Archivos
Categorías



Artículos de Interés

El hombre que nunca estuvo ahí


Hace 50.000 años…

El drama del banquillo ya no daba más de sí, y desde ayer Lolpe es historia del Madrid, una historia recentísima pero que parece ya muy lejana. Su huella en el club será diminutiva, aún menor que la de Benítez: al fin y al cabo, Fat Benny logró comerse el turrón, aunque se lo cargaron dos días antes de Reyes; Goletepi no ha aguantado sino diez jornadas, el despido más fulminante desde… ni me acuerdo. Incluso Antic logró atravesar la línea de Año Nuevo. No lo he mirado a fondo, pero dejando aparte las dos dimisiones de Camacho, creo que el único técnico más breve en las últimas décadas fue Toshack, despedido un 17 de Noviembre (con la diferencia de que había entrenado al equipo varios meses de la temporada anterior).

La “resolución de contrato” también ha sido aún más fría que la de Benítez, sin que ningún representante del club se se dignara a comparecer ante los medios. Todo se despachó con un comunicado, que algunos han encontrado especialmente virulento por hacer mención al desaprovechamiento de la plantilla. Quizá esa parte sea un puntín inapropiada (y desde luego refleja el enfado de Flóper), pero a mí, la verdad, no me ha hecho arquear la ceja; simplemente se ha constado el hecho cierto de que esta plantilla da para más que ir novenos y llevar 4 de 5… derrotas en los últimos partidos ligueros.

Voy más allá y defiendo el despido en sí, independientemente de las formas. ¿Es bueno tener proyectos largos? Sí, pero tampoco se va a acabar el mundo por no tenerlos; esto no es más que una distracción, chous bísnes, y el Madrid estaba dando un pésimo chou, lo cual es malo para el bísnes. Lolpe tuvo su oportunidad, pudo trabajar mejor o peor, y cosechó los peores resultados del equipo en décadas. Incluso tuvo una ultimísima ocasión ante el Barcelona, únicamente por la insistencia del capitán, y salió del Nou Camp con otra manita (¿cuántas van ya?). Tampoco había un historial al que agarrarse, pues el palmarés de Toguepeli en clubes es inexistente. Su injusto despido de la selección le puso en bandeja una narrativa de hombre violentado con la que hacer palanca, pero ni eso supo aprovechar. Simplemente no había argumentos para mantener al técnico mientras la imagen del club se degradaba partido tras partido.

Lo que sí puedo cuestionar son las prácticas orwellianas que se aplican a los técnicos despedidos: poned desde hoy Real Madrid TV y os garantizo que no encontraréis la menor mención verbal, escrita o gráfica al ex entrenador; en los “debates” jamás se aludirá a que hubo un técnico antes de Solari. Y aunque Telefló obviamente es un medio de propaganda, humildemente pienso que existen estilos menos burdos.

Desde ahora todo pronóstico pasa por saber quién se encargará del equipo. Lo de Conte me extrañaba porque el club quiere traer a Hazard más pronto que tarde, será interesante saber qué alternativa se ofrece al madridismo. Contra lo que piensan otros, no creo que entrenar al Madrid sea un marrón, sino un reto apasionante, la prueba de máxima dificultad para los entrenadores que quieren probar su temple y conocimientos. Cierto que muy pocos dan la talla, y menos aún están libres, pero pase lo que pase será muy entretenido de presenciar, qué duda cabe. La última vez la improvisación funcionó excelentemente, veremos si en esta ocasión hay tanta suerte.

Share

348 comentarios para “El hombre que nunca estuvo ahí”

  • 1
  • 2
    Reus says:

    Vendidísimo a abajo. Bah. No era pa tanto.

  • 3
    Don Pericone says:

    Hombre, al menos Reus ha tocado pelo. Ahora podemos centrarnos en lo mollar.

  • 4
    Don Pericone says:

    Je, Solari ¿cómo están ustedeeees?

    https://youtu.be/DOzOllj_qHE

  • 5
    Don Pericone says:

    Vader: La virgen, es que le han llamado inútil en un Comunicado Oficial

    Hombre, un poco sí. Eso no quita culpa a otros, eh.

  • 6
    Don Pericone says:

    En fin, cuando tocas fondo siempre puedes empezar a cavar.

  • 7
    Mr Bungle says:

    Federico llamando “El valle de las caídas” al escote que llevó Carmen Calvo en el Vaticano, me ha alegrado la puta mañana.

  • 8
    Mr Bungle says:

    Pues ya hemos quemado al Hombre de Mimbre. Y sin dedicarle ni una misa corta.
    Y ahora, ¿qué?

  • 9
    Vassago says:

    Vale que Lopetegui no podía seguir siendo el entrenador del Madrid, pero me fastidia mucho su destitución por ver como está disfrutando la puta prensa deportiva como cerdos en un lodazal.

    Pero que asco de gente. Ojala se murieran todos ahogados con sus propias heces.

  • 10
    Erik says:

    Lo que os puse anoche de lo comentado en el chiringo.

    Indarra ha soltado unas cuantas:

    – Eden Hazard ha hecho llegar al Madrid que si llega Conte él jamás fichará, y como se le quiere en enero, se ha desestimado lo del técnico italiano.

    – Baúl apoya la llegada de provisional de Solari.

    – El Madrid está pensando en Pavard (buen fichaje), que puede jugar de central y lateral derecho, y en Marc bartra (al que le hizo la pirula Garesitorl).

    – Solari, además de felar al enano (poniéndolo por delante de Di Stéfano), escribió que el “hooligan” Mourinho era culpable de los males del Madrid con el apoyo del presidente.

    – Los jugadores han sugerido a Roberto Martínez y Laudrup (jajaja).

    Por otra parte, Pedretroll ha dicho que Vinicius debe ir ya al primer equipo y que con Solari llegará y tendrá minutos y que Flóper no descarta a Mancini

    Y alguna más que se me escapa porque estoy medio dormido.

  • 11
    Joss says:

    Erik: El Madrid está pensando en Pavard (buen fichaje), que puede jugar de central y lateral derecho, y en Marc bartra (al que le hizo la pirula Garesitorl).

    La parte buena es que Inda se lo inventa todo y no vendrá Bartra (me borro, vamos).
    La parte mala es que Inda se lo inventa todo y no vendrá Pavard (que sí parece buen fichaje).

    Erik: Eden Hazard ha hecho llegar al Madrid que si llega Conte él jamás fichará, y como se le quiere en enero, se ha desestimado lo del técnico italiano.

    Podemos estar ante un nuevo récord. Jugadores que quitan y ponen entrenadores… !antes de venir!
    Por suerte lo que diga Inda en el punto pelota tiene la misma credibilidad que el chalao ese del cohete y la tierra plana.

    Erik: 3 veces 3 he puesto 90 Minuti.

    Yoya en su momento que ese programa iba a ser muy dificil de defender cuando las cosas se pusiesen feas de verdad.

  • 12
    Peilop says:

    Mr Bungle: Y ahora, ¿qué?

    ¿Y ahora, qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo.

  • 13
    Erik says:

    Joss: Inda se lo inventa todo

    Pues ha clavado algunas y soltándolas bastante antes que nadie.

    A mí me da que le filtran y es utilizado.
    Algo similar a lo que sucede con Pedretroll.

  • 14
    Mr Bungle says:

    Peilop: Practicaremos el medievo con tu culo

    Creo que la única solución a medio plazo es que salga Floren y diga: Ramos entrenador-jugador.
    En dos meses lo tiene que echar a la puta calle.
    Si no es la mejor (y única) manera de quitárnoslo de encima, yo ya no sé.

  • 15
    Mr Bungle says:

    La putada es que sin el graduado escolar no sé si te dan el carnet de entrenador. Porca miseria.

  • 16
    Joss says:

    Ahora que lo pienso, Ramos tenía contrato hasta 2020, no?

    Es decir, la media temporada que queda y la que viene. Si nadie hace demasiado el mongolo, nos lo quitamos de encima antes de darnos cuenta.

  • 17
    Peilop says:

    Tras el comunicado de ayer yo he abandonado toda esperanza. No hay psicomagia o contragafe que puedan salvarnos. Ni un híbrido entre Von Roñas, Mikingo y Hildebrando sería capaz de contrarestar la peregrinación por el desierto boludacalderoniano 2.0 que nos espera.

    Leyendo entre líneas Floper ha dicho públicamente que él no se equivoca y que tenemos plantillón para aspirar a todo. Que la plantilla no sólo no es mucho más débil que la de hace dos temporadas o la del año pasado, sino que tenemos a ¡ocho nominados al balón de oro! Ostias, que nominados están hasta Benzemá o Mandzukic, no me jodas. Que no está nominado Inieste porque se ha ido a Japón…

    Lo único positivo es que con ese comunicado podemos ir directamente a un juzgado para a pedir la incapacidad legal de Flopor y solicitar que le internen en un centro de la tercera edad.

  • 18
    Erik says:

    La portadita de hoy de Marcaca tacha de “bochornoso” el comunicado oficial del Madrid anunciando el cese de Julen.
    https://www.marca.com/multimedia/primeras/18/10/1030.html

  • 19
    entibia says:

    No queda otra que bancar a Solari, más que nada porque si se queda estos 15 días será porque ha sido capaz de cambiar la dinámica.

    Argentino, articulista de El País y seguramente amigo de Valdano, antecedentes más que suficientes para pensar en la hecatombe. Pero, qué puede salir mal?

    Me jode por Julen, pero no ha dado con la tecla. Nuestras damiselas no están para la presión presionante continua. Lo hicieron un día y al siguiente tenían agujetas. Este sistema no fonfoña mizteh.

  • 20
    Perroladilla says:

    Reus:
    Vendidísimo a abajo. Bah. No era pa tanto.

    No me jodas que no has conseguido que se te pusiera dura, llegado el momento.

    Erik:
    Y alguna más que se me escapa porque estoy medio dormido.

    No sé que más necesitáis para que nos suicidemos todos, yo propongo inmolarnos en la pocilga del Camp Nou, todos travestidos al grito de “Nosotras parimos, nosotras decidimos” para despistar y tocar los cojones, más que nada.

  • 21
    Paribas says:

    ¿A qué juegan los equipos solariegos? ¿La tocan, contragolpean, ponen el autobús? ¿Tiene Solari mano blanda o mano dura? La verdad es que no lo sé, y me interesa menos que al Lerdo una enciclopedia.

    A Solari, al hombre de la casa, le pido que aporte sensatez y cierto conocimiento. Solari ya ha estado ahí y conoce la casa y las costumbres. ¿Traerse a un tipo que nunca ha entrenado en España, que si se encontrase a Regulón en un restaurante le pediría la cuenta? ¿Poner a Gary Neville a reinventar la rueda cuando estamos novenos y con el equipo hecho tabaco? No, Gafas, no.

    Toca sufrir y tirar palante. Toca un fútbol de mínimos, empezar desde atrás y acabar la temporada (tocada desde el principio con el frío dedo de Florentino Muerte) como buenamente se pueda.

    Solari o el caos.

  • 22
    Paribas says:

    Erik:
    Flóper no descarta a Mancini

    oh, dios mío.

  • 23
    Perroladilla says:

    entibia:

    Argentino, articulista de El País y seguramente amigo de Valdano, antecedentes más que suficientes para pensar en la hecatombe.

    Y apoyado por el ojo clínico del novio de la Churriwapi, lo jodido es que salga algo bien.

  • 24
    Perroladilla says:

    Solari tiene pinta de ser un calzonazos nivel Paridas, va a hacer que Lolpetegui parezca el Sargento de hierro.

  • 25
    Mr Bungle says:

    Pues mucho se está hablando del poco estilo del comunicado (qué coño, es una navajada trapera contra el bueno de Lope), pero creo que el cabreo descomunal de Floper que se intuye en el mismo no va dirigido exclusivamente al hombre de mimbre.
    Esos “8 nominados” puede entenderse no sólo como falta de autocrítica por la planificación deportiva. A mí me parece también un toque a los jugadores: “Mucho balón de oro, muchos premios individuales y mucha polla, pero no sois capaces de ganarle ni al Escalerillas, hijosdeputa”.

  • 26
    Erik says:

    Ah, otra cosa que se me olvidaba de lo de anoche:

    Inda también dijo que los jugadores del Castilla habían “pasado malos informes de Solari al vestuario del primer equipo”.

  • 27
    Perroladilla says:

    Vamos a ver, que Lopetegui ha hecho bueno a la bola de sebo Benítez, lo normal, habría sido que en el comunicado se cagaran en su reputísima madre, bastante tiene con llevarselo crudo después del desastre, como para andarse con sensiblerías.

  • 28
    Joss says:

    Mr Bungle: A mí me parece también un toque a los jugadores:

    ¿Cuantos jugadores de la primera plantilla crees que se habrán leído el comunicado?

  • 29
    madridsXXI says:

    entibia: Nuestras damiselas no están para la presión presionante continua. Lo hicieron un día y al siguiente tenían agujetas. Este sistema no fonfoña mizteh

    Quizá se equivocó ahí Julen. Los nuestros no tienen la capacidad física, y a estas alturas mucho menos, para ejercer esa presión y repliegue. Nos pillaban con le culo al aire siempre. En este equipo los roles de defensa/ataque están muy claros. Y con los señalados para defender no da para una presión en todo el campo. Encima, por lo que vi en el Nou Camp, el dibujo táctico que mandó el mister duró 7 u 8 minutos. Líneas juntas y presión solamente cuando el contrario atraviese el medio campo. Enseguida empezaron a presionar arriba y a estirar el equipo, y con el gol,ya se vio de nuevo el sistema “Ejército de Pancho Villa” con cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Unos presionando en área rival, otros perdidos por ahí, la defensa subiendo a medio campo, en fin, lo visto en el último mes.

    A posteriori quizá Lope debería haber continuado el sistema de Zidane, para ir cambiando cosas progresivamente conforme avanzase la competición. Quiso imponer su sistema muy pronto y el equipo no ha sabido/podido hacerlo. Es una pena, el vasco parecía un buen tipo.

    Ahora nos esperan 40 años de travesía en el desierto.

  • 30
    madridsXXI says:

    Erik: Inda también dijo que los jugadores del Castilla habían “pasado malos informes de Solari al vestuario del primer equipo”.

    Ah, pero los jugadores del Castilla, ¿también pasan informes? Joer, ahí pasa informes hasta el que lava los platos en el Puerta 57.

  • 31
    Mr Bungle says:

    Joss: ¿Cuantos jugadores de la primera plantilla crees que se habrán leído el comunicado?

    Ninguno, claro, pero Flopper ya va transmitiendo un mensaje que le acabe exculpando a él. El objetivo es que cuando este sábado se líe en el Bernabéu (que se va a liar) cuanto más pitos haya hacia el campo y menos hacia el palco, mejor.

  • 32
    Erik says:

    madridsXXI: Ah, pero los jugadores del Castilla, ¿también pasan informes? Joer, ahí pasa informes hasta el que lava los platos en el Puerta 57.

    Creo que más bien, sabiendo que la cosa estaba jodida para traer a alguien y siendo siempre posible la llegada del entrenador del filial, los jugadores de uno y otro equipo habrán hablado entre ellos.

  • 33
    sanitarium says:

    Nada importa nada, que decía alguien. Y menos importa quien entrene. Yo, después de lo de Benítez esperé el globo, pensé que era el momento de la prometida milanización. Y entonces vino Zidane y con su varita mágica lo arregló todo. Y entonces, cuando Zidane parecía llamado a ser nuestro Ferguson y quedarse 8 o 9 años, un día se piró y nos dejó en bragas de nuevo.

    Así que da igual si es Solari o Conte o Mau o Pelegrino. El fútbol es tan jodidamente caprichoso y el Madrid tan jodidamente complicado que pasamos de ganar y arrasar a la Roma a ir perdiendo poco a poco, hasta desfigurar a un equipo, no solo con 8 nominados al balón de oro, sino tricampeón de Europa. Unos jugadores que el domingo parecían guiñapos en manos de leyendas como Rafiña o Lenglet.

    ¿Que hará Solari? A quien coño le importa. Hará lo que pueda, lo que le dejen. Lo que no hará será sacar el domingo a Vinicus, Ceballos, Llorente y dos canteranos de titulares. Y probablemente hará lo mismo que hizo ZIdane al principio, apostar por los veteranos, que le habrán prometido mayor compromiso, y cuando se sienta algo fuerte, cambiar alguna pieza.

  • 34
    Erik says:

    Mr Bungle: El objetivo es que cuando este sábado se líe en el Bernabéu (que se va a liar) cuanto más pitos haya hacia el campo y menos hacia el palco, mejor.

    El Larguero: el Madrid frena una pitada de la ‘Grada Fans’ a Ramos
    Un director de área del club blanco se reunió con dos representantes del grupo de animación para evitar una protesta contra los jugadores.
    https://as.com/futbol/2018/10/30/primera/1540882457_817192.html

  • 35
    Erik says:

    sanitarium: Lo que no hará será sacar el domingo a Vinicus

    No te juegues el nabo a eso, si acaso un cojón.

  • 36
    Paribas says:

    Joss: ¿Cuantos jugadores de la primera plantilla crees que se habrán leído el comunicado?

    conque se lo haya leído uno es suficiente, en el vestuario hay mucha cháchara. En cualquier caso, se habrán leído la portada del Marca en el que se tacha el Comunicao de “bochornoso”. Los Odiosos Ocho han pillado la indirecta, creeme.

    Otra cosa es que les afecte. Al final, son ellos los artífices del 4 de 5. Se ríen de la vida, y hacen bien. El Flo debe empezar a asumir que toca limpia gorda. Este edificio se sostenía en un solo puntal, un tío muy loco que vendía a su madre por un hat trick y que tenía la plantilla acojonada con sus caritas y gestitos. Solari es un parche para que el barco no se hunda más, pero ay si le da al Flo por intentar inventar la pólvora y traerse al hermano cazurro de Gary Neville.

    Cuidao.

  • 37
    sanitarium says:

    Paribas:

    . Este edificio se sostenía en un solo puntal, un tío muy loco que vendía a su madre por un hat trick y que tenía la plantilla acojonada con sus caritas y gestitos.

    No contar con Coentrao es efectivamente el gran error de este Madrid.

  • 38
    AnG-L says:

    Es posible, solo posible, que le saquéis más chicha al comunicado de la que tiene. Si Florentino actuase sin dar puntadas sin hilo como queréis imaginar, no estaríamos como estamos.

  • 39
    Lord Jim says:

    Erik: los jugadores del Castilla habían “pasado malos informes de Solari al vestuario del primer equipo”.

    Si son del tipo ” no le gusta que lleves el móvil a las charlas técnicas”, ” hay concentración el día anterior al partido”, “le gusta plantear a él mismo la táctica del equipo”, etc., bienvenidos sean.

  • 40
    Erik says:

    Gran análisis de un título que sigo desde hace tiempo y que pintó de maravilla desde el primer momento. Ya tuve el anterior en Xbox y me encantó.

    ANÁLISIS DE CALL OF CTHULHU: NADIE BAILA SOBRIO A MENOS QUE ESTÉ LOCO
    https://akihabarablues.com/analisis-de-call-of-cthulhu-nadie-baila-sobrio-a-menos-que-este-loco/

  • 41
    ampersand says:

    Se está hablando poco aquí sobre los primeros partidos de Doncic en la NBA.

    https://twitter.com/MiguelLois/status/1057201753802895361

  • 42
    Erik says:

    Lord Jim: Si son del tipo ” no le gusta que lleves el móvil a las charlas técnicas”, ” hay concentración el día anterior al partido”, “le gusta plantear a él mismo la táctica del equipo”, etc., bienvenidos sean.

    No recuerdo las palabras exactas, pero Inda sugirió que no se entrenaba bien y que había cierto descontrol de órdenes tácticas durante los partidos.

  • 43
    Joss says:

    Hombre, que el Castilla de Solari es una puta mierda lo sabe hasta el que ha elegido a nuestros 8 nominados para el Cojón de Oro.

    Este año ha empezado más o menos bien, pero las temporadas anteriores han sido bastante tétricas. Que ahora pasará lo que tenga que pasar (y al escribir esto se me ha quedado pegada al cerebelo la canción de Rafael) porque esto es fútbol y vete a saber. Pero el entrenador es lo que es.

  • 44
    Erik says:

    Joss: Pero el entrenador es lo que es.

    Un mojón en forma de parche muy provisioanal.

    Es como cuando el váter fluye mal y echas una gran plasta para solucionarlo y luego tiras de la cadena.

  • 45
    Joss says:

    Paribas: Los Odiosos Ocho han pillado la indirecta, creeme.

    Si esto es realmente así, y el comunicado es una sutil manera de lanzar una pullita a ciertos jugadores… ¿no sería mejor haber montado una reunión entre esos jugadores, el técnico y Floper y decirse las cosas a la cara?

    Es que una sensación que tengo desde hace ya tiempo es que parece que en el fútbol se habla poco. Y que pareciese que las diferentes áreas de un club sean compartimentos estancos. Los jugadores juegan y malmeten, el cuerpo técnico entrena y hace lo que puede y la presidencia preside y ejecuta. Pero aquí nadie habla con nadie.

    ¿Se hacen reuniones periódicas entre cuerpo técnico y presidencia? No sé, algo básico, una comida o tomar un carajillo. Comentar el trabajo diario, preguntar sobre tal o cual jugador que parece en baja forma, interesarse porque este juega poco cuando parecía perfectamente válido…. No es meterse en la labor del técnico, es simplemente interesarse por el día a día. ¿Esto se hace?

    Es algo que se hace en todas las empresas. Las gerentes que tenemos aquí no tienen ni puta idea de lo que hacemos, pero de tanto en tanto hay reuniones donde se interesan por las cosas, por los diferentes proyectos, por lo que va retrasado o adelantado… Ya digo, algo básico.

    En fútbol parece que no. Que el presi suelta al entrenador en el foso de las fieras que es el vestuario y se limita a esperar a ver si sale despedazado o por la puerta grande.

  • 46
    madridsXXI says:

    ampersand: los primeros partidos de Doncic en la NBA.

    Solamente las lesiones podrían apartar a Doncic de ser un jugador franquicia, que se retirará con más de 200 kilos ganados. Eso se veía venir a kilómetros. Encima, su físico es perfecto para la NBA.

  • 47
    sanitarium says:

    Erik: No recuerdo las palabras exactas, pero Inda sugirió que no se entrenaba bien y que había cierto descontrol de órdenes tácticas durante los partidos.

    De Lopetegui se decía que era un virtuoso de la técnica, gran mano izquierda, con muchísimas variantes tácticas. E incluso Carvajal dijo que era el mejor entrenador que había tenido y que en España era poco menos que la polla en verso.

    Zidane no le había ganado ni a la roda, era medio autista, y encima moro.

    Y podría seguir con mil ejemplos más.

    Lo que quiero decir es que influyen tantísimos factores que realmente ningún entrenador a día de hoy te garantiza el éxito, y mucho menos en el Madrid.

  • 48
    Gran Torino says:

    Erik: No recuerdo las palabras exactas, pero Inda sugirió que no se entrenaba bien y que había cierto descontrol de órdenes tácticas durante los partidos.

    A propósito de la señal más clara de como se dirigía hasta ahora el equipo, la autopista que se encontro Jordi Alba por su banda, he recordado una anécdota.

    El domingo Bale simplemente decidió no defender al lateral, y los tres centrocampista tardaron 45 minutos en darse cuenta de lo que pasaba.

    Pues hace unos 8 años conocí a un jugador modesto de baloncesto que realizaba ocasionalmente algún “clinic” con entrenadores de primer nivel.

    Para él fue un sueño hecho realidad cuando le incluyeron en uno de ellos, impartido por Boza Maljkovic. Lo me contó fue que su sorpresa fue mayúscula cuando vió lo que pasaba si en pleno juego un jugador no cumplía con la orden dada en defensa, se le olvidaba o perdía la concentración.

    Boza se levantaba y les clavaba su mirada asesina. A él le pasó y en palabras textuales me dijo que aunque se cagó en los pantalones no le pesó a la hora de correr “para atrás” en la siguiente defensa.

    Su sorpresa no era la autoridad de Boza, si no que la misma mirada asesina se la dirigía a los jugadores profesionales, estrellas todas ellas, que impartían con él dicho “clinic”.

    Si hacía esto en una práctica de carácter lúdico y formativo, que no haría en un partido oficial. Sin gritar y sin aspavientos, con autoridad.

  • 49
    Joss says:

    Comparar basket y fútbol, aunque sea una práctica muy de moda en estos tiempos, no tiene mucho sentido.

    Imaginemos que mañana se planta Laso en el despacho de Floren y le dice que Rudy Fernandez debe irse a final de temporada a tomar por culo. ¿Qué creéis que haría Floren? Pues la temporada que viene Rudy estaría de vuelta en el Juventut o donde sea.

    En cambio, ni el mismísimo Mou (ni Zidane con 3 CHL en el zurrón en menos de 3 años) consiguió que Floren accediese a purgar a ciertos jugadores de la primera plantilla de fútbol.

    Partiendo de esta base, cualquier intento de trazar similitudes es fútil.

  • 50
    Gran Torino says:

    No se si lo he contado alguna vez, pero en aquella época asistí personalmente a un reconocimiento médico de un jugador de la primera plantilla de baloncesto.

    Era de carácter personal, con el club presente, pero a petición personal del jugador. Yo tenía en aquella época relación laboral con Sanitas.

    Pues en la revisión oftalmológica de este pedazo de triplista se diagnosticó una miopía considerable, que según sus palabras no corregía porque no toleraba las lentes de contacto y fruncir el ceño y entornar los ojos le era suficiente. Decía que una vez había aprendido a lanzar y había tomado la distancia de niño tampoco era tan importante ver bien la canasta.

    No se si era un cachondo o un “sobrao”, pero ganó varios concursos de triples de la ACB.

  • 51
    Hildebrando says:

    El comunicado es el que es porque Flóper estaba muy quemado por lo de Vinicius, y por el papá de Lopetegui tocando los cojones por la radio antes del clásico. También es un hostión a los figuritas de la plantilla. No me parece para tanto. De hecho hasta me parece bien.

  • 52
    Erik says:

    sanitarium: Lo que quiero decir es que influyen tantísimos factores que realmente ningún entrenador a día de hoy te garantiza el éxito, y mucho menos en el Madrid.

    Nada está escrito, pero yo prefiero follar con una actriz porno japonesa (Sakura Sakurada sería perfecta, me pone malo) que con Carmomia, por ejemplo.

    Gran Torino: Si hacía esto en una práctica de carácter lúdico y formativo, que no haría en un partido oficial. Sin gritar y sin aspavientos, con autoridad.

    Pues como esperemos eso de Solari…

  • 53
    Erik says:

    Hildebrando: El comunicado es el que es porque Flóper estaba muy quemado por lo de Vinicius, y por el papá de Lopetegui tocando los cojones por la radio antes del clásico. También es un hostión a los figuritas de la plantilla. No me parece para tanto. De hecho hasta me parece bien.

    Dix.

  • 54
    Peilop says:

    Hildebrando: el papá de Lopetegui tocando los cojones por la radio antes del clásico

    No, ahora la culpa la tiene el padre de Lopetegui. ¿Se puso celoso Floper de que un tío rondando los 90 no estuviese en su junta o qué?

  • 55
    amo a ducadam says:

    Mr Bungle: sin el graduado escolar

    La eminencia de la retórica argentina, filósofo y pensador ,o sea ,el monguer, lo lleva haciendo años en Amunike`s club y nadie dice nada.
    Unos llevan la fama ,y otros esquilan la lana.

  • 56
    Hildebrando says:

    Peilop: No, ahora la culpa la tiene el padre de Lopetegui. ¿Se puso celoso Floper de que un tío rondando los 90 no estuviese en su junta o qué?

    Hombre, se cabreó porque el padre de Lope saliese justo antes del clásico diciendo que a su hijo le habían robado 50 goles sin decírselo y sin traerle sustitutos… justo antes del clásico y a la vez que Lope dejaba a Vini Johnson en la grada tras conseguir que el comité le levantase la sanción.

  • 57
    Un servidor says:

    Bueno, viendo la tónica general y a tenor de los acontecimientos, no hay mucho que añadir.

    Creo que tampoco hay para tanto con el comunicado. A Lopetegui se le echa por los resultados, ¿cómo hay que decirlo para no zaherirle? Da un poco igual.
    Y aquí no echo la culpa a Floren. Se la echaría si estuviéramos a 3 puntos y se viera que nos falta un punto para estar en la élite. Entonces sí, entonces diría que hay mala planificación y que la plantilla es un poco peor, etc. Pero es que no es ese el caso.

    Una cosa es que Mclaren no tenga el mejor motor y los mejores ingenieros ni la mejor tecnología y ruede uno o dos segundos más despacio que los primeros y no entre en los puntos… y otra que le adelanten los tractores por la carretera. Con Lopetegui nos están adelantando los tractores. Cuando vayamos uno o dos segundos por vuelta más lentos, entonces echaremos la culpa a Floren.

    Creo que ese es el espíritu del comunicado: ya os vale, mamones de 5 millones al año en adelante… se puede perder ajustado con faras o aleti, pero no estar a 7 puntos, goleados, humillados y follados por todo el mundo.

  • 58
    madridsXXI says:

    Hildebrando: Hombre, se cabreó porque el padre de Lope saliese justo antes del clásico diciendo que a su hijo le habían robado 50 goles sin decírselo y sin traerle sustitutos… justo antes del clásico y a la vez que Lope dejaba a Vini Johnson en la grada tras conseguir que el comité le levantase la sanción.

    Qué hijo de puta el viejo, cómo osa defender a su hijo DICIENDO LA PUTA VERDAD, si con ello importuna, aunque mínimamente al ser supremo superior de todo lo mejor, el sin par Floperiano el inmaculado.

  • 59
    Vassago says:

    Mientras sigan en el club determinados jugadores, cualquier entrenador que venga tendrá los días contados y será imposible que implante sus ideas.

    En cuanto a Solari, está ahí evidentemente porque es el que había. Y durará, ya sean dos horas o diez días, hasta que haya un sustituto que acepte venir a tragar toneladas de mierda.

    Porque a estas alturas, cualquier entrenador que no sea más monguer que Ramos sabe lo que hay en el vestuario, así que el único motivo que se me ocurre por el que alguien querría venir aquí a aguantar a esta panda de cabrones y a los incapacitados mentales de la prensa es la pasta.

  • 60
    madridsXXI says:

    Yo rogaría a la concurrencia que dejase de hacer el ridículo diciendo que fue un fallo el no convocar a Vinicius, o que juegue poco, o que no salga de titular. El negrete está más verde que los huevos de Hulk.
    Se ha traído para formarse, en el Castilla juega bien porque está en SEGUNDA B, joder. Y cada vez que ha salido ante los miuras de primera no ha hecho una puta mierda. Cosa normal en un chaval de 17 años que lleva unos meses jugando en profesionales.

    Es que empieza a ser irritante.

  • 61
    Lord Jim says:

    Joss: la canción de Rafael

    O sea cuando canta Varanio te refieres, ¿no?

  • 62
    Lord Jim says:

    Joss: En fútbol parece que no. Que el presi suelta al entrenador en el foso de las fieras que es el vestuario y se limita a esperar a ver si sale despedazado o por la puerta grande.

    Valdaño despachaba como mínimo semanalmente con el entrenador.

    Y no lo defiendo, ojitow.

  • 63
    Erik says:

    Detenido Andreu Subies, vicepresidente de la RFEF
    Hay otro detenido en Barcelona, del cual no se conoce aún la identidad. Siguen los registros en la sede de la Federación Catalana.
    https://as.com/futbol/2018/10/30/mas_futbol/1540893672_841386.html

  • 64
    madridsXXI says:

    Estamos en la B. Ya hasta tengo miedo del Melilla. Lo bueno, que al menos Solari está acostumbrado a jugar contra equipos de esa categoría.

  • 65
    Joss says:

    Varane, Vallejo, Marcelo, Carbajal y Mariano lesionados.

    Lástima lo de Mariano que hubiese tenido mañana 90’ para cascarle un játrí a los infelices de Melilla. Lo bueno es que con toda la defensa lesionada supongo que Ramos no podrá irse de rositas y tendrá que comerse el mojón de jugar este bolo infecto.

    Igual hasta vemos a Vini, al menos, medio partido completo.

  • 66
    Joss says:

    Lord Jim: Valdaño despachaba como mínimo semanalmente con el entrenador.

    Y no lo defiendo, ojitow.

    Valdano es un hijo de puta. Pero conceptualmente es a lo que me refiero. Preguntar, interesarse, pulsar como está la cosa por ahí abajo…

  • 67
    madridsXXI says:

    Paribas: Este edificio se sostenía en un solo puntal,

    No creo que fuese exactamente así. Un tío solo no gana cuatro Champions, necesita un equipo espectacular detrás. Pero si creo que pasaba una cosa: era el contrapoder de Ramos. Ramos no campaba a sus anchas como ahora porque Cristiano estaba ahí, incontestable con sus goles y su ficha. Los demás jugadores, excepto Marcelo, no veo que tengan una voz potente en el vestuario. La marcha de Cristiano ha traído las faltas lanzadas por el de Camas o la subida a jugar de 9 cuando lo considera oportuno. Síntomas de un equipo con un jefe absoluto, por encima de entrenadores o tácticas. Mal asunto no verlo antes.

  • 68
    Erik says:

    madridsXXI: Yo rogaría a la concurrencia que dejase de hacer el ridículo diciendo que fue un fallo el no convocar a Vinicius, o que juegue poco, o que no salga de titular. El negrete está más verde que los huevos de Hulk.
    Se ha traído para formarse, en el Castilla juega bien porque está en SEGUNDA B, joder. Y cada vez que ha salido ante los miuras de primera no ha hecho una puta mierda. Cosa normal en un chaval de 17 años que lleva unos meses jugando en profesionales.

    Es que empieza a ser irritante.

    ¿Irritante? juas, como leer estas cosas de buena mañana, amigo, vaya tela.

    ¿Los del Flamengo y sus rivales en la liga brasileña no son profesionales?

    ¿Jugar en los sub-20 de Brasil, donde tan pronto empiezan, no es de profesionales?

    Baúl debutó con 17 años, Vinicius tiene 18.

    Y si destaca en el Castilla es porque es muy bueno, ¿te parece fácil jugar en Segunda B contra leñadores?

    No digo que el chaval tenga que ser titular nada más llegar, pero sí estar en el primer equipo e ir entrando poco a poco y no limitarse a jugar con el Castilla los partidos de casa no sea que lo maten por esos campos anales llenos de marranos con el colmillo retorcido y buscando dar la nota cascando a la joven estrella.

    Lo de Julen con Vinicius ha sido de traca, exactamente lo mismo que lo de Pintus… que ya ha vuelto, como volverá al primer equipo el chaval.

  • 69
    AnG-L says:

    Gran Torino:

    Su sorpresa no era la autoridad de Boza, si no que la misma mirada asesina se la dirigía a los jugadores profesionales, estrellas todas ellas, que impartían con él dicho “clinic”.

    He jugado de parche en equipos bastante decentes de baloncesto, futbol sala, futbol 7, y futbol 11. Me he dado cuenta de que con menos jugadores y campo más pequeño las broncas por fallos de colocación son más grandes.

    En fútbol 11 la colocación y hestratejia es un poco más laxa. También puedes suplir fallos de colocación si eres rápido (hola carvajal), así que al resto de compañeros se la suda bastante que no estés 100% bien colocado.

  • 70
    Erik says:

    Joss: Preguntar, interesarse, pulsar como está la cosa por ahí abajo…

    Eso es justo lo que debería hacer el amigo Reus con alguna mujer y dejarse de pagafantear con niñatas. 😀

  • 71
    Erik says:

    madridsXXI: Mal asunto no verlo antes.

    Estoy de acuerdo, aunque por aquí ya se lleva tiempo comentando lo de Canelita. Pero ya dije que ayer mismo andaban en TeleFlóper felando a todo poder al de Camas y que me empieza a dar mucho miedito.

    Que le quedan fácil un par de años o tres por aquí creo que es un hecho.

  • 72
    Erik says:

    AnG-L: También puedes suplir fallos de colocación si eres rápido (hola carvajal), así que al resto de compañeros se la suda bastante que no estés 100% bien colocado.

    Parece la noche de sábado de cualquier cani fumeta. 😀

  • 73
    Lord Jim says:

    Erik: Nada está escrito, pero yo prefiero follar con una actriz porno japonesa (Sakura Sakurada sería perfecta, me pone malo) que con Carmomia, por ejemplo.

    Eres un rarito de cojones…

  • 74
    Un servidor says:

    Erik: Detenido Andreu Subies, vicepresidente de la RFEF
    Hay otro detenido en Barcelona, del cual no se conoce aún la identidad. Siguen los registros en la sede de la Federación Catalana.

    Ohhh, ohhh!!!!

    Este es el que calentó a Rubiales para cesar a Lopetegui de la selección, no?

  • 75
    Perroladilla says:

    Erik: Eso es justo lo que debería hacer el amigo Reus con alguna mujer y dejarse de pagafantear con niñatas.

    Pero si ahora iba a por una MILF, cuanta hinyustisia.

  • 76
    ampersand says:

    Una cosa importante ahora que no está Lolpe es que vuelve Pintus a encargarse de la preparación física. Hasta ahora lo tenían de utillero.

    ¡Vuelven los batidos!

  • 77
    El_Verdadero says:

    El día que el socio fue más benevolente con el show que Alfredo Relaño.

    ¿Llamadita a lo Grada Fans para que no piten a Ramos?

    Todo es posible.

  • 78
    El Socio says:

    Erik: no descarta a Mancini

    Yo soy más de John Williams.

  • 79
    Erik says:

    Lord Jim: Eres un rarito de cojones…

    ¿Verdad que sí? con el pavete que tiene que tener la abuela y yo hablando de una diosa japonesa. 😀

  • 80
    Erik says:

    Un servidor: Este es el que calentó a Rubiales para cesar a Lopetegui de la selección, no?

    Uno de ellos, según se dijo.

    #Valors

  • 81
    Perroladilla says:

    Erik: ¿Verdad que sí? con el pavete que tiene que tener la abuela y yo hablando de una diosa japonesa.

    Hummm el potorro de la Carmena, que bonita imagen para abrir el apetito a escasos minutos de la comida.

  • 82
    Erik says:

    Perroladilla: Pero si ahora iba a por una MILF

    Pues ya es hora de que me haga caso y pille cacho con una milfaza que lo reviente y le haga ver la luz.

  • 83
    Erik says:

    El Socio: Yo soy más de John Williams.

    Y yo de Morricone.

  • 84
    El Socio says:

    Cuentan que la subida de las cotizaciones va a ser güena güena para la economía.

  • 85
    Erik says:

    Perroladilla: Hummm el potorro de la Carmena, que bonita imagen para abrir el apetito a escasos minutos de la comida.

    También hablé de Sakura Sakurada, has elegido tú.

    En cualquier caso, os debo varias de la semana pasada.

  • 86
    Perroladilla says:

    Erik: También hablé de Sakura Sakurada, has elegido tú.

    La he buscado en Google porque no sabía quien era, pero el peso de la imagen del chumino arrugado de la Momia, es demasiado poderoso para quitárselo uno de la cabeza.

  • 87
    Erik says:

    Perroladilla: La he buscado en Google porque no sabía quien era, pero el peso de la imagen del chumino arrugado de la Momia, es demasiado poderoso para quitárselo uno de la cabeza.

    Porque tienes más vicio que una tomatera vieja. XD

  • 88
    entibia says:

    Hay que bancar a Solari. Sus repuestas en RDP van desde “no me compete” hasta “eso pertenece a la esfera privada”.

    Minuto a minuto.

  • 89
    El Socio says:

    ¿Os acordáis de Maqueda? Pues resulta que es el cuñaaaaooo de Toleguepi. Y dice que hoy se siente “profundamente avergonzado” de ser madridista.

  • 90
    Erik says:

    Ya está la peich comiéndose comentarios con determinados enlaces.

    Os había puesto esta peli de Sakura que es cojonuda:
    https://tinyurl.com/yco44zys

  • 91
    Joss says:

    PONIÉNDOLOS!
    PONIÉNDOLOS!

    https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/1057251753106853889

    Ahí bien Solari. Cortita y al pie.

  • 92
    Erik says:

    El Socio: ¿Os acordáis de Maqueda? Pues resulta que es el cuñaaaaooo de Toleguepi. Y dice que hoy se siente “profundamente avergonzado” de ser madridista.

    Lo leí esta mañana, era un paquete y ahora encima gilipollas.

    Pues que se haga de la farça, que tienen más seny.

    Panoli.

  • 93
    El Socio says:

    Un servidor: mamones de 5 millones al año en adelante…

    El SMI del Madrid son 1,8 minolles de lauros.

  • 94
    gomorra says:

    Solari fue una pieza clave en la final de la Novena de Glasgow, él metió el patapum parriba que luego Roberto Carlos continuó con otro patapum parriba que Zidane habría de coronar con ese golazo sin par y que nos dio la gloria. Zidane nunca habría metido ese gol sin Solari. Si esto no es para ir a Tsibeles yo ya no sé.

  • 95
    Erik says:

    gomorra: él metió el patapum parriba que luego Roberto Carlos continuó con otro patapum parriba que Zidane habría de coronar con ese golazo sin par

    Anoche mismo volví a ver la jugada en el chiringo y de patapúm parriba el pase de Solasi nada, mete un balón interior adelantado perfecto… para que luego, eso sí, Roberto Carlos suelte ese pelotazo que Zizou remata, pelín con la caña, pero que entra por toda la escuadra y pasa a ser “el gol de la Champions”.

    A mí Solari me encantaba como jugador, tenía mucha clase, lo he dicho más de una vez, pero como entrenador es malo y con sus felatios al enano y al farça tiquiatraquero no puedorl.

  • 96
    Paribas says:

    Joss:
    PONIÉNDOLOS!
    PONIÉNDOLOS!

    nunca he estado a favor del cojonismo radical, creo que es el refugio de los mediocres. Pero existe un cojonismo transversal, necesario pero invisible, un cojonismo sano que siempre debe estar presente. Ahora bien… ¿convertirlo en la causa y motor de todos tus actos, en tu única respuesta? No, no.

    Dicho esto, Solari hace MUY bien comenzando así su andadura. Es lo que le pido: no estamos para inventar la pólvora. Fútbol de invierno, básico, de mínimos. Estamos en la mierda y hay que salir a dentelladas.

    Ha leído perfectamente la situación.

  • 97
    Paribas says:

    Erik: sus felatios al enano

    a Solárez, y a cualquier otro, se le pueden reprochar muchas cosas, pero lo de Messi es una guerra perdida. Pasemos página, no hay nada que hacer. Messi es el que es, y solo un fulano, a durísimas penas, ha podido competir con él.

    Al Barsa se le puede ganar, está visto, pero a Messi no. Asumámoslo con una sonrisa rota.

  • 98
    Pablo says:

    Según esto, el contrato de Ramos termina en 2021. Así que ya se sabe, a venderlo ahora que aún podemos sacar 80-100 millones por él.

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/21/58f8da0522601d613e8b4574.html

  • 99
    Reus says:

    Perroladilla: No me jodas que no has conseguido que se te pusiera dura, llegado el momento.

    Lo decía porque Lolpe se fue al paro. Aunque para esa posible eventualidad, tengo mi suministro de viagra, hay que estar preparados.

  • 100
    El Socio says:

    Pablo: Según esto, el contrato de Ramos termina en 2021. Así que ya se sabe, a venderlo ahora que aún podemos sacar 80-100 millones por él.

    Que lo van a hacer vitalicio lo sabe hasta el profesor de Políticas de Tío Lucas.

  • 101
    Reus says:

    Perroladilla: Pero si ahora iba a por una MILF, cuanta hinyustisia.

    Voy. Estamos en eso.

  • 102
    Tio Lucas says:

    Joss: Imaginemos que mañana se planta Laso en el despacho de Floren y le dice que Rudy Fernandez debe irse a final de temporada a tomar por culo. ¿Qué creéis que haría Floren?

    Pues primero llamar a Seguridad para que expulsaran al tío calvo que se ha colado en el despacho, y después preguntarle al de Seguridad quién es Rudy Fernández.

  • 103
    Erik says:

    Paribas: lo de Messi es una guerra perdida

    Muy bonito, pero ningún madridista debe rebozar que el enano es la polla y menos decir que está por encima de don Alfredo, Maradona y Dios.

    Que la farça lleva tres años comiéndose los mocos en Champions con el enano y mamando polla del Madrid y del Gitano.

    Bastante tenemos ya con el puto ministerio de propaganda goebbelsi-ano catalufoculerdo como para andar felando al mongolo de semejante manera por muy compatriota suyo que sea, que con la albiceleste no ha hecho nada y en su país Diego es el puto amo.

  • 104
    Perroladilla says:

    Paribas: Asumámoslo con una sonrisa rota.

    Como cuando tu churri traga grumo con sabor amargo.

  • 105
    Pablo says:

    El Socio: Que lo van a hacer vitalicio lo sabe hasta el profesor de Políticas de Tío Lucas.

    En efecto. Pero al menos queda el consuelo de que Rulo se fue del Madrid a los 33 años (eso sí, llevaba ya muchos años sin ser jugador de élite, a diferencia del mongolo de Camas) y Casillas a los 35.

    Ramos no debería pasar del 2021, ya otra cosa es que Flóper quiera romper nuevos récords de subnormalidad.

  • 106
    Perroladilla says:

    Reus: Lo decía porque Lolpe se fue al paro. Aunque para esa posible eventualidad, tengo mi suministro de viagra, hay que estar preparados.

    Siempre confié.

  • 107
    Perroladilla says:

    Si el Melilla nos elimina, espero que nos quede el consuelo de que echen a la puta calle, para no volver jamás, al tontopolla de Solari, lari é.

  • 108
    Tio Lucas says:

    El Socio: Que lo van a hacer vitalicio lo sabe hasta el profesor de Políticas de Tío Lucas.

    Que el siguiente en “la lista” de culpables de ese parte del fansismo que no se casa con nadie menos con uno, una vez gastado el comodín Lopetegui, es Ramos lo sabe hasta tu profesor de Historia.

  • 109
    Flankkah says:

    Muy buenas:

    Socio, el drama del banquillo viene desde los 80 (bastantes ni lo recordáreis), cuando Mendoza dejó mangonear a placer a las trillizas (Sanchís, Michel y Butragueño). De aquellos polvos…

    Leer a Ñordi Alba, tras el 5-1, que ganarle al Madrid es casi como ganar la Champions, dice a las claras quién es el más grande de todos los tiempos.

    Buena tarde y Hala Madrid.

  • 110
    AnG-L says:

    Tio Lucas: Pues primero llamar a Seguridad para que expulsaran al tío calvo que se ha colado en el despacho, y después preguntarle al de Seguridad quién es Rudy Fernández.

    – “Señor Pérez, que no soy el de seguridad, soy Vallejo, que venía a pedir la baja laboral”.

  • 111
    madridsXXI says:

    Paribas: ojonismo transversal,

    Sí, tan transversal como era Podemos.

  • 112
    ZIZOU_DIOS says:

    Hola estimados fansistas, creo que poco se puede añadir a todo lo que habéis dicho ya.

    Personalmente me parece un error echar a Lopetegui el no es ni el único ni el máximo responsable de esta situación.

    Pero ya es pasado y lo importante es el futuro que es lo que verdaderamente me preocupa.

    No aceptaré de ninguna manera otra época de baile de entrenadores y fichajes como la de Luxemburgo, López Caro y todos estos.

    No tanto porque sean buenos o malos si no porque ningún proyecto puede llegar a buen puerto sin un mínimo de estabilidad y fortaleza a los contratiempos.

  • 113
    Un servidor says:

    El Socio: ¿Os acordáis de Maqueda?

    ‘La Quinta de Maqueda’, que iba a ser la sucesora de la del Buitre: Maqueda, Aldana, Aragón y ¿Vilches?

    Maqueda tenía unas facultades muy buenas, pero al igual que Aldana, era un premio nobel importante. Un caso claro de que físico sin inteligencia no lleva a casi nada.

    Un poco igual que Aragón, que siendo un jugadorazo del carajo (uno de los mejores de todos los tiempos del Zaragoza), le faltó un hervor para cuajar en el Madrí, a pesar del golazo a Zubi en la Supercopa.

  • 114
    Un servidor says:

    El Socio: El SMI del Madrid son 1,8 minolles de lauros.

    Jodé… yo creo que con ese pasta, si me la dan libre de impuestos, me retiro pa los restos.
    Cada vez que veo un jurgolista tronista con un Ferrari, no puedo pensar en lo gili que es… invirtiendo los 300.000 euros o más que le ha costado ese coche, se compra un pisito majo, lo pone en alquiler y tiene ya una renta vitalicia para cuando vengan sus días malos.
    Mucho mejor que destrozarlo en cualquier rotonda.

  • 115
    Un servidor says:

    Erik: Que la farça lleva tres años comiéndose los mocos en Champions con el enano y mamando polla del Madrid y del Gitano.

    Es que no hay que descartar que el equipo haga click en diciembre-enero y tal vez empecemos a reirnos de nuevo.

    El otro día, creo que la principal rabia que tenemos todos es que a esa farsa se le podía haber enculado sin mucho esfuerzo. Si Benzema y Bale se hubieran tomado un poco en serio el partido, estaba hecho.

  • 116
    El Socio says:

    Tio Lucas: lo sabe hasta tu profesor de Historia.

    https://youtu.be/yhW3L662e9Q?t=106

  • 117
    El Socio says:

    ampersand: Una cosa importante ahora que no está Lolpe es que vuelve Pintus a encargarse de la preparación física. Hasta ahora lo tenían de utillero.

    Ah, leches, que no es coña esto.

    https://as.com/futbol/2018/10/30/copa_del_rey/1540897467_933656.html

    Bienechado.

  • 118
    Joss says:

    El Socio: Bienechado.

    La verdad es que el tema Pintus me ha sorprendido bastante. Pensaba que se había ido con ZZ pero no, al tío lo tenían ahí en un despacho leyendo el marca.

    Lope ahí muy crack. Tienes a tu disposición a uno de los mejores preparadores físicos del mundo, que está sacando petróleo de estos vagos hijos de puta… Y le das de lado para traerte a tu colega del instituto que se sacó un FP de preparación física.

  • 119
    Perroladilla says:

    Lo de la interinidad de Solari es cosa decidida ¿O no? Es que me estoy empezando a mosquear.

  • 120
    Paribas says:

    Buscar un entrenador que no haya sentido el suave tacto del micropene de Messi es un ejercicio más frustrante y contraproducente que el Lerdo leyendo en voz alta.

    ¿Quieres de entrenador a un profesional contrastado? Sonrisa rota, Messi ha estado ahí. ¿Quieres uno que no soporte al enano? Tienes tres para elegir: Arbeloa, Loco Gatti y Nacho Peña.

    Incluso López de Tegui bajó al pilón… no, no. Messi es el que es.

  • 121
    Perroladilla says:

    ¿Os he dicho que la opción Solari me parece una reputísima mierda?

  • 122
    madridsXXI says:

    Paribas: Al Barsa se le puede ganar, está visto, pero a Messi no.

    Excepto si eres la Roma, claro. Los demás mortales nos alegraremos con las migajas. Y también si no está con su selección, en la que recurrentemente se está comiendo una mierda, cada vez de mayores proporciones.

    Pero el mantra del progresismo es que Mensi es imposible de batir. Se le suele ganar todos los años, pero la realidad nunca debe estropear un mito.

    Lo que sí admito es que en el universo Mediapro es muy muy jodido de ganar.

  • 123
    El Socio says:

    Paribas: Buscar un entrenador que no haya sentido el suave tacto del micropene de Messi es un ejercicio más frustrante y contraproducente que el Lerdo leyendo en voz alta.

    Todos los de selecciones.

  • 124
    Perroladilla says:

    Paribas:
    Buscar un entrenador que no haya sentido el suave tacto del micropene de Messi

    ¿Lo de suave tacto es tu inconsciente o una descripción profesional hecha por la Churriwapi?

  • 125
    Paribas says:

    Tio Lucas: tu profesor de Historia.

    en Fans lo peta mucho Don Federiggo, el Toñín el torero de la Historia.

  • 126
    Paribas says:

    Si queréis a Nacho Peña de mister se dice y no pasa nada.

  • 127
    Perroladilla says:

    Paribas: en Fans lo peta mucho Don Federiggo, el Toñín el torero de la Historia.

    Hablanos de tus referentes, keremos de haprender de un tipo tan listo y kultibado como tú.

  • 128
  • 129
    ZIZOU_DIOS says:

    Toda táctica, sea cual sea, tiene una contra-tactica, no comprender eso es profundamente de letras, demasiado.

    Incluso para los aplaudidores del mongo.

  • 130
    Tio Lucas says:

    Pero mira que tenéis grandes las tragaderas. Si la noticia de que Pintus se hacía cargo de nuevo de la preparación física tiene ya tres semanas, lo dijeron en El Chiringo:

    https://es.besoccer.com/noticia/el-madrid-devuelve-los-galones-a-pintus-518825

    En el Clú están tratando de echarle las culpas hasta al empedrao de la situación calamitosa. Ahora que si las lesiones y el pésimo estado de forma de los jugadores es culpa del preparador físico de Lopetegui, Oscar Caro… Supongo que también era Oscar Caro y no Pintus el que tenía a los jugadores exactamente igual el año pasado por estas fechas, cuando nos quedamos a 8 puntos del Farsa después de perder en Gerona. Y el que tenía la enfermería del Madrid que parecía un hospital de campaña de la I Guerra Mundial.

    Anda, anda, tomad y masticad el milagroso método Pintus:

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/21/5a8c7f5fe2704e43468b47da.html

  • 131
    Erik says:

    Un servidor: Es que no hay que descartar que el equipo haga click en diciembre-enero y tal vez empecemos a reirnos de nuevo.

    Como lo vuelvan a hacer otra vez en Champions las risas que se oyeron desde Melmac van a ser una tonterida, esté quien esté en el banquillo.

    Repito que nada está escrito.

  • 132
    Erik says:

    Paribas: en Fans lo peta mucho Don Federiggo, el Toñín el torero de la Historia.

    Tú eres más de ese ilustre estadista llamado Zapatero, ¿no?

  • 133
    Erik says:

    El Socio: Ah, leches, que no es coña esto.

    Coño, Sosi, que lo mencioné ayer mismo. XD

  • 134
    El Socio says:

    Erik: Coño, Sosi, que lo mencioné ayer mismo. XD

    Estaba pelando chufas.

  • 135
    Un servidor says:

    Después de los fichajes ilusionantes de Exequiel Palacios y Solari, tengo claro quién debe ser el 9 killer que acompañe a Mariano: Jesé!! Recuperar ya!!

    Dudas: ¿Perderemos en Melilla?
    ¿Hay riesgo de descenso?

    Hace unos años, Gordillo, en uno de sus últimos años, dijo “…no creo que la juguemos pero estamos más cerca de la promoción que de Europa…”. Y lo dijo con un tono en el que se leía el miedo. Menos mal que llegó e-Rhadomiro y nos mandó a la Uefa.

  • 136
    El Socio says:

    Gran Torino: Pues en la revisión oftalmológica de este pedazo de triplista se diagnosticó una miopía considerable, que según sus palabras no corregía porque no toleraba las lentes de contacto y fruncir el ceño y entornar los ojos le era suficiente.

    ¿Alguien se ha fijado en si Benze frunce los ojos al rematar?

  • 137
    El Socio says:

    ¿Maqueda cuñao? Insidiash.

    https://pbs.twimg.com/media/DqxJUzKXQAAaagA.jpg

  • 138
    Lord Jim says:

    Un servidor: se compra un pisito majo, lo pone en alquiler y tiene ya una renta vitalicia

    Es que eso también lo puede hacer.

  • 139
    Lord Jim says:

    ¿Isis con Solaris nos sale con que es the new Zidane?

  • 140
    Lord Jim says:

    Y la terrible certidumbre de que primero hay que fichar a un entrenador español de prestigio,para que se la pegue y así subir al entrenador exjugador del Castilla, que gane la Shempions…

    Que si sale, Flopor es muy supersticioso.

  • 141
    Erik says:

    El Socio: Estaba pelando chufas.

    Bueno, mientras que la “horchata” fuera satisfactoria…

    Con la peli de la hermosa Sakura que puse esta mañana puedes hacer otra(s).

  • 142
  • 143
    El Socio says:

    Erik: Con la peli de la hermosa Sakura que puse esta mañana puedes hacer otra(s).

    Erik nos ha revelao que prefiere el estilismo felpudo.

  • 144
    Lord Jim says:

    El Socio: han palmao mucha pasta.

    Como dices, lo importante es la escala, mejor pisito a pisito.

  • 145
    Paribas says:

    Los palmareses, los historiales, los títulos… todo eso está muy bien, pero al final siempre está la preguntita de marrás: ¿quién es el mejor?

    Durante años, el madridismo carajillero se ha autoengañado con juicios raros como “Rono es más completo”, como si los peloteros fueran platos combinados, o “Rono se esfuerza más”. Desde que se fue a la Juve más de uno se ha quitado la careta: Rono no solo no es el mejor sino que de hecho es un lastre peligroso, una remora que jode los vestuarios. ¿Quién piensa ahora ese madridismo que es el Mejor? ¡Lo mismo responden que Bale!

    Y llevado a lo que, de hecho, ha sido el gérmen de esta guerrita: ¿qué piensan los entrenadores? ¿Hay alguno que no sitúe a Messi en el top? ¿Hay alguno que, preguntado sin presiones, no saque la lengua de paseo para felar el sagrado micropene?

    Lopetegui y Solárez son solo dos entre una legión. Todos saben quién es el que es. Excepto Nacho Peña, Paul Tenorio y Don Maricone.

    ¿Queréis que alguno de esos tres entrene al Madrid?

  • 146
    Jack GranFlo says:

    Que vuelva Morrata

  • 147
    Erik says:

    El Socio: Erik nos ha revelao que prefiere el estilismo felpudo.

    Matojo selvático no, pero que me mola el estilo de los 90 ya lo he mencionado más de una vez. Como que me flipan las gatitas japonesas.

    Miau.

  • 148
    Jack GranFlo says:

    Felipe Scolari.

  • 149
    Tio Lucas says:

    Pues mira por donde tenía razón el Socio. Ya hay hostias entre la crème de la crème de los entrenadores para ser el próximo ex-entrenador del Madrit:

    http://espndeportes.espn.com/f.....eal-madrid

  • 150
    Tio Lucas says:

    El último equipo al que entrenó fue el Pachuca, en 2012, así que debe tener los conocimientos la mar de frescos.

    Yo…digo… SÍ.

  • 151
    Jack GranFlo says:

    Con Solari, se inicia la etapa topo.

  • 152
    Jack GranFlo says:

    A este ritmo. Cuándo le toca a Baúl?

  • 153
    Vader says:

    ¿Os acordáis de Peluconte?

  • 154
    Gran Torino says:

    Vader:
    ¿Os acordáis de Peluconte?

    Dejó huella. Más que Lopetegui.

    Paribas: Y llevado a lo que, de hecho, ha sido el gérmen de esta guerrita: ¿qué piensan los entrenadores? ¿Hay alguno que no sitúe a Messi en el top? ¿Hay alguno que, preguntado sin presiones, no saque la lengua de paseo para felar el sagrado micropene?

    Lopetegui y Solárez son solo dos entre una legión. Todos saben quién es el que es. Excepto Nacho Peña, Paul Tenorio y Don Maricone.

    ¿Queréis que alguno de esos tres entrene al Madrid?

    ¿Alguien me puede decir de que está hablando?.

  • 155
    Tio Lucas says:

    Vader:
    ¿Os acordáis de Peluconte?

    Y tant.

    Disen que el Madrid no lo vio claro con él, que iba a incendiar el vestuario, que no convence a la Junta…

    Vamos, que probablemente la realidad se acerca más a esto:

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/29/5bd75198468aeb9b3a8b45dc.html

  • 156
    Vader says:

    A lo tonto Zidane lleva ya un mes en la Juve, como adelantó la gloriosa sección de deportes de Federico.

    Joer, cómo pasa el tiempo.

  • 157
    Perroladilla says:

    Gran Torino: Dejó huella. Más que Lopetegui.

    ¿Alguien me puede decir de que está hablando?.

    Necesita reafirmarse en sus creencias, que Messi es el mejor de todos los tiempos a pesar de que centenares de entrenadores, periodistas y futbolistas varios han dado tantas botas de oro a Cristina como al engendro hormonado, yo os pido que estos días le digáis que sí a todo, que el pobre es de estructura mental frágil.

  • 158
    MaxCherry says:

    Con mano dura, tocamiento de huevos en liga; con mano blanda, tocamiento de huevos en liga; con mano fofa, tocamiento de huevos en liga; con el divino calvo, tocamiento de huevos en liga (salvo un año); con Losertegui… y así hasta el infinito. A ver si la razón por la que se fue ZZ va a ser que con estos miserables no podía y nada más.

  • 159
    MaxCherry says:

    Lo peor de Solari no es el expósito ese que nos va a colar, ni que no vayamos a ganar el Mundialito, ni que vayan a señalar como culpables a Varane, Casemiro o Bale, no…lo peor de todo es tener que aguantar a Valdaño.

  • 160
    MaxCherry says:

    Han empezado con la campaña por su candidato. Diego Troles ya no se va a inventar nada, tiene línea directa con el vestuario. Ah, y es muy humilde.

    https://as.com/videos/2017/05/29/portada/1496090717_483258.html?omnil=mod-act

  • 161
    Paribas says:

    MaxCherry:
    no vayamos a ganar el Mundialito

    el equipo técnico del Krakatoa hubiese preferido que Lopetegui siguiese siendo el míster. Información, no opinión.

    Tio Lucas:

    probablemente la realidad se acerca más a esto

    Antonio Cuento es como uno de esos fulanos que van a trabajar a la empresa de Zizou_Dios y lo primero que preguntan es que a qué hora entran. ¡Habrase visto!

    Conque quería un delantero y un central… Y seguramente no se conformaba con Del Amor Hermoso y Pichichi Torrebruno.

    Solárez, solo nos queda Solárez.

  • 162
    MaxCherry says:

    Paribas: el equipo técnico del Krakatoa hubiese preferido que Lopetegui siguiese siendo el míster. Información, no opinión.

    Con el pito nos los follamos.

  • 163
    Tio Lucas says:

    MaxCherry: A ver si la razón por la que se fue ZZ va a ser que con estos miserables no podía y nada más.

    Sospecho que cuando en la rueda de prensa de su despedida dijo que no veía claro el seguir ganando y que el equipo necesita un cambio de discurso y de metodología, se refería precisamente a eso.

    Pero es solo una sospecha, que quede claro.

  • 164
    Tio Lucas says:

    Pero bueno, que todavía habrá quien discuta que Zidane y yo queríamos darle puerta a a seis o siete jugadores, y como Floper dijo que nones, pues por eso nos fuimos.

  • 165
    Paribas says:

    Es decir, que Zidane quería tirar a los odiosos ocho, y El Flópor dijo que no, que mejor dejarlos, tirar al Muslo y subir a Regulón.

    Hay que aplaudir a semejante saboteador. Es muy top.

  • 166
    Von Rothbart says:

    ¿Dónde está la grabadora, Socio?

    A ver, no tengo mucho tiempo, el celador del psiquiátrico se encuentra en este momento violando a la rajuda catatónica, tengo que aprovechar este momento. Pero saca ya la puta grabadora, joder, es la ocasión ideal. La enfermera del turno de noche está chupándosela al médico de guardia. He pagado a esa guarra para que la mamada sea larga, evitar que el fulano se corra rápido, ya sabes, pero esto no significa que la felacíon sea eterna, hay que darse prisa. Joder, venga saca el cacharro ese y pulsa el Play de una puta vez…

  • 167
    Von Rothbart says:

    Me dan arcadas, Socio, no hay algo que me produzca más asco que los jugadores madridistas, es lo único que me produce los futbolistas de este club, Socio, nauseas, un terrible, horroroso y espantoso asco, todos quieren parecer estrellitas, ser estrellita es lo máximo que se pueden imaginar, es como para vomitar; un verdadero asco, Socio, es lo único que siento, una tremendas ganas de vomitar, nunca he visto una raza tan rastrera, tan soplapollas, tan arrastrada con los jugadores madridistas, nunca he visto un equipo tan sobrevalorado y ridículo, con tal vocación de autodestrucción, un verdadero asco, un asco de gente, Socio, si lo piensas bien, si lo piensas con detenimiento, te darás cuenta que son una asco de jugadores, lo único que les importa son sus cuentas bancarias, nada les importa más, su valor se mide por la cantidad de dinero que tienen, no hay ningún otro valor, no se trata de que la cuenta bancaria que tengan esté por encima de todos los demás valores, no significa eso, Socio, significa que no hay otro valor, que no existe ninguna otra cosa que esté detrás de eso, simple y sencillamente ése es el único valor que existe…

  • 168
    LaSaetaRubia says:

    Tio Lucas:
    Pero bueno, que todavía habrá quien discuta que Zidane y yo queríamos darle puerta a seis o siete jugadores…

    Y yo, y casi todos los de aquí. Había discusión sobre quiénes serían, pero que la limpia era necesaria no lo discutía nadie.

  • 169
    Von Rothbart says:

    … y todavía hay despistados que llaman club a este lupanar, un sinsentido, una estupidez que daría risa si no fuera por lo grotesco, cómo pueden llamar el mejor club del siglo a un lupanar poblado por supuestas estrellitas a las que no les interesa la historia de este puto club ni saber nada de lo que representa, un lupanar poblado por encefalogramas planos repletos de soberbia cuyo único interés es ser estrellitas e ídolos de borregos; me produce un tremendo asco, Socio, unas ganas de potar tremendas, eso es lo que me produce los futbolistas de este puñetero club; ¿sabes una cosa? Los futbolistas apestan en todas partes, Socio, pero en este club los futbolistas apestan particularmente, te puedo asegurar que nunca había visto futbolistas tan apestosos como los del Madrí, quizás sea por los cien mil cagadas que cometen cada uno de ellos en cada uno de los partidos , quizás la mierda acumulada de esas cien mil cagadas es la que los hace apestar de esa manera tan particular, quizás el pestazo de esas cien mil cagadas les impregnó esa manera particular de heder en cada partido…

  • 170
    Von Rothbart says:

    …nunca he visto futbolistas tan ignorantes, Socio, tan salvajemente ignorantes, tan evidentemente analfabetos como los de este club, Socio, resulta claro para cualquier persona mínimamente instruida que los futbolistas de este club tienen especialmente atrofiada la capacidad de pensar, a la hora de hablar se les nota que desde hace tiempo no ejercen su capacidad de pensar, resulta evidente que lo peor que les podría suceder a los futbolistas de este puto club es que alguien los obligara a realizar un psicotécnico en público, sería tremendo, Socio, te aseguro que en este club no hay necesidad de hacer una política de fichajes, resultaría suficiente prueba que los posibles fichajes realizaran cualquier psicotécnico ante su afición, te juro que poquísimos jugadores pasarían esta prueba ; y cómo se desviven estos joputas por aparecer en la televisión cuando todo va bien, Socio, es horrible, si enciendes la televisión a cualquier hora en todos los canales aparece un estúpido periodista haciéndole las mismas preguntas estúpidas a un estúpido jugador madridista que únicamente responde estupideces; como para morirse, Socio, como para vomitar el desayuno, como para arruinarte el día…

  • 171
    Von Rothbart says:

    …ya de por sí la televisión es una peste, pero ver y escuchar a esos jugadores madridistas apestosos por cada derrota o empate mísero respondiendo estupideces ante cualquier estupido kanallewsko, un tremendo asco me producen esos tipos sin sangre que tienen en sus manos el futuro de un club, Socio, no importa si son españoles o extranjeros, canteranos o mercenarios, son igualmente vomitivos, igualmente insustanciales, igualmente perdedores, se les nota en la cara la ansiedad por joder todo lo que puedan, unos sujetos realmente de cuidado, Socio, sólo necesitas encender el televisor para verles en la jeta la ansiedad por joder lo que puedan a quien puedan, unos cabrones casposos de dolce y gabbana que antes tuvieron su festín de triunfos, su orgía de éxitos, y ahora se dedican al festín de la indolencia, a la orgía de la derrota ; y los peores de todos son los mal llamados lideres del vestuario, Socios, ésos inútiles idolatrados por los periolistos y la borregada blanca , ésos que tienen carta blanca para poner y quitar entrenadores a su antojo, ésos son los que más asco me producen, nunca creí que hubiera tipos tan farsantes, tan rastreros, tan viles, una verdadera asquerosidad de sujetos, luego que mandaron a la muerte a tanto entrenador de mierda, luego que mandaron al sacrificio a tanto tuercebotas del montón contratado a precio de oro que les pudiera hacer la competencia, luego que se cansaron de repetir esas peregrinas excusas que justifican cada puñetera derrota o miserable derrota, a esos cuyas boca se les llena de valores madridistas, de señorío, puagggghhh, vaya palabra asquerosa, Socio, ahora se comportan como las ratas más voraces, unas ratas tatuadas y vestidas de Dsquared y Armani…

  • 172
    Von Rothbart says:

    …unas ratas que con cada triunfo tienen la coartada perfecta para extersionar a la Reina Chocha ajada y pestilente con una mejora de contrato, unas ratas que lo único que siempre quisieron fue apoderarse del sentimiento madridista para saquearlo para violarlo cada vez que les sale de sus santos cojones no correr no sacrificarse no meter la pierna, Socio, y esas ratas se hacen llamar jugadores madridistas, me da lástima pensar en todos esos imbéciles aficionados que idolatran a estas ratas, me produce una tremenda lástima pensar en esos miles de imbéciles que se hacen mil pajas mentales por seguir a estas ratas, en esas decenas de miles de imbéciles que siguen al club de sus amores entusiasmados por estas ratas que visten de blanco que ahora sólo piensan en conseguir la mayor cantidad de dinerito posible para hacerse un nuevo tatuaje, conducir su nuevo buga o follarse a la modelo de turno; es horrible pensar la alegría con que la gente se ilusiona cada nueva temporada , la facilidad con que miles acuden al Cuernabeu como borregos enarbolando las camisetas de sus jugadores preferidos, abducidos por vanas ilusiones, dispuestos a gritar y animar a su equipo de ratas, de ídolos pies de barro y vestidos de blanco …

  • 173
    Von Rothbart says:

    …¿Y todo para qué? Para que una partida de vividores con disfraz de futbolistas se rían de ellos en sus putas caras; es increíble, Socio, realmente increíble, la estupidez humana no tiene límites, y particularmente en este puto club de alterne, donde la gente lleva la estupidez humana a récords inusitados, sólo así se puede explicar que la Reina Chochas no haya salido en globo todavía, que la ajada y pestilente Reina Chocha siga montando y desmontando su juguete preferido, un juguete roto de tanto montaje y desmontaje , sólo así se puede explicar que una Reina Chocha que mandó a asesinar a miles de jugadores y entrenadores en su cruzadas blancas se haya convertido en la única alternativa, que una Reina Chocha ajada y pestilente se haya convertido en el dictador más carismático, más querido por la aborregada afición madridista, una asquerosidad de dimensiones monstruosas, si lo piensas detenidamente, Socio, una Reina Chocha convertida en dictatorzuela, una Zarina Blanca criminal y fea transmutada en directora general deportiva, entrenadora y utillera, vamos, Socio, en todo lo que a ella se le antoje, esa puta Reina Chocha ajada y pestilente es la estatua a la que rinde culto buena parte de la aborregada afición blanca, porque esta Reinona Chochona ha convertido a un club épico en su juguete que monta y desmonta a su antojo, Socio, es para morir de asco, de una profunda y fulminante septicemia mental…

  • 174
    Tio Lucas says:

    LaSaetaRubia: Y yo, y casi todos los de aquí. Había discusión sobre quiénes sería

    Pero qué va, hombre, todos estábamos de acuerdo en que tenían que irse Bale está fuera, Benzemá está fuera y algunos meritorios más.

    Luego ya cuando se fue Cipriano, todos menos unos cuantos estuvieron de acuerdo en que el primero que tenía que irse era Cipriano.

    Y ya cuando a final de verano no se había ido ni Dios, todos menos unos cuantos estuvieron de acuerdo en que con Mariano y Odriolola por Cipriano era más que suficiente, y que entre todos iban a meter todos los goles que marcaba el luso iluso.

    Es el Ciclo de Fans.

  • 175
    Tio Lucas says:

    El Ciclo de Fans, te lo aclaro por si no lo has entendido, es este:

    ¿Qué es lo que necesita el equipo en cada momento?

    Lo que vaya ocurriendo.

  • 176
    Von Rothbart says:

    …una Reina Chocha cuya fantasia sexual favorita es jugar a ser entrenadora, hacer alineaciones de jugadores, un Reinona cuya única preocupación es que su negocio produzca cada vez más gilipollas alineados, Socio, alguien que hace girar su vida alrededor de un club que antes era épico y ahora tan sólo es su negocio, alguien a quien sus amiguitas inevitablemente idolatran porque de vez en cuando les deja su juguete preferido, una Reinona Chocha cuyo universo y cuyas preocupaciones vitales no van más allá de jugar al subbuteo pegandole a las figuritas las caras de sus cromos preferidos mientras los piperros le ríen las gracias, no hay nada que me resulte más detestable que los piperros, Socio, nada me parece más aburrido y estupidizante que el piperrismo, no entiendo cómo pueden dar la vida por veintidós subalimentados con sus facultades mentales restringidas que corren detrás de una pelota, sólo un tipo como Roncerdo puede emocionarse hasta el infarto con los trompicones de veintidós subalimentados que corren tras una pelota haciendo gala de sus restringidas facultades mentales, sólo alguien como Cocoliso puede tener como principales pasiones a los crecepelos y a un equipo de subalimentados y restringidos mentales que se hacen llamar el Madrí, el club en sí lo han convertido en uno de los clubes más inmundos y hostiles que podas encontrar, una club diseñado para que prosperen gilipollas, no seres humanos…

  • 177
    Von Rothbart says:

    ….un club que convirtió su épico pasado en una porquería porque como ya a nadie le interesa la historia pues el futuro del club es absolutamente prescindible y ha sido convertido en una porquería, realmente una club de porquería, un asco de club, dirigida por tipos obtusos e inútiles que rinden pleitesía a una vieja Reina Choca ajada y pestilente, cuya única preocupación es destruir cualquier arquitectura que mínimamente recuerde el pasado para construir hoteles y centros comerciales donde vender muchas camisetas blancas; me dan arcadas, Socio, este puto club tiene todas las miserias y cochinadas de las grandes clubes de furgol y ninguna de sus virtudes, tiene todo lo negativo de las grandes clubes y ni uno solo de los elementos positivos, es una experiencia deprimente, Socio, una experiencia no apta para cardiacos, nadie en su sano juicio puede pagar por ver un partido de este puto club, se necesita una permanente y sádica degradación del espíritu para hacerse socio o aficionado y seguir a lo que han convertido este puto club…

  • 178
    Von Rothbart says:

    …se necesita una abyecta domesticación del alma para tolerar diariamente a esos cabrones reciclados en tuercebotas vestidos de blanco, los jugadores madridistas son la gente más deprimente, inútil y mierdosa que uno puede echarse a la cara, uno no puede sentir más que indignación y asco, en ningún otro club los jugadores son tan corruptos, tan capaces detirar toda una temporada a las primeras de cambio, Socio, los jugadores de este club son los tipos más amorales que puedan existir, te lo digo por experiencia propia, se de lo que hablo ; no hay seres más deleznables y vomitivos que los jugadores de este puto club, nunca he visto sujetos tan deprimentes y tan mamones como los futbolistas de este puto club, Socio, este equipo es una defecación, no es otra cosa que una defecación expelida por el recto de las ratas y hienas vestidas de blanco; la Reina Chocha con sus decisiones mongolas y sus caprichitos y los jugadores madridistas con su estupidez congénita y falta de cojones se han confabulado para convertir al más antiguo y laureado club de la historia en una defecación fétida y asquerosa…

  • 179
    Von Rothbart says:

    …hay que estar loco, definitivamente, como tú, Socio, para creer que se puede cambiar algo en este club, para creer que vale la pena cambiar algo, para creer que al aficionado medio madridista le interesa cambiar algo, ni siquiera trece copasduropa sirvieron para cambiar algo, trece copas de uropa y han quedado los mismos vicios, los mismos problemas , la misma afición jodida y la misma imbecilidad permeando el ambiente; todo es una alucinación, Socio, la gente que piensa por cuenta propia, la gente interesada en el conocimiento, la gente dedicada a las ciencias y las artes, al sexo, al puterio y a la drogadicción, es decir los fansistas de pro, deben largarse lo más rápidamente de este club, Socio, tu idea de fundar un blog crítico y mandridista es una verdadera ingenuidad, una masturbación mental de cerebros calenturientos como el tuyo que se niegan a ver la realidad porque sta afición pipera está peleada con el conocimiento y con la curiosidad intelectual, estoy completamente seguro, Socio, este puto Club está fuera del tiempo y del mundo, sólo existió cuando hubo cabeza, cojones y corazón, de eso nada queda, sólo existió gracias a verdaderos hombres que les apestaba el aliento a ajo y vino y tenían las pelotas llenas de pelos, de eso nada queda, solo gilipollas tatuados con el movil en la manos y haciendose selfies poniendo cara de pato; solo gracias a la voracidad criminal y hambrienta de éxitos de aquellos hombres de verdad de tiempos pasados este club entro en la historia, fuera de esa capacidad criminal no tiene ninguna posibilidad de existencia este puto club, Socio…

  • 180
    Von Rothbart says:

    …esos periódicos deportivos que tanto odias son precisamente la mejor muestra de la miseria intelectual y espiritual de esta afición borrega, Socio, basta hojear los dos diarios oficialistas para entender en qué manos estamos, para entender la miseria intelectual y espiritual de quienes hacen esos periódicos y de quienes compran esos periódicos, para comprender que son periódicos que no están hechos para ser leídos sino para ser hojeados, porque a nadie le interesa leer y porque en los periódicos no hay gente que sea capaz de escribir artículos para ser leídos, en realidad no se trata de periódicos en el sentido estricto de la palabra, ninguna persona con una instrucción mínima llamaría periódicos a esos catálogos de ofertas, a esos muestrarios de mentiras, por eso te digo que la gente no compra los periódicos para leerlos sino para limpiarse el culo o para envolver los bocadillos de calamares con las nuevas mentiras del día, para estar al tanto de las nuevas mentiras de fichajes y mierdas varias, es lo único que a la gente le interesa de los periódicos, Socio, un verdadero asco de periódicos deportivos, pero a la gente le gustan, estos putos piperros son tan brutos y abyectos que ése es el tipo de periódicos que le gustan, no hay nada que hacer, Socio, por eso más te vale no meterte a redentor, más te vale no pensar que puedes cambiar los gustos de esta gente a través de un blog crítico y madridista; a los piperros lo que les mola, lo que se la pone dura es su ración diaria de mentiras y su bolsa de pipas, nada más, Socio, nada más grasoso y dañino que las putas pipas….

  • 181
    Von Rothbart says:

    …nada más sucio y perjudicial para el estómago que las putas pipas, tan sólo el hambre y la estupidez congénitas pueden explicar que a estos engendros humanos les guste comer con semejante fruición algo tan repugnante como las putas pipas aliñadas con ketchup o salsa barbacoa , sólo el hambre y la ignorancia pueden explicar que estos sujetos consideren a las putas pipas como su plato favorito, Socio, escúchame bien, nunca se te vaya a ocurrir criticar en tu blog critico y madridista a las putas pipas, nunca se te vaya a ocurrir decir que se trata de una comida repugnante y dañina, te pueden matar los piperros, Socio, debes tomar en cuenta que decenas de miles de piperros viven soñando con sus repugnantes bolsas de pipas, deseando tan ardientemente comer sus diarreicas putas pipas que hasta la Reina Chocha tirará de chequera para hacerse con todas las empresas de pipas de este país, y tener el monopolio de pipas con las que mantener contenta a la borregada piperra que acuden a calentar con sus fofas posaderas los asientos del Cuernabeu mientras devoran religiosamente los domingos por la tarde su plato de repugnantes pipas, esas putas pipas saladas, esa cochina merienda que les sirve como hostia para su comunión vespertina, Socio, porque el hecho de que las putas pipas sean el plato favorito de la piperrada demuestra que esta gente hasta el paladar tiene obtuso, Socio, nada más repulsivo que describir a estos engendros cuyo universo intelectual se limita a los periodicos deportivos y al telecutrerio furgolero mientras devora la putas pipas, no conozco ninguna afición, Socio que como ésta haya llevado a tales niveles la degradación del gusto…

  • 182
    Paribas says:

    Tio Lucas:
    ¿Qué es lo que necesita el equipo en cada momento?

    Lo que vaya ocurriendo.

    cuando ganamos es que hemos jugado bien. Si empatamos, regular. Si perdemos se ha jugado mal.

  • 183
    Von Rothbart says:

    no conozco ninguna otra afición que haya hecho de la degradación del gusto un valor y para muestra la propuesta del mamotreto de papel albal, un esperpento que sólo pudo ser concebido por alguien con la imaginación en elculo como la Reina Chocha ajada y pestilente, un esperpéntico mamotreto de papel albal que muestra la absoluta falta de buen gusto de esta Reina Chocha ajada y pestilente, una contundente evidencia de la total degradación del gusto, Socio, la cosa más horripilante que jamás he visto, ese mamotreto de papel albal parece en realidad una fiambrera metálica, ese monumento con su enorme cubierta no evoca otra cosa que una fiambrera metálica, te juro, Socio, que cuando lo vi por primera vez no sentí más que ganas de cagar dentro y cerrar la tapa de la fiambrera metálica, cuantas veces veo la foto del nuevo estadio no hace otra cosa que excitar mis entrañas y soltar un buen truño, esa es la obra cumbre de la degradación del gusto: una gigantesca fiambrera metálica construida en tributo al enorme ego de la Reina Chocha, Socio, sólo una partida de subnormales llamados socios compromisarios o no se que pollas pueden haber dado el visto bueno para endeudarse quinientos millones que serán al final setecientos, ochocientos o novecientos millones de euros para construir ese horripilante mamotreto de papel albal, sólo una partida de anormales convertidos en socios pueden permitir gastar el dinero del club para fichajes en la construcción de este bodrio que expresa descarnadamente la degradación del gusto imperante en este puto club , sólo una partida de gilipollas con el usufructo de la Reina Chocha que los gobierna a su santa voluntad pueden fomentar de tal manera la degradación del gusto a través del mamotreto de papel albal, Socio, se trata, en verdad, de un monumentos al mal gusto, únicamente una mentalidad troglodita y con un ego como el peñón de Gibraltar pudo haber concebido semejante mamotreto de papel albal…

  • 184
    AnG-L says:

    Creo que Von Rothbart no está del todo contento con los jugadores.

  • 185
    Von Rothbart says:

    …únicamente una mentalidad troglodita y de tira cómica puede concebir que esa fiambrera metálica pueda ser un estadio de furgol, algo que en otro lugar sería considerado con horror arquitectónico se exhibirá orgullosamente en la capital del ex imperio, Socio, por eso te animo que en la próxima asamblea de socios propongas que el mamotreto de papel albal aparte de estadio se convierta en follódromo para la piperrada blanca, Socio, porque como bien sabes el comercio sexual es lo más asqueroso que pueda existir, pero nada produce tanto morbo como el comercio carnal, algo de por sí viscoso y propenso a la perversión como es el sexo alcanza profundidades abominables con su comercio, una práctica que te carcome las facultades espirituales de una manera fulminante, vamos algo parecido a ver en estos tiempos de putas tristes un partido de nuestras putas tristes vestidas de blanco dándoles patadas a una pelota, Socio, ese es el futuro, disfrutar del placer de ver a jugadores madridistas transformados en las más lamentables putas, meretrices para quienes la sordidez constituye su hábitat natural, gordas sebosas empuercadas en el semen de sujetos que han convertido en su placer más íntimo y deseado la sordidez de comer pipas y ver partidos de furgol en el nuevo Cuernabeu, el mamotreto de papel albal a mayor gloria del ego de la Reina Chocha…

  • 186
    AnG-L says:

    Estaría curioso que en selectividad pongan para analizar sintácticamente toda la frase de Von Rothbart.

  • 187
    Von Rothbart says:

    …la fiambrera metálica que recogerá el cadaver ajado y pestilente de la Reina Chocha, y donde se comerciará con carne, flujos, contratos y pipas, el prostíbulo más triste que puedas imaginar, Socio, donde no impere otra sensación que la sordidez, donde ni el hijoputa del megáfono, el cri-cri-cri del mastiqueo de pipas Grefusa, ni el eterno run-run del tendido cero piperro, escapan de una sordidez que lo permea todo, que se impone sobre todo, Socio, un lupanar convertido en estadio, donde ya no es posible contener la náusea, y ni siquiera alcanza a sacar ese pañuelo blanco con el que se echa a los entrenadores para taparse la nariz, porque ya es demasiado tarde, Socio, para evitar la caída sobre los charcos de semen , mierda y orines, ya es demasiado tarde para alcanzar el pañuelo blanco e intentar contener las arcadas, ya es demasiado tarde, Socio, tan solo nos queda el placer de vomitar, de sacar de nuestros cuerpos el vómito más inmundo, la más sórdida y asquerosa manera de vomitar que se pueda imaginar, porque ya solo somos tipos vomitando sobre un vómito, porque el Madrí se ha convertido en un prostíbulo salpicado de semen , mierda, orines y vómitos, Socio.

  • 188
    Von Rothbart says:

    El celador se acerca, besitos a todos.

  • 189
    ampersand says:

    Tio Lucas: Si la noticia

    Besoccer.com, ¿la editas tú esa web?

  • 190
    amo a ducadam says:

    Erik: que se haga de la farça, que tienen más seny.

    Otro matao queriéndose ganar el aplauso de la canallesca por la vía fácil.
    Que se haga de otro equipo y arreglado.

  • 191
    amo a ducadam says:

    Paribas: Messi es el que es, y solo un fulano, a durísimas penas, ha podido competir con él.

    Pues sí, el monguer es lo que tiene, desaparece año tras año en cuartos de final de copa de Europa ,desaparece mundial tras mundial, copa américa tras copa américa,pero en el resto de partidos decisivos ahí está él.

  • 192
    El Socio says:

    Von Rothbart: Socio, la gente que piensa por cuenta propia, la gente interesada en el conocimiento, la gente dedicada a las ciencias y las artes, al sexo, al puterio y a la drogadicción, es decir los fansistas de pro, deben largarse lo más rápidamente de este club, Socio, tu idea de fundar un blog crítico y mandridista es una verdadera ingenuidad, una masturbación mental de cerebros calenturientos como el tuyo que se niegan a ver la realidad porque sta afición pipera está peleada con el conocimiento y con la curiosidad intelectual, estoy completamente seguro

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3

  • 193
    amo a ducadam says:

    Un servidor: invirtiendo los 300.000 euros o más que le ha costado ese coche, se compra un pisito majo, lo pone en alquiler

    Afortunadamente,en el capitalismo cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, de lo contrario, ese ferrari al que haces alusión ,se convertiría en una cartilla de racionamiento.
    Aún así, te recuerdo que son futbolistas, no economistas.

    Te recomiendo el documental ;estrellas en la ruina.

  • 194
    Don Pericone says:

    Pues me va gustando Solari ¿Qué hacer en Melilla? Echar un par de cojones. Pues sí. Se puede perder, pero al menos hay que demostrar que se está vivo.

    ¿Que es un pasado felador d’Omongo? Coño, es que es argento. Y mira, es buenísimo, pero la caga amenudo, a quién me recordará…

  • 195
    Don Pericone says:

    Y sí, la cosa va como dice el bachiller, si se gana está bien y si se pierde no. El fúchebol es fácil.

  • 196
    Vassago says:

    Se viene nueva entrada con el speech del maestro Von Rothbart.

  • 197
    Gran Torino says:

    Pregunta 22: ¿Y tu periodista preferido?.

    Indio Solari: De los deportivos, te puedo nombrar a Santiago Segurola, José Sámano, Diego Torres, toda la gente de El país, en realidad.

    Pregunta 25: El Madrid está ligado a tu sentimiento pero supongo que te identificás más con el juego de Guardiola, ¿quién preferías que ganara?.

    Indio Solari: A mí me gusta el fútbol que se impone a través de la posesión, de tejer las jugadas. Ojo: no reniego del fútbol directo, de hecho aprendí a valorarlo en mi etapa italiana. Se puede crear siendo directo, pero el Madrid se radicalizó y se olvidó completamente de la pelota. Claro que me siento más identificado con el fútbol del Barcelona, pero a la cancha fui como hincha del Madrid y eso pesa más que nada. Sin duda quería que ganara el Madrid.

    Pregunta 27: ¿Con el golazo de Messi (al Madrid) en la semifinal te amargaste o un poquito feliz te pusiste?.

    Indio Solari: Con la expulsión de Pepe y el primer gol, el Barcelona tenía encarrilado el partido. Eso me dolió. Después, por más que sea hincha del Madrid, con el segundo gol no quedaba otra que disfrutarlo. Ese partido había sido muy tedioso y el gol justificaba que hubiera 85 mil personas en el Bernabéu y que yo, por ejemplo, hubiera viajado de Rosario a Madrid. Ese gol justificó que existiera el fútbol, porque el resto del partido era como para decir ¿y este deporte qué es?.

    http://www.elgrafico.com.ar/20.....-river.php

  • 198
    LaSaetaRubia says:

    Pues

    Tio Lucas: Pero qué va, hombre, todos estábamos de acuerdo en que tenían que irse Bale está fuera, Benzemá está fuera y algunos meritorios más.

    Benzená, Cretino, McCelo y Cateto; el autista y las Trillizas Reloaded. El núcleo duro debería haber salido en verano, yo pensé (craso error) que echar a uno sería un buen aviso a los demás. Hasta Modric ha pasado del “siempre decimos que tenemos que aprender y nunca lo hacemos” a participar en la tocada de huevos…

  • 199
    LaSaetaRubia says:

    También soy partidario de la solución de Madridistas Ateos para con Ramos, porque dudo que sepa irse por sí mismo.

  • 200
    LaSaetaRubia says:

    Solari me parecía un tío inteligente, pero mezclarse con los vendeburras del País me decepciona. ¿Habrá algún argentino honrado, que no hable de más y no vaya de filósofo?

  • 201
    Perroladilla says:

    Gran Torino:
    Pregunta 22: ¿Y tu periodista preferido?.

    Indio Solari:De los deportivos, te puedo nombrar a Santiago Segurola, José Sámano, Diego Torres, toda la gente de El país, en realidad.

    Ahora se entiende la defensa que hace mi consentido el Paridas.

  • 202
    gomorra says:

    Para empezar, pongo a Solari bajo sospecha. No me fío ni un pelo de su estilo ni de su labia. Tiene pinta de Camilo Sesto después de haber pasado dos semanas en Marina d’or con su novio. Por otra parte, los ultrapuritanos de Prisa están escandalizados porque ayer dijo la palabra cojones y, claro, los niños, los valores y tal. De todos modos, lo fundamental es que se acabe el gafe y los goles empiezan a caer como churros.

  • 203
    Perroladilla says:

    Hay gente a la que soltar un taco, le queda bien, es algo inherente a su persona y encaja con su estilo, pero a un tipo con cara de comer pollas depiladas y esa pinta de cursi, soltar la palabra cojoines queda entre forzado y ridículo. Mi consejo, que se vaya a la puta calle hoy mejor que mañana.

  • 204
    Perroladilla says:

    Julio Medem ha sacado película nueva, os lo digo porque sé que sois muy fans.

  • 205
    madridsXXI says:

    Perroladilla: Mi consejo, que se vaya a la puta calle hoy mejor que mañana.

    El fansismo siempre se ha caracterizado por dar un voto de confianza a los que ocupan el banquillo. Aunque no niego que sería gracioso que echaran a un entrenador sin haber disputado un solo encuentro.

  • 206
    Perroladilla says:

    madridsXXI: El fansismo siempre se ha caracterizado por dar un voto de confianza a los que ocupan el banquillo. Aunque no niego que sería gracioso que echaran a un entrenador sin haber disputado un solo encuentro.

    Tenemos que innovar si queremos salir de esta situación, echar a la calle a Solarin hoy, sería interpretado como gestión de vanguardia.

  • 207
    Hildebrando says:

    Lo de Pintus y Lope es de puticrack absoluto… Dejar la pretemporada en manos de un preparador que se hizo el curso de preparación física con fascículos Planeta-Agostini es para nota. Y claro, ahora nuestras nenas no aguantan ni 20 minutos de partido en condiciones y se lesionan cada 15 minutos.

  • 208
    Un servidor says:

    amo a ducadam: Afortunadamente,en el capitalismo cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

    Hombre, no sólo en el capitalismo, en cualquier democracia medianamente decente. Por supuesto, que cada cual se gaste el dinero en lo que crea, aunque a mi, desde fuera, que futbolistas hiper tatuados sin la menor formación académica se gasten la pasta en coches de ultralujo nada práctico, me parece mala idea (la misma que en joyas o que se casen con la primera guarrilla siliconeada teñida, de la que se separan a los seis meses, dejándole churumbeles por medio, eso sí).
    Mala idea y un mal ejemplo social, por supuesto. También el espantoso relojo de CR7 el otro día, aunque Cristiano no puede arruinarse aunque queme billetes físicamente.
    Veré ese documental, ¿está en Youtube?

    El Socio: Rabos: https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9035568/03/18/Manuela-Carmena-pone-a-Sergio-Ramos-al-borde-de-la-ruina-la-alcaldesa-no-aprueba-su-proyecto-de-viviendas.html

    ” La inmobiliaria que preside su padre (la promotora Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales)…”

    No hay más preguntas, señoría.

  • 209
    geremi says:

    madridsXXI:
    La marcha de Cristiano ha traído las faltas lanzadas por el de Camas o la subida a jugar de 9 cuando lo considera oportuno.Síntomas de un equipo con un jefe absoluto, por encima de entrenadores o tácticas. Mal asunto no verlo antes.

    Me parece que cualquiera se daba cuenta de eso.
    Otra cosa es que Lopetegui le dejara hacer, porque en parte fué puesto por él. Estaba claro que si dejaba a sus anchas a un deficiente mental iba a pasar lo que ha pasado.
    El que venga se encuentra con la misma papeleta, si deja que los jugadores sean los entrenadores (hagan lo que quieran) este año ni entramos en champions.
    El del “respeto se gana, no se impone” es un problema gordo para pusilánimes como Lopetegui, es el mayor culpable de su salida, esa y su ineficacia claro.
    Hace falta un entrenador que no esté viciado, a ser posible extranjero y con malas pulgas. Es la única solución. Eso o una lesión del imbecil de Camas de al menos 18 meses. Y si es posible de Marcelo también, a este sin el torero se le puede mantener mandándole al banquillo si se pasa de listo en el campo.

  • 210
    Un servidor says:

    Por cierto, dos ideas para entrenador:

    Para ya, Quique Flores. Es mucho más madridista de lo que la gente se cree. Ahijado de Don Alfredo.

    Y si no, pensando en el año que viene, Steven Gerrard. Creo que es un tío que encajaría en el madridismo al 100%… si fuera capaz de medio chapurrear el español.

  • 211
    Perroladilla says:

    Un servidor:

    Para ya, Quique Flores. Es mucho más madridista de lo que la gente se cree. Ahijado de Don Alfredo.

    Si es por madridismo PutiGuti, que además garantiza risas en la rueda de prensa y no parece que se vaya a dejar pisar, también podemos ir por Hugo Sánchez, que se ofrece como la churriwapi en cuanto ve una polla, aunque la verdad es que cualquier otra opción que no sea Solari no me va a disgustar.

    Si lo que queremos es mano dura, Gatusso tiene pinta de estar bastante zumbado y no hacerle gracia según que gilipolleces

  • 212
    Paribas says:

    No os gusta que Solárez considere a Messi el que es. Vale, lo entiendo, Messi es del Baaaaarsa. ¿Pero que escriba en El País? Qué coño… ¿no será mejor eso que ser columnista de Okdiario? O de DiarioGol.

    Me imagino al pobre Solárez redactando titulares para DiarioGol: “Cristina Pedroche la lía con Pilar Rubio (y Florentino sonríe)”, “Florentino Pérez decapita un jefazo de la planta noble (y Cristiano estalla)”.

    Aunque lo mismo lo que queréis es que no escriba nada, que no sepa, que cuando su señorito le mande firmar ponga una x como el Lerdo.

    Si queréis que el míster del Madrid huela a estiercol decidlo de una puta vez.

  • 213
    Von Rothbart says:

    Un servidor: Para ya, Quique Flores

    En algunas casas de apuestas se ha producido un extraño movimiento de cuotas.
    De la noche a la mañana ha aparecido y desaparecido como candidato al banquillo blanco.
    Si al final lo fichan, los que hayan estado atento a la extraña jugada se forran.
    ¿Se fue un gitano y viene otro?

  • 214
    Von Rothbart says:

    Hildebrando: Lo de Pintus

    Vamos, que los furgolistos madridistos se han cargado al muñeco de mimbre porque con Lopetexit no se les suministraba la mandanga.

  • 215
    Von Rothbart says:

    Gran Torino: Indio Solari: De los deportivos, te puedo nombrar a Santiago Segurola, José Sámano, Diego Torres, toda la gente de El país, en realidad

    Echar ya a la puta calle.

  • 216
    Un servidor says:

    Perroladilla: Si es por madridismo PutiGuti, que además garantiza risas en la rueda de prensa y no parece que se vaya a dejar pisar, también podemos ir por Hugo Sánchez,

    Nunca he sido un gran fan de Hugo y sí de Guti, pero creo que a este último hay que darle algo más de tiempo.
    Quique se conoce al dedillo la Liga. Lo traes ahora, con opción a otro año y…
    Coñio, al menos aseguras zona Champions y los torneos de KO ya veremos.

  • 217
    Von Rothbart says:

    Además todos esos putos argentinos a los que se les antepone a su apellido un apelativo cariñoso son una apuesta segura al fracaso absoluto: Burrito Ortega, Payaso Aimar, Loco Abreu…no sé, a nadie se le ocurrió llamar al más grande, Aspiradora o Polvo Blanco o Copito de Nieve Maradona.
    Aparte del ridículo que supone que un entrenador del Madrid se le llame Indio, como si fuera un puto pudrecolchones, aunque supongo que al gilipollas este de voz aflautada se le identifica de esta forma por su exceso de plumas.

  • 218
    expendable says:

    El rendimiento del Castilla a las órdenes de Solari ha sido mediocre. Quizás acierte en el primer equipo pero, a priori, hay muy pocas posibilidades de ello.

  • 219
    Hildebrando says:

    Yo creo que si Solari no la caga mucho estas semanas se quedará. Flóper sólo confía en Mou para levantar esto y me da que lo va a esperar.

  • 220
    Joss says:

    Paribas: Si queréis que el míster del Madrid huela a estiercol decidlo de una puta vez.

    No sé si estás troleando o estas mierdas las escribes en serio, pero bueno voy a suponer que lo dices en serio.

    Obviamente cada uno puede pensar lo que quiera. Y si a Solari le mola desnudarse, cubrir su cuerpo con aceites aromáticos y pajearse viendo los highlights de Messi en el Bernabéu pues oye, que le aproveche y la corrida le sea satisfactoria.

    Pero hay algo que se llama inteligencia emocional. Si estás trabajando para el Real Madrid y si tienes cierta presencia en el imaginario colectivo madridista, no puedes cagarles a todos en la cara diciendo que el golazo de Messi en el Bernabéu, en unas semis de CHL, merecen haber pagado la entrada.

    Que bueno, si eres marica y lo que te pone es la farsa y Guardiola me parece bien, pero siempre puedes ponerte de perfil y decir alguna gilipollez como “Hay que reconocer que Messi ha jugado muy bien y ha marcado un gran gol, pero como todos los madridistas hoy estoy muy jodido”.

  • 221
    Paribas says:

    Aparte del ridículo que supone que un entrenador del Madrid se le llame Indio

    no me sonaba que a Hernán Solari lo llamasen Indio. Recuerdo a su tío, el Indio Solari que entrenó al Tenerife, y conozco bien al mítico Indio Solari, vocalista de Patricio Rey. Pero a este Solari, a nuestro Solárez… lo he mirado y resulta que lo llaman Indiecito.

    Lo mismo no os lo debería haber dicho.

  • 222
    Gran Torino says:

    Paribas: lo he mirado y resulta que lo llaman Indiecito.

    En Argentina es muy común que los hijos hereden el apodo del padre o de un familiar directo futbolista, pero en diminutivo. Como la Brujita Verón o el propio Indiecito.

    Si no conoces quien es tu padre debido a una actitud promiscua de tu progenitora entonces te ponen un mote contradictorio.

    Por ejemplo, tienes un hijo anticapitalista y le pones de nick el nombre de un opresor banco internacional….BNP.

  • 223
    Joss says:

    Hildebrando: Yo creo que si Solari no la caga mucho estas semanas se quedará

    Melilla, Valladolid, equipo random de CHL, Celta, Eibar.

    Lo cierto es que Solari tiene suerte con el calendario. A poco que consiga que el equipo se centre un poco deberían ser 5 victorias.

    Luego ya vendrían Roma y Valencia para probar el cuajo del equipo.

    Y finalmente otro “valle” con Melilla, Huesca y CSKA, antes de ir al mundialito.

    En total, de los 10 partidos que quedan antes del mundialito, deberían ser no menos de 9 victorias. Si consigue eso, yo creo que Solari tendría vía libre para acabar la temporada en el banquillo. Salvo descalabro en el mundialito, claro…

  • 224
    Pablo says:

    Hildebrando:
    Yo creo que si Solari no la caga mucho estas semanas se quedará. Flóper sólo confía en Mou para levantar esto y me da que lo va a esperar.

    A ver si entiendo, le dará a un Mourinho viejo y loco la autoridad para hacer y deshacer que no quiere darle a Conte? Literalmente así son las cosas?

  • 225
    Gran Torino says:

    Joss: Si estás trabajando para el Real Madrid y si tienes cierta presencia en el imaginario colectivo madridista, no puedes cagarles a todos en la cara diciendo que el golazo de Messi en el Bernabéu, en unas semis de CHL, merecen haber pagado la entrada.

    Solari, espejo de Valdano, es tan peligroso como éste.

    No es porque pueda cabrear a la gente o porque oculte de manera cursi un intento de cambio de la propia idiosincrasia del club, porque la considere errónea.

    El problema es que habrá una parte de la blandita masa social a la que hará dudar de esa naturaleza del club, que le hará sentir que el camino centenario es el equivocado, que todas las anteriores glorias fueron fruto de una estrategia obsoleta.

    Que es el que está enfrente el que tiene la receta mágica, el camino bueno, el que tienes que seguir para llegar lejos aunque a tí te aburra, te parezca falso y ventajista.

  • 226
    Hildebrando says:

    Pablo: A ver si entiendo, le dará a un Mourinho viejo y loco la autoridad para hacer y deshacer que no quiere darle a Conte? Literalmente así son las cosas?

    Sí. Así son las cosas.

  • 227
    madridsXXI says:

    Perroladilla: Gatusso

    Solamente tiene la pega de ser borderline. Literalmente. Pirlo contaba que su diversión favorita era tomarle el pelo. Se llevaba alguna hostia, pero según él merecía la pena.

  • 228
    madridsXXI says:

    Pero, ¿es que nadie va a decir nada del partido al máximo nivel de esta noche? Que nos jugamos la vida.

  • 229
    madridsXXI says:

    Gran Torino: Que es el que está enfrente el que tiene la receta mágica, el camino bueno, el que tienes que seguir para llegar lejos aunque a tí te aburra, te parezca falso y ventajista.

    No te preocupes, lo van a fumigar antes de que su silla en el banquillo llegue a los 20 grados.

  • 230
    Joss says:

    Lo cierto es que si viniese Mou habría que reconocer que al tío le va más la marcha que a un indepe un porrazo en el lomo.

    Con lo jodido que está, con la mierda que tuvo que aguantar aquí y pudiendo irse 4 añitos a la selección a disfrutar de la buena vida, venirse al Madrid sería como si un poli al que le quedan 10 días para la jubilación se ofreciese voluntario para la redada en el edificio aquel de Depredador 2 lleno de chicanos encocados, predators y todo tipo de armas militares.

  • 231
    AnG-L says:

    A ver, que Solari no tiene contrato con el Madrit, sino con el Castilla. Solo puede entrenar 2 semanas luego o se le hace contrato o suena Míchel.

  • 232
    AnG-L says:

    Los que queréis que vuelva bluffinho, odiáis al Madrid por alguna razón?

    Si acaso que venga Koeman para apartar a Ramos. Aunque yo preferiría Gravesen, a ver quién le hace la cama.

  • 233
    Joss says:

    Quizá la solución sea más sencilla.

    No importa el entrenador que se fiche, se le podría traer junto a un enjuto albano-kosovar. Un tío que nunca hable, del que nadie sepa su nombre, al que no presenten a la plantilla. Que se limite a ir siempre un paso detrás del entrenador, callado, sin decir nada. Con un revolver al cinto y que se pase los entrenamientos sentado en un banco afilando un machete.

    Creo que así los jugadores pillarían la indirecta y le darían al entrenador el respeto pertinente. Se lo merezca o no.

  • 234
    Hildebrando says:

    Joss: Lo cierto es que si viniese Mou habría que reconocer que al tío le va más la marcha que a un indepe un porrazo en el lomo.

    Lo que pasa con Mou es que ni Flóper estuvo convencido de su salida ni Mou se quedó satisfecho con la misma. Los dos tienen la espina clavada y no se la sacarán hasta que Mou levante una orejona con el Mandril.

  • 235
    Hildebrando says:

    AnG-L: A ver, que Solari no tiene contrato con el Madrit, sino con el Castilla. Solo puede entrenar 2 semanas luego o se le hace contrato o suena Míchel.

    Qué problema hay? Pues se le hace contrato. Será por contratos!

  • 236
    AnG-L says:

    Hildebrando: Qué problema hay? Pues se le hace contrato. Será por contratos!

    Pues básicamente que o Solari gana todo o se pudre y vamos a por otro entrenador. Alguno de vosotros en el colegio tuvo un profesor sustituto? Pues eso.

  • 237
    madridsXXI says:

    AnG-L: Los que queréis que vuelca bluffinho, odiáis al Madrid por alguna razón?

    Son ganas de tocar los cojones. La posiblidad de que venga es similar a que Pedro Sánchez gane el Nobel de economía con su tesis.

  • 238
    Vassago says:

    LaSaetaRubia:
    Solari me parecía un tío inteligente, pero mezclarse con los vendeburras del País me decepciona. ¿Habrá algún argentino honrado, que no hable de más y no vaya de filósofo?

    ¿Noccioni?

  • 239
    elcubano says:

    Definición de partido trampa: el Melilla-Madrid de esta noche.

  • 240
    Paribas says:

    Gran Torrezno:
    Por ejemplo, tienes un hijo anticapitalista y le pones de nick el nombre de un opresor banco internacional….BNP.

    esto tiene pinta de ser cierto.

  • 241
    Gran Torino says:

    Vassago: ¿Noccioni?

    Ginobili.

  • 242
    Mr Bungle says:

    Naomi Watts protagonizará una precuela de Juego de Tronos.
    Polla en mano me hallo ya.

  • 243
    Paribas says:

    elcubano:
    Definición de partido trampa: el Melilla-Madrid de esta noche.

    Cojonismo transversal y diez más.

  • 244
    Tio Lucas says:

    Joss: A poco que consiga que el equipo se centre un poco deberían ser 5 victorias.

    Guardado.

  • 245
    madridsXXI says:

    Erik: ¿Los del Flamengo y sus rivales en la liga brasileña no son profesionales?

    Mira, que se me pasó ayer responder. Benito entró a principios del año pasado en el equipo profesional, por lo que es estrictamente cierto que lleva jugando no llega a un año en profesionales. Que Pelé jugó un Mundial con su edad, pues vale. Pero su hijo putativo no tiene por qué hacerlo también.

    Segunda B es más fácil que Primera. Si no fuese así, estaríamos jugando con el Castilla. Es cierto que jugando por esos campos de Dios se puede mancar el niño. Pero la otra opción es calentar banco al estilo Minoral. Y para un chico que está aprendiendo ahora han considerado que es mejor que juegue aunque sea con leñadores.

    Y a mí lo que me da pena es que un chaval que puede que llegue a ser muy bueno se joda por meterle una presión que no está preparado aún para soportar. Porque las urgencias del Madrid ni son culpa suya ni tampoco su responsabilidad.

  • 246
    madridsXXI says:

    Paribas: Cojonismo transversal y diez más.

    Indicaciones técnicas de Solari para el partido:

    “Venga, vamos, ehehehehe, con cojones, a ponerlos, ponerlos, vamos, miradme a la cara, el Madrid, ponerlos, oeoeoeoeeee Madriiiiid, Madridddd. Ale, a salir a divertirse, pero con huevos, con huevos, el Madrid, a ponerlos. Arriba a meter goles, y ojo la defensa, que no os cojan la espalda, Oeeeee, vamos arribbbaaaaaa…”

  • 247
    Erik says:

    madridsXXI: Segunda B es más fácil que Primera.

    Sobre todo para un chaval mirado con lupa entre leñadores viejos y con los arbitrajes que sufrimos.

    Vinicius tendría que haberse quedado en el primer equipo e ir entrando en las rotaciones. Apuesto a que no tardará mucho en romperla en cuanto lo haga, espero que con Solari sea así.
    (Y esto se puede aplicar a varios de los chavales muy buenos que tenemos ya en el primer equipo, que en esto me ha decepcionado mucho Julen)

  • 248
    Erik says:

    Neymar será juzgado por tres jueces al enfrentarse a una pena de hasta seis años
    El titular del Juzgado Central de lo Penal deja el asunto en manos de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.
    https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181031/452665103006/neymar-juzgado-tres-jueces-corrupcion.html

  • 249
    El Socio says:

    Se viene final de la Libertadores River-Boca.

  • 250
    Sobibor says:

    El Socio: Se viene final de la Libertadores River-Boca

    Y así es como alguien que pone en el buscador “Se viene en la boca” acaba en Fans.

  • 251
    El Socio says:

    madridsXXI:
    Pero, ¿es que nadie va a decir nada del partido al máximo nivel de esta noche? Que nos jugamos la vida.

    Partido trampa.

  • 252
    Tio Lucas says:

    Erik: (Y esto se puede aplicar a varios de los chavales muy buenos que tenemos ya en el primer equipo, que en esto me ha decepcionado mucho Julen)

    Si fuera solo Julen… Zidane tampoco les dio mucho bombo, ni poco. Igual era por algo.

  • 253
    Erik says:

    Tio Lucas: Si fuera solo Julen… Zidane tampoco les dio mucho bombo, ni poco. Igual era por algo.

    Me refería a los que vinieron en ver-ano.

  • 254
    Tio Lucas says:

    En un club serio, como no es el Madrid, Vinicius estaría cedido en un equipo de Primera español, o alemán, o incluso francés. Creciendo y cogiendo experiencia fuera del manicomio que es ahora mismo este club.

    No es ni de coña el momento para ir metiéndole con calzador en el primer equipo, fuera de algún partido de chichinabo como se supone que es el de esta noche. No solo meterle regularmente NO va a cambiar la trayectoria del equipo, sino que en el imaginario del Bernabéu va a quedar como uno más de los culpables, por muy injusto que parezca.

    Que mis ojitos vieron la temporada pasada al Bernabéu pitarle a… ¡¡Achraf!!

  • 255
    El Socio says:

    Solari maricón.

  • 256
    El Socio says:

    Tio Lucas: ¡¡Achraf!!

    Cáncer del vestuario.

  • 257
    Joss says:

    El caso es que después de lo de Odegaard, uno pensaría que en el Club habrían aprendido la lección de pretender que jugadores jóvenes se terminasen de “cocer” en el Castilla en 2aB.

  • 258
    El Socio says:

    Solaris dimisioa.

  • 259
    Tio Lucas says:

    El Socio:
    Solari maricón.

    ¿Exactamente en qué momento Solari perdió el favor del fansismo, cuando veo que en su época de jugador era bastante querido e incluso años después un ilustre fansista llevaba su nombre como “nick”?

  • 260
    Hildebrando says:

    Muy decepcionado con Solari. Fuera ya.

  • 261
  • 262
    Tio Lucas says:

    Joss:
    El caso es que después de lo de Odegaard, uno pensaría que en el Club habrían aprendido la lección de pretender que jugadores jóvenes se terminasen de “cocer” en el Castilla en 2aB.

    También es verdad que Odegario llegó al Madrid con 16 años recién cumplidos, no 18. Y supongo que no habría demasiados clubs profesionales interesados en alinear a un adolescente. Nada más cumplir 18 ya fue cedido al Heerenveen.

    Pero sí, es un perfecto ejemplo de cómo un jugador no joven, sino muy joven, puede “decepcionar” al Bernabéu, cuando resulta que todavía tiene 19 años. Pero la “mala onda” ya la arrastra, y contra ella va a tener que luchar si quiere hacerse un sitio en el Madrid.

  • 263
    El Socio says:

    Tio Lucas: Exactamente en qué momento Solari perdió el favor del fansismo

    Creo que en el segundo concreto en que se declaró fan de Segurola y Diego Trolles.

  • 264
    El Socio says:

    Que si eres una zerda y te suicidas matando también a tus hijos no es asesinato, es “suicidio ampliado”.

  • 265
    Erik says:

    Tio Lucas: No es ni de coña el momento para ir metiéndole con calzador en el primer equipo

    Sí partiendo de la base de que se dijo que no se le iba a ceder, donde no puede estar en el Castilla jugando sólo los partidos de casa y contra leñeros viejos de colmillo retorcido.

    Tio Lucas: Achraf

    Parece que ahora quien le “pita” es Hiba Abouk, una buena burra.

  • 266
    Erik says:

    Tio Lucas: ¿Exactamente en qué momento Solari perdió el favor del fansismo, cuando veo que en su época de jugador era bastante querido e incluso años después un ilustre fansista llevaba su nombre como “nick”?

    Exactamente cuando empezó a cagarla con el filial y de postre salieron sus palabras sobre la farça de la Pepa y las felatios al enano mongolo.

  • 267
    Erik says:

    El Socio: Creo que en el segundo concreto en que se declaró fan de Segurola y Diego Trolles.

    Eso fue la guinda.

  • 268
    Erik says:

    El Socio: Que si eres una zerda y te suicidas matando también a tus hijos no es asesinato, es “suicidio ampliado”.

    Aserejarl.

    Expanystán y las feminazis: TTPP.

  • 269
    Tio Lucas says:

    Erik: Sí partiendo de la base de que se dijo que no se le iba a ceder, donde no puede estar en el Castilla jugando sólo los partidos de casa y contra leñeros viejos de colmillo retorcido

    Estamos de acuerdo, pero no deja de ser un error muy gordo (no cederle) que para evitar el error muy gordo de tenerlo en Segunda B te obligaría a otro error muy gordo (meterle en el primer equipo en un momento como este).

    Un enorme doble error originado por la necesidad de vender la burra de que Vinicius es uno de los refuerzos del primer equipo, por culpa de otro error que es no haber traído VERDADEROS refuerzos para el primer equipo.

    Una colección de errores, vamos.

  • 270
    Erik says:

    Tio Lucas: otro error muy gordo (meterle en el primer equipo en un momento como este)

    El Madrid sólo puede ir a mejor, dudo mucho que se pueda empeorar realmente, y en ese escenario Vinicius entrando poco a poco en el equipo tiene futuro.

    Solari creo que eso lo tiene claro y me da que si viene otro se lo harán tener.

  • 271
    El Socio says:

    El entrenador del Madrí y Segurola almorzando juntos. Piénsalo.

  • 272
    El Socio says:

    What the fuck could go wrong?

  • 273
    Tio Lucas says:

    El Socio: El entrenador del Madrí y Segurola almorzando juntos

    Tranqui, también el madridismo vio a Raúl abrazado a Stoichkov y ahora que lo tenemos de vuelta con nos ya está olvidado.

    Floper es experto en reciclar material defectuoso.

  • 274
    Paribas says:

    Habría que preguntarle al Indiecito qué quiere ser de mayor: un indio como el Indio Solari o un indio como el Indio Solari. Es decir: un entrenador del Tenerife o una estrella del rock.

    Si quiere ser como su tío, lo tiene fácil. Que se esconda en el banquillo, ponga a los odiosos ocho, diga cuatro pamplinas y escuche como Ramos repite eso de “nos han faltao actitú” mientras espera la llegada del Gary Neville que le alivie el marrón.

    Si quiere algo más, si quiere cantar ante 200.000 ricoteros, tengo tres consejos:

    -Cojonismo transversal.

    -Fútbol de invierno.

    -Vinicius.

  • 275
    llamaloX says:

    Yo creo que ahora mismo floren no tiene ningún primer espada a tiro que le convenza y sólo contempla 2 escenarios:

    – El cuñado de Redondo por esos misterios que tiene la vida, encadena 3 victorias seguidas en estos 15 días con el retorno de golismo. Le hace un contrato por obra hasta final de temporada y tira palante a ver que pasa.

    – Se mejora tímidamente o se mantiene la mierda líquida en la que se ha tornado el equipo en 2 meses. En 10 días máximo firma un tipo madridista con conocimiento de la casa y de la liga tipo Michel o el primo de Lolita y le hace un contrato por lo que queda de temporada con posibilidad de renovar si resulta ser ZZ Reloaded y si no ya en verano se lanza a tumba abierta a por Mou / Pocoatino / Payaso Klopp o quien se tercie.

  • 276
    Paribas says:

    Paribas:

    -Vinicius.

    y esto? Lo que lees. Con Vinito, Solárez lo tiene todo a favor: el presi lo quiere, la afición lo quiere y el equipo lo necesita. Bueno, no exactamente a Vinito. El Madrid, tras la marcha de Serresiete, necesita un jugador diferencial, un Franquicia que meta miedo, desborde y haga cosas. Hay que buscarle un colega a Karim, hay que quitarle responsabilidad al acarajotado máximo de Bale. Vinito esta verde, pero tiene madera para ser ese jugador.

    Pero tiene 17 años, diréis. ¿Y si se jode? Pues lo tiramos a la basura y fichamos otro muñeco. ¿Será por promesas?

  • 277
    madridsXXI says:

    Hay que decir que la carrera de Solari en el primer equipo contó con una primera época de apoyo entre el fansismo. Había ilusión y fé en que este ex-jugador que caía simpático en su época de corto lo haría bien siguiendo la estela de Zidane. Pero esa etapa duró poco. Concretamente unas 15 horas. El tiempo en que salieron a la luz unas declaraciones del argento (ahora sí llamado de esa manera) en la que se declaraba seguidor de Segurola o Diego Torres.

    A partir de ese momento se pidió repetidamente su cabeza, y la situación del argentino en el banquillo empezó a ser insostenible.

  • 278
    Un servidor says:

    llamaloX: Yo creo que ahora mismo floren no tiene ningún primer espada a tiro que le convenza y sólo contempla 2 escenarios:

    Yo también lo veo así.

    Por otro lado, Vinicius me convence menos 0. Ha tenido tres detallitos heterogéneos (un gambeteo, un gol de llegador, otro de falta…) pero no se le ve continuidad ni unas condiciones claras… Recuerdo a Savio Bortolini: se lesionaba mucho, pero cuando jugaba, veías que se iba del contrario en velocidad (buen hijo que nos hizo en la final de Copa estando en el Zaragoza). Pero a Vinicius no le he visto casi nada. Ojalá me equivoque, pero parece otro Robinho, con poco carácter además. Habrá que ver el Rodrygo ese.

  • 279
    Un servidor says:

    Por cierto, ¿Cospedal sigue teniendo su puntín o esta mañana cuando la veía en el telediario es que aun estaba dormido?

  • 280
    Paribas says:

    Con los jovenasos, ir poco a poco no garantiza nada. Ahí está Odegario, bebiendo sopitas y con la psique de un anciano de 80 años en el cuerpo de un chaval de 18. Está rotísimo y no vale ni para hacer croquetas. ¿Vamos a llorarle?

    No, fichamos al próximo youtuber del balón y a otra cosa. Ahora, no dentro de tres temporadas, es cuando necesitamos a Vinito. Que salga al campo y la rompa, y si se rompe él que se joda, ya robaremos otro morenito.

    Vinito… ¿qué quieres ser de mayor? ¿Raúl González Blanco o Bojan Kri-kri?

  • 281
    madridsXXI says:

    llamaloX: en verano se lanza a tumba abierta a por Mou / Pocoatino / Payaso Klopp o quien se tercie.

    La idea sería pagar LO QUE HAGA FALTA por Pochettino y traerlo.

    Seguramente para sustituirlo por Solari en Noviembre de 2019.

  • 282
    Un servidor says:

    madridsXXI: Hay que decir que la carrera de Solari en el primer equipo contó con una primera época de apoyo

    Como entrenador me ha parecido un valdanista menotista flojísimo. Y no hacía falta que se declarara fan de Segurola: con leerle sus artículos en El País ya se sabía por dónde cojeaba.
    Me gustaba como jugador, eso sí. Aunque estuvo 4-5 años con nosotros, creo que incluso se le pudo sacar algo más de partido.

  • 283
    elcubano says:

    Erik: Sí partiendo de la base de que se dijo que no se le iba a ceder, donde no puede estar en el Castilla jugando sólo los partidos de casa y contra leñeros viejos de colmillo retorcido.

    Parece que ahora quien le “pita” es Hiba Abouk, una buena burra.

    ¿Esa ya a cuantos futbolistas se ha pasado por la piedra?

  • 284
    madridsXXI says:

    Un servidor: . Pero a Vinicius no le he visto casi nada. Ojalá me equivoque, pero parece otro Robinho, con poco carácter además.

    Es por esto exactamente por lo que Venitio no debe jugar en el primer equipo como si fuese un fichaje de primer nivel. Que la gente ya cree que ha venido un tipo con cinco años jugando Champions.

  • 285
    geremi says:

    Tu también Bruto, hijo mio.

    Dice nuestro técnico, al que de jugador admiré, sobre todo por su comportamiento, además era un buen jugador, de equipo, de los necesarios.

    “Messi como goleador, en cambio, es inclasificable. Goleador es intrínseco a Messi de la misma manera que las tormentas, los relámpagos, o el viento huracanado, son fenómenos atmosféricos. Cada vez que Messi recibe la pelota la tierra se sacude, todo el mundo hace silencio y los entrenadores rivales hunden la cabeza entre los hombros y meten las manos en los bolsillos, como quien acaba de ver un rayo y no tiene otra opción que esperar el trueno. El aire tiembla unos segundos. Después se escucha el gol.”, relató en aquella ocasión.
    Y además lo que ha apuntado Gran Torino
    Indio Solari: …, con el segundo gol no quedaba otra que disfrutarlo. Ese partido había sido muy tedioso y el gol justificaba que hubiera 85 mil personas en el Bernabéu y que yo, por ejemplo, hubiera viajado de Rosario a Madrid. Ese gol justificó que existiera el fútbol, porque el resto del partido era como para decir ¿y este deporte qué es?.

    Yo creo que Messi es el mejor jugador de la última década, inferior por lo que he visto a Pele, DiStéfano o Maradonna.
    Si Messi hubiese estado en el Madrid, hubiésemos ganado 9 de las 10 últimas champions y seguro las últimas 10 ligas.

    Pero esas chorradas Solari, te faltan un par de hervores muchacho.
    Y para colmo lo remata diciendo “La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones”.
    Vete al cuerno, un entrenador que suelta eso mejor se va a un equipo pequeño.
    Los cojones se le suponen a todos señor Solari, si no se parte de eso apaga y vamonos, después entra la calidad técnica y………. y sobre todo tu trabajo. Los cojones los tenemos todos, sino no estarían ahí.

  • 286
    elcubano says:

    Ahora es cuando ustedes me dicen la diferencia entre LOLpetegui y Paquettino. Por otra parte. ¿Quién garantiza que no le suceda exactamente lo mismo que al desmayitos? Porque mucho traer nuevo entrenador. Que si mano dura o mano blanda pero las condiciones de plantilla y directiva es exactamente la misma.

  • 287
    El Socio says:

    llamaloX: Pocoatino

    Se está revelando blandito blandito. El otro día 0-1 contra el Shitty sin oponer resistencia.

  • 288
    El Socio says:

    llamaloX: Payaso Klopp

    Para eso Pablo Iglesias directamente, ¿saes?

  • 289
    El Socio says:

    Un servidor:
    Por cierto, ¿Cospedal sigue teniendo su puntín o esta mañana cuando la veía en el telediario es que aun estaba dormido?

    Yo nunca le he visto el chiste, la que me gustaba era Lucía Figar.

  • 290
    El Socio says:

    Paribas: No, fichamos al próximo youtuber del balón y a otra cosa. Ahora, no dentro de tres temporadas, es cuando necesitamos a Vinito. Que salga al campo y la rompa, y si se rompe él que se joda, ya robaremos otro morenito.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Obama.mp3

  • 291
    AnG-L says:

    geremi:

    Si Messi hubiese estado en el Madrid, hubiésemos ganado 9 de las 10 últimas champions y seguro las últimas 10 ligas.

    No.

    Messi siendo muy bueno como es, en el Madrid habría sido otro Munitis. Es fácil que te salgan regates con la hiperprotección que tiene la farsa, en el Madrid ningún defensa tendría miedo de hacerle una entrada.

    Aparte, tampoco el Madrid ha sido de jugar estilo futbol sala como fue la farsa de Guardiola, ni teníamos jugadores para ello. Messi jugando con Gago, Baptista, Baúl… Hubiera dado bastante risa.

  • 292
    Un servidor says:

    El Socio: Yo nunca le he visto el chiste, la que me gustaba era Lucía Figar

    Es más simpática de lo que parece en tv, con esa cara de seta amargada.
    Cospedal en vaqueros y botitas tenía su aquel.

    Ya puestos, anoche 8Madrid tv (de las pocas cadenas que se pueden ver) daba El Apolítico, con Emma Cohen que estaba muy buena y enseñaba sus cositas. Y también estaba buenilla Carmen Sevilla entrada en años pero haciendo sus escenitas también (sin enseñar nada, eso sí).
    Luego, El Periscopio, con varias escenas bollo de Bárbara Rey, un auténtico mito en España.

  • 293
    amo a ducadam says:

    Un servidor: está en Youtube?

    Sí , búscalo por :BROKE:.

  • 294
    Tio Lucas says:

    Paribas: Con los jovenasos, ir poco a poco no garantiza nada

    La única garantía en este mundo es que todos os vais a morir algún día.

    Hablamos de probabilidades y de estadísticas. Hablamos de riesgo-beneficio. Vinicius, dada su calidad y experiencia futbolística ACTUALES, tiene mucho más riesgo de acabar pagando los platos rotos que de poner de pie al Bernabéu. Pero muchísimo más. Si en vez de brasileño fuera japonés, hasta Cocoliso estaría pidiendo la cabeza de Floper. Y si no fuera porque es negro, el fansismo también.

    18 años. Proyecto de futuro pagado a precio de oro. No es Mbappé. Por no ser, no es todavía ni tan bueno como el Raúl que debutó.

  • 295
    Tio Lucas says:

    madridsXXI: Hay que decir que la carrera de Solari en el primer equipo contó con una primera época de apoyo entre el fansismo. Había ilusión y fé en que este ex-jugador que caía simpático en su época de corto lo haría bien siguiendo la estela de Zidane. Pero esa etapa duró poco. Concretamente unas 15 horas

    Me has hecho reir, yo que suelo reir poco.

  • 296
    Tio Lucas says:

    elcubano: ¿Quién garantiza que no le suceda exactamente lo mismo que al desmayitos?

    Yo te lo garantizo. Polletino duraría sin duda un par de meses más, mínimo como Benítez.

  • 297
    Tio Lucas says:

    El Socio: Para eso Pablo Iglesias directamente, ¿saes?

    Otro gran técnico (me refiero obviamente a Klopp) “tirado a la basura” por decir cosas de Ramos, no como los fansistas que tanto le defienden. Aquí o tragas con el Dogma o ya eres un Resentido para toda la vida.

    Si haces un repaso del último lustro, es el único técnico capaz de ofrecer buen rendimiento y buen fútbol de manera consistente, y con distintos equipos. ¿Que luego no gana las finales y los títulos? Toma, claro, no me jodas. Ponlo en el Bayern o ponlo en el Farsa y ya verás si gana o no.

  • 298
    Tio Lucas says:

    Las dos grandes corrientes del madridismo: los Resentidos y los Ofendidos.

  • 299
    Pablo says:

    El Socio: Se está revelando blandito blandito. El otro día 0-1 contra el Shitty sin oponer resistencia.

    El Tota está a punto de ser eliminado de la Champions, tras perder contra el todopoderoso Inter de Icardi y luego ser incapaz de ganarle al no menos todopoderoso PSV Eindhoven.

    Al paso que van, no llegarán ni a la Europa League. El pobre hombre no ha ganado ni una Carabao Cup, y como jugador apenas ganó un par de Copas del Rey. El Solari jugador tiene mucho más currículum. En serio me decís que alguien así va a ser respetado por un vestuario donde hasta Ceballos tiene más palmarés que él?

    Cuando gane algo, aunque sea la Carabao Cup, es que podrá llamar al Madrid. No antes.

    Ahora mismo, y no es burla, Conte me inspira mucha más confianza. O Quique Sánchez Flores, ya que estamos. Ese al menos ganó una Europa League. En serio, ¿que coño le ven a Paquetino? ¿Que juega bonito? Para eso ya está Paco Jémez.

  • 300
    El Socio says:

    Tio Lucas: Otro gran técnico (me refiero obviamente a Klopp) “tirado a la basura” por decir cosas de Ramo

    Por decir cosas de Ramos no (aunque tiene cojones seguir largando meses después), sino por llorón y por marxista-leninista.

  • 301
    Un servidor says:

    Tio Lucas: por decir cosas de Ramos, no como los fansistas que tanto le defienden. Aquí o tragas con el Dogma o ya eres un Resentido para toda la vida

    Lo de Ramos no hay por donde cogerlo. El otro día Casemiro dice la verdad sin tapujos (“esto es un puto desastre”) y sale él diciendo que son palabras inoportunas. Lo dice el que le da un balonazo delante de todos al chaval con menos capacidad de defenderse que hay en la plantilla (dos veces), en plan abusaenanos total.

  • 302
    Geodotto says:

    El Socio: Lucía Figar

    This

  • 303
    Un servidor says:

    Por cierto, nadie se ha fijado en la cantidad de gallinitas que hay en Linkedin?

  • 304
  • 305
    Tio Lucas says:

    El Socio: por marxista-leninista

    Debe ser que se hizo marxista-leninista durante el viaje a Kiev y hasta entonces votaba a la AfD…

  • 306
    enelfondohaysitio says:

    Hoy es ese gran día que para los amantes de las armas y como no hay diferencia entre tontos,idiotas o zombies, en caso de duda disparo a la cabeza.

  • 307
    Pablo says:

    Tio Lucas: Ponlo en el Bayern o ponlo en el Farsa y ya verás si gana o no.

    No está en un grande porque él no ha querido, porque ofertas no le habrán faltado. Me cuesta creer que por 2015-2016 el Bayern (que estaba harto de Guardiola), el United, el Madrid -ya que estamos-, el Chelsea u otros grandes no estaban interesados en él.

    No, prefirió irse a un equipo milanizado que llevaba sin jugar Champions desde que se fue Benítez en 2010: el Liverpool.

    Y lo hizo porque no solo Florentino, tampoco los Glazer, Abramovich, Rummenigge, Bartomeu y otros jerifaltes estaban dispuestos a darle el control total que si le dieron en un club milanizado para el cual ya era un logro meterse en Europa League.

  • 308
    Grisatak says:

    Erik: El once:

    Super ofensivo. Espero que Ceballos le eche una mano a Llorente, que la puede necesitar

  • 309
    Erik says:

    La tuvo el Melillanal… en fuera de juego claro no señalado en la jeta del linier.

  • 310
    Paribas says:

    Erik:

    Vinicius titular.

    al loro que Solárez ha elegido: quiere morir con las botas puestas.

    Si Gary Neville quiere su puesto tendrá que arrebatárselo a trompadas.

  • 311
    Paribas says:

    Parece que Solari quiere a Courtois para Liga y Champions y Keylor para la copa. Único punto en el que disiento con él: yo pondría a Flanes en todas las competiciones.

    No es que ese meapilas me flipe, pero la defensa ahora mismo necesita tranquilidad y buenos alimentos, una sopa, mantita y sofá. Necesitan mirar atrás y ver el careto de las últimas tres champions. Eso reconforta.

    Pero bueno, un error menor en la hasta hora impecable trayectoria del Indiecito.

  • 312
    Paribas says:

    Tio Lucas: tiene mucho más riesgo de acabar pagando los platos rotos que de poner de pie al Bernabéu.

    que los pague. Hay que empezar a soltar lastre. Me estoy cansando del rollito de tener a los jovenasos superprotegidos, dándole minutos con cuentagotas, cediéndolos no sé sabe dónde para que vuelvan exactamente igual de suplentazos.

    Hay que tirarlos a la arena y que saquen los dientes o mueran en el intento. ¿45 kilos? Como estos.

    Que vayan pasando. Vinito, tú primero.

  • 313
    Erik says:

    Gol del Gato a buen pase de Odriozola.
    0-1

  • 314
    Grisatak says:

    Ramos sobrándose en cuanto tiene ocasión

  • 315
    LaSaetaRubia says:

    Vassago: ¿Noccioni?

    Ostiaputa, que patinazo… Sí, si Sisu podía entrenar con “alguna asignatura pendiente” se podría hacer el apaño con Nocioni.

  • 316
    Grisatak says:

    Muy bien Vinicius; no busca el lucimiento personal sino que está siempre dispuesto a dar el pase al compañero que ve desmarcado.

    A Tsibeles.

  • 317
    Erik says:

    Hale, ya me perdí el gol de Asensio a pase de Vinicius.
    0-2

    No hay un día que esté viendo al Madrid que no tenga que venir o llamar alguien, qué analidad.

  • 318
    Erik says:

    Vinicius al larguero.

  • 319
    Erik says:

    Gol de Odriozola.
    0-3

  • 320
    Erik says:

    Varios detalles de clase de Vinicius, buen partido.

  • 321
    enelfondohaysitio says:

    Sale Cristo, Potemos, Suciatas y demas ralea imputa el partido.

  • 322
    Erik says:

    Gol de Cristo.
    0-4

    Odriozola mola.

  • 323
    Finch says:

    El heroismo silencioso de miles de hogares que esta tarde ignoran el timbre de casa.

  • 324
    rappol says:

    Yo creo que el hecho de que Cristo haya marcado el último es una señal.

  • 325
    serjul says:

    Un servidor: El Periscopio, con varias escenas bollo de Bárbara Rey,

    De avatar rosa a avatar azul….y Laura Gemser (Emanuelle negra)

  • 326
    Vader says:

    Si Le Floupe le paga unas putes a Ronnie y el Pucela viene de paseo el sábado, hay Solari hasta, por lo menos, el Mundialito.

  • 327
    LaSaetaRubia says:

    Pues no ha estado demasiado mal. Eso sí: Entre tantos cojones y tan poca organización casi nos damos por culo a nosotros mismos (¿Fantasía Fansista?). ¡¡A Chueca!!

  • 328
    El Socio says:

    A Jerusalén.

  • 329
    El Socio says:

    Israel, Israel, qué bonito es Israel.

  • 330
    madridsXXI says:

    Erik: Gol de Cristo

    ¡¡ Viva Cristo Rey !!

  • 331
    AnG-L says:

    El Socio:
    Israel, Israel, qué bonito es Israel.

    No esperaba menos de ti… http://media.ufc.tv/generated_.....ight70.png

  • 332
    COPELAND says:

    El Socio: Yo nunca le he visto el chiste, la que me gustaba era Lucía Figar.

    Pues al natural y de cerca dan ganas de cabalgar una maratón

  • 333
    madridsXXI says:

    Mi crónica del partido:

    – Jugaron dos equipos de Segunda B, uno de ellos con algún jugador del Madrid en sus filas.

    – Vinicius bien. Muchas ganas. Sigue triunfando … en Segunda B.

    – Buena idea poner a chavales. Se dejan la piel donde las estrellas irían pisando huevos para no lisiarse en ese campo del submundo futbolístico.

    – Defensa del Madrid algo floja para Segunda B. Para Primera, un grupo de madres.

    – Lucas no le mete un gol al arco iris.

    – Solari empieza a pensar que realmente le han dejado entrenar al Real Madrid. Hasta que no pitó el inicio temía que saliese Juan Imedio oon un muñeco de papel a la espalda y le dijese : “Inocente, inocente”.

    – Aparcamos crisis hasta el próximo sábado.

  • 334
    madridsXXI says:

    Na, no he dicho na.

  • 335
    entibia says:

    Pues los farsantes están empatando con otro Segunda B. Si eso no es crisis gorda yo ya no sé.

  • 336
    Tio Lucas says:

    ¿Qué tal Solari? ¿Ha reaccionado bien a las trampas tácticas que le ha puesto el Melilla?

  • 337
    Erik says:

    0-1 la farça en León.

    Con gol en el descuento, la Cultural acabando con 10 y los farçantes quejándose de la dureza de los locales.

  • 338
    Tio Lucas says:

    Ah, por joder un poco, que olvidé decíroslo antes…

    Que Vinicius iba a ser titular en el primer partido de Copa lo dijo Pipi Estrada hace un mes en El Chiringo, con Lopetegui en su momento de máximo esplendor. Vamos, que no ha sido cosa de Solari. Mirad, aquí lo tenéis:

    https://www.elespanol.com/elbernabeu/tertulias/20180928/pipi-estrada-desvela-conversacion-mbappe-florentino-perez/341466086_0.html

    Sí, sí, ya sé que soy espectacular, pero de verdad que no me siento cómodo con vuestros halagos.

  • 339
    El Socio says:

    COPELAND: Pues al natural y de cerca dan ganas de cabalgar una maratón

    Porque eres un pollavieja.

  • 340
    LaSaetaRubia says:

    madridsXXI:
    – Buena idea poner a chavales. Se dejan la piel donde las estrellas irían pisando huevