Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Disfruta del Madrid en directo con Ticketbis!

Ir a un partido de fútbol puede ser algo muy complicado, especialmente si hablamos de un gran club como el Madrid y de los encuentro más importantes, ya sean de Liga, Copa o Champions League. Imagina estar, por ejemplo, esperando durante a meses al derbi contra el Atleti, que este año puede ser decisivo para la Liga, y encontrarte con que llegado el momento se ha agotado todo el papel, tanto en las taquillas como en la web de club. ¡Qué desolación! Afortunadamente, hoy día existen métodos alternativos muy eficientes para hacerte con la entrada que tanto estás buscando.

Me estoy refieriendo a Ticketbis, un excelente portal de compra y venta de entradas que debe ser tu primera alternativa cuando no encuentras el ticket que deseas en ninguna otra parte. Échale un vistazo a su oferta, porque hay todo tipo de eventos disponibles: Deportes, Teatro, Toros, Conciertos… y por supuesto, entradas para todos los partidos del Madrid. La gama de precios es muy amplia, desde entradas más bien caras pero en los sitios privilegiados del estadio a otras con precios muy ventajosos. ¡Estate atento a las gangas!

Estos precios bajos se deben a que Ticketbis también da la posibilidad de vender sus entradas a personas que no vayan a asistir al evento, a veces poniéndolas a un precio inferior al oficial. Efectivamente, Ticketbis te da la opción de ganarte un dinerito. ¿Ibas a ir a algún evento pero al final no te será posible? ¿Te han regalado entradas que no usarás, o alguien de tu grupo ha fallado a última hora? Pues olvídate de las complicaciones típicas para colocar una entrada: con ticketbis sólo tienes que introducir los datos de la localidad e indicar el precio que pides. Ya sólo queda esperar a que alguien la compre, y poco después se te ingresará el importe de la misma.

Tanto para la compra como para la venta, un mensajero se presentará en tu domicilio y te entregará o recogerá la entrada, según corresponda. Nada de colas, esperas ni desplazamientos. ¡Más práctico imposible! Así pues, ya sabes: aún quedan trepidantes encuentros esta temporada en el Bernabéu contra equipos como el Atlético, Barcelona, Borussia Dortmund… ¡más lo que nos deparen las próximas fases de la Champions League! Si quieres asegurarte de que encontrarás entradas para cualquiera de ellos, pulsa aquí: Entradas Real Madrid, y empieza tu búsqueda. ¡No renuncies a la emoción en directo!
.