Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¿Florentino?

Como comentábamos en la entrada anterior, Juan Villalonga se quiere presentar a las elecciones del Madrid siguiendo el patrón de Florentino. No obstante, llegado el momento de la verdad muchos madridistas pueden preguntarse para qué quieren una imitación pudiendo tener el original, en caso de ser ciertos los rumores que menudean estos días. Lo que apuntan estos rumores no es otra cosa que el retorno del que muchos consideran el caballero blanco del madridismo, el mismísimo señor Pérez. Uno de los medios que más están insistiendo en tal posibilidad es el diario Spork, quizá preparándose para volver a la convivencia con el presidente que más disgustos ha dado al barcelonismo en las últimas décadas (después de Gaspart, claro). Pero quien más se extiende sobre el particular es el digital lanacion.es, que vaticina la vuelta de Floren «según fuentes muy cercanas al actual rector de ACS». Para el diario, las claves que decantarán la decisión serán tres: «las familiares (su esposa aún no está recuperada totalmente de la enfermedad (…) que en un cierto momento la aquejó); las empresariales (el momento económico puede aconsejarle no distraer su tiempo en actividades marginales), y, desde luego, la presión amistosa que ejerzan sobre él los colaboradores que en su momento estuvieron en el Real Madrid.» Se apunta asimismo que «casi todo estos colaboradores, con una excepción muy notoria, apoyan el regreso de Pérez». ¿Quién será el que se opone? Se aceptan sugerencias. Por último, se deja caer que el anuncio de Villalonga podría ser el revulsivo para que Florentino anunciara esta decisión.

Floren no fue ningún santo y cometió muchos errores (el mayor, la forma de irse), pero creo que ante la situación actual sería recibido poco menos que como un mesías, y es que el ex-presidente aún cuenta con un enorme ascendente entre la masa social, con la conocida excepción de algún grupo de marginales. A quien seguro que no le hará tanta gracia es a la prensa, pues si bien Florentino les proporcionó un filón de titulares, nunca entendieron muy bien que pasara absolutamente de ellos y tomara decisiones de forma independiente. A lo mejor lo de ser uno de los empresarios más importantes de Europa tenía algo que ver…. En fin, la cosa se está poniendo emocionante, y estoy deseando que llegue pronto la asamblea porque podemos vivir momentos de gran impacto dramático.


Fue necesaria una jeringa de bótox para obtener la sonrisa falsa.

Realmadrid.com publica el contenido que todo madridista de bien reclama: una larga, larguísima entrevista a nuestro capitán, el eterno Baúl González, con motivo de la feliz efeméride de su cáncer de páncreas; ups, perdón, de su decimocuarto aniversario en Primera. Y es que como nos han dado poco por culo con el dichoso partidito de Zaragoza, nos lo vuelven a recordar como si fuera las mismísimas Navas de Tolosa, aunque a diferencia de la gloriosa gesta medieval, esta fazaña apesta a rancio desde hace mucho. A la web, francamente, sólo le falta la música del NO-DO. En fin, nunca es mala ocasión para lamerle el culo al capitán hasta sacarle brillo a la raja, y la interviú abre de esta manera: «Experiencia, liderazgo, calidad, tesón, son algunas de las muchas cualidades que, desde siempre, han definido al “7” madridista.» Se les ha olvidado añadir la ineptitud técnica, el patetismo físico y una hijoputez marcada. Le preguntan con qué se quedaría de Maldini: «Con todo, para mí es un espejo donde mirarme. Estar veinte años en un equipo tan grande como el Milan es muy grande.» Ojo, que ya avisa el cabronazo. Sobre el fútbol italiano: «Allí a gente como Maldini, Totti o Del Piero, o anteriormente Roberto Baggio, les tienen un gran respeto. Han dado tanto al fútbol italiano y a sus clubes que esa admiración se mantiene siempre, estén mejor o peor.» Otro recadito, será hijo de puta… es que aquí le tratan muy mal, a que sí. Le piden por último, en su condición de caudillo, un mensaje al madridismo: «A la afición no se le puede pedir más porque está siempre con nosotros cada día, llenando el Bernabéu y disfrutando.» Sí, vamos, llevamos unas temporadas que no dejamos de disfrutar. Es un despiporre. A ver si te mueres pronto.

– Hablando de desgraciados, tengo el honor de presentaros al mayor hijo de puta de la prensa deportiva española, y mira que eso es mucho, muchísimo decir, ¡¡será por aspirantes!! Y no, no es Segurola, ni San Martín, ni siquiera Cerdaño. Se trata de un estalinista con muchísimo resentimiento y mala baba, un desgraciado que responde al nombre de Javier Cañete (caga y vete), el Bermejo del periodismo deportivo. Este tipejo, en lugar de estar escribiendo el boletín de la CNT defeca sus columnas en el portal Goal.com,el cual ya se ha distinguido anteriormente por admitir colaboradores no excesivamente profesionales, aunque sin llegar antes a semejantes bajuras. Al lado del tal Cañete, Haro Tecglen (que ahora pasa calores en el averno) era un propagandista de la Falange (¡¡bueno, de hecho, de joven lo fue!!). Cito parte de la mierda que vomita Cañetín en una de sus últimas columnas:

«Nunca la derecha de este país se ha conformado con ser una alternativa política y nada más. Nunca la derecha de este país se ha conformado con estar sujeta a la vida parlamentaria y respetar la separación de poderes y de asuntos que excedan a la vida parlamentaria.

La derecha española siempre ha concebido la vida política como una estructura de poder basada en las relaciones corporativas y el fútbol, caldo de cultivo social como ningún otro, no es la excepción, sino el real ‘cuarto poder’.

En su momento José María Aznar y su FAES edificaron una estrategia que contemplaba el mundo del fútbol como gran escaparate. Tal y como lo hiciera con el Real Madrid Francisco Franco en sus 40 años de medieval mandato, Aznar escogió a Florentino Pérez y su poderío económico desde la construcción, para erigirlo como máximo pope madridista.»

El resto del vómito tamopoco tiene desperdicio. Como todo buen chequista rabioso, el buen amigo Cañete ve la casa de los clics en el ojo ajeno y no el rascacielos en el propio. Que un ultraizquierdista se permita el lujo de hablar de separación de poderes (Jueces y fiscales «progresistas», «Montesquieru ha muerto»), del uso del fútbol para manipular a la sociedad (un emporio levantado sobre el fútbol de pago) y de gobernantes apoyándose en la herencia de dictadores (socialistas actuales venerando dictadores en activo)… es de un negro sarcasmo que provoca repugnancia profunda. A este señor le deseo la peor: la muerte, como al Mito, pero a este con dolor. ¿Que soy un aunténtico cabrón? Puede ser, pero desearle la muerte a alguien no delito, y ojo, que no estoy induciendo a la violencia: si a Cañete le hace explotar la cabeza la cabeza un rayo o lo revienta como una sandía un camión sin frenos me daré por  más que satisfecho. No pido a nadie que se ensucie con la sangre de semejante puerco, que para eso mejor sacrificar a un gorrino de verdad y elaborar exquisitos manjares. Este tipo no vale ni para eso.

Y hasta aquí la entrada de hoy, que creo me ha quedado algo blandita. Que paséis un buen día.

Share

2 comentarios para “¿Florentino?”

  • 1
    El Socio dijo:

    70 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.53CEST | Oct 24, 2008

    Menudo cabronazo el puto Canhete, y ni hablemos del mito.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 05.57CEST | Oct 24, 2008

    Florentino es Dios, y Villalonga su profeta.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 05.58CEST | Oct 24, 2008

    Le deseo a Cañete una muerte lenta y dolorosa.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 05.59CEST | Oct 24, 2008

    Y a Baul le deseo una triada que le haga retirarse del fútbol.
    Robben
    Robben Escribió: 09.46CEST | Oct 24, 2008

    Le deseo a Cañete la diarrea verde. No sé yo si Florentaino volverá: primero tendría que explicar por qué se fue dejando al clus en manos de un tratante en suidos Calderone y criminal de guerra serbobosnio Kalderovic.

    Por cierto,

    LINK

    …se estrena el biopic de Hughes. Yo me partí la caja. Si vuestras parejas os obligaron a ver a Woddy Allen, como a mí, entonces la hora la venganza ha sonado.

    R.
    R. Escribió: 09.57CEST | Oct 24, 2008

    Hay que ver más allá de los prestigios. Florentaino, como Gallardón, aprovecha unos años de hipercrédito, virtualidad y farfolla y se viene (o le traen) Madrd para conseguir otra hilera de condecoraciones que añadir a las muchas, y algunos fracasos, que atesora. Empresario global, mis cojones.

    No, no es un Jedi. Las dos primeras copas de Europa las habia ganado Sanz y por procedimientos no menos rudimentarios. Lo que pasa es que Sanz no cuidó la imagen y por eso no se le estudia en ESADE.

    R.
    R. Escribió: 10.08CEST | Oct 24, 2008

    Para hacer una burbuja el primer paso de es la creación de expectativas. Eso fue lo que hizo Floren. He hizo muy bien, pero no podía durar siempre. Ahora la burbuja nos explota en los morros y parece que toda la culpa es de Kalderovic, por ser una puerca que aunque diez que se lave acaba regresando al vómito

    LINK

    Necesitamos a algún tapado, tapadísimo. Álguien honrado y capaz, pero no predecible, que no se sepa bien «de qué va», capaz de hacernos entrar en sus fantasías. Digo.

    –cq–
    –cq– Escribió: 10.45CEST | Oct 24, 2008

    Si algo tengo claro, es que Floren no vuelve. Claro que si lo hiciera, yo sería una de las personas más felices del mundo. Ni me haría falta mirar a los demás candidatos. No habría espacio.

    Estas entradas me duelen especialmente, porque ya sé lo que va a pasar. Ahora llegarán las tribus de antiflorentinistas, los amigos (y no tanto) del Calderonismo más recalcitrante. Que si las ratas abandonan el barco primeras, que si la sequía, que si heredó un equipo campeón… los tópicos de siempre.

    Me falta la fuerza para volver a combatir estas mentiras, y tampoco tengo ganas de discutir.

    Prefiero esperar la próxima entrada y quedarme tranquilo. Se sufre menos.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 11.05CEST | Oct 24, 2008

    A Cañete le deseo que sea cierto lo que pública no sé cuál diario catalufo y Jose María Aznar quiera ser presidente del Real Madrid.

    El muy cerdo reventaría de rabía, moriría ahogado en su propio vómito en cuanto viera al Presidente Aznar en el palco del Bernabeu presidiendo un partido.
    eñe
    eñe Escribió: 11.18CEST | Oct 24, 2008

    yo era de los que mas contento me encontraba con florentino.

    ¿que nos pegábamos un ostión?

    no pasa nada, tenemos a florentino, el sabe que se hace.

    que ficha a camacho para contentar al populacho pipero?? no pasa nada, lo importante es florentino, el sabe lo que se hace.

    ¿que camacho le deja tirado y pone todo un Real Madrid, el club mas potente del mundo, en las expertas manos de García Remón.

    algo habrá, porque florentino no es gilipollas…

    ¿que cambiamos a un tío como Valdano por el insulso minga fría de butragueño?, pero florentino es florentino, todo es enderezable…

    ¿que se trae a sacchi y a los pocos meses nos deja porque coge una de sus depres?? coño, pero florentino sigue al timón.

    ¿que de repente nuestra plantilla se convierte en una cuadra de ricos amanerados y gordos, los cuales son el hazmerreír del mundo futbolístico, los GALACTICOS? eso es envidia, tenemos a florentino.

    ¿hay que aguantar que los culandras se pavoneen diciendo que ni uno de los nuestros tiene sitio en su megaequipo ganador de champions y liga? pero florentino nos traerá ese jugador, y si no… siempre tendremos al bicicletero de robinho, nuestro futuro.

    de verdad, todo era asumible porque florentino supo multiplicar al principio los panes y los peces, nuestro Mesías.

    pero, después de cagarla el equipo por enesima vez, en mallorca, de repente, abandona, tira todo por la borda, nos deja con el de martinsa y se pira, diciendo que es demasiado para él y que a lo mejor es él el problema.

    y de verdad… fueron momentos de pánico.

    ¿quien coño es el garrulo que dice ser nuestro presidente ahora? Nos decíamos, ¿que va a traerse a quien? que va a fichar a cual?, ¿quien es ese de la junta que dice que hay que hacer elecciones, ese que pone a todos en contra de Fernando Martín? ¿se llama Ramón Calderón? ¿y quien coño es?

    flipante… si quiere presentarse, creo que nos merecemos que nos ilusione pero de verdad de nuevo.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 11.54CEST | Oct 24, 2008

    Otro «texto» del gorrino cañete en Goal.com.

    «El Real Madrid no está acostumbrado a que los árbitros se equivoquen en su contra, diga lo que diga Quillo Barrios, y consideran que está en marcha el complot nacional para que no ganen su tercera Liga consecutiva.

    Para ello ya se han movilizado los medios lacayos a la causa y todo tipo de parafernalia para demostrar que debieron meterle 14 al Atleti y que no recularon toda la segunda parte aferrándose al 0-1 como a un clavo ardiendo. Cosas de los gigantes de nuestro fútbol y de la impunidad a la que han estado acostumbrados. Pero es otro tema.

    Por tanto, el Real Madrid va a recurrir la roja que vio Van Nistelrooy en el derbi. Ha sido el propio jugador quien ha solicitado al club que pelee por quitarle lo que considera una expulsión injusta y de esta manera poder jugar el próximo domingo en el Bernabéu ante el Athletic de Bilbao. Casi parte en dos al jugador colchonero pero no importa. A pedir, que son dos días.»
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.59CEST | Oct 24, 2008

    ¡El club decide no recurrir la tarjeta de Van Nistelrooy! ¡Pero bueno, ¿es que además de putas también tenemos que poner la cama?!
    Robben
    Robben Escribió: 13.02CEST | Oct 24, 2008

    Hay genialoides dispuestos a destruir todo aquello que no proceda de ellos mismos; por ejemplo, criticando por lo salvaje todo lo ajeno en el seno de una empresa, movimiento o de cualquier corporación….

    Estos genialoides no parecen querer sacarse el o los marrones de la mesa, sino que dan la impresión de pretender moldear “el marrón” para que sea él el que responda (?) a sus propias exigencias narcisistas. Además de dar bastante asco a las secretarias, sus alardes creativos en el cajón de arena del gato, se suman a la montaña de miércoles que había al principio de la jornada.

    Este es el caso del funcionario electo o el jefecillo que, desde el día siguiente – y algunas veces desde la antevíspera – de su toma de posesión está intrigando nerviosa y casi obsesivamente para que todos los métodos cambien y se implanten lo suyos propios y, si no se le hace caso, se deshace en criticas destructivas de sus jefes o de los que le precedían con alguna antigüedad en el negocio…

    ..tal parece que hasta su advenimiento, – aleluya, amen, aleluya, – nadie hubiese pensado ni tenido interés por el trabajo y que él, sin esfuerzo ni experiencia, fuese a ser capaz de aportar los verdaderos procedimientos eficaces y lúcidos y resolutores de todos los problemas planteados.

    Lo que no advierte es que la problemática que él trata de introducir en sus piezas no había tenido en cuanta una serie de matices y de factores de la ya objetiva y comúnmente planteada.

    En lugar de arreglar el motor, suelen recargar la conflictividad existente con nuevos diseños, imaginados primero, y luego hechos realidad por él mismo, el ungido, con las piezas del motor ajeno, que inevitablemente no encajan. Esto, chavales, es Villalonga.

    PS. Nah, doblada al español la película es muy poco graciosa. Sorry.

