Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El “7″ de España

Caen chuzos

Me lo merezcooooorrrrr

– Que conste que yo no dije que España fuera a perder, sólo recomendé ver el partido con una actitud escéptica y desenfadada. Y si os paráis a pensarlo, casi tan ridículo habría sido perder como la victoria de ayer por 4-1 ante los ex-comunistas (o no tan ex, si le preguntáis al bueno de Buyo); y es que nuestros muchachos no conocen término medio. La estrella fue, evidentemente, Villa, que marcó tres txitxarros mientras cierto político-futbolista muy mal encarado se comía el sombrero en su casa. Aires nuevos, tiempos renovados (o al revés). Cada gol de Villa es una reivindicación del antiraulismo, una patada en la entrepierna a todos los peñistas costrosos de nuestra accidentada geografía. Ah, parece que el delantero asturiano se ha lesionado un dedo… ¡cogiendo de la camiseta a Torres! ¿Puede haber una forma más ridícula de hacerse daño?

Pero parémonos a pensar en esta buena nueva: ¿no será la Selección la que inesperadamente exorcice por fin el raulismo? Digo yo, si en el equipo nacional hay un delantero mejor que Baúl, por qué el Madrid -que teóricamente puede fichar a quien quiera del mundo- no iba a tener uno también? Pensadlo, amigos. Sí, ya sé que a alguno le pareceré algo monotemático, pero tengo algo que decir en mi defensa: ¡¡a joderse!! Por cierto, en Intereconomía TV han pensado lo mismo que yo.

Si lo pensáis, el tema de Villa deja bastante en ridículo toda la temporada que se ha marcado el «speaker» del Bernabéu. Tanta historia para nada, seguro que el año que viene ya no dice la memez ésa. Y a mí lo del espíker me parece bien, oye, pero de otra forma. Yo he contado en esta página que he visto a un solo tío con un megáfono dirigir perfectamente los cánticos de toda una afición visitante, ¿por qué nosotros no podemos usar quince tíos de esos? En fin, como datos sólo añadir que el ex-7 de España no ha marcado tres goles con la selección en su puta vida, y que el último que lo hizo fue… ¡nuestro ex-director de cantera! (Ya saben, el partido de Corea y el grito reivindicativo).

– Y hablando de él, Calderón ha largado a gusto sobre el padre de Adrián y su modelo de cantera esta semana; y es que si algo bueno tiene este presidente calamitoso es que de vez en cuando dice alguna verdad fea sobre el club. Al loro: «Vamos a intentar que la estructura organizativa de las secciones inferiores se modifique, tanto el sistema y el modelo como el procedimiento»; «Hay escuelas en el mundo que han enseñado el camino»; «Nosotros estamos viviendo de la inercia de la que veníamos. No se han hecho mal las cosas, pero no tenemos un modelo modernizado ni acorde a lo que el club necesita». Exitazo de Míchel, oye.

– Siguiendo con la cantera, ya tenemos nuevo entrenador del Castilla, que no otro que… ¡Lopetegui! Pero bueno, ¿este tío sabe abrocharse los pantalones solo? Joder, no digo que se trajeran a Lippi para el segundo equipo, pero otro tío del corte de López Caro no, por favor. Parece que da igual en qué puesto fracases en el Madrid, siempre te pueden colocar en otro. En la 2ª B nos van a coger mucho cariño.

– Y como olvidé mencionar en la entrada anterior, ayer hicimos cuatro años. Cuando veais por ahí a otros blogs autotitularse «pioneros», podéis mandarles a éste. Y es que primero va «Fans», y luego los demás chupando rueda… ¡¡y lo que no es la rueda!! Gracias a todos, amigos, y que siga la fiesta. Por cierto, muy pronto anunciaré algo muy interesante sobre el futuro del blog. ¡Permanezcan sintonizados!

Share

64 comentarios para “El “7″ de España”

  • 1
    Pampa dijo:

    Muy buen blog felicitaciones… Visita sanikercasillas.blogspot.com …visitalo!!! y opina sobre el mejor del mundo y demás arqueros! es iker el mejor del mundo? podría ser el titular de la seleccion de Argentina? saludos desde arg…

  • 2
    El Mi7o dijo:

    no lo dije en la entrada anterior, pero enhorabuena socio! 4 años y aún creciendo!!

    esperamos las novedades! tu también vas a hacer videos enfermos como Csai ??

  • 3
    Minako dijo:

    Hola El Socio.
    Felicidades por estos 4 años. Y Eurocopa ayer España triunfo! Vamos España!

  • 4
    Wolfsheim dijo:

    Enhorabuena, socio.

    3-1 para Portugal. Los checos no han empatado de casualidad, y, al final, lo de siempre.

    Tienen un cruce chupao (Croacia, supongo) para llegar a semifinales. Pero, o mucho me equivoco, o el que los pille ahí se los va a follar bien follados.

  • 5
    capellovuelve dijo:

    A mi me parece una locura y una mas que posible desestabilización del vestuario, pero por otro lado dariamos un salto de calidad tremendo, claro esta si supone la jubilación de Raul.
    Ahora bien dudo de que el incapaz de Chus fuese capaz de armar un equipo equilibrado.
    Suponiendo que Guti y Raul parecen intocables y que Ronaldo jugaria, el equipo no me sale de ninguna manera.O supondria la salida o el ostracismo de Robinho, la suplencia de Robben y la muerte de Higuain y Drenthe.Tio Chus se bajaria un año mas los pantalones.
    Firmo ya:
    Iker
    Ramos Pepe Cannavaro Heinze
    Diarra Gago
    RoBinho Sneider Robben
    Cristiano

    Me gusta Cristiano de 9 y no quitariamos el sitio ni a Robben ni a Robinho, abriendo un mar de posibilidades tacticas, con Higuian, Van Nistelroy, Guti , Drenthe o Granero.Impresionante.Equipo joven, fuerte, desequilibrante y veloz.
    Pero la puta realidad es otra.Hay que ser mentecato para tener una plantilla como esta y no aprovecharla.
    Iker
    Ramos Pepe Heinze Marcelo
    Guti Gago
    Sneider Cristiano
    Raul Van Nistelroy.
    Puta Mierda.

  • 6
    Van der Moi dijo:

    Acabaría Cristiano con el absolutismo Baulista?

  • 7
    capellovuelve dijo:

    Con Raul solo acabaria una lesión gorda.
    Tiene 30 y yo le veo si no hay lesion de titular hasta los 35, un lustro mas Dios mio

  • 8
    capellovuelve dijo:

    España tambien Hudges.
    Los hermanos Salinas, Ablanedo , Mejias del Cadiz o Helguera.Igualico.

  • 9
    hughes dijo:

    Claro, lo de siempre. Es que Cristiano sería (ahora voy a ser niño pera yo también) BRUTAL con Robinho al lado. Es que nos daría un poder de desequilibrio, una velocidad, una movilidad A-CO-JO-NAN-TE, señores. Nos meamos, nos meamos en cualquier ataque conocido hasta ahora. Con un buen nueve, y, ojalá, un buen suplente pra Rudd, las posibilidades con esos dos por detrás y los recambios de Robben e Higuaín nos convertirían en favoritos a todo.

  • 10
    Van der Moi dijo:

    DEFIENDO

    a muerte los comentarios de Camacho en Cuatro,es divertido.Lo imagino sudando a mares en la cabina,de los nervios…le cuesta expresarse.

  • 11
    El Socio dijo:

    Sí, creo que voy a visitar todos los días el blog de Íker.

  • 12
    Capellista dijo:

    Joder como están las j-huelgas.

    El Zerdo Puto ya tiene su cuarta república, como él deseaba.

  • 13
    Big O dijo:

    Me resisto a generar una micra de entusiasmo hasta ver el segundo partido. En el último mundial tambien empezamos ganando y por 4-0 para acabar en una acequia dos ñartids despúes.
    Villa , a día de hoy, es mejor jugador que Raúl y tambien Sneijder, que si que está en el equipo y juega en la misma posición. Supongo que este nueva temporada el técnico no seguirá empecinado en no cambiarle bajo ningún concepto, sería terrible tner que ficahr de entrenador a Luis Aragones. No le veo de gira comercial con el Madrid la verdad….

  • 14
    Biggles dijo:

    Jeje, vaya sorpresa leer como emulan al Socio….en el diario argentino Olé!:
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/11/futbol

    "Toda novela, para ser una buena novela, necesita de un cachetazo bien puesto. En este caso, debido al peso del personaje, tuvieron que ser tres. Y entonces sí, fin de la discusión, adiós al culebrón. Raúl se queda en el baúl. "

  • 15
    hughes dijo:

    NIÑO PERA Y TAL

    Deco es brutal, repito BRUTAL. Señores, recorrido de maratoniano, el fútbol en la puta cabeza. La REHOSTIA en VINAGRE. Llevo tiempo diciéndolo, Deco es el HOMBRE. Se mea en cualquiera de nuestros centrocampistas, repito: se MEA. Es TRE-MEN-DO.

  • 16
    Van der Moi dijo:

    Hombre,Pampa,yo no entraré en tu blog con semejante carta de presentación.Iker!!

    Si me consigues unos alfajores (bañados en chocolate) lo mismo me lo planteo y todo..qué dulce tan "maravishoso".

    Enhorabuena a todos por los 4 años de Fans,la madre de todos los blogs sobre el Madrid,la puñetera ONU..

    FELICIDADES.

  • 17
    hughes dijo:

    No me apasiona el fichaje de Cristiano (el Ronaldo para cuando gane dos mundiales), con ese dineral preferiría fichar dos o tres jugadores de un rango inferior y evitar la escandalera, pero me empiezo a situar entre sus defensores. Su fútbol no me apasiona, no es el tipo de jugador que me pone, pero es que resulta tan indignante que los mismos mentecatos que llevan ponderando las cualidades del fútbol de Raúl, alabando su nula aportación, aguantando, tragando, abriendo el culo en definitiva al raulismo año sí, año también, que estos individuos tengan el cuajo, y los benditos cojoncillos de objetar algo al fútbol de Cristiano, eso es algo que me indigna. LO que hace Cristiano en un solo partido no lo han hecho algunos en diez años de carrera, o en quince.

    Tontos, pero tooooontos, tontíiiiiisimos.

  • 18
    hughes dijo:

    Ah, sí, es verdad, socio, felicidades por haber aguantado cuatro años. Uno de oscuridad y tres, los tres últimos, de luminosa publicidad.

  • 19
    Van der Moi dijo:

    MUCHO LIRÍLI … Y POCO LERELE.

    Es el único comentario que pienso hacer sobre el la combinado español.

  • 20
    Van der Moi dijo:

    Yo es que suelo poner los acentos donde me sale del dorsal.

  • 21
    hughes dijo:

    Yo con la selección no siento nada. Lo único que me calienta un poco la entrepierna nacional es leer los comentarios de los fetuchinis de la gazzetta, que rabian salsa napolitana por las comisuras cada vez que algo español asoma la jeta. Les da lo mismo Contador que Gasol, Alonso que el Madrid.

    No es cosa de política, ni de los jugadores, es que a mí España me ha puesto siempre poco o nada. No soy yo de selecciones. Es más, miro celoso todo esto que se forma con España, que es lo que debería formarse con el Madrid.

    Mi corazón no es tan generoso, no es tan grande. Amor tengo sólo para el Madrid.

  • 22
    hughes dijo:

    ¿Se ha comentado aquí lo de las fotos de di Salvo y Cristiano?

  • 23
    hughes dijo:

    Lo bueno de Cristiano es que con él no hay riesgos de que las lagartas de la noche española le puedan cambiar, porque ya las conoce, pero ¿será capaz de aguantar la dinámica de incienso-plato de jamón-palmaditas en la espalda del roncerismo y del txistu?

  • 24
    santillana remember dijo:

    Buena idea la de la cena.

    Deco es impresionante, es el puto amo.

    Respecto a la selección sigo siendo escéptico, el primer cuarto del partido los rusos estuvieron mucho mejor y se nos veía débiles y con el rabo entre las piernas. Gracias a Torres, jugador con muchísimas más tablas a su paso por Inglaterra, abrió la lata y dio un giro al partido. Por cierto vaya partidito el que hizo Sergio Ramos para llorar.

    Veremos pero no me entusiasmo con la selección.

  • 25
    capellovuelve dijo:

    Ni de coña.

  • 26
    Van der Moi dijo:

    o por el contrario pasaría por el aro?

  • 27
    hughes dijo:

    Van der Persie, como decía el otro día Camacho. Van der Persie y Rafael Van der Sar. Aunque estuvo sembrado recordando a los hermanos Van der Kerkhof. Holanda, por cierto, ha dado muchas parejas célebres de futbolistas: los ya citados, los De Boer, los Koeman…

  • 28
    hughes dijo:

    Es verdad, capellovuelve, no me acordaba de todos esos. Lo que pasa es que los van der kerkhof y los de boer eran gemelos, no?

  • 29
    capellovuelve dijo:

    Casos de gemelos en España no se me ocurren, salvo Chuster y Lopez caro.

  • 30
    Van der Moi dijo:

    Es que en Holanda somos la bomba Hughes.

  • 31
    Van der Moi dijo:

    Hasta el Viernes a las 20:45.

  • 32
    El Socio dijo:

    Donde esté Van der Sir…

  • 33
    hughes dijo:

    Van der Moi dice:
    11 Junio 2008 a las 22:13
    DEFIENDO

    a muerte los comentarios de Camacho en Cuatro,es divertido.Lo imagino sudando a mares en la cabina,de los nervios…le cuesta expresarse.

    ——————

    Sí, sí, estoy muy de acuerdo. Disfruto mucho, se comporta como un aficionado más, es alegre, espontáneo y no tiene ese aire a lo radomiro de los entrenadores ante la obra ajena. Ayer estuvo muy gracioso replicando inmediatamente a Hiddink, ese seductor de ancianas, ese nuevo Milutinovic. Camacho es simpático, por eso es irresistible para el sector peñista. Si al Camacho-jugador, colosal, mítico, furioso, se le une este tipo tan lleno de gracia y tan humilde, uno comprende que fuera casi solamente baza electoral, hombre anuncio (mása anuncios que raúl) y comentarista eterno en el planeta relaño.

  • 34
    Van der Moi dijo:

    tot ziens vrienden !!!

  • 35
    hughes dijo:

    Mi plantilla para el año que viene. Paja de ultimísima hora tras días de contención.

    iker-dudek
    ramos-opare-torres
    pepe-metzelder
    cannavaro-garay (qué pinta en el racing, por favor)
    heinze-marcelo-torres
    gago-de la red
    diarrá-granero
    sneijder-guti
    robinho-robben
    cristiano-raúl
    van nistelrooy-huntelaar

  • 36
    Van der Moi dijo:

    lo que viene a ser algo así como "Torres está más motivado que el abuelo de la VISA".

  • 37
    capellovuelve dijo:

    Si fichamos a Ronaldo lo fichamos y punto.Repescamos a Granero y De la Red y no se si el tal Opare que ya nadie dice nada.Nos vamos todos juntitos a hacer la pretemporada y las famosas giras.Amenazamos con dejar sin ficha a los canceres tipo Salgado para que se busquen la vida y no les llevamos a la pretemporada, mas no se van a depreciar….
    Los posibles traspasos rentables nos los llevamos para disimular y poder venderlos mejor.
    Trabajamos desde Julio todos.
    La realidad me temo que sera otra.
    Nos volveremos gilipollas todo el verano con que Cristiano si Cristiano no.
    Si viene sera el 31 de Agosto a las 23.59, con lo que vendra sin hacer pretemporada con el equipo y descentrado. No entrara en el equipo hasta Octubre.
    Y si no viene saldremos a lo loco a por los desechos que queden en el mercado pagando precios de juzgado de guardia.
    Llevaremos 44 jugadores a la pretemporada, con lo que esta nuevamente no valdra para nada.
    Cederemos pagando parte de la ficha el 31 de Agosto a los que nos sobren y naturalmente cracks del tipo Malulo seguiran en la plantilla y ademas con el 2.
    Al tiempo.

  • 38
    hughes dijo:

    DESLIZ

    Ayer relaño, en el segundo tiempo, tuvo un desliz que lo explica todo. En un momento del partido en el que España podía hacer carne picada de los rusos, confesó que cada gol de España supondría para el diario As un incremento en las ventas de veinte mil ejemplares. Eso que dijo Relaño no lo dijo a humo de pajas (como la que me acabo yo de hacer ahora), sino porque está estudiado. Yo conocí a un individuo que elaboraba estudios estadísticos para su diario, de modo que introducía muchas variables que explicaban la tirada del periódico. Un gol de raúl, un fichaje, una derrota del madrid, son todo factores controlados en un periódico deportivo. De hecho, la relación de un periódico deportivo con la actualidad deportiva es muy extraña. EL desliz de relaño ayer me hizo pensar. Su insistencia en el tiquitaca asumió coherencia entonces, más allá de las martingalas ideológicas y de la guerra de los primeros noventa contra el butanismo clementista. Cada goles muchos periódicos de más. Para nosotros vale lo mismo un 1-0 que un 4-3, pero para el As no, ¡el As quiere verbenas goleadores, desmadres, despiporres portería arriba, portería abajo! Es todo una estrategia comercial.

    te hemos calado, Relaño, te hemos calado.

    El capellismo no vendía, era sencillamente eso. La ristra de 1-0 y de 0-1 de Capello amenazaba con arruinar el periódico. Un 7-0 contra el valladolid, un 7-0 de esos, eso es lo que quiere la prensa.

  • 39
    capellovuelve dijo:

    Puedes llevar razon, pero creo que su amor por el tiki kaka es un amor puro e incondicional.

  • 40
    capellovuelve dijo:

    Tiki KAka tiki Kaka y ayer tres goles a la contra.

  • 41
    capellovuelve dijo:

    Algun estudio tendria que demostrar algo que creo que es evidente.
    En el futbol actual el 75 por ciento de los goles se producen a la contra o en jugadas de estrategia.
    Con lo cual para que el tiki kaka de los cojones.
    Defensa rocosa, centro del campo duro y trabajador y velocidad y desequilibrio arriba.
    Ademas un trabajo de estrategia riguroso y profesional tanto en defensa como en ataque.
    Facil no?

  • 42
    hooligan dijo:

    Hombre, si por ello se cargaron a Capello, aún tendrían algo de razón. Si el gol vende, también le interesará al Madrid comercialmente un equipo de mayor riesgo ofensivo.

    En cambio, que se echara a Capello para hacer un nuevo proyecto, vender ilusión, muchos fichajes nuevos (la inestabilidad, en definitiva, que tan cara le sale al club) no tiene justificación. No defendería lo más mínimo los intereses del Madrid, sino todo lo contrario.

    Es la diferencia entre madridista equivocado y un antimadridista.

  • 43
    hooligan dijo:

    Es que además de lo que acertadamente comenta capellovuelve, el Madrid de Capello no ganaba 1-0.

  • 44
    hughes dijo:

    Está claro que es una batalla personal. De hecho el otro día se le escapó algo. Creo que identificó el fútbol de toque con el buen gusto, la cultura y eso. No sé, es evidente que en los momentos de guerra con él butano, in (l)illo tempore, la cosa se dividió un poco. De un lado, segurola, relaño, valdano, lillo, fernández, cappa, las entrevistas patiabiertas a menotti; del otro el butano con clemente. Yo ahora daría dinero por escuchar esos programas de clemente con garcía. Qué injustos fuimos con él. Contribuía el maltrato a la quinta y su nacionalismo, pero hay que ver qué tonto fue el madridismo castigando tanto al "rubio de baracaldo".

    Pero al margen de todo esto, ayer quedó claro que para el periódico no es lo mismo que españa o el madrid gane que pierda, y que dentro del ganar, se vende más con un 3-0 que con un 1-0, méritos futbolisticos al margen. Nadie comprará un periódico que titule: "Enorme sobriedad, la puerta a cero". Lo que embriaga son los goles.

  • 45
    hughes dijo:

    Yo creo que es obvio que para los diarios deportivos es mucho mejor un culebrón con estrella rutilante de por medio que tres fichajes secretísimos y desconocidos. Y que es mejor un equipo que convierta los partidos en un correcalles que otro defensivo y amarrete. Estos periódicos miran por sus intereses, y hacen muy bien.

  • 46
    hooligan dijo:

    Y luego está el anticapellismo como cuestión personal. La venganza. Nada madridista tampoco.

  • 47
    hooligan dijo:

    Hacen bien, como nosotros hacemos bien en desenmascararlos.

  • 48
    hooligan dijo:

    Hughes, hoy que te pillo Ronaldista, ¿sacrificarías a Robinho por Ronaldo?

    ¿Caben en el Raúl Madrid Ronaldo, Robben y Robinho?

  • 49
    capellovuelve dijo:

    Una cosa es el periodismo y sus intereses y otra deberian de ser los intereses de un club.
    Me niego a que ambos vayan de la mano.

  • 50
    hughes dijo:

    Bueno, es que lo de capello es una más, una de tantas. La influencia de estos diarios en el devenir del club es enorme. De hecho, son los que han acabado por generar ciclos cortisimos, euforias semanales, y la tendencia se agrava. Vemos lo que le está pasando al barcelona. Ha construido el segundo equipo más grande de su historia, por encima del famoso dream team y, tras dos temporadas malas, pero sin exagerar, todo se discute y se inicia una moción de censura. LO del Madrid es un poco lo mismo. Estas cabeceras no reflejan la realidad, la condicionan cada vez más. Los jugadores vienen y van, los presidentes y entrenadores, no te digo, pero el sanedrín permanece. También es curioso que en un mundo tan cambiante, tan olvidadizo, los perioditas duren tantísimo, duren hasta aburrir.

    Si el presidente del madrid y sus jugadores se prestan a salir en portada vendiendo o anunciando promociones con la imagen del club y la suya propia, no es descabellado pensar que no sean capaces de oponerse al tobogán y a los vaivenes que un diario como el as necesita para mantener sus niveles de ventas. Cambios constantes, estilo de juego ofensivo lindando con lo suicida, prestigios injustificados, entredichos repentinos, crisis de un fin de semana y, dentro de poco, mociones anuales.

  • 51
    capellovuelve dijo:

    Los tres arriba y Wesley detras.

  • 52
    hughes dijo:

    hooligan dice:
    11 Junio 2008 a las 22:54
    Hughes, hoy que te pillo Ronaldista, ¿sacrificarías a Robinho por Ronaldo?

    ¿Caben en el Raúl Madrid Ronaldo, Robben y Robinho?

    ——————-

    ¿te refieres a Cristiano? Yo soy ronaldista, pero de ronaldo nazario, el mejor nueve desde van basten. Por lo menos desde van basten y uno de los mejores jugadores, por no decir el mejor que he visto de blanco. Mientras ronaldo siga en activo me niego a llamar así a nadie más. Una cosa es Ronaldo, el mejor futbolista en activo del mundo, y otro es Cristiano, el jugador en mejor forma.

    A mí me gusta Cristiano, aunque no sé si tanto como Kaká me gustaba.

    En cuanto a tu pregunta, te la contesto gustoso, aunque yo sé de futbol poco, muy poco, aunque más que el socio, obviamente, porque yo de niño le pegué un par de patadas a un bote. Yo no sacrificaría a Robinho. Tampoco jugaría con los dos y robben, eso me parecería demasiado, quizás para los relañistas real-valladolid sí, pero yo mantendría el esquema actual, con robinho y robben abriendo el campo y añadiendo el papel de cristiano, en el rol de raúl, pero multiplicado hasta potencias infinitas de rendimiento y posibilidades.

    Cristiano y Robinho juntos serían incontrolables. Un centro del campo bien asentado, fuerte, posicionado a la manera del sardinero, con esos dos bichos y un nueve, ese sería mi deseo.

    Es que son dos jugadores de una movilidad asombrosa.

  • 53
    hughes dijo:

    Hombre, lo ideal, con lo que tenemos sería:

    iker
    ramos pepe canna heinze
    gago
    diarra sneijder
    cristiano ruud robinho

    ——–

    dudek
    opare metzo garay marcelo
    de la red
    granero guti
    higuain robben
    raul

    Si se acab fichando a cristiano a lo mejor esa es la plantilla. Raúl de nueve con ruud, y los canteranos tomando obligatoriamente relevancia en las rotaciones del equipo en mediocampo.

  • 54
    hughes dijo:

    Lo bueno de tener a robinho y cristiano es que cada ataque se convierte en un contrataque. Son tan rápidos que cada ataque es una contra. La única condición, claro, es que el centro del campo esté boien posicionado.

    De hecho, añadiria otra. La capacidad para generar espacios de estos dos fenómenos exigiria un nueve de posocion, un nueve intuitivo, que lo tenemos, y un centro del campo con sentido del gol, con llegada y oprtunidad, que es lo que tiene sneijder, por ejemplo.

    Espero, por cierto, que la olimpiada se le de muy bien al pipita. Espero que ratifique, si la juega, todo lo que dejó a final de temporada. LO digo porque con los fichajes que se supone van a llegar y la presencia de raúl -que se va a tirar todo el verano metido en la cámara esa, conspirando y haciendo flexiones-, a higuaín me lo veo otro año más comenzando de cuarto o quinto atacante.

  • 55
    hughes dijo:

    Hasta otra.

  • 56
    hooligan dijo:

    Es decir, que creeis en la posibilidad de ver un Madrid sin Raúl. Optimismo. Inocencia?

    Por otra parte, para estos mierdas de la prensa, ¿no vendería más un Madrid con Ronaldo+Robinho+ un 9 (que con el eterno y cansado Mito)?

    Lo que me lleva a reflexionar: ¿qué hará Raúl para tener ese control? Queipo hablaba de chantaje. Raúl nos demuestra (por si el ejemplo de Floren quedara lejano) que controlar la prensa es posible.

  • 57
    daniel dijo:

    GRAN QUEDADA FRIQUI DE LOS FANSDELMADRID CONMEMORANDO EL CUARTO ANIVERSARIO

    Pues bien, chicos, esta es una idea que ya se intentó en su momento con poca convocatoria, y que se ha relanzado últimamente por algunos fieles, pero de la que nadie toma iniciativa. Así que ahí me lanzo yo, una vez asentado en madrid de nuevo, ya que el socio y hughes no parecen muy por la labor de gestionar como protagonistas carismáticos que son.

    En principio yo lanzo el guante, si una fecha fija ni sitio, pero eso saldrá sobre la marcha si prospera la cosa. La idea es juntar a la mayor gente posible, un día preferiblemente sin que nos condicionen cargas laborales, como viernes o sábado, por ejemplo. Vernos las caras para conocernos y humanizar esto un poco más: reunión social con unas tapas (o cena), unas copas; pasarlo bien, en definitiva.
    Un fin de semana de este mes, o quizás del que viene, lo que la mayoría del pueblo decida.

    Queda dado el pistoletazo de salida, así que depende de vosotros. Dad vuestra opinión, y dejo mi correo para ir recogiendo una lista de los que se apuntarían. Sería también buena idea que el socio estuviera en copia, siempre que esté conforme: dmartmol arroba hotmailpuntocom

    Un abrazo.

  • 58
    Zinexine dijo:

    Camaño es un cateto. No atinaba una y encima el pelo pincho culé se contagiaba de las idioteces del murciano.

    Quería comentar la lamentable actuación de los aficionados españoles el otro día contra Rusia. Pitando y abucheando el himno ruso. De auténtica vergüenza ajena.

    Estaría bien lo de la quedada. Yo me apuntaría, siempre y cuando fuese en Madrid.

  • 59
    Zinexine dijo:

    Es Camacho, no camaño.

  • 60
    Cannavoro dijo:

    Propongo el domingo de la Supercopa en casa y luego ver el partido.

  • 61
    hughes dijo:

    Yo acepto siempre que se garantice mi seguridad.

  • 62
    El Socio dijo:

    Me parece bien lo de la cena si los que dicen que van a venir y luego se rajan no vuelven a entrar jamás en la página. A ver si hay huevos.

  • 63
    hughes dijo:

    El Socio dice:
    12 Junio 2008 a las 0:31
    Me parece bien lo de la cena si los que dicen que van a venir y luego se rajan no vuelven a entrar jamás en la página. A ver si hay huevos.

    —————-

    ¿Por qué siempre ese tono de malote y de machirulo?

  • 64
    hughes dijo:

    Siempre con huevos por aquí, huevos por allá, cojones por un lado, pelotas por el otro…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.