All the young dudes & some fuckin’ bastards

(Real Madrid Baloncesto: Balance 2010/2011 y Futuro)

Por Dick Turpin

Episodio I. Pretemporada

El curso 2010/2011 empezó con el desconcierto veraniego ante los cambios, aparentemente silenciosos, que hizo el club en los mandos directivos, que a su vez, se vieron reflejados determinantemente en la confección de la plantilla y por ende, en los resultados de esta temporada. Nada de lo que ha pasado a grandes rasgos ha sorprendido a los que seguimos de cerca la sección, cuando vimos lo que vimos en el verano de 2010. Digo silenciosos porque como Messina seguía siendo la imagen del Proyecto, para el gran público todo era “continuidad”. Craso error. Todo empezó por la entrada en la Dirección de la Sección de Juan Carlos Sánchez-Lázaro, para supuestamente cubrir un “vacío” estructural que teníamos. ¡Es que no había director!, decían algunos. Otro error. El director in pectore de la sección era Messina. Él era el entrenador con atribuciones de manager, con gente de su confianza -como el Director de Operaciones- en los despachos. En el segundo año podrían haber tenido el tiempo del que les privaron las elecciones en su primer verano. Con Maceiras, Herreros era el tonto útil.


“Hice lo que hice por vosotros.”

La entrada de Sánchez-Lázaro se tradujo en la salida del mencionado Director de Operaciones, Antonio Maceiras, el cual había sido la primera petición de Messina allá por abril de 2009 cuando Valdano le ofreció comandar la nave. Un profesional de reconocido prestigio, responsable de construir el mejor Seguros Regal de su infame historia (triplete en 2003, primera Euroliga), el proyecto del Akasvayu Girona truncado por la crisis inmobiliaria y ojeador para Europa de los San Antonio Spurs, equipo al que en estos años han ido jugadores FIBA totalmente paquetes (je). Pues bueno, el responsable de fichajes como Velickovic, Suárez y sobre todo, Ante Tomic –el verdadero jugador franquicia en un Madrid meritocratico-, dejaba su despacho lleno de informes, planes y gestiones a medio hacer, para que se sentara en él un amigo del Rapsoda; un trepa y funcionario bien remunerado de la FEB. Clásico tipo sin ningún talento más que el de hacer amigotes y que cuando llega a la oficina primero está el café, luego el Marca, luego la charleta con él de al lado, y si eso, a las 11 o 12, se pone a trabajar un poco y mal. La empresa española en su máxima expresión.

Las primeras decisiones no tardaron en reflejarse en la composición de la plantilla: Messina y Maceiras tenían decidido dar la baja a Garbajosa y quedarse con Lavrinovic, Sánchez opinó lo contrario. Primera desautorización a Messina. Para el puesto de base a compartir con Prigioni, el club iba a destinar un buen salario. En la mente de Messina-Maceiras estaba Spanoulis, que quedaba libre en el PAO. Por poco menos, Sánchez nos trajo a Sergio “El Chacho” Rodríguez, ÑBA, base supuestamente determinante en ataque, de juego alegre que engancharía a la grada trágica, pero que no dejaba de venir de 4 años comiendo banquillo y que en facetas defensivas es peor que yo un domingo de resaca. A ojos vista queda que Messina JAMÁS hubiera fichado a Rodríguez.

Otro movimiento maestro fue la renovación en pack de 2+1 de nuestro capitán, Tullido Reyes. El ídolo pipero se había pasado por el forro los consejos de Ettore en cuanto a su plan de recuperación en verano, y por sus huevos se fue al Mundobásket. Bien es verdad que a Reyes le quedaba un año de contrato más, pero Messina estaba ante la oportunidad de dejarle claro a Felipe cuál iba a ser su nuevo rol, con una posición de fuerza en cuanto a su renovación a la baja o no renovación en 2011. Pero Tullido, tras la extensión de su contrato, al seguir siendo el mejor pagado de la plantilla y al tener un “amiguete” de la FEB en el sillón del club, no tardó en darse cuenta de la posición de debilidad del Don. Hizo caso omiso a las recomendaciones y se arrastró por Turquía todo el verano. Ya hemos visto quá temporada se ha marcado el amic del cabezón-pepino: a su ocaso como jugador le ha unido una condición física deleznable.

Tucker fue la consecuencia de tener que fichar un escolta con los restos del presupuesto, una vez hechas todas estas operaciones. Con la salida de Maceiras, Herreros cobró protagonismo, y Tucker es una prueba de ello. De sobra es conocido el scouting del gran Alberto: Yutú, acb.com y la Supermanager. No le pidáis más porque no hay. Así empezaba una temporada con bastantes elementos y decisiones en contra de la opinión del entrenador, que más tarde nos explotarían en las manos. A Messina, con jugadores no deseados y completamente solo en el organigrama, le quedaba solamente su currículum para seguir adelante y una base de jugadores menores de 24 años muy ilusionante. Sólo quedaba saber hasta cuándo duraría esa ilusión viendo el percal que tenía alrededor.

Episodio II. La Copa del Rey y el auge de los bastardos

La Copa se celebraba en Madrid, ocasión perfecta para el primer título de la era Messina –que no del Proyecto Messina, matado por Valdano en el Episodio I-, ya que teníamos equipo para intentar ganarla. Se sufrió contra Gran Canaria y Valencia, por la poca consistencia del equipo, por la juventud y por los palos en las ruedas que comenzaban a atravesar los bastardos. Justo se había empezado a fraguar la rebelión de los cabecillas del vestuario, con la llegada de Begic y la salida -primero de las convocatorias y posteriormente de club- de Garbajosa; otro “madridista” que se lo ha llevado crudo. Aún así, perdimos la final 60-68 contra el que era campeón de Europa, compitiendo de tú a tú, y con grandes noticias en el equipo, como Suárez y Mirotic. Pero claro, esto es el Madrid, no somos segundones y bla bla bla bla. La canallesca. Aquí nadie se paraba a pensar de dónde veníamos y en qué momento estábamos. Yo estuve conforme con el rendimiento del equipo en la Copa, como casi todo el que no viva en el mundo de la piruleta o sea algo retarded. El gesto de Flóper al Don en la entrega de medallas fue la antesala del adiós.

Episodio III. La Euroliga y la dimisión del Don

Tras una fase de grupos algo irregular (característica inherente a un equipo tan joven y falto de partidos juntos) se pasó como segundos de grupo, tras derrotas algo inexplicables aunque no determinantes en la marcha de la competición, como en Alemania o Bélgica, pero con victoria holgada frente a un equipo TOP de Final Four: Olympiacos BC. El Top 16 fue la mejor fase de la temporada en cuanto a juego. Sabedores de que una victoria en el grupo daba el 80% del billete para Barcelona, siendo éste el MAYOR OBJETIVO de la temporada, los chicos sacaron lo mejor de sí mismos. Un 5-1 en  el grupo más duro del Top16 y partidazos como en Estambul o Siena dan fe de ello. Conseguimos la primera plaza de esta fase por primera vez en la historia desde que se juega en este formato.

Una vez conseguido esto, y sabiendo que nuestro rival en el playoff de ¼ iba a ser el Valencia, los cabecillas antes mencionados decidieron empezar la guerra sucia contra Messina: partidos con actitud nula en Valencia y Valladolid en ACB, y el partido contra el Siena sin nada en juego, que debía servir como reconocimiento al equipo y para meter en dinámica a jugadores como Nole o Begic, pero que se convirtió en la noche en que Messina se hartó del mangoneo, del choriceo y del amiguismo; valores que mandaban en el Madrid de JCS. La frustración de Messina, al comprobar que directamente pasaban de él unos jugadores y una estructura de club que no estaban en ninguna élite, tuvo que ser épica. Hace año y medio, el Don pensaría que un club que quiere volver a ser dominador le daría más apoyo, pero se equivocó. Ettore, ya habiendo cumplido al 80% el objetivo de la Final Ford, y más solo que la una, dijo «hasta aquí”. Un grupo formado por jóvenes en los que Messina creía y mucho (Llull, Suárez, Tomic, Mirotic en su haber y Velickovic en su debe) había sido secuestrado por los cánceres que pretendían vengar el despido de un camarada y además tomar las riendas: “la Revolución de la Autogestión”. Decepcionante la actitud de Llull, uno de esos jóvenes, que tirando piedras contra su propio tejado quiso alinearse con los bastardos. Llull tiene el defecto de creer que es Navarro, y que podíamos ganar algo con el Llullsistema. Si hubiera hecho más caso al entrenador y menos a sus maestros de vestuario, ahora sería mejor jugador y el Madrid mejor equipo con él.

El Querido Líder en esta ocasión fue nuestro Tullido Reyes. Aunque ya sé que en cuanto a la forma de actuar en su ocaso como jugador y relaciones con la prensa nos recuerda mucho a nuestro añorado 7, existe una gran diferencia: Felipe nunca, ni en sus mejores tiempos, ha sido un jugador dominante en Europa. Nunca. Felipe, viendo cómo Mirotic le comía la tostada y con la sangre del cadáver de su queridísimo amigo aún caliente, empezó a levantar su mongólica voz. Sus amigos, con Jesus Sánchez del Maraca a la cabeza, hicieron el resto.


El Trío Lalalá

La Final Four se terminó de certificar por esa vía, la autogestión. Con los bastardos jugando sus minutos políticos se consiguió vencer 3-2 a un Valencia sin Claver y con déficit en el juego interior. La eliminatoria la ganó nuestra altura, esa altura que habían conseguido aportar Messina-Maceiras, sin la cual es imposible competir en la Euroliga, pero la prensa canallesca no había parado de atizar al Don por la baja de Hervelle o la pérdida de protagonismo de Reyes; Hervelle y Reyes, ésos ídolos del madridismo bufandero con los conocimientos justos para diferenciar una canasta de 2 y un triple, del mismo nivel de nuestro Director de Sección. Habíamos sufrido un lustro viendo a Felipe fenecer contra pivots de 2,15 y por fin los pivots de 2,15 los teníamos nosotros. Pero claro, llegó la Final Ford, y aunque tampoco hubiéramos sido favoritos con Ettore al mando (Roma no se construyó en un día), comprobamos en nuestras carnes que la autogestión no vale en estas citas. Ya con Suárez y Mirotic en barrena post-Messina, nos dimos un baño de realidad contra los Tops de Europa. La prensa ya lo dejó claro: sólo Felipe estuvo a la altura. Entramos en la F4 gracias a Tomic y Fischer, pero el que estuvo a la altura fue el 9, ése que nunca fue capaz de meternos en una.

Episodio IV. Playoffs ACB y la No-Actitud

La temporada regular nos dejó donde teníamos que estar, ni más ni menos. Donde nuestro presupuesto y nuestro equipo en fase 1 dicen que tiene que estar. Pero  llegamos hasta los playoffs ACB con la autogestión llevada hasta las últimas consecuencias. Con el ambiente ya absolutamente viciado entre los bastardos y los jóvenes, el equipo se desunió totalmente. Falta insultante de actitud y de juego (Llullsistema, 30 min de Felipe vs 18 de Tomic, Tucker de 3, etc), a los que se unió el caso Prigioni. El argentino, que para mí ha sido el mejor base de Europa en años, junto con Papaloukas y Diamantidis, fue contratado por Messina, y aunque tuvieron aquel altercado en la cancha de los perroflautas del Ramiro fue uno de los que le llamó tras la dimisión. Sin embargo, cambió un gran nivel de juego en el Top16 y en ¼ de final de la Euroliga (yo llegué a pedir un año más para él) por hacerse uno de los bastardos, replicar cada decisión del Pe-Lele por nimia que fuera, montar pollos por doquier y tocarse los cojones en la pista. Supongo que ya sabiendo que no iba a seguir.

No voy a gastar muchas líneas en hablar del Pe-Lele. Él estaba allí, como podría haber estado otro, y su comportamiento ha sido el deseado por los bastardos: no molestar y obedecer. Por supuesto, el gran incompetente de Sánchez ya le estará echando la culpa del único fracaso real en la temporada, esta eliminación contra el BBB, para limpiarse él bien de responsabilidad. Este mediocre sabe bien cuál es su público: los bufanderos ataviados con una camiseta de Reyes o Hervelle, que pitan a Tomic con la misma facilidad que aplauden a Vidal por sacudir la toalla, ávidos lectores de gente como Jesús Sánchez, César Nanclares o Iturriaga. Es blanco fácil. Pero habría que preguntarse cómo un tipo como Pe-Lele, incapacitado para ser primer entrenador de un equipo con aspiraciones, ha llegado hasta allí.

Episodio V. El futuro: It’s Floper Time!

Una vez acabada la temporada, Flóper tiene en sus manos el futuro de la sección. Aquí solo hay dos caminos: no hay atajos, no hay desvíos, no hay terceras vías. Si Floper decide hacer la vista gorda, pasar como ha pasado de esto siempre, y dejar a Juan Carlos Sánchez la Dirección de la sección, con sus Herreros, sus Indios Díaz, sus Marcas, sus valores… pues ese grupo de jóvenes languidecerá a merced de los bastardos y sus aliados. Este cuento ya lo he visto: un par de cambios fichados por Herreros, un entrenador español cuyo mérito haya sido meter al Gran Canaria en playoffs, ser amigo de los periodistas y no ir en contra de los intereses de los “ídolos” de la grada. Seguir en la mediocridad. Poco a poco Suárez será peor jugador, Tomic se cansará, Velickovic se irá, Llull seguirá equivocado y la meritocracia seguirá brillando por su ausencia.

En cambio Flóper tiene la oportunidad de reponer algo del daño que ha causado a la sección. Es fácil: despedir a los incompetentes -ya que estos grandes madridistas jamás se van sin sus leuros- y poner el proyecto en manos ganadoras y de prestigio, libres de injerencias internas y externas. Además, por supuesto, de dotar presupuestariamente al elegido para que en torno a esos jóvenes librados de cánceres se termine de construir un equipo a la altura de los grandes de Europa, que en el siglo XXI son Panathinaikos, CSKA, Maccabi, Regal Barça y Olympiacos, por ese orden. Al Madrid tienen que volver jugadores dominantes en sus puestos, llámense Teodosics, Langfords, Eidsons, McCalebbs, Ilyasovas, Mickaels, etc. Todos sabemos de qué material estamos hablando. Estamos en condiciones para ello si en este mes de junio –y cuanto antes- Floper decide tomar el camino correcto de la grandeza. En sus manos está, él decide. ¿Que le da igual? Lo más seguro. El Madrid de basket empieza a parecerse demasiado al Aleti en los últimos 15 años. Me leo hablando de basket y veo en el espejo a los de #AcampadaEnElCalderón. Así que para sacudirnos cuanto antes esa estúpida comparación (ya que nosotros sí que podemos tener futuro y recursos), y sabiendo lo que le gustan a Flóper las encuestas, vamos a facilitarle el trabajo. Por supuesto que no me voy a ir a acampar a ningún lado, pero unos cuantos madridistas, yihadistas del baloncesto FIBA, blogueros y tuiteros, compañeros de pachangas y de Caja Trágica, estamos lanzando un armaggedon de mails al club pidiendo la cabeza de Juan Carlos Sánchez. El texto es corto y directo, pero cada cual es libre de hacer el suyo o editar éste. Enviar a abonadosbaloncesto@corp.realmadrid.com

Me llamo MENGANITO y soy aficionado al Madrid de baloncesto (si alguno es abonado o socio y se identifica, mejor que mejor). Quiero hacer llegar al club mi decepción y malestar por el estado de la sección. Son muchos los que como yo piensan que la actual directiva no está a la altura de las circunstancias. Nos  encontramos ante una oportunidad histórica de cambiar el rumbo de la sección desde la base de un prometedor grupo de jugadores jóvenes. Para ello es necesario un cambio, que implica necesariamente la destitución del director de la sección, el Sr. Juan Carlos Sánchez Lázaro, y su sustitución por un equipo directivo y técnico profesional, serio y de amplio bagaje baloncestístico.

Ale chavales, a difundir la palabra. No os preguntéis qué puede hacer vuestro club por vosotros, si no qué podéis hacer vosotros por vuestro club. El Madrid NEEDS YOU.
.

Share

262 comentarios sobre “All the young dudes & some fuckin’ bastards

  1. Es muy interesante, sin duda, pero mañana me lo leo, porque es un tochaco bestial.

  2. Genial radiografía de cómo se encuentra el gigante dormido que es el Rel Madrid FIBA y de cómo de viciada y necrosada se encuentra su estructura deportiva.

    Felicidades Dick.

  3. yo si lo he leido todo.
    Lo resumo por si alguien no quiere leer todo el texto:

    En la manzana perfecta que Messina maduraba ha entrado un gusano.
    El anélido tiene nombre real y apellido de zombi.

    Y es muy muy malo.

  4. Vaya chorrada, qué visión más sectaria, si la realidad no es como yo quiero la retuerzo hasta que lo sea. Y encima qué mal escrito, se hace insufrible.

    ColombianoMadridista ha sido sabio no leyéndoselo. No merece la pena. Os dejo un resumen y así os evito el trago:
    – Maceira y Messina son seres angélicos, buenos buenísimos
    – Juan Carlos Sánchez y Herreros son seres diabólicos, malos malísimos
    – Felipe Reyes es aún peor y tendría su propia categoría de maldad
    – Florentino puede ser bueno o malo según haga caso a lo que aquí se plantea o no
    – Y luego algo de empezar la revolución, a las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la confederación.

    Otro salvapatrias, qué pereza.

  5. Juan Carlos Sanchez Lazaro:
    «Y debo añadir que nunca pensé en dimitir y, menos, después de un mal resultado»

    ahí, ahí.
    come, come manzana.

  6. ¿Qué coño pasa aquí que quitando a cobra, ze y colombiano sólo hay culés y gilipollas? ¿No teníais que iros a tomar por culo?

  7. Colombiano, tú a tus pajas, que tampoco te vamos a exigir por encima de tu capacidad.

  8. La entrada está muy bien para que alguien que no ha seguido ni tiene putaidea (o alguien que sí lo ha seguido pero no tiene puta idea ejhammefdhmm ¡qué tos!) se entere de qué va y ha ido la película toda la temporada.

    Sobre el futuro: Los jugadores alfa son Llull, Fischer y Tomic. Sergio está muy bien como base suplente para cambiar un partido, pero nunca más de 10-15 minutos. Mirotic puede llegar a ser cracken, hay que darle caldos y esperar que no se le contagie el mariconeo de Tomic. Y que tire más triples.

    Fichar:
    Un base tan bueno como era Prigioni en sus tiempos. Deshacerse, por tanto, de Prigioni. Nota aquí: Llull puede, por físico y condiciones, jugar de base, pero NO es su puesto.
    Un escolta-alero anotador-penetrador, parece que Carroll está atado y digo CELEBRAR porque es cracken.

    En el juego interior y los aleros, no hay mucho que tocar. Se puede mejorar, porque siempre se puede, con jugadores putoamistas (Ilyasova me encanta, pero si vuelve a Europa es para volver al Barça), pero lo que hay es bueno y hay que desarrollarlo. Fischer es una bestia del rebote, sobre todo ofensivo, y Tomic y Mirotic tienen calidad de sobra. Suárez, cuando vuelva a meter triples un día de éstos, volverá a ser un alero TOP, y Velickovic me gusta a ratos, tiene trabajo el entrandor que venga con él.

    Sobre Reyes, dado que no se va a ir, lo ideal sería aprovecharle poniéndole puntualmente a dejarse los cojones reboteando, encajando cargas, y repartiendo mamporros para que los jugadores DE VERDAD no se carguen de faltas. Es el típico jugador que sería muy aprovechable en el vestuario y como líder si no fuera un hideputa. Pero es un hideputa, así que está ahí el hándicap. Sólo espero que juegue lo menos posible y joda lo menos posible a Mirotic, Tomic, etc.

    Entrenador, no sé. No controlo tanto de entranadores ACB y no sé quién está libre. Dicen que Pesic: De puta madre, es crack. Lo mejor sería Obradovic, pero me parece que no se va ni de coña. Y Messina no vuelve, háganse a la idea.

    He hablado.

  9. Muy buena entrada Turpin.

    Espero que Floper entienda lo grande que es la sección de baloncesto del Real Madrid, limpie el equipo directivo y no fiche un Pepu o un Plaza de la vida. Para mí Pesic es el hombre.

    Una inyección económica para reforzar el equipo con fichajes de calidad para el club no supone casi nada.
    Como dice el socio: El sueldo de Gago de la temporada que viene para el basket y con la base de jugadores de calidad que tenemos -Llull, Suárez, Mirotic, Tomic- no hace falta mucho más.

    Huelga decir que todo esto tiene que estar precedido de la marcha de Felipón (¿el nuevo baúl?). De no irse éste seguiríamos en las mismas.

  10. Muy interesante el informe Turpin.

    Soy pesimista con respecto a que Florentino Pérez coja el toro del baloncesto por los cuernos, pero aún así enviaré el e-mail de Turpin. Por lo menos, no nos quedaremos callados…

  11. fffane: Huelga decir que todo esto tiene que estar precedido de la marcha de Felipón (¿el nuevo baúl?). De no irse éste seguiríamos en las mismas.

    No se va a ir. Al menos este año. Que juegue lo menos posible o, si l situación se hace insoportable, que paguen a un sicario para que le dé un batazo en la rodilla.

  12. El problema es que los árboles no os dejan ver el bosque. Y la solución está delante vuestro.
    Ahora que Karanka va a encargarse de los entrenamientos físicos, Mou va a tener mucho más tiempo libre y podría encargarse de la sección de baloncesto y de la selección de Portugal, ya que el europeo está al caer.

  13. Roncero:

    «entrenador sensato, noble y humilde»

    La banalidad de la necedad.

    Este país está podrido de tontería. ALgún día hay que escribir sobre este mal.

  14. Crichton: No se va a ir.

    Entonces seguiremos en las mismas, Felipe jugará 30 minutos y Mirotic 10. En el momento en que alguien se atreva a sentarle más de lo que a él le parezca conveniente entrevista a Marca o agitación en el vestuario. La salida de Reyes es prioritaria (aunque complicada).

  15. fffane: todo esto tiene que estar precedido de la marcha de Felipón

    Este no se va. Si acaba de renovar…

  16. Tal vez no nos quede otra solución.

    Pedir a alguien que arroje la bomba tras haber resguardado al millón de personas que se pueden salvar de este país.

  17. Lord Jim: Pedir a alguien que arroje la bomba tras haber resguardado al millón de personas que se pueden salvar de este país.

    Me avisáis antes, ¿eh?

  18. Buenos días fansistas de bien.

    Gran entrada Turpin. Como yo no tengo ni idea de baloncesto, soy de los que abogo porque Floper se gaste algo más de dinero en el equipo, teniendo en cuenta el dato dado hace unos días por Vader de que el Madrid Baloncesto tiene un presupuesto TOTAL de 20 kilotones frente a los 37 kilotones que se gasta el CSKA Moscu.

    Eso no quita que habrá que librarse de la gente que entorpezca el trabajo dentro del equipo.

  19. Master Of Disaster: acaba de renovar

    Pues se le paga lo que le quede de contrato y a mamarla por ahí. Otro «madridista» que quedará retratado no perdonando un duro. Mejor pagarlo para que se vaya que para que nos joda otra(s) temporada(s) desde dentro.

  20. Lord Jim: Roncero:

    “entrenador sensato, noble y humilde”

    Aclara que Roncero se estaba refiriendo a Plaza con esas palabras…

  21. Mou_Special_One: TOTAL de 20 kilotones frente a los 37 kilotones que se gasta el CSKA Moscu.

    Yo creo que ahí están las diferencias. O se gasta o no, pero las medias tintas conducen sólo a la desesperación del aficionado.

  22. Mou_Special_One:
    Lo del chat de ayer fué una puta locura y el caos total.  

    Me llena de orgullo y satisfacción.

    Mou_Special_One: el Madrid Baloncesto tiene un presupuesto TOTAL de 20 kilotones frente a los 37 kilotones que se gasta el CSKA Moscu

    Es fácil pensar en el argumento «qué más da gastarse 10 milloncejos más en el básket si gastamos 65 en Kaká», pero Flóper no lo ve ni lo verá así, y tiene bastante razón. El básket ya es deficitario, y no debería hacer falta gastarse 40 millones para hacer un equipo de gran nivel.

    El CSKA y el Olimpiakos tendrán esos presupuestazos porque son infinitamente más seguidos que el Madrid de básket, que le importa a cuatro gatos y un gallego, comparado con los putos locos de fans que tienen por ahí. Vamos, que no creo que pierdan mucho dinero, y se podrán permitir esos dispendios.

  23. Veamos un ejemplo.

    Diario As.Página web.

    Un asistente de los Minnesota Timberwolves declara sobre Rubio:

    «Todo lo que sé es que el chico es un ganador….»

    Titular de la noticia
    Ronzone: «Todo lo que es que Ricky es un ganador»
    Frase sin sentido, patada léxica etc. En un periódico nacional. Si solo había que copiar y pegar la frase y sustituir «el chico» por «Ricky».

    Y no me hableis de que si los becarios y tal.

  24. Master Of Disaster:
    Aclara que Roncero se estaba refiriendo a Plaza con esas palabras…  

    Si es igual, hoy hablan de uno, mañana de otro y pasado de metafísica. Me refiero a los mantras de la estulticia.

  25. Crichton: Es fácil pensar en el argumento “qué más da gastarse 10 milloncejos más en el básket si gastamos 65 en Kaká”, pero Flóper no lo ve ni lo verá así, y tiene bastante razón

    Eso está claro, pero yo creo que, para seguir indefinidamente con esta agonía, es mejor cerrar las Sección.

    No digo que yo quiera que la cierren, lo que quiero decir es la mediocridad actual es insostenible, no se la merece la historia de la sección. Ante eso solo caben dos opciones: cerrarla o potenciarla, no hay otras alternativas.

  26. Lord Jim: Un asistente de los Minnesota Timberwolves declara sobre Rubio:

    Las declaraciones de directivos, entrenadores y jugadores de la NBA son lo más piperable que hay, hombre.

    «jugador alfa X, ¿qué necesitáis para darle la vuelta a la serie en el próximo partido?»
    «Just being aggressive man, go out there and be aggressive, and try to play our game and make something happen».

    Sólo hay que leer las declaraciones de Joakim Noah, Ron Artest, Kobe a veces, Steve Nash, Nowitzki y poco más. Shaq 🙁

  27. Atención a la plantilla del Málaga para la temporada que viene.

    Parece que tiene casi fichado a Toulalan.

  28. Master Of Disaster: No digo que yo quiera que la cierren, lo que quiero decir es la mediocridad actual es insostenible

    Pero no es mediocridad, carallo.

    Mediocridad sería estar palmando en primera ronda año a año, hacer el ridículo en Copa, etc. Ahora hay buenos jugadores, y jóvenes. Falta echar a lo que sobra, o esperar a que mueran de viejos.

    Si Floren cierra la sección, que prepare el globo.

  29. Crichton: Sólo hay que leer las declaraciones de Joakim Noah, Ron Artest, Kobe a veces, Steve Nash, Nowitzki y poco más

    Pues como la de los futbolistas españoles. No hay más que oírles, incluso cuando acaba el partido y tiene las pulsaciones a 180. Yo creo que es algo que aprenden de sus compañeros y agentes para no meterse en líos y ser políticamente correctos

  30. Pues como dice Crij más o menos me he enterado de la pelí con la estupenda entrada de Dick, y….discrepo en que no es mediocridad.

    Es la puta definición de mediocridad el Madrid basket. Hay que tener en cuenta los standares del club.

  31. Y pese a lo que decís los que sabéis, Tomic queda oficialmente declarado mi Kaká del baloncesto. Maricona.

  32. Yorkie: Y pese a lo que decís los que sabéis, Tomic queda oficialmente declarado mi Kaká del baloncesto. Maricona.  

    Es maricona pero muy bueno. Le falta carácter.

    Propongo contratar a Shaq para que se ponga bajo la canasta 2 horas al día y obligar a Tomic a hacer mates continuamente por encima de él.

    Yorkie: Es la puta definición de mediocridad el Madrid basket. Hay que tener en cuenta los standares del club

    Pero sólo hay que corregir unas cosillas para ser un equipo TOP.

    Mediocridad sería que todo el equipo fueran FelipeReyeses.

  33. Grandiosa entrada, Turpin.

    Con este texto te conviertes en el elantikaki del baloncesto, igual que el elantikaki terminó de abrirme los ojos (a mí y a muchos colegas míos) sobre las acciones y rendimiento de la ra7a, ahora tú con esto y a pesar de que muchos fans ya sabían lo que pasaba en la sección, nos ayudas a los que no tenemos ni puta idea de baloncesto a entender la sección mejor y sobre todo, qué fue lo que pasó con Messina, al que yo llegué a repudiar cuando nos dejó.

    Gracias Dick Turpin, espero más entradas tuyas.

  34. Crichton: Es maricona pero muy bueno. Le falta carácter.

    Pues eso. Ya va siendo hora de que lo encuentre.

    Crichton: Pero sólo hay que corregir unas cosillas para ser un equipo TOP.

    Llevo escuchando eso…No se, yo les veo jugar y no hay ese pensamiento de dásela a tal, sabiendo que tal, es un jugador especial para ganar el partido. Veo un embrollo cojonudo en cada jugada, cada canasta es épica pero no por buena, si no por sufrida.

    Espesura y atolondramiento.

  35. Crichton: si gastamos 65 en Kaká”, pero Flóper no lo ve ni lo verá así, y tiene bastante razón. El básket ya es deficitario, y no debería hacer falta gastarse 40 millones para hacer un equipo de gran nivel.

    Pues viendo lo molesta que está la gente, sería mejor intentar gastar algo más de dinero. No digo 40 o 37 kilotones, pero si a los 20 que ya gasta el Madrid, lo subieras hasta los 28 o 30 kilos, yo creo que algo se podría hacer.
    Ya decía Vader el otro día que los 4 kilos de la ficha de Gago daban para algo.

    Crichton: El CSKA y el Olimpiakos tendrán esos presupuestazos porque son infinitamente más seguidos que el Madrid de básket, que le importa a cuatro gatos y un gallego,

    A lo mejor si el Madrid Basket interesa tan poco es porque no es competitivo. Ya veriamos a ver que sucedería si el Madrid Basket fuera un equipo total y de éxito.
    También ayuda al poco seguimiento esa aberración de la arquitectura llamada «La Caja Mágica».

  36. Xavi: «Si te gusta el fútbol decepciona que un equipo tan bueno cambie tanto en función del rival,como hace el Madrid».

    Luego dirán que los que provocan, los que envenenan el ambiente de la selección son Mourinho y los jugadores del Madrid.

  37. Pero es que hay más, Cydonia, hay más.

    Xavi «No esbueno para el fútbol.El United perdió honradamente, practicando su fútbol tratando de robar sin violencia y atacando como siempre».

    NO TIENE VERGÜENZA EL HIJO DE PUTA.

  38. Yorkie: Xavi “No esbueno para el fútbol.El United perdió honradamente, practicando su fútbol tratando de robar sin violencia y atacando como siempre”.

    Observad: el United perdió honradamente. Es que apesta la frase. Saben que el juego del Madrid les va a mandar a la mierda y que saca la mierda que llevan dentro y tratan de hacer ver que la forma de afrontar los partidos del Madrid es miserable. Pero qué gentuza joder!!!! Traducción: que nos jueguen como nos gusta para que podamos ganarlos bien.

  39. Por qué no echais a Reyes, y a Tomic y a todos?
    Qué os lo impide?

    Guardiola será maricón, pero hay que tener DOS cojones para sentar a Puyol el dia de la final.

    Con Guardiola Reyes estaría jugando al teto con Ibramovich y Etoo.

  40. Jajaja perder honradamente.

    Es que son unos personajes, vaya secta.

    Es que ni la falsa cuenta que tiene por Twitter es capaz de soltar una parida así.

  41. lemongrass: DOS cojones para sentar a Puyol el dia de la final.

    Hombre, es que después de estar jodido por una lesión, si sale a jugar de titular el día de la final, ya es para hacérselo mirar.

    Aun así tampoco fué tan malo el tenerlo de suplente sentado. Total, al final del partido se hizo el cambio demagógico para que le aplaudiese la afición.

  42. Siempre hay personajes que se erigen en jueces de lo que es una cosa y lo que no es.

    A lo largo de la historia han sido aquellos que llaman herejes a los que no piensan como ellos, los que aniquilan a los que no cumplen determinados requisitos, los que dicen cuantos dedos tienes que ver.

    Ahora son los sectarios, los talibanes, los del pensamiento único.

    Pero en algunos casos la cuestión adopta tintes perversos, porque se pontifica desde el buen rollo, y el buenismo de los guays intrascendentes, de la nadería buenista.

    Son los mismos que hace 10 años decían que a ellos les gustaba la Liga inglesa que era muy entretenida, con partidos muy movidos y que el futbol español en comparación era aburrido. y hay uno, al menos, en cada comunidad de vecinos

    Yo digo que me gusta el fútbol porque cada uno puede jugar como quiera, a su estilo, y que todos tienen cosas interesantes. Me gusta el fútbol vertical y también la técnica depurada y el control. Para mí el equipo superior es aquel que es capaz de jugar de muchas formas posibles y adpatarse a lo que necesita en cada momento.

    Además no se olviden de una cosa, el fútbol como todo deporte, surge para el disfrute de los que lo practican, no de los que lo miran.

    Ahora sí que ha empezado la decadencia de Occidente.

  43. ¿Pero lo de Xavi os habeís enterado ahora? Esas palabras las dijo al acabar la rueda de prensa de Férguson después de la final.

    Ya no les basta con que el rival pierda. Es que ahora también tiene que saber perder.

  44. El Manchester perdió por dos cosas principalmente.

    Porque la Farsa hizo un gran partido y principalmente porque Sir Alex no se entera.

  45. lemongrass: Puyol podía y queria jugar. Pero el jefesito es mejor.

    AAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJA venga! Cuéntanos otra!

    Hay que joderse con el personal. Que para defender la suplencia de Puyol, digas que Mascherano es mejor que él…

    Joder, que hydolo eres.

  46. Es la teoría perfecta, la gran trampa intelectural que a veces surge como una serpiente.

    Si gano, el otro ha sabido perder honradamente. Si me ganan es porque son malos y perversos.

    Sustituye el verbo por otro más importante y tendrás la historia de las grandes tragedias de la humanidad.

  47. La diferencia entre poder o no poder jugar en la plantilla de la Farsa es medio litro de esa botella que guarda el doctor Segura en la caja fuerte.

    No, no es la del Aquarius.

  48. Yorkie: Xavi “No esbueno para el fútbol.El United perdió honradamente, practicando su fútbol tratando de robar sin violencia y atacando como siempre”.

    Acojonante. Lo de alfombra roja. Son muy buenos pero se han vuelto locos.

  49. Lord Jim: Si gano, el otro ha sabido perder honradamente. Si me ganan es porque son malos y perversos.

    No no, aquí la cosa es que si el Barça gana, y el rival le hace una felación, todo correcto. Pero si el rival pierde y le mete un palo al Barça, es que son unos malos perdedores.

    El amigo Yorkie me dice que me pajeo con Preciado, pero yo a Preciado no le rio todas las gracias, y si algo me toca los cojones profundamente es cuando tiene que salir hablando bien del Barça incluso cuando le empata.

    Con razón cuando tuvo la movida con Mourinho, ni el presidente ni la directiva del club quisieron dar la cara por él.
    Tanto el presidente Vega Arango como casi toda la directiva Sportinguista son filo-madridistas, algo que no gusta a la afición.

  50. «No es bueno para fúpbol» El United entró en nuestro juego y no tuvimos que molestarnos en perseguir al árbitro para conseguir la expulsión de ningún jugador ya que nos dejaban jugar a lo que nos gusta. HA GANADO EL FUPBOL Y LA HUMILDAD» Javier «Xarnegator» Hernández

  51. Fascismo puro y duro.
    Y los putos periodistas sin enterarse, demostrando una vez más su nivel intelectual y actuando como los palmeros de los farsantes.
    ¿Se entienden ahora las palabras de Mou?
    «Me da asco este mundo»

  52. Aquí el problema está en Guardiola y su puta filosofía del buenismo y de ser políticamente correcto en todas las declaraciones.
    Luego viene un equipo, y si dice una palabra más alta que el Baça, pues ya quedan como el culo.

    Desde el momento en el que el Barça habla, ya está obligando al resto de equipos a usar un tono al mismo nivel, en plan buenrollismo y tal.
    En el momento en que un rival se sale de esas pautas marcadas y dicen algo que desentona con el discurso general, ya es que no sabe perder, etc…

    Nadie se puede salir del guión establecido por el Barça.

    De ahí que ni en la prensa catalana discutan a Guardiola o al Barça, porque eso sería desentonar, salirse de la corriente buenista establecida.

  53. DEJAD DE RAPTAR EL FÚTBOL, GENTUZA!.

    Nunca pensé que nada ni nadie estuviese tan cerca de cargarse el fútbol como esta chusma.

  54. Me gustaría que a los ingleses se les inflaran los huevos y provocaran un cisma, que estos se queden con su aborto futbolsalesco y balonmánico que jugan y al cual pretenden que las reglas se adapten, y nosotros nos fuésemos a la Premier a jugar como Di-s manda.

  55. El Farsa es como la estatua de Nabucodonosor.
    Un gigante con pies de barro.
    Destruye sus pies y el gigante caerá.

    Todo pasa por:

    ANULAR AL ENANO.

    El Profeta Custer lo dijo en su momento.

    ANULAR AL ENANO.

  56. ANULAR AL ENANO.
    No hay más.
    Guardrogas lo sabe , y por eso lo protege sobre todas las cosas.

    Sin el enano, al Farsa se le caerá la máscara y mostrará al mundo su verdadero rostro.
    Sin el enano, el juego del Farsa se convierte en pura masturbación balonmpédica, Toque, toque y más toque para al final conseguir una poca leche.

  57. Nord: y atacando como siempre

    ??????????
    No se que partido vio el charnego.
    Definitivamente, la mentira ha calado tanto que hasta ellos mismos se la creen

  58. Hoy he desayunado pan migado con cafe y he almorzado arroz blanco. Mas HUMILDAD imposible.
    PEP es mi dios y Xavi Hernandez mi profeta.
    Por cierto la seccion del reial mandril de baloncesto tambien es muy humilde, en unos años esta humildad se plasmara en el siguiente cartel:
    LIQUIDACIÓN POR CIERRE

  59. Von Rothbart:
    ??????????
    No se que partido vio el charnego.
    Definitivamente, la mentira ha calado tanto que hasta ellos mismos se la creen  

    Si a todo, HUMILDAD.

  60. Desde que «el socio» inauguro este antro allá por el 2004(aunque yo siempre pense que lo inauguro cursopunk) este es el palmarés del Mandril:
    -futbol:
    2 Ligas
    1 copa
    2 supercopas nacionales
    -baloncesto:
    2 ligas
    2 supercopas nacionales
    Este es el del barça en el mismo periodo:
    -futbol:
    5 ligas
    1 copa
    4 supercopas nacionales
    3 champions
    1 intercontinental
    1 supercopa europea
    -baloncesto:
    1 euroliga
    1 acb
    3 copas
    3 supercopas

    SE PUEDE AFIRMAR YA, QUE EL SOCIO ES GAFE?

  61. Entrevista a Rui Faria , ayudante de Mourinho hoy en el Charca:

    http://issuu.com/tototos/docs/nnnfn/2?mode=a_p

    Coincido con Yorkie :

    En los pocos partidos que he visto del Madrid de baloncesto o Rodríguez o Llull aceleraban el partido corriendo y siendo determinantes o el juego del Madrid no tenía ninguna profundidad ni se jugaba con criterio alguno. Sonrojante actitud la de Tomic , siendo tan alto y a la vez tan timorato en ataque.

    Que corten a Tucker ya , por dios , que de un triple que mete falla 40 y en 39 no llega a darle ni al aro de la canasta.

  62. Higuaín: «Si fuera presidente del Real Madrid compraría a Messi»
    Pepe: «No toqué a Alves. Los del barsa se tiran y lo ha visto todo el mundo. Incluso los esquimales»
    Manolito: «Mou buana. Bola chunga, peto Kulo barsa malo»
    Marcelo: «como me vuelva a dar un platano lo denuncio a la UEFA»

  63. Vaya sábado aburrido. Me he puesto a ver un Inglaterra-Suiza.

  64. Bueno, pues está entretenidillo. Van 2-2 y Senderos atacando a la desesperada.

  65. Esta noche toca ver portugal que son los unicos que no le lamen el culo a los polacos

  66. Esta Cospe es tremenda. No hay dinero para pagar las nóminas de este mes y lo primero que va a hacer es gastarse un pastizal en auditorias.

  67. Las auditorias son como la historia: una puta que se acuesta con cualquiera.

  68. Vale, Dick, mi comentario era un poco irónico, pero así a bote pronto, recuerdas algún caso en que tras una auditoria del nuevo equipo de gobierno (en una CCAA, en un Ayto. …) se hayan exigido responsabilidades económicas, penales, etc, al equipo anterior ???

    Yo no logro recordar ninguno.

  69. Pues muy buen ejemplo, lemongrass, aunque yo me refería a la política, pero vaya, para ir abriendo boca está bien. ¿como va esa demanda?

  70. Independientemente de que no se empure a nadie, las auditorías, tanto internas como externas, más allá de las obligatorias, son imprescindibles. No es cuestión de revanchismo. Si luego sale algo verdaderamente empurable, que los empalen. Pero se que en las administraciones públicas, o como los clubs que no son S.A., se tiende a barrer y meterlo debajo de la alfombre.

    Pero una puta CCAA gobernada durante más de 30 años por los mismos, es decir, un régimen, es lo mínimo.

  71. culerdo de albacete: Pues muy buen ejemplo, lemongrass, aunque yo me refería a la política, pero vaya, para ir abriendo boca está bien. ¿como va esa demanda?  

    ni idea.
    Rosell no me gusta. Se parece a Flo.
    En las ultimas elecciones voté a Laporta. Fué una decisión difícil. La propuesta de Carmen de Mairena me tenia muy enganchado.

  72. Por cierto. En las últimas elecciones catalanas Carmen de Mairena DOBLO EN VOTOS a Rosa Diez.

  73. Estoy mirando American Dad con mi hijo de 7 años.
    Hablan de polvos.
    Le pregunto: «sabes lo que significa echar un polvo»
    Y contesta: «¿matarle?»

    Creo que le voy a prohibir la XBOX en casa.

  74. Joder, esta noche le pones Asesinos Natos. ¿no será mejor que vea Bob Esponja?

  75. Lo del basket es muy decepcionante, aunque hace más de 15 años que literalmente nos arrastramos, desde que se fue Sabonis, padece los mismos síntomas de los que empezamos a recuperarnos en el fútbol, que no es más que la baulización del club ,que tanto daño nos ha hecho, en la figura de reyes, es muy deprimente que después del varapalo y ridiculo en las finales europea y acb, en las votaciones de as, la gente siga votando a reyes para que se quede, es calcado a lo de raul, con el tal sanchez haciendo de valdano.
    El año que viene la liga europea la ganará el equipo al que regalen a Velickovic, no tengo dudas, mientras seguiremos viendo como nos arrastramos, y la prensa, siempre los mismos, salvando y aplaudiendo los mierdarecords de la rata2 (reyes), es acojonante ver como el tipo éste se ha cargado al mejor jugador joven europeo de hace dos años (velickovic), y como, tras irse messina (cada vez lo comprendo mejor), cargarse a la mejor promesa nba (mirotic).

  76. lemongrass: ¿cómo puedo cambiar mi avatar?

    Hay que conformarse con el avatar que Dios nos da. Qué costumbre tenéis de cambiaros las fotos. Sois como las tías pintándose o poniéndose cremas. Os cambiáis las fotos y ya despistáis. Te acostumbras a una foto y al día siguiente ya hay otra. Como mi Nicolasito que antes tenía un retrato muy bonito, en el que aparecía un tipo cortándose la cabellera con una navaja, y ahora se ha puesto otro que no dice nada. Pues bueno. Allá cada cual. Esos de Agravar punto com, o como sea, se están hinchando con vosotros.
    En realidad ¿qué significan “los avatares”? Uno que se llama limón se tiene que poner un limón, eso es obvio; y otro que se llamé culé se tiene que poner una rata, eso lo entiendo. Y Piolinito debería ponerse a Piolín, digo yo. Pues no. La gente se pone fotos raras porque hay una inmensa colección de fotos por ahí, flotando en Internet, y uno va y escoge la que mejor “le representa” o aquella que va con su color de ojos…Yo qué sé.
    A mí me despistan mucho, qué quieres que te diga.
    Flanker se puso unos mil millones de fotos. Era imposible saber ya quién era Flanker. Y Crichton también se ha cambiado la cara. Hilde es el único que tiene el mismo careto de siempre, Peter Seller, y no me lo imagino ligando por Noruega “a lo Peter Seller” porque se te caen los vasos y la rubia se troncha de risa. Jarroson lleva siglos con su cara de “guaperas” por lo que debe ser más feo que un tiro en la pierna.
    Pero por lo menos no se los cambian.
    Caramba.
    Que uno viene aquí a leer y no hace sino ver fotos.

  77. Del baloncesto ya se ha dicho aquí lo básico: que Floren no se lo toma en serio.
    Para empezar hay que tener un pabellón con el nombre de Saporta y que se llame “El Saporta”. Hay que ir a ver al Maccabi “Al Saporta” o bien contemplar cómo el Madrid se folla al Barça “en El Saporta”.
    Si no hacen eso no hacen nada.
    Floren pasa del baloncesto. Cree que el baloncesto es una filial del Atlético de Madrid y, claro, defeca en él.
    Florentino es un hijodeputa que lo único que quiere es “La Décima” para salir en la foto y en youtube. Cuando tenga “su Décima” se irá en el yate para decirle a otro millonario: “¿Te cuento cómo ganamos La Décima?”, como el abuelo contando batallitas.
    Y al baloncesto, mientras tanto, que le den.

  78. Hoy parece que juega España o, desde el tikitaka, “La Roja”.
    A ver si pierden y se vuelven “pa España” o para Rojandia…o como se le diga ya a esta mierda.

  79. Espero que con las mujeres tengas mejor ojo, hombre telurico. Un hurón.

  80. COJONES. Lemongrass no tiene nada que ver con el limón.
    Lemongrass es una especie totalmente diferente.
    Es la reina de Indochina.

    Sois culinariamente patéticos.
    Hay vida fuera de la meseta, nengs.

  81. Custer: un pabellón con el nombre de Saporta

    Para empezar hay que tener un pabellón, porque lo que tiene ahora mismo el Madrid Basket no merece tal distinción.
    Hasta los altos hormigueros que construyen las hormigas africanas están mejor hechos.

  82. Coño, Torres no es titular.

    Siguiente paso del Marqués: Llamar a Baúl.

  83. Los males del basket vienen de antes de floren, la última época dorada fue con Sabonis, creo recordar que a Sabonis lo trajo mendoza, desde entonces nada por parte de ningún presi que hemos tenido.

  84. Los males del básket vienen de la entrada de las televisiones al fútbol. Mediados de los 90 llegaron esos contratazos televisivos, millonarios, que generaba el fútbol. Desde ese momento, las diferentes directivas han creído -todas- que como el fútbol generaba ese pastizal se merecía todos los recursos del mundo, y como el básket, practicamente los únicos ingresos que generan son los del ticketing, pues que bastante es perder ya todo ese dinero. Y claro que los pierde, el asunto es que no merece la pena perder ese dinero para casi nada. Cuando los ingresos se basaban exclusivamente en ticketing y publicidad, el baloncesto tenía un presupuesto más acorde y en cuanto a %, estaban más repartido fútbol-basket. Ahora estamos hablando de 20 contra 400. Creo que siendo algo más «solidario» el club ganaría mucho.

  85. Ahora, que desde que se vendió la Ciudad Deportiva, la plusvalía generada por el terreno donde estaba el Saporta, como dice Custer, no se la han asignado al basket. Es deficitaria pero no siempre se le ha hecho justicia.

  86. Me gustaría ver a Larry Bird entrenando al Madrid de Baloncesto.
    Ahora que está aburrido, y que van a hacer una obra de teatro sobre él, sería un buen momento para hacerle una oferta “que no pudiera rechazar”.
    Tendríamos camisetas que pondrían “Lo Que Diga Bird”.
    Y pagaríamos la entrada sólo por verlo en el banquillo.
    El puto amo.

  87. ¿A qué se dedica Clifford Luyk? Ya podía enseñarles este hombre a los chavales del Madrid Basket lo que significa representar al Real Madrid.

  88. Pues según lo que contaba Clifford Luyk en una entrevista que le hicieron hace tiempo, fué el propio Bernabeu quien se encargó de llevar a cargo su fichaje personalmente, llegando a desplazarse al sitio donde se encontraba Clifford en aquel momento, que no recuerdo si era en Grecia o Estados Unidos.

    Se me hace muy dificil imaginarme hoy en dia a Floper tomándose de forma personal un fichaje de baloncesto y tomándose esas molestias.

  89. Custer: Como mi Nicolasito que antes tenía un retrato muy bonito, en el que aparecía un tipo cortándose la cabellera con una navaja, y ahora se ha puesto otro que no dice nada

    No haré nada por lo que el dios de la Biomecánica me impida la entrada en su Cielo.

  90. Custer: Me gustaría ver a Larry Bird entrenando al Madrid de Baloncesto

    Y a mi me gustaría tener mi polla en el culo de Scarlett Johansson.
    Por pedir que no sea.

  91. Dick_Turpin: A ti el aliento te huele a polla

    Por supuesto, «faloría» más.
    Es lo único sensato que has dicho.
    Eso incluye tu «análosis» de la petanca aérea para megatorpes.

  92. Esa foto da miedo. Una circuncisión craneal. Una cesárea, más bien.
    Cuentan que Zeus Poderoso no podía ver a una bella princesa sin sentir un engrosamiento de su divino apéndice, poderoso, germinal y placentero donde los haya. Un cipote divino.
    Cierto día, sin embargo, tuvo un breve instante de debilidad. Unos dicen que se quedó dormido durante sólo cinco segundos. El momento preciso de esta hipnosis remota no está bien definido. Pero hoy sabemos, gracias a los avances vertiginosos de la teosofía, que Zeus se quedó embarazado (a mí no me mires) y concibió a la misma virgen Atenea dentro de su propia cabeza. Como consecuencia de este fenómeno, la cabeza de Zeus comenzó a crecer de un día para otro de un modo notorio.
    Píndaro añade que Hefesto abrió la cabeza de Zeus con su hacha minoica de doble hoja, el labrys, y que Atenea saltó de la cabeza completamente adulta “y llamó al ancho cielo con su claro grito de guerra”.
    Y todas las aves cantoras, y hasta las carroñeras y las aves de presa, abandonaron los predios sagrados del monte.
    Y los ciervos y jabalíes también huyeron del lugar y se fueron por las zonas derruidas de las murallas que circundan el Averno.
    Y se sentía un retumbar del firme suelo que temblaba de pánico.
    Parir por la cabeza suele traer estas consecuencias.
    Espero que mantengas cierta fidelidad a tu retrato.

  93. Por fín acabó la enésima deposición de la Floja (hoy mejor, que no había charnegos). Ahora empieza lo bueno, «Acorralado».

  94. Dick_Turpin: Te iba a hacer yo una cara nueva

    En realidad, a ti te molaría hacerme otras cositas.

    Custer: Espero que mantengas cierta fidelidad a tu retrato

    La misma fidelidad que le guarda a Polla Torpe su mujer, novia o mona chita.

  95. Si John Rambo se liase a hostias nada más ver al puto madero paleto al empezar la peli, se hubiera ahorrado muchos problemas el hombre.

  96. Resistencia a la autoridad dice el mamón, ¿si aún no ha dicho nada y llevamos 15 minutos de peli?.

  97. El Socio: ¿Han jugado Satrústegui y Quique Setién?

    No se ni como han quedado.
    Me importa una mierda la sucursal farselonista.

  98. Sí, y Arkonada y Gorriz se han tapado la bandera de las medias. Stallone estaba puesto cuandó rodó Acorralado. Esa expresión inexpresiva no se entrena.

  99. Cogno, si está el panocha de CSI puteando a Rambo.. Ya se lió. Andanadas de hostias portoaspartes.

  100. El Sheriff que putea a Rambo guarda cierto parecido físico con Carlos Pumares, hinchado de esteroides.

  101. Como tira la moto de cross yanqui. En el pueblo, con la Derbi Senda no subes ni el cerro de la ermita.

  102. Hay más comentarios para una puta película de Rambo que para la Coja.
    Sintomático.
    Del Forest, fuck you.

  103. Von Rothbart: El Sheriff que putea a Rambo guarda cierto parecido físico con Carlos Pumares, hinchado de esteroides.

    Pumares en sus tiempos decía que le sacaban ese parecido.

    Rambo=Role Model.

  104. Dick_Turpin: “No he venido a salvar a Mou de vosotros, si no a vosotros de Mou”

    Je. Mou ha domado vestuarios que harían a otros vomitar.

  105. Ayer echaron el La Secta 3 una de Bruce Lee con Chuck Norris sin bigote. Hoy en el bermut era lo más comentado.

  106. Le persiguen por vestir como un perroflauta de allí. En Expaña por lo mismo te ponen una parcela en el centro.

  107. Y digo yo, en el interrogatorio lo despelotan, lo duchan con una manguera a presión, le hostian con una porra ¿y no le quitan un mallete como una espada de grande?. Veo lagunas en ése guión. Estaba mejor el libro.

  108. Vader: ¿y no le quitan un mallete como una espada de grande?

    Lo tenía escondido tras los cojones.

  109. Vader: Y digo yo, en el interrogatorio lo despelotan, lo duchan con una manguera a presión, le hostian con una porra

    Has descrito la fantasia sexual favorita de Dick Turpin.

  110. Un funcionata con un bazooka le disparó y le ha encerrado en una mina. Alomejor se encuentra al padre de Villa.

  111. Dick_Turpin: Mientras tu hermana me come los huevos con una cuchara sopera

    Cucharilla de café en tu caso.
    No dan para más, de hecho es un milagro que hayas alcanzado la pubertad.

  112. Dick_Turpin: Ahora a Rambo le atacan las ratas. Como a Mou

    A ti sólo te atacan las ladillas que te contagían la putas más baratas.
    Jarl.

  113. Que son la misma persona, vaya. ¿Tendrá esto que ver con el privado del Soci?

  114. Dick_Turpin: Tu madre es una ladilla

    Un comentario de una complejidad intelectual insultante.
    Directamente sacado de algún episodio de Barrio Sésamo.
    Ten cuidado porque otro comentario tan complejo como este te puede ocasionar un ictus cerebral.
    Para que no te esfuerces y velando por tu salud, te regalo un comentario de los que a ti te gustan.

    Tu madre es…..

  115. el campanar: el campanar

    Coño, tienes el mismo nombre que yo le doy a mis cojones.
    Quiero ponerme al mismo nivel que Torpin.
    Por cierto, ¿Quien es el señor sombrero?

  116. Respuesta que el viernes gente relacionada a muy alto nivel con Floren por la rama de la construcción le dieron a mi padre, arquitecto y madridista de pro, a la pregunta de qué coño pasaba con Agüero: «el Kun lleva fichado seis o siete meses, ahora se está haciendo el paripé».

    No me extraña nada, lo de la bajada de clásula en Diciembre daba mucho el cante.

  117. Ay campanera.
    Paquete con paquete.
    Que pedazo de paquete.
    Te parto la crisma.
    No eres el primer realizador que me cargo.
    A Cine de Barrio se viene follao y desfogao.

  118. Von Rothbart: Por cierto, ¿Quien es el señor sombrero?

    Impresionante, si hasta tiene entrada en la wikipedia. Pero lo mejor es que veas un video, un cachondo el señor sombrero.

  119. Último comentario, a las 2:28.

    ¿Aquí no trabaja nadie, o qué hostias pasa?

  120. Apruebo la apertura de los comentarios a no-registrados.

    Culerdos y trolls vengan.

  121. Custer: Y Crichton también se ha cambiado la cara.

    Yo me cambié de avatar, porque el anterior era vejatorio hacia Flanker, y le habíamos indultado.

    No me vuelve a pasar.

  122. Que sí, lo que pasa es que tardan en cargarse las fotos. Por cierto, ¿que es eso?.

  123. lemongrass: un tigurón  

    No sé si es el avatar más horrible que he visto en la historia del blog, pero ciertamente está en el top3.

  124. Qué día de Fans más insulso…Bueno, al menos ya tengo el avatar de uno de mis personajes históricos favoritos…

  125. lemongrass: Mas feo que el Gadaffi del sosi no es.  

    El mejor avatar que se ha puesto el Socio fue cuando se puso a Cristina Almeida, para demostrar que no es gafe. Almeida no sufrió un infarto y la inocencia del Socio quedó probada.

  126. Ansío una puta nueva entrada!!!Aunque pongan a Mandinga hablando de molinillos!!!

  127. Jake: Ansío una puta nueva entrada!!!Aunque pongan a Mandinga hablando de molinillos!!!  

    Valdano «Sueños de fútbol» interesantisima reflexión sobre el deporte rey y la vida.

    Para pasar el rato hasta nueva entrada esta bien.

  128. El parásito mayor del reino, rodeado de gorilas intenta defender el chiringuito privilegiado en el que vive a costa de las espaldas del sufrido pueblo, que no tiene en muchos casos para pagar su propia casa y tiene que pagar los palacios de estos déspotas.

    El muy caradura dice a la chica que si ese es su único problema y que ya ha conseguido su minuto de gloria.

    http://youtu.be/eUOrwSCA9kQ

  129. Custer: Por qué no buscas un demonio de Tasmania?

    Ein? Qué poco has salido al campo, hijo. Sal, acercate a la ribaza de algún majuelo, y asómate a las bocas de los vivares. Ahí se lleva cazando con hurón desde mucho antes que llegara Escipión.

  130. Sakay: El muy caradura dice a la chica que si ese es su único problema y que ya ha conseguido su minuto de gloria.

    Pues no me parece mal cómo estuvo el príncipe. La tipa esa es tonta del culo. Y eso que a mi la monarquía ni me va ni me viene.

  131. Hildebrando: Humilde el muchacho.  

    No se conforman con ser simplemente el mejor equipo del mundo ,encima te tienen que evangelizar con sus mierdas y te las tienes que tragar,luego decian de Florentino en el centenario…Nos niegan el pan y la sal,solo deseo que cuando se cambien las tornas no hagamos como la quinta del buitre ,cuando jugaba allí, que iban de turismo en vez de jugar al fútbol, porque se sabia que el barsa con ganarnos en su campo hacia la temporada, o cuando se pudo meter una goleada de escandalo el dia del pasillo y se dejó pasar,hay que machacarles.

  132. Erik: Juegan a las 17:00h. y lo daba Marca TV, me paice.PD: Buenos dias.  (Citar)

    Bona tarda , amic . La sub-21 juega a las 20:00 contra Rusia en Teledeporte , la sub-19 a las 15:00 en Marca TV ante Inglaterra.

    A las 19:40 en la Secta dan el Madrid Bayern de veteranos e y en la 1 dan la final de Roland Garros entre Federer y Nadal a las 15:00 en la 1.

  133. El_Socio, aún te estás pensando a qué dedicar la entrada de hoy? no me extraña. Te flipas con el Castilla, nos elimina el todopoderoso Alcoyano. te flipas con el basket, nos elimina un equipucho. Entiendo fliparse con el equipo de fútbol, porque es lo que tenemos y no podemos evitarlo, pero fliparse con el filial y con el basket, 2 temas en los que el Barça nos da por culo, es simplemente ser masoquista.

    Propongo tema: las cifras que dice el Marca por las que el Madrid va a desprenderse de sus jugadores transferibles. Si el director deportivo de un equipo da 12 kilos por Gago, merece que le quemen el coche inmediatamente.

  134. Bien por dexterh. Si hay algo que dé más vida al blog que las discusiones con culerdos tocaboinas, son las discusiones con madridistas «disidentes».

    More of that.

  135. Dexterh , los madridistas de BIEN , nos preocupamos por ambas secciones independientemente de la buena o mala situación por la que estas pasen.

    Entonces por esa misma regla de tres hay que seguir al Madrid de tu amado Higuaín cuando lo del pasillo del Farsa y hay que que dejar de ver al Mandril de Lass cuando el Farsa nnos mete 6.

    Tú más tonto y no naces.

  136. ze_Mourinho: La sub-21 juega a las 20:00 contra Rusia en Teledeporte , la sub-19 a las 15:00 en Marca TV ante Inglaterra.

    Ah, ni pensé en la Sub-21.

    Su partido es amistoso, como la tontada de ayer en Boston; además de que es ante un rival de menor entidad. Mientras que el de la Sub-19 es oficial, ¿no?

    (Tengo entendido que nos vale el empate)

    De todas formas, domingo de resaca… tikipolling… me da que me quedo con el partido de Nadal. A ver si no lo jode la lluvia, por cierto.

  137. Pingback: Aimee
  138. Pingback: Alberte
  139. Pingback: Annaelle
  140. Pingback: Außenleuchten
  141. Pingback: finanzen
  142. Pingback: Maenner Magazin
  143. Pingback: PKV
  144. Pingback: website
  145. Pingback: Online Marketing
Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta