Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El Destino es una puta, y es del Real Madrid

real 2

Creo que podemos decir tranquilamente que ayer renació la Leyenda del Real Madrid. Y fue en un partido que nos recordó que los pronósticos en fútbol son algo fútil, pues es un deporte gobernado en buena parte por el caos, y si tiene lógica, está tan oculta bajo otros factores que resulta muy difícil vislumbrarla. Claro que también podemos pensar que todo obedece a un extraño plan cósmico, un Destino de trayectoria tremendamente errática, pero en el que al final todo encaja de algún modo. Yo abomino de todo pensamiento supersticioso, pero algunas cosas que hemos visto esta temporada dan que pensar, como el hecho de que, tras muchos años de narrar al día nuestras frustraciones europeas, precisamente en el décimo, cuando la gasolina no me da para más, lleguemos por fin a la final y estemos ya sólo a un paso del Grial, de la anhelada Décima. O el hecho de que el jugador con diferencia más tonto e indisciplinado de la plantilla (no el de peores condiciones, ojo), el defensa en el que nos habíamos cagado cien veces por su obsesión con el gol, haga el partido de su puta vida le clave al Bayern. En su campo. En unas semis de Champions. No sé si había alguna web que permitiera apostar por eso, pero la cuota debía ser como de un millón a uno.

Sí, fue singular lo de Canelita. Si me hubieran propuesto cambiarlo por Varane antes de empezar el partido lo habría firmado con mi sangre -como creo que el 90% de la página-, y fue el pollo y nos dio la eliminatoria casi solito. ¿La lección? Que el aficionado propone y el fútbol dispone, supongo. Y que donde hay calidad, al final, se puede sacar algo de provecho trabajando mucho. Sus goles también nos proporcionaron un suspiro de alivio a los que, después de ocho temporadas en el equipo, nos preguntábamos qué hacía todavía en él un tío que el balance anual te quitaba más de lo que te daba, y al que parecía preocuparle más la selección. Sin ánimo de parecer exagerado, creo que ayer Ramos justificó por primera vez ser central titular del Real Madrid, un equipo que no es la élite, sino la superélite, y en el que la calidad tiene un objetivo principal: ganar a los mejores de Europa. Ojalá el cameño ya nunca se desvíe de esa línea, independientemente de los bochornos que pueda hacernos pasar en su vida pública.

Jurgolísticamente, diría que el partido no tiene un análisis muy complicado. Quizá la paliza histórica que vivimos se deba al fanatismo de un personaje, Pep Guardiola, que actuó con una terrible irresponsabilidad, dejando al enemigo explotar sus fortalezas y dándole los espacios que lo convertían en mortal. Es un golpe tremendo para su prestigio como técnico, no sólo por la trascendencia y publicidad del evento, sino porque desnuda sus carencias como estratega. Cierto que le endosó un 5-0 a Mourinho en Liga, pero aquello probablemente fue un buen plan del portugués que salió mal; lo de ayer más pareció un ataque kamikaze, con el agravante de que sólo seis días antes la misma táctica había fracasado. Aparte de la mera satisfacción deportiva de ganar la semi, derrotarlo proporciona a los madridistas una satisfacción personal: creo firmemente que Guardiola es mala persona, epítome de uno de los peores defectos humanos, la hipocresía, y que se merece el tremendo bofetón de ayer. Cierto que muchos opinarán justo lo mismo de Mourinho, pero dudo que puedan hacerlo desde una psicología sana, no contaminada por la falsedad y la corrección política que lo impregna todo hoy día (aderezada por el nacionalismo victimista en algunos casos).

shark
Ola ke ase.

La goleada deja en una situación francamente difícil al Bayern. Porque los alemanes no son ingleses, a quienes los goles les parecen espectáculo, y recibirlos gajes del oficio. Perder por más de un gol les jode mucho, no digamos ya por cuatro, en casa y en Copa de Europa. Jamás nadie les había metido cuatro chicharros como locales en competición europea, y que además se los clavara el Madrid fue echar vinagre en la herida. Lo de ayer fue muy bestia, equivalente al 5-0 que nos metió el Milan, con la diferencia de que se lo hicimos en su puta casa, y además eran superfavoritos para ganar la competición; incluso habían hecho esas camisetitas de la «La bestia negra». Pero los destruimos de tal modo que el último minuto fue como las últimas posesiones de nuestro Madrid de basket, con los de rojo rehusando jugar y renunciando hasta al gol de la honrilla; una cosa inimaginable. Sin duda las imágenes de ayer seguirán repasándose dentro de 30, 40, 50 años. Y la gran putada para la directiva bávara es que Guardiolen ya ha dicho que «el estilo es irrenunciable», seguramente algo bastante distinto de lo que esperaban oír. Lo más racional parecería mantenerlo, pero quizá lo acertado sea precisamente lo contrario.

En fin, queridos amigos, estamos en la final de la Copa de Europa. Parece mentira pero es así. No se me ocurre un colofón más extraordinario a la década fansista que la Batalla de Lisboa, algo que ya es un premio de por sí, sin duda merecido por nuestros desvelos a lo largo de todos estos años. Será contra Mou, de eso me caben muy pocas dudas. Si por algún milagro pasara el Paleti, sería un rival mucho más asquible, como aquel Valencia del 2000, pero parece que este Madrid ha de superar todas y cada una de las pruebas para alcanzar por fin la gloria. Si el Bayern fue el gran test futbolístico, el Chelsea sería el psicológico y emocional. Pero disfrutemos de estas tres semanas de emoción y cábalas que vienen, y confiemos en un equipo que, con sus virtudes y defectos, ha sabido dar la talla en los momentos supremos, y que tiene muchos futbolistas maravillosos. Estoy especialmente contento con el rendimiento de Bale, un tipo al que da gusto ver correr y jugar, y con un perfil deliciosamente bajo en lo personal. Temblores me da pensar que hubiéramos logrado el fichaje de Neymar, un jugador que ha resultado ser un conflicto andante. Es como si alguien nos hubiera compensado por el cagadón de dejar escapar a Ronaldinho. Llamadlo azar o destino, pero si éste último existe, aunque sea juguetón, parece que tiene simpatía por nuestro club.

• • • • •

– Gayern de Múnich: 0
– La Bestia Blanca: 4 (Canelita (2) y Cristiano (otros 2))

Videresumen

Incidencias: partido para los anales (nunca mejor dicho).

lisbon

.El sueño está muy cerca…

.

Share

394 comentarios para “El Destino es una puta, y es del Real Madrid”

  • 1
    Exiliado says:

    Buenos dias Miki y dos o trés mas. Buenos dias mariconas histericas. El tochazo que sigue es un castigo para los que no creyeron.

    Como fui de los primeros en decir que el Madrid iba a eliminar al Bayern (aunque confieso que tuve mis dudas mas que nada debido al suplente ese que juega en la porteria) os voy a decir como un tio que sabe mucho menos de futbol que vosotros, que vé mucho menos futbol que vosotros (y que ayer como un imbecil no vio el partido porque en Francia no lo echaban, en streaming es una m… y no se acordo que podia verlo en las cadenas alemanas por satelite) ha podido dar en el clavo? Muy sencillo. Sentido comun: Guardiola ha intentado hacer un Barcelonen de Munich sin tener ninguno de los ingredientes que hicieron el exito del Barcelona: jugadores, batidos y arbitros.

    Jugadores: El enano quimico, el charnego despreciable que sonrie cuando llaman ladron a su padre e Iniesta. En general jugadores con la tecnica y la velocidad de reaccion de los jugadores pequenyos. Luego estaba esa defensa adelantada muy cerca de los centrocampistas a la que no era tan facil tomar la espalda ya que el Barcelona tenia en Valdés un libero (su sistema no hubiese funcionado con Casillas). Pero con Messi, Charnego, Iniesta y Valdés el Barcelona perdio una Liga ante la plantilla de m… de que disponia Capello y le hizo el pasillo a un Schuster de la vida. Hacia falta otro elemento para cuajar y ese elemento era.. los batidos.

    El tiki-taka funciona cuando tus enanos pueden pasarse el partido desmarcandose a velocidades supersonicas hasta que el defensor echa los higados. El tiki-taka funciona cuando no cometes errores tecnicos y tacticos debidos al cansancio. El tiki-taka funciona si Messi no se tira dos meses en dique seco cada temporada como lo hizo en cada una de las tres temporadas de Riijkard pese a jugar menos minutos. El tiki-taka funciona cuando si pierdes la pelota tus enanos anemicos presionan como posesos e impiden al adversario pensar y aprovecharse de esos espacios en los Valdés esta mas solo que la una. Pero sigue sin bastar, hace falta, especialmente con la menor toma de batidos de la era post-Abidal, un tercer elemento vestido de negro.

    Como dije el Barcelona de Pep era vulnerable por poco que el adversario recuperase el balon y tuviese tiempo de pensar. Era fundamental que el arbitro les devolviese la pelota o cortase los contraataques del adversario. Incluso aqui en Fans hay piperos de esos del senyorio que ante atracos a mano armada prefieren echarle la culpa al equipo (y al entrenador si ese es Mou) y es que mola eso de ser «objetivo» y no «un llorica que le echa la culpa a los arbitros». Pues eso es como si alguien se tira a tu novia tras haberla drogado y tu dices que es culpa tuya que deberias habers sido mas carinyoso con ella. De cobardes. Porque el futbol es un deporte de resultados cortos donde tras haberles dado un banyo a un equipo ganas por 2 a 0 o, si marcas un gol en propia puerta, por 2 a 1. O sea que si el arbitro te roba un gol y le da otro al rival, empatas o pierdes, banyo y todo. Pues bién, todos recordamos a Ovrebo, a la expulsion de Pepe y el robo del partido de vuelta. Pocos recuerdan que el dia del 5-0 el arbitro perdono un penalty y expulsion de Valdés y que el gol que desarbola al Madrid fué tras un fuera de juego que se vio desde Marte. Pero de lo que hablaré son de las «pequenyas» ayuditas que los arbitros no quieren ver y que forman parte integrante del guardiolismo.

    Tres ejemplos del mismo partido (creo que fué el de la gran tangana): 1) Marcelo recupera el balon, un culé le esta empujando por detras asi que él le empuja en la parte media del pecho. El culé se echa hacia atras llevandose las manos a la cara. Falta contra el Madrid y posesion para el Barcelona. 2) En dos ocasiones, una de Abdebayor y otra de Cristiano, el medridista le lleva cincuenta centimetros de ventaja al ultimo defensor culé. Como este es mas lento el del Madrid se va a presentar solo ante el portero. Pero las dos veces el culé se echa hacia atras llevandose las manos a la cara y las dos veces el arbitro «pica» y desbarata una ocasion manifiesta de gol (ademas de que saca tarjeta a Adebayor). O sea que en ese sistema de defensa adelantada también se basa en desbaratar cualquier peligro mediante una falta o un fuera de juego inexistente. Es decir que el Barcelona jamas hubiese podido utilizar ese esquema al menos de estar seguro que el arbitro iba a «picar». Pués si estas en un equipo (el Bayern) que no tiene la misma proteccion arbitral pués ante equipos top, pierdes.

    PS: Si alguien ha grabado el partido le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo.

  • 2
    Daniel says:

    Qué gusto por fin leer una entrada postpartido que no es una malgama de comentarios. Y muy buena, además. Vuelve el Madrid, vuelve el añejo Fans.

    Y el Bayern una puta mentira, lo dijimos algunos.

  • 3
    El Socio says:

    Exiliado: PS: Si alguien ha grabado el partido le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo.

    http://livefootballvideo.com/f.....eal-madrid

  • 4
    Daniel says:

    Sin darnos cuenta, el destino de las dos secciones para alcanzar la gloria en el mismo año, y que cierra el círculo de fansdelmadrid, llevaba tiempo escrito:

    Real Madrid – Chelsea. Batalla contra Mouriño en su país natal. Un ex vilipendiado que construyó mucho más que las bases de este posible éxito.

    Real Madrid – CSKA. Batalla contra Messina en su país natal. Otro ex al que vilipendiaron y no dejaron trabajar. Pasó con pena y sin gloria, pero nos dejó a Mirotic.

  • 5
    Exiliado says:

    Gracias, Socio. Si fuese o fueses mujer te mandaria un beso. 🙂

  • 6
    OH says:

    Hay uno que le ha dado al equipo un 5. Vaya crack.

  • 7
    enacid says:

    Exiliado,

    siempre se dijo que la Bayan era otra peste de desapacho Uefistico como la Farsa. De hecho, son los principales beneficiados de decisiones arbitrales y postpartido y por eso son los primeros que se desmarcaron del g14, liderado por Floper el floperiano que iba a mandar a su puta cochinera a todos esos sebosos alopécicos de la Ufa. No crean la liga Europea de campeones y se benefician de casi 8 años de decisiones in situ beneficiosas. Así que la bestia burrocrática de Nyon claro que ve con buenos ojos a sus resucitadores.

    Como bien dices aquí lo que ha fallado es que no puedes poner a jugar a jugadores de fútbol fuerza como si fueran mariquitas de playa. Pek ha desnaturalizado a los muniqueses. Que se jodan, otro equipo que vivia dels valors y del hecho diferencial. Tienen lo que se merecen, aunque ya sabéis que volveran, porque ellos vuelven y con más rabia, como Nosotros. Los que nunca deben volver más es la Farsa… cuando se le acabe la vida deportiva de los enanos se van a pasar otros 25 años comiendo rabo de Concha Espina, porque ellos nunca renunciaran a su puta visión de fútbol. Les pasará como a Holanda… antes ganará la copa del Mundo Portugal que Holanda, ya lo veréis.

    Por cierto, a los alemanes no les hacen falta batidos para destrozarnos. Su principal problema es que después de protagonizar la blitzkrieg el año pasado, ha llegado un filósofo que los ha puesto a perpretar «el lago de los cisnes» Que se jodan.

    Ahora la pregunta del millón, ¿ cómo nos follamos a Mou cuando hemos de dar por sentado que nos va a ganar la batalla táctica?

    El presentará una defensa sin fisuras.

    De hecho si yo fuera Mou, aparte de atacar el centro del campo, bombardearía al Madrid con balones aéreos y presión asfixiante a la espera de la gran cagada del Topo, obligarlo a jugar con los pies.

    ¿ Cómo le ganamos a esta mala bestia?

  • 8
    Jordison says:

    enacid: Ahora la pregunta del millón, ¿ cómo nos follamos a Mou cuando hemos de dar por sentado que nos va a ganar la batalla táctica?

    Joder, que sobre el papel somos como diez veces mejores que los Terry, Lampard, Eto’o, Torres, Hazard, Oscar y Luiz. Por mucho que Mou plantee un partido de sufrimiento, lo deberíamos tener más que asequible. Vale que no nos van a conceder espacios que es cuando el Madrid se siente más cómodo, pero en buena parte de la temporada hemos jugado contra equipos que se encerraban llevando nosotros la batuta de la posesión y hemos resuelto madurando las jugadas hasta que los goles han llegado.

    Si no nos da para fockarnos al Chelsea por muy rocosos que se pongan, apaga y vámonos.

  • 9
    Tio Lucas says:

    ¿Confiar en el equipo? NUNCA.

    La Historia, precisamente, no hablará de los goles de Ramos ni del record de Cristiano ni del batacazo de Guardiola… Hablará de cómo tú solito, Socio, con la ayuda de unos cuantos como Kojiro o yo mismo, ganaste la eliminatoria para el Madrid vendiéndote completamente a abajo en la previa de los dos partidos, que es la opción táctica y psicológicamente más sana para este tipo de encuentros de máxima rivalidad. Cuando pierdes, porque el dolor es la mitad por esperado. Cuando ganas, porque la alegría es del doble por inesperado.

    No cometas el error de dejarte engañar por aquellos YOYALISTAS compulsivos que ahora se quieren apuntar el mérito de haber adivinado el resultado cuando la realidad es que no tienen ni idea ni de furbo ni de las leyes que gobiernan el Universo. Sigue más bien en la senda de estos pocos YOYANOLISTAS que hemos sido agraciados con el don de la clarividencia y que continuamente luchamos por mantener al madridismo y al fansismo con los pies en la tierra, el único sitio donde deben estar para evitar que te los muerda un tiburón.

    Sería, quiero decir, muy peligroso y contraproducente que a estas alturas de la Champions, con la final todavía por jugar, cometieras el tremendo error (repito, táctico y psicológico) de venderte a arriba con previas tipo «Con la punta de mi capullo». Ya habrá tiempo luego de vender todo el pescado que quieras o de regalarlo a los fansistas, pero hasta ese momento el mejor servicio que puedes hacerle a la causa es mantener ese perfil bajo que tanto elogias en Garethcito.

    Dí con nosotros, Socio, con Kojiro y conmigo: «Estamos cagados y vamos a perder la final».

