Crónicas de la realidad paralela


Si os fijáis bien se ven las pipas.

– Los filósofos siempre han dicho que no nos fiemos de los sentidos: la realidad, como España para Zapatero, es algo discutido y discutible. Frente a los que tratan de aferrarse a lo objetivo y a aquello que perciben cabalmente, hay otros que navegan por realidades paralelas, alejadas de nuestra cotidiana experiencia. Entre estos últimos están los habitantes del «Matrix Raulista», un universo donde Baúl es un crack mundial y una bellísima y desinteresada persona. Componentes a destacar de este mundo son los zombis que votan el risible «Trofeo Di Stéfano» que otorga el diario Macarra, dirigido por el ínclito Eduardo Inda, alias El enano saltarín. Dicho trofeo va camino de ser tan prestigioso como el Príncipe de Asturias, ostentado por personalidades tan notables como Sito Pons, Arancha Sánchez, el «equipo español de maratón» (?), la Selección Brasileña (?!) o el Tour de Francia (????!!!!). ¡Ya de paso que se lo den «a todas las cosas bonitas», como las Supernenas! Bueno, en su edición de hoy, el Macarra nos da la clasificación provisional del trofeo de marras, que puede verse en la foto inferior. Casi se comenta sola.

En los tres primeros lugares, Messi, Baúl y Robben. Mmmm, ya. Nótese que para los lectores del prestigioso panfleto, Baúl hizo mejor partido en Soria, y metió mejor gol, que Robben. Es más, obsérvese la distancia sideral entre el señor Baúl (9 goles en Liga, normalmente empujándolos o rebañándolos con la oreja) y Samuel Eto’o, 19 goles en 20 partidos, bota de oro europeo, del que le separan… ¡4200 puntos! David Villa (17 goles) también va por detrás, a «sólo» 3000 puntos, igual que le pasa a Inesta, a 5200 puntos del Mito. Llama la atención la aparición en la lista de jugadores como Lafita, Negredo o Uche, todos ellos mejores que cualquier jugador del Barcelona, a excepción de Xavi y del jugador que encabeza la clasificación, Leo Messi, con 8747 puntos. Lo siento, pero no soy capaz de entender la lógica de voto. ¿Un tío que considera a Messi mejor que a Baúl piensa que Iniesta es 10 veces peor? O bien la gran exposición mediática del argentino ha obrado un milagro o bien ocurre otra cosa, la más probable para mí: los votos de Messi están hinchados para que no «cante» demasiado que este trofeo de Marca es ridículo y costroso a más no poder. Aunque, eso sí, nos da una buena radiografía del lector medio de prensa deportiva, y de ese sector en general.

– ¿Está Capello contaminado por el Matrix Raulista? Dice que «gracias a Dios» no vendieron a Baúl el primer año de Calderón. Pero de Capello hay que creerse sus hechos y no sus palabras; siempre ha sido un maestro intentando agradar a unos y otros, a menos que le dieran mucha caña. Por ejemplo, declaró que un entrenador del Madrid nunca podría entrenar al Barcelona, pero estuvo cerca de firmar por los azulgranas. Y en cuanto a Baúl, tan fundamental que le parecía, al final de la temporada fue contando cada vez menos con él, especialmente en los momentos decisivos. Al italiano no le gusta irse mal de ningún sitio, y estar a buenas con el raulismo es lo más cómodo. Ay Fabio, cómo pasteleas…

– Uno que sí parece contaminado, o que definitivamente es bastante tonto, es Robinho. En una entrevista publicada ayer le hicieron directamente «la pregunta»:

P. ¿Había jugadores, dentro del vestuario, que no querían que triunfara en el Madrid?

R. Vamos aver… los jugadores brasileños no lo tenemos fácil cuando llegamos a Europa. Los jugadores de aquí se pueden sentir un poco celosos porque los brasileños tenemos fama de buenos futbolistas. Pero nunca tuve problemas con nadie en el Madrid. Al contrario, todos me trataron muy bien. Lo que pasó es que la directiva tenía a otro jugador en la cabeza, y luego no le pudieron fichar.

Está claro, Baúl es buena persona y gran compañero. O más sibilino de lo que pensábamos.

P. ¿Qué jugadores del Madrid ficharía para el City?

R. Marcelo, Pepe, Casillas, Guti… Hay muchos jugaodres del Madrid que me gustaría que estuvieran aquí.

Vale Robinho… eres algo tonto. Espérate, que los moros van a soltar la gran millonada por Marcelo y Puti.

P. ¿Qué diferencias nota entre el Madrid y el City?

R. El Madrid me dio muchas cosas y siempre le estaré muy agradecido por la oportunidad que me brindó, pero sabía que en ese equipo no ba a conseguir el objetivo de ser el mejor jugador del mundo. Respeto a todos los jugadores del Madrid, pero creo que tenía cualidades sobra para estar siempre en el once titular.

Veenga, piensa  un poooco. ¿Qué jugador que era un paquete te quitaba el puesto? ¿Uno que «te trataba muy bien», quizá?

– Y uno que sí, que vive definitivamente en Matrix Raulista, es Míchel, que nos deleita también en Macarra con una columnita titulada «Raúl/Casillas: Y que sigan pasando», una oda al funcionariado futbolístico. Extracto: «Llevan discutiéndole el mismo tiempo que lleva llenando las redes de goles: desde que era niño. Así que informo a sus detractores que hasta que no decida retirarse, corren el riesgo de seguir criticando en el desierto. La ventaja la toma Raúl con estadísticas y con el compromiso del que no está de paso. Sus goles son lo de menos.»

Los goles son lo de menos, qué decir… pero un momento, ¿no cierra las bocas con «las estadísticas»? (Raúl, el hombre que empezó siendo un jugador y acabó como una estadística). la conclusión es clara: Si mete churrigoles, os jodéis, y si no, también. Lo que cuenta es el compromiso (a razón de seis kilos anuales). Compromiso, claro que sí: ¡¡el de chupar del bote hasta que le salga de los cojones!!

– Termino con una nota sobre las elecciones: Al parecer, la única posibilidad de tener presidente antes de Julio es que haya «una candidatura única». Vamos, que están insinuando que sólo se presente Florentino y así todos contentos. A mí me parecería bastante triste, la verdad. A estos madridistas de corazón, es claro y patente, les importan ante todo sus duros.

P.D. Se está cambiando la configuración gráfica de Olé Olé y habrá cosas que no funcionen muy bien. Os recomiendo ver la página, tanto ahora como cuando finalicen los cambios, con el navegador Firefox.

Share

Un comentario sobre “Crónicas de la realidad paralela

  1. 110 Comentarios · Agregar tuyo
    Kea
    Kea Escribió: 17.30CET | Feb 4, 2009

    Eso del trofeo Distefano de Marca es la polla. El año pasado ya lo ganó Baúl así que imagínate. Yo creo que Baúl es consciente de la importancia de que solo puede seguir chupando del tarro apareciendo en este tipo de clasificaciones, por lo que o bien compra los votos o tiene algun acuerdo con los Macarras pero no quiero pensar que hay tanto idiota como para votar a este ex jugador. Es triste pero queda dictadura baulista para dos o tres años como el mismo dijo ayer, pero luego un añito sabático y de nuevo estará como manager o algo, eso seguro. Y baúl de manager da miedo… una triada ya, hombre…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.45CET | Feb 4, 2009

    A ver si va el marcador de comentarios…
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 18.04CET | Feb 4, 2009

    «Los que dicen se duermen viendo al Madrid de Juande o Capello son unos antiguos.»

    Jajaja, esto es los mas cómico que he leído en todo el día.

    «Hay tres emblemas en el mundo del fútbol: Maldini, Del Piero y Raul.»

    Jajaja, no me equivoque, esto es lo mas cómico que he leído en todo el día.

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.10CET | Feb 4, 2009

    Que menuda mierda la votacion esa, eh? Yo soy realista, hay muchos jugadores del farsa que son mejores que los nuestros, y estan en posiciones mas bajas, es mas, algunos no estan, como Alves. Tambien pregunto, donde carajo esta el Kun? que acaso Higuain no es mejor jugador muchos de esa lista? y Ramos? conho, hasta Forlan es mejor que muchos de ahi. Esto es una mierda, la lista esta adulterada y se nota a leguas que son puros baulistas los que votan.

    Me cago en la puta. Triada a Baul!

    Kafir, yo decia lo de Anna Kournikova por que me parecio nada al lado de la Gaby, pero la verdad es que si se me pone al frente, no me la pelo!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.11CET | Feb 4, 2009

    Socio, tambien note que cambiastes la cabecera. Ahora dice: Madridistas Criticos y Apasionados.
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.20CET | Feb 4, 2009

    A mí, obviamente, me gusta más Robben que ninguno. Casillas, yo me meto mucho con él, pero como futbolista es indiscutible. Claro, que Iniesta está el último y por muy anti-Barça que yo sea tendría que estar más cerca del primero( para mí, Robben)
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 18.27CET | Feb 4, 2009

    Seguramente a Capello se le olvido mencionar a otros dos emblemas -de su particular mundo del fútbol- como son Emerson y M. Diarra.
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 18.55CET | Feb 4, 2009

    Socio, se te ha pasado hacer referencia a la siguiente encuesta de as.com, y al resultado de la misma.

    LINK

    Esto si que es una autentica realidad paralela…

    Madridista harto de raul
    Madridista harto de raul Escribió: 19.23CET | Feb 4, 2009

    Delatera del Madrid DOBLE H ya (HUGUAIN-HUNTEERLAN), junto con Benzema será nuestros delanteros de los próximos 6 u 8 años: Estoy harto de ver al 7 corriendo como un pollo loco. No le deseo nada malo a nadie pero debo de reconocer que una triada como dice Kea me… no por nada sino porque sino no hay quien lo retire. Vas por la calle y todo el mundo lo dice que esta acabado no se de donde saca la prensa esas votaciones. De todas formas cobraría 1500 tampoco se iba a morir de hambre y el madrid jugaría por fín con 11 y podríamos ver la doble H que para eso se gasto….27 kilos.
    El Manchester se gasta 1500 kilos en pagar la ficha de Ronaldo, el Milán en Kaka y nosostros en Raul. Guardiola y Rivaldo hicieron tanto o más por el rival que él y se retiraron y vinieron Xavi y Rivaldo y no paso nada, no se estuvieron a vatir sus record corriendo a lo locos como pollos locos. Se lesionaba Ronaldo y nadie metía un gol, fichamos a VN para solucionar ese problema y se tuvo que ir Ronaldo para que jugase el 7, ahora se lesiona VN y el mismo problema, donde esta ese goleador que supero a Di Stefano si cuando se le lesiona el que juega a su lado…tenemos que gastarnos 27 kilos para que luego este en el banquillo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.30CET | Feb 4, 2009

    Mortimer, esa encuesta que pones es demasiado obscena.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 20.32CET | Feb 4, 2009

    Hablando de realidades paralelas…

    LINK

    Dos opciones…

    O bien este individuo es un cínico hijodepúta y se está riendo de todos nosotros o tiene un grave problema mental que le hace ver la realidad distorsionada… pero muy distorsionada.

    –cq–
    –cq– Escribió: 20.35CET | Feb 4, 2009

    Interesantisimo reportaje de Marca sobre el Real Madrid Tec. Qué alegria.

    Quien quiera descargar el ejemplar de hoy, aquí lo tiene. LINK

    Paginas 24 y 25, por cierto. No tiene desperdicio.

    También la Gazzetta se hace eco de la cosa. LINK

    Y seré chauvinista, pero las palabras del nada sospechoso Pepe también son muy interesantes. LINK

    «Sin embargo, no encuentra ninguna explicación para la plaga de lesiones, que castigó al equipo el pasado otoño y que parece haber menguado en los últimos tiempos. «Todo es cuestión de suerte. Hacemos las mismas cosas que antes, comemos lo mismo, no sabemos nada de las famosas papillas».»

    Y es que la parte fisica se trabajaba también antes. El problema es que luego no se complementaba de forma adecuada con entrenamientos «intensos».

    Y digo que Pepe no es sospechoso más que nada porque sus declaraciones no creo que le traigan ningún beneficio.

    Es triste que este reportaje tenga que ver la luz en marca, en páginas internas, mientras en nuestra web no dicen nada. Un proyecto tan bonito, tan interesante y tan importante, y no se le dedica ni un parrafo en la web oficial del club.

    A veces la verdad es más fuerte que la mentira. Aunque me temo que esta vez no será así.

    Asco.
    Somos los que dicen Ni
    Somos los que dicen Ni Escribió: 20.50CET | Feb 4, 2009

    Pues podríamos hacer nuestro propio «Trofeo Fans» para ver lo que valora la gente de la web, y que El Socio publique los resultados después de unas semanas (o el tiempo que estime oportuno). Repartiríamos 10-7-5-3-1 puntos cada semana o cada X días y se podría contabilizar.
    Es solo una idea, si gusta a la peña, pues adelante. Sería curioso ver como en dicha lista solo veríamos a verdaderos jugadores de futbol, y no a «jugadores» como Raúl o Guti…
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 21.11CET | Feb 4, 2009

    Hace unas semanas quería comentaros algo acerca de otras realidades paralelas pero se me fué la olla.

    Tengo un colega que hizo las pruebas para entrar en las categorias inferiores del Lleida con 15/16 años. Jugaba de mediocentro organizador. Y como competencia tenía, entre otros, a un tal Sergio Busquets. Acordaros que su padre jugó en el Lleida desde el 98 al 03.

    Según me decía, él (mi compadre) partía con ventaja porque tenía mejor técnica y visión de juego. Yo he visto jugar al chaval (ahora tiene 22 años) y es muy bueno la verdad. Le faltaba físico y siempre ha tenido problemas de ligamentos.

    Según me dijo hace unos dias estaba alucinando al ver que un patán como el tal Busquets había llegado tan alto. Me comentaba que no tenía ni técnica ni velocidad. Solo físico. El muy cabrón mide 1´89. A mi colega no lo seleccionaron por los problemas físicos que tenía. Pero no sabe si a Busquets jr lo cogieron porque le perdió la vista. Ha sido ahora cuando lo ha visto jugar en primera y se ha quedado de piedra.

    Todo esto viene por el tan manido tema de las canteras. El Barça está teniendo una suerte paranormal. Lo de Messi es digno de la dimensión desconocida (The Twilight Zone). Lo del tal Busquets, después de lo que me contó mi colega, me parece acojonante. El Bojan de los cojones triunfará en un par de años. Y nosotros con Javis Garcías…

    Aquí en Catalunya no se dan cuenta de que lo que está pasando con Guardiola no es normal. Para mí no entra dentro de la lógica deportiva. Los mismos jugadores a los que el Madrid de Schuster les ganó la liga con una ventaja descomunal, transformados en fútbolistas de una realidad paralela. Todo les sale bien. No se lesionan. Entran a muerte. Corren como bestias. Tienen imanes en los pies. Rotan jugadores y el equipo no se resiente…

    Llevo desde los 7 años viendo fútbol (tengo casi 33) y nunca he visto nada igual. Parece una púta broma de mal gusto…
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 21.27CET | Feb 4, 2009

    @Solari21

    Lo del Barcelona no es un capitulo de dimensión desconocida, es el resultado de finalmente dar paso a las leyes de la naturaleza. Lo viejo y obsoleto es desterrado/traspasado y en su lugar se pone juventud y calidad. Aquí no seria difícil hacer los mismo si al mando de nuestra nave llega alguien que tenga un mínimo de entendimiento y el valor de amputar lo que tiene que ser amputado.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 21.50CET | Feb 4, 2009

    La única solución es Florentino y dos cracks delanteros, Cristiano y Benzemá (escógase cada uno el que quiera). Si con Robben y éstos dos en plena forma sigue jugando Raul, yo llamaria directamente a Iker Jimenez.

    PD: Socio, lo que dice Robinho de Guti tiene bastante sentido, recuerda la conexión que tenian el mejor Guti y el mejor Robinho, de los que nos dieron muchos goles el año pasado, pase en profundidad o diagonal y Robinho marcando ahí, golazos. Y el otro hijoputa aplaudiendo, por supuesto, mientras por dentro pensaba «te quedan cuatro dias».

    Casillas y Ramos capitanes
    Casillas y Ramos capitanes Escribió: 22.31CET | Feb 4, 2009

    Para mí el último gran gol fue en el 2002 en la final de la Novena luega ya na de na y Darko a mí no me pesa al contrario quiero que al club que llevo en mi corazón aporte la gente. Pero Guardiola o Rivaldo hicieron tanto por el rival como él por el mejor equipo del mundo pero esos dos futbolistas se fueron a otros equipos y no se estuvieron a vatir record, los relevaron Xavi y Ronaldiño y para adelante, no se puede estar vivendo 6 años de las rentas un jugador que gana 1500 kilos, date cuenta quién cuestiona a Casillas, a Ramos, a CR7 a Messi a Kaka, nadie los cuestiona, en cambio vas por la calle y el 90 por cien dice lo mismo de Raul que….Además otra cosa se lesionaba Ronaldo y crisis pues nadie hacía un gol, se ficho a VN para solucionar ese problema y se tuvo que ir Ronaldo para que jugase Raul, entonces se lesionaba VN y otra vez crisis date cuenta los números cuando han faltado estos dos jugadores. Se puede entonces comparar a un jugador que no niego que ha sido muy bueno con Di Stefano, un jugador de ese calibre no debe depender de quien juega a su lado pues, él solo debe echarse el equipo a la espalda y solucionar esa ausencia. En cambio falta él en lugar de Roni o VN y no pasaba nada. Ahora esta lesionado VN y como quememos en el banquillo a Hunteerlan y no nos de resultado ya veremos lo que pasa cuando baje el nivel de Robben pese a que Juande a hecho un equipo ordenado, ya veremos quién soluciona el problema del gol, entonces como podemos decir que es tan bueno.Solo decir mi moldesta opinión.
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 23.01CET | Feb 4, 2009

    Mario, alguien escribio el comentario extraño en mi blog. tengo miedo mucho, pense que quiero cortarme, pero no puedo cortarme. puedo mejorar aun cuando no puedo ir al hospital? o no puedo mejorar?
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 23.18CET | Feb 4, 2009

    «Minako …. no formes más el taco»
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.46CET | Feb 4, 2009

    Parece que vamos a cobrar por fin algo de lo que nos debía BenQ por su quiebra.

    ¿Alguien sabe si lo de Metro, que patrocina al equipo de baloncesto, también salpica a España? Habría que tener más ojito… que ya van dos.
    RARARA
    RARARA Escribió: 00.00CET | Feb 5, 2009

    M_r_a

    Creía que sólo eras una Hughes wannabe pero en cutre y sin gracia. Ahora me doy cuenta de que en el intento también puedes llegar a ser muy mierda…

    Cuidado con las dobles personalidades. Tú misma dijiste que en la vida real no eras así.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.00CET | Feb 5, 2009

    Imagino que es un bulo, quiero creer que es un bulo pero… en portada de marca adelantan que…

    CALDERON QUIERE PRESENTARSE A LAS ELECCIONES!!!!!!

    Si eso es verdad, este tio es el mayor sinverguenza que ha conocido la faz de la tierra y ademas el más tonto, porque parece que iria con Barcena y Nanin entre los miembros de su equipo para la campaña electoral.

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.03CET | Feb 5, 2009

    Raúl estuvo de visita en una cárcel y dicen que los presos gritaban Raúl selección.

    Si en este país existiese la justicia a esos presos se les ampliaria de 3 a 5 años la condena… jejeje
    lord jim
    lord jim Escribió: 03.16CET | Feb 5, 2009

    La deuda de los clubes de la Primera y la Segunda división española de fútbol con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a fecha 31 de octubre del 2008, era de 627.266.721,38 euros.

    Ante este dato parece evidente de ¿de qué estamos hablando? Vivimos un sistema irreal en el que los clubes viven por encima de sus posibilidades y seguramente un gran porcentaje debería declararse en concurso de acreedores. Esto está muy inflado: sueldos, traspados, gastos y seguramente se pinche algún día, El futbol está hecho de la materia que se componen los sueños pero también como nos demuestran presidentes, agentes, intermediarios, jugadores entrenadores, de dinero, mucho dinero uqe probablemente no se genera.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.30CET | Feb 5, 2009

    Ha hablado el Buitre en una entrevista interesante en As. Butraguenho siempre tendra ese halo a mitad de camino entre el que anda por el mundo flotando y un ninho pera que vive en otra realidad. Capaz de gilipolleces peloteriles relamidas como el famoso «ser superior», pero al mismo tiempo de toda la retaila de ex chupones y casposos, aparentemente el unico con una preparacion que le cualifica para ser alguien en el Real Madrid. Parece que Sanchis es el otro.

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.33CET | Feb 5, 2009

    El titular es que Butraguenho dice que el club debe reflexionar sobre su modelo. No es sano estar sometidos cada 4 anhos al espectaculo cochambroso de las elecciones. Ha dado en el clavo. No se si la salida es una SA, cada vez considero mas posible y beneficiosa esa salida, o quizas aumentar el numero de anhos de mandato a 5 o 6, no se es una idea, quizas pudiera dar mas estabilidad. Por que 4 anhos? Ya hemos visto que el proceso democratico de las elecciones es un proceso muy particular, mas cercano a una cacicada estilo Hugo Chavez que a un verdadero sistema democratico. Y no os lanceis en este punto que yo soy del ala democrata-progresista-liberal-tolerante-centrista del blog. Cristiano no, es que soy ateo.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.43CET | Feb 5, 2009

    Lo bueno que tuvo el faraon Florentino I de Concha Espina es que como dice Butraguenho tenia una idea, un modelo. Equivocado o no lo de los «Zidanes y Pavones», Florentino tuvo 3 primeros anhos en los que a base de un pastizal, cifras de traspasos estratosfericas y todo lo que queramos criticar reinvento desde el punto de vista institucional al club. Deportivamente el Real Madrid habia vuelto a la cumbre gracias a 2 Champions merecidisimas y ganadas con todo merecimiento (no comparto para nada la vision de algunos de que aquellas 2 Champions fueron poco mas o menos que de casaulidad). Institucionalmente el modelo estaba bajo sospecha, Perez modernizo el club, dejamos de ser poco mas o menos un equipo que anunciaba sus partidos y precios en posters de epoca pegados en las paredes de Chamartin a entrar en la epoca electronica, internet y hasta el G14. Florentino tenia una idea, un modelo y eso es fundamental. Es precisamente el momento en que Florentino se desvia de su idea (el verano despues del descalabro de Queiroz), cuando cae en una espiral destructiva horrorosa. Despues llego Calderon que vendio fichajes pero no un modelo, no una idea, no una imagen y en estas estamos ahora.
    No se si Florentino se presentara, si vendra con la leccion aprendida de sus 3 lamentables ultimas temporadas, no se si vendra vendiendo un modelo de club o fichajes megagalacticos, solamente espero que nuestro nuevo presidente haga un poco de caso a Butraguenho.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.45CET | Feb 5, 2009

    En el ultimo post la redundancia no vale, queria decir que aquellas dos Champions fueron ademas de ganadas con todo merecimiento bastante competitivas.
    hughes
    hughes Escribió: 10.07CET | Feb 5, 2009

    RARARA Escribió: | 00.00CET | Feb 5, 2009
    M_r_a

    Creía que sólo eras una Hughes wannabe pero en cutre y sin gracia. Ahora me doy cuenta de que en el intento también puedes llegar a ser muy mierda…

    Cuidado con las dobles personalidades. Tú misma dijiste que en la vida real no eras así.
    ————

    Ahí te has sobrado, palurdo. Aspirante, «wannabe»… valiente escoria.
    hughes
    hughes Escribió: 10.12CET | Feb 5, 2009

    El rarara este o es el socio o algún lameculos del socio -que ya hay que tener ganas-. Lo cierto es que no veo a nadie con autoridad moral para condenar un pareado cuando han dejado (ha dejado) que se dijeran auténticas barbaridades sobre muchos otros nicks. Apesta bastante eso de «no, oye, con minako ni una coña» cuando vamos a ver lo que le puede influir a la muchacha la palabra «taco» y cuando hemos tenido que aguantar sobradas crudelísimas con muchos nicks. El rarara este es un miserable machistorro, palurdo y encima con esa cosa hortera inenarrable de marcarse un «wannabe», como las spice.

    kafir
    kafir Escribió: 10.18CET | Feb 5, 2009

    LINK

    Faubert: «Dejadme jugar y luego habláis».

    Me gusta la mentalidad. El chaval tiene ganas y ambición. Igual suena la flauta, quién sabe…
    kafir
    kafir Escribió: 11.29CET | Feb 5, 2009

    LINK

    hamefd cuéntanos algo de este fichaje, por favor.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.24CET | Feb 5, 2009

    Jugues, tómate una tila, yo no soy el tal Rarara. Y por si no está lo bastante claro -y a diferencia de otros- yo jamás he usado otro nick en cuatro años y medio.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.25CET | Feb 5, 2009

    @Solari21,
    El tema del Barcas se resume en que ellos han hecho las cosas con un mínimo de sentido, han hecho un proyecto a largo plazo, y ahí están los resultados, obviamente la suerte les ha acompañado, porque que te salga un Messi de la cantera no es más que suerte, no tiene otro nombre, y no me vale decir aquello de que fueron a Argentina a ficharlo cuando era un niño, eso lo hacen todos los equipos grandes de Europa y no te sale un Messi. Sobre Pep Guartrola, sol diré que las notas a final de temporada, pero pienso que es un entrenador sobrevalorado, con Messi y Dani Alves( puto calderón) gana la liga hasta Lòpez Caro.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.26CET | Feb 5, 2009

    Quiero creer que lo de Calderetas presentándose es mentira
    uno por ahí
    uno por ahí Escribió: 13.42CET | Feb 5, 2009

    La respuesta de m.r.a a Minako ha sido genial. Esta chica es una mina.
    Corso
    Corso Escribió: 13.50CET | Feb 5, 2009

    Estoy pesimista por lo que leo sobre nuestro club. Las elecciones en julio significa perder otro año (salvo milagro europeo, éste está perdido), y encima solo se debatirá sobre fichajes y no sobre modelo de club… sobre todo porque el pipero solo ansia cascársela (perdón por la expresión) con los fichajes de CR9, Benzemá (aunque la gran mayoría no lo ha visto jugar en su vida), Ribery, etc.; y no consideran importante el modelo de club, no valoran el que un candidato exponga lo que debe ser el club en cuando rendimiento, funcionamiento, imagen…
    Corso
    Corso Escribió: 13.51CET | Feb 5, 2009

    Y en cuanto a lo de Calderón… si la gente lo sigue votando es para coger y echar el cierre al Bernabeú.
    .
    . Escribió: 13.53CET | Feb 5, 2009

    Ya que estamos horteras, he s pushing ur buttons Hughes. MRA como tal le da lo mismo.

    Boicot
    Boicot Escribió: 14.16CET | Feb 5, 2009

    Boicot a los productos Catalanes y Vascos.Si quieren independencia,les daremos independencia.Si quieren reirse de nosotros,que lo hagan sin nuestro dinero e el bolsillo.NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES NI VASCOS.Comprar productos de otras comunidades autonomas.Los impuestos de los productos vascos que TU compras se quedan en el Pais Vasco.No les des dinero a los independentistas.Ya esta bien de tanto mangoneo.Su industria depende al 70% del resto de España.Demosles donde mas les duele…En el bolsillo.UNA LISTA DE PRODUCTOS A EVITAR: AUSONIA, DODOTS,EVAX,Villeda,Colon, dixan, wipp express, norit, micolor, kalia, vernel,Flor,Harpic,mistol,Ambipur/Airwick ,Bloom, Cucal,Neutrex, Estrella,Teen,Calgon, Calgonit,Sanex, Lactovit, la toja, Magno, Avena Kinesia ,fa,Schwarzkopf, Llongueras, Revlon, Loreal, Genesse,Nescafe, Bonka, Marcilla,Okey, Royal, Quesos Hotchland,Flora, Tulipan, Ligeresa,Hornimans ,Font Vella, Font D’or, Viladrau, Aquarel ,vichi Catalan,Codorniu, Freixenet, Segura Viudas, CastellBlanch, Delapierre, Rondel ,damm,Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitos,Kinder, Crunch, Paladin instantaneo, Nocilla, Gnutella, Colacao,Panrico, Brooks American Sandwich ,Lu, Principe, Fontaneda, Artiach ,Gerble, Santiveri, Biocentury ,Chupachups, caramelos Solano ,natreen,Casa Tarradellas, Casademont, Noel, Argal, fuet Espuña ,La piara, Apis, Casa Tarradellas,frigo,La Sirena, Maheso ,dani,de la Granja San Francisco ,nestle,Calvé, Hellmans, Ligeresa, Tomate frito Solis, Apis,Frescavida(Gallina Blanca), Knorr, Gallina Blanca, Caldos Aneto,Gallo, El pavo, Buitoni,ducros,matutano,Cegasa ,caprabo,alcosto,BBVA,EROSKI.

    Copialo y pegalo por todos los foros de internet.Pasalo por el MSN.Ayuda a difundirlo.Si se quieren reir de nosotros.QUE NO SEA CON NUESTRO DINERO.¿Quieren independencia? tendran independencia.PASALO.
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.41CET | Feb 5, 2009

    @kafir

    Muchas gracias por confiar en mí, aunque si me sacas del Madrid apenas sé de algo en este mundo, acabaré al final del todo habiendo sido solamente un madridista. Es algo superior a mis fuerzas.
    El Fuenla me parece un equipo excelente, capaz de mearse en cualquiera por veinte y más puntos. Ha superado al Estudiantes, salvo en la cantera claro, y hoy con modestia pero muy buen baloncesto da gusto verlo. Uno de los suyos es este rubito, que ya cuesta que vengan desde fuera jugadores blancos y que creo he visto un par de ocasiones y me ha sorprendido. Parecía en calidad, que nmo enjuego, enteramente también al otro rubio del TAU, que tanto me gustó contra mi aborrecido Barça el año pasado. Al parecer el Madrid se ha adelantado a esos zorros del TAu que suelen quedarse con lo mejor que hay a la chita callando. No me gusta que digan que en la operación vuelva Marko Tomas al Fuenla, otro que tal. Marko, para mí, junto a Llull, es de esos jugadores que yo nunca despreciaría. Podrá estar mejor o peor, pero está. Qué casualidad los de Telemadrid con Biriukov, como los de Teledeporte con Romay, en el triple famoso, último de Llull, frante al Barça decían que había sido Marko Tomas.

    Buceando por tu pregunta me he enterado que ha estado a punto de venir Tunceri. Me cagué en él y en Smith el año pasado por lo mal que lo hicieron en trascendental partido ante Unicaja. Pero ya menos cabreado me gustaría tener a los dos. Lo de Pepe Sánchez me da algo de pena. Ya dije, porque soy algo rancio, que era buscarle una jubilación de oro. Lamento haberlo dicho, ha hecho buenos partidos al principio. Es bueno aunque haya sido culé, renunciaba a su sueldo, pero el Madrid, que es más rancio que yo, exigió una lista idiota de equipos para el tranfers.

    Hoy no te pierdas a los berlineses. Si Plaza no les da suelta con las alemanitas, harán un buen partido. Abur.
    kafir
    kafir Escribió: 14.44CET | Feb 5, 2009

    Muchas gracias, hamefd, oído cocina.
    Hasta mañana.
    qué más da
    qué más da Escribió: 14.48CET | Feb 5, 2009

    Diga lo que diga el tonto de Juigs el email de la tal MRA es propio de una idiota integral. Hay que ser bastante gilipollas para no darse cuenta de que las gracias a veces tienen su limite. Evidentemente Minako lo está pasando mal y todavía hay graciosos metepatas, torpes que se permiten hacer gracias sin gracia ninguna. Ya dijo el Socio que dejaramos el tema y la torpe detrás del nick MRA ha hecho un comentario desafortunado y todavía encima hay que aguantar al psicótico del blog defendiendola.
    .
    . Escribió: 15.16CET | Feb 5, 2009

    Parece que los patrocinadores vienen a renegociar a la baja. Siempre he querido fichar a Julian Ross…

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.40CET | Feb 5, 2009

    Tenemos jugadores que están tanto tiempo de baja como Julian Ross, algunos casi por el mismo motivo (De la Red).
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.07CET | Feb 5, 2009

    Eso de que Capello contaba cada vez menos con Raúl lo debió ver alguien en alguna serie del Disney channel, porque lo que es en la realidad me da que es una pajilla autocomplaciente.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.09CET | Feb 5, 2009

    HASTA EL MISMO.

    De la falsa moral de algunos comentaristas de este blog,de la susceptibilidad fingida,de pringaos como RARARA o Qué más da (fan de Modestia Aparte?),de horteras que tiran de anglicismos creyendo que así estarán al nivel..de redactores de mierda de la Guía del Ocio.

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.15CET | Feb 5, 2009

    NO CREO

    en la exibición pública de las miserias propias o ajenas ni en las llamadas de atención en lugares que no corresponden.
    Existen otros canales de comunicación privados y;por qué no decirlo,cientos de consultas médicas atestadas de grandes profesionales.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.18CET | Feb 5, 2009

    Ya ya, Dani, cuéntanos lo de Messi bluff. ¿Nos hacemos unas pajillas?
    hughes
    hughes Escribió: 16.19CET | Feb 5, 2009

    El_Socio Escribió: | 13.24CET | Feb 5, 2009
    Jugues, tómate una tila, yo no soy el tal Rarara. Y por si no está lo bastante claro -y a diferencia de otros- yo jamás he usado otro nick en cuatro años y medio.

    ——————-

    Y tú tómate un cubata que te viene haciendo falta, aunque sólo sea para templar la voz.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.23CET | Feb 5, 2009

    AVISO A CUTRE-BLOGGERS

    Ya quisiera Hughes llegar a convertirse en un nick tan sumamente atractivo como el mío..
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.24CET | Feb 5, 2009

    Hughes, sacúdete la nariz, por las apariencias.
    venga ya
    venga ya Escribió: 16.31CET | Feb 5, 2009

    Venga ya MRA, no nos cuentes rollos ni te las des ahora de comisaría de la doble moral, porque es eso precisamente, doble moral, de lo que tú estás dando un curso acelerado. No es lo mismo que te busquen las cosquillas haciéndote bromas machistas de mal gusto, a hacer gracias con la salud mental o física de una persona. El que hayan otros canales para comunicar esos problemas o esos medios puede ser cierto y opinable, pero se ve claramente que tu no llegas a darte cuenta de que es lo que significa eso. Por lo menos ten el valor como el mismo autor de este blog y otros comentaristas han tenido en su momento de pedir perdón por algún comentario fuera de lugar.
    hughes
    hughes Escribió: 16.32CET | Feb 5, 2009

    _Socio Escribió: | 16.24CET | Feb 5, 2009
    Hughes, sacúdete la nariz, por las apariencias.
    ——

    No te entiendo muy bien, pero si vas por donde parece es que además de todo lo que eres -que ya tienes bastante- eres un miserable de primera.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.34CET | Feb 5, 2009

    Que te pires..
    hughes
    hughes Escribió: 16.41CET | Feb 5, 2009

    venga ya Escribió: | 16.31CET | Feb 5, 2009
    Venga ya MRA, no nos cuentes rollos ni te las des ahora de comisaría de la doble moral, porque es eso precisamente, doble moral, de lo que tú estás dando un curso acelerado. No es lo mismo que te busquen las cosquillas haciéndote bromas machistas de mal gusto, a hacer gracias con la salud mental o física de una persona.

    ————–

    Oye, fantasma. El que está ejerciendo aquí de improvisado comisario moral eres tú, que ni das la cara. Mra te gustará o no, pero no puedes decir que ella haya hecho comentarios sobre la salud de la tal minako (que ojo, el taco lo está montando), ni puedes llamarla «mierda» así porque se te ponga a ti en la punta intocada de la polla.

    De oscuras solidaridades friquis no tenemos que estar enterados los demás.
    venga ya
    venga ya Escribió: 16.49CET | Feb 5, 2009

    MRA: dejalo chica, dejalo, practicamente todos tus comentarios son un cero a la izquierda, que aportas, que sumas? Nada de nada, simplemente oraciones a medio acabar, ideas sueltas cogidas por alfileres de relamida de tres al cuarto y montar escenitas. Aporta, suma, colabora, eres una ladilla.

    Jius: vete a pasear.
    prep
    prep Escribió: 17.15CET | Feb 5, 2009

    mra,
    Pasa. Eres la ladilla mas simpática, ocurrente, ingeniosa y politicamente sana que conozco.
    Espero continuar leyendote. (y a Hughes).
    prep y prop
    prep y prop Escribió: 17.16CET | Feb 5, 2009

    «mra,
    Pasa. Eres la ladilla mas simpática, ocurrente, ingeniosa y politicamente sana que conozco.
    Espero continuar leyendote. (y a Hughes).»

    Mua, mua, besitos.
    Daniel
    Daniel Escribió: 17.20CET | Feb 5, 2009

    Sí, dime, ¿qué pasa con bluffmessi? ¿te sigues dando placer mientras piensas en él cual culerdo sometido?
    .
    . Escribió: 17.35CET | Feb 5, 2009

    Si fichamos a Julian Ross (gracias al patrocin de Persianas Sánchez) sería con la condición de que aportase una WAG a la altura del madridismo. Estaba pensando en álguien como

    Jessica

    LINK%20rabbit/jessica_rabbit.jpg

    Sophitia

    LINK

    o incluso Smurfette

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.56CET | Feb 5, 2009

    Daniel:

    «Sí, dime, qué pasa con bluffmessi? ¿te sigues dando placer mientras piensas en él cual culerdo sometido?»

    Sí. ¿Te unes y así somos trío?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.01CET | Feb 5, 2009

    Jugues:

    No pasa nada, de verdad, sigue entrando aquí haciendo lo que te salga de los cojones, faltando y perdonando la vida a quien se te antoje (ahora, como te insinúen algo a ti…). Tus accesos autodestructivos molan, dan color local.

    En tres días estará pidiendo perdón a todos, montando el número sentimental y fustigándose.
    cnn
    cnn Escribió: 18.16CET | Feb 5, 2009

    Si estuviéramos en la Copa o si el okupa estuviese todavía atornillao al sillón presidencial, no estaríamos dedicando los comentarios a temas tan importantes como las ladillas o bluff messi.

    cnn
    cnn Escribió: 18.17CET | Feb 5, 2009

    Propongo un nuevo tema:

    «Es Raúl pieza clave en el Madrid»
    prep
    prep Escribió: 18.36CET | Feb 5, 2009

    Raul es una ladilla indestructible. Y no se irá aunque todo el bernabeu se rasure el pubis en un heroico acto digno de guinness. No se irá mientras los medios lo mantengan ahí arriba.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 18.43CET | Feb 5, 2009

    Raúl no se irá, eso lo tenemos claro… la esperanza reside en si llegará alguien capaz de echarlo.
    prep y prop
    prep y prop Escribió: 18.46CET | Feb 5, 2009

    la esperanza reside en si llegará alguien capaz de echarlo.

    NO.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.01CET | Feb 5, 2009

    No me quites las esperanzas prep y prop!!! según Queipo hay un futuro candidato cuyo eje de su candidatura seria la salida del club de Raúl, Salgado y cualquier vestigio del Carvajalismo.

    Sobre Florentino también se rumoreo muchas veces que no tenia la mayor de las estimas por Raúl.

    Tampoco es necesario que llegue un presidente que le presente en su primer día el finiquito a Raúl, tan solo que respalde al entrenador de turno para mandar en el vestuario y no verse sometido al mito.
    prep
    prep Escribió: 19.11CET | Feb 5, 2009

    Mirarlo desde una perspectiva mas global. Cuesta mucho que aparezca un mito, pero cuando aparece se crea una sinergia que fortalece todos los cimientos del club. El problema es que los medios que se aprovechan de esta sinergia no saben o no quieren saber que los mitos para ser sempiternos deben morir jóvenes. Cuando eso ocurre el halo que les rodea no desaparece nunca. En el caso de Raul lo recordaremos no como un mito, sino como el jugador que brilló cuatro años e impidió que el madrid brillara diez años más.
    prep
    prep Escribió: 19.23CET | Feb 5, 2009

    Los únicos que pueden echar a Raul son AS o Marca.
    Ni presidentes ni entrenadores pueden echar al mito, al menos mientras corretee como un pollo por el campo y vaya metiendo golitos con la oreja o el glande.
    Solo As o Marca se lo pueden cargar. Fijaros en Marca. Se follaron a Calderón en 48 horas.
    Ellos dirigen el cotarro. Piensan por nosotros y te enseñan sólo lo que ellos quieren que veas. Si sales de ese mundo de matrix la realidad es este blog y poco mas.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.44CET | Feb 5, 2009

    prep Escribió: | 19.11CET | Feb 5, 2009
    Mirarlo desde una perspectiva mas global. Cuesta mucho que aparezca un mito, pero cuando aparece se crea una sinergia que fortalece todos los cimientos del club. El problema es que los medios que se aprovechan de esta sinergia no saben o no quieren saber que los mitos para ser sempiternos deben morir jóvenes. Cuando eso ocurre el halo que les rodea no desaparece nunca. En el caso de Raul lo recordaremos no como un mito, sino como el jugador que brilló cuatro años e impidió que el madrid brillara diez años más.

    —————————————-

    Para quitarse el sombrero. Uno de los mejores post que he leido, cargado de verdad y brillantemente expuesto. Bravo.

    No estoy de acuerdo sin embargo con que un entrenador no pueda cargarse a un mito, Raúl en este caso.
    La memoria en el fútbol es muy muy corta, basta con sustituir a un ídolo con otro.
    Fichas a C.Ronaldo o a Kaka, y el bernabeu tan contento. Cuando viniesen dos resultados malos habria unos cuantos que clamarian por Raúl, la prensa le dedicaria nostalgicas portadas y columnas alabando su peso en el equipo, pero antes de acabar la primera vuelta Raúl seria un lejano recuerdo. A los nostalgicos de un madrid españolizado les quedaria casillas, y siempre podrian fichar a Villa.
    hughes
    hughes Escribió: 19.52CET | Feb 5, 2009

    El_Socio Escribió: | 18.01CET | Feb 5, 2009
    Jugues:

    No pasa nada, de verdad, sigue entrando aquí haciendo lo que te salga de los cojones, faltando y perdonando la vida a quien se te antoje (ahora, como te insinúen algo a ti…). Tus accesos autodestructivos molan, dan color local.

    En tres días estará pidiendo perdón a todos, montando el número sentimental y fustigándose.
    ———-

    Lo que no soporto de ti es tu manera de escribir. Escribes muy mal, fatal. Por ejemplo, la forma en la que juntas «molar» y «accesos» o eso tan inadecuado de «color local». Eres impreciso y desproporcionado. De mi naturaleza autodestructiva no sabes nada, y con lo que hoy has insinuado has ido mucho más lejos que nadie en este blog. Yo he bromeado con tu voz -un clásico del sitio, algo inocente a menos que estés acomplejado por ella y que eso enlace con un complejo mayor en la medida en que tu voz pueda ser considerado el eco, la resonancia de tu virilidad no sé si maltrecha-, y tú has aprovechado para cruzar lo personal y mezclarlo con lo virtual y además te has equivocado. Valiéndote de no sé qué chismorreo o alucinación has querido, públicamente, mezclar nick y persona. El otro día hiciste una alusión a la sobriedad, a la sobriedad del alcohólico, se entiende. Demostrarte ser vanidoso, débil, mezquino y la mitad de inteligente de lo que te crees -estoy siendo en este cálculo enormemente generoso, considerando que existen cosas como la inteligencia emocional-. Hoy me has corroborado que piensas como escribes, que casi sientes como escribes. En mi rechazo instintivo no me equivocaba.

    prep
    prep Escribió: 20.03CET | Feb 5, 2009

    Hughes, espero ansioso que acabes tu cruzada y volver a disfrutar de tus post.
    Aunque es un placer leerte (digas lo que digas).
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.05CET | Feb 5, 2009

    Sobre la marcha del innatural: es cierto que este personaje ha sido brillante en su trato/dosificación de la prensa y la grada -pero- observando el horizonte su final se asoma rápidamente y no habrá Carvajal que lo salve.

    A los que todavía quieran verle los domingos podrán hacerlo en un campo mas apropiado para las actuales cualidades del susodicho.

    LINK

    Pd. si la sangre todavía ha de correr en el blog, suplico a los combatientes que no salpiquen mis zapatos nuevos ya que tengo una cita con la noche.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.09CET | Feb 5, 2009

    *Corrección en el link.

    LINK
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.16CET | Feb 5, 2009

    Sobre como apaciguar los ánimos en el blog: se supone que los sonidos placidos e imagenes coloridas/lindas actúan mejor que el sedante mas potente, veremos.

    Una ofrenda en el altar del nick Hugues para calmar la tempestad.

    LINK

    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.20CET | Feb 5, 2009

    **Corrección en link al nick Hugues.

    LINK

    .
    . Escribió: 20.28CET | Feb 5, 2009

    Cuando estoy nervioso, más nervioso, veo una serie. Tal vez os dé paz y os reconcilie con vuestro geek interior (en caso de tenerlo, que Dios juzgará):

    LINK

    También se la ofrezco a MRA, postrado de hinojos o algo.

    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.28CET | Feb 5, 2009

    Continuando con imágenes/sonidos que apaciguan los ánimos:

    Una ofrenda en el altar de los simpatizantes de la madridista en Tokyo con el afán de disipar la ira colectiva.

    LINK
    prep y prop
    prep y prop Escribió: 20.34CET | Feb 5, 2009

    LAMECULOS

    Algunos como el del nick afrancesado y el pesado de los puntitos y letritas, os pasáis de lamidas, colegas. ¿qué el Hughes ha sido uno de los figuras o el figura de este blog? Pues sí y ya se la ha dicho cien mil veces, eso no se le escapa a nadie que haya sido lector o participante habitual, pero que el nick Hughes lleva un tiempo metido en no se sabe muy bien qué campaña de agravios personales y de desprecio total por todos los que escriben aquí, es algo obvio. Últimamente no aporta nada al blog, solamente mal rollo, criticas sin ton ni son e insultos constantes a los que solamente pasan por aquí a contar sus cosas. Creo que este no es el momento para hacerle la pelota y ni él mismo lo ha pedido.

    LAMECULOS.
    .
    . Escribió: 20.36CET | Feb 5, 2009

    ¿Debo entender que no te ha gustado?

    hughes
    hughes Escribió: 20.36CET | Feb 5, 2009

    prep Escribió: | 20.03CET | Feb 5, 2009
    Hughes, espero ansioso que acabes tu cruzada y volver a disfrutar de tus post.
    Aunque es un placer leerte (digas lo que digas).
    ————

    Agradezco esas palabras, pero he de matizar dos cosas:

    1- El autor cobra por este blog. Es un trabajo que no le voy a hacer yo.

    2-Se me ha venido a decir que soy un borracho y un cocainómano. En serio, es alucinante. Es lo más exagerado que he leído en este blog o en cualquier otro blog.

    3- El Ala Oeste de la Casa Blanca es una serie fascinante. He visto poco, unos capitulillos, pero la sensación producida es fuerte y ya se puede decir algo. El ambiente es ligeramente opresivo, y tengo dificultades para leer los subtítulos y seguir los travellings. Es de un dinamismo difícil de soportar a menos que seas del centro mismo de NY. La inteligencia del Presidente es asombrosa. Es la primera vez que el Poder nos fascina por sus réplicas. Una forma distinta de retórica. Estoy ansioso por seguir disfrutando de esa serie en la que (¡oh, por fin!) apenas hay mujeres atractivas. Así es como debería ser el mundo: diálogos inteligentes, sentido del humor, moqueta, escocés y pocas mujeres alrededor.

    Yo no tengo ninguna cruzada con nadie.
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.44CET | Feb 5, 2009

    Chicos tranquilizaos..
    anonimo
    anonimo Escribió: 20.53CET | Feb 5, 2009

    Aquí lo más fuerte que se ha escrito es la metedura de pata hasta el fondo de la torpe del nick MRA. Hacer gracias y rimas de niño de parvulario a costa de una chica que lo está pasando muy mal es de una miseria y de una bajeza moral tremenda. Lo demás son rifirafes de bar, de esquina de la calle. La metedura de pata ha sido evidente, pero es que lo peor es que no ha tenido lo que hay que tener para reconocer el error y pedir perdón.
    BOICOT
    BOICOT Escribió: 21.00CET | Feb 5, 2009

    Boicot a los productos Catalanes y Vascos.Si quieren independencia,les daremos independencia.Si quieren reirse de nosotros,que lo hagan sin nuestro dinero e el bolsillo.NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES NI VASCOS.Comprar productos de otras comunidades autonomas.Los impuestos de los productos vascos que TU compras se quedan en el Pais Vasco.No les des dinero a los independentistas.Ya esta bien de tanto mangoneo.Su industria depende al 70% del resto de España.Demosles donde mas les duele…En el bolsillo.UNA LISTA DE PRODUCTOS A EVITAR: AUSONIA, DODOTS,EVAX,Villeda,Colon, dixan, wipp express, norit, micolor, kalia, vernel,Flor,Harpic,mistol,Ambipur/Airwick ,Bloom, Cucal,Neutrex, Estrella,Teen,Calgon, Calgonit,Sanex, Lactovit, la toja, Magno, Avena Kinesia ,fa,Schwarzkopf, Llongueras, Revlon, Loreal, Genesse,Nescafe, Bonka, Marcilla,Okey, Royal, Quesos Hotchland,Flora, Tulipan, Ligeresa,Hornimans ,Font Vella, Font D’or, Viladrau, Aquarel ,vichi Catalan,Codorniu, Freixenet, Segura Viudas, CastellBlanch, Delapierre, Rondel ,damm,Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitos,Kinder, Crunch, Paladin instantaneo, Nocilla, Gnutella, Colacao,Panrico, Brooks American Sandwich ,Lu, Principe, Fontaneda, Artiach ,Gerble, Santiveri, Biocentury ,Chupachups, caramelos Solano ,natreen,Casa Tarradellas, Casademont, Noel, Argal, fuet Espuña ,La piara, Apis, Casa Tarradellas,frigo,La Sirena, Maheso ,dani,de la Granja San Francisco ,nestle,Calvé, Hellmans, Ligeresa, Tomate frito Solis, Apis,Frescavida(Gallina Blanca), Knorr, Gallina Blanca, Caldos Aneto,Gallo, El pavo, Buitoni,ducros,matutano,Cegasa ,caprabo,alcosto,BBVA,EROSKI.

    Copialo y pegalo por todos los foros de internet.Pasalo por el MSN.Ayuda a difundirlo.Si se quieren reir de nosotros.QUE NO SEA CON NUESTRO DINERO.¿Quieren independencia? tendran independencia.PASALO.
    hughes
    hughes Escribió: 21.01CET | Feb 5, 2009

    anonimo Escribió: | 20.53CET | Feb 5, 2009
    Aquí lo más fuerte que se ha escrito es la metedura de pata hasta el fondo de la torpe del nick MRA. Hacer gracias y rimas de niño de parvulario a costa de una chica que lo está pasando muy mal es de una miseria y de una bajeza moral tremenda. Lo demás son rifirafes de bar, de esquina de la calle
    ——————

    ¿Rifirafes de esquina de calle? Insinuar la drogadicción de una persona? Eso será en la calle donde tu madre se coloca, no precisamente para vender cupones…
    peace
    peace Escribió: 21.03CET | Feb 5, 2009

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 21.03CET | Feb 5, 2009

    Lo siento, BOICOT, pero yo no pienso renunciar a los phoskitos.
    CMRR
    CMRR Escribió: 21.05CET | Feb 5, 2009

    hughes Escribió: | 16.19CET | Feb 5, 2009

    El_Socio Escribió: | 13.24CET | Feb 5, 2009
    Jugues, tómate una tila, yo no soy el tal Rarara. Y por si no está lo bastante claro -y a diferencia de otros- yo jamás he usado otro nick en cuatro años y medio.

    ——————-

    Y tú tómate un cubata que te viene haciendo falta, aunque sólo sea para templar la voz.

    **********************************************

    ¿Y no has pensado que con esta frase se podía entender que tú le estabas llamando borracho?
    prep y prop
    prep y prop Escribió: 21.06CET | Feb 5, 2009

    ¿Rifirafes de esquina de calle? Insinuar la drogadicción de una persona? Eso será en la calle donde tu madre se coloca, no precisamente para vender cupones…

    ——————–

    Tienes mucha clase.
    hughes
    hughes Escribió: 21.11CET | Feb 5, 2009

    CMRR Escribió: | 21.05CET | Feb 5, 2009
    hughes Escribió: | 16.19CET | Feb 5, 2009

    El_Socio Escribió: | 13.24CET | Feb 5, 2009
    Jugues, tómate una tila, yo no soy el tal Rarara. Y por si no está lo bastante claro -y a diferencia de otros- yo jamás he usado otro nick en cuatro años y medio.

    ——————-

    Y tú tómate un cubata que te viene haciendo falta, aunque sólo sea para templar la voz.

    **********************************************

    ¿Y no has pensado que con esta frase se podía entender que tú le estabas llamando borracho?
    ——————–

    En el caso de alguien con tu capacidad y comprensión lectora sí, es posible. Para el resto del mundo alfabetizado no, de ninguna manera. Mil veces ha dicho que es abstemio y mi comentario trataba de hacer sangre de su condición de aburrido friqui con voz de pito. Esa era toda mi carga de profundidad.
    hughes
    hughes Escribió: 21.13CET | Feb 5, 2009

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 21.15CET | Feb 5, 2009

    prep y prop Escribió: | 21.06CET | Feb 5, 2009
    ¿Rifirafes de esquina de calle? Insinuar la drogadicción de una persona? Eso será en la calle donde tu madre se coloca, no precisamente para vender cupones…

    ——————–

    Tienes mucha clase.
    ——————————

    No lo sabes tú bien, Fred Astaire.

    prep y prop
    prep y prop Escribió: 21.19CET | Feb 5, 2009

    ¿Bailamos guapa?
    prep y prop
    prep y prop Escribió: 21.23CET | Feb 5, 2009

    hughes Escribió: | 21.13CET | Feb 5, 2009

    LINK

    ——-

    LINK
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 21.40CET | Feb 5, 2009

    @prep, prop, prep y prop (imagino es un colectivo)

    Disculpa la tardanza en responderte pero ya sabes como son las cosas, lo mas sencillo e innecesario va de ultimo.

    Mi intención -nada original- era estabilizar la cosa/tono con un cambio de tema. Lo del altar y el resto era uso de ironía que pensé -erróneamente- seria algo sencillo de captar. Si a ustedes/ti te pareció un acto de «la-me-cu-lo» significa que no hubo la recepción correcta en tu esquina del mundo o el paquete fue rechazado porque no había nadie en casa.

    Pd. sera casualidad o el ambiente del blog -pero- los links no me funcionaban correctamente y esa fue la razón de la cantidad de mis entradas.
    W.M. Thackeray
    W.M. Thackeray Escribió: 22.34CET | Feb 5, 2009

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.39CET | Feb 5, 2009

    Ganó el Madrid en Berlín, por sólo tres puntos. Mejor. Estando, en el cuarto final, a menos doce, un arreón y una buena defensa han logrado la gesta. Definitivo triple de Hervelle para empatar el partido, más un cuasi triple de Bullock y las faltas tácticas han hecho que los berlineses se sientan ahora totalmente gilipollas, que si no debí de tirar, que si la defensa no tuvo apoyos, que si esto y que si lo otro: total, después del baño macabeo por treinta puntos duelen todavía más los tres del imbatido Real Madrid.

    El jueves torea el Maccabi, será muy buena la revancha.
    revenger
    revenger Escribió: 22.55CET | Feb 5, 2009

    Busquets es un invento. A mi personalmente no me parece un gran jugador, mucho menos como nos quieren vender, igual que Bojan, otra medianía pero nada más.
    Dicen de Busquets que es el jugador de la Liga al que más faltas le hacen cuando lo único que hace es poner la espalda, esperar el mínimo contacto y dejarse caer aparatosamente con su 1.86 así mantienen la pelota y a seguir jugando los buenos.

    Por cierto, dos matizaciones, la primera es que, no sé los demás, pero yo con firefox veo las letras enanas.
    Y la segunda es apoyar a Daniel en que Messi era/es un bluff. Yo también lo dije hace tiempo y no me arrepiento, aunque ahora mismo es un jugadorazo enorme, esperemos que le dure.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.59CET | Feb 5, 2009

    Bufff… yo he estado viendo el baloncesto y la primera parte ha sido horrenda. Por un momento vi al Real Madrid haciendo un partido parecido a algunos de los que llevamos perpetrados fuera de casa en esta Euroliga (Partizán, Panionios, AJ Milán…) aunque al final se arregló todo.

    2-0 y el próximo partido también en casa. La victoria de hoy ha sido vital, porque era la más factible fuera. Sufriendo, sufriendo pero podemos ser hasta primeros. Me está enganchando la Euroliga, creo que de ACB debo llevar vistos solo un par de partidos este año. Se cansa uno de que cada partido en cuadras visitantes sea poco menos que una reedición de la guerra civil.

    Con el factor cancha en 1/4 le podemos pasar por encima al Tau, al Olympiacos o al que venga (si no hacemos el tonto como el año pasado contra el Unicaja).
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.00CET | Feb 5, 2009

    LO DICEN LOS NÚMEROS

    Si hace 25 años llegó Butragueño al Madrid y se fue justo cuando vino Raúl, que tenía 17 años y ahora tiene 31 años, quiere decirse que el Butraguelo, magnífico, imperial, dueño del área se fue hecho una mierda hace 14 años, Butragueño estuvo en el Madrid sólo 11 años, hasta que le dijeron véte a tomar por el culo que ya no vales para esto. Qué pasa, ¿ despué de 14 años el birrioso Raúl todavía cree tener cuerda para dos años más de élite sin que le digan véte a tomar por el culo que ya no vales para esto? Justo, salen las cuentas, lleva cuatro últimos años hecho unas ligas, debieron de echarlo como a Butragueño, mucho mejor siempre que Raúl y con más cojones aparentemente.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.01CET | Feb 5, 2009

    Jugues, muy brevemente: Como siempre, la ley del embudo, muy ancho para ti y muy estrecho para los demás. Te pediría perdón por haberme «excedido» si no hubiera material como para haberte bloqueado 30 veces en cualquier otra página. Si no te gusta cómo escribo hay cientos de opciones, como bien sabes; me la pela, en todo caso. Puedes irte con tus ataques gratuitos a Notas de fútbol, al blog de Cocoliso o a donde te salga de los cojones. Te recomiendo volver cuando hayas recuperado la capita de pintura civilizada.
    prep
    prep Escribió: 00.01CET | Feb 6, 2009

    hughes,

    Yo solo te conozco por lo que escribes. Mi hughes no tiene forma, ni huele ni toma cocaina, ni es alcoholico.
    El hughes que conozco son meros post que me encanta leer. Aunque a veces tengan sabor a hiel.
    Pasa de socio. Él tiene el don de la perseverancia, pues aunque gane dinero con esto cuesta estar al pie del cañon dia tras dia.
    Pero tú eres pura magia.

    Hughes
    Hughes Escribió: 00.21CET | Feb 6, 2009

    A mi me han dado por el culo tres veces, la segunda sin mi consentimiento.
    Hughes
    Hughes Escribió: 00.25CET | Feb 6, 2009

    Cuando era niño mi mamá venía al cole a recogerme. Un tarde le pregunté: mamá, ¿Por qué en el colegio me llaman niño probeta?
    Acaso semos probes?
    magua
    magua Escribió: 01.34CET | Feb 6, 2009

    Cómo está el patio, joder

    A ver si somos todos un poco más humildes
    RARARA
    RARARA Escribió: 02.11CET | Feb 6, 2009

    Me la suda sonar pedante u hortera con expresiones tipo «wannabe».

    Me disculpo por haber llamado «mierda» a m_r_a. Comentario muy desafortunado que hice en caliente justo después de leer su comentario en frio totalmente carente de empatía y tacto.

    Ah, por cierto, ni me considero machistorro (explícame tu razonamiento Hughes porque yo sinceramente no lo veo), ni lameculos ni palmero del Socio.

    No tengo más que decir al respecto.
    ¿Raul 2º?
    ¿Raul 2º? Escribió: 23.56CET | Feb 6, 2009

    Pues no se quién votará para ir así la calsificación porque yo voy por la calle y todo el mundo dice lo mismo vamos el 90 por 100 que ya lleva 4 años acabao. Ni que votarán los de la asamblea.
    Madridista
    Madridista Escribió: 15.40CET | Feb 8, 2009

    La verdad en mi opinión no esta mal la clasificación del todo, solamente no coincio en lo del 2º. Para mi el 1º debe de ir Robben, el 2º messi, el 3º xavi, 4º Casillas.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta