Bienvenidos a Pyongyang


Comité Central del partido, presidido por El Socio.

Ante los comportamientos adoptado por una minoría de fansistas en las últimas horas, Fans del Madrit se ve obligado a una refundación total, con vistas a una homogeneización de actos y manifestaciones que redundarán en un mayor éxito de nuestra sagrada causa, el Mandrilismo. Así, desde ahora el Blof estará dirigido por el Comité Central del PRM (Partido Revolucionario Mauriñista), integrado por mí, mis cojones y todo aquel a quien considere suficiente digno. Las virtudes más valoradas en el Nuevo Régimen serán la disciplina, la obediencia y el celo revolucionario.

La doctrina principal del PRM consiste en la absoluta adhesión a los métodos, decisiones y declaraciones públicas de nuestro Líder Glorioso y Benemérito, Don José Mauriño. Las resoluciones del LGB no se discuten, se acatan y aplauden. Aunque en momentos de debilidad puedan parecernos erróneas, debemos tener una fe hermética e inquebrantable en su idoneidad para triunfar en la larga guerra contra Farsalonia, que por supuesto vamos ganando (de hecho, llegan informes de que su Jefe del Estado Mayor acaba de dimitir, abrumado ante nuestra superioridad). Otros puntos doctrinales secundarios son:

– El Líder Glorioso y Benemérito no se equivoca, Experimenta.

– ¿Habéis visto alguna vez dormir al Líder? Eso es porque no lo hace, vela las 24 horas por el bien del Madrit.

– El LGB se tapa la boca porque una sola frase de su sabiduría les serviría a otros equipos para llegar a puestos europeos.

– El Líder habla lo mínimo ante los medios porque la pestilencia emanada por el 99% de los periodistas mancilla su prístina aura.

Se espera de los Fansistas una observancia estricta de la doctrina principal Partido Revolucionario Mauriñista. El Secretario General (ése soy yo) es consciente de que este Blof comenzó intoxicado por nocivos ideales occidentales de apertura y libertad de expresión. Ahora, no obstante, comprende que todo eso son mariconadas que abren una rendija intolerable por la que penetran la duda, la debilidad y el fracaso. Sólo una estricta unidad de acción y pensamiento, como la que se produce en una colmena, puede conducir al Triunfo Final del Mandrilismo. Sin embargo, no está entre los planes del PRM establecer la censura previa. Se optará, en cambio, por dejar que los desafectos expongan sus teorías contrarrevolucionarias, para desacreditarlas y ridiculizarlas ante la gran masa mandril.


Juventudes Mauriñistas cantando las excelencias del líder.

De este modo, aunque los disidentes puedan seguir participando, no se les considerará Fansistas, sino Hijos de Puta. Los Fansistas auténticos tendrán garantizado por ley el derecho a escupirles en la cara, ocupar sus casas y follarse a sus hermanas y madres. Además, todo disidente estará obligado a aceptar los duelos con fansistas auténticos en la Plaza Principal de Pyongyang (o en la Plaza de los Cubos de Madrid, si les pilla más cerca), con las dos manos atadas a la espalda. Los disidentes podrán ser obligados a llevar cosida en la ropa una H, de Hijoputa. En casos recalcitrantes, el Partido podrá enviar al infractor a la Gran Central de Reeducación, dirigida por el camarada Von Rothbart, donde, usando las más avanzadas técnicas de condicionamiento, se podrá tranformar al individuo en un fansista leal y productivo.

Estamos totalmente convencidos de que esta nueva política nos llevará a una época dorada de éxitos que se prolongará hasta el Fin de los Tiempos, un dominio mandril imperecedero e incontestable. Los fansistas adictos a la causa (que sin duda serán la abrumadura mayoría) pueden pasar por las oficinas centrales del partido a recoger su uniforme y su carnet (que en ocasiones deberán llevar en la boca, para una más fácil identificación). Se ruega un corte de pelo corto pulcro, no más allá del nivel tres. A los miembros menores de edad (especialmente a las miembras) los animamos para que se alisten en las Juventudes Mauriñistas, también denominadas Comando LQDM, sin duda el vivero ideal para forjar fansistas fuertes, fieles e irreductibles. Tenemos unos uniformes muy bonitos.

Fansistas, con este Nuevo Régimen y estas lúcidas medidas estamos sembrando las semillas de la nueva era. El futuro que nos aguarda no es esplendoroso, sino Perfecto. ¡¡Viva el Partido Revolucionario Mauriñista!! ¡¡Viva el Líder Glorioso y Benemérito!! ¡¡¡Hala Mandril!!!
.

Share

1.093 comentarios sobre “Bienvenidos a Pyongyang

  1. Joss: Que a nivel técnico, su nivel como entrenador, lo tengo por bastante justito. En todo lo demás, sobretodo en el aparato propagandístico, sí que le doy un nivel bastante importante

    Me repito al ser Manolo García en el anterior post:

    No hace falta parlotear por aquí, cuando vaya a otro equipo legal y sin que pillen el máximo apogeo deportivo de una generación de jugadores tocados con varita… ¿Estábamos hablando del marqués del nabo o del marqués cabeza de nabo? Anyway, se puede sacar factor común.
    A ver la jentrá.

  2. Lo acaba de anunciar Sandrusco «Sniff» Rosell. Su cara es un poema.

  3. jajaja, la mejor entrada del Soci que recuerde. Viva el puto amo! Viva el PRM!!!!

  4. Claro, tanto leer «Con el Pito nos los follamos» y al final se lo han creído.

  5. Yo digo que esta entrada está en el TOP 3 de todos los tiempos.

    Me he descojonado vivo en el curro y menos mal que la gente está en plan «puente», es viernes y no se nota mucho.

    Grande Soci, grande.

  6. Buena opción, no creais. Los jugadores ya juegan de memoria y este va a continuar lo que ya hay y no se va a poner a revolucionar tácticas ni vestuarios.

  7. Ostias. Mou va a acabar de rematar a Pito. Entre la mala cara que se le ve, lo chungo que está y los disgustos que se va a llevar, a este tío lo recoge Dios ya mismo.

  8. Al César lo que es del César, han dejado a todo el mundo con los ojos como platos.

  9. No confundan el PRM con el PRIM mexicano, alguna diferencia tienen, 😀

    La potra que ha tenido la maricona que se va por patas del Farça es imposible que la herede nadie más. Como dijo la mona Alves: sin Pek no somos nada y le dedicó esta canción:

    http://youtu.be/1U4lZQSsNFQ

  10. «De este modo, aunque los disidentes puedan seguir participando, no se les considerará Fansistas, sino Hijos de Puta.»

    Jajaja.

    Hildebrando: Como que pito? No lo entiendo

    Yo en este blog he leído que Pito era el que sabía del dúo. De hecho, en la entrada anterior.

  11. Hombre, yo creo que el que sabe de fútbol es Tito, pero el comecabezas era Pep. Ahora veremos si era más importante el sistema, o el mensaje.

  12. Pito Vilanova? El far$a haciendo este experimento?

    ¿¿¿¿No había otro que supiera catalán o qué????

  13. Baúl: «El fútbol necesita a Gaydroga»

    Malo será que no coincidan en algún país de los que tienen petrodólares. Hay mucha química entre esos dos.

  14. Pol Pot va a sonar a chiste comparado con el nuevo y glorioso PRM.

    Empezad a rezar, histéricas, lloronas, piperas e hijas de puta.
    La Gran Central de Reeducación os espera para convertiros en perras rabiosas mourinhistas.
    La puta que no supere el proceso de reeducacion, será torturada, violada y ejecutada de un disparo en la cabeza.
    Por supuesto la bala se le cobrará a la familia.
    Aquí no regalamos nada.

  15. Bueno, pues declaro mi adesión al partido. A ver si sale mi avatar correctamente actualizado.

  16. Joder con los farsanntes, buscan otro mártir para la causa.
    Esta gentuza no tiene solución.

  17. Por otra parte, estos siguen siendo los maestros de la propaganda. Estoy seguro de que en el Yoya se están corriendo vivos. La verdad es que la jugada es magistral.

  18. Von Rothbart: La puta que no supere el proceso de reeducacion, será torturada, violada

    Coño, yo creí que eso era lo primero que se les hacía al pasar la puerta. Te estás ablandando, camarada Von.

  19. Mr. Q: La verdad es que la jugada es magistral.

    (?) Por favor, si esto es el mayor LOL desde Queiroz.

  20. Nord: Buena opción, no creais.

    Pues tendrías que ver la caritas de los jugadores (Valdés, el charnego, Iniesta, Puyol…). Palidez no, lo siguiente. Pito aún está convaleciente (cualquier día de estos revienta) y el entonno es mucho entonno.
    No lo van a blindar como a la Pepona y en el vestuario se lo van a comer por los pies, al tiempo.

    Sinunaduda, era la salida más barata. Pero lo muy barato suele salir muy caro.

    Mou, tu dedo nos enseña el camino.

  21. Me declaro adepta al régimen.

    «Los Fansistas auténticos tendrán garantizado por ley el derecho a […] follarse a sus hermanas y madres.»

    Sugiero incluir a tíos buenorros en los sujetos follables.

  22. Pues lo de Tito, para mí, no es sino la confirmación del rumor que había acerca de que él era el que partía el bacalao.
    Me pongo conspiroparanoico y pienso si a ver si el dedazo de nuestro querido lider no era sino su forma de señalarnos quién era el que mandaba en el farsa.

  23. Ya en serio, lo de Pito es una línea continuista extremadamente forzada, no?

    Parece como si les diera pánico mirar al futuro, y quisieran vivir del pasado, y de las rentas.

  24. F_a_k_r: Malo será que no coincidan en algún país de los que tienen petrodólares. Hay mucha química entre esos dos

    Ha dicho Gaydroga que su futuro no le interesa a nadie. Tal cual.

  25. El Socio: Coño, yo creí que eso era lo primero que se les hacía al pasar la puerta. Te estás ablandando, camarada Von

    Es que lo de Pito Vitaminova me ha tocado el corasón.

  26. Los del Yoya están flipando. Les quiero ver echar espuma cuando Pito fracase. Guardiola era la propaganda y la propaganda era la que ganaba. El vestuario le va a estallar a Pito, Pito, gorgorito.

  27. Rectifico, se están corriendo de gusto. Pobrets.

    Por cierto, al parecer están todos los jugadores menos Messi. Je.

  28. Creo que Pito es el único que sabe mezclar los mejunjes en la proporción adecuada para obtener la pócima mágica. Sólo dos personas en el mundo conocen la receta.

  29. Mr Bungle: Me pongo conspiroparanoico y pienso si a ver si el dedazo de nuestro querido lider no era sino su forma de señalarnos quién era el que mandaba en el farsa. 

    Nuestro Lider es Sabio y nos enseña mediante parábolas como Jesucristo, Buda y Mahoma, como los grandes, vamos.

  30. El Socio:
    (?) Por favor, si esto es el mayor LOL desde Queiroz.  

    Me refiero al punto de vista propagandístico. Si nos creíamos que con la marcha de la Srta. Pepis se acabaría la letanía de los valores, la humildad, la Unicef, la cantera y los campanarios, estábamos muy equivocados. Otra cosa será lo que dure el experimento y los resultados, que ciertamente tiene toda la pinta de que van a ser unos LOLes. Pero para la mentalidad culerda, eso queda en el futuro.

    Estoy segurísimo de que vamos a ver a la Central Lechera llorando lágrimas de lefa por el gran acierto de Pepis al nombrar sucesor.

  31. El Otorrino: Ha dicho Gaydroga que su futuro no le interesa a nadie.

    Ni a los traficantes de poper?
    Ni a los dueños de saunas?
    No me lo creo,

  32. No veo a los linieres la temporada que viene acojonándose porque Pito les habla de jugadas polémicas. Me parece un gran error del Barça.
    In Pito we trust.

  33. Esto me recuerda a cuando Floren dio un puñetazo en la mesa y le dijo a Valdano que se dejara de experimentos.

  34. Bueno, están intentando repetir lo del Xavi Pascual en el basket, con el problema de que en el fútbol la presión se multiplica por 1000. A este tío se lo meriendan en menos de un año.

  35. divad: Ahora veremos si era más importante el sistema, o el mensaje

    Ni sistema ni mariconadas, el que le sacó las castañas del fuego estos años fue el hormonado.

    Qué Club tan patético, por favor, al final, por no haber llegado a Munich se va como una perra apestada, y después hablan del Mandril…

  36. Impagables las caras de los jugadores conteniendo las lágrimas como si se hubiese muerto el Dalai.

  37. Pito Vilanova, nuevo entrenador del FC Farsalona. Se avecina una década de éxitos y risas madridistas.

  38. Su futuro ideal se encontraría en Qatar, Arabia Saudi o Emiratos.
    Los mejores rabos son los árabes.
    Lo se por experiencia.
    No hay nada como un buen pincho moruno.
    Espero que acierte.

  39. Mr. Q: Si nos creíamos que con la marcha de la Srta. Pepis se acabaría la letanía de los valores, la humildad, la Unicef, la cantera y los campanarios, estábamos muy equivocados

    Y los batidos. Y los batidos.

  40. Yo es que desde pensé que Guardiola no se comía el turrón ya no fío de los apriorismos con esta gentuza. En principio, que se vaya la pepa, buena noticia. Pero hubiera sido mejor si hubieran fichado a un Vilas Boas.

  41. Ya lo habéis comentado, ¿qué es lo que se deja de decir aquí? Es una jugada tipiquísima de los maricones el hacerse de rogar. Gaydroga en cuanto ve que no ha podido trincar doblete o triplete toma las de Villadiego. Sabe que sin él empezarán las luchas intestinas no solamente en la directiva, sino en la plantilla. Lo que esperaba el bujarrón es volver con todos los honores en un período corto de tiempo. Digo esperaba porque no lo hará, ya que es consciente de que Mou al final ha derrotado su «estilo» y lo más importante, el Farça no dispondrá nunca más de todos esos jugadores que tenían una flor en el culo como él. Por eso último no creo que vuelva más a entrenar al Farça.

  42. El pavo cuyo hijo lloraba el otro día por la derrota de la Farsa:

    «Con Tito no sé si ganaremos o no porque eso nadie lo puede asegurar, pero estoy seguro de que estaremos orgullosos de él y de los jugadores. ¡Endavant TITO!»

    THIS!!!

  43. Momentazo:

    Periodista: ¿Por qué no está Messi?

    Sandro Sniff Rosell: …Messi está… Messi está… Snifff…. Está.

  44. Trap attonito: Será para los 4 partidos que quedan.  

    Espera que esto no lo había pillado yo.
    ¿Es que se va ya?, ¿pero ya, ya?
    ¿No ha dejado ni terminar la temporada cuando aún tienen opciones matemáticas en liga y van a jugar la final de copa?
    Y los culerdos estarán encantados, claro.
    Pues es para que lo lapidasen en público.

  45. El Otorrino: Periodista: ¿Por qué no está Messi?

    Sandro Sniff Rosell: …Messi está… Messi está… Snifff…. Está.

    😆

    Entrando a Marca para reirme otro rato he visto que Canales se ha lesionado por seis meses más. Lo de este chico no tiene remedio, o se retira del fútbol o pasa por el laboratorio del Dr. Segura.

  46. Mr Bungle: Y los culerdos estarán encantados, claro.
    Pues es para que lo lapidasen en público.

    Es increíble lo del Tragapollas, dejar tirado al club de sus amores en la recta final. Ánims Tito.

  47. Sin Pek son un equipo más, el simio lo sabía perfectamente y lo ha dicho por activa y por pasiva. No sé por qué coño ese puto entrenador ha tenido tantísima potra, el maricón estaba enganchado literalmente a que le saliera todo bien, pero en cuanto ha visto que ese grifo se ha secado no ha dudado en abandonar el barco cual rata. Le ha salido bien una vez, otra ya no es posible, no volviendo quedará como un mito ante los culerdos, cuando ha sido más Messi que otra cosa.

  48. Sandrusco con los pantalones a la altura de los sobacos, Cachuli´s style.

    ¿Serán los dodotis que lleva puestos?

  49. Finalmente el alumno supero al «maestro». Guardiola, en la ultima revelacion budista que le quedaba, hara de Cruyff en este Barsa y dirigira al equipo en la sombra siendo Pito Vilanova el maniqui de turno. En fin, un cobarde en toda regla.
    A poco que la Farsa palme 2 partidos con Pito ya vereis como piden su cabeza en una pica.
    Me hace gracia como la culerada celebra la «continuidad» del proyecto. Es como si cuando se fue Rikjaard se hubiera apostado por Ten Cate. Jajaja! Valientes infelices. Hoy se han tomado las medidas del proximo ataud que le espera a la Farsa.

  50. Un momento, será una paranoia mía: ¿Messi? ¿Florentino? ¿alguien más ha establecido alguna siniestra conexión entre esos dos nombres?

  51. El Socio: Por cierto, al parecer están todos los jugadores menos Messi. Je.

    Pues Sandrusko, todo rigor, ha sentenciado que estaba presente.
    «Él… sniff…él siempre está… Está».

    Supongo que la excusa que pondrán en los próximos días es que tenía que acompañar a la moza a hacerse una eco: http://bit.ly/JLKQWS

    Ya estoy viendo la fotaca en Spork, tron. Pobre chaval.
    http://bit.ly/JEHHKw

  52. Γεωδόττο Δώππο:
    No, se va al final de la temporada.  

    Aaah, ya decía yo.

    Adolfao: Fijo que ha sido elegido a dedo.  

    Qué pocos valores demostráis, que poco señorío.
    Sois unos cabrones que me váis a hacer engrosar la lista del paro, que ya me he descojonado en voz alta dos veces esta mañana en el curro por vuestra culpa.

  53. Guardiola ha tirunfado porque ha sabido manejar la propaganda dentro y fuera del vestuario. El Barça de Guardiola era un Barça que luchaba contra todo y contra todos (ojo, no digo que fuese así, era lo que Guardiola transmitía dentro). Pito no creo que sea capaz de mantener esa tensión dentro del vestuario, porque ni Pep era ya capaz de mantenerla.
    Ese vestuario el año que viene seguirá yéndose a tomar por culo. Tiempo al tiempo.

  54. divad: Ese vestuario el año que viene seguirá yéndose a tomar por culo.

    En ese vestuario se podría pescar algo, no digo Messi, sino algún jugador válido. No me creo que Florentino no esté maquinando algo al respecto.

  55. Trap attonito: Será para los 4 partidos que quedan.  

    Este es el rigor periodístico, nuevo entrenador PIto Vilanova, ¿que contrato tiene, firmará año a año? Pues no preguntamos. Vilanova es un hombre enfermo ¿Qué influencia puede tener esto en su desempeño profesional? No preguntamos, solo queremos saber donde está el enano. Ahora que lo pienso, igual fue el enano sacrificado en el ritual.

  56. elcubano: Ahora que lo pienso, igual fue el enano sacrificado en el ritual.

    Los enanos vírgenes no son aptos para los rituales de psicomagia.
    Palabra de Ojodor, te alabamos Señor.

  57. divad: Guardiola ha tirunfado porque ha sabido manejar la propaganda dentro y fuera del vestuario. El Barça de Guardiola era un Barça que luchaba contra todo y contra todos (ojo, no digo que fuese así, era lo que Guardiola transmitía dentro). Pito no creo que sea capaz de mantener esa tensión dentro del vestuario, porque ni Pep era ya capaz de mantenerla.Ese vestuario el año que viene seguirá yéndose a tomar por culo. Tiempo al tiempo.  (Citar)

    Efectivamente. La Farsa tenia credito pero quien mas credito tenia era Guardiola. A poco que las cosas vayan torcidas ya vereis como la prensa pedira la cabeza de Vilanova. Y el mas cobarde de todos Rosell, que ante la tesitura de tener que jugarsela con un nuevo entrenador, ha preferido apostar por la «continuidad» del proyecto y todo para seguir teniendo ese supuesto credito de cara a la aficion.
    Y la culerada lo celebra. Es como si se pirase Mou y se quedase Karanka de entrenador junto al resto del cuerpo tecnico. Juas! Escalofrios recorren mis webos solo de pensarlo.

  58. Las grandes risas vendrán aterrice un técnico que arrincone el tikitaka, único sistema que han asimilado los jugadores culandras y que ya no valen para ningún otro. Eso va a ser el Armagedón culerdo.

    El tikitaka solamente funcionaba con Pek, eran uña y carne. Con ningún otro vale.

    Será la maldición del tikitaka, al tiempo.

  59. Guardiola, cobarde.
    Rossel, cobarde.
    Messi, cobarde.

    ¿Como se ttitula la pelicula?

    «Infierno de cobardes»

  60. En el dia de Nuestra Sra de Montserrat se han despejado muchas incógnitas. Graciès, Pepona.

    Se ha resuelto también el enigma de Sandrusco: definitivamente es peyote.

  61. Y Custer diciendo que el partido del sábado eran 3 puntos más, menudo lumbrera el tío.

    Con esa victoria la Farça se ha terminado.

  62. Mou se va, Don Imprescindible se hace el interesante, Mou va a dejar tirado al madrid, Mou busca casa en Londres, Mou quiere volver al Chelsea, Mou abandona.

    Al final, Mou se queda y PeK abandona como una rata un barco zarandeado. Central Lechera.

  63. Von Rothbart: Como la de tu hermana, que caben hasta los cojones.

    O la de tu puta madre, Von, no te olvides de ella.
    A ver si te aclaras, estás en el partido o con los surcoreanos custerianos. Ay, veletilla…
    Poeta tenías que ser.

  64. ¿Pero el hormonado no ha estado y todos los demás sí?

    Qué mal huele eso, no???

  65. Joder, si el Madrid llega a haber pasado a la final entonces se va media plantilla culerda, 😀

  66. La Familia Adams debe de estar contenta, han eleguido a uno de sus miembros para dirigir al Farsalona.

  67. MacMardigan: A poco que las cosas vayan torcidas ya vereis como la prensa pedira la cabeza de Vilanova.

    Pues fijo, porque como explicaba aquí alguien el otro día, la «prensa amiga» barcelonesa y el famoso «entorno» son gente muy chunga.

  68. El Farça era todo mentira, bastaba un revés para que se fueran a la mierda. En el único sitio que se ha dicho eso SIEMPRE es aquí.

  69. F_a_k_r: Y Custer diciendo que el partido del sábado eran 3 puntos más, menudo lumbrera el tío.
    Con esa victoria la Farça se ha terminado.  

    Y que den gracias a la tanda de penaltis porque no me quiero imaginar sus caritas con un Madrid en la final de champions. Pero bueno, para la próxima será. Se ve que se la han clavado bien a los «medios» nadie, pero nadie hubiese apostado por el canceroso. Claro, ahora todos dirán que es una buena decisión.

  70. Juanito7: ¿Pero el hormonado no ha estado y todos los demás sí? Qué mal huele eso, no???

    No te pierdas el momento en que le preguntan a Sandrolona por la ausencia del hormonado.
    Lenguaje no verbal muy, muy revelador. ¡Qué caritas! Inolvideibol.

  71. El Otorrino: O la de tu puta madre, Von, no te olvides de ella.
    A ver si te aclaras, estás en el partido o con los surcoreanos custerianos. Ay, veletilla…
    Poeta tenías que ser. 

    Soy un psicópata con una nueva motosierra marca gentileza del Secretario General del Partido, y la sangre norteña o sureña siempre es roja …¿que esperabas, pedazo de mierda?.

  72. El Otorrino: ¡Qué caritas! Inolvideibol.

    Como la de tu hermana cuando la regué con mi leche merengada.
    Como se relamía, la muy puta.

  73. Juanito7: ¿Pero el hormonado no ha estado y todos los demás sí?Qué mal huele eso, no???  

    Florentino al aparato jejejeje

  74. El Socio: El pavo cuyo hijo lloraba el otro día por la derrota de la Farsa

    Cuánto gilipollas. Otra postguerra hace falta aquí, para que la gente se entere de lo que es sufrir.

  75. Eso de que el que mandaba era Pito es una gilipollez. Sino que se lo cuenten a Zlatan o a Cabeza de Chorlito Etoo. Manadaba Pek.

    Lo de Pito no se entiende a menos que necesiten alguien con conocimientos de química…

  76. Von Rothbart: ¿que esperabas, pedazo de mierda?

    Que fueras menos chaquetero, onvre, pero es igual, déjalo. Los esencialistas estáis en todas partes, ¿verdad? Anda, nétete la motosierra en el bul y baila la polca, tron.

  77. Hildebrando: Lo de Pito no se entiende a menos que necesiten alguien con conocimientos de química…

    Eso mismo decía yo.

    Pek y Pito son los Walter White y Jessie Pinkman de Breaking Bad.

  78. Bueno cambiando de tema. Hoy estrenan los Vengadores, ¿Valdrá la pena gastarse los más de 10 eurazos? Estamos confiantech.

  79. ¿Y el segundo de Pito? ¿Guardiola?

    ¿No decían que los no jugadores no pueden entrenar a equipos grandes?

  80. El Otorrino: y baila la polca, tron.  

    Prefiero la polca a la sardana, ese baile que te encanta practicar en la intimidad, tron, digo troll.
    Y sí, estamos en todas partes, sobre todo en el coño de tu hermana, Meriliendres, tron, digo troll , que no es esencialista pero si anoalista.

  81. Ahora Sandrusco podrá fichar a todos los travelos brasileño.

    Pito quiere comer mucho rabo y no se impondrá a Sandrusco.

  82. elcubano: Bueno cambiando de tema. Hoy estrenan los Vengadores, ¿Valdrá la pena gastarse los más de 10 eurazos? Estamos confiantech

    Por diez eurazos, Meriliendres te la chupa y se lo traga, tron.

  83. Von Rothbart: sobre todo en el coño de tu hermana

    Pero no ves que conmigo no puedes, poeta?

    Es viernes de revelaciones:

    Von Roñas: ¡Soy del partido, soy del partido! ¡Viva Mauriño ahora, mañana ya veremos!

    Capi Azaña: Calla, nicolasete. Estás a mil jodidas millas de la secta norcoreana porque yo te lo ordeno. Ponte a cuatro patas y calla de una pvta vez.

    Von Roñas: ¡Volando!

  84. Lamentablemente para Custer, el Sagrado Nabo será mamado en Farselonia.
    Mejor, no quiero en mi equipo a hijos de puta sidosos de las favelas.

  85. ¿Por diez eurazos? Gratis! Yo creo que hasta la muy guarra pagaría.
    La familia VonRoñas tiene su pasado; algún día de estos os lo explicaré con detalle.

  86. Vamos Pito, apuesta por la cartera.

    Hay ser imbécil pensando que con Tito salen ganando. Si hasta le cuesta hablar en español.

  87. Me gusta que bailes a mi son, Potorrino.
    Yo soy la cuerda y tu el yo-yo.

  88. Juanito7:
    Eso mismo decía yo.Pek y Pito son los Walter White y Jessie Pinkman de Breaking Bad.  

    Jejeje Heisenberg es la hostia, vaya serie. TOP.

  89. El Otorrino: La familia VonRoñas tiene su pasado; algún día de estos os lo explicaré con detalle.

    No te preocupes, ya lo contaré yo.
    Mi talento es infinito, igual que la gargante de tu hermana.

  90. Von Rothbart: Yo soy la cuerda y tu el yo-yo.

    No será al revés? Baja, nene, baja, que te tienen muy mimado. Y conste que te estoy respondiendo con una mano mientras con la otra me hago otra paja pensando en la puta de tu hermana, la bailarina, que hay que reconocer que desde que se operó ha mejorado bastante.

  91. A ver Potorro, sólo estoy entrenando mi nuevo cargo, y necesito a un perrito faldero que me siga el juego.
    No tengo nada contra tí, ni con la guarra de tu hermana.

  92. Los Podcast de soymadrisita tienen la misma profesionalidad de Casillas en los entrenamientos.

  93. Von Rothbart: No tengo nada contra tí, ni con la guarra de tu hermana.

    Todos hemos sido testigos desde hace varios días. Puedes retirarte y gracias por tu colaboración, mierdecilla.

  94. Bueno, queridos surcoreanos, ¿ habeis visto la ensalada de hostias entre el Divino de los huevos pelones y el Potorrino?, pues bien, eso es lo que os espera si osais desafiar la linea de pensamiento único que marque el Sociolisario.

  95. Potorro, joder, pareces tonoto, hijo.
    La inteligencia de la familia se la llevo tu hermana, por lo que se ve.

  96. Von Rothbart:
    La inteligencia de la familia se la llevo tu hermana, por lo que se ve.  

    Mira, en algo podemos estar de acuerdo. Me ganó con creces.

    La cierto, fansistas, es que siento cierta compasión por Von Roñas; cada vez que me busca siempre sale trasquilao como un sh de la vida y no hay manera de que aprenda la lección. En fin, confiemos en que su cargo en el partido le ayude a mejorar. Ànims, Von (onovo) !

  97. ¿Qué ha pasado al final con Buardiola? Si se larga, ¿quién será el míster, Pito? Sería una buena jugada que sinceramente, no había caído en ella.

    Amos a ver:

    Mi teoría es que Buardiola sólo ha sido un figurante en todo ésto, el que daba la cara en la sala de prensa, eso sí. Pero por cómo la ha cagado Pek cuando ha faltado Pito, se ve que el cerebro, es Pito.

    ¿No habrán fichado a Villas-Boas, verdad? 😆

  98. ¿Hablamos de Michel?

    Una buena goleada nos permitirá por un tiempo alejar a semejante paquete.

  99. Facun: Eso no es un anti-caspa

    Cherto! Ah, hay por ahí un tal Volta (alias Volteta o wingate, muy culerdo él) que también te aprecia un huevo. Échale una miradita al otro hilo en cuanto puedas, Facun, verás cómo se retuerce en la antesala del chou guardiolesco. Risas mil. 6)

  100. Tio Gilito: ¿Hablamos de Michel?

    Hemos estado más cerco de lo que pensamos de su regreso triunfal. Dícen que estaba en el Camp Mou…igual fue talismán.

  101. Tio Gilito: Los Podcast de soymadrisita tienen la misma profesionalidad de Casillas en los entrenamientos.  

    Pero son un exitazo, ojo, llegan a las 200 descargas.

  102. El Otorrino: Mira, en algo podemos estar de acuerdo. Me ganó con creces.

    No hace falta que lo jures.

