Adebayor: Vida y milagros

Por Ze_Mourinho

¡¡Bon día a tots, fansistas!! Voy a haceros un pequeño análisis sobre quién es el negro que hemos fichado y sus cualidades como “fumbolista”. La historia de Adebayor viene marcada por sus vivencias en un barrio conflictivo de nombre impronunciable situado entre la frontera de los países Togo y Ghana, donde las disputas entre los traficantes de droga y armas y los contrabandistas era el pan de cada día. Así, el togolés vio en el fútbol su pasaporte para salir de la pobreza. De hecho, era incapaz de caminar hasta los cuatro años, y cuentan que la primera vez que se puso en pie fue viendo una pelota de fútbol mientras sus padres rezaban por su curación (¡milagro!).

Esta temporada ha marcado un gol en 8 partidos en la Premier (frente al Wolverhampton) y un hat trick en la UEFA Europa League frente al Lech Poznan. Se trata de un jugador conflictivo, hay que atarlo en corto. En un partido con el City sacó a relucir su fuerte carácter al recorrerse todo el campo tras marcar un gol al Arsenal y celebrarlo por todo lo alto frente a su ex afición gunner. En el Arsenal se marcó su mejor temporada como profesional, consagrándose como estrella en ciernes al marcar 30 goles en 48 partidos, sumando todas las competiciones que disputó. Ya en el City, se vio relegado a la suplencia tras la llegada de Roberto Mancini, que prefería tener a Tévez en la punta de ataque. Este chaval necesita volver a sentirse un futbolista importante, y hay que decir que si le quitas la vitola de titular no rema para el mismo lado que el conjunto del equipo y saca a relucir su carácter difícil y poco conciliador, aunque está capacitado para jugar en un equipo grande

Vamos allá con sus características como jugador: es un tipo de complexión fuerte y gran altura, que juega bien de espaldas a la portería. Destaca por su poderío en el juego por alto, tiene un gran remate de cabeza y gana los duelos aéreos con los defensas, se posiciona bien al rematar. Hay que decir que en el actual Madrid ningún atacante destaca en esta faceta, viviendo a expensas de lo que puedan hacer Ramos y Cristiano. Sabe jugar al espacio y es peligroso en las contras: tiene una potente zancada y al recibir un pase largo rompe la línea rival con una aceleración brutal. Debido a su largas piernas saca en carrera muchos metros a la defensa rival. Es especialista en moverse al filo de la línea del fuera de juego, haciendo desmarques de ruptura y batiendo las líneas rivales con facilidad. Por este motivo es peligroso para a las defensas adelantadas, mientras que con defensas cerradas recurre a su juego aéreo, lo que le hace un atacante muy completo. En el Arsenal, que no es un equipo que destaque precisamente por meter centros al delantero, se adaptó a las necesidades de un equipo combinativo, aprovechándose de los huecos que dejaban los interiores gunners para ejercer su zona de influencia y marcarlos a pares.

Adebayor es un futbolista frío en el área, no se precipita en hacer el remate y tiene temple suficiente para pensar en cómo batir al portero con un amago, haciendo el regate y disparando. Puede hacer de jugador ancla, sabe esperar a los jugadores de segunda línea, y esto en un equipo con jugadores como Özil, Di María Cristiano y Benzema hace que pueda explotar al máximo sus capacidades. Es rematador, vive del gol, remata los balones que le llegan , y por tanto necesitará un menor periodo de adaptación, aunque haya jugado poco con su equipo. En 6 meses el togolés no va a ser tan gilipollas de sacar a relucir su comportamiento díscolo e indisciplinado, porque tendrá amor propio y querrá demostrar al “morito’s team” que estaban equivocados con él. Además llega a un club nuevo, con compañeros nuevos, y se tiene que integrar en la dinámica del equipo. No obstante, puede ser que se salga en el Madrid y nos lo quedemos. Entonces este tipo, viendo que tiene contrato largo y que cobra una pasta puede sacar a relucir su carácter, aunque hay que decir que tenemos al gran Mourinho, que supo lidiar con jugadores transtornados como Zlatan Ibrahimoviç y Balotelli, gran hincha del Milan jugando en el Inter.

Probablemente no llegará a las cifras goleadoras tan bestiales de su etapa en el Arsenal, porque su acierto rematador estuvo fuera de lo normal, pero nunca se sabe: igual se siente a gusto en el Madrid y la que le llega la enchufa. Aquí os dejo un par de vídeos del tutubo para que veáis de lo que es capaz el togolés.

http://www.as.com/futbol/video/juega-adebayor/20110113dasdasftb_7/Ves


.

Share

545 comentarios sobre “Adebayor: Vida y milagros

  1. Presiento que Adebayor le anotara gol al farsa y espero le quiebre una pierna al enano hormonado.

  2. ¿Un poco paquete? Estamos hablando de la Serpiente de Lomé, el 90% de su cuerpo probablemente sea el paquete…

  3. Colombiano y sus ojo clínico a lo Valdano para detectar paquetes:Benzema,Adebayor…

    Atentos porque cualquier día se cagará en Cristiano , ah no!! que ya lo ha hecho. Grande!!

  4. Que alguien me pase un ansiolítico, ¿el Arsenal dando pases lasrgos de 25 m y centrando a la olla?

    Bueno, de momento en el vídeo ése demuestra que en el área sabe apañárselas para disparar a la primera, me gusta.

    Creo que hemos acertado.

  5. flanker: El Madrid ha fichado a lo grande: Begic por sus 2,20 y Nabomayor por eso mismo.  (Citar)

    Begic mide 2,16 metros, 1 centímetro menos que el techo de la ACB Tomic con 2,17.

  6. Desde cuando el Arsenal ha jugado así Jarroson? Yo lo que trato de exponer es que no hay por qué temer que Adebayor no rinda aquí:

    En el Arsenal que es un equipo que no se caracteriza por poner centros laterales se buscaba la vida rematando los córners y ocupando los espacios libres de los jugadores gunners que hacían gala de su movilidad.

    Aquí con los chavales que tenemos en segunda línea puede estar surtido de balones y en situaciones peliagudas gracias a su gran posicionamiento y remate de cabeza puede jugar de jugador boya arriba tal y como lo hizo Drogba o Milito en el segundo gol que marca en la final de la Champions en el Bernabéu.

    Tiene una cualidad que pocos jugadores tienen : que va bien de cabeza y con los pies no es ningún mastuerzo,se las apaña bien para ser tan alto , incluso puede jugar escorado a la banda porque tiene un regate en corto nada desdeñable , además su zancada es poderosísima,como alguien cometa la estupidez de jugarnos con la defensa adelantada el chaval les puede hacer un roto.

  7. A ver si empieza pronto a clavar tranca negra en ojetes enemigos…

    !!! Go Adegüeyor ¡¡¡

    PD: Buenos días/noches.

  8. A mí con este tipo se me hacen los ojos chiribitas ,como buen africano que es sus movimientos al pinchar el balón , su carácter , su garra y su anatomía perfecta me recuerdan al Hermano Eto’o.

  9. ze_Mourinho: Aquí con los chavales que tenemos en segunda línea puede estar surtido de balones y en situaciones peliagudas gracias a su gran posicionamiento y remate de cabeza puede jugar de jugador boya arriba tal y como lo hizo Drogba o Milito en el segundo gol que marca en la final de la Champions en el Bernabéu.

    Tiene una cualidad que pocos jugadores tienen : que va bien de cabeza y con los pies no es ningún mastuerzo,se las apaña bien para ser tan alto , incluso puede jugar escorado a la banda porque tiene un regate en corto nada desdeñable , además su zancada es poderosísima,como alguien cometa la estupidez de jugarnos con la defensa adelantada el chaval les puede hacer un roto.

    Muy cierto.

    Sea.

  10. De los cuatro equipos que la ACB tiene en el TOP el Real Madrid es el que mejor papel está haciendo en esta fase. Es el primero de su Grupo G, con dos victorias, la última frente al Montepaschi por 58-68, seguido del equipo turco Efes Pilsen, también con dos victorias, con el que se enfrentará el próximo 3 de Febrero en la Caja Mágica a las 8,45.

    Por un solo punto, demostrando una vez más que el Barsa lo pone todo para conseguir la victoria, con un Navarro primordial, con 27 puntos y 24 de valoración, ha sido ganador en el último partido de su Grupo F, a domicilio, al temible Olimpia de Liublana por 67-68 y yendo primero en solitario con sus dos victorias. Nada tiene que ver el Barsa contra otros equipos que el que juega contra el Madrid, con el que se enchufa desde el minuto 1 y consigue resultados enormes.

    En el Grupo E hay dos equipos españoles, de desigual recorrido, un Caja Laboral que ganó en su primer partido al Unicaja por cinco puntitos a domicilio y un UNicaja que fue apaleado ayer por el Panathinaikos por 82-56, demostrándose además lo impepinable: echar a Aíto por Chus Mateos es cagarla. Aíto tiene cara de vieja pero es uno de los mejores entrenadores europeos a años vista de cualquier españolito. Están a cero. También con dos puntitos el Caja Laboral que también perdió en su casa frente al Lietuvos Rytas por 86-89. El equipo de Ivanovic va de mal en peor. Para nada es el rival de otras temporadas.

    Esto dicho para demostrar, en el papel, que el equipo de Messina entra en esta fase con una proyección europea de equipo temible. Su triunfo frente al Montepaschi supone el paso imprescindible para tomar un nuevo aire, que nos haga controlar los partidos, establecer la victoria con método y seguramente encarrilar una serie que afiance el juego del equipo. Lástima de los macroerrores pasados. Nueva gente, un Mirotic extraordinario, un Llull regular y explosivo y un Suárez, que siempre ha sido lo que se esperaba de él, nos hacen concebir ilusiones. El Palacio de los Deportes es el marco de la Final Four. Este año puede caer la Novena. Solamente sigan confiados en ellos mismos. No es lo mismo jugar acojonado, que los que estén cagados sean los del equipo de enfrente.

  11. Mis respetos, hamefd, aunque me la sude la «petanca aérea». Está bien que alguién siga de verdad el BA-LON-CES-TO.

    Salud.

  12. La Final Four se juega en el Palau, del 6 al 8 de Mayo, la final del Palacio de los Deportes es la de la Copa, del 10 al 13 de Febrero, y no como he puesto.

  13. Erik: Mis respetos, hamefd, aunque me la sude la “petanca aérea”. Está bien que alguién siga de verdad el BA-LON-CES-TO.Salud.  (Citar)

    Gracias, Erik

  14. Erik, pues se me pasó cuando lo dijiste, no sé tus circunstancias, perdone usted.

  15. Por supuesto que hemos acertado.

    ¿Alguien llegó a ver el final de Punto Farlopa? Justo ahí donde se junta la noche con el día y el día con la noche, y en medio, Cuca. Pues ahí, apareció la bronca Tristán-Siro, por lo de las juergas y tal.

    Eso sí, que cuando ellos van, nosotros volvemos. ¿Hace cuanto que rememoramos el tema ludopatía y demás gracias a nuestro hamijo gin-tonic? ¿quince días?

    Nos copian.

  16. Eres más «viejo» que yo (por unos pocos años, que me caen los 40 el 30), flanker, mejor de «Tú»… jajaja (lo sé).

    Un placer, hamefd.

  17. alf, nos copian… nos leen… y eso que somos «antimadridistas» para muchos «caminantes» (Walking Dead) piperosdeputa.

  18. De ayer:

    ze_Mourinho dice:
    28/01/2011 en 02:11

    alfvalera: http://www.youtube.com/watch?v=mdvUibFib3cMe parece que alguien lo comentó el otro día.

    alf de donde has sacado ese tutube???

    pues me estaba haciendo una paja con los goles más tribales de Nabomayor y zas, una vez acabado el vídeo y el asunto me lo recomendó el algoritmo.

    Tal cual.

  19. Tristán es un resentido, fichamos (error) a Flavio por 4 kilos (tela) y «le despreciamos».

    Sólo con eso de que «los árbitros benefician siempre a los grandes (farça-Mandril) ya quedó retratado. Otro filoculerdo gilipollen, no hay más.

    Anoche me dormí nada más empezar juntomandanga, llevo días con sueño atrasado durmiendo poco y mal.

  20. *24 kilos (4200 millones de pesetazas).

    Sorry, a cualquier puta/dama se le escapa un pedo, ¿norl?

  21. Potente zancada y con pase largo rompe la línea rival con su aceleración brutal. Debido a su piernas largas saca muchos metros a las defensas rivales.
    Y luego, veremos como Piqué y Puyol le sacan cinco metros en un sprint de quince metros.

  22. Según la EPA, 4.700.000 de parados. Un 20,33%. La rehostia.

    Qué acojone. O esto cambia, o todo Dios a hacer la maleta.

  23. Que alguien le diga a Preciado que, al Blackpool en un partido de la Premier, le han medido 29000€ de multa por no alinear a diez de sus titulares.
    Liga de las Estrellas proclaman unos, Mejor Liga del Mundo berrean otros. ¡JA, JA y JA!

  24. hamefd: Begic mide 2,16 metros, 1 centímetro menos que el techo de la ACB Tomic con 2,17.

    Joder, ayer vi a Begic en el carreful. Llevaba (él) chandal del Real Madrid. Menudo puto bicharraco. Me sentí un enano tikitakero del barsa a su lado. Aunque tampoco parecía tan fuerte/gordo/cuadrado como podría ser Shaquille, el fichaje que queremos de verdad.

  25. Erik: O veremos como los culerdos que citas tragan polla negraca… cojones!  

    Si yo es lo que espero, Erik. Pero no te olvides de la cantidad de pescado que se meten estos tíos.

  26. Scorpio dijo:
    «Los comentarios del blog de cocoliso son monguer totales. Si yo tuviera esos comentarios los cerraba»  Scorpio(Citar)

    _________

    Ha hablado un hombre. Ahí la mayoría de los comentaristas son piperos con el mantra del señorío muy bien asimilado. Los culandras, que cada día son más, se sienten como en casa, por supuesto. Deberían entrar Puskitas y Razorback a lanzar un poco de fuego purificador. O mejor no; ni eso merecen. Que les den morcilla.

  27. Juanito7: Según la EPA, 4.700.000 de parados. Un 20,33%. La rehostia.Qué acojone. O esto cambia, o todo Dios a hacer la maleta.  

    Somos los walking dead esos, de los que tanto se habla por aquí. Y no nos damos cuenta.

  28. AnG-L: Joder, ayer vi a Begic en el carreful. Llevaba (él) chandal del Real Madrid. Menudo puto bicharraco. Me sentí un enano tikitakero del barsa a su lado. Aunque tampoco parecía tan fuerte/gordo/cuadrado como podría ser Shaquille, el fichaje que queremos de verdad.

    Tuve, exactamente, las mismas sensaciones, cuando el año pasado vi a Lavrinovic paseando con su familia por la calle.

  29. En el «blog de cocoliso», Cocoliso se está saliendo. En cuanto a los comentarios, cuando los lees, no dejas de tener la sensación de que la mayoría de madridistas que allí comentan, se deben de creer socios de honor del Club Reformista, todo muy correcto y civilizado. Al final los culeros, ante tanta educación, campan a sus anchas. A mí me gustan los comentarios de un tal Erzuru, demuestra tener muy bien amueblada la cabeza, y no suele cortarse.

  30. hamefd: De los cuatro equipos que la ACB tiene en el TOP el Real Madrid es el que mejor papel está haciendo en esta fase. Es el primero de su Grupo G, con dos victorias, la última frente al Montepaschi por 58-68, seguido del equipo turco Efes Pilsen, también con dos victorias, con el que se enfrentará el próximo 3 de Febrero en la Caja Mágica a las 8,45. .  (Citar)

    Son 5 equipos españoles, no cuatro. Y el Madrid ganó en Siena 68-78. Supongo que lo de Messina lárgate, Messina histérica, Messina gilipollas, Messina Dimisión se te ha pasado esta semana, no? PIPERO ABUFANDAO.

  31. Si llegamos a FF del Palau ya va a ser mala pata que lleguemos sin estar al maximo de nuestro potencial. Seria una vendetta de esas que puntuan triple.

  32. Dick_Turpin: En el norte de Madrid está nevando más que en los cierres de Ibiza.  

    Pero norte norte norte, no? Por alcobendas/san sebas de los kings solo llueve.

  33. ¿Cuantos palos tiene hamfeld? ¿45? jajajaja. Joder, ya si que es retard definitivamente. Que cabrón, escribe desde el psiquiátrico. Mamonaco.

  34. AnG-L: Pero norte norte norte, no? Por alcobendas/san sebas de los kings solo llueve.  (Citar)

    Curro en Trej Cantos y estaban cayendo copazos en copa de balón. Ahora parece que remite. Pero en la sierra, los tejados de los pueblos han amanecido como la napia de Julio Alberto un domingo.

  35. Kotillo: a FF del Palau ya va a ser mala pata que lleguemos sin estar al maximo de nuestro potencial. Seria una vendetta de esas que puntuan

    Ojitow que el Barça tiene que ir a Tel Aviv y perder por menos de 10 o ganar. Como queden segundos, le toca el Panathinaikos con desventaja campo. Si quedan primeros, lo mas seguro es que les toque el Caja Laboral, que si, que ahora no están bien, que el Farsa es mejor, pero estos saben como jugarlos… y en semis de F4 les tocaría el Panathinaikos. Ojitow que la Farsa hasta la final lo tiene muuuuuuuuy chungo.

