¡Anda ya!
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.16CEST | Sep 17, 2009

    Haya paz entre las blancas huestes….
    pampero
    pampero Escribió: 18.18CEST | Sep 17, 2009

    Vamos, argumentas desde la izquierda con elementos propios de la extrema derecha/izdquierda como la «necesaria» eliminación de aquel que no comparta tus opiniones.

    Eliminación de esos elementos, del blog o del madridismo, según le apetezca al señor.

    Bravo!

    Camarero! otra más de demagogia!
    hughes
    hughes Escribió: 18.20CEST | Sep 17, 2009

    pampero Escribió: | 18.18CEST | Sep 17, 2009
    Vamos, argumentas desde la izquierda —————-

    Yo hablo desde el centro, ojo.

    pampero
    pampero Escribió: 18.22CEST | Sep 17, 2009

    jo Mondraco, no veas como se ponen algunos, empeñados en dividir por diferencias de criterio.

    (él dirá que los demás no tenemos)
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.30CEST | Sep 17, 2009

    Hugues, confundes la velocidad con el tocino y eres un poco disléxico en cuanto a ideologías se refiere. Aparte de esto últimamente andas poco inspirado, y estás sustituyendo tus finos modales y valdanos pensamientos por insultos y escupitajos. A ver si es que se te está pegando algo de nosotros, estás abrazando el lado oscuro de la fuerza pequeño padawan.

    Por otro lado líbreme Dios de intentar ser gracioso, si esa es la idea que tienes de mi.

    Instalado en la élite como parece que anda vuesa mereced rezuma un pensamiento bastante simple, analizando todos los hechos como estas conmigo o estás contra mí. Que a mi me parezca Mourinho o Capello un buen entrenador no significa que no me guste Pellegrini o que recele de su estilo de juego, es más creo que lo está haciendo bastante bien en el tiempo que lleva ejerciendo.

    Tu manera de discriminar a los que no piensan como tú si que es un pensamiento facha y retrógada. Por si no ha quedado claro tu tampoco me haces ni puta gracia, desde tu apología Valdanística hasta tus intentos de post quiero y no puedo sembrados de pedanterias y brindis al sol.
    zareck
    zareck Escribió: 18.31CEST | Sep 17, 2009

    ¿Por que nadie puede hacer debate?

    Se sienten insultados si alguien les lleva la contraria.

    Presenten argumentos, escuchen, aprendan(si pueden y saben), etc.

    No se maltraten entre ustedes.
    hughes
    hughes Escribió: 18.35CEST | Sep 17, 2009

    puskitas,

    no sé qué es un padawan.

    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.37CEST | Sep 17, 2009

    Eso es algo irrelevante, lo que si es importante es que heches un polvo con urgencia.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.37CEST | Sep 17, 2009

    eches
    hughes
    hughes Escribió: 18.42CEST | Sep 17, 2009

    Puskitas Escribió: | 18.37CEST | Sep 17, 2009
    Eso es algo irrelevante, lo que si es importante es que heches un polvo con urgencia.
    ————–

    HOmbre, mal no me vendría…
    hughes
    hughes Escribió: 18.43CEST | Sep 17, 2009

    Pero no quiero complicidades contigo, puskitas. Sigues representando todo contra lo que lucho.
    asdklñj
    asdklñj Escribió: 18.46CEST | Sep 17, 2009

    pampero Escribió: | 18.18CEST | Sep 17, 2009

    Vamos, argumentas desde la izquierda con elementos propios de la extrema derecha/izdquierda como la «necesaria» eliminación de aquel que no comparta tus opiniones.

    ——————–

    Beetlejiugs lleva años así. Una suerte de padre Apeles. Ignóralo amablemente o apláudelo para que se contente y se calle.

    No se olvide el discursito ególatra del «yolevantésteblojdesdesuscimientos».

    O «PíoCésarFede son discapacitados mentales comparados con mi intelecto superior».

    Tampoco te extrañe que dentro de un rato aparezcan comentarios como «Jiuzs ere el mejón, de verdá te lo digo. Me parto la cola contigo».

    En resumen, el discurso de Beetlejiugs a lo largo del tiempo ha sido siempre el mismo. ¿El equipo va a jugar al tiqui-caca? Apoyo el tiquicaca y los que no, son lelos. ¿El equipo va a jugar con verticalidad? Apoyo la verticalidad. ¿Que Robinho es un fiestero? Está en la edad. ¿Que Sneijder es un fiestero? Qué poca vergüenza, con lo que cobra…

    En fin, yo si entro aquí es para ver crítica fundada y madridista, no felaciones. Hay multitud de webs especializadas para ello. Por veinticinco pesetas «la del marcaca», «la del marcaca», «emm…la del asco».
    zareck
    zareck Escribió: 18.46CEST | Sep 17, 2009

    Pusquitas y jius, tranquilos maldicion.

    No se supone que nos matemos entre nosotros….
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.46CEST | Sep 17, 2009

    Jius

    Si puskitas es antiraulista ¿Tú te haces raulista?
    la verdad que no parece una medida muy intelectual, estás jugando precisamente a lo que dices detestar, al contragolpe.
    Un Culé Calvo
    Un Culé Calvo Escribió: 18.50CEST | Sep 17, 2009

    En cuanto al blog, como apuntais, la solución o Plan B debería ser Granero
    En cuanto al Barça a mi tampoco me está gustando demasiado, pero sí más que lo que propone el Inter. Ahora pensad que estos patanesles clavaron 4 a los del Asilo sin inmutarse, cuando los del Asilo jugaban en el Comedor de Casa. Ya sabeis lo que les podeis hacer. Devolverles aquella manita mitica que evito una Copa de Europa en el Camp Nou…Y CONTRA EL STEAUA.
    Creo que el Barça tiene el defecto de su entrenador. Y también es su mayor virtud. En el Camp Nou será otra cosa.
    Si Henry se pica que se rasque. Tenemos a Pedrito e Iniesta. Hala!!! A cagar a la playa!!!
    En cuanto al partido del Madrid, sin errores arbitrales hubieseis ganado 4-1. Buen resultado.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.51CEST | Sep 17, 2009

    No se si podré vivir sin tener complicidades contigo mi filósofo Valenciano preferido. Te recomiendo que rebajes un poco tu ego, no eres más listo o más tonto que cualquier persona que circula por este blog. No te hagas más el salvador ni el mesías, eres un pobre diablo como nosotros. Aparte no follas, lo cuál te hace situarte en un escalón por debajo. Quizás por eso mismo andes abrazado al romanticismo y la melancolía, demasiados espermatozoides que te ahogan la mente. Un beso.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.58CEST | Sep 17, 2009

    ¡Diantres¡ Yo no veo a Granero tapando el hueco de Xabi, es un jugador con más importancia en el noqueo al rival, Xabi es la fijación en la posición, el mástil donde agarrarse, Granero es la llegada, la movilidad y el cambio en el espacio, estamos bien jodidos sin Xabi, después de tantos años esperando un mesías del mediocentro para que te lo rompa un Zurullo cualquiera.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 19.10CEST | Sep 17, 2009

    Por cierto, cambiando el tercio, he pasado por la gasolinera y me he topado de bruces con la portada del EL MUNDO; desgrana siete hechos probado por el juez en la sentencia desetimatoria de la demanda del Comisario Manzano contra PeDro Jei y Fedeguico, sólo con eso se desmonta toda la sentencia del 11-M como lo que era,un engendro preparado por la cabeza de un hijo de puta todavía por desenmascarar.

    Os quejáis del Marca y del AS, pero ver hoy las portadas de ABC y La Razón (lo de El PAIS y Púbico es normal) sin mencionar este acontecimiento en portada asusta por que es el síntoma de que esto tiene de democracia lo que mi abuela de monja ursulina.

    En esta hora mando un saludo de recuerdo a un madridista, vallecano él, que pereció en esos trenes. Una sonrisa aflorará en sus labios, allá donde esté, porque creo que al final y a pesar de la mascarada que muchos hi de putas han intentado representar, se le hará la justicia que merecen él y todos aquellos que le acompañaron en el horror.
    Un saludo, Duque.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 19.17CEST | Sep 17, 2009

    Hay que joderse tener que leer las comparaciones entre el Chelsea y el Inter. Me entra un escalofrío sólo al comparar a Lampard con Sneijder y ya es indescriptible cuando pienso en el tal Motta o Muntari y Essien u Obi Mikel.

    Con ese equipo, como ya se ha comentado, con Stankovic a medio gas por un gripazo porcino, con un Zanetti con bonus estilo nuestro querido líder y Muntari defenestrado a la izquierda, poquito más se puede hacer. Esperar a que suene la flauta, que Maicon tenga una de sus subidas prodigiosas(peazo lateral)o que cayera un balón en tres cuartos para que Wesley o la dupla Etoo-Milito inventase algo.

    Sí,a mí me gustaría, o me hubiese gustado, ver a Mou en el Madrid con Xabi,Lass,¿Sneijder?,Granero, Kaká,Cristiano y Benzema. Lo mismito que el Internacional vamos, no te jode. Del tema defensivo casi que ni hablo,el Inter tiene una de las mejores defensas de europa, si no la mejor y un gran portero.
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 19.23CEST | Sep 17, 2009

    Supongo que esto tenía que ocurrir, como Abejón, como Leguina, como Valls (joder, el niño), como PpCc, como MessageInout, como Vidal, como Zetapuá, como Laporta, como todo el mundo, Hughes ha enfermado de soberbia. Debe de haberle costado amigos (pero ninguno importante).

    Son las siete y veinte y se supone que debo estar en una taberna a la media. Ni borracho vuelvo a entrar aquí.

  • 2
    El Socio dijo:

    Super8
    Super8 Escribió: 19.23CEST | Sep 17, 2009

    Pues a mi Hughes me parece gracioso, un humor fino que no abunda mucho por los blogs, además que las pocas veces que ha hablado de música, lo ha hecho con gran acierto en su mayoría (cuando habló de Pulp en detrimento de Oasis me ganaste el corazón XD).
    Puskitas, por otra parte me parece bruto pero sincero, además folla 😀
    En el tema futbolero bastante tenemos con nuestra némesis para enfrentarnos entre nosotros.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 19.31CEST | Sep 17, 2009

    Yo creo que veces nos ofuscamos inútilmente.

    Cuando Calderone nos trajo a tío Capelli no sé en que estaría pensando pero yo en ese momento era Capellista por una razón muy sencilla: miraba la plantilla del RMadrid y miraba la Plantilla del Farça y no me ponía a llorar por que eso es de culendros sin fronteras.

    Hay que ser realista y yo lo era, al menos eso creo. Cuando el Farça ganó su segunda liga yo pensé y mi entorno madridista estaba conmigo, en que el Barça iba a ganar, de calle, la próximas 3 ligas.

    ¿Qué te ofrece capello? Un plus, un conocimiento, una experiencia, una puta flor en el culo.

    Y así fué, se ganó una liga con el escudo, la camiseta y…..Capello.

    Cuando se le destituyó yo estuve en desacuerdo pero porque la base de la plantilla era la misma, algunos fichajes mediocres y nada más. La suerte fue que llegó Bernardo Alba pero a parte de no aportar mucho más en el juego se aprovechó de que el farça no había asimilado la derrota del año anterior.
    Con esto quiero decir que si tienes una plantilla mediocre puedes conseguir algo con un gran entrenador, pero no vas a conseguir la excelencia en el juego como tampoco la consiguió un entrenador más «fino» como Schuster.

    Entiendo que cada circunstancia tienes su solución y una plantilla de la calidad que tenemos en la actualidad merece la oportunidad de conseguir un juego más acorde con nuestra entidad.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.31CEST | Sep 17, 2009

    No os lo toméis a broma el tema del fornicio. Mirad como están los Vascos por culpa de la falta de amor. Allí no folla ni Igartiburu.
    soybetio
    soybetio Escribió: 19.39CEST | Sep 17, 2009

    Pero que ánimos!

    O sea que sin Xavi en el centro del campo nuestro mejor plan B seria el suicidio?

    Granero puede rendir bien (no al máximo) en esa posición, y para mi es el único en la plantilla con las características necesarias para poder distribuir y oxigenar el centro del campo.

    Guti no es opción, este es bueno cuando ya todos están cansados y sale los últimos 20 minutos a hacer payasadas…la eterna promesa envió un mensaje a través del Marca “Este año demostrare lo que valgo”, así que nos moriremos del aburrimiento esperando algo de él.

    Salir con Mamadou y Lass es para poner un cerrojo en el centro del campo, entonces quien distribuye el juego? Granero me vuelve a la mente…pero entonces se tendría que sacrificar a alguien de arriba y ese alguien tendrá que ser Higuain o Benzema ya que al mito no lo tocan hasta que haya batido todos los records habidos y por haber.

    Gago no es una opción, está en un nivel nefasto.
    Super8
    Super8 Escribió: 19.41CEST | Sep 17, 2009

    Jaja, muy buena Puskitas.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.42CEST | Sep 17, 2009

    Este mediodida en los infames deportes de cuatro han sacado una imagen del ingeniero hablando con Puti y decían que estaba indicándole que iba a ser titular la próxima jornada. Invenciones al margen, Batman y Robin van a jugar muuuuchos minutos esta temporada.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.44CEST | Sep 17, 2009

    «estás abrazando el lado oscuro de la fuerza pequeño padawan.»

    «No te hagas más el salvador ni el mesías, eres un pobre diablo como nosotros. Aparte no follas»

    Jajajajajaja.

    De hughes solo he de decir que perdió mi respeto hacia su criterio futbolístico, al criticar a LASSDIARRA.

    Él lo confesó de fútbol no sabe mucho.

    Por cierto vaya partidito de sneijder ehhh.
    Es un mediocre con ganas.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 20.06CEST | Sep 17, 2009

    Sigo pensando que Gago debería progresar en otro equipo. Porque aquí no podrá nunca. Ni aun con circunstancias -dígase futbolistas, entrenador, esquema de juego, etcétera- totalmente distintas que las que tuvo en las últimas temporadas. Circunstancias, dígase también, que, a priori, le son favorables.

    Aun así, sigo en mis creces.

    Mi opinión es que Gago no es futbolista para el Real Madrid. A día de hoy.

    Ahora bien, no comparto para nada aquellos que le tachan de paquete y de ínfimo futbolistas. No estoy de acuerdo. Nada.

    Gago tiene potencial. Pero en el Madrid no lo explotará.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.07CEST | Sep 17, 2009

    ¿Cuánto le costo Lucio al Inter?
    hughes
    hughes Escribió: 20.10CEST | Sep 17, 2009

    deleted,

    por favor: no regreses. Alivianos de ti, psicoplasta, penumbroso.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 20.12CEST | Sep 17, 2009

    Si Xabi tiene para largo, es un momento único para Gago.

    Por supuesto que no esperaré la encarnación de Redondo.

    Pero quiero verle cosas, detalles que me den esperanzas. Quiero ver a un Gago distinto.

    Más oportunidades no va a tener.

    Y por cierto, para que quede claro, en mi opinión no jugó mal Gago el martes… como tampoco jugó bien. Simplemente vi al mismo Gago de siempre.
    hughes
    hughes Escribió: 20.15CEST | Sep 17, 2009

    puskitas,

    he de felicitarte por el hecho excepcional y afortunadísimo de follar -aunque no sé si follas, te follan o te restriegas sudando sobre algo a lo que antes has pagado, pero vamos, follas, follas españolísimamente así que tienes lamente clara-, ahora bien, ten muy claro que soy entre tres y cuatro veces más listo que tú y que cuando tú vas yo he ido, vuelto, regresado,retornado a por más, vuelto a venir y además parando en el camino.

    Eso es algo que debes asumir.

    Este blog, que, efectivamente, yo levanté de la nada, siginifica algo en mi sentimentalidad -una sentimentalidad mastodóntica, una especie de gran estudio cinematográfico lleno de escenarios- y estoy cansado de verlo agostado por los razonamientos y las formas de relación más básicas y estúpidas de la red. Los puskitas. «Los que follan». Puuuuaaaggggghhh.

    No, oye, cuidao, que tú no sabes con quién estás hablando: que es que yo follo! oigame, ¡yo follo!

    Valiente proeza, macho, te vamos a sacar en un sello.

    Repito: ppppuuaaagggghhhhh
    Quint
    Quint Escribió: 20.17CEST | Sep 17, 2009

    No va a ser la única lesión de Alonso esta temporada. A mí es un jugador que me gusta mucho, pero si en cada balón dividido entra a morir esto le va a pasar más. Casi le pasa contra el Dortmund, recordad.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.21CEST | Sep 17, 2009

    Día Destroyer. Infierno de rufianes.
    zareck
    zareck Escribió: 20.25CEST | Sep 17, 2009

    ¿Gago potencial?

    Se le ha tenido especial consideracion, ya lleva 2 temporadas jugando en «SU» puesto.

    ¿Que mas necesita?
    ¿Mas jugadores argentinos en la plantilla?

    Se le ha tenido una especial consideracion, si lo repito, ¿y el que ha dado?

    Por favor, mencionenme, dos partidos muy buenos que haya hecho, pero no con equipos de la mitad de la tabla para abajo.

    Si eres bueno, realmente bueno, lo eres en todos lados, no solo en BOca y en tu seleccion. Pero Gago aun no ha hecho un partido excelente con su seleccion.

    Mediocentros defensivos normalitos hay un monton, creativos hay muchos menos, ¿Por que no podemos tener 3 muy buenos?

    Ya tenemos nuestros 2 MC defensivos excelentes, cada uno con cualidades diferentes, el uno cubre mucho campo y dribla bien, el otro rigor tactico y buen juego aereo. Ambos patean con mucha potencia y si les dejan, dan buenos pases largos y alguno que otro pase entre lineas.

    Ya tenemos a nuestro MC creativo, en Xabi Alonso.
    Necesitamos un MC creativo mas, y Gago no lo es, ni lo sera jamas, no es el jugador por el que te lamentas despues de haberlo vendido. (Ejemplo: Cambiasso)
    zareck
    zareck Escribió: 20.29CEST | Sep 17, 2009

    Los que dicen que Gago en otro equipo lo haria bien, quiza lleven un poco de razon, sin embargo estan suponiendo mucho, de alguein que «no se le ve» mucho caracter para lograrlo.

    Necesitamos a Dafour, Veloso (No se si se escribe asi), Xavi (ni modo), Iniesta, Moutinho, Gerrard (lo hace bien de MC), Gourcouff (tambien juega de MC), etc.

    Supuestamente tenemos en el Castilla a dos MC creativos en Rico, Modrego y otro mas, pero no se como estan actualmente.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 20.36CEST | Sep 17, 2009

    Con tanto follar para arriba y para abajo, me recordáis a los «jodedores» [sic., por lo menos en la traducción que yo leí] de «Las 120 jornadas de Sodoma» de Sade

    Ya todo esto, entre polvo y casquete…¿qué hacer con la baja de Xabi Alonso?

    Lanzo mi opinión: a falta de Xabi, negracos de mi vida (Pep el del «feeling» los pone)
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 20.38CEST | Sep 17, 2009

    fe de erratas: Y a todo esto**
    hughes
    hughes Escribió: 20.41CEST | Sep 17, 2009

    LA TIRRIA A GAGO

    Los cazurros -los que están consiguiendo, felizmente, que deje de ser madridista- se caracterizan por no dar nimedia a Gago. Al muchacho le detestan profundamente. Le culpan de todo. Si el equipo pierde la concentración o la pelota, sin duda por una falta de educación que viene de décadas, la culpa no la tiene la «estructura» -sus mentes no se caracterizan por la complejidad, porque follan-, ni la «superestructura» -porque son bodoques postlibertad digital-, no, la culpa de todo la tiene gago. ¿Por qué Gago? Gago, ciertamente, es un poco lánguido, no hace volteretas como un comando al estilo lass, a veces intenta construir con poca convicción, es dubitativo, ligero, y tiene gesto, rostro y aire de muchacho elegante, un poco fronterizo. Además, es argentino. Además, coincide en eso con Valdano y Valdano está en el club. Para mí, que he vivido el acoso y derribo a guti, redondo, y al propio Valdano, estos individuos no son sino una glaciación más del viejo cazurrismo madridista.

    Pido paciencia con Gago y reivindico parte de su fútbol, muy bienintencionado.
    hughes
    hughes Escribió: 20.42CEST | Sep 17, 2009

    A falta de Alonso:

    Tres volantes (Gago uno de ellos)
    hughes
    hughes Escribió: 20.43CEST | Sep 17, 2009

    socio,

    propongo que a puskitas le cedas una entrada, dado que parece ser que folla.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 20.45CEST | Sep 17, 2009

    Por favor, mencionenme, dos partidos muy buenos que haya hecho, pero no con equipos de la mitad de la tabla para abajo.

    ________

    No, no puedo. Ni yo ni nadie, gaguistas o antigaguistas o los ni contigo ni sin ti -que ahí me sitúo yo, fíjese usted-. Porque Gago aún no ha hecho ningún partido completo, perfecto, de esos que diría usted muy buenos.

    Pero sí le he visto maneras, sí le he visto destellos. Entre toda esa montaña de mierda que fue el Madrid de los últimos años, he visto a Gago con capacidad para ser un futbolista importante. Hubo partidos en los que realmente creí en ese futbolista. Recuerde el Valencia Real Madrid del año de Schúster. Acompañado de Diarrà. Es más, al lado de este señor es que cuando más me ha gustado el argentino.

    Se le ha tenido una especial consideracion, si lo repito, ¿y el que ha dado?
    ______

    Él ha puesto entusiasmo, ha puesto entrega, le ha echado ganas al asunto. Claro que eso no sirve para nada cuando no hay un rendimiento deportivo. He visto a un chaval con cualidades pero que sin embargo no las aprovecha, no les saca partido. No me pregunte el por qué, podría decirle la respuesta: en otro equipo, quizá, pero no en el Real. Pero no he visto a un jugador inepto, inútil, malo, deficiente.

    Repito, reitero. Gago tiene potencial.

    Y para que quede claro. Definición de potencial según el DRAE: 4. adj. Que puede suceder o existir, en contraposición de lo que existe.

    Gago es un jugador mundiano hoy día. Pero puede ser un futbolista interesante y apto en el futuro, porque posee cualidades.

    Pero, y ahí me diferencio de usted y de la opinión de CQ y de Hughes, que tales cualidades no las explotará hasta que no salga del Madrid.

    Espero haberme explicado.

    hughes
    hughes Escribió: 20.51CEST | Sep 17, 2009

    ICONO DE LA MODA MASCULINA

    Pep visitaba Milán como entrenador. En el banquillo opuesto, estaba Mou, ídolo de los blogueros airados y referencia del mundillo. Tiene cierta elegancia el portugués, la propia, algo escasa, y la que los dineros y sus años en Londres y Milán le han procurado,pero ayer, ay amigo, ayer Pep decidió enseñar elegancia y porte a los propios milaneses. Y lo consiguió.

    Es un señor que va a Roma y homenajea al fútbol italiano. Que va a Milán y gana en elegancia a los Maldini y Mancinis. Habrá quien diga que en eso su mujer tiene algo que ver, pero es que hasta para elegir esposa pep tuvo ha tenido personalidad.
    Amigo de literatos y artistas, apasionado del fútbol y de la vida. Pep es el helenio herrera moderno, abierto, romántico, optimista, reflexivo y a veces iracundo, vanidoso hasta extremos de artista.

    Estamos ante uno que va para leyenda de todas las leyendas.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.52CEST | Sep 17, 2009

    «propongo que a puskitas le cedas una entrada, dado que parece ser que folla.»

    Lo miraremos.
    Poc
    Poc Escribió: 20.55CEST | Sep 17, 2009

    Apenas tengo tiempo ni para dormir por una avalancha de trabajo. Os leo cuando puedo y no doy crédito a lo de hoy. Ya sé que hay mucha pose, pero no se lo hagamos tan jodido al Socio. El blog es un lujo: está actualizado, el nivel es muy alto y el Socio lo atiende casi todo el día. Esto es un lujo para cualquier madridista crítico. Quizá el tema Raúl cansa, pero es normal que la gente se desahogue.

    Hughes me parece un genio y debemos comprender que tiene sus días. Por otra parte, Puskitas es un fuera de serie, así que dejad ya de atizaros y comentad algo sobre el tonto de Casillas. Me saca de quicio este pajarraco.

    Rajoy dimisión
    zareck
    zareck Escribió: 20.58CEST | Sep 17, 2009

    @ Mir Puig

    Te juro que si me vieras jugar a mi….entonces dejarias de ser Gaguista.

    Por que si el pone entusiasmo, entonces a mi se me va la vida, cuando uno no es bueno, no basta con el entusiasmo, de veras. (Ejemplo: Raul Gonzalez)

    Pero en 2 temporadas, deberia haber hehco al menos un partido excelente, digo, solo uno.

    ¿Que si tiene potencial?
    Que si hombre, todos lo tenemos, de llegar a ser alguien importante algun dia, pero no todos lo logran.

