Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¿Un estadio lleno de gilipollas?

Es bien sabido que los equipos, digamos, folclóricos, son extremadamente gallitos en su casa pero por lo general muy humildes cuando visitan el Bernabéu. Esto es lo que ocurrió con el Atlético de Bilbao, acaso conjunto más folclórico de la nación y ya de por sí muy poco solvente en los últimos años. Lideraba la expedición visitante Joaquín Pacarrós, el vociferante, con un plan bien anotadito en su libreta y sin preocuparse de analizar al Madrid. De haber querido explotar las debilidades de nuestro juego, nos habría hecho mucha más pupita.

El esquema del centro del campo fue nuevamente, y por simplificar, Gago y luego mucha gente arriba. Era el argentino -que ha descubierto que se puede jugar sin diademita y no pasa absolutamente nada- la verdadera piedra angular del equipo, a fuerza de estar solo. En lugar de acumular efectivos en esa zona y presionarle, Pacarrós optó por una defensa adelantada, ineficaz en tanto que dejaba circular la pelota a los tipos de arriba, tiparracos como VdV, Sneijder e Higuaín que te la arman en décimas de segundo. De hecho, a Higuaín le anularon un gol nada más empezar, y no sería lo único que le escatimarían en el partido, tanto en goles como en reconocimeinto. El Madrid se está convirtiendo en un sitio repugnante para jugar, y eso es lo más trágico que le puede pasar a un club. El «síndrome Luis Enrique» podría convertirse en enfermedad crónica. More on that later.

Sneijder tenía ganar de resolver rápido, y al cuarto de hora nos regaló una nueva acción maravillosa a la media vuelta que acabó en el primer gol. Parece que no existe la gravedad para este holandés, que posee una finalización que ya quisiera el mismísimo Messi. En un equipo que carbure puede meter 20 goles en Liga tranquilamente. Eso sí, el Bilbo era una auténtica banda en defensa, como pudo verse en una jugada en la que Igualín pudo avanzar sin oposición prácticamente desde su campo. En esa jugada falló, pero acertaría poco después en una exquisita combinación con Sneijder y Van der Vaart, quien se la dejó de tacón al argentino para que finalizara con un buen tiro cruzado. El cronista de El País, un pobre retrasado de nombre Sámano, tiene el descaro de destacar en la jugada a Baúl -que pululaba por ahí- ¡por «arrastrar a la defensa»! Vamos, por Dios, que si se cobran 6 millones de euros por trotar en el área y que un tío te cubra, es que el Madrid es el equipo más manirroto o más estúpido del mundo. Y es que Mr. Bonus hizo otro partido como para volver a chiqueros nada más salir.

Otro que estuvo inspirado fue el árbitro -el famoso catalán del año pasado-, que, igual que en nuestro último partido liguero, no es que fuera a  perjudicarnos, sino que era muy muy malo. El Bilbao había marcado en una nueva jugada de chiste de nuestra defensa, y en el minuto 43 se producía una pugna dentro del área. La mano de Heinze rozaba la cara de Lorrente, una jugada que se ve unas 64.500 veces por partido, pero el árbitro pensó «qué coño, esta vez voy a pitar penalti». Heinze quizá no estuvo muy inteligente, pero sin duda se trató de un golpe de genialidad arbitral. El Bilbao empataba de forma totalmente inesperada, con decenas de energúmenos saltando como monos en el gallinero, bien provistos de esa banderita inventada por el desequilibrado Arana, la cual siempre ha simbolizado el odio entre hermanos (además de mearse en todas las normas heráldicas), y que todo un pueblo ha acogido como propia sin chistar, no sea que haya que darle al cerebro («¡yo soy apolítico!»). Si les ponen una esvástica la cogen también; total, es sólo un dibujito, ¿no? La ETA procura que destaque bien en todos sus «broadcasts», sin añadirle estrellitas ni nada: es evidente que el diseño de Arana les satisface plenamente.

No pudo acabar el primer tiempo sin llevarnos otro susto. Marcelino Vinopán, ese tipo, se marcó dos zancadillas de espuela seguidas absolutamente absurdas que perfectamente podrían haberle valido la roja directa, tanto por las faltas en sí como por la forma gilipollesca de hacerlas, en campo contrario y en una jugada de poco peligro. Esta vez en árbitro se inhibió, y dejó la cosa en amarilla. Llegamos al descanso con empate, pero era evidente que el Madrid iba a ganar, de puro malo que era el rival. Tras la reanudación, Higuaín estuvo a punto de finiquitar el tema por la vía rápida con un remate colosal que se fue al larguero por muy poquito. Unos segundos después era Heinze quien la mandaba al travesaño, pero el Madrid se había puesto las pilas: de la mano de jugadores como Robben, que se internó una y otra vez, logró cercar el área contraria. La exagerada expulsión de un jugador del Bilbao allanó aún más el camino.

El gol de la victoria llegó en una magnífica combinación Boca-River: Gago mandaba un pase en profundidad casi desde su campo que Higuaín definió con gran efectividad tras una rápida carrera. Segundo para el argentino y consagración en el Bernabéu. ¿O no? Hubo un tiempo, es indudable, en que este estadio presenció en mejor fútbol del planeta. Toda una conjunción de circunstancias dieron lugar a un equipo sin rival que se proclamaba campeón de todo una y otra vez. Eran los tiempos que aparecen en este Noticiario-Documental que ya enlacé el otro día, (¡y en los que ya metíamos golazos al Bilbao!) Puede que en ese momento se diera por hecho que, puesto que en el Bernabéu jugaba el mejor equipo, su público fuera el más exigente, o puede que los parroquianos realmente fueran entendidos, igual que aún lo son los que acuden a Las Ventas.

Si tal es el caso, ese criterio se perdió algún día, seguramente hace mucho tiempo. ¿Fue en los 60, tras la retirada de Gento y desdibujarnos en el panorama europeo? ¿Fue al acabar el ciclo victorioso de la Quinta, acostumbrados a años de victorias fáciles? No lo sé, pero si una vez el abonado del Bernabéu fue un señor que sabía ver el fútbol, ahora son básicamente personajes de clase media baja, que consideran al As y el Marca «diarios serios» y demuestran un amor compulsivo por ese pequeño fruto, la pipa de girasol. Es éste un aperitivo simpático pero embrutecedor consumido en exceso, que denota en el masticador un afán de no concentrarse en lo que está haciendo y de «pasar el tiempo». A eso se va al Bernabéu, a echar la tarde. Eso sí, de animar nada, que ellos son señores, aunque eructen en cada comida, vean telebasura y llamen a sus hijos «Jonathan».

Esta gentecilla de las gradas tiene una extraordinaria permeabilidad a las consignas de la prensa, como españolitos que son al fin y al cabo. Y si un periódico te dice lo que hay que votar, ¿por qué no habría de convencerte también de que un hijo de puta acabado es un crack mundial? Así lo piensa este público «exigente», «entendido», como pudimos ver: ya con el 3-2, Higuaín realizó una internada por la derecha, en la que optó por tirar -buscando su tercer gol de la noche- antes que por pasar. ¡¡En ese momento el Bernabéu le pitó!! ¡¡Al mejor de la noche, al que nos había salvado el culo!! Pero por Dios, ¿hasta qué punto está enferma esta grada de soplapollas? Por aquel entonces ya había salido Puti por Van der Vaart, con lo que cambiamos el dinamismo del holandés por el juego a cámara lenta del señor de los pasecitos con tiralíneas. Claro que eso no le preocupaba al público, como no les preocupaba el hecho de que casi nos empatan con un balón al poste o porque el árbitro le perdonó un penalti a Pepe. Eso sí, la música de viento volvió cuando salió Ramos a calentar, por el imperdonable pecado de contar las verdades del barquero. El arbitraje se redondeó con un nuevo fuera de juego inexistente que impidió nuevamente marcar a Higuaín. Lo repito: hasta que no se introduzca el «ojo de halcón», con software específico, para pitar el fuera de juego, el fútbol estará mal arbitrado.

A pocos minutos del final llegaba el cambio del 7 por Saviola -ese gran fichaje-. ¿Qué hizo la grada, mostró indiferencia ante su patético partido, en el que tocó unos cinco balones? ¿Le pitó, acaso? ¡¡No, le ovacionaron!! Alguno hasta tuvo la desfachatez de ponerse en pie. Es ya todo un acto reflejo: Pipa Malo, Mito bueno; y donde digo Pipa digo Robinho, Owen, Baptista o quienes ustedes quieran. Un enorme estadio lleno de 80.000 subnormales sin criterio… es terrible, sí, pero no tiene sentido negarlo. Para entonces ya se habían ido muchos, testimoniando de nuevo su enorme adhesión al equipo. Vale que por culpa de los putos prisaicos el partido era a una hora criminal, pero si vas quédate hasta el final, joder. Y algunos se quejan de que quieran poner una grada con mil peñistas animando… Si por mí fuera le revocaba el abono al 90% del estadio. Una directiva se renueva en unas elecciones, ¿pero cómo puede renovarse a una legión de zombis rumiantes?

En fin, ¿el equipo? Mal, gracias. ¿Las individualidades? Cojonudas, pero sin dirección. Ya sabemos que Chúster en un puto camelo, con varios defectos que por sí solos inhabilitarían a cualquier entrenador de élite. Combinados en una sola persona, dan lo que tenemos hoy por hoy: uno de los preparadores más anodinos, dóciles y sin recursos de todo panorama europeo. Fiel reflejo, claro, de los que aposentan su culo en el palco.

– Real Madrid: 3 (Sneijder e Higuaín (2))
– Atlético de Bilbao: 2 (Echeberría y Llorente (penalti))

Madridista del partido: Higuaín. Dos goles y creación constante de peligro.

Actualización: Me indican varios contertulios que los silbidos seguramente iban dirigidos hacia Pacarrós, y que las ovaciones a Baúl fueron escasas (aunque fueron lo que sacaron las cámaras). De ser así,podemos congratularnos de que el Bernabéu sólo está en su nivel de borreguismo habitual.

Share

6 comentarios para “¿Un estadio lleno de gilipollas?”

  • 1
    El Socio dijo:

    126 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.16CET | Oct 27, 2008

    Se prepara, se avecina, ya está otra vez la gran cagada azulgrana avisando, amenazando, llenando los televisores, las putas radios de comentarios laudatorios, ya renace Cruif otra vez, ya se cambian los cromos de Ramallets, ya se sube a la órbita del sol la señera y los señores de grandes autos, se adivina por el horizonte patrio la salida de una nueva estrella: Catalonia es reivindicada por su gran artífice, el club que es más que un club. Aunque en el desequilibrio los árbitros les expulsen uno del rival, les piten a favor penaltys inexistentes, hagan la vista gorda de los empujones de Puyol, nos cuezan la vista los golitos de Eto´o, señor que no le importa le hayan ninguneado: viene otra vez el dream tem???(que me perdone el socio mi inglés, sus entradas ganan día a día calidad por veraces y ocurrentes, para muestra la de hoy)

    Qué pasa, pues. Pasa que hay un equipo mediocre, hecho de costurones políticos, con ranciedades y vejestorios, con un fútbol apabullante, aglutinador en el área, sin juego ni ánimo, que quiere otra vez más llenarnos de epítetos absurdos, de voceros de los medios, metiéndonos por los ojos las abultadas victorias, sobre rivales goleadísimos y esquilmados, ahora con el empeño también de la Secta (¿no pueden contratar a algún comentarista que sea madridista, también?)

    Al menos, ayer, los de Prisa no vieron penalty donde no lo hubo, no vieron fueras de juego donde «no las vieron tampoco los sospechosos liniers» (esto de utilizar a los liniers, en vez del árbitro directamente es plan maquiavélico, que nos suena a repetido de otras temporadas). El Barça tiene que ser campeón este año, para justificar los cochazos de los izquierdosos, para que sus internautas quiten las traducciones en español de los M3, para que se quemen nuestras banderas impunemente en los partidillos de sus selecciones. Y nosotros pagamos, pagamos con nuestra paciencia, con tanto jodido idiota acribillándonos desde los medios.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 08.45CET | Oct 27, 2008

    Es increíble la coña que dan los medios con el Barça. El sábado por la noche en el telediario de Antena 3 llegaron a decir «El Barça se pone líder, 520 días después». ¿Líder de qué? ¡Si faltaban por jugar Madrid, Villarreal, Valencia y Sevilla!

    En serio, ¿no hay algún medio madridista o, al menos, que no sea tan asquerosamente pro-Barça y pro-Paleti?
    kafir
    kafir Escribió: 09.49CET | Oct 27, 2008

    LINK

    Merece la pena echarle un vistazo.

    Socio, muy bueno lo de Tellagorri. A Favoritos de cabeza.

    Como dijo alguien por aquí (creo que Amsterdam), a pesar de la increíble goleada del Barça, empatados a puntos.

    La putada es que el Sevilla se desinfla en el peor momento.
    kafir
    kafir Escribió: 10.06CET | Oct 27, 2008

    LINK

    Quejarse de los árbitros no hace que te piten mejor. Y nada más que por evitar el bochorno de ver al Sport de guasa, mejor no quejarse. Si pita fuera de juego a Higuaín, no va a cambiar de opinión porque los jugadores le echen el aliento.
    kafir
    kafir Escribió: 10.22CET | Oct 27, 2008

    Corrijo: el próximo partido (Liga) del Barça es con el Málaga. Que siga la racha (del Málaga, jeje).
    kafir
    kafir Escribió: 10.28CET | Oct 27, 2008

    LINK

    ¡Qué recuerdos!
    ¡Qué paquete!
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 10.37CET | Oct 27, 2008

    Si fuera del Madrid estaría muy contento. Jugando una mierda y empezado el proceso de autodestrucción (Gracias Ramos) está igual que el Barça y a un punto del lider. Si ,la prensa habla bien del Barça, pero porque juega bien. Que lo silencien no cambia nada
    Y por cierto, menuda novedad lo de la aborregada afición merengue. Ejemplos mil hay. Miles de jugadores «normalitos» (Zidane, Figo; LAudrup, Ronaldo etc) que pasaron a ser cracks ipsp-facto. Motivo: vestir la blanca. Pais!
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 10.39CET | Oct 27, 2008

    Esos pitos a Higuaín no existieron, Socio. Hubo bastantes problemas con Caparrós y el banquillo del Bilbao pero poco más.

    Mucha gente llamó cagón a Schuster por no quitar Raúl y hubo muy pocos aplausos al mito. Lo normal sería pitarle o la indiferencia, pero tampoco le pidamos peras al olmo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.06CET | Oct 27, 2008

    Zidane, Figo, Laudrup y Ronaldo, futbolistas normalitos. Esto es lo que me faltaba por leer.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.06CET | Oct 27, 2008

    Joder, Socio, te dicen hace dos días que eres un fenómeno poniendo pies de fotos y hoy te los saltas.

    A mí me gustó el partido.

    Coincido en que tenemos jugadores excelentes y un entrenador cada vez más incapaz. Ayer, van der Vaart sólo apareció «fuera de sitio», es decir: cuando mandó a tomar por culo su ubicación original y se adelantó hasta la raya del área contraria. Y, entonces, fue un crack. No es un centrocampista como Xavi o Cesc, coño. Es un mediapunta.

    El gol de Sneijder es orgásmico. Maravilloso.

    Tengo que confesar que me gustó Salgado en general. Y yo sí que creo que Raúl participa en el gol de Higuaín llevándose a la defensa. Otra cosa es que esa jugada no la hace frente a una defensa seria en la puta vida; pero ayer sí.

    Se ve aquí, a partir del minuto 1.

    LINK

    Higuaín, Sneijder y Gago, excelentes. Robben, muy bien. Como todo el año: hay plantilla, pero no hay huevos.
    angel
    angel Escribió: 11.28CET | Oct 27, 2008

    manda cojones como todos los periodista se dedicaron toda la noche en buscar y dar la vuelta a la actuación arbitral para callar la boca a mijatovic.

    el arbitro la cagó, la cagó bien, despues, en el descanso se dió cuenta que le esperaba una buena e intentó maquillar su actuación tirando para casa.

    ese es el resumen del arbitraje.

    DobleP
    DobleP Escribió: 11.31CET | Oct 27, 2008

    Sesudo resumen Angel.
    kafir
    kafir Escribió: 11.31CET | Oct 27, 2008

    «Miles de jugadores «normalitos» (Zidane, Figo; LAudrup, Ronaldo etc) que pasaron a ser cracks ipsp-facto. Motivo: vestir la blanca.»

    Barcelonista, de esos 4, 3 fueron cracks e ídolos mundiales en general y del barcelonismo en particular. ¿En qué estabas pensando mientras escribías?
    Big O
    Big O Escribió: 11.42CET | Oct 27, 2008

    El Bernabeu no suele ser una olla a presión, eso es sabido, y lo es menos cuando el partido enfrenta a nuestro equipo con algún equipo menor. El Atlethic de Bilbao es un equipo menor, que se ha salvado del descenso de milagro y que no tiene mucha mejor pinta esta temporada.
    Hay gente que piensa que eso perjudica al Madrid y yo pienso lo contrario.
    El prototipo de afición que anima sin descanso, es la de nuestros vecinos atléticos. Tanto animan que su griterío de córrala es incluso mayor cuando bajan a segunda. Bajo la perspectiva del animador compulsivo, cuanto peor juegue tuequip, más hay que apoyarle. El resultado de tanto ánimo inmerecido, es un equipo que considera heroico, cualquier resultado mediocre. Sin ir más lejos, hace quine dias cuando el bueno de Simao empata, el estadio se viene abajo y los jugadores creen que ya han cumplido con su deber. El resultado es conocido por todos. Ellos lo achacan a una mala suerte histórica sin embargo, yo creo que la afición del Atlético de Madrid favorece, con su actitud, la existencia de un equipo débil.
    El Bernabeu se motiva, cuando el rival es de entidad parecida. No hay mas que ver el estadio contra el Barça contra el Milan o contra el Bayern.
    De todos modos los estadios ruidosos y bullangueros son mas propios de equipos medianos, en donde la diversión está mas en la grada que en el capo de juego.
    El Bernabeu no grita mucho, pero se llena siempre. La gente va disfrutar del juego y a ver ganar a su equipo y para ello pagan unas carísimas entradas. Aplaudirán lo que les gusta y protestaran lo que no les guste y en ocasiones especiales, animará, pero sin pasarse, que esto no es el Calderón.
    DobleP
    DobleP Escribió: 11.46CET | Oct 27, 2008

    Un poquito de humildad,equipos medianos? menores? entidad similar?? Por favor hombre,ni somos lo que éramos ni podemos permitirnos el lujo de ir sacando pecho o mirar a los demás por encima del hombro.
    Que ESTAMOS HACIENDO EL SOBERANO RIDÍCULO señores.
    DobleP
    DobleP Escribió: 11.47CET | Oct 27, 2008

    No llegué al orgasmo con el gol de Sneijder,pero he de confesar que me toqué un ratito.
    Big O
    Big O Escribió: 12.09CET | Oct 27, 2008

    Efectivamente he pecado de falta de humildad al calificar al A. de Bilbao como equipo mediano. En realidad se trata de un conjunto absolutamente inferior y menor, que a la fecha de hoy cuenta con 5 puntos en su casillero, siendo el penúltimo a 1 punto del colista.
    En cuanto al Madrid, es a día de hoy y hasta el próximo 30 de junio el campeón de la Liga.
    Aquiestoy
    Aquiestoy Escribió: 12.12CET | Oct 27, 2008

    De todos es sabido que los que vamos al bernabeu somos una panda de borregos comepipas.
    Los auténticos expertos del fútbol están en su casita, comiendose un whoper mientras ven el partido por el sopcast en chino, para que no le laven la cabeza.
    Big O
    Big O Escribió: 12.17CET | Oct 27, 2008

    Ayer por la noche, como vengo haciendo desde hace años fui a mi asiento del Bernabeu a ver a mi Madrid. Dado que el partido era por la noche, me lleve mi bocatita para el descanso y antes de dar buena cuenta del mismo, estuve comiendo unas ricas pipas con sal que suele llevar un compañero del asiento de al lado. Comer pipas es algo realmente sencillo, que no requiere ningún grado de concentración y para lo que solo hace falta usar una mano, de modo que es totalmente compatible con ver un partido, a no ser que se use esa mano para mirar, cosa que solo hace el amigo anfibio de Hellboy.

    Mientras comía mis pipas, tuve la oportunidad de ver como Higauín hacía un magnifica partido y como Raúl insistía una vez más, en hacer que olvidemos todo lo que fue para dejar patente lo que es. A mi alrededor, mis compañeros de asiento, opinaban de manera muy parecida, porque hay cosas que no merecen mayor aclaración.
    No se como se vió la jugada de Higuaín que menciona el Socio y por la tele, pero tengo la impresión que le gente que silbaba no lo hacía contra nuestro jugador sino contra Caparrós, que protestaba no sabemos que.
    De hecho los que más animan a Raúl o a Guti son los amigos de los fondos, que las únicas pipas que conocen son las de fumar sustancias alucinógenas.
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 12.27CET | Oct 27, 2008

    Madre mía… ¿Habeís visto el video que han puesto el Marca? El mito sale saludando a todos sus compañeros despues de ser sustituito (y ovacionado…) y ignora completamente a Sergio Ramos.

    LINK

    Es el mayor cancer de toda la historia del Real Madrid.

    Lo que me da nauseas es ver las palmaditas que la da Schuster despues del tremendo «partidazo» que se marcó el 7.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.30CET | Oct 27, 2008

    Big O, las mismas excusas de siempre: «Somos un equipos grande», «sólo animamos con los equipos que nos motivan», «la gente va a disfrutar del fútbol», bla bla bla. Mierda y más mierda. He sido abonado varios años, la gente no anima porque le falta sangre y porque no le sale de los cojones. Vaya, será que ahora el Manchester y el Liverpool son equipitos de poca entidad.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.32CET | Oct 27, 2008

    En televisión se oyen fuertes silbidos justo después de que Higuaín falle el tiro, pero si decís que iban para Caparrós me quedo (un poco) más tranquilo. A Raúl hay que abuchearle un día de estos, si hay un poco de dignidad.

    Aquiestoy: La verdad es la verdad, veas el partido en el campo o a través de la ventana del vecino.
    alconman
    alconman Escribió: 12.39CET | Oct 27, 2008

    Yo tampoco recuerdo que se pitara a Higuaín. En la retransmisión de C+ si que se oyeron un par de pitadas a Raúl. Luego, con el marcador a favor, se dió sus típicas carreras presionando a la defensa y eso es lo que agradecían cuando le cambiaron.

    Habría que averiguar por qué a gente tan aparentemente fría como Van Nistelrooy ya le han expulsado dos veces este año porque se le va la pinza. Ayer fueron Sneijder, Robben y Marcelo los que casi dejan diezmado al equipo antes del descanso. Lo de Pepe ya no merece comentario
    cnn
    cnn Escribió: 12.40CET | Oct 27, 2008

    Ni público ni na de na. La verdadera cagada es el chúster de mierda que tiene loco a todo Dios. Ya lo dijo Sergio, aquí no hay sistema. Es anti-estético, anti-futbolístico, en fin, anti-natura, que Sergio se tope con VN en la banda. Es una locura solo posible con un tontaina como chúster. Lo demás es cosmético.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 13.02CET | Oct 27, 2008

    pues eso, que ese estadio qu está lleno de gilipollas (socio dixit) se dedicaba a idolatrar a puertos como Suker y Mijatovic y denigarra atipos como los citados Zidane, Figo, Ronaldo. Sólo cuando abrazaron al fe blanca, empezaron a ser buenos. A eso me refería.
    Schuster denunciado por el Athletic por hacer un corte de mangas. Alguien duda que es verdad? Ya se lo hizo Scuster al madridismo en la final de copa del año 83. HAy cosas que no cambian.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.05CET | Oct 27, 2008

    Por cierto. Después de la rajada de Ramos, ayer Robben se marcó tres o cuatro ayuditas en defensa, algunas muy bien llevadas a cabo.
    Super8
    Super8 Escribió: 13.15CET | Oct 27, 2008

    Ayer vi el partido en un bar y le comenté a un amigo: «va a ponerlo a parir aún si cabe», si tuviera un poco de dignidad…
    Pero discrepo de ti en el tema Guti
    kafir
    kafir Escribió: 13.16CET | Oct 27, 2008

    Barcelonista, el Madrid nunca ha denigrado (supongo que te refieres a eso) a Zidane, Figo ni Ronaldo. Hubo el lógico pique cuando éstos dos últimos jugaban en el Barça (sin llegar a cabezas de cerdo voladoras, no lo olvides). Es más: el Madrid ha llegado a APLAUDIR a Ronaldinho en un gran partido del brasileño. No es cierto pues que la afición del Madrid sólo considere a los jugadores buenos cuando juegan de blanco.

    En cuanto a idolatrar a Suker y Mijatovic: fueron muy buenos futbolistas. Las aficiones apoyan a sus jugadores. Hasta ahí no veo nada raro. No sé qué significa «puertos» en ese contexto.

    Los cortes de manga están a la orden del día, desgraciadamente. Schuster, Giovanni etc. Mal por todos.
    kafir
    kafir Escribió: 13.19CET | Oct 27, 2008

    RAE ¿alguna aclaración?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.26CET | Oct 27, 2008

    Super8, Van der Vaart suelta la pelota rápido a una zona de peligro o dispara a puerta. Puti se pone a otear el horizonte y a pisar la pelota, hasta que ve la línea divina por la que meter el pase, que normalmente le interceptan o que llega al receptor cuando ya le cubren tres.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.34CET | Oct 27, 2008

    Lo del video de Marca refleja a las claras quien manda en el Madrid, no se puede ser peor compañero, es que ni le mira a la cara, valiente chulito el raul de los cojones, aquí o se dice lo que dice el Capi o te comes los mocos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.36CET | Oct 27, 2008

    Respecto de los silbido de ayer, pot tv solo escuche unos silbidos a una jugada de Higuaín que en vez de rematar de cabeza, quiso controlar con el pecho y se le fue, y a Raúl cuando le sustituyeron hubo un amago de silbidos, mitigados enseguida por aplausos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.38CET | Oct 27, 2008

    Me alegro que los de Marca saquen este video, a ver si la gente se da cuenta del personaje que es este tío, Aragonés no lo llevó a la Euro fue por algo.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 13.39CET | Oct 27, 2008

    Segurola, un cero a Van der Vaart, preparándole el camino a Guti. Y por supuesto, su puntito al siete.

    ¿Puede dar más asco esta gente?
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.48CET | Oct 27, 2008

    le da un puntito al 7? tendrá cara, es que son una mierda de gente, de futbol saben poquito.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.52CET | Oct 27, 2008

    Claro Guayre, es que «arrastrar a los defensas» en el gol del Pipa vale mucho más que darle una asistencia de tacón. Dónde va a parar.

    Ya mismo tenemos otra vez a Guti el divino jodiéndonos la vida.
    Baulista
    Baulista Escribió: 13.56CET | Oct 27, 2008

    ¿Para qué quiere tocar el balón Raúl si sin tocarla le dejó solo a Higuaín dos veces?,una fue gol y la otra arrastró a toda la defensa y le pitaron fuera de juego a Higuaín y le anularon el gol.Siempre juega para los demás a costa,a veces,de sacrificar su prestigio.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.02CET | Oct 27, 2008

    Sí, qué crack. A C. Ronaldo creo que le van a dar el balón de oro por distraer defensas.
    kafir
    kafir Escribió: 14.12CET | Oct 27, 2008

    LINK

    A vueltas con los árbitros. El que diga que Marca es del Madrid debería leer esto.

    O esto otro:

    LINK

    Le dan más cera al Madrid que al Barça. Pero ojo. Es la prensa capitalina eh (y opresora y centralista).
    trau
    trau Escribió: 14.14CET | Oct 27, 2008

    Portada del Marca:
    Excepcional partido de un renacido Salgado

    kafir
    kafir Escribió: 14.14CET | Oct 27, 2008

    El agente de Juande es Ginés Carvajal. A que lo enchufa en el Madrid…
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.15CET | Oct 27, 2008

    Qué de puta madre. O sea, que como Raúl no necesita tocar el balón para ser un genio del fútbol, si no lo ponemos jugamos con doce. ¿Dónde hay que firmar?
    kopite
    kopite Escribió: 14.20CET | Oct 27, 2008

    Tiene que empeza ya la guerra de guerrillas contra el raulismo imperante. Ganar cada bar,cada casa. No dejar pasar ni una, hay que ser despiadado con el 7. Que cunda el antibaulismo. Luis es nuestro profeta y mártir.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 14.22CET | Oct 27, 2008

    Bueno pues lo que nos temíamos ya está ocurriendo. Ya ha comenzado la campaña de desprestigio de Ramos que allanará el camino para su venta. El último vestigio de Florentino.
    El socio escribió hace unos meses que sería demasiado, que Calderón no se atrevería, pero todo indica que así va a ser.
    Ya se leen comentarios en diversos foros como los que leímos con el asunto Robinho , «mejor venderlo ahora, quizás el año que viene no saquemos nada» » A este lo único que le importa es el dinero» «no es una estrella» etc…

    Pero bueno según Casillas , Ramos «no se deja ayudar» así que…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.25CET | Oct 27, 2008

    Por favor, Salgado tuvo bastante con llenar los huecos como pudo y no lesionarse. Estuvo al límite todo el partido.
    R.
    R. Escribió: 14.33CET | Oct 27, 2008

    El entrenador de baloncesto Pepe Laso hacía cinco contra cincos sin balón, para que los jugadores aprendiesen a moverse. Está muy bien, el problema es que sino sabes tirar, defender o rebotear, el bloqueo ciego, la puerta atrás y el head fake valen muy poquito. Ya sabemos que Baúl aporta inteligencia en el desmarque: igual que Butragueño.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.34CET | Oct 27, 2008

    Estoy con el Socio, Salgado cumplió sin más. Llegaba a todo in extremis, y rodó varias veces por el suelo. Pero sí, cumplió. Contra el penúltimo.

    Tengo que decir que prefiero mil veces a Juande Ramos antes que a Schuster, de aquí a Lima.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.43CET | Oct 27, 2008

    yo me estuve descojonando todo el partido de Malulo, me hacía gracia verlo sufrir por tapar a Balenziaga, hoy le dolerá hasta las mechas, gracias Malulo por hacerme reir ayer.
    alconman
    alconman Escribió: 15.00CET | Oct 27, 2008

    El partido que se marcaron Raúl, Van der Vaart y Robben fue de cero patatero. Particularmente penoso en el caso del hombre de los 36 millones, enfrentado a un lateral de 3ª división al que fue incapaz de encarar una sóla vez; siempre la misma jugada: recorte y salida hacia afuera paralelo a la linea frontal del área para juntarse con el resto de los atacantes.
    kafir
    kafir Escribió: 15.01CET | Oct 27, 2008

    Algo bueno sí tiene Juande: cuando tuvo que sentar a Luis Fabiano, no le tembló el pulso (cambiándolo en el descanso o directamente no poniéndolo de titular). Que otros tomen ejemplo.

    Por lo demás, fue entrenador del Barça B si no recuerdo mal. Y ha tenido años buenos y años malos.

  • 2
    El Socio dijo:

    eñe
    eñe Escribió: 15.11CET | Oct 27, 2008

    raul se rasca un cojón y los palurdos de siempre se levantarian a ovacionarle.

    no tiene solución, a raul, aunque se ponga a mear el banderin de corner no lo abuchean ni de coña
    eñe
    eñe Escribió: 15.13CET | Oct 27, 2008

    por cierto, en radio amrca han dado un dato esclarecedor:

    desde que ha comenzado la liga al barcelona solo le han tocado arbitros con la mayor puntuación del año pasado, mientras que al madrid le han tocado los mas negados, nefastos y que mas la cagan.

    mientras que a los culés les miman poniendole internacionales, al amdrid lo maltratan poniendole inutiles que la lian partido si y partido tambien.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 15.32CET | Oct 27, 2008

    No arreglaría nada destituir a Schuster y traer a Juande Ramos.

    Está bien eso de hacer packs para diluir las responsabilidades raulianas. X, Y, Z y Raúl estuvieron mal; pero el que estuvo peor fue X. Era como cuando decían que Raúl y VN formaban una gran dupla al principio de la temporada pasada; en este caso, para envolver a Raúl en la gloria de VN.

    La gran diferencia entre Raúl y Robben o VdV, es que de vez en cuando estos últimos hacen un partido malo, generalmente hacen un partido de regular a bueno y de vez en cuando hacen un partido sublime y desequilibrante. Raúl ya no conoce las regiones de lo sublime o de lo bueno. Se mueve, semana tras semana, en la mediocridad, cuando no en los malos partidos. Otra diferencia importante: si Robben o VdV frecuentan demasiado el mundo de la mediocridad, se van al banquillo. ¿Y Raúl? ¿Raúl al banquillo? Jajajajajajaja. Para que descanse o para protegerle, pero nada más.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.59CET | Oct 27, 2008

    Por favor, ha quedado bastante claro que Juande es una medianía.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.40CET | Oct 27, 2008

    Parece que Benítez puede ganar por fin la Premier, el otro día venció al Chelsea…

    Artículo de Diego Torres sobre Juande.

    LINK
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 16.57CET | Oct 27, 2008

    En el artículo de Diego Torres es muy simplista eso de que el fútbol inglés es igual al fútbol de todos lados. El Tottenham es como los equipos españoles, en todo caso. Pero el Manchester claramente no, por ejemplo. Ni el Arsenal. Ni el Liverpool. ¿El Chelsea? Puede que sí, puede que no. Habrá que esperar.
    cnn
    cnn Escribió: 17.03CET | Oct 27, 2008

    El tema nu es Raúl. El temqa es chúster. Se supone que el director técnico dirige al equipo. Pero en este caso no. En este caso el míster «des-dirige» al equipo. El Madrid hoy por hoy es un auténtico caos.

    Lo único que salva la patria es el hecho de que tenemos buenos resultados, que si no, los gilipollas piperos ya se habrían hechado a la yugular de esta panda de inútiles (me refiero básicamente al okupa y al chúster).
    cnn
    cnn Escribió: 17.15CET | Oct 27, 2008

    Creo que ya es hora de poner fin a la declaradera en contra de los árbitros por parte de chúster, el gominas, etc. La forma de atacar este problema no debe ser mediante declaraciones a la prensa. El Madrid es un club señor y esta gente está manejando esto como si fuésemos un nandrolona cualquiera.

    También ya cansa la foma en que el chúster se dirige a la prensa, con sus eternas peleas con los juntaletras. El Club debería tener a su responsable de comunicación asesorando a todos los que hablan en público para que lo hagan de una forma que sea absolútamente inocua.
    DobleP
    DobleP Escribió: 17.19CET | Oct 27, 2008

    el «hilarante» vídeo sobre Iniesta se ve que no surtió efecto.
    Big O
    Big O Escribió: 17.30CET | Oct 27, 2008

    Socio, aunque con retraso, te digo que la gente no anima porque no le sale de los cojones y anima por que si le sale. Dicho esto y como alguien que va al Berabeu hace muco tiepo, el ambiente es diferente con equipos grandes.
    Lamentablemente nunca he tenido ocasion de ver un partido en Anfield, me encantará, pero supongo que el ambiente no será el mismo jugando contra el Manchester que jgando la copa contra el Brighton.
    De todas menras en España los mas animados, Atleti, Cadiz o incluso el Estudiantes en basket no obtienen grandes resultados.
    Lo de Higuain creeme que fue así, porque yo cuando oí silbidos pensé quienes serian los anormales silbando a nuestro juagador más pelgroso en el día de ayer y fue cuendo reparé en que la grada silbaba a Caparros y los que estaban detras del banquillo le increpaban. Por lo menos eso me pareció a mi.
    DobleP
    DobleP Escribió: 17.32CET | Oct 27, 2008

    Da la cara y sal de tu puta ratonera,hijo de goma.
    DobleP
    DobleP Escribió: 17.33CET | Oct 27, 2008

    En la calle,en el trabajo,en el bar..topo con un tipo como éste y a la tercera coña le abro la puta cabeza,en sentido literal.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 17.41CET | Oct 27, 2008

    El Bernabéu es el estadio con más público de Europa, sí… los 20 minutos de partido que aguantan allí sentados. Qué una cosa es querer al Madrid y la otra el atasco.

    No sirve de nada llenar el campo si cuando el equipo necesita un empujoncito solo se encuentra el ruido de las cáscaras de pipas y los pitos al mínimo fallo. No pido una grada que con 0-4 en contra se ponga a cantar el himno. Solo pido algo de ambiente, que en lugar de mirarte mal si cantas se unan a tí. Es mucho más productivo que reírle las gracias a Toñín el Torero o Roncerdo y requiere más o menos el mismo esfuerzo intelectual.

    Los deportes de A3 me estan empezando a dar verdadero asquito, buscando deslegitimar con tanta rapideza las quejas del Real Madrid… El tío nuevo que han puesto usa un tonito demasiado «irritado» cada vez que ganamos.
    topete501
    topete501 Escribió: 17.58CET | Oct 27, 2008

    Estuve en el campo, y a Pipita lamentablemente le pitaron dos veces,una cuando tiro a puerta en el segundo tiempo y el balon salio muy desviado, y otra cuando podia haber cabezeado y la intento parar con el pecho. Y también lamentablmente hubo bastantes aplausos cuando salio el mito del campo despues de ir vagando de un lado a otro por el campo. Yo creo que la mayoria todavia le aplaude por los servicios prestados, pero el run-run de la grada es que ya no esta ni para partidos de solteros contra casados.
    Franco
    Franco Escribió: 18.00CET | Oct 27, 2008

    ¡Qué cara más dura! Y éste es el que va dando lecciones de estilo. Me parece bien que el autor de esta bitácora esté jugando a contemporizar con este tema y hasta no me sorprende la poca vergüenza de los hijos de puta antimadridistas de cualquier medio, sea de Madrid o de un cantón suizo, pero los arbitrajes nos están frenando mientras que al Farsa esta misma temporada le han sacado del pozo en un par de ocasiones.
    Franco
    Franco Escribió: 18.06CET | Oct 27, 2008

    El cara al que me refiero es Guartrolas:

    Guardiola: «El Barça y el Madrid no se pueden quejar de los árbitros»

    Los medios son cómplices de generar odio y violencia contra el Madrid. No se puede ir por la vida de correctillo cuando el que se queja es el Madrid y luego de defensor de los modestos cuando los que se quejan son otros. ANTENA 3 MANIPULACIÓN. PERIODISTAS TERRORISTAS. El Madrid si de verdad tuviera la mitad de los huevos que para estas cosas tienen las ratas del Farsa había montando un espectáculo ya como el del Farsa en aquella eliminatoria de Copa contra los indios.

    Yo voto por irnos de la Liga.
    DobleP
    DobleP Escribió: 18.26CET | Oct 27, 2008

    Hablo del mamón de Razorback por supuesto,aunque el administrador del blog lo borre.Le llamaba comepollas,simplemente.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.27CET | Oct 27, 2008

    Pues sí, que se limite a hablar de su puto Farsa.
    Big O
    Big O Escribió: 18.28CET | Oct 27, 2008

    Topete51, creo que los silbidos cuando tiró no iban para el Pipita, pero si le silbaron por eso hay un número importante de imbeciles, indiscutiblemente.
    En cuanto al cabezazo, fue más un murmullo de decepción que silbidos, porque ya se veia el gol. A mi alrededor el Ppita gna adeptos jornada tras jornada. Icluso los listos que gustan de silbar a Diarra cuando falla un pase van disminuyendo.
    En cuanto a lo de Raúl, coincido contigo plenamente. La gente le aplaude por lo que fue, pero al mismo tiempo, la sensación de que ya no está ni se le espera es cada jornada más evidente.
    Ayer hablaba con un raulista furibundo que me deca que a raúl habia que reservarlo para las segundas partes del Bernabeu. Algo es algo.
    razorback
    razorback Escribió: 18.38CET | Oct 27, 2008

    mra(o doblep,) no me odies tanto, anda, que te voy a dar tolotuyo, para que el toñinperez se nos ponga celoso.
    DobleP
    DobleP Escribió: 18.43CET | Oct 27, 2008

    Para tí PEPE,hijodelagrandísimaputa.
    DobleP
    DobleP Escribió: 18.45CET | Oct 27, 2008

    Dale lo que quieras,que a mi me la vas a comer en tres tiempos gilipollas.
    DobleP
    DobleP Escribió: 18.49CET | Oct 27, 2008

    Ala Socio,a borrar.Que tardas bien poco en borrar lo que te sale del nabo,para otras hay que avisarte.
    razorback III
    razorback III Escribió: 18.50CET | Oct 27, 2008

    Venga, DobleP, no te enfades que ya mismo empiezan Los Lunnis. Si sigues así, de mayor vas a superar a toñinperez, y mira que la cosa parecía difícil.
    Big O
    Big O Escribió: 18.51CET | Oct 27, 2008

    Julian Ruiz en El Mundo:

    «Cualquiera que conozca la obra teatral «¿Quién teme a Virginia Woolf?» se habrá dado cuenta de que Raúl confunde sus ilusiones con la realidad. El Madrid volvió a jugar con uno menos y el grado de ineptitud al que ha llegado ya no es perpléjico. Es vergonzoso. Si de verdad Raúl quiere al Madrid debería apartarse discretamente y sin exigir retórica. ¿Quién teme a Raúl González? Me temo que demasiada gente.»

    DobleP
    DobleP Escribió: 18.53CET | Oct 27, 2008

    Me atraganto de la risa,pedazo de maricón.
    DobleP
    DobleP Escribió: 18.55CET | Oct 27, 2008

    Big O

    De la entrada de Julián Ruíz venimos hablando desde añoche.Ahora estamos con el hijodeputa de Razorback.
    razorback III
    razorback III Escribió: 18.59CET | Oct 27, 2008

    Ten cuidado, DobleP, que como mami vuelva del bingo antes de tiempo y te vea aporreando el ordenador te va a dejar sin bocata de mortadela.
    DobleP
    DobleP Escribió: 19.01CET | Oct 27, 2008

    Mortadela la que te voy a dar.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 19.02CET | Oct 27, 2008

    Límpiate la boca antes de mencionarme cabronazo metepatas.
    la mamá de razorback
    la mamá de razorback Escribió: 19.04CET | Oct 27, 2008

    No te metas con las mamás de otros niños, razor, hijito mío!!! Además, yo a esa señora nunca la he visto cuando he ido a comer falos a Torrelodones cuando curraba a media jornada.
    razorback III
    razorback III Escribió: 19.04CET | Oct 27, 2008

    ¿No ta habías ido para siempre por enésima vez, petarda?
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 19.06CET | Oct 27, 2008

    Te voy a decir más,eres tan tan hombre,que te atreves a llamarme puta escondido tras tus múltiples Ip’s,agazapado detrás de la pantalla del ordenador.
    En la calle,te puedo asegurar que pronuncias sólo la primera sílaba..
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 19.10CET | Oct 27, 2008

    Raulito,raulito,no me toques la fibra.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 19.10CET | Oct 27, 2008

    Aparca la manguera que corres riesgo de comértela.
    DobleP
    DobleP Escribió: 19.15CET | Oct 27, 2008

    Te envalentonas con las mujeres,mariconazo?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.16CET | Oct 27, 2008

    Qué vidilla le dais a esto.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 19.23CET | Oct 27, 2008

    Nah DobleP,no le llega.

    El cretino vió la «P» y pensó en puta por partida doble..
    DobleP
    DobleP Escribió: 19.25CET | Oct 27, 2008

    Ja,un puto desviado.
    razorback III
    razorback III Escribió: 19.54CET | Oct 27, 2008

    Yo nunca te he llamado puta, pero sí petarda. Cuestión de criterios.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.02CET | Oct 27, 2008

    Que hijos de puta son los del MARCACA, entre la campaña anti-Ramos y la forma de desacreditar las quejas arbitrales del club.
    DobleP
    DobleP Escribió: 20.02CET | Oct 27, 2008

    Además de tonto,MENTIROSO.Lo tienes todo macho.
    razorback III
    razorback III Escribió: 20.06CET | Oct 27, 2008

    Pues entonces demuestra que soy mentiroso, listillo. Va, luego podrás ir al armario de tu hermana a ponerte su ropa.
    DobleP
    DobleP Escribió: 20.07CET | Oct 27, 2008

    No si es que el que nace maricón,nace maricón.
    razorback III
    razorback III Escribió: 20.11CET | Oct 27, 2008

    Eso no lo sabe nadie mejor que tú, DobleP. Y ahora que por fin lo reconoces, ya has dado el primer paso para afrontar tu nueva vida.
    DobleP
    DobleP Escribió: 20.12CET | Oct 27, 2008

    Tus simplezas me las paso por el forro de los huevos,no te molestes.
    Te he llamado ya hijodeputa?.
    la mamá de razorback
    la mamá de razorback Escribió: 20.15CET | Oct 27, 2008

    Razor, hijín malo, malo, malo. ¿Ya te estás peleando otra vez con otros niños?

    Cuando llegues a casa te voy a romper el culo a azotes igual que hoy me lo han roto a mí a pollazos mis clientes.
    DobleP
    DobleP Escribió: 20.16CET | Oct 27, 2008

    Te lo demuestro y me dejas que te la endilgue hasta la tráquea hijodeperra? mentiroso hijodeputa?
    DonbleP
    DonbleP Escribió: 20.18CET | Oct 27, 2008

    Es que me cago en toda tu cara,so hijodeputa,maricón de mierda.No tolero a los mentirosos ni a los maricones que van sobraos,como tú.A ti te hacia llorar lágrimas de sangre,maldita perra arrabalera.
    razorback III
    razorback III Escribió: 20.18CET | Oct 27, 2008

    No te molestes, DobleP, que no eres mi tipo. Pero tranquilo, que tarde o temprano encontrarás a un buen hombre que te quiera. Y si te lo propones, es posible que hasta tenga bigote.
    DobleP
    DobleP Escribió: 20.19CET | Oct 27, 2008

    De dónde eres y dónde coño vives mamón? que voy a ir a abrirte el cráneo.
    la mamá de razorback
    la mamá de razorback Escribió: 20.23CET | Oct 27, 2008

    !Razor, o vienes a casa inmediatamente y dejas de pelearte o me traigo curro a casa y me sustituyes cuando vaya a echarme un cigarrillo de descanso!
    razorback III
    razorback III Escribió: 20.25CET | Oct 27, 2008

    En serio, DobleP, hay otras web más acordes con tus gustos. No sé, prueba en google con palabras tipo «gay», «oso», «bondage» y «gag bang». Seguro que sales satisfecho.
    razorback III
    razorback III Escribió: 20.26CET | Oct 27, 2008

    Perdón, quería decir satisfecha.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.27CET | Oct 27, 2008

    Ayer pitaron a Higuaín. Se escuchó clarisimo. No puede ser coincidencia: Higuaín dispara mal, pitos. Yo también me di cuenta, y lo dije.

    Por cierto, dicen que ayer Raúl le dio varios pases de gol a Higuaín. Me parto.

    En la segunda parte de ayer Raúl falla un pase super sencillo a Higuaín cuando este se encuentra en el area esperando el pase, preparado para empujarla. Por muy malo que esté Raúl, un tio que cobra 7 millones no puede fallar algo tan sencillo. Pero falla, y no por poco. Los casos son dos: o lo hizo aposta (y conociendo al odioso y envidioso de Raúl no me sorprendería que quisiera evitar el hattrick del pipita), o es que definitivamente es una puta mierda de jugador.

    EL otro «pase gol» de la segunda parte es que es un pase de mierda pura. Higuaín la para con el pecho porque no puede hacer otra cosa. Qué se supone que debería haber hecho? Cabecear? Hombre, si en lugar de un metro y 80 hubiese medido 1 y 50 tal vez. Intentar una chilena? Sencillisimo, claro. JOder, hay cosas que no entiendo.

    La entrada me ha gustado mucho.

    Ah por cierto: efectivamente algunos vemos el partido sentados en el sofá, o a través de los chinos. Pero es que si todos vivieramos en Madrid, en lugar de 4 millones, la capital de España tendría 230 millones de habitantes (Harvard dixit). Un poco de lógica.

    Yo respeto a todos (bueno, a todos no). SOlo me pregunto: si a ciertas personas el partido no les interesa (ojo, que hablo de algunos, no de todos), para qué se gastan el dinero? Nadie les obliga. Hay un mercado libre, creo, y mucha gente dispuesta a quitarles este peso de encima.
    DobleP
    DobleP Escribió: 20.39CET | Oct 27, 2008

    Te voy a borrar del mapa.
    totinho
    totinho Escribió: 21.07CET | Oct 27, 2008

    «Hamo llevas razón con el pipa, es buenísimo y será un crack, pero no digas que Raul no debe estar porque todos los desmarques de Higuaín, Robben, Sneijder y demás no valdrían de nada sin Raúl, que se lleva a los defensas donde quiere. No he visto a nadie que haga mejor juego sin balón que él, y si no te lo crees cuando veas un partido y ataque el madrid fíjate en Raúl en vez de mirar el balón, y luego me dices si sigues pensando que Raul no merece jugar.»

    Jojojo! Este comentario me lo encontre en el Maraca. No hay mucho que esperar de la gente que se pasa por ahí, pero no puedo creer que haya gente tan pipera y fanática y ciega.
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 21.08CET | Oct 27, 2008

    Desde hace tiempo que leo, las opiniones, criticas,….. etc etc etc de este blog y solo voy a dar mi opinión en relación al tema del socio pipero, lo otro, opinar sobre jugadores, que si este vale que si este no vale, que si el sistema…. cada uno tiene su opinión y estar aqui diciendo una cosa y otra es perder el tiempo porque nuna nos pondremos deacuerdo, (que conste hay jugadores en esta plantilla que habria que ir enseñandoles la puerta de corrales como que ya, y todos sabemos quienes son bueno al tema si es verdad que en los 18 años que llevo de socio del club, el nivel medio del socio ha caido, no en picado, sino en caida libre, y que conste que ha subido el precio de esto ahora es carnet de socio mas abono, antes pagabas tu carnet de socio y te ponias de pie de puta madre donde te apeteciera, conocias a todo dios rulabas la petaca que daba gusto…..cada uno opinaba…… y eso que no estamos de acuerdo muchas veces pero todo el mundo feliz y ya esta, desde que todo es abono los borregos salieron de la madriguera………… yo no hay domingo que no me toque aguantar a dos «mamaos que vienen del pueblo» discutir, al gilipollas que se me pone delante grabando todo, otro que llame a su aldea para decir «joder que grande es esto,………» coño vamos a una verbena mas que al circo,…..y uno que va con sus dos colegas de toda la vida, que tragamos al Floro, al Secretario,a Jaime, Petkovic, Ognienovic, Balic, Magallanes a Congos a su puta madre lo que hemos aguantado ……….. joder si es que me pongo de mala ostia, nos tenemos que callar porque tenemos opinion, ya nos ha tocado a mas de un paleto decirle «a ver paleto donde coño estabas tu cuando ibamos 40 a ver jugar al equipo contra el Ferencavos en Budapest, en pleno mes de octubre y temperatura bajo cero y solo ibamos 40 o 30 de Madrid pa’lla», resumiendo que esto da asco y cada vez a peor, que vuelvan las gradas de de pie, que ya se sabe a lo comodo se apunta cualquier cerdo
    Stopoff
    Stopoff Escribió: 21.08CET | Oct 27, 2008

    BIEN PEDJA.

    Pero que cojones pasa, que no se pueden decir las verdades?
    No solo los cules hijos de puta, tambien algunos madridistas creen que no debemos rajar, calladitos como putas y una mierda.

    Recuerdo ver a la Juve ganar una liga al Inter(del mejor ronaldo) robando, y los pobres del Inter cambiando jugadores, entrenadores y tirandose de los pelos buscando una solucion, mientras en Italia todos callados como putas, solo muchos despues le quitaron un par de ligas, no la primera de Ronaldo que tmb robaron.

    Creo recordar que el pastel se supo por un pinchazo telefonico cuando la policia estaba detras de otra investigacion.
    Los medios italianos callados y igual que aqui.

    La liga de Capello, recordar el partido de santander, el de Zaragoza y la mano de Messi, sin el gol de Tamudo en el ultimo minuto esa mano que la vio todo el mundo valdria una liga.

    NO NO y no, son unos ladrones y hay que luchar contra ellos.

    Bien Pedja bien.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 21.08CET | Oct 27, 2008

    Ya esta? ni quedais ni nada despues de lo que os habeis dicho? Joder que menos que quedar para partirse la cabeza, como hicieron Pirri y Hala Madrid.

    Y asi nos entretenemos apostando a ver quien gana.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 21.10CET | Oct 27, 2008

    Aunque luego uno no vaya a la cita, pero el rato que nos echamos…
    DobleP
    DobleP Escribió: 22.02CET | Oct 27, 2008

    No tiene cojones de verme la cara.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.14CET | Oct 27, 2008

    El comentario de «En el fondo» me ha conmovido.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.27CET | Oct 27, 2008

    Como se levante la alfombra aquí nos vamos a llevar mas de una sorpresa.
    Echanove
    Echanove Escribió: 22.39CET | Oct 27, 2008

    ¿Qué insinua Marukosu?.Conmovedor el post del primo de Santillana.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.46CET | Oct 27, 2008

    Pues algo parecido a lo que pasó en Italia y el Moggigate, corrupción arbitral, ect
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 22.56CET | Oct 27, 2008

    @ DobleP,

    tampoco es menester que de mi agravio haga algo personal.

    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 22.59CET | Oct 27, 2008

    @ El comentario de «En el fondo» me ha conmovido. @

    Tampoco es para tanto, pero lo cuentas y no se lo creen, la cantidad de basura que para por la AV de Concha Espina SN, tiempos aquellos que nos juntabamos 20 y te ibas pa’ Oviedo, Logroño, Salamanca, Lisboa, Oporto, Genk, Zurich, Turin,………..
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 23.00CET | Oct 27, 2008

    Tampoco es para tanto, pero lo cuentas y no se lo creen, la cantidad de basura que para por la AV de Concha Espina SN, tiempos aquellos que nos juntabamos 20 y te ibas pa’ Oviedo, Logroño, Salamanca, Lisboa, Oporto, Genk, Zurich, Turin,………..

  • 3
    El Socio dijo:

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.49CET | Oct 27, 2008

    Yo estoy cansado de hablar de Raúl, es insufrible el tema.
    Podemos hacer un recopilatorio de como se justifica constantemente el juego decadente de este jugador.
    Desde Raúl siempre vuelve a las estadísticas. El bonus del alemán y ahora el nuevo invento que es la hostia jugando sin balón.
    Un día como siga esto así, Raúl ni tan siquiera será convocado y las portadas dirán, la sombra de Raúl en el campo, no hay nadie como Raúl. Por favor basta ya, que coñazo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.56CET | Oct 27, 2008

    Es que los socios y abonados del Madrid han de ser conscientes de que tienen una responsabilidad. Un club de fútbol no es una franquicia de la NBA, ni el Bernabéu es la Scala de Milán. Si uno se compromete a pagar religiosamente por un asiento semanal en el estadio tiene que entender que ha de apoyar, animar, y luego, cuando el partido acaba, pitar e insultar si es preciso. Tampoco hay que llevarse 90 minutos gritando sin parar, pero por lo menos el aficionado que va al estadio tiene que «hacerle notar» al equipo que está ahí, que no están sólos.

    Y luego está la responsabilidad como socio a la hora de determinar cuál es el futuro del club en las urnas y en las asambleas. El socio y el abonado tienen el poder de decidir, de cambiar, de hacer valer su opinión y el que se saca una entrada para el Bernabéu tiene que saber cuánta gente hay en todo el mundo que no tiene esa posibilidad, por economía o lejanía, y tiene que aprovecharla. Qué menos, qué menos, que aguantar todo el partido, y más si es sufrido. Por favor.

    ¿Por que animemos más ya somos como el Patético y el nivel de exigencia del equipo baja? Creo que no. El nivel de exigencia nunca bajará para el Madrid, por que no lo marca la afición, si no su Historia y el peso de su escudo, y si acaso, el clamor de la grada supondrá una presión añadida más para el jugador, que tiene que responder ante un público que lo está dejando todo por ellos.

    Abaratar las entradas, facilitar el acceso a los abonos y entradas a estudiantes y jóvenes en general, habilitar gradas especiales, «curvas», a los peñistas y grupos más briosos, remodelar los fondos y habilitarlos para estar de pie, son medidas que deberían ser estudiadas. O revocar los carnets, claro que sí, en casos determinados.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 00.31CET | Oct 28, 2008

    Calderone rajando en la SER.

    Socio, esta imagen vendría bien como cabecera del blog;

    LINK

    Jeje
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 00.56CET | Oct 28, 2008

    Hoy en el As:

    Gilardino, sancionado con dos partidos por marcar con la mano

    El delantero «utilizó su brazo de manera deliberada para anotar el tanto», por lo que no jugará los dos próximos encuentros de la Fiorentina

    LINK

    Si se aplicase eso en la Liga…

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.12CET | Oct 28, 2008

    El comentario de Enelfondohaysitio me ha traido buenos recuerdos. Aunque yo de siempre recuerdo al Bernabeu como una tumba donde en la mayoria de partidos de Liga se podia ir hasta un susurro. Eso si, en Europa y frente a los dos o tres medio-hostias de la Liga se montaban algunas buenas.

    A mi el partido de vuelta de la Champions del anho pasado contra la Roma me hizo perder la fe definitiva en el Bernabeu.

    Al hilo del comentario de Enelfondo: da la impresion que de unos anhos para atras el Bernabeu se ha convertido en una especie de atraccion turistica mas, mucho de lo que dice Enelfondo del tarugo de turno aporreando el movil y llamando a sus amigos con lo de «que grande es esto» y idiotas de excursion a ver putas en Montera y luego el Bernabeu. Si eso lo combinas con el nativo reconcentrao que parece que ni siente ni padece, pues la mezcla es flatulenta. De todos modos estadios con ambiente en Espanha comparable a Argentina o Inglaterra y yo diria que hasta a Alemania (el estadio del Borussia es impresionante, y el nuevo del Bayern parece una caldera, me encanta con la gente encima) no hay ni uno. El Bronx Nou se acerca a lo de un Galatasaray o un Besiktas cuando vamos nosotros, pero eso es cuando pierden el «seny».
    En La Razón
    En La Razón Escribió: 04.28CET | Oct 28, 2008

    Ni un 5-0

    Alfonso USSÍA

    Escribo, por problemas de cierre, con anterioridad a la celebración del partido Real Madrid-Athletic Club de Bilbao. El recuerdo de Turín aún me desasosiega. Parece ser que Sergio Ramos está enfadado. Es un buen futbolista, pero tendría que aprender a llevar el balón más controlado. Al fin y al cabo, no hace otra cosa, y para eso están los entrenamientos.
    Regular ambiente. Todo nace de la desastrosa planificación de Mijatovic. Las bandas no existen y el único fichaje, el holandés Van der Vaart, aceptable, no cubre las enormes carencias de este Real Madrid. Mijatovic, además, no inspira confianza, y ese recelo alcanza también al presidente, Ramón Calderón, el enamorado del fútbol de Raúl.
    Cuando se tiene a un director técnico absolutamente incompetente, todo es posible, incluido el sopor, el aburrimiento, el hábito y el tostón. Sentí envidia de la sana viendo el partido del Barcelona contra el Almería. Se nota que Mijatovic no trabaja allí. Ni un 5-0 esta noche aliviará mi intranquilidad.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 04.49CET | Oct 28, 2008

    Entrada nueva.

  • […] week type 2 diabetes occupy congress juan williams victor martinez alcatraz scott walker recall This entry was posted in prompt and tagged Poker. […]

  • 5
    autoankaufen dijo:

    Comment…

    Would you be fascinated by exchanging hyperlinks?…

  • Trackback…

    […]Elektrische Zahnbürsten…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.