    El Otorrino: La cierto, fansistas, es que siento cierta compasión por Von Roñas; cada vez que me busca siempre sale trasquilao como un sh de la vida y no hay manera de que aprenda la lección

    Efectivamente, has quedado como lo que eres, un auténtico gilipollas.

  103. Tio Gilito: Los Podcast de soymadrisita tienen la misma profesionalidad de Casillas en los entrenamientos.  Tio Gilito

    Dicen que si los escuchas al reves contienen mensajes satánicos e invocaciones a Baulcebú.

  104. A ese supuesto «desgaste» de Pek ayudó mucho el gran lider.

    No es lo mismo «partirte» la cara con un pelele de la vida.

  105. Von Rothbart: Dicen que si los escuchas al reves contienen mensajes satánicos e invocaciones a Baulcebú.

    Así está grabado el pograma. Se escucha al ideólogo pegar manporrazos al teclado y me empiezo a inquietarme.

  106. Me cago en sus muertos, hombre!!
    Un culerdo, me dice:

    «Cuando Mourinho abrazaba el otro día a todos los jugadores cuando los penaltis ante el bayern, se podía interpretar como que se estaba despidiendo, que ya nooo… seguía».

    ¿WTF?
    Le digo: ¿Pero qué dices? ¿Quieres decir que se largaba por perder unas semis, como Buardiola el VALIENTE? Y me contesta: «Digo… como pensamiento mío». O sea que, aquí el que se pira es Buardiola y éste hijo de puta, que además es familiar mío político -así que me cago en su puta esposa a la que me follaría con saña- va y mete mierda con Mourinho… ME CAGO EN SU PUTA SANGRE!!

    Se puede ser más impertinente, retrasado e hijo de puta… Chico, pues que me ha jodido que lo suelte así, además sin venir a cuento, ni hostias.

    ¿Creéis que me lo ha hecho para joder? No sé, me resulta extraño que un ser humano con un mínimo de neuronas, se crea eso de verdad. Lo habrá dicho porque ve que Mou se está llevando su parte del pastel ya en el segundo año, o sea, éste bastardo se preocupa casi más que yo por el futuro de Mou. En fin, su puta estampa!!

  107. Von Rothbart: has quedado como lo que eres, un auténtico gilipollas.

    Que cierres la puta boca, Tamara Rojo, o te hago una uvulopalatofaringeoplastia con un cuarto de minga. Cállate, joder, tú misma. ¿No ves que estás haciendo el ridículo? Recita, baila, hazte pajas, mamásela al capi azaña otra vez, lo que quieras, pero no llames a mi puerta que siempre sales tocadísimo, montón de mierda. Sssssh. A callar.

  108. El Socio: Pero son un exitazo, ojo, llegan a las 200 descargas.

    Son cutres hasta decir basta.

    Se nota mucho el guión en el programa. A este paso me voy a poner a trabajar.

  109. Facun, hijo de puta, me cago en tus muertos.
    ¿Piensas que somos tan gilipollas como el Potorrino?
    Crees que algunos no te hemos pillado el juego hace tiempo.
    Hay algo peor que un surcoreano, y es un puto troll culerdo como vos que se quiere hacer pasar por norcoreano.
    El chiste ya no tiene gracia, las purgas sociolisarias ha comenzado y antes de los surcoreanos caeran los trolls y los topos.
    Tú eres el primero de mi lista, pedazo de mierda, regresarás al infierno del Yoras, de donde nunca debistes de haber emerguido.

  110. Volta: Calla Otorrino, que a veces pareces un Facun de la vida

    Acabo de ver a un rinoceronte sacar a tu difunta tatarabuela de su zanja, y follársela hasta descuartizarla más aún de lo que ya lo hizo tu bisabuelo el psicópata cuando intentó cortarle las uñas de los pies y de las manos con una sierra de metales, sabandija infecta. Vuelve a la cloaca pipera!!

  111. El Otorrino: Recita, baila, hazte pajas, mamásela al capi azaña

    Los hobbies preferidos de Meriliendres, tu reputisima hermana sidosa.

    El Otorrino: pero no llames a mi puerta que siempre sales tocadísimo,

    Pero, ¿tu que partido estas viendo?
    Tu capacidad de analisis es parecida a las tesis futboleras del ínclito Facun.

  112. Pues lo de Canales es una jodienda. Yo todavía confío en el zagal.

    Que se recupere, que se haga hombre en Valencia y para el próximo años nos lo traemos.

    Siempre y cuando no se lesione otra vez.

  113. A Pito se le veía muy pálido últimamente. Yo pensaba que era porque la recuperación era jodida, pero resulta que era por lo que se le venía encima.

  114. Von Rothbart: ¿Piensas que somos tan gilipollas como el Potorrino?

    Sí, maldita abominación homosexual y alcohólica. Tú sí, tú sí que jamás debiste salir de aquel agujero mugriento y repleto de garrapatas portadoras de peste bubónica, o sea, la más que destrozada y sangrante vagina de la zorra de tu madre. Saludos.

  115. Facun y Otorrino.
    «Dumb and Dumber»
    Oye, ¿ no sereesi hermanos?, lo digo porque podriais formar untrio incestuoso con la Merilenndres.

  116. El resto hablando de cosas importantes y yo haciendome pajas con la futura plantilla del mandril.

    ¿Sigue en pie lo de la mamada por 10€? Otros 10€ por limpiarme la casa y fregarme los platos a mano.

  117. Von Rothbart: El Madrid tiene un Martillo. Yo tengo una Motosierra.

    Ah!!, o sea que fuíste tú, y sooo-lamente tú, el que descuartizó a la tatarabuela de un tal Volta, después de traginártela en el establo de Juanma Rodríguez, el no muerto más hymportante del madridismo.

    Las cosas… por fin encaja todo.

  118. Tio Gilito: ¿Sigue en pie lo de la mamada por 10€? Otros 10€ por limpiarme la casa y fregarme los platos a mano. 

    Meriliendres dice que sí, y además te regala en un frasquito restos de su menstruación.

  119. Joder, qué tonto y qué cansino eres, VonRoñas, te hacía con algo más de sentido del ridículo.
    No servirías ni para sparring del monguer.

    Cállate, Von (onovo).
    Sí, con V de Vilanova.

    (y me vuelvo a cagar en el baile de los cisnes y en tu reputísima madre chocha, como es natural. No perdamos las buenas costumbres)

  120. Von Rothbart: incestuoso

    Jajaja, qué cabrón, me ha leído el pensamiento. Justamente te iba a preguntar si Volta, tú y demás de zorros piperos malformados, nacísteis de una misma lefada… de caballo. 😆

  121. Von Rothbart: Meriliendres dice que sí, y además te regala en un frasquito restos de su menstruación.

    Mientras quede todo limpio me es indifirente sus gustos.

  122. Von Rothbart: ¿tu que partido estas viendo?

    Si jugara en serio ya estarías llorando otra vez, Hartista, que ya nos conocemos.
    Agradece que te esté compadeciendo. Gracias por tu colaboración, puedes retirarte.

  123. Von Rothbart: Meriliendres

    Muy curioso que dos o tres posts después de que se largara asomaras con tu micropene para ponerla de vuelta y media.
    Un poquito cobarde sí que eres, VonMugres, ¿no te parece?
    Anda, a mamársela al Capi Azaña, que calladito haces menos el ridículo.

    (en serio, pensé que el poeta de los huevecillos pelones tenía algo más de cabeza y pelín más de dignidad, pero bah)

  124. Me congratula el nuevo giro que ha tomado Fans.

    Debo ser el único fansista que no ha necesitado cambiarse el avatar para certificar su adhesión al PRM 😀

  125. Voy a escuchar los podcasts de Abellán. Dicen que tiene muy buena información de Mou.

    Rabiosa actualidad.

  126. El Otorrino:
    Mammamía, Kristen Stewart está madurando muy bien.  

    Viendo esas patas diría que es anoréxica como la Jolie, a decir verdad.

  127. Pero Tito no había firmado para la tercera temporada de The Walking Dead?

  128. «Mou quiere dar hasta seis bajas y pide siete fichajes»

    http://smlk.es/DQE3Ft

    Jo, jo, jo… Y todavía había quien se reía cuando yo hablaba de que hacian falta seis fichajes…

  129. Solari: Pero Tito no había firmado para la tercera temporada de The Walking Dead?

    Pues mira que bien, allí coincidiría contigo.

  130. El Socio: diría que es anoréxica como la Jolie

    Qué va, qué va. Las tenía más delgadas hace un mes. Progresa adecuadamente.
    Quién fuera los jeans de Mila Kunis.

  131. Buenas, cabras.

    Luego leeré. Sólo comentar, tras haber visto la rueda de prensa culerda…

    La farça está jodida de pasta. Ok. Pero a mi esto de Tito, que me ha sorprendido, cosa que no la salida del Dalai, evidentemente, me ha hecho recordar aquello que se decía de que Valdano era la fachada y Cappa la cabeza pensante.

    ¿Sería pues Pito (anims) el cerebro y la Pepa el rapsoda?

    Locuras, gilipolleces, pero hoy tengo menos fiebre. Repito que tras los del miércoles sólo pienso en agrnadar el ojal de MLM.

    Hala Madrid y Hail Mou. Arriba España.

    Saluten.

  132. El Otorrino: Muy curioso que dos o tres posts después de que se largara asomaras con tu micropene para ponerla de vuelta y media.
    Un poquito cobarde sí que eres, VonMugres, ¿no te parece?

    ¿En serio piensas que yo estoy pendiente de la agenda de una prescipiuta?.
    De todas formas ansio que llegue el día en que te canses de este personaje y decidas volver a ponerte bragas y sostén, tengo muchas cosas que sususrrarte al oido.

  133. Fansistas:

    Yo sigo fiel al Querido Lider desde la otra orilla del Manzanares.

    Corren tiempos muy movidos.

  134. Tio Lucas: Jo, jo, jo… Y todavía había quien se reía cuando yo hablaba de que

    Espero que no lo digas por mí, Belushi. Siempre he mantenido que hay carencias y que sobran algunos lastres.

    Y tengamos la fiesta en paz que hoy voy sobrado de moscas cojoneras, mi bien.

    Ah, una cosa, ¿cuándo podremos escuchar tu melodiosa voz en las tertulias fansistas, hay fecha?

  135. El Otorrino: Anda, a mamársela al Capi Azaña, que calladito haces menos el ridículo.

    Imposible, ni siquiera las pastillitas azules le hacen efecto.

  136. Erik: ¿Sería pues Pito (anims) el cerebro y la Pepa el rapsoda?

    Me huele más a Charly Rexach, estos implosionan en breve, cualquiera aguanta ahora al ciclotímico del enano hormonado, jé.

  137. El Otorrino: Espero que no lo digas por mí, Belushi. Siempre he mantenido que hay carencias y que sobran algunos lastres.

    Tú, el primero.

  138. Von Rothbart: ansio

    Nos sales un poco más cortito y el rencoroso Volteta es todo un Aristóteles a tu lado, nene.
    Mira, en las últimas horas han muchas pasado cosas importantes; es día de análisis serio y mesurado y no de reiterativas gansadas contra una dama que no está presente. ¿Tanto te cuesta comprender algo tan básico, pedazo de gilipollas? Déjalo ya, anda.

  139. No te flipes von mierdas a ver si antes de irme al otro barrio paso por tu cueva a reventarte la puta cabeza.

  140. El Otorrino: Mira, en las últimas horas han muchas pasado cosas importantes; es día de análisis serio y mesurado y no de reiterativas gansadas contra una dama que no está presente.

    ¿Dama?,¿Donde?, eso es muy generoso de tus partes, y análisis serio no te referirás a las mongoladas que sueles soltar por tu boquita de piñón, tan planas como un encefalograma de Facun.

  141. Solari: No te flipes von mierdas a ver si antes de irme al otro barrio paso por tu cueva a reventarte la puta cabeza

    ¿Vendrás en muletas?

  142. Mi verdad:

    Bajas 2012-2013:

    Obligatorias: Lass, Carvalho, Kaká, Altintop.
    Opcionales: Albiol.
    Posibles: Higuaín.

    Altas 2012-2013:
    Obligatorias: lateral derecho, Javi Martínez, mediocentro-mediapunta creativo.
    Opcionales: cuarto central (si se va Albiol).
    Posibles: Agüero (si se va el Pipa).
    Sueño: portero con futuro, joven, dominio de todas las facetas del juego, sustituto de aquí a 2-3 años de Casillas, progresivamente durante este periodo de tiempo titular. (¿Neuer?, ¿Courtois?).

  143. Por cierto, y no es por pecar de pipero, pero el Jesé este tiene bastante buena pinta. Lo subiría el año que viene al primer equipo con un par de huevos…

  144. pagafantas: Por cierto, y no es por pecar de pipero, pero el Jesé este tiene bastante buena pinta.

    El partido lo aprueba.

  145. Solari: No te flipes von mierdas a ver si antes de irme al otro barrio paso por tu cueva a reventarte la puta cabeza.  

    Pero sin acritud, ¿no?

  146. El Otorrino: Espero que no lo digas por mí, Belushi. Siempre he mantenido que hay carencias y que sobran algunos lastres.

    No, no lo decía por ti. De hecho desconozco lo que siempre has mantenido porque cada vez que leo algo tuyo estás dando mamporros en vez de hablar de furbo, así que no te leo mucho y hago scrolling.

    ¿Las tertulias? No sé. El Socio me ha dicho que quiere hacerme pruebas de voz a ver si doy la talla. Y que si es necesario me paga un logopeda.

  147. El Socio:
    Según el Asco, Maurinho lo quiere. Ojitow.  

    Es mejor que el pajillas. Siento la eliminación, pero a lo mejor sirve para una limpia de elementos infecciosos.

  148. El Otorrino: Nos sales un poco más cortito y el rencoroso Volteta

    No me mezcles con tus amigos Cocolisiarios, que yo nunca he abandonado el blog del Sociolisario.
    Supongo que allí te echaron a patadas por ser un elemento indeseable y profundamente cansino. Además de ser un falso y un traidor. Espero que alguien cuente de una vez tu bonita historia de infamia. Borges estaría encantado de conocerla.

  149. cursopunk: Siento la eliminación, pero a lo mejor sirve para una limpia de elementos infecciosos.

    That. ¿Qué MILFs estás siguiendo ahora?

  150. El Socio: Pero sin acritud, ¿no?

    El Sonadi este se piensa que soy uno de esos moritos farsalonistas a los que le gusta ahostiar de vez en cuando, aunque casi siempre el que sale peor parado es él.
    Por cierto, Sonadi, ¿ Que te parece el copago sanitario?
    Para tí, será la ruina, no?.
    Aunque siempre puedes poner a tu novia a ejercer el oficio de Meritxell.

  151. No Socio no, con mucha acritud.

    A este idiota le estas permitiendo mucho y algún día se va a llevar un buen susto.

  152. Solari: Si sirven para abrirte el tarro, que así sea.

    Tengo uno de peinillos en vinagre caducado.
    Si eres capaz de abrirlo con tus muletas, te invito.
    A ver si te da un ataque de botulismo y desapareces del mapa.

  153. Solari: A este idiota le estas permitiendo mucho y algún día se va a llevar un buen susto

    ¿Verte desnudo?
    Puaghh.

  154. Lo de Pito Pescanova suena a «Zidanes y Pavones» y «Entrenador de Perfil Bajo» ….. ya sabemos como termino el tema.

  155. Solari: A este idiota le estas permitiendo mucho y algún día se va a llevar un buen susto.

    Bueno, pero mandad las fotos luego.

