Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Apoteosis

– «¡Selebremos, compañeros! ¡¡La revolusión continúa!! ¡309 ya, y los que faltan! ¡Sí, bueno, no, ya he superado a Don Alfredo! ¡Pongo mi cuerpo a disposisión del pueblo madridista! ¡¡Febrero, Febrero, siempre Febrero!!»

Y eso. El baulismo no oculta sus pretensiones de eternidad, para algarabía de su nutrida nómina (¿verdad, Manolito Lama?). Los noticiarios cubrían el feliz evento porque es algo que siempre sirve para llenar minutos de la sección de deporte, siempre tan falta de imaginación. Glosaban el récord del 7, más Querido Líder que nunca, con la misma asepsia con la que informaban de la victoria del camarada Chávez allende los mares. Nada, cosas que pasan en el mundo; algún exaltado protesta, pero oye, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Chávez y el Mito, salidos del pueblo y volcados con el pueblo, ¿alguien los distingue ya? ¿Seguro que han sido personas distintas todo este tiempo?

En teoría el gozo en las redacciones es tan grande que a algunos les debería estar explotando el glande, pero no obstante algunos han llegado a tal nivel de hastío que lo han dejado correr; al menos, el As titulaba con un aséptico «Licencia para soñar», ¡¡y ni siquiera sacaban a Baúl en portada!! Ojo, que la campaña para tirarlo puede ir en serio. De hecho, esa misma mañana filtraban que Hierro había realizado gestiones incansables -ahora ya sabemos cómo se gana su sin duda jugoso sueldo- para que el Sr. Baúl tuviera un partidito de homenaje, coincidiendo con el partido amistoso que se disputará en Noviembre con motivo del centenario de la Federación, y al que se espera que asista -no sabemos si por el Centenario o por Baúl- el Rey, Platiní, Blatter, Rodríguez «Pleno Empleo» Zapatero y espérate que no aparezca el Papa por ahí. En un principio podría parecer un privilegio poco equitativo concederle a un jugador una convocatoria simplemente para que se despida (¿qué ha ganado este señor con el equipo nacional?), pero no, resulta que el caballerete lo ha considerado poco menos que ofensivo. Incapacitado para expresar su opinión personalmente («soy un amargado pero me gusta parecer un caballero»), no tardó en mandar a su perro de presa, Carvajal, para expresar la opinión que les merecía el favorcito federativo: «No mendigará un partido de homenaje». O matizando, claro que lo mendigará, en su momento; ese día pedirá que cierren todas las empresas y colegios del país, una amnistía general de presos y si se descuidan la beatificación, pero AHORA NO. Es evidente que el artítrico, en sus sueños delirantes, aún piensa que puede acudir al Mundial 2010, en detrimento de Villa, Torres, Llorente o cualquiera de los muchos jugadores que actualmente le superan o que simplemente parecen futbolistas en activo. Por ello desperdicia una generosa ocasión que, si hay justicia, no se le volverá a presentar. Yo, que soy malo, personalmente espero que su retirada se produzca chascándose la rodilla él solito en un campo de Segunda B embarrado durante un partido de Copa, y que así pueda irse a casa para gastarse sus millones, además amargarle la vida tan sólo a sus más allegados, dejando tranquilos a los millones de madridistas que en el mundo son.

– El Madrid «deja marchar» a Miguel Ángel Arroyo. Otro finiquito, ¡y van! Éste era el jeta que redactaba los comunicados de prensa de Calderón; ya sabéis, los que aparecían al día siguiente de los programas de Abellán. También es el de «el Madrid conocía perfectamente la norma de la UEFA». Toda una figura de nuestras letras, vaya, que por sus grandes dotes literarias se llevará una minuta de 600.000 euros, 100 millones de pelas, ¡¡calderilla!! Me pregunto desde cuándo empezamos a pagar esos sueldos. ¿Los pagaría Mendoza, Mancebo, Florentino? ¿Tan triste es el Madrid que nadie aceptaría trabajar en él si no es a cambio de emolumentos obscenos? ¡Igualito que Saporta, oye! Sospecho que habría miles de personas capaces de hacer las funciones de Arroyo con muchísima más competencia y por una décima parte del dinero. Empecemos a implantar un poquito de decencia, por favor. Por cierto, Boluda, en su proceso de calderonización, no ha dudado en asegurar que ve a Cristiano en el Bernabéu. Que ningún presidente madridista pierda la ocasión de abrir la bocaza y encabronar a todo el fútbol europeo, por favor; tenemos una reputación que mantener.

Comentario aleatorio del día. A ver si encontráis algo de particular en este listado de google sobre los contenidos de la web Cosmpolitan. Que a mí me parece de puta madre, oye, pero me encantaría oir la voz de las feministas si un magazine para hombres presentara exactamente el mismo índice. Por si alguno aún no lo ha cogido, que echa un vistazo aquí, aquí, aquí, aquí y aquí y busque qué palabra aparece en todas las portadas. Si es que todas piensan en lo mismo…. (¡aunque luego no lo demuestran!)

Share

Un comentario para “Apoteosis”

  • 1
    El Socio dijo:

    43 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.31CET | Feb 17, 2009

    Ja,ja,ja, qué buena idea de Hierro y el partido de homenaje. Justo lo contrario que quiere Carvajal.

    Prefiero un partido de despedida a nuestro 7.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 08.33CET | Feb 17, 2009

    Socio, has hecho lo imposible! has unido a mis dos unicos enemigos en esta vida! los dos que quieren acabar con mis amores! jajajaja, que horror!

    Yo espero que baul se retire sin un solo partido mas con la roja, que se vaya a la mierda, no quiero ni homenaje ni un carajo. Asi si se encabronaria.

    Fuck Chavez and fuck the mith!
    Aznar
    Aznar Escribió: 09.11CET | Feb 17, 2009

    Lo que comenta Aznar:

    «Raúl tiene un historial brillante, pero en el fútbol lo que importan son los resultados. Y España ha sido campeona de Europa sin él, así que supongo que ese debate sobre Raúl no debería de existir»

    LINK
    Aznar
    Aznar Escribió: 09.12CET | Feb 17, 2009

    Según Aznar, su gran ídolo futbolístico de siempre ha sido «Alfredo Di Stéfano, por el que sentía absoluta devoción y que ha sido el mejor de la historia del club».

    Sin embargo, Aznar no ha cerrado la puerta a figurar en una candidatura. «Nadie me ha propuesto formar parte de una candidatura, pero si fuera así, me lo pensaría».
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.13CET | Feb 17, 2009

    La nueva versión de Manolete, con su soplo.

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 09.22CET | Feb 17, 2009

    «Kafir, las frases -mías- que señalas son, efectivamente, incoherentes porque pertenecen a ámbitos distintos»

    Ok, oído cocina.

    «Daniel, es mejor firmar con nicks más o menos raros,»

    Yo creo que lo más cómodo es registrarse (te lleva 5 minutos). Así es casi imposible que te suplanten. Lo único malo es que puede que tu nick habitual, Daniel, ya esté registrado (me pasó con «cafre»). En ese caso, puedes usar _ (como _Alex_) o puntos o cualquier cosa. Que aquí te vamos a reconocer fácilmente.

    A mí me ha interesado mucho el comentario del Daniel tonto. Hay que saber leer entre líneas. De esas declaraciones deduzco que está realmente frustrado, que no acepta los fracasos de su club ni los éxitos del Madrid. Y saber eso me divierte muchísimo. Sí que soy un poquito cabrón, sí.

    Por el contrario, Fariseo acepta el hecho y no se siente acomplejado por ello como el anterior. Anima a su equipo, y nada se le puede reprochar.
    kafir
    kafir Escribió: 09.23CET | Feb 17, 2009

    Fuck Chavez and fuck the mith!
    kafir
    kafir Escribió: 09.23CET | Feb 17, 2009

    ¡¡¡¡¡Y viva Gaby Espino!!!!!
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 09.55CET | Feb 17, 2009

    Tenía razón el Socio al recriminarme ayer lo que dije sobre el «nivel» de esta página. Aunque me refiriese a historia o política, y no a fútbol. Tenía razón, y la tiene, cuando dice que los argumentos valen lo mismo aquí que en una tesis doctoral.

    Sigue sin parecerme el sitio adecuado para discutir según qué cosas, pero basta con que me calle según qué opiniones; el «nivel» no tiene nada que ver con mis preferencias personales.
    * * *
    En cuanto a otro que, también ayer, quería saber dónde vierto mi sabiduría sobre historia, ya que no me sale de las pelotas hacerlo aquí,

    paso.
    * * *
    Juande probó a Marcelo de extremo y no lo hizo mal; mucho mejor que en defensa, por lo menos. A ver si le da por poner a Drenthe de lateral, con correa corta, y sale de ahí un jugador. Sigo pensando que no deberíamos desaprovechar la potencia, velocidad y ganas que tiene ese tío. Bueno, ganas las tenía, al menos.
    kafir
    kafir Escribió: 10.16CET | Feb 17, 2009

    Carajal:

    «Acaban de renovar a Giggs con 35 años, no sé por qué tendrían que dar un homenaje a Raúl», manifestó»

    Ostis, ¿a que nos lo comemos 4 años más?…
    Big O
    Big O Escribió: 10.59CET | Feb 17, 2009

    Error de bulto el de Carvajal. No entiendo como un representante capaz de hacer correr la noticia de que el Chelsea iba a fichar a Malulo, ha dado este paso, dando una imagen prepotente y altanera de su patrocinado. A no ser que el partido en cuestión estuviera mucho más avanzado de lo que conocemos y haya tenido que salir a pararlo como sea. Un partido homenaje de este tipo, sería la certificación definitiva de que Raúl está mucho mas cerca de comer en el Asador Donostierra con Pirri, Diestafano y Gento que de volver a la selección, aunque sea para un amistoso contra Andorra.
    Por cierto, Carvajal va a tener que pensar seriamente en renovar la lista de sus representados, porque tiene nombras tan antiguos como la de los reyes godos. Ahí no veo muchos traspasos de los que vaya a sacar su porcentaje correspondiente. A lo mejor todavia confia en un trueque Malulo por Crsitiano Ronaldo y que se joda el que pierda.
    El Gran Wisconsin
    El Gran Wisconsin Escribió: 11.14CET | Feb 17, 2009

    Socio, ¿y qué tal se lo está pasando Minako en Madrid? Imagino que verá los partidos contra el Betis y el Liverpool.

    ¿Ha venido sola desde Japón, o con su madre?
    Belmon
    Belmon Escribió: 12.30CET | Feb 17, 2009

    «Es un jugador que está en plenitud de condiciones…».

    Joder que nivelazo!!, hacia tiempo que no se veia nada igual.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.50CET | Feb 17, 2009

    Acabo de enterarme de que Lahm llegó a un acuerdo con el Barça en mayo del año pasado, para cuatro años y desde junio de esta temporada.

    Acojonante. Estamos haciendo las cosas de puta madre.

    ¿Alguien sabe si es medio cierto el rumor por Canella, el del Sporting? He visto por ahí que «interesa».
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.06CET | Feb 17, 2009

    Wisconsin, creo que se lo está pasando bien. Irá al partido del Betis, aunque le han metido la gran clavada (como 300 euros). Vino con su madre.
    El Gran Wisconsin
    El Gran Wisconsin Escribió: 13.18CET | Feb 17, 2009

    Madrilisto Escribió: | 12.50CET | Feb 17, 2009
    Acabo de enterarme

    JAJAJAJAJAJA.
    El Gran Wisconsin
    El Gran Wisconsin Escribió: 13.19CET | Feb 17, 2009

    Pues a ver si Minako ve un buen partido el domingo.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 14.12CET | Feb 17, 2009

    ¿Por qué no se moriran de una puta vez el CANCER y su representante MAFIOSO?
    Gran entrada Socio, es como una trinchera en medio de tanta mierda.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 14.26CET | Feb 17, 2009

    Una aclaración, por favor:

    Me suena haber visto en la prensa (pero no estoy seguro si lo vi y cuánto tiempo hará) que Malulo fichaba por un equipo ¿inglés tal vez? en cuya directiva figuraba (creo recordar remotamente) el yerno de José María Aznar

    ¿Lo habré soñado? ¿Realmente salió en la prensa?
    ¿Fue otra mentira más de Carvajal?
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 14.30CET | Feb 17, 2009

    Sí fue cierto:

    LINK

    Ojalá mandaran al Queen’s Park a las trillizas
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.35CET | Feb 17, 2009

    Sí, con goles míticos.
    LordPorremon
    LordPorremon Escribió: 14.41CET | Feb 17, 2009

    Baúl es tonto a más no poder.

    No ha ganado nada con la selección, la única forma de volver que tiene es el homenaje por ser el jugador con más internacionalidades (creo) y el máximo goleador. Se la juega a que dentro de un par de años Villa y Casillas le quiten esos registros y entonces si que no tendrá motivos para ser especial y pedir un homenaje.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 15.35CET | Feb 17, 2009

    Lo de Canella yo escuche que Mijatovic estaba cerca de cerrarlo para el año que viene, pero que con la salida de Calderón se habia parado todo y que habia otros equipos interesados (Sevilla y Barça) que se le podrian haber adelantado.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.28CET | Feb 17, 2009

    El jugador con más internacionalidades es Zubimaleta. Estaría bien que Carvajal se fuera al paro, me parece que el tío más joven que representa es Bueno.
    flanker
    flanker Escribió: 16.54CET | Feb 17, 2009

    Al final hay que agradecerle infinitamente a Luis Aragonés que supiera desenmascar a Raúl, ese individuo que en el reciente partido contra al Numancia, recriminó a Huntelaar, un recién llegado, por no haber llegado antes al balón y dárselo al Cáncer. Sobre el minuto uno en este vídeo:

    LINK
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 18.26CET | Feb 17, 2009

    Pero que país, por favor. Es que somos gilipollas o qué. Pero con el equipo nacional (uy, perdón Iluminao, equipo estatal) que tenemos a estos «prostitutos peridísticos» no se les ocurre otra cosa que preguntar por Raúl. Pero vamos a ver…si fuera Raúl A QUIEN HOSTIAS QUITAMOS. A INIESTA??? A XAVI??? A VILLA??? A TORRES???.
    Lo de Lama ya no es enfermedad, es puro mercantilismo. Es el «otro» representante de Raúl. Lo «único» bueno de todo esto puede ser q la gente acabe cansándose y mande a tomar por el culo a todo aquel que introduzca el nombre de Raúl en cualquier artículo periodístico, reportaje o tertulia.
    Lo dije hace unos días…hoy por hoy «Raúl» y «selección nacional» no pueden ir en la misma frase (bueno, salvo para decir que NO va a volver a la misma).

    Que país, madre mia, que país.
    Robben
    Robben Escribió: 18.35CET | Feb 17, 2009

    No sé, la hijadeputaconclase -no sé si lo que enseña es suyo- dice del Cosmopolitan que habla de todo y como es la revista más machista que hay en el mercado, les permite conocer las necesidades masculinas.

    LINK

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.15CET | Feb 17, 2009

    Es que ésta creo yo que debe ser poco feminista.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 21.47CET | Feb 17, 2009

    El mamoneo que hay montado para volver a llevar al mediocre Baul a la selección tiene fácil arreglo:

    Que en todos los campos le canten el «illa illa illa, Villa maravilla».

    El día que los lameojetes de la prensa vean que a Baul no se le quiere en ningún estadio de España y todas las aficiones se descojonen de él, dejarán de tocar las narices con su vuelta a la selección.

    Fifo
    Fifo Escribió: 21.49CET | Feb 17, 2009

    Lo mejor que le puede pasar al Barça es la vuelta del Don Florentino a la Casa Blanca.

    un iluminado rodeado de una corte de mamahuevos, una prensa mansa silenciada a golpe de prebendas, unos proyectos faraónicos y caprichosos alejados de la realidad del fútbol, el objetivo de hacer del mundo un universo Real Madrí, un megalómano que entiende el fútbol como una exposición de figuritas en el BelénBernabeu, un frívolo capaz de utilizar todos sus tentáculos para movilizar a los poderes fácticos en pos de la causa blanca, un tiburón sin escrúpulos capaz de vender el Bernabéu para pagar su capricho llámese CR7 o Kaká. un Geko de la vida que sólo quiere volver al palco para volver a cerrar grandes negocios en esta epoca de crisis…

    Si. ese tío volverá a poner al Madrí en primera línea mediatica. volvera el glamour y los grandes negocios.
    y también le perdida de valores y degeneración moral de un club que sigue a la deriva.
    Que os den.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 22.19CET | Feb 17, 2009

    A Fifo:

    ¿De verdad que piensas todo lo que has dicho?

    El comentario de Fifo es lamentable. Da grima pensar la cantidad de imbéciles que habitan en este país.

    No voy a responderte a lo que has dicho. Y espero que nadie del blog lo haga. Es una pérdida de tiempo totalmente innecesaria.

    Gilipollas.
    Jolly Roger
    Jolly Roger Escribió: 22.30CET | Feb 17, 2009

    Muchos memos se regodean porque piensan que el Madrid ha perdido sus valores de siempre y que se ha convertido en una institución corrompida e inmoral. Yo lo que creo es que la mística, la casta, el coraje, el orgullo, se encuentran firmemente impresos en la camiseta blanca, y en su escudo. Ha sucedido desde Di Stefano y sigue sucediendo 40/50 años después, con todo tipo de jugadores. Esa camiseta da alas y es lo que le permite al Madrid ganar títulos «casi imposibles», como la Liga de hace dos años, esa cualidad no la tiene ningún otro equipo del mundo. En cualquier rival infunde respeto ver delante a 10 tipos vestidos de blanco y con ese escudo glorioso a la altura del corazón.

    Todo lo demás es puta envidia, resentimiento, odio y rencor de los perdedores de siempre, los que no aceptan que haya un Club que sea el más laureado del mundo.
    Fifo
    Fifo Escribió: 22.41CET | Feb 17, 2009

    Jjajaja, a la que os cuentan 4 verdades ya se ponen a la defensiva y empiezan a insultar, jajaja

    Se os vé felices a 10 puntos, cómo ha cambiado el Madrid. Si Don Santiago levantara cabeza, os corría a gorrazos a todos.
    Veo que La Ser se posiciona a favor de Floren. Muy bien, pues los de Marca serán los que saquen las verguenzas del futuro presi. Viva el entorno madridista.

    @ Jolly

    Tssst, no lo entiendes verdad?
    ¿remember Tenerife?
    ¿rebember Tenerife 2?

    Ah!! háblale a Faubert de la camiseta blanca o a Saviola. Por no hablar de Geremi, Makelele, Flavio Conceiçao, Didí, Robinho, Vitor, Marcelo, Karembeu….and so on…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.47CET | Feb 17, 2009

    ¿Qué, Fifo, cansado de comer mucha polla madridista? 17 Copas de Europa entre fútbol y básket, y las que van a ir llegando…
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.03CET | Feb 17, 2009

    A mí al final acaban gustándome las intervenciones del tonto de turno, todos los días hay uno, y me recuerda lo grandes que somos. No pueden olvidarnos ni cuando les van bien las cosas, es una obsesión enfermiza, buscar los blogs de nmadridistas y despacharse agusto. Y lo que demuestra la catadura que tienen es que desaparecen de inmediato a la mínima que les vienen mal dadas, ¿cuánto hace que no se pasan por aquí los del pateti? el estar un punto por delante fue un éxtasis para ellos, ahora que las aguas vuelven a su cauce, ya no vienen a dejar sus opiniones. Me envcanta recordar aquello de «nosotros ya hemos pasado nuestra crisis, y el Valencia y el Sevilla, vosotros todavía no habéis tocado fondo». Ahora visitas insolentes, sólo de los catalufos. En el fondo saben que esto es provisional y en no demasiado tiempo volverán a estar donde siempre, segundones.
    Jolly Roger
    Jolly Roger Escribió: 23.06CET | Feb 17, 2009

    Estos gilipollas recurren siempre a lo mismo. Les respondo con el palmarés del Real Madrid, para que se lo coman con patatas:

    LINK
    revenger
    revenger Escribió: 23.58CET | Feb 17, 2009

    Es gracioso comprobar como la mayoría de gente que no quiere que venga Floren es pro-farsa. Eso si, insisten en decir que estarían encantados con que volviera, como fofó. Y mientras con la boca pequeña rezando para que no aparezca.

    Lo dicho: cagómetro.
    Culé
    Culé Escribió: 00.11CET | Feb 18, 2009

    Uy si, estamos cagadísimos… ¿el mismo Floren que consiguió tres títulos en 6 años? ¿El que dio la espantada? ¿El de los Gravesen, Pablo García, Woodgate o Samuel? Y que va a recalificar ahora, ¿el Valle de los Caídos?

    Que patéticos sois, de verdad, os creéis el ombligo del mundo y sois, con diferencia, el equipo más odiado de España. Muy triste, pandilla de fascistas, pijos y prepotentes, lo tenéis todo.

    A seguir acordándose de títulos que vieron vuestros abuelos con 20 años, mientras Europa literalmente se corre viendo jugar al barça. Es lo bonito de vivir el presente, que se disfruta día a día y no hay que rebuscar en hemerotecas.

    Ah, por cierto, voy a comer muchas pollas, mi madre es una puta, soy un culerdo catalufo, mi equipo es el farça, tenéis muchas copas de europa y Messi está hormonado. Pasillito, 9 champions jojojo, etc, etc. Digo todo esto para ahorraros tiempo, si total, para cuatro frases que tenéis mejor no desgastarlas, ¿no?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.29CET | Feb 18, 2009

    Muy bien culé ya te has quedado agusto, ahora tomate el vasito de leche y a la cama
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.29CET | Feb 18, 2009

    Bueno, no perdamos demasiado tiempo comentarios de los de siempre. Coño, ya es la segunda vez, la primera en lanación.es (como buen madridista soy un fascista y entro en esas páginas), y ahora en puntopelota (en intereconomía claro, otro canal fascista, para olvidar la dura realidad de la masturbación colectiva con el juego del Barça y calentarme con las injustas críticas a nuestros maravillosos gobernantes), bueno, a lo que iba, que dicen que Floren quiere a Valdano en su equipo. Yo lo veo lamentable, el rapsoda me parece un genio en «automarketing», se vende a un precio impresionante siempre. Espero que sólo sean rumores.
    R.
    R. Escribió: 00.30CET | Feb 18, 2009

    Ay qué pesaditos son. La edad del pavo culandra dura hasta los 99 años.

    Y a todo esto, a lo mojó es que sí y vuelve Florentaino.

    LINK

    No van a encontrar a otro… freaks como Vilallonga.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.40CET | Feb 18, 2009

    Florentino como el caudillo: todo atado y bien atado.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.25CET | Feb 18, 2009

    El tal Fifo ha escrito el mismo mensaje en el blog de Queipo, aunque se le ha escapado «que les den» en lugar de «que os den». Debe ser un pobre sudaca acomplejado, quizá un ecuata de Guayaquil.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.