Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¿Cuándo se va, presidente?


¿Se habrá llevado Toñín un abono a cambio de su capote?

El Mundo ha tenido a bien desvelar los mangoneos (¡uno más!) que se trae la directiva con la concesión de abonos. Éste es un tema especialmente delicado e irritante para el socio, pues el abono del Real Madrid se ha convertido en un objeto muy raro en los últimos años. Cuando yo me saqué mi carnet (presidencia de Lorenzo Sanz), recibí mi abono inmediatamente, hecho que hoy sería pura ciencia ficción. Tras la era Florentino (ese presidente que tanto daño ha hecho al Madrid, según buena parte del «establishment» periodístico), los abonos disponibles se agotaron, y se creó una lista de espera de unas ocho mil personas. Hace poco me pasé por las oficinas del club y pregunté por la lista (ya no tengo abono); me dijeron literalmente que no había habido ninguna baja en toda la temporada, por lo que es actualmente es prácticamente imposible volver a hacerse abonado. ¡Pero no si estás en la esfera de influencias presidencial!

Que los que realizan la denuncia sean dos pelotas tan poco sospechosos de antimadridismo como Carbajosa y Alcaide da que pensar. La información proviene de los propios registros del Real Madrid, obviamente facilitada por un topo que no va a dar su nombre. Ahora bien, las revelaciones, de ser falsas, son lo bastante graves como para que el Madrid se querelle, no basta con un débil «mentís» ante los micrófonos. Pero ya veréis como no hay querella, no. Aparte de lo que ha aparecido hoy en la web de El Mundo, hay otro artículo de hace días en la edición impresa (texto completo) con datos muy significativos. Según la documentación interna del club, son más de 2000 los abonos concedidos de forma irregular, normalmente solicitados por un alto cargo y concedidos por él mismo. Un caso destacado es el del afable Rosety, el dadivoso, a quien además de regalarle camisetas del Madrid a Villar le gusta regalarse abonos a sí mismo, concretamente 33 para él solito. ¡¡Cómo mola trabajar en el Madrid!! Algunos de los agraciados con sus favores tienen número de socio por encima del 89.000, o sea que ni siquiera tenían carnet antes de las últimas elecciones. Madridistas de toda la vida, vamos. Mientras, los socios aunténticos esperando años y pagando su cuota religiosamente a cambio de la revista del club y una felicitación de compleaños. Pero el asunto no es grave ni escandaloso, ¿eh?


«¿Insinuáis que no me merezco 33 abonos?»

Otro que lo ha montado «chupi, tronco» es Miguel Ángel Arroyo, director general de presidencia (pelota institucional, vaya), que ha dado el visto bueno a 43 abonos, algunos pedidos por él mismo y otros por el presidente. Resulta destacable (y enternecedor) que la familia Calderón casi al completo no sólo haya descubierto que toda la vida quisieron ser socios del Real Madrid (no se apuntaron hasta ahora), sino que hayan recibido el abono inmediatamente; la familia que prevarica unida permanece unida. Otros agraciados han sido el alcalde de Pozuelo, el secretario general de la SGAE (¿piden derechos por reproducir el himno?), y Ramón Hermosilla , abogado. ¿Y quién es este señor? Tacháaaan: el que defendió al Real Madrid en el juicio por el voto por correo, ese en el que Calderón aseguró no saber quién era Nanín; hay que pagar los servicios prestados. Por cierto, los asientos no son precisamente de gallinero, sino generalmente de Tribuna, los más caros y cotizados (aunque en el Bernabéu el fútbol se ve mejor en primer anfiteatro).

He leído por aquí opiniones de gente profundamente desorientada que dice que «estos asuntos son minucias, pecadillos cometidos por cualquier directiva». Nada más lejos de la realidad, pues son un escupitajo en plena cara del socio negándole su derecho primario como miembro del club: presenciar los partidos de la primera plantilla. Pero el asunto tiene un trasfondo mucho más grave: que los 5000 nuevos socios admitidos por Calderón y los 2000 abonos irregulares pueden tener un efecto decisivo en las próximas elecciones; recordemos que en «la afición más sabia del mundo» suelen acudir 20.000 o 30.000 a votar de 80.000 posibles. ¿Pueden perderse las elecciones teniedo asegurado un 25% de los votos?

La corrupción calderoniana, por no ser, no es ni de altos vuelos, sino chusca, de favores de amigote. Se aprovecha un cargo de enorme repercusión en el mundo para repartir abonos como el rico del pueblo haciendo regalos caros o dejando billetes de 50 € de propina. Nos acercamos peligrosamente a los tiempos de Sanz montando timbas con dinero del club. Como comenté en entradas anteriores, el deterioro del club es tal que la única solución digna es la convocatoria de elecciones a final de temporada. Creo que un buen momento para convocarlas sería en el parón de Navidad, dejando medio año para que se prepararan debidamente las candidaturas. Evidentemente éste no es la idea de Calderón, que sólo saldrá con los pies por delante, pero existe la posibilidad de que una actuación penal le obligue a dar este paso; creo que dados los hechos existen motivos para presentar denuncia. Ahora mismo esto parece una posibilidad remota, pero sería una manera rápida de dar fin a este malhadado, casposo y lamentable período presidencial.

Share

2 comentarios para “¿Cuándo se va, presidente?”

  • 1
    El Socio dijo:

    156 Comentarios · Agregar tuyo
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.13CEST | Sep 16, 2008

    Amen
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.15CEST | Sep 16, 2008

    Abellan lo denuncia todas las noches, dando nombres de benefiados.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.16CEST | Sep 16, 2008

    anoche entraron en directo dos socios indignados, uno de ellos lo iba a poner en manos de su abogado, querellita al canto.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.16CEST | Sep 16, 2008

    en un club normal este tío estaría en la puta calle ya!
    Robben
    Robben Escribió: 19.17CEST | Sep 16, 2008

    A los niños de Calderone habría que recomendarles el nuevo album de Melendi, Curiosa la Cara de tu Padre.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.17CEST | Sep 16, 2008

    Pues sí. Es muy grave que los socios no puedan acceder a sus abonos correspondientes por estos trapicheos de cacique del siglo XIX. No tienen clase ni para mangonear, de verdad. Esta gente se ha encontrado con el mayor pelotazo de toda su vida, ¡presidente del Madrid, nada menos! y lo van a exprimir hasta que no haya nada más.

    Lo peor es que Calderón se está agenciando una bolsa de votantes afines para el 2010. Y esto sí que es muy peligroso, porque nos puede condenar a otros 4 años de infamia, con lo cual yo me replantearía seriamente dejar mi madridismo por un tiempo.

    Pero oye, que esto no le importa a nadie. ¡Lo que vale es que la pelotita entre!

    Qué asco.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.19CEST | Sep 16, 2008

    me acabo de dar una vuelta por Defensa Central, y da asco, menos mal que nos fuimos de allí.Queipo quien te ha visto y quien te ve, que pena.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 19.19CEST | Sep 16, 2008

    Corto y pego de la entrada anterior, con algún retoque.

    Hombre, yo sí creo que una catástrofe deportiva sería de ayuda. Posiblemente no limpiaría del todo el club, pero ayudaría. Calderón posiblemente se salvaría, pero alguna cabeza rodaría.

    Claro, que estamos hablando de un hilo muy fino. Cuando yo hablo de debacle me refiero no solo a caer en todas las competiciones, sino a la forma de hacerlo.

    No es lo mismo, por ejemplo, clasificarte para octavos de la Champions, quedar cuarto en Liga y llegar a la final de Copa (estos resultados son capaces de justificarlos, esta gentuza), que caer en la fase de grupos, quedar octavos en la competición doméstica y perder en cuartos de final del churro copero, con el trío lalalá arrastrándose por el campo y haciendo el ridículo en el Bernabeu.

    Cuando hablo de desastre, hablo de DESASTRE, con mayúsculas. Si la temporada va a ser una mierda, al menos que sirva para algo.

    Además, sería una situación propicia para la deseada moción de censura. Tened en cuenta que a los piperos lo que les interesa en el fondo (y se ha visto en su borrega actitud tras los años de sequía) es lo que a todos: ganar.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.20CEST | Sep 16, 2008

    sigo pensando que esto saltará por los aires en cualquier momento.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.21CEST | Sep 16, 2008

    Es la forma más sencilla de intentar seguir en el poder. ¿Que no tengo votantes? ¡Pues los compro!

    No se convocarán elecciones anticipadas a menos que la Justicia las fuerce o que Calderón crea que adelantándolas obtendrá ventaja.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.22CEST | Sep 16, 2008

    que cansancio, no puedo imaginar a este tío 4 años más.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.25CEST | Sep 16, 2008

    el Socio ha dado en el clavo, y por que nadie se querella contra el Mundo y la cope? acaso es cierto lo que denuncian estos medios?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 19.47CEST | Sep 16, 2008

    El control de los votantes ganados con abonos se eliminaría, para siempre, convirtiendo a los titulares del Carnet Madridista en socios de pleno derecho (aumentando cuotas o lo que haga falta) y poniendo lo del voto por correo a un nivel digno del primer mundo. Si de 600.000 personas de masa social consiguiéramos que votasen 100.000, muchas de ellas desperdigadas por el globo… las dificultades para untarlos serían mucho mayores.
    Quentin
    Quentin Escribió: 20.02CEST | Sep 16, 2008

    La compra de votos así como la llegada de espantajos populistas como Calderón a la presidencia, se eliminarían de forma radical y definitiva convirtiendo el Madrid en una S.A.
    flanker
    flanker Escribió: 20.34CEST | Sep 16, 2008

    El asunto de los abonos convierte al Madrid en un equipo cuasi tercermundista, joer, qué bajo ha caído ese club, igual que se dicen que cada pueblo se merece el Gobierno que tiene, el Real Madrid se merece el Presidente que tiene, si no estaría fuera hace tiempo, pero nadie levanta la voz.

    Aparte de sanear al club, que apesta desde hace tiempo, el nuevo Presidente -que llegará- tendría que aumentar el aforo del Bernabéu hasta las 90.000 localidades, realmente por ahí deja el club de ingresar mucho dinero, porque el Real Madrid podría llenar 90.000 almas muchísimos partidos, y eso es mucha, pero que mucha pasta.
    skwagi
    skwagi Escribió: 20.36CEST | Sep 16, 2008

    Como club de socios por lo menos podemos cambiar el presidente por votacion (aunque dificil es posible). Si somos SA (y nos compra unos glazer o jeques de turno) quien conio va a quitar a los presis? Los abonos se los daran a quien cojones le den la gana y el club ya no sera un club sino una EMPRESA. Mira como va el Newcastle? y la mayoria de clubs ingleses donde es mas importante vender a los chinos y arabes que a los fans de toda la vida? A mi me gusta el MADRID y no soy aficionado ni de PEPSI ni de SONY ni de ninguna EMPRESA. No a la SAD …. eso seria el fin del Madrid.
    hughes
    hughes Escribió: 20.41CEST | Sep 16, 2008

    ¡Arriba las SAD!

    ¡Abajo el sociatismo!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.43CEST | Sep 16, 2008

    La unica solución que veo a corto plazo es convocar unas elecciones urgentes y que las ganará Florentino. Sí no, prefiero quedarnos como estamos a que coja las riendas del club un Baldasano o un Lorenzo Sanz.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.07CEST | Sep 16, 2008

    Palma el Paleti.
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.11CEST | Sep 16, 2008

    Según abellán anoche, él fue a los juzgados a interponer la denuncia correspondiente o a ponerlo en conocimiento del juez. No tengo nociones de derecho y no se qué será lo correcto, pero al grano, según abellán, el juez no se lo permitió por no tener un interés legítimo en ese asunto
    Vamos, que esto es para mear y no echar gota

    No seas malo con Rosety, para sentar ese enorme trasero, necesitará esos 33 asientos. Quien te ha visto y quien te ve, gaspar
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 21.20CEST | Sep 16, 2008

    Hombre, una SAD no estaría mal si lográramos que no fuera presa fácil para el Baldasanz con cuatro perras de turno, que pudiera haber un grupo de accionistas minoritarios capaces de evitar que el mayoritario se desmadrase y que no vendiese a las primeras de cambio. Vamos, que para poder llegar a hacer las perrerías de Calderone se tuviera que tener tres o cuatro veces la pasta del tío del City.

    Quizás una SAD aportaría una de las cosas de las que más adolece el club: profesionalidad. Lo que tenemos ahora es provisionalidad y amiguismo.

    Pero el modelo de club, si lográramos arrancarle lo podrido y cribar lo que en él entre, sería más o menos igual de fiable.
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.20CEST | Sep 16, 2008

    Según marca el paleti va ganando. No déis estos sustos, que se lleva uno la alegría y luego nada
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.22CEST | Sep 16, 2008

    Schuster: «todavía nadie me ha visto enfadado»
    Joder, pues a que esperas, a que un cerdo vuele sobre el bernabiu?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.39CEST | Sep 16, 2008

    Mmm, lo del Paleti lo pusieron mal en internet.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.40CEST | Sep 16, 2008

    Que sepáis que el Agüero tiene una clausula puesta ex profeso para que lo compren: 60 kilos.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 21.50CEST | Sep 16, 2008

    A Agüero no lo podemos fichar, juega en el mismo puesto que el Cáncer. Además, el argentino tiene la mala costumbre de desmarcarse, moverse, ofrecerse, regatear, chutar a puerta, golear…. y todo ello realizado con una velocidad superior a la del resto de jugadores, por lo tanto no encaja en el proyecto.
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.54CEST | Sep 16, 2008

    Aguero tiene un futuro con la gente que le rodea y las compañías con que se junta, que mejor se lo quede el paleti enterito para ellos, y dentro de un par de años y cuando esté endrogao perdido que se lo coman con patatas
    De Niro
    De Niro Escribió: 22.11CEST | Sep 16, 2008

    A mi, que no sea capaz de fichar a Kaka o la maricona portuguesa (principal preocupación del sector mas pajillero-borrego del madridismo) me puede llegar a mosquear, pero estas cosas son las que realmente tocan la moral, que queréis que os diga.

    Se esta riendo de los socios, lo mas sagrado del club; imaginaos la cara del iluso que lleva años pagando religiosamente los 150€ cuota esperando su abono tras leer esto. Joder, que no ha colado ni 5 ni 50, que esta repartiendo abonos como para haber rebajado la lista de espera sustancialmente a gente que probablemente hasta entonces no había pisado el Bernabeu en su putta vida.

    Y que decir de las nuevas altas como socios. De 86.000 hemos pasado a ¿92.000? Hasta la llegada de Calderon no se sobrepasaba la primera cifra entre otras cosas para asegurar los privilegios de los mismos. Es decir, que a diferencia del modelo culé en el que no hay limite de socios, en el Madrid aquellos que no tuvieran abono al menos siempre les quedaba la opción de comprar entrada en taquilla. Ahora, ademas de comprometerse la disponibilidad de estas entradas (por cierto, 65€ el otro día contra el Numancia una de las mas baratas, suben los precios), engordará la lista de espera para hacerse abonado. ¿Que coño es esto, el nuevo carnet madridista premium?

    En fin, ya durante el periodo electoral Don Calderone desprendía un tufillo a trilero que echaba pa´tras y desgraciadamente se van confirmando los peores augurios. A ver que sorpresas nos encontramos cuando abandone el club.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.30CEST | Sep 16, 2008

    De Niro ha hablado sabiamente.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.01CEST | Sep 16, 2008

    El Paleti le ha endosado 0-3 al PSV, a ver cuantos les metemos nosotros mañana al Bate.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.02CEST | Sep 16, 2008

    Que crack el Gerrard! Seguro que el Calderón se lo trae con Benítez y Agüero el año que viene. Porque este donde pone el ojo…
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 23.08CEST | Sep 16, 2008

    Inter, Chelsea, Manchester…
    Creo que lo mejor que nos puede pasar es que nos mande la Juve y el Zenit para casa.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.13CEST | Sep 16, 2008

    Comunicado oficial del Madrid:

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.15CEST | Sep 16, 2008

    Uno de los pocos jugadores por los que me volvería loco es el Kun. Lo tiene todo. Es un fenómeno y tiene carácter. No me importa su antimadridismo aparente, con dinero todo es posible, y su fichaje hundiría en la miseria deportiva y moral al Patétio por lo menos para 10 años.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.19CEST | Sep 16, 2008

    Cannavoro lo ha dicho: hay que darle categoría de socio en toda regla a los que tengan el carnet madridista. No podemos aspirar a ser el club universal si cada 4 años son 30.000 madridistas de Madrid y alrededores los que deciden quién manda. Esto no cuadra ni es procedente gestionar un club así de forma tan local y cerrada.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.33CEST | Sep 16, 2008

    Pues que querellen a la COPE y a El Mundo y entonces los creeré.
    alconman
    alconman Escribió: 23.58CEST | Sep 16, 2008

    No creo que los 92.500 socios, que, no lo olvidemos, son los dueños del club, esten de acuerdo con que se les iguales con los del carnet madridista. La solución pasa por comprometerse para buscar la más amplia participación en la elección: celebrándolas en fechas «cristianas», arreglando la chapuza del voto por correo, abriendo mesas en localidades donde haya un número importante de socios, voto por internet ahora que se existe el DNI digital, ….

    Por otra parte, según informó Defensa Central, ya hubo una demanda contra Calderón relacionando el reparto de abonos con la elección de compromisarios para controlar la última asamblea.

    LINK
    luis
    luis Escribió: 23.59CEST | Sep 16, 2008

    haber si os callais ya de una vez…y al autor de este blog….le digo que le den por culo (antes me gustaba..) pero ya veo que lo unico que hace es criticar…..puto friki…!!! calderon es de los mejores presidentes que podriamos tener ahora….Asi que JODERSEEEEE MAMONESf
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.12CEST | Sep 17, 2008

    A ver si aprendemos a leer y escribir. Después de eso, viene razonar… Tú puedes luisito!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.15CEST | Sep 17, 2008

    Luisito, los lunnis ya se fueron a la cama hace rato.
    R.
    R. Escribió: 00.17CEST | Sep 17, 2008

    Que está de cogna, joder, es como las portadas del Marca. Ya se podía currar una entrada…

    De Niro
    De Niro Escribió: 00.20CEST | Sep 17, 2008

    «Solo» 796 abonos vendidos por la actual Junta Directiva… en dos años de mandato!

    Ya sabemos de la renovacion de plantilla pero… tantos cambios de personal ha habido para que se produzcan tantas solicitudes? A estas alturas Raul o Salgado deben tener un sector entero de grada para sus compromisos jajaja

    Es gracioso porque ademas ese tipo de enchufados no sale de los palcos (que hay para dar y tomar) o la nueva tribuna vip tras los banquillos, no les veo ocupando los abonos del populacho tipo lateral cuarto anfiteatro o grada baja fondo sur… Atento Toñin con el capote que cualquier día de estos aparece Sylvie van der Vaart por allí! jajaja

    Sobre los nuevos socios el comunicado no dice nada, qué decepción. 5.000 nuevos votantes potenciales para Calderone y lo pasan por alto.Ay, si tuvieran esta visión de futuro los ojeadores de la cantera…
    Baul pa rato
    Baul pa rato Escribió: 00.31CEST | Sep 17, 2008

    Parece q manana veremos al mito arrastrarse todo el partido:
    LINK
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.22CEST | Sep 17, 2008

    Gauo, que bien, o sea, Higuain hace un buen partido, mete un gol y aporta mobilidad al equipo y como se le paga? pues banca en el siguiente. Que carajo espera Schuster? que haga hat-tricks todos los partidos, con todos los goles iguales a los de Maradona vs Inglaterra? Esto es una puta injusticia, por este paso, se nos va a ir el Pipita.

    ME CAGO EN LA PUTISIMA MADRE DE SCHUSTER, BAUL Y CALDERON! vaya trio de inutiles!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.24CEST | Sep 17, 2008

    Guao*
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.25CEST | Sep 17, 2008

    no se si tenga mas errores, pero es que me estoy muriendo delsuenho, aqui son la 1 y media, so, ya deberia estar durmiendo. Donde esta M.R.A.? ella es la que suele estar aqui por estas horas. Un saludo chama!
    R.
    R. Escribió: 08.10CEST | Sep 17, 2008

    En ABC

    Raúl, en el banquillo el domingo en el Bernabéu mientras por su césped impoluto deambulaba una tropa de jugadores aguerridos, el cuchillo entre los dientes, dispuestos a rebañar todo rédito posible de cualquier distracción que mostraran los presuntos artistas vestidos de blanco.

    Toda una metáfora del fútbol contemporáneo, que exila a los virtuosos y premia a las escuadras de centuriones. Hoy, basta reunir a once atletas inasequibles al desgaste físico, adiestrados con las cuatro reglas del juego y uncidos a una disciplina táctica más que espartana, para formar un equipo de fútbol competitivo.

    Puede que se trate de una metamorfosis necesaria (una de las tantas experimentadas en el siglo y medio transcurrido desde que las universidades inglesas reglamentaran una versión del viejo juego de la pelota), pero uno ha visto jugar a Puskas con su barrilito y a Di Stefano con una faja para la ciática, ambos casi cuarentones, y ganar por goleadas, y no puede reprimir la nostalgia. En la pugna del talento contra el músculo, casi siempre ganaba el primero.

    Los jugadores formados en los patios de los colegios españoles, en los potreros argentinos y en los commons ingleses pertenecen a una especie impagable a la que la FIFA debería proteger. La astucia para desenvolverse en espacios imposibles o en descampados batidos por las furias del viento y el agua no se enseña en las pizarras ni en los videos. Emilio Butragueño, George Best, Kevin Keegan, Rivera, Raúl… enclenques gloriosos.
    Leo Messi, el último de la estirpe, probablemente el futbolista de mayor talento del mundo desde Maradona, sigue deslumbrando pero, ¿por cuánto tiempo? Suenan ya voces críticas, comenzando por la del Pelusa (¿por qué no te callas?)… hay más:

    LINK

    Eduardo San Martín. Hughes tenía razón, como casi siempre: ¡en qué manos estamos!
    R.
    R. Escribió: 08.19CEST | Sep 17, 2008

    Cogno, este tío es el director adjunto de ABC. Mañana saldrá diciendo que invirtamos en Alitalia, que oriente medio se democratiza porque vio un concierto de jevimetal en Egipto o que las setas no son alucinógenas.

    Corso
    Corso Escribió: 09.27CEST | Sep 17, 2008

    Este el Madrid que pretenden algunos:

    LINK

    Da asco.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 09.48CEST | Sep 17, 2008

    ¡¡Ayer Adriano marcó un golazo con el Inter!!

    Pichichi de la Serie A y la Champions: Adriano Leite. Al que no le guste, ¡¡que se joda!!
    Manolon
    Manolon Escribió: 10.09CEST | Sep 17, 2008

    Esto apesta. Este tipo de personajes-presidentes son abundantes en el fuubol español.

    En la mejor tradición Gil, NUNCA pierden una elecciones. Desalojarlos es difícil, y como se ve ya lo organizan para tener votos a tutiplen.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.11CEST | Sep 17, 2008

    Por partes:
    Antoine: Abellan no puede denunciar al club por el tema de los abonos porque él no es perjudicado directo, solo están legitimados para hacerlo los socios que estén en la lista de espera.
    Nadie diría nada si Calderón y su junta regalara algunos abonos por compromiso, eso es normal, pero lo que no es normal esque se regalen 6.000 abonos,y quer en laúltima asamblea de compromisarios negara rotundamente a los socios, dueños del Club, que esta práctica se estuviaera haciendo, ahí radica la gravedad, que miente con alevosía, engañao lo trataa los socios-dueños, y encima saca un comunicado que no se cree ni él, comunicado que ha sacado 20 días más tarde de que estallara el escándalo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.12CEST | Sep 17, 2008

    puto teclado!
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.15CEST | Sep 17, 2008

    hoy vuelve el theo Walcott del Madrid, velocidad ultrasónica en punta, EL CAPI, BAÚL GONZÁLEZ.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 10.21CEST | Sep 17, 2008

    La portada de marca, es una de las portadas mas gays de la historia. Por que es tan cutre marca?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 10.22CEST | Sep 17, 2008

    Juegazo, va a ser la releche cuando salga:

    LINK

    Se llama Dead Space
    flanker
    flanker Escribió: 10.26CEST | Sep 17, 2008

    Todo lo que no sea meterle cuatro goles como mínimo al Bate Borisov seá una cagada en toda regla, lo jodido es que no veo al equipo con capacidad de meterle cuatro chícharos a nadie.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 10.32CEST | Sep 17, 2008

    Guao, vamos a jugar con un equipo super mierda! la doble G en el centro, baul de titular, conho! y el pipita que? esta muy cansado un chaval de 21 anhos? lo dudo. Que tiene que hacer Higuain para ser titular? ser arrastrarse, por que mientras mas goles mete, menos posibilidades le dan.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.39CEST | Sep 17, 2008

    el comunicado de ayer es lamentable,penoso, de lo peor, y lo del 2º punto es para morirse, nombrar al anterior presidente es de una bajeza sin limites, y como no, utilizar la web del club para usos personales es de golfo,¿ por que no usa la web del club cuando nos atacan el as o el marca? ¿ por queno sacaron un comunicado oficial para defender a capello contra la portada del as,» hay que ponera Capello en la frontera»? EH PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 10.43CEST | Sep 17, 2008

    Guayre, es que es bien sabido que calderetas habla y hace lo que le conviene, por eso es el amiguete de todos, todo en busqueda del poder, quedarse mas tiempo y undirnos mas en su misera gloria. Aparecer en todos los eventos deportivos de renombre, tu sabes, todo lo populacho. Todo lo que huela a demagogia.
    Big O
    Big O Escribió: 10.45CEST | Sep 17, 2008

    Es una entrada acertadísima, va al corazón del problema. Un presidente y una junta que se cree que el club es su cortijo.
    El comunicado oficial solo da un dato concreto que contradice la información publicada, me refiero a los familiares de Calderón que según El Mundo son abonados y según la nota oficial no lo son. Lo demás pamplinas habituales. De hecho la nota debería acabar diciendo que el RM llevará el caso a los tribunales y no lo hace.
    Aquí hay un elemento clave que debería deshacer el entuerto. Me refiero a Melchor Miralles. No es posible que siendo directivo del RM y subdirector de El Mundo, guarde silencio cuando el periódico acusa a la junta directiva de corrupción y el Madrid responde que su periódico miente. Melchor Miralles debe aclararse él y de paso al resto diciendo quien está mintiendo y quien no.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.59CEST | Sep 17, 2008

    El tema es, quien está filtrando todo? esto no se lo inventa nadie, El Mundo y la Cope no van a tirarse a la piscina con informaciones falsas, Miralles y Pedro J. no son tontos, y no creo que Miralles deje publicar alguna corruptela en la Junta Directiva si fuera mentira,el comunicado es simplemente para intentar disuadir y confundir a la opinión pública,creo que dentro de la Junta Directiva quieren cargarse a Calderetas , no sabemos quien o quienes, pero sospecho que están preparando un golpe de estado, la asamblea de compromisarios es clave, si no consigue aprobar las cuentas Calderetas es un cadáver,ojo, el día d, es la asamblea de compromisarios.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.08CEST | Sep 17, 2008

    hoy nace r.madrid radio.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.08CEST | Sep 17, 2008

    voy a llorar de la emoción.
    leviatan
    leviatan Escribió: 11.26CEST | Sep 17, 2008

    lo de los abonos es una soplapollez de unos cuantos que no saben que sacarle a Calderon, resulta que esta es la etapa mas limpia en toda la historia del madridismo en cuestión de abonos, se han dado por riguroso orden de la lista 4000 abonos y solo un puñado ha sido utilizado por el club para compromisos institucionales.

    a ver si dejáis de ser tan fikis niñitos, que sois unos puñeteros frikis que le hacéis el juego a un colchonero antimadridista como Abellan.

    el como es que ahora resulta que ni la mujer ni los hijos son abonados, ¿si eso es cierto? que hay de verdad en toda la puñetera patraña de los abonos?
    eñe
    eñe Escribió: 11.33CEST | Sep 17, 2008

    no existe un solo presidente del futbol mundial mas controlado y al que se le haga una revisión mas exhaustiva que a calderón, florentino mantenía su puño de hierro en los medios haciendo despedir incluso a periodistas, y con otros como lorenzo sanz, los tenían comprados a base de prebendas a costa del club para tenerlos callados.

    a calderón le miran hasta las pelusillas de los bolsillos buscando cualquier mierdecilla para hacer una historia de gansters de ella.

    ¿que el club deba de dar ciertos abonos a empresas que patrocinan al club o a instituciones que interesan o por relaciones? juas… a ver si eso en nuevo, a ver si esto va a ser algo MALO.

    ¿que será lo próximo? que los que visitan a calderón utilizan los retretes del club??
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.34CEST | Sep 17, 2008

    Los del mundo, Alcaide Y Garbajosa son antimadridistas también? y tu leviatan, quien eres? eres Nanín?
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.34CEST | Sep 17, 2008

    Miralles subdirector de El Mundo, es antimadridista también?
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.37CEST | Sep 17, 2008

    eñe eso no es malo, lo que es malo es mentir a los socios, y decir que no se van a dar abonos, que se respetarán las listas, y lo dijo en la última asamblea de compromisarios, por cierto donde está Kaka?
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.37CEST | Sep 17, 2008

    y su hermano? el abogado del Club, también es mentira?
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.39CEST | Sep 17, 2008

    lo siento , pero mi opinión sobre Calderetas no va a cambiar, es un corrupto que ha venido a servirse y no a servir al R.Madrid.
    teoski
    teoski Escribió: 11.55CEST | Sep 17, 2008

    que tal Pistachos wenos dias!!
    Big O
    Big O Escribió: 12.04CEST | Sep 17, 2008

    La entrada y la polemica, es sobre las mentiras del rpesidente y concretamente los chancullos con la lista de espera de abonados. No vengamos ahora con chorradas victimistas como que es el presidente más controlado, que los abonos son para patrocinadores o que los que le critican son antimadridistas.
    El tio promete jugadores que no trae, demanda a nuestro propi oclub, se mofa de los socios en lista de espera y eso es así independientemente de que el que publica la noticia sea del Aleti o del Racing de Avellaneda.
    Pensar que se salta la lista para dar abonos a patrocinadores es lo más candido que oido en semanas. Es un argumento digno de Winnie de Pooh. El abogado contratado por el madrid no patrocina al club sino que es un proveedor y los familiares y amigotes del presi no ponene pasta sino que se comen los canapés.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.06CEST | Sep 17, 2008

    En un rato voy a dar más datos del asunto de los abonos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.09CEST | Sep 17, 2008

    Como club de socios por lo menos podemos cambiar el presidente por votacion (aunque dificil es posible). Si somos SA (y nos compra unos glazer o jeques de turno) quien conio va a quitar a los presis? Los abonos se los daran a quien cojones le den la gana y el club ya no sera un club sino una EMPRESA. Mira como va el Newcastle? y la mayoria de clubs ingleses donde es mas importante vender a los chinos y arabes que a los fans de toda la vida? A mi me gusta el MADRID y no soy aficionado ni de PEPSI ni de SONY ni de ninguna EMPRESA. No a la SAD …. eso seria el fin del Madrid.

    Al ManU no le va tan mal siendo una SA (que no SAD). Economía saneada y un plantillón.

    Lo importante de la SAD es que no hay un tipo jugando con el dinero de los demás (como ocurre con Calderón), sino que es el dinero propio el que está en juego.

    La gente tiene mucha fe en la democracia, los socios, etc. Pero el dato que da el Socio es demoledor ¿de qué sirve ser un club «social» si al final van a votar uno de cada 4 socios?. Que me lo expliquen. Más bien es una oligarquía del 25% que no una democracia.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.13CEST | Sep 17, 2008

    creo que al chelsea tampoco le va mal.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.14CEST | Sep 17, 2008

    Se informa a los multinick (leviatan/eñe) que tal práctica no se permite en este blog.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.15CEST | Sep 17, 2008

    lo de los abonos es un escándalo más,elmás grave de todo, pero es que llueve sobre mojado ese es el problema de Calderetas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.16CEST | Sep 17, 2008

    Calderetas con su propio dinero no hubiera despedido a Capello, el despedido de Capello y los contratos vitalicios los paga el Club.
    eñe
    eñe Escribió: 12.41CEST | Sep 17, 2008

    sois unos frikis… pero da lo mismo, en vuestra frikada tenéis vuestra penitencia, calderón no es tan mal presidente, no es un angelito, pero vamos, todo lo que se le achac a calderón son actividades que se le conocen a todos los presidentes del Madrid, incluido a florentimo.

    y no me jodais que alguno de los que se presentaron a la presidencia del Madrid en las ultimas elecciones iban a servir al Madrid en vez de a servirse.

    a lo mejor floremtimo el rata (siempre son las primeros que abandonan el barco que se hunde) no permitia que el palco don fefe y otros lo manejaran para cerrar negocios personales, recuerdo que calderon era miembro de la junta de florentino, no es un engendro que apareció de repente de la nada, por lo que sus actividades eran conocidas (por ejemplo lo de los pisos de protección para sus hijos) y asumidas por florentimo y su trup.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.46CEST | Sep 17, 2008

    eñe,aburres.
    Big O
    Big O Escribió: 12.52CEST | Sep 17, 2008

    España es en el fondo un país muy conservador. La gente prefiere obedecer y protestar, que tomar la iniciativa. Somos herederos de la tradición de hidalgos según la cual los negociantes y emprendedores son gente sospechosa y por eso las madres españolas quieren que sus hijos sean funcionarios.
    Esos miedos explican ese temor a que el RM se convirtiera en una sociedad anónima. Y es que no se corresponde con la realidad esa idea romántica de que el RM de ahora pertenece a los socios y si se hace SA será su final.
    La realidad es que par ser presidente del RM hoy en día hace falta ser millonario. Hay que afrontar una carísima campaña y avalar un porcentaje del presupuesto. El elegido solo necesita unos pocos votos, como ha dejado claro El Socio, y lo cierto es que una vez alcanzada la presidencia, esta depende más de los goles y de lo que diga la prensa que de su gestión. Como consecuencia de esta estructura, un club como el RM que es una gigantesca empresa, tiene un estilo de gestión que depende absolutamente de los deseos del presidente. Florentino profesionalizó la estructura, por que es un empresario y Calderon trae a Nanin de asesor por que es un salao.
    Por el contrario tenemos a la Premier convertida ya en la mejor liga del mundo, donde se mueve más dinero y en consecuencia juegan los mejores jugadores. Sus clubes son empresas y no solo no han desaparecido sino que ahora nos quitan nuestras estrellas.
    El RM , el club mas importante del siglo, no pude seguir siendo el coto privado de un grupito de pijos adinerados. El problema del modelo actual, es que si Calderon endeuda al club de manera exagerada, se la trae fresca porque los problemas son para el que venga detrás. Los dirigentes no son responsables de sus acciones.
    Su conversión en S.A. sería una manera de profesionalizarlo y modernizarlo y seguro que la Junta de accionistas seria más cuidadosa y exigente que la asamblea de compromisarios actual.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.54CEST | Sep 17, 2008

    el 3º punto del comunicado de ayer es el peor de todos, mete a los jugadores en el saco.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.55CEST | Sep 17, 2008

    Nada que este pollo lo han montado Marcelo, Higuaín, VN,Reyes,Emerson etc metiendo a sus amigos, jojojojojojo, pero que cara tiene!
    eñe
    eñe Escribió: 13.06CEST | Sep 17, 2008

    tambien ha recuperado 40 abonos que tenian en propiedad los servicios médicos.

    el club se ha desprendido de ese servicio, se lo ha endiñado a sanitas y todos sus currantes se han pasado a sanitas, y al dejar de pertenecer al club, 40 abonos que tenian gratis, por pertenecer al club se les han retirado y han ido al club de nuevo.

    si solo los servicios médicos tenian 40 abonos, imaginaros en el resto de servicios cuantos abonos tendran.
    eñe
    eñe Escribió: 13.15CEST | Sep 17, 2008

    Reconozcámoslo.

    teníamos una patata caliente que era una plantilla de divos aburguesada que se creían el ombligo del mundo y que estaban pasados y mas que amortizados, teníamos a un presidente sin cintura incapaz de tomar decisiones que llevaran a una revolución y a una revisión de su modelo, mal asesorado, y que realizó en los últimos años una cantidad de soplapolleces que solo son explicables por el trasiego comisionista:

    pagar por cassano, un jugador que quedaba libre en 5 meses, mil millones de pesetas, en el mercado de diciembre, cuando ho se necesitaba un delantero. que se fichara a un tío como pablo garcia, ¿como pudo jugar un tío como ese en el Madrid? y que se metiera en el lote a otro tío como diogo, solo entendible por como eran ciertos representantes los que manejaban el Madrid, por no hablar de fichajes como gravesen, woodgate o walter samuel, que son mas propios de un patético de Madrid que de un Madrid.

    eso por no ver el trasiego de entrenadores, de directores deportivos… floreros como el buitre y acabados como sacchi… o ceros a la izquierda como benito floro, ¿cómo pudo entrenar el Madrid tios como garcia remón?.

    con lo fácil que era… lo que se hizo después… fichar a un tío con cojones, pero de verdad, como capello, y sin contemplaciones, mandar al carajo a tíos como ronaldo, beckham, roberto carlos, y compañia.

    ¿porqué no lo hizo florentino? porque florentino es un ser rencoroso, que se hizo con muchos enemigos y que consiguió quedarse SOLO y sin margen de maniobra, enemigo de la UEFA, enfrentado con la FEDERACIÓN, vilipendiado por un gran sector del madridismo… tenia vetados a la mitad de los intermediarios, que en esto del fútbol es algo vital. Fichaba lo que sus dos intermediaros de alcoba le ponían delante.

    No éramos respetados ni en Europa, con blatter de enemigo, ni en España, con Sánchez armiño y villar de enemigos, el Barcelona paseándose y además siendo humillados en los arbitrajes.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 13.18CEST | Sep 17, 2008

    Jose María del Toro narrará los partidos en Real Madrid Radio.

    ¡Otro del Paleti!

    Como el amigo Lama, a del Toro se le ha visto el plumero en Telemadrid durante muchos en los Madrid – Atleti.
    Daniel
    Daniel Escribió: 13.21CEST | Sep 17, 2008

    Si os dais cuenta, los calderonanios se distinguen por ser de dos tipos claramente diferenciados: o bien niñatos de no más de 20 años, o bien catetos bastante limitaditos. Ambas clases bien adoctrinadas por los sabios y referentes medios de siempre.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.24CEST | Sep 17, 2008

    los calderonianos para defender sus tropelías siempre atacan a Floren, y se olvidan que Calderetas era directivo con Floren, cojones! nos toman por gilipoyas o que?

  • 2
    El Socio dijo:

    eñe
    eñe Escribió: 13.25CEST | Sep 17, 2008

    bueno, pues calderón será un zafio, que lo es, pero en el club ha realizado lo que tenia que realizar, porque no ES GILIPOLLAS.

    recondujo las relaciones con blatter, al que le hizo socio de honor, y ahora va sacando pecho de que su club es el Real Madrid, recondujo la situación con la federación española, ahora volvemos a escuchar los lloros de los culandras.

    le hemos dado la vuelta como un calcetín a la situación en el fútbol español, ligas que debían ser culés, reconozcámoslo, por plantilla, con los crack que tenían todos pensábamos que costaría 5 años levantar al Madrid, resulta que les cepillamos dos ligas seguidas y moción de censura… coño, de órdago ver como presentaban a Henry y en el mismo momento les ganábamos la liga ACB en la cancha de los culés, al mismo momento.

    institucionalmente, valoro a jose angel sanchez, lo mantuvo, y ha sabido, primero, reconducir el paquetón que teníamos con Benq, empresa en quiebra de la que no cobramos un duro, firmando con bwin por un pastizal, y cerrando un acuerdo televisivo que multiplica por 3 los ingresos televisivos, firmándolo justo en el momento preciso, porque ahora, no pillaríamos ni la mitad.

    ¿que ha realizado cagadas? pues si, pero creo que tampoco es para los extremos frikis de algunos, cuando se llegue el momento, urnas y que los socios decidan, ¿que le dan la patada y ponen a palacios, camacho fernando tapias y del bosque? pues a tragar.
    Capellista
    Capellista Escribió: 13.33CEST | Sep 17, 2008

    -Los herederos del delincuente Gil.
    -Piterman.
    -Lopera.
    -El malayo del Sevilla (un mini-calderón).
    -Los del casi-ruina Valencia.
    -Baldasano con su Cadiz.
    -Lendoiro.
    -Angel Torres.
    -El mandamás del Mallorca.

    ¿Qué tienen todos estos en común?

    PD: ¿Las SAD inglesas tienen algo en común con las españolas?

    PD2: Que os parece una poderosa coalición Baldasano/Sanz/Tapias/FMartín.
    eñe
    eñe Escribió: 13.42CEST | Sep 17, 2008

    las de la premier cotizan el bolsa, y la liga inglesa no la maneja un estafador que hundió la real sociedad como la liga de aquí.

    yo abogo por una Sociedad anónima, el futuro no dejaría estar en manos del madridismo, si venden las acciones a un consorcio asiático o al abramovich de turno será su decisión, si prefieren mantener sus acciones entre la masa social lo mismo.

    profesionalización de la gestión del club y se acabó que vengan cada 4 años los listos de turno a manejar el dinero que no es suyo.

    cuando el Gerente tenga que dar cuentas a los dueños de cómo se gasta hasta el ultimo céntimo, ya veríamos si existirían tantas gilipolleces.
    alconman
    alconman Escribió: 14.09CEST | Sep 17, 2008

    ¿Profesionalización de la gestión?, ¿es que te crees que los ejecutivos del Madrid no cobran, que se reunen dos horas los jueves para preparar la rifa del jamón en el descanso como los clubes de regional?. La junta directiva debe rendir cuentas a los socios, a la LFP, tienen que avalar el presupuesto si hay pérdidas y pasan una auditoría externa. Como cualquier sociedad mercantil. Y si alguno gusta del masoquismo, podrá comprobar que una junta de accionistas es el mismo cachondeo que las asambleas del club.

    Y, como apunta Capellista, no estas a salvo de que te llegue algún mandarria, que todos conocemos empresas que se han ido al garete por el pésimo proceder de malos gestores. También recuerdo que los americanos se hicieron con el Liverpool by the face, pidiendo un crédito para comprar las acciones, crédito que luego endilgaron al club.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.50CEST | Sep 17, 2008

    ¿es que te crees que los ejecutivos del Madrid no cobran, que se reunen dos horas los jueves para preparar la rifa del jamón en el descanso como los clubes de regional?

    Sí, eso mismo creo.
    Las gestiones de los directivos del área deportiva este verano (intentar pagar 90M€ por C.Ronaldo o 60 por Villa en el último momento) ¿qué te parecieron?

    eñe
    eñe Escribió: 15.01CEST | Sep 17, 2008

    si llega un bandarria tambien el campo duede hacerle salir disparado, ¿acaso no lo hacen en el valencia?.

    ¿no salió disparado piterman del alaves?

    lo de mantener la situación actual solo es lo que les gusta a los 6 tios que tienen opciones a presentarse a unas elecciones, porque no puede aspirar a ello cualquier socio solo los que pueden avalar un presupuesto de 500 millones de euros.

    ¿pensais que un piterman de turno va a poner los 3000 millones que costaria hacerse con las acciones de un madrid?
    sugar
    sugar Escribió: 15.16CEST | Sep 17, 2008

    Qué cansino. De verdad que aburres siempre con lo mismo.
    alconman
    alconman Escribió: 15.23CEST | Sep 17, 2008

    Hablaba del área económica, geodotto. Para secretario técnico todavía no hay planes de estudio universitarios ni masters. Ahí esta Ferggie y el pastón que pagó por el tal Nani y por el tal Anderson
    sugar
    sugar Escribió: 15.24CEST | Sep 17, 2008

    ¿Defensa Central da asco? ¿Por qué habla de las cosas del Madrid que nos interesa a la mayoria de los madridistas? ¡Venga ya! Esto sí que se ha convertido en un nido de víboras deseosas que el Madrid se convierta en SA. Y acólitos del Pinchadiscos y su cuadrilla.
    eñe
    eñe Escribió: 15.38CEST | Sep 17, 2008

    sugar,tomate la medicina
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.39CEST | Sep 17, 2008

    Lo primero que hace Calderone al verse atacado… pues lo de siempre: echarle las culpas a Floren. Ahí sabe que va a tener siempre el apoyo de los periodistas aún resentidos con él por no dejarles mangonear a gusto. Si es mentira que denuncie al mierda de Abellán y punto.

    Y mientras todo esto pasa, Roncerdo, la que muchos erigen como una de las cabezas pensantes (?) del madridismo, diciendo que Toñín es un ejemplo para todos los seguidores. Se ve que la seguridad del Estadio lo expulsó del campo por no se que tontería del capote y ahora el director del área social, en vez de aprovechar la ocasión para perderlo de vista para siempre, va y pierde el culo por invitarlo al palco.

    Toñín es el típico tontín al que seguró que los adolescentes que se sientan dos filas por encima de él no paran de tirarle bolas de papel de planta durante todo el partido.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.53CEST | Sep 17, 2008

    Defensa Central:

    «El espíritu de Raúl.»

    «El Real Madrid es más goleador sin el ‘siete’, pero cuando no está el capitán echa de menos su carácter»

    Manda cojones, hay que tener muy poca vergüenza para escribir ésto.

    Si al final parece que cando salió Raúl contra el Numancia, el equipo notó tener más caracter. NO TE JODE…
    alconman
    alconman Escribió: 16.03CEST | Sep 17, 2008

    Su caracter retorcido
    Big O
    Big O Escribió: 16.04CEST | Sep 17, 2008

    Me gustaria que el grupo de cheerleaders de Calderon, me explicaran lo siguiente.
    Dado que Calderon era directivo de Florentino, cuando ahora sale diciendo que con Florentino se colaron 13.000 abonados, entiendo que Claderon quiere sacar pecho y presumir tambien de esta hazaña. Es como los psicopatas de las pelis que el final se entrega porque en lugar de a 5 jovencitas se ha cargado a 30 y la poli no le atribuye todos sus méritos.
    Este Calderon te cuela hasta en la cola del cine, mnudo figura. Tendriamos que hacerle presidente vitalicio, a ver si nos cuela en la Champios y nos dan el título sin tener que jugar contra esos asquerosos y mercantilizados equipos de la Premier.
    alconman
    alconman Escribió: 16.18CEST | Sep 17, 2008

    Si te fijas, Big O, en el punto 2 dice presidente y en el 3 junta directiva, cuando también podría ser al revés
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 16.33CEST | Sep 17, 2008

    Las palabras que acabo de leer de Shuster han sido para mi reveladoras. Ha dicho: «necesitamos los goles de raúl».

    Pues bien, esto ha revelado en mi un sentimiento, he pasado del odio hacia raúl al conformismo, de luchar (con y contra mis allegados) por fomentar el odio a este «jugador» a pensar ahora que lo mejor es conformarse y hacerse a la idea de que jugará por siempre, asi que hasta que decida retirarse no pienso más en raúl, doy por hecho que juega y ya está. No merece la pena plantearse el debate interno de «jugará o no jugará», «vendrá alguien a sustituirle o no lo permitirá», etc.

    Este odio a raúl está haciendo algo dañino al real madrid, está consiguiendo que odiemos la institución aunque queramos que gane no se por qué misterio de la vida o que influencias infantiles. Está consiguiendo que queramos que el madrid pierda sus partidos.

    Así que a partir de ahora, paso del tema raúl, quiero que el madrid gane, incluso con él en el campo. Ya no me joderá que marque goles.

    Solo nos queda pensar que cada segundo que pase, falta un segundo menos para su retirada de los terrenos de juego.

    He abierto los ojos.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.29CEST | Sep 17, 2008

    Como dijo Guayre, esto antes o después no puede acabar con un final feliz. La nave que dirige el infame de Calderón está llena de agujeros, y por más cubos de agua que tiren fuera, el barco acabará hundiéndose. El problema es, si al final cuando dejen el barco hundido el club tiene remedio, porque eso es lo más preocupante, como están dejando el club.
    Los periodistas detestan la etapa de Florentino porque los tenía controlados y no podían excederse en sus especulaciones. Esto sucedió en la primera estapa de su mandato, en la segunda dio bandazos y los periodistas se le subieron a la chepa.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.37CEST | Sep 17, 2008

    Y esto es lo que sabemos, que será lo que no sabemos?
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.38CEST | Sep 17, 2008

    Yo tengo un sentimiento extraño respecto al Madrid, nunca lo había tenido como aficionado. Lógicamente soy madridista y cuando veo a 11 tios con la camiseta del Madrid, pues no puedo evitar ir a su favor. Sufro, me cabreo o me alegro dependiendo de lo que hagan en el campo. Pero el club lleva muchos años haciendo las cosas mal, en especial los últimos 5 años y la regresión que vivimos es tan grande que uno pierde la ilusión. Antes de afrontar un reto en cualquier ámbito hay que prepararse de la mejor manera que uno tiene a su alcance. Proyectarse hacia un objetivo y lograr la meta con éxito requiere una preparación previa. En el caso de nuestro club la preparación previa es un auténtico desastre y como aficionado sabe que antes o después llegará el fracaso. Quién piense que ganar un título arregla una mala gestión está equivocado, antes o después acabas pagándolo y la bola cada vez se hace más grande con lo cual la hostia es mayor aún.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.46CEST | Sep 17, 2008

    No me voy a alegrar de que mi equipo se lleve la hostia, la sufriré como todo aficionado pero en la vida uno aprende que las derrotas pueden ser el comienzo de nuevas victorias. Ganar dos ligas puede incluso ser muy negativo porque seguimos mirando para otro lado ante los problemas que existen en el club. Somos el Madrid y como tal debemos aspirar a ser los mejores en todo. No solo en el campo sino en la gestión del club, en su mensaje, en su imagen etc
    Con este infame de Calderón el Madrid no puede ganar la champions nunca y ese debe ser el objetivo del Madrid siempre. Con jugadores como Raúl, Guti y Salgado gobernando el vestuario nada bueno puede suceder a corto plazo. Es el momento de decir basta, queremos una gestión profesional del club. Queremos un proyecto serio e ilusionante. Queremos que el Madrid sea un ejemplo en lo deportivo, en lo económico etc. Como aficionados del Madrid debemos exigir la profesionalidad dentro y fuera del campo.
    R.
    R. Escribió: 18.36CEST | Sep 17, 2008

    Bueno, el partido es a las nueve menos cuarto y mi deseo es que si tiene que jugar Baúl, que por lo menos se haga un hat trick. O una tríada, que es casi lo mismo. ¿A qué edad se retiró Di Stefano?

    Manolon
    Manolon Escribió: 18.57CEST | Sep 17, 2008

    EÑE, savia nueva para este web donde el 90% de los foreros solo saben hablar de Raul, con razón por lo inutil que es, pero ese es otro tema….

    Adelante EÑE, y socio deberás agradecer que alguien discrepe….sino esto va a parecer el psoe.
    Big O
    Big O Escribió: 19.02CEST | Sep 17, 2008

    Efectivamente, Alconman, la idea que quiere trasmitir Claderon es el típico «y tú más» o en este caso » y Florentino más». El problema es que él mismo era de esa junta directiva, por eso lo malo del pasado lo hizo el presidente lo malo de ahora lo hace la junta y los exitos son del presidente.
    Yo ya no pido que se vaya, es como la titularidad de Raúl, algo perdido. Lo que pido es nos cuele en algún sitio para ver que se siente….
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.07CEST | Sep 17, 2008

    LINK

    Que currado la tienda online del Madrid.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 19.22CEST | Sep 17, 2008

    Link sólo apto para masoquistas extremos…

    Miguel A. Díaz, defensa central, sobre la falta de tacto del Madrid con Raúl…

    LINK
    R.
    R. Escribió: 19.23CEST | Sep 17, 2008

    «este web donde el 90% de los foreros solo saben hablar de Raul, con razón por lo inutil que es, pero ese es otro tema…»

    Es que le admiro mucho. Es una relación amor/odio, como la que tengo con Hughes, Razorback o Makelelé. En cambio a Guti le odio solamente.

    hooligan
    hooligan Escribió: 19.36CEST | Sep 17, 2008

    Vale. Un amigo mio va hoy al bernabeu al asiento de un abonado con contactos con Caldereta (su padre es el dueño de la Saeta – no poca cosa) que llevaba aproximadamente un cuarto de hora en la lista de espera.
    hooligan
    hooligan Escribió: 19.41CEST | Sep 17, 2008

    Espectaculares los golazos del video de Raúl que muestra DC. Lástima que al final intenten engañar al espectador insertando imágenes del mito, aquel del pelo largo grasiento, con cara de triste acabado.

    Increíble en cualquier caso la paliza. No nos la merecemos. Que solo lleva un partido sin ser titular. No hace falta quemar todos los cartuchos.
    hooligan
    hooligan Escribió: 19.48CEST | Sep 17, 2008

    ¿Salimos con la doble G + VdV? Esperemos que el Bate sea tan flojo como dicen.

    Ese once inicial que anuncian invita a buscarse planes alternativos para la noche.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.51CEST | Sep 17, 2008

    Entrada tan acertada como necesaria. Muy inquietante.

    –cq–
    –cq– Escribió: 19.52CEST | Sep 17, 2008

    Es verdad, muy bonita la nueva tienda on-lina. Por fin a la altura del resto de Europa. Bien.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.55CEST | Sep 17, 2008

    Calderón sacando como siempre el tema Florentino. Tan miserable como los que le defienden. QUé miserable presidente tenemos. Miserable y sucio.

    Por cierto, elmundo se puso en contacto con responsables de la anterior junta y su versión es bastante diferente a la del comunicado. A quién me creo? Pues a cualquiera menos a Calderón y su cuadrilla de muertos de hambre.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.56CEST | Sep 17, 2008

    Sobre la alineación: prefiero callar hasta que no se haga oficial. Lo que se rumorea espero que sea broma.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.59CEST | Sep 17, 2008

    la doble g seguro
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.05CEST | Sep 17, 2008

    HORROR!!!
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 20.06CEST | Sep 17, 2008

    La tienda por internet ha mejorado enteros, ya no es aquella chapuza del corte inglés. Ahora solo falta que haya un poco más de variedad de productos, que no se puede comprar ni el capote de Toñín y eso es inadmisible.
    Fuera de coñas, los ingleses venden hasta a su madre con un pin del equipo si hace falta. En eso, como en tantas otras cosas, son el espejo organizativo en que mirarnos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.07CEST | Sep 17, 2008

    La doble G, Van der Sir, Robben, y el dúo joven con velocidad supersónica. El pipita en el banquillo, no ha hecho méritos para ser titular.
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.08CEST | Sep 17, 2008

    ya puestos me parece injusto que no juege Malulo, el mejor del otro día, según la cadena ser.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.09CEST | Sep 17, 2008

    Es broma?

    Guayre
    Guayre Escribió: 20.09CEST | Sep 17, 2008

    presentamos un equipo joven, Heinze, Fabio, Gucci, Baul y Van Ni.
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.10CEST | Sep 17, 2008

    no, confirmada en la pagina de la uefa.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.11CEST | Sep 17, 2008


    Guayre
    Guayre Escribió: 20.12CEST | Sep 17, 2008

    efectivamente, se confirma el horror.
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.12CEST | Sep 17, 2008

    Herr Ronden es un provocador, no me cabe otra explicación.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.15CEST | Sep 17, 2008

    Este entrenador es lo que es. No hay nada que hacer.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.28CEST | Sep 17, 2008

    Definitivamente Schuster apuesta por lo mismo que vimos con el Numancia. El Zenit y la Juve nos mean en la cara.
    Por cierto, hoy he visto el resumen del Inter y cuando he visto el pase que hace Zatlan Ibrahimovic en el segundo gol, me ha levantado del asiento. Impresionante!!! que jugador.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.30CEST | Sep 17, 2008

    Ibra cadabra!!!!
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.32CEST | Sep 17, 2008

    El pase de Ibra? Qué va, si nosotros tenemos al mejor pasador del mundo (Guchi) de largo. De largo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.35CEST | Sep 17, 2008

    Si Robben no descansa ni ante el Numancia, ni ante el Bate, cuando coño lo va a hacer? Va a rotar cuando juguemos contra el Barcelona? Para que lleguemos fundidos a enero y el gran entrenador que tenemos le eche la culpa a otros factores (lease preparadores fisicos).
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.44CEST | Sep 17, 2008

    «this camp»
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.23CEST | Sep 17, 2008

    Partidazo de Raúl. Higuaín a caer a la derecha al final porque el segundo delantero es inmejorable. Inceíble el poco tacto del Madrid con este símbolo pretendiendo fichar a Villa sin consultarle. Si por lo menos el pipita hubiera metido el gol en el jugadón que ha hecho, a Schuster le hubiera costado mantener la gilipollez que mantiene.

    Lo mejor del partido el autogol que VN se apunta alargando la pierna, a ver si pilla al puto cáncer. Que carreritas en el centro del campo, que asco! Y si Robben no tiene el día, no desborda ni Dios.
    Claramente Robinho era traspasable…
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.40CEST | Sep 17, 2008

    Ruudy 90 minutos, Robben 90 minutos… Luego nos sorprenderemos de que estén con la lengua fuera. A Schuster le gusta tan poco rotar que en su ordenador tiene un ratón de aquellos antiguos sin ruedecilla para ir bajando y subiendo: la considera una herejía.

    Los 90 de Baúl no los menciono porque da igual su nivel físico, va a aportar la misma mierda de caracolillos en el centro del campo esté como esté.

    Por cierto mucho Real Madrid Radio pero yo en la web no veo que se pueda enchufar por ningún sitio. ¿Alguien sabe como va?
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.47CEST | Sep 17, 2008

    Lo único positivo de hoy son los 3 puntos y que Ruud está a 3 goles del cáncer.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.48CEST | Sep 17, 2008

    Verguenza que no le metieramos 6 goles al BATE. Baul jubilación YA!
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.49CEST | Sep 17, 2008

    Hay esperanza. Encuesta sobre la titularidad del puto 7 en Defensa Central, donde escribe el mamón de Miguel A. Díaz

    LINK%E2%BFdebe-seguir-siendo-raul-titular-en-este-real-madrid%3F/1
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.50CEST | Sep 17, 2008

    Por cierto, el mito no ha marcado ni en este partido, ni en las jornadas de liga ni en Supercopa. El único gol que ha marcado fue si mal no recuerdo a un equipo de barrio en Irdning. Llevará como unos 600 minutos sin marcar, eso para otros jugadores supone la venta.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.51CEST | Sep 17, 2008

    Al menos tengo la esperanza de que vuelva Sneijder para los partidos contra la Juve y el Zenit.
    flanker
    flanker Escribió: 23.56CEST | Sep 17, 2008

    Ni vi el partido ni lo escuché, acabo de llegar a casa y he visto el resultado en el Markaka, buf, patético, 2-0 a un equipucho, qué mal pinta esto. Si no he leído mal algún comentario aquí, el Cáncer ha jugado los 90 minutos, definitivamente el Real Madrid actual da auténtico asco, qué triste.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.56CEST | Sep 17, 2008

    Lo malo será Antonio P, cuando marque «el que nunca hace nada», que a base de minutos, algún día pasará. Todos los raulistas a defender lo indefendible. Como no se lesione…
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.58CEST | Sep 17, 2008

    Lask Linz 2 – 3 Real Madrid «Baptista, Baúl y Saviola»

    Hamburgo 1 – 2 Real Madrid «VN y Parejo»

    Arsenal 1 – 0 Madrid

    Independiente Santa fé 1 – 2 Real Madrid «VDV y Pepe

    Supercopa, 2 jornadas de liga y el partido de hoy.

    Es decir, de 9 partidos que lleva el Madrid entre pretemporada y lo que llevamos de temporada, sólo ha marcado un gol y fue al mejor equipo del mundo, el Lask Linz austriaco.

    Madre mia, con esos datos en la mano todavía no me creo que siga de titular ese desgraciado. Supongamos que se haya perdido 100 minutos en total, ya estaríamos hablando de que ha marcado 1 un gol en 700 minutos, es increible, ¿cómo va a ser éste jugador del Real Madrid? Que no hombre, que no ostias!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.02CEST | Sep 18, 2008

    Baul = El verdadero dueño del Madrid
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.04CEST | Sep 18, 2008

    Pero, y las carreritas que se pega a balones que no puede llegar?, plas, plas, plas!!! Como pelea Raúl!
    Que asco!
    R.
    R. Escribió: 00.08CEST | Sep 18, 2008

    Al equipo le falta mucha velocidad. Detrás de Van Nistelrooy se puede contar con Robben, con el marido de Sylvie y con el atractivo defensa de las mechas y la nariz operada. A Drenthe le sobran pierna pero le falta pie. Encima con el moño parece la asistenta. Guti y Baúl: presentes. La defensa ya vimos lo que daba de sí. Que vuelva Sneijder y ojalá llueva café en el campo.

    fedesco
    fedesco Escribió: 00.37CEST | Sep 18, 2008

    Da lastima ver al Madrid… hasta cuando schister va seguir acabando con el prestigio de este equipo, antes el madrid paralizaba al mundo entero, universidades, empresas, colegios, pequeños comercios, discotecas, pero con este equipo solo dan ganas de pasar el canal.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.00CEST | Sep 18, 2008

    El Bernabéu semivacio, y los unicos que animan son los Ultras Sur. Fuera los piperos!!!
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 01.17CEST | Sep 18, 2008

    fedesco
    fedesco Escribió: | 00.37CEST | Sep 18, 2008

    Da lastima ver al Madrid… hasta cuando schister va seguir acabando con el prestigio de este equipo, antes el madrid paralizaba al mundo entero, universidades, empresas, colegios, pequeños comercios, discotecas, pero con este equipo solo dan ganas de pasar el canal.
    ____________________________________________________

    Es que nos han quitado a Robinho.
    bendelbur
    bendelbur Escribió: 12.19CEST | Sep 27, 2008

    Quería contar mi caso, que viene tiene que ver con este artículo. No sin antes decirle a El_Socio que debería eliminar todos los comentarios que no tienen nada que ver con su comentarío.

    Os cuento. Soy socio desde 1976, deje de serlo en 1986 por una novieta, y en el 1987 volvía a hacerme socio. tengo en la actualidad el 24.371. Cuando podía tener un 6000….como tiene un hermano mió. Mi padre fue socio compromisario con una antiguedad de mas de 50 años de socio. Y tanto mi madre como otros dos hermanos han sido durante años socios del club.
    En 1997 dejé de acudir al estadio con regularidad por motivos familiares…pero he continuado hasta ahora pagando mi cuota de socio. Esperando un día que mi antiguedad fuera reconocida a la hora de conseguir el abono.

    En Mayo del 2005 hice socios a mi mujer y mis dos hijos. Socios nº: 84.799, 84.800 y 84.801. Y nos apuntamos a la supuesta lista de espera. Por entonces en la presidencia Florentino Pérez…con comentarón que tendríamos que esperar entre 3 y cuatro años para tener los citados abonos.

    Este verano…tras no recibir nunguna llamada del club, por aquello de la promesa de Calderón. Dar abono a 4000 socios de la lista de espera. Acudí a la oficina de atención al socio. Poco mas que quede como un embustero. Pues una secretaria me ofendía diciendome que no figuro en ninguna lista de espera. lógicamente tampoco mi mujer y mis hijos. ¿Como vamos a aparecer si Calderón a dicho que nunca a existido?.

    Es evidente que hemos sido engañados y estafados. Por no ser avisados el día que fui a hacer socios a mi familia.

    Calderón es un socio mas, no es dueño del Madrid…y sin embargo actua como si lo fuera.

    Debería dimitir…o ser cesado, y tanto el como su junta ser despojados del carnet de socio y abono. Por estafadores y prevaricadores.

    Estos sinverguenzas han logrado tirar por tierra las ilusiones de toda una familia de madridistas.
    Tristemente, para nosotros el Real Madrid no volverá a ser lo que era.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.