    R.
    R. Escribió: 13.04CEST | Oct 24, 2008

    Es que me ha dolido la redacción descuidada e incoherente de esta mañana. Disuculpas, Socio.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.10CEST | Oct 24, 2008

    No problemo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.10CEST | Oct 24, 2008

    Socio no te indignes, tenemos a Saviola( que despues de rotar 1 año) que le toca jugar este finde, y a nuestro mesías salvador, ese jugador rápido, de depuradísima técnica y mejor disparo, sobre todo desde fuera del area jejeje, él conseguirá que por lo menos empatemos en casa.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.11CEST | Oct 24, 2008

    además vuelve gucci, para que queremos a Van ni?
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.11CEST | Oct 24, 2008

    Higuaín está tocado.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.12CEST | Oct 24, 2008

    super delantera Saviola-Baúl, rooney-Bebatov son una mierda comparada con nuestra dupla.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.18CEST | Oct 24, 2008

    la portada del as de hoy es vomitiva, y además tratan de tomarnos por gilipoyas. Joder con las filtraciones interesadas del club, me da que pensar que no las deben tener todas consigo, a que viene la portada de hoy? faltan dos años para las elecciones.
    Big O
    Big O Escribió: 13.24CEST | Oct 24, 2008

    Cañete es uno más de los que propaga de una manera machacona un mensaje tan falso como aceptado, según el cual la izquierda es sinonimo de democracia, libertad y justicia y al derecha es sinónimo de autoristarismo injusticia y caspa. Este Cañete, ve en a inteción del Sr. Villalonga de presentarse a presidente del RM, !un ataque a la democracia por parte de la derecha!. El argumento es tan descabellado que lo único preocupante es que la Sanidad Publico n haya sometido al ciudadano Cañete al correspondiente análisis siquiátrico.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.24CEST | Oct 24, 2008

    Si Florentino volviera yo me iría a La Cibeles. No digo más.

    Y a Cañete, el favor más grande que le podíamos hacer es hablar de él y que su nombre apareciera en las entradas de esta bitácora. Que se pudra en el olvido, que es lo que se merece.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.32CEST | Oct 24, 2008

    yo no sabía que existía este patético sujeto hasta hoy, que se joda y se hunda en su mediocridad.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.33CEST | Oct 24, 2008

    Ladran, luego cabalgamos. Están horrorizados con la posibilidad de que venga un Villalonga..jejeje, ladran…
    razorback III
    razorback III Escribió: 13.34CEST | Oct 24, 2008

    Anoche toñinperez tuvo un grave problema. Después de tragarse 15 botellines en la tasca infecta de su pueblo, subvencionados como cada mes por el Estado, se fue a descargar adrenalina con la vaca de su vecino Manuel. Como siempre, se puso a pensar en Chaves para ponerse morcillón, pero a la hora de la verdad sólo pudo irse cuando recordó alguno de los artículos del tal Cañete. Es que esto de tener el corazón dividido es muy duro…
    topete501
    topete501 Escribió: 13.38CEST | Oct 24, 2008

    Lo mejor de Cañete este es habla de que detras de Villalonga esta la derecha y Mediapro, que como todo el mundo sabe su presidente es el Roures, y dueño de ese periodico sectario llamado Publico, y accionista del pool pijoprogresista La Sexta. Asi que el colega no tiene ni idea de lo que habla.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.52CEST | Oct 24, 2008

    Este finde jugaremos con: Guti Diarra Sneijder Robben V. der Vaart y Baul. El rival es débil, el Piapa tiene molestias, y el Cáncer será nuestro referente así que gozará de varias ocasiones para marcar a placer y seguir engañando al Bernabeu (que hay que estar ciegos de cojones)
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.53CEST | Oct 24, 2008

    *el Pipa
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 14.11CEST | Oct 24, 2008

    LINK

    Esto no tiene nombre.
    cnn
    cnn Escribió: 15.01CEST | Oct 24, 2008

    Puestos a pedir, que regresen Floren y Capello.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.02CEST | Oct 24, 2008

    «La planificación en el capítulo de refuerzos ya está en marcha y está encaminada a la próxima temporada, que coincidirá con la última del mandato de Ramón Calderón y por lo tanto incidirá directamente en la campaña electoral.»

    Coño, ¿pero no lleva en campaña desde que entró?
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 16.02CEST | Oct 24, 2008

    «Coño, ¿pero no lleva en campaña desde que entró?»

    Recoño, ¿pero no decía que no se presentaba o que se lo tenía que pensar?
    M the M
    M the M Escribió: 16.15CEST | Oct 24, 2008

    Vicente del Bosque
    «Si me pasase lo que a Luis con Raúl, oiría al pueblo»

    ja jajajajja jjajajaj jjajajajaja jaj ajaja ahora más que nunca Krusty, el payaso.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 17.00CEST | Oct 24, 2008

    falta la opción Raúl, Raúl y Raúl!
    Antuan
    Antuan Escribió: 18.11CEST | Oct 24, 2008

    «Coño, ¿pero no lleva en campaña desde que entró?»

    «Recoño, ¿pero no decía que no se presentaba o que se lo tenía que pensar?»

    Recontracoño, pero esa planificación de la política de fichajes a estas alturas no la anuncian todos los años por estas mismas fechas, y en verano el eslavo cebón no ficha nada?
    cnn
    cnn Escribió: 19.11CEST | Oct 24, 2008

    Puestos a pedir, pues que regrese EL PATER junto con Tito Floren.

    Cagómetro a millón!
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.16CEST | Oct 24, 2008

    Que me parto!!!!
    LINK
    Sakay
    Sakay Escribió: 20.51CEST | Oct 24, 2008

    Cuando el río suena….

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 21.22CEST | Oct 24, 2008

    Zinexine Escribió: | 14.11CEST | Oct 24, 2008
    LINK

    Esto no tiene nombre.

    Uy, mi ordenador debe estar fallando. No me aparece la opción de Van der Vaart, Higuaín y Robben. A vosotros sí ¿verdad?
    —-
    Big O Escribió: | 13.24CEST | Oct 24, 2008
    Cañete es uno más de los que propaga de una manera machacona un mensaje tan falso como aceptado, según el cual la izquierda es sinonimo de democracia, libertad y justicia y al derecha es sinónimo de autoristarismo injusticia y caspa.

    Contra eso tenemos el sentido común y la razón. Se puede sacar de su error a mucha gente (a otros, imposible).
    sugar
    sugar Escribió: 21.54CEST | Oct 24, 2008

    El señor Perez que nos dejó más tirados que una colilla. Yo le voté en tres ocasiones. Fue un gran gestor y un caballero, eso es cierto, pero nos dejó tirados. Y yo eso no lo olvidó. Antes voto a Juan Onieva.
    Creo que te equivocas en lo de que el Sr. Pérez es el presidente que más daño ha hecho al Barza. No olvides que le plantó en bandeja de plata a un tal Eto’o…
    oh honey honey
    oh honey honey Escribió: 22.13CEST | Oct 24, 2008

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.45CEST | Oct 24, 2008

    Superultramegahyper exclusiva de MARCACA:

    LINK

    Al loro con esto:

    Y el domingo no te pierdas en MARCA la segunda parte de la charla con Cristiano Ronaldo. En ella, el futbolista luso desvelará en exclusiva en qué equipo jugará la próxima temporada.

    Con esto se forran.
    kafir
    kafir Escribió: 23.34CEST | Oct 24, 2008

    Los del Marca se forran y los piperos se pajean.
    Con perdón.

  • 2
    El Socio dijo:

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.36CEST | Oct 24, 2008

    Como se nota que los dirigentes del Madrid son unos inutiles de mierda, si ni siquiera apelaron por la tarjeta de Van, asi que este fin, nos tendremos que comer al mito con patatas…DE DELANTERO CENTRO! gracias Chuskero, Mijatovic y Calderetas por no considerar adecuado fichar a un 9 en condiciones en cambio nos tenemos que conformar con un segunda punta que lleva 5 anhos retirado, excelente.
    nomejodas
    nomejodas Escribió: 23.40CEST | Oct 24, 2008

    Ascopenas que soys no dejais ni opinar.

    Lo que decia, espero que os salga una hija del atleti con un novio cule aficionado a la sodomia…

    sajones
    nomejodas
    nomejodas Escribió: 23.43CEST | Oct 24, 2008

    Lo mejor que hizo el Sr Florencillo es regalar a Etoo al Barça… Deberian ponerle un busto en el Cuernabeu… Bebeis tanto de las pollas de los presidentes que cuando asoma su sabor de leche vais corriendo por el conocimiento que teneis de su sabor

    mandriles
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.50CEST | Oct 24, 2008

    Nomejodas se habrá quedado a gusto, el soplapollas. Denota muchísima mediocridad estar entrar a estas horas en un blog del equipo que odias para meterte con ellos. Muchísima mediocridad. Pero, ¿de qué me asombro? El antimadridismo, si algo es, es subnormal y muy mediocre.
    kafir
    kafir Escribió: 23.50CEST | Oct 24, 2008

    nomejodas

    Vuelve a Primaria a repasar Ortografía.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.52CEST | Oct 24, 2008

    Que el club no llegue al final en el recurso por la tarjeta de Ruud es otra vergüenza más. Nadie vela por los intereses de la entidad.

    Pero de esto tampoco me asombro.
    nomejodas
    nomejodas Escribió: 23.53CEST | Oct 24, 2008

    Lo se, no se más que un niño de primaria.
    nomejodas asombrado
    nomejodas asombrado Escribió: 23.59CEST | Oct 24, 2008

    Pero de que te quejas asombrado Amsterdam1998, si le han sacado la roja pues descansa una semanita que puut ya tiene edad para descansar, a recurrir a Garzon que es de las causas perdidas.

    llorones
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.18CEST | Oct 25, 2008

    Seguro que «puut» te ha puteado alguna que otra vez con alguno de esos goles que lo han elevado a la categoría de mito madridista y leyenda del fútbol mundial.

    Meapilas.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.29CEST | Oct 25, 2008

    ¿y a ese que coño le pasa?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.40CEST | Oct 25, 2008

    Vete con los de tu calaña culerdo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 05.21CEST | Oct 25, 2008

    LINK

    Joder como esta el mundo, a donde iremos a parar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 05.39CEST | Oct 25, 2008

    «El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, abrió
    las puertas de su casa en Manchester a MARCA.»

    Pero bueno, ¿no era Baúl?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 05.40CEST | Oct 25, 2008

    Guardiola: «Nunca llegaremos al nivel del Dream Team»

    O sea que como les toque contra un equipo de Capello se van a cagar por la pata abajo.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.42CEST | Oct 25, 2008

    No lo dudaria Socio.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.14CEST | Oct 25, 2008

    El_Socio Escribió: | 05.39CEST | Oct 25, 2008

    «El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, abrió
    las puertas de su casa en Manchester a MARCA.»

    Pero bueno, ¿no era Baúl?

    —————————————————–

    No Socio, ¿NO ERA CASILLAS?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.44CEST | Oct 25, 2008

    Ramos deja en evidencia al genio táctico Schuster, pasmo de Europa, y a nuestros queridos «gestores», cuya competencia a la hora de diseñar plantillas no tiene parangón:

    LINK

    Veo mucha razón en lo que dice. Lo del sistema de posicionamientos «más cordial» y lo de «salimos fríos, relajados, no esperábamos una Juve tan agresvia» me parece sublime. Se nota que Schuster trabaja los pre-partidos.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 13.20CEST | Oct 25, 2008

    Esas cosas que dice Ramos eran obvias. Que el sistema está desequilibrado. Que el sistema (4-3-3) es para jugar con dos extremos: un medio defensivo, dos medios ofensivos, dos extremos y un delantero centro. Pero que para incrustar a Raúl jugamos con un segunda punta en lugar del extremo de la banda derecha.

    Recuerdo, hace tiempo, a cierto italiano escribiendo por aquí sobre la importancia de la simetría.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 13.32CEST | Oct 25, 2008

    Y sobre el artículo de ayer del As (que si íbamos a fichar a todos los galácticos de Europa):

    LINK

    La parte más destacable desde mi punto de vista es el final.

    «El centro del campo se considera bien cubierto y sólo una oferta muy importante por algún medio, Diarra o De la Red, podría abrir la puerta a un traspaso. El Inter de Mourinho está seriamente interesado en el malí para sustituir a Vieira.»

    Otra vez empiezan a echar a Diarra… El medio del campo está bien cubierto mientras Diarra o De la Red estén. Pero si vendes a uno de los dos, deja de estar bien cubierto. Vale, podrías traer a un sustituto. Pero probablemente te gastarías más de lo que ingresaste en el sustituto. Teniendo en cuenta que se da a entender que las razones para vender a Diarra o De la Red serían económicas («sólo una oferta muy importante»), pues en fin. Yo creo que es lo de siempre. Que nuestros dirigentes actúan (por cuestiones electoralistas) como si fueran más tontos que Abundio, que vendió el coche para comprar gasolina. Nosotros vendemos el medio del campo o la defensa para fichar a la estrellita de turno.
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.36CEST | Oct 25, 2008

    Un Real Madrid colosal.

    Pese a Plaza. Sé que soy un desgradecido, que Plaza resucitó al basket madrileño hace dos temporadas, que le dió velocidad, que si ha fracasado luego en el Euroliga y en el Capeonato espñaol es cosa que puede pasarle a cualquirea: me debería pedir una vitalicia para Plaza. Pero, me cago en tó y en las vitalicias, no lo hago. Quiero darle pasaporte. Aunque el Madrid actual es colosal. Grande. Musculado. Ágil. Flexible. Enorme Real Madrid,desde Lázaros a Massey, desde Hosley a un sobresaliente Reyes, mucho mejor desde la Selección, más serio, trabajador y auténtico. Menos niñato; que ha sido un niñato venido del Estudiantes y ha hecho el moro muchas vecs, que no ahora. También Pepe Sánchez, que, con mi impericia habitual, califiqué anteriormente de viejo.

    Me gustó el equipo. Ha pasado por Europa, en esta prinmera vez, con casi veinte puntos de diferencia sobre un Popoulos..poyas griego. Mearse a los griegos no es poca cosa. Que lo haga elñ griego Lázaros y la gente, ¡al fin!, le aplauda ya es mérito: ¡con las gans que tenía Plaza de cargar sobre él su mediocre técnica!. Jódete, es de los mejores, sabiondo. Por eso costó caro. Como Pepe, el de los treinta.

    Me gusta que estemos a la altura en músculos del TAU, ahora con el serbio, bien servidos. Sobre el Barça de Pascual, para que no digan que los blaugranas no tienen mala leche y, sobre todo, de nuestro Unicaja, con el perverso Aitor, el más odioso de todos, haciéndose un hueco en la Superliga europea del 2009. Damos más aaltos, mateamos con cojones, giramos como sílfides. Y encima nos queda todavía Bulock, que quiere hacer méritos para quedarse este año, y…Raúl, el enanillo catalán, sabio y certero. No debo olvidarme del belga Hervelle. Punto y aparte. Porque Mumbrú, pasado el tirón internacional, ha vuelto a sus andadas, a su guerra individualista y fallona.
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.48CEST | Oct 25, 2008

    Me olvidé de Hamilton. ¡Con cuánto cariño lo recibió el buen madridismo! Dos años con una lesión de cartílagos. Estaba llamado a meternos en la NBA europea. Jamás podríamos olvidar su inmejorable rebote, su valentía bajo los aros. Ojalá lo recuperemos del todo.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 15.35CEST | Oct 25, 2008

    Makelele, yo tambien habia leido esa parte y ya me empeze a preocupar, la intencion de los medios deportivos espanholes, es meternos a la doble G, de eso no hay duda. Aman su juego «ofensivo y de toque y los pases de megia» (todo esto inexistente), vamos, por eso odio a todos esos hijos de puta.
    Sakay
    Sakay Escribió: 16.00CEST | Oct 25, 2008

    El okupa sigue comprando voluntades, ahora montando un gallinero en el Bernabéu.

    LINK

    Si hay silencios en el Bernabéu es sencillamente porque con este equipo la gente se aburre.
    Antuan
    Antuan Escribió: 16.02CEST | Oct 25, 2008

    es que no hay nadie que le diga a este majadero que se calle de una puta vez y deje de hacer el ridículo?
    LINK
    Yllans
    Yllans Escribió: 17.10CEST | Oct 25, 2008

    Ya que andáis buscando candidatos a presidente, yo sus propongo a éste [url=LINK

    «Va a salir o los voy a matar a todos esos hijos de mil putas», grandísimo.
    Yllans
    Yllans Escribió: 17.11CEST | Oct 25, 2008

    Hum, bueno, lo del link salió regular. Pero ahí queda.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.48CEST | Oct 25, 2008

    Pues a mí lo de la grada de animación me parece cojonudo, oye.

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.