    De la Red en 2 partidos, le vi mas potencial que Gago en 2 temporadas, el tipo no es el mas malo el mundo, pero tampoco va a mejorar mucho.
    zareck
    zareck Escribió: 21.00CEST | Sep 17, 2009

    Yo no soy muy buen MC defensivo, pero las que le hacen a Gogo a mi no me las harian.

    Y te juro que yo no perderia ni la mitad de los balones que el pierde «intentando» darle salida al equipo, quiza lo que le falta es confianza n su propio talento, yo que se.

    Teniendo en tu equipo a Sneijder, Robben e Higuain a alguno de los 3 tenias que pasarsela bien, digo yo….
    zareck
    zareck Escribió: 21.02CEST | Sep 17, 2009

    Perdon queria poner Gago, pero de ahora en adelante le pondre Gogo.

    Por que va, va y luego no logra nada.
    zareck
    zareck Escribió: 21.05CEST | Sep 17, 2009

    Si Sneijder es mediocre, ¿que es Gago?

    Supuestamente por borracho es malo el uno, ¿y el otro?¿Por abstemio?

    ¿Acaso no se liraron «maneras» a Sneijder tambien?
    lord jim
    lord jim Escribió: 21.07CEST | Sep 17, 2009

    ¿Qué enigmático secreto ( perdonando el oxímoron) se esconde detrás del apoyo de buena parte de la prensa deportiva hacia el polémico R.?

    ¿Acaso se deba a un malentendido patriotismo aplicado a l Real Madrid, en primer lugar, y a la «Selksión», por añadidura?

    ¿O es simplemente el poderos caballero el que se guarda de comprar voluntades y asegurar halagos, y en este caso, de cuaántos dineros estaríamos hablando, se gastan muchos cuartos Carvajal y R., o por contra nuestros gacetilleros son más bien baratos, me refiero en cuanto a sobres y turrones, claro?

    Aguardo con impaciencia la respuesta de los expertos. Me gustaría además que alguien que sepa de cuentas, hiciese una estimación económica anual si eligen la opción c.
    zareck
    zareck Escribió: 21.10CEST | Sep 17, 2009

    ¿Acaso no se le miraron «maneras» a Sneijder tambien?

    Yo no «ataco», solo digo lo obvio, el tipo actualmente no vale para el RM.

    Creo sinceramente, si el pudiera retroceder en el tiempo a cuando estaba en Boca y era figura, y le ofrecieran fichar por el RM, el no lo haria.
    hughes
    hughes Escribió: 21.13CEST | Sep 17, 2009

    A mí con halagos fáciles no, eh, a mí no…
    Poc
    Poc Escribió: 21.15CEST | Sep 17, 2009

    Hughes, a dormir, collons.
    hughes
    hughes Escribió: 21.20CEST | Sep 17, 2009

    Poc Escribió: | 21.15CEST | Sep 17, 2009
    Hughes, a dormir, collons.
    ———-

    Bueno, me voy, pero sólo porque vas para respetado articulista de la derecha casi casi moderna y has leído a hölderlin.

    hughes
    hughes Escribió: 21.21CEST | Sep 17, 2009

    Una cancioncita de despedida:

    LINK
    zareck
    zareck Escribió: 21.22CEST | Sep 17, 2009

    @ jius

    Yo no odio a Gago, y en lo que respecta a tactica, soy de lo mas moderno.

    La evolucion en mi juego y posicionamiento en el campo es notoria segun mis «enemigos» de juego. XD

    Yo lo que quiero, es que Gago se mande una super temporada, que le arrebate la titularidad a Xabi, es decir que tanta confianza y paciencia se vea recompensada, que esos milloncitos que les costo, se amorticen de una vez por todas.

    En definitiva que el RM encuentre un MC ofensivo-defensivo sin gastar un euro mas.

    PD: Maldita sea, como se extraña a De la Red!!
    Estaba destinado a mandar a volar a Pushi.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.24CEST | Sep 17, 2009

    ¿Gago no os gustó el año de Capello?

    Poc
    Poc Escribió: 21.28CEST | Sep 17, 2009

    Qué bueno: Jaume Sisa! Hughes, nada de irte a dormir.

    Bueno, cofrades, debo seguir trabajando. Ah, quién tuviera un PER, o dos (¿Oposición? El PP aprueba con sus votos el PER nacional de Zapatero
    El Congreso convalida los 420 euros y da luz verde al trámite para ampliarlos al 1 de enero, con el único voto en contra de UPyD, que tildó la medida de «chapuza». El PP vota a favor pese a afirmar que esta ayuda es un nuevo «via crucis» en el «círculo vicioso» de las «sangría de medidas inútiles». »).
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 21.46CEST | Sep 17, 2009

    Jajaja, esta buena la cosa hoy en el blog.
    @ Hughes
    Sigue planteando tus pensamientos, que del cruce de ideas es que se sacan cosas buenas. Aunque no estoy de acuerdo con ciertas cosas que dices, si creo que el contraste es necesario.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.52CEST | Sep 17, 2009

    Excelente España en el blásket hasta ahora. Cacho de equipo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.55CEST | Sep 17, 2009

    Aquí -en el Madrid- hay un problema mucho más grave que el de Gago sí, o Gago no. Y es Gago por cojones.

    Quiero decir que es impensable que salgamos con dos mazas como Lass y Diarra en el centro del campo. La prensa, que es racista sin saberlo y piensa que todos los negros son el mismo, se nos echaría encima. O sea que, si se lesiona Alonso, hay que poner a Gago por huevos. Y eso me parece un error.

    Para mí, el suplente de Alonso y de Lass es el mismo tío: Diarra. Y luego, Granero. Y por último, Gago. Y nunca más Guti, igual que a nadie se le ocurre meter a Kaká en ese puesto.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.10CEST | Sep 17, 2009

    ¿A los franceses no les molesta no tener blancos en ninguna de sus selecciones?
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.21CEST | Sep 17, 2009

    ¡ Menudo palizón a Francia en el tercer tiempo! Hablar de nuestra selección con los Gasol, Navarro, Rudy, Navarro, Raúl, Garbajosa, no es precisamente ACB, sino purita NBA. Nuestro baloncesto es hoy día como nunca fue en España.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.27CEST | Sep 17, 2009

    A Jean Marie un montón. Se ha quejado varias veces.
    rappol
    rappol Escribió: 22.34CEST | Sep 17, 2009

    Ejercicio práctico: enumérense cualidades futbolísticas destacables en el constructo-mediocampista «Gago», teniendo en cuenta todas y cada una de las circunstancias espacio-temporales en las que viene desarrollando su carrera deportiva.

    No hay webbers.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.38CEST | Sep 17, 2009

    ¿En rugby tienen blancos?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.40CEST | Sep 17, 2009

    Sí. Amplísima mayoría.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.51CEST | Sep 17, 2009

    Si Hugues, eres mas listo que todos los personajes que desfilamos por este blog, que duda cabe. Algún dia, me gustaría que no muy lejano, espero que en este blog se haga una quedada, cenemos todos como los hermanos madridistas que somos, nos veamos las caras y hablemos de nuestros trabajos, de nuestras filias y fobias. Entonces, en la vida real, veremos quien es más listo, quien es más feo y quién tiene la picha mas larga. Mientras tanto hermano, sólo eres un friki que presume de retórica y poco más.

    Lo siento si te ha dolido mis alusiones a tu vida sexual, yo no presumo de la mia, simplemente por comentarios escritos por aquí se que no mojas ni pagando. Eso no te hace mejor o peor persona. Por cierto te noto últimamente en baja forma, has pasado de ser el James Joyce del blog a un articulista de La Farola en paro que cobra la ayuda de los 420 euros en pocos meses. Descansa y reflexiona.
    refused
    refused Escribió: 22.51CEST | Sep 17, 2009

    El_Socio Escribió: | 22.38CEST | Sep 17, 2009
    ¿En rugby tienen blancos?

    Pues posiblemente el jugador mas famoso del mundo (y el mas tonto): Sebastien Chabal.

    Por ejemplo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 22.55CEST | Sep 17, 2009

    Follar o no follar esa es la cuestión. El que se distingue involuntariamente y sobresale de la plebe es mirado con extrañeza, y siempre se dice este no debe follar mucho. Es un mecanismo de autodefensa para justificar que el otro, al que tememos, no eyacula con una fémina.

    Debo decir que siempre fui un admirador de Mourinho, por aquel Chelsea arrollador. Pero el Inter que ví ayer noche me decepcionó mucho. El Barça tiene un fútbol muy difícil de contestar pero Mou fue muy mediocre. Se me ha caido un mito. Esto no quiere decir que me deje de gustar la propuesta de un equipo fortisimo fisicamente, muy ordenado, con una fuerte presión y ataques rápidos sin especular con el balón, encarando inmediatamente la porteria. Me gusta los equipos que juegan sin balón, pero lo de ayer no fue eso Mou.
    hughes
    hughes Escribió: 23.01CEST | Sep 17, 2009

    puskitas,

    lo que seas como persona está por ver. Como nick eres un(a) mierda.

    Lo demás, chau chau, capullo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.05CEST | Sep 17, 2009

    La España de basket vuelve por sus fueros. No sigo habitualmente este deporte pero hoy han jugado de manera brillante. Me alegro un poquito más porque los del norte nos tienen muchísimas ganas -y envidia-.
    hughes
    hughes Escribió: 23.05CEST | Sep 17, 2009

    Pero hombre, jugar sin balón está bien siempre que se sepa jugar, un poquito, con la pelota. No caigamos en el absurdo. Mourinho, desde el oporto, ha tenido dos plantillones y dos presupuestos enormes para jugarle al barcelona como le jugaría el logroñés.

    Yo eso para el Madrid no lo quiero. Otra cosa es que si nos toca tenerlo, desee que al menos le dejen al técnico de turno desarrollar algo así como un proyecto, pero como opción «refundadora» de un estado de cosas no. Ni de broma.

    El histerismo con mourinho en este y otros sitios es incomprensible. Pero es que cómo va a poder comprender uno a mendrugos como los que tenemos la desdicha de tener por contertulios.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 23.08CEST | Sep 17, 2009

    Lo de Pau ha sido un escándalo, ha sido tremendo jajajaja!!!

    hugues, vete a la camita anda y sueña con Gago.

    hughes
    hughes Escribió: 23.08CEST | Sep 17, 2009

    No sé si se comentó aquí, porque todo me parecieron putis,uh, baules,ah y tal, pero me llevé una enorme decepción con Manolito Sanchís-comentarista. Quedó claro que le gustaba la ópera, pero de la quinta ya sólo me va quedando pardeza.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.09CEST | Sep 17, 2009

    Es que el Inter no tiene un buen centro del campo y eso hace que jueguen con la defensa muy retrasada. Se nota la ausencia de Cambiasso. Por eso los pases a los delanteros eran pedradas por que salían casi siempre de muy atrás no de los centrocampistas.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.09CEST | Sep 17, 2009

    ¿Tu inteligencia te hace insultar y menospreciar a los demás? ¿O eso lo haces con el lado «Puskitas» de tu cerebro?. Has quedado retratado por enésima vez esta tarde, gurú inteligentísimo, dueño de la verdad y la sabiduría. Sigue iluminándonos.
    lucas
    lucas Escribió: 23.10CEST | Sep 17, 2009

    despues la piamos de calderón, pero manda huevos tambien floripondio… entre los puntos del dia de la proxima junta de compromisarios está el que la junta directiva puede sin consultar a nadie endeudar al club hasta donde consideren menester…. sin que los socios deban previamente autorizarlo.

    vamos…. COJONUDO.
    hughes
    hughes Escribió: 23.11CEST | Sep 17, 2009

    Y es que no es fácil que te salga un Valdano.

    De los tiempos pre-quinta ya sabemos lo que hay: camachos, garcías remones, del bosques, etc…

    La quinta: tópicos y ultracorrección, pero poco más que educación y un poco más de elegancia. Se agradece la mejora, pero poco más.

    Después? Álvaro Benito, el comentarista punk, por decir algo, al que hay que dar de comer aparte.

    Gracias, Jorge. Otra vez gracias por ser madridista.
    hughes
    hughes Escribió: 23.12CEST | Sep 17, 2009

    ¿No os pasa que cuando se ve a xabi jugar de blanco no parece madridista, no parece nuestro?

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.12CEST | Sep 17, 2009

    Y bueno les falta un jugador como el que tenemos nosotros, XABI AlONSO. Qué importante es este jugador, que fichaje. Para mí la operación más difícil. Quitárselo a Benítez no ha sido nada fácil. Leyendo cosas sobre el Liverpool, que Florentino haya logrado traerse a Owen y a Xabi es algo grandioso. Porque un jugador importante en el Liverpool es muy difícil que salga de Anfield.
    Nanin
    Nanin Escribió: 23.12CEST | Sep 17, 2009

    Muy bien los de baloncesto hoy. Gasol ha estado tremendo y no tenían a nadie capaz de pararlo. A francia le falta juego interior para poder ganar algo. Será que los tochos como Chabal prefieren el rugby.

    Gago me parece un jugador inconsistente y en su posición eso es un pecado mortal. Hasta ahora no ha demostrado ser jugador para el Madrid, y no será por falta de oportunidades. Lo peor es que ha sufrido una involución porque cuando llegó hizo algunos partidos bastante decentes.

    Ya echaba de menos esos días en que hughes se pone estupendo, son una de las señas de identidad del blog.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.17CEST | Sep 17, 2009

    Jeje yo es que creo que es grandioso ver a Xabi de blanco, no lo asimilamos porque hay mucha gente nueva en el equipo. Se ve ensombrecido por los iconos mediáticos, pero Xabi Alonso en el centro del campo del Madrid es un sueño. Xabi Alonso es un epicentro de todo. Y su presencia de blanco asegura para el club, muchos momentos históricos y sino que se lo digan al Liverpool, en la final de Instambul.
    hughes
    hughes Escribió: 23.18CEST | Sep 17, 2009

    puskitas,

    (pero si estoy de coña, joder. El otro día fue jarroson y hoy tú. Todo es por ver si esto se anima que parece el estudio estadio.

    Me pareces un tipo muy divertido, aunque me ha decepcionado un poco que me salieses con el yo follo-tú ni pagando, que es un poco el recurso facilón.

    Pero vamos, que no me tomes muy en serio. Como nick. Como persona menos aún.)
    Nanin
    Nanin Escribió: 23.18CEST | Sep 17, 2009

    @Santillana:

    Owen era importante pero iba a terminar contrato y no estaba claro que fuese a renovar. Decidieron sacar algo de dinero por él. Para nosotros fue un chollo.

    A Alonso, por algún motivo Benítez no lo apreciaba demasiado y ya llevaba tiempo queriendo venderlo. Se han hecho los duros para sacar más pasta.

    El Liverpool no es un equipo vendedor, pero tampoco se opone a hacer buenos negocios. El único realmente intocable es Gerrard.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.19CEST | Sep 17, 2009

    Ok un beso. Game over.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.21CEST | Sep 17, 2009

    Si pero Owen era un ídolo en la grada de Anfield, un jugador que se formó con los reds desde pequeño junto a Gerrard. De hecho Gerrard no comprendió nunca que se marchara Owen.
    refused
    refused Escribió: 23.22CEST | Sep 17, 2009

    hughes Escribió: | 23.12CEST | Sep 17, 2009
    ¿No os pasa que cuando se ve a xabi jugar de blanco no parece madridista, no parece nuestro?

    Es que hace AÑOS que el Madrid no tiene a un jugador como Jabi Alonso, y es que valoraciones aparte, verle jugar es una delicia porque esteticamente es un jugador impresionante.

    refused
    refused Escribió: 23.22CEST | Sep 17, 2009

    Xabi
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.24CEST | Sep 17, 2009

    Pues Gerrard también estuvo apunto de abandonar el club y fichar por el Chelsea. Pero al parecer fue un calvario para el jugador ya que el club no le daba una respuesta para renovar y la afición comenzó a despotricar contra el jugador. Benítez apuro hasta el último momento. Pero tuvo pie y medio en el Chelsea.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.25CEST | Sep 17, 2009

    @ Owen era importante pero iba a terminar contrato y no estaba claro que fuese a renovar. Decidieron sacar algo de dinero por él. Para nosotros fue un chollo.

    Joé, y tanto, según el Marca «invitó Laporta.»
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.27CEST | Sep 17, 2009

    Yo lo que quiero decir es que la afición del Liverpool influye muchísimo en los destinos del club, por que su implicación y amor al club es enorme. Y que un jugador simbólico e importante para ellos se marche, al final es siempre un trauma para ellos y para el jugador. Se vive con mucha intensidad.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.29CEST | Sep 17, 2009

    Y no sé si Benítez le tenía mucha estima pero llevarse a Xabi Alonso del Liverpool creo que no ha sido nada fácil. Estoy seguro que ha sido una operación complicadísima.
    Nanin
    Nanin Escribió: 23.31CEST | Sep 17, 2009

    Lo de «invitó Laporta» fue un buen chiste. Creo que una de las cosas que más le han dolido a Floren fue que Ego’o se fuese al Farsa.

    Owen era un ídolo para la afición, pero ya sabes cómo es Benítez, se encapricharía de algún otro delantero (algún Crouch de la vida), propondría una renovación a la baja o poco menos, y en esto llegó la oferta del Madrid.

    A Gerrard también intentó apretarle, pero creo que nunca pensó realmente en dejarlo marchar. Habría sido una locura, aunque de Benítez y su gestión de una plantilla puedes esperar cualquier cosa.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.34CEST | Sep 17, 2009

    Joder y hablando de operaciones fichajes y batallistas de este tipo parezco un Roberto Gómez, estoy en decadencia…
    Nanin
    Nanin Escribió: 23.36CEST | Sep 17, 2009

    La afición del Liverpool lo vive con intensidad, pero los ídolos se han ido largando: Fowler, Owen,… Los únicos que no se han movido han sido Gerrard y Carragher. El ser una sociedad tiene esas cosas.

    Y claro que la operación ha sido complicadísima, pero sólo en lo económico. En lo deportivo Benítez pensaba que podría cubrir la baja con Leiva o con algún fichaje. De momento parece que se ha columpiado.
    Nanin
    Nanin Escribió: 23.37CEST | Sep 17, 2009

    Bobby Gómez, ese prohombre procalderonista… ¿de quién estará mamando ahora?
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.38CEST | Sep 17, 2009

    si y además no está jugando Mascherano por lesión creo. El inicio de temporada no ha sido nada bueno para los reds. Echarán mucho de menos a Xabi.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 23.47CEST | Sep 17, 2009

    «Algún dia, me gustaría que no muy lejano, espero que en este blog se haga una quedada, cenemos todos como los hermanos madridistas que somos, nos veamos las caras y hablemos de nuestros trabajos, de nuestras filias y fobias…»

    …………

    pues espérate sentado chavalín,y si lo consigues te damos un premio.Esto es un blog,no la casa de la pradera.

    «Entonces, en la vida real, veremos quien es más listo, quien es más feo y quién tiene la picha mas larga..»

    ……

    para eso no hace falta organizar una quedada hombre! te lo digo yo!.
    A ver, los más listos;de largo,Santillana y Pipita.
    La verbigracia,el atractivo extremo y probablemente la picha más larga le corresponden a Hughes.
    El más feo sin duda es Fitgerald y,lamentándolo mucho,querido Puskitas,el que menos mojas…TÚ (que eres el que más presumes).
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.48CEST | Sep 17, 2009

    Curiosa encuesta de Marca sobre cual de las dos competiciones es mejor tras las declaraciones de Torres, la premier o la liga española.

    LINK

    No tiene mucho sentido hacer una encuesta sobre cual de las dos ligas es mejor. Es como si dices cual de las comidas es mejor la española o la china, y los encuestados son sólo españoles.

    Para mí es más atractiva la liga Inglesa, por el ritmo de su fútbol, la velocidad y el modo de entender el juego. Sin tanto teatro por parte de los jugadores etc.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 23.50CEST | Sep 17, 2009

    dicho esto,banda de atrofiados sexuales,me despido hasta mañana.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.53CEST | Sep 17, 2009

    Esa quedada es un quiero y no puedo, tantas veces se ha intentado.

    Es como la espera de Gago, queremos que sea el centrocampista perfecto pero se diluye esa ilusión después del partido.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.58CEST | Sep 17, 2009

    Venga siguiendo la tradición del Blog:

    Porqué no quedamos a primeros de Diciembre para cenar. Hacemos una gran cena de hermandad madridista y acabamos como Roncero, chuzos y cantando el himno del Madrid. Y esto no es coña pero yo intentaba por todos los medios que le llegara una invitación al gran capitán.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 00.05CEST | Sep 18, 2009

    hughes
    ¿No os pasa que cuando se ve a xabi jugar de blanco no parece madridista, no parece nuestro?

    _________________________________________________

    Normal, hacía siglos que no teníamos un jugador así en el medio campo. A mí me cuesta creer que esté ahí.
    Quizás yo no sea el más indicado par comentarlo, ha muchos años que vengo reclamando un tipo así en esa posición. Por eso las cantinelas de Sjnadie. Vd Vaart, Baptista, Robinho, Huntelaar, no me mueven a comentarios extremos; un verdadero equipo campeón se empieza a hacer con el motor del mediocampo (lo del farça este año es paradigmático) y si delante están ya kaka y Cristiano, pararse en mediocridades es absurdo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 00.10CEST | Sep 18, 2009

    Marisa eres una nena muy mala. Cuidado con ella. Adiós muy buenas.
    Sakay
    Sakay Escribió: 01.05CEST | Sep 18, 2009

    Igual se pone de moda celebrar los goles de esta manera 🙂

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.18CEST | Sep 18, 2009

    hughes Escribió: | 23.12CEST | Sep 17, 2009
    ¿No os pasa que cuando se ve a xabi jugar de blanco no parece madridista, no parece nuestro?

    —————————————————————-

    Es que, visto lo visto los últimos años, es antinatural. Un mediocentro del que no nos caguemos, que reparta, serio, PROFESIONAL…

    Estoy que no me entra ni una pajita por el culo desde que lo fichamos.

    Además es guapo coño.

    Y es cierto lo de que la prensa madridista es racista. Solo el pensar que Gago tiene mejor movimiento con balón que Lass solo por ser blanco y que el francés debe de jugar de pivote defensivo, es ser racista.

    Si es cierto lo que dice Guayre y Pelle es un tío con cojones, espero que no le tiemble la mano en darle minutos a la pareja Diarra-Diarra.

    Yo ahí veo buena distribución (tampoco la panacea, pero mejor que con gago) y hegemonía en el centro del campo (tanto aérea como por bajo).
    Con un par de centrales rápidos y decentes (pepe=dios), un centro del campo de toque y calidad (Granero y Kaká) y calidad arriba con Cristiano y Benzemá, a mi no me jodan, pero eso es un equipazo ultracompetitivo y con el 3º volante no me pueden decir que el madrid no tiene subida.

    Y eso de que le costaría subir el balón desde la defensa (la cual estaría adelantada y no costaría tanto subirla), es una soberana MENTIRA.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.35CEST | Sep 18, 2009

    Yo también lo creo, los dos morenos siendo Lass la referencia en la distribución sería una buena opción. En Francia Lass es más distribuidor que destructor y viéndole en los últimos partidos a Gago le da mil vueltas, además de que también recupera balones.
    No estaría mal ver a ese pareja junto con Granero de volante.
    El Plan B para mí es Lass. Si volvemos a Gago el túnel del tiempo se me empieza a hacer eterno.
    Soprano
    Soprano Escribió: 01.44CEST | Sep 18, 2009

    Mandinga ése doble eje cipotudo, véase los dos Diarras, más dos volantes creativos y con llegada, Granero ( Vdv ) y Kakà, más CR9 y Benzema arriba es un gran equipo.

    Me recuerda, éste sí, al buen Chelsea con una pareja Essien, Mikel, Joe Cole y Ballack de volantes y Lampard y Drogba arriba.

    Lass y Mahamadou serían una gran pareja. Lass con su gran movilidad y clarividencia en el pase ( no es coña, el tío tiene visión ) se compenetraría a la perfección con la inteligencia táctica y el poderío aéreo de Diarra I.

    Esperemos que Pellegrini pruebe a esta pareja. Nos darán alegrías.

    refused
    refused Escribió: 08.24CEST | Sep 18, 2009

    Ademas de lo que comentáis, en la pretemporada ya se vio en algunos partidos que la compenetracion y velocidad de Cristiano y Karim era demoledora.

    refused
    refused Escribió: 08.32CEST | Sep 18, 2009

    Y es cierto lo de que la prensa madridista es racista. Solo el pensar que Gago tiene mejor movimiento con balón que Lass solo por ser blanco y que el francés debe de jugar de pivote defensivo, es ser racista.

    ————————————————-

    Es que en este pais, un mediocentro africano o europeo de origen africano es automaticamente un bestia fisica recuperabalones, sí o sí.
    Igual pasa con los laterales brasilenos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.