  156. Solari: Socio, estas de acuerdo con lo que dice el amic von Mierdas?  

    A mí las peleas me hacen mucho de reír, no pienso separaros.

  157. Hey Socio, ¿havbéis tanteado a Eladio para una entrevista en el próximo podcast? Sería la cremita.

    Pur cierto, muy buena entrada.

  158. Juas, menuda escritura me marco a veces…

    Ya puestos, ¿alguna recomendación de teclado bueno y bonito? Éste ya está muy cascado…

  159. Sonadi, ya se cual será tu próxima operación.
    Extracción de 40 centímetros de muleta del duodeno intestinal.
    Imagínate como fue a parar ahí ese trozo de metal.

  160. Morgoth: Hey Socio, ¿havbéis tanteado a Eladio para una entrevista en el próximo podcast? Sería la cremita.

    Entrevistaremos a mucha gente interesante. Stay tuned.

  161. Morgoth: Ya puestos, ¿alguna recomendación de teclado bueno y bonito?

    Los Trust inalámbricos van muy bien.

  162. Aun tengo tinta en los cojones tras haberlos estampado en el acta de adhesión.

    LQDM.

    😀

  163. Morgoth: Ya puestos, ¿alguna recomendación de teclado bueno y bonito? Éste ya está muy cascado…

    Teclado, no se, pero si quieres mi Joystick y te gusta cascar…

  164. Humildemente pregunto al comité central si puede continuar mi avatar contrarrevolucionario, o tendré que modificar por bien adoctrinada y ejemplar camarada norcoreana.

    Gracias

  165. Bah,
    Facun,
    Otorrino,
    Sonadi,
    ni media hostia tienen.
    Norcoreanismo light.
    No merecen formar parte de la Guardia Pretoriana Sociolisaria.

  166. bowler02: Humildemente pregunto al comité central si puede continuar mi avatar contrarrevolucionario

    Consultado el camarada supervisor de homogeneidad de imagen, ha respondido:

    «Por mí como si se la machaca».

  167. bowler02: Humildemente pregunto al comité central si puede continuar mi avatar contrarrevolucionario, o tendré que modificar por bien adoctrinada y ejemplar camarada norcoreana.

    Sobran prendas.

  168. De verdad te divierte que alguien se ría de la minusvalía de alguien, Mario?

    Crees que estoy de broma?

  169. El Socio: Hoy, en Nuevas Tendencias: Polo con cuello a rayas horizontales combinado con americana abotonada. Discuss.

    Una vez vi a un espantapajaros en un huerto de nabos vestido de la misma forma , solo le falta la gorrita de John Deer.
    También me recuerda al atuendo que suelen llevar los tontos del pueblo en los desfiles de gigantes y Cabezudos.

  170. La llegada de Guardrogas al timón de la farsa nos tomó por sorpresa y, la verdad, nunca esperábamos que la hiciera tan bien. Tuvo los cojones de cargarse a Ronaldinho y la sabiduría de erigir su juego en torno a Messi.

    Combinado con la explosión de Xavi e Iniesta, quienes habían aprendido su rol y movimientos tácticos en la floja, no hay que olvidarlo, logró, junto con la inestabilidad (Calderone) y la tibieza (Valdano-Pellegrini) del mandril, dominar la liga española.

    La aparición de Mou en la escena española le modificó el panorama en los futbolístico, en lo mediático y en lo ideológico. Y su verdadera personalidad y dudas salieron a la luz. De allí la renuncia y el intento de continuidad.

    El mandril ya ganó su liga 33 sin haberla comenzado. Hay que enfocarnos en Europa que en este orden aparecerán los rivales: Shitty, Bayan y Juve.

    COn el silencio de Mou a los medios, un paso continuo en todos los frentes y buenas compras veraniegas las hienas periodísticas se cebarán sobre la farsa y el espectáculo no será agradable.

  171. Juanito7: Mou se va, Don Imprescindible se hace el interesante, Mou va a dejar tirado al madrid, Mou busca casa en Londres, Mou quiere volver al Chelsea, Mou abandona.Al final, Mou se queda y PeK abandona como una rata un barco zarandeado. Central Lechera.  

    Y te olvidas lo mejor: tanto el sumo fariseo Rebaño como el gurú Ramón Trecet, compararon en su momento a Mourinho con el capitán de crucero Schettino, casualmente después de perder con el eterno rival en casa 1-2. Vaya por Dios.
    Una vez confirmado quién es Schettino y quién es Shackleton en esta historia, Trecet escribe en su twitter: «Guardiola se va en un espíritu Cirque du Soleil, un legado histórico, excepcional.»A parti de ahora, miseria y grandeza de los comentaristas que se reflejará en nuestras opiniones sobre la dimisión de Guardiola»
    Rebaño aún no se ha pronunciado.
    En efecto, grandeza y miseria. O miseria, a secas.

  172. Solari: De verdad te divierte que alguien se ría de la minusvalía de alguien, Mario?

    Crees que estoy de broma?

    Es lo último que digo sobre esto: salvo muy raros casos, no medio en peleas entre usuarios. Si te dicen una hijoputada, sé tú más hijoputa que él.

  173. bowler02: Hay que enfocarnos en Europa que en este orden aparecerán los rivales: Shitty, Bayan y Juve.

    ¿De verdad crees que la Farsa no va a estar ahí otra vez?

  174. Los catalinos nos han copiado lo de «Con el Pito(?)»

    Espero que por lo menos no tengan el descaro de robarnos a Stallone(?)

    Hijos de puta!

  175. Ya que ningún fansista ha querido pecar de deportividad, lo haré yo: el mayor de los reconocimientos a Pep. El mayor rival que haya tenido el madridismo en su más de un siglo de historia. Un tipo que llegó y arrasó. Y nos ganó en buena lid. Es de justicia reconocérselo.

    Un tipo del que otros tratan de aprender, pero que, entre otras cosas, ha acabado retratando al madridismo más rancio, el autodenominado underground, ese madridismo de boina y garrote que sueña con convertir el fútbol en un sucedáneo de un juego de azar.

    Hala Madrid y viva España!!

  176. Tio Lucas: ¿De verdad crees que la Farsa no va a estar ahí otra vez?  (Citar)

    No va a estar ni en España. No tienen pasta para compras urgentes y el vestuario se va a dividir. Además muchos equipos les van a quereer las facturas, empezando por los italianos.

  177. El Socio«Se optará, en cambio, por dejar que los desafectos expongan sus ridículas teorías, para desacreditarlas y ridiculizarlas ante la gran masa mandril».
    :  

    Cuánta gloria.

  178. socialistahonrado: Ya que ningún fansista ha querido pecar de deportividad,

    ¿Helenio Herrera? Qué poco sabes de historia del fútbol, chaval, el deporte no empezó en 2008…

  179. Mario, no me convence tu respuesta.

    Intentalo otra vez.

    Crees que es lógico que alguien se mofe de una persona que ha explicado (en mas de una ocasión) que tiene una minusvalía por el simple hecho de divertir al personal?

  180. socialistahonrado: Ya que ningún fansista ha querido pecar de deportividad, lo haré yo: el mayor de los reconocimientos a Pep.  

    Te has equivocado de Corea. Nuestro líder sigue vivo. Para lamentaciones por el difunto, diríjanse al otro lado de la frontera de ese país pequeñito de allá arriba.

  181. Jajaja, buenisima entrada la de hoy. Ni falta hace decir que me adhiero al nuevo partido. Y mas con la que se avecina ahora que Pito es el nuevo entrenador de la Farsa.

    Acabo de leer que Messi dice que no fue a la despedida de Pek porque todo iba a ser muy emotivo. Que ternura! Es lo que tienen los retrasados, que dan mucha ternura. 🙂

    Ah, y tambien acabo de leer que Messi va a ser padre. Y yo que pensaba que era maricon. Bah, sera que le habran colado gato por liebre?

  182. El Socio:
    A mí las peleas me hacen mucho de reír, no pienso separaros.  

    Vista la nueva línea editorial de totalitarismo y represión (de la que me ha informado cumplidamente el fiel Bishop), me planteo volver a pasarme por aquí, con una reluciente HD de Hijodeputa Deporculista prendida en la solapa.

    No hace falta que se levanten para saludar, ya recibo un cordial infarto.

  183. El Socio: Es lo último que digo sobre esto: salvo muy raros casos, no medio en peleas entre usuarios. Si te dicen una hijoputada, sé tú más hijoputa que él

    Le falta Harte.
    Prefiere dar penita, es más sencillo .
    Supongo que llevará toda su existencia haciéndolo,
    le habrá dado sus frutos, no lo dudo.
    A mí me la sopla.
    El chantajeo emocional de toda la vida.
    En ocasiones pienso que Sonadi es tía.

  184. Crichton: No hace falta que se levanten para saludar, ya recibo un cordial infarto

    En realidad, me levantaba para potar .
    Es mi reacción al tenerte de nuevo entre nos.
    Despues de marcharte porque un monguer te toco los huevos.
    ¿Donde queda lo que dijiste de que no querias estar aqui porque sólo había indeseables?.
    La hipocresia gallega , una vez más.

  185. Mi amigo Flanker nos dijo muchas veces que en un sitio donde no se te quiere no hay que estar, y ya sabéis que yo hago siempre lo contrario de lo que diga Flanker.

  186. socialistahonrado: Ya que ningún fansista ha querido pecar de deportividad, lo haré yo: el mayor de los reconocimientos a Pep. El mayor rival que haya tenido el madridismo en su más de un siglo de historia. Un tipo que llegó y arrasó. Y nos ganó en buena lid.

    Y unos cojones.
    Pase que algunos eyaculéis con el toque y la posesión, puedo entenderlo, pero yo me niego a reconocer que nos ha ganado en buena lid.
    Teniendo todo el estamento arbitral y federativo y toda la prensa TODA a su favor y echándonos mierda a nosotros, no se puede decir que nos ha ganado en buena lid.

  187. Crichton: y ya sabéis que yo hago siempre lo contrario de lo que diga Flanker.

    Si haces lo contrario que él con las tías, tendrás más exito que Hildebrando.

  188. En buena lid?

    Que se puede esperar de Un tipo que se hace llamar socialistahonrado

  189. Dar pena? En Catalonia?

    Si, así me ha ido.

    Hoy le voy a sacar los colores a mas de uno.

    O no, porque para eso tienes que tener un mínimo de vergüenza.

  190. Hola Fondo Norte: Vilanova = Rexach II

    Ojalá. Ojalá se les vaya el barco a la deriva y que Messi se deprima por la marcha de Papi Pep. Pero yo aún recuerdo las risotadas de algunos por aquí cuando llegó Guardiola hace 4 años y augurando su debacle.
    Así que mejor no confiarse y esperar a ver como se desarrollan las cosas.

  191. Mudejuait: Aun tengo tinta en los cojones tras haberlos estampado en el acta de adhesión.

    LQDM.

    TOP. La entrada, sublime.

    Crichton, ¡se te saluda!

    Me uno a la iniciativa de Mr. Bungle con los avatares. ¡Viva Corea del Norte! ¡Viva el PRM!

  192. A partir de ahora, las felaciones a Tito van a ser tan grandes que en 4 dias van a estar diciendo y vendiendo, ya lo han dicho alguna vez, que el bueno era él y no Guardiola, al tiempo.
    Guardiola, dicho por periodistas catalanes no afines al regimen, se vá entre otras cosas porque el vestuario es un puticlub.no tener feeling con eto’o o ibra y cargarselos fué facil.Ahora el problema es mayor,el no feeling era con Pique, Cesc e incluso con Villa y eso ya es mas dificil de cortar.
    Veremos que «autoridad» tiene Tito con gente como Pique.

  193. El blog hoy está monopolizado por gilipollas absolutamente insoportables. Creo que alguno se ha pasado de la raya.

  194. Solari: Loled, amic, estas de acuerdo con lo que me ha dicho von Mierdas?

    Sonadi, un buen madridista se caracteriza por no dar pena, ni resultar pesado.
    Tienes ADN culerdo.
    Supongo que el hecho de vivir en Cagaluña te está afectando.

  195. magua: El blog hoy está monopolizado por gilipollas absolutamente insoportables. Creo que alguno se ha pasado de la raya.

    Sí creo que como primera tarea en el archivo, Crichton debería actualizar el bestiario fansista. O mejor esperamos a que salga el DSM V.

  196. magua: El blog hoy está monopolizado por gilipollas absolutamente insoportables

    Estoy de acuerdo contigo

    magua: Creo que alguno se ha pasado de la raya.

    Eso siempre, pero cada vez la cortan peor.

  197. -deleted-: Sí creo que como primera tarea en el archivo, Crichton debería actualizar el bestiario fansista.

    Nada, a partir de ahora en plan freelance, que me paguen por cada archivismo. O que se me asigne un estipendio bisemanal de acuerdo a mi colaboración al partido.

  198. Guardrogas se sintió Bill Shankly, pero Shankly se retiró victorioso y a los 60 años.

  199. ModeWolowitz: ON.

    Una vez me lo hice con una (sur)coreana; tocaba el piano, le gustaba Kurt Cobain y «detestaba a Kant». Yo, por mi parte, le iba diciendo que sí a todo.

    OFF

  200. -deleted-: “detestaba a Kant”.

    Suficiente para sodomizarla sin ningún respeto. La oriental es una raza trabajadora pero sin imaginación ni iniciativa. Incapaces de comprender la gloria occidental, a la que admiran y envidian, por cierto.

  201. Tranqui von Mierdas, sigue con lo tuyo. Que yo seguiré con lo mio.

    Vamos a ver que tipo de personas habitan este lugar.

  202. Hoy la cosa va de dictaduras.

    Empieza hoy en la esquinita la «Dictadura de Tito». Espero que termine igual que su homónima yugoslava.

    Cuando murió el anterior querido líder norcoreano Kim Jong-Il, al ciudadano que no lloraba lo suficiente, ni de forma convincente, lo mandaban a campos de reeducación, en los que, por cierto, se ve que utilizan sistemas de educativos de largo plazo, porque no suele volver ninguno.

    Algo parecido va a suceder en los próximos partidos en el Camp Nou. De aquí al final de Liga, cada partido se va a jugar en unas gradas donde los aficionados pugnarán por poner la máxima cara de dolor y desolación. Su abono del próximo año estará en juego. Espero los mosaicos con la efigie de Pep, elevado a los altares del imaginario culé, provocando momentos extáticos y auténticos estados de trance entre las gradas. No faltará quien diga que ha devuelto la visión a algún ciego, o ha resucitado algún muerto. La fé, la nueva fé guardiolina todo lo puede.
    Y cuando Guardiola se vaya, entre humo y láseres de colores, emergerá el nuevo profeta: Tito el sucesor. El nuevo timonel. Gloria eterna al nuevo líder.

    Las lágrimas tornarán en alegría desbordante, casi histérica entre una masa liberada del cruel destino de soledad que les aguardaba, y se entregarán gozosas al próximo salvador de la patria catalana.

  203. Declarar una absoluta adhesión al régimen debería ser un comportamiento severamente castigado por su tiebieza.

    No nos adherimos al régimen, no somos parte del régimen, somos el régimen.

    Alabado sea Mou que con su dedo todopoderoso ha señalado al nuevo entrenador de la Farsa para que los hunda en la miseria.

  204. Mis familiares ya han migrado a Corea del Sur.

    Les dije que se apresuraran, que esto se iba a poner feo.

    Yo me quedo aquí.

    Saco el cuchillo, guardo las granadas.

  205. Solari: Tu que opinas Colombian? 

    Que jamás callaré cuando me tenga que cagar en la puta madre de Mau.

  206. Tio Lucas: No, no lo decía por ti. De hecho desconozco lo que siempre has mantenido porque cada vez que leo algo tuyo estás dando mamporros en vez de hablar de furbo, así que no te leo mucho y hago scrolling.

    Sí, eso dicen todas, que hacen scrolling y tal. Ya. Y dos huevos duros. Por lo poquísimo que me lees te habrás dado cuenta de que doy mamporros a los que se lo merecen, a los tontos de capirote que llaman a mi puerta y que sólo se entretienen tocando las narices. Con la gente decente y razonable suelo ser muy respetuoso, ricura. Fíjate bien.

    A ver cuanto te dura el pacto, Belushi andalusí, que me tienes contento. ¡Y sigue con el scrolling! (Risas)

  207. magua: El blog hoy está monopolizado por gilipollas absolutamente insoportables. Creo que alguno se ha pasado de la raya.

    Concuerdo.

  208. Solari: Me refería a lo que ha comentado von Mierdas de mi. 

    Qué es joder, o ser jodido amic.

    Te ha tocado muuuucho más duro que a todos, pero quejarse nunca soluciono nada.

    A por los nunchakus.

  209. Von Rothbart: No me mezcles con tus amigos Cocolisiarios,
    Supongo que allí te echaron a patadas por ser un elemento indeseable

    Allí apenas dejé amigos. Es lo de siempre: los más tontos me detestan por haber dicho cuatro verdades y la gente inteligente y decente tiene buen recuerdo de mí. Tú, como buen hijo de puta, serías de los primeros.

    VonZorras, lo siento pero tus pintas de moribunda Paz Padilla embutida en el tutú con chorreras no terminan de ser de nuestro agrado. Tienes que comprender que no todos pertenecemos a tu club de fans, que tu cansino HARTE es para unos pocos escogidos. Un poquito de poesía puede llegar a gustar, hay gente pa tó, pero es que llevas todo el viernes cargando un poco las tintas en una dirección y hasta tu reputísima madre se avergüenza y tus muertos se remueven en su tumba. Mira lo que le pasó al pobre Volta, mendigando hecho ciscos. Sois de la misma calaña.

    Cállate, ostias, cállate que ya me está costando apiadarme de ti.

    Cierra el tercer hogo y abre un poco más los que tienes debajo de tus entradones, so pedazo de gilipollas.

    ________

    Un fuerte abrazo, Solari,

  210. Solari: Loled, amic, estas de acuerdo con lo que me ha dicho von Mierdas?

    Nah, sabes que te aprecio mucho mariconazo y Von es un hijoputa que lanza navajazos a todo dios, no le hagas caso, cágate en sus muertos y si algún día puedes pues le quiebras las dos piernas. 😉

  211. Von Rothbart: análisis serio no te referirás a las mongoladas que sueles soltar

    Correcto, me refería a los análisis los demás.
    ¿Mongoladas? Las que me obligas a soltar cuando tengo que ponerme a tu altura, pequeñín.

  212. Tio Lucas: El Socio me ha dicho que quiere hacerme pruebas de voz a ver si doy la talla. Y que si es necesario me paga un logopeda.

    Mucha suerte, chaval.

  213. Bueno, basta ya de hablar de los gilipollas culerdos que jalaron el botón para su autodestrucción que esperemos sea larga y duradera.

    Ya empiezan a surgir nombres para el mandril, Autofocus desde Brasil recomendó a Lucas Moura, del Sao Paulo, y parece que le hicieron caso.

    Es como el draft de la NFL. El fútbol nunca descansa.

    Y nuestro amado y visionario líder Mou construye el grandioso futuro (ojalá ejecute a Kaká o lo regale al Mazembe africano)

  214. Gracias por tus palabras Otorrino.

    Loled y Colombian, muy pero que muy tibias vuestras respuestas.

    Reírse de las desgracias de alguien es deleznable. Pero quitarle hierro al asunto tampoco es muy ético que digamos.

  215. Buena tarde.

    Como escribí ayer, me declaro «norcoreano». Pa’ lo que sea.

    ¿Qué credibilidad dais al soplo de Manolete, donde dice que Mou acompañara a Pek a Inglaterra? Vamos, que dejará el Real.

  216. Solari: Pero quitarle hierro al asunto tampoco es muy ético que digamos

    ¿Por qué mezclas tu realidad virtual con tu vida extracibernética? Von Roñas es un multinick, si te enganchas emocionalmente con él vas a perder.

    O síguele el juego o ignóralo. Pero repito, no compres las broncas de aquí con lo que tienes cuando apagas el ordenador.

    Así la veo. Saludos.

  217. Juro y perjuro por mi maltrecho honor que no cambiaré más de nick. F_a_k_r no me gustaba nada. Dicho eso, me adhiero plenamente al PRM. Mou con su finger nos señala siempre el camino a seguir, 😀

  218. Freknal: Juro y perjuro por mi maltrecho honor que no cambiaré más de nick. F_a_k_r no me gustaba nada. Dicho eso, me adhiero plenamente al PRM. Mou con su finger nos señala siempre el camino a seguir,   (Citar)

    ¿Y las zorritas?

  219. Dear socio, ahora Secretario General del PRM! Donde hay que firmar?

    Ayyyyy que me LOLEOOO!

    Ya hacía falta un llamado al orden y el volver a la senda antigua! Que esto se había convertido en un sin Dios!

    VIVA EL PRM!

    VIVA EL EXCELENTÍSIMO SECRETARIO GENERAL!

    LQDM! VIVA NUESTRO LÍDER GLORIOSO Y BENEMÉRITO!

    HALA MADRID HASTA EL MORIR!

    X.O.X.O.

  220. Sagarrondo: donde dice que Mou acompañara a Pek a Inglaterra?

    La cuestión es qué credibilidad le das tú a ese acéfalo.

  221. «El Gobierno subirá el IVA en el 2013.»

    Mariasno no se cansa de hacer amiguitos.

  222. elcubano: Vengadores

    Opinión de the WSJ:

    Speakeasy saw an early screening of “The Avengers” this week, we can give you a preview of what to expect. Prepare yourself to see lots of stuff blown up. Get ready to see legions of superheroes fight each other for various reasons and in a variety of pairings, in a kind of a big-screen version of fantasy football crossed with comic books. And don’t leave before the closing credits are over–especially you comic nerds–or you might miss something cool.

  223. Después de leer la entrada y enterarme que el nuevo DT del Farça es el PITO….ahora entiendo todo!!!: Dios Mauriño quiso dejarle ciego evitando que el PITO llegara al poder…alabado sea el señor.

  224. Mou en el centro de esa bandera parece un mal augurio, pero bueno, mejor no discutirle al que nos eliminó el miércoles, 😀

  225. bowler02: And don’t leave before the closing credits are over–especially you comic nerds–or you might miss something cool.

    Eso ha pasado en las pelis anteriores. A ver, a ver.

  226. Esto me recuerda al día que me falló la pierna y me metí un ostión tremendo. Rompiéndome codo y dejándome media jeta en el asfalto.

    Solo me auxilió el pobre chino del todo a cien. Sacando una silla y ofreciéndome agua. El resto, ni ídem…

    P.D. Era un lugar bastante transitado. Mas o menos como este.

  227. Freknal: La cuestión es qué credibilidad le das tú a ese acéfalo.

    Poca o ninguna, pero en un ataque de histeria me dejé llevar.

  228. Pero vamos a ver Solari, ¿en qué añade a tus males que el componente psicótico de un desconocido se nigue a tomarte en serio en un foro? No me jodas, hombre, ponte la peluca y los tacones y únete a la juerga.

  229. Sagarrondo: Poca

    Entonces ya le das alguna. La voz de Manolete me resultaba especialmente molesta cuando lo escuchaba hace muchos años en la radio, no me hacía falta verlo para saber que no podía ser trigo limpio.

  230. Muchas risas nos estamos echando con lo de Pito nuevo entrenador.

    Las mismas que nos echamos en su día con Guardiola…

  231. Mi apoyo incondicional a Solari. Von roñas tiene ADN culerdo. Un hijo de puta integral, vamos. Ya era hora de que alguien lo dijera

  232. A propósito de Pito, a mi lo que me interesa saber es si el Dr. Segura, o quien coño sea que prepare los batidos, se va con el drogas o si se queda.

  233. Deleted, por favor, no insultes mi limitado intelecto,

    Esto va mas allá de mi persona.

    Es un muy necesario ejercicio de ética teniendo en cuenta las circunstancias.

    Y, entre tú y yo, por ahora está siendo un fracaso.

    Por cierto, es muy fácil dejarse llevar por la crueldad de alguien cuando no tienes motivo alguno para reprender la actitud de éste. Sea física o emocionalmente..

    Y yo tengo sobrados motivos para sentirme molesto, te lo aseguro.

  234. Muchas gracias magua.

    Hoy no se me escapa vivo el von Mierdas.

    O me banea el Socio o el hijoputa del lago de los cisnes queda retratado. No hay mas opciones..

  235. ana bolena: Ayyyyy que me LOLEOOO!

    ¿Ya se han LOLEADO ustedes bastante? ¿O todavía les queda estulticia en los huevos para seguir LOLEÁNDOSE?
    Las calamidades siempre las provoca la masa enfervorizada que aplaude. Todos los horrores provienen de los aplausos. Con mi nuevo lema: “Terror belli, decus pacis”, («Terror en la guerra, ornamento en la paz») me apresto un día más a la batalla.
    Ya tengo preparada la frase que pronunciaré el día de mi fusilamiento: ¡¡Sauvez ma face, visez à mon cœur… Feu!! (que no me sale de los cojones traducirles)
    Eso sí, me mantendré firme, orgulloso y arrogante, aunque cortés incluso con los soldados del pelotón…
    Qué ironía….Tantas veces expuesto a balas enemigas y estaba destinado a balas madridistas.

  236. Bien. Me la suda.
    Defeco solemnemente sobre el hombro izquierdo del Nuevo Régimen y no acepto el mando de Mou al entender que es un cagueta que se viene abajo cuando juega contra Equipos Grandes… ¿Qué pruebas tengo de lo que digo? Pues las que hemos visto TODOS. Bastante bueno he sido con Cacerolo Campeador.
    El Madrid se cagó de miedo contra el Bayern. En su estadio. Con su público. Metió dos goles y, cuando ya creíamos que vendría el tercero, recibieron La Orden de retrasar posiciones y defender el resultado. ¡Y lo achaco a una DECISIÓN técnica!
    Naturalmente no lo logramos, nos acosaron, nos agobiaron y empataron la eliminatoria.
    Ingenuo de mí pensé que el Madrid se iría entonces arriba, al ataque, a fin de cuentas sólo necesitaba un PUTO GOL para llevarse la Décima en su propio campo.
    Más cerca estuvo el Bayern de lograrlo que nosotros.
    Qué triste fue ver al Madrid aguantar un resultado para llegar vivos a la lotería de los penaltis. Eso es lo que hizo el equipo. En su maldito césped. Rodeado por sus Banderas y sus puñeteros mosaicos. Ustedes lo vieron.
    Mou se cagó vivo en el Bernabéu.
    Otra vez.
    Eso es lo que nos merecemos por no exigir nada. Por decir “SÏ” a todo como borregos.

  237. Mou es un entrenador impropio para el Madrid, un entrenador que se asusta frente a los Equipos Top. Contra los débiles, no. Normal. Pero con los fuertes, o los “medio fuertes” (como el Bayern), se caga por las patitas abajo. Ya se lo hemos visto hacer demasiadas veces como para que alguien crea, a estas alturas, que puede cambiar de actitud.
    Nos espera contra “esos otros equipos”, los que Dan Prestigio, un juego a lo Chelsea, a lo Grecia, y luego (ya si eso) que suene la flauta…o El Muslo.
    Sólo así ganaremos algún título internacional.

  238. Resulta increíble pero todos los equipos se pasan el balón entre sus jugadores salvo el Madrid. No sabemos hacerlo, no nos gusta, no lo entrenamos ¿Es eso lo que desean ustedes? Pues se lo van a dar. Se lo están dando ya de hecho. A golpe de pala.
    Ganaremos la Liga Doméstica y Domesticada. El Madrid ha arrasado contra equipos con los que este año ha tropezado el Barça. Bien. El Madrid merece la Liga, sin duda. Cumplidor con los chicos y Norcoreano con los grandes. Pero al menos le hemos ganado al Barça en su estadio jugando como Chipre… ¿Merece esto la plantilla que tenemos? ¿Es a ESO a lo máximo que podemos aspirar con estos jugadores?
    Yo creo que no. Pero TODO está escrito.

  239. No me sorprende la información que aparece hoy en el diario As. Es lo que les vengo leyendo a ustedes a todas horas: Mou quiere a siete jugadores nuevos. Más de medio equipo a la puta calle. Largoplacismo Cortoplacero, supongo. Lo más “In”. Mucho más que el Norcoreanismo que es una moda que se ha quedado vieja y que, de hecho, huele ya a vieja.
    En el otro rincón, frente a Él, se sentará Tito Vilanova… ¿Soportarán ustedes que el Madrid salga a levantar muros, construir trincheras y pelar alambradas frente al Barça de Tito? ¿A que suena “ruaro-ruaro-suaro”? ¿Lo soportarán?
    Estoy seguro que sí. Ya lo soportan todo. Enhorabuena.
    Estaba escrito que nos topáramos con Mou “El Genuflexo”. Y que Él nos llevaría de la mano a esto en lo que ya estamos. Al Pan de hoy y al Hambre de mañana.
    A los Coros y Danzas…A las risas….
    A Pyongyang, en efecto.
    A casa. Por fin a casa…justo allí donde nos mandó el Bayern…
    POR BOBOS.

  240. Tu verdadero poder aquí, S., y tu verdadero nombre, no es el que recibe desplantes o falta de comprensión sino el que convoca a otros en tu ayuda.

    Solari: no tienes motivo alguno

    Indeed, this.

  241. Hamic Solari, de Bowler y deleted no esperes más que fría equidistancia.
    ¿No los lees? Siguen de fiesta. Aquí no ha pasado nada, onvre! ¡Arriba, que es viernes!

    Empatía? Cerote.
    The show must go on.

    Solari: Vamos a ver que tipo de personas habitan este lugar.

    Cada día hay más gentuza. Meri siempre dijo que era más de Fans que de los fansistas, más del continente que del contenido (y que se salvaban muy poquitos, diez o quince a lo sumo).
    De un tiempo a esta parte opino igual que ella.

    Me sucede como a De Gaulle, que quería mucho a Francia pero muy poco a los franceses.

  242. magua: Mi apoyo incondicional a Solari. Von roñas tiene ADN culerdo. Un hijo de puta integral, vamos. Ya era hora de que alguien lo dijera 

    This.

  243. Sigo siendo admirador de Mario G, pero es cierto que ha permitido que entre mucha basura. Pasa del Von Roñas, va de outsider y no sabe medir. Yoya le doy por inercia, estoy acostumbrado a los moscardones. Olvídalo. No te llega ni a la altura del betún. Es un enfermo a quien han mimado demasiado y ahí tienen todos el resultado. Ellos crearon el monstruo, los deteted o los gueys que van justicieros sin saber de media misa la mitad.
    VonZorras ha tenido sus momentillos, no digo que no, pero no deja de ser otro plomo que no tiene ni media fostia. Muy poquita cosa. Ah, y otro veltetilla de mierda, siempre al sol que más calienta. Otro ascazo de mandrilista. De lo peor.

    Este si viviera aquí, Hamic Solari, sería el peor de los culerdos. Qué coño sabrá él lo que es vivir el madridismo en tierra hostil. Tú y yo lo sabemos bien. Renuevo el abrazo y espero que todo mejore. Toda la suerte, Solari. La mereces.

  244. Qué pereza cuando esto se pone modo culebrón venezolano con pseudo intrigas palaciegas.

  245. -deleted-: Ya llegó el otro perturbado, el hermanito bobo de cúster. Intenta que no te echen de este blog también.

    Defequed, que me echaran del Penúltimo Rasta Vivo me lo tomé como un elogio.
    En todo te equivocas. Pide ayuda.

  246. Jordison: Qué pereza cuando esto se pone modo culebrón venezolano

    Hay algunos personajes que sólo dan para eso, sip. Una pena.

  247. Una covacha de trolles y para trolles. En los viejos tiempos de Camelot, El Socio, ya habría entrado a FUMIGAR. Bah. Hoy sólo escribimos para el Gran Water, Nuestro Padre y Señor Water. Nada tenemos que decir… excepto que somos miserables.

  248. El Otorrino: Hay algunos personajes que sólo dan para eso, sip. Una pena

    Pero, si eso va por tí, borderline.
    Al final con el affaire Sonadi tengo que darle la razón a Crichton, aqui hay sobredosis de gilipollas.

  249. Guardiola es la propaganda, el Mito. Es el recogepelotas criado en la Masía, es el catalanismo, el director de orquesta del «Dream Team», el relevo del mítico Bakero en la capitanía, el perseguido cuando el positivo por dopaje, los valores, el padrino del mejor Monguer y del mejor Farsa,la cantera, el rollo gafapastismo que tanto gusta en Barcelona, el capitán de la selección Catalana, el padrino de Monguer, internacional por España, amiguísimo de los Baúl y de los Kiko, el «inventor» del estilo (del fúpbol) que hizo campeona del mundo a la Coja…Vamos, casi ná.

    Pito puede inventar la pólvora, pero no cuenta con el factor Mito, con lo que esto conlleva en cuanto a proteccionismo. Como no vengan bien dadas desde el principio y no mantenga los registros de Pep, la histeria aparecerá en versión Premium. La canallesca estará al acecho, y ya no será Pek el blanco del azote.

  250. Reacción de Von Rothbart a los últimos comentarios.

    MUUUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJJAAJJJA
    JA

  251. Solari, no te quemes, si este menda se tomara a mal las lindezas que me han dedicado estaría apañado. Esto es la virtualitè, estoy seguro de que si te cruzaras con Von Roñas en la realidad el tío escaparía como alma que lleva el diablo, fijo que no tiene ni media leche, y estoy empezando a pensar que su ADN es bastante culerdín, porque recurrir a lo físico para meterse con alguien es algo muy típico de los culandras. No le hagas ni puto caso, es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta.

  252. Os lo tomáis todo tan a pecho que empiezo a admirar a Von Roñas, al cabrón le resbala todo.

  253. Deleted, pero tú has leído con atención todo lo que me ha dicho?

    Otorrino, esto se ha convertido en un estercolero. Pero a Mario le mola y lo consiente.

    Yo no pido que se me tenga lástima o un trato preferencial por ser una anomalía de la sociedad. Solo deseo que se me respete de la misma forma que yo hago con los demás. Es sencillo..

    Lo que no es lógico es entrar en un sitio y que un gilipollas te insulte por la puta cara. Y este mierda lo lleva haciendo durante meses. Sin restricciones. Y alguien tenia que pararle los pies. Aunque el precio que pague sea muy alto.

    Veremos que hace el Socio. Igual me sorprende..

  254. Custer: Mou quiere a siete jugadores nuevos.

    No soy digno de coincidir con Mou en lo de echar a siete. Perdóneme, su excelencia.

  255. Yo me declaro de parte de Solari. Si, es muy divertido ir de hijos de puta por la vida, y tengo que reconocer que algunas ocurrencias de Von son la mar de divertidas, pero todo tiene un limite. Es de cobardes burlarse y atacar a quien sufre, sea en la vida real o virtualmente hablando. Yo misma he sido blanco de los comentarios de mal gusto de Von, y me la sopla, pero si Solari no quiere aguantarlo, tambien esta en su derecho.

  256. Arbeloa, Albiol, Carvalho, Kaká, Lass, Granero e Higuaín. Iros a tomar por culo.

  257. Si yo fuera Mou, echaba al 75 % de los que estais en este blof por MARICONAS.

  258. Solari: Yo no pido que se me tenga lástima o un trato preferencial por ser una anomalía de la sociedad. Solo deseo que se me respete de la misma forma que yo hago con los demás. Es sencillo..

    Amigo, se te aprecia mucho.

    Pero si lo que buscas es esto que escribiste, este no es tu sitio.

  259. A ver Sonadi, que te parece esto.
    Magdita, una tumba en el desierto de Ciudad juarez lleva tu nombre.

  260. No flanker, no es mi hijoputa. Es un hijoputa a secas.

    Hay que tener mas amor propio. Y te lo dice alguien que no va muy sobrado..

  261. Von Rothbart: Pero, si eso va por tí, borderline.

    Lo dudo.
    Y si así fuera no pasa nada. Ya sabemos que Jordison se salta comentarios y no siempre acierta.

    Durante unos días me limitaré a desoír tus comentarios, fístula anal, que tu HARTE me tiene algo saturadillo. Lo dicho, no mides. Por mí puedes seguir urdiendo toda suerte de maldades, me las seguiré pasando por el forro testicular y de ahora en adelante en silencio. Te jodes, hijo de la gran puta. MUAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJA!

  262. Solari: No flanker, no es mi hijoputa.

    En todo caso, tu chulo p….
    Rellena los puntos suspensivos, seguro que puedes.

  263. Magdita, sabes perfectamentee que en Internet es muy fácil ir de lo que no se es. Si alguna gente que aquí insulta y menosprecia se encontrara en la realidad con los que denigran se cagarían directamente por los pantalones.

  264. El Otorrino: Por mí puedes seguir urdiendo toda suerte de maldades, me las seguiré pasando por el forro testicular y de ahora en adelante en silencio.

    ¿Y a quien crees que le importa?
    Lo dicho, Potorrino un 60 de IQ.

  265. Freknal: con los que denigran se cagarían directamente por los pantalones.  

    Roberto Pena, ¿recuerdas lo que te indignó el vídeo del parapléjico que nos colgó tu paisano el percebeiro para hacer la gracieta? Pues eso.

  266. Freknal: Magdita, sabes perfectamentee que en Internet es muy fácil ir de lo que no se es. Si alguna gente que aquí insulta y menosprecia se encontrara en la realidad con los que denigran se cagarían directamente por los pantalones.  

    De acuerdo. Ya quisiera yo ver cuantos tendrian el valor de vivir en una ciudad como esta. Por otra parte, no solo mujeres matan aqui, tambien a mucho maricon. Von, no te apetece una visita a Ciudad Juarez? Yo te pago el viaje. 🙂

  267. Solari: tú has leído con atención todo lo que me ha dicho

    Con tanta atención como tú. La última vez me marché porque no tragaba a von bastard. Porque quise. Y volví, el pasado otoño, porque quise. Nadie salvo un perturbado vendría aquí contra su voluntad.

    Ahora, si quieres, podemos hacer una lista con las cosas que nos han dicho a flánker, a mí, al otro y al de más allá. Lo más prudente es no dar razón de uno mismo porque hay un VR dentro de no pocos de los foreros.

  268. Von Rothbart: Magdita, una tumba en el desierto de Ciudad juarez lleva tu nombre

    Mi nombre, y el de muchas otras. No me siento nada especial por eso.

  269. -deleted-: Lo más prudente es no dar razón de uno mismo porque hay un VR dentro de no pocos de los foreros.

    Suena mal, pero dis.

  270. Aunque me parece que aun estoy lejos del nivel de Vanidad que alcanza el sujeto denominado Sonadi.

  271. El Otorrino: ¿recuerdas lo que te indignó el vídeo del parapléjico

    Lo dije en tono de broma, es muy distinto a lo que hace todo el rato Von Rotten.

  272. Joer, cómo empieza el Nuevo Regimen.

    Ya estoy viendo caer cabezas a ambos lados de la frontera.

  273. Von Rothbart: ¿Pero, no eras tú a las que le soplaba mis comentarios?

    Y me la sopla. Por mi, puedes cagarte en mi reputisima madre y todo lo que quieras, ya dije que a veces eres hasta gracioso y divertido, pero que alguien te ponga una buena madriza, aunque sea virtual, tambien va a ser muy divertido, y justo. Sobre todo para el VR que todos llevamos dentro.

  274. ¡¡Viva el Partido Revolucionario Mauriñista!! ¡¡Viva el Líder Glorioso y Benemérito!! ¡¡¡Hala Mandril!!!

  275. Solari: Hoy no se me escapa vivo el von Mierdas.

    O me banea el Socio o el hijoputa del lago de los cisnes queda retratado. No hay mas opciones.. 

    Anims Solari.

    Yo utilizo un truco que me pasó el hamijo Geodotto para no leer al Von Loco y sólo lo leo cuando le citan, así que no seé que coño te habrá dicho pero me lo imagino, es que el tipo está sonao, pero sonao de dar hasta cierto miedo el muy cabrón.

    Lo dicho, mucho ánimo y estoy contigo maestro de los nunchacos.

  276. Von Rothbart, ¿crees realmente que Solari ha inventado en gran parte su historia?

  277. Custer: Defeco

    Cúster es demasiado categórico, tal vez, pero hay un fondo de verdad en lo que dice. Este equipo, este club, ha perdido identidad ganadora. Con Mou o sin Mou, ser eliminados por un (evi)eterno rival en nuestro propio estadio con la Décima Copa de Europa ya al alcance de la mano merecía una respuesta diferente a loa que dimos.

  278. Gracias magdita.

    Sorprendido me hallo de que todavía algunos no entiendan que alguien se pueda ofender con los comentarios del mierda este.

  279. El Otorrino: Claaaaaro.

    Después de leer los comentarios de la libreta de mou, me di cuenta que lo tuyo es verdaderamente grave.

    No estás bien.

    Hasta en unas horas.

  280. -deleted-: Cúster es demasiado categórico, tal vez, pero hay un fondo de verdad en lo que dice. Este equipo, este club, ha perdido identidad ganadora. Con Mou o sin Mou, ser eliminados por un (evi)eterno rival en nuestro propio estadio con la Décima Copa de Europa ya al alcance de la mano merecía una respuesta diferente a loa que dimos. 

    Esto ya lo dijiste el otro día. Y que hicimos el ridículo, esas fueron tus palabras textuales.
    Tendríamos que pagar por tener a todo un pensador kantiano en la peich.

  281. De nada, Solari. Y si algun dia citas al cabroncete del Von en la Plaza de los Cubos, avisame, que yo estare en tu esquina. 🙂

  282. Mucha tontería pero aquí ni dios pincha la publi. Este menda lo acaba de hacer, tengo esa costumbre.

    Chao.

  283. Gracias MisterHyde.

    Anda que no mola contar que estas hecho una mierda y que tu vida es un puto drama.

    Es lo mejor para hacer amistades, conocer mujeres y tener una vida social plena y satisfactoria.

    Para flipar.

  284. Freknal: Von Rothbart, ¿crees realmente que Solari ha inventado en gran parte su historia?

    Espero que no porque si fuera así mis ingeniosos comentarios no tendrían tanta gracia.
    En realidad, me la suda.

  285. Von Rozbart, tu padre está haciendo el ridículo más espantoso, vagando por las calles de Pyongyang con la bragueta abierta y balbuciendo no sé qué gilipolleces contrarevolucionarias. Es una vergüenza para el país y para el partido. HAZ ALGO.

  286. Solari: Sorprendido me hallo de que todavía algunos no entiendan que alguien se pueda ofender con los comentarios del mierda este.

    Tampoco podemos aspirar a que nos quiera todo el mundo, joder. Yo… ¿para qué quiero que me quiera Pepe Guardiola? ¿Para qué quiero que me quiera Mou? No podemos aspirar a que nos quiera todo el mundo.
    Que nos quieran aquellos cuyo cariño significa una apuesta por nosotros mismos y la confianza.
    Y ya sobran.

  287. Sagarrondo:
    Pito puede inventar la pólvora, pero no cuenta con el factor Mito, con lo que esto conlleva en cuanto a proteccionismo. Como no vengan bien dadas desde el principio y no mantenga los registros de Pep, la histeria aparecerá en versión Premium.   

    Xactamente 100% cierto

  288. Deleted, antes estas cosas no pasaban. Ergo, algo ha cambiado. Antes podías sincerarte sin problemas. Ahora no porque hay un desgraciado suelto. Y digo yo, aun tenemos que dar otra vuelta de tuerca al tema y preguntarnos el por qué de mi reacción?

    Surrealista.

    Vamos a ver que tipo de moralidad impera en el blog.

    Eso si, por ahora vamos fatal.

  289. El Socio: HAZ ALGO.

    Pero es que si me meto con un viejo chocho con taras fisicas y psiquicas el 90 % de los fansistas recriminaran mi actitud como en el affaire de Sonadi.
    Y me preocupa muchisimo la imagen que pueda dar.
    Al fin y al cabo, soy todo corazón y las opinioes fansistas me escuecen en lo más profundo de mi ser.

  290. -deleted-: Este equipo, este club, ha perdido identidad ganadora

    Se cuentan con los dedos de una mano los partidos que este equipo ha perdido esta temporada entre Liga, Copa del Rey y Champions.

  291. Custer.
    Te lo advierto.
    El Partido es más importante que la Familia.
    Si sigues con tu deplorable actitud, atente a las consecuencias.
    Tengo los Nunchakus del Sonadi y se como usarlos.

  292. Ave Caesar!

    Hay veces en que las señales están ahí pero no las vemos. En mi caso concreto, llevo desde el miercoles por la mañana con esta tonadilla resonando en mi cerebro. Concretamente el «estribillo» que comienza en los 1:20.

    http://www.youtube.com/watch?v=CjWHlKAsBNA

    El caso es no sé de donde coño he sacado esta canción, pero aún así se me metió dentro y no he podido dejar de oirla hasta que hoy he descubierto el título Lux Aeterna: Requiem for a Dream.

    Requiem for a Dream. Je. Tiene gracia, justo el día de la semifinal. A ver si la próxima vez me doy cuenta de las señales y apuesto dinero.

  293. Beno, me voy que tengo Pilates.
    Hasta luego, corazones.
    Sonadi, que te den…
    Custer, no hagas más el ridículo, o te tengo que recordar que juntos participamos en la Caza de la Ballena?

  294. En realidad no me voy…
    Os estaré Vigilando…
    El Gran Hermano no descansa.

  295. Tio Lucas: Jo, jo, jo… Y todavía había quien se reía cuando yo hablaba de que hacian falta seis fichajes…

    😆

    Tío Lucas: SIEMPRE CREÍ (?)

  296. Voy a acabar con todos los disidentes…
    ..y con los otros también.
    Total es la misma mierda.

    Arriba El Socio.
    Arriba el PRM.
    Arriba el centro de Reeducacion Mourinhista.
    Hala Mandril.

  297. En una ocasión le pregunté al Socio que quien era el puto von Mierdas.

    No lo sé. No tengo ni idea. Me contestó. Pues bueno, después de ver como ha borrado del mapa a gente que se le ha subido a las barbas por auténticas chorradas, parece obvio el por qué de la inmunidad de tan despreciable personaje.

    Cada cual que saque sus propias conclusiones.

  298. Veo que el madridismo se está masturbando a 2 manos desde que esta mañana pollahead ha anunciado que se iba. Error. Pepi lo único que ha hecho esta mañana es escapar cual rata porque sabe lo que se avecina. Estando él o no, había ciertos factores que eran irremediables.
    Su equipo va hacia abajo por la edad de ciertos jugadores y por la falta de pasta, y enfrente tiene a un equipo joven, poderoso y ambicioso, con un gran entrenador a la cabeza y un presidente que tiene pasta para fundir como si fuese un gitano el dia de la boda de su hija. No siempre vas a tener delante a Calderón, chuster y robinho.
    A ver quien les dirige, quien dirige al monguer, y que pasa con la forma física de antaño, pero no creo que puedan mantener el nivelazo que han mantenido los últimos 4 años, y que en este, de poco les ha valido.
    Hace un año, algunos ya vaticinamos esto. Ahora la noticia se confirma.

  299. cursopunk: Por cierto, fansistas que opinais de Adrián y Coirtois del Paleti???

    FICHAR!! Eso sí, preferiría a Adrián en caso de tener que elegir.

  300. Pepi participará en un concierto con Lluís Llach para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.
    Ahora entendemos el aspecto de seropositivo, similar al de Tom Hanks en «Philadelphia».

  301. Acabo de leer la noticia, en broma, sobre las quejas de los culeros a la FIFA para que la posesión valga más que los goles.
    Sí, es una noticia de cachondeo, pero no me extrañaría que en este caso, la realidad superase a la ficción.

  302. Basilio: Hace un año, algunos ya vaticinamos esto. Ahora la noticia se confirma

    Pito es el cerebro, y el farsa, desde luego que algo bajará porque se ha ido Pek, pero siguiendo Tito, tampoco va a haber mucho cambio brusco, ni leches. Seguirán siendo competitivos, a menos que estuvieran enamorados de Pek, entonces depresión al canto…

  303. Facun: FICHAR

    Es que a mí Adrián me parece un puto jugadorazo, muy Benzema. Con mucho más fútbol que gol. Ese quizá sea su único pero.
    Y Coirtois apunta a portero Top si no lo es ya.

  304. Están enfermos y lo peor de todo es que no lo saben.

    Parece que es la primera vez que nos ganan los cabrones alemanes o que en vez de 9 copas de europa tengamos todas las que se jugaron.

    El plasta de LamaCuster dando el coñazo toda la temporada diciendo que la liga no tendría valor de no ganar al farselona.

    Se gana al farselona y no le gusta el juego del equipo. Quiere tener mayor posesión de balón. En su delirio dice que el juego del Chelsea y el nuestro fue el mismo.

    Otros diciendo que es Mourinho el que ordena a sus jugadores después del 2-0 regalar el balón a los alemanes.

    ¿El otro equipo no juega?

    Recuerdo que antes del 2-0 los alemanes ya nos llegaban y que encajar un gol alemán jodería mucho.

    Los entendidos como LamaCuster que se piensan que cualquiera pueda entenar al Real Madrid no se dan cuenta que no se puede jugar contra el Bayern como si de un Sporting de Gijón se tratase.

    Pero yo no sé nada. Yo no tengo los títulos del señor Mauriño.

    Seguro que el señor LamaCuster tiene todo el mérito en las 9 copas de europa.

    Dando asco por la copa de europa durante varios años y ahora se quiere ganar al farselona, destrozar al farselona, jugar bonito, regalar sonrisas a la prensa, seguir haciendo jugadores intocables (Casillas), ganar todos los años el triplete y así sucesivamente.

  305. En un dia como hoy, quiero acordarme de ese gran vendedor de crecepelo argentino, que atiende al nombre de Menotti.
    Hace cosa de un año dijo que a Mou lo había matado Pep para siempre.
    Los muertos que vos matais gozan de moooy buena salud, amiguete de Videla.

  306. ¡Y dejad de burlaros de Lillo!
    ¡Consiguió un ascenso con el Salamanca!

  307. Creo que LamaCuster piensa que el «cerebro» de las tácticas es Karanka.

    Eso o que cuando el Madrid gana es por la autogestión del vestuario y no hacen caso al imbécil del entrenador que no tiene ni puta idea.

    Entéretate de una vez LamaCuster que con la camiseta ya no se ganan títulos.
    Pasta, profesionalidad y suerte.

  308. Von Rothbart: Custer.
    Te lo advierto.
    El Partido es más importante que la Familia.

    Consejo a Nicolás El Esbirro.

    Un buen Esbirro es el que ejerce el amaestramiento, la domesticación.
    Sabido es que los adversarios del amaestramiento niegan el valor del método que consiste en obligar al animal a la ejecución de ejercicios artificiales, a menudo contrarios a su comportamiento natural, y que éste realiza como un autómata por el temor al despido, por el deseo de un aumento de sueldo o por permanecer en un Blog.
    Pero como un oficinista, por ejemplo, no tiene la piel resistente de un león lógicamente no ha de ponerle, El Esbirro, una cadena con púas al cuello.
    Además, los sindicatos, incluso los más pro gubernamentales, seguro es que alzarían su voz y su pancarta en la protesta.
    Téngase en cuenta que siempre el trabajador acostumbra a considerar al humano como un superior cuyas exigencias de rendimiento laboral aceptará de buen grado si en su condición de bestia advierte eso, familiaridad, familiaridad en su domador.

  309. Son enormes las posibilidades del amaestramiento de trabajadores merced a la persuasión. Los grandes Psicólogos de Empresa, los mejores Esbirros, lo prefieren así incluso a la coerción.
    ¿Y qué mayor persuasión puede haber que la de un esbirro al que saludan con tanto respeto los guardias armados que montan su puesto en las puertas de las empresas… en los clubes de fútbol o en los blogs al uso?

  310. Facun:
    Seguirán siendo competitivos, a menos que estuvieran enamorados de Pek, entonces depresión al canto…  

    A más no creo que vayan, teniendo en cuenta la edad de ciertos pilares. Mucha pasta no hay. Y nosotros no creo que vayamos hacia abajo (y Mou con la lista de fichajes a puntito).
    Lo dicho, con o sin Pep, se intuye la debacle.

  311. Eso es Basilio.

    Pek vivía muy bien con Calderón, Pellegrini, etc.

    Si Mourinho no llega a venir al Real Madrid estoy seguro que Pek aguante unos añitos.

    El triplete farsante no existe de llegar Mourinho antes. Se juntó el mejor farselona de la historia y un madrid que daba ascopena tanto en lo deportivo como en lo institucional.

  312. Por lo demás no hay que ser un gran domador para realizar el trabajo de la doma por persuasión de los obreritos.
    Basta con querer a los animales de un modo clarividente, tanto como los misioneros quieren a los negritos del África, por ejemplo.
    Y basta con tener ese don de comprensión del animal trabajador, don que poseen los empresarios y los esbirros por ellos contratados, para que puedan pasarse las mejores y más plácidas horas en las oficinas, en las fábricas, en los talleres y en los blogs, como buenas y plácidas son las horas que pasamos en los circos y en los zoológicos.

  313. Larga vida nuestro Querido Líder.
    Lenta muerte a sus pútridos enemigos.

  314. Facun: FICHAR!! Eso sí, preferiría a Adrián en caso de tener que elegir.

    Benzema y Adrián son muy parecidos. De no tener a Benzema pues con los ojos cerrados.

    Yo quiero al portero en manos de Louro.

    Un posible Petr Cech en joven.

  315. Basilio: Pepi participará en un concierto con Lluís Llach para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

    «Ay Guardiola, Ay Guardiola.
    Qué delgado se te ve.
    Primeron fueron las drogas
    Y hoy por Chueca se te ve».

  316. Pito entrenador.
    Pepi a dejado de ser el entrenador, para convertirse en el presidente.
    Rossell, chico de los recados.

  317. Facun: Pito es el cerebro, y el farsa, desde luego que algo bajará porque se ha ido Pek, pero siguiendo Tito, tampoco va a haber mucho cambio brusco, ni leches. Seguirán siendo competitivos, a menos que estuvieran enamorados de Pek, entonces depresión al canto…

    Alves está ya vendido. Pedrito tiene los días contados.
    Xavi está acabado…

    Pek es un cobarde. Sabía que si seguía tenía que hacer limpieza en el vestuario.

    Veremos la limpieza que hacer Pito.

  318. Tio Gilito: no se puede jugar contra el Bayern como si de un Sporting de Gijón se tratase.

    Eso es mentira. Y la mentira resulta fundamental en un sistema de estorbos que es el que han montado ustedes entorno al Madrid.
    Yo digo La Verdad…aunque no sea fotogénica.

  319. Tio Gilito: Veremos la limpieza que hacer Pito

    Yo empezaría por Thiago. Si piensan que el figurita éste va a ser el próximo Xavi, van aviados.

  320. Custer: Por lo demás no hay que ser un gran domador para realizar el trabajo de la doma por persuasión de los obreritos.

    No, si ya lo vemos a diario en el blog, tú si que sabes crear esbirros.

  321. Custer: Eso es mentira. Y la mentira resulta fundamental en un sistema de estorbos que es el que han montado ustedes entorno al Madrid.
    Yo digo La Verdad…aunque no sea fotogénica.

    Es decir que piensas que no estamos en la final por culpa del entrenador que es un cagado.

    Brillante deducción.

  322. Yo sólo quiero ganar.Ganar para que todos estos imbéciles tengan que ir a buscar la excelencia a otra parte.

  323. ppanti: Ganar para que todos estos imbéciles tengan que ir a buscar la excelencia a otra parte.  

    No se irán, se ganó y se pasó del qué al cómo, cuando se consiga el cómo será el cuánto y así ad infinitum.

  324. ppanti: Ganar para que todos estos imbéciles tengan que ir a buscar la excelencia a otra parte.

    Donde se vive bien es en el error.

  325. Tio Lucas: Yo empezaría por Thiago. Si piensan que el figurita éste va a ser el próximo Xavi, van aviados.

    Correcto pero a nivel de vestuario no pinta nada. De todas formas los farseros se piensan que el próximo Xavi está en la Masía.

  326. Tio Gilito: piensas que no estamos en la final por culpa del entrenador que es un cagado.

    Estoy absolutamente convencido. Todo el mundo lo sabe. Usted también lo sabe. Hasta El Tato lo sabe.

  327. Solari: Yo no pido que se me tenga lástima o un trato preferencial por ser una anomalía de la sociedad. Solo deseo que se me respete de la misma forma que yo hago con los demás.

    Nada de «anomalías de la sociedad», Solari. Cada uno tenemos nuestros defectos. Los físicos son los más llamativos, sí, pero quizá sean más graves otros que no se ven a simple vista. Me parece totalmente execrable lo que te ha dicho, pero, si me permites un consejo: «no ofende quien quiere, sino quien puede». Un saludo.

    Al hilo de esto: llevo tiempo en Fans, aunque no suelo participar a menudo. Eso sí, los comentarios me los leo todos, y hoy creo que ha sido la primera vez que hago scroll en algunos trozos, por la virulencia, vulgaridad y chabacanería gratuita de muchos de ellos. Una cosa es comentar el tema que sea, defender tus ideas, picarte o lanzar pullas, o incluso insultar con más o menos ingenio. Pero otra muy diferente es ampararse en el anonimato de internet para sacar a relucir complejos y carencias personales de la forma más bajuna. Esto es un foro del madridismo y se puede hablar de todo prácticamente a todas horas, pero, personalmente, no le veo mucho sentido a venir a descargar bilis como alterados mentales que no tienen otro aliciente en su vida que trolear en internet. En fin, cada cual que haga lo que estime oportuno.

  328. Yo, como cabeza pensante de la corriente más aperturista del PRM, proclamo que nuestro querido líder seguro que no está contento con el juego del Madrid frente al Bayern.

    Él SABE que debemos mejorar muchas cosas y no conformarnos, como parece hacer la corriente más conservadora del Partido, con el pobre juego que exhibimos frente a los alemanes.

    Sé que ÉL para nada quiere profundizar en ese estilo, DESEO que no sea lo que quiera, ESPERO que no lo sea.

  329. El de soymadridista es de los que dicen que gracias a los pitidos del Bernabéu Cristiano hoy en día es mejor jugador.

    No me extraña que Toñín sea su fichaje estrella.

  330. MisterHyde: se pasó del qué al cómo

    Me importa una mierda el cómo.Hay gente aquí que disfruta en la derrota.Somos víctimas de nuestra propia historia.De nuestra vanidad.Somos víctimas de los imbéciles que hemos creado.

  331. MisterHyde: No se irán, se ganó y se pasó del qué al cómo, cuando se consiga el cómo será el cuánto y así ad infinitum.  (Citar)

    Por éso somos el mejor equipo de la historia.

  332. Custer: Estoy absolutamente convencido. Todo el mundo lo sabe. Usted también lo sabe. Hasta El Tato lo sabe.

    Yo de lo que estoy convencido es que todo es mejorable y que no todo gira en torno al Real Madrid.

    De todas formas seguro que en la Séptima lo pasaste francamente mal.

  333. El Socio: El pavo cuyo hijo lloraba el otro día por la derrota de la Farsa:“Con Tito no sé si ganaremos o no porque eso nadie lo puede asegurar, pero estoy seguro de que estaremos orgullosos de él y de los jugadores. ¡Endavant TITO!”THIS!!!  

    En 6 meses está pidiendo su cabeza, sus pelotas, y todo lo demás, o puede que antes.

  334. ¿Pero Tito cuándo empieza, este mismo sábado?
    Nada más debutar, y se come una liga del Madrit.
    Con amigos así…

  335. Me hace gracia Pepe Guardiola. Lo de maestro cen -de cínico- está bien tirado. Y esa frialdad de sapo saltando de la sartén…

  336. Tio Gilito: ¿Los piperos aparte de pagar la entrada aportan algo?  

    Claro que pagan.Pagan una década haciendo el ridículo.Y con ellos, nosotros.Porque esto es cosa ya de nosotros y ellos.Fagocitan proyectos al dictado de La Ser.

  337. Tio Lucas: Yo, como cabeza pensante de la corriente más aperturista del PRM, proclamo que nuestro querido líder seguro que no está contento con el juego del Madrid frente al Bayern.

    Él SABE que debemos mejorar muchas cosas y no conformarnos, como parece hacer la corriente más conservadora del Partido, con el pobre juego que exhibimos frente a los alemanes.

    Nos ha jodido. No creo que leas a muchos fansistas contentos con no pasar a la final.

    Tampoco creo que te sorprendiese «nuestro» juego cuando lo llevamos haciendo todo el año y nos cuesta horrores imponernos en el centro del campo y si a eso sumas que Alonso es un zombi y Khedira el amigo del zombie.

    Mourinho por eso fichó a Sahin. Una putada lo del turco.

  338. Bueno desde Sao Paulo anuncio mi total adhesión ( aquí en su día intentamos difundir la buena nueva del profeta MOU) al nuevo partido y enunciar un par de lemas que quedarían bien:

    MOU O MUERTE

    MOU NUESTRO PATRON Y SEÑOR NOSOTROS TUS SIERVOS

    Es increíble nuestro profeta líder ha conseguido en año y medio destruir a nuestro gran rival en todos los aspectos.

    AD III

  339. De no estar contento con el partido a decir que es culpa del entrenador hay mucha diferencia.

  340. Tio Gilito: ¿Los piperos aparte de pagar la entrada aportan algo?  (Citar)

    Depende de lo que uno entienda por pipero. En Fans un día te llaman pipero por gustarte las tías con tetas grandes y al siguiente por gustarte las tías con tetas chicas.

    Definamos el concepto de pipero. Nuestro glorioso PRM necesita un ideario que no deje lugar a dudas.

  341. Solari: después de ver como ha borrado del mapa a gente que se le ha subido a las barbas por auténticas chorradas

    Sí, bueno, cienes y cienes. El blof más estricto de la hinternec, lo llaman. ¿Ejemplos?

  342. El camarada Matamoros sería un excelente portavoz de nuestro Nuevo Querido Líder. ¡Larga Vida al Nuevo Querido Líder!

  343. El farsa y Pep, demostrando su fortaleza. Pierden contra el Madrit una liga de nada, tras varios años de éxitos, a pesar de ser «elmejorequipodelahistoria», y todo se derrumba.
    ¡Qué gran mierda son!

  344. Tio Gilito: Nos ha jodido. No creo que leas a muchos fansistas contentos con no pasar a la final.

    No hablo de pasar o no pasar a la final, hablo del juego.

    El sábado ganamos en Barcelona y sentenciamos la Liga. De no haber sido así, muchos del PRM que ahora parecen muy fieles al Partido no solo no estarían contentos sino que incluso estarían pensándose el irse al otro lado de la frontera.

    La virtud, en el término medio, recuerda.

  345. Tio Gilito: Yo quiero al portero en manos de Louro. Un posible Petr Cech en joven.

    ampersand: Y Coirtois apunta a portero Top si no lo es ya

    Nunca se sabe, tiene maneras, pero hay que comprobar si tiene el gen del portero «cantarín». Si no lo tiene, por mí adelante con su fichaje.

    Basilio: A más no creo que vayan, teniendo en cuenta la edad de ciertos pilares

    DIS.

    Sobre el tema, bah, ya digo que tampoco creo que la debacle sea ni mucho menos inmediata, pero lo que les queda ahora desde luego es una línea descendente, por la edad de su gente más importante, extrés, calvicies varias y demás de problemillas. El Madrid va para arriba.

  346. En Cristiano, yo estoy contento (muy contento) con lo conseguido por Mou hasta la fecha.

    Ahora le pido que nos haga jugar mejor de lo que lo hemos hecho en los últimos dos o tres meses. Y confío en que éso es también lo que él busca. Y no hablo del puto tiqui-taca.

  347. Hildebrando: Eso de que el que mandaba era Pito es una gilipollez. Sino que se lo cuenten a Zlatan o a Cabeza de Chorlito Etoo. Manadaba Pek.
    Lo de Pito no se entiende a menos que necesiten alguien con conocimientos de química…  

    Yo creo que han creado un sistema juego y de club tan raro, particular y endogámico, que en cuanto traen a alguien que no es de la secta, no lo entienden y no encaja en el entramado, como Eto´o o Ibra. Estoy convencido que las mujeres de los futbolistas son sus hermanas y primas carnales.
    Amunike está aún en Roma, y puede que Eusebio esté un poco verde; por eso han metido a Pito, era lo más a mano que tenían.

  348. Tio Lucas: En Cristiano, yo estoy contento (muy contento) con lo conseguido por Mou hasta la fecha.

    Ahora le pido que nos haga jugar mejor de lo que lo hemos hecho en los últimos dos o tres meses. Y confío en que éso es también lo que él busca. Y no hablo del puto tiqui-taca.

    Concuerdo, solucionar el 4-2-4 en partidos Top contra gente con pelos en los huevos.

  349. Tio Lucas: No hablo de pasar o no pasar a la final, hablo del juego.

    No, de lo que tú hablas es precisamente de pasar o no pasar a la final.De lo contrario no estarías hablando del juego.Nadie estaría hablando hoy del partido si hubiéramos metido aquellos penaltis.O peor, estaríamos hablando bien.

  350. El Socio:
    Sólo si te juntas con bowler y mudejuait y cantáis unas rancheras.  

    Vestidos de charro y con pistola al cinto, je. 🙂

  351. Tio Gilito: no se puede jugar contra el Bayern como si de un Sporting de Gijón se tratase

    Más bien el Bayern no juega como si de un Sporting de Gijón se tratase. A ver si ahora los Kroos, Ribery, Robben, Muller, Gómez, Schweinsteiger, Lahm, Neuer…son cojos. O Heynkes, ese tipo con cara de interrogador de la Stasi, es nuevo en esto. Y con el añadido de llegar al partido con los músculos bien descansados y mejor masajeados.

    A toro pasado es muy fácil torear. Qué sencillo es ser oportunista.

  352. MisterHyde:
    No se irán, se ganó y se pasó del qué al cómo, cuando se consiga el cómo será el cuánto y así ad infinitum.  

    This.

  353. Tio Lucas: “Mou quiere dar hasta seis bajas y pide siete fichajes”Jo, jo, jo… Y todavía había quien se reía cuando yo hablaba de que hacian falta seis fichajes…  

    Y jo. En el equipo titular, como mucho, 3. Luego para el banquillo, quitando morralla, pues vale, llegan los 7.

  354. Tio Lucas: Ahora le pido que nos haga jugar mejor de lo que lo hemos hecho en los últimos dos o tres meses. Y confío en que éso es también lo que él busca

    DIS.

    Más bien una consolidación de algo, que por supuesto, al no existir aún, no será cuestión de días. Ésto una vez empezada la temporada que viene -nunca se sabe lo que puede pasar- se irá viendo paulatinamente a ver si da con una forma más completa de jugar. Eso es necesario, y claro, él lo sabe coño, estamos hablando de un profesional fuera de serie.

  355. MisterHyde: Qué bien se vive siendo l’enfant terrible de fans, ¿eh capitán Azaña?

    La gente piensa esto o aquello, pero por regla general esto.

  356. -deleted-: Cúster, ¿has estado leyendo El Principito?

    Estoy leyendo un cuento de Algernon Blackwood que, por cierto, les recomiendo a todos: Los Sauces, se llama.
    Y estoy pasando miedito…parece el Bayern.

  357. Sagarrondo: Y con el añadido de llegar al partido con los músculos bien descansados y mejor masajeados

    Lo necesario, sobre todo, es la esperanza.
    De todos modos, lo que está escrito debe suceder, los marcados por la muerte deben perecer: ya el sol no les manda su calor, hasta el pan deja de servirles.
    Sólo hay una cosa cierta en este mundo: las muchachas rusas adoran a los que hablan bien.

  358. Oates, hoy se reparten papeletas para llevarse unas hostias en MarcaTv, ¿no? ¿Quién se pega hoy?

  359. L. Oates: hoy creo que ha sido la primera vez que hago scroll en algunos trozos, por la virulencia, vulgaridad y chabacanería gratuita de muchos de ellos.

    ¿Sólo hoy? Intolerabla. Hay que hacerlos mucho más virulentos y chabacanos.

  360. ppanti: No, de lo que tú hablas es precisamente de pasar o no pasar a la final.De lo contrario no estarías hablando del juego

    No estoy de acuerdo, amic. Si por algo se ha caracterizado Tío Lucas, es de dar la chapa con el juego desde hace tiempo, o desde que llegó aquí que yo sepa. Y tiene razón, no pasa nada, porque, que hay que mejorar, lo sabe todo el mundo. Se ha visto que para ganar ligas, éste once basta, pero hacen falta retoques para luchar en serio por Europa.

  361. socialistahonrado: Hala Madrid y viva España!!  

    Deberías de empezar tus frases con «Yo, aunque soy del Madrid…», i gual algunos picaban.
    Hace mucho que se te ve el plumero a kilómetros.

  362. Entrada Reputamadre-TOP 5.

    Estos días en especial en la previa contra los enanos hormonados, me dio rabia y vergüenza ajena leer los comentarios de las histéricas, cagadas, lloronas, mamploras y demás mierdas que abundan ahora por el Blog. Después del partido en el Caca Nou, no solo callaron como putas, hasta algún que otro pendejo soltó un mísero reconocimiento hacia nuestro querido y gran líder supremo MOU.

    Y el miércoles no tardaron en salir de las cloacas, emanando su putrefacto olor y achacosa cantinela de siempre (Echen a Mou, Deporten al Yitan, etc…..). Para embadurnar y menospreciar con mus falacias todo el trabajo hecho y los éxitos cosechados por este equipo.

    Socio, Envió mi afiliación al partido, declaro mi lealtad inquebrantable la régimen y a la mierda todos los tibios, porque serán desechados de la presencia de nuestro Mou.

    LQDM

    HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID.

    YO SOY DEL MADRID, Y A MAMARLA CABRONES.

  363. Tal vez, acabo de llegar.No debí citar a nadie.Sólo que, cada vez que pierde el Madrí, todo el mundo es mejor entrenador que Mourinho.Incluso Manolo Lama.Y este once probablemente el sábado, no lo sé, era un equipo de jodidos héroes.Y me revienta el ventajismo.

  364. Custer: esperanza

    ¿En Sahin?

    Custer: los marcados por la muerte deben perecer

    ¿Su amado Pep?

    Custer: Sólo hay una cosa cierta en este mundo

    ¿La muerte?

    Custer: las muchachas rusas

    ¿A cuánto la hora?

  365. ppanti: .Y me revienta el ventajismo.

    Sí, de eso hay mucho.

    A ver, el sábado del clásico, fueron héroes, ganaron la liga coño.

    Pero ante el Bayern, se vieron las costuras, ciertas carencias que ni siquiera ante el farsa se había visto. Es una cuestión de dominar el juego, no el balón, sino el juego, y ante el Bayern el equipo no pudo. Por muchas cosas, pero todos sabemos que el Madrid necesita mejorar, puede hacerlo, tiene dinero para ello y un gran líder.

    VIVA MOU, EL PARTIDO, Y HALA MADRID!!

  366. Sagarrondo: ¿Qué credibilidad dais al soplo de Manolete, donde dice que Mou acompañara a Pek a Inglaterra? Vamos, que dejará el Real.  

    Hya vuelos baratos con Esyjet Madrid-LOndres, y las Olimpiadas son en julio.
    Hasta un reloj roto acierta 2 veces al dia. Meloncete ni eso.
    «Como ya adelantaba MArca…»

  367. Sagarrondo: ¿Su amado Pep?

    Pepe Guardiola se ha consumido en el banquillo del Barça y entiendo que quiera marcharse. Está más delgado y más calvo que cuando llegó.
    La elección de Tito Vilanova es lógica. De hecho es el “ideólogo” del equipo. Más de una vez hemos podido verlo levantándose del banquillo para darle consejos a Pepe Guardiola. El movimiento de la cabeza de Pepe, diciéndole a todo que sí, nos indica que el que allí pensaba era Tito.
    Ya veremos cómo gestiona la tensión y ese “otro fútbol” que deja extenuados a los hombres. De todas formas resulta una sorprendente decisión. Muy valiente, por cierto.
    Yo pensaba que Bielsa iba a ser El Elegido. Está haciendo una gran temporada con el Bilbao y su equipo juega muy bien al fútbol. En un año no parece que por allí haya pasado Caparrós. No sé si el Madrid ha ganado o perdido con el cambio de míster…
    ¿Un pulso entre Tito y Mou? ¿El Dedo contra el Ojo?…
    ¿Pondremos también el Muro Focense y Melonero contra el Barça de Tito?
    Suena un poco grotesco… Pero de lo más probable.

  368. Custer: ¿Pondremos también el Muro Focense y Melonero contra el Barça de Tito?

    Se pondrá si se tercia.Y con él ganaremos, como Grecia.

  369. Tio Gilito: El de soymadridista es de los que dicen que gracias a los pitidos del Bernabéu Cristiano hoy en día es mejor jugador.

    Martínez Bravo: ¡Fichaaaalo, fichaaaalo!

  370. Si se ficha a Javi Martínez… ¿Qué haremos con Khedira?
    ¿Qué piensa Jarroson de todo esto?

  371. El Socio: He mirado mi IP y confirmo que no soy Von Roñas.  

    jajaja

    Por cierto, yo sigo sin comprender lo de Pito.

  372. Custer: Si se ficha a Javi Martínez… ¿Qué haremos con Khedira?

    Javi Martínez puede jugar con gran rendimiento de mediocentro, de interior, de volante con llegada (box to box), de «5» y hasta de central, ojitow.

  373. Custer: Si se ficha a Javi Martínez… ¿Qué haremos con Khedira?
    ¿Qué piensa Jarroson de todo esto?  

    El que sobra es Lass, se pueden convinar cuatro jugadores en posición de medio campo: Alonso-Kerida-Sahin-Martinez. Esos cuatro más granero, no hace falta más, solo quedaría la incógnita de Sahin.

  374. Hildebrando: Por cierto, yo sigo sin comprender lo de Pito.

    Lleva su tiempo, hay que ser molt catalá y tener moltes valors.

    Yo creí que nada me sorprendería ya de los culerdos, pero verlos dar saltos de alegría por tener a este cuarta espada al frente…

  375. Me he perdido el culebrón, una pena.

    Pito villanueva. Sabia que hoy me iba a reír, pero no tanto.

  376. El equipo es éste:

    Courtois

    Carvajal Varane Ramos Marcelo

    Sahin Martínez

    Neymar Özil Yitán

    Kun Benzema

  377. El duro trabajo físico, el cuidado del hogar y de los hijos, las mezquinas peleas entre vecinos, el cine, el fútbol, la cerveza y sobre todo, el juego, llenaban su horizonte mental. No era dificil mantenerlos a raya. Unos cuantos agentes de la Policía del Pensamiento circulaban entre ellos, esparciendo rumores falsos y eliminando a los pocos considerados capaces de convertirse en peligrosos; pero no se intentaba adoctrinarlos con la ideología del Partido. No era deseable que los proles tuvieran sentimientos políticos intensos. Todo lo que se les pedía era un patriotismo primitivo al que se recurría en caso de necesidad para que trabajaran horas extraordinarias o aceptaran raciones más pequeñas. E incluso cuando cundía entre ellos el descontento, como ocurría a veces, era un descontento que no servía para nada porque, por carecer de ideas generales, concentraban su instinto de rebeldía en quejas sobre minucias de la vida corriente. Los grandes males, ni los olían.

    George Orwell, 1984

  378. Hildebrando:
    jajajaPor cierto, yo sigo sin comprender lo de Pito.  

    Creo que pito se la metió doblada a guardrogas, vamos un caso Mou-vilas boas.