Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El equipo que surgió del frío

Baúl González suplente. No por estar lesionado, sino por ese bonito eufemismo de la «decisión técnica», o lo que es lo mismo, porque al entrenador le sale de los cojones. Tan sólo este factor era suficiente para llevar a las lágrimas a los madridistas de bien, como yo. Porque yo soy un madridista de bien, no como esa otra gentuza que mancilla el nombre del club declarándose seguidores del mismo y adorando al becerro de oro. Sí, señores, en ciertos aspectos tengo una visión fundamentalista del madridismo: o estás conmigo, o eres un hijo de fruta: Un niñato que lleve a Baúl como avatar en los foros merece ser enviado directamente a un campo de trabajo o a una picadora de carne, por su nulo futuro como ser humano aprovechable.

En virtud de la inédita «decisión técnica» el Madrid empezó el partido con once, pero no once cualquiera, ¡once muy buenos! A nadie puede extrañarle pues que de repente pareciéramos otro equipo, más rápido, más vital, rejuvenecido. Es como si a un hombre mutilado durante mucho tiempo de repente le brotara la pierna que le faltaba, o, como gustaría de decir mi padre, si se deshiciera el nudo de una gran piedra que tenías atada en los cojones. El Madrid cogió al Zenit de Leningrado -perdón, San Petersburgo-, ese equipete orgulloso y megahinchado con el gas de la estepa rusa, y jugó con él como el coloso europeo que jamás debió dejar de ser. El ingenuo Zenit pensaba tener todo, eran los supercampeones de Europa (ese título que tanto le gusta a los mariconazos del Milan), los gallitos del continente, aún existen las barreras psicológicas de la jerarquía: es normal que un equipo en el que hasta anteayer jugaban obreros metalúrgicos, taxistas y pintores de brocha gorda entrara en pánico al ver cómo se acercaba desbocado el Real Madrid, la LEYENDA europea. En el minuto tres los rusitos ya se habían metido un gol en propia puerta.

Contemplar el resto del primer tiempo fue un ejercicio placentero para todo madridista de bien. los que mencionaba antes. El resto, la gentuza, echaba de menos al cadáver putrefacto. A medida que sienten más veces a Baúl, su presencia en las convocatorias será como llevar a la momia de Lenin de gira, un puro ejercicio de morbo necrófilo. Como en «Este muerto está muy vivo», el cadáver huele desde hace tiempo, pero hay que moverle los brazos y la piernas para aparentar. Hablaba del primer tiempo: nuestro triunvirato del centro del campo, VDV-Diarrá-DLR volvió a triunfar escandalosamente, Igualín llamó a la puerta de Europa y Robben siguió haciendo de extremo clásico; los que le critican son malvados. Los rusos, empero, se repusieron del acojone inicial y osaron atacarnos, ¡¡a nosotros!!, y de hecho los muy bolcheviques lograron empatar a pase del diabólico Arshavin, evadido de un despistado Ramos. El gol lo marcó el tal Danny, ése que le costó 30 kilos a los rusos.

No obstante, el Madrid seguía siendo mejor, vaya si lo era. No creábamos tantas ocasiones de gol desde la anterior ocasión que fuimos un equipo; durante el «catenaccio» de Capello, para más señas. El segundo gol fue una de esas bellezas que marca Van Nistelrooy a veces, tantos de artes marciales, en los que no se desperdicia ni un movimiento ni ina onza de energía: Ruud tocó la pelota lo justo para darle una trayectoria perfecta y mortal de necesidad. 1-2, el Madrid está aquí: ¡¡a joderse, por comunistas!! O por oligarcas, o lo que coño sean ahora.

El segundo tiempo fue bonito también, con un esquema clásico de ataque-contraataque: el oso soviético lanzando sus zarpazos desesperados, y el Madrid, campeón blanco del capitalismo (salvaje), contratacando con astucia y pericia, catapultados por la velocidad de Raúl (¡¡ah, no, que el hijoputa estaba en el banquillo ahogándose en su bilis!!). No, amigos, los verdaderamente veloces eran Igualín y Robben, que bien pudieron clavar el tercero y da por terminada la corrida (en la cara). Fue toma y daca, un tuya mía, un va y viene, con un Madrid que, aunque todavía no sabe repeler a sus rivales y alejarlos de su área, es capaz de defender con bravura y de sufrir productivamente. Cannavaro y Pepe alzaron sus cabezas peladas sobre el continente, reivindicando su condición de grandes caciques. Los del Zenit estaban más frescos, qué duda cabe, pero de nada les sirvió: sólo para chocarse con más fuerza contra el muro. Y os diré algo: si mañana os topáis con un pazguato que os dice que el Madrid ganó por Pajillas, o por un balón afortunado de Van Ni, retiradle la palabra: ahorraréis mucha energía dejando de relacionaros con semejante cretino, ante todo los principios. El Madrid puede mejorar muchas cosas, sí, pero la base está ahí, y la máquina se ha puesto en marcha, sólo hay que engrasarla. Ahora la única duda y dilema es: ¿a quién quitar por Sneijder? Bueno, ésa es la duda para la gente normal. Resulta perfectamente plausible que en los próximos días veamos una rueda de prensa parecida a esto:

– Señor Schuster, ha declarado usted que el equipo aún puede mejorar. ¿En qué consistirían esas mejoras?

– Bueno, yo creo que está claro, ¿no? Tienen que entrar los jugadores lesionados, y otros que han rotado para descansar.

– ¿Se refiere a Sneijder?

– Sí, claro, y también a Guti, que entraría por Diarrá para dar más toque -ya saben que el toque es muy importante, especialmente tocar los huevos- y a Gago por Del Red, porque se me pone en mis santos cojones. También a Marcelo en el lateral, que está creciendo más cada día, y arriba por supuesto, Raúl por Van Nistelrooy, que está muy mayor.

– ¡Pe… pero va a cargarse totalmente el equipo! ¡Esto es una insensatez!

– ¿A ti qué te pasa, chaval? Eres becario, ¿no? ¿Tú has leído a Segurola? ¿Sabes lo que es un bonus?

Veremos si Chúster vuelve a cagarla de forma sideral. El hombre es muy capaz, ya lo hizo en el pasado.

– FC Zenit: 1 (Danny)
– Real Madrid: 2 (Un tolai en propia puerta y «atascado» Van Ni)

Madridista del partido: Pepe. Por aquí no se pasa.

¿Por quién debería entrar Sneijder?

Por Van der Vaart

Por Diarrá

Por De la Red

Por Higuaín

Por otro

El equipo funciona, no hay que tocarlo

Ver resultados

Share

2 comentarios para “El equipo que surgió del frío”

  • 1
    El Socio dijo:

    101 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.17CEST | Oct 1, 2008

    Jajajajaaja, excelente entrda Socio, como de costumbre! y si, ya todos sabemos como se la gasta el Herr Ronden, se carga al equipo que mejor juega(recordemos esa media Baptista-Sneijder-Diarra que tanta alegria nos trajo). Esperemos Dios este de nuestro lado y nos ayude con el Aleman…
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.17CEST | Oct 1, 2008

    Otra cosa Socio, la encuesta no sirve.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 08.25CEST | Oct 1, 2008

    —————-CASILLAS——————–
    S.RAMOS—-PEPE——-CANNAVARO——HEINZE-
    ———-DIARRA——–DE LA RED———–
    —————-SNEIJDER——————–
    ——HIGUAIN————VAN DER VAART——
    ————–VAN NISTELROOY—————-
    Robben
    Robben Escribió: 08.28CEST | Oct 1, 2008

    «¿Tú sabes lo que es un bonus?»

    Dios, que me parto. Si algún día hacen la película, ponemos a Robert de Niro. Toasformas comparto la opinión de Enzo en el sentido de que no estamos para demasiadas pajillas. El banquillo es corto, como el fondo de reserva de la seguridad social, y puede condenarnos a una temporadita-Queiroz que me jodería doblemente si el bicho de Guardiolín fuese el beneficiado. Me alegraría por Pujol (el melenas, no el otro), claro.

    Notita.- Socio, no es por dar la nota egocéntrica pero me parece que San Petesburgo se llamaba antes Leningrado. El nombre actual de Stalingrado es Volgogrado Strogonoff o algo parecido.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 08.29CEST | Oct 1, 2008

    ———–CASILLAS—————
    S.RAMOS-PEPE—CANNAVARO—HEINZE-
    ———-DIARRA——————
    —–SNEIJDER—-DE LA RED——–
    ———–VAN DER VAART———-
    ————————-ROBBEN—
    ———-HIGUAIN O VAN NISTELROOY
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 10.14CEST | Oct 1, 2008

    La temporada pinta francamente bien.

    Cuando vuelva Sneijder esto puede ser un despelote, una orgía futbolística.

    Joder, si es que ni siquiera tenemos a Julio Baptista jodiendo la marrana con sus controles hechos con el muñón. Y qué bien se vive sin Mariguti…

    La vida es bella.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.35CEST | Oct 1, 2008

    Se me amontonan los pensamientos. Gran partido de todo el equipo, las trillizas no tienen sitio, están para jugar contra el Bate, Sporting y los partidos de copa en campo del Ecija. Hubo ritmo, sacrificio, suerte en nuestra area y mala suerte en la otra, merecimos algún gol más. Los últimos 20 minutos que se defendieron en el aerea fueron fruto del descalabro que teníamos en banda derecha, no era culpa de Ramos,le hacían en más de una ocasión un 3 contra 1, y a veces un 4 contra 1, los que hemos jugado de lateral sabemos lo jodido que es eso,el problema era que las ayudas defensivas llegaban tarde, o no llegaban y el Zenit lo aprovechó, eso es frutode que ahora mismo no tenemos banquillo, ayer por Javi García nos hubiera venido de pm Gago, y la cosa hubiera estado más equilibrada. Por cierto, «hoy termina los hombres de Paco, se casan Lucas y Sara», que cutres son en Antena 3
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.40CEST | Oct 1, 2008

    Con Wesley la cosa irá a mejor, la cara del mito era un poema, que se joda. El zenit de medio campo hacia arriba es brutal, sigo pensando que la Juve no pasa, Arshavin, el portugues danny, que jugador!, Progrebnyak, y el argentino que entró en la 2 parte le mean en la cara a muchos equipos de Europa, el lateral izquierdo era una bomba, un equipazo, gran victoria, sin las trillizas, Bernardo se que no la vas a joder.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.43CEST | Oct 1, 2008

    Hablando de Mourinho, y lo que dijo Cq, el otro día vi el derby lombardo, y Ancelloti le da un baño técnico táctico a Mou, con un equipo de acabados, y con un bluf en punta, barrieron al Inter, no si al final Ancelloti me va a parecer la hostia en verso.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.56CEST | Oct 1, 2008

    creo que Manolo Lama ayer volvió a estar lamentable, me dijo un amigo que el tipo estuvo diciendo que Baúl jugará en el Calderón, Nou Camp, Mestalla, Turín, y demás plazas jodidas, no lo creo Manolito, estaba jodido el hombre ayer, jaja A MAMARLA!!!
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.19CEST | Oct 1, 2008

    Sí, muy bien, todo cojonudo estos días pasados, pero la temporada es larguísima y la ineptitud de Schuster aún más. En el momento que vuelva el 7 de los cojones a jugar con regularidad y pudiera haber una lesión de Van Nistelrooy o Robben, las llevaríamos claras. Las carencias en la plantilla son más que evidentes, y hay jugadores que por mucho que se empeñen no tienen un sustituto de garantías. Se hace preciso que en diciembre venga un buen nueve o un jugador que sepa moverse en la línea de vanguardia tanto por el centro como por banda.
    Corso
    Corso Escribió: 11.19CEST | Oct 1, 2008

    Se hace difícil quitar a uno de los que jugaron ayer para poner a Sneijder (y eso que para mi es el crack del equipo), pero si tuviera que elegir, sería Robben el sacrificado. Pondría a VDV más adelantado.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.24CEST | Oct 1, 2008

    «Once muy buenos». Correcto.

    De acuerdo con el primer Santillana_remember y con Corso: Sneijder por Robben. Pero lo mejor es tener un equipo de catorce (lo digo siempre). Según contra quién se juega, se pone un extremo nato -Robben-, o se juega con un solo delantero, o van der Vaart puede jugar «de Higuaín» (ya no hace falta decir «de Raúl», je, je) y que Gonzalo salga desde el banquillo… en fin, variantes tácticas que, se supone, cualquier entrenador digno del Real Madrid debería tener en la cabeza. Ayer el Zenit hizo dos cambios en el minuto 72 y casi nos jode. ¿Qué hubiera pasado si en el 73 quitamos a Robben y metemos a Sneijder, quitamos a van der Vaart y metemos a Gago? (Ya, ya sé que no era posible)

    Para mí, portero y defensa titulares son los que son; Diarra, antes que cualquier otro en el cipote; y el resto, hasta catorce, De la Red, Sneijder, van der Vaart, Gago, Drenthe, Higuaín, van Nistelrooy y el 9 que fichemos en enero.

    Marcelo es malo; Codina, Metzelder, Javi García y Torres no lo sé todavía; Guti, Raúl, Dudek y Saviola, cuando no quede otro remedio; y Salgado jamás. Pero eso es soñar.

    La tensión de ayer fue destilado de Capello 100%. Rechace imitaciones.
    isidrorico
    isidrorico Escribió: 12.25CEST | Oct 1, 2008

    La encuesta no funciona. Pondría a Sneijder por Robben, al que daría la media hora final de cada partido.

    Asi_si
    Asi_si Escribió: 12.29CEST | Oct 1, 2008

    ———————–PAJILLAS——————–
    —S.RAMOS———-PEPE———CANNA——–GRINGO
    —————-DIARRA———DE LA RED———–
    ———————-SNEIJDER———————-
    ————-PIPITA————-ROBBEN————–
    ———————–VANVAN———————–
    luis
    luis Escribió: 13.42CEST | Oct 1, 2008

    Socio…ya que eres tan listo…haber si lees mas…porque tu deberias saber…San Petesburgo…Era antiguamente leningrado…no stalingrado….!!!!

    Empezastes muy bien…pero ya rayas…con tanto meterte con la gente..

    Listo..!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.10CEST | Oct 1, 2008

    Leningrado, Stalingrado… ciudades de marxistas de mierda en todo caso. Y tú, puto ignorante, a mí me llamas de usted.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.24CEST | Oct 1, 2008

    Mil perdones por lo de la encuesta, ya está arreglada.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.26CEST | Oct 1, 2008

    Hacía tiempo, casi desde el 1-0 a la Juve en octavos en 2005, que no me levantaba con esta sensación de ilusión y confianza en el Madrid en Europa. ¡Cuánta falta hacía un golpe así!

    Hubo desajustes atrás, sobre todo en los laterales. Ramos estuvo apático, un poco desubicado y lento de reflejos con Arshavin. Pero tengo una gran confianza en el chaval, pronto volverá a su nivel, que es colosal. Heinze, otra fiera, en el lateral se confunde un poco, tiende a meterse con los centrales o a salir un poco desbocado. Así y todo, es otro fenómeno. Me encanta nuestra defensa, pero hay que ajustar cositas.

    Es lógico y normal que el Zenit, un equipo ultraofensivo y con tres jugadores de categoría mundial en la parte de arriba (Arshavin, Danny y Pogrebnyak) nos hiciera muchas ocasiones. Son un gran equipo, estaban en casa, atacan una barbaridad y están mejores físicamente que nosotros. ¡Qué esperaban!

    Saber sufrir es fundamental para ser alguien en Europa. Y este equipo tiene eso, esa resistencia en el alambre, esa dureza y agresividad de equipo grande.

    Ahora, el debate real: cuando vuelva Sneijder tendremos un problema, bendito problema. Van der Vaart está finisimo, mágico. Compararlo con Guti es un insulto. En la mediapunta es un fenómeno, tiene una clarividencia brutal, y de desfonda trabajando por el equipo, no como el rubio. Yo pienso que cuando Wesley esté de vuelta, debería ser el mediapunta titular de este equipo y tirar a Van der Vaart a la banda, permutando con Robben o Higuaín según el partido y el rival. Aunque, ¿por qué no?, Higuaín puede ser perfectamente el relevo de Van Nistelrooy en la punta, en algunos partidos de menor trascendencia. En todo caso, eso es lo bonito del tema: tenemos alternativas, variantes, podemos jugar con dos interiores rápidos y dinámicos junto al delantero centro o con uno y un extremo desbordante, y tenemos a dos mediapuntas colosales como VDV y Sneijder.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.28CEST | Oct 1, 2008

    Luego, el debate ficticio, la gran mentira, pero que seguro le pondrán a Schuster sobre el tapete desde ya mismo: Raúl. Raúl no tiene sitio en este equipo, ni de suplente, ayer quedó meridianamente claro, una vez más, incluso para los que no lo tenían claro todavía, que tiene cojones después de 5 añitos nulos. Eso lo sabemos todos, pero volverán a la carga con el temita, volverán hasta que el Pipa se marque una actuación estratosférica en Turín, que lo hará, tengo la corazonada. Y entonces todo se habrá acabado. Pero ahora Schuster tiene la responsabilidad de manejar la plantilla y lo que las circunstancias le han puesto delante. Es la gran oportunidad.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.29CEST | Oct 1, 2008

    Por cierto no me han gustado nada las declaraciones de anoche de Schuster, calificando casi de milagro la victoria.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.31CEST | Oct 1, 2008

    Luis: veinte faltas de ortografía en treinta y cuatro palabras:

    -faltan espacios tras los puntos suspensivos
    -«haber» en lugar de «a ver»
    -«mas» en lugar de «más»
    -«tu» por «tú»
    -«deberias» por «deberías»
    -«Petesburgo» en vez de «Petersburgo»
    -una mayúscula de más, dos de menos
    -¡cuatro puntos suspensivos!
    -Signos de exclamación cerrados y no abiertos
    -«empezastes»
    -¡¡dos puntos suspensivos!!

    Vuelve al foro de segunda b, hasta septiembre.
    Biggles
    Biggles Escribió: 14.35CEST | Oct 1, 2008

    Amsterdam1998 Escribió: | 14.29CEST | Oct 1, 2008

    Por cierto no me han gustado nada las declaraciones de anoche de Schuster, calificando casi de milagro la victoria.
    —————–
    Tranquilo Amsterdam, se referiría a su hija! jeje
    R.
    R. Escribió: 14.36CEST | Oct 1, 2008

    Me ha venido a la cabbeszala respuesta que dio un esquizofrénico a su psiquiatra: «Quién le ha dado permiso para tutarme? Estoy sentado y no llega a la altura de mi deprecio». Diez sobre diez. El testimonio personal es de Juan Antonio Vallejo Nágera.

    Y un ruso lo habría expresado más lacónicamente: Yob Vas! Vale.

    –cq–
    –cq– Escribió: 14.36CEST | Oct 1, 2008

    Pues Socio, te has superado. Schuster ha dicho casi exactamente lo que anticipaste.

    LINK

    Que cada uno saque sus conclusiones. Ya sabemos que el aleman se siente perdido sin su rubia en el campo.

    Por cierto: gran crónica la de hoy.

    Biggles
    Biggles Escribió: 14.40CEST | Oct 1, 2008

    Por cierto, genial y divertidísima la crónica Socio, esta frase es descomunal: «A medida que sienten más veces a Baúl, su presencia en las convocatorias será como llevar a la momia de Lenin de gira, un puro ejercicio de morbo necrófilo»
    KD
    KD Escribió: 14.41CEST | Oct 1, 2008

    Pero quien Cojones vota k hay k quitar a VDV por Sneijder?? si esta siendo el mejor del Madrid de Largo…los demas ya puede ser dialogables pero VDV no por favor…esta siendo el Sorpreson de la temporada..
    R.
    R. Escribió: 14.42CEST | Oct 1, 2008

    Que no estoy llamando a nadie esquizo, eh, en todo caso a ciertos periodistas que parecen hablar en élfico, en klingon o en otro lenguaje distinto al del común de los mortales. Un saludo.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.46CEST | Oct 1, 2008

    Chúster es un poco tonto.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.53CEST | Oct 1, 2008

    Pero quien Cojones vota k hay k quitar a VDV por Sneijder??

    —-

    Yo, por ejemplo. Van Der Vaart no es un mediocentro. Es un mediapunta. Sneijder es un mediocentro que completaría magnificamente nuestro centro del campo; DIarrá, Sneijder, De La Red. 3 mediocentros puros (o casi, porque Sneijder puede ser lo que quiere).

    VdV puede jugar más arriba, más libre. Es un jugador maravilloso, pero no es un mediocentro. Y se ve. Jugando allí en 50 minutos está fundido.

    El futuro del Madrid pasa por mantener la linea actual y reforzar el mediocampo.

    VdV tiene el don de poder jugar en muchos puestos. Esto nos da versatilidad e infinitas posibilidades.

    QUe Sneijder ocupe el lugar de VdV no quiere decir que no pueden jugar los dos. Arriba debería haber muchos cambios, porque a Ruud hay que preservarlo.

    Los buenos jugadores nunca sobran. EL problema son los malos, tipo Guti, Raúl, Salgado.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.56CEST | Oct 1, 2008

    Schuster no fue columnista del sport por casualidad.
    alconman
    alconman Escribió: 15.14CEST | Oct 1, 2008

    Viendo los aspavientos de Schuster cada vez que Higuaín fallaba es fácil deducir a quien se va a sacrificar para que entre Sneijder. De hecho, no me extrañaría que cuando Guti este disponible Van der Vaart pase a segundo delantero.
    Biggles
    Biggles Escribió: 15.21CEST | Oct 1, 2008

    Ayer no jugó Buffon con la Juve, ¿alguien sabe si está lesionado?
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 16.17CEST | Oct 1, 2008

    Totalmente de acuerdo con CQ. Sneijder debería desplazar a VdV porque es un jugador más apropiado para esa posición. Yo también creo que VdV es un jugador para más arriba. Entre VdV, Robben e Higuaín, escoger a dos. Pero cuando haya que suplir a Sneijder (ya sea en el descanso o en alguna sanción o lesión), VdV antes que Guti (desde luego).

    Pero aquí hay un problema. Si por la razón que sea VdV no llega a ser titular, debería tener muchos minutos. Eso significa que, si no empieza de titular, debería ser la primera opción del entrenador para sustituir a Higuaín y Robben (posiciones de extremos) y también la primera opción para sustituir a Sneijder (posición de mediocentro ofensivo; en ocasiones puntuales en las que se necesite más poder ofensivo, también a De la Red). El problema es que eso supondría que tanto Raúl como Guti tuvieran muy pocos minutos y eso… De hecho, está por ver que Raúl o Guti dejen de ser titulares.

    Y, por cierto, cuidado con sentar a Robben. Robben, como Robinho, es una «vedette» y te va a crear problemas si le empiezas a sentar. Es el precio que tienes que pagar por tener determinado tipo de jugadores (los que la prensa llama «desequilibrantes»). De todas formas, yo creo que la presencia de Robben es necesaria para dar velocidad y desequilibrio.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 16.20CEST | Oct 1, 2008

    Ayer Higuaín no me gustó.

    Y no porque fallara alguna ocasión fácil, todos lo hacen y ayer Higuaín se las creó con su velocidad, es que en la primera parte creó cuatro ocasiones claras para el Zenit con pérdidas estúpidas en mediocampo (y una de ellas directamente dentro de nuestro aerea).

    Debía estar nervioso o algo.

    En todo caso el chaval es ya bueno y apunta para superfigura.

    No firmo que llegue al actual nivel de Robinho ni mucho menos, creo que va a ser muchyo mejor.
    flanker
    flanker Escribió: 16.54CEST | Oct 1, 2008

    Un lateral izquierdo apañadito y un delantero decente por si Van Gol se «escacharra», ¿es pedir tanto? Con esos refuerzos el Madrid sí puede ser competitivo.

    Huguaín se está haciendo, joer, el 10 de diciembre cumple ¡21 años! ¿verdad que parecía que ya tenía 23?

    LINK%C3%ADn
    flanker
    flanker Escribió: 16.59CEST | Oct 1, 2008

    Higuaín, leñe.

    La cara de encabronado que ponía el Cáncer al principio del partido no tiene precio, después aflojó los músculos faciales, porque él mismo tiene que darse cuenta de que está acabado.

    Por cierto, nada de pajas mentales por haber ganado ayer, el Real Madrid no puede hacer grandes a equipos normalitos, a lo largo de su Historia es experto precisamente en eso. El Zenit no es tanto como decían, ni tan poco como se cree; en su campo pocos equipos europeos pueden ganarle, vamos, que el Farça y unos cuantos más palman fijo en San Petersburgo.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 17.09CEST | Oct 1, 2008

    La pregunta ahora no es por quien entrara Sneider, sino dado por sentado que raul volvera al once, por quien entrara Guti que entrará y quienes seran los sacrificados.
    Por ahora como el año pasado el mierda de aleman esta teniendo suerte con las lesiones, ya veremos cuando tenga que tomar decisiones relevantes con toda la plantilla a su disposicion.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.26CEST | Oct 1, 2008

    de momento disfrutemos, y no pensemos en cosas chungas como Guti.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.28CEST | Oct 1, 2008

    el barcas palma hoy en Ucrania.
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.43CEST | Oct 1, 2008

    Guti, Raúl, Delgado, Marcelo son nombres en la sombra que amenazan al Madrid. En Schuster, algo miedoso, es lógico descomponer al equipo que ha hecho y ha funcionado, porque tiene un extraño complejo autodestructivo, le jode el éxito y tiene que dar la cara con el Presidente y demás raulistas de la casa blanca. Aunque raulistas, raulistas y casillistas son todos los antimadridistras. Sneijder habrá de hacer banquillo, hasta que algún Robben o VanII estén cansadoS. No es recambio de la Red y mucho menos por el indispensable Diarrá, que a la chita callando demuestra ser el que más barre. Higuaín y Rud deben ser fijos.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 20.20CEST | Oct 1, 2008

    Ayer, volviendo de un entierro que me ha tenido 4 días en fuera de juego, me vi obligado a volver a escuchar al Madrid por la radio. Gracias al ridículo sistema de reparto de frecuencias que hay en España, si uno va en coche es difícil encontrar una cadena que ofrezca una recepción decente durante más de 500 m., así que opté por escucharlo por RNE que parece que es la que tiene más cobertura.

    Hacía ya bastante tiempo que no escuchaba Tablero Deportivo. La última vez creo que aún estaba por ahí Gozalo. Y la verdad es que las cosas han ido a peor. Desde un ridículo Chema Vaz (gritando como una loca cada vez que el Madrid atacaba), al que yo recordaba como uno de los mejores narradores de fútbol, pasando por un elenco penoso de colaboradores baulistas (llegué a escuchar en antena el tabernario argumento del palmarés) coronado por Rafa Guerrero, bautizado al más puro estilo roncerdiano como «Warrior» por Vaz.
    Los mensajes de texto y emails leídos en antena me sacan de quicio, puesto que dudo que se puedan escuchar muchos ¡Hala Madrid! y vítores a los goles contrarios en las transmisiones europeas del Farsa.

    Cuanto daño ha hecho el modelo Carrusel y las corales de la Sexta.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 20.31CEST | Oct 1, 2008

    ¿Por qué a Raúl siempre se le presupone la devoción por los colores y por el trabajo de sus compañeros hasta cuando no juega? Ayer no pararon de recalcar que sufría y pataleaba en cada jugada del partido. Me recordó a cuando se Roncerdo le atribuía un ultrapatriotismo místico durante la Eurocopa. ¿Es que jamás puede estar Baúl bajo sospecha?

    Por cierto, la suplencia de ayer, pese a ser un alivio y un pequeño paso, no será más que humo hasta que Baúl se quede fuera en un partido realmente importante, de los que el equipo necesita jugar con 11.

    En la encuesta no sé que poner, todos los citados lo están haciendo muy bien. Bendito problema.
    R.
    R. Escribió: 20.37CEST | Oct 1, 2008

    No sé si estáis viendo por la tele a la chusma que han traído los franceses para «animar». Ni el Vicente Calderón, un autocina para taxistas, merece eso. Y que se anden con ojo en Cataluña, porque en Marsella el francés es segundo idioma.

    LINK

    cnn
    cnn Escribió: 20.44CEST | Oct 1, 2008

    Qué seá de la vida de Robinho?
    R.
    R. Escribió: 20.50CEST | Oct 1, 2008

    Yo pìenso que que el hooliganismo fue una reacción en buena medida al aburrimiento, a esos países escandinavos, holandeses, suizos onde nada pisar te entra sueño.

    Por eso proliferaron los gamberros, los trastornados, los alcohólicos, los suicidas y los que ponían la tele y se encontraban una intervención quirúrgica en prime time, como decía Lou Reed.

    Por eso el mayor deseo de la muchachada es salir de allí, participar en organizaciones internacionales y si es posible asentarse en otro país mas problemático e interesante, aunque sea apretándose a algún nativo/a. Y cuando hablas con ellos te hablan de cualquier lugar excepto de su país. Viva España, carallo.

    R.
    R. Escribió: 20.52CEST | Oct 1, 2008

    Ahora, lo del Calderón no son hooligans, raggar, provos Halbstarken ni nada: son lo que dijo Charcocí: racaille. Chusma, morralla, los bárbaros.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.43CEST | Oct 1, 2008

    Palma el Barsa del estilo.
    Samuel
    Samuel Escribió: 22.11CEST | Oct 1, 2008

    ola te pongo este comentario para saber si me puedes agregar a tu listas de webs amigas, mi dirección es LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.16CEST | Oct 1, 2008

    Baptista marca el gol de la victoria de la Roma de falta.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.19CEST | Oct 1, 2008

    Pronóstico del Socio: El Cluj rumano este año dará mucho que hablar.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.21CEST | Oct 1, 2008

    Es que Baptista era muy malo, era sabido.
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.24CEST | Oct 1, 2008

    Pijatovic reconoce su incapacidad y torpeza como director general deportivo, hablando del verano nefasto y ridiculo en materia de fichajes:
    «Otra historia será el verano que viene, para cuando el club tiene «ideas» y «planificación», según el montenegrino. «Sabemos que para el próximo año tenemos que fichar dos o tres grandes futbolistas y se puede ir avanzando en los próximos meses», explicó Mijatovic.

    Y encima dice que «si no hay imprevistos», no ficharán en enero. Habrá que rezar para que VN, Pepe, Robben y Heinze no se rompan.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.28CEST | Oct 1, 2008

    Segundo de Baptista.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.38CEST | Oct 1, 2008

    He ganado 80 pavos con la remontada del Farsa. La he celebrado. ¿Soy un hijoputa?
    Hernán Cortés
    Hernán Cortés Escribió: 22.38CEST | Oct 1, 2008

    Qué bien. Ha empatado Messi.

    ¡Visca Cataluña y visca España!
    Hernán Cortés
    Hernán Cortés Escribió: 22.40CEST | Oct 1, 2008

    Jajaja, el segundo de Messi.

    ¿Cuánto vas a cobrar ahora, Socio?
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 22.41CEST | Oct 1, 2008

    Pues a mí me jode la noche. Me cabrean más los triunfos del Barça que las derrotas del Madrid, soy más antibarça que madridista.
    Hernán Cortés
    Hernán Cortés Escribió: 22.43CEST | Oct 1, 2008

    Socio, espero que esto te parezca tan bien como lo de Benzema:

    Tremendo enfado de Lucescu, que le recrimina a Guardiola la jugada del empate, cuando el Barcelona no tiró la pelota fuera pese a que Brandao se encontraba tendido en el suelo.
    R.
    R. Escribió: 22.43CEST | Oct 1, 2008

    Enhorabuena Socio. Ellos también han tenido mucha suerte.

    Hernán Cortés
    Hernán Cortés Escribió: 22.44CEST | Oct 1, 2008

    Pronóstico del Socio: El Cluj rumano este año dará mucho que hablar.
    —————–
    Como Adriano, que desde que lo elevaste a los altares de tus predicciones no ha hecho más que salirse del mapa.
    totinho
    totinho Escribió: 22.45CEST | Oct 1, 2008

    Sí Socio eres un hijo de puta! jeje
    Sea la madre del puto Farsa hasta en la champions de dan ayuditas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.47CEST | Oct 1, 2008

    Tirar la pelota fuera es de maricones. Adriano es uno de los mejores delanteros del mundo. Ah, y el dinero lo he ganado con el segundo gol.
    Manolon el maricón
    Manolon el maricón Escribió: 22.58CEST | Oct 1, 2008

    Ojo al FC Polonia porque ya se empieza a parecer al de Cruyff…ganando los partidos cuando el árbitro ya debería haber pitado, con ayudita arbitral, de rebote y con la prensa alabando la «propuesta» de atacar tocando hasta el final……

  • 2
    El Socio dijo:

    razorback III
    razorback III Escribió: 23.29CEST | Oct 1, 2008

    El que también ha ganado algo en la porra del Farsa hoy ha sido toñinperez. Ha puesto que palmaba 2-1 y que el gol del Farsa lo marcaba Rivaldo, pero como el resto de paletos de la tasca donde se emborracha cada día con el dinero que le pagamos el resto de españoles no saben leer ni escribir pues se lo han dado por válido al pobre tontucio.

    El premio ha sido pegarle un lametón en el chocho a la tía Frasquita, la madre del boticario, que a sus 78 años ya se cambió de bragas la semana pasada para ir limpita a tan sugerente cita.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.30CEST | Oct 2, 2008

    Los simpáticos ultras del Olympique están, o quieren estar hermanados, con los Biris. Era inevitable, la mierda llama a la mierda.

    Qué asco de seres perfectamente gaseables.
    En El Confidencial (I)
    En El Confidencial (I) Escribió: 06.09CEST | Oct 2, 2008

    Schuster se escuda en la plantilla para afrontar su relación con el club

    @José Calderón.- 02/10/2008

    La prensa y los directivos del Real Madrid no tragan a Bernardo Schuster. Les molesta su habitual mala leche, sus contestaciones públicas, su enfado permanente, su disconformidad con algunas gestiones del club y su capacidad para aparentar que se encuentra en un perpetuo funeral. Sin embargo, rascando en el interior del alemán se encuentra a un futbolero de pro y a un tipo que sabe entender lo que necesita su plantilla. El fue un jugador de elite y sabe moverse en el vestuario, sabe perfectamente como tratar a sus jugadores, a los que habla con su mismo lenguaje. Hasta el punto de que ha sido capaz de superar algunos malentendidos y en la actualidad ha formado una alianza en el vestuario en la que no penetran elementos externos. El matrimonio de entrenador y plantilla pasa por encima de la complicada situación institucional del club. Por eso el Real Madrid gana. Y ya hasta empieza a convencer.

    Algunos de los pesos pesados le hicieron ver en el pasado mes de septiembre que sus comentarios sobre los fracasos en los fichajes y la necesidad imperiosa de potenciar la plantilla con refuerzos podían entenderse como una falta de respeto a su actual plantel, que daba la impresión de que transmitía a los cuatro vientos que su equipo era un desastre y que había que renovarlo otra vez de arriba abajo. El alemán cogió el toro por los cuernos y habló directamente a toda la plantilla: «Confío en vosotros y si exijo más refuerzos es por el bien del equipo. Pero que yo pida cosas al club no quiere decir que no piense que podemos ser campeones otra vez. Tenéis mi respeto y mi confianza», les dijo. La charla fue sincera y sin tapujos. Y los futbolistas entendieron el mensaje. Bernardo es uno de los suyos.
    En El Confidencial (y II)
    En El Confidencial (y II) Escribió: 06.10CEST | Oct 2, 2008

    Todo lo contrario que algunos directivos que insisten en considerar al alemán como carne de despido pese a sus méritos y que intentan enemistarlo con los jugadores.

    Por cierto, Schuster se la está jugando con los medios porque no les sopla ninguna de sus alineaciones. La suplencia de Raúl en San Petersburgo pilló a todo el mundo con el pie cambiado. Cuando lleguen las derrotas le lloverán las críticas. Igual que le machacarán por no querer acudir a algún programa radiofónico de la medianoche. Pero a él le da igual. Sus aliados están en el vestuario. Y son los más importantes.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.02CEST | Oct 2, 2008

    pues según el as, hay mosqueo de la directiva con Bernardo por el tema de que engañó a la prensa diciendo que repetiría el mismo equipo que contra el Betis. Yo creo que el mosqueo viene porque la Ser dió una alineación y Bernardo sacó otra,esa es la preocupación de la directiva.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.48CEST | Oct 2, 2008

    ¿Pero hay algo más importante que tener contenta a la Ser?
    Venancio
    Venancio Escribió: 13.39CEST | Oct 2, 2008

    Si un día Chuster se para de repente encontrará a José Calderón besándole el culo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.26CEST | Oct 2, 2008

    Creo que el Schuster de San Petersburgo puede ganar la Champions este año, con este equipo. Hay una plantilla razonablemente larga -y algún hueco-, defensa, creación, imaginación, velocidad y muchísimo gol. Capello dejó disciplina, más competitividad aún de la habitual en el Madrid. Ganas de ganar.

    Por supuesto, también hará falta una cierta cantidad de suerte, en especial para que no falten titulares ni primeros recambios en los momentos decisivos; ni por lesiones, ni por tarjetas. Tiemblo al pensar en Salgado o en Marcelo.

    Pero me temo, si las cosas son como la prensa las cuenta, que su continuidad no dependerá tanto de la trayectoria en Europa como de no perder tres partidos seguidos, aunque sean de Copa.
    alconman
    alconman Escribió: 14.36CEST | Oct 2, 2008

    Si sigue dejándose encerrar en su campo durante la segunda parte por equipazos del nivel del Racing, el Betis o el Zenit, el Madrid necesitará toda la suerte del mundo para ganar la liga o la champions
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.08CEST | Oct 2, 2008

    Que cuelguen a Schuster, por Dios, ¡mintió a la prensa!

    De las mentiras que ellos vierten a mansalva no dicen nada. Jo jo jo, cuánta hipocresía.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.27CEST | Oct 2, 2008

    y Calderetas, por supuesto, antes que defender a su entrenador se pone del lado de la prensa, entiendase, Grupo PRISA.
    Biggles
    Biggles Escribió: 15.33CEST | Oct 2, 2008

    Pero además, ¿qué mentiras por dios? si cualquiera que viera la rueda de prensa en directo, joder era evidente que Schuster no iba en serio, le pregunta un ruso si repetirá el equipo de Sevilla, Schuster pone cara de incredulidad y le sale la guasa, «bah, pues para que voy a complicarme, sí sí claro, los mismos…», hay que ser muy retrasado para sacar al dia siguiente en portada del As que jugarían los de Sevilla, menudo ridículo histórico
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.51CEST | Oct 2, 2008

    Julián Ruiz:
    ¿Qué tal el Madrid en San Petersburgo? Bueno, creo que ha servido para saber que Schuster conoce cuál es su mejor equipo. Pero no me digan que tiene tanto mérito poner simplemente a los mejores.

    Pero son los mejores para el sistema de Schuster, un irreverente estratégico. Es demasiado peligroso, incluso para el ‘rat pack’ de Cannavaro, jugar con De la Red y Van der Vaart, dos jugadores con supina ambición ofensiva. Atrevimiento que se agudiza porque ni Higuain ni Robben apoyan a sus laterales. Tuvo problemas Heinze y tuvo muchísimos problemas Ramos. Si contra el Zenit vimos el ‘zénit’ blanco, me quedo con muchas dudas con su futuro europeo.

    LINK
    nico
    nico Escribió: 15.59CEST | Oct 2, 2008

    ojo… en la prensa alemana dicen que un equipo de arabia saudita quiere venir a por raul, y que le ofrecen 18 millones anuales y un contrato hasta el 2012
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.04CEST | Oct 2, 2008

    ojala!!!! partidito de homenaje y fuera.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.05CEST | Oct 2, 2008

    no creo que se vaya, donde iba a estar mejor que en el Madrid, si aquí hace lo que le da la gana.
    razorback III
    razorback III Escribió: 16.05CEST | Oct 2, 2008

    Este es el Presidente por el que toñinperez y un buen número de paletos beben los vientos:

    LINK

    Bueno, el animalico del toñinperez aún se está preguntando que dónde está el error.
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.32CEST | Oct 2, 2008

    Goles de Baptista, ahora. ¿Cómo se puede alabar a Schuster que lo ignoró y postergó? Todo lo que ha sido Schuster es de antes de ser entrenador del Madrid, como entrenador se basa en los tópicos, en los lugares comunes y ha tardado años en darle descanso a un Raúl hiperbárico. Ha desperdiciado en el ostracismo a verdaderos talentos y no da todavía el sitio justo a los actuales, a quienes les baja la moral con idioteces, como decir que a los veinte años no están hechos todavía, o no son de élite. No estamos seguros que no rectifique en cuanto pueda y vuelva a entronizar al de siempre, para sufrimiento del madridismo y para darle la coba al Presidente (por cierto, señor presidente, ¿no se ha dado cuenta lo poco que cuentan sus amigos?, ahora lo que pita es Mediapro)
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.36CEST | Oct 2, 2008

    Lo del Barça de ayer fue ejemplo de la «deportividad» del club, como dijo un señor inglés en contra del Madrid y del fascismo de Franco, entre copa y copa. ASí es él de «sportivo» también.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.55CEST | Oct 2, 2008

    Julian Ruiz dice en su página en el mundo: «Pero son los mejores para el sistema de Schuster, un irreverente estratégico. Es demasiado peligroso, incluso para el ‘rat pack’ de Cannavaro, jugar con De la Red y Van der Vaart, dos jugadores con supina ambición ofensiva. Atrevimiento que se agudiza porque ni Higuain ni Robben apoyan a sus laterales. Tuvo problemas Heinze y tuvo muchísimos problemas Ramos. Si contra el Zenit vimos el ‘zénit’ blanco, me quedo con muchas dudas con su futuro europeo».

    ————————————————

    Mejor no se puede decir. El equipo es un caos cuando juega sin balón, el aspecto defensivo del centro del campo es por el momento un gran error a corregir. sí no se corrige, no se puede llegar muy lejos en la champions.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.58CEST | Oct 2, 2008

    El centro del campo tiene un gran potencial ofensivo pero al replegarse, al perder el balón, tiene grandes lagunas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.11CEST | Oct 2, 2008

    Snejder es fundamental, presiona, roba, distribuye, y tiene gol, es un enorme futbolista, mejor que Andresito,le da dinamismo al juego, cuando vuelva se verá un equipo más agresivo.
    flanker
    flanker Escribió: 17.12CEST | Oct 2, 2008

    Drogba recae de su lesión de rodilla y podría estar de baja varios meses.

    LINK

    Buf, ha habido suerte, menos mal que no se fichó a ése.

    Guayre
    Guayre Escribió: 17.16CEST | Oct 2, 2008

    bueno, otro equipo que se suma a la puja de Benzema , Aguero o el holandés ese del ajax.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.17CEST | Oct 2, 2008

    mala noticia.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.21CEST | Oct 2, 2008

    No lo había visto así, pero tienes razon, Guayre. Otro equipo en las pujas. Sí, mala noticia.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 17.23CEST | Oct 2, 2008

    Por eso no creo que el 4-3-3 sea el sistema más idóneo para este equipo en los partidos importantes.

    Robben e Higuaín no ayudan a los laterales, y si le sumamos la baja forma de Ramos y los problemas de colocación de Heinze, tenemos un problema. Por no hablar de cuando jueguen Raul, Marcelo o Guti.

    Cuando el resto de equipos empiecen a acumular jugadores en la media, lo vamos a pasar mal, así que hay que buscar variantes. Un 4-4-2 cuando se recupere Sneijder sería lo suyo, dependiendo del partido, claro.

    Aunque dudo que el alemán tenga capacidad para siquiera plantearlo…
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.34CEST | Oct 2, 2008

    y Makelele, si los directivos hubieran previsto algo, edades de los delanteros del chelsea,la explotación a nivel europeo del Kun, cosas que sabes que pueden pasar, pero como trabajan menos que el sastre de Tarzan, estamos como estamos.
    Koch
    Koch Escribió: 18.03CEST | Oct 2, 2008

    El equipo que necesitamos es el siguiente:

    ———-Casillas————–
    Ramos—Pepe—Canna—Heinze
    ——-Diarrá—-DlRed———
    ——Snejder—–VdV———-
    ——Higuaín—VtheMan——

    Algo así era lo que buscaba Luxemburgo si no recuerdo mal…
    cnn
    cnn Escribió: 18.16CEST | Oct 2, 2008

    Si el chúster sigue poniendo a parir a la prena, de repente empiezo a pensar que no es tan mierda como yo creo.

    Ver al Pedro Palo botando bilis, me hace gracia…
    mono de gibraltar
    mono de gibraltar Escribió: 18.39CEST | Oct 2, 2008

    Schuster mintió a la prensa, ¡qué paren las rotativas! menudo intento de terrorismo deportivo del ppsanmartin, la mano del puto Raúl está detrás descarado.
    razorback III
    razorback III Escribió: 18.50CEST | Oct 2, 2008

    El Farsa de baloncesto ha fichado a Santiago. Está haciendo una buena plantilla, pero por suerte para nosotros aún le falta un base, un entrenador y bastantes huevos.

    Y hablando de baloncesto, este mediodía decía el despojo de toñinperez mientras se zampaba con los dedos una lata de atún caducado en la tasca pestilente de su pueblo que los mejores del Madrid son, por este orden, Corbalán y Brabender. Si es que el animalico no le presta mucha atención a la tele, a no ser que haya animadoras en los tiempos muertos, en cuyo caso no para de tocarse la chorra mirando de soslayo a la mula del tío Rogelio.
    humorista
    humorista Escribió: 19.18CEST | Oct 2, 2008

    Etxeberría, sí ese trotón del Bilbao que Camacho quiso comprar a precio de Messi, va a jugar gratis la temporada que viene para su equipo en «gradecimiento». Se rumorea que nuestro Mi7o Baúl está interesado en emular la iniciativa.
    humorista
    humorista Escribió: 19.18CEST | Oct 2, 2008

    agradecimiento*
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 19.34CEST | Oct 2, 2008

    ¿Cómo publican esta puta mierda en la web oficial del club?

    LINK

    Yo flipo.
    josechu
    josechu Escribió: 20.23CEST | Oct 2, 2008

    Estoy de acuerdo en todo lo que se dice en esta pagina, sobre todo con CQ… solo discrepo en que Marcelo no es tan malo como decís… a mi me recordáis a puterola cuando se metía con r. carlos los primeros años…

    No va a ser r.c. pero creo que puede ser un buen jugador si se le da confianza… aunque esta temaporada aun no he visto partidos del madrid.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.42CEST | Oct 2, 2008

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.