Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Batamanta: ¡¡qué felicidad!!

Image and video hosting by TinyPic
La familia Batamanta.

El invierno es una época larga y dura, en la que el frío nos corta y golpea obligándonos a refugiarnos en nuestras casas, a menudo rumiando nuestras penas y amarguras. Muchas veces, ni siquiera es suficiente el calor proporcionado por las calefacciones, chimeneas y estufas, y es necesario ir más allá, protegiendo directamente nuestros cuerpos de las bajas temperaturas. ¡¡Es ahí donde entra la Batamanta!! Este singular invento ha revolucionado la forma de vivir las épocas frías, pues nos permite abrigarnos de pies a cabeza sin perder libertad de movimiento, combinando así las ventajas de una bata y una manta, como su nombre indica.

Es además una prenda de gran colorido y extraña elegancia, que hace a sus portadores parecer salidos de un cuadro del mismísimo Rafael. Visitando la sección de la web «Batamanta colores lisos» podemos observar todas las tonalidades disponibles, desde un vibrante azul celeste a cálidos tonos naranjas y parduscos, pasando por un coqueto rosa. ¡Pero ojo! Los más atrevidos pueden epatar a propios y extraños con originales diseños basados en el pelaje de animales salvajes como el tigre, el leopardo o la cebra. En la sección «Batamanta Colores de Animales» puedes ver todas las opciones disponibles.

En fin, ¿qué más puede decirse? Parece claro que un invierno sin batamanta es bastante más gélido y triste. ¿Y por qué privarse de este placer con los precios tan ventajosos que ofrecen? ¡Además, si pides varias batamantas a la vez ahorrarás dinero y te llevarás algún regalito! ¡¡Rápido, realiza tu pedido, necesitas una batamanta AHORA!!
.