  • 10
    Badfinger says:

    Si nos toca el Chelsea la única opción que tienen es su entrenador, está claro. En ese enfrentamiento sí que somos mejores puesto por puesto (excepto quizás en la portería).

    El tema es que Mourinho no es gilipollas (Guardiola style), y sabe como jugarnos dónde más nos duele.

    Si nos toca el Chelsea en la final, esto será como un videojuego alemán donde ha ido aumentando la dificultad, para encontrarnos que tras pasar la última pantalla y los créditos, aún queda el auténtico archienemigo. Es algo así como nuestro Big Boss del Metal Gear, nuestro jefe, el que ha hecho que seamos unas máquinas de matar, y que resulta ser nuestro último escollo en la misión de nuestras vidas.

    Sólo esperemos que cuando le derrotemos, antes de morir, sus sonrisa paternalista indique, sin necesidad de que diga una palabra, «si alguien debía matarme, eras tú, hijo mío».

  • 11
    geodotto says:

    Exiliado: Si fuese o fueses mujer te mandaria un beso.

    Manda dinero.

  • 12
    Jordison says:

    Tio Lucas: el mejor servicio que puedes hacerle a la causa es mantener ese perfil bajo que tanto elogias en Garethcito.

    Humildat, amic, humildat.

  • 13
    El Socio says:

    Están repitiendo el partido en TDP (Todas Putas), por si queréis haceros unas pajillas.

  • 14
    Mr. Q says:

    Siempre es un gran día para ser Mandrilista, pero es que lo de ayer es Historia.

    ¡0-4 al odioso Bayern en su cochiquera! ¡A uno de los equipos más antipáticos del mundo, entrenado por el técnico más hipócrita que haya pisado un césped! Perfecto.

  • 15
    Jordison says:

    Badfinger: Sólo esperemos que cuando le derrotemos, antes de morir, sus sonrisa paternalista indique, sin necesidad de que diga una palabra, “si alguien debía matarme, eras tú, hijo mío”.

    Moi bueno el simil de Metal Gear. Lo gracioso es que si gana el Chelsea gana Mou, pero si gana el Madrid, también gana Mou, porque esto es gracias a él antes que a Ancelotti. Y sobre todo es una victoria sobre el antimadridismo y el antimourinhismo que son una misma cosa, el falso buenismo y lo políticamente correcto, gane quien gane. A ver de parte de quién se ponen los buitres en una final Madrid-Chelsea, jojojo.

  • 16
    Joss says:

    Repito la pregunta que planteaba en la entrada anterior y que me parece muy importante: ¿La tarjeta de Xalonso no se puede recurrir? Porque es bastante claro que ni es tarjeta, ni era casi falta.

    En la liga hemos visto tarjetas de este tipo recurridas y eliminadas, por eso me sorprende que en ninguna parte se haya planteado esta posibilidad. ¿Acaso la UEFA no permite recursos sobre tarjetas?

  • 17
    Van der Sir says:

    Buenísima esta secuencia de viñetas:

    https://twitter.com/r4six/status/461227577437208576

  • 18
    OH says:

    Bonita entrada, por cierto.

  • 19
    Exiliado says:

    enacid: No crean la liga Europea de campeones y se benefician de casi 8 años de decisiones in situ beneficiosas.

    Pero se vé que la UEFA consideraba que le debia menos porque nunca le ayudo de forma tan descarada. No recuerdo que le perdonasen cinco penalties en un un mismo partido o que le sacasen las castanyas del fuego en los dos partidos de una eliminatoria. En esta eliminatoria no han expulsado a Carvajal por golpear con la cara a la mano de Ribery.

    enacid:

    Por cierto, a los alemanes no les hacen falta batidos para destrozarnos.

    LOs clubs ingleses y alemanes han sido tradicionalmente superiores fisicamente, pero eso era una superioridad «de talla humana» nacida de culturas en que ya desde que jugaban en alevines o en los juegos que practicaban en parvulos se forjaban com atletas. Esa superioridad fisisca pero dentro de limites humanos los equipos latinos la compensaban con mejor tecnica o tactica y si no eran lo suficientemente superiores para compensar pues perdian. Pero es que los enanos de Guardiola superaban fisicamente a ingleses y alemanes. Un culé, que claro esta no olia ningun gato encerrado, recalcaba que en el partido ese de Ovrebo y del gol de Iniesta en el ultimo minuto, la clave era, segun él, que los del Chelsea ya no tenian las fuerzas para bajar. Y daba como ejemplo a Essien. Pues Iniesta, si ese, el anemico, seguia corriendo como un desaforado cuando Essien no podia con su alma. En el minuto 89 los del Bayern no corrian.

    enacid: ¿ Cómo le ganamos a esta mala bestia?

    Le tengo pavor. Mas que nada porque se conoce al dedillo casi toda la plantilla y sabe la altura exacta a la que tiene que ir el balon para que Casillas se lo trague. Ruego porque esta noche el Chelsea marque tres goles en propia puerta.

  • 20
    AnG-L says:

    Jordison: pero si gana el Madrid, también gana Mou, porque esto es gracias a él antes que a Ancelotti.

    Por los cojones. Casillas sería suplente, Pepe también, habríamos traído un welele en el mercado de invierno para jugar por la derecha, y otro welele para suplir a Khedira, Y si da el dinero, otro welele para jugar por Benzema.

    Y encima, según Ramos hubiera metido el primero, todos a meterse en el área, pero no presionando, sólo de cuerpo presente. Meterle 3 al Bayern, y luego seguir presionándoles arriba para ver si metemos el 4º no lo hubiéramos visto en la vida con Mourinho. Y tampoco el 442.

    Este equipo es de Ancelotti, por mucho que os joda.

  • 21
    expendable says:

    Espero que en el club haya alguien con la suficiente cabeza fría y aproveche estos días para traspasar a Ramos y Pepe. Este es el momento de conseguir que pique algún jeque loco y nos paguen un pastizal, antes de que estos dos vuelvan a su estado normal.

    El 0-4 está muy bien, pero ayer se perdió la oportunidad de obtener un resultado de verdadero escándalo. Si la situación hubiese sido a la inversa ni Guardiola ni el Bayern habrían dejado de buscar la portería del Madrid para intentar meterle 10 y hacer la mayor sangre posible.

    Para los que sigan dudando de Ancelotti, por lo menos le reconocerán la templanza de hacer, en todo momento, lo que cree más adecuado a pesar de todas las hostias que le han llovido durante esta temporada. Es un onvre.

  • 22
    miguel123 says:

    – ¿Si, quien es?
    – El Bayern
    – Ah si, pase pase pase pase…

  • 23
    Koch says:

    Al descubierto quien se encarga de las traducciones de inglés en el ass: https://twitter.com/AS_CarmenColino/status/461499158638387201

  • 24
    celso says:

    PARTIDO HISTORICO
    GRAN CRONICA

    SOCIO SE ACERCA » EL TITULO» SE ACERCA «LA DONACION»

    HALA MADRID HIJOS DE PUTA COMIENZA LA DICTADURA BLANCA!!!

  • 25
    Koch says:

    Cualquiera que sepa lo que es un balón sabe que el Madrid ayer ganó de coña. Tres goles a balón parado y una contra. Un puto indio de mi curro. Y se queda tan ancho el hijoputa, ¿es o no para hostiarle?

  • 26
    Jack Charlton says:

    No te flipes Ang
    el Madrid se ha metido en el area en los dos partidos. Tardan seis años en meter el pie porque defienden en una zona perra, absolutamente perrísima . El 3 llega en una contra Mau style y los demás goles son a Balon parado Mau Style… Italian Style.

  • 27
    AJP says:

    Gran entrada.

    El 518 de Pearlsbu, sencillamente espectacular.

    Jorge Bustos, http://www.zoomnews.es/271030/.....oma-vincit muy bueno.

    Muy bien explicado el 1 de Exiliado. Cuánta razón!

    Pero la clave, en el 9 de Tío Lucas:

    «Sería, quiero decir, muy peligroso y contraproducente que a estas alturas de la Champions, con la final todavía por jugar, cometieras el tremendo error (repito, táctico y psicológico) de venderte a arriba con previas tipo “Con la punta de mi capullo».

    Dí con nosotros, Socio, con Kojiro y conmigo: “Estamos cagados y vamos a perder la final”

  • 28
    miguel123 says:

    El gran cambio de este Mandril aparece cuando en el minuto veintitantos del primer partido Cejotti le dice a Gulonso que se salga de la linea de los centrales para defender, que esté 10-15 metros por delantes del duo sacapuntas, así Modric tambien se mueve mas adelante y por fin se presionan a los centrocampistas contrarios que no pueden campar a sus anchas para hacer lo que quieran

  • 29
    miguel123 says:

    Custer, DEP.
    Por fin el mayor troll, no de esta página, de todo inernerrrrlll se ha sacrificado por una causa justa.
    Él indicó el camino a Cejotti para la gran victoria de ayer, podemos decir que hizo de «dedo de Mau».

  • 30
    Koch says:

    A todo esto, Bluffyern Munich, ¿no?

    Se nota que ayer lefasteis a base de bien con el partido, 24 horas o más sin hablar de milfs en esta sagrada peich.

  • 31
    Kojiro Hyuga says:

    Totalmente de acuerdo con la entrada. Y sí, llegar a la final ya es un premio en sí mismo. Son tres semanas de ilusión y pito tieso. Y bueno, a la culerada estas tres semanas de incertidumbre ante la Décima con el Madrid en el centro de todas las miradas y del mundo futbolístico los jode vivos, los destroza.

    La final yo diría que casi seguro que será contra el Chelsea, lo que la hará más jodida porque Mou nos conoce bien y preparando equipos desde la inferioridad es peligrosísimo. El Atleti va de milagro en milagro pero yo creo que en una final de Champions la diferencia de calidad que tendría con el Madrid sería insalvable. No son jugadores hechos para esas alturas y se tendría que notar por mucho cholismo que mamen.

    Yo intentaré cagarme todo lo posible pero el trauma gordo lo tenía con las semis, llegar a la final ha sido como cagar el ñordo de todos los tiempos tras cuatro años de estreñimiento. Pero bueno, hay que intentarlo xD. Envrasada era Lisboa al final. Cuantísima gloria.

  • 32
    Kojiro Hyuga says:

    ¡Custer! ¡Nooooooooooooooo!

  • 33
    miguel123 says:

    64% de posesión para Pepi, Lucy Boom y otras chicas del montón.
    Todos lo sabemos en el fondo, merecieron la victoria

  • 34
    El Socio says:

    Mirad los comentarios del Mail. Le tenían pocas ganas a Pepi.

    http://www.dailymail.co.uk/spo.....final.html

  • 35
    Hildebrando says:

    Tio Lucas: Dí con nosotros, Socio, con Kojiro y conmigo: “Estamos cagados y vamos a perder la final”.

    Oye, que yo ya no lo dije también!!!

  • 36
    MrYellow says:

    Siempre creí.

    La pepa se cargó al equipo imbatible de Heynckes… se encargó de convertir un equipo grande y firme en un remedo chico y flácido del Farsalona.

    Ha quedado demostrado al mundo que el tikitaka vale caca de perro si no se tiene a alguien que desequilibre en la última jugada, es decir al hormonado en su mejor momento, se comprueba mi teoría, el tikitaka no es nada sin Messi, y este último no es nada sin los batidos de bacalao de guardrogras.

  • 37
    El Socio says:

    Un tal «cule» en el Yoya convencido de que hemos «jugado como un equipo pequeño» y diciendo que a él le daría vergüenza ganar así. Hay que querellos.

  • 38
    Kojiro Hyuga says:

    Y ahora con perspectiva, uno ve la segunda parte de Dortmund con otros ojos. Íbamos 2-0 y yo nos veía fuerísima, la verdad. Pero de estar eliminados sí o sí. Y al final mira. Aquel fue el primer arranque de campeón de este equipo, aguantar la segunda parte. Con su potra y tal, pero absolutamente todos los campeones de Europa tienen su momento de pasarlas putísimas, apretar el culo y salvarse de potra (o como se llame).

  • 39
    miguel123 says:

    Koch: Se nota que ayer lefasteis a base de bien con el partido, 24 horas o más sin hablar de milfs en esta sagrada peich.

    No podemos permitirlo.
    ¿Oslafo?
    https://www.google.es/search?q=Lisa+Snowdon&client=firefox-a&hs=cqr&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=rcs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IQhhU-_fFauR0QW19YCgDA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=621

  • 40
    el curioso says:

    expendable: El 0-4 está muy bien, pero ayer se perdió la oportunidad de obtener un resultado de verdadero escándalo

    Por favor, que el propio autor del 21 o algún fansista de guardia me diga que esto es uno de esos casos de ‘ironía difícil de entender en internete’

  • 41
    El Socio says:

    miguel123: ¿Oslafo?

    ¿Quién es esta zorra?

  • 42
    el curioso says:

    El Socio: diciendo que a él le daría vergüenza ganar así

    Yo pensando que la afonía y la caraja mental que llevo hoy se debía a los berridos que solté durante el partido, las cervezas, el cava, el whisky y el no dormir y resulta que no, que lo que siento es vergüenza.

    ¡Jajaja… culerdos!

  • 43
    El Socio says:

    Búsquedas:

    en que lugar de copenhague sera eurovision 214
    equipo ideal de carlos anchelote
    postureo bilbilitano
    secta india de himen
    elaboracion de la flor del pito pito
    krusty vuvuzelas
    lo decia vujadin el rey del futbolin futbol es futbol en tv
    3-0 de carlos ancgelotti
    a alves le han tirado un platano españoles envidiosos alguno bien guapo que es y su hijome cae muy bien
    shorts a ras de coño
    +fotos del madrid contra baller miunich
    foto cuerno con dedo
    comentarista aleman dice que el tiki taca del barcelona ya no es mas que el tic tac top de real madrid

  • 44
    miguel123 says:

    El Socio: ¿Quién es esta zorra?

    Una ex del Clooney, tiene pinta de que es de las que llora por lo que se queda fuera ( no creo que llore mucho )

  • 45
    Engonga says:

    AnG-L: Por los cojones. Casillas sería suplente

    ¿Y?

  • 46
    Van der Sir says:

    El Socio:
    Un tal “cule” en el Yoya convencido de que hemos “jugado como un equipo pequeño” y diciendo que a él le daría vergüenza ganar así.

    https://pbs.twimg.com/media/BlMpf4NCAAAkVHk.jpg:large

  • 47
    AnG-L says:

    Kojiro Hyuga: yo nos veía fuerísima, la verdad. Pero de estar eliminados sí o sí. Y al final mira. Aquel fue el primer arranque de campeón de este equipo

    O eso o fueron 2 fallos puntuales y tu hysteria es completamente incontrolable.

  • 48
    AnG-L says:

    Engonga: ¿Y?

    Nada, pregúntale a Koke el del atleti si al final levantan la liga.

  • 49
    Kojiro Hyuga says:

    expendable: El 0-4 está muy bien, pero ayer se perdió la oportunidad de obtener un resultado de verdadero escándalo.

    No hombre. Golear en Champions y más en semis es más jodido que en cualquier otra competición. Todo cuesta más. El Bayern el año pasado no le metió diez al Farsa ni en casa ni fuera. Es un resultado que a día de hoy a este nivel no se da. Meter un 4-0 en semis de Champions ya es jodidísimo y al Bayern y en su casa ya no te digo. Estos tíos nunca se habían chupado una paliza así en su campo en Copauropa en su vida y posiblemente pasarán añísimos para que algo así vuelva a pasar, si pasa.

    El marcador de ayer es tan histórico como puede serlo el resultado de un partido sin ser una final. Es como el 5-0 que nos metió el Milan. Un resultado que hace historia y marca rumbos y épocas. Dentro de cuarenta años se hablará de él y se recordará. Uno de los fantasmas históricos que perseguía al Madrid desde hace ni se sabe se liquidó ayer. Y encima dejamos muy muy tocado y casi que liquidado también el mito del Pep, que no me cabe duda iban a intentar usar para tocarnos los cojones durante décadas. Polla para todos tuvimos ayer. Real Madrid at its best como en pocas veces (más que los demás clubes, pero tampoco tantas) en la historia.

  • 50
    Kojiro Hyuga says:

    AnG-L: O eso o fueron 2 fallos puntuales y tu hysteria es completamente incontrolable.

    Jaja puede ser, pero aunque hubiesen sido dos fallos puntuales nada más te pones 2-0 en el descanso en el campo del Borussia que encima tenía que remontar y veían que lo conseguían, estaban con un subidón de flipar. Es el escenario soñado y perfecto para ellos y era jodidísimo sobrevivir.

  • 51
    soybetio says:

    Que quieren que les diga, yo estoy contento por la victoria pero la histeria persiste hasta que el puto topo no tenga la copa en las manos y el cateto de Ramos no la tire bajo el bus.

  • 52
    Flanker says:

    Hace tiempo que tengo la corazonada de que Mou nos dará la Décima.

    No veo al Paleti con cuajo para dar por saco a Mou en su casa inglesa.

  • 53
    AnG-L says:

    Kojiro Hyuga: era jodidísimo sobrevivir.

    Con quitar a Illarramendi valía, y el entrenador estuvo relativamente rápido.

  • 54
    AnG-L says:

    Flanker: No veo al Paleti con cuajo para dar por saco a Mou en su casa inglesa.

    Yo creo que el que gane en penaltis. No veo a ninguno de los dos metiendo ningún gol.

  • 55
    Kojiro Hyuga says:

    AnG-L: y el entrenador estuvo relativamente rápido.

    Es que Ancholotto es el mejor entrenador del mundo con diferencia. Llevo diciéndolo desde que lo fichamos.

  • 56
    soybetio says:

    AnG-L: No veo a ninguno de los dos metiendo ningún gol.

    Aun así para muchos periodistas, comentaristas o comemierdas va a ser un mejor partido comparado al de ayer.

  • 57
    elterri says:

    De los comentarios del daily mail:

    «The irony is bayern destroyed tippy tappy last season. and this season they played tippy tappy and got destroyed»

    Coño,otros que parece que se han inventado el futbol…..Oh Wait!!!

    MADRID TRIUNFO.

    PD. MEti pasta al 1-3 y al 1-4. El puto pep me robó 500 pavos en beneficios pero me regaló una noche inolvidable.

  • 58
    soybetio says:

    Después de lo de ayer los únicos equipos que se podrían interesar en contratar a Jose Guardiola son la Farsa y el Farsenal.

  • 59
    Sandrik says:

    Ayer los rojos estaban cagados. La puta Pepa no puede decir a los suyos que son un país pequeñito y muy oprimido.

    No tiene el discursito para motivar a los cabrones alemanes.

  • 60
    Sandrik says:

    Debe ser muy duro no poder sacar a pasear el disrcurito victimista del estado opresor.

    Sejoda la putacerda de Gaydrola.

  • 61
    pearlsbu says:

    geodotto: Muy grande todo el texto

    AJP: El 518 de Pearlsbu, sencillamente espectacular.

    ¡Mil gracias! Teniendo a Geo y a AJP en Fans, nada me falta. Bueno, sí, me falta Custer.

  • 62
    Kojiro Hyuga says:

    Sandrik: No tiene el discursito para motivar a los cabrones alemanes.

    Futbolísticamente la Pepa no pega ni con cola con el Bayern, pero en discurso tampoco. Si hay un club chuleta y poco victimista es el Bayern. Yo a Pek lo largaba hoy mismo. Títulos el Bayern va a ganar con cualquiera, pero como compren la mierda victimista y el discursito loser de Guardiola a la larga pierden más de lo que ganan. Di que es imposible que el Bayern se deje capar de semejante manera, antes emerge Beckenbauer para largar a Peks con catapulta.

  • 63
    Sandrik says:

    Digo yo que algo de merito tiene el entrenador. ¿Habéis visto como celebra el bueno de Carletto y Mauri el último gol? O era el tercero.

  • 64
    pearlsbu says:

    Tio Lucas: Sería, quiero decir, muy peligroso y contraproducente que a estas alturas de la Champions, con la final todavía por jugar, cometieras el tremendo error (repito, táctico y psicológico) de venderte a arriba

    Ja ja ja, muy cierto, nadie debe venderse a arriba todavía. Ir a Lisboa de turismo pensando que ya hemos ganado la Décima sería un error trágico.

  • 65
    Black Basilio says:

    Yo la única pega, lo único que echo en falta del partido de anoche, para hacerlo más perfecto aún, es que no jugase cesperman con ellos, y poder paladear las excusas típicas de un tio tan prepotente y falso.

  • 66
    Kojiro Hyuga says:

    Ayer supe que íbamos a pasar cuando antes del partido enfocaron el túnel de vestuarios cuando salían los jugadores y estaba allí plantado Monavieja abierto de piernas con un relax como si aquello fuera el rodaje de Tarzán 3. Qué grande este tío.

  • 67
    El Socio says:

    soybetio: hasta que el puto topo no tenga la copa en las manos y el cateto de Ramos no la tire bajo el bus.

    Je je je.

  • 68
    Sandrik says:

    @Kojiro Hyuga

    Yo tampoco lo pensaba. Han fichado a la pepi pensando que iban a ganar 5 copasdeuropa seguidas y que en China se iban a comprar todas las camisetas de los jugadores.

    Y otra cosa te digo, ganar tan pronto y con tanta facilidad una liga te jode la competitividad.

    ¿Cuántas leches han tenido durante la temporada? ¿Han tenido buenos equipos delantes?

    Nuestro equipo lleva mucha mierda encima.

  • 69
    pearlsbu says:

    elterri: tippy tappy

    Hallazgo.

  • 70
    Peilop says:

    pearlsbu: nadie debe venderse a arriba todavía

    Vamos, que te vayas preparando para que te den el plantón en el altar.

  • 71
    Sandrik says:

    ¿No comentamos lasacada de Modric?

    Por fin alguien en el centro que sepa aguantar la pelota y se folle a todo el que venga a presionar.

    Modric y Rakitic es el futuro.

  • 72
    Jordison says:

    Sandrik: ¿Cuántas leches han tenido durante la temporada? ¿Han tenido buenos equipos delantes?

    Ante el Bluffchester Bluffnited casi les sacan los colores, pardiez.

  • 73
    pearlsbu says:

    Peilop: Vamos, que te vayas preparando para que te den el plantón en el altar.

    Exacto. Mi novio rechazó a la rubia, pero seguro que, incomprensiblemente, se lía con una Divine Brown.

    Vendámonos a abajo de nuevo. Hoy es dificilillo, pero hay que intentarlo.

  • 74
    entibia says:

    La arenga de Daenerys Targaryen en Valirio o lo que sea al final del tercer episodio de GoT me la ha puesto dura.

    Fansista a tope.

  • 75
    Sandrik says:

    Para Exiliado de parte de Pepi.

    http://pili.la/sdn

  • 76
    AnG-L says:

    Sandrik: Por fin alguien en el centro que sepa aguantar la pelota y se folle a todo el que venga a presionar.

    Modric regateando consiguió salir de Matrix, pero decidió quedarse y jugar en el Mandril. Tiene un sexto sentido que le permite regatear a cualquiera sin correr especialmente deprisa, y sin hacer filigranas brasileñas. Simplemente un amago y un pequeño cambio de dirección.

  • 77
    Sandrik says:

    @Jordison

    Y los de Klopp con 40 lesionados en los duelos directos siempre se lo han puesto difícil.

    Hasta el City de Pelele han ganado en su campo.

  • 78
    El Socio says:

    pearlsbu: Hallazgo.

    Otros lo llaman Tika Taka, y hay alguna variante más. También están los argentinos, que durante un tiempo lo llamaban tiki tiki.

  • 79
    AnG-L says:

    entibia: La arenga de Daenerys Targaryen en Valirio o lo que sea al final del tercer episodio de GoT me la ha puesto dura.

    En el cuarto es bastante top también.

  • 80
    El Socio says:

    Sandrik: ¿No comentamos lasacada de Modric?

    Cambio a pelo por Song.

  • 81
    Sandrik says:

    Jaja y el puto calvo de Maldini diciendo que no era centrocampista. Que era mediapunta.

    Vaya bobo.

  • 82
    AnG-L says:

    El Socio: Otros lo llaman Tika Taka, y hay alguna variante más. También están los argentinos, que durante un tiempo lo llamaban tiki tiki.

    En realidad como quieren llamarlo es «herp da derp».

  • 83
    pearlsbu says:

    AnG-L: Pero le sustituirá un mulato

    ¿Crees de verdad que va a jugar Casemiro la final? Que a mí me gusta mucho, lo poco que le he visto, claro, y aluciné con él contra el Borussia, pero no lo veo.

  • 84
    Sandrik says:

    @El Socio

    Ahora entiendo que el Tottenham sea un club amigo. Vaya dos fichajazos con Modric y Bale.

  • 85
    Sandrik says:

    Pensemos en Illarra, que por eso Carlo lo deja en el banquillo al estar apercibido.

    Tiene casi un mes para curtirse. Ya pueden trabajar con el en Valdebebas y hacer todos los experimentos posibles.

  • 86
    MrYellow says:

    El Socio: Otros lo llaman Tika Taka, y hay alguna variante más. También están los argentinos, que durante un tiempo lo llamaban tiki tiki.

    Aqui, en la tierra de trollombian, en las épocas de Valderrama se le llamaba «toque-toque».

  • 87
    Jordison says:

    Los centrocampistas no pueden regatear, eso lo hacen los mediapuntas. Los centrocampistas tienen que tener muñones en vez de pies. Y si pones más de dos centrocampistas (¡pivote defensivo!) eres un mierdas.

    Así llevamos años, menos mal que al Cejas le suda la polla el khedirán y pone lo que tiene que poner. Como Mourinho, pero sin que le cuestionen cada puta decisión que toma en su trabajo.

  • 88
    El Socio says:

    Somos unos aficionados de la yshteria comparados con el Yoya. Estoy «dececcionado».

  • 89
    Tio Lucas says:

    Hildebrando: Oye, que yo ya no lo dije también!!!

    Tienes razón, tútambiényano.

    Somos tan pocos que me olvido.

  • 90
    El Socio says:

    Me cuentan que ayer sonaba esto en el avión de vuelta del Mandril.

    http://youtu.be/13FrLGB_oK8

  • 91
    Levene says:

    Kojiro Hyuga: Futbolísticamente la Pepa no pega ni con cola con el Bayern, pero en discurso tampoco. Si hay un club chuleta y poco victimista es el Bayer

    El dalai tiene un problema. Si hubiera sido eliminado perdiendo por la mínima o ganando 2-1, podría recular, decir los alemanes ens roban y salir pitando a Manchester, a ver si allí le va mejor. Pero después del palizón todo lo que no sea quedarse olerá a caganet. Aunque si este se va al Manchester con Valencia y Roonie como estrellas, como decía otro por ahí arriba, en un par de años está comentando los partidos en tv3.

    A la farsa no vuelve sin Messi ni Xavi. La maricona es mala, pero tonta no es.

  • 92
    AnG-L says:

    pearlsbu: ¿Crees de verdad que va a jugar Casemiro la final? Que a mí me gusta mucho, lo poco que le he visto, claro, y aluciné con él contra el Borussia, pero no lo veo.

    No lo creo, pero sí lo espero. A Illarramendi no lo veo este año como para que no le afecte la presión de una final de champions. Si se tiró 2 meses de baja por ataques de ansiedad…

    A Casemiro aún le falta también, pero le veo más hombre.

  • 93
    Tio Lucas says:

    Oye, me sale en el aifon la Lengua Negra de Mordor ésa o como se llame.

    Qué cabrones, ya estáis empezando a gafar el asunto.

  • 94
    Miki el Mikingo says:

    Lo único malo que traerá La Décima es la próxima Canción del Verano.

    Yo ya doy palmas, para ir calentando.

  • 95
    AnG-L says:

    Otra cosa de la que no se ha hablado, de los árbitros. El de ayer prefirió las advertencias verbales antes que liarse a sacar rojas y amarillas cual Iturralde de la vida. Y Howard Wé lo mismo.

    Lo que no entiendo es cómo una tarjeta amarilla que haces en cuartos, te jode una final de champions. Juraría que el fútbol es el único deporte del mundo en el que pasa esto.

  • 96
    pearlsbu says:

    AnG-L: Illarramendi

    Isco.

  • 97
    MaxCherry says:

    «Incidencias: partido para los anales (nunca mejor dicho).»

    😀

  • 98
    MaxCherry says:

    ¡Qué grande es ser del Madrí!

  • 99
    El Socio says:

    AnG-L: Lo que no entiendo es cómo una tarjeta amarilla que haces en cuartos, te jode una final de champions. Juraría que el fútbol es el único deporte del mundo en el que pasa esto.

    Es por mantener la hesencia del deporte.

  • 100
    MaxCherry says:

    Custer resucita, el Madrid te necesita.

  • 101
    Levene says:

    AnG-L: o que no entiendo es cómo una tarjeta amarilla que haces en cuartos, te jode una final de champions. Juraría que el fútbol es el único deporte del mundo en el que pasa esto.

    La cosa es que del Mundial y Eurocopa la quitaron. Creo que desde 2010

  • 102
    MaxCherry says:

    AnG-L: Simplemente un amago y un pequeño cambio de dirección.

    Es IMPOSIBLE quitarle el balón a Caravieja. Y ayer se coronó como lo que es: el mejor centrocampista creativo del mundo.

  • 103
    MaxCherry says:

    Sandrik: Y otra cosa te digo, ganar tan pronto y con tanta facilidad una liga te jode la competitividad.

    El mejor ejemplo es la Quinta, aunque estando Míchel tampoco me extraña. Por cierto, que lo de ayer aleja a MLM del Madrid por lo menos hasta 2016.

  • 104
    El Socio says:

    MaxCherry: Es IMPOSIBLE quitarle el balón a Caravieja. Y ayer se coronó como lo que es: el mejor centrocampista creativo del mundo.

    Bueno bueno, está entre él y Song. Ya tú sabes.

  • 105
    AnG-L says:

    pearlsbu: Isco.

    Isco sustituyendo a Alonso no lo veo nada. Me parece que así pierdes todo lo que podría aportar Isco en ataque o en la segunda parte.

    La verdad, si estuviera bien Khedira, me lo pensaría mucho entre él y Casemiro. Si este último hubiera jugado algo más regularmente, o si deciden darle muchos minutos este mes, le pondría seguro. Ahora mismo es un poco incógnita, aunque se le suponga futuro.

    Khedira aunque no aporte nada, sabes que por lo menos sus 3 o 4 pases hacia atrás no los va a dar mal por culpa de la presión, que ya es más que Illarramendi.

  • 106
    AnG-L says:

    El Socio: Bueno bueno, está entre él y Song.

    E Iniesta.

  • 107
    SeuZe says:

    Guardiola y todos los dogmáticos como él, toda la piara de periodistas pelotas, igual de dogmáticos y fanáticos que el pedorro de Pep, los que se empeñan de manera malsana en aplicar al fútbol valores morales e ideologías políticas, se llevaron ayer un buen hostión.

  • 108
    Sandrik says:

    Vaya coñazo dieron también con Cazorla. No digo que sea tan bueno como Song (son perfiles distintos) pero hay que ser estúpido para no ver que Luka es un crack y que no sabe lo que es ponerse nervioso.

  • 109
    El Socio says:

    Oyes, tú, que Pito fue un jugador importantísimo y tal. Jugó tres temporadas en Primera con el Celta y todo.

    http://www.sport.es/es/noticia.....ca-3262513

  • 110
    Sandrik says:

    Ayer viendo un poco twitter me llamó la atención una cosa.

    ¿No es extraño que ningún ex-jugador de Klopp esté triunfando? No me sale ninguno.

    Veremos con el follaPepe.

  • 111
    Sandrik says:

    Me lo acabo de encontrar.

    Hay que ser muy puta jaja

    «Debemos reflexionar si con estos jugadores el equipo se puede adaptar a mis ideas»

    Toc, toc, Rummenigge, para la próxima temporada quiero 11 jugadores nuevos que yo con este equipo no puede hacer nada.

  • 112
    MrYellow says:

    «Los fichajes del Farsa valen 246 millonacos»…..

    …. y la cantera?

  • 113
    SeuZe says:

    La semifinal contra el Bayern y la final de Copa contra el Farsa, específicamente como se marcaron los dos goles, sobre todo el de Bale que fue un gancho directo, han sido hostias como panes a todo ese tinglado asqueante de la moral y las buenas costumbres.

    Ese régimen que desde el Farsa del tiquitaca, se ha empeñado de manera más propia de una república bananera o de una dictadura represiva en mezclar fútbol con puntos de vista morales o políticos.

    Un régimen de fanáticos comisarios de la estética y la ética, apoyado por muchos medios de prensa (los medios madrileños de manera muy significativa, (sí, tú,hijo de la gran puta de Cerdaño) y de manera muy explícita desde el aparato propagandístico que forma la redacción de Deportes de El País y periodistas como Boyero o John «Hemingway» Carlin.

    Que se jodan, que se jodan mucho.

  • 114
    pearlsbu says:

    AnG-L: Isco sustituyendo a Alonso

    No, más bien Modrić sustituyendo a Alonso e Isco a Modrić, pero no sé si la línea queda así equilibrada. Yo también prefiero a Casemiro (que ha demostrado temple en momentos complicados) o a Illarra.

  • 115
    Sandrik says:

    Pues en el partido de ida Carragher en sky flipaba con el fútbol de la maricona y con la plastaposesión.

    Por supuesto estaba calentorro con nuestro juego.

    Tampoco veo a la maricona en la premier dando el coñazo.

    Pep y Villas-Boas pareja de hecho en Rusia.

  • 116
    soybetio says:

    MrYellow: …. y la cantera?

    Los niños de la china y africa son gratis.

  • 117
    Sandrik says:

    No creo que muevan del sitio a Modric. También depende el rival para la final.

  • 118
    Rainer says:

    SeuZe:
    Guardiola y todos los dogmáticos como él, toda la piara de periodistas pelotas

    Pero fíjate que ninguno de esos estrategas del fúpbol moralizante de buenos (Farsa) y malos (Madrí), ha dicho ni mú sobre el falseamiento de contratos o el fraude fiscal en Can Farsa, cuando han criticado desde la publicidad de Bwin hasta las miradas que se echaban los jugadores del Madrí entre ellos.

  • 119
    SeuZe says:

    ¿El Tottenham tiene alguien bueno este año? Lo digo para ir dando ideas para que el verano sea entretenido y tal.

    Algún croata al que los hespertos en furgol internacional den el título de peor fichaje del año después de dos partidos también me interesaría bastante.

  • 120
    soybetio says:

    Ayer viendo ESPN uno de los que estaban «debatiendo» ahí dice: «Ay de aquel que diga que Pep no es buen entrenador».

    Obviamente un argentino que estaba todo rojo y con la cara avinagrada por la victoria del Madrid, cuando salio un español comentando el partido con la playera del Madrid casi estalla en bilis.

    Pues te digo algo…para mi Jose Guardiola no es un buen entrenador, es algo creado desde la esquinita y le recuerdo que ya no esta ahí para ser protegido por su entorno mediático.

    Creo que el Bayern ya no tiene el «feeling» que tenia con la pepa.

  • 121
    Tio Lucas says:

    AnG-L:

    Este equipo es de Ancelotti, por mucho que os joda.

    Bueno, sí. Y bueno, no.

    Que yo sepa Caravieja está entre nosotros gracias a Mou. Y hasta Cuantrol, por mucho que haya tardado 2 años en jugar tres partidos seguidos. Y mi querido Pepe, al que admiro desde pequeñito, también sigue aquí por él.

    Dios camina por extraños senderos. Amén.

  • 122
    Tio Lucas says:

    MaxCherry: El mejor ejemplo es la Quinta, aunque estando Míchel tampoco me extraña. Por cierto, que lo de ayer aleja a MLM del Madrid por lo menos hasta 2016.

    Yo creo que Cejotti, al que por cierto todos queríais como a un padre, va a estar en el Madrid más o menos hasta que le salga del nabo.

  • 123
    Sandrik says:

    Pues yo creo que Pepe con Mou no te firma las mismas semis. Y no vale la gracia de que con Mou hubiese jugado Varane.

    Pepetroll con Carlo parece otro.

    Tampoco es tan difícil de entender. Antes de Mou se venía de la mierda y el RM calmado de ahora mismo sin venir Mou es imposible que se diese.

    Sin el trabajo sucio de Mou que hizo antes el bueno de Carletto no hubiese podido trabajar igual.

  • 124
    MaxCherry says:

    Khedira titularísimo.

  • 125
    MrYellow says:

    soybetio:
    Ayer viendo ESPN uno de los que estaban “debatiendo” ahí dice: “Ay de aquel que diga que Pep no es buen entrenador”.

    Obviamente un argentino que estaba todo rojo y con la cara avinagrada por la victoria del Madrid, cuando salio un español comentando el partido con la playera del Madrid casi estalla en bilis.

    Pues te digo algo…para mi Jose Guardiola no es un buen entrenador, es algo creado desde la esquinita y le recuerdo que ya no esta ahí para ser protegido por su entorno mediático.

    Creo que el Bayern ya no tiene el “feeling” que tenia con la pepa.

    Cuando te refieres al argentino…. hablas del «madridista» Quique Wolff? El que se pajea cuando Messi hace un pase?

    Guardiola es consecuencia de varias cosas, una de ellas… la propaganda Goebelliana del Farsalona como bien decís. Pero también de haber contado con el hormonado en su punto máximo de rendimiento (claro, como consecuencia de los batidos de hígado de bacalao)…. me atrevería a pensar que cualquier macaco (ahora que están tan de moda las bananas) que hubiese estado en el banquillo de entrenador del Farsalona en la temporada 2008-2009 hubiese obtenido el mismo resultado del cabeza polla.

  • 126
    MaxCherry says:

    Sandrik: Sin el trabajo sucio de Mou que hizo antes el bueno de Carletto no hubiese podido trabajar igual.

    Difícil momento para decir eso, eres un valiente.

  • 127
    MaxCherry says:

    MrYellow: hablas del “madridista” Quique Wolff

    ¿Wolff? Creí que era Menotti. Pues es verdad que escuchándole parece culerdo el cabrón. Con todo no llega al nivel de Kempes.

  • 128
    MaxCherry says:

    Tio Lucas: Y mi querido Pepe, al que admiro desde pequeñito, también sigue aquí por él.

    THIS, es por eso que Pepe es una rata.

  • 129
    Nord says:

    Custer volverá la noche de la Décima, en plan Parusía.

  • 130
    soybetio says:

    MrYellow: hablas del “madridista” Quique Wolff?

    No, de este joputa

    http://tinyurl.com/lxw29hh

  • 131
    MaxCherry says:

    Cuore siempre está ahí los miércoles:

    Bartra y Melissa Jiménez juntos.

    http://www.revistas-ari.com/im.....elissa.jpg

    Os la fo?

  • 132
    ColombianoMadridista says:

    AnG-L, ayer Pepe muy bien y en la ida igual.

    Esta bien que por fin haga algo bueno en una eliminatoria de champions, cuando lleva 4 putos años eliminándonos.

    A ver si no se marca un Dante y comete penal en la final, o no se mete en todos los putos fregados que no le interesan y como el imbécil que es, es al que todo el mundo mira.

    De cabeza estuvo enorme, a ver si en la final no se le va la marca como se le fue Bartra y casi nos cuesta la copa, y no da un absurdo y débil pase atrás como lo dio en Dortmund, dejando vendido a Casillas.

    Estamos en la final POR, pero principalmente A PESAR DE su PEPADA.

    Ojalá ya haya gastado el cupo, pero con nuestro mongolito nunca se sabe.

    Y por cierto, de cabeza muy bien, pero con el balón en los pies, Khedira tiene más técnica.

  • 133
    Sandrik says:

    ¿Quique Wolff?

    Otro mandrilista argentino factoria Valdano.

  • 134
    Jack Charlton says:

    Con el autobus siempre en el corazón.

  • 135
    Sandrik says:

    @ColombianoMadridista

    También te recuerdo que en la idea contra el Borussia salva un gol y selaca sacando todo.

    Aunque sigue siendo un troll.

  • 136
    Sandrik says:

    ¿Y Mandzukic?

    Un poco bluff y tal.

    Casi prefiero a Negredo.

  • 137
    Sandrik says:

    Me sigo tocando con el partido de ayer.

    Defendiendo como en baloncesto, bajando el culo y esperando para presionar.

    Te hace todo el muy cabrón.

    Sigo pensando que hemos timado al judío con el fichaje de Luka y Bale.

  • 138
    Sandrik says:

    Dicen que Paulinho al Chelsea.

    Para uno bueno que tienen. Vaya banda.

  • 139
    ColombianoMadridista says:

    Ahora que leo la entrada, no sé si Mourinho sea mala persona, a lo mejor no.

    Pero de que es hipócrita, lo es, y mucho.

    No puedes salir diciendo que un equipo «pobre» hace un fútbol del siglo XIX y luego vanagloriarte de ello cuando haces lo mismo:

    https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/champions-league-mou-us%C3%B3-atl%C3%A9tico-denominado-f%C3%BAtbol-del-111112596–sow.html

    Y eso de decir que Casillas merece el balón de oro y luego haber querido «siempre» a Diego López, NO mou, no es tan «shimple».

    Allá cada quién, pero hipócrita un rato.

  • 140
    Nord says:

    Colombiano Haterista.

  • 141
    ColombianoMadridista says:

    Sandrik: También te recuerdo que en la idea contra el Borussia salva un gol y selaca sacando todo.

    Aunque sigue siendo un troll.

    Una golondrina no hace verano.

    El Bayern fue campeón de Europa con Dante, que digo, hicieron TRIPLETE.

    ¿Hace eso a Dante un buen defensa? No.

    Si el Bayern pierde la final por el penal tonto del paquete ese, lo hubieran limpiado, pero como ganaron, todo olvidado y no, lo que es no deja de ser.

    Ganemos la final o no, Pepe sigue siendo un cabecita loca que te la puede liar en cualquier momento y con casi NULO juego con los pies.

  • 142
    ColombianoMadridista says:

    Jordison: Lo gracioso es que si gana el Chelsea gana Mou, pero si gana el Madrid, también gana Mou, porque esto es gracias a él antes que a Ancelotti.

    Mourinho nunca pierde.

    No, hijo, mou que pase hoy contra el Atleti, contra el que ya perdió en su casa una final el año pasado.

    Y cuando pase, si se enfrenta a nosotros y nos gana, pues habrá ganado.

    Si pierde, pues perdió.

    Es shimples, el Madrid de Ancelotti le debe tanto a Mou, como el de Laso a Messina, NADA.

    Y no me lo creas a mi, sino a Cristiano, de su misma boquita portuguesa:

    “Ancelotti tiene todo el mérito. Ha cambiado todo. Ha cambiado la mentalidad de los jugadores”.

  • 143
    Sandrik says:

    @ColombianoMadridista

    Eso pasa con todos los jugadores del mundo mundial.

    Te recuerdo a Higuaín en champions. Por mucho que se hubiese querido quedar había muchas ganicas de mandar a paseo.

  • 144
    Stojkovic says:

    Jamás volveré a dudar de Kojiro.

    Para tí campeón:

    http://oi57.tinypic.com/35bin1f.jpg

    Lo veo tan cerca que estoy cagadísimo.

  • 145
    Stojkovic says:

    Lo malo es que los del paleti, ya de por si cagados ante su partido con el Chelsea, después del bukake de ayer directamente cagan liquido imaginándose en la final contra nuestro glorioso Mandril. Nos ganan en cagalera, ergo nos van a follar y se van a follar a Mou.

  • 146
    Exiliado says:

    Antes del partido de hoy se ha guardado un minuto de silencio por el Bayern y por Guardiola.

  • 147
    El Socio says:

    Mau.

  • 148
    El Socio says:

    Exiliado:
    Antes del partido de hoy se ha guardado un minuto de silencio por el Beyern y por Guardiola.

    Jajaja.

  • 149
    ColombianoMadridista says:

    Sandrik: Te recuerdo a Higuaín en champions. Por mucho que se hubiese querido quedar había muchas ganicas de mandar a paseo.

    Pero qué coño tiene que ver Higuaín en esto, un tipo que decidió irse y está haciendo sus golitos allá donde va.

    Dejadlo en paz allá donde esté el pobre, estás como Jarroson, que no le supera.

    Por cierto, que pensará Jarroson de Ramos hoy.

    Estaría curioso leerlo, quizás después.

  • 150
    Nord says:

    Qué malo el portero del Chelsea.

  • 151
    El Socio says:

    El Paleti ha tenido su ocasión más clara de todo el partido.

  • 152
    ColombianoMadridista says:

    Y no podré ver el partido del rival de la final, sea quién sea.

    Mucho respeto.

  • 153
    Jordison says:

    ColombianoMadridista: Es shimples, el Madrid de Ancelotti le debe tanto a Mou, como el de Laso a Messina, NADA.

    Pues para mí fue Mou el que les dio un tortazo a los jugadores y a la institución en general. Es el que nos devolvió al lugar que nos pertenece, que no es conformarnos con palmar en Octavos y hacer el pena en Copa. Nos enseñó a competir, que no es poco.

  • 154
    El Socio says:

    Joder, qué guarro el Juanfran.

  • 155
    Jack Charlton says:

    70% dicen que tiene el chelsea de Posesió… Al loro que Mau se nos guardioliza.

  • 156
    Tio Lucas says:

    ¿A cuánto se paga que alguien dispare a puerta?

  • 157
    Jordison says:

    A ver si va a parecer que Ancelotti se encontró con una tabula rasa, cuando lo que tenía era un equipo bien trabajado y con los fundamentos básicos interiorizados. Que muchos parece que sólo se acuerdan de la cuesta abajo de la tercera temporada y sin tener en cuenta que fue a causa de que los jugadores le hicieron la cama tirándolo todo por la borda con tal de ganar el pulso y poder tocarse los huevos. Ancelotti es como el padre que tras un divorcio le da regalos a los hijos y se los lleva al parque, todo sonrisas y buen rollo, cuando es la madre quien se come el día a día, las rabietas, los castigos, la disciplina, etc.

    No se trata de ser una viuda de Mou, pero al César lo que es del César.

  • 158
    Cannavoro says:

    ¿Cómo va el Oviedo – Almería ese que están jugando en Londres?

    Después de lo de ayer, ver a los costrosos (por mucho que tengan enfrente a Mau) es como beberte un tazón de leche con azucar después de haberte comido un donut.

  • 159
    Jordison says:

    La capacidad como entrenador de Ancelotti la valoraremos en la segunda temporada y sucesivas, especialmente si ganamos la Décima, a ver si pacificando es capaz de insuflar hambre a los jugadores.

  • 160
    MrYellow says:

    Jordison:

    No se trata de ser una viuda de Mou, pero al César lo que es del César.

    THIS!

  • 161
    Jordison says:

    Gal del Shersi.

  • 162
    El Socio says:

    GAAAAAAAL DE TOWERS. 😀

  • 163
    El Socio says:

    Hoy es nochecita colchonero.com.

  • 164
    Tio Lucas says:

    Robinson se queja: «En 36 minutos el Chelsea no ha hecho nada… nada… nada».

    El Paleti en cambio ha disparado cuatro veces al palo…

  • 165
    Cannavoro says:

    El puto monstruo final se acerca.

  • 166
    Exiliado says:

    Leches. Nos convenia un 0 a 0 con derrota del Atletico en los tiros a puerta. Eso les hubiese dejado destruidos tanto fisica como mentalmente.

  • 167
    Cannavoro says:

    Ahora que acaben los dos con 7 jugadores.

  • 168
    El Socio says:

    Tio Lucas: Robinson se queja: “En 36 minutos el Chelsea no ha hecho nada… nada… nada”.

    El festival de odio en la Ser ha sido curioso. «Un tío cuya propuesta es el antifútbol… impedir que le metan gol y esperar su oportunidad (121 goles), pero que algo tendrá cuando ha llegado a cinco semifinales seguidas».

  • 169
    Jordison says:

    La hipocresía con el Atlético, la venda en los ojos, es descarada. Ni que ellos fueran un ejemplo de juego limpio y de toque, hay que joderse.

  • 170
    Nord says:

    ¿Semifinalinho?

  • 171
    Tio Lucas says:

    ColombianoMadridista: Y no me lo creas a mi, sino a Cristiano, de su misma boquita portuguesa:

    “Ancelotti tiene todo el mérito. Ha cambiado todo. Ha cambiado la mentalidad de los jugadores”.

    Bueno, Colombiano, ya sabes cómo son los jugadores:

    http://www.larazon.es/detalle_.....2FPb3Z8rzI

  • 172
    Nord says:

    Muy pronto para el Iniestazo. Hay partido.

  • 173
    Tio Lucas says:

    Buenas noticias, ya no habrá prórroga.

  • 174
    Cannavoro says:

    Empata con la espinilla un tío al que ficharon por meter once goles en el Coruña el primer año que bajó.

    Son un insulto a la Copa de Europa.

  • 175
    Jack Charlton says:

    Ahora mismo está en la calle Nuestro Mau.

  • 176
    El Socio says:

    Más dura será la hostia.

  • 177
    G.Netzer says:

    Quiero al Chelsi en la final. Seguramente sería más fácil el equipo de los fruteros del Mercado de La Cebada, pero me la suda. Que se jodan siempre.
    Sus cansinos y gañanes argumentos existenciales como «Soy del Aleti y del que juegue contra el Madriz» «Porque semos Aletistas» etc, se escuchan por doquier en cualquier taberna. Y cansan los hijos de puta. Esto es algo que al madridismo de fuera de la City no le afecta de igual manera evidentemente.
    Ni final madrileña, ni apañola ni hostias. Que se vayan a tomar por culo esta gentuza.

  • 178
    Kojiro Hyuga says:

    Paleeeeeeeeti, Paleeeeeeeeeti.

  • 179
    Sandrik says:

    @ColombianoMadridista

    Te he puesto un ejemplo al hablar sobre las cagadas de Pepe. Que pasa con todos los jugadores. Te he querido recordar que al igual que Pepe, el argentino aunque se hubiese querido quedar con todas sus cagadas en champions había muchas ganas de mandar a tomar por saco.

    No seas tan cabezón y reconoce que como todo el fansismo te equivocas. Yo mismo he dicho que no tengo problemas en reconocer mi cagada con Carvajal o el moro.

  • 180
    Sandrik says:

    A mi no me jodas que Juanfran es mejor que Arbeloa. Es un puto coladero por mucho cono que sea el otro.

    Yo no lo quiero en la selección.

  • 181
    Sandrik says:

    Queremos amarillas y que se lesione el portero jeje

  • 182
    Jordison says:

    Sandrik: Yo no lo quiero en la selección.

    Cuidado con tu posicionamiento con respecto a la Floja, uno de los temas más delicados dentro del fansismo.

  • 183
    G.Netzer says:

    Jordison: La capacidad como entrenador de Ancelotti la valoraremos en la segunda temporada y sucesivas,

    Con lo de anoche, para mí está ya valorado. 12 años sin catar una puta final, y se carga en semis al puto Báter en su casa, donde llevábamos cagándonos sistemáticamente desde siempre. Tras paliza al Paleti, gana la copa a la Farsa hundiendo a los cerdos en la miseria, y si no fuera por los partidos ante Farsa y Cerdilla, tendría la Liga en el bote.
    Y encima aguanta a Diego en la puerta contra viento y marea. ¿Alguien propone algo mejor?

  • 184
    El Socio says:

    Los de colchonero.com cagándose en los muertos de Torres porque ha SONREÍDO en el gol. Acojonante.

  • 185
    G.Netzer says:

    Sandrik: Es un puto coladero

    Pero no creas, da miedo..

  • 186
    El Socio says:

    G.Netzer: Y encima aguanta a Diego en la puerta contra viento y marea. ¿Alguien propone algo mejor?

    http://es.uefa.com/MultimediaF.....57_w21.jpg

  • 187
    El Socio says:

    Jordison: Cuidado con tu posicionamiento con respecto a la Floja, uno de los temas más delicados dentro del fansismo.

    La selección es HARAM.

  • 188
    El Socio says:

    Curtuá.

  • 189
    El Socio says:

    Parece que Eto’o ha estado frecuentando a Marcelo.

  • 190
    Jordison says:

    El Socio: La selección es HARAM.

    Talibans del Madrid.

  • 191
    Exiliado says:

    G.Netzer: 12 años sin catar una puta final, y se carga en semis al puto Báter en su casa, donde llevábamos cagándonos sistemáticamente desde siempre

    Mou tiene la culpa del atraco a mano armada en su semi-final contra el Farsa? Y te recuerdo que el Madrid empato con el Bayern mientras que Ancelotti a quien le ha ganado es al Barcelonen de Munich no al Bayern.

  • 192
    Miki el Mikingo says:

    Alguien le debería decir a Etoo que, a partir de los 40 años, no es conveniente pisar el área…

  • 193
    Sandrik says:

    Es bastante penosillo lo del Chelsea.

  • 194
    El Socio says:

    Pobre Mau.

  • 195
    Miki el Mikingo says:

    No lo olvidéis, grábenselo en el culo: con el Patético, cuando más cercan están del éxito, en realidad, más cerca están del fracaso.

    Es uno de los pocos axiomas que la Matemática Compleja nos proporciona como asideros para entender el Fútbol.

  • 196
    Nord says:

    Yo quería al Chelsea. 🙁

  • 197
    Sandrik says:

    Vaya potra.

  • 198
    Jordison says:

    No hay mal que por bien no venga. Ya nos cargamos al mejor Farsa de la historia, y ahora toca hacer lo propio con el Paleti.

  • 199
    G.Netzer says:

    El destino es caprichoso de cojones. ¿Quién nos iba a decir al comienzo de temporada que la Décima iba a pasar por ganar al Paleti en la final?

    En fín, los siento por la peste a estiércol que va a quedar por las calles lisboetas…

    Dicho esto, el Chelsi es una puta mierda.

  • 200
    Sandrik says:

    Yo creo que los cornudos tienen bastante suerte.

  • 201
    Sandrik says:

    Dan demasiado asco los patéticos para jugar una final con ellos.

  • 202
    Sandrik says:

    Vaya puta banda.

  • 203
    Jordison says:

    Joder, encima está siendo un baño. Pobre Semifinalinho 🙁

  • 204
    El Socio says:

    Pues nada, el Paleti.

  • 205
    Sandrik says:

    Empiezo a pensar que la premier no tiene mucho nivel.

  • 206
    Tio Lucas says:

    Pues que dice el Furbo que en su momento se quedó tan hasta los cojones de que si Mourinho o que si Guardiola que nada, que ni Mourinho ni Guardiola, hala.

    Ancelotti o Simeone.

  • 207
    Tio Lucas says:

    G.Netzer: ¿Quién nos iba a decir al comienzo de temporada que la Décima iba a pasar por ganar al Paleti en la final?

    Custer vendrá con la respuesta.

  • 208
    G.Netzer says:

    Exiliado: Mou tiene la culpa del atraco a mano armada en su semi-final contra el Farsa? Y te recuerdo que el Madrid empato con el Bayern

    No me refería a la labor de Mau, ya totalmente valorada, sino a la de Cejotti.
    Y si, nos robaron una final y empatamos con un Báter al que ganábamos 2-0 a los 15 minutos.
    Resumiendo, el gordo italiano no lo está haciendo nada mal.

  • 209
    Sandrik says:

    Pues yo me he llevado una buena decepción con Mau.

  • 210
    G.Netzer says:

    Me jode el pase de los paletos, sobre todo por la satisfacción y carnaza que le va a dar a los medios y al antimadridismo en general la caída de Mau y las excelencias futbolísticas del Cholismo.

  • 211
    Sandrik says:

    Yo soy Hazard y me piro.

  • 212
    Jordison says:

    El Paleti de la segunda parte es otro equipo. El Cholo ha invitado a rayitas en el vestuario.

  • 213
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo:
    No lo olvidéis, grábenselo en el culo: con el Patético, cuando más cercan están del éxito, en realidad, más cerca están del fracaso.

    Probablemente, esta es la manera en la que la Matemática Compleja dará como resultado que el Patético pierda Liga y Champions: haciéndoles competir por ambas a la vez hasta el final.

  • 214
    Nord says:

    Ya lo dijo Isidro.

  • 215
    Sandrik says:

    El paleti me recuerda al Valencia.

  • 216
    G.Netzer says:

    Sandrik: Empiezo a pensar que la premier no tiene mucho nivel.

    Bluffpremier

  • 217
    Sandrik says:

    El Chelsea por lo menos necesita 300 millones de inversión.

  • 218
    Exiliado says:

    Miki el Mikingo: Probablemente, esta es la manera en la que la Matemática Compleja dará como resultado que el Patético pierda Liga y Champions: haciéndoles competir por ambas a la vez hasta el final.

    Miki. Has ido al medico o tengo que citarte en Cubos?

  • 219
    G.Netzer says:

    Sandrik: Pues yo me he llevado una buena decepción con Mau.

    El hombre tiene lo que tiene, no da pa más.

  • 220
    Badfinger says:

    Lo de Mou y las semifinales va camino de convertirse en una maldición.

  • 221
    Sandrik says:

    Por lo menos que den un poco de emoción.

  • 222
    auriga says:

    El Chelsea es lamentable pero el paleti está haciendo lo que tiene que hacer,al Cesar lo que es del Cesar.

    El paletico me recuerda al Liverpool que le remontó la champions al Milán de Cejotti.Un equipo con una convicción de hierro al que también le salia casi todo.Así que ojo al parche.

  • 223
    Sandrik says:

    ¿Es 100% natural aguantar toda una temporada con el mismo 11?

  • 224
    Tio Lucas says:

    Miki el Mikingo: Probablemente, esta es la manera en la que la Matemática Compleja dará como resultado que el Patético pierda Liga y Champions: haciéndoles competir por ambas a la vez hasta el final.

    No hagan caso.

    Las señales apuntan más bien a que ésta será la venganza del Mandril por la final de Copa perdida el año pasado en nuestro propio estadio. Todo apunta a que se vengará el Madrid y de paso vengará la memoria del hombre al que ellos mismos apuñalaron. Incluso el paralelismo con aquella final contra el Valencia es inevitable, puesto que aquel Valencia también derrotó al Farsa y también estaba entrenado por un argentino.

    Por tanto, como todo apunta a éso, a una victoria nuestra, la suerte está echada. LCDLQDEM, este acrónimo me ha martilleado la cabeza durante años, sin saber muy bien a qué se refería. Ahora lo sé: VAMOS A PERDER LA FINAL.

  • 225
    auriga says:

    Seamos sinceros el Madrid en la final de Lisboa es favorito pero el paleti se ha ganado un respeto merecido.El que se merece un finalista de Champions.

  • 226
    Jack Charlton says:

    Que estos julandracas junten a dos borrachos leñadores y a las primeras de cambio se planten en la champions. Me parece de una una injusticia atroz.

    Ahora tendremos:
    Equipo pobre – Equipo Rico
    Equipo humilde – Prepotente
    El furbol les debe una – Que les follen
    Por Luis Aragonés – Espiritu Juanit (?)

    En fin…

  • 227
    Sandrik says:

    Y precisamente con el paleti no corre el balón.

  • 228
    Exiliado says:

    Sandrik:
    El Chelsea por lo menos necesita 300 millones de inversión.

    No. Lo unico que necesita es un euro para el sello de la carta donde dicen al Atletico que ya no les dejan a Courtois.

  • 229
    Miki el Mikingo says:

    Exiliado: Miki. Has ido al medico o tengo que citarte en Cubos?

    Sí, muchas gracias.

    Básicamente: sano, sanote, puro machote.
    Salvo porque me ha visto que una válvula de la mía patata no cierra bien del todo, pero sin mayor trascendencia. («Podría haber sido peor», le espeté al galeno, «podría haberse tratado de la válvula del recto»)

    Y un poco hipertenso y estresado ultimamente, pero bien, básicamente.

    Gracias de nuevo.

  • 230
    el curioso says:

    Ahora me alegro un huevo de que el año pasado perdiéramos la copa del rey frente al atleti. Estaremos concentrados y no confiantesh

  • 231
    Jordison says:

    Exiliado: No. Lo unico que necesita es un euro para el sello de la carta donde dicen al Atletico que ya no les dejan a Courtois.

    Lo que hubiera cambiado esta eliminatoria con el chaval en la otra portería. O en la grada por eso de la cláusula que al final resultó ser papel mojado.

  • 232
    Jack Charlton says:

    Y sin tarjetas.. Mi no entender.

  • 233
    Miki el Mikingo says:

    Tio Lucas: Ahora lo sé: VAMOS A PERDER LA FINAL.

    Tiiiiiiiito… tu ya sabes, La Décima es Merengue.

  • 234
    MrYellow says:

    Sandrik:
    ¿Es 100% natural aguantar toda una temporada con el mismo 11?

    Solo se consigue a base de zorritas, alcohol y otras cosillas…. como las grandes giras de las bandas de rock en los 80’s

  • 235
    El Socio says:

    Bluffinho.

  • 236
    Sandrik says:

    ¡Sin Xabi vamos a morir todos!

  • 237
    Tio Lucas says:

    ¿Hay a pesar de todo esperanza?

    Sí.

    Pero todo pasa porque el Mikingo colabore y apueste decididamente por la victoria del Paleti, cosa improbable, porque ya ha demostrado suficientes veces que entre su amor por el Mandril y su amor por el Yoyaloísmo siempre escogerá este último.

    No es madridista. Si lo fuera, haría por una vez ese sacrificio y apostaría claramente por el Paleti. Pero no lo hará. Y yo solo no puedo convencerlo, necesito la ayuda de todos vosotros.

    Entre todos PODEMOS convencerle. Y si no, trepanarle el cráneo.

  • 238
    Jordison says:

    Jack Charlton:
    Y sin tarjetas.. Mi no entender.

    Ni lesiones, como toda la temporada. Lo de este Paleti es de Expediente X.

  • 239
  • 240
    Tio Lucas says:

    Miki el Mikingo: Tiiiiiiiito… tu ya sabes, La Décima es Merengue.

    http://www.youtube.com/watch?v=bSxuXQCEC7M

  • 241
    Jack Charlton says:

    Que equipo será el próximo… El Osasuna? Venga ya hombre.

  • 242
  • 243
    Miki el Mikingo says:

    Tio Lucas:
    ¿Hay a pesar de todo esperanza?

    Sí.

    Entre todos PODEMOS convencerle. Y si no, trepanarle el cráneo.

    Moriré con mis ideas. Cuando me fichasteis aquí, ya sabíais el tipo de juego que iba a desarrollar. Yo, tendelo claro, Amo la Pelota.

  • 244
    MaxCherry says:

    El Socio: Parece que Eto’o ha estado frecuentando a Marcelo.

    Ha sido el mejor del Pateti.

  • 245
    Badfinger says:

    Un equipo más que rompe la estadística Mou, y llega más lejos en champions este año que el equipo que entrena él (el Madrid).

  • 246
    MaxCherry says:

    Jordison: O en la grada por eso de la cláusula que al final resultó ser papel mojado.

    UEFA y Mau, relación problemática.

  • 247
    Jack Charlton says:

    Esto con Jesús Gil No pasaba.

  • 248
    Tio Lucas says:

    Miki el Mikingo: Moriré con mis ideas

    No, yo moriré. Yo seré el padre Merrin, yo seré el padre Karras. Yo absorberé tu maldición y luego me tirare por la ventana de la planta baja.

    Pero el Madrid vivirá.

  • 249
    MaxCherry says:

    Mi nivel de hysteria ha crecido viendo al Pateti. La tabarra que nos van a dar la canallesca (el Pateti de víctima, humildad, millones en fichajes, etc.)y el temor a una Pepada en la final eleva mi nivel a DEFCON 3. A tres semanas vista.

  • 250
    Miki el Mikingo says:

    jajajajajajajajajajaja…

  • 251
    MaxCherry says:

    Sandrik: Jjajaja no puedorrr.

    Los batidos cogieron el puente aéreo.

  • 252
    Nord says:

    Me invade la Histeria.

  • 253
    monard says:

    ¿Cuántas cundas a Lisboa planea fletar Cerezo? Imagino que a esta hora en la glorieta de Embajadores la cola de colchoncerdos ya da ocho vueltas con tirabuzón…

  • 254
    Tio Lucas says:

    MaxCherry: Mi nivel de hysteria ha crecido viendo al Pateti

    Bien.

  • 255
    Tio Lucas says:

    Nord:
    Me invade la Histeria.

    Bien también.

  • 256
  • 257
    Sandrik says:

    Los Benzemistas de twitter la están gosssando.

  • 258
    Jack Charlton says:

    Y llegan invictos si no me equivoco.

  • 259
    Tio Lucas says:

    Reconocedlo, os acojona más el Paleti que el Chelsea.

  • 260
    Tio Lucas says:

    Y os acojona porque ahora sí creéis en el Tercer Fútbol, el que se juega en las estrellas, en las tripas de cerdo y en la sangre de gallina.

    No es casualidad esto porque no puede ser casualidad. Los dioses juegan con nosotros.

  • 261
    Sandrik says:

    Pero tenemos a Iker.

    ¡Fueeeeera, fueeeera, fueeeeeera!

  • 262
    Jack Charlton says:

    Tio Lucas: os acojona más el Paleti que el Chelsea.

    Pues claro, además de que con el Chelsea no existía factor demagógico.

  • 263
    Kojiro Hyuga says:

    Ganó el Paleti. Para mí bueno para el Madrid. Eso sí, tienen un nivel físico acojonante. Estos son el Valencia de Cúper reloaded pero a lo bestia. Que esa plantilla vaya a ganar seguramente la Liga y llegue a la final de Champiñons (de la Copa se chupó todos los partidos menos la final, y no la ganaron por nosotros) es lo más acojonantemente flipante que he visto en mi vida en el mundo del fútbol.

  • 264
    elcubano says:

    Jordison:
    El Paleti de la segunda parte es otro equipo. El Cholo ha invitado a rayitas en el vestuario.

    Sssshhhhh

    Sandrik:
    ¿Es 100% natural aguantar toda una temporada con el mismo 11?

    Sssssshhhhhhh

  • 265
    Jack Charlton says:

    Bueno, decíamos que el Bayan tenía equipazo sin Messis ni Ronaldos. Estos ni siquiera tienen Riberys ni Robbenes.

    En fin.