  36. Buen análisis, Ze Mourinho. Los vídeos siempre son engañosos porque no sale lo que no hace el jugador, pero se ve una versatilidad acojonante, que acompaña las jugadas, que corre, regatea, coloca el balón… y que tiene cierta querencia por el palo de su derecha a la hora de clavarla (aunque entra por los dos lados o por el centro indistintamente).

    Parece un «remiendo» por ficharlo en enero, por el asunto Ruud y por la historia Mou-Valdano, pero es un buen delantero centro que lleva años jugando Champions, que ha estado en la agenda de varios equipos grandes (y jugado en el Arsenal, joder) y que ha estado a gran nivel de juego varias temporadas.

    El problema puede ser su carácter, pero futbolistas con mala hostia los ha habido toda la vida. Que se ocupe Mou.

    Si saliera bueno y nos lo quedásemos, con Adebayor, Higuaín y Benzema (más lo que salga de Morata) tendríamos cubierta la delantera para tres o cuatro años.

  37. Dick_Turpin: Son 5 equipos españoles, no cuatro. Y el Madrid ganó en Siena 68-78. Supongo que lo de Messina lárgate, Messina histérica, Messina gilipollas, Messina Dimisión se te ha pasado esta semana, no? PIPERO ABUFANDAO.  (Citar)

    Gracias Dick, son 5, se me olvidaron los naranjitos que perdieron contra el Fenerbahçe por 75 a 73 y que precisamente los tenía tan presentes antes de escribir el post que se me han pasado, por contrincantes en nuestra Copa. Me gustan tus rectificaciones, porque esta vez han sido exactas. Respecto a Messina, sus histerismos, su falta de oportunidad, sus «idas del partido»- éste sí que se va de los partidos y no Benzema, como dijo Kaká- están ahí. Sus aciertos, su arranque increible hasta la lesión de Llull, su capacidad, son intocables. Lo que pueda hacer es mucho y ojalá lo haga. Respecto a mi piperismo eso está muy por ver. No quiero sacarte de tu error. También me gusta que me consideres un pipero. Tú no eres un pipero, eres simplemente un muchachito destemplado. Pero has rectificado muy bien, so baskista.

  38. Supongo que el que decide quien es el tercer delantero el año que viene es Mou. Solo faltaría que Mou diga que ejerzan la opcion de compra de Rodabayor y Flo The Piper diga que Llorente y tal.

  39. Qué ilu, os nieva! A Parla todos coño! 🙂

    Oye, lo del Charca está muy bien, pero cómo cojones saben ellos lo que dice Mou en el vestuario? Tienen algún druida?

  40. jajaja Lolo. Menudo tío, lo echamos de menos: Lolo y los suyos. Que vuelva lo blanco a enseñorearse del basket nacional y europeo. Que volvamos a por la novena. Es como si los del Barsa dijeran que vuelva Aíto. Qué dos cracks. Despreciar a Lolo no es de piperos, es piperismo puro.

  41. Joder y encima el tipo posee la misma cualidad que Benzema:si lo dejas por libre es capaz de salir del área y moverse por todo el frente de ataque combinando con sus compañeros y claro,si tiene a gente técnica que le filtre los pases al espacio como en su día hicieron Cesc,Nasri,Van Persie,etc y sumando sus cualidades con el balón en los pies y su temple al definir no me extraña que el negrete se saliese en el Arsenal.

  42. Juanito7: Según la EPA, 4.700.000 de parados. Un 20,33%. La rehostia.Qué acojone. O esto cambia, o todo Dios a hacer la maleta.  (Citar)

    Sí, que en realidad son más; ahí no están los parados que realizan algún curso, esos no computan para las estadísticas. Pero tranquilos, ya está en marcha otro maquillaje, así que para el mes que viene habrá bajada, irreal, pero bajada, porque tampoco computarán aquellos que no renueven la demanda de empleo. El paro estará en torno al 25%, cifras más que suficientes para que la gente salga a la calle a quemar contenedores y apedrear políticos. ¿Aquí? ná de ná, culo en pompa y que siga entrando suavecita.

  43. Hildebrando: Qué ilu, os nieva! A Parla todos coño!
    Oye, lo del Charca está muy bien, pero cómo cojones saben ellos lo que dice Mou en el vestuario? Tienen algún druida?  

    Hilde , si te has dado cuenta al leer el Confidencial Ulises Flowerpower suele comentar: «Un directivo blanco comenta que…
    «un integrante de la plantilla blanca comenta que….» ,entonces siguen habiendo filtraciones y así se enterará porque la info parece veraz.

  44. g0ethe: Por cierto, ¿alguien sabe como va el tema entradas para el partido de vuelta? Precios, disponibilidad, etc.

    Ahí está la wé oficial… Lo más barato que vi creo que eran 60 eurillos de ná. La farsa contra el almería tenía las más baratas a 9 euros creo que escuché en la radio.

    Por cierto, el partido, como era de esperar, lo da anal plus. Así que, como prometí, tendré que matar a alguien.

  45. Palmarés de Lolo:

    3 Copas Intercontinentales : 1975-1976, 1976-1977 y 1977-1978, con el Real Madrid.
    1 Mundial de Clubs de Baloncesto : 1980-1981, con el Real Madrid.
    2 Copas de Europa de baloncesto: 1977-1978 y 1979-1980, con el Real Madrid.
    2 Recopas de Europa: 1983-1984 y 1988-1989, con el Real Madrid.
    1 Copa Korac: 1987-1988, con el Real Madrid.

    Ligas españolas: 1975-1976, 1976-1977, 1978-1979, 1979-1980, 1981-1982, con el Real Madrid.
    5 Ligas ACB:
    3 con el Real Madrid: 1983-1984, 1984-1985 y 1985-1986.
    2 con el Club Joventut de Badalona: 1990-1991 y 1991-1992.
    4 Copas del Rey: 1976-1977, 1984-1985, 1985-1986 y 1988-1989, con el Real Madrid

    Elegido «Mejor Entrenador de la Liga ACB» de la temporada 1990-1991 por la revista «Gigantes del Basket».
    3 veces elegido «Mejor Entrenador del Año» en las temporadas 1976-1977, 1984-1985 y 1990-1991 por la Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto (AEEB)

    QUE VUELVA OTRO LOLO

  46. Hildebrando: Oye, lo del Charca está muy bien, pero cómo cojones saben ellos lo que dice Mou en el vestuario? Tienen algún druida?  (Citar)

    Tiran piedras a ver si una da en el blanco para decir luego «como ya publicamos en Charca» Dan asco. Claro, como ahora que se les han ido los chivatos oficiales, pues es lo que hay.

  47. bailaor: La amiguita de Mandinga dice ahora que no es perroflauta, que su rollito es más punkie y tal.

    Recuerdo estar hace un lustro o más en un garito llamado Bourbon Café; me arrastró una chica con la que salía por aquel entonces. Iba asustado porque conocía el tipo de música que le gustaba a la susodicha y a sus amigas. Miento, iba muy asustado. La verdad es que el sitio no me desagradó, había músicos haciendo una jam session bastante interesante/entretenida y entre los cubatas que iban cayendo, la musiquilla de fondo y el arrimar la cebolleta estaba teniendo una noche bastante entretenida… hasta que salió esa puta perroflauta a cantar y se jodió el invento. Esa guarra merece morir, punto. Bueno, ésa y el 99% de la escena musical radioformulera española, pero eso es otra historia.

  48. En la entrada falta decir que Adepayo está acostumbrado a que tiroteen su autocar. O sea, que ha recalado en el equipo ideal. Yo ya me lo llevaría para Pamplona.

  49. Dick_Turpin: Curro en Trej Cantos y estaban cayendo copazos en copa de balón. Ahora parece que remite. Pero en la sierra, los tejados de los pueblos han amanecido como la napia de Julio Alberto un domingo.  (Citar)

    Un pelín más arriba, en Colme, por la zona de la plaza de toros, aquello estaba de blanco que ni en los sueños más húmedos de Marichalar. Por lo visto los autobuses que salían desde Plaza de Castilla el último pueblo al que podían acceder era a Colmenar.

  50. Dick_Turpin: Supongo que el que decide quien es el tercer delantero el año que viene es Mou. Solo faltaría que Mou diga que ejerzan la opcion de compra de Rodabayor y Flo The Piper diga que Llorente y tal.  

    Si Manué mete siete goles en la liga, seis en la champions y dos en la copa, no lo mueve de aquí ni la revolución rusa. Tengo la esperanza de que venga con ganas de arrancarle la cabeza a Piqué de un mordisco y nos olvidemos todos de Llorente, de Rooney, del Kun y de la cantera.

  51. ¿ Por qué, y por quiénes del Madrid, se considera al equipo de baloncesto del Real Madrid como el mejor equipo y más laureado del mundo?

  52. Peilop: Bueno, ésa y el 99% de la escena musical radioformulera española, pero eso es otra historia.

    Menudo exagerado. ¿Dónde ves tú el 1% que no merece morir?

  53. AnG-L: Por cierto, el partido, como era de esperar, lo da anal plus. Así que, como prometí, tendré que matar a alguien

    ¿Aceptas sugerencias?

  54. razorback III: Menudo exagerado. ¿Dónde ves tú el 1% que no merece morir?

    El 1% es por alguna cantante que esté golosona, por eso de perpetuar la especie. Una vez que haya parido, ya puede ser exterminada.

  55. Madrilisto: Tengo la esperanza de que venga con ganas de arrancarle la cabeza a Piqué de un mordisco y nos olvidemos todos de Llorente, de Rooney, del Kun y de la cantera. 

    Os olvidáis de una cosa muy importante para el pipero medio, no es ajpañó, y por tanto, no es digno de desplazar a un ajpañó como Llorente, a ojos del pipero, Llorente siempre será mejor (aunque meta menos goles).

  56. razorback III:
    ¿Aceptas sugerencias?  

    Pues sí, que la lista es demasiado extensa y no sé por donde empezar. Miembros del PSOE, periodistas, votantes del PSOE… Demasiados.

  57. Me ilusiona Nabomayor. Tengo la corazonada de que va a cuajar. Nos toca tener suerte con este fichaje de invierno como con Marcelo e Higuaín.

    Lástima que no esté para jugar contra el Putasuna.

  58. gesiOH: ¿Está confirmado que no juega?

    Eso escuché yo. Que estaba aún fuera de forma para ser convocado, debido a la inactividad de los últimos meses.

  59. Geodotto, el pipero está en vías de extinción. Basta con ver las reacciones mayoritarias con Mourinho el último mes. Al principio de la temporada hubieran sido inimaginables.

    Como Adebayor moje, no habrá debate.

  60. Yo también creo que Nabomayor va a resultar bien. Necesitábamos un poco de mala leche entre nuestros pagafantillas.

  61. La gran mayoría estamos muy ilusionados con la pantera.

    Respecto a si está en forma o no los negros por genética tienen una constitución atlética y a poco que se ejercite bien el chaval físicamente ya estará preparado para jugar de sobras,nada más hay que ver el vídeo de ayer con el Castilla.

    Me imagino a la maricona de Kaka’ en la misma situación que Adebayor y la barriguita de ese cabrón no baja ni aunque se mate a trabajar.

  62. Toda esa gente parada, ¿que mierda hace?

    AnG-L: Ahí está la wé oficial… Lo más barato que vi creo que eran 60 eurillos de ná.

    Si, la web pone precios (la más barata 40 yurops encima de la visera). Mi pregunta es más de campo, ya que llego a las 7 a Madrid y sólo iría si me da tiempo a dejar los bartulos, por lo que compraría la entrada en taquilla.

    Por lo tanto, ¿suele haber suficientes entradas en taquilla el mismo dia de partido? Supongo que liga o champiñons será imposible, pero copa (aunque sea er Zebisha) un miercoles a las 10, ¿como está la cosa?

  63. Erik: alf, nos copian… nos leen… y eso que somos “antimadridistas” para muchos “caminantes” (Walking Dead) piperosdeputa.  (Citar)

    Yo os sigo desde hace un par de semanas…y creo que me estoy enamorando.Desde que me tiré a una en la cocina de sus padres iraníes creo que no había sentido nada igual. Aún no logro identificar al piperismo irredento, pero me voy haciendo una idea. Yo, LQDM. Os quiero a todos.

  64. Yorkie: Yo os sigo desde hace un par de semanas…y creo que me estoy enamorando.Desde que me tiré a una en la cocina de sus padres iraníes creo que no había sentido nada igual. Aún no logro identificar al piperismo irredento, pero me voy haciendo una idea. Yo, LQDM. Os quiero a todos.  (Citar)

    Cojones, Yorkie, eres el puto amo. Kojiro, Dick y uno que aquí escribe, aprendamos de nuestro salvador!

  65. Peilop: Esa guarra merece morir, punto. Bueno, ésa y el 99% de la escena musical radioformulera española, pero eso es otra historia.

    Coincido plenamente. A Deleted seguro que le tira. No hace mucho afirmó el tal deleted que Miguel Bosé tenía talento, y para colmo de colmos defendió a la «compositora» y «cantante» Rosana, la canaria, una bollera con una tonelada de duricias en los talones. Que venga ya el Día del Juicio Final, cojones.

  66. Adebayorrrrrrrrr Mou ahora tiene muchas más variantes es increible con un fichaje como puede cambiar el panorama

  67. Geodotto: ¿soy el único al que le da un poco igual? ¿el único que no tiene mucha fé en el nigga?

    Tranquilo, Geodotto. Los criterios seguidos por la mayoría de fansistas desde el fichaje del negraco no son futbolísticos precisamente: es la mayor salida del armario de Mandangas reprimidos de la Historia.

  68. Erik: alf, nos copian… nos leen… y eso que somos “antimadridistas” para muchos “caminantes” (Walking Dead) piperosdeputa.  (Citar)

    Os quiero a todos menos a los de la «petanca aérea». Que vendan la sección para fichar un lateral izquierdo suplente. O más trajes. O algo.

    Saludos.

  69. razorback III: La enfermedad de Mandanga empieza a extenderse por Andasulía.

    Por andasulia y lo que no es andasulia, que me pasé anoche a leer los comentarios de pasada y el 90% hacia referencia a su nardo, a la anaconda y al ojete de culerdos varios xD

  70. bailaor: A Deleted seguro que le tira. No hace mucho afirmó el tal deleted que Miguel Bosé tenía talento, y para colmo de colmos defendió a la “compositora” y “cantante” Rosana

    Deleted es bastante gilipollas y altamente ahostiable.

  71. Pues el David Ferrer va a caer con dignidad frente a Murray.
    Algo es algo.

    gin-tonic: sí, el comentarista que citas es de lo poco que se salva del infecto lugar.

  72. g0ethe: Por andasulia y lo que no es andasulia, que me pasé anoche a leer los comentarios de pasada y el 90% hacia referencia a su nardo, a la anaconda y al ojete de culerdos varios

    Cierto. Ayer esto olía a sábana de Tontinga tras una noche loca con sus amigos del Top Manta.

  73. Geodotto:
    ¿soy el único al que le da un poco igual? ¿el único que no tiene mucha fé en el nigga?  

    y eso ? por qué no le tienes fe al negrata cabrón? no sé cuantas veces lo he repetido ya pero yo le veo muchas similitudes con el hermano Eto’o , ahora podriamos con la excusa esta raptar a todos los negratas que despunten por ahí como hizo el Barsa con la Fundación Eto’o y si se tercia y sale bien haremos lo mismo con el Fideo y Cristiano,así matamos dos pájaros de un tiro.

  74. Miguel Bosé es un señor cargante, enamorado de sí mismo, progre, etc que todo lo hace bien. Al igual que el buitre se ha solucionado la vida con discreción y eficacia. Y tiene o tuvo talento para la danza. Ahora no sé, claro, que el talento no puede mucho sin el trabajo continuado. Que se haya dedicado a la música ligera no implica que yo respete su música en la misma medida que le considero listo, muy listo.

    Rosana, sí, es lesbiana como sabe todo el mundo en la industria, y una buena compositora. Me ocurre con ella como con Alejandro Sanz, son dos palizas, pero su música, comercial, tiene calidad.

    Y Bebe será perroflaútica pero palidece al lado de la perroflauta por excelencia, la exministra Bibiana Aído.

    Hala, majo, a mamarla.

  75. Geodotto:
    ¿soy el único al que le da un poco igual? ¿el único que no tiene mucha fé en el nigga?  

    A mi me gusta que tengamos un delantero de verdad. Lo que no me gusta es que los partidos que vi del Arsenal cuando estaba él, me pareció un torpe de mucho cuidado. Un Drogba quiero y no puedo. Pero bueno, si viene a romper cabezas y usar las calaveras para tomarse unos gin tonics, pues habrá que ilusionarse un pelín por lo menos.

  76. razorback III: Jajaja! ¿Cómo llevas los ensayos de las chirigotas?

    Yo soy un andaluz atípico. No me va ninguno de esos folclores. Pertenezco a la parte de Andalucía donde impera la mala follá más que el gracejo.

  77. Hay mucho gafapasta en la red que no ha compuesto música en su vida, me parece a mí. Anónimizaros.

  78. La directora de comunicación del Barça, una tal Ketty Calatayud, veta a los medios ‘hostiles’ (supongo que a los de Madrid pese a la ola de buenismo culé que invade a la medios cavernarios), pero digo yo ¿a que esperamos nosotros a hacer lo mismo con los de Barcelona… y de paso a los de Madrid?.

  79. (deleted): Hay mucho gafapasta en la red que no ha compuesto música en su vida, me parece a mí. Anónimizaros.  (Citar)

    No te jode el Bernstein este…

  80. cursopunk: Yo sigo teniendo fé en el Gran Benzema, el Paula del fútbol.  

    No son excluyentes Benzema y Adebayor eso ténlo claro. Yo he sido Benzemista -y lo seré -hasta cuando todos los ignorantes como PanchitoOnanista lo estaban poniendo a parir y la mayoría claro,no tiene ni puta idea de lo que va esto cuando encasillan a Karim como «delantero».

    Por cierto,al final en Barcelona cayó el shawarma o qué 😀

  81. (deleted): Me ocurre con ella como con Alejandro Sanz, son dos palizas, pero su música, comercial, tiene calidad.

    Me están sangrando los ojos.

  82. Lo dices por lo de marica? Hoy soy marica y andalú. Muy bien. Los yoes alternativos de los que hablaba Unamuno.

  83. (deleted): Y Bebe será perroflaútica pero palidece al lado de la perroflauta por excelencia, la exministra Bibiana Aído.

    Sí, sí. Perroflauta amancebada con un funcionario cincuentón al que ha puesto un piso y un carguito en Madrid. Poca actitud perrofláutica veo yo ahí.

  84. hamefd: ¿ Por qué, y por quiénes del Madrid, se considera al equipo de baloncesto del Real Madrid como el mejor equipo y más laureado del mundo?  (Citar)

    Pero so pipero, es como si me sacas a Miguel Muñoz para atacar a Mou. Todo la historia está muy bien, pero la verdad es que llevamos 15 años sin pisar una FF y contratamos a un entrenador que ha estado en 7 finales de los ultimos 12 años, con 4 títulos y le llamamos histérica. Pues nada, que se pire y ahí te quedas tú limpiándoles el polvo a las Uroligas de Lolo.

    Y me hace un copy-paste del palmarés de Lolo…. Si cuando te digo que dan ganas de azotarte un pescozón. Cuarentón, retrasado, abufandao, Messina Dimisión, Lolo palmarés. Basketpiper. Histérica tú, que cambias de opinión después de cada canasta. Además de confundir la velocidad con el tocina en todos los tochos. Además de equivocarte constantemente. ¿Vas con los cascos puestos a los partidos? Es el último dato que necesito.

  85. Perroflauta y puta, a más de enchufada ideológica, que una cosa no quita las otras.

  86. No jodamos, Nabomayor es buen delantero y nos hace falta mala leche en el equipo.

  87. ze_Mourinho: No son excluyentes Benzema y Adebayor eso ténlo claro. Yo he sido Benzemista -y lo seré -hasta cuando todos los ignorantes como PanchitoOnanista lo estaban poniendo a parir y la mayoría claro,no tiene ni puta idea de lo que va esto cuando encasillan a Karim como “delantero”. Por cierto,al final en Barcelona cayó el shawarma o qué   (Citar)

    Al final no, vi al farsa en un irlandés y luego cayó un frankfurt en las ramblas. Otra noche terminé en un sitio llamado Morrison, por la calle Girona.
    La siguiente visita pillaré un swharma a tu salud.
    Yo también soy del negro y del moro. No son excluyentes.

  88. (deleted): Perroflauta y puta, a más de enchufada ideológica, que una cosa no quita las otras.

    ¿Lo dices porque es la hídola de Concha Buika? A ver, a ver. Argumenta tu opinión, por favor.

  89. Alfredo Duro: Yo soy un andaluz atípico. No me va ninguno de esos folclores. Pertenezco a la parte de Andalucía donde impera la mala follá más que el gracejo.  (Citar)

    Entonces perteneces a Andalucía, y no a Andasulía. El otro día pasé de explicártelo.

  90. g0ethe: Hombre, algo de gracia si teneis

    ¿Tú no eres de Almería? Eso es parte también del reino de la Mala Follá, donde las tapas aún son gratis.

  91. Hildebrando: Oye, lo del Charca está muy bien, pero cómo cojones saben ellos lo que dice Mou en el vestuario? Tienen algún druida?

    Ciencia infusa, que le dicen.

  92. Peilop:
    Y para muestra, un botón: http://tinyurl.com/5wzabgk Que como no sean socios del pateti, no sé qué tienen esos de atléticos…  

    No me jodas,una cosa es la constitución y otra descuidarse en exceso…
    Científicamente está comprobado lo que digo y eso se puede ver en la cantidad de negros que corren maratones,etc..

  93. Mis conocimientos de Andalucía se centran en Málaga, donde vi de todo. Cohabita gente muy trabajadora con gente que es para salir corriendo. Conocí a uno que afirmaba que, en Semana Santa, sólo se ponía el traje de cintura para arriba porque veía los pasos desde la ventana. Tampoco llegué a entender como los mismos que son tan aficionados a las procesiones de Semana Santa tienen montado semejante mercadeo con las cofradías y los pasos. En la Bilbia, en el pasaje de los mercaderes y el templo, deberían poner una ilustración con las cofradías anadaluzas.

  94. Tostador: Tampoco llegué a entender como los mismos que son tan aficionados a las procesiones de Semana Santa tienen montado semejante mercadeo con las cofradías y los pasos.

    Sí las horas que echan en los ensayos las echaran en estudiar, seríamos Silicon Valley.

  95. Los consejos de anoche de Flankerstein a Hildebrando sobre mujeres me recuerdan a las disertaciones que algún lejano día defecó toñinperez en esta magna casa. Los conocimientos del pureta feo y coñazo están un poco por debajo de la altura de su dignidad.

  96. Me refería a las disertaciones que toñinperez hizo alguna vez sobre economía internacional. Trabajo para Chitón.

  97. Alfredo Duro: ¿Tú no eres de Almería? Eso es parte también del reino de la Mala Follá, donde las tapas aún son gratis

    Sip, a partir del jueves que viene se van a quedar sin existencias de pulpo y cerveza.

  98. Un equipo custeriano es como el triple anal. Dicen por ahí que es posible pero no lo es. Física y geométricamente imposible.

  99. No doy consejos a nadie, cada uno que haga con su vida lo que estime oportuno. Me extrañó que en ese tema de las compañeras solidarios en el currele, Hilde haya caído del guindo a estas alturas.

    Buen provecho, fansistas.

  100. flanker: Me extrañó que en ese tema de las compañeras solidarios en el currele, Hilde haya caído del guindo a estas alturas.

    Yo tuve una vez una jefa y aquello ha sido la peor experiencia de mi vida. Cada año celebro el día que conseguí una oferta para irme de aquel trabajo. Lo tengo marcado en el almanaque como el día de la liberación.

  101. Como podéis leer en este diálogo de besugos, los profesionales del fútbol conocen muy bien el reglamento que regula su profesión:

    ‘En el entrenamiento del Valencia repasaron la jugada. Joaquín la comentaba con Bruno: «Si lo que está tocando el suelo pasa la línea, es gol». Mientras que el lateral se lo negaba: «Que no, que lo que cuenta es la prolongación»‘

    Y qué decir de nuestro sabio seleccionador, siempre abierto a las nuevas tecnologías:

    ‘El seleccionador Vicente del Bosque también se pronunció en un acto en Guadalajara: «Después de ver la repetición, hay dudas de lo que pasó. Lo que vale es lo que pita el árbitro. No me fío de los aparatos»‘

    http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-repitieron-gol-fantasma/20110128dasdaiftb_23/Tes

  102. Alfredo Duro: Yo tuve una vez una jefa y aquello ha sido la peor experiencia de mi vida. Cada año celebro el día que conseguí una oferta para irme de aquel trabajo. Lo tengo marcado en el almanaque como el día de la liberación.  (Citar)

    No será en una empresa en Graná???

  103. Alfredo Duro: Yo tuve una vez una jefa y aquello ha sido la peor experiencia de mi vida.

    Yo cuando he tenido jefas, mi vida ha sido mejor. Me descojonaba viendo como intentaban meternos requerimientos nuevos a mitad de proyecto. En cambio los tíos tragan con todo.

  104. Dick_Turpin: Un equipo custeriano es como el triple anal. Dicen por ahí que es posible pero no lo es. Física y geométricamente imposible.  

    Vale que el triple anal es imposible, pero un doble-doble podría estar bien…

  105. Qué va, era en la delegación de Andalucía de una empresa madrileña. Pero no creo que la conozcas. Yo me he dedicado a Promoción no a Construcción. O igual sí tienes la mala suerte de conocerla como cliente.

  106. AnG-L: Vale que el triple anal es imposible

    Los ojales de Mandanga, Culerdo73/MM y Gaydrogas son insondables.

  107. (deleted): Hay mucho gafapasta en la red que no ha compuesto música en su vida

    Y lo que tiene más delito: hay mucho ‘artista’ por España que tampoco ha compuesto una mísera tonadilla en su vida.

  108. Peilop:
    Y lo que tiene más delito: hay mucho ‘artista’ por España que tampoco ha compuesto una mísera tonadilla en su vida.  

    Tampoco hace falta ser cole porter para saber que las canciones de Alejandro Sanz son una puta mierda.

  109. Abusaré de mi condición de cenizo, para decir un par de cosas:

    1/ Veo excesivamente flaco y espigado a Ademayor, más parece un mediofondista que un pivot.

    2/ Los 3 penaltis que lanza en el vídeo que nos trae Ze_Mourino los tira igual. ¡Que tire los penaltis Sergio Ramos!

    Pero es por sacarle algún defecto.

  110. Ser feo siendo delantero, negro y midiendo casi 2 metros, no es un defecto. Y comparado con Tévez, todo el mundo es guapo. Menos flanker (me adelanto a razorback).

  111. MisterBurton: Abusaré de mi condición de cenizo, para decir un par de cosas:1/ Veo excesivamente flaco y espigado a Ademayor, más parece un mediofondista que un pivot.2/ Los 3 penaltis que lanza en el vídeo que nos trae Ze_Mourino los tira igual. ¡Que tire los penaltis Sergio Ramos!Pero es por sacarle algún defecto.  

    Pues yo le he visto un par de controles en el área con el defensor encima y me ha llamado la atención la dureza con la que se emplea.

  112. Pues yo estoy ilusionada con la llegada de Adebayor por varias razones…

    – Es lo más parecido a Bobongo que podíamos traernos ahora

    – En su presentación demostró que la cabeza la tiene para algo más que hacerse rastas. Le bastaron las nociones básicas del buen madridista que le dieron en el avión, para saber lo que tenía que decir.
    Recordemos que a Pajillas le ha costado toda una vida manejar esos conceptos. (Espero que el botellazo de Sevilla no suponga una regresión en los avances observados en sus ultimas declaraciones).

    – Una instántanea de este hombraco al lado de un Xavi o un Iniesta, puede ser lo más gracioso que se haya visto desde que la organización de la Cánica de Oro, decidió situar en el escenario a CR7 «vengo a recoger un Oscar», al lado de Messi «soy el que sirve el cóctel de después», con el agravio comparativo que eso supone.

    Así que a poco que sea el que fue en el Arsenal, creo que puede ser un fichaje TOP.

    P.D. Si como se comenta ahora, él era la primera opción de Mou, ¿a que vino el culebrón de Rudd?… Oh wait, estaba Valdano «El Negociador» de por medio.
    Dice el poeta ahora, que va a poner distancia. A mí cualquier distancia que no lo sitúe, como mínimo, en Australia, no me parecerá suficiente.

  113. MisterBurton, no te preocupes, que dudo que Negrobayor tire algún penalty.

    ¿Que para Light no es muy feo?

    Joder, pues ya no me mola tanto.

  114. Geodotto: Te dejo sus greatest hits:

    – «A ver alma de Dios, y sin ánimo de ponerme misógino -sólo lo soy con las feminazis y marimachos- ni nada por el estilo, una mujer si puede pasarte por encima en el trabajo lo hará sin dudarlo y jamás tendrá remordimientos de conciencia por ello, no están programadas para tenerlos»

    – «Hildebrando, devuélvesela en cuanto tengas ocasión. Después te mostrará respeto. Me acuerdo de algunas que en la carrera pedían los apuntes pasados a limpio y después no los compartían con nadie, pero siempre humildes las cabritas»

    Flankerstein, ese pichabrava…

  115. Yorkie: Desde que me tiré a una en la cocina de sus padres iraníes creo que no había sentido nada igual.

    Eso es una entrada y lo demás son tonterías.

  116. cursopunk:
    Al final no, vi al farsa en un irlandés y luego cayó un frankfurt en las ramblas. Otra noche terminé en un sitio llamado Morrison, por la calle Girona.
    La siguiente visita pillaré un swharma a tu salud.
    Yo también soy del negro y del moro. No son excluyentes.  

    Ah, sí, el irlandés, ¿el Collins (Sagrada Familia)? Estuve yo el otro día, pero de noche, tomando cerveza. Me han dicho que el fútbol se ve de puta madre ¿es así?

  117. nmdrey: (Espero que el botellazo de Sevilla no suponga una regresión en los avances observados en sus ultimas declaraciones).

    Jur jur jur.

  118. Los de GolTV del link de Erik dicen que los defensas en Inglaterra son más lentos. Cierto.

    Pero la verdad es que allí los centrales son defensas de verdad, ya que su centro del campo no suele ayudar demasiado.

    Si Adebayor se impone a esos centrales, a los de aquí los tira como bolos (como diría Reina de Llorente).

    Si Adebayor triunfa estos meses, no hará falta gastarse las pelas por llorente y se podría ir a por lo que verdaderamente importa: un box to box de verdad (con todos los respetos al bueno de Khedira) y un lateral derecho que sepa centrar al menos una de cada 25.

  119. El botellazo a lo mejor le sirve para olvidarse de que es un pagafantas. Ya de primeras insultó al que le tiró la botella.

  120. razor a ti sí que se te nota que una mujer no te pasa ni por arriba ni por abajo de nada.

    Cambia de actitud, anda.

  121. ¿No hay una portada por ahí del Spork el verano de la entrada de Pek al Barcas en que decían «Benzema o Adebayor»?

    Hay que joderse. Ni modelo ni ostias, puta suerte del hormoneitor de los cojones. Anda que no son malos fichando.

  122. No, creo que lo vimos un poco mas arriba de Las Ramblas. Uno que era tipo bolsa, que subia el precio o bajaba según el consumo.

  123. Mandinga, no sé si habrás visto alguna vez un partido en inglaterra, pero los defensas son del nivel del paleti. Más malos que el sebo. Si hasta Torres se hincha a meter goles.

  124. Hay 2 cosas que destacar viendo el video:

    1.- Adebayor siempre celebra solo. Busca la gloria personal y nunca agradece el pase, aunque haya sido una jugada de 60 metros regateándose a 50 tíos para que luego el togolés la empuje. A mí eso no me preocupa, pero preparaos para los palos de la prensa del buenismo colectivista.

    2.- Qué bueno es Cesc!

  125. Tostador: Conocí a uno que afirmaba que, en Semana Santa, sólo se ponía el traje de cintura para arriba porque veía los pasos desde la ventana.

    Como dicen ahora, Armagelol.

  126. Geodotto: Bobongo es medio centro defensivo, si no estoy equivocado.  (Citar)

    Es que me quedé más con el rol de Bobongo en el equipo (machete entre los dientes, sodomizador de contrarios e incluso compañeros…) que con su posición en el campo, jeje

  127. Método rápido para adelgazar: echar un buen ñordo.

    Se pierden hasta 500 gramos.

  128. Mandinga: razor a ti sí que se te nota que una mujer no te pasa ni por arriba ni por abajo de nada

    Joder, necesito traducción.

  129. AnG-L: El botellazo a lo mejor le sirve para olvidarse de que es un pagafantas. Ya de primeras insultó al que le tiró la botella.  (Citar)

    Sí, estúpido creo que le llamó. A éste el señorío y la humildad le impiden acordarse de la madre del de la botella.

  130. nmdrey:
    Sí, estúpido creo que le llamó. A éste el señorío y la humildad le impiden acordarse de la madre del de la botella.  

    ¿Quién es el personaje de tu avatar?

  131. Peilop: Y lo que tiene más delito: hay mucho ‘artista’ por España que tampoco ha compuesto una mísera tonadilla en su vida.  (Citar)

    Muy cierto. También hay poetastros sin versos y un largo etcétera de gentes buscándose la vida en cubos de basura. Adebayor debió conocer a bastantes en su infancia y de ahí el egoísmo sin astucia.

  132. @2010MisterChip LOOK AT THIS > Yorkie, con esa entrada «a la primera», se convierte en el más precoz fansista en hacerse un hueco en el hall of fame de esta santa casa, superando así el anterior record establecido por Custer. El némesis jarrosoniano tardó algo más de tres días en contar lo del «peíto». Y, por ende, en caer bien.

    Congratulations.

  133. Casillas que se joda con el botellazo.

    Mandinga, ya estás tardando en morirte, pedazo de mierda.

    Hildebrando tiene razón en todo lo que dice.

    Hoy me siento poeta y tal.

  134. Ahora, desde el ingenio y la humildad, los farsantes resulta que quieren jugar la final de copa en el Bernabéu.

    No estaría mal que, de aquí a abril, empiecen con el mantra de «sí, sí, sí, nos vamos a Madrid», que tan buenos resultados les dio hace un año.

    Yo conozco a uno que humildemente, antes del partido de vuelta contra el Inter, ya se había comprado los billetes de avión y reservado hotel en Madrid para la final.

    Otro festival del humor como ese y con igual final felíz, no tendría precio.

  135. Me hace gracia que por no seguir la estela de tópicos casposos derechones, se me tache de rojo o socialista.

    Peks, ¿tú quién coño eres?

  136. Y ya lo mejor, es que se me acuse que me guste la petarda de Bebe.

    ¿De dónde sacáis el libro de tópicos?

  137. ¿Pero a tí quién coño te ha cagado, peks?

    Eres patético con tu empeño de intentar integrarse en el blog.

  138. Hablando de irlandeses y demás, quizás los fansistas por el mundo, en concreto los de Barcelona, podríamos quedar un día para ver el fúmbol en un bar de esos chulos, o feos, me da igual.

    Un partido de los de verdad, claro, no un Madrí-Zaragoza.

  139. Adebayor.

    Bobongo es una figura mitológica, da igual que sea delantero, medio o defensa. Es un símbolo, un ente legendario nacido en los albores de la Historia, algunos colonos franceses escuchaban murmuraciones en la noche, era el viento que susurraba su nombre. Afortunadamente Custer rescató su leyenda del olvido y canalizó su mito hasta nosotros.

    Emmanuel puede ser perfectamente su reencarnación, el vehículo humano empleado por Bobongo para ayudar al Madrid, y a fe que esto es así.

    Adebayor es Togolés sureño, ergo mesetario, practica el animismo, es despiadado y arrogante cual señor de la Guerra, un superviviente, un ungido, es apodado «La serpiente» y no le gustan los pigmeos.

    ¿ Acaso hacen falta más pruebas que que este chico es El enviado ?

  140. @Mandinga

    Tranquilo que lo superaré. Tu naturalidad es abrumadora.

    Pero de nuevo repito que intanteré llevarlo con dignidad el que ya no te «mole» tanto.

    únicamente dije que no era tan feo como se decía por aquí. Parece que estamos hablando del hermano mayor de Tévez.

    Seguramente Mahamadou te parezca más guapo.

  141. Voz Madridista: 1.- Adebayor siempre celebra solo. Busca la gloria personal y nunca agradece el pase, aunque haya sido una jugada de 60 metros regateándose a 50 tíos para que luego el togolés la empuje. A mí eso no me preocupa, pero preparaos para los palos de la prensa del buenismo colectivista.

    Eso mismo pensé yo: «¡¡Adebayor no celebra los goles con Cristiano Ronaldo!!

  142. Atención «Bojan es baja contra el Hércules».

    El Hércules gana el partido.

  143. Oh peks, como intimidas en el internet.

    Otro intentando soñar con ser macho alfa en la red.

    Pues no sé si es un buen sustituto del psiquiatra para superar tu complejazo de inferioridad.

    Ya contarás.

  144. AnG-L: El botellazo a lo mejor le sirve para olvidarse de que es un pagafantas. Ya de primeras insultó al que le tiró la botella.  

    Hombre, insultar, insultar… le llamó «estúpido»

  145. «hay que decir que si le quitas la vitola de titular no rema para el mismo lado que el conjunto del equipo y saca a relucir su carácter difícil»

    Me temo un Lass II como no sea titular. Hay que exprimirlo estos 6 meses y en junio se le manda a hacer un recado al Carreful y en lo que tarda en volver se cambia la cerradura del Bernabeu.

  146. Pues a mí me gustan.

    Pero si lo dice el «gran» Dick_Turpin será verdad.

    Dick_Turpin = siempre tengo razón y nunca me confundo.

  147. Light: @alfvalera
    ¿Alguna fecha en especial?  

    No, no sé, era una idea. Maybe la vuelta contra el Sevilla, sí hay ganas y se quiere hacer rápido. O los octavos de la Champions, no sé, algo así.

    Ya digo, algo que apetezca, no un partido del montón.

  148. Light, no lo decía por ti, sino que siendo la única opinión femenina del blog sobre la belleza de Adebayor, es la que doy más crédito.

    A mí me parece feo a rabiar y eso me mola, pero si a ti no te lo parece, es que estoy equivocado.
    Por supuesto me desilusiona, porque yo lo quería más feo.

    Fíjate que el otro día me di cuenta que Piqué es un tipo guaperas para las féminas.
    A mí me parece más feo que peks después de que los abusones de su colegio le metieran por enésima vez la cabeza en el váter.

  149. @alfvalera

    Pues si más gente se apuntase yo no tendría problemas en ir. Por lo que he podido leer hay más compañeras madridistas por tierras catalanas.

    Yo si es con tiempo me apunto ya que ahora mismo me es imposible por temas laborales.

    La verdad que lo de los Octavos de champions no estaría mal por lo de la barrera psicológica viendolo con compañeros fansistas.

  150. Light: Atención “Bojan es baja contra el Hércules”.El Hércules gana el partido.  

    El entrenador del Hércules ha dejado a Drenthe fuera de la convocatoria… qué bajón, era mi esperanza!

  151. Frikismo futbolístico.

    Nunca había visto el espacio ése de GolTV que enlazó ayer Alf, bien es cierto que había escuchado cosas positivas del invento. Un programa presentado por Axel Torres, el niño prodigio que descubriera años ha Abellán, siempre será garantía de gafapastismo bien entendido, de purismo futbolístico libre de tendenciosidad y de hooliganismo. Amor por el fútbol, simple y llanamente.

    Abrí el mencionado tubo expectante, ansioso por ver con qué perlas me deleitaban Axel y sus compañeros. Hablaban de Adebayor, empezaban bien, un análisis pormenorizado del jugador y de sus posibilidades. Elucubraba Torres sobre su posible rol en el equipo y argumentaba sus opiniones con solidez.

    Pero entonces todo se desmoronó. El maniqueismo, la mala baba, el sectarismo apareció tímidamente en el Oasis.

    Empezó un argento, gente chauvinista y pedante como todos sabemos. No le gustaba Emmanuel, le veía conflictivo, dudaba de él y de la conveniencia de su fichaje para finalizar haciendo proselitismo de Valdano. Primera en la frente.

    Luego le siguió un hombre maduro, el maduro español común de frente ancha, sudorosa, y prejuicios marcados. Intervención dispersa y prescindible.

    El acabose llegó con Lardín. Juro que tardé tiempo en reconocerle de lo abotagado, calvo y envejecido que estaba. No me calló bien el tal Jordi. Su valoración técnica ( obviemos su mejorable dicción ) fue banal, masticada y se centró más en incidir en la herida abierta previamente por el argento. Creo sinceramente que este chico quedó mal tras su paso por el Atleti, aunque bien es cierto que muy pocos salen indemnes mental y físicamente de dicho frenopático.

    En resumen, el supuesto Oasis no era tal. La PuntoPelotización ha llegado hasta los rincones más puristas. Sinceramente, creo que sólo nos queda Abel y sus Ecos cada vez más lejanos.

  152. Lardín era la bestia negra del Madrit cuando estaba en el Apañol. Luego se fue al Paleti y se acabó todo, y más después del accidente de coche, cuando casi la palma. Una historia a lo Lentini en plan apañol y cutre.

    http://tinyurl.com/6zen649

  153. Tostador: Mis conocimientos de Andalucía se centran en Málaga, donde vi de todo. Cohabita gente muy trabajadora con gente que es para salir corriendo. Conocí a uno que afirmaba que, en Semana Santa, sólo se ponía el traje de cintura para arriba porque veía los pasos desde la ventana. Tampoco llegué a entender como los mismos que son tan aficionados a las procesiones de Semana Santa tienen montado semejante mercadeo con las cofradías y los pasos. En la Bilbia, en el pasaje de los mercaderes y el templo, deberían poner una ilustración con las cofradías anadaluzas.  (Citar)

    THIS

  154. Llevan años discutiendo en cambiar el nombre de la Avenida de Europa en Pozuelo, a Avenida Jordi Lardín.

    Entre él, y Roberto Fresnedoso, hicieron ricos a los bares de la zona.

  155. peks: ¿Qué coño de frase es ésta, boy?

    No te quejes, que a mí me ha tocado “razor a ti sí que se te nota que una mujer no te pasa ni por arriba ni por abajo de nada”. Cágate con el follanegros blochevique.

  156. Me cuentan desde producción que flanker está reservando hotel en Barcelona para la quedada a la que irá Light. Seguiremos informando.

  157. Cipote_de_Oro: Llevan años discutiendo en cambiar el nombre de la Avenida de Europa en Pozuelo, a Avenida Jordi Lardín.

    Han cambiado la «avenida del Generalísimo» por «avenida Juan Pablo II». Traidores.

  158. El Socio:
    Han cambiado la “avenida del Generalísimo” por “avenida Juan Pablo II”. Traidores.  

    Coño, pues a lo mejor por eso me pierdo todas y acada una de las veces que voy por ahí en el coche. Puto gps sin actualizar.

  159. flanker: No conozco de nada a Light, para su bien, jejeje.  (Citar)

    Lo más parecido a una mujer que tú has llegado o llegarás a conocer en tu mísera vida es la tapa del cagadero, pedazo de plasta.

  160. (deleted): Miguel Bosé es un señor cargante, enamorado de sí mismo, progre, etc que todo lo hace bien. / Rosana, sí, es lesbiana como sabe todo el mundo en la industria, y una buena compositora. Me ocurre con ella como con Alejandro Sanz, son dos palizas, pero su música, comercial, tiene calidad.

    Miguelito «todo lo hace bien»? Desarróllalo.

  161. El Socio: El director del anime Elfen Lied le dijo a sus compositores: “hacedme algo estilo gregoriano, así chulo, con letra en latín y tal”. El resultado

    Elfen Lied se un anime con problemas muy cotidianos, como por ejemplo lidiar con mujeres que te descuartizan con tentáculos invisibles.

  162. razorback III: No te quejes, que a mí me ha tocado “razor a ti sí que se te nota que una mujer no te pasa ni por arriba ni por abajo de nada”. Cágate con el follanegros blochevique.

    Nuestro boy de ultramar está cada día que pasa más plasta. Hoy lo veo descontrolado con la marcha al Mónaco de su musa.

  163. Por cierto, que ahora Mandinga se dedica a repartir carnets de bloguero. Pues mira, boy, coges mi carnet y te lo metes por el culo, junto con los putos molinillos, las camisetas de redesillas y la foto de Diarrá.

    Discutiendo el boy con una mujer sobre la belleza o fealdad de los negros del Madrid. Ni a Coetzee se le hubiera ocurrido.

  164. Por qué atizáis tanto a Mandinga? A mi me cae bien. Cuando escribe de molinillos paso al siguiente mensaje y a cascarla.

  165. AnG-L: Elfen Lied se un anime con problemas muy cotidianos

    Jaja, la verdad es que aún no lo he visto. Igual es una potatoe.

  166. El Socio:
    Jaja, la verdad es que aún no lo he visto. Igual es una potatoe.  

    Yo lo único que recuerdo es que me gustó. Me vi los 13 capítulos en 2 días. Eso y que es un pelín sangrienta, cosa que solo puede hacer que me guste más.

  167. Light: Pues a mí me gustan.Pero si lo dice el “gran” Dick_Turpin será verdad.Dick_Turpin = siempre tengo razón y nunca me confundo.  

    Y además follo de puta madre, no te olvides.

  168. Cursopunk era el que en la última tertulia iba con gafas y gorra en plan espia, no? Menudo crápula, tenía una voz y unos «dejes» de tío que cierra los bares. Crackasoluto.

  169. No Cobra. Grieg no me la pone muy dura. Me gusta mucho la suite de Peer Gynt pero no me saques de ahí.

  170. Soprano: …¿ Acaso hacen falta más pruebas de que este chico es El enviado ?  

    Temo, Soprano, que los últimos informes que he recibido desde Tongonia, su lugar de nacimiento, revelan además otros inquietantes detalles que paso a relatarles a ustedes.
    Adebayor no sólo se enfada con la defensa contraria, también con los propios compañeros si se atreven a mostrar algún tipo de asco hacia él. Y si se irrita, Adebayor, es terrible: un asesino frenético, un criminal con el sistema nervioso desmadejado que no sólo es capaz de matar sino que machacaría también nuestro cráneo, patearía nuestras entrañas y continuaría insultando nuestros despojos mientras lo arrastran hacia el calabozo.
    En efecto, amigos, Adebayor es un energúmeno.
    Un sentimental fétido que, tanto si le damos cariño como si se lo negamos, se va siempre sin despedirse y dando tumbos mascullando insultos hacia el repugnante chamizo donde reside.
    Las Crónicas Tongolianas de las que extracto semejante información advierten asimismo que es justo este tipo de jugadores, abyectos, retorcidos, malévolos, subterráneos y agusanados los que le vienen bien al Madrid porque describen perfectamente nuestro mundo, lo hacen comprensible y visible, tal vez, porque ese mundo somos todos nosotros.
    El Hotel Overlook se viste de gala y acoge con los brazos abiertos a este psicópata.

  171. Os recomiendo que veáis la rueda de prensa de Contador, especialmente centraos en el traductor.

    Una rueda de prensa con medios de todo el mundo y que va a ser visionada allende las fronteras y contratan a un traductor que dudo sepa siquiera lo que es el genitivo sajón.

    España cañí hasta el final.

  172. Hay días que estoy romántico y me da por escuchar a Engelbert Humperdinck. Hoy me ha dado, y estoy flipado. Tiene un huevo de canciones que molan un cojón. El Julito Iglesias guiri. Seguro que es del Madrid.

  173. Hablamos de Andasulía y tal. Repasando los archivos, me encuentro una entrada (http://www.fansdelmadrid.com/?p=6542) mofándome de «Cai» cuando bajó a Segunda B justamente y exigían que se les devolviera la plaza en la categoría superior. Un año después, un CATETAZO cadista entra a ponerme fino, creyendo que voy a mirar una entrada del año anterior a ver si alguien había dejado comentarios. GAÑÁN.

    «GADITANO Escribió: 19.16CEST | Jun 6, 2009

    A ver (jajajaja),
    querido y estimado «individuo» que adjetiviza de esa manera a Cádiz y a los gaditanos, me complace leer sus argumentos y darme cuenta lo imbécil que puede llegar a ser el ser humano; el escaso sentido de la racionalidad que se puede llegar a tener.

    Soy GADITANO, trabajador y sobre todo aficionado al CCF. Nos tachas de «casposos»?, tú, un ser que vive en una ciudad llena de mierda, llena de delincuencia, fachismo, prostitución, «rumanismo»…osea tú nos llama casposos jajaja. Querido amigo tienes un problema, gracias a Cádiz españa hoy tiene una constitución que asiente la democracia y tú nos llamas casposos jajajaja.

    Creo que caspa es la que tienes en tus santos cojones, levanta del ordenador, sal a la calle, vete al retiro y pégate un tiro amigo, no mereces respirar el putrefacto aire de tu asquerosa ciudad. Vais de cosmopolitans y no pasas de ser un simple zurullo en el suelo que no merece ni que le pisen.

    Podría haber sido más agresivo en mi comentario, más insultante…pero al no merecer nada no mereces ni eso maldito bastardo.

    Si tienes algún problemas ya sabes, supongo que verás mi email.

    Adiós gentuza»

  174. Custer, los mesetarios togoleses suelen ser así. Gentes brutales, muertas en vida y fervientes animistas, creyentes que seres sobrenaturales personificados, dotados de razón, inteligencia y voluntad, habitan los objetos inanimados y gobiernan su existencia.

    Bobongo gobierna a Emmanuel, le guía en su atrocidad. No te quepa la menor duda, Adebayor es el odiador de pigmeos que el Madrid necesitaba y que Mou reclamaba.

  175. Yo siempre opiné que Nabomayor era un tronco. Le vi jugar desde el arsenal y nunca estuve convencido. Ahora es nuestro y deseo haberme equivocado. Que la rompa en goles y que rompa enanos.

    Es un asesino con machete y tal, pero es nuestro.

    Soprano, Custer, me han hecho reír mucho hoy.

    ===

    Estaba leyendo los comentarios que me faltaron de la entrada de ayer. ¿Qué hay de cierto en el cambio de los dorsales?
    Vi la weé del clú sin cambio alguno.

  176. Mou de White, se confirma el cambio de dorsales.

    Para el futuro, estaría bien una imagen de nuestro mesías turcoalemán 1Özil y otra imagen (como propone Meseta) del fusilamiento de los bárbaros ( enemigos del Madridismo a tu elección ) a manos de la razón encarnada en Mourinho.

  177. Grande la rueda de prensa de Contador.

    Imagino a todo Hobittlandia tomando apuntes. Veréis que risas nos echamos ese hipotético día en que pillen a los enanos y éstos nos cuenten que ellos no se dopan, el que iba dopado era el pescado.

    Ahora se explica la razón por la que los contrarios evitan el contacto con Messi y nunca le entran… Si por comer un chuletón contaminado das positivo, si tocas a Messi debes ser poco menos que radioactivo.

    Lástima que Contador no acertase en el menú. Que se deje de chuletones y se pase al pescado,

  178. Manzano: «El esférico entra, la base está dentro, si hablamos de ‘barriguita’, eso es marear la pava»

    Manzano es top. Científico 100%.

  179. <

    El Socio: Soy GADITANO, trabajador y sobre todo aficionado al CCF. Nos tachas de “casposos”?, tú, un ser que vive en una ciudad llena de mierda, llena de delincuencia, fachismo, prostitución, “rumanismo”…

    Mezclar en una sarta de descalificaciones fachismo y rumanismo es algo incoherente, se supone que aquel que considera una lacra a los rumanos ya es algo facha, se ve que el amigo gaditano estaba cegado por la ira. Ves socio de donde sale ese antimadridismo provinciano tan agresivo contra la capital.

  180. Soprano: Os recomiendo que veáis la rueda de prensa de Contador

    En Can Farsa era obligatoria.
    Messi anda como Bart Simpson, copiando mil veces «El dopado es el pescado».

    El traductor tela, pero la del 24H. de TVE muy Top también, resumiendo cada frase de Contador, como si la audiencia fuese retarded… ah bueno, espera que en Can Farsa era obligatoria.

  181. Hombre, Mou siempre ha sabido relanzar a jugadores con bajones en su carrera. Sneijder por ejemplo, que todos le veiamos que estaba para los leones y mira despues, el autentico balón de oro tangado por los batidos de pepe hucha.

  182. (deleted): Miguel Bosé es un señor cargante, enamorado de sí mismo, progre, etc

    Miguel Bosé es un tipo, millonario de familia, que no sabe como hacerse perdonar que su padre fuese más franquista que Franco.
    Luis Miguel Dominguín, otro grande del que no hemos podido disfrutar en directo.

  183. Soprano: Mou de White, se confirma el cambio de dorsales.

    Ok. Pero dónde se confirmó?

    Jaja. Y sí, ya voy teniendo en mente, nuevas imágenes.

  184. Kojiro Hyuga:
    ¿Las pelotas de Robin Hood?  

    Ésas mismas, más de una vez los normandos se las quisieron cortar pero Robin las siguió poseyendo. De ahí viene que al posesivo se le llame genitivo sajón.

  185. Dick_Turpin: ¿Vas con los cascos puestos a los partidos? Es el último dato que necesito.

    Como conteste que sí. En el próximo partido en la Caja Trágica va a haber «andanadas de ostias».

  186. Mou de White:
    Ok. Pero dónde se confirmó?Jaja. Y sí, ya voy teniendo en mente, nuevas imágenes.  

    Oficialmente creo que no pero todos los plumillas ya lo han anunciado de forma oficiosa en tuita.

  187. A miguel bose para ser un buen cantante solo le falta tener voz, lo demas lo tiene todo.

  188. Soprano:
    Oficialmente creo que no pero todos los plumillas ya lo han anunciado de forma oficiosa en tuita.  

    Lass el 10
    Adebayor el 6

    Esos serán los números. Perfectos para que se termine de odiar a Lass y le larguen de una puñetera vez. Que luego pasa lo que pasa y los entrenadores por H o por B terminan poniéndole.

  189. cobra: A miguel bose para ser un buen cantante solo le falta tener voz, lo demas lo tiene todo.

    Y saber cantar.

  190. AnG-L: Y saber cantar

    lo que digo es que tu pones una actuacion de bose en la tele y quitas el volumen y el tio da el pego.

  191. AnG-L: Lass el 10
    Adebayor el 6

    Esos serán los números. Perfectos para que se termine de odiar a Lass y le larguen de una puñetera vez.

    Mis ojos llorarán sangre.

    ¡Noooooooooooooooooorl!

  192. cobra:
    lo que digo es que tu pones una actuacion de bose en la tele y quitas el volumen y el tio da el pego.  

    Yo ejje no veo la tele. Me libro de esa visión.

  193. ¿Es posible que en Intereconomía hayan cortado a los dos bigotes?

  194. El 10 de Lass es un crimen a los sentidos, Özil es una delicia y el dueño moral de ése número.

  195. Bueno, largar a Lass… si y sólo si fichan a uno con sus características, que a mí no me vale esa cosa tan típica del club de vender una lámpara y fichar una silla. Porque a día de hoy es un tío necesario en la plantilla, en los 4-3-3 de partidos a cara de perro.

    ¡Lass puto amo!

  196. De todos modos, es razonable que a mitad de temporada no cambien los dorsales. Tócale las narices a Lass y entra al vestuario con un AK-47. Además, criticar a Lass justo ahora, cuando venimos de un partido en el que inutiliza a un oponente en el cuarto minuto… ¡Lass puto amo!

  197. Geodotto:
    Es mejor que no trabajar nada.  

    Si se tienen varios cientos de millones de euros en el bolsillo, es mejor.

  198. Makelele: cuando venimos de un partido en el que inutiliza a un oponente en el cuarto minuto…

    A mi eso no me pareció en ningún momento bien. Si nos lo llegan a hacer a nosotros estaríamos cagándonos en el jugador de turno. El juego sucio para los demás.

    Lo que si estuvo a punto de hacer Lass fue dejarnos con 10 en el primer tiempo.

  199. AnG-L: Manzano: “El esférico entra, la base está dentro, si hablamos de ‘barriguita’, eso es marear la pava”

    Cuando una va a jugar a algo con o contra otros, por el mero hecho de ponerse a jugar, está aceptando las reglas y normas de ese juego.

    Manzano es un ignorante, pues no parece saber que para que haya gol, tiene que traspasar la línea de gol, toda la circunferencia del balón.

    También es posible que sea un jeta, que pretende que las reglas se adecúen a sus intereses, y un hijoputa que se hace la víctima porque no le dejan llevar a cabo la manipulación de las reglas de juego.

  200. gin-tonic: Cuando una va a jugar a algo con o contra otros, por el mero hecho de ponerse a jugar, está aceptando las reglas y normas de ese juego.Manzano es un ignorante, pues no parece saber que para que haya gol, tiene que traspasar la línea de gol, toda la circunferencia del balón.También es posible que sea un jeta, que pretende que las reglas se adecúen a sus intereses, y un hijoputa que se hace la víctima porque no le dejan llevar a cabo la manipulación de las reglas de juego.  (Citar)

    lo que hace que el esférico sea esférico es, precisamente, la barriguita.

  201. Manzano se sabe la regla perfectamente, solo hace ese comentario estúpido porque sabe que tiene su público.

  202. Aunque no os creáis. Nabomayor la ponía mirando a Antequera, menudo es.

  203. Propongo un concurso para el pie de la foto de la entrada, venga, empiezo yo:

    «sus viá encular viiiiiivosssssss, a tos»

  204. Minutes for Lion: En otro orden de cosas, vaya negocio va a hacer el liverpool. Va a vender a Petardo Torres al Chelsea por cuarentaytantos millones y se trae a Luis Suárez

    Un gran negocio, pardiez.
    ¿y nosotros? ¿nos estamos reservando para Llorente? ¿para el kun?

  205. Alomejor la negra triunfa y deciden reforzar el mediocampo y los laterales. Ahí se verá el poder de Mou. Para satisfacer a la piperada igual van a por Javi Martinez, y puede que hasta nos venga bien.

    Con que no traigan a Agüero y Cesc me conformo. No podemos arrastrarnos por jugadores que nos han rechazado y han expresado públicamente su deseo de jugar en el Farça. Pero me temo que son los elegidos por Flo y Valdano.

    Mou rules!

  206. ¿ Cuál es la página que ofrece réplicas de camisetas de equipos casi idénticas a las oficiales ?

  207. Lo que resulta verdaderamente insufrible de la tal -bebe son sus seguidoras feministopalizoides. Hace poco coincidí con dos que, al final de una fiesta casera y falta de polla a la que abrazar vaginalmente, se pusieron a pinchar sus canciones como poseidas por la verdad universal matriarcal. Supongo que son tan sosas que al final ni se comieron la pelusa entre ellas ni nada

  208. razorback III: Me refería a las disertaciones que toñinperez hizo alguna vez sobre economía internacional. Trabajo para Chitón.  

    Un poquito de AntonioP vintage para los niños y las niñas:

    AntonioP Escribió: 23.56CEST | Oct 12, 2008
    «Se hace necesario un cambio de sistema económico dado que este sistema en el que estamos es un capitalismo muy agresivo denominado «neoliberalismo». Este sistema está totalmente pensado para que no decrezca y en absoluto detenerse. Lo que lo mantiene es el aumento continuado del PIB, la ley de la demanda y la oferta. Sin embargo, esta crisis, como sabemos, es global (cuyo origen son las subprime).

    Las tensiones inflacionistas -provocadas lógicamente por el exceso de consumo, entre otros factores- viene, en líneas generales, por el lado de la oferta. Este tipo de inflación de oferta no puede ser contrarrestada por el BCE con el uso de la política monetaria común a los países que comparten moneda ya que es un instrumento de demanda. Elevando los tipos de interés -frenando la inversión- se puede combatir las tensiones inflacionarias. Sin embargo, al combatir un problema que viene por el lado de la oferta con un instrumento de demanda agudizaría la crisis y daría lugar a la recesión, precisamente lo que ocurrirá en España a corto plazo.

    Como bien dice Hamefd, el capitalismo está muriendo. Está llegando todo a un punto en que dificilmente se pueda empeorar la situación. A nivel mundial, las desigualdades son enormes, estamos ante un sistema que está mermando profundamente la dotación de recursos naturales y ello tiende hacia la destrucción del planeta, la manifestación más clara es el efecto invernadero.

    En este capitalismo brutal, los principales cánceres son los bancos, que con su poder económico se hacen con el control de los partidos políticos. Sí, detrás de vuestros queridos políticos se encuentran estos poderes económicos que condicionan sus actuaciones decisivamente.

    Con el capitalismo, el margen de actuación de los partidos políticos se ha reducido notablemente. Esto, como no podía ser de otra manera, se extiende al papel que tienen los medios de comunicación y el propio sistema judicial, que está plenamente condicionado por dichos poderes económicos».

  209. Por cierto, ahora que los razorbacks se pasan bastante por aquí y se hablan de toñínpérez y tal, ¿qué habra sido del troll «la mamá de razorback»? Recuerdo que fue el único en la historia fansista que estuvo a la altura descalificativa-dialéctica-faltosa de cualquiera de los hermanos. A saber qué fansista enmascarado se escondía detrás de ese nick…

  210. Jimmy McNulty: Si hubiera periodistas de verdad en este país le habrían dejado en ridículo en medio de la rueda de prensa. Qué asco.  

    Lo más triste es eso, que un paleto al que llaman «el profesor» se ponga en ridículo de esa manera, mofándose públicamente de la regla más básica del fútbol, y no haya nadie en la rueda de prensa con un mínimo de respeto por la profesión para preguntarle cómo coño ha llegado a entrenador si no sabe, o no acepta, qué es un gol y qué no lo es, de hecho seguro que le reirían la gracia y todo.
    El señorío y tal, no hay nada que haya podido hacer o decir Mourinho en toda su carrera, ni Capello, ni el mismísimo David Vidal, comparable con el insulto al futbol que supone que el zoquete este, millonario gracias a entrenar cómo meter en la portería la pelotita esférica, se vanaglorie de que «hablar de la barriguita es marear la pava».

  211. Como dice Hughes, lo que hace al balón un cuerpo esférico es la barriguita.

    Le ofrezco al señor Manzano (populista que pretende desviar el foco de atención de lo mal que está su equipo ) rebanarle la barriguita con una motosierra, supongo que, siguiendo su razonamiento, no le afectaré en lo más mínimo y encima le haré un favor.

  212. Elfen Lied

    A mi me gustó, una idea muy original, aunque tiene capítulos que son un coñazo donde literalmente no pasa nada, algo similar a Walking dead, es leeeento apesar de ser tan corto.

    Su Opening lo tengo hasta en la memoria del celular, es relajante y hermoso hasta decir basta.

    Resulta que es una oración de la virgen, o algo así ya no recuerdo.

  213. Geodotto:
    ¿nos quieres matar o qué?  

    Yo me debo a mi público.

    Que hay que acabar con el capitalismo, ¡que no tenteras!

    Es importante destacar que el Ilustre Hamefd está de acuerdo con las tesis toñínperecianas.

  214. Una vez visto que Fermín ( al que los canallas apodan burlonamente » El del banderín» ) acertó, lo cual es muy meritorio ante la dificultad de apreciar la jugada y la presión ambiental a la que se vio sometido, la propaganda intenta cuestionarse si su acierto fue una suerte de robo premeditado salvaguardado por la fortuna del acierto.

    Preguntan maliciosamente «dónde estaba Fermín situado para ver la jugada». Una pena, un linier honesto y que realiza un buen trabajo -una rareza- se ve criminalizado por no robar al «maligno».

  215. Luis Suárez al Liverpool.

    La oportunidad de verlo en la mejor liga, yo creo que meterá muchos goles, simplemente por garra, y porque tiene calidad. Si no triunfa me sorprendería.

    Adebayor, no espero nada de él, un negro creído que hace de vez en cuando goles fantásticos, una bomba de vestuario, detesto los jugadores conflictivos, por eso Lass fuera del Madrid el próximo verano, pero antes desaparecer a Gago.

  216. Geodotto:
    Colombian, estás muy radical ultimamente…¿te pasa algo?  

    Anda escaso de «sustento » y se vuelve irascible.

  217. Duda.

    Cuando Mamou se lesionó y llegó lass, ¿porqué le pudieron dar el dorsal «6» si se supone que estaba ocupado?

    Podría ser un buen antecedente para mandar a lass a chingar a su madre con el 10 y dárselo al artista Özil.

  218. Geodotto:
    Colombian, estás muy radical ultimamente…¿te pasa algo?  

    La gente te encasilla como fanático, cuando lo que dices y piensas siempre ha sido lo mejor para el equipo.

    Hombre que aquí hay gente que ha dicho que Higuaín y Marcelo no tenían calidad para el Madrid y tan tranquilos ahora.

    Lass es conflictivo y su rendimiento sufrió un bajón tremendo, por eso lo mejor es que se vaya.

    Pero que diga un iluminado que Lass nunca hizo un partido decente en el Madrid es para decirles, anda ya hombre.

    Lass hizo en el Madrid 6 meses y 2 partidos oficiales de Pellegrini increíbles, luego no sé que pasó.

  219. ColombianoMadridista: Hombre que aquí hay gente que ha dicho que Higuaín y Marcelo no tenían calidad para el Madrid y tan tranquilos ahora.

    Dentro de 2 años Benzema será la rehostia y habrá gente que dijo que no tenían calidad no ya para el Madrid, sino para tener derecho a la vida.

    Y tan tranquilos estarán.

  220. Hum.

    Mi Crichmemoria era inexacta. Puskitas no se llama Pedro, sino Pepe.

    Puskitas Escribió: 02.00CEST | May 20, 2009
    Soy Pepe, a partir de hoy utilizaré este nick. Un saludo.

  221. Ricardo Izecson.

    Yo siempre fui honesto y dije que con Kaká no tenía ningún argumento, simplemente era cuestión de fe, porque es mi jugador preferido.

    Resulta que estoy perdiéndola y estoy comenzando a ver lo que ven los demás, quizás está acabado, tiene un sueldo muy alto y da tristeza verlo jugar.

    No me explico cómo, no se le conocen vicios más que rezar el rosario o yo que sé, el caso es que aún lo espero, pero más con el corazón romántico que con la razón.

  222. Parece que Puskitas en su identidad Pepe tenía ya su olfato clínico:

    Pepe Escribió: 19.16CEST | May 19, 2009
    Kaka es un jugador muy sobrevalorado, y si se va a cimentar todo el proyecto en él, la ostia va a ser de escándalo. Mas le vale a Floren fichar a Mourinho y al Gitano, lo digo en mayo del 2009, para que luego no se me tilde de oportunista cuando vengan mal dadas.

  223. Crichton:
    Dentro de 2 años Benzema será la rehostia y habrá gente que dijo que no tenían calidad no ya para el Madrid, sino para tener derecho a la vida.Y tan tranquilos estarán.  

    Pufff, eso está por verse.

    Si no fuera por la lesión de Higuaín, en estos momentos Benzemá ya habría fichado por un equipo francés para tener cerca a su mamita.

  224. Por dos goles no se limpian un año y medio patéticos.

    Que es el único jugador que le he visto perder el puesto sin tener recambio, joda será malo el nene.

  225. Venía a preguntar por lo de los dorsales también. En qué twitters está esa info? Hoy en Cuatro han dicho que el 10 pasaba a Ozil y el 6 a Lass, Adebayor el 23.

    Es posible que Lass mantenga el 10?

  226. Quint: Venía a preguntar por lo de los dorsales también. En qué twitters está esa info? Hoy en Cuatro han dicho que el 10 pasaba a Ozil y el 6 a Lass, Adebayor el 23.Es posible que Lass mantenga el 10?  (Citar)

    Si las reglas no han cambiado del año pasado a este, los dorsales en la LFP son inamovibles durante la temporada en curso, así como en la CH League, sería una casa de putas esto, en Ch League jugando con el 6 y en la liga con el 23 el cachondeo sería mayúsculo

  227. Yo el 10 se lo dejaría a Lass, no vaya ser que el negro conflictivo se enoje y comiencen las pendejadas y la discordia.

    Los números no juegan, juega el jugador, pensé que con el 5 de Zidane estaba claro.

    La próxima temporada, si Mourinho decide darle puerta a Gago, digo a Lass, que le quiten el número y se lo den a quién quieran.

    La gente se olvida de que los jugadores son personas y sienten celos, envidia, acumulan resentimiento.

    Yo no quiero pendejadas en el vestuario, que coja el 6 y ya, si es por estética, no debimos fichar a Adebayor desde un principio.

    Juego con el 6 negro, es lo que hay.

  228. ColombianoMadridista: No me explico cómo, no se le conocen vicios más que rezar el rosario o yo que sé, el caso es que aún lo espero, pero más con el corazón romántico que con la razón.

    La leyenda cuenta que todos los lunes Kaká tiraba de avión privado para venir de juerga a Madrid con sus colegas Ronie y Rober. Tan santo no es. Luego ya Carol lo ató en corto, amenazó con aplastar su cabeza como la del diablo y Ricky se tranquilizó cosa fina.

  229. Kojiro Hyuga:
    La leyenda cuenta que todos los lunes Kaká tiraba de avión privado para venir de juerga a Madrid con sus colegas Ronie y Rober. Tan santo no es. Luego ya Carol lo ató en corto, amenazó con aplastar su cabeza como la del diablo y Ricky se tranquilizó cosa fina.  

    Está jugando tan mal que te lo creo, es que da tristeza verlo, la vejez no llega sola, pero caray, tiene más regate Arbeloa en estos momentos.

    Incluso Ronaldinho tiraba un cañito de vez en cuando en el Milan.

    Tiene más regate Arbeloa(y eso compañero es muy triste)

  230. Lo de Adegüeyor ilusiona mas por «LQDM» que por el jugador en sí… siempre que haya sido el elegido por Mou…

  231. Cipote_de_Oro: Llevan años discutiendo en cambiar el nombre de la Avenida de Europa en Pozuelo, a Avenida Jordi Lardín.Entre él, y Roberto Fresnedoso, hicieron ricos a los bares de la zona.  

    Hace unos años, tras una derrota del Atlético (una más, debería estar acostumbrado) estaba con unos colegas en la calle charlando y echándonos unas risas y el tío, ególatra y borracho como él solo, se nos encaró pensando que nos reíamos de él. Que podía ser, porque es un chiste de persona, pero justo no era así. Puto looser.

  232. Tengo un nuevo jefe que es gordo, bajito y calvo lo cual demuestra mi teoría de que resulta imposible huir de los tópicos. Nada más verle el careto ya me caía mal. Pero soy persona razonable, esperé un rato para escuchar sus propuestas, sus ideas, sus órdenes…y efectivamente era un gilipollas. Eso quiere decir que perdí un tiempo precioso, unos tres o cuatro minutos, en catalogarlo con conocimiento de causa ¿y todo por qué? Por no dejarme llevar por el instinto a la primera. Y es que el aspecto constituye lo más importante de las personas, no el fondo, el fondo es una mierda en todos. Me refiero a la forma. Y la forma de este gilipollas era de gilipollas completo. Y aquí me tenéis, jodido, por esos tres o cuatro minutos que perdí esta mañana charlando con un cretino.

  233. ColombianoMadridista:
    Pufff, eso está por verse.
    Si no fuera por la lesión de Higuaín, en estos momentos Benzemá ya habría fichado por un equipo francés para tener cerca a su mamita.

    Y lo de Higuaín en su dia no estaba también por verse?
    El «delanterito de mierda» tan malo es que lleva más goles que Pipita (al que también apoyo) en los mismos minutos, amén del doble de asistencias. Si vas a soltar que son en partidos intrascendentes, pues de momento ha marcado el gol más decisivo del club en eliminatorias de los últimos… ¿6-8 años?

  234. Yo creo que NAbomayor y Karim harán buena dupla. Y seguro entrenarán juntos, ambos parlan franchute.

    Veo más factible que lass ceda el 10 al del machete.

  235. Trollombiano: Si vas a soltar que son en partidos intrascendentes, pues de momento ha marcado el gol más decisivo del club en eliminatorias de los últimos… ¿6-8 años?

    Jajaja. Maaadres.

  236. Trollombiano: de momento ha marcado el gol más decisivo del club en eliminatorias de los últimos… ¿6-8 años?  

    Que ese gol sea el más trascendente en eliminatorias en 6-8 años, da para pensar, aunque diga Custer que pensar es malo.

  237. Hay un gen echable y yo tengo ese gen. Me echarán de aquí como me han acabado echando de otros sitios. Lo intento todo pero nada funciona. Al principio hablaba en las reuniones pero eso molestaba; luego guardaba silencio y eso les molestaba aún más. Más tarde adopté una posición intermedia, que si hablo que si no hablo, y aquello era una locura. También he procurado sonreír pero a lo mejor coincidía que sonreía cuando lo que tocaba era estar serio. Y no quiero contaros nada si me ponía serio. Tardaban segundos en preguntar por qué tenía “esa actitud negativa”. Mis respuestas, en esos casos, nunca satisfacen y sólo tengo una: “Mire, yo vengo aquí a trabajar y luego me marcho a casa”. Bueno, pues decir eso es lo peor que le puedes decir en la cara a alguien. Creen que les estás llamando “cabrón” y, aunque en realidad tienen razón, sólo la tienen en el fondo. Dado que intento demostrar que lo esencial es la forma, y mi forma no es decir “Me cago en tu puta madre”, de esto se deduce que nadie, o muy pocos, creen en mi teoría sobre el fondo y la forma.

  238. Trollombiano:
    Y lo de Higuaín en su dia no estaba también por verse?
    El “delanterito de mierda” tan malo es que lleva más goles que Pipita (al que también apoyo) en los mismos minutos, amén del doble de asistencias. Si vas a soltar que son en partidos intrascendentes, pues de momento ha marcado el gol más decisivo del club en eliminatorias de los últimos… ¿6-8 años?  

    Llevaban los mismos goles en los mismos minutos, en todas las competiciones.

    No más, no menos.

    Pero bueno ¿Higuaín lleva sin jugar qué dos meses? y es la hora y el muy incompetente de Benzena no supera sus goles en liga.

    Porque para ser goleador en liga se necesita regularidad, circunstancia imposible para Benzemita, el que es capaz de hacer un golazo y luego no hacer nada… en tres o cuatro partidos seguidos.

    Lo dije hace unos días, lo más lejos que puede llegar Benzema es a ser un delantero irregular.

    Porque hasta ahora, ni siquiera es delantero para sus seguidores, del Atlético y del Deportivo la coruña.

  239. ColombianoMadridista: Porque hasta ahora, ni siquiera es delantero para sus seguidores, del Atlético y del Deportivo la coruña.

    Hombre, no te digo que llegue al nivel de gloriosos delanteros blanquiazules como Radchenko, Claudio Barragán o Mustapha Hadji, pero para suplente de Riki sí me gusta.

  240. Delanterito de 20 goles en la liga francesa, que luego en la siguiente temporada hizo 17.

    Que tuvo la suerte de que el Valencia no aceptara la oferta del Madrid por David Villa, que nos hizo dos goles en el clásico por cierto.

    Se le presenta en su casa el mayor ignorante de la historia del fútbol, en lo que al juego en sí se refiere y lo ficha para el Madrid.

    Un año y medio después de partidos vergonzosos aquí estamos, con el segundo plato, un 0-5 a las espaldas y dos goles de la primera opción.

  241. ColombianoMadridista: Porque hasta ahora, ni siquiera es delantero para sus seguidores, del Atlético y del Deportivo la coruña

    Frase top. Si benze se va, dios no lo quiera, veremos cual es su destino, esos me da que no

  242. ColombianoMadridista:
    Llevaban los mismos goles en los mismos minutos, en todas las competiciones.No más, no menos.Pero bueno ¿Higuaín lleva sin jugar qué dos meses? y es la hora y el muy incompetente de Benzena no supera sus goles en liga.

    11 goles lleva el incompetente, por 10 de Higuaín, si es que sabes contar… está bien eso de considerar sólo las estadísticas de la competición que te conviene, me recuerda al integrismo raulista, afortunadamente pasado. Puestos a manipular, también podemos considerar sólo los datos de Champions League, competición menor y tal, en la que el francés ha marcado más del doble de goles que Higuaín en tres temporadas (no meses no, ¡¡temporadas!!) menos, curioso eh?

  243. Trollombiano:
    11 goles lleva el incompetente, por 10 de Higuaín, si es que sabes contar…?  

    Definitivamente tú eres cerrao de la mollera.

    Ambos llevaban diez goles en la misma cantidad de minutos, bruto.

  244. Coño, pues algo no me cuadra si con los mismos minutos meten los mismos goles y luego resulta que uno es Dios reencarnado y otro una puta basura carne de la Cultural Leonesa…

  245. Custer: Y no quiero contaros nada si me ponía serio. Tardaban segundos en preguntar por qué tenía “esa actitud negativa”.

    Amic Custer, has resumido la forma y fondo de la vida en el puto curro.

  246. Makelele: Bueno, largar a Lass… si y sólo si fichan a uno con sus características, que a mí no me vale esa cosa tan típica del club de vender una lámpara y fichar una silla. Porque a día de hoy es un tío necesario en la plantilla, en los 4-3-3 de partidos a cara de perro.¡Lass puto amo!  (Citar)

    Ves, Custer, fijando a Lass como lámpara este equipo puede empezar a ver la luz. Ya solo falta ver quien es la silla y este Club se asentará definitivamente.

  247. ColombianoMadridista:
    Definitivamente tú eres cerrao de la mollera.Ambos llevaban diez goles en la misma cantidad de minutos, bruto.

    Ah claro, que tampoco se pueden considerar los datos actuales, sino los de «el instante X en que A=B». Y como cuando A=B, Y=Z, entonces Y es un delanterito de mierda que no vale ni para limpiarle las botas a Z…
    Estás fatal Colo, ni Manolo Lama en sus tiempos tras pasar la noche en la cáma hipóxica.

  248. Kojiro Hyuga: La leyenda cuenta que todos los lunes Kaká tiraba de avión privado para venir de juerga a Madrid con sus colegas Ronie y Rober. Tan santo no es. Luego ya Carol lo ató en corto, amenazó con aplastar su cabeza como la del diablo y Ricky se tranquilizó cosa fina.

    EL Madrid nunca debió fichar a un futbolista que llegó virgen al matrimonio. Juanito debe estar revolviéndose en la tumba, joder….

  249. Mondraco: EL Madrid nunca debió fichar a un futbolista que llegó virgen al matrimonio. Juanito debe estar revolviéndose en la tumba, joder….  (Citar)

    Jajajaja, allí, allí lo has clavado.

    Solo agregar que tiene tetas de niña puberta, xDD.

  250. Rompo una lanza a favor de Makelele. Lass es un mal necesario, hoy por hoy. Hace falta para los partidos chungos, de hecho; es el único mediocampista que no se amilana ante las hostias, cuando vienen mal dadas. Un mal innecesario sería Gago, por ejemplo…

  251. El Madrid siempre ha tenido jugadores crápulas, folladores incansables, fornicadores sin fronteras, R. carlos, Fatronaldo, Hugo Sánchez, Juanito (fama incluso alabada por el Josep lluis Nuñez de los cojones), gente con bigote, ese Stilike o Breitner, fornicador abisinio. Es que hasta Butragueño se folló a su señora antes de pasar por la vicaría y le dio tanta vergüenza que el día de la boda salió en el maleterodel coche, pero se la ventiló antes ¡ Dios qué pereza¡

    No sé en qué coño estaba pensando Floro cuando ficho a este Hijo de Dios, espero que no quiera meternos un gol opusdeista a estas alturas, ¡¡folladores, coño¡¡

  252. Mondraco:
    ….fijando a Lass como lámpara ….  

    Tenemos un ancla, tenemos una lámpara, un pivote y hasta una mesa camilla. Ya no sé si somos un club de fútbol o una tienda de campaña acuática.

  253. Traslado aquí un sms que he recibido de Benitomátalos:

    » Cabronazo, que aunque yo me dedicaba a las timbas de cartas también me follaba lo mío…»

    Pásalo.

  254. Custer: Yo lo único que le pido a Kaká es que no le crezcan más las tetas.  (Citar)

    Y yo a su mujer que le deje ir a las timbas de Benito los jueves, a ver si aprende algo.

  255. Como Kaká se ponga en plan misionero con mi negro, Kaká va a aprender en las duchas lo que es de verdad “un misionero”.

  256. enelfondohaysitio: Se os ha olvidado de Breitner que era un maoista y por eso Don Santiago le largó  (Citar)

    Claro, D. Santiago era un monárquico sin fisuras. Pero estoy en que le largó por el peinado, atrancaba los desagües de las duchas.

  257. Mascota percebeira es totalmente cierto que antes de postear con este nick entraba con el nick Pepe. Lamentablemente para tu himbestigación ese no es mi nombre. Salut.

  258. Joder con el video… este tipo arma la pierna con rapidez de cualquier posición y postura (como todo buen 9), remata de cabeza perfecto, tiene gran zancada, se muestra ocupando el espacio y ese orgullo africano del güeno.

    Creo que es el tipo de jugador al que Mou lo motiva y lo pone al 100%. Los pases en profundidad de Özil le van a venir genial y sobretodo nuestro gitano lo va a notar, ya que las defensas bascularan hacia el africano dejando más franco al portugués.

    Ah y como han dicho por ahí, yo también tengo el pálpito de que el día de la farsa, los pases en profundidad con defensa adelantada van a hacer que él sea el que nos adelante.

  259. Mou: «El Madrid no está estructurado para la dimensión que tiene»

    Bien cierto, amigo portugués, algo debe estar pasando cuando aún no me han dado la insignia de los 25 años de socio, eso o El Socio les ha descubierto mi identidad y estoy siendo salvajemente ninguneado por la cúpula dirigente. Con lo que hice yo por tí, Florentino, en tu primer triunfo electoral.

  260. De qué os sorprendéis si en esta casa de putas hemos tenido a un dios del fútbol y le hemos hecho jugar… ¡con el puto 5!

    ¡el puto 5!

  261. David Luiz me gusta mucho, Garay también, Pepe sí, pero no a cualquier precio -no come pescado- albiol pse, Ramos sólo de central y Carvalho es imperial pero tiene 32 años.

  262. puf, jarroson, ¿hemos cambiado el diluvio de mediopuntistas por el de centrodefensistas?

  263. ¿Albiol pse? Cangurito Jack es un central apañao, tiene una de las fichas más bajas de la plantilla, asume su rol, no se le conocen quejas, cumple arbeolísticamente cada vez que le toca jugar, etc, etc.

    Un poquito pavo en el día a día pero inteligente en el campo, o al menos inteligente comparado con Ramos.
    Al andalú, que va de capi, de estrella, pidiendo aumentos, lanzando penaltis y no sé qué más, al andalú es al que hay que largar. Ni de central ni hostias. Puerta. Por imbécil.

    Albiol sí, y Garay también. Ramos no. ¿Lo demás? al gusto de cada cual.

  264. Os dejáis en el olvido a Mateos, el preferido de Mourinho (supongo que para entrenar)

  265. Mondraco: Os dejáis en el olvido a Mateos, el preferido de Mourinho (supongo que para entrenar)  

    El preferido de Mou cuando Garay estaba lesionado. Una vez recuperado el negro (que mola), Mateito se ha caído de las convocatorias, naturalmente.

  266. Está claro que cargaremos con la cruz de la españolización hasta el final de los tiempos, más con la normativa de los cojones que obliga a tener en plantilla a no sé cuantos.

    Para abarcar esa cuota (y la pipera) prefiero a malos buenos que a buenos malos. Con que no molesten me conformo. Y Albiol no lo hace. Además, lo dicho: sin ser Baresi no se le recuerdan errores de bulto, y no todos pueden decir lo mismo.

  267. alfvalera: Al andalú, que va de capi, de estrella, pidiendo aumentos, lanzando penaltis y no sé qué más, al andalú es al que hay que largar. Ni de central ni hostias. Puerta. Por imbécil.

    Ha hablado un hombre.

  268. Algo extraño, que desconocemos, ha debido pasar con Diarrá porque con la calidad que tiene no me explico lo poco que ha jugado estas dos últimas temporadas.
    Que le vaya bien.

  269. Mucha gente me pregunta por la calle, concretamente mi primo y otro, si tarde o temprano no me acabará decepcionando también Abebayor. Les respondo que no. Que me da igual cómo juegue. Yo lo que le pido al negro es que los mate a todos. Eso sí, sin acritud. Que los extermine con cariño. Que los machaque con amor. Que les pase el machete por la garganta con todo el respeto del mundo. Que vaya a por todo lo que se menee, mediocampistas, volantes, lámparas, anclas y pivones: que no perdone a nadie. Ya se encargará luego Dios, en su infinita sapiencia, de distinguir a los madridistas de los que no lo son. De separar el grano de la paja.
    Y sé que no me va a defraudar. No puede. Está en su naturaleza como en aquella fábula del escorpión y la rana, que no me la sé, pero sí recuerdo que moría hasta Esopo. Era como un drama Shakesperiano, sólo que con aguijones y ancas.
    ¿Es acaso pedir mucho una orgía de sangre?
    Al hilo de esta pregunta aprovecho también para saludar a la Comandancia de la Guardia Civil, al Grupo de Delitos Telemáticos, que me estará leyendo y a quienes deseo una noche tranquila y un buen servicio.

  270. Custer,
    Si te sirve de consuelo, se de un amigo que se pasó 7 años en una consultora con la misma actitud que tú tienes, esperando a que le echaran, pero no lo hacían. Finalmente, lo han hecho, por la crisis, era de los primeros en la lista.
    En definitiva, tiene que haber razones de peso para echar a alguien si tiene un contrato fijo.

  271. Jarroson: De qué os sorprendéis si en esta casa de putas hemos tenido a un dios del fútbol y le hemos hecho jugar… ¡con el puto 5!¡el puto 5!  (Citar)

    Zidane dijo que pillaba el 5 porque respetaba la antiguedad en la elección de dorsal, que si el 21 era de Solari el no era quien para pedírselo

  272. Custer: Mucha gente me pregunta por la calle, concretamente mi primo y otro, si tarde o temprano no me acabará decepcionando también Abebayor. Les respondo que no. Que me da igual cómo juegue. Yo lo que le pido al negro es que los mate a todos.

    ¿Hay algo más madridista que este comentario?
    Ah, las decepciones, blancas como ninguna…

    El Madrid es ese imperio al que llegan los mejores gladiadores a que les perdonen la vida. Muy blancamente, eso sí. Los que decepcionan, los que no llegan al nivel son descuartizados por la parte alícuota de afición correspondiente ¡Qué no le llamaron a Juanito, entre embarazo y embarazo, desde la grada conservadora del Bernabéu¡

    Ahora hemos metido al dezcuartizador dentro, con el machete, esto es porque Mourinho

  273. enelfondohaysitio:
    Zidane dijo que pillaba el 5 porque respetaba la antiguedad en la elección de dorsal, que si el 21 era de Solari el no era quien para pedírselo  

    ¿No dijo Florentino que como era el dorsal de un mito (Sanchis) le hacía ilusión o no se qué?

  274. quiere ganar la guerra interior a sangre y fuego.

    Los que ya hemos pasado por tantas guerras en la grada y no podemos entrar en ese vestuario, esperamos de este Aquiles negro que, al menos nos haga gozar viendo rodar la cabeza de Gago por el jacuzzi del vestuario.
    Por ocho kilotones, qué menos….

  275. Si Mourinho empieza a dar pistas de que Marcelo le da miedo defensivamente (particularmente en partidos importantes), hay que empezar a considerar muy seriamente a David Luiz. Sería la forma de cubrir esa debilidad sin convertir a Marcelo en un suplente. Que juegue en ocasiones de central, en ocasiones de lateral. El modelo Heinze. Ahora bien, es un jugador caro. Treinta millones tranquilamente. ¿Es concebible con Florentino gastarse 50-60 millones entre los dos laterales?

  276. Jarroson: ¿No dijo Florentino que como era el dorsal de un mito (Sanchis) le hacía ilusión o no se qué?  (Citar)

    La historia que a mi me contó el utillero, que cuando prepararon las equipaciones para esa temporada, palabrita de Zidane que el no era quien para quitar un dorsal a alguien.

  277. Vale, así no me dan la jodida isignia, pero debo ser honesto, al menos que haya alguien honesto en el segundo anfiteatro, fondo norte.

  278. ¿Zidane se folló a su jamelga antes de la boda? Este parecía también un poco blando….

  279. No habléis de Zidane que me pongo melancólico, como toñínpérez con no-sé-cual-cabra del tío Venancio.

  280. Y una noche hasta yo mismo empecé a pensar en Lass. Estaba enfermo, tenía gonorrea así como una misteriosa variedad de lepra puerperal que me corroía las entrañas. Y claro, como todas las personas con gonorrea también quería un centro del campo más defensivo. No sólo era acumular por allí hombres, tiempo y dinero, también pretendía que los recogepelotas cavaran trincheras y los utilleros hiciesen barricadas.
    Estaba muy malito.
    Afortunadamente se me pasó la gonorrea, aún tengo lepra puerperal, pero ya casi podemos decir que estoy medio curado.
    Aquel delírium tremens, aquella pesadilla, es sólo un vago recuerdo.

  281. Custer: Y claro, como todas las personas con gonorrea también quería un centro del campo más defensivo.

    Es una reacción normal, aunque tardía. Si es que no se puede ir tan ciegamente al ataque

  282. Yo hoy quería entrar aquí porque ya tengo ubicado en mi cerebro donde radican todos los problemas del equipo, el defecto de centrocampismo, el exceso de mediocuentismo, las relaciones Mou Falsano, donde oculta floper su globo, que es ser antimadridista y como se llega a esa patología.

    Pero me doy cuenta que para expresar todo eso necesito escribir un libro y, salvo Custer, ¿quien tiene ganas de escribir un libro? y sobre todo para qué. si César Vidal no se lo va a regalar a sus entrevistados.

    Mejor merodear en el cotilleo y el machete, menos lírico y también más prosaico.

  283. Hay un juego de adivinanzas —replicó él— que se juega con un mapa. Uno de los jugadores pide al otro que encuentre una palabra dada, el nombre de una ciudad, río, estado o imperio; una palabra, en fin, sobre la abigarrada y confusa superficie de un mapa. Un novato en el juego trata generalmente de confundir a sus contrarios, dándoles a buscar los nombres escritos con las letras más pequeñas; pero el buen jugador escogerá entre esas palabras que se extienden con grandes caracteres de un extremo a otro del mapa. Éstas, lo mismo que los anuncios y tablillas expuestas en las calles con letras grandísimas, escapan a la observación a fuerza de ser excesivamente notables; y aquí, la física inadvertencia ocular es precisamente análoga a la inteligibilidad moral, por la que el intelecto permite que pasen desapercibidas esas consideraciones, que son demasiado evidentes y palpables por sí mismas. Pero parece que éste es un punto que está algo arriba o abajo de la comprensión del prefecto. Nunca creyó probable o posible que el ministro hubiera dejado la carta inmediatamente debajo de las narices de todo el mundo, a fin de impedir que una parte de ese mundo pudiera verla.

    Desengáñate, Custer. Lass es Bobongo. Y no era gonorrea. Pregúntale a Lass lo que era. Santo Padre Pío de Pietrelcina, San Francisco de Asís, Santa Gema Galgani, etc.: todos ellos santos estigmatizados.

  284. Eres muy repetitivo y muy cansino Colombiatroll. No te apetece hablar de molinillos?

    Por cierto, David Luiz se ficharía para ser central aunque pueda jugar de lateral.

    Me encantan los defensas que saben sacar el balón y no se ponen nerviosos.

    Es cierto que Albiol es aplicado pero me pone enferma esos patadones que pega.

  285. Makelele: Éstas, lo mismo que los anuncios y tablillas expuestas en las calles con letras grandísimas, escapan a la observación a fuerza de ser excesivamente notables; y aquí, la física inadvertencia ocular es precisamente análoga a la inteligibili

    Edgar Allan Poe, La Carta Robada

  286. Si fuera de central, no sería muy interesante, que ya tenemos muchos y hay otras prioridades de gasto. Creo.

  287. Y otra cosa 😉

    ¿Soy la única madridista que piensa que Fernando Torres es un crack?

    Leo que por aquí todo el mundo dice que es un paquete.

  288. @Makelele

    Pepe no come pescado y Carvalho empieza a ser un señor mayor.

    Garay me gusta mucho pero es bastante lento para el equipo que somos hoy en día.

    Mou quiere centrales rápidos y el actor brasileño secundario Bob lo es mucho.

  289. Jimmy McNulty: Si hubiera periodistas de verdad en este país

    Los mismos periodistas que han vuelto a demostrar su preparación y profesionalidad, con un desconocimiento supino de la reglamentación de la LFP. Me refiero al numerito que han montado con los cambios de dorsales en el Madrid.

    Ahora, algunos, os explicaréis el órdago del otro día del Socio, con el fichaje de Adebayor. Y es que lo que digan estos tíos, SIEMPRE hay que ponerlo en cuarentena. Al final con Adebayor acertaron, como hubieran acertado si el que viene es Ruud, Dzeko, Szalai, Tévez, Llorente, Rodrigo y cuatro o cinco más, o si al final no hubiese venido nadie y Morata fuese el elegido.

    La prensa deportiva española, es asquerosa en un noventa y nueve por ciento y siendo generoso. Amarillismo en vena, puro y duro.

  290. Además de esos tres todavía están Albiol y Ramos, que es un tipo que, por la gloria de Dios, «tiene» que ser titular, al menos desde los parámetros que se han venido manejando en este club en todos los últimos años. Parámetros de mitos, españoles, capitanes. Y si no es titular en el lateral derecho porque fichamos a uno bueno, pues… central titular. Se podría arreglar vendiéndolo, pero no veo al club haciendo eso, aunque sería un buen índice de compromiso con Mourinho, de no dejar que cuestiones no-estrictamente-futbolísticas condicionen alineaciones. Sería la prueba del SIETE.

  291. Makelele: ….Desengáñate, Custer.Lass es Bobongo.Y no era gonorrea…..  

    Recuerdo con cariño la primera vez que pillé ladillas. Fue en Madrid, cómo no, el lugar de los grandes acontecimientos. Vivía en un piso de estudiantes en el que follaba todo el mundo menos Custer. Allí estaba yo una noche, sentado frente al televisor, tomándome un colacao caliente y mirando al techo, desmoralizado como el capitán Willard sólo que sin ventilador ni helicópteros. Y de pronto pensé: “Esta noche cae”, refiriéndome a mi vecina. Otra estudiante, fea como un mono pero con buen cuerpo y, aparentemente, limpia.
    A la mañana siguiente de aquella noche de éxito, en el piso de la interfecta, empezaron los picores. Allí por Argüelles, cerca de donde vive Crichton. O me sobraban piernas o me faltaban manos. No podía estar sentado ni de pie ni agachado ni en cuclillas. La gente me miraba, parecía un poseso. El hijo del padre Karras. En el cuarto de baño de un bar di rienda suelta a mi odio, casi me despellejo vivo. Si no digo que estaba acojonado, os miento. Por mediación de un amigo comprendí lo que estaba ocurriendo y eso no me tranquilizó en absoluto. Me imaginé repleto de bichitos similares a diminutos cangrejos aunque la verdad es que no se veían… ¡y eso es lo peor de todo! ¡No se ven pero sabes que están ahí! ¡Como los charlies del Vietnam! ¡Como los malditos apaches!
    Compré un champú que olía a perros eviscerados. Y lo compré en un estado de ansiedad absoluto. Hasta el farmacéutico dijo que me tranquilizara, que eso no era nada, que eso se pasaba… ¡una mierda! Tenía que echarme el puto champú tres veces al día y luego pasarme un peine durante media hora. Tuve que tirar las sábanas donde dormía y llevar toda la ropa a desinfectarla. Y todo por no tomarme en paz aquel colacao y ver luego una película. Se lo dije después a la chica: “Nena ¿tú sabes bien lo que tienes ahí?”.
    Explicaciones, excusas, justificaciones y disculpas.
    Ahora lo recuerdo con una sonrisa. Pero lo pasé muy mal.

  292. vuelta de tuerca en fansdelmadrid: el simpático custer nos cuenta sus ladillas (¡las primeras!).

    Mañana quizás el socio o cualquiera nos relate sus almorranas.

  293. Soprano: Preguntan maliciosamente “dónde estaba Fermín situado para ver la jugada”. Una pena, un linier honesto y que realiza un buen trabajo -una rareza- se ve criminalizado por no robar al “maligno”.

    A estos niveles de desbarre y locura llegan, estando el Madrid por medio.
    Al final, el linier tenía que haber dado gol, aunque el balón no entrase o tuviese todas las dudas posibles.
    ¡Quiá! Si el balón hantrao. ¿verdad «profesor Manzano»? ¿Ande sa visto discutir por un «quítamo allá esa barriguita»?. Puto gañán.

    Se pasa las barriguitas del esférico por la entrepierna y, por lo tanto, las normas y reglas de juego. ¡Con un par!

    Ahora, que en la rueda de prensa anterior al partido de vuelta, que diga que les den el partido ganado 0-2. Total, ¿qué más dá? ¿dónde pone que hay que jugar el partido? ¿en el reglamento? ¿éso qué es?

    Había que mearles como lo hicimos el miércoles, pero esta vez metiéndoles cinco.

  294. Biggles: Lo más triste es eso, que un paleto al que llaman “el profesor” se ponga en ridículo de esa manera

    No se lo llaman, es profesor de verdad. Aunque, efectivamente, paleto.

  295. No entiendo por qué se considera la calma institucional un elemento imprescindible de cara a lograr una estabilidad deportiva duradera. Para empezar ¿qué se entiende por “estabilidad deportiva”? Pero, sobre todo, ¿cuánto tiempo es en el calendario la palabra “duradera”? Para el Madrid “duradera” fue la Quinta del Buitre que se consumió con su ciclo pero “estabilidad deportiva” no hubo puesto que los fracasos reiterados en la Copa de Europa pesaron demasiado en aquel equipo y su directiva.
    El actual Barça ¿ha conocido la calma institucional? Que recuerde, la marcha de su anterior presidente derivó en un escándalo que aún colea y sin embargo sus secciones deportivas viven en una estabilidad victoriosa.
    Más bien parece que cuando hablan de “calma institucional” y todo eso, los periodistas se refieren a la política y tal vez con el deseo de dedicarse a esos otros temas mucho más serios, dónde va a parar. Lo cual me recuerda que, en la prensa, siempre se ha dicho que el que vale, vale; y al que no lo mandan a deportes. O a pontificar en un blog, como es mi caso y el de tantos otros.

  296. Pontificar en un blog de deportes no está tan mal. Cumple una función social. Evita que nos matemos por razones políticas. Si el fútbol no va a ser tan malo al final.

  297. Custer: Para el Madrid “duradera” fue la Quinta del Buitre que se consumió con su ciclo pero “estabilidad deportiva” no hubo puesto que los fracasos reiterados en la Copa de Europa pesaron demasiado en aquel equipo y su directiva.

    Bueno en realidad el ciclo lo consumió el rapsoda apoyado con un par de arbitrajes y un calor sofocante con una hora menos en el reloj.

    Yo siempre he pensado que todos los que salían del Real Madrid, en caso de enfrentarse a nosotros, ya fueran entrenadores o jugadores, debían de competir porque eso es lo que habían aprendido en la Casa, pero debe de ser la edad pero ahora, viendo como todos se rinden a la propganda culerda sin disparar un solo tiro, más bien me entran ganas de cagarme en la puta madre de todos ellos si les veo correr dejándose los huevos.

    Si, debe ser la edad.

    pD: Esto, en realidad, es un aviso a Camacho y tal.

  298. ColombianoMadridista:
    Nene, un jugador que pide el nueve y se ha definido en todas las entrevistas que da como delantero, vas tú con tu mierdaimaginación a ponerlo dónde se te da la puta gana.Pues llévate un puto Zas con tu delanterito de mierda:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202775157983/jugador/Jugador/Benzema.htm  

    Reza el artículo:
    «Él mismo se define como un “delantero de pura cepa”, capaz de fabricar el gol, ser el rematador dentro del área o el asistente de sus compañeros.

    El juego de Benzema se basa en la potencia y la movilidad. Suele caer a ambas bandas, tiene mucha habilidad con el balón y una soberbia pegada que le hace infalible en los últimos metros.»

    Benzema no es delantero centro puro killer. En el Lyon jugaba de segundo punta por detrás de Fred y hacía las veces de extremo izquierda teniendo libertad de movimientos.

    Creo que está bastante claro viéndole jugar con el Madrid donde «ese rematador de pura cepa» no se ha visto por ningún lado.
    Ni el propio Madrid sabe a quién coño ha fichado.

  299. Mondraco:
    Bueno en realidad el ciclo lo consumió el rapsoda ….  

    Es cierto, Valdano acabó con la Quinta y sentó al Buitre. Es muy curioso contemplar cómo de manera reiterada el Madrid suele fichar a aquellos que más daño le hacen. El caso más claro fue, no el de Redondo, sino el de Drazen Petrovic que con la Cibona destrozó a los nuestros en épicas finales de baloncesto hasta que por fin fue fichado por el Madrid con el que consiguió la Recopa, diría que casi en solitario puesto que en aquel partido se erigió en protagonista absoluto para desesperación del resto del equipo que nunca olvidó sus chulerías en la cancha, en especial Fernando Martín e Ituarriaga.
    Basta que un contrario sobresalga contra el Madrid para que la directiva intente hacerse con sus servicios. Me parece que esto favorece el ímpetu de los contrarios cuando se enfrentan a nosotros.

  300. Soprano: Drazen Petrovic, un genio con ADN madridista.  

    M

    Soprano: Drazen Petrovic, un genio con ADN madridista.  

    Mirotic tiene la misma mirada. Medio bizco, como pasando de todo, pero mirada de asesino. De ganador. Mete canasta, se suena la nariz y se pone a defender sin articular palabra, ni para el contrario, ni para los compañeros, ni para él.

  301. En un partido maravilloso de Drazen Petrovic, jugado en Zagreb, ocurrió algo que jamás he vuelto a ver en una cancha de baloncesto. Tras una jugada espectacular, con entrada a canasta incluida ante la mirada impotente de Iturriaga, Drazen se fue para su público ¡y empezó a estrechar las manos de los espectadores de las primeras filas! ¡Y el balón ya estaba en juego! Petrovic tenía una capacidad increíble para sacar de sus casillas a jugadores bien curtidos. Estaba claro que si no puede contigo…el Madrid te ficha. Pero lo peor, o lo mejor de Petrovic, es que también como madridista seguía choteándose de sus antiguos enemigos. Iturriaga acabó loco, que es como está ahora.

  302. La escuela yugoslava de baloncesto era sin duda una escuela de gladiadores. Después la guerra acabó con todo eso. Aquellas finales entre la gran Yugoslavia contra la Unión Soviética. Ver a un jovencísimo Vlade Divac, tal vez con 18 o 19 años, fallar un tiro y el resto de compañeros, lejos de animarle o consolarle, ¡ir hacia él con el fin de abroncarle! Nada de palmaditas en la espalda. A voces, a gritos, a empujones. No tenían piedad ni con los más jóvenes de los suyos. Se endurecían rápido. Después eran imparables. En los partidos contra España siempre perdíamos de 20.

  303. Petrovic, Bodiroga, Mirotic… tienen el mismo gepeto de empanados, pero la misma mirada asesina de dame el balón que esto lo gano yo. Sin palabras. Canasta, se suena los mocos, defensa, pide el balón, canasta, se suena los mocos, defensa, pide el balón, canasta…

  304. ¿Eran partidos de baloncesto o combates de boxeo? En una esquina la técnica y la velocidad de los Yugoslavos; en la otra la pesada maquinaria soviética y sus tiradores fríos e implacables. Imposible aburrirse en aquellos choques que hoy sólo pueden recuperarse gracias a Internet. Siempre me cayeron bien los rusos. Nobles y letales. Todo se vino abajo. La guerra fría la ganó la coca cola. Un puto refresco acabó con la mejor generación de deportistas de la historia. Tiene narices, tiene huevos y tiene ladillas. A partir de aquella debacle Europa es sólo comercio y ahora ya sobramos todos. Ya no nos quieren ni como consumidores.

  305. La mirada asesina ha ganado más partidos que el talento, el 4-4-2 o la zona Novosel. Yo es en lo único que creo por eso me hacen tanta gracia, aunque los respeto, los aficionados a las tácticas y a los inventos. Basta mirar a los ojos a un equipo para saber si va a ganar o perder un partido. Prueba de ello fue la final que le ganó el Madrid a la Juve, la Séptima. Cuando sonaba el himno de la Champion, los nuestros estaban absolutamente concentrados, casi conjurados para la victoria; sin embargo, los italianos, mientras sonaba la música charlaban entre ellos. Alguno hasta se reía. Fue justo en ese instante cuando supe que íbamos a ganar. Me sobraron los 90 minutos restantes de partido.

  306. Si a Fernando Martín le hubiesen dado permiso a Drazen le abre la cabeza sin dudarlo, no podía con él, aquello era un polvorín, y a Iturriaga yo creo que fue el que le volvió antimadridista-. Esta casa es así, crea sus propios mosntruos.

  307. El Madrid tenía atado a Volkov, solo que se fue a la NBA. A Atlanta, creo, pero si decidía quedarse, estaba firmado. Petrovic y Volkov en el mismo equipo. Se notaba que en la seleccion soviética los lituanos no tragaban a los rusos y ucranianos. Los lituanos tenían más talento, pero Volkov y Tichonenko el poder político.

  308. Esa actitud de batalla no se entrena, lo siento. Se tiene o no se tiene. Es posible que Mou sepa cómo inculcarla. Pero no lo dirá nunca. Supongo que Karanka espiará sus movimientos para aprender y luego ganar dinero en esto. Me parece sin embargo que semejante actitud va con el jugador y puede que uno solo sea capaz de transmitirla a otros en el campo. Es una especie de entusiasmo ciego, diría que es fe. Sin “ese batido” en la sangre resulta imposible hacer cosas importantes en un terreno de juego.

  309. Si, igual que en el Cannau. Solo bastó la mirada en el túnel para saber que ibamos a perder. Esas cosas son muy importantes. Casi tan importantes como el talento. Siempre han ganado más veces los equipos con 2/3 estrellas con talento y los demás soldados preparados para morir por la causa, que 11 o 12 figurines pero con el caracter de un bibliotecario. En futbol o baloncesto. Luego cuando les toca ganar algo a los figurines mingafrías, parece que es la verdad. La única. Y una polla. Que disfruten. Ya llegará el tío Paco con las rebajas.

  310. A mí me encantaba la movilidad de Volkov y Tikhonenko era un alero espectacular. Y cómo olvidar también a Tachenko, un gigante con bigote que asustaba nada más verlo. Luego llegó la clase de Sabonis y sobre todo apareció el maldito nacionalismo y entonces, lo que fue una selección inmortal, se convirtió en un montón de reinos taifas perfectamente follables.
    La historia siempre se repite. Nadie aprende de la historia. A mí lo que más me jode de la historia es que siempre suele joder a los grandes equipos.

  311. Tal vez ustedes no recuerden a la gran mirada asesina del baloncesto europeo, italiano, con más tiros pegados que la bandera de Nápoles y más escamas en el cuerpo que un mutante. Paraba, mandaba, asustaba y templaba. Honor y Gloria para Dino Meneghin.
    Con un Dino y medio Corbalán bastaban y sobraban.

  312. supongo que ya se ha comentao, pero me alegro de que eliminaran a españa en balonmano. Y de lo que se hablaba de drazen petrovic y sabonis, decir que fueron los mejores jugadores de baloncesto de la historia, NBA incluida por supuesto, los dos jugaron en el real madrid.

  313. En cuanto a lo que dice custer, muy acertadamente, «ahora toca aburrirse», es una verdad como un templo, la NBA, que es en lo que ha degenerado el baloncesto mundial, invita a unos bostezos brutales.

  314. Dick_Turpin: Pues nada, que se pire y ahí te quedas tú limpiándoles el polvo a las Uroligas de Lolo.

    Eres tonto del haba, Dick. Quién ha dicho que se vaya Messina. Messina que se quede, aunque se ponga «histérico», que no sarasa como dices, y que te vayas tú, so cabeza cuadrada. Más pesado que una vaca en brazos.

    Dices lo mismito que los culés. ¿Se puede caer más bajo?

  315. Crichton: Como bien dice Hamefd, el capitalismo está muriendo. Está llegando todo a un punto en que dificilmente se pueda empeorar la situación. A nivel mundial, las desigualdades son enormes, estamos ante un sistema que está mermando profundamente la dotación de recursos naturales y ello tiende hacia la destrucción del planeta, la manifestación más clara es el efecto invernadero.

    Yo no sabía que había dicho eso. Pero, joder, en tal caso clavé la situación actual respecto al capitalismo que si no está muriendo ha cogido al menos la gripe A; en lo que se refiere al efecto invernadero mi tesis es todo lo contrario. Ni creí en el calentamiento, ni creo en el cambio climático; ni en la capa de ozono ni en las zarandajas de los desocupados ganapanes; pero sí en los ciclos de la Naturaleza que siempre hizo lo que le salió de los cojones. Conste.

  316. Crichton: Es importante destacar que el Ilustre Hamefd está de acuerdo con las tesis toñínperecianas. Crichton(Citar)
    336

    jajaja hombre invisible, eres unas vendas sucias alrededor de un espectro.

  317. El mentidero de As comienza una nueva ofensiva contra Mou, son incansables. Ahora intentan desestabilizar el vestuario, que si Adebayor se queda, que Benzema vendido y que viene Agüero. De verdad este problema existe porque el club deja que esta gente de As siga mintiendo.

  318. hamefd:
    Eres tonto del haba, Dick. Quién ha dicho que se vaya Messina.   

    Trabajo para Chitón:

    Busca comentarios (ojo, solo de esta temporada, que hay más) tras la derrota en Atenas (18/10/10), Alicante (30/10/10), Charleroi (17/11/10) y Palau Blaugrana (30/12/10).

    Hamfeld, retrasado.

  319. Dick_Turpin: Trabajo para Chitón:

    Beh, pero eso no tiene gracia. Si sabes fechas concretas, bien lo puedes himbestigar tú entre polvo y polvo con la nazi. ¡Gandul!

    A mí se me encargan cosas que entrañen dificultad, como los primeros posts de Puskitas o el facebook de flanker.

  320. Aparte de que en este caso no es necesario, porque ya sabemos todos de qué pie cojea Hamefd, «base, del inglés playmaker».

  321. Bueno, solo he buscado las de un partido porque estoy más perro que Niebla…

    Hamefd (18/11/10)
    Siempre lo he dicho; pero ya ves lo que pasa con tíos que saben mucho de baloncesto (Messina), nos llevan a la ruina y todos contentos […] Porcentajes de tiro de risa o lo hacen a propósito para quitarse a Messina. Si no, no es de profesionales. Pobre Messina […] Si en vez de tener unos dirigentes pichas frías, a los que no les gusta el basket ni quieren saber nada de ello, tuviéramos baloncestistas hoy Messina hubiera sido destituido ipso facto. La culpa siempre es del entrenador […] Messina debió ser no desde la primera debacle, desde la primera paliza del Barça.

  322. Aunque no creo que Hamfeld tenga FB (himbestigacion Chitón? Esta te parece de nivel?) o haya sacado alguna vez su pene manchado de caca de mujer. Hamfeld es más de cascos, bufandas, gafas de culo de vaso y pastilla cada 8 horas.

  323. Crichton: A mí, lo que más me gusta de este blog DE SIEMPRE, son las pocas y preciadas ocasiones en las que el Socio anuncia los últimos términos de búsqueda por los que la gente llega a él.

    Seré raro

    No, a mí también me gusta.

  324. Dick_Turpin: Aunque no creo que Hamfeld tenga FB (himbestigacion Chitón? Esta te parece de nivel?)

    Seguramente tenga tanto nivel que sea imposible, porque sólo sabemos que es biejo, cree saber de baloncesto y tiene el don de la oportunidad para hablar de ello justamente en el momento en que más gente está hablando de cualquier otra cosa. Datos insuficientes.

    De todas formas, no me parece de recibo poner esas cosas de la gente. El de flanker, mismamente, lo he himbestigado pero no lo he puesto; es una espada de Damocles que pende sobre él.

    Ya veis, pongo la otra mejilla. Soy un troll religioso.

  325. Buenos días nos de Dios.

    Empiezan los finesdesemana fans. Sin currar saben diferente.

    Dick_Turpin – Soy el de la gorra, jejeje. Pero no soy muy megacrack,jeje

  326. Turpin, de todas formas, los momentos más penosillos de hamefd en el bloj no son sus clamores por la destitución de un espagueti (que arroje la primera piedra el que no se ha cagado en el entrenador más de una vez), sino las ocasiones, anteriores a tu aparición por aquí, en las que, aspirando a una relevancia que no le correspondía, intentaba meter baza en los diálogos de alto nivel de periplaneta y hughes. Sin éxito.

    Al final, como nadie más le hacía caso, se quedaba debatiendo de economía con toñínpérez.

  327. cursopunk: Buenos días nos de Dios.

    Empiezan los finesdesemana fans. Sin currar saben diferente.

    cursopunk, noto rasgos de adicción en tu afición a Fans.

    Guárdate del demonio, ¡mira cómo he acabado yo!

  328. Crichton:
    cursopunk, noto rasgos de adicción en tu afición a Fans.Guárdate del demonio, ¡mira cómo he acabado yo!  

    Bueno, creo que es mejor a acabar como tu, que viendo Sálvame. Además, entre paso de aspirador y lavadora, un vistazo por fans ilumina la mañana, jejejje

  329. Chavales, para que veaís que soy un tío atento, he quedado a las 14.00 en casa de la nazi y voy a hacer la comida. Asi que me voy a ir moviendo del sofa que estoy mas apalancao que un andaluz en un sindicato.

  330. Anda, no sabía que la mujer de Florentino se llamaba María Ángeles. Yo creí que se llamaba Pitina de verdad…

  331. Geodotto:
    Creo que la media de edad en este blog es muy alta.  

    Hombre, está concon.

    Dentro de 5-7 días, concon citará este comentario mío dándole una respuesta ininteligible y dejándome a cuadros.

  332. Minutes for Lion: ¿Será cierto?

    Me parece más falso que el matrimonio de Guardiola. El Chelski anda detrás de peces más gordos, como Towers. Y sí, León ha jugado Champions. Marcó un gol en San Siro.

  333. Dick_Turpin: Chavales, para que veaís que soy un tío atento, he quedado a las 14.00 en casa de la nazi y voy a hacer la comida

    ¿Calzonazos o habrá recompensa carnal?

  334. Pues lo ha dicho Siro López.
    No, es broma. Aunque si se dejan 60 kilos en petardo Torres (que Dios les perdone) y quiereen reforzarse más una cesión es lo idóneo.

  335. Piter Lion que se vaya al Bilbao con sus Lions. No es un tio para el Chelsea ni de coña. Por cierto a las 15.30, partido de la FA Cup, Everton-Chelski.

  336. ¿42/45 es la tercera edad o qué? Me parece que algunos de vosotros cuando lleguéis a los 40 váis a tener un complejo tremendo de ancianos.

  337. Creo que con 10 años de diferencia y en adelante sí hay un gran salto.

  338. El antivirus marca la página de Ramón Calderón como peligrosa para la navegación…

  339. Ramón Calderon punto org, muahahaha. A mí no me marca esa web como peligrosa, las cosas de tener linux.

  340. Geodotto:
    ¿Calzonazos o habrá recompensa carnal?  

    Yo creo que le he hecho y me ha hechot todo lo que se puede hacer e imaginar que sea físicamente y geométricamente posible. Es simplemente que me estoy marcando un detalle con la chica.

    Cursopunk, a mi no me engañas, tienes la voz y la sonrisilla de un «enreda» o «liante». Tú organizas las cañas a las 12 de la mañana y eres el primero en pedir luego por la tarde el copazo. Asi empiezas a liar a los demás. Que todos liantes sonríen igual.

    Socio, no me da tiempo, llevo un par de semanas sin jugar. Solo te digo que no metas al Shitty en la combinada. Nunca metáis al puto City en vuestras apuestas, hamijos.

  341. Hildebrando: baila

    Hiciste la misma pregunta con flanker con tono de indignadillo y mira después qué ridículos hizo el maromo, tantos que te la tuviste que envainar. Tienes que prestar más atención o vas a pasar por el tonto del pueblo.

  342. Me refiero a esto, Hildebrando:

    Hildebrando: Por qué atizáis tanto a Mandinga? A mi me cae bien. Cuando escribe de molinillos paso al siguiente mensaje y a cascarla.  (Citar)

  343. enelfondohaysitio:
    La historia que a mi me contó el utillero, que cuando prepararon las equipaciones para esa temporada, palabrita de Zidane que el no era quien para quitar un dorsal a alguien.  

    qué grande.

  344. Me gustaría ver a la «nazi» esa. Y me parece que si la gente del blog coincidiese en un bar, aquello parecería la escena de la cantina en Star Wars (y eso estrando sobrios). Pozí, sólo percibimos de los demás foreros lo que la vista es capaz de captar de la música: notas en un pentagrama. En bar se bebe y se tapea se liga pero aquí las vísceras se alimentan de sí mismas. Los hay que beben dyc-cola pero también quien se emborracha con un papel donde está escrita la palabra etanol.

  345. Supongo que llegar a los cuarenta en un estado de nihilismo total es frecuente y casi normal pero hay maneras de agravar el problema: no haberte preparado para nada o estar solo.

    Es bueno tener algún hijo (a tiempo) para que cuando tu llama decaiga veas crecer otra al lado.

  346. (deleted): Supongo que llegar a los cuarenta en un estado de nihilismo total es frecuente y casi normal pero hay maneras de agravar el problema: no haberte preparado para nada o estar solo.
    Es bueno tener algún hijo (a tiempo) para que cuando tu llama decaiga veas crecer otra al lado.  

    Eso es muy cierto. Estoy tratando de resolver la ecuación tener un hijo pero no tener que aguantar a la pedorra… por ahora no lo consigo. Son dos incógnitas y una sola ecuación. Pero estoy de acuerdo en lo que dices. De hecho yo quiero tener hijos.

    Por cierto con lo de Zidane haciendo de Valdano y con lo de que Nabomayor se queda después del verano queda claro quién manada aquí. I have a fucking Mou-on!

  347. Hildebrando: Eso es muy cierto. Estoy tratando de resolver la ecuación tener un hijo pero no tener que aguantar a la pedorra

    Para eso, tienes dos opciones: o te buscas una lesbiana en tu misma situación o encuentras un trabajo de un mínimo de 5.000 euros al mes.

  348. peks:
    Para eso, tienes dos opciones: o te buscas una lesbiana en tu misma situación o encuentras un trabajo de un mínimo de 5.000 euros al mes.  

    Opciones fáciles donde las haya.

  349. Ahora, hay que ser realistas. Hace 5 anhos ni se me pasaba por la cabeza tener un hijo. Ahora se me pasa bastante. Me imagino que dentro de 5 anhos el deseo de tener uno será tan grande que la cagaré como todo el mundo y augantaré a la pedorra. La vida es así. Lo bueno es que como me las conozco bastante bien, sabré que voy a la guerra, no al paraíso.