Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Ahorra y gana una PS4 con Oportunidades Día!

ps4
No sé vosotros, pero yo voy bastante al Día (más que nada, porque tengo uno al lado de casa), y la verdad es que se ahorra una barbaridad. Seguramente pensaréis que esto sólo se aplica a la leche, los huevos o los mejillones, ¡pero nada de eso! Con el portal Oportunidades Día, ahora podéis comprar por internet toda clase de productos de primeras marcas con los precios bajos típicos de tu súper favorito.

Y cuando digo «toda clase de productos», lo digo en serio. ¿También videojuegos? ¡Sí, desde luego! Si no me creéis, sólo tenéis que echarle un visitar el portal, que como comprobaréis tiene una oferta muy completita de hardware (el software de momento no lo trabajan): http://oportunidades.dia.es/tienda-permanente/gaming.html. Pueden encontrarse desde tarjetas gráficas a monitores, pasando por adaptadores, mandos de juego, alimentadores, consolas… y a precios francamente buenos, como es de esperar siempre en esta cadena.

Pero, ¡ojo cuidao!, Puedes ahorrar todavía más suscribiéndote al boletín de la tienda: además de estar al día de todos los productos que vayan poniéndose a la venta, disfrutarás de 5 € de descuento en tu próxima compra, y entrarás en el sorteo de una Playstation 4, el maquinón de Sony que liderala actual generación videojueguil. ¿Acaso se puede pedir más? ¡¡Yo lo dudo, la verdad!!