Clásico²

.
¡Mucho! ¡Muchoooo!

Buah, chaval: el Clásico, el bien contra el mal, la nobleza integradora contra el provincianismo disgregador, Autobots contra Decepticons, el Superderbi; el Madrí contra el Barsa, vaya, con las espadas en todo lo alto (en su caso, los cuernos) por el título de Liga, toda vez que el Paleti es el comparsa tonto de la fiesta (risas). Mandriles y culerdos llegan en su mejor momento de la temporada, pero mirad lo que os digo: lo suyo es una FARSA, un espejismo, no es orgánico; la típica buena racha lograda gracias a verse todos el gepeto a diario, las redesillas arbitrales y un Mensi que ya está pensando en la renovación anual. Sin embargo lo del Mabrip es una revolución de las sonrisas, un encaje puta madre donde todo tiene sentido y armonía como en el modelo de Kepler. Poco a poco nos vamos acercando al fúrbol total, de la mano (o los pies) de un Vinicius/Urkel que parecía poliomelítico, un Asencio más genial cuanto más maricón, unos jerarcas que aún guardan algo en el tarro de las drogas esencias y un Zipayo que tiene toooodo el fútbol en esa cabeza que Dios le ha dado.

Hay una cierta rama del mabrilismo, más gay que Asensio y Cristiano juntos, que piensa que hay que tirar el partido de este noche, que considera este compromiso una distracción de lo mollar, patatas pequeñas, que dicen los gringos. Lo que le pasa a esta gente, sin duda bienintencionada pero un poco mongui, es que no entiende la dinámica competitiva de este deporte: tú no puedes pedirle a un grupo de jugadores que está «en la zona» que pulse un botoncito y se ponga en modo no competitivo; eso es imposible, como cortar una meada a medio chorro. Estos zagales están tirando p’alante como búfalos desbocados, y sólo pararán cuando se encuentren con una fuerza igual o superior; la única forma de evitarlo sería poner deliberadamente a todos nuestros paquetes sobre el campo, pero eso iría contra la mentalidad y prinicipios de Zipayo. No, va a ser una batalla sangrienta en la que ellos seguramente intenten jodernos a alguien para la vuelta de Champions, pero hay que afrontar el resto con la gallardía propia de un Mandril.

Mateu se ha lesionado el fistro y será sustituido por Gil Manzano, hálbitro de alegre rima. No sé si esto será bueno o malo, porque aunque Mateu deja fluir el juego, lleva unos años muy raros, en los que parece querer hacerse perdonar por no sé qué, y nos pita cosas muy raras. En fin, como siempre sólo pido que el trencilla joda el partido lo mínimo. ¿Me pedís un pronóstico? Por supuesto, ahí va: GOLIADA.

·····

https://youtu.be/DMmhoR9aTes

Y mañana…

No sé si han coincidido muchas veces el clásico de fúrbol y el de basket, pero este fin de semana es así. El Magric llega por un lado eufórico por su clasificación al Top 8 europeo, y por otro de bajona debido a la baja de Deck. ¿Pero sabéis qué os digo? Me importa un huevo perder a un argento con orejas de soplillo y pinta de macarrilla que se larga a ser el último mono en Oklahoma; a mí lo único que me importa ya en el deporte es la estética (bueno, ganar también un poco), y desde ese punto de vista la marcha de Gabrielito sin duda es soltar lastre. Claro que vamos a hacer un pan con unas tortas, porque su reemplazo será Vincent Poirier, un tío aún más barriobajero. En fin, a quién queremos engañar, no hay escapatoria ante tanta vulgaridad y feísmo; lástima no haber decidido fichar únicamente a Grigonis.

¿Cómo evitar el expolio de jugadores por parte de la NBA? Al parecer algunos contratos ya incluyen cláusulas variables, mucho más elevadas en las épocas del año en que el Madrid aún está compitiendo, pero en el caso de Deck esto no era sí. Esperemos que estos episodios tan desagradables no se repitan en el futuro, para disminuir esa desagradable sensación de robo colonialista (eso sólo podemos hacerlo nosotros en fútbol).

El partido es poco trascendente en lo deportivo, porque incluso perdiendo tenemos muchas posibilidades de quedar primeros de la fase regular, pero puesto que el nivel de ambos equipos está algo desesquilibrado ahora mismo, convendría no encajar una derrota dolorosa, con vistas a una previsible eliminatoria final contra el mismo rival. Digo lo mismo de arriba: cuando llegas a esta fase de la temporada tienes que competirlo todo, porque al fin y al cabo gran parte de tu nivel lo determina la cabeza, y si te metes en el melón que eres la repera, incluso una plantilla ultradopada económicamente como la del equipo de los valores lo tiene difícil para hincarte el diente. Además, será una excelente forma de probar estrategias de juego post-Deck.

Share

251 comentarios sobre “Clásico²

  1. Por cierto, ¿al final el tío Lucas llegó a explicar qué le parece la pre-candidatura de Riquelme? Me quedé esperando su ilustrísima opinión al respecto

  2. El Socio: Buenas lolas.

    Estooo…. ¿cuánto créis que costará una «audición» privada con ella?

    Es para una cosa.

  3. Hoy es necesario vencer no solamente porque somos el Madrid y hay que competir siempre, sea quien sea el rival (aunque claro, aún más contra el máximo rival), si no también por el temita ese del goal-average, que de perder el partido de hoy, le daría la ventaja a la Farsa en caso de empate a puntos -que ahora tenemos nosotros, y que podría llegar a ser decisivo -. Por tales razones, hoy no se puede perder bajo ningún concepto.

    En resumen:

    [HQG][CLQC]

  4. Pedí el fichaje del pívot Peabody y el Madrid, al menos, ha fichado a un pívot que empieza por la letra “P”. Cuando uno ya anda medio acostumbrado al ninguneo del club al que tan fielmente sirve (desde la sombra) cualquier pequeño avance en éste u otro terreno se recibe con alegría. Querido “P” para mí serás para siempre Peabody o bien el pívot Pibodi, que queda más españolizado.

  5. ¿Madrid-Barça? ¿Y el miércoles una ración de dienteperro en Liverpool? Quien mucho quiere abarcar poco suele apretar. Es desde luego una semana para Jerarcas y para que los Jerarcas vayan formando a sus jóvenes potros a base de gritos, broncas, malas caras y (¿por qué no?) en ocasiones también alguna que otra felicitación. Pero felicitación sobria, viril, paternal casi. El otro día, Benzemá, reconoció que a Vinicius “A veces le hablo un poco fuerte” para luego añadir “pero es por su bien”…Ése es el Camino del Kwan que representa un nivel elevado de conciencia espiritual, amor por el Escudo, respeto a tus mayores, obediencia a la Jerarquía, habilidad atlética, sumisión al equipo y billetes…muuuuuchos billetes…SHOW ME THE MONEY!!! No existe otra manera de formar a un futuro Señorito Iván.

  6. ¿Qué tiene que hacer entonces el equipo? No lo sé. Sí sé lo que NO debería hacer. Y lo que no debería hacer jamás es vaciarse en el campo (de entrenamiento, según Klooop) por tres cochinos puntos que más que favorecer su causa beneficia a la tienda de colchones La Chola. Que les den. Es un partido para Jerarquizar el Tiempo, el Espacio y a los chavales. Un Jerarca no sale a ganar con la obcecación de un borderline sino a saber qué hacer en cada momento. El Jerarca sabe cuándo presionar, cuándo atacar, cuándo defender con balón y sin balón, en qué instante oler la sangre y en qué momento tocarse los huevos. Si hace esto, si se comporta “con Jerarquía”, independientemente del desenlace habrá sido fiel al Kwan y los resultados positifos (nunca negatifos) irán cayendo como putas maduras. En resumen: que voto por el empate y por un desgaste físico menor.

  7. El Grupo Salvaje donde tiene que dar “la del mapache” es en Anfield. Eliminar a Los Que Nunca Se Emborrachan Solos es un deber moral, estético, político y religioso. Fuera ya esos tíos de la competición. Salah malicón y pa su casa. Y al Barça que le den por saco, en fútbol y en baloncesto donde, al parecer, sufren tan cuantiosas deudas económicas que han formado un equipo casi de NBA mientras el Real Ahorrativo cada día que pasa se asemeja más y más al Cotonificio de Mierda. Contempla tu obra, Gagá…y a ver si te pones de una reputísima vez una inyección de testosterona en la polla que hay que fichar a Embapé y a tres más…¡¡SO DODOTIS!!

  8. Como apunte final solo me resta añadir que pasan los días y las semanas y nadie del Consulado se ha puesto todavía en contacto conmigo para concederme la Gran Cruz de Palaos. Tengo paciencia… pero mi paciencia también tiene un límite.

  9. El Socio: Buenas lolas.

    Hermosísima música, vive Dios.

    Te eleva a una paz espiritual…

    …que te hace pensar en el pedazo de coñorro que debe calzar la moza un poco más abajo de esas tetazas.

  10. El Socio: Buenas lolas.

    https://youtu.be/8m0dGs200uQ

    Se nota que esta mujer aprovecha bien el día.
    Entre el ejercicio que debe hacer, practicar con el piano, y practicar con otros instrumentos para completar su excelencia musical, no debe ver tantas series como El Chepas.

  11. Pocos comentarios hoy. Estáis todos evacuando tripas? O en una sauna de chueca como preparación a esta noche? O ambas?

  12. Pablo: ¿al final el tío Lucas llegó a explicar qué le parece la pre-candidatura de Riquelme?

    Creo que no, anda bastante despistado.

    Aunque ya te digo yo que no le convence mucho lo de aquel penalti que falló contra el Arsenal.

  13. AnG-L: O en una sauna de chueca como preparación a esta noche?

    El que no esté ahí se puede tocar con la foto de Riquelme.

  14. Lord Jim: practicar con otros instrumentos para completar su excelencia musical

    Eso es una microagresión, que lo sepas.

  15. El Socio: SORPRESÓN EN MENDIZORROZA

    Hombre termina el plazo el lunes. Ya se encargó Floper de no dejar que nadie pueda presentarse. Creo que aprendió sistema electoral directamente de Putin.

  16. Por supuesto que respetando su arte, su profesionalidad y su empoderamiento como mujer.

  17. Huy, Bielsa le ha dado por el culito a Pepi. Seguro que está toda mojada.

  18. Anda, otro que quería el Mandril y se va también a OKCorral, Micic…

    Lo que pasa es que este se va como Dios manda la temporada que viene, cosas de no tener a Fofo Abogados al mando de las operaciones.

    A cambio disen que tenemos atado a Thierry Henry, digo a Purruá Henry, el de Baskonia. Entre este y Heurtel, el año que viene en la dirección de juego talento y cortocircuitos a partes iguales.

  19. Me interesa lo de hoy lo mismo que un andorra-lolaso. Pa’que ir hoy a muerte y que te joda un Hernández cuadrado al siguiente? Que les folles un pez.

    El equipo de basket del año que viene no suena mal para nada. Pourier, henry, micic y heurtel. Ese equipo ha de estrenar el albal

  20. Fichamos a Wall y tio Lucas se encabrona igual. Cero histerismo

  21. Pues si se pira a la nba es una gran oportunidad para tyus de ganarse las lentejas y mandarle para alla con los riñones chafados

  22. gomorra: ¡hala Madrid!, ¡puta Barça, oé!

    Hombre, alguien que parece que le interesa el partido de fútbol… Todos hablando del baloncesto, como si fuera interesante.

  23. Es que no se si somos conscientes de que el miercoles nos jugamos mas que una liga absolutamente corrupta.

    ¿Quien se acuerda de la liga del año pasado?

    Que le folle un pez

  24. Ha marcado jovic y mbappe está en modo killer. ZZ fomentando competencia a distancia

  25. Cambio lógico el de Valverde por Asensio. Este último pareció el más justo físicamente.

  26. AnG-L: Hombre, alguien que parece que le interesa el partido de fútbol… Todos hablando del baloncesto, como si fuera interesante.

    El baloncesto es como una paja, sus alegrías duran poco.

  27. Culerdos id preparando vuestros apestosos anos por que os los vamos a percutir, sin amor ni cariño ni na.

  28. ¡Wow, Koeman se ha hecho caca y saca 5 defensas!!!!! Eso es un autobus en toda regla

  29. El Socio: SORPRESÓN EN MENDIZORROZA

    Todo un valiente Florentino adelantando las elecciones para asegurarse aún más que nadie pueda postularse, ¿quién dijo miedo?

  30. De rebote pero quien iba a pensar que el tipo con mejor toque de balón del mundo iba a meter faktas.

  31. Centrándonos en lo importante, lo mejor de todo es que nos hemos plantado 2-0 sin que parezca que hayamos sufrido un excesivo desgaste físico.

  32. No vemos lo que ha pasado entre Busquets y Lucas.

    Ya sabemos lo que ha pasado, lo veremos en redes sociales. Entrada salvaje de Busquets seguro.

  33. Podría decir que lo que más satisfacción me da es ir ganando, pero mentiría. Lo que más satisfacción me da es la cara de gilipollas de Ñordi cuando ha despejado hacia atrás.

  34. Hay que ir a golear, está a huevo para machacarlos y dejarlos KO de aquí al final de temporada

  35. Sacar a Ausencio con esta lluvia va a hacer que se le corra el rimmel.

  36. Pero es una pena, con 2 palos y varias ocasiones, nos mete un churrigol un random pegándola de cualquier manera con la tibia.

  37. No se me ocurre mejor momento para sacar a Culo gordo que ahora, es la primera vez que entendería que saliera al campo.

  38. AnG-L: No sé si bien, pero parecen totalmente aleatorios.

    Menos Mariano, lo veo bien, pones a Culo Gordo para tranquilizar el juego y a Marcelo como refresco y posibilidad de acojonar en ataque.

  39. El negro ese ha llamado mulato de mierda a Casemiro, que lo he visto yo.

  40. que manera de complicarse el partido pero en fin, 3 puntos y lideres (a ver si la caga mañana el Pateti)

  41. Increíble que se reclamé como penalti lo de Braiwaite. Es de risa. Aún la van a pasar por jugada polémica.

  42. Todos a la cámara hiperbárica de Raúl hasta el miércoles, hijos de puta.

  43. Erik: Piquete haciendo el gilipollas acosando al árbitro.

    No lo reflejará.

    que mame muy fuerte

  44. algo de merito tiene el divino calvo de salir victorioso en esta semana crucial no?

  45. El parte de lesiones de mañana va a hacer buena la lista de bajas del USMC en Iwo Jima.

  46. Pues no me esperaba terminar con 11, la verdad. Y mucho menos que el árbitro no estuviera al final intentando rematar.

  47. Que Isco y Marcelo no vuelvan a jugar un partido hasta el fin de temporada.

    Pero ni un puto minuto.

    Da asco verles, puro asco, asco puro.

    Tiene mejor físico Zidane y Figo.

    Joder, creo que Koeman al borde del infarto les ganaría una carrera.

  48. Pues creo que los cambios hoy de Marcelo e Isco han venido bien Colombiano.

  49. Papafrita es un entrenador extraordinario, me parece increíble lo que está haciendo con este equipo y sus circunstancias.

  50. Por cierto, que lo de Busquets no sea ni amarilla y reclamen el penalti por una caricia demuestra lo h.putes.o de todo esto, incluido el periodismo patrio.

  51. Bah, pero le echaron al final. Lo raro era terminar con 11 en los primeros 30 minutos.

  52. MarcosRMCF: algo de merito tiene el divino calvo de salir victorioso en esta semana crucial no?

    A Zidane tienen que hacerle la limpia y darle los materiales para construir. Él hará el resto.

    Como técnico me parece la posha. Pero parece ser incapaz de separar la parte emocional de la profesional en cuanto a jugadores se refiere.

    No podría ser entrenador de básket.

  53. Tenemos gol average contra paleti y farsa creo, pero qué pasaría con triple empate?

  54. no se si ha sido la lluvia o que pero la 2º parte nos hemos disuelto como un azucarillo

  55. la desfachatez con la que esos mierdas rodean al árbitro y le indican lo que debe pitar en cada jugada es de locos. Luego en Europa les pasa lo que les pasa, pero la barra libre que tienen en este país no es normal. Es una cacicada tras otra y delante de todo el planeta.

  56. Aquí muchas risas -incluyéndome- con Mingueza, pero hoy ha hecho un partidazo, tanto por el gol como por todos los ataques que nos frustró, incluyendo la última jugada con MacSebo. El partido de su vida ha hecho hoy el coñoesumadre

  57. AnG-L: Tenemos gol average contra paleti y farsa creo, pero qué pasaría con triple empate?

    Liguilla de 3, ¿No?

  58. Por cierto, me sorprende lo poquísimo que se ha hablado aquí del partidito nefastísimo que ha hecho Odriozola. Excepto por el casi gol que le para Ter Stegen, no ha hecho más que cagarla.

    No puede jugar ni un minuto más en lo que queda de temporada, mejor que juegue hasta Chust, que peor no lo puede hacer. Si la Real Sociedad nos lo quita de encima, no volveré a dudar jamás que son un club amigo.

  59. Por cierto, y como ya dijo el Loco, partidatso táctico el que se marcó hoy el profe Quman, incluyendo lo de salir con cinco defensas y poner de 9 a Dembelé. Fue meter a Griezmann por el tronco de Dest, y en cuestión de minutos, gol farsante

  60. Lo de jugar con cuatro delanteros para terminar subiendo a Ter Stegen en la última jugada, otra genialidad del profe Quman, como ya decíamos

    Menos mal -para ellos- que nuestra delantera en ese momento era Marcelo-Isco-Mariano, que si no, seguro que les hacíamos un roto

  61. Potra Agónica con medio equipo constipado para la Batalla de Anfield, Hasta Luego Lucas y Odriozola driolezando. Ya veremos cómo acaba esa película porque la gasofa sólo dura 45 minutos. Victoria Pírrica sin Pirri en medio de la tormenta. Lo que no te mata te hará estornudar más fuerte si no tomas paracetamol esta noche. Mañana todos en casita con fiebre y que entrene Sanani. El Di Stéfano parece la Casa de Víctor Hugo, hay corrientes de aire por todas partes y la lluvia se te mete hasta por el culo. Messi acabó tiritando. Sin público y con un Estadio de Juguete el Madrid se planta primero en la Liga Hija de Johnny a la espera de lo que haga Colchones La Chola con un calendario más que complicado.

  62. El espíritu de Klopp vive en este yayo:

    «El campo es ultra pequeño, no es fácil con las condiciones climatológicas y con 11 tíos colgados del larguero»

  63. Que desonestidad Gerard y Zubizarreta. Que piruetas para no decir que no hay por donde coger la jugada de Bwhite.

  64. El Socio: Conclusión del yayos: hemos ganao a la contra y de rebote.

    Pues a mí me parece bien, ya era hora de volver a jugar a la contra, jamás entenderé ese prejuicio tan «cruyffista» contra una forma de jugar tan legítima como cualquier otra

  65. Q-man llora para tapar que su Barça no le ha ganado a ningún equipo top.

  66. Hay que amar al calbo, la verdad :

    «la verdad que la victoria… Genial, porque te empatan al final y… Jodido… se van la piernas… Y el miércoles…»

    Cuanto más le decimos A Zidane más nos da de mamar.

  67. Odriozola le ha hecho un corte a Messi que era jugada de gol.

    Todo lo demás lo ha hecho mal.
    Ganar con Odriozola en el campo.

    En serio, hay que rendirse al calbo.

  68. El Socio: Panaaaaaaalllll.

    Llorando a todo poder en todas las radios y en Estudi Estadi, verás en el chiringo.

    Y Qman está enfadadito, a pesar de que reconoce entre dientes que su primera parte fue anal.

  69. Es como la pianista de las tetas, no le hace falta decir mucho mas, y sin embargo toca el piano

  70. Es más penal el que le han Hecho Benito Lenglet y Araujo que el de Mendy, pero las teles y tal.

  71. Un subnormal ha preguntada una subnormalidad AL CALBO en rueda d e prensa y dice el calbo :

    «vaya pregunta otra vez»

    JAJAJAJAJAJAJA JA

    EL CALBO va con la chorra fuera.

  72. El Madrid te ha ganado con la defensa suplente, Ronald, ahora llora como mujer gorda la follada que no has sabido defender como hombre.

  73. Como sucede prácticamente siempre, fue un partido con dos partes bien diferenciadas: la primera parte y la segunda parte. Y aunque el baño en la primera lo puso el Madrid (qué empaque, que dominio, qué hombría, qué preciosidad de primer gol) y en la segunda lo puso la lluvia, fue meritorio nuestro nivel competitivo cuando se nos acabó el fútbol… Chopped out, Case expulsado, cambios para mirar hacia Liverpool… Miedo me da no ya tener que jugar de nuevo con los dos centralitos aculados, sino además tener que añadirles al Hijo del Viento, que parece un jugador de fútbol atrapado en el tiempo. Pero es que llovió mucho, coño. ¡Que Messi tenía frío! ¡Que La Ronalda Cumana se había dejado la petaquita de Ströth en el vestuario! ¡Que Mendy le hizo penalty a Brainwhite! Menos mal que al final bajó Piqué al campo a preguntarle al árbitro si también el tenía algún vídeo picante de Shakira guardado en el Whatsapp. Pobrecitos culerdos, de verdad. Están a un paso de hacer cócteles molotov y tirárselos ellos mismos contra sus propios televisores en sus saloncitos burgueses con la estelada de tapete bajo el trípode de esos negros que aspiran ser El Negro Llorón. Por ahí van muy bien, la verdad.

  74. Lo raro hubiese sido que jugando el miércoles unos Cuartos de Final de Champion el Barça no te lesionara a nadie. Estaba cantao que iba a suceder y encima en la línea más castigada del Madrid…que ya es “casualidad”. ¿Y todo para qué? Pues para que La Potra te libre del empate en el último minuto. Bah. Ojalá nombren a Zidán Seleccionador de Francia.

  75. AnG-L: Tenemos gol average contra paleti y farsa creo, pero qué pasaría con triple empate?

    Que somos primeros. Cuentan los resultados entre los tres. Real Madrid 10 puntos. Atletico 4 puntos. Barcelona 0. Como mucho Atlético llega a 7 y Barcelona a 3.

  76. El Socio: Panaaaaaaalllll.

    Es la primera vez que pincho en uno de tus enlaces del yoyas. He leído los 6 primeros comentarios. Mi conclusión es que el perico vendido en Cagaluña es de una calidad extraordinaria. Quizá cortado con LSD, lo que explica las alucinaciones. Ellos ven 3 penaltis claros. Otro se sube a la parra y dice que 4. Es un sinvivir. Dan muchísimo más asco del que yo imaginaba.

  77. Al loro lo que dice Gomorra, que te gana el Madrid con Loldriozola, Mareao y Nacho en defensa.

    Ojo con eso. El suplente de los dos centrales y los dos LOLs de hace dos años.

  78. Con Odriozola solo cabe ya CAER CON HONOR en Anfield, o sea: hacer un Barça.

  79. Que están llorando por una lipotimia De Colgate Black and white.

    Jajajajajajajaja qué risas.

  80. Custer: Con Odriozola solo cabe ya CAER CON HONOR en Anfield, o sea: hacer un Barça.

    Honor y barsa son palabros que no maridan bien.

  81. El Loco: Se le ha jodido el personaje a Custer.

    ¿Significa entones que en vez de scroll me harás un dislike?
    En fin…Qué le vamos a hacer…Viviré con ello.

  82. En el primer gol, la galopada rompedora de Valverde dio la medida clara del plan del Madrid: resolver el choque lo antes posible, por si se ponía a llover. El bueno de Vázquez la puso de lujo —esas rasitas las pone mucho mejor que cuando se trata de levantarla—… y luego ya Benzema… Hijos míos… Culerditos de mis entretelas… Vaya golazo, ¿eh? ¿A que os gustó? Bueno. No tanto como el segundo, donde el más rápido de todos fue Alba que, sabiendo por dónde iba a entrar el balón de Kroos, corrió como un rorro nervioso para poder peinarla y salir en la tele en primer plano. Quedó muy fino, Jordi. Estos goles se disfrutan mucho, bien lo sabéis. Y luego ya, la lluvia sobre Madrid, como en Taxi Driver, llevándose toda a morralla temblorosa del campo.

  83. Por cierto, poco hemos comentado las dos cagadas de rata Alba en los dos goles. Ja, ja, ja.

  84. Cuenta Juanfe que en el tunel de vestuarios estaban Qman y Piquete pegándole voces a Gil Manzano con tan malas formas, que han tenido que salir jugadores del Madrid a decirles que dejaran de quejarse… que era lo que habían estado haciendo todo el partido.

    Ahora lo justifica el gilipollas de Jota Ñordi, que menudo careto lleva (como Carma).

    MAMEN.

  85. gomorra: El Madrid te ha ganado con la defensa suplente, Ronald, ahora llora como mujer gorda la follada que no has sabido defender como hombre.

    na dejale que rabie y reviente jajaj

  86. El puto negro de Balboa dice que el barsa ha estado mejor, sobretodo en el 1er tiempo. JAJAJA

  87. Existen en el mundo, por otra parte, dos clases bien diferenciadas de personas: las que disfrutan viendo Lo de Évole y las que disfrutan viendo a los culerdos acosando a los árbitros. Pero seamos francos y reconozcamos que la tormenta que Greta Thunberg había enviado sobre Madrid iba acompañada de un peligrosísimo viento racheado que comprometía la estabilidad, especialmente, de los jugadores culerdos espoleados por el tradicional remuntem segur. Azul lo sabía (es lo primero que aprenden los jugadores negros cuando llegan al Madrid), y viendo que Bridewayne se iba a caer, le echó una miaja el brazo para que no se fuera de varetas, en un gesto que, lejos de ser agradecido por el enfermizo muchacho, acabó con una ridícula cabriola-voltereta-atrás de esas sin manos que hacían que a los profes de Educación Física de la escuela les entraran sudores fríos en los días que no se podía salir al patio a ejercitar el organismo y había que sacar las colchonetas verdes (o azules) para retozar en algún salón de actos reconvertido en gimnasio ocasional, sin espejos, sin ciclados y sin chicas lozanas con las licras petadas. Un penalty que solo ven los que ven Lo de Évole, y luego rodean a las chicas de negro en los bares, confiando en que antes de que sean las once Cenicienta los elija para que le peguen el Covid. Era justo y necesario. Había que darles un hueso que roer, entre lágrimas y mirando las postales del cruyffismo.

  88. La Farça reclama chorrocientos penaltis.

    La Farça vuelve a su victimismo perdedor, quedando en evidencia como maricas lloronas.

    La Farça es una náusea y nunca ha dejado de serlo.

    Koemanrique, que dice el jalipollas.

  89. Pablo: incluyendo lo de salir con cinco defensas

    Pues 5 defensas contra nosotros no es mal plan. 5 defensas y presionar arriba eso no, claro, eso es estúpido.

  90. Dicen que han sido mejores pero al mismo tiempo piden que no diga Koeman. No entiendo a estos culerdos.

  91. Antídoto para el culerdismo neurotóxico:

    El Mandril taganao con la polla barakiana del calvo cabezón.

  92. AnG-L: Pues no me esperaba terminar con 11, la verdad. Y mucho menos que el árbitro no estuviera al final intentando rematar.

    Es tan habitual que probablemente no te has dado cuenta que han expulsado a Casemiro

  93. Por cierto, el partido del Valladolid fue hace una semana. Qué poco pudor.

  94. Lo único cierto es que en esta liga de campos vacíos y excusas, entre los supuestos grandes solo hay uno que puede mirar hacia el futuro con optimismo. Porque es el más competitivo, porque es el que gana contra todo y contra todos (no te equivoques, Pochola), porque es el más glorioso y el más grande. Y ayer hizo lo que tenía que hacer: ganar y tentarse las heridas antes de la próxima batalla. Ganar. Punto. Sin excusas. Hala Madrid.

  95. Jodo petaca, es que dices tu, ni de coña, pero… sera posible?????

    Oooooootra vez????

  96. Valverde cojeaba…

    Lo de ZZ que “estamos al límite” huele a vacile

  97. – ¡Menuda fila de gente! ¿Para que hacen cola?

    – Es para mamar polla merengue

    – ¿Otra vez? Menudo vicio

    – Ya

  98. Hablando de la farsa y quejarse, alguien sabe de qué coño se quejaba en el primer gol? Solo se me ha ocurrido que podían quejarse porque de tacón no se vale.

  99. Después se lamentarán los indios.

    El Mandril les ha puesto la Liga a huevo y se quejarán, como losers congénitos que son.

  100. AnG-L: Pues 5 defensas contra nosotros no es mal plan. 5 defensas y presionar arriba eso no, claro, eso es estúpido

    Presionar arriba con Dembelé, ese crackazo inmortalizado en los anales de la historia del fútbol

  101. El Loco: Odriozola le ha hecho un corte a Messi que era jugada de gol.

    Todo lo demás lo ha hecho mal. Ganar con Odriozola en el campo.

    En serio, hay que rendirse al calbo.

    Se te olvidó el golazo que casi le mete a Ter Stegen, porque Odriolola será Odriolola, sí, pero al menos hizo sudar a Ter Stegen para pararla

  102. MadridRio: Mi conclusión es que el perico vendido en Cagaluña es de una calidad extraordinaria

    Pana, recuerda que en Españita no saben que aquí en las Américas llamamos «perico» a la coca

  103. Ooooootra prueba más de que Zidane es un ser que va más allá de lo humano, de que Zidane es un dios… pero como semos el Mandril, se volverá a dudar de él apenas volvamos a empatar con el Getafe o Levante de turno.

    Esta afición malagradecida no se merece al divino Zidane

  104. Por cierto, aunque me joda reconocerlo, al final va a resultar que Lucas Vázquez sí se ganó esa subidita salarial del 10% que tanto pide. Tremenda temporada ha hecho Cafucas. Los tres años ya son otra cosa, pero dos años y la subida del 10% sí que se la ha ganado con creces.

  105. Qué manera de mamar el Frente Culerdo en el chiringo, juas.

    Hasta Pedretroll les ha lefado la boca hablando de lloros y el partido con el Valladolid.

    Y faltan por entrar Payasoria y Roncero.

  106. Pablo: Pana, recuerda que en Españita no saben que aquí en las Américas llamamos «perico» a la coca

    Se sabe perfectamente, y se usa desde hace eones.

    ¿Españita? estás de cojones.

  107. Cosas curiosas del partido de hoy.
    -Isco cayéndose al suelo en la primera jugada que protagoniza.
    -El hijo de la grandísima perra de Ñordi Alba, le dan un golpe en el pecho y la maricona se toca la cara mientras se tira.
    -Messi tiritando como un Temblors (https://cdn.wallapop.com/images/10420/9f/r8/__/c10420p570660338/i1743818242.jpg?pictureSize=W640) cuando estaba casi acabando el partido y liándose el gilipollas al ponerse la camiseta en plan Pepe Viyuela.
    -Odriozola perdidísimo, quizá no sea su culpa ya que apenas ha jugado pero ha tenido varias en este partido que han podido hacer que la cagásemos.

  108. El Socio: Panaaaaaaalllll.

    http://www.elyoya.com/2021/04/…..5337862528

    Los he leído y son una puta banda de chalados. Reclamando penaltitos por todos lados. A ese nivel de penaltito, le hacen un empujón a Vinicius en la primera parte que también se pitaría con ese criterio.

    Y la máxima chaladura es que hablen de penaltis cuando al Madrid no le han pitado ni un puto penalti a favor desde el clásico de la primera vuelta. NI UNO. Con muchas jugadas de penaltitos más pitables que estos de los que se quejan, y que nos hubieran dado puntos.

    En el Chiringuito el desquiciado orate de Jota hablando de que Gil Manzano es del Madrid y salió del campo del Villareal con pines del Madrid. El mismo árbitro que nos pita tres penaltis en contra con el Valencia este año. Ultra madridista, claro. Un árbitro madridista le pita tres penaltis en contra sin despeinarse y sin que el VAR le corrija. Putos desquiciados. Que mamen.

  109. Er macareno dice que esa mariconada no es panal… y que ya está cansado de dar por muerto al Madrid y que éste le haga mamar una y otra vez.

  110. Me congratula, Socio, saber que estáese audio.

    Habrá que aprender cómo poner audios.

  111. El Petaculos de Paladium: El hijo de la grandísima perra de Ñordi Alba, le dan un golpe en el pecho y la maricona se toca la cara mientras se tira.

    Puto asco. Encima han sacado la repetición perfectamente encuadrada a cámara lenta. La única forma de que te den en el pecho y al instante te quejes de la boca es entrenando.

  112. Un servidor: Lo de ZZ que “estamos al límite” huele a vacile

    Al límite los pone él que juega siempre con los mismos. Estaba claro que el Barça lesionaría a uno, es un equipo muy ruin. Odriozola NO puede ser la opción en Liverpool…que ponga a Valverde, que ponga a Nacho…que ponga a uno del Castilla. Fue salir Lucas y hundirse la defensa. Si malo es Lucas, lo otro que viene…¡¡NO TIENE NOMBREEE!!…Solo Potra amparó el resultado con el larguerazo y menos mal que el delantero culé exageró la piscina porque de lo contrario es posible que el árbitro hubiese picado la trampa. El lateral derecho va a ser un coladero en Anfield y todo por qué…pues porque unos pobrecitos, con Papafrita a la cabeza, quieren regalarle la Liga al Cholo. Habrá que contar con la veteranía de Marcelo y su contrastada capacidad de aceleración…

    https://twitter.com/i/status/1380999600157364224

    En Anfield, Jerarcas y Grupo Salvaje, no queda otra…Por cierto, Modric, tras el partido… ¡como Pike Bishop! Duro como una piedra.

    https://twitter.com/i/status/1381000438581972998

  113. AnG-L: Puto asco. Encima han sacado la repetición perfectamente encuadrada a cámara lenta. La única forma de que te den en el pecho y al instante te quejes de la boca es entrenando.

    Efectivamente. Lo cierto es que es un buen pelotero pero una rata asquerosa y teatrera. Esa jugada la aprecié al momento pero es que con este tío ya intuyes que va a ser algo así.

  114. RAC 1 bramaba en directo por el panal… pero tras ver las repeticiones dijeron que NO ERA.

    Sigue haciendo el bobo, Jota.

  115. Pablo: Pana, recuerda que en Españita no saben que aquí en las Américas llamamos «perico» a la coca

    De hecho es un palabro habitual en la Metrópoli.

  116. El Petaculos de Paladium: -El hijo de la grandísima perra de Ñordi Alba, le dan un golpe en el pecho y la maricona se toca la cara mientras se tira.

    Poco se ha comentado eso, a mi me ha recordado mucho a lo de Busquets

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta