Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Cómo ser el socio nº 1

Hoy recibí el nuevo número de socio; he bajado menos de 1000 puestos respecto al año pasado. Esto quiere decir que cuando tenga unos 80 años estaré entre el primer millar de socios, ¡hurra! Sin embargo, como quizá entonces no me quede mucho por vivir, tendré que idear otros métodos para subir en el escalafón. ¿Qué puedo hacer? ¿Montar un viaje a una final falsa y mandar a los demás vejetes a los Cárpatos? ¿Liquidarlos directamente? El camino hacia el éxito es complicado… ¡qué dilema!

Share

6 comentarios para “Cómo ser el socio nº 1”

  • 1
    Daniel dijo:

    Pero tienes ya asiento o no? Cada vez hay menos, yo no se que pasa. Hace dos años 82 mil, el año pasado 80 mil y hace poco mire y esta en 78.500. O igual es tema del medio que proporciona la informacion, segun le de…

  • 2
    El Socio dijo:

    Renuncié a mi abono hace dos temporadas, y aunque luego volví a pedir uno, aún me espera una cola de unos tres años… ¡quizá justo para cuando el equipo funcione!

  • 3
    Daniel dijo:

    Cuando las cosas no van bien es cuando hay que apoyar mas que nunca al equipo! Mira a principio de los 90 que sencillo era hacerse socio… Cuando van bien dads todo el mundo se apunta al carro y dice ser muy madridista.

  • 4
    El Socio dijo:

    Pues sí.

  • 5
    Diego González dijo:

    No es por nada pero llevamos dos años sin títulos y hay una lista de espera de varios años para hacerse socio, no digamos abonado.

  • 6
    Anonymous dijo:

    Alguien me podria decir cuanto tiempo se tarda,aproximadamente,entre que te apuntas y te hacen socio.Es que llevo unos dos años y no se lo que suele tardar.Gracias.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.