Archivos
Categorías
Artículos de Interés

A los que dudaron, a los que no cresheron…

Por los entendidos

Miki el Mikingo

Bueno, con esto cerramos el año. El Mejor Año del Real Madrid que jamás vivimos antes. No lo olvidemos. Y, mirando los partidos que tenemos por delante, en el widget específico de esta página (en la columna de arriba a la derecha), salvo las dos salidas iniciales con las que arrancamos el año 2015 contra el Violencia (4 de enero) y el Patético de Madrid (7 de enero), los siguientes 7 partidos son un pedazo de pastel.

Vamos, que si nuestros jugadores no vienen amazapanaos y empolvoroneaos de Navidades, nos podemos plantar en 31 victorias consecutivas durante marzo… y más allá! Feliz Navidad a todos, y que el 2015 venga pleno de Halegrías, Saluz, Pad y Hamor para todos.

Finch

Lo acojonante de Ramos es que decida él, que parece que lo ha hecho, si juega o no. Marcelo hace años que debería llevar el mote de Ronaldo: “el Gordo”. No quiero ni pensar lo bien que estaríamos con un mediocentro suplente relativamente fiable. Me da escalofríos pensar en los minutos jugados de Kroos y James.

El 7 empataremos contra el Atlético. Son como estos, pero con más oficio y más punch arriba. Y no contamos con la fluidez que nos daba Modric. Eso se nota, aunque haya seguido la racha.

Blue

¡¡ Enhorabuena, chavales !! No tengo ni ganas de analizar el partido, lo único que me importa es que en el año 2014 hemos ganado 4 titulazos, no sé si habrá habido algún año mejor en toda nuestra historia. Isco siempre titular, en el último minuto seguía corriendo como un bestia. Recordar (por si acaso) los 2 fenómenos que han dado hoy los pases de gol: Kroos (que ha sacado el córner del gol de Ramos), e Isco.

Estoy preocupado con Kroos, me explico: tiene 24 añitos y ya ha ganado todo lo habido y por haber con el Bayern, ha sido campeón del mundo con Alemania, y sigue ganando títulos con el Mandril. Espero que no pierda la ilusión nunca, porque en relación calidad-precio es el mejor fichaje que yo recuerde, junto con Varane.

Qué bonitas Navidades, podremos brindar con la bilis de nuestros enemigos.

Brotons, Pulido, Segurola, Carlos Martínez, Robinson, Roberto Palomar, Rubén Uría, David Sánchez, Emilio Pérez de Rozas, Vizconde de la Morena, Abellán, Manu Carroña, Juanma Castaño… y un largo etcétera (son tantos y tantos)… habéis mamado poya inmaculadamente blanca en 2014, felicidades.

LTMA (la tienen muy adentro, seguro).

• • • • •

– Real Madrid: 2 (Franco y Primo de Rivera)
– San Lorenzo: 0

Incidencias: Les petamos el orto.
mundial 2

Share

331 comentarios para “A los que dudaron, a los que no cresheron…”

  • 1
    Daniel says:

    Finch: Lo acojonante de Ramos es que decida él, que parece que lo ha hecho, si juega o no.

    Cateto Ramos, traspasar siempre.

    ¡¡CAMPEONES DER MUNDO MUNDIARRRR!!

  • 2
    Cannavoro says:

    Procedo a intentar reporducir el comentario en el que anal-izaba el estado actual de la plantilla femenina de mi empresa tras la cena de Navidad del jueves noche en la capital portuguesa:

    – Portuguesas: muy top. Milfs y milfs-jóvenes han conservado su empotrabilidad respecto al año pasado. Descubrimiento de algunas secretarias moito gustosas. En general son mujeres muy amables y bastante simpáticas.

    – Españolas: las más monas y arregladicas son las madrileñas, la mayoría mujeres muy pintonas y con buen tipito. También de Madrid hay alguna milf, aunque si asumieran sus 40 también en el vestir en lugar de tratar de llevar modelitos de niña de veintitantos, estarían para darles todavía más hamor. Esa es una gran diferencia respecto a las milfs portugesas, que suelen llevar la edad con elegancia.

    Fuera de la capital, el hembrío español en la compañía no tiene mucho a destacar. Quizás decir que las más cochinotas son las cagalanas, con algunos casos de hatefuck ideológico de manual.

  • 3
    auriga says:

    ¡¡¡ A Cibeles !!!

  • 4
    Ochaita says:

    Cierto es que 2014 ha sido un año inolvidable, como también es verídico que tras diez años de sinsabores, únicamente paliados un poco por aquellas dos ligas en las que el Barcelona decidió no comparecer, ya iba siendo hora de recuperar todo el terreno perdido. Una racha negra, una etapa apocalíptica como casi nunca se había vivido en el club, hasta el punto, de perder la calificación de cabeza de serie europeo, algo tremebundo.

    Es la hora de disfrutar, de saciarnos de felicidad, de para que vamos a negarlo, partirnos el culo de los hijos de puta antimadridistas que pueblan este país, representados a nivel mediático en una pléyade de personajillos asquerosos y repulsivos, ignorantes y repletos de idiocia como son una gran mayoría de gentuza que pueblan los «medios de desinformación». Gente que en un país serio sería imposible que estuvieran ocupando esos puestos, esos trabajos de cara a la opinión pública, cuando son sujetos que tienen serias dificultades de saber conjugar correctamente una frase.

    Una vez dicho todo eso, habría que ser justos y ecuánimes en las valoraciones. Ahora que todo es de color de rosa, es momento de romper una lanza por aquellos que lucharon contra viento y marea por cambiar la deriva de este barco que definitivamente se hundía sin remisión, en una caída similar a la experimentada por el Milan en los últimos años. Al menos, todos esos medios a los que hacía referencia y demás gentuza lo intentaron con todas sus fuerzas y a fe que casi lo consiguen. Sólo hay que echar la vista atrás y ver en lo que nos habíamos convertido allá por 2009, con aquel famoso y vergonzante 2-6 que fue la demostración más clara de haber tocado fondo. Más bajo no se podía caer.

    Muchos dirán que el mérito es de Pérez, que tras esa media docena encajada en aquel infausto partido del mes de mayo del citado año, llegó en plan salvador y nos hizo ver la luz. No voy a decir que no fue importante. Con él, en ese verano, se recuperó la autoestima aunque fuera un poquito gracias a las grandes operaciones de fichajes que realizó, demostrando que el Madrid no estaba muerto, y es que un año antes nadie quería venir aquí, ni siquiera el matao de Villa. Hasta ahí perfecto. Ahora bien, en dos años, el personaje no había cambiado. Florentino era ese hombre conservador, inmovilista y de paños calientes que siempre fue. ¿La prueba? la recuperación para la causa del inepto Valdano y el fichaje para el banquillo del aún más inepto Pellegrini.

    Total, que todo siguió igual. El Barcelona en plan rey del mambo, haciendo lo que le salía de los cojones en los despachos, siendo el puto amo como decía el asqueroso de Guardiola, a nivel propagandístico y directivo, y eso también, con un equipo a años luz del nuestro. Pero llegó Mou, y joda a quien joda, pese a quien pese, comenzó a cambiar el rumbo de las cosas. La vida para la Pepa ya dejó de ser fácil, el equipo catalán comenzó a tener dificultades, encontró un rival que le planteaba una guerra por todos los frentes en cada enfrentamiento, y a nivel mediático, el Madrid por fin se levantó en armas contra toda esa pléyade de medios que sólo querían la destrucción del club. Por no hablar de las denuncias contra el estamento arbitral y la corrupta federación.

    A partir de ahí, insisto, le joda a quien le joda, el equipo empezó a resurgir. Se acabaron los complejos, la mierda esa del señorío, la estupidez supina anclada en el sueño de los tiempos en los que estaba inserto el club y por fin se reaccionó. Ocurrió que la presión y exigencia de Mou fue demasiada para ciertos sectores de este club y de ese vestuario, pero el trabajo de limpieza estaba hecho. Después, a pesar de los enfrentamientos con algunos miembros del vestuario, magnificados por la pestilente prensa deportiva, en esa plantilla ha quedado el gen competitivo introducido por Mou, aprovechado por el técnico que le sustituyó y aderezado con adquisiciones de jugadores jóvenes y de calidad, suprimiendo otros de nivel medio que no daban el perfil para jugar en este club. Total, que vivimos días de vino y rosas, pero que nadie olvide la historia y a sus protagonistas en esta hora de triunfos.

    Siento soltar este rollo, pero creo que es de justicia reconocer el trabajo hecho por algunos que ya no están pero que han contribuído como el que más a esta racha de 2014, siendo altamente recomendable recordar todo esto ahora que los gilipollas propagandistas dicen que Ancelotti ha ganado más títulos que Mou en tres años. No caigamos en el simplismo, somos madridistas y eso debe ser un plus para desarrollarse como sujetos pensantes.

  • 5
    monard says:

    A los que no cresheron, decidme pues, qué es el Real Madrid, hijos de pootah?
    El Real Madrid es la materialización de la pureza. Una ñordi canción de Sia canturreada por Mr T. mientras se enjabona el rabo con un puñado de hortigas.

    El Mandril es el Mandril.

    Larga vida.

  • 6
    MaxCherry says:

    I always belived

  • 7
    MaxCherry says:

    El fútbol argentino sigue en los años 70, no ha evolucionado. Así les va. Se jodan.

  • 8
    MaxCherry says:

    Ahora a ver a nuestros cestos, que van a salir airosos del grupo de la muerte en Euroliga.

  • 9
    Basilio el Blanco says:

    Mucha alegría, pero el barsa lleva 13 goles en 2 partidos (y en 3 también), así que mucho ojo que el Madrid aún no se ha enfrentado a nadie y blablabla.
    Resumen del año: A mamar. Mucho.

  • 10
    Basilio el Blanco says:

    Ahora que somos oficialmente el mejor equipo del mundo, es justo recordar como hemos vuelto a lo más alto, y el tortuoso camino que nos ha llevado hasta aquí. Y tampoco pasa nada por reconocerle el mérito a Florentino Pérez, que es el hombre que ha reconstruido este equipo abrumador.
    Muy raro será si en los próximos años no ganamos 3 o 4 champions más y mandamos a los culerdos al guano del que nunca debieron salir. No hay que desaprovechar la posición de supremacia que ostentamos para dar un golpe mortal a nuestro enemigos que les deje temblando los próximos 10 años.

  • 11
    Basilio el Blanco says:

    También quiero agradecer el comportamiento de nuestros rivales ayer. Habitualmente ganar a subequipos como el San Lorenzo produce escaso palcer. Sim embargo, que se comportasen como una piara de cerdos en un lodazal hace que el gustico por la victoria contra ellos sea muchísimo mayor. Gracias, gentuza.

  • 12
    Kojiro Hyuga says:

    Sí creo que hay una parte de este éxito de Mou, dejo unas bases de intensidad y tal, pero también es cierto que el equipo ha cambiado y evolucionado bastante. Sobre todo este año; jugar con Kroos, Isco y James en el medio no lo hace Mau ni borracho perdido. O sea que sí que hay algo de Mou, porque es casi imposible que un tipo como Mou te entrene y no deje algo, paro a día de hoy el equipo es otra cosa bastante distinta. No es como el Chelsea que sí que estuvo añísimos viviendo de lo que hizo Mou, o el Farsa de lo que hizo Guardiola.

    Lo que si es totalmente cierto es que el que puso la roca a rodar cuando estaba parada y más jodido era fue Mau. A pesar de que su tercer año fuera muy malo, una inercia competitiva sí había. Y Anchelo ha sido un maestro utilizándola.

  • 13
    Basilio el Blanco says:

    ¿Qué presupuesto tiene el Aukland City, el equipo que ayer acabó tercero y llegó a forzar la prórroga contra el San Lorenzo?
    Porque parece que el único equipo que tiene más dinero que el resto es el Real Madrid.
    Además, ¿a nosotros nos regalan la pasta?

  • 14
    auriga says:

    Kojiro deja de comerle los cagaos a MOU.

    A mi es que eso de «sabe aprovechar el trabajo de…» me huele a azufre,vamos no me jodáis,el núcleo duro del vestuario acabó aborreciendo al portugués que se dio cuenta de ello y puso pies en polvorosa rumbo a Londres en cuanto pudo.

    Mau llegó en el momento justo y fue el catalizador que nos puso de nuevo en la órbita de la grandeza,agradecimiento eterno, pero los éxitos de Carleto son suyos.

    Cositas de Carlocho:

    -Intento fallido de defenestrar al topo de una puta vez.
    -La reconversiones de gente como Di Maria,James e Isco a centrocampistas currantes.
    -La consolidación del moro gato.
    -Hacer el fútbol que le gusta a la gente.¿?
    -Que Pepe esté imperial.
    -Que sea master and comannder con la prensa.
    -La irrupción de Jesé.
    -Que no tenga el narcisismo enfermizo de su predecesor pero que tampoco vaya de curilla.Sabe controlar los egos de los niñatos.
    -Tendencia a fundir a los titulares.
    -Para ser italiano deja que desear muchas veces en el apartado táctico.
    -Bizcochable y con flor.

    Muchas más cosas buenas que malas,el cabezón con sus 4 títulos y el record de victorias es ya un entrenador histórico en el Madrid.

  • 15
    Crichton says:

    Al final va a tener razón el Mikingo en lo de que Ochaíta es un culerdo infiltrado (de forma bastante poco sutil).

    Igual es familia de Safety.

  • 16
    Kojiro Hyuga says:

    auriga: Mau llegó en el momento justo y fue el catalizador que nos puso de nuevo en la órbita de la grandeza,agradecimiento eterno, pero los éxitos de Carleto son suyos.

    Jaja ¡pero si esto es exactamente lo que he dicho yo!

  • 17
    Kojiro Hyuga says:

    A lo que yo iba, es que no es lo mismo coger un equipo humillado de continuo por el Farsa y con no sé cuántos años sin pasar una eliminatoria ni en el Carranza, que coger un equipo competitivo ya instalado en el top europeo y acostumbrado a batirse el cobre y ganar a los mejores, aunque viniera de un año malísimo.

    Luego, el equipo tácticamente el año pasado y este es puro Anchelo y sus invenciones y la manera de llevar el grupo igual. De Mou quedan las contras y el jugar a toda hostia cuando hay espacios y se puede. Pero los títulos son de Carlos sin duda alguna y llevan su sello totalmente. Es que de hecho pocos más convencidos (y sorprendidos) por el estilo de Ancholotti y lo bien que lo está haciendo aquí que yo. Y desencantado con Mau. Una vez que le pillas el truqui, no es para tanto. En otros clubes con menos recursos es la polla, en el Madrid se le vio un poco el cartón cuando dejó de competir desde la inferioridad. Inferioridad de la que nos sacó él, por supuesto. Pero yo creía que esto de coger a Iscos y jugadores asín y convencerlos para matarse a defender sería el sello de Mau en el Madrid. Y resulta que ha sido el de Ancho.

  • 18
    AnG-L says:

    Y otra vez con Mourinho… Sois peores que la prensa.

    El mérito de Mourinho fue echar a Baul y Puti. Esa es su máxima aportación. Ni jugamos con 8 jugadores en nuestro campo, ni con obligatoriamente 2 medio centros, a poder ser tuercebotas uno de ellos, ni tiene que resolver Cristiano todos los partidos.

    Ancelotti tiene sus fallos, como todos, y no hubieramos llegado a donde estamos si no se le lesiona Khedira y tiene que recolocar a di María. Pero no se le puede negar que ha conseguido que sea muy difícil que nos metan gol, sin necesidad de tener weleles y acumular 8 tíos en el área, y somos unos auténticos destroza anos en los corners, gracias a Kroos, todo hay que decirlo, que al no estar con mourinho sigue sabiendo sacarlos bien.

  • 19
    Flanker says:

    Ochaita: Pero llegó Mou, y joda a quien joda, pese a quien pese, comenzó a cambiar el rumbo de las cosas.

    Antes de llegar Mou al Madrid ya cambió el orden de las cosas por aquellos años: evitó que el Farça ganara una Champions en el Bernabéu, con todo lo que ello supondría. El portugués hizo más bien que mal, no tuvo culpa en el robo ante los culerdos en aquella Semi de Champions. A Mauriño le pongo un 8 en la nota final.

    El Madrid tenía que haber fichado peloteros hace años, ése sí fue un demérito de Florentino. Se empezó a fichar bien y han llegado los títulos, y los que quedan.

    ¡Hala Madrid!

    Es eterno.

  • 20
    El Socio says:

    Crichton:
    Al final va a tener razón el Mikingo en lo de que Ochaíta es un culerdo infiltrado (de forma bastante poco sutil).

    Igual es familia de Safety.

    Himbestígalo.

  • 21
    El Socio says:

    ¡¡¡Hemos ganao al Río Natura!!!

  • 22

    Todo cristo esta en la Puerta del Sol de compras.

  • 23
    Mordred says:

    El Cagazo nunca me falla. YOYA.

  • 24
    El Socio says:

    enelfondohaysitio:
    Todo cristo esta en la Puerta del Sol de compras.

    Chueka.

  • 25

    Chueka, Que lo pasen bien

  • 26
    Cannavoro says:

    Pablemos llenando en Barsalona. Pero no som aspanyols, ¿eh?

  • 27
    Cannavoro says:

    Y Maragall entre los asistentes. Se lo van pasando como un vulgar trofeo. Pobre hombre. Y que familia más hijaputa.

  • 28
    El Socio says:

    Búsquedas:

    ibrahimovic musulman wikipedia
    veo doble? cuatro krustys!
    beatriz de vicente tetas
    madridistas tetonas
    jerarquia de un club deportivo
    politicas milf
    rodillones gays follando
    imajenes de embras bien perras
    fotos de cristiano ronaldo chupando el pico de messi
    la fifa trasgiversa a mivhel garcia
    las mejores nalgas chorradas
    zorras con equipacion de los clasicos
    brotons es tonto
    cristina aguilera con liguero
    las imajenes de messi hala cara
    automamada una realidad
    chupadol de chochos
    floper para pornografia
    plantilla de los tatuajes que anda de la ghetto
    en el mundo porno que es un floper

  • 29
    Kelsen says:

    El Socio:
    Búsquedas:

    automamada una realidad

    Título de best seller

  • 30
    El Socio says:

    Cannavoro: Y Maragall entre los asistentes.

    Será para representar el nivel medio de reflexión del votante de Potemos.

  • 31
    El Socio says:

    Gal de la ETA, mal momento para el cholismo. 😀

  • 32
    Erik says:

    El Socio: Gal de la ETA

    Juas.

    Es que los vascongados también están intensitos…

    A ver si se los follan.

  • 33
    El Socio says:

    Hostia el Grismann.

  • 34
    El Socio says:

    Nunca creí.

  • 35
    Erik says:

    Están chalaos estos putos moros locos.
    http://tinyurl.com/kgwmf2r

    EXTERMINAR.

  • 36
    amo a ducadam says:

    Crichton: Al final va a tener razón el Mikingo en lo de que Ochaíta es un culerdo infiltrado (de forma bastante poco sutil).

    Total.

  • 37
    Mordred says:

    El Socio: en el mundo porno que es un floper

    La Undécima!!!

  • 38
    El Socio says:

    amo a ducadam: Total.

    Hintolerantes.

  • 39
    Mordred says:

    Erik: putos moros

    Dix.

  • 40
    El Socio says:

    Erik: EXTERMINAR.

    Lamama no está de acuerdo. A ver cuántos minolles nos dan los marroquís por los derechos de la tele.

    http://tinyurl.com/k8vmmxv

  • 41
    Erik says:

    El Socio: Lamama no está de acuerdo.

    Exterminar también.

  • 42
    Erik says:

    Ay, CristobaLTAlín Soria…

    El partido aplazado de esta jorna ha sido precisamente contra tu Cerdilla. Os vamos a romper el ojal y lo sabes.

  • 43
    Erik says:

    Sólo les queda atacar a Cristiano… no se puede ser más patético.

    Anales, que sois unos anales. Y por vocación.

    Cristobalín, Bilissandro y Cagazo.

    Vamos, culo.

  • 44
    AJP says:

    Solo entro para felicitar al equipo campeón del Mundo. El título podrá ser fácil de ganar (eso sí, tras ganar la Champions, que es bastante jodido), pero en cualquier caso tiene mucha repercusión mediática y eso da pasta.

    Me gustó Pepe, el resto flojos, pero es que los argentinos eran muy muy muy cerdos.

    A por otro año mejor si cabe.

    Hala Madrid, coño!

  • 45
    Erik says:

    Roncero: A ver, Cagazo, ayer Messi dónde estaba… en casa, espanzurrao zampando choripán.

    Juarlx.

    Pedrerol (en medio del habitual intento de desprestigio): «Este Mundial había que ganarlo». Pues claro, cojones.

    SiguEn mamando, siguen.

  • 46
    Erik says:

    Antes andaban con que… «Oooh, qué mal Cristiano no saludando a Platanito».

    Recordemos que lo había saludado previamente.

    Pedre: «Es que yo, si soy Cristiano, no lo saludo ni antes».

    Culín.

  • 47
    Erik says:

    Cascando las retransmisioanales argentas.

    Bien.

    Jódete, Bilissandro.

  • 48
    Erik says:

    AJP: El título podrá ser fácil de ganar (eso sí, tras ganar la Champions, que es bastante jodido), pero en cualquier caso tiene mucha repercusión mediática y eso da pasta.

    Ná, sólo cuando la gana la farça…

    😉

  • 49
    Erik says:

    Rafa «nomejodas» Guerrero está muy flipado, ok. Y me da que es libador también, como yo.

    Pero se le ve de cojones el plumero… madridista.

    Esto es así.

  • 50
    Erik says:

    Luego, se habla de la mantita de Villar en plan abuela… pero ojito, al caretorl. Que ya lo comenté cuando lo de Barajas y el, cojonudo acoso (y derribilis) del periodista: Está jodido, le está jodiento, pero a mí me da que está ENFERMO.

    Y ni es coña, ni me importa una mierda.

    A ver si aquel «a ver si casca pronto» fue una clavada (te la regalo, Miki, ya sabes que yo no…). Tiene una cara de cáncer que lo flipas, está chupao, gris, fatal.

  • 51
    Erik says:

    Se me olvidaba: Ares… te cago. Demapollas, jugando con dos barajas como el coleta.

  • 52
    El Socio says:

    Erik onfáyar.

  • 53
    El Socio says:

    Erik: Luego, se habla de la mantita de Villar en plan abuela… pero ojito, al caretorl. Que ya lo comenté cuando lo de Barajas y el, cojonudo acoso (y derribilis) del periodista: Está jodido, le está jodiento, pero a mí me da que está ENFERMO.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cirrosis

  • 54
    Erik says:

    Cristobal… que no se pagó la cláusula de Ramos, no enmierdes, que ibas bien.

    A ver si AHORA va a resultar que Zerjioh es sevillista, anda.

    Cansinooo.

  • 55
    Erik says:

    Cristobalín: «Si hablo de Lewandoswki, alguno aquí se le revuelve el estómago».

    Peteneranalidadex. Eres como una puta tía puta, siempre acabas cagándola, bobo.

  • 56
    Erik says:

    El Socio: Erik onfáyar.

    Cirrosis, algo entiendo del tema, como más libador que el tontaco.

    Aunque me da, repito, que él ya.

    Luego: Saluten, camarada Fran, hoy hubieras cumplido 42.

    See you in Valhalla. Semper Fi.

  • 57
    Erik says:

    Me piro a cenar… en cuanto apure los copazos.

    PD: Rafa tocando los cojonesssssssss. 😀

  • 58
    Mr Bungle says:

    Erik: pero a mí me da que está ENFERMO

    Claro que Villar está enfermo. Pero, sobre todo, de LTA.
    Su cara era la de alguien que hubiese preferido ser violado debajo de un puente por una multitud de mendigos colocados con pegamento antes que estar allí presente y presidiendo.
    La estampa de Villar con cara de vinagre y tapado con una mantita como una abuela es la imagen viva del estado actual del antimadridismo.
    Hace mucho frío fuera de la casa blanca en estos momentos.

  • 59
    Perico says:

    Así que los cordobeses se volvieron del cannou con su estampita firmada por Mechi y el culo cual bebedero de patos. Jodidos pero contentos.

    Como han cambiado las cosas. En los buenos viejos tiempos, cuando la Pepa meaba colonia entre erupto y erupto, al Yúkic ese le hubieran pelado los huevos por decir la mitad de lo que ha dicho.

  • 60
    Perico says:

    Venga va. Unos esperamos que nos toque el gordo y otros esperan que les toque la gorda. Aunque ellos la llaman gordibuena.

  • 61
  • 62
    Perico says:

    El Socio: chupadol de chochos

    Mira, parece premonitorio. Este es el enlace de google que lleva a fans:

    http://www.fansdelmadrid.com/e.....o-no-pica/

  • 63
    Erik says:

    Mr Bungle: La estampa de Villar con cara de vinagre y tapado con una mantita como una abuela es la imagen viva del estado actual del antimadridismo.
    Hace mucho frío fuera de la casa blanca en estos momentos.

    Dix.

  • 64
  • 65
    Flanker says:

    Ha tardao algún gili del Patético en soltarla. Les pagan en especie a esos retrasados:

    http://www.fundeu.es/recomenda.....ecia-1333/

    También son el equipo de los seguidores que matan a otros. Muy humildes y trabajadores todos ellos.

    http://www.libertaddigital.com.....276536672/

  • 66
    Basilio el Blanco says:

    Veo que algunos les falla la memoria bastante con el estilo de Ancelotti. El equipo empezó a carburar el enero pasado cuando ganó en solidez atrás y se pasó varios partidos sin encajar goles. Recordemos las críticas de algunos aquí por su juego aburrido. Por no mencionar que las grandes sacadas de polla de la temporada pasada (Batern y final de copa) fueron al más puro estilo Mou.
    Y luego llegó la evolución de esta temporada.

  • 67
    Tio Lucas says:

    AnG-L: y somos unos auténticos destroza anos en los corners, gracias a Kroos, todo hay que decirlo, que al no estar con mourinho sigue sabiendo sacarlos bien.

    Lla bas crellendo.

  • 68
    Basilio el Blanco says:

    Las mismas portadas de la prensa madrileña cuando los culandras ganaron su mundialito hace 3 años se pueden ver en los periódicos cagalanes, exactamente las mismas.
    Luego hablan de la caverna y tal.
    Y 7 roscos que se chuparon ayer los culerdos B. ¿No hablan de la cantera ahora?

  • 69
    Basilio el Blanco says:

    El patético de Madrid tiene que ir de humilde porque no le queda otra. Es como el típico fulano que no se come un colín por ser muy feo, y tiene que ir dando penita para poder enrollarse con alguna gorda borracha.

  • 70
    AnG-L says:

    Tio Lucas: Lla bas crellendo.

    No me queda más remedio. O se cree en Kroos, o alcanzas el nirvana y crees en Illarramendi o Khedira. O Medrán…

  • 71
    Miki el Mikingo says:

    Crichton: Al final va a tener razón el Mikingo en lo de que Ochaíta es un culerdo infiltrado (de forma bastante poco sutil).

    Igual es familia de Safety.

    «Reddite ergo quae sunt Caesaris, Caesari et quae sunt Dei Deo«, por Jesucristo (según San Mateo 22,21)

    Creo que es Feo de Cara el que lo dijo primero, de hecho. No obstante, yo también lo pensé posteriormente (incluso creo saber de qué multinick se trata -no es Safety, no-, un viejo amigo/conocido de Sang Blaugrana, por más señas…), y más en esta última intervención, hábilmente forzada por Feo (¡crack!), en la que nuestro querido culerdo Ochaita se esfuerza en aparecer y comentar a pesar de la racha ganadora del Madrid, para blanquear su culetrollismo ante los ataques continuos al respecto de Cara Fea, y todo lo que consigue con su sábana (error, craso error(*) ) es poner en evidencia sus vestiduras al no haberlo hecho en un contexto de más confusión y ruido como es las derrotas blancas, que es cuando él solía aparecer… y ya se sabe: excusatio non petita, accusatio manifesta.

    (*) O, en otras palabras, como me decía el tío más inteligente que nunca conocí, mi hermano mayor, cuando éramos unos chinorris: «si tienes que mentir, cuando lo hagas suelta la frase corta, y déjala ahí» 😉

    PD: por lo demás, como todos los años, he ganado dinero en la lotería de Navidad (#19421)… esto es un sinfifir. Qué desestimulación continua, má mía, así no hay quien trabaje… 😉

  • 72
    Flanker says:

    Juanfran: 2,5 millones al año.

    Humilde hasta el tuétano, solo falta que diga que dona la mitad para obras sociales y tal.

  • 73
    Miki el Mikingo says:

    Erik: ero a mí me da que está ENFERMO

    Sí, bien tirao, bien tirao. De hecho, cuando apareció la manta roja miré en el iPhone qué temperatura estaba haciendo en Marrakech en ese momento, y la noche era apacible, templada, 12ºC.

    Así pues: manta roja + cara desmejorada + ausencias inexplicables últimamente… estoy de acuerdo con el YOYALO CATEDRALICIO que está preparándose el amigo Erik al respecto de problemas de salud de Villar.

    (Dios quiera que, de ser cierto, sea curable y salga «con» bien de esta, como dicen en Navarra.)

  • 74
    Mr Bungle says:

    Con Juanfran, «El Frente» siempre presente en el Calderón.

  • 75
    AnG-L says:

    Ya estáis todos de vacaciones, eh? O eso o a 22 de diciembre decidís poneros a trabajr por primera vez en todo el año.

  • 76

    Miki el Mikingo: PD: por lo demás, como todos los años, he ganado dinero en la lotería de Navidad (#19421)…

    Pues yo como todos los años, con suerte recupero la cuarta parte.

  • 77
    Perico says:

    ¿Habeis tirado la bomba ya? Aquí no ha llegado todavía.

  • 78
    Miki el Mikingo says:

    El Marqués de Albacete: Pues yo como todos los años, con suerte recupero la cuarta parte.

    Ya sabes lo que se dice sobre la suerte en el juego con respecto a la suerte en el Hamor… así que seguro que, en lo importante, eres realmente afortunado.

    Por lo demás, como gente de bien, lo que recuperes en la Lotería de Navidad… directo para el Sorteo del Niño 😉

  • 79
    AnG-L says:

    Ya entiendo la obsesión de muchos fansistas por las tetas gordas.

    http://sunnylol.com/images/201.....7bc1f8.jpg

  • 80
    Mr Bungle says:

    Lo malo de que todo nos vaya tan bien es que temo que este año no haya mensaje navideño del Mastuerzo.

  • 81
    Kojiro Hyuga says:

    Ni Marcelo ni seguramente Ramos contra Violensia y Paleti. Lo de Ramos casi que da igual porque está Varane, pero Coentrao tiene todas las papeletas para herniarse comiendo un polvorón o algo. Habrá que confiar en Nachete lateralizando.

  • 82
    Tio Lucas says:

    Día grande para Vader:

    Kramer renueva con el Neverkusen.

  • 83
    El Socio says:

    Que se jodan todos a los que no les ha tocao.

  • 84
    Vader says:

    Menos mal.

  • 85
  • 86
    Rainer says:

    El Socio:
    Con un par:

    Tendrían que poner al lado una expendedora de turnos para que no haya aglomeraciones a la hora de mamar sagrado rabo.

  • 87
    Tio Lucas says:

    La verdad es que yo me parezco bastante más a Cristiano que la estatua. Con una impresora 3D les hubiera quedado mejor.

  • 88
    Perroladilla says:

    El Socio:
    Que se jodan todos a los que no les ha tocao.

    Yo entre ellos, pero vamos, que ni un misero reintegro de mierda, menos mal que me queda el consuelo de la salud y tener un pene de 26 cm.

  • 89
    AnG-L says:

    Yo estoy harto de que no me toque la lotería. Para remediarlo puede que el año que viene me dé por comprar algún boleto.

  • 90
    El Socio says:

    Perroladilla: Yo entre ellos, pero vamos, que ni un misero reintegro de mierda, menos mal que me queda el consuelo de la salud y tener un pene de 26 cm.

    ¿Pero es el tuyo o el de tu novio?

  • 91
    Perroladilla says:

    El Socio: ¿Pero es el tuyo o el de tu novio?

    Lo acabo de comprobar, es el mío.

  • 92
    madridsXXI says:

    A mí tampoco me ha caído nada, pero estoy pasándome por todos los bares a los que he ido en los últimos meses a ver si hay un barman obeso con cara de degüellapanes que me haya guardado un décimo del gordo.

    Me quedan seis bares. Ya os cuento.

  • 93
    madridsXXI says:

    AnG-L: Para remediarlo puede que el año que viene me dé por comprar algún boleto.

    A lo mejor algún ex-compañero de trabajo con el que te has volcado en su despedida te regala alguno. O siguiendo con lo de antes, quizá haya montado un bar y te haya guardado el décimo premiado.

  • 94
    AnG-L says:

    madridsXXI: A lo mejor algún ex-compañero de trabajo con el que te has volcado en su despedida te regala alguno.

    La gracia es que me cambio yo de trabajo y, previsiblemente, no me han comprado ni medio regalo. Me siento bien orgulloso. Si hay una cosa que yo no sé hacer es poner cara de alegría cuando me regalan una puta mierda de regalo.

  • 95
    Perroladilla says:

    AnG-L: Si hay una cosa que yo no sé hacer es poner cara de alegría cuando me regalan una puta mierda de regalo.

    Danos el correo de tus compañeros, para que vayan sobre seguro y te compren cualquier mierda del Hacendado.

  • 96
    El Socio says:

    AnG-L: La gracia es que me cambio yo de trabajo

    ¿Vas a ser el publicista del Grumpy Cat?

  • 97
    madridsXXI says:

    AnG-L: Si hay una cosa que yo no sé hacer es poner cara de alegría cuando me regalan una puta mierda de regalo.

    Sin embargo, estallas en júbilo cuando te estás largando con tu cajita de cartón llena de tus mierdas, y al cruzarte con alguien con el que has compartido años de oficina te dice: «ah, pero ¿aún estás aquí?».

  • 98
    El Socio says:

    Por mucho que me esfuerce, no sé si podría llegar a ser tan humilde como Juanfran.

  • 99
    Perroladilla says:

    AnG-L: La gracia es que me cambio yo de trabajo

    Seguro que haces un grupo de amigos muy pronto.

  • 100
  • 101
    El Socio says:

    Perico: Como han cambiado las cosas. En los buenos viejos tiempos, cuando la Pepa meaba colonia entre erupto y erupto, al Yúkic ese le hubieran pelado los huevos por decir la mitad de lo que ha dicho.

    Fijaos lo que os digo: fichar.

  • 102
    El Socio says:

    ¿Techi qué significa?

  • 103
    Perroladilla says:

    El Socio:
    Techi: ¿oslafo?

    Su cara invita al no, pero sus tetas dictaminan que ¡Sí!

  • 104
  • 105
    Perroladilla says:

    El Socio:
    ¿Techi qué significa?

    Tetas operadas y chumino con depilación brasileña.

  • 106
    madridsXXI says:

    El Socio: Fijaos lo que os digo: fichar.

    Tiene muchos huevos, pero Caparrós a su lado es un filigrana del juego bonito.

  • 107
    Perroladilla says:

    madridsXXI: Tiene muchos huevos, pero Caparrós a su lado es un filigrana del juego bonito.

    Se empieza por ahí y se acaba pidiendo a Michel.

  • 108
    AnG-L says:

    madridsXXI: al cruzarte con alguien con el que has compartido años de oficina te dice: “ah, pero ¿aún estás aquí?”.

    Dudo mucho que nadie me dirija la palabra.

    Con el único con el que he llegado a llevarme bien de verdad en el trabajo (y con el que sigo manteniendo contacto), antes de hacernos amigos, recuerdo que nos cruzábamos a la hora de comer en un parque, y comíamos completamente sólos cada uno en un sitio distinto, sin mirarnos, por si acaso al otro se le ocurría venir a hablar. Así casi un año.

  • 109
    AnG-L says:

    El Socio: ¿Vas a ser el publicista del Grumpy Cat?

    http://2.bp.blogspot.com/-GBsu.....talCat.PNG

  • 110
    madridsXXI says:

    AnG-L: . Así casi un año.

    En plan de buen rollo te lo digo. Tú por las noches no oirás voces que te dicen que el diablo se ha metido en alguien en particular y tienes que matarlo por el bien de la humanidad. Más que nada lo digo por tratarte con más cuidado, o en todo caso, no dar a conocer mis datos personales.

  • 111
    El Socio says:

    Puedes escribir un libro de autoayuda: «Cómo relacionarte lo menos posible con tus compañeros y llevarlo bien».

  • 112
    madridsXXI says:

    Perroladilla: Su cara invita al no, pero

    Ya tenemos aquí a otro romántico, de los que miran a la cara.

  • 113
    Miki el Mikingo says:

    AnG-L: Con el único con el que he llegado a llevarme bien de verdad en el trabajo (y con el que sigo manteniendo contacto), antes de hacernos amigos, recuerdo que nos cruzábamos a la hora de comer en un parque, y comíamos completamente sólos cada uno en un sitio distinto, sin mirarnos, por si acaso al otro se le ocurría venir a hablar. Así casi un año

    Esto añade materia a una sospecha sobre la que vengo trabajando desde hace tiempo: aquí, todos somos fóbicos sociales. En diferente grado, cierto, según circunstancias y épocas, pero todos tenemos algún grado de ansiedad social, sin excepción.

    Propongo el siguiente test al Fansismo Erecto:
    https://socialanxietyinstitute.org/test-social-anxiety-disorder-find-out-if-you-suffer-social-phobia

    Salvo, quizás, Crichton y el Marqués de Albacete(*), estoy convencido que todos los demás sacamos entre 15 y 90 puntos.

    Es más, si El Socio tiene a bien, podría meterlo en una de esas encuestas PollDaddyMou, para saber el nivel medio de Fobia Social que manejamos la turba fansista en los últimos días del mejor año de fútbol de nuestra vida. (Estoy convencido, alrededor de 60 puntos.)

    (*) Bueno, el Marqués de Albacete puede que esté en los 15-20 puntos o así. A saber.

  • 114
    madridsXXI says:

    Miki el Mikingo: aquí, todos somos fóbicos sociales.

    No, tú estás zumbado directamente. Tómatelo como un piropo, aunque mi intención sea insultarte.

  • 115
    AnG-L says:

    madridsXXI: Tú por las noches no oirás voces que te dicen que el diablo se ha metido en alguien en particular y tienes que matarlo por el bien de la humanidad.

    Paso de contestar, que ya me imagino a medio fans del madrid poniendo en mi habitación una cinta en bucle que diga toda la noche mientras duermo: «Casillas es el Diablo».

  • 116
    Miki el Mikingo says:

    madridsXXI: No, tú estás zumbado directamente. Tómatelo como un piropo, aunque mi intención sea insultarte.

    Oye, has acabado el año así como un poco quemadete, ¿no?

    Sé prudente: una cosa es ser un Podemita, y otra cosa muy diferente es que se te note.

  • 117
    madridsXXI says:

    Miki el Mikingo: Oye, has acabado el año así como un poco quemadete, ¿no?

    Pero qué dices, si soy todo amor. Y además, tengo un montón de amigos, muchos de ellos reales, que me aprecian un huevo y me buscan para tomar cañas.

  • 118
    AnG-L says:

    Miki el Mikingo: Propongo el siguiente test al Fansismo Erecto:

    You scored 26 out of 90 possible points.

    No tengo fobia social, simplemente prefiero estar con amigos o sólo antes que con unos tíos muy pesados que sólo saben quejarse de cosas del trabajo o decir subnormalidades. Joder, que uno un día soltó que no le dejaba ver a sus hijos películas de disney porque transmitían mensajes fascistas.

  • 119
    Miki el Mikingo says:

    madridsXXI: Y además, tengo un montón de amigos, muchos de ellos reales, que me aprecian un huevo y me buscan para tomar cañas.

    (?)

    Por supuesto… te veo un poco a la defensiva, como tenso. Lo dicho, no te stresses (mucho) más que ya verás cómo pasan volando estos días de ocio y convivencia, y en cuanto te quieras dar cuenta ya habrán acabado las Navidades y podrás volver a tu maravillosa rutina laboral en el día a día.

    Te lo prometo.

  • 120
    AnG-L says:

    Lo que sí me he dado cuenta es que hay mucha gente que tiene auténtica fobia a estar sólos, aunque sea únicamente 1 hora para comer. Estoy casi convencido de que éstos cuando llegan a casa se ponen a llorar hasta quedarse dormidos.

  • 121
    Miki el Mikingo says:

    AnG-L: You scored 26 out of 90 possible points.

    No tengo fobia social, simplemente prefiero estar con amigos o sólo antes que con unos tíos muy pesados que sólo saben quejarse de cosas del trabajo o decir subnormalidades

    Sí, creo que lo que tienes es tanta personalidad como poca paciencia con la gente. Lo cual, aunque te parezca positivo, en realidad no lo es tanto…

    Por cierto, para mi sorpresa, voy y saco 4 puntos en el test de marras… ¡ni me reconozco! La Décima ha sido mejor que la Vitamina V(*)

    Como ganemos otra Champions más, me presento a Presidente del Madrid o, si no me da el nivel, de España al menos. 😉

    (*)Valium

  • 122
    madridsXXI says:

    Miki el Mikingo: Te lo prometo.

    Venga, si me lo prometes me fío. Pero solamente porque valoro enormemente tus opiniones sobre los más variados asuntos, que siempre abordas de forma sucinta y acertada.

  • 123
    Finch says:

    AnG-L: uno un día soltó que no le dejaba ver a sus hijos películas de disney porque transmitían mensajes fascistas.

    Cuenta más, que ese tipo de gente suele generar anécdotas graciosas.

  • 124
    AnG-L says:

    Finch: Cuenta más, que ese tipo de gente suele generar anécdotas graciosas.

    Poco más puedo contar, desde ese día decidí no escuchar absolutamente nada de lo que dice.

    Desde el primer día me dió bastante asco. 40 y algo años, peinado sacado de la última revista de moda gitana. Si le gustase el fútbol podría ser perfectamente Miki el Mikingo, porque es el típico todólogo, aunque luego ves cualquier cosa que ha programado y se te cae el alma a los pies, y cada vez que habla de algo (le encanta hablar, claro) que yo sí sé, me doy cuenta de lo tremendamente retrasado que es. Una vez tuvo los cojones de querer discutirme que los gabachos sólo tenían hasta el 20, y que luego todo lo demás eran sumas y multiplicaciones. Le comenté que tienen 30, 40, 50 y 60, y que en algunos sitios también tienen el 70, 80 y 90, pero él sabía más y no era así. Procedí a ponerme los cascos e ignorarle.

    Alguna vez, en verano, viene a la oficina con chanclas, el tío cerdo, y deja al descubierto unos preciosos tobillos azulados modelo Felipe II. Las uñas por supuesto no han visto agua y jabón desde que fue concebido.

    Le dijo al jefe que a ver si en vez de hacer horario de 9 a 6 podía hacer de 8 a 5, no le pusieron pegas. Así que el día que más pronto llega es a las 8:45, y por supuesto a las 5 ya está en la calle (no es exageración).

    También le encanta quejarse de los demás a viva voz y de muy malas formas si están a otras cosas cuando le tienen que dar algo, en cambio nadie le dice a él que se pasa por lo menos 15 minutos cada hora completamente dormido en su sitio (esto tampoco es exageración).

    Un despojo de ser humano.

  • 125
    Tio Lucas says:

    Joe Cocker kaput.

  • 126
    Miki el Mikingo says:

    madridsXXI: Venga, si me lo prometes me fío. Pero solamente porque valoro enormemente tus opiniones sobre los más variados asuntos, que siempre abordas de forma sucinta y acertada.

    Nada hombre, un placer; y muchas gracias. (Tu que me miras con buenos ojos, salao.)

    ((Me gustaría decir lo mismo de ti, la verdad.))

  • 127
    Miki el Mikingo says:

    Que dice Teresa Romero que no habría atendido al misionero por salvar a su perro, en declaraciones a la CNN:
    http://www.abc.es/madrid/20141.....02015.html

    Y Salvador Sostres centra la cuestión:
    http://www.elmundo.es/blogs/el.....perro.html («Por un perro»)

  • 128
    Tio Lucas says:

    Miki el Mikingo: Que dice Teresa Romero que no habría atendido al misionero por salvar a su perro, en declaraciones a la CNN:

    No ha dicho éso, gilipollas.

  • 129
    Miki el Mikingo says:

    Tio Lucas: No ha dicho éso, gilipollas.

    Tonto-con-balcones-a-la-calle(*), que lo que diga Teresa Romero me la trae pendulona, no pierdo ni un segundo en ella y seguramente la entiendes mejor tu que nadie, como Podemitas y hater rojos camaradas que sois.

    Traigo las declaraciones de Teresa sólo para poder enlazar el texto de Salvador Sostres, que, este sí, es canela en rama.

    (*) Aquí hablan de refilón de ti, pero modalidad gaditana, más que de Sevilla. Te lo regalo:
    http://www.abc.es/hemeroteca/h.....63792.html

    (Ahora vas, y lo cascas)

    PD: joer, qué pérdida de tarde más tonta que llevo. Me está bien empleado, por dar carnaza a los Podemitas. Siempre se me olvida que, contra estos y en enfrentamiento directo, a lo más, puedes llegar a empatar, ya que hacen del Podemismo hater su full time job. Se les gana por elevación.

    Agur, pues.

  • 130
    Erik says:

    Tio Lucas: Joe Cocker kaput.

    Enorme.

    Descanse en paz.

  • 131
    Tio Lucas says:

    Al Mikingo se le da un poquito de cariño y en seguida se cree el rey del mambo. Qué falta de humildat, tú.

  • 132
  • 133
    Tio Lucas says:

    Miki el Mikingo: Traigo las declaraciones de Teresa sólo para poder enlazar el texto de Salvador Sostres, que, este sí, es canela en rama

    Sí, claro, el motivo de tu enésima paparruchada era enlazar un texto de ese friki enfermo de 2001.

    Anda, ahí tienes a tu hydolo haciendo pasar verguenza a los contertulios delante de un público de niños:

    https://www.youtube.com/watch?v=pKYoNIpdF9M

  • 134

    Miki el Mikingo: , el Marqués de Albacete puede que esté en los 15-20 puntos o así. A saber.

    Créeme, yo cada vez estoy mejor en casa. El problema es que mi casa a veces parece la fonda de la abuela Paca, siempre llena de gente. Esta tarde sin ir más lejos al salir de trabajar, sabiendo lo que me esperaba, me he ido al bar para estar solo y tranquilo.

  • 135
    Crichton says:

    Un 10/90 he sacado, Miki. Y porque me han jodido con lo de bailar.

  • 136
    Francisco D'Anconia says:

    Crichton:
    Un 10/90 he sacado, Miki. Y porque me han jodido con lo de bailar.

    Pero si aun no hemos probado la cerveza, tienes que ser un inadaptado de cojones, joer, que si no nos gusta no pasa nada, la tiramos por el desagüe y yastá

  • 137
    Crichton says:

    Me ponéis malas fechas.

    Pero no me toques la boina, que yo estaba presente en las tres primeras Reuniones en Cubos de Fans del Madrid (la primera sólo en calidad de reportero).

  • 138
    Custer says:

    Después de aniquilar al Bávaro y establecer en Europa la Peste Blanca ya poco me quedaba por hacer. Había cumplido todas las misiones encomendadas. Hasta Cacerolo fue purgado, superado y definitivamente olvidado. La Victoria era tan aplastante, la devastación generada tan apabullante que incluso me producía asco.
    Debo decirles algo a propósito de La Victoria. Como bien nos demostró durante breve tiempo el club secesionista, La Victoria, la Tan Grata Victoria…¡¡es GAY!!…al igual que Gay es todo aquello que nos divierte. Ved sufrimiento e histeria y veréis hombres. Ved risas y cánticos y aquello será sin duda un gineceo.
    Hablar de hombres histéricos parece un contrasentido, cierto, pero afortunadamente ya sabemos que la histeria no es un achaque uterino sino una Enfermedad del Deseo que desde tiempos inmemoriales se manifiesta en los soldados, en los atletas y en los artistas. Y por supuesto en todo aquello que conocemos con el nombre de perversidad.

  • 139
    Custer says:

    Fans ha sido siempre Escuela de Perversos y Refugio de Hombres. En Fans hemos sentido el miedo y el patriotismo, la cobardía y la valentía, la significación de la vida y la sensación (o no) de estar combatiendo por una Causa Noble. Hemos sido héroes y también hemos sido villanos… Pero sin la Histeria esta Casa ya no es NADA, aquí sólo quedan Salchichoneros que no hacen sino regalar Manolitos a los mismos que con Mou repudiaban…
    Caballeros: la Victoria nos ha destruido. Y a los pocos que aún no ha destruido los ha amariconao o abarcelonao para siempre.
    Así de simple.

  • 140
    Custer says:

    Con la lucidez que me caracteriza enseguida me di cuenta del problema…y decidí borrarme del mapa. No podía seguir siendo cómplice de semejante DEGENERACIÓN.
    Mi Madridismo es tan Grande que hasta me repugna el Real Madrid y sus actuales adláteres, Los Madridistas del Pupupú…
    (¡¡LOS PUPUPEROS!!)
    Tras años de completa dedicación a La Causa he conseguido rebasar Los Límites del Madridismo y al igual que Kurtz ya no distingo el Amor de la Náusea. Ahora soy puro napalm… Soy napalm y aldea Charlie en llamas. Todo a la vez.
    Soy lo más parecido que existe al Niño Jesús.
    En términos frikis, que son los que ustedes mejor entienden, es como si un Maestro Jedi despreciara La Fuerza para convertirse de pronto en muggle. Algunos lo considerarán locura pero en nuestro mundo, en nuestra España actual… ¿acaso queda ya algún placer en la cordura?

  • 141
    Custer says:

    Como todo adicto a la Histeria no me quedaba pues otro sitio al que ir que a la Ciudad Santa de Varasada, donde actualmente resido. Y soy feliz. Gracias a Rajoy y al chófer de Artur Mas, Felipe VI, la Histeria en mí cada día es más poderosa. Y ya no preciso al Real Madrid para afianzarla. El frío y el horror son hoy mis compañeros inseparables, el escenario perfecto para mi adicción. Estoy muy agradecido a Varasada por acogerme tras sus muros. Aquello es como un Shangri-La atroz y sin esperanza.
    Una R’lyeh donde todos somos al fin Cthulhu.
    No me sigan. Ninguno de ustedes podría resistirlo.
    Además: son muy Bobos…Y carecen de orejas…
    Son ustedes muy Feos y muy Bobos.
    Les deseo de corazón Felices Fiestas a todos.

  • 142
    Custer says:

    Y un último consejo navideño antes de despedirme: ¡Permaneced castos como hasta ahora!…La cebolleta, eso que tenéis entre las piernas, sólo sirve para arrimarla en Las Lentas. El resto del tiempo carece de utilidad… y lo digo por vuestro bien.
    Os cortarán los cojones si hacéis bandera de ellos así que guardarlos como hace el PP, el PSOE, IU, Podemos…y todo hijoputa que repte por este “País de Naciones” o como diablos lo llamen ahora. Aquí todo el mundo se guarda la polla en el ojete salvo Jesucristo y la Guardia Civil…y a veces (muy de vez en cuando) el Real Madrid.
    ¡Viva Jesucristo!
    ¡Viva la Guardia Civil!
    (y hala Madrid)

  • 143
    Crichton says:

    Me emosiono.

  • 144
    Tio Lucas says:

    Te daría la bienvenida si no supiera que te vas a marchar de nuevo, pedazo de cabrón.

  • 145
    Tio Lucas says:

    A todo ésto ¿volverás cuando nos la peguemos este año?

  • 146
    Crichton says:

    Fuentes indican que Nicolasito, el hijo andrógino de Custer, ha sido identificado entre los asistentes al partido en Marrakech.

    http://estaticos04.marca.com/a....._0_480.jpg

  • 147
    Francisco D'Anconia says:

    Ha vuelto el general con el mensaje navideño, es un mensaje, estaba viendo a Mau, el Chelski es la histeria, serán nuestro rival, el que volverá a poner en la tierra al equipo de Dios

  • 148
    madridsXXI says:

    Joder, Custer viene a felicitarnos las Fiestas. Y está tan zumbao como siempre. Ah, da gusto pensar que hay cosas que nunca cambian.

    Ahora echo de menos a su hijo Von Rothbart. El único gay que ha salido del armario y ha sido aceptado en la página. Para que luego digan que no somos gente de mundo.

  • 149
    AnG-L says:

    Siento decir, Custer, que en fans del Madrid la histeria siempre está presente. Nunca hay nadie contento del todo, ganemos lo que ganemos.

  • 150
    Kojiro Hyuga says:

    Hostia. Ahora ya sólo me falta el mensaje navideño de Von. ¡Sin Von no soy nada! ¡¡VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

  • 151
    Blue says:

    He puesto como foto de perfil de mi whatsapp a Zerhio Ramos celebrando su gol en la final del Mundialito.

    ¿Tendrá razón Custer con eso de que el madridismo se está amariconando?

  • 152
    Blue says:

    Sobre lo que dice Custer de que el madridismo está en un proceso de amariconamiento, los tuercebotas del San Lorenzo de Almagro piensan lo mismo. Ojo al dato:

    http://www.sport.es/es/noticia.....ta-3794909

  • 153
    Blue says:

    Hay que quitar esas señales de amariconamiento cuanto antes. Como medida más urgente, a tomar por culo la diadema de Bale, y que se ponga un calcetín dentro del pantalón, para que parezca que tiene más paquete.

  • 154
    Blue says:

    Es gratificante que estemos hablando de fobias sociales, de la vuelta a casa de Custer y otros asuntos varios que son totalmente inofensivos, y que por fin la hysteria se haya quedado guardada en el congelador.

    Ayer vi a Bilisandro un rato en el Chiringo. Uhhmmm…. verle con su carita desencajada despotricando sobre CR, me causó una inmediata erección.

    La kanallewska está bastante descolocada ahora mismo.

  • 155
    Blue says:

    Que dice Guillém Balagué, componente de la infecta kanallewska del país pequeñito (aunque se gana la vida en la pérfida Albión), que el Manchester United está muy interesado en Bale, pero que vale 1.000 millones de euros según la claúsula.

    No creo que haya huevos.

  • 156
    Mudejuait says:

    Quemosión. Ha vuelto Custer.

    😀

  • 157
    Erik says:

    Un puerco de San Lonrezanal compitiendo con Carma en coñovinagre.

    Entierno.

    PD: Saluten, Herr Batinen.

  • 158
    Mordred says:

    Ahab ha vuelto. 🙂

  • 159
    Van der Sir says:

    Mudejuait: Quemosión. Ha vuelto Custer.

    ¡Albricias! ¡ESTÁ VIVOOOOOOO!

  • 160
    Mordred says:

    Erik, saludos, jipi!!

    😀

  • 161
    Mordred says:

    Van der Sir: ¡Albricias! ¡ESTÁ VIVOOOOOOO!

    La ballena LTA.

  • 162
    Erik says:

    Mordred: Erik, saludos, jipi

    Hola, zorrón.

  • 163
    Mordred says:

    Custer: Ved sufrimiento e histeria y veréis hombres. Ved risas y cánticos y aquello será sin duda un gineceo

    Buh! Best coment ever.

  • 164
    Erik says:

    Pollazo tiene Danae.

  • 165
    Mordred says:

    Erik: Hola, zorrón.

    Joder, ¿qué clavada la tienen los argentos, sí bueno, no?

  • 166
    Erik says:

    Mordred: ¿qué clavada la tienen los argentos

    Náaa, tú sabesss, culooo… gentuza.

    Hace tiempo que deberían de haberse follado a Cristinita. Como se debió apoLLar a los cubanos y exterminar la basura.

  • 167
    Erik says:

    Las Guerreras en el Chiringo… ojitow, Carmilf, que están más follaplas.

  • 168
    Erik says:

    Que me apuro el matarratas y me piro a ver si como argo.

  • 169
    Erik says:

    Muérete, Pulido.

  • 170
    Mordred says:

    Blue: Como medida más urgente, a tomar por culo la diadema de Bale, y que se ponga un calcetín dentro del pantalón, para que parezca que tiene más paquete

    https://twitter.com/elme0/status/546438474258477056

  • 171
    Miki el Mikingo says:

    El Marqués de Albacete: Esta tarde sin ir más lejos al salir de trabajar, sabiendo lo que me esperaba, me he ido al bar para estar solo y tranquilo.

    Sabia decisión

    Crichton:
    Un 10/90 he sacado, Miki. Y porque me han jodido con lo de bailar.

    Yo siempre, siempre, siempre creí.

    Custer: Soy lo más parecido que existe al Niño Jesús

    Estoooo… Durissima dichiarazione.

  • 172
    Mr Bungle says:

    Las relaciones sociales son necesarias, que para eso somos animales gregarios y lo llevamos en los genes.
    Sin embargo, están un poco sobrevaloradas y yo no termino de comprender la absoluta dependencia de ellas que tienen muchas personas. Esa absurda necesidad de hablar constantemente de algo o de ir acompañados a los sitios.
    Hay gente que no concibe, por ejemplo, ir al cine sola. Algo que para mí es absolutamente imprescindible, salvo cuando llevo a los nenes. Será que tengo los gustos algo raros, pero yo eso de quedar «para ir al cine» y tener que tragarme la puta bazofia de película que decida el grupo por consenso, como que no. Y lo mismo, los conciertos. Si toca un grupo que me mola mucho, pero resulta caro o no le gusta lo suficiente a mi grupos de amigos… ¿Qué hago?, ¿me lo pierdo?. Una polla, yo voy, que para escuchar berridos no hace falta tener a nadie conocido al lado.
    Y luego está la hora del café en el curro, ¿ir al bar con los compañeros a escuchar sus mierdas y sus lamentos por temas laborales?, o, lo que es peor, ¿qué algún costroso del Paleti me toque los cojones?. De eso nada, yo me piro solito, me leo el periódico (o fans) tranquilamente, me tomo el café y a funcionar.

  • 173
    Vader says:

    ¿153 mililones?, por esa cantidad no les vendemos a los Basura United ni la diadema de Garencio.

    Hijos de la gran puta.

  • 174
    madridsXXI says:

    Mr Bungle: Y luego está la hora del café en el curro, ¿ir al bar con los compañeros a escuchar sus mierdas y sus lamentos por temas laborales?,

    Yo es que al bar solamente voy con amigos. En las relaciones laborales soy afable y educado, pero al mismo tiempo huyo de compadreos y mantengo mucho las distancias. El problema está en los que confunden relaciones profesionales con amistad (sí, como amor y tratos con las profesionales).

    Si lo tienes claro, las cosas van de maravilla en todos los ámbitos.

  • 175
    madridsXXI says:

    Vader: ¿153 mililones?,

    Hombre, los chicos nos han comprado a Dima. Bale no está en venta, pero por ser tan majos les dejamos a Jesé en 90 kiletes, precio de cliente habitual.

  • 176
    Sobibor says:

    Yo sólo le pido una cosa a los reyes magos: que Segurola se muera.

  • 177
    Mr Bungle says:

    El Manchester si quiere que se conforme con comprarnos al Khediro o al Cagarramendi.
    Del resto que se olvide.
    Con Casillas ya no me hago ilusiones, que parece un tumor inoperable el hijo de la gran puta.

  • 178
    Vader says:

    madridsXXI: En las relaciones laborales soy afable y educado, pero al mismo tiempo huyo de compadreos y mantengo mucho las distancias

    La educación hay que mantenerla siempre (de forma artificial a veces), incluso con la gentuza que solo te saluda cuando quiere pedirte algo, que al final del día son mayoría.
    Eso es compatible con evitar, como dices, compadreos y ‘amistades’ de 9 a 5. Y yo sí tengo amigos en el trabajo, tres personas a las que conozco hace 15 años. Pero eso, tres personas. Con el resto corrección y punto.

  • 179
    Mr Bungle says:

    Eh, y si quieren les devolvemos ya a Cacharrito, que para lo que va a jugar a partir de ahora el hombre…

  • 180
    Mr Bungle says:

    Ramos en proceso de renovación. Ya sé que estamos todos mamando nabo ramero como si fuera un calippo de fresa, pero por última vez os digo: o lo traspasamos ya al Bayern, o nos acabaremos arrepintiendo.
    De su partido contra el San Lorenzo todo el mundo se queda con su gol y sus cojonazos, ole y ole.
    Pero no nos olvidemos que el puto subnormal éste jugó lesionado porque le salió de la polla, y que si los navajeros argentinos tuvieron alguna remota (remotísima) posibilidad de ganar el partido, esta pasaba porque algún descerebrado nuestro entrase al trapo de sus provocaciones y marrullerías y acabase expulsado. Y cómo no, Ramos entró como un mihura al trapo rojo que le mostró Ortigoza (a la derecha de la imagen, en una barbacoa familiar: http://1.bp.blogspot.com/-2tVY.....STORIA.BMP)
    Menos mal que metió el gol y se tranquilizó, que si no, ni de coña termina el partido sin ser expulsado.
    Traspasar, pero ya.

  • 181
    Francisco D'Anconia says:

    Pues el topo y el cateto ahora estan revalorizándose y les hacen buena falta, quien sabe si Floper no prepara una jugada maestra.

    Aunque bien mirado esos son nuestros deseos, pero mucho me temo que lo de Garecito lo estan hablando y la canallesca va a poner todo de su parte para engañar a Floper

  • 182
    Perico says:

    Sobibor: que Segurola se muera.

    Que va. Si con el LTA sufre mucho más.

  • 183
    AnG-L says:

    Mr Bluffgle sabe. Como convences a Ms Bluffgle para que te deje ir solo a conciertos? Lo de ir solo a cines X supongo que no se lo comentarás.

  • 184
  • 185
    entibia says:

    Por 150 no, pero por 250, les devolvemos a CR7, les vendemos al cateto Ramos e incluimos al Topo en el lote. ¡Cómo iban a rabiar los canallescos!

    Feliz Blanca Navidad hijos de puta.

  • 186
    Vader says:

    Ahora es cuando el Socio me banea hasta enero por espoilear.

    Antes de que eso suceda recordad, el partido de Mestalla huele a trampa desde aquí. La eliminatoria contra el aleti será a beneficio de inventario, no pienso ni verla, la vuelta es el 15 de enero a las 21:00 (justo el día que vuelve Cuéntame) con lo que le pueden ir dando.

    Saludos.

  • 187
    Basilio el Blanco says:

    Está curioso que ahora los argentos y demás bichejos se quejen del juego de nenazas aue practica el Madrid, después de toda la cera que nos arreaban cuando Mou nos entrenaba. Manda pelotas que se quejasen del árbitro que ellos querían que les tocase.
    Lo dicho, un gran placer el ganarle el Mundial a los hijos de Videla. A mamar.

  • 188
    Mr Bungle says:

    AnG-L: Como convences a Ms Bluffgle para que te deje ir solo a conciertos?

    Ni una pega me pone, al contrario, agradece enormemente no tener que acompañarme, pues sus gustos musicales están en la antípodas de los míos. Además, a los últimos que he ido ha sido con un cuñao que está igual de mal que yo, así que me tiene vigilado.

  • 189
    AnG-L says:

    Ah vale, con espías.

  • 190
    Basilio el Blanco says:

    Mucha gente no sabe apreciar la soledad, y con el elevado número de cretinos que hay en el mundo, ni puta falta que hace.
    Seguidores de otros equipos, gente que viste camisetas sin mangas y chanclas, espectadores de telecinco, suegros y cuñados, etc…y básicamente, cualquier persona que no sea yo mismo.
    ¿Para qué hostias tanta necesidad de relacionarse con memos?

  • 191
    Basilio el Blanco says:

    Desde hace tiempo, sigo una regla muy básica en mis relaciones personales: persona que conozco, en cuanto le vea una sola cosa (por pequeña que sea) que no me guste de ella, pasa a cuarentena o directamente a la lista negra.
    La vida es demasiado corta para malgastarla con idiotas.

  • 192
    Basilio el Blanco says:

    Las únicas relaciones sociales que de verdad interesan son las de tipo sexual que se puedan establecer con los mejores ejemplares del sexo femenino humano. Repito: sólo de tipo sexual.
    El resto sobra.

  • 193
    Tostador says:

    Basilio el feo.

  • 194
    Mr Bungle says:

    En realidad sólo, lo que se dice sólo, he ido nada más que a dos conciertos: Dire Straits en el 92 en Las Ventas, y a uno de Incubus cuando no los conocía ni su puta madre (bueno, casi como ahora).
    El primero costaba una pasta, y ninguno de mis amigos estaba dispuesto a gastarse tanto. Yo dije «Ojo, que posiblemente sea la última vez que toquen en España, no seáis ratas.», hice un esfuerzo y no me equivoqué.
    Al segundo me enteré una hora antes y no había quedado hasta bastante más tarde, me aburría y me fui para allá, ni me molesté en preguntar si alguien quería acompañarme.

  • 195
    Sobibor says:

    Perico: Si con el LTA sufre mucho más.

    No te creas. Si el Madrid pierde, pierde el equipo de la prepotencia, de los millones y hasta de Franco. Y si gana, todo es una bilis desmesurada contra Mouriño porque no hizo nada bueno, hizo mucho daño, tenía malos modos, porque Casillas es madridista de corazón y sentarlo en el banquillo fue una tragedia; y en realidad no es contra Mou, por supuesto, sino contra cualquier sector de la afición que estuviera de acuerdo con sus decisiones.

    Él (a Segutrola me refiero) y los pelotas que le rodean, tienen muy claro que tienen que aplicar la política de tierra quemada, aprovechar cualquier éxito del Madrid de ahora para atacar al portugués, o mejor dicho las cosas que hacía (distancia con la prensa, nada de filtraciones, ninguna vaca sagrada en el vestuario). La prueba es que año y medio después de la marcha de Mau siguen acordándose de él; ¿realmente es porque les importe? No; él en sí les importa un pimiento, pero algunas cosas que representaba es lo que no quieren en el Madrid. Marca no es mejor que PRISA, metéoslo en la cabeza. Por eso, ahora más que nunca, hay que decir eso de «Las manos de la prensa fuera del Madrid», porque lo que ahora puede parecer sólo un bultito, mañana será un cáncer, y pasado mañana una metástasis.

    El hijoputa sectario de Bilbao no pierde nunca, así que que se muera mucho.

  • 196
    Basilio el Blanco says:

    Volviendo a los argentos.
    Lo de ir de supermachos por la vida, pasarse provocando y amenazando antes de la final, y luego, una vez perdida, ir lloriqueando por las esquinas, es bastante bujarra.

  • 197
    Vader says:

    Comprar un novillo hembra como éste (http://www.elmundo.es/album/yo.....b456a.html) directamente del caserío puede ser una opción muy buena y económica, sobre todo en estas fechas.

    Un ejemplar así, con el peso en canal que debe tener, te puede salir por los 2000 euros aprox si está para parir en breve.

  • 198
    AnG-L says:

    Kate Bluffton.

  • 199
    Mr Bungle says:

    El Pipita remontando… sniff, qué recuerdos.
    http://www.libertaddigital.com.....276536747/

  • 200
    madridsXXI says:

    Basilio el Blanco: Las únicas relaciones sociales que de verdad interesan son las de tipo sexual que se puedan establecer con los mejores ejemplares del sexo femenino humano. Repito: sólo de tipo sexual.
    El resto sobra.

    ¿Debemos entender que tú albergas una pequeña esperanza de que todos los que estamos aquí seamos realmente mujeres bellísimas que caerán rendidas a tus pies en una quedada Fans?

    Oye, que yo no te voy a quitar la ilusión.

  • 201
    Crichton says:

    Joder, sois la hostia. Cuentan que una vez vez Bungle y Basilio se sonrieron mutuamente de forma espontánea sufrieron una urticaria explosiva.

  • 202
    Crichton says:

    Si metiérais más cizaña por aquí luego seríais más majos en la vida diaria.

  • 203
    Perico says:

    Sobibor: Marca no es mejor que PRISA

    Es mucho peor. Es algo comparable al El Mundo y El País. Uno lo lees con la guardia levantada pero el con el otro te puedes confiar. Al final uno es más dañino pero el otro es mucho más peligroso.

  • 204
    madridsXXI says:

    Crichton: seríais más majos en la vida diaria.

    Eh, que yo hice ayer el test ese de la sociopatía, y saqué un 9, y porque no me gusta el Karaoke, aunque canto como los ángeles. Así que se puede decir que prácticamente soy una puta social.

  • 205
    Crichton says:

    Todos estos razonamientos sobre la interacción social son falaces desde el momento en que los compartes con decenas de otros inadaptados que paran por aquí y que son tan huraños o más que tú.

    Primero, porque básicamente les estás llamando pedazos de mierda insufribles con los que no conversarías ni en la cola de la frutería (dado que son gente) y segundo, porque estadísticamente es probable que lo sean.

    A no ser, claro está, que Fans del Madrid sea el Faro Preclaro de los Übermensch que Custer creía que era hasta que enloqueció.

  • 206
    Crichton says:

    madridsXXI, tú eres andaluz, no cuentas.

  • 207
    Crichton says:

    Tengo un conocido jienense al que llamamos El Furby porque es todo Hamor y se pondrá a hablar efusivamente con cualquier ser vivo y muchas de las farolas.

    Otro hecho destacable de su vida es que le invitamos a licor café en Coruña y se cagó encima mientras dormía, en la casa de otro amigo.

    Os caería bien.

  • 208
    Vader says:

    Crichton se va de ‘cañitas con lojcompis’ los viernes.
    Pásalo.

  • 209
    Mr Bungle says:

    Que conste que yo soy un encanto, sólo digo que no es necesario ir acompañado a todas partes. Que algunos necesitan conversación hasta para cagar, cojones.

  • 210
    Francisco D'Anconia says:

    Crichton: Fans del Madrid sea el Faro Preclaro de los Übermensch que Custer creía

    Es que es eso precisamente.

  • 211
    Francisco D'Anconia says:

    Mr Bungle: Que conste que yo soy un encanto

    A ver, esta claro que sois unos inadaptados como demostrais aquí, otra cosa es que eso sea malo, que total, para el tipo de gente que rula por ahi fuera, solo merece la pena una minima parte de la población, digamos el 1%, aquí sin embargo yo creo que un 50% sois salvables, por eso cuando nos vemos no nos damos de leches.

  • 212
    Perroladilla says:

    Custer:
    Soy lo más parecido que existe al Niño Jesús.

    Yo siempre te he visto más como Jesucristo cargando con la cruz, es decir, una versión más avanzada del niño Jesús.

  • 213
    Perroladilla says:

    Crichton:
    Todos estos razonamientos sobre la interacción social son falaces desde el momento en que los compartes con decenas de otros inadaptados que paran por aquí y que son tan huraños o más que tú.

    Esto es hasin.

    Los inadaptados sociales, en el fondo, es gente con miedo a vivir, que disfraza su misantropía en una supuesta superioridad intelectual o moral, pero que en el fondo tienen pánico a las relaciones sociales, por resultar estas complejas e imprevisibles, pero en realidad mucho más satisfactorias y no solo cuando mojas el churro. Es evidente que esto está lleno de friquis, misántropos, rojos y maricones, lo que me extraña es que no se reconozcan los dos últimos supuestos.

  • 214
    miguel123 says:

    Francisco D’Anconia: por eso cuando nos vemos no nos damos de leches

    Aún.

  • 215
    miguel123 says:

    Por cierto, me alegra mucho la vuelta del general Custer, pero no hay nada mas gay que volver a un sitio por navidades a desear felices fiestas

  • 216
    Tio Lucas says:

    Crichton: Si metiérais más cizaña por aquí luego seríais más majos en la vida diaria

    This.

  • 217
    miguel123 says:

    Perroladilla: Es evidente que esto está lleno de friquis, misántropos, rojos y maricones

    Amén.

  • 218
    AnG-L says:

    Tio Lucas: This.

    Pues aplícate el cuento, que no me suena que jamás hayas intentado meter cizaña.

  • 219
    Mr Bungle says:

    La relación social que más disfruta Perroladilla es cuando le hacen un Cleveland Steamer.

  • 220
    Mr Bungle says:

    El Khedirismo es, sin duda, una de las formas de coprofilia más depravadas que existen.

  • 221
    Vader says:

    Qué mal se pilla la heroína, digo la ironía en la interné.

  • 222
    Perroladilla says:

    Mr Bungle:
    La relación social que más disfruta Perroladilla es cuando le hacen un Cleveland Steamer.

    Ya te adelanto, que eras el único, hasta que has escrito tu comentario, que sabía que era eso de Cleveland Steamer y efectivamente, soy un gran practicante de ese noble arte, al que yo llamo cagarme en la boca de todo hijo puta que por aquí pulula, así como en sus respectivas señoras madres.

    Disculpadme, pero cada vez soy de menos usar anglicismos.

  • 223
    Perroladilla says:

    Me voy a socializar y de paso a bajarme una botella de vino, es posible que no vuelva hasta pasada la Navidad así que disfrutadla y que os den mucho por culo, que sé que lo vais a disfrutar.

  • 224
    Mr Bungle says:

    Jajajaja. Yo también te deseo una Feliz Navidad.
    Por puntualizar, en realidad no es en la boca, sino en el pecho y restregando.

  • 225
    AnG-L says:

    Mr Bungle: Cleveland Steamer.

    ¿Pero de dónde aprendéis estas cosas?

  • 226
    Tio Lucas says:

    AnG-L: Pues aplícate el cuento, que no me suena que jamás hayas intentado meter cizaña.

    Cuando yo entré en Fans, por aquí llovían los insultos y los mecagontuputamadre con total alegría, y la gente disfrutaba dándose de hostias virtuales. Y éso que, según decíais, ya no era ni la sombra de lo que una vez fue, que debió ser lo más parecido a uno de esos festines vikingos donde rodaban las cabezas por equivocarse de copa.

    Es cierto lo que dice Custer, las victorias de 2014 nos han vuelto a todos unos moñas, y a los que ya eran unos moñas, unos petardos insufribles que se ponen a llorar como nenazas al mínimo roce. Quien lo iba a decir, Fans se ha convertido en un remanso de paz en el que refugiarse de los sinsabores diarios, un puto balneario. Me atrevería a decir que solo el cabronazo de Basilio mantiene intacta su hijoputez natural, y por tanto, el prestigio de la página. Hasta Crichton, antaño cizañero como pocos, ve el problema pero solo asiste a su devenir como mero notario. Una lástima, porque como ocurre con los baretos de moda, el tipo de clientela determina el futuro del negocio: la mojigatería solo atrae más mojigatería y al final el bareto termina cerrando.

    Lo he dicho muchas veces. Llevarse bien está sobrevalorado, la gente que se quiere no se pega navajazos pero tampoco está todo el día pasándose la mano por el lomo. Volved a vuestros orígenes, a ésos que yo no vi, volved a comportaros como esos onvres de la aldea gala que celebran sus victorias contra los romanos a grito limpio sobre una mesa… Joder, hasta tenemos a un bardo insufrible al que colgar de un árbol para que no dé la paliza.

    En fin, es el mejor mensaje de amor y fraternidad que os puedo dejar para estas Navidades. Sé que lo vais a despreciar porque la inercia a estas alturas ya es mucha y todos nos hemos vuelto más o menos gandules, pero por decirlo que no quede.

    Pues éso, que Feliz Navidad a todos y que os den mucho por el culo.

  • 227
    Engonga says:

    AnG-L: ¿Pero de dónde aprendéis estas cosas?

    (Citar)

    Chueca school of business, visto lo visto.

  • 228
    Mr Bungle says:

    Pues no, fue en un video en el que salía tu madre.

  • 229
    AnG-L says:

    Cuanta agresividad. Y eso que aún nadie ha dicho que Dire Straits suena como si estuvieran clavándole agujas a un gato en los testículos.

  • 230
    ampersand says:

    Tio Lucas: ya no era ni la sombra de lo que una vez fue

    Pues ojo que en los inicios el Socio pedía respetar las formas y no caer en el insulto. Por suerte la cosa cambió.

  • 231
    Mr Bungle says:

    AnG-L: Y eso que aún nadie ha dicho que Dire Straits suena como si estuvieran clavándole agujas a un gato en los testículos.

    Hombre, es que eso lo dirían si hablásemos de cualquier grupo de country cutre para paletos.

  • 232
    AnG-L says:

    Mr Bungle: Hombre, es que eso lo dirían si hablásemos de cualquier grupo de country cutre para paletos.

    O los inicios de Metallica.

  • 233
    Mr Bungle says:

    Mira, ya nos hemos puesto de acuerdo.
    Hay que joderse con el espíritu navideño.

  • 234
    AnG-L says:

    Mr Bungle: Mira, ya nos hemos puesto de acuerdo.

    Era fácil. Metallica, Rammstein, Pink floyd… Todo la misma mierda.

  • 235
    Tio Lucas says:

    Tú eras más de The Communards ¿no?

  • 236
    AnG-L says:

    Tio Lucas:
    Tú eras más de The Communards ¿no?

    No conozco un grupo británico que llegue ni siquiera a mediocre.

  • 237
    Kojiro Hyuga says:

    ¿Qué pasa? Hoy estáis mimosos.

  • 238
    Crichton says:

    Francisco D’Anconia:solo merece la pena una minima parte de la población, digamos el 1%, aquí sin embargo yo creo que un 50% sois salvables

    Eso no tiene pies ni cabeza. Si piensas que el 99% de la gente es despreciable, lo más probable es que casi todos nosotros lo seamos también, incluído tú.

    Ni siquiera podrías aducir que aquí hay un mayor porcentaje de gente aprovechable por el hecho de ser del Madrid, dado que aquí entre trolls, gente que pasaba por aquí y los de las búsquedas de google, sospecho que madridismo no es que haya demasiado.

  • 239
    Crichton says:

    AnG-L: No conozco un grupo británico que llegue ni siquiera a mediocre.

    ¿Monty Python?

  • 240
    AnG-L says:

    Crichton: ¿Monty Python?

    Disidentes!

  • 241
    Tio Lucas says:

    No es por ir de ecléctico, pero My Bloody Valentine eran la polla, aunque eran irlandeses. Joder, y tampoco es que haya salido mala música de las islas, hombre.

  • 242
    Miki el Mikingo says:

    Mr Bungle: Por puntualizar, en realidad no es en la boca, sino en el pecho y restregando

    Por ser precisos, desde mi expertise y seniority como actor porno profesional, en los últimos 7 años especializado en minorías parafílicas, me gustaría matizar:

    Sí, en el pecho. Pero no, restregando.

    Si es restregando (en una sola dirección en el eje longitudinal, en sus dos sentidos) entonces pasa a llamarse «Cleveland Steamroller» (aka, apisionadora)(*), si bien es cierto que ambas expresiones se vienen utilizando hoy en día indistintamente, lo cual genera bastante confusión. Pero, si somos ortodoxos en el buen uso de los vocablos y sus diferentes acepciones, el «Cleveland Steam» simplemente consiste en depositar el guano sobre el tórax de la contraparte, posicionada en decúbito supino, refiriéndose el steam el vapor o capa líquida de la parte, digamos, fresca excrementicia.

    (*) El origen del término ha dado lugar a múltiples disquisiciones, tres tesinas y una tesis doctoral, y, todavía hoy es motivo de controversia. No obstante, más allá del mero placer de la mera discusión al respecto, hay evidencia suficiente para afirmar, con poco riesgo de equivocarse, que dicha expresión viene a ser una metáfora de la raya del casco -más bien del logo- del equipo de fútbol americano Cleveland Browns. Yo, al menos, vengo defendiendo esta posición.

    BONUS para Fansistas:
    La variante más elaborada y caramelizada del Cleveland Steamer es el «Boston Pancake», que es lo mismo, pero aplastado (también con movimientos pélvicos acompasados, pero ahora perpendiculares al eje longitudinal, y verticales, a modo de martillo pilón) y con «sirope» final blanco.

    Agradecería, de hecho y sinceramente, eminente profesor Von Rothbart, en su categoría de experto y máxima autoridad en la materia, si pudiese poner en común aquí por qué dicha figura alegórica hace referencia a Boston, lo cual es motivo de dificultad continua en el día a día de los Bostonians, los americanos más europeos que hay (nuestra gente -vamos-). [ Es algo que en su día fui incapaz de responder a la brillante miembro de mi honorable tribunal doctoral Bridget the Midget (la más famosa actriz porno-enana), casi me cuesta el título de doctor y, para mi vergüenza, aún a día de hoy soy incapaz de contestar a esta cuestión con un mínimo de solidez. ]

    Para que se hagan una idea indirecta del despropósito del término «Boston Pancake» y el tremendo daño que les provoca a sus habitantes (¿es que YA nadie piensa en los niños?), esta es de las pocas excepciones en Google en las que restringiendo el texto de la búsqueda al añadir más adjetivos obtienes un mayor número de resultados, como consecuencia de la exclusión de la acepción políticamente incorrecta:
    – «Boston pancake»: 18.900 resultados
    – «Boston cream pie pancake»: 355.000 resultados
    (Pueden comprobarlo, pero no olviden entrecomillar la búsqueda.)

  • 243
    Miki el Mikingo says:

    Bueno, les tengo que dejar.

    Por lo demás, confío se acuerden de esta bella, real y, a su vez, didáctica historia (y, de hecho, la compartan con el resto de los comensales de su mesa -ávidos, a buen seguro, de conocimiento nuevo-) cada vez que pidan en un restaurante de la cadena franquiciada VIPs unos tiernos pancakes con sirope.

  • 244
    Mudejuait says:

    Pues comentrada Custeriana, ¿norl?

  • 245
    Mudejuait says:

    AnG-L: No conozco un grupo británico que llegue ni siquiera a mediocre.

    Viven las spice girls.

    Jajajaja.

  • 246
    Tostador says:

    Miki el Mikingo: La variante más elaborada y caramelizada del Cleveland Steamer es el “Boston Pancake”, que es lo mismo, pero aplastado (también con movimientos pélvicos acompasados, pero ahora perpendiculares al eje longitudinal, y verticales, a modo de martillo pilón) y con “sirope” final blanco.

    Fa la la la la, la la la la.

  • 247
    AnG-L says:

    Ésto supongo que os hará gracia, no?

    http://www.marca.com/2014/12/2.....69634.html

  • 248
    Tostador says:

    AnG-L: Ésto supongo que os hará gracia, no?

    A los niños se les ve ilusionados.

  • 249
  • 250
    madridsXXI says:

    AnG-L: suena como si estuvieran clavándole agujas a un gato en los testículos.

    Por no hablar de las pintas que se gastaban, que parecía que nada más salir del escenario se iban a montar un Rusty Trombone en grupos de a dos.

  • 251
    madridsXXI says:

    AnG-L: Pregunto?

    Si no le cuelga nada por la entrepierna y es mayor de edad, sí a todo.

  • 252
    AnG-L says:

    madridsXXI: Si no le cuelga nada por la entrepierna y es mayor de edad, sí a todo.

    Es Irina, supongo que mayor de edad será, aunque está infinitamente operada, así que a lo mejor en algún momento algo colgó y no lo sabemos.

  • 253
    Tio Lucas says:

    Je, el Ass sigue enredando con la marcha de Bale y suelta que más de un 50% de la afición madridista aceptaría su venta, a ver si al muchacho le entristece la noticia.

    Mis fuentes en el clú (es decir, Real Madrid TV) en cambio dicen que ni locos.

  • 254
    Erik says:

    Tio Lucas: suelta que más de un 50% de la afición madridista

    Claro, hombre, es que La Afición madridista son los que han votado en la encuestecitanal de turno. Que además son todos madridistas.

    Culo.

    En el clap sescojonarán.

    ASScazo.

  • 255
    AnG-L says:

    Pues yo cambiaba a Bale por Neymar sin pensármelo.

  • 256
    COPELAND says:

    Miki el Mikingo: Sí, creo que lo que tienes es tanta personalidad como poca paciencia con la gente. Lo cual, aunque te parezca positivo, en realidad no lo es tanto…

    Por cierto, para mi sorpresa, voy y saco 4 puntos en el test de marras… ¡ni me reconozco! La Décima ha sido mejor que la Vitamina V(*)

    Si rajoy da el nivel, tú lo superas ampliamente.

    Como ganemos otra Champions más, me presento a Presidente del Madrid o, si no me da el nivel, de España al menos.

    (*)Valium

  • 257
    Tio Lucas says:

    Una de las cosas que uno echa de menos por ejemplo es el otorgamiento a destajo y de manera caprichosa de mongolos.

  • 258

    Tio Lucas: aunque eran irlandeses. Joder, y tampoco es que haya salido mala música de las islas, hombre.

    yo, que de joven era muy ciclotímico, recuerdo con mucho cariño a los Pogues y a Enya,…, cada uno en su momento … Dios, a veces echo de menos la parranda…

  • 259

    A Sonia Castedo la desimputaba yo muy lentamente y a media luz ….

  • 260
    Tio Lucas says:

    El Marqués de Albacete: yo, que de joven era muy ciclotímico, recuerdo con mucho cariño a los Pogues y a Enya

    Montones, decenas, y para todos los gustos y de toda las clases de música. Joer, de no ser por el pop y el rock británicos (y americano, claro) aquí todavía estaríamos con los grandes éxitos de Georgie Dann.

  • 261
    Plutarco says:

    Después del muro de las lamentaciones en que se han convertido los argentos, con lloros infantiles a coro y excusas de mal pagador, no me queda más remedio que remitirles a la cancioncilla alemana post-pachanga.
    «Und so reit’ der Gauchos, der Gauchos, der reit’ so, so reit’ der Gauchos, der Gauchos der reit’ so»
    Y que sigan mamando.

    Por cierto para los amantes y adeptos de la Hysteria el año que viene empezamos con emociones fuertes, El Billar y su banda ha pisado el acelerador y para abrir boca en copa con el Patético nos han puesto a Clos Gómez al pito.

  • 262
    Plutarco says:

    Quiero desearles también en esta Blanca y apacible Navidad, que parece que les está haciendo mejores personas, un sonoro y hogareño “Morri Crijmah»

  • 263
    Miki el Mikingo says:

    COPELAND:
    Si rajoy da el nivel, tú lo superas ampliamente

    Ja, ja, ja… siempre creí. Siempre.

    Un abrazo.

  • 264
    Blue says:

    Sin hysteria, el foro decae. Y esto no debe suceder, así que traigo polémica de primera.

    Khedira: «Quiero renovar»

    http://futbol.as.com/futbol/20.....34468.html

  • 265
    Blue says:

    La última excreción putrefracta del no menos putrefracto José Joaquín Brotons, en la que se dedica a ensalzar al Barsa de la Pepi y a quitar valor al Madrid de nuestro Ancho.

    Que no se nos olvide quienes son nuestros verdaderos enemigos.

    https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/renglones-torcidos/la-odiosa-comparaci%C3%B3n-ancelotti-vs–guardiola-162642041.html#more-id

    Las sucias manos de Brotons, fuera del Madrid.

  • 266
    Finch says:

    Qué desapercibido ha pasado que Mundo Deportivo le dedique la portada al creador de esta página. ¿Es doble agente, al servicio del FCB, o triple, al servicio de nuestro Real?

    http://www.bernabeudigital.com.....mbre-24916

  • 267
    Finch says:

    Un amistoso simpático en Dubai. Más minutos en las piernas. Deberían jugar Topor, Nacho, Varane, Pepe, Coentrao; Illarramendi, Isco, Khedira (si está lesionado, Medrán); Jesé, Bale y Chicharito.

  • 268
    AnG-L says:

    Qué cachondo Khedirinha queriendo renovar. El Bayern ya no quiere hacernos favores.

  • 269
    Blue says:

    AnG-L:
    Qué cachondo Khedirinha queriendo renovar. El Bayern ya no quiere hacernos favores.

    Podemos recurrir al Manchester United, que ya ha cogido el gustirrinín desde lo de Di María…

  • 270
    Erik says:

    Felatio brutal de Roncerdo a TOPOR… le asoma el capullín por el ojal.

    Y siempre jugando con medias verdades y demabobaditas. Ay.

  • 271
    Sobibor says:

    Que la Décima y todo eso es mierda. Lo importante es que no tenemos «el Estilo». El 2014, una mierda de año, porque el barsa de Guardiola tenía «el Estilo» y nosotros non.

    Pues casi prefiero que nuestro estilo sea machacar a los rivales y punto.

  • 272
    Erik says:

    AnG-L: Qué cachondo Khedirinha queriendo renovar. El Bayern ya no quiere hacernos favores.

    Queriendo renovar… ¿ahora?

    Favores, je, después de lo de Kroos…

  • 273
    Erik says:

    Sobibor: Pues casi prefiero que nuestro estilo sea machacar a los rivales y punto.

    Pues casi que sí.

  • 274
    Erik says:

    El mensaje prisaicopipero está claro: «Iker estuvo mal UN MES».

    Con dos cojones.

    Lo del último añito y medio debe ser como lo del enano.
    O como lo de las ofertas que no tenía.
    O como el Expediente culo de Sami.

    Anín para todos.

  • 275
    Erik says:

    Blue: Podemos recurrir al Manchester United, que ya ha cogido el gustirrinín desde lo de Di María…

    Coño, por una tercera parte de los 153 kilotens de Bale (risas) se lo vendemos.

  • 276
    Erik says:

    Brotons, Miró, Pedro Papla y demás fauna en LG…

    Joder, ni Dañám.

    (Y ha sido un micro vistazo. Bizio.)

  • 277
    Erik says:

    Mmm… en el Chiringo… además del voceras gañán de Roncerdo, está Ignacio apoLLando las felatios. Y Petón. Y JFD. Y Cuberzas.

    Uuuh.

    Ya tengo la cena reposando y el segundo COPAZZZO echado: Circulen.

    Pedre al quite en todas. En to-das. Sigan mamando.

  • 278
    Erik says:

    AnG-L: Pues yo cambiaba a Bale por Neymar sin pensármelo.

    Se habla de renovación…

    Y culo.

  • 279
    Erik says:

    Medio copazo me queda, siguiente.

  • 280
    Erik says:

    Elías, niñoposwar, haciendo más el ridículo que Latiguito (Que es muy tonto). Tela.

    Y Brotons… je. Venga, coño, que cago.

    Hasta Cocoliso los orina en media frase.

    PD: Danonae, cierra las piernas… o montad una porno.

  • 281
    Erik says:

    Pipí… el que fartafa. XDDD

  • 282
    Erik says:

    Brotons… en finx.

    Cocolisario le eyacula en la puta boca (y seguro que lo disfruta).

    Puerco.

    FloPer mató a Manolete (el Torerazo), el caso es atacar a MOU.

    LTAnalidazzz.

  • 283
    Erik says:

    A cenar.

    (Gallos y tortilla de espinacas con plátano, hale.)

  • 284
    Miki el Mikingo says:

    Crichton: Eso no tiene pies ni cabeza. Si piensas que el 99% de la gente es despreciable, lo más probable es que casi todos nosotros lo seamos también, incluído tú.

    En realidad, prácticamente la totalidad (de hecho, la totalidad) de los que aquí entramos estamos haciendo un juego de roles, en mayor o menor grado. Muy divertido y nutritivo, cierto, pero no perdamos las referencias ya que, estoy seguro, ninguno somos en el mundo 3D, ni de lejos, como aparentamos ser a través de nuestros nicks en el mundo 2D. (Salvo el Marqués de Albacete, que seguramente es tan noble, auténtico y genuino como refleja en sus comentarios.)

    Si no, sería verdaderamente terrible ser como nuestros nicks son. De hecho, cualquier lurker que se pase por aquí sin hacer esta consideración previa, seguro que se lleva las manos a la cabeza ante la congregación de psicópatas por pixel cuadrado que se concentra por estos lares.

    😉

  • 285
    Campeador says:

    Señores, casi he terminado por hoy y me espera un duro día de almuerzos, cervezas y combinados variados.

    Que paséis una gran Nochebuena y como decía Blue, que brindéis con la bilis de nuestros enemigos.

    Feliz Navidad, hijos de puta.

  • 286
    Francisco D'Anconia says:

    Crichton: Eso no tiene pies ni cabeza. Si piensas que el 99% de la gente es despreciable, lo más probable es que casi todos nosotros lo seamos también, incluído tú.

    No es por eso, ni siquiera por la condición de madridistas, es porque es un reducto de libertad donde la gente entra voluntariamente, se aparta de lo que es la media clarísimamente.

    A miki que le gustan los estudios podia hacer uno, basado en las preferencias políticas que tenemos la encuesta nacional a ver si se aparta de lo normal.

    Por lo del equipo de futbol pues no puedes hacerlo, porque madridistas la mayoría son piperos y esos tampoco cuentan.

    Pero vamos que por lo general aqui viene la gente libremente y esa es una diferencia fundamental, sabeis aceptar los mongolos con resignación y no estais comprados por nadie, que ahí es donde precisamente falla esta sociedad. Lo desarrollaría mas pero tengo que pirarme.

  • 287
    Finch says:

    Erik:
    y el segundo COPAZZZO echado

    Erik, ¿trabajas de catador de bebidas espirituosas? Supongo que lo habréis hablado ya alguna vez, pero yo no estaba.

    Feliz Navidad, carlettistas.

  • 288
    Erik says:

    Finch: Erik, ¿trabajas de catador de bebidas espirituosas?

    Me elevan el espíritu, es sólo una afición. 😀

  • 289
    Nord says:

    Ramos se está vieniendo muy arriba. Se viene el hostión europeo y su posterior «salimoh relahaos». Más histeria, joder.

  • 290
    Nord says:

    Tebas, ¿de la sartén a las brasas?

  • 291
    Rainer says:

    Extrañas Navidades sin histeria ni exigencias históricas pendientes.
    Así que, como dijo el Oráculo de Camas:
    ¡Morri Crisma!

  • 292
    Erik says:

    Nord: Tebas, ¿de la sartén a las brasas?

    Me recuerda al «hay que votar a Mariano para echar a ZP».

    Otro qué tal. Pero vamos, que lo de Villar HIEDE y desde hace demasiado. Peor, difícil.

    Dice Tebas que le daría el Balón de Oro al gitano… ¿acercamiento?

  • 293
    Cambridge says:

    ¡Feliz Navidad a todas!
    Ha sido un gran año madridístico.

  • 294

    Miki el Mikingo: (Salvo el Marqués de Albacete, qu

    Ja ja Miki, me sobrevaloras, en Albacete durante la nochebuena hay más Hydes que Jeckylls en las cenas familiares. Cuenta una leyenda local que en todas las mesas debe haber abundancia de gambas y langostinos, pues solo el tener que pelar y decapitar los pringosos crustaceos, evita que cuñados y demás emparentados exhiban la faca y se despellejen.

    Feliz Navidad y Viva España y las mujeres.

  • 295
    Kojiro Hyuga says:

    ¡Feliz Nochebuena mandriles!

  • 296
    elcubano says:

    Les deseo feliz noche buena a los presentes y a los ausentes. A ver con que paranoias me sorprenden en casa de la suegra. Si mañana en las noticias hablan sobre un cubano que se tiró por la ventana de un octavo piso, he sido yo. Los quiero.

  • 297
    Mudejuait says:

    Campeador: Feliz Navidad, hijos de puta.

    Dis.

    A ustedes que la celebran antes. Ojalá algunos se mueran de hyshteria.

    Abrazo, Mandriles.

  • 298
    Flanker says:

    Feliz Navidad, hijos de perra (merengue).

    He escuchado las predicciones de unos tipos que suelen acertar en bastantes historias todos los años, y dicen que la Champions de 2015 la ganará el…

    Mandril, 😀

    En otra prediçao, un tipo decía que la Liga 2015 la ganará el…

    Real Modric.

    El reinado será largo y bonito. A todo el antimadridismo: pensaban que no íbamos a levantar cabeza en años, no les queda nada que aguantar a esos hijosputa, LTMA.

    Semos la polla.

    Saluten, Erik:

    https://www.youtube.com/watch?v=taTEQ_ZoLzY

  • 299
    Feo de cara says:

    Feliz Nabidad a los madridistas y, también, a Ochaita.

  • 300
    Erik says:

    Feliz Blanca Navidad, hala Madrid y arriba España.

    Y que os sea leve…

  • 301
    Cannavoro says:

    Yo preveo Nochebuena movidita en casa de un cuñado farsante. Cuando mi hermana tuvo a mi sobrino hace un año le regalé un mono de esos para bebé con el escudo del Madrid y hace poco se lo puso. Se ve que el tipo se llevó un cabreo de cuidado, y mira que tampoco es mucho de fútbol.

    Pavo a la cicuta mínimo.

  • 302
    Flanker says:

    Cannavoro: Yo preveo Nochebuena movidita en casa de un cuñado farsante

    Y tu hermana qué dice al respecto de ese memo que tiene por marido.

    A los farçantes de todas las putas cenas de Nochebuena, solamente decidles que desde hace meses escucháis a una gran banda llamada LTMA, el chiste se hace solito, 😀

  • 303
    Cannavoro says:

    Pues eso, feliz Navidad a todos. Este año como campeones del Mundo (me sigue sonando genial).

    Erik: Feliz Blanca Navidad

    Cameraten, a mi viejo le tengo preparada una botella de segoviano como regalo en tu honor.

    ¡Hala Madriles!
    ¡Arriba España!

  • 304
    Jack Charlton says:

    Un abraso a tutom…

  • 305
    Erik says:

    Flanker: Saluten, Erik

    Juas. 😉

  • 306
    Erik says:

    Cannavoro: Cameraten, a mi viejo le tengo preparada una botella de segoviano como regalo en tu honor.

    Jajaja, saluten. Y que lo disfrute. 😉

  • 307
  • 308
    Cannavoro says:

    Flanker: Y tu hermana qué dice al respecto de ese memo que tiene por marido

    En mi casa a las mujeres el fúmbol siempre les ha importado entre un mojón y nada. Como mucho les hace gracia que gane el Mandril por verme contento.

  • 309
    Erik says:

    Flanker: Y nada más.

    Serás cabrón… como escarpias, joder. 😀

  • 310
    Flanker says:

    Cannavoro: siempre les ha importado entre un mojón y nada

    Es lo mejor, que pasen del balompié. Lo malo es que se pueden casar con culerdos, ahí se complica la cosa, 🙂

    Erik: Serás cabrón

    Aunque no es en Lisboa, sino en el coliseo blanco, es el momentazo de 2014, era el empate pero todos sabíamos que con el gol del Pony la Décima era nuestra, 😀

  • 311
    Blue says:

    Solo por el hecho de que sois unos perros mandrilistas, os deseo que no os atragantéis con los polvorones y que no os dé una indigestión con la cenita ligera de la que vais a disfrutar, capullos.

    Y esta vez ya sí que podemos decir de una puñetera vez, por fin, que estas Navidades son BLANCAS.

    Felices Fiestas.

  • 312
    Blue says:

    Noticia sobre la posible emisión de Real Madrid TV en abierto. A ver si pueden llegar a emitir en abierto, coño, que hay que evangelizar todos y cada uno de los hogares de esta piel de toro.

    http://www.bernabeudigital.com.....-tdt-24971

  • 313
    hap1507 says:

    Feliz campeonadelmundomundial y blanca navidad putos mandriles, que se la pasen muy bien y bendiciones para todos.

    Salud camaraden Erik.

    Hala Madrid y arriba España, madre patria.

  • 314
    Erik says:

    hap1507: Salud camaraden Erik.

    Saluten y arriba siempre, cojones. 😉

  • 315
    Francisco D'Anconia says:

    Feliz Navidad a todos los madridistas de bien y a la gente de buena voluntad.

    El Preparao es un moñas. No me gustó nada. Discus la semana que viene, hoy que le den…

  • 316
    Erik says:

    WHITE CHRISTMAS – Bing Crosby
    http://youtu.be/GJSUT8Inl14

  • 317
    AnG-L says:

    Exactamente por qué hay que felicitar las navidades? Es sólo un día del año…

  • 318
    Mordred says:

    Vola volando vooooy

    vola volando vengo vengooo

    por el caminooooo

    con Fans me entretengo…

    Un par de filas de bicarbonato y como nuevos, hamijos.

    Erik: Saluten y arriba siempre, cojones.

    😀

    ARRIBA!!

  • 319
    Mordred says:

    AnG-L: Exactamente por qué hay que felicitar las navidades? Es sólo un día del año…

    El tema Trapo Santo está gastadísimo y éste me parece novedoso y discutible, pero no tengo respuestas.

  • 320
    El Socio says:

    jajaja mandriles

  • 321
    Erik says:

    Yeeeep… ola ke ase cameraten.

  • 322
    Erik says:

    AnG-L: Exactamente por qué hay que felicitar las navidades? Es sólo un día del año…

    Como el cumple de Mamá/Papá, etc. Por ejemplo.

    Si se reduce todo a «por qué… sí…», todo es anal. Todo.

    Y llegaríamos a Sheldon. Que tampoco estaría tan mal. O más allá.

    ¿Que es hipocresía social? absolutamente. Y no entro en tradiciones, en general. Pero bueno, siempre hay rebeldía y buenos deseos sinceros. Es como lo de San Calentín, lo del Día de los difuntos, Nocheviejarl, las bodas… el año es largo y el ser humano borrego.

    También se puede vivir la Navidad de forma cristiana, sin fundamentalismos, entiéndase. Pero, desde luego, sería no un día, sino unos días y que deberían de ser todos.

    Luego, el ser humano es complejo y tiende a gilipollear. Hay peña que celebra el día tal porque «volví a nacer». Bien. Yo de esos tengo dos en la mochila… no recuerdo la fecha de ninguno. Allá cada culo con su ojete.

    Pero tampoco está de más que las propias tontunas, y mira que yo cago, pero no te imaginas, nos «obliguen» a desear buenos deseos, valga la rebuznacia, al prójimo, y menos en estos tiempos extraños/convulsos/sin valores/de mierda.

    ¿Hipocresía? mucha. Volvemos al ser humano y su analidad gilipollewska. Pero siempre estará bien dejar una ventanita abierta para que entre un poquito de aire y de luz, en medio de tanta puta mierda. Aunque sea desde.

    Ningún problema en pisar ningún charco, como ves, pitufo gruñón. Como ningún problema en cagar posesnobs, frivolidades o lo que sea. Si se trata de llegar a lo que decía al principio… volvemos a Sheldon, al psickokiller, o a lo que se tercie. Un «jugador», je, y je, no tiene problema. Y va desde el cariño, ¿has hecho hoy lo mismo que todos los días? es posible, como todo, y sería triste (aunque hay cosas peores) pero lo dudo.

    Feliz Navidad, amigo. Y espero que el trato no te ofenda, que ya nos «conocemos» (una mierda) un poquillo, por el tiempo que llevamos en esta santa casa. 😉

    PD: Pá tema el religioso, empezando por las fechas y acabando por… el miedo natural humano. Lo toco de pasada ná más.

    Saluten.

  • 323
    Erik says:

    Mordred: novedoso y discutible, pero no tengo respuestas

    Sí… muy novedoso.

    Ya vas tajao. Yo más, evidentemente.

    Pero sólo con tocarlo de pasada, tampoco es tan difísil, Jerladio.

    Disfrutad de los seres queridos o simplemente apreciados que os queden, aunque sea por y en momentos de. La vida es corta, y puede ser mar… muy hija de puta.

  • 324
    Erik says:

    Al final todo se reduce al cocojones.

    Y al culo.

    Bunker, culo…

    Me piro a cenar.
    (Sí, tal cual)

    😉

  • 325
    Erik says:

    «Tu viejo amigo DYC, ahí espera»

    Je.

  • 326
    Erik says:

    (Hay maratón de Navy en AXN, la DÉCIMA temporada, mmm, completa)

    Jorl, jorl, jorl.

    Me cago en Santa Klaux, siempre he sido de Belenes, y en al puto árbol.

    Arriba España (paleta).

  • 327
    Erik says:

    ¿Quemaos con «las fiestas»?

    Cag0.

  • 328
    Vader says:

    No te digo ná

  • 329
  • 330
    El Socio says:

    Erik: Si se reduce todo a “por qué… sí…”, todo es anal. Todo.

    Erik:
    Culo.

    http://www.fansdelmadrid.com/w.....efalta.mp3

  • 331
    El Socio says:

    Entrada nuevarl.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.