  • 266
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: Ganó el Paleti. Para mí bueno para el Madrid

    Si ya de entrada no podemos contar con Kojiro, es que la batalla por la exorcización del Mikingo va a ser más dura aún de lo que me temía.

    Padre, dame fuerzas.

  • 267
    Jordison says:

    – Antonio Puerta.
    – Eric Abidal.
    – ?

  • 268
    Tio Lucas says:

    La baja de Alonso la podemos paliar. La de Kojiro, no.

    Kojiro-Alonso debía haber sido el centrolcampo para Lisboa…

  • 269
    elcubano says:

    Kojiro Hyuga: es lo más acojonantemente flipante que he visto en mi vida en el mundo del fútbol.

    Los enanos de la esquinita tampoco lo hacían mal.

  • 270
    Sandrik says:

    @Kojiro Hyuga

    Pero mójate. Muy natural no parece.

  • 271
    MaxCherry says:

    Tio Lucas: Reconocedlo, os acojona más el Paleti que el Chelsea

    Claramente.

  • 272
    Tio Lucas says:

    Será nuestra final número 13…

    Final número 13 y contra el Pupas. Yo no estaría tranquilo.

  • 273
    Kojiro Hyuga says:

    Tio Lucas:
    Reconocedlo, os acojona más el Paleti que el Chelsea.

    A mí Mau me acojonaba el triple. Aunque hoy se ha lucido también.

  • 274
    Jordison says:

    Un factor diferencial y más a único partido será el árbitro, que de las que se salva esta banda de navajeros no es normal.

    Pero vamos, que ni con esas deberíamos tener problemas para ganar, por mucho que fútbol es fútbol y tal.

  • 275
    Black Basilio says:

    Yo confio en la bocachancla de Cerezo para motivar a los nuestros.

  • 276
    MaxCherry says:

    Jordison: – ?

    Para contestar a esto preguntaría a Baptistao, Oliver Torres y al francés ese que se piró en diciembre.

  • 277
    Sandrik says:

    @Jack Charlton

    Y el Chelsea es el que tiene a Hazard.

    Vamos a morir.

  • 278
    Kojiro Hyuga says:

    elcubano: Los enanos de la esquinita tampoco lo hacían mal.

    Ya, pero esos eran buenos. Corrían como infectados, pero eran buenos. Estos corren como infectados, pero son….Bueno, cuando se pire Cholo veremos lo que son en realidad.

    Sandrik: Pero mójate. Muy natural no parece.

    Nah, si no es mojarme o no, pero vamos, la temporada del Atleti es tan normal y natural como que llueva de abajo hacia arriba.

  • 279
    ColombianoMadridista says:

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Jajajajajajajajajajajaja.

    Jajajajajajajajaja.

    Y ja.

  • 280
    Kojiro Hyuga says:

    Tio Lucas: La baja de Alonso la podemos paliar. La de Kojiro, no.

    Nono, me cago me cago. Estoy cagao ya, de hecho. Los infectados del Cholo nos follan y ridículo eterno. Lo veo venir, ganar es casi imposible.

  • 281
    Jack Charlton says:

    En fin… y sin tarjetas, me da la risa.

  • 282
    elcubano says:

    Kojiro Hyuga: .Bueno, cuando se pire Cholo veremos lo que son en realidad

    Nah, en el torneo de verano meterán con calzador a tres o cuatro jugadores y las risas estarán garantizadas.

  • 283
  • 284
    ColombianoMadridista says:

    Oiga, que el único equipo con el que no ha perdido Casillas (y ojalá siga así) en 15 años de carrera, te gane una final en casa y luego te eche de la champions, es para reírse todo un día del Mourinhismo, con énfasis en el Mourinhismo Anticasillista.

    Jojojojojo.

    Jojojojojo.

    Jajajajaja.

  • 285
    El Socio says:

    Cagaos.

  • 286
    MrYellow says:

    ColombianoMadridista:
    Oiga, que el único equipo con el que no ha perdido Casillas en 15 años de carrera,…

    Nos van a follar…..

  • 287
    Sandrik says:

    No me jodas, hombre.

    -Drogata y feo v1 (Osasuna)
    -Gabi mariquita (Zaragoza)
    -Drogata y feo v2 (Osasuna)
    -Godín que hacía el ridi contra Higuaín.

    etc, etc

  • 288
    El Socio says:

    Trollombian sólo se curaría follándose a Mou.

  • 289
    Black Basilio says:

    ¡David Hasselhoff es del mandril!
    http://www.defensacentral.com/.....campeones/

  • 290
  • 291
    Tio Lucas says:

    ColombianoMadridista: Oiga, que el único equipo con el que no ha perdido Casillas (y ojalá siga así) en 15 años de carrera

    Señales, señales…

    Hasta Napoleón encontró su Duque de Wellington.

  • 292
    Black Basilio says:

    El Socio:
    Trollombian sólo se curaría follándose a Mou.

    Deja que disfrute con la derrota de hoy, ya que no pudo disfrutar de la victoria de anoche (Florentino, Ancellotti, Pepe, Coentrao, etc…).

  • 293
    Sandrik says:

    Por lo menos en la final no van a dar el coñazo con Costa es español al estilo que hacen en liga permitiendo toda clase de tretas.

  • 294
    Kojiro Hyuga says:

    Esto es lo mismo de siempre, lo mismo que con Barça, Sevilla y tantos otros: equipo tiene un despliegue físico acojonante e inhumano, se levantan suspicacias pero inmediatamente salen los juntaletras con la lógica y sencilla explicación: https://twitter.com/donvitohds/status/461613836882427904

    Batidos y pasta, el secreto. Sí, sobre todo la pasta, después de un partido unos macarrones y hala, a hacer un iron man. Batidos, batidos everywhere, obligatorios para los jugadores. Qué tendraaan los batidos del Chooolooo que tendráaaaaan ♪ ♫ ♩.

  • 295
    Kojiro Hyuga says:

    Que si papillas de frutas, que si batidos vitamínicos, que si mucha pasta. Toman por gilipollas a todo cristo.

  • 296
    Black Basilio says:

    Los medios a sueldo de Pajillas mucho han comentado las gestas de nuestro portero a lo largo de esta champions, pero muy poco que las 2 últimas veces que hemos alcanzado la final, fue tras banquillazo del yernísimo.
    ¿No será que lo que le hacía falta era una cura de humildad, y ponerse a trabajar?
    Y que digan que Mou no tiene culpa de los éxitos de ahora…

  • 297
    elcubano says:

    ColombianoMadridista: Jajajajaja.

    Esto es digno de estudio. ¿Por qué tanto odio hacia Mou? ¿Ha despreciado públicamente al Real Madrid? ¿Fue poco profesional cuando dirigía al equipo? ¿Fue condesendiete y lameculos con los culés cuando los tenía de rival? ¿Acaso no sirvió de parapeto para aguantar todas las críticas, injurias, calumnias que se lanzaban contra el Real Madrid y sus jugadores?

  • 298
  • 299
    ColombianoMadridista says:

    Tio Lucas: Señales, señales…

    Hasta Napoleón encontró su Duque de Wellington.

    De ahí el ojalá.

    Que somos mejor equipo que el Atleti, lo sabe desde el cholo hasta Curtois, pero fútbol es fútbol, y ya nos dieron tremenda cachetada en la copa.

    Además que Alonso es pieza clave en nuestro esquema.

    Somos mejores y no decirlo sería falsa humildad, pero para ganar además de talento, tendremos que poner corazón.

    Y sobre todo respeto por el Atlético, que es su tercera final Europea en menos de diez años.

  • 300
    El Socio says:

    Black Basilio: ¡David Hasselhoff es del mandril!

    Está hecho.

  • 301
    Tio Lucas says:

    Solo una final se ha jugado en Lisboa, y fue en el año 1967. En ella, el Celtic de Glasgow derrotó contra todo pronóstico al Inter de Milán de Helenio Herrera.

    En aquella edición de la entonces Copa de Campeones de Europa, solo una Federación presentó a dos equipos: la Española. Los equipos, Real Madrid y Atlético de Madrid.

    El Atlético fue eliminado por la Vojvodina, que a su vez fue eliminada por el Celtic, a la postre campeón.

    El Madrid eliminó al (oh, Dios) TSV 1860 Múnich, antes de ser eliminado por el (oh, Dios) Inter de Milán, a la postre finalista.

  • 302
    ColombianoMadridista says:

    elcubano: ¿Por qué tanto odio hacia Mou?

    Más que odio hacía Mou, es odio a su séquito de irrespetuosos, les falta humildad, de la verdadera, ojalá no nos gafen en la final hablando de chorreos y sus payasadas varias.

    Si ya les adornas con el odio hacía nuestro capitán, no hace falta sino decirles dulcemente.

    Luego está la hipocresía del portugués, estas semifinales han sido la derrota de la hipocresía.

    JODEOS, JODEOS MUCHO, MOURINHISMO ANTICASILLISTA.

  • 303
    Juanjo says:

    Cuanto bien le haría al fúpbol que le petara la patata a un pudrecolchones en la final.

    Batidos y pasta, sí. Tallarines boloñesa.

  • 304
    ColombianoMadridista says:

    Anticasillistas:

    http://as01.epimg.net/futbol/i.....normal.jpg

    Este no es su camino.

  • 305
    SeuZe says:

    He visto dos finales contra el Paleti y las dos las hemos palmado. La bromita ya tiene que acabar.

  • 306
    Sandrik says:

    Mourinho se parece a Fernando Alonso con sus dos primeros mundiales.

  • 307
    soybetio says:

    Hablando de Mou como si a algunos le debe la renta.

    Entiendan que ahora entrena al Chelsea que acaba de ser ELIMINADO de la competición, ya no tiene nada que ver con el Madrid para gloria de unos y pena de otros…que ayer eliminamos a esos cabronazos de forma fulminante y aquí sufriendo calenturas ajenas…patético.

    Si quieren seguir comentando al respecto vayan al sitio http://www.megustaelolordehuevosdemou.com

  • 308
    SeuZe says:

    Creo que el Paleti desde que está Simeone, final que llega final que gana.

    Quiero mucha hysteria y mucho pesimismo. No nos apartemos del camino.

  • 309
    Black Basilio says:

    elcubano: Esto es digno de estudio. ¿Por qué tanto odio hacia Mou?

    Porque sentó a Casillas.

  • 310
    El Socio says:

    Sandrik:
    Mourinho se parece a Fernando Alonso con sus dos primeros mundiales.

    A diferencia de los entrenadores que tienen tres Champions, tales como…

  • 311
    soybetio says:

    SeuZe: Creo que el Paleti desde que está Simeone, final que llega final que gana.

    Digan lo que digan los patéticos están ahí por algo, así que esperemos que los nuestros no entren en modo princess y se pierda esta oportunidad de ganar la décima.

    Por eso yo sigo con la histeria a un 55% hoy, no me fío de ellos ni de nuestras locazas.

  • 312
    elterri says:

    Honor y gloria a Mou, se ahorra 3 semanas de linchamiento extra por parte de la canallesca. Que prepare la próxima temporada tranquilo.

    El Atleti solo tiene un arma, que canelita (aka señor Ramos)y compañía nos salgan con un «nos confiamos» tipo final de copa.

    MADRID TRIUNFO.

    PD: Hoy el atleti me regaló 40 euritos que no son los 500 que me robó ayer guardrogas,pero ayudan.

  • 313
    Sandrik says:

    @El Socio

    Nuestro italiano.

  • 314
    Engonga says:

    Mongolombiano ya ha conseguido el título de la temporada, ya puede ir a Canaletas a celebrarlo con el resto de los losers.

    Esta noche solo se ha decidido el color de la camiseta del rival, el estilo de juego era practicamente el mismo. La única cuestión es si veremos al Madrid del Bayern o al Madrid del Sevilla.

  • 315
    Jack Charlton says:

    Bueno, hace un par llegó el Chelsea de forma paquetónica y le ganó la Final a lo Bayan en su campo.

    No sé no sé.

  • 316
    Sandrik says:

    Pues claro que el cornudo es muy buen entrenador. Pero nuestro italiano tiene también experiencia en perder finales.

  • 317
    Sandrik says:

    Nuestro italiano tiene experiencia hasta poner los cuernos a la parieNta.

    Estamoss confiantess.

  • 318
    Tio Lucas says:

    Jack Charlton: No sé no sé

    Bien.

  • 319
    elcubano says:

    ColombianoMadridista: Más que odio hacía Mou, es odio a su séquito de irrespetuosos, les falta humildad, de la verdadera, ojalá no nos gafen en la final hablando de chorreos y sus payasadas varias.

    Pero macho en ningún comentario te has referido al «séquito» de Mou. De todas formas ¿Por qué odias a gente que tiene como ídolo a un ex etrenador del Real Madrid? ¿Acaso porque éste ex entrenador tomó en su momento una decisión «impopular»? Como dijo Pepe «Se le ha faltado al respeto a Casillas»…Tócate los cojones, por dejarlo como suplente y considerar que como portero tenía carencias.
    Luego, si quieres saber por qué la gente odia a Casillas ya te puse el cuestionario.

  • 320
    Badfinger says:

    Lo que es verdad es que, salvo desastre absoluto del Atleti en la liga, este año un equipo español va a hacer doblete.

  • 321
    El Socio says:

    Con el pito nos los follamos.

  • 322
    El Socio says:

    CON EL PITO.

  • 323
    El Socio says:

    Joer, ha palmao Bob Hoskins. Parece que estaba bastante pachucho.

  • 324
    ColombianoMadridista says:

    elcubano: Pero macho en ningún comentario te has referido al “séquito” de Mou.

    Bueno te lo resumo.

    Si eres un Mourinhista Anticasillista, jódete mucho tu también.

    Sino, cállate.

  • 325
    auriga says:

    El Socio:
    Parece que estaba bastante pachucho.

    La humedad, que es muy mala.

  • 326
    El Socio says:

    Trollombian, eres un mierda. Sin acritud.

  • 327
    ColombianoMadridista says:

    Engonga: Esta noche solo se ha decidido el color de la camiseta del rival,

    La tienes adentro, perra anticasillista.

    Hasta la tráquea.

  • 328
    ColombianoMadridista says:

    El Socio: Trollombian, eres un mierda. Sin acritud.

    Y tú el tipo más gafe que he visto en la historia del deporte.

    Además de bastante delicadita.

  • 329
    El Socio says:

    ColombianoMadridista: Y tú el tipo más gafe que he visto en la historia del deporte.

    Además de bastante delicadita.

    Delicada tú cuando tomas por el culo, perra.

  • 330
    Crichton says:

    A ver Soci, un poco gafe sí eres. Delicao nah.

  • 331
    El Socio says:

    De todos modos, ¿por qué te molestas en ver la Champions? Espérate al Mundial de los cojones, que según tú es la competición importante, como buen tercermundista que eres.

  • 332
    elcubano says:

    ColombianoMadridista: Sino, cállate.

    Gran argumento, si señor. Digno de una adolescente resentida. Ya tomo nota, tranquilo.

  • 333
    elcubano says:

    El Socio: ¿por qué te molestas en ver la Champions?

    Porque juega Iker(?)

  • 334
    Erik says:

    Mou hizo un buen trabajo en el Madrid, empezando por abrir unos cuantos ojos, del presi al pipero. Entremedias, qué tontería, se cargó a la farça y al Pep. Luego salió mal, con traición de vestuario, algo con lo que no trago, pero se equivocó en algunas cosas. Hasta Cristiano, con gran dolor de su corazón madridista lo vió y sufrió. Como Xabi, como Pepe Iscariote que ha mutado en imperial, como Ramos, puto chalao que va de cara, como… da igual, lo único que parece importar es el puto tema Iker y el puto debate de la portería.

    Ayer escribimos una página de la historia, del fútbol y del madridismo. Hoy parece que sólo importa no ya el rival de la Final, algo que ya dije que me la pela, no, lo que toca es crucificar a Mou. Curioso, cuando fueron Guardiola y el taca-taca los que murierón anteanoche.

    No soy una viuda, soy un vikingo. Tampoco me sorprende tanta estupidez, ni de kanallewska ni de algunos aficionados. Pero hay que ser muy sectario para esta noche centrarse en Mou.

    Me gustaría tomarme unas birras con el portugués, nos reiríamos. Y yo soy más cabrón que Ramos… el que quiera entender, que entienda. O no. Ano.

    ¿Recordáis que jugamos hace poco más de 24 putas horas? creo que no estuvo mal.

    La Final… je. Yo me dejaré media vida, pero cuánto maricón.

    Hale, circulen. O enculen.

    Hala Madrid.

    Arriba España.

    0-4

    Nos vemos en Liboa.

    Ganamos y nos los follamos.

  • 335
    Erik says:

    El Socio: Joer, ha palmao Bob Hoskins. Parece que estaba bastante pachucho.

    Como mi tío Pepe, que cascó ayer. Maldito cáncer.

    Descansen en paz.

  • 336
    Kojiro Hyuga says:

    Me cago en la puta, un tío en el Yoya justificando y excusando a la Pepa diciendo que por la muerte de Tito no puedo preparar decentemente el partido. Como sabía que alguien lo iba a decir. Yo no sé como se puede ser tan rastrero y tan soplapollas y encima ir de guays y de que los malos son los demás. Al pobre Tito lo utilizaron en vida estando enfermo y ni muerto lo respetan si les viene bien o les resulta útil. Viven en la más absoluta indigencia moral y ni se enteran.

  • 337
    G.Netzer says:

    SeuZe: Quiero mucha hysteria y mucho pesimismo

    Roncerdo ha sentenciado que el favorito es el Paleti…

  • 338
    Kojiro Hyuga says:

    Sandrik: Kojiro Hyuga parece Julián Ruíz. Cada día dice una cosa distinta.

    Jajaja. Ya te digo Light. Es que la realidad este año es muy cambiante…y ya no distingo entre trolleos y coñas y lo serio…ni entre corazón y cabeza…no me entero mucho…hace meses que me abandoné al Caos…un día digo una cosa y otro otra…Paulo Coelho y David Hasselhoff son madridistas…mi cordura se resquebraja…Monavieja. Pero siempre he creído.

  • 339
    Kojiro Hyuga says:

    Erik: Como mi tío Pepe, que cascó ayer. Maldito cáncer.

    Descansen en paz.

    DEP.

  • 340
    Kojiro Hyuga says:

    Veo casi imposible que el Paleti nos pueda ganar, salvo cagadón nuestro y machada tremebunda de Curtuá, pero estoy cagado y vamos a perder la final.

  • 341
    Jordison says:

    Ni Curtuá y su puta madre bajo palos pueden con un ataque como el de semifinales. La cuestión es salir enchufados.

  • 342
    Kojiro Hyuga says:

    Jordison: un ataque como el de semifinales

    Bueno, pero es que Pep nos puso autopistas hacia su culo y Cholo va a plantar un campo minado con alambrada y de todo y va a conceder muy poquitos espacios.

    Además el Socio se ha vendido a arriba y sólo quedamos Hilde, Tío Lucas y yo para defender el fuerte y producir la caca suficiente, y es difícil. Un Tío Lucas que, sin ánimo de ser chivato, a Modric lo llamaba Mordor y decía que era un mindundi sin jerarquía. He ahí el Camino. El poder de nuestros despotriques no conoce límite.

  • 343
    el curioso says:

    Erik: Ayer escribimos una página de la historia, del fútbol y del madridismo. Hoy parece que sólo importa no ya el rival de la Final, algo que ya dije que me la pela, no, lo que toca es crucificar a Mou. Curioso, cuando fueron Guardiola y el taca-taca los que murierón anteanoche.

    No soy una viuda, soy un vikingo. Tampoco me sorprende tanta estupidez, ni de kanallewska ni de algunos aficionados. Pero hay que ser muy sectario para esta noche centrarse en Mou.

    ¿Recordáis que jugamos hace poco más de 24 putas horas? creo que no estuvo mal.

    La Final… je. Yo me dejaré media vida, pero cuánto maricón.

    Hale, circulen. O enculen.

    Hala Madrid.

    Requetedis, hijosdeputa.

    Menos mal que nos queda Portugal

    https://www.youtube.com/watch?v=RQo5abKU0oY

  • 344
    Kojiro Hyuga says:

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaa el Yoya;

    «El fútbol está evolucionando hacia un juego en el que el primero en cagarla, muere.»

    «Esto se esta convirtiendo a que no me marquen en vez de a ver quien marca. Con razon a los yankees no les gusta»

    «Ahora que lo dices, el que en EEUU el fútbol empezase a despegar algo, casualmente coincide con el auge del fútbol del Barcelona y que Messi allí llegase a ser un tío bastante conocido…»

    «El futbol en reglamento no ha evolucionado casi nada en los últimos 30 años, lo más importante que se ha incluido en estos años ha sido lo de la cesión al portero y el fuera de juego en posición avanzada (antes con estar en línea a los defensas ya era offside).
    Mientras que otros deportes van evolucionando para no aburrir al espectador.
    Y luego llega el típico cateto a decirte «es que esa es la gracia del jurgol hoyga».
    Gracia mis cojones.»

    Es imposible tenerla más adentro. Como hasta Pep les ha fallado y no saben a qué echarle ya la culpa empiezan a poner a parir al propio fútbol y su «evolución». Esto es de traca, nunca vi nada igual. Cualquier día les explota el cerebro.

    Por supuesto no se paran a pensar que el tikitaka puede ser un estilo de juego tan defensivo y coñazo como el que más y que la mayoría de deportes tiene reglas específicas contra el sobe excesivo de balón como son el pitar pasivo o el límite de tiempo en las posesiones. Pero no, la culpa del que pobre Pep pierda y el Farsa esté hecho una mierda es del fútbol, que es muy malo. Seguro que en los USA (o en cualquier lado, la verdad) les pones un Borussia-Madrid a transición limpia y luego un partido del Farsa y prefieren a los culetes. Por los cojones. Que en EEUU el fútbol empezó a despegar por el Farsa. La madre que me parió.

  • 345
    Sandrik says:

    @Kojiro Hyuga

    Al final no me has dicho nada nuevo. ¿No es cierto que dijiste que este mismo equipo había llegado a su tope y con el italiano en el equipo no había evolución posible? De Ramos no comento que lo hemos puesto fino todo el mundo.

    Yo mismo he dicho que Carvajal no valía para el RM, que el moro era un bluff o que mataba a Di María.

    Que por cierto, ya me explicarás la broma que no la entiendo.

    ¿Es algún tipo de contraseña que se usa en los gimnasios? Yo no voy al gimnasio pero me cuido bastante.

  • 346
    Sandrik says:

    También me cago en todas las maricones que tienen miedo al paleti teniendo en el equipo a Bale y Cristiano.

    Una cosa es no confiarse y otra pensar que vamos a perder la final.

    Un poquito de confianza en el entrenador y el equipo que ha conseguido hacer historia en Múnich.

    Que este mismo equipo se pasó por la piedra a doble partido al paleti.

  • 347
    Sandrik says:

    ¿Acaso no es posible que Carletto consiga un update al estilo Mou para sustituir a Xabi? Esperemos que tanta protección a Illarra sirva para algo que el chaval ya tiene 24 palos.

    Y uno con esa edad ya es padre.

  • 348
    Sandrik says:

    ¿Alguien me recomienda alguna película para el fin de semana de habla hispana interesante?

    Para bajar por emule a poder ser (hispashare.com).

  • 349
    Rainer says:

    Joder, no habíamos acabado de chuparnos las pollas por lo bien que nos quedó el incendio de Múnich y, de repente, renace la puta hysteria porque la final la jugamos contra los pringosos.
    No me jodáis, esto no es serio, que es el puto Pateti. Ya se pueden endrogar como Keith Richards en los 70 que nos los vamos a calzar igual.
    Yo me niego, ME NIEGO, a acojonarme ante el Pupas, por mucho que el cornudo de su entrenador -hola Caminero- les tenga motivados y supervitaminados.

  • 350
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: Un Tío Lucas que, sin ánimo de ser chivato, a Modric lo llamaba Mordor y decía que era un mindundi sin jerarquía

    Pero vamos, absolutamente ninguna, ya verás como se caga en cuanto el centrolcampo del Paleti le pegue un par de achuchones y desaparece durante largas fases del partido.

    ¿Y qué me dices de la burla que hice del sueño en que Ramos metía un gol en el 90 y clasificaba al Mandril? Pos ahí tenéis, dos goles como dos soles.

    De todos modos, te aviso desde ya que no se admiten imposturas. Si uno no está verdaderamente acojonado y en el fondo piensa que vamos a ganar, el carajazo luego es de órdago.

  • 351
    Tio Lucas says:

    Rainer: Yo me niego, ME NIEGO, a acojonarme ante el Pupas

    Date tiempo. Para el 24 de Mayo, el trío lalala vamos a conseguir que estéis todos metidos bajo la cama.

  • 352
    Rainer says:

    Tio Lucas: Date tiempo. Para el 24 de Mayo, el trío lalala vamos a conseguir que estéis todos metidos bajo la cama.

    Yo espero estar en Lisboa -aunque primero me tiene que tocar la entrada- y una vez allí, si los calorros colchonetas no se comportan con el debido respeto, se convierte la Plaza del Comercio o la del Rossio en un Cubos cualquiera. No te jode.

  • 353
    Mr Bungle says:

    El destino está siendo especialmente cruel con aquellos que abandonaron el Madrid el año pasado (Mou, Pipita, Ozil…)
    Que se jodan, todas estas circunstancias me reafirman en que este año es nuestro año.
    Estamos saldando todas las cuentas pendientes. Falta devolverles al Paleti una derrota en una final.

  • 354
    Mr Bungle says:

    Pero que no quepa duda.
    Estoy cagado cagadísimo
    Me derrito en caca pura.
    Si nos gana el Paleti yo tengo que emigrar o unirme a un programa de protección de testigos que me de una vida nueva.

  • 355
    Black Basilio says:

    Erik:
    Mou hizo un buen trabajo en el Madrid, empezando por abrir unos cuantos ojos, del presi al pipero.

    Todo eso es cierto, para no ver el importante trabajo que hizo Mourinho hay que ser muy ciego, Ang-L, o Colombiano.
    También manda pelotas lo de monito Andrés, que no sabe ni ser feliz tras la victoria en Munich: cuando el madridismo se centra en la final de Lisboa, el pobre está todavía con lo de Casillas, tema que a la gente se la reflanfinfla desde hace meses. Pobre chaval, tan joven y tan tarao.
    P.D: Otra vez los fansistas está lentos de reflejos. En vez de entrar al trapo con el tema Mou-Casillas, se le podría preguntar a trollobian sobre Floren, Ancellotti, Benzema, Pepe o Coentrao, a los que ha estado poniendo a parir todo el año. Podría haber aprovechado para tener la boquita cerrada, pero ha preferido demostrar el tipo de persona que es.

  • 356
    Black Basilio says:

    ¡Y menos mal que el tio ha abandonado el odio, que sino, se presenta en Madrid con un machete!

  • 357
    Black Basilio says:

    Kojiro Hyuga:

    la mayoría de deportes tiene reglas específicas contra el sobe excesivo de balón como son el pitar pasivo o el límite de tiempo en las posesiones.

    Ahí le has dado.

  • 358
    Rainer says:

    Mr Bungle:

    Estoy cagado cagadísimo

    A ver, cojonesyá. ¿No te acuerdas de cuando el equipo más dopado de la Historia estaba a un paso de jugar una final en nuestro estadio? Eso sí que fue acojone. Por suerte, entre el volcán impronunciable y Mou, nos libramos del mal trago. Yo cuando pienso en el acojone imagino a 20000 culerdos celebrando una Champions en la Cibeles, pero aquello no sucedio y, desde entonces, cualquier miedo futbolero me parece pequeño.
    Y al Paleti nos lo vamos a calzar, porque el orden futbolístico subvertido durante estos años tiene que volver a la normalidad igual que los ríos regresan siempre a su cauce.

  • 359
    Black Basilio says:

    Mr Bungle:

    Estamos saldando todas las cuentas pendientes. Falta devolverles al Paleti una derrota en una final.

    Esta final hay que ganarla como sea, no sólo para mayor gloria nuestra; tampoco para celebrar el año de la tan anhelada (y frustrada) independencia cataliski con una final mesetaria ganada por el Real Madrid imperialista y borbónico.
    No amigos, también hay que ganarla por nuestros costrosos vecinos. Un equipo tan mierda, que se ha pasado los últimos 40 años sacando pecho por una derrota en una final contra el Batern, creando una épica falsa en torno al «romanticismo del perdedor», bien merece que le demos una tunda para que puedan seguir siendo felices con sus maneras de perder durente 40 años más, y seguir dando pena por las esquinas como esos mendigos que hay en las puertas de las iglesias.
    Menudos cuentistas son, como no pueden ser tan grandes como nosotros, se las dan de equipo pequeño, a pesar de ser un club histórico de la capital de Madrid (es decir, que por potencial son iguales a nosotros).
    Los meacolchas no son menos hipócritas que los culerdos. Los de la esquinita tienen sus valors, y estos tienen sus pupismo.
    Mierda para ambos, larga vida al Real Madrid.

  • 360
    Black Basilio says:

    Leido en twitter:
    «El verdadero éxito del mourinhismo queda resumido en @lamacope: creerse que un madridista está hoy jodido tras vapulear ayer a Guardiola».
    «Las viudas de Mou no son los madridistas, son los periodistas».

    ¿Hay alguno de los aquí presentes, que tras la victoria contra el repugnante equipo de Gaydiola, y la posibilidad inmediata de ganar la puta Décima, esté jodido porque Mou no pase a la final?
    ¿Pero en verdad se cree que estamos tan obsesionados como ellos?

    El Socio podría hacer una encuesta.

  • 361
  • 362
    Black Basilio says:

    La táctica de Ancellotti
    https://pbs.twimg.com/media/BmayKufIgAASkEP.jpg

  • 363
    Black Basilio says:

    Comparaciones no odiosas
    https://pbs.twimg.com/media/Bma0u8vIMAAYUcL.jpg

  • 364
    Sandrik says:

    Lucky Coentrao nos va a dar la ansiada Décima.

  • 365
    Sandrik says:

    De todas formas que poca memoria. Que el ejemplo de la puta final no vale.

    1.- Equipo y entrenador a sus cosas.
    2.- Albiol jugando..
    3.- Partido jugado en casa por las piperadas de Florentimo.
    4.- Un montón de ocasiones falladas.
    5.- No estaba el tótem de Móstoles.
    6.- Este año no está Ozil para fallar goles decisivos.
    7.- Este año tenemos a Bale y a Isco.
    8.- Lo flor de Carletto.
    9.- Juega Coentrao y no la gorda Marcela.

  • 366
  • 367
    Sandrik says:

    Siempre que se recuerde la Décima se suicida un patético. Es el mejor plan posible.

    También puede morir por sobredosis un costroso. Que queda mucho tiempo hasta la final.

  • 368
    Vader says:

    Rainer: no habíamos acabado de chuparnos las pollas por lo bien que nos quedó el incendio de Múnich y, de repente, renace la puta hysteria

    Eso que acabas de decir es cojonudo y puede ser una de las claves de la Final.

    Si hubiese pasado el Chelsea (Mou lo volvió a tener y se le volvió a escapar) todo hubiese sido felicidad y paz. Sí, «…Mou es la hostia y tal. ¡Cuidado con Mou!…» pero el ambiente hubiese sido demasiado festivo y favorable en apariencia. ¡Hasta los medios hubiesen estado de nuestra parte!.
    Enfrentarse a un equipo experto, liberado de toda presión e instalado en una cómoda posición victimista como el Chelsea en esas condiciones hubiese sido muy peligroso. Como aquella final Bayern-Chelsea en Múnich hace dos años.

    Pero mira tú por donde se le ocurre ganar ayer al atleti… Pues ya está. Solos contra Todos, que es como mejor se gana. Y alerta, como debe ser.

    Se acabó la semifinal Real Madrid-Bayern. Empieza la Final.

  • 369
    Miki el Mikingo says:

    Disclaimer: No he visto (ni pienso ver) un solo fucking partido del fucking Patético, a excepción de los jugados contra el Real Madrid.

    Analicemos.

    – Jugador a jugador, no tienen excelencia salvo en Diego Costa y Courtois. Y excelencia Top Five, sólo el cancerbero.

    – Llevan jugando toda la temporada, básicamente, con los mismos 13-14 jugadores.

    Simeone, un entrenador de delgado curriculum y experiencia previa, no ha introducido ninguna variante futbolística revolucionaria en su equipo, como pudo ser la táctica de fuera de juego de aquel Milán de Arrigo Sacchi, o el tikitakismo de Frank Rijkaard, que le otorgue una ventaja competitiva a su equipo. Juega como siempre han jugado los equipos pequeños: todos juntos en el campo, a repartir mamporros, y todos a una. Es decir, el clásico equipo Mamporrero.

    – Sus jugadores actuales, ya no es que no tengan costumbre competitiva en los Grandes Partidos, no, sino que es que la mayoría prácticamente no tiene experiencia internacional.

    – Su característica futbolística más extraordinaria, en la que coinciden casi todos los analistas, es su Derroche Físico.

    Pues bien, con todos esos datos presentes, quítense de la cabeza que se trata del Patético de Madrid, y piensen que un equipo cualquiera de estas características, a estas alturas de la temporada, ha llegado a la semifinal de la Copa del Rey, lidera y está muy cerca de ganar la Liga (ambas competiciones en la mejor liga nacional del mundo) y ha llegado a la Final de la Champions League… WTF… BOOM!

    Ante semejante alineación de los planetas del Sistema Solar para tan singular y genuina situación futbolística, realmente única desde toda perspectiva histórica, diré que, aunque el principio de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario aplica también al fútbol, en el caso de los Patéticos la Sombra de la Duda es demasiado alargada.

    (Y hasta aquí puedo leer 😉 )

  • 370
    Facun says:

    Qué bien se está sin tener que currar (llevo encima palestino, piojos y gonorrea -risas, not-).

    Pues nah, simplemente yo quería decir que la mayor prueba de que el Madrid ganará la Champions es lo que masculla su afición: Histeria y Cagazo over 9000. Son el cagómetro por excelencia, apuesta siempre a que pasará lo contrario de lo que ellos sospechan y dicen, no tienen ni puta idea de fútbol, desde el más pipero al menos subnormal.

    Buenos días a todos, y GUARDIOLA DIMISIÓ. Le quiero pululando por los banquillos de Uropa, las risas pueden ser interminables.

  • 371
    Facun says:

    Luego, por la tarde y cuando Miki termine con sus diatribas, expondré mi tocho PERO lo dividiré en 3 comentarios por aquello de lo cansado que resulta leer un ladrillo. Ojito, la LOGSE está detrás de que nos cueste tanto leer tochos sesudos a los de mi quinta, y bueno, a casi todas las putas quintas patrias, jaja.

  • 372
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo: Pues bien, con todos esos datos presentes

    A lo que hay que añadir que, todo esto, el Patético lo ha conseguido este año prácticamente desde Cero: el año pasado quedaron a 25 puntos del Barsa en la Liga, y ganaron de aquella manera la Copa del Rey… todo ello gracias al extraordinario delantero Falcao (Diego Costa pasó sin pena ni gloria por dicha temporada, ya que el delantero bueno era el colombiano)

    Semejante salto en resultados, de la noche a la mañana, es, en el deporte, otra de las características patognomónicas del uso de … PÍÍÍÍÍÍÍÍ… ¡se me acaban las monedas en la cabina telefónica! ¡se me corta la comunicación!

  • 373
    Sandrik says:

    Tiene que ser un pose. No me puedo creer que se pueda llegar a pensar que jugando al mismo ritmo, intensidad y concentración que se hizo contra los pepitos alemanes se pierda la final contra los drogatas.

  • 374
    Facun says:

    Chiste del mes, by Marcos «AKA FÉTIDO ADAMS» López:

    «Guardiola se ha inventado la posición del falso mediapunta: los laterales incrustados entre las líneas rivales.»

    Sí, y también inventó el 4-3-3, el 3-4-3, el 5-3-2, el pressing y a Messi-Iniesta. Y es un estratega nato, claro que sí.

    😆

  • 375
    Sandrik says:

    No te olvides, Miki el Mikingo, de mendrugos que vienen de un Zaragoza o un Osasuna y ahora parecen cracks mundiales.

    Un poco de por favor que el paleti tiene a Villa en su plantilla.

  • 376
    Ochaita says:

    Hace tiempo que por distintos motivos no me pasaba por aquí, pero bueno, creo que lo hago en el momento exacto. Y es que me encontraba cansado de las «Carlottadas», del infame Ramos, del loco Pepe, de mediapuntas y extremos reconvertidos a mediocampistas… Todo un despropósito hasta hace un mes, precisamente hasta la vuelta con el Dortmund, donde se hizo el ridículo ya de una forma absolutamente insoportable e insostenible.

    Curiosamente, desde ese instante, el equipo parece otro. Hay entrega, solidaridad, líneas juntas, presión conjunta que produce robos de balón en zonas de riesgo para el rival y que generan contras en las que nuestros jugadores marcan la diferencia con su velocidad y capacidad rematadora. En suma, hay equilibrio.

    Creo que es más cosas de los jugadores, de su cambio de actitud, de darse cuenta de una vez que el camino que llevaban conducía directamente a la segunda temporada en blanco, que por méritos de Cejotti, que sigue siendo el mismo bizcocho macarrónico de hace un mes. Históricamente, aunque parezca una gilipollez, en el Madrid han funcionado bien las confabulaciones entre los miembros de la plantilla. Que yo recuerde, pasó con Amancio Amaro cuando se logró la primera Copa de la UEFA de aquellas de verdad, a las que acudían los equipos 2, 3 y 4 de cada país, no el torneillo de verano que es ahora. Ocurrió en alguna ocasión con Beenhakher de entrenador también; el año de las Séptima ni te digo; también el de la Octava con Krusty en el banquillo; sucedió con Capello en su segunda etapa y ahora con Cejotti. El Madrid, tal y como definió el memo de Relaño en una reflexión que tal vez sea la única acertada de su vida, es un club más de jugadores que de entrenadores. Es la personalidad de estos últimos la que históricamente ha trascendido y ahí seguimos.

    Ahora nos encontramos con el Atlético en la final, el equipo del Cholo y su cholismo, otra moda como el Barça de hace cinco años. En fin, que bajo mi criterio y con toda la propaganda nociva de la sectaria y asquerosa prensa, si el Madrid no le gana a esta banda la final, es para que dimitan todos, desde el Presidente hasta el utillero. No hay color en cuanto a plantilla, en cuanto a capacidad física, en cuanto a velocidad, en cuanto a remate y en cuanto a historia. ¿Nos ganaron la Copa el año pasado? pero coño, algunos no sé si se acuerdan de ese partido. De cien jugados de la misma forma, el Madrid hubiera ganado 99. Creo que fueron cuatro palos y el portero belga haciendo el partido de su vida. Y lo que es más importante: en liga este año no hemos podido ganarles, cierto, pero si vemos los partidos, en ambos el garrote y tentetieso fue la forma que tuvo el Cholo y sus cholitos de parar al Madrid, con la aquiescencia arbitral que consintió que pegaran lo que no está en los escritos. Con un arbitraje a la europeo, un arbitraje UEFO, eso no se va a dar, y si no es con palos y ostias por doquier, el Atleti no puede frenar al Madrid si a los gilis que tenemos por jugadores les da por jugar con seriedad, orden, rigor táctico y serenidad, tal y como hicieron en la final de Copa y contra el Bayern. Esto último, lo de las ostias y tal, es un factor determinante en el desarrollo de la final, pues insisto, sin palos, el Atleti no debe ganarle al Madrid nada menos que en el partido decisivo de la Copa de Europa.

  • 377
    Miki el Mikingo says:

    Facun: expondré mi tocho PERO lo dividiré en 3 comentarios

    ¡¡¡La Trilogía de Facun!!!… por fin, en sus carteleras desde el 1 de Mayo 😉

  • 378
    auriga says:

    No tenéis miedo a perder contra los indios.Le tenéis mas miedo al chorreo eterno de tener que aguantarles toda la vida la cantinela de que nos «cholaron» (de cholo) una champions.Si se da la remotísima posibilidad pues habrá que joderse y mirar para adelante porque el Mandril es eterno y siempre vamos a estar olisqueando la gloria,hysteria eterna.El paleti se aferra a que este es su «año» ,en su puta vida se han visto en otra igual.

    Yo confió en nuestros muchachos porque se lo han ganado en un final de temporada que solo tiene el lunar de la cagada contra la farsa en casa.

    Hala Madrid joputas ¡¡¡

  • 379
    Miki el Mikingo says:

    Sandrik:
    No te olvides, Miki el Mikingo, de mendrugos que vienen de un Zaragoza o un Osasuna y ahora parecen cracks mundiales.

    Un poco de por favor que el paleti tiene a Villa en su plantilla.

    ¡¡¡mua jua ja jajajajaja!!!

  • 380
    Facun says:

    Lo de Perla es sacársela y con elegancia, la cosilla que tiene la lleva bien afuera, no hay pito, hay pepita:

    😀 !!!

    http://www.fansdelmadrid.com/a.....ent-752733

    Pero qué manera de sacársela, joder. VIVA PERLA!!!

  • 381
    Miki el Mikingo says:

    Sandrik: No te olvides, Miki el Mikingo, de mendrugos que vienen de un Zaragoza o un Osasuna y ahora parecen cracks mundiales.

    Subrayando el concepto: este mismo Diego Costa, el delantero reTop de todos los reTop del Mundo Mundial, hace un par de temporadas, dentro de su interminable travesía en el desierto en la que el Patético lo ha tenido con cesiones continuas a todo tipo de equipillos, hico el intento de retenerlo y jugó con el propio Patético de Madrid toda la temporada (2010-2011) y, en 39 partidos metió la friolera de… 8 goles (con una media de 0.21 goles por partido).

    En la actual, en 49 partidos, lleva ya 36 goles, con una media de 0.73 goles/partido.

    Sí, hablo del mismo equipo. Pero, ¿se trata del mismo jugador? Una explicación plausible sería que, con el uso masivo, descontrolado, y desproporcionado de … COÑ… BOOM!!!

  • 382
    Facun says:

    Ochaita: Creo que es más cosas de los jugadores, de su cambio de actitud, de darse cuenta de una vez que el camino que llevaban conducía directamente a la segunda temporada en blanco, que por méritos de Cejotti, que sigue siendo el mismo bizcocho macarrónico de hace un mes.

    Creo que no dices ninguna barbaridad cuando nos cuentas lo que viene a ser la historia mandril, lo de que en el Real Madrid quienes ganan siempre son los jugadores.

    Ochaita: Históricamente, aunque parezca una gilipollez, en el Madrid han funcionado bien las confabulaciones entre los miembros de la plantilla.

    Pero lo que sí es una gilipollez, y muy grande, es decir que los entrenadores y sus distintos perfiles nada tienen que ver. Si aflora dicha confabulación de jugadores, tanto en positivo como en negativo, es precisamente porque aquel que les maneja lo hace bien o mal, y sin lugar a dudas Ancelotti lo ha hecho bien por muchas cosas, por saber aprovecharse, por no cargarse la plantilla que HOY le tiene en la Final de Lisboa (Ozil y no Di María), por dar protagonismo total a Karim incluso cuando el francés apestaba incluso en su salsa de crear puro fútbol de ataque tiempo ha, por el sistema de tener a tus dos delanteros sin defender y frescos para las jugadas de ataque, por mezclar tantas y tan buenas acciones o no acciones con el mejor 4-4-2 que hemos visto en años por, sobretodo, los jugadores que lo conforman.

    Pero te digo que Ancelotti SÍ tiene mucho mérito, no es fácil hacer que esta gran nave funcione, parece mentira que no sepáis reconocer las cosas JAMÁS, ni capaces de entenderlas como son. El fútbol es de los jugadores, claro que sí, pero los entrenadores no pocas veces han actuado de lastre en el camino hacia la gloria total que es la Champions, y ganar muchos títulos.

    Ancelotti me parece en entrenador ideal para el Madrid. Si el equipo le falla alguna vez y entra en espirales negativas en un futuro, pienso que SÍ habría que tomar medidas por parte del club contra los amotinados, esta vez sí, porque el entrenador está demostrando mucha mano izquierda en una posición tan complicada como es el banquillo del Real Madrid y eso debe conservarse. Para mí le va que ni pintado este difícil banquillo, le veo mascando cichles de aquí a 10 años pero con grandes plantillas, no como Fergusson. Aquí tenemos al Faraón, la buena gestión económica, jaja (aquí soy ventajista, porque maté a Floren muchas veces, pero algo me dice que deshará lo que ha hecho).

  • 383
    Facun says:

    A lo mejor me equivoco, y Florentino tras conseguir el Madrid La Décima Antorcha, decide por fin mantener a un entrenador por encima de rémoras, entrenador que sin duda le encanta. A mí también.

  • 384
    Facun says:

    Miki el Mikingo: por fin, en sus carteleras desde el 1 de Mayo

    Jaja, serás…

  • 385
    Miki el Mikingo says:

    Vamos a ver, es que este mismo Patético de Madrid, los mismos jugadores (pero, además, con el excelente Falcao -!!-) y entrenador y con mucha menos presión en Liga y Copa del Rey, en la temporada pasada (sí, la 2012-2013) no pasó el corte de 1/16 de final de la Europe League!

    Lo eliminó un tal Rubin Kazan, y quedó, por ejemplo, por encima de los Patéticos el mismísimo Levante, que pasó a octavos!

    Todo esto me lleva a reflexionar sobre las implicaciones y potencial para falsear resultados deportivos que tiene el uso y abuso de… ¡¡¡a mí no, madafacas, a mí n… PUM, PUM y PUM!!!

  • 386
    Facun says:

    Miki el Mikingo: Ante semejante alineación de los planetas del Sistema Solar para tan singular y genuina situación futbolística, realmente única desde toda perspectiva histórica

    Pero Miki, hombre, pero cómo me fallas así. Deja que te diga algo:

    Esto de único no tiene nada y sí mucho de realidad trabajada. Competir, competir y volver a competir, característica principal del mejor Bayern Leverkusen de la historia.

    Y hasta aquí puedo leer (risas).

  • 387
    Facun says:

    Miki nos está intentando estafar, y el muy cabroncete lo hace utilizando al pobre Paleti, jajaja.

    ¿Por qué, Miki, por qué? ¿Qué te ha hecho Cerezo(?)?

    Los fallos de Miki vienen cuando desarrolla sus tesis debidamente, es decir, con ladrillos de gran calidad, importados de la Tierra de los Estafadores. Podéis estar tranquilos por la Final.

  • 388
    auriga says:

    Antes de jugar las semis algún paletico me reconocía que no quería jugar la final ante el trampas ni de coña.

    El miedo es un sentimiento libre pero la mierda va por barrios también.

  • 389
    Miki el Mikingo says:

    ¿Pero quieren despertar de una vez? ¿No se dan cuenta de lo que está pasando? ¿No son conscientes a lo que nos enfrentamos?:

    El Patético de Madrid está a un solo partido en Champions (si en Liga, como todo parece indicar, terminan campeonando) de conseguir el Mejor Resultado Histórico de Fútbol de un equipo español, tras el año del Barsa del Triplete. Y en la competición nacional más difícil del mundo. Y, grábenselo en el culo, tras haber logrado sólo una paupérrima Copa del Rey en la temporada previa (tras superar al Jaén, Getafe, Betis, Sevilla, y de aquella manera, como bien indica Ochaíta, al Real Madrid en la final), teniendo en la actual una peor plantilla (Falcao!), el mismo entrenador, y el mismo patrón de juego Mamporrero… aunque, eso sí, un Derroche Físico sin igual.

    Algo tenemos que hacer los amants del Deporte, ante la elevada sospecha de que se esté produciendo un uso indebido de… ¡¡¡A mí, no, hijueputa, que soy un majicooo… TIKITAKATIKITAKATIKITAK!!!»

  • 390
    Miki el Mikingo says:

    Facun: ¿Por qué, Miki, por qué? ¿Qué te ha hecho Cerezo(?)?

    jajajaja…

    Nada, nada… si su película «Desde que amanece, me apetece» está dentro de mis Cinco Incunables de Todos los Tiempos (risas -not-) 😉

  • 391
    Black Basilio says:

    auriga:
    No tenéis miedo a perder contra los indios.Le tenéis mas miedo al chorreo eterno de tener que aguantarles toda la vida la cantinela de que nos “cholaron” (de cholo) una champions.

    Hay que ser muy marica para ser del Madrid y tenerle miedo a dicha amenaza. En el hipotético caso de que al paleti se le alineén los astros y ganasen la final de Lisboa, serían la misma mierda que han sido siempre aunque ahora estarian algo mejor, al nivel de equipazos como el Steaua, Estrella Roja de Belgrado, o Aston Villa, pero por debajo de potencias como el Nottingham Forrest (Gump); mientras que nosotros seguiriamos siendo la misma puta leyenda que hemos sido siempre (con una noche dolorosa más, eso sí) y listos el próximo año para ganar la Décima otra vez.
    Tener miedo a eso es ser de maricón total, luego no seais maricones totales. Un poco sí lo podeis ser, pero totales, no, jamás.

  • 392
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 393
    Miki el Mikingo says:

    Facun: Los fallos de Miki vienen cuando desarrolla sus tesis debidamente, es decir, con ladrillos de gran calidad, importados de la Tierra de los Estafadores. Podéis estar tranquilos por la Final.

    Fino, fino, fino…

    Tengo que reconocer que de los personajes de la literatura que más me atraen es aquel gitano, Melquiades se llamaba, de Cien Años de Soledad, patriarca del grupo de gitanos que acostumbraban visitar Macondo cada año para venderles inventos y descubrimientos desconocidos en el pueblecillo.

  • 394
    Facun says:

    Miki, a mí no me vas a acojonar, no sigo el fútbol con ésa filosofía, ya lo sabes.

    Leeré todas, claro, tus tesis y esta también.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.