Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Crea tu Europorra con Nivea!

No hay futbolero que no haya participado nunca en una porra, ya sea con amiguetes, compañeros de estudio, en la oficina… Por supuesto, con la ayuda de internet pueden hacerse porras con cada vez más participantes (como la que tenemos en esta misma web, por ejemplo), pero pocas tan grandes y atractivas como la Europorra, una novedosa aplicación de Facebook creada por Nivea. La Europorra te permite crear porras para la Euro 2012 en las que podrán participar todos tus contactos, pero no creas que será únicamente por diversión: ¡también hay jugosos premios en juego!

Además, la Europorra de Nivea incluye una serie novedosas funciones:

Crear tu Europorra personalizada: Puedes darle a la porra el nombre que te apetezca, y seleccionar a los amigos que quieres que participen en ella. Después, es tan sencillo como que cada cual empiece a predecir los resultados de los partidos.

Compartir tu Europorra: en unos instantes podrás compartir la Europorra con todos tus contactos de Facebook, para animarles a unirse, ¡o simplemente para que sepan que eres un hacha en lo de predecir resultados!

Guardar imágenes de tu Europorra: ¡Por si es necesaria alguna evidencia de quienes han acertado más!

Ganar kits de celebración NIVEA FOR MEN SKIN ENERGY: Esto es lo que más mola, los regalos. Al acertar un resultado optarás a ganar este kit compuesto por una camiseta de fútbol, un balón y un lote de productos, entre los que destacan el Nivea for Men Skin Energy, un estupendo gel revitalizador para la piel. Quizá no estés acostumbrado a estas cremas, pero te aseguro que cuando has estado toda la noche de juerga o celebrando una victoria, al día siguiente hay una gran diferencia entre una cara demacrada y otra fresca y sin signos de fatiga. Es tan simple como darse una pasada de este gel, ¡vale la pena probarlo!

Así pues, ya sabes, visita la página de la Europorra y empieza ya a invitar a tus contactos, ¡que llegan los cuartos de final y las mayores emociones de la Euro!
.