Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Demasiado poco, demasiado tarde

Esta expresión («too little, too late») se utiliza mucho en la prensa anglosajona, y expresa perfectamente lo que se vivió en la vuelta contra el Alcorcón. Antes de cualquier análisis, es necesario aclarar el tipo de público que ayer estaba en el estadio: calculo que ni el 25% de los asistentes eran socios, y en su lugar poblaban las gradas poligoneros de todo pelaje, «casuals» con su novia y papás con niños, todos ellos atraídos por los precios más baratos de la temporada. Muchos de ellos prefirieron pagar 10 euros por estar en tercer anfiteatro que 25 por estar en Tribuna, para que os hagáis una idea. Así pues, cualquier afirmación del tipo «el Bernabéu dijo» o «el Bernabéu sentenció» resulta absolutamente ociosa.

La eliminatoria se perdió en el campo, y también en el banquillo. Pellegrini pensó en lo que no había pensado nadie, que el Alcorcón podría marcar y nosotros necesitaríamos seis goles. Por ello sacó a Mahamadou Diarrá, más de tercer central que de medio centro, un exceso de precaución en una noche para atacar a calzón quitado. Nos enteramos a última hora de que Ramos podía jugar… pues vale. Horrorosa la descoordinación en el club con más ejecutivos súperpagados del mundo, es absurdo echar la culpa al entrenador. Desde muy pronto resultó obvio que la pareja Gago-Diarrá no podría nunca darle fluidez al juego. El malí estaba demasiado retrasado y falto de ritmo, y además no es esa su función. El argentino, simplemente, es un jugador realmente malo; más vale ir asumiéndolo, por doloroso que fuera pagar 22 millones por este auténtico bluf que ni por carácter, ni por potencial ni por condiciones será jamás válido para el Real Madrid. Su entrada en la Wikipedia reza «es un futbolista argentino», aunque bien se podría editar y dejarla en «es un argentino», a secas. Y que no me rompan los huevos con que si «lideraba a Boca» y bla bla bla. En la Liga argentina ven crecer la hierba mientras juegan, y Boca tiene de delantero a Palermo con casi 40 tacos.

La cuestión es que no había nadie que distibuyera el juego: Diarrá no sabía sacarla desde la cueva y Gaguito se escondía. Al final el balón llegaba a Lass, aislado en la banda, o era subido al patadón por Pepe, una táctica muy sofisticada. Y ahí acababa todo: arriba estaban Kaká, Higuaín y Van Nistelrooy, pero aunque hubieran estado Pelé, Maradona y Ronaldo con 20 años no haría importado mucho, porque la pelota no llegaba en ventaja a su zona. En el mejor de los casos, Kaká tenía que encarar a cinco defensas, y Van Ni no tuvo un remate claro en todo el partido. En cuanto a otro que pululaba por ahí arriba… en fin, digamos que fue enternecedor verlo intentar controlar algún balón, sobre todo por hacerlo con una parte tan poco propicia como la chepa. Pero además de todo esto la actitud de los jugadores fue muy mala, mostrándose ndiferentes, sin fe ni tensión, totalmente lamentable por lo que se esperaba de ellos. Higuaín, por ejemplo, levantó un terrón enrome de césped en el área y ni se molestó en colocarlo para jugadas posteriores. El Alcorcón iba a lo suyo, conteniendo bien y perdiendo todo el tiempo posible del mundo, sin ser jamás reconvenido por el gris árbitro.

Me resultan muy irritantes los entrenadores que jamás hacen cambios en el primer tiempo, por rematadamente mal que se juegue. ¿Qué pasa, les parece una «humillación» hacia los jugadores? ¿O quizá que con ello reconocen haberla cagado en el planteamiento? En el minuto 30 era más que obvio que sobraba alguien atrás y que no estábamos generando ningún peligro; los minutos gastados sin cambiar nada fueron tirados a la basura. Hubo que esperar hasta el descanso para ver un equipo con un mínimo de presencia, gracias al cambio de Diarrá por Van der Vaart. El holandés volvió a dejar constancia de sus excelentes prestaciones, evidenciando lo arbitrario de su marginación. Fue el más destacado de los nuestros, junto con un Lass Diarrá siempre llamativo por sus tremendas condiciones físiicas y técnicas. En la grada se comentaba cada jugada del francés con aprobación, siendo casi siempre premiadas con aplausos; en ese sentido sí se le puede llamar «jugador pipero», pero eso no es su culpa. Baúl, por cierto, despertaba total indiferencia.

Cuando Pelle decidió quitar al francés la grada se quedó sin su juguete, y de ahí el gran cabreo y los gritos casposos de «Pellegrini dimisión». Las conclusiones que vayan más allá de esto resultan altamente interesadas y subnormaloides, por lo que no es de extrañar que el enano Inda las lleve a su portada. Pellgrini ha dicho que veía la cosa perdida y que el jugador corría peligro de lesionarse. La explicación me vale. La anormalidad de «Forza Guti Halé» surgió, cómo no, del fondo sur, y halló eco en cierto porcentaje de los catetos que calentaban los asientos. Y luego dicen que los ultras son peligrosos… ¡si dudo que sean capaces de atarse sus propios zapatos! Menuda maricona de ídolo tienen los malotes cuarentones estos.


Catetos a babor (y a estribor).

Marcelo volvió a realizar un papel notable, y si bien Gago ha sido un fichaje catastrófico, los 9 millones gastados en el brasileño han resultado rentabilísimos. Higuaín y él comparten la rara condición de haberse revalorizado en nuestro club. El Gol de Van der Vaart llegó muy tarde, cuando sólo quedaban un cuarto de hora, pero pese a ello, si hubierra entrado el trallazo de Higuaín -a siete minutos del final-, creo que aún habría habido partido. En las postrimerías, los piperos «casual» se pusieron en plan friki, primero aplaudiendo los cambios del Alcorcón (¡que les aplauda su padre!), y luego hasta haciéndoles olés; madridismo fetén, vaya. Una crueldad totalmente merecida fue la sufrida por Gago, que en una jugada del final se cayó literalmente de culo en nuestra área, dejando internarse al rival a placer, aunque éste falló su remate por muy poco. Creo que es una jugada que resume la carrera en Madrid del argentino, quien recibió abundante música de viento toda la noche.

Al final 1-0, y yo aún estaba contento por haber visto un gol. Estoy cabreado por haber tirado una competición y por haber cometido tantos errores evitables, pero tanto las portadas incendiarias de hoy como los rasgados de vestiduras están totalmente fuera de lugar. Hay que tener en cuenta que este proyecto, caro y espectacular como es, nació fuertemente lastrado y no es sino hasta hace un par de semanas que hemos empezado a soltar ese peso. El partido de ida era un hándicap demasiado fuerte. Y aunque sería muy agradable ganar la Copa del Generalísimo, lo cierto es que sigue siendo un trofeo de mierda, y además nos sobrecarga el calendario. Recordad mis palabras, en dos días la eliminación estará olvidadísima y aún daremos gracias de poder reservarnos para  cosas serias. El entrenador tiene muy poca agilidad desde el banquillo, sí, pero hay que asumir que no es Capello. No obstante, es muy posible que al final lleguemos a jugar bastante más bonito que con el italiano, y con una eficacia muy similar.

Lo importante es que hasta ahora el míster ha aportado mucho más de lo que ha restado, y siendo una de las piedras angulares del proyecto hay que apoyarlo sin reservas. Florentino lo sabe y actuará en consecuencia, quizá con más convicción tras ser vilipediado en directo por dos retrasados mentales de la cadena Cuatro. Dicen que Floren fue responsable muy directo de la caída del Butano, y que llamó en persona a L’Equipe exigiendo el despido de un redactor por un artículo desfavorable (despido que no se produjo porque el redactor era también el director de la revista). Si esta fama es cierta, me encantaría que se produjera una vendetta similar en la carne de esos dos imbéciles, cuyo nombre ni mencionaré, unos tipos que ya han vivido demasiado tiempo del periodismo basura. Seguro que no les vendría nada mal un tiempecito en el paro para vivir más de cerca de la realidad, además entender la gran importancia del respeto. En su variedad siciliana.

– Real Madrid: 1 (Van der Vaart)
– Alcorcón: 0

Share

3 comentarios para “Demasiado poco, demasiado tarde”

  • 1
    El Socio dijo:

    305 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 06.09CET | Nov 11, 2009

    Tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena:

    LINK

    Aguante Pellegrini, el hombre que nos librará de Guti y Raúl.

    ZYXavier
    1. ZYXavier Escribió: 06.12CET | Nov 11, 2009

    «sigue siendo un trofeo de mierda, y además nos sobrecarga el calendario. Recordad mis palabras, en dos días la eliminación estará olvidadísima y aún daremos gracias de poder reservarnos para cosas serias».

    Dijo la zorra.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 06.18CET | Nov 11, 2009

    Florentino Pérez asediado por Los Manolos

    LINK
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 06.21CET | Nov 11, 2009

    A ver si sale ahora

    LINK

    ..
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 06.22CET | Nov 11, 2009

    Segunda Parte

    LINK


    Sakay
    1. Sakay Escribió: 06.23CET | Nov 11, 2009

    Tercera Parte

    LINK


    hamefd
    1. hamefd Escribió: 06.50CET | Nov 11, 2009

    Estamos desolados.

    Estafa-Competición: Revolver primeras con terceras. Palizas apabullantes de nuestros contrarios en 1ª División. Parecen equipos como Dios manda. El Madrid, como siempre, a lo suyo.

    Estafa-Pellegrini: encuentra un esquema y lo vuelve a romper por razones oscurísimas. ¿No será que este tío da palos de ciego?

    Estafa-Valdano: es un señor que siempre se oye, no dice nunca la verdad, porque le parece una señora demasiado desnuda.

    Estafa-Fans: decir que Pellegrini lo ha hecho a propósito para poder quitarse a Raúl. ¡Con lo fácil que es no ponerlo!

    Estafa-Fútbol: llenar el Bernabéu para un triste espectáculo, como si se tratara de un ensayo para la Champions.

    Estafa-Internet: Justin.

    Estafa-Lama: Raúl (¡ qué hará Raul, con los diez millones que gana el tío!)

    Estafa-Marca: ignorar sus propias encuestas.

    Estafa-Hamefd: su madridismo a ultranza, cuando el Real Madrid trata a los seguidores como locos, como tontos o como ignorantes, o como las tres cosas juntas, jamás con respeto.

    Estafa-Raúl: Real Madrid.

    Estafa-Florentino: traer a Kaká, Benzema y Cristiano y abrir la puerta de atrás para echar a Robben, Sneijder, Huntelaar y Negredo.

    Estafa-Real Madrid: las viejísimas 9 Copas de Europa.

    Contra todas estas estafas sólo nos valdría Garzón y la Guardia Civil entrando a saco y sacando esposados a los dirigentes madrileños, con sus sacas de plástico azul y sus caras compungidas.

    ¡Dios mío, que esta España es todita estafa!
    el gnomo
    1. el gnomo Escribió: 07.00CET | Nov 11, 2009

    «Y aunque sería muy agradable ganar la Copa del Generalísimo, lo cierto es que sigue siendo un trofeo de mierda, y además nos sobrecarga el calendario»

    Solo cambia la Copa del Generalisimo por trofeo que hemos ganado 9 veces (apunte, hace muuuuucho tiempo atras) y ya tendras el titular para cuando os vuelvan a dejar en la cuneta en la maxima competicion europea.

    Esta no era la temporada del triplete madridista? Va a ser que no………
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 08.21CET | Nov 11, 2009

    Socio, me metía para comentar la cantidad de piperos barriobajeros que había ayer ne el campo, pero veo que ya has dejado constancia del hecho. Menuda banda de borregos.

    Ya ha salido encima Valdano diciendo que Guti es muy importante y muy útil. Y los piperos por supuesto rebuznando y aplaudiendo eso.

    Deberían hacer un estudio sociológico sobre el caso Guti y el público del bernabeu. No sé cuantas veces han caido en el mismo error. Jugamos un partido mal, piden a Guti, juega guti 20 minutos, da 2 pases buenos le aplauden, da 37 pases malos, le ignoran. Al siguiente partido es titular, solo da pases malos y le pitan. Así un bucle continuo.

    Pelelegrini no se dió cuenta de que ayer hacía falta jugar por las bandas, delanteros rematadores y todos los tiradores posibles, no? Casi nos lesionan a kaká y no fue capaz de cambiarle, en cambio si que da descanso a otros jugadores más jovenes que kaká, habiendo 2 semanas de descanso. Este tio es ridículo. Sabe de gestión de personas lo que yo sé de veterinaria.
    hughes
    1. hughes Escribió: 08.31CET | Nov 11, 2009

    DEMASIADO POCO, DEMASIADO PRONTO

    Frase que describe el comportamiento y prestaciones sexuales de colombianomadridista.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 08.33CET | Nov 11, 2009

    Creo que tras lo de ayer, Guti, Raúl, Valdano y Pardeza deberían ser despedidos y empezar desde cero con Pelelegrini, a ver si nos da tiempo a hacer algo. Si no hay resultados de aquí al verano, intentar ir a por un mánager-entrenador de los de verdad y darle plenos poderes.

    En un partido como el de ayer 0 canteranos en la convocatoria y 0 delanteros en el banquillo por si hacían falta.
    hughes
    1. hughes Escribió: 08.36CET | Nov 11, 2009

    PULIDO

    Poca gente lo sabe, pero el hecho explica la naturaleza abrasiva del noticiero deportivo de la cuatro. El editor de esa sección es un señor apellidado Pulido y fue el que le sujetó la alcachofa durante mucho tiempo al butano. Es antimadridista, además de mercenario. Así pues, en esa sección de cuatro se juntan las dos corrientes irreconciliables del peor periodismo deportivo español, que es como decir el peor periodismo posible: lama, ariete palurdo de prisa, y pulido, de la facción butanil. Las dos almas que se vienen a reconciliar en ese espacio infecto que no veo nunca. Las dos antimadridistas, obviamente.
    Pepe317
    1. Pepe317 Escribió: 08.42CET | Nov 11, 2009

    Felicidades, a la primera oportunidad de NO GANAR EL TRIPLETE, la habeis aprovechado.
    Por lo menos ya no darán la matraca con el TRIPLETE FANTASMA.
    El Alarcón con un presupuesto 400 veces inferior al todopoderosísimo a hundido el proyecto Floren 2.0

    Saludos cordiales
    FUERA LAS TRILLIZAS
    1. FUERA LAS TRILLIZAS Escribió: 08.50CET | Nov 11, 2009

    RAUL-GUTI Y VALDANO= TRILLIZAS, CON ESTOS TRES NO GANAMOS NADA.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 08.50CET | Nov 11, 2009

    Ver la sección de deportes de cuatro con «los innombrables» o los debates de puntopelota y compararlos con los que hacen en aljazeerasport, tanto en su versión inglesa como árabe, es como intentar comparar la «belleza» de Belén Esteban con la de Megan Fox, Scarlett Johansson o cualquier chica de belleza decente (para las chicas o los «Gutis y Gagos» cambien la Esteban por Jorge Javier Vázquez y las bellezas por un George Clooney o similar).

    En la sección inglesa, un arreglado Gary Lineker dirige antes, en los descansos y después del partido, un análisis y debate sobre el encuentro en cuestión; suele estar acompañado de varios ex-futbolistas (Poyet, McManaman, John Barnes, David Platt, Paul Gascoigne..) él formula preguntas y la persona aludida responde educadamente mientras el resto atiende, y así hasta que opina el último. Basta decir que aunque hablen en inglés se les entiende mucho mejor que a los Roncero y compañía, ya que es mas fácil intentar entender lo que dice una persona en inglés, que cinco gritando algo parecido al español.

    En la sección árabe, generalmente se suele dar en la liga italiana con Cesare Maldini y algún invitado mas y los análisis de la liga española son con Paco Buyo. Eso si que no hay quien lo entienda, ya que el árabe no lo domino, pero, una vez mas, las personas hablan de uno en uno, respetándose el turno de palabra con una educación y respeto desconocido en este país.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 08.53CET | Nov 11, 2009

    Tengo la sensación de que Pellegrini será destituido. Ojalá me equivoque pero no lo veo nada claro.

    Hay demasiada crispación en el entorno del club y la puta prensa va a machacarnos sin piedad. Solo hay que ver la encerrona que le hicieron a Floren. Somos el enemigo publico numero uno del mundillo futbolístico y nos están aguardando con el cuchillo entre los dientes. Mierda de país…
    refused
    1. refused Escribió: 08.53CET | Nov 11, 2009

    Mirar lo que dice Abel sobre la no-titularidad de Granero:

    «Ayer estuve informándome un poquito y parece que el pecado de Granero ha sido ser amigo de Raúl -me lo olía-. El chico no anduvo inteligente y confundió su rol en el vestuario, pegándose al que no debía de pegarse. Raúl ahora mismo tiene la posición más débil del club y están cobrando todos los que le rodean. Todos los estamentos apuntan hacia él, de forma incluso exagerada y ya sé que me vais a morder por decir esto. Así que veo realmente difícil que Raúl juegue en circunstancias normales 5-10 partidos más de inicio en lo que queda de temporada. Y de hecho, empezará a partir de ahora a ni siquiera salir desde el banquillo en cuanto se recuperen activos. El Alcorcón ha matado a Raúl González Blanco.»
    CR7-KK10-BZ9
    1. CR7-KK10-BZ9 Escribió: 08.55CET | Nov 11, 2009

    Ojala sea cierto esto:
    LINK
    ebería dimitir el que tomo la decisión de dejar a Guti y malvender a Sneijder que no fue otro que Valdano, nuestra perdición una vez más.
    Marquitos
    1. Marquitos Escribió: 08.57CET | Nov 11, 2009

    Lo siento pero alguien tiene que decirlo:

    KAKA ES UN PUTO BLUFF.

    No ha hecho una mierda desde que llegó. Sólo el gol ante el Pateti.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 08.58CET | Nov 11, 2009

    refused, pensaba que Granero era mas inteligente. Pegarse al escombro es lo mas torpe que he leído, será por gente. Arrímate a Casillas, a Cristiano, a Alonso…..

    Si el Alcorcón ha matado a Raúl González Blanco, entonces ¡viva el Alcorcón! aunque realmente se ha matado él con sus dos lamentables encuentros. Ayer, sin ir mas lejos, no remató entre los dos banderines de córner, y no es el portero, es el delantero del equipo, el que mas goles lleva…… eso si, jugando casi el doble que Di Stefano.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.03CET | Nov 11, 2009

    Granero ni es titular ni sale de suplente. Como mucho calienta en la banda. No hay quien entienda esto.

    Por otra parte, de trillizas nada. Hay que echar a una piara entera. Raul, Guti, Valdano, Pardeza, Gago, Pellegrini, Chendo y alguno que me dejo. No hay que echarles poco a poco, hay que echarles a todos a la vez y cuanto antes mejor.
    CR7-KK10-BZ9
    1. CR7-KK10-BZ9 Escribió: 09.07CET | Nov 11, 2009

    Esta apañao Abel, mientras este Valdano no nos quitamos a Raúl de encima, menos mal que en esta etapa no pasa como en la otra que le echaban las culpas al pobre Florentino de la nefasta dirección deportiva de este hombre que hizo sub-campeón de la Recopa al Mallorca con sus descartes en el Valencia. Que cambiaron media plantilla en el Valencia porque decían que la culpa era de los jugadores y en Enero lo tuvieron que cesarlo y con esa plantilla otro entrenador triunfo, el hombre del cuento, del humo, de sus 4 amigos periodistas Lamas y demás. El que vendio a Makelele porque nunca le gustaron los centrocampitas defensivos……Y el que sabia mantendría a Raúl y Guti y si no es por las encuestas nos hace que nos tragemos a Salgado. VALDANO PORQUE VINISTE. Si el madridismo no te queremos, queremos a Floren, pero atí NO.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 09.09CET | Nov 11, 2009

    Recuerdo a un tal Zidane que en su primera temporada hizo seis meses bastante flojos. Kaká es uno de los tres mejores del mundo junto a Cristiano y Messi.

    ¿Que está un poco bajo de forma? Si, lo está. Pero en su defensa hay que decir que lleva una cantidad de partidos encima espectacular. Demosle tiempo que no es un Baljic de la vida cojones…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.13CET | Nov 11, 2009

    Marquitos, a Kaká se le nota 100% agotado físicamente (apenas tuvo vacaciones), y encima le está pasando exactamente lo mismo que le pasó a Zidane, que inexplicablemente tiene que jugar de extremo izquierdo cuando juega el lastre.
    pampero
    1. pampero Escribió: 09.38CET | Nov 11, 2009

    Pellegrini tiene algo en la mirada que me hace pensar que prefería estar eliminado en copa.

    Ayer no vi el partido, escuché por la radio la segunda parte y al oir lo de Guti y los gritos pidiendo la dimisión de Pellegrini lo apagué, pero ayer lo hice sin rabia, como otras veces.

    Me da absolutamente igual la Copa, si no es ahora, de aqui a dos meses se estaría hablando del triplete como objetivo. Y el objetivo del Madrid nunca debe ser el triplete.
    Siempre debe ser la Champions y, después, la liga.

    Ahora es cuando vamos a ver si Pelle aguanta el órdago a Raúl y Guti.Espero que Floren le transmita el respaldo, porque la caida del entrenador supondría, sí o sí, la supervivencia de los Pecos.

    Lo de Granero me da lástima, que un jugadorazo así pueda ser un efecto colateral…confiemos en Casillas y cia. en apartarlo del lado más oscuro.

    Flipo con los que dicen que Kaká es un bluff. Cuando jugamos contra el Espanyol y dio dos asistencias no lo debía ser.
    yo
    1. yo Escribió: 09.39CET | Nov 11, 2009

    Qué asco, la prensa ya está queriendo quitarse a Pellegrini, pero nadie habla del patético partido de Raúl de anoche. Nadie habla de que para que jugase este sujeto, Kaká se tuvo que ir a la banda izquierda. Nadie habla de que en la primera parte, la zona que habitualmente ocupa Kaká estuvo VACÍA porque el estorbo de Raúl no sabía ni dónde estaba. Nadie habla de que en la segunda parte el mejor fue Van der Vaart que PRECISAMENTE OCUPÓ ESE ESPACIO que el lastre debió ocupar.
    Ayer no sé sí hubiésemos pasado sin Raúl, pero estoy seguro de que habríamos marcado más goles.
    Qué le echen ya, por favor, es un cáncer que hay que extirpar.
    Agarkala
    1. Agarkala Escribió: 09.41CET | Nov 11, 2009

    Cuando van los socios, son unos piperos grasientos y mongolos que no animas y sólo aplauden a Raúl. Cuando no, la hez poligonera. A ver si no va a ser el público…

    Por otra parte, es patético despreciar el torneo o culpar a la prensa.

    Vergüenza y oprobio, pero cuando se hacen las cosas mal. El Barça, 7 goles en dos partidos, y la mitad de jugadores sobre el campo, canteranos y suplentes.

    ¿Pero qué se puede esperar de gente que ya ha fracasado en el Madrid? Floren, Valdano, Guti, Ramón Martínez…eso sólo puede traer un entrenador insustancial, decisiones arbitrarias y más ridículos.

    Mi único objetivo esta temporada es que caiga eliminado el Barça en Champions.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 09.47CET | Nov 11, 2009

    Haya entradas caras o baratas, estén socios o no socios, el público del Bernabéu es basura humana.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.53CET | Nov 11, 2009

    Esque los socios y abonados que tenemos dos dedos de frente no iremos mientras sigan los que siguen en este club.
    Hombre sin Fe
    1. Hombre sin Fe Escribió: 09.56CET | Nov 11, 2009

    ¿Pero culpa tendrá Raúl?.
    Guti ya está en la nevera con Granero. Lo del retorno del chavalín no tiene explicación.

    Más preocupante son los entrenamientos:
    ¿Ensayan las jugadas?.
    ¿Alguien sabe centrar?.
    ¿Vamos a depender de Ronaldo para que alguien sepa tirar las faltas?.
    ¿Los rivales echaran el balón por línea de fondo porque tienen menos peligro que en los saques de banda?.
    Hombre sin Fe
    1. Hombre sin Fe Escribió: 09.59CET | Nov 11, 2009

    Peor se presenta el fin de mes con los barqueros, porque si ven el partido de ayer, saben como jugarle al Madrid. Aunque no les haga falta.

    Lo de las jugadas a balón parado me saca de quicio. Yo no sé cuantas tuvieron, pero de todas, sólo la de Pepe fue rematada y entre los 3 palos.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 10.00CET | Nov 11, 2009

    La pregunta que muchos niños hacen hoy a sus padres es:

    ¿PAPÁ, POR QUÉ SOMOS DEL MADRÍ?
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.02CET | Nov 11, 2009

    #30

    No ensayan jugadas, no se sabe si alguien puede centrar bien, jugamos sin bandas.

    Xabi Alonso, van der vaart, granero, kaká… Todos esos sabían tirar faltas, pero en este equipo eso es algo que no se ensaya, así que cada vez que tiran van a la barrera.

    Si por supuesto que para los rivales es mucho mejor que el Madrid saque de puerta. Has visto los saques de Casillas? Van todos teledirigidos al rival que está menos marcado.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 10.02CET | Nov 11, 2009

    Porque no somos gilipollas como tu Culecule. Gracias por recordarnoslo. Aprende a escribir, capullo.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.03CET | Nov 11, 2009

    Y papá contesta: Porque en champions no nos gana el Rubin Kazan.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 10.09CET | Nov 11, 2009

    Anoche en Punto Pelota hablaron del tema de Granero y nadie se explicaba qué ocurría con el; y Roncero dijo que estaba medio apartado del equipo sin dar más explicaciones.
    six78
    1. six78 Escribió: 10.09CET | Nov 11, 2009

    creo que el partido de ayer traera cosecuencias,pero de las buenas. Por un lado creo que el todo poderoso del 7 ya no saldra ni la mitad de partido que quedan por disputar, y segundo creo que ahora es cuando le daran la verdadera vara de mandar al entrenador. Otra cosa toda esa gente que aplaudia la entrada de guti es la verdadera razon por la que llevamos así estos 5ò6 años haciendo el subnormal
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.12CET | Nov 11, 2009

    Por cierto, que no habláis de lo de Cristiano ya… Al final se hizo todo como siempre se ha hecho. Cristiano fue, le examinaron, vieron que estaba lesionado, y para casa.
    El_Verdadero
    1. El_Verdadero Escribió: 10.14CET | Nov 11, 2009

    Sólo decir que un pulso Prisa vs Floren no lo gana Floren. Ya quiso cargarse a Lama y no pudo. Y de hecho, el Vizconde fue totalmente incapaz de callar a lama y González (uno de los mejores periodistas actuales) cuando no paraban de rajar a final del anterior mandato.

    Ah, teniendo en cuenta que parece que Lama es todavía más fuerte que Prisa, a aguantar toca.

    Lástima que sea por rencores personales del pasado, pero está bien que haya periodistas que «no la sigan chupando» como hace, por ejemplo Marca.

    Y no, no me gustó la entrevista. Navajera y asquerosa, de bareto. Las cosas se pueden hacer mejor. En Catalunya, por ejemplo, estaba Terribas, dejando a un lado sus tendencias nacionalistas, lo cierto es que a la hora de entrevistar era implacable. Y sin vulgaridades.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 10.16CET | Nov 11, 2009

    33. AnG-L Escribió: | 10.02CET | Nov 11, 2009

    Si por supuesto que para los rivales es mucho mejor que el Madrid saque de puerta. Has visto los saques de Casillas? Van todos teledirigidos al rival que está menos marcado.

    Creo que se refería a que los contrarios, cuando defienden, preferirán tirar el balón a córner que a saque de banda porque en los saques de esquina somos totalmente inoperantes.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 10.18CET | Nov 11, 2009

    ¿Al final fue cierto aquello de que Granero se fue un día del estadio antes de que acabara el partido? Porque desde aquella noticia parece que Pellegrini lo tiene atravesado.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.22CET | Nov 11, 2009

    Si es por eso también es normal. El único gol de corner que hemos metido fue un saque de raúl malo hacia atrás para que Drenthe (ni más ni menos) la empalmara. Inexplicablemente salió bien la cosa.
    Panini
    1. Panini Escribió: 10.27CET | Nov 11, 2009

    Kaká ha jugado sus mejores minutos sin Raúl en el campo, es un jugador para fútbol rápido por sus características, entre otras las físicas, y Raúl ralentiza al equipo, esto es un estereotipo ya que no por ser repetido hasta la saciedad deja de perder validez. El brasileño debe descansar contra el Racing, porque el equipo titular lo soporta, y hará una buenísima temporada porque no es un bluff sino un crack. Si Pellegrini no lo aprovecha sería para matarlo.

    Raúl, está claro, ha sido marcado ya con sus 180 minutos contra el Alcorcón, otros también han jugado casi lo mismo, pero sus condiciones de contorno no son las mismas. Él mismo debería pactar una salida honrosa del club porque lo merece, pero para eso, primero, Floren tiene que tener claro que Pellegrini seguirá este año y el próximo, que es lo deseable, porque a peor no se puede ir si se examina la historia reciente del equipo.

    La alineación de ayer con Gago y Diarra en la zona de creación era una declaración de intenciones: «no confío en la remontada así que me conformo con ganar y no pasar».

    Reclamar a Guti a gritos es de subnormal profundo, contra eso no hay término medio, un tipo que tiene una actitud lamentable dentro y fuera del campo y que juega a ráfagas no puede ser revulsivo ni sostén de un proyecto como éste.

    Por cierto, me cago en las putas remontadas, me dan asco, las remontadas son para quién no hace los deberes, y necesita estudiar la noche anterior para sacar un cinco pelado. Las remontadas como leit motif son para el paleti, en el Madrid tienen que ser la excepción, un equipo grande hace lo que el farça: ganar haciendo lo justo en el campo del pequeño y avasallar en tu estadio con los reservas y canteranos. Ya está bien.
    metsoad
    1. metsoad Escribió: 10.29CET | Nov 11, 2009

    lo que quedo ayer bien demostrado es que el madrid no tiene plantilla, tiene un once titular realmente bueno y despues en el banquillo 3 o 4 jugadores que pueden entrar en el equipo y lo demas como siempre un bluff. ya sabia yo que echariamos de menos a jugadores como robben, negredo y sneijder. hemos hecho el ridiculo y vale que la copa del rey sea una competicion menor, de mierda y todo eso pero de ahi a hacer lo que hemos hecho.
    por otro lado ya me olia en el bar anoche que hoy le iban a caer todos los palos al entrenador y que los jugadores se iban a ir de rositas, cierto es que pelle fue un poco pelele y saco un centro del campo con diarra y gago tan plano que daba verguenza pero hay que apoyar a un entrenador que ha tenido los huevos de dejar al titularisimo en el banquillo 3 partidos seguidos cuando la prensa no paraba de intentar ponerle de titular, y ya sabia que a la minima se la iban a cobrar…o es que creeis que iban a criticar a raul por el partido de mierda que hizo?
    clarkkent
    1. clarkkent Escribió: 10.36CET | Nov 11, 2009

    Buenas,

    Socio, muy optimista estas tu. Ojala se cumplan tus previsiones, esas que vienen a decir que las consecuencias de esta Copa van a ser «mejores»/»mas positivas» de lo que en principio parecen. Pq yo ayer vi a un equipo sin garra, desangelado. A un entrenador sin capacidad de reaccion y con un planteamiento horroroso que suponia palmar desde el principio. A una aficion pidiendo la vuelta de Guti!!! Y a una prensa, en parte rabiosa con el Madrid (en la figura del Presidente), en parte babeante pq sabe que va a poder meter mano ahi dentro. Las cosas estan mal y es ahora cuando buitres, ratas y cucarachas van a querer hacer lo que no se les ha permitido.

    Por lo demas, el mismo cuento de los ultimos seis años, periodo en el que se ha ganado una Liga, igualados a puntos con el barsa. Una de esas ligas que no se volveran a ganar en siglos (por la forma en que se hizo, lo digo) y otra en la que el Madrid fue infinitamente superior al resto. En Europa no pasamos de octavos (algo que nos ha supuesto NO ser cabezas de serie en esta temporada). Y en la Copa ridiculo tras ridiculo.

    Y ahora que? Echamos a Pelegrinni? Por quien? Quien va a querer venir. Mejor dicho a quien traemos que no se lo coman en un mes? Y mientras tanto seguimos con nuestros lastres, bultos sospechosos (ya no tanto) y remoras en el campo y en los despachos.

    Ayer marche, no enfadado, que ya no tengo edad para enfadarme por estas cosas, si no desilusionado, que es peor.

    En fi…

    CK
    lucas
    1. lucas Escribió: 10.38CET | Nov 11, 2009

    es cierto que no era el bernabeu el que ayer pedia la cabeza de pellegrini, no era ese conglomerado elitista con carnet y abono que se cree dueño del club y que no se molestan en ir a apoyar a su club frente a un segunda B un martes frio de noviembre a las 8 de la tarde, no se rebajan a eso, no.

    los que ayer pedian la cabeza de pellegrini solo era un monton de madridistas se perfil bajo, que siguen al club sin poder ir a verlo normalmente y que representa mucho y mejor la masa social del aficionado blanco que los «elitistas» socios/abonados que normalmete van con su bolsa de pipas al bernabeu.

    seguramente ayer los de la limpieza sacaron del bernabeu menos toneladas de cascaras de pipas de lo que es abitual, cierto, pero vamos… mofarse por un tio que se gasta 10 euros por ir a ver a su equipo del alma a un tercer anfiteatro, a pasar frio y demás cuando los «madridistas» se quedan en casita, me parece como poco ruin.

    ayer habia mas madridismo en las gradas de lo que lo habrá en todo el resto de temporada, y lo que ayer se dijo hacia el palco tiene mas corazón blanco que los cientos y cientos de pitiditos que se han dedicado desde las gradas a tios como capello, diarra, ronaldo, etc… etc… y los cientos de aplausos piperos dedicados a baul por soplapolleces varias.
    lucas
    1. lucas Escribió: 10.47CET | Nov 11, 2009

    por cierto, pellegrini es un memo, soplapollas y guti cuando lo mandó a tomar por culo lo hizo con conocimiento de causa.

    tiene el equipo sin fondo fisico, donde le come la tostada incluso una panda de abuelos como el milan.

    se cepilla a tios como granero por soplapolleces como irse 2 minutos antes de terminar un encuentro y en cambio.

    se deja mangonear como se mangoneó con la venta de sneijder (que bien le vendria a este equipo…) o primero con la imposición de tener a raul de titular.

    no conoce ni como están sus jugadores, como es el caso de van nistalrooy que le pone fondón y falo de forma cuando necesitan meter 5 goles en 90 minutos.

    hace unos cambios de chufla, como ayer o frente al atletico.

    se observa una falta de perparación táctica en el equipo como lo demuestra que somos unas madres a balón parado, en los ultimos 30 corneles que hemos hecho no damos miedo… mas bien damos pena.

    y al reves.

    en cada golpe franco o corner en nuestro campo tenemos sudores frios.

    PELLEGRINI DIMISION

    y valdano detras, que un director deportivo tache de su lista de entranadores al 80% de los entrenadores con caché del mundo, porque su estilo no es tikitakero… y además sea tan cagarro como para no tener los huevos de vestirse de entrenador él, dice de lo poco de vale el tio ese, que solo tiene fachada.

    del actual madrid solo me da confianza florentino y jose angel sanchez (que por cierto, el resto de palmeros de florentino, como le tienen una envidia de la leche, pretenden cepillarselo a toda costa, tildandole de calderonista encubierto)
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.52CET | Nov 11, 2009

    Entonces lucas me estás diciendo que el madridismo de verdad pide a Guti, no?
    Mir Puig
    1. Mir Puig Escribió: 10.54CET | Nov 11, 2009

    El estado de ánimo del madridista está por lo suelos.

    Hace falta un referente aquí, un gurú.

    Hughes! Amsterdam! Cq!

    ¿Por dónde paran?
    metsoad
    1. metsoad Escribió: 10.57CET | Nov 11, 2009

    yo lo que no entiendo es si en el bernabeu las mentes se transforman o que coño pasa…porque a cada bar que voy a ver el futbol, ya sea en madrid o en cualquier otro lado de españa el sentimiento antiraulista, la sensacion de que este tio no deberia jugar, la gente como le critica es cada vez mayor, es mas, creo que es la gran mayoria, y sin embargo en el bernabeu da igual el partido que sea la gente aplaude, se levanta, le menta como si fuera el salvador, etc.

    la solucion ayer? a ver sacado el equipo titular de verdad, pero bueno, habra servido para quemar a algunos jugadores.. menos al titularisimo claro que el pobre no tiene culpa de nada
    Mir Puig
    1. Mir Puig Escribió: 10.59CET | Nov 11, 2009

    Muy interesante ediego Torres de hoy.

    LINK

    Dice las cosas como son

    «Pellegrini, cuya dimisión reclamó parte de la afición,»

    Parte, no la afición entera.

    «El fondo norte del Bernabéu emitió un rumor creciente, una bola de nieve que se agrandó por todo el estadio. Un clamor que duró unos segundos. «¡Pe-lle-grini-di-mi-sión! ¡Pe-lle-grini-di-mi-sión! ¡Pe-lle-grini-di-mi-sión!». En un arrebato linchador, la multitud pidió la expulsión del entrenador. La gente estaba resentida y enfocó la ira en el eslabón más visible, y el más débil. ¿Quién se acuerda de los entrenadores que dirigieron a los equipos que remontaron contra el Derby County, el Inter, el Borussia, o el Anderletch? La hinchada nunca miró al banquillo para reconocer el trabajo de aquellos técnicos. Han pasado al anonimato. En cambio, ayer, el Bernabéu le pidió a Pellegrini que remonte. Hasta el final de la noche, nadie se fijó en el mal partido que hicieron los jugadores.»

    Lo suscribo. Muy de acuerdo con él.

    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 11.05CET | Nov 11, 2009

    Pellegrini: «El problema estuvo en la falta de movilidad arriba, no en la formación del medio campo». ¿Porqué siempre que juega «titularísimo» se habla de falta de movilidad arriba?

    Diego Torres: «Pepe fue el único jugador del Madrid que se manifestó con tono institucional. Raúl, el capitán, estuvo tan desaparecido en el campo como en los vestuarios. La noche reclamaba la presencia de una figura representativa entre los jugadores. Pero sólo Pepe apareció para dar explicaciones por lo ocurrido». «Capitanísimo»
    Ubik
    1. Ubik Escribió: 11.08CET | Nov 11, 2009

    Lástima que seas del Madrid, porque haces buenos anàlisis, una lástima.

    Otra cosa es que estáis algo ciegos con vuestro madrid… Le ponéis más fe que razón. Éste año ni Liga ni Champions, lo sabéis. El año que viene quizá algun título.
    pampero
    1. pampero Escribió: 11.31CET | Nov 11, 2009

    Diego Torres es, hoy por hoy, la persona que mejor escribe del Madrid en este país.

    Sobre el papel de Raúl como capitán, va siendo hora de que alguien cante las verdades necesarias, lo venden desde hace años como un capitán ejemplar, que si se cuida, que si Ironman, que si blablabla, pero llega la rueda de prensa del viernes pasado y aparece timorato hablando de su suplencia, en cuanto le dan bola. Y llega lo de anoche y ni una palabra.

    Esto es, en lugar de decir que el equipo está mostrando señales de fortaleza, de hablar del grupo como su representante, parece resignado por no tener protagonismo.

    Pues para mí, eso es UNA MIERDA DE CAPITÁN.
    c
    1. c Escribió: 11.35CET | Nov 11, 2009

    Teoría de un amigo que además es el capo de madridistasateos: al Madrid, desde que no existe la recopa, no le interesa nada la copa del rey. Justo antes de la desaparición de aquella mini-champions, los blancos ganaban la copa año sí, año tambien. desde que su posesión ya no sirve para nada, empezó la supuesta «maldición copera» merengue.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 11.49CET | Nov 11, 2009

    Enb mi opinion el problema mas grave del madrid no es no florentino,ni pellegrini,ni valdano ni incluso el tabano.el problema mas grave de este equipoes o somos su afición.

    No creo que un tipo como yo sea el aficionado tipo que necesita el madrid,pero no jodamos,un ejemplo de ayer tarde.
    Un especie de entrevista.
    P- de donde vienen?
    R-venimos de la Rioja,HOY REMONTAMOSSSS!
    p-usted cree (el periodista en plan chulo)
    R-claro que si,hoy raul meterá 4, VIVA RAUL!!!
    por cierto esto es de las SER?
    -si somos de la SER
    -LAMA!! CRACK ERES MI IDOLO!!!!
    Luego en el campo aplauden a rabiar al tabano cuando corre a sacar de banda,gritan desesperadamente guti,guti,guti y cuando salen a la calle dicen que Kaka es una mierda pinchada en un palo.

    En fin,faena tenemos.

    P.D. por cierto juan antonio alcala (SER) el mayor hijo de la gran puta que a parido el periodismo español,no le arrollará un tren al tipo este.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.52CET | Nov 11, 2009

    Si la copa no le importase al madrid, saldría con el equipo filial. Y aunque no importe, estamos obligados a ganar todos los partidos, hasta los amistosos.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 11.57CET | Nov 11, 2009

    Solamente por esta noticia, Pellegrini debe quedarse.

    LINK
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 11.57CET | Nov 11, 2009

    La jauría de subnormales tanto en afición como en prensa que arrastra un equipo como el Madrid es dificil de asumir para una persona minimamente inteligente. Es tan burdo y tan chabacano toda esa marea de desechos humanos que dan ganas de dejarlo y dedicarse al ajedrez.
    Pedir a Puti a grito pelado ayer es lo que me faltaba por oir dentro de esa masa borreguil y analfabeta.
    Nanin
    1. Nanin Escribió: 11.59CET | Nov 11, 2009

    La jauría está esperando el más mínimo fallo para tirarse al cuello de Pellegrini, al que ven como el eslabón más debil y con el único que se atreven a cara descubierta (salvo débiles mentales como Mama, que se creen tan importantes que van a poder con Floren).

    Lo de la copa ha sido un golpe, pero su trascendencia es muy limitada. Seamos sinceros, la copa no le importa un carajo a nadie, el único partido interesante (y sólo a veces) es la final. Si Pellegrini no puede sacar a tábanos y gagos en un partido de copa, apaga y vámonos. Si hubiese sacado a más titulares y no remontan: palo. SI alguno se lesiona: palo. Si saca jugadores del Castilla: palo. Si no saca a Guti: palo. Si lo saca: palo. Si no saca a Bauleitor: palo. Si lo saca: palo. Vamos a tranquilizarnos un poco, que la cosa estaba mejorando en los últimos partidos.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 12.02CET | Nov 11, 2009

    El problema no es la aficion. La aficion es la que deberia sacar de su letargo a Florentino, pero se ve que no va a ser asi. Quizas al final tengamos que agradecerle a Lama los servicios prestados, porque yo al menos saldria bastante cabreado de semejante desproposito de entrevista.
    Cuanto antes Florentino se ponga las pilas y coja los mandos de la nave, antes resolveremos la situacion.
    Hay que limpiar un banquillo viciado, donde un internacional absoluto con holanda se muere de asco mientras el peor jugador que ha pisado el Bernabeu juega, cada vez menos, pero juega. Si encima cuando es sustituido se toma la libertad de no calentar, de poner malas caras, y a saber lo que ocurre en el vestuario que no lo sabemos. Raul envenena el ambiente del vestuario, eso seguro. Por eso decia ayer, y cada vez tengo mas claro, que el resto de la plantilla esta hasta los «webos» de Raul. Han visto como Salgado se ha ido, como Guti ha sido practicamente apartado de la plantilla, ya solo queda el, y han decidido hacerle la cama. Si eso es asi, espero que el movimiento sea encabezado por Casillas, y se mande al puto muerto de mierda al rincon mas oscuro del vestuario, para que se pudra en su bilis.
    Por mi parte, la Copa del Rey es la competicion de los suplentes, y nuestro equipo de suplentes tiene demasiados eslabones debiles.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 12.07CET | Nov 11, 2009

    La Copa del Rey es un título menor, pero caer eliminados de cualquier competición por un equipo de 2ª B es una mala noticia, una mierda; y no hay más vuelta de hoja. No hay excusas; enhorabuena al Alcorcón, que ayer hizo un gran partido defensivo (no vi el de la ida), y a jodernos.

    Pero siempre hay cosas que matizar. El entrenador no supo leer el partido ni antes ni durante. En mi opinión habría que haber salido con menos gente arriba y más en el centro del campo. Se critica el doble pivote defensivo con razón (en este caso concreto), pero en una eliminatoria a la que el contrario llega con un 4-0 es bastante obvio que se va a cerrar atrás y, como mucho, intentará salir a la contra. Si en un área metes a nueve defensores y cuatro atacantes, es muy jodido que el balón no dé en la pierna de nadie.

    Creo que, de inicio, hubiera sido más interesante jugar con Ruud y Raúl, o Ruud e Higuaín, con Granero por uno de los delanteros. Granero tiene mejor disparo lejano que ellos. Y van der Vaart por Kaká, que se está tragando millones de minutos, era también una opción evidente.

    Dicho esto, los noventa y pico minutos de Raúl sin un solo disparo, con 7 balones perdidos y 4 faltas cometidas, es la mejor noticia. Ruud, Higuaín y Kaká tiraron cuatro veces a puerta cada uno y van der Vaart, tres en medio tiempo.

    Tampoco me pareció mal partido, a pesar del mal planteamiento. Hubo mil remates y, si hubiera entrado un balón temprano, la historia sería distinta. Lo lamentable ha sido la eliminatoria, pero no el partido.

    Que aprendan de los errores y sigan por el camino reciente, con el once titular y el bendito problema de Cristiano cuando se recupere.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.12CET | Nov 11, 2009

    Vi el partido de ayer a trancas y barrancas por los medios informáticos a mi disposición. Digo a trancas y barrancas porque gran parte de las webs estaban saturadas, se ve que había mucha gente confiando en la «remontadita» (parece ser que no se puede usar la palabra «remontada» porque evoca otras gestas de mucha mayor magnitud). Pues ni eso.
    Hoy todo el mundo le está echando la culpa al entrenador y sinceramente, no creo que haya sido culpa suya. Este equipo, incluso jugando con Raúl, debería ser capaz de meterle 7 goles facilmente, a poco que le echaran un poco de actitud, les entrene Pellegrini o su portera. Culpar al entrenador de la eliminación del Alcorcón es una ridiculez. Es cierto que cometió errores (quitar a Lass y poner a Raúl, por citar dos), pero aún con esa gente en el campo, debería haberse visto un vendaval de juego. Se vio una brisita, tirando a soplido.
    La culpa es de los jugadores. Ellos fueron los que perdieron el partido de Alcorcón y ellos son los que han tirado a la basura la eliminatoria. Aquí se pueden poner cabezas de turco y se pueden dar infinidad de razones. Yo tengo las mías.
    Puede sonar como la fábula de la zorra, y me da igual lo que me digáis, porque esto lo dije a principio de temporada y ayer (podéis mirar los comentarios): yo me alegro de la eliminación copera. Por supuesto que no me gusta que haya sido a manos de un segunda b, con las portadas que eso conlleva. Me gustaría que hubiera parecido un accidente frente a un Zaragoza o a un Racing. No comparto la obsesión que tienen algunos con ganar un trofeo con muy poco caché y que requiere que nuestros jugadores trabajen extra (porque ellos no son superatletas, como otros). Ahora se deberían concentrar en lo importante.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.17CET | Nov 11, 2009

    Guti y Sneijder compañeros en el Budha ¿compañeros en el Inter? no creo que Mourinho permita tal barbaridad.
    KiM
    1. KiM Escribió: 12.18CET | Nov 11, 2009

    El_Socio

    Que pena que al final hayas soltado la coletilla » […] Copa del Generalísimo, lo cierto es que sigue siendo un trofeo de mierda, y además nos sobrecarga el calendario.»

    Ibas bien. Una pena.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.21CET | Nov 11, 2009

    Madrilisto, ayer era el día para jugar con gente centrando y gente tirando. Jugar intentando pases al hueco ayer no sirvió de nada, como era lógico.

    Ayer si de verdad queríamos remontar, teniendo 1 semana de parón liguero, era el día de salir con todo. Nada de poner 4 defensas y un centrocampista defensivo! Ayer había que poner a todos los atacantes posibles, y a agobiar al rival, o por lo menos dar la sensacion de que queremos ganar.

    La copa del rey no interesa, pero caer en el primer partido conrta un 2ªB es totalmente inaceptable. Y al que le de igual eso, tiene un serio problema de ambición.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.21CET | Nov 11, 2009

    Interesante reflexión de Erzuru en el blog del Penultimo Raulista vivo

    Y aunque moleste, vuelvo a mi cantinela. Ayer los mejores jugadores del Madrid, fueron un señor que vino hace menos de un año y otro señor que lleva aqui año y medio. Uno francés y otro holandés. Manda cojones. Ni cantera, ni emblema, ni leyenda viva, ni leches. En eso, nada tiene qué ver Florentino, ni Pardeza, ni Valdano, ni Pellegrini.

    LINK
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.23CET | Nov 11, 2009

    Sala i Martín, haciendo de las suyas

    LINK

    Seny, lo llaman.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.25CET | Nov 11, 2009

    Bonita chaqueta jo jo jo
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.25CET | Nov 11, 2009

    Geodotto, muchos jugadores, por muy buenos que sean, jugando por el centro contra un equipo que se cierra bien atrás no van a poder hacer nada, salvo meter un gol en una jugada llena de rebotes.

    Si los jugadores tienen la premisa de jugar por el centro y no sacan a un jugador que sepa centrar y otro que sepa rematar, es culpa del entrenador si o si.

  • 2
    El Socio dijo:

    Culecule
    1. Culecule Escribió: 12.28CET | Nov 11, 2009

    No entiendo a la gente que se dicen aficionados de un club y no pone los medios para ver los partidos por TV, y más ahora, que por una plataforma u otra, los echan todos.

    Uno está abonado a GolTV y Canal+ y es la manera de no perderse nunca los partidos de mi equipo. Y si me desplazo, me informo de dónde podré verlo.

    Ya no recuerdo cual fue la última vez que no pude seguir al Barça en directo, por TV o en el campo.

    Aficionados de pacotilla!
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.31CET | Nov 11, 2009

    Añado a lo que comenta AnG-L. Si en el banquillo no hay un delantero por si los que tienes no funcionan, están agotados o andan haciendo el ridículo, es culpa del entrenador si o si.

    ¿Tanto trabajo costaba tener en el banquillo a Szalay? ¿que daño habría hecho quitar en el descanso al «titularísimo» para dar entrada la canterano?
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.32CET | Nov 11, 2009

    AnG-L,

    Estoy seguro que Pellegrini les dice algo como: «Todos por el centro, que a ninguno se le ocurra irse a la banda porque está prohibido».

    No compro ese argumento. En otros partidos se han ocupado las bandas bien (p.ej.: primera parte en Milan). Si no lo hacen es culpa de los jugadores, no del entrenador (aunque sea indirectamente por no explicarlo bien o no motivarles de manera adecuada).

    Ayer había potencial para haber metido 7 aunque les hubiera entrenado yo. No lo hicieron y es culpa suya.

    El entrenador es el blanco más fácil: para los periodistas y para los piperos. Repito lo que decía, a mí no me gusta Pellegrini (aunque si se carga las rémoras del vestuario subirá a mis altares), pero no creo que sea culpa suya, y menos que haya que echarlo.
    CR-7-KK10-BZ9
    1. CR-7-KK10-BZ9 Escribió: 12.33CET | Nov 11, 2009

    Florentino ha hecho grande a este club y lo ha vuelto a colocar por encima del rival ya que es el club que más ingresa. Lo que pasa es que nunca acierta con los directores deportivos NI VALDANO, NI FLORO NI SACHI, ninguno de los tres trabaja en ningún club porque será. Esperemos que acierte de una vez y traiga a Benitez, Wenger, Capello…gente que triunfe no personas con cuento.
    Y otra cosa si fichamos, fichamos, fichamos y seguimos igual que alguién lo vea por favor y pruebe como la selección española a jugar sin Raúl, que alguién lo vea ese es el problema.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 12.36CET | Nov 11, 2009

    q entrada… tan… cojonuda!!!
    mi enhorabuena, te sigo desde hace ya unas semanas
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 12.38CET | Nov 11, 2009

    pues a mi pellegrini me dá hasta cierta lastima.

    es el cuarto o quinto plato de florentino,la confianza del presidente hacia el entrenador es minima o nula.

    el tipo que lo tiene que defender resulta que cada vez que habla es para contradecirle,sea tema de raul,de guti o ahora con el temita de los cojones de Ramos y su sanción.

    Luego está pardeza,si fuerais pellegrini,de que hablarias con pardeza?

    Luego los periodistas,raulistas,gutistas (los hay)todos lo ven como peligro y vana por el a saco.
    luego los aficionados,pelegrini dimision!

    tiene algún «amigo» pelegrini?
    concon
    1. concon Escribió: 12.38CET | Nov 11, 2009

    Los filósofos y el cariño.

    Hace no mucho que, al hacer yo una referencia sobre el buen “filosofar” de Ortega y Gasset, alguien de por aquí hacía alarde de lo siguiente:

    “Nos lo podemos permitir Don José y cuatro más”

    Pues bien, dígase lo que se diga, yo no lo puedo evitar. El considerar a Zapatero uno de esos “cuatro más”.
    Sobre todo cuando percibe que se le avecina algún “pedrusco”.

    Y es que, hace tampoco no mucho, éste solicitaba el cariño de ese ejemplar de “yeti” que es Cándido Méndez.
    Ver link

    LINK

    Nadie me puede discutir “la filosofía de la vida” de la que hace uso Zapatero y que sobrepasa, incluso con mucho, la de Jose Mallorquí Figuerola en sus creaciones de “El Coyote” y “Tres hombres buenos”.

    Pues bien, yo opino que alguno de esos “cuatro más” debería ejercer la labor de asesor de Florentino.
    Sobre todo cuando a éste se le está avecinando lo que va a traer consigo la “primera pedrada” que ha recibido (“Alcorconada” que llaman ya).

    Yo creo que el consejo que Florentino debería recibir era el de enviarnos a los fans (incluyendo a los “fanchas”) del Madrid el siguiente recado:

    “Ahora todavía más, ¡necesito vuestro cariño!”

    LINK
    clarkkent
    1. clarkkent Escribió: 12.40CET | Nov 11, 2009

    Por cierto, lo de Raul es para finiquito, lo se, pero lo de su «mentor», el rapsoda argentino, ese pseudo-filosofo de los cojones, se atreve a decir que a este equipo le falta futbol. SO HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAA. Si le falta futbol tu eres el responsable. Tu has confeccionado la plantilla. Sin lateral izquierdo, sin extremos, sin delantero centro de referencia (pq VN no esta, y si llega a estar sera mas adelante). Pero nada, en este pais los responsables de sus areas pueden salir a la palestra y soltar cualquier gilipollez, como por ejemplo criticar la falta de elementos/materiales de aquellas areas de las que son competentes. Ole sus huevos. INUTIL, INCOMPENTE, PSEUDO-FILOSOFO.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.42CET | Nov 11, 2009

    geodotto, los jugadores empiezan en la banda, pero no se meten en la banda y centran. Eso solo lo sabe hacer marcelo bien, y también ramos, aunque mal. Los demás ni saben hacer eso, ni se les exige. Pretender que kaká se meta por la banda izquierda, y ponga un centro perfecto a van nistelrooy es de locos. Lo mismo Higuaín.

    No hace falta tampoco que pellegrini les diga nada, simplemente con poner a tios que no han pisado una banda en su vida, ya vale. El único jugador de banda que jugó en el equipo fue Arbeloa, a banda cambiada, y este jugador ni sube, ni sabe llevar bien el balón con el pie, ni sabe centrar en carrera.

    Contra un equipo que se cierra atrás bien cerrado esa era la única forma de ganar de forma contundente, por lo menos hasta marcar el 3º. Una vez que ellos se ponen nerviosos ya puedes cambiar lo que quieras, que funcionará.
    Bauleitor
    1. Bauleitor Escribió: 12.43CET | Nov 11, 2009

    Pero si los que gritaban a favor de Guti eran los Ultrasur, que son los mismos que defienden a la ra7a.

    Ni caso.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.46CET | Nov 11, 2009

    Concon, la cosa es que el cariño hay que ganárselo…
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 13.01CET | Nov 11, 2009

    Llevo tiempo leyendo este blog, en general estoy muy de acuerdo con la «línea editorial» y los comentarios.Varias reflexiones:

    1)En el mejor de los casos nos deshacemos definitivamente de Guti,el zombie y Cago. En el peor,echan a Pelegrini y vuelta a empezar…

    2)De la entrevista de ayer en Cuatro, yo saco el titular de que sino se gana ningún título no pasa nada.Hacía tiempo que hacía falta esa frase.Necesitamos un proyecto de futuro, de medio-largo plazo. La otra conclusión es que si Flo es quien creo mañana aparece Lama colgado de las pelotas con los huevos en la boca(se que es difícil pero en algún sitio lo han hecho)

    3)Pelegrini es muy lento.Mas un alineador que un entrenador. Todavía tengo dudas de su incapacidad es por la mala influencia de alguno o es suya propia. Pero está claro que jugar ayer a que el Alconcón no meta un gol, sin bandas y sin alguién que distribuya es ciertamente lamentable.

    4)Como abonado del Madrid reniego de la afición(al 98%), al de copa,liga y copa de Europa(aunque menos). Ignorante y barriobajera.

    Y por último, como dijo García de Valdano en su día, Raúl and company(los martinez,Guti,Pardeza, el propio Valdano) han venido noa a servir sino a servirse.
    Degrelle
    1. Degrelle Escribió: 13.01CET | Nov 11, 2009

    CHENDO EN EL BANQUILLO Y LORENZO SANZ EN EL PALCO, YA!

    FUERA DEL CLUB SEÑORITOS MARICONES!

    RECUPEREMOS LAS ESENCIAS!
    Big O
    1. Big O Escribió: 13.01CET | Nov 11, 2009

    No solo hay borregos en el Bernabeu pidiendo a Guti, Jesús Alcaide en el Mundo también lo reclama. ¿Se refieren al mismo que jugó de titular cuando el RM encajó 4 goles del Alcorcón? si se refieren a ese mismo. Tiene coña el asunto.

    Caer eliminados de esta manera es una mierda y punto. Decir ahora que es un torneo menor, es indigno. Eso antes, en este momento suena a excusa barata de mal pagador. Si es un torneo menor que salgan con los chavales y no con abuelos como Dudek y Raúl.
    Claro que para excusas inconsistentes, ninguna como esa de que el RM no gana la Copa del Rey porque ya no da plaza europea. A estos de “madristasateos”, no los ilumina ni el Espíritu Santo ni la diosa razón.

    Y a Pellegrini ni tocarlo. Mira que el tío no me enloquece y me parece un triste, pero viendo la nómina de sus enemigos, me acabaré haciendo de su club de fans.
    ¿Pero que es eso de echar al entrenador?, ¿para que venga quien?. Si me dicen se va Pellegrini y viene Benitez, bien vale. Pero la idea de primero largamos al entrenador y luego vemos a ver quien está en la cola del paro, es descabellada. Si la cosa no da para más que trabajen en un posible sustituto para el año que viene. Cosa que debe estar mas que iniciada, porque Flerentino repite una y otra vez que Pellegrini acabará la temporada, lo que es llmativo si tenemos en cuenta que el entrenador tiene contrato para dos temporadas.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 13.11CET | Nov 11, 2009

    Siempre me he preguntado cuanto pagaban Guti y compañia a los ultras. Les dará para cervezas y banderas, pero a cambio el jugador se garantiza que corean su nombre aunque sea un mierda como Guti. ¿Donde estaba la joven promesa contra el Alcorcón en la ida? ¿Cuantas asistencias dió, y goles?

    Cuando Floren se cuelgue a lama que de paso cuelgue también al canterano Guti, que me pone nervioso hasta cuando no juega.
    metsoad
    1. metsoad Escribió: 13.15CET | Nov 11, 2009

    a mi lo que me da pena es que no haya liga este fin de semana, porque los periodicos y «periodistas» se van a hinchar a hacer articulos contra pellegrini, a lincharle durante 15 dias como hicieron contra benzema. que casualidad que sean los dos contra los que raul tiene que luchar, uno, por ser un delantero en condiciones y el otro porque es el unico que tiene cojones a sentarle en el banquillo.. a la minima ya se sabia, y eso que opino que el planteamiento de anoche fue de puta pena
    afñlds
    1. afñlds Escribió: 13.17CET | Nov 11, 2009

    Aunque me lluevan palos a hondonadas la Copa del Borbón no era un objetivo esta temporada. Lo son la Liga de Campeones y en un segundo lugar la Liga. Así pues mejor que nos eliminen ahora que más tarde. Más minutos de descanso.

    En el primer tiempo los jugadores jugaron al trote como en Alcorcón y en el segundo al galope como en Alcorcón. El pulso a Pellegrini del baulismo sigue en juego y alcanza ya cotas de desesperación en gentuza como Lama y Carreño. Pellegrini aguantará si lo hacen sus superiores.

    La conclusión sigue siendo obvia: Hay que apoyar a Pellegrini y a final de temporada decidir si lo ha hecho bien o mal. Lo demás es darle alas al baulismo pundonoroso cateto que no está sólo dentro del equipo, sino en la prensa ideológicamente del paleti.

    Saludos.
    metsoad
    1. metsoad Escribió: 13.19CET | Nov 11, 2009

    dios!!primeras declaraciones del titularisimo despues de lo de anoche… me estoy atragantando
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.39CET | Nov 11, 2009

    afñlds, yo por lo menos quiero que se pire pelelegrini, pero acompañado de guti, raul, valdano, y demás secuaces. Si mantenemos a pellegrini, que no ganará nada, el año que viene tendremos que echarlo, y el entrenador que venga empezará otra vez desde 0, teniendo 1 año para jugar bien y ganar.

    Si largamos a todos ahora podríamos traer a un entrenador con plena confianza de la directiva, sea quien sea, y tendríamos este año para que aprendan a jugar bien, y el año que viene para ganar jugando bien, sin lastres.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 13.40CET | Nov 11, 2009

    «El público acabó coreando el nombre de Guti. Para esta semana se espera una reunión decisiva que desbloquee su situación. Ayer hacía falta gente como él». Juan Carlos Rivero.

    Hubo gente como él en la ida.4-0. Pero coño, ¿porqué tenemos que soportar a estos indocumentados en el periodismo?
    Baúl Vete Ya
    1. Baúl Vete Ya Escribió: 13.42CET | Nov 11, 2009

    Marcaca: «El ‘siete’ blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid»

    LINK

    Y no se ponen ni coloraos.

    Salvador
    1. Salvador Escribió: 13.46CET | Nov 11, 2009

    Muy buenas MADRIDISTAS.

    No hay que preocuparse señores (bueno un poco si), pero esque esto va por rachas y el Barcelona solo le quedan 10 o 12 meses de racha y luego vuelve a la casa BLANCA. Hasta entonces solo podemos tragar y cagarnos en la PUTA que pario a todos con los partidos como los de ayer.

    Muy buen Blog tio, no entiendo como tiene tantisimas visitas y comentarios pero es bueno tio ;).

    Página de Primera división

    Saludos!!
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 13.47CET | Nov 11, 2009

    Es evidente que luego de la predecible no-remontada (porque era casi imposible, por más que los medios quisieran hacer creer lo contrario), se iba a atacar al más débil. Aunque no deja de ser una vergüenza ser eliminado por un rival de segunda o tercera categoría, tampoco es decorosa la forma en que la prensa está poniendo todo para que se vuelva en contra del entrenador, obviando la presencia del maldito capitán los 90 minutos del partido de anoche sin tirar una sola vez a puerta. Sin embargo, no podemos decir que nos sorprende.
    Y si suena oportunista, me da igual: a mí, de verdad, la copa del rey me parece una gilipollez suprema. Un invento que sigue existiendo para que el proletariado futbolístico no se sienta discriminado, un torneo demagógico de mierda, en resumen. No voy a culpar a los jugadores porque no jueguen con el mismo entusiasmo que cuando juegan un partido de Champions. Eso sí, podrían disimular un poco.
    Los gritos de ‘Pellegrini dimisión’ no tienen valor alguno. Sólo tiendo a pensar que con un sujeto de otro origen no habrían gritado de la misma forma.

    Y el capitanísimo sale ahora reclamando que la ‘adaptación está siendo muy larga’, sin hacer reflexión alguna (como narcisista de poca monta que es) en el rol indiscutible que tiene él mismo en esta evolución de dos pasos adelante-uno y medio atrás que determina su presencia. Y la afición, reconozcamos, subnormal en un 85% (siendo mezquinos), no es capaz de ver el elefante en el dormitorio.

    No obstante las dificultades, Pellegrini va a cargarse a Guti (supongo ya habrán leído sobre la comida de la rubia con Valdano para ‘discutir una salida’ en invierno. Esperemos que no sea sólo rumor) e iba en camino de postergar a Raúl a un tercer plano. Hay que darle el tiempo para esto porque, aunque sea su único logro en el tiempo de entrenador, será un gran favor al madridismo. No se puede abandonar el barco ahora por lo que diga la manada de indocumentados.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.47CET | Nov 11, 2009

    Hombre, si que tiró del carro. Tiró de él por la primera salida que había para salir de la copa del rey. Lo ha hecho más veces. Tiró del carro en liverpool, en turín, en roma, etc etc…
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 13.54CET | Nov 11, 2009

    Si largamos a todos ahora podríamos traer a un entrenador con plena confianza de la directiva, sea quien sea, y tendríamos este año para que aprendan a jugar bien, y el año que viene para ganar jugando bien, sin lastres.

    No habrá entrenador que quiera ponerse esa soga al cuello en un momento como este. En cambio, cuando no esté Guti y sobre todo Raúl, se ofrecerán como putas.
    Alguien tiene que hacer ese trabajo y el único que no tiene nada que perder porque lo que no hace es vivir del fútbol es Pellegrini. Si es él quien se inmole por la causa, excelente.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.57CET | Nov 11, 2009

    «Si largamos a todos ahora podríamos traer a un entrenador con plena confianza de la directiva», bla bla bla.

    Sí, ya, lo de siempre. El próximo entrenador siempre va a ser al que se le dé confianza. Ang-L, eso es piperismo puro y duro, rectifica antes de que sea tarde.
    hughes
    1. hughes Escribió: 14.10CET | Nov 11, 2009

    Un poco de Groove

    LINK
    el gnomo
    1. el gnomo Escribió: 14.30CET | Nov 11, 2009

    Asumid que vuestra epoca de gloria va de Junio a Agosto. Despues, cuando la pelota empieza a rodar, vais de ridiculo en ridiculo para alegria de todos aquellos que no os tenemos en gran estima. Gracias por darnos estos grandes momentos temporada tras temporada.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 14.34CET | Nov 11, 2009

    De echar a Pellegrini se le tenia que haber echado antes de la eliminacion copera, que era donde estaba flaqueando. En liga y champions andamos bien. Asi que ahora es una chorrada echar a Pellegrini. De todas formas, mi opinion es esperar al siguiente partido y ver la alineacion… y el banquillo. En mis sueños mas humedos Raul ve el partido desde casa…
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 14.35CET | Nov 11, 2009

    Jaquek te adoro, gran reflexión.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 14.49CET | Nov 11, 2009

    Estoy tranquilo. La directiva apoya a Pellegrini, y el chileno sabe lo que tiene que hacer. Por supuesto, lo va a hacer a su manera, para eso es el responsable.
    Yo no sé porqué la mayoría de los madridistas se escandaliza. Lo que está pasando ya se habló este verano. Nadie, desde la directiva, ha afirmado que el Madrid fuese a ganar títulos este año.
    Salgado era un enemigo pequeño, no fue difícil desprenderse de él. Hay que tener en cuenta que para echar a estos tres energúmenos, hay que pagar unos finiquitos. No hace falta que yo recuerde aquí las cantidades. Estamos viendo el poder y los contactos que tienen estos dos en la prensa. Acabo de ver algunos enlaces que han colgado más arriba. Hay «periodiostas» que está diciendo que ayer hacía falta Guti, sí, el mismo que estuvo en el 4-0 y se comporto como un niñato malcriado. Hay «periodistas» que han afirmado que Raul volvió a tirar del carro, después de tirar una vez a puerta y de no ser capaz de llegar a un balón al hueco accesible hasta para un infantil.
    Con este panorama más la entrevista que vimos ayer, más el comportamiento de la gran mayoría de esos pseudomadridistas que ayer acudieron al estadio y que no son más que una panda de aficionados del Atletu rebotados, nos deja con un cuador de tres pares de cojones. Esto no se limpia con tres escobazos. Aquí hay que desinfectar, desparasitar, desratizar el entorno del Real Madrid. Yo confío en que este año allá por Mayo, la casa estar limpia con varios muebles nuevos que ya hemos adquirido y a la espera de un par de toques decorativos. Para esto es necesario que siga Pellegrini y que termine su contrato. Son dos años y eso es innegociable. Si no se cumple con los plazos que se han marcado para esta regeneración, estaremos escondiendo toda esta suciedad debajo de la alfombra, otra vez.
    Todo lo que no venga de la página ofical del Real Madrid es mentira. Esa es la única forma de afrontar este año que se nos viene encima. Va a ser duro.
    divad
    1. divad Escribió: 14.50CET | Nov 11, 2009

    No podemos empezar otra vez con el bucle, Pellegrini debe quedarse para terminar la limpieza del Madrid. Una vez eliminado Baúl, todo comenzará a funcionar y podremos discutir sí jugamos sin extremos, con extremos, con tres arriba o dos, con rombo o doble pivote o sí mejor camisa blanca o de rayas azules… Pero no soportaría otra vez un comienzo con el Gran Capitán de titular, antes me inmolo…
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 14.56CET | Nov 11, 2009

    Pellegrini tiene que cumplir su contrato. Florentino no debe escuchar a una masa manipulada por los Lama, Relaño y cia. Si la gente se gira al paco y pide la dimisión de Florentino, que se jodan. Florentino debe completar sus cuatro años de mandato, y cuando termine; si esta banda de apesebrados quiere volver a los Calderones y a los Nanines que lo haga. Será su problema. Pero eso no va a pasar. Porque esta vez se van a hacer las cosas bien. Pellegrini cumplirá su contrato y cuando se tantee a un tío como Wenger, éste sabrá que este es un club serio y que aquí se da tiempo y medios a los entrenadores para que desarrollen un proyecto. También sabrá que el presidente y la directiva de esta entidad son gente seria que no da importancia alguna a lo que escriban los cuatro plumillas de la prensa sensacionalista.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 14.59CET | Nov 11, 2009

    Quién filtró la discusión Guti – Pellegrini en Alcorcón?
    Esta persona tiene suerte de que es joven y «recuperable».
    Otros, por menos ya están o van camino de estar fuera del club.
    Se acabo el Hierrismo y el Raulismo.
    A partir de ahora el que manda en el vestuario es el entrenador.
    Panini
    1. Panini Escribió: 15.06CET | Nov 11, 2009

    «No habrá entrenador que quiera ponerse esa soga al cuello en un momento como este. En cambio, cuando no esté Guti y sobre todo Raúl, se ofrecerán como putas.»

    Llama a Juande y verás lo que tarda en volver.

    El entrenador tiene que seguir siendo Pellegrini porque mucho mejores no los hay disponibles y antes que mirar a una solución equivalente hay que probar a Pelle con un vestuario sin la raula ni Guti, que ojalá se vaya al Inter y triunfe allí, que ya le toca. Si logra hacer esa limpia, habrá demostrado más de lo que se le presuponía.

    Echarle ahora significa devaluar una marca que a principios de la competición parecía en alza, la imagen del club tiene que que tender a la profesionalidad y no a la tradición española de cortar una cabeza para ofrecerla al populacho.

    La afición sólo entiende de resultados y su memoria es corta, por tanto esperemos que ganando un par de partidos más le dejen en paz.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 15.07CET | Nov 11, 2009

    El culpable de lo que ocurrió en la entrevista a Florentino es exclusivamente Florentino. Cuando lo vi ahí, es que no me lo podía creer, tuve que mirar y remirar para cerciorarme de que no era un montaje o un doble.

    Ir a ese plató es saber que uno va a encontrarse con lo que se encontró Florentino. Es como venir aquí a intentar hablar de fútbol con mesura y criterio: un imposible.

    Sorprendente la postura del Soci con lo que ocurrió ayer. Un poco paniaguado se nos está volviendo el chico…

    Qué desastre sin paliativos. Único Primera eliminado por un equipo de inferior categoría. Resultados brutales de nuestros máximos rivales (el Atleti ya ganaba 4-0 en la primera parte). Casi 20 años sin ganar la Copa del Rey. Una vergüenza, un sonrojo, un horror.

    Como yo dije, con ese medio campo era imposible pasar, y así ocurrió. Es también sorprendente ver que aquí hay aficionados que prefieren a M. Diarra en el equipo antes que a Guti. Lo que es el fútbol, la ignorancia y la osadía.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 15.08CET | Nov 11, 2009

    E.M.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 15.12CET | Nov 11, 2009

    El Miserable Escribió: Único Primera eliminado por un equipo de inferior categoría
    _______________________________________________________________
    ¿El Tenerife y el Sporting siguen en primera? ¿y el Celta y el Recre en segunda? ya me lo parecía a mi.
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 15.13CET | Nov 11, 2009

    Quién filtró la discusión Guti – Pellegrini en Alcorcón?
    Esta persona tiene suerte de que es joven y «recuperable».

    Aaaah, con que ese fue el pecado de Granero…ahora comprendo todo…

    Llama a Juande y verás lo que tarda en volver.

    Estaba hablando de entrenadores.
    Panini
    1. Panini Escribió: 15.13CET | Nov 11, 2009

    Lo sorprendente de verdad es que teniendo a Granero y Van der Vaart disponibles se optada por Diarra Y Gago, eso denota cierta premeditación en la alineación.

    Guti es un caso perdido y hay que pasar página.
    Panini
    1. Panini Escribió: 15.15CET | Nov 11, 2009

    «Estaba hablando de entrenadores.»

    Gruesas ironías aparte, el problema de los que hay libres no es que no quieran venir, sino que son muy malos.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.17CET | Nov 11, 2009

    La eliminatoria no se pasa en el momento en que se mete al Querido Líder en el equipo. Joder, que no es quitar a Benzemá para meter al Mi7o, es todo lo que esto acarrea. Higuaín retrasado, Kaká sin espacios, Baúl haciendo el imbécil. Por qué no jugó Alonso?

    Lo bueno es que, efectivamente, la copa del cuchara es una mierda, y la plantilla es corta: sin Gaygo (Dios qué paquete, Baúl, y Puti) vosotros me diréis cómo se aguantan tres competiciones. Por cierto, sigo pensando que Puti es un imbécil pero ayer hubiese aportado luz.

    Hay que apoyar al Pelele hasta el final, siempre y cuando en su próxima alineación nos demuestre que lo de ayer fue aposta para rematar al Bulto de una puta vez. Ahora bien, como se nos vuelvan a lesionar Ronaldo o Alonso estamos jodidos.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 15.20CET | Nov 11, 2009

    En efecto Hildebrando, ese es el mayor problema del Bulto Sospechoso, no solo que no aporta nada, es que trastoca todo el sistema ofensivo del equipo y hace jugar a 3 ó 4 futbolistas alejados de la posición en la que realmente crean peligro. Todo ello sin mencionar lo que estorba, ayer Van Nistelrooy se lo tuvo que quitar de encima un par de veces.

    Como has comentado, no es cambiar a Casillas por Dudek, es poner a Marcelo de central, Pepe de extremo, Ramos de mediocentro….
    peleleloscojonespelele.
    1. peleleloscojonespelele. Escribió: 15.21CET | Nov 11, 2009

    Socio, te hace tilin pellegrini desde lo de titularisimo eh?
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 15.27CET | Nov 11, 2009

    Pues a mi el partido de ayer me parece meritorio.Con 9 desde el minuto 0 ganar a un equipo 1-0. Bravo!!Bravisimo!

    @Miserable Con Guti en Alcorcón nos metieron 4.Sin él 0. Prefiero a cualquier jugador del Alcorcón antes que a Guti. Al menos tienes la decencia de llamarte a ti mismo miserable y ahorrarnos el calificativo.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.28CET | Nov 11, 2009

    Jaquek, socio, leedme bien! No estoy diciendo que larguen a Pellegrini únicamente. Ni estoy diciendo que larguen a los otros únicamente. Estoy diciendo que echen a todos juntos en el mismo saco. A mi me sobran todos.

    No se puede mantener a un entrenador que va a estar en constante test, y pellegrini actualmente tiene examen tras examen. Como pierda 3 partidos seguidos, a la calle; si no ganamos nada al final de temporada, a la calle.

    A mi me parece de pipero decir que la copa no importa nada. A mi me parece una competición que se puede aprovechar para utilizar canteranos y poco habituales. Si se pierde así no pasa nada, pero por lo menos vas probando a los nuevos.

    El pelelegrini no ha hecho un planteamiento bien desde que empezó, y llevamos ya 4 meses.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.31CET | Nov 11, 2009

    A Pellegrini no se le puede echar joder. Si se le echa mandan otra vez en el club los Indas, Cerdaños y Roncerdos con sus ejércitos de piperos. Pellegrini cumple su contrato coño!
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.41CET | Nov 11, 2009

    Si echas a todos los filtradores y demás gentuza no manda nadie más que florentino. Si mantenemos a pellegrini y a raul y a valdano, el año que viene le echarán, ficharemos a otro cabeza de turco y otro año más perdido.

    Porque hay que esperar al año que viene a hacer las cosas bien?
    Siro
    1. Siro Escribió: 15.44CET | Nov 11, 2009

    me hace gracia que se hable del Madrid de Floretino como proyecto a medio-largo plazo cuando de todos es sabido que si, por aquellas cosas, sumase dos temporadas de fracaso deportivo, a la tercera volvería a abandonar la nave como las ratas.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 15.46CET | Nov 11, 2009

    Sigo sin comprender a quienes desprecian la Copa como un torneo ¿menor?.

    Para mi gusto el fútbol de eliminatorias (Copa del Rey, Eurocopa de selecciones, Mundial de selecciones, play-offs de ascenso y de descenso, etc) sigue representando la esencia del fútbol, el fútbol auténtico, sin mariconadas, donde queda al descubierto el revés de la trama del fútbol profesional: que las distancias entre los futbolistas de 2ªB o 2ª y los de 1ª son más de salario que de capacidad futbolística.

    Y justo ahí es donde hay que meter el bisturí. Tú, Socio, en un par de columnas has rozado el tumor pero no has acabado de extirparlo. Me refiero a esas columnas en las que hablas de la gestión de la cantera y de las sospechosas conexiones de algunos agentes de jugadores con los responsables de la misma. Ten en cuenta que eso no solo pasa en la cantera del Madrid sino en la mayoría de canteras de los clubs de primera.

    No lo entiendo
    1. No lo entiendo Escribió: 15.46CET | Nov 11, 2009

    Recordais el último año que el Madrid no se clasifico ni para la EUFA, recordais quien fue su entrenador, quién planifico aquella plantilla, que se cargo hasta Mendoza, que se cargo a Roig en el Valencia, que echaron media plantilla del Valencia porque decían que la culpa era de los jugadores y en Enero lo echaron a él y otro entrenador le saco provecho aquella plantilla, pero claro como tenía apollo mediatico, fueron antes media plantilla al Mallorca y fue subcampeón de la Recopa, que como no le gustan los pivotes defensivos vendió a Makelele y luego sus amiguetes culpaban al pobre Florentino el hombre que nos ha puesto en el 1º puesto del mundo en ingresos y nos cogio arruinados.
    Como a un entrenador con este palmares se puede hacer director deportivo del mejor equipo del mundo. YO DE VERDAD NO LO ENTIENDO.
    VALDANO VETE POR FAVOR Y LLEVATE CONTIGO AL 7 Y AL 14
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.46CET | Nov 11, 2009

    Eso no lo sabemos Siro, y además no lo creo.
    Baul Puti Gaygo talento puro
    1. Baul Puti Gaygo talento puro Escribió: 15.52CET | Nov 11, 2009

    A ver si lo clonamos LINK
    josechu
    1. josechu Escribió: 15.52CET | Nov 11, 2009

    Socio, la proxima entrada dedicala a las palabras de hoy de baul: «la transicion se está haciendo demasiago larga»… pobre baul e hijo puta a la vez… mandando dardos al entrenador… quizas lo haya dicho porque sabe que va no vuelve a ser titular.
    NO LO ENTIENDO
    1. NO LO ENTIENDO Escribió: 15.53CET | Nov 11, 2009

    Echaban a Presidentes, jugadores a todo el mundo antes que a él porque los medios de comunicación le echaban las culpas a todos menos a él, pero claro el tiempo pone a cada uno en su lugar. Con Raúl pasa lo mismo cambiamos de plantilla de Presidente el sigue y seguimos…..menos mal que en la selección Luis un tío con poder mediatico evito este problema y hasta se tuvo que irse siendo campeón. No teniamos bastante con Raúl, ahora tenemos a Raúl y Valdano dos amiguetes de cuatro atleticos antimadrididstas. QUE PENA
    Siro
    1. Siro Escribió: 15.54CET | Nov 11, 2009

    No viste la entrevista de los Manolos ayer??

    Le dijeron que fue el único presidente del Madrid en toda su historia que estuvo 3 años sin ganar ningún título.

    Él contestó 2 verdades pero con un cinismo que me dejó atónito: «no es verdad, ganamos 1 supercopa y además, yo me marché a los dos años y medio».

    Acojonante.
    Por lo que creo que ahora haría lo mismo.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 16.11CET | Nov 11, 2009

    Mas que El Miserable, deberias ponerte El Pedante…
    magua
    1. magua Escribió: 16.13CET | Nov 11, 2009

    ¿Y POR QUÉ COJONES PELEGRINI NO SE CARGÓ A BAUL EL PRIMER DIA?

    Parece mentira que os creais vuestras propias fantasías, Pelegrini NO tiene un plan. Es simplemente una mierda de entrenador. Y aquí lo dijimos muchos cuando se le fichó. Ahora a joderse
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 16.17CET | Nov 11, 2009

    Socio

    ¿El primer párrafo lo has pensado más de dos minutos?

    Si la contestación es afirmativa recuérdame que cuando los miembros de este blog dirijamos los destinos del Club evitemos que accedas a un puesto relacionado con la generación de recursos y nuevos socios.

    flanker
    1. flanker Escribió: 16.17CET | Nov 11, 2009

    «Yo sabía que este año iba a jugar mucho menos. Ahora lo importante es trabajar para aprovechar las oportunidades. Espero jugar y seguro que lo haré.»

    Palabras de Patapalo en el Macarra tras la debacle ante el Alcorcón. El Cáncer jamás descansa, y no es un juego de palabras, ya que ese mal realmente actúa así, no da respiro nunca.

    Vi el partido y tuve la esperanza de la remontanda en la primera parte, como creo que casi cualquier madridista. En la segunda mitad, cuando ya se veía que era misión cuasi imposible, tuve una sensación que jamás había experimentando: me entraron ganas de irme antes de acabar el encuentro, a unos 15 minutos del final. En mi vida estuve tentado a dejar un partido del Real Madrid antes de finalizar, ayer sí.

    Pelellegrini fue más Pelele que nunca, las culpas la tienen todos los jugadores, el que más el Hijo de Puta, que lo corroe todo; no obstante, la parte mayor del tartazo se la lleva el chileno, no sabe poner a los jugadores en el campo, lo de quitar a Lass fue vergonzoso, y, ademas, se ha revelado como revanchista y caprichoso. Lo que más me indignó, sobre todas las cosas, fue la cara de resignación que tuvo en el banquillo, quieto como un muerto y con una expresión en la cara un tanto diabólica, me dio auténtico asco.

    Ahora bien, dicho todo eso, el responsable mayor, el que puede atajar los males y no lo hace, es Florentino Pérez, me está empezando a caer gordo ese señor.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 16.21CET | Nov 11, 2009

    «Sigo sin comprender a quienes desprecian la Copa como un torneo ¿menor?.»

    Pues tu club, sin ir más lejos, dejó de jugar un partidito de copa no hace mucho y, algo más cercano, tu club, cuyos socios desprecian denigran, agreden e insultan al titular del Campeonato.

    Eso, a bote pronto.
    Paco
    1. Paco Escribió: 16.21CET | Nov 11, 2009

    Olvidaros de Pelegrini.

    Si hay ahora mismo dos caricaturas en el fútbol mundial, dos personajes para la mofa pública, provincianos, elementales, campesinos vestidos en Cavalli, nuevos ricos que ni siquiera con chequera ilimitada han sido capaces de configurar un equipo medianamente decente, esos son Florentino Pérez y Jorge Valdano.
    flanker
    1. flanker Escribió: 16.22CET | Nov 11, 2009

    Mondraco, me parede que El Socio hacía alusión en el primer párrafo de este hilo, a la «maleabilidad» del público mayoritariamente joven que se veía en las gradas, no sé si cani/poligonero o como diablos se diga, yo soy «de provincias». La gran mayoría de esos aficionados son descerebrados a los cuales les entran muy bien las consignas de periodistas hijos de puta como los que ayer entrevistaron a Floper.
    flanker
    1. flanker Escribió: 16.24CET | Nov 11, 2009

    Valdano es un hijo de perra que estos últimos años ejercía de aficionado más del Farça en La Secta, lo vio todo el mundo, a santo de qué lo tuvo que volver a traer Floper, primer error mayúsculo del baranda de ACS, a partir de ahí todos los males vienen solitos.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 16.28CET | Nov 11, 2009

    oHH..Gago en cuanto lo vi supe que no había nada que hacer. Forma parte de ese grupo de imprescindibles…o sea imprescindible cargárselo si alguna vez queremos renacer.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.28CET | Nov 11, 2009

    Quien era director deportivo / ojeador en el Mallorca de Cúper? Porque hay que traerse a ese o a Monchi, y largar a Valdano y a Pardeza.
    flanker
    1. flanker Escribió: 16.32CET | Nov 11, 2009

    Gago es insufrible, un tormento absoluto, una piltrafa de jugador, indigno de seguir un minuto más en el Real Madrid. No sabe asociarse, ni pasar, ni ver juego, es una nulidad. Los de Boca Juniors todavía se deben estar meándose de la risa con los veinte millones de euros que se embolsaron por vender a ese inútil.

    Con Puti, Baúl y Gaygo fuera, volvería a sonreír
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 16.34CET | Nov 11, 2009

    Creo que os estáis pasando con la depresión.
    a) es la Copa del Cuchara.
    b) la plantilla es corta para 3 competiciones.
    c) el equipo es el del sábado más el Gitano.
    d) lo de ayer puede ser la patada final al Mi7o.
    e)con un poco de suerte la muerte de Gaygo.

    A Pellegrini hay que darle tiempo. Repito.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.35CET | Nov 11, 2009

    «Si la contestación es afirmativa recuérdame que cuando los miembros de este blog dirijamos los destinos del Club evitemos que accedas a un puesto relacionado con la generación de recursos y nuevos socios.»

    ¿Te presentas a las elecciones?

    Por mí como si ponen las entradas a un euro, sólo digo que los tipos de ayer no eran «el Bernabéu», independientemente de los abonados sean también bastante gilipollas. Y un cani desde luego prefiere gastarse las pelas en cubatas o en tunear el coche que en hacerse socio.

    Ejemplo: un hermano mío, cani y supuesto madridista, con la camiseta de Cristiano, rechazó una entrada gratis para el partido del Milan (¡¡ahí es nada!!) porque prefiería verlo en su cuchitril de casa acompañado por su novia (a la que ve todos los días). Ese es el nivel más o menos, así que si quieres captar gente por ahí lo tienes medio complicado.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 16.39CET | Nov 11, 2009

    Por cierto. Prefiero la situación del Madrid ahora mismo que la del Farsa, clasificado en Copa, pero con la soga al cuello en Champiñons.
    refused
    1. refused Escribió: 16.40CET | Nov 11, 2009

    Por cierto, si es verdad que somos madridistas criticos y apasionados, hay que decir que a dia de hoy VN es tambien un ex-futbolista y mucho tendrian que cambiar las cosas, mal que me pese, por que me cae muy bien y me parece uno de lo mejores delanteros de esta decada, pero…
    flanker
    1. flanker Escribió: 16.41CET | Nov 11, 2009

    Hildebrando, estamos hasta los cojones de leer que Pellegrini le ha dado la patada final al M7to, desenmascarándolo, y «usando» la Competición de menor prestigio de las tres para mandarlo al banquillo; puede que lo haya hecho a posta, vale, lo que sucede es que, vistos los antecedentes, no tiene visos de ser cierto. Hay tres partidos para salir de dudas de una puta vez: Rácing de Santander, Olympique de Marsella, y el gran disipador de dudas, o sea, el Farça.
    Paqué
    1. Paqué Escribió: 16.45CET | Nov 11, 2009

    ¿Pero no os quedaron lo bastante disipadas el 2 de mayo de 2009?
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 16.46CET | Nov 11, 2009

    Exacto Flanker. Yo creo que no va a jugar el Mi7o en esos partidos.

    De acuerdo con Refused respecto a VN. Pero aún aswí tiene m´s utilidad que el puto Mi7o.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 16.47CET | Nov 11, 2009

    Y por cierto, los equipos del Pelele suelen empezar muy flojos y terminar como motos. Hay que darle tiempo joder!
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.48CET | Nov 11, 2009

    «¿Pero no os quedaron lo bastante disipadas el 2 de mayo de 2009?»

    No, acláranoslo. ¿Naciste sin cojones o te castraron?
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 16.49CET | Nov 11, 2009

    De eso no me cabe duda pero esos madridistas no se pueden desdeñar. Cuando yo hablo de hacer un campo nuevo es para meter a esta gente de forma asidua, regenerar, implicar, adoctrinar, asimilar, embeber de madridismo a nuevas generaciones.

    Si, yo también quisiera llenar el campo nuevo de universitarios con tres carreras, Miserable Style pero con masa gris, pero creo que hay que empezar a poner los pies en el suelo. Este país tiene la gente, aficionados y votantes que tiene y con esto hay que convivir y de ello sobrevivir como entidad.

    Yo soy socio de más de 24 años de antigüedad y yo comencé a ir al Benabéu 8 años antes. Cuando hice mis primeras apariciones era un puto becerro al que había que atar. Miraba a los de la Peña Las Banderas (embrión de los Ultra Sur) y yo quería estar allí abajo ondeando un buflón por los cuernos si me lo pidieran.

    Un poligonero de esos que decís ahora a mi lado sería un Ministro de la Gobernación, aproximadamente. Yo sólo quería ser socio, entrar allí, disfrutar de ese espectáculo, llenarme de aquel ambiente de gloria.

    Yo tuve más suerte que estos nuevos chonis o como les llaméis. En aquellos partidos se daba lo mejor que teníamos, bueno, malo o regular, pero no se especulaba con cambios políticos y se oían chorradas del tipo «Quité a Lass para que no se lesionase» jugándose una eliminatoria. Que para mí ya es motivo de despìdo fulminante.

    El Madrid no puede especular, puede ganar o perder, pero tiene que ir con todo en todas las competiciones, con gente mayor o más joven, porque esas personas que no pueden ir al Bernabéu asiduamente (hombre socio, 15 euros por entrada para cuatro personas son 60 euritos, muchas personas no están para dispendios) cuando van lo hacen para ver a su equipo en plenitud, sin políticas de regeneración encubiertas y es lo que nuestro ideario les ha repetido constantemente. Merecen nuestro respeto y acogerlos con cariño, más que nada porque yo fui uno de ellos.
    flanker
    1. flanker Escribió: 16.53CET | Nov 11, 2009

    Hildebrando, yo también quiero creer que Pellegrini se ha servido de la Copa del Bourbón para desechar a Guti, cosa que parece haber hecho, y después a Baúl, algo que todavía estoy por dudar. Por supuesto que el chileno ha visto -no es tonto aunque lo parece- que no hay equipo para afrontar las tres competiciones, y «puede» que haya aprovechado la Copa del Rey para decirle a mucho aficionado madridista literalmente lobotomizado, que con esos dos pájaros en el once titular, no se ganará nada. Quiero creerlo, sí, pero hechos son amores, y no buenas razones. El plazo acaba el 29 de este mes.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 16.56CET | Nov 11, 2009

    @Mondraco

    A la mejor puta se le escapa un pedo.
    Paqué
    1. Paqué Escribió: 17.00CET | Nov 11, 2009

    @ Sucio

    A lo mejor se me perdieron en tu ídem culo el día de autos.

    Pero tranquilo, mantenlo en pompa que aquello sólo fue el comienzo de la mayor sodomización de la historia. El día 29, segunda parte.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 17.01CET | Nov 11, 2009

    Tu hermano no fué, pero ayer había 80.000 que si quisieron ir pagando lo que pudiera cada cual.
    El Bernabéu es una amalgama, como todo, escuchar a los ultras pedir a Guti da grima, pero ellos siempre están con los jugadores. Pero ¿cuántos no chillan habitualmente a Guti y muchos son piperos de máxima calidad?

    Todas las sociedades tienen sus estamentos. Todos tienen lumbreras, clase dirigente, mandos intermedios, soldados rasos, leva. Eso es lo normal, pero las grandes organizaciones subsisten en el tiempo gracias a Lideres preparados que saben dirigir y poner en su sitio a esos estamentos.

    Si Florentino afloja estamos bien jodidos. Yo le pido que actúe como lo haría en su empresa adelantándose a los acontecimientos.

    Pellegrini es un bluf, pero no hay recambio a corto plazo. Una puta desgracia.

    flanker
    1. flanker Escribió: 17.01CET | Nov 11, 2009

    Mondraco, con eso de que ayer fueron «aficionados» que no van nunca, ayer enfocaban a algunos que parecían borderlines totales, con una agresividad propia de descerebrados. Me decía a mí mismo, ¿cómo es que soy seguidor del mismo equipo que esos neandertales? El Socio ha puesto una foto bien descriptiva en esta entrada.

    He empleado bien el término borderline:

    LINK%C3%ADmite_de_la_personalidad

    Son fauna que habita en las aficiones de todos los clubes, pero en el Club más laureado del mundo duele mucho ver a esos acéfalos en las gradas.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 17.02CET | Nov 11, 2009

    rfrop

    A la mejor puta se le escapa un pedo.

    Tú lo has dicho.

    nico
    1. nico Escribió: 17.03CET | Nov 11, 2009

    a mi me daba un poco verguenza ver a pato en el palco viendo al madrid con un tercera dando pena, puff… verguenza.

    LINK
    flanker
    1. flanker Escribió: 17.04CET | Nov 11, 2009

    Si juega Baúl el 29, entonces el culerdo de más arriba puede que tenga razón, si no está el Cáncer en la Pocilga Nueva, incluso puede que el sodomizado sea el Farça.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 17.05CET | Nov 11, 2009

    Son personas a las que hay que imbuir del espíritu del Club, modelar. Todos hemos tenido 16 años.

    Si viste las imágenes de Canal Plus no es casualidad, estamos en manos de nuestros enemigos.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 17.08CET | Nov 11, 2009

    El otro día en Milán había cafres de 50 años, pero es el sino de los tiempos, es la sociedad que tenemos, no podemos ponernos de perfil, nuestro equipo siempre ha sido ejemplo en muchos aspectos y el proselitismo se nos está escapando de las manos.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.18CET | Nov 11, 2009

    145. Hildebrando Escribió: | 16.47CET | Nov 11, 2009

    Y por cierto, los equipos del Pelele suelen empezar muy flojos y terminar como motos. Hay que darle tiempo joder!

    ———————————–

    Como scooters más bien… Pelelegrini en españa ha ganado menos aún que floro, que ya es decir. Le falta ambición como a nadie.

    A todo esto, algo que me parece muy esclarecedor sobre los conocimientos futbolísticos de Florentino: En 2005 fichó a floro como director deportivo del real madrid. Menos mal que está la wikipedia para recordarme estas cosas…
    flanker
    1. flanker Escribió: 17.18CET | Nov 11, 2009

    Los impresentables de Canal + enfocaban a esos jovenzuelos a propósito, yo creo que para desprestigiar más al Madrid, para que quedara como un Club «rancio», cuando podían mostrar a mujeres enfadadas con su equipo, pero guapas.

    Por cierto, pensosos los comentarios de Robinson y el tipejo que le acompaña siempre, que es un culé redomado.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 17.21CET | Nov 11, 2009

    LO de Robinson, he visto algo esta mañana, es de vómito. EL borrachuzo….
    flanker
    1. flanker Escribió: 17.31CET | Nov 11, 2009

    Mondraco, tú que tienes cierta edad, y has visto al Madrid en diferentes épocas, te darás perfecta cuenta de que no somos un equipo «moderno», me explico: Florentino ha querido modernizar al Club, presentarlo como del Siglo XXI, y tal y tumba, pero todavía no lo es, y me estoy refiriendo a las personas, a muchos madridistas, que son casposos a más no poder. En el bar en el que suelo ver al Madrid, lo compruebo siempre, son seguidores «rancios», yo los llamo así, incluso el dueño critica con dureza a Gago, a Diarrá -el malo, claro-, etc., pero calla como un perro ante Baúl, aunque yo meta caña en los comentarios «al aire» durante el partido.

    Este blog es de aficionados de «élite», muchísimo más preparados y culto, en términos generales, que el aficionado merengue en general. En ese sentido, pienso que el Real Madrid verdaderamente moderno era el de Bernabéu, un adelantado a su época, como todos los genios. Florentino, para mí, ha fracasado en ese intento. Me gustaría que nos dieras tu opinión al respecto.

    geodotto
    1. geodotto Escribió: 17.56CET | Nov 11, 2009

    No generalizemos.
    Yo he visto a gente con dos carreras y supuesto CI alto, dar opiniones totalmente piperiles.
    Por otro lado, a una persona que se le da una educación gratuita (para ella, no para los demás) y prefiere no ir a clase o pasar la clase hablando sin aprovechar la oportunidad, es muy difícil «reeducarla», a no ser que se recurra a demagogia.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 17.58CET | Nov 11, 2009

    No he podido leer todos los comentarios, pero me parece que está cundiendo la histeria, incluso aquí.

    Echar al entrenador con dos meses de competición no me parece lo mejor y está demostrado en nuestro club, que no tiene resultados nada positivos.

    A mí tampoco me gusta Pellegrini, pero con Pellegrini habrá que ir a muerte hasta final de temporada. Se supone que Valdano y Pardeza sabían lo que hacían cuando le contrataron, así que si la temporada acaba en fracaso: tendrán que responder ellos también.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 18.00CET | Nov 11, 2009

    Flanker

    a ver si tengo un rato y te doy mi opinión, tu post dá para mucho….
    Chacal
    1. Chacal Escribió: 18.07CET | Nov 11, 2009

    Qué grande Iker Pajillas.

    «no hay excusas. Toda la culpa de la eliminación copera es de los jugadores».

    Y eso lo dice sin haber jugado, con un par.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 18.11CET | Nov 11, 2009

    Mondraco,
    Mándale una entrada al socio.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 18.11CET | Nov 11, 2009

    A Pellegrini no se le puede echar bajo ningún concepto.En el Madrid nunca jamás ningún entrenador ha escarmentado en cabeza ajena,tal vez sólo Capello la primera vez que vino.
    Si echamos a Pelle el que venga volverá a intentar recuperar a Puti,volverá a entregar el liderazgo a Baúl…en fin,será volver al horror del que parece estamos sacando la cabeza.

    Por otro lado el fútbol no se puede forzar,da igual lo que te gastes o lo que hagas,hay un mínimo de tiempo necesario para que las cosas empiecen a encajar.Si queremos,ya no arrasar,sino un equipo que juegue de manera consistente y dé la cara siempre,hay que apostar de una vez por alguien en serio.
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.11CET | Nov 11, 2009

    No quería generalizar. Más que casposos, a muchos seguidores madridistas los veo lanares, acríticos, tragones, etc. No hace falta ser un pipero en el Bernabéu, sólo hablar con gente que es de tu equipo, para darte cuenta de que distamos muy mucho de ser un equipo moderno, cosmopolita, y eso duele bastante.

    Con eso no quiero decir que los del Barça lo sean, ni mucho menos, es más, pienso que son todavía peores, no hay más que leer a algunos culerdos que entran aquí. Salvo uno o dos, el resto es todavía más sectario que muchos piperos merengues.

    Por eso decía que el Madrid de Bernabéu me parecía más moderno, más universal, más cosmpolita que el de ahora. Hemos ido para atrás, y Florentino no parece ser el indicado para transformar al Club en una modelo a seguir en el siglo veintiuno, le veo cansado y desganado, una sombra de lo que fueron sus dos primeros años como Presidente.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.12CET | Nov 11, 2009

    No hay que caer en el histerismo.

    Ya dije ayer que eso sería hacerle el juego a los Indas y demás hijos de puta. Pelle se equivocó, pero ¿ No apoyábamos que el mito se comiera el marrón del partido de ayer ?

    Pues se lo comió y ha salido bastante escaldado, si no leed los comentarios de varias webs.

    Yo creo que con Pelle nos va a pasar lo mismo que con Heynckes, al final vamos a ganar algo grande pero su continuidad será puesta en duda. Ahí se puede definir el futuro del club en el próximo lustro.

    Sobre el piperismo, qué se puede decir. Puede que pequemos de elitistas, pero como decía alguien ayer, el 80% de los madridistas son unos carajilleros sin espíritu crítico, regidos por unos ( falsos ) valores donde priman la españolidad y los cojones.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 18.13CET | Nov 11, 2009

    Vivaspaña!
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 18.13CET | Nov 11, 2009

    Es cierto que cuando ayer veía las imágenes de jóvenes con piercings cerca del labio y en la ceja, no me sentía muy identificado con la afición.

    Pero el madridismo es tan grande que tiene cabida de todo. Desde Rubalcaba hasta Aznar.
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.13CET | Nov 11, 2009

    Sí, Mondraco, podías enviarle una entrada al Socio, una que ponga el dedo en la llaga de lo que le está pasando al Real Madrid desde hace años, de por qué el Club está de capa caída, y es una triste sombra de lo que fue.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.14CET | Nov 11, 2009

    @ flanker hablando de los neanderthales: Yo ayer me quedé impactado con la imagen de un » encorbatado · pegando gritos y haciendo unos aspavamientos propios de un hombre de las cavernas a la caza de un mamut.

    Me pregunto qué opinaran sus compañeros de oficina de él después de verle ayer ( y hoy ) en la televisión.
    Sambero
    1. Sambero Escribió: 18.26CET | Nov 11, 2009

    El Diario Sport asombra a propios y extraños y nos deleita con el vergonzoso titular Aprende, Madrid: Así se marcan cinco goles .

    Al parecer el target del periódico ya no sólo son los analfabetos (beneficios asegurados para toda la vida) sino que la ambición de ganar más y más dinero les puede y ahora también van tras el publico infantil.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 18.31CET | Nov 11, 2009

    Y otra cosa que quería comentar,pero curiosamente ya lo estáis haciendo.Si la afición es una puta mierda,a educarla.Desde el club.
    Se puede hacer,hace quince años el Arsenal era el club más británico de las islas,patadón y tentetieso y afición garrula.Hoy en día ser del Arsenal es sinónimo de buen gusto futbolístico y la afición gunner es otra cosa.

    Y a la prensa,lo mismo.El club debe blindarse completamente ante las opiniones del entorno mediático y dejarlo bien claro.Las directrices siempre de dentro hacia fuera,que pataleen lo que quieran.
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.38CET | Nov 11, 2009

    Ese sector numerosísimo de seguidores neandertales -Soprano, claro que vi al encorbatado, lo enfocaron adrede- es alimentado por los medios de comunicación que mangonean en el Club, que saben que son personales maleables y manipulables, sin importar edades o formaciones académicas/culturales.

    Los perros prisaicos estaban al quite, para mostrar en pantalla a la «crème de la crème» que ayer sentó sus posaderas en el Bernabéu.

    Curiosamente, enfocaron a tías antes de comenzar el partido, después no, será que los hombres son mñas propensos a hacer aspavientos y actitudes simiescas.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 18.39CET | Nov 11, 2009

    Bueno, no lo dije en su momento, pero supongo que todos los cules no catalanes estaran ahora bastante enfadados con lo bien que los tratan desde su club, no?
    Supongo que Iniesta se sentira muy respaldado por su directiva, sabiendo que es un cateto.
    Apuesto que Zp esta deseando darle la mano a Laporta y al pavo que se disfraza de vaca.
    Me encanta mi pais…
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.43CET | Nov 11, 2009

    Todo con el fin de proyectar una imagen «rancia», como yo le llamo, del Club.

    Blindarse completamente ante las opiniones del entorno mediático es fácil, sólo es cuestión de querer, y mañana mismo surtiría efecto tal medida si se quisiera, pero si el Presi se ofrece a entrevistas ante hijos de puta que odian al Madrid, pues vaya ejemplo que da el mandamás.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 18.43CET | Nov 11, 2009

    El Paco Clavel wannabe ese culerdo ha dado en el clavo. Los españoles aficionados al farsa son unos auténticos cazurros. Bravo por él.
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.46CET | Nov 11, 2009

    Puskitas, eso les da igual a los insultados por ese elemento, encontrarán razones que justifiquen la opinión del que los denigra y echa por tierra, por eso dije antes que los piperos culerdos son incluso peores que los madridistas, que ya es decir…
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.48CET | Nov 11, 2009

    Les ha llamado «cazurros», sinónimo casi perfecto de «piperos», tiene tela, jajaja.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 18.49CET | Nov 11, 2009

    Hombre, yo soy consciente de la tremenda basura que se congrega en el estadio madridista cada fin de semana y soy muy crítico con el aficionado medio de nuestro club. Al menos, aunque rodeado de gañanes y cazurros no se me insulta ni desprecia sistemáticamente desde club por mi procedencia geográfica. Son unos fascistas de tomo y lomo, esos que tanto lloriquean con franco y demás.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 19.19CET | Nov 11, 2009

    Kojiro_Hyuga

    Y otra cosa que quería comentar,pero curiosamente ya lo estáis haciendo.Si la afición es una puta mierda,a educarla.Desde el club

    Ese es el camino….La élite no está para denigrar a los chonis, poligonos o equiláteros sino para marcar pautas, mostrar caminos, aprovechar su fuerza en beneficio de la organización.

    No aporta nada denigrar a nuestras masas por ser estúpidas, absurdas o ridículas hay que estrujarlas en benefecio del colectivo y de ellas saldrán nuevos valores aprovechables, seguro.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 19.29CET | Nov 11, 2009

    Y lo mas heavy de todo es que, para la mayoría de seguidores culés que apoyan la independencia, el resto de provincias de Catalunya no existen. Girona, Tarragona y Lleida se la sudan completamente.

    Mi compañera se vino a vivir a Lleida procedente de Barcelona con 13 años. La primera vez que volvió a Bcn y se reunió con amig@s le preguntaban, en tono jocoso, si en Lleida la gente iba en carruaje por la calle, lavaban la ropa en el río o si había llegado la TV. Y mucha gente, a día de hoy, y después de haber pasado 17 años, le sigue preguntando barbaridades del estilo. Así se las gasta la gente de La Ciutat…

    Preguntadle a Hildebrando sobre el tema a ver que opinión tiene al respecto.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.33CET | Nov 11, 2009

    A mi me encanta que me recuerden de vez en cuando lo despreciables que son. Son cosas que mantienen la llama viva, es como una relación. No hay que dejar nunca que se apague.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 19.41CET | Nov 11, 2009

    Por ese motivo yo alucino cuando el Bagsa gana algo. Aquí se para el mundo y la gente se vuelve creisi.

    Anda que si supieran lo que opina la gente de Barcelona de ellos…
    Pedro
    1. Pedro Escribió: 19.48CET | Nov 11, 2009

    Portugal ensalza a Javi García como «el mejor fichaje de 2009»

    Brutal.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.53CET | Nov 11, 2009

    No creo que sea peor que Gago.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 19.54CET | Nov 11, 2009

    Ábate cómo será el resto.
    James
    1. James Escribió: 19.54CET | Nov 11, 2009

    Manda huevos, en el ASco nos cuentan que valdano se reune con guti y que este podria volver contra el racing pero ningun medio pipero hijo de la gran puita le dedica ni dos lineas a van der vaart, asi nos va….
    Pipita Higuain
    1. Pipita Higuain Escribió: 19.56CET | Nov 11, 2009

    187. Pedro Escribió: | 19.48CET | Nov 11, 2009

    Portugal ensalza a Javi García como «el mejor fichaje de 2009»

    Brutal.

    —————

    Quizás sea el efecto Hawthorne. Javi Garcia se siente importante en Lisboa y quizás aquí no se le dio confianza. En este sentido el Barsa hace las cosas mucho mejor que nosotros. Mirad si no a Pedrito.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 19.58CET | Nov 11, 2009

    188. Puskitas Escribió: |

    No creo que sea peor que Gago.Ç

    Vamos, si le dan la mitad de partidos que a Gago ese chaval sigue de internacional.
    Entebbe
    1. Entebbe Escribió: 19.59CET | Nov 11, 2009

    que pasa por esto del Alcorcón? son cosas que pasan en la copita de los huevos inglesa, alemana, y que ya le pasó a Pellegrini el año pasado contra el Jerez, lo importante es que el Mito y Gaygo fueron titulares, solo faltó Puti. Contra Racing y Farsa volverán al banquillo y se habrá completado la primera fase del plan, a que viene esta histeria piperil típica de la prensa pensando a salto de mata y no a largo plazo? quien le corta el pelo a Magua?

    relajémonos estos días con partidos coñazo de selecciones, piperismos de que con Navas y Pedrito a por el mundial, piperismos Krustynianos y recemos porque no haya lesionados con las selecciones, eso si sería una auténtica putada de mala suerte para el plan

    Van Ni y Diarra no están ahora en plena forma pero serán importantes de aquí a final de temporada
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 20.09CET | Nov 11, 2009

    Si Guti vuelve a jugar porque le ha llorado a Valdanito en la comida de hoy es para mandar todo a tomar por culo. Y quedará demostrado que Pellegrini no tiene autoridad en el banquillo. Se debe respetar la decisión del entrenador, en caso contrario todo se va a tomar por culo.
    rappol
    1. rappol Escribió: 20.11CET | Nov 11, 2009

    Ni una sola voz de la prensa nacional se alza en favor de la cordura. Ninguna voz se alza por un madridismo lógico, de transición. Todos están contra el Real Madrid de Florent II El Libertador. No podemos dejarnos arrastrar por la corriente.

    Los objetivos permanecen claros: echar a la mierda futbolística del club, apoyar al entrenador a muerte, refundar el equipo sobre los jugadores del futuro.

    No lo olvides: EL PASO PREVIO PARA CUALQUIER COSA ES LIMPIAR LA PLANTILLA DEFINITIVAMENTE.

    Y en eso estamos, todavía, ahora.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 20.13CET | Nov 11, 2009

    Y si el histerismo generado por la prensa y la peor afición del mundo, es para descojonarse. La eliminatoria se perdió en el partido de ida. Yo ayer no confiaba en remontar con Raúl y Gago. Las grandes remontadas fueron en un periodo muy concreto y en competiciones europeas, hoy en día es mucho más difícil, hacerlas aunque sea con un segunda B.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 20.19CET | Nov 11, 2009

    Estos días pienso que la actualidad madridista día si y el otro también se mueve en un constante alarmismo, todo ello por la urgencia mediática de generar noticias. El Madrid es el club que más atención despierta y eso nos ha llevado a un callejón sin salida, pues algo que causa tanta atención siempre será la materia prima del ruido mediático. Esto se nos fue de las manos hace mucho tiempo.

    ¿Es posible la refundación, la regeneración, el saneamiento tanto interno como externo del club?

  • 3
    El Socio dijo:

    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 20.21CET | Nov 11, 2009

    La cabeza de Pellegrini solo será exigible en mi concepto:

    -Si Raúl es titular contra el Barça, si lo hace, se puede ir a la mierda.

    -Queda eliminado en la fase de grupos de la Champions.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 20.33CET | Nov 11, 2009

    Y pensar que si no esta EL SEÑOR Florentino Pérez Vendrá esto:

    LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.34CET | Nov 11, 2009

    ninguna de las dos va a pasar.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.36CET | Nov 11, 2009

    madre mía qué mafias el sán.
    Alegde
    1. Alegde Escribió: 20.46CET | Nov 11, 2009

    Bueno dejando a parte al madrid futbolistico, el madrid de BALONCESTO le está pegando un reapasito curioso al Odemburgo aleman. Ya se que no es el campeón de europa pero es que al campeón tambien le ganamos.

    Este equipo la está rompiendo y con razón, porque está jugando de dulce. Podrá ganar o perder (aunque la verdad es que solo gana) pero da una sensación de solidez y consistencia que hace años no se veia en la sección de baloncesto. Este equipo ya no depende de que Bullock o Felipe te metan 25 puntos cada uno.

    A 21 puntos al descanso con 58 anotados. CASI NADA.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 20.47CET | Nov 11, 2009

    Lorenzo Sanz, felado públicamente por » Los manolos » ayer, detenido por delito contra el patrimonio.

    Y luego saldrán piperos, alienados por los Lamas de turno, reclamando la vuelta de este chorizo.
    nuevecopas
    1. nuevecopas Escribió: 20.48CET | Nov 11, 2009

    Todos los «periolistos» raulistas quieren cargarse a Pelle, sera que el Empecinado a dado orden a sus huestes, porque ve peligrar su puesto.
    Desde luego Pellegrini nos va volver locos a todos,
    la alineacion de ayer es como menos rarita.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.48CET | Nov 11, 2009

    Con la perspectiva de tiempo creo que veremos que Sanz era aún peor que Calderón.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.49CET | Nov 11, 2009

    I got a dream: Campeones de Europa de fútbol y basket.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.49CET | Nov 11, 2009

    Pregunta: ¿Cuál creéis que es el valor de mercado actual de estos jugadores?

    – Lass Diarrá.
    – Higuaín.
    – Marcelo.
    – Gago.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 20.57CET | Nov 11, 2009

    A ver socio. Los dos son chorizos hijos de puta. Sanz quería quedarse con el Madrid al estilo Gil. Calderón quería ( cómo le confesó bárcenas a Abellán ) perpetuarse en el cargo muchos años para expoliarnos.

    Dejémoslo en un empate.

    Sobre el valor de mercado, yo creo que los tres primeros se han revalorizado y Gaygo se ha depreciado enormemente.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 21.02CET | Nov 11, 2009

    Pregunta: ¿Cuál creéis que es el valor de mercado actual de estos jugadores?

    – Lass Diarrá.—–> 25.000.000.
    – Higuaín. ——–> 30.000.000.
    – Marcelo. ——–> 9.000.000.
    – Gago. ———–> (Si engañas a algún equipo argentino…. le sacas algo, en Europa es imposible engañar a equipoalguno)
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 21.05CET | Nov 11, 2009

    Jarroson Dios te oiga, pero estarás de acuerdo conmigo que ambas merecen la destitución inmediata, proyecto largo mis narices.

    Lo de los octavos es más permisible, siempre y cuando se le vea actitud y orden al equipo, no se puede esperar que un equipo en formación elimine al Chelsea o Manchester así porque sí, incluso si no fuera por Cristiano (que es la polla en pasta y personificada), hasta la Fiorentina, Wolfsburg y el Bordeaux me parecen inaccesibles para el Madrid.
    _________________________

    Lass Diarrá: 32 Millones de Euros

    Higuaín: 25 Millones de Euros

    Marcelo: 18 Millones de Euros

    Gago: (-) Finiquito —- [Cuanto ofrezca el benfica]

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.05CET | Nov 11, 2009

    – Lass Diarrá. —- 35 kilos
    – Higuaín. —– 45 kilos
    – Marcelo. —– 10 kilos
    – Gago. —— una ristra de morcilla de Burgos y un Ribera del Duero de oferta del Lidl.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.06CET | Nov 11, 2009

    Yo creo que por Marcelo podemos sacar algo más, ¿ 12 tal vez?

    Gaygo a lo mejor nos lo puede comprar por 4-5 el Benfica o algún equipo alemán.
    Amanterechoncho
    1. Amanterechoncho Escribió: 21.08CET | Nov 11, 2009

    Quiero ser optimista:
    Puti está con un pie fuera y Baúl está perdiendo su titularidad. Cuando vuelva Gitano la lacra va a jugar poquito. Y podemos hacer algo importante en liga y champions.

    Pero hay tantas cosas mal:
    No se si es que Pellegrini no tiene ni puta idea o simplemente le gusta hacer el gilipollas, pero ha demostrado que prefiere a Gago antes que a Diarra I, Granero y Van der Vaart. Gago no puede ser jugador del Real Madrid despues de exhibiciones como las de Liverpool y Puticlub la temporada pasada donde su ineptitud fue clave en ambas goleadas.
    Y por otro lado, ¿qué jugador ha participado en TODOS los partidos, siendo titular o entrando desde el banquillo, desde que el ingeniero entrena al equipo?
    a) Casillas
    b) Drenthe
    c) Capitábano

    La respuesta c (oh sorpresa) es la correcta. Toda la estrategia (si es que existe) de Pellegrini para cargarse al muerto demuestra lo pusilanime que es el entrenador. Y su opinión es tan importante:
    No vendais a Sneijder. Ni a Robben. Por no hablar de Negredo, seguro que valora más las cualidades futbolísticas del cancer que las del sevillista…

    Como lleva diciendo desde hace tiempo mucha gente en este blog, cuando Florentino dejó el proyecto en manos de Valdano quedamos heridos de muerte. Si tan solo hiciesen lo mismo en fútbol que han hecho en baloncesto otro gallo cantaría. Algún día el Madrid se blindará de los agentes externos que nos impiden ser un club serio y no permitirán que unas cuantas sanguijuelas interesadas dicten los designios del club más poderoso del mundo.

    HALA MADRID
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 21.08CET | Nov 11, 2009

    (Si engañas a algún equipo argentino…. le sacas algo, en Europa es imposible engañar a equipo alguno)

    Pues si en ese equipo Europeo existe un Hughes de la vida, pues puede que hasta se le saque tajada.

    ¿El nuevo redondo cierto Hughes?

    ¿Y Lass un jugador estúpido no?

    ¿Y Valdano el puto amo?

    Ok. Bechito.
    Alegde
    1. Alegde Escribió: 21.08CET | Nov 11, 2009

    RESPUESTA

    El valor de mercado exacto no lo se pero si tengo claro que Lass, Higuain y Marcelo valen bastante mas ahora de lo que costaron.

    -Lass — tanto como el mejor medio centro europeo
    -Higuain — lo que te pediria el milan por Pato, no menos de 30, 35 kilos
    -Marcelo — 15 kilos por ahora, si sigue jugando de interior lo subiria a 20. Por ahora.
    -Gago — 5, 10 millones y gracias.
    M.
    1. M. Escribió: 21.14CET | Nov 11, 2009

    Dejo un articulito, por si os interesa. Al fin y al cabo me enteré por aquí del festín manolero.

    LINK

    Abrazos.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.14CET | Nov 11, 2009

    Hablando de Pato, ¿ Por qué estuvo ayer en el Bernabéu ?

    A lo mejor Florentino le tiene en mente para la temporada que viene.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 21.17CET | Nov 11, 2009

    Hablando de Pato, ¿Por qué estuvo ayer en el Bernabéu?

    ___________

    Supuestamente estaba de paseo con la novia, luego comió junto con Marcelo y su esposa, pero no podía quedarse a ver el partido, al parecer lo convencieron para que observara la tragedia.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.19CET | Nov 11, 2009

    A mi me suena muy sospechosa la visita.
    Guti
    1. Guti Escribió: 21.22CET | Nov 11, 2009

    muxo meterse conmigo pero ya kisiera yo veros kon tanto pakete a mi lado
    Alegde
    1. Alegde Escribió: 21.23CET | Nov 11, 2009

    Lo dicho, el Real Madrid de baloncesto me está pareciendo una maquina.

    PORFIN tenemos un pivot alto y con calidad. Menudo maquina está echo el lituano.
    locura de calefacciones
    1. locura de calefacciones Escribió: 21.25CET | Nov 11, 2009

    twitter -> las chiquitinas follan mas, mejor y son mas fértiles

    En Enero se cumplen veinte años del asesinato de un seguidor del Español por parte de los seguidores del Farsa cuando se dirigía a ver el Español – Sporting.

    Pronóstico para el «clásico»: NaZionalistas 1 – Real Madrid 3

    Pronóstico para la final de Copa de Europa: Real Madrid 3 – Fiorentina 1

    Lass, Higuaín y Marcelo, titulares en cualquier equipo potente europeo después de su paso por el Real Madrid, Gago sobre unos zancos encabezar la charada del «orgullo gay». Marcelo después de Sevilla vilipendiado por los que dicen no ser piperos, esos que dicen que Kaká es un «bluff», olvidándose de que la derrota vino por el marcaje de Baul a Renato en el segundo gol a balón parado, esos deportistas expertos de camiseta de tirantes, lata de cerveza sobre la barriga y barba de varios días ante un televisor con mucho volumen
    pepe
    1. pepe Escribió: 21.26CET | Nov 11, 2009

    hola, mira ven a Espana a ser rico sin trabajar ni sudar una gota todos los jugadores del mundo quieren a Espana solo por esa idea, nadie la suda venga el dinero y en cinco anos chau,me voy con mi mula llena, recuenta cuantos jugadores lo han echo tienes que ser estupido y no pensar en eso. ahora Pelligrini no se va porque pierde 35 millones esta esperando que el club lo vote para cobrar a el le importa un pedo lo que pase con el club.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 21.27CET | Nov 11, 2009

    Berlusconi vende a pato al Madrid y le prenden fuego, aunque si ya soltó a Kaká…
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.28CET | Nov 11, 2009

    Lasss: 30

    Higuaínn: 25

    Marcelo: 12

    Gago: 4
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.37CET | Nov 11, 2009

    Dicen que los impresentables de 4 piden disculpas:

    LINK

    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.42CET | Nov 11, 2009

    No sé quien me da más asco de los dos.

    Por muchas disculpas que pidáis, hijos de puta, la gente ya os ha catalogado como los impresentables que sois.

    Lama, date por jodido. Recuerda lo que le pasó a butanito ¿ Donde trabaja ?

    Carreño, tu me das más asco aún. Puto bufón seguidista, por lo menos Lama se lleva la mordida de Ginés, tú lo haces gratis.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.45CET | Nov 11, 2009

    Es que la avalancha de reacciones contra esos impresentables ha sido brutal, hasta los farsantes estaban de acuerdo en que habia sido vergonzoso, con eso lo digo todo. Han debido de recibir un toquecito de atención.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.45CET | Nov 11, 2009

    ¡A las barricadas!

    Vuelve Mijatovic, por Diego Torres, (para colarle a Mancini a Floper)

    Ni en ca’ angela channing.

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.46CET | Nov 11, 2009

    Marcelo yo creo que ya vale, o dentro de poco valdrá, 15 millones como mínimo.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.52CET | Nov 11, 2009

    ¡¡hijo de puta, pero si al final del video cuando se despiden no le mira ni a la cara!!

    ¡¡pero esto qué es!!
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.55CET | Nov 11, 2009

    Sanz se podía quitar la insignia del Madrid de una puta vez.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.57CET | Nov 11, 2009

    Dice el as que Guti perdonado. Si no entra en la convocatoria del Racing le hacemos un contrato indefinido a Pelle.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 21.57CET | Nov 11, 2009

    La cara: Increible Real Madrid de basket en la Euroliga, en la pista del Olenburg el equipo de Messina ha sido ovacionado en varias jugadas y despedido con el público puesto en pie.Más de 40 puntos sobre el local: 61-104. No se debe destacar a ninguno de sus cracks, pero llamo la atención de Dasic serbio y soberbio jugador, de gran envergadura y excelente tiro. Porque todos han anotado. Un equipo de sueño se pasea por el mundo maravillando a las gentes como nunca lo hicimos, aunque ganáramos. Espectáculo, versatilidad, armonía. Increible Real Madrid. El equipo de Florentino.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.03CET | Nov 11, 2009

    claro, con dinero cualquiera.

    :DDD
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.17CET | Nov 11, 2009

    actualización en madridistas ateos LINK

    el odense de raúl

    esta temporada tiene similitudes con la 1994-95. aquella era la primera de valdano de entrenador, y butragueño estaba en su ocaso. valdano se pasó toda la pretemporada hablando de que «el buitre» sería una pieza fundamental, pero al siete ya no le llegaba la sangre a piernas y cerebro lo suficientemente rápido.
    la eliminación contra el semi-profesional odense en la copa de la uefa (0-2 en el bernabeu) con butragueño vendiendo pegatinas del domum en el área contraria, fue su última oportunidad.
    el partido de copa del rey contra el pájara-playas de jandía, en el que el madrid difícilmente remontará, puede ser el odense de raúl.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 22.21CET | Nov 11, 2009

    Todo lo que sea menos de 20 por Marcelo me parece insultante.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 22.34CET | Nov 11, 2009

    Marcelo como interior se ha revalorizado. Nadie que se plantee comprarlo pensaría en él como lateral izquierdo, porque simplemente el chico no es defensor.
    James
    1. James Escribió: 22.39CET | Nov 11, 2009

    Je, con el monton de gente que ha mandado a tomar por culo a los payasetes de la cuatro les tocaba salir con cara de gilipollas pidiendo disculpas vamos que el tiro les ha salido por la culata…
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 22.41CET | Nov 11, 2009

    En transfermakt valoran a Gago en 20 (que se habrán fumado estos), Marcelo 10(ya droga dura) y Lasaña e Higuain 20 y 25 respectivamente.

    Por cierto curiosa bajada de pantalones de los Manolos. Y lo que les queda. No creo que Flo pare hasta joderles la vida, por lo menos al indocumentado de Lama.

    Hay que estar tranquilos. Aunque Pelegrini me ha demostrado que no tiene ni puta idea de hacer cambios, también ha demostrado dos cojones para sentar a Raul y apartar a Guti. A ver si Valdano no lo jode. Está claro que esto es un proceso muy largo.

    El desraulizador que desraulice el Real Madrid buen desraulizador será.Este es Pelegrini!Y sino al tiempo! VIVA HONDURAS, digo.. VIVA CHILE!!
    Gremlins
    1. Gremlins Escribió: 22.49CET | Nov 11, 2009

    Lo triste es como el Madrid es rehén del entorno, de la mafia de intereses de medios y periodistas conchabados con niñatos caciques del vestuario. Florentino aunque es un pipero reaccionó porque vió que se le hundía todo y respaldó al entrenador. Hubo que condicionarlo todo a que saliese bien el jugársela sin el Cáncer ante Getafe, Milan y Paleti. Si hubiese salido mal Pellegrini estaba fuera del Madrid y vuelta a empezar el bla bla bla. Pero a Dios gracias salió bien. Y eso es lo triste, que no hubo desde el inicio, no hay, una idea a largo plazo. Pero salió bien la cosa, porque era obvio que tenía que salir bien, acabar con los cánceres es ya de por sí toda una idea a largo plazo, al fin y al cabo esto es fútbol y tenemos excelentes jugadores, si a esto le añades no meter la mano en la caja y poco mas, ya marcha el asunto. Así que ahora a cavar trincheras y a aguantar que lo más difícil ya pasó.

    Hay un artículo de Goyix para enmarcar en la página antiraulista del Patapalo sobre la Mafia baulista. Si no fuese por internet estábamos todos aplaudiendo al Cáncer, abucheando a Marcelo, Higuaín, Benzema o el que sea y esta temporada íbamos por el tercer entrenador y el cuarto presidente. Tal es la Mafia brutal que hay entre la prensa tradicional, caciques y agentes, hay muchos euros en juego, muchos lujos que pagar, muchos Juncales viviendo de este circo, no hay que hacerles encima el caldo gordo.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 22.50CET | Nov 11, 2009

    Sí hombre, a un argentino se la vamos a colar. Con la cantidad de paquetes que nos han colado ellos. Ya sabes el dicho:» A un argentino cómpralo por lo que vale, y véndelo por lo que dice que vale».
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 22.53CET | Nov 11, 2009

    Marcelo es lateral y su polivalencia le permite jugar como extremo o interior en las ocasiones que se requiera. El muchacho es un filón, y además sólo tiene 21 años.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 22.59CET | Nov 11, 2009

    pili: LINK

    mili: LINK

    La clase de presidente que le gusta a Lama:

    LINK
    jarto
    1. jarto Escribió: 23.07CET | Nov 11, 2009

    hay un libro publicado sobre Nariz, su propio Mein Kampf, titulado «Raúl, el futuro», no se si alguien se lo tragó alguna vez por ver que claves puede haber ahí si es que hay alguna aparte de felatios aunque tampoco se de que año es, parece que lo perpetró un tal Luis Villarejo, no se entiende como estos periolistos son capaces de escribir en el teclado con sus pezuñitas de cerdo, deben utilizar un programa de dictado supongo

    hemos firmado algo también con los cortaclítoris, no me va mucho los chanchullos con lapidadores, los del Atleti están deseando que les compre un jeque pero nosotros no necesitamos vendernos
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 23.07CET | Nov 11, 2009

    Mañana entrevistan a Guti en La Gaceta. Parece que dice que su relación con Pellegrini es complicada, que hay jugadores extranjeros en la plantilla que no entienden lo que es el espíritu del club y no sé qué más de sus salidas nocturnas. Parece que la entrevista puede ser jugosa.
    James
    1. James Escribió: 23.16CET | Nov 11, 2009

    Decidi arriesgar mis ojos para ver que escribian los duendes lacayos del Inda y al contrario de la version del ASco, la reunion cutre esa del valdano con la maricona era para hablar de su futuro.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 23.16CET | Nov 11, 2009

    Conho, pues sí que puede estar bien. Qué cachondo el Puti! que hay jugadores extranjeros que no entienden lo que es el Madrid… eso me suena a: hay jugadores extranjeros que no se comen al Querido Líder, y eso es impresentable, porque el Gran Capitán es el Madrid.

    La hoguera conho, la puta hoguera!
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 23.17CET | Nov 11, 2009

    Pensándolo friamente después de la eliminación de la copa, no entiendo cómo algunos le hacen el juego a la basura mediática pidiendo la destitución de Pellegrini. Esta gentuza vive de eso, de enmerdar todo lo posible en el club, de encabronar el ambiente al máximo en el vestuario para ver si consiguen que alguno que no goza de los favores del entrenador les da algún escándalo con el que vender más periódicos, coño. Incluso tratan de sacar a Florentino de sus casillas en una encerrona en directo.

    El equipo es segundo en liga a un punto del líder, con pie y medio en la siguiente fase de la Champions. No debemos caer en su trampa. Si Pelle sigue con su proyecto de cargarse a Raúl y a Guti hay que estar con él a muerte. Y que se jodan las Manolas histéricas.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 23.19CET | Nov 11, 2009

    anda que…

    LINK

    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 23.20CET | Nov 11, 2009

    A eso se los lleva al Bhuda, a explicárselo.

    Oye, una duda ¿y Ramos entiende el espíritu del Madrid?
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 23.20CET | Nov 11, 2009

    Guti si entiende perfectamente cual es el espiritu del club. Es un ejempplo a seguir tanto en su vida deportiva como en la profesional. Pongámosle de pedagogo en las secciones inferiores para culturizar a la juventud.

    Mari guti eres un hijo de perra, vago, chulo y despreciable.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 23.25CET | Nov 11, 2009

    fe de ratas: en su vida personal quería decir.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 23.25CET | Nov 11, 2009

    241. Gremlins

    ———————————

    Magnífico comentario. Y efectivamente, en internet la avalancha antiraulista ya es imparable. Los comentarios en blogs y en noticias de diarios están ya 4 ó 5 a 1 contra el mito. ¿Por qué esto no se ve luego reflejado en el estadio?
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 23.31CET | Nov 11, 2009

    ¿Cuál creéis que es el valor de mercado actual de estos jugadores?

    – Lass Diarrá -> 35.
    – Higuaín -> 25.
    – Marcelo. -> 15 y subiendo.
    – Gago. -> 9.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 23.38CET | Nov 11, 2009

    Brutal XD:

    LINK
    Bauleitor
    1. Bauleitor Escribió: 23.52CET | Nov 11, 2009

    Madrid.- En una entrevista realizada ayer por María Zabay –directora y presentadora del programa Vuelta y vuelta de Intereconomía Televisión– el centrocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti, rompe su silencio de varias semanas y aborda el espinoso asunto de su enfrentamiento con el entrenador del equipo blanco, Manuel Pellegrini. “Es una situación –dice– difícil para los dos”.

    En la entrevista –que Intereconomía TV emitirá íntegra el próximo domingo a las 20:20 horas–, Guti hace referencia a “algunos jugadores extranjeros que no entienden los valores del Real Madrid”.

    Y no pierde ocasión de analizar la gestión del presidente de la entidad. “A Florentino Pérez –declara–, las cosas no le están saliendo bien”.

    El díscolo jugador merengue, apartado por Pellegrini del primer equipo a raíz del encontronazo entre ambos durante el primer fiasco frente al Alcorcón de hace un par de semanas (4-0 en la Copa del Rey), reivindica su afición a la noche madrileña. “Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora”, afirma sin complejos.

    ———————

    Después de esto digo yo que le largaran, ¿no?.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 00.04CET | Nov 12, 2009

    Poquito a poco los dias nos van dando la razón a algunos que aventuramos allá por Junio 09 lo que iba a pasar con algunos jugadores.
    ess
    1. ess Escribió: 00.04CET | Nov 12, 2009

    «Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid», sentenció el díscolo jugador, que también habló sobre su vida personal. «Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora», indicó.
    ===============================================0

    SE ESTÁ DESCOJONANDO EN NUESTRA PUTA CARA.

    HIJO DE LA GRAN PUTA, LÁRGATE DEL MADRID YA CÁNCER DE MIERDA
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 00.11CET | Nov 12, 2009

    atentos a lo que me acaba de pasar en el FM2010:
    LINK
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.17CET | Nov 12, 2009

    LAMA

    Narra en la radio, comenta en la prensa y presenta en la tele. Además, es la voz de los videojuegos. Poca duda de que tras joserra, este tío es el matías prats del postbutanismo. Ya dije ayer, certero como siempre, que comparten a pulido y que por ahí, por el sujetaalcachofas de pulido, se le sigue la pista.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 00.22CET | Nov 12, 2009

    certero como siempre…

    Jajajajajajajajajaajaja.

    hughes
    1. hughes Escribió: 00.31CET | Nov 12, 2009

    MANCEBO

    García era un genio. Sin ser losantos, tenía una asombrosa capacidad para la caricatura verbal. Por ejemplo, la repetición de determinados segundos apellidos o nombres. Jorge Alberto. Sanz Mancebo… Por muchas razones la lectura del nombre completo era como un desvelamiento de la naturaleza ridícula del personaje y tenía algo de reprensión pública, como al reo o al inculpado, de proceso radiofónico. Lo contrario ha hecho herrera con el presidente rodríguez, poniendo el énfasis en ese rodríguez suyo tan escondido, la media rama familiar de la que no presume. Bien, venía esto por Mancebo y su noticia de hoy. Ya ha tenido algún episodio oscuro y todos han sido estrambóticos: supuesto delito contra el patrimonio nacional, supuestas pagarés sin fondos milmillonarios, ese tipo de cosas, y sin embargo en el madrid se le recuerda por la timba, por haber distraido unas pesetillas de la caja para echar unas manos, por no incurrir en la cutrez de sacar unos garbanzos. Arte, Venecia, el parma o el manejo desenvuelto de cifras mareantes… a mí me parece que mancebo se nos está prestigiando en las lindes del delito. Está cogiendo un poco de prestancia mendocina, con sus import-export y su fama de agente secreto de la kgb, seductor de yate.
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.32CET | Nov 12, 2009

    243. Daniel Escribió: | 22.53CET | Nov 11, 2009
    Marcelo es lateral y su polivalencia le permite jugar como extremo o interior en las ocasiones que se requiera.

    —————

    y hacerlo mejor que de lateral.

    Mira, llegamos a un acuerdo: le llamamos lateral pero que juegue arriba.
    Gremlins
    1. Gremlins Escribió: 00.39CET | Nov 12, 2009

    @_CMRR_

    Por el miedo. La violencia que asoma en los raulistas es similar a la que asoma en los progres, en los nacionalistas, en los sindicalistas, cuando se les lleva la contraria especialmente cuando están en comuna. La gente honrada normalmente suelen ser, solemos ser, cobardicas, no queremos problemas, mientras que los salvajes, los demagogos, los fanáticos en general, son agresivos por naturaleza, especialmente si se les deja crecerse, por eso la fascinación que han causado siempre los héroes en la gente de bien. Internet es el último medio libre.

    Una cosa que se ha notado estos años es que antes los montones del Macarra y el Asco desaparecían de los kioscos casi siempre, especialmente los lunes. Hace varios años que los montones de Macarra y Asco están casi sin tocar cuando el kiosquero cierra, algo está cambiando.
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.42CET | Nov 12, 2009

    EN MANOS DEL DISCURSO

    He pegado un vistacillo al blog (leve, no os merecéis otra cosa) y he escuchado un par de minutillos de radio nocturna mientras me tomaba mi leche con cereales de rigos (kijuro o como se diga: me mazo a cereales antes de dormir, por no pegarme otro batido) y he percibido un histerismo demencial. ¿Qué culpa tendrá ramón martínez, que parece el tio el masón en tiempos de franco, de que la cantera no pirule si lleva tres meses? El club está sano en los balances, estabilizado institucionalmente, no se hacen timbas, no hay nanines, se viste de riguroso oscuro, se emplea un castellano decente y estamos cerca del mejor equipo de la historia y en posiciones de clasificación en champions. ¿A qué tanto grito si venimos de recibir la visita nocturna de la poli judicial? Antes calderón organizaba sólo el escándalo, ahora los medios montan una fenomenal escandalera sin mucho motivo. ¿Fuera de la copa? ¿Mal juego? ¿Y qué? El discurso histérico se ha apoderado del club y el blog no es inocente: vuestra paranoia onanista y antisocial y vuestra insatisfacción organiza un discurso delirantemente crítico que se impone a vuestra propia percepción del club.

    Reivindico el silencio, el titular blanco, el tono de retransmisión bbc, la perspectiva (¡la perspectiva! hace meses estábamos en manos de nanín).

    El Madrid está narrado por (lama) un narrador histérico e inmoral, falaz hasta el intento de suicidio, y, obviamente, del club se ha apoderado su discurso.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 00.49CET | Nov 12, 2009

    Es curioso…
    Adolf Hitler dijo que la raza aria era superior y se le tacho de nazi y racista.
    Si un tio se pone un capirote blanco y dice que los blancos son superiores que los negros, se le llama racista y se le asocia con el KKK.
    Un tio vestido de vaca dice que los españoles son todos unos catetos… y se le aplaude?
    Si el presidente de esta santa nacion no fuera el mayor hijo de puta que ha parido madre, si nos representara, aunque solo fuera minimamente, denunciaria al imitador de vaca por atentar contra la dignidad de toda una nacion. Pero como Zp es un puto maricon demagogo que solo quiere vivir del cuento, pues nada. Aplaudamos al libre pensador. Porque en Cataluña, pensador es aquel que llama catetos a los españoles.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 00.56CET | Nov 12, 2009

    drakkai WIN
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 00.56CET | Nov 12, 2009

    buenas noches
    rappol
    1. rappol Escribió: 00.59CET | Nov 12, 2009

    No van a poder con el madridismo. Porque el madridismo es ahora Florent II El Libertador. Y no van a poder con él. Se van a empezar a cerrar círculos en todas partes. Dentro y fuera del campo.

    Si BULLA ni siquiera ha podido con Gil Marín, ¿se cree que va a poder con Florent II, así, a las primeras de cambio, con Los Manolos dando palmas?

    Hace falta cordura. Por ejemplo, la que mostró Florent II durante la ¿entrevista? más zote que se ha visto en años en televisión. Cordura y dignidad.

    Hay que resistir estos días, porque apesta a ofensiva mediática fetén descerebrada que te rilas. Porque, que a nadie le quepa duda alguna, estamos caminando hacia el futuro. Justo lo que el antimadridismo pretende que no hagamos.

    Salud.
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.05CET | Nov 12, 2009

    EL QUID

    En breve tiempo el madrid se ha visto metido de lleno, como en el centro de un huracán, en la sociedad de la información; mientras, conservaba una estructura y unos estatutos de otro tiempo. Lo primero -las mil teles, la competencia brutal en una radio española poderosísima, las cabeceras deportivas, internet ahora- ha creado un discurso poderoso que se proyecta sobre una sociedad débil. La solución no pasa por desactivar la narración, pues eso es imposible ya, sino por reformar la sociedad y adaptarla al cinismo del siglo XXI. O, quizás, y hablando de cinismo, porque los aficionados (que somos parte de lo primero y de lo segundo) aprendamos a desconfiar postmodernamente del discurso, pues a veces pienso que sólo el bernabéu es cándidamente predemocrático en su credulidad de mitos, leyendas, y en su respeto por famas periodísticas.

    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.06CET | Nov 12, 2009

    acabo de llegar, y leo, y ya está todo dicho en un día de comentarios nutritivos

    madrid será la tumba del fascismo, y el Alcornoque la de Raúl , caso único en la historia. Un jugador que cuanto peor jugaba mayor era la mitología alrededor. Durante mucho tiempo se ha hablado del equipo de raúl, y así era, renqueante, chepudo feo hasta lo descorazonador y con espíritu de superviviente. De posguerra y estraperlo. Si no hubiera sido futbolista Baúl iría con un carricoche gritando a voz en grito «el chatarrero lanero…, el chatarrero lanero». Con una manta sobre los hombros te vendería la quincalla sisándote lo que pudiera. No es listo el tío ni ná. Y así arañando céntimos haría una pequeña fortuna. Pero no, tuvo que ser futbolista. Y vá a acabar de la peor manera posible (media europa se ríe de él, y por elevación de nosotros). Como Joe Pesci en Uno de los nuestros. Al final se hartó todo el mundo. Y tampoco es que sea el lobby israelí. De la selección salió haciendo el ridículo, quedaron en evidencia sus malas caras, sus tentáculos y su proceder ruin. Y también su grisura futbolística y lo que había tiranizado el entorno. Fue todo tan fácil al marcharse la hiena…. se empezó a jugar, se empezó a ganar y levitamos todos unos centímetros. Pero en un país tan irracional para lo que interesa como es el nuestro, los raulistas, convertidos ya en lo más tonto de cada casa (porque el antiraulismo no fué del todo antimadridismo, muchos antimadridistas-lama- se hicieron de la causa de raúl arguyendo que las esencias blancas estaban concentradas en el mito, y que fuera de él, el madrid era sólo dinero y poder. Así podian dar cera el club, que encima se comía a sus hijos) necesitaban de una señal divina para desbaulizarse. Ya la tienen. Es el madrid de raúl el que ha perdido, el que tira del carro…que ya desde hace demasiados años atrofia el mecanismo con su cuerpo mutilado. Seguramente necesitábamos un golpe seco para cargarnos de razón. El tío que vuelva a perder una discusión con un raulista (si es que existen ya, porque acuérdense los más viejos del cambio de régimen…) que cambie de club, e incluso de acera (no más lánguidos). Con raúl muere también un tipo de madridismo. Listo, tenso, corajudo y con talento, pero sin arte. Como de andar por casa, y con las piernas arqueadas (o las medias de Gordillo, la calva de Pirri, la fragilidad de la quinta). En realidad hace no tanto, no éramos los más ricos. Y bien orgullosos que estábamos de ganar y ganar con esa panda. Porque había un nosequé intangible, que identificábamos con lo nuestro, una sexta marcha que hacía al equipo más punzante y feroz que ninguno. Pero sólo a veces. La séptima y la octava. Porque la novena, ya fue el equipo de zidane y roberto carlos y eso era otra cosa. La pura forma que decía H. Ése nosequé pasó de verbo a carne en el cuerpo de raúl. Y fuimos nosotros los que creamos el golem. Luego se hizo consciente de su valor icónico y empezó la decadencia, y coincidió con un vacío de poder,y empezó la manipulación y la perversión de los supuestos valores……
    Vale, ya acabó todo. Esperemos que no haya un gran susto final como en las sagas gore.

    Lo de ayer me dejó un malestar general, pero ya se me ha pasado. A veces hay que sacrificar una res para que el ganado cruce el río.
    Los antimadridistas no se quejarán de la munición que les ofrecemo, son los últimos religiosos en europa. Y nosotros el demonio.
    Hay que estar a la altura.

    Y de Pelle. Me esperaba que sacara el equipo que sacó-con el que era imposible la remontada- y también perder, y su impasibilidad algo cínica. Prefirió poner sus valores- vosotros lo habéis jodido, y váis a arreglarlo o a hundiros en el empeño- por encima del equipo. Y lo entiendo. En el equipo dan la cara tímidamente por él, el entorno dispara mierda, el Bernabéu se ríe de su falta de carácter, y la prensa lo trata como a un subnormal. Si raúl y guti me joden…se acabó su dictadura. Si todos dicen que no tengo carácter… lo que tengo es personalidad y no pongo toda la carne en el asador en una competición -que desde el madridismo se le ha dejado claro que es menor- en la que los jugadores me han hecho la cama, y que sean ellos los que naden o se ahoguen. A Xabi y a Benzemá que seguramente los dos más importantes tácticamente y que más juegan a lo pelle, los indulto aún sabiendo que condeno la eliminatoria. Es cruel con el madridismo y Mondraco está que trina, pero se ha salido con la suya. En 2 partidos veremos hasta dónde llega la revolución del hombre-lagarto.

    Y al puto lama ni caso. Esos Goebbels hertzianos se desinflan si pasas de ellos. Ya que no tenemos mano con el grupo prisa, por lo menos que no mangoneen. Blindaje y pelle. (hombre si se ofrece Benítez..). Lama influye en los chavales jóvenes, por su estilo desenfadado y cachondo, pero no somos una democracia. No hay referéndums ni plebiscitos. Y para que la presión de la grada (la única que importa) se torne insoportable, tiene que haber muchos malos resultados y muy seguidos. No tienen Valdano y Flo cuerpo de jefes de Estado? Pues que aguante estoicos como los de verdad. Por cierto, ayer a Valdano le temblaba ligerísimamente la voz y le salí un hilo. Una mezcla de desánimo y confusión (por la alineación de pelegrini). Me parece que Jorge sabe el qué y el cuándo de Raúl, pero no lo quiere ejecutar. Serán reparos para acabar con su criatura. Pero detrás de él no hay nadie. (cappa no vá a venir, ni Wenger). Y alguien tiene que pensar. Lo que me escama es que se quedó en 1995 en lo futbolístico. Sólo nos puede salvar la estabilidad y un cierto aburrimiento institucional. Comportarse como nuevos ricos, es una ruina y dá un poco de verguenza. Y lo peor, no sirve. Programa, programa, programa y continuidad y algún sitio llegaremos, aunque sea por el lado equivocado. Lo de Pelle ha sido prueba y error, y me temo que lo de Floren será también así. Fracasó la otra vez por ningunear sus errores de una forma fantástica, mística casi. Eso ya no vale. Y si no son Flo y Valdano no será nadie, porque aquí en la meseta, no hay sociedad civil, ni masa social, ni nada. Unos cuántos que somos del Madrid y juntamos 4 letras, pero que nunca haremos una plataforma para salvar las ballenas (ni los elefantes azules), los que andan al olor del dinero, y los demás. Masa, seguidores, ultras o lo que sea, tan listos o tan tontos como el resto de la gente. Que si berrean y se apasionan no les pidamos inteligencia ( os creéis que en the Kop se filosofa sobre el fútbol?), y si entienden y tal ,en plan tendido 7 no van a aplaudir ni a su puta madre.

    y ahora sí con todas mis fuerzas: Baúl Selección!!!!!!!
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 01.13CET | Nov 12, 2009

    263. hughes Escribió: | 00.31CET | Nov 12, 2009

    y su fama de agente secreto de la kgb

    ——————————————–

    ¿El de la KGB no era Mendoza?
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.17CET | Nov 12, 2009

    a Hughes:

    pero te estás poniendo cachas de verdad?

    estar escuálido tiene una ventaja: la polla parece más grande

    resalta más hombre. como raúl en el madrid de Juande. Míralo ahora que pequeñín.
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.19CET | Nov 12, 2009

    A mí el madrid me parece que está en buenas manos, por mucho que no sean infalibles. Y, desde luego, son las mejores por las que ha pasado desde los setenta. Lo demás es ruido e impaciencia y un hablar porno callar (nosotros) o por dinero (los lamas de la vida).

    El club necesota un ciclo medio y cerrarse. LO de la SA sería estupendo. Eso o bloquear de alguna forma los procesos electorales.

    Las demás discusiones ya son para quien sepa de fútbol. Yo modestamente creo que nos ha faltado otro centrocampista y que ha habido distorsiones de algún tipo en la confección del sistema y plantilla, de eso que ahora se llama estilo, pero ya son minucias.

    El madrid dejó de preocuparme el día en que floren volvió a ser presidente.

    En cuanto a raúl. Bueno, no tan modestamente diré que yo inventé el antiraulismo y que ahora cabe decir que antiraulismo es toda perseveración en el modo de ver «histórico» del madrid. Básicamente: raulismo es todo lo pasado, todo lo muerto porque o no admite ser pensado fértilmente o no tiene futuro. Es esa losa que cae pesada sobre la realidad. Es lo que ha pasado ya muchas veces. Es el instante muerto. Son los goles repetidos de hace dos semanas. Es cualquier referencia estadística. Cualquier frase hecha o cualquier tópico: noventa minuti o fútbol es fútbol.

    Del antiraulismo debería quedar eso (la huida necesaria de todo lo conseguido) y el humor, que ha vuelto libre con ello al madridismo. El raulismo es el madrid en etapa museística: el museismo en el madrid, el embalsamamiento del madrid.

    Es, creo yo, una gran lección. Personalmente, tras él, no me apetece volver a mirar al pasado.
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.20CET | Nov 12, 2009

    273. _CMRR_ Escribió: | 01.13CET | Nov 12, 2009
    263. hughes Escribió: | 00.31CET | Nov 12, 2009

    y su fama de agente secreto de la kgb

    ——————————————–

    ¿El de la KGB no era Mendoza?
    —————————-

    A mendoza me refería, y a esa especie de emulación final de mancebo, su bruto, su traidor.
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.24CET | Nov 12, 2009

    274. la_meseta_uber_alles Escribió: | 01.17CET | Nov 12, 2009
    a Hughes:

    pero te estás poniendo cachas de verdad?

    estar escuálido tiene una ventaja: la polla parece más grande

    resalta más hombre. como raúl en el madrid de Juande. Míralo ahora que pequeñín.
    ————————-

    Más que cachas, cachitas. Me estoy poniendo cachitas.

    En cuanto a lo otro… yo espero que la ingesta desmesurada de proteinas tenga un efecto homogéneo sobre mi cuerpo. Que me crezca todo.

    Me ha dado por crecer. Por crecer en plan niño. Me estoy haciendo bigardo veinte años después de la adolescencia.

    Se crece de bebé con la papilla, se crece de adolescente con el bocata de jamón y yo estoy creciendo ahora con batidos. Quiero ser joven siempre. Tengo miedo.

    Dios tenga piedad de mí cuando me llegue la crisis de loss 40, porque no sé qué me dará por hacer…
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 01.28CET | Nov 12, 2009

    @Gremlins

    El miedo al fin y al cabo tendría un origen externo, sería hasta digno.

    Tal vez haya algo más; La cabezonería cateta tan típica en España. La máxima de que si lo he hecho yo no puede estar mal. El que se joda el sargento que no como rancho. El que la inmensa mayoría de los que les votaron en su día no reconozcan todavía que Aznar era un cretino impresentable o que Zapatero es un inútil demagogo que nos lleva a la miseria más absoluta.

    El que si hemos aplaudido a Raúl no podemos reconocer ahora que los últimos años era una mentira. Que siga Raúl aunque se hunda el Madrid.
    desnudo
    1. desnudo Escribió: 01.34CET | Nov 12, 2009

    el verdadero momento simbólico de club listo para ser el mejor del S. XXI y empezar a depredar títulos será la prohibición de la venta de pipas en el Bernabéu

    nadie se imagina en la cancha de los Lakers, los Celtics y tal, gente comprando pipas y tirándole las cáscaras en el cogote al de delante
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.38CET | Nov 12, 2009

    ANTIRAULISTA

    Huye de los kioscos por no entristecerse. Pone la radio y es todo miseria. El tópico, la cháchara, lo ya dicho. Los libros que frecuenta ya no son de ahora y el cine le parece reincidente. La historia de su patria le horroriza, el debate político le asquea. Esa putrefacta mezcla de materialismo y metafísicas. Dios murió hace tanto que todo le parece necrofilia. No hay discurso que le aguante una lectura. ¿Qué le queda si la realidad es raulista? Si el pasado le abruma y el presente es tedio? El amor puro, el futuro, lo vago, lo hermoso, lo que fluye, lo que no fue, lo que pudo haber sido, las tardes eternas a tu lado, las promesas que se dicen mientras son cumplidas, la música distinta, casi ruido, lo azaroso, lo distinto, lo que escapa un instante del mercado para caer después con precio puesto.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 01.40CET | Nov 12, 2009

    279. desnudo Escribió: | 01.34CET | Nov 12, 2009

    nadie se imagina en la cancha de los Lakers, los Celtics y tal, gente comprando pipas y tirándole las cáscaras en el cogote al de delante

    No, en serio, no hace falta cambiar de continene e irse a la NBA. ¿Alguien ha visto en las retransmisiones en la 2 de los sábados de partidos de la Premier a algún aficionado inglés comiendo pipas? Cuando les enfocan parece que les va la vida en lo que pasa en el campo.

    Cuando enfocan a alguien en el Bernabéu está con los pies encima del asiento de delante, charlando con el de al lado o mirando al palco a ver si pueden ven a Pitina.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.41CET | Nov 12, 2009

    hughes, necesitas la cámara hiperbárica. Ya!
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.42CET | Nov 12, 2009

    HABLAR PORNO CALLAR

    275. hughes Escribió: | 01.19CET | Nov 12, 2009
    Lo demás es ruido e impaciencia y un hablar porno callar

    ———————

    Un nuevo lapsus feliz. No tengo musa, yo tengo un harén.

    Eso se hace aquí: un hablar porno callar.
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.44CET | Nov 12, 2009

    CHAU

    Harto como estoy de todo me despido de forma indefinida del blog. He vuelto tras un tiempo de silencio y ha estado bien. Muchos besos y abrazos a la concurrencia, salvo a mis dos archienemigos: enzo y colombianomadridista, que son como dos supervillanos de chiste detrás del esbelto superhéroe (yo).
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 01.44CET | Nov 12, 2009

    CMRR: «El que la inmensa mayoría de los que les votaron en su día no reconozcan todavía que Aznar era un cretino impresentable».

    A ver si va a resultar que no lo reconocen porque no lo era. Igualita estaba España cuando entró él que cuando salió.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 01.51CET | Nov 12, 2009

    Yo creia que los politicos tenian que gobernar el pais, no caernos simpaticos. En cualquier caso Zp ni cae simpatico. Si no fuera porque esta llevando a España al carajo mas absoluto me daria hasta pena.
    Lo mismo estoy equivocado, lo mismo en la epoca de Aznar el respeto brillaba por su ausencia como ahora, y ministros y demas politicos se permitian expresar sus predilecciones futbolisticas con semejante falta de respeto hacia los demas. En fin, en el pais del tomate, de Roncero y del hijo de la gran puta de Lama… que se puede esperar.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 01.58CET | Nov 12, 2009

    Según de la Perrera, el Madrid tendrá bajas importantes la próxima temporada y Casillas será el capitán.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 02.00CET | Nov 12, 2009

    Hasta mañana, Hughes.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.01CET | Nov 12, 2009

    Aznar para empezar es un cretino. Y en algunos aspectos fue un incompetente:

    _No se cargó a Gallardón.
    _No sólo no se cargó al grupo PRISA ( teniéndolo a huevo ), si no que hizo decretos a su favor. Ahora me viene a la mente el antenicidio de Antena 3 radio.
    _Nos llenó el país de inmigrantes, mano de obra barata para los empresarios.
    _Un proceso sucesorio nefasto.
    _Mala gestión de nuestra intervención en Irak. Nosotros NO entramos en guerra pero el gobierno se dejó comer el terreno propagandístico por el PSOE y… PRISA.
    _No se cargó a todos los hijos de puta que había heredado en puestos importantes de las » cloacas del estado » del gobierno socialista. Muchos próximos a Barrionuevo, Vera y Rubalcaba siguieron en puestos importantes ( Manzano por ejemplo ). Resultado: 11-M y propaganda hecha por… PRISA.

    ¿ Eso no es ser un incompetente ? Le perdió la soberbia, eso es un hecho.
    James
    1. James Escribió: 02.01CET | Nov 12, 2009

    Caña caña y mas caña meten los medios contra pellegrini, se frotan las manos, vuelan en circulo como buitres sobre la casa blanca, oportunistas, mediocres juntaletras, Roncerdo el dia que mueras centenares se reuniran a hecharse unas cañas y mear sobre tu tumba…
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.03CET | Nov 12, 2009

    James mi comentario sobre puti ya lo dejé en Facebook, aquí os dejo un vídeo del gran Puti Haz » defendiendo «:

    LINK
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.06CET | Nov 12, 2009

    Casillas increpándole a Puti, uno de los vídeos es del 2003:

    LINK

    James
    1. James Escribió: 02.12CET | Nov 12, 2009

    Que video! madre mia dan ganas de llorar viendo semejante ridiculo, ni lanzandose encima del jugador con las dos manos puede pararle. VERGUENZA.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 02.30CET | Nov 12, 2009

    Que gran razon. Estamos mucho mejor con Zp…
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.37CET | Nov 12, 2009

    A ver drakkai, en ningún momento he dicho que estemos mejor con ZP ¿ me has leído eso ?

    Lo que digo es que Aznar cometió muchas de esas cagadas ( guiado por la soberbia ) que nos condujeron a… ZP.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.39CET | Nov 12, 2009

    Toñín » guiándonos » hacia la remontada:

    LINK+Madrid+v+AD+Alcorcon+Copa+del+Rey+EeDopHQ4DH4l.jpg
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 02.41CET | Nov 12, 2009

    Lo de Guti Haz es una errata, es Guti Hag.
    Que asco de persona… deberia jugar un ultimo partido con el Madrid, y que Alves o alguno de esos carniceros le rompiera las dos piernas. Y luego que le rompa el culo, para que disfrute el chaval un poco.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 02.44CET | Nov 12, 2009

    Aznar cometio errores, es humano. Pero eso no nos llevo a Zp. A Zp nos llevo la masa subnormal borrega que se deja llevar por la mierda de periodicos que tenemos. La demagogia barata vendiendonos a unos heroes de tebeo que nos librarian de los errores de Aznar que nos condujeron a los atentados. Un cuento chino, vamos. Y despues de hundirnos en la mierda mas absoluta economica, la gente sigue pensando que el chaval lo esta haciendo bien.
    Bah, no sigo que me enciendo para nada. Zp puede conmigo.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.45CET | Nov 12, 2009

    Según estoy leyendo en diversas webs, la entrevista que sale mañana será la puntilla.

    Se le está buscando salida en diciembre y dudo mucho que en este mes vaya si quiera convocado.

    Me preocupa mucho lo que leí en ecos acerca de Granero. ¿ Cómo a este chaval ( al que se le presuponía inteligente ) se le ocurrió acercarse a Raúl ?
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.51CET | Nov 12, 2009

    Vamos a ver Drakkai.

    Aznar no liquidó a Gallardón, posible ZP bis.

    Aznar TUVO la oportunidad de cargarse ( y esto es un hecho ) el grupo PRISA y no sólo no lo hizo si no que legisló a su favor.

    Aznar NO LIMPIÓ las » cloacas del estado «, infectas de gentuza de Vera y Barrionuevo.

    Tuvo poder para hacer todo esto y NO lo hizo.

    ¿ Por qué la masa borrega votó a ZP ? Porque hubo un atentado ( en el que directa o indirectamente las cloacas del estado actuaron a favor de sus verdaderos amos ) que fue manipulado por el grupo PRISA.

    Y ya para acabar, ¿ Quién trató de puta madre a los titiriteros ? Aznar.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.53CET | Nov 12, 2009

    Y se me olvidaba la guerra de Irak.

    España NO intervino en la guerra como tal. Lo que pasa es que el gobierno no supo explicar su actuación y el PSOE y PRISA le comieron el terreno propagandísticamente.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 03.22CET | Nov 12, 2009

    Bueno, no te discuto los fallos de Aznar, porque los tuvo. Simplemente me enciende muchisimo que teniendo ahora la mierda del Zp se critique lo anterior. Pero tienes razon, lo cortes no quita lo valiente.
    FIFA
    1. FIFA Escribió: 03.43CET | Nov 12, 2009

    El raulismo agoniza!!! (grandes palabras de zinexine)… que bien….antes que se retire «para honrar su gran trayectoria»….hay que nominar a raul para que este año gane el bastón de oro…o el fifa grandfather…
    James
    1. James Escribió: 03.55CET | Nov 12, 2009

    «Pellegrini: limite hasta el camp nou.»

    Asi reza el marca asi que los borregos digan bee bee y aplaudan. vamos para que necesitamos a floren y a tanta directiva si la gente de INDA es la hostia?

    Lo de si el raulismo agoniza o no, yo no lo tengo claro, temo un poco que valdano este a punto de hacer una de las suyas y nos mande a todos a tomar por culo…
    graves
    1. graves Escribió: 20.02CET | Nov 12, 2009

    Guti.
    Una vez más el club le va a perdonar como a un familiar yonqui, «es que estaba enganchado y por eso nos robó la tele».
    Debilidad e incapacidad ante la mayor falta de prurito profesional de cualquier jugador madridista que yo haya visto.
    Pellegrini.
    Creo que ha dado con el equipo que nos va a dar motivos de alegría este mismo año. Lo responsable será apoyarle ante la jauría mediática.
    Rourés.
    Se ha comentado poco la última parte de la entrada de El Socio pero me parece que tiene derivadas muy interesantes que explicarían la ventaja de la Premier ante la Liga. Una competición muy inestable en los últimos años para ser bien vendida.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.