Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¿Quién coño es este tío?

Podolski el alemanoski (¿o es polaco?). Amos hombre, seamos serios. Al que hay que traer es a ese chico que se llama Adriano y que va a ser el delantero más letal del mundo. ¿Dónde encajaría el menda este? A ver, a ver, cómo sería la delantera… Raúl, Cassano, Ronaldo, Podolski… demasiado gallo en el mismo gallinero. ¡Que no, hombre, que no!

Share

3 comentarios para “¿Quién coño es este tío?”

  • 1
    hughes dijo:

    Si Floren trae todo lo que dice el As la verdad es que el equipo será sensacional.

    Xabi alonso, Povlsen, García, Ibrahimovic, este Podolski, Cole… y según Roncero el mejor jugador del próximo mundial. Ahí se han pasado, me parece.

    ¿Y Ballack?

  • 2
    Geodotto dijo:

    Ah! a este le tengo en el ProEvolutionSoccer 5. Por lo menos en el juego es buenísimo.
    Ahora, aunque por azares de la vida tengo una cadena alemana de futbol y normalmente ponen partidos de la Bundesliga, no he tenido oportunidad de verle…
    Dicen que es bueno, y jóven…lo cual entra en la nueva estrategia de rejuvenecer el club (cosa que es más que necesaria).
    Aunque estos rumores tienen menos credibilidad que Salsa Rosa.

  • 3
    El Angel de Madrid dijo:

    Pues sí, si todos esos llegan será un gran equipo, ahora cuanto va a costar todo eso? hace dos años preferían gastarse 40 millones en Vieira que 18 en Xabi, ahora cuanto va a costar? Además para jugar donde él mejor que pongan a De la Red, además tenemos a Jurado!

    Si tanto se va a gastar (hipotéticamente) Mejor que se traigan a Ibrahimovic, Joaquín, Pernía y Ballack… además de los ya mencionados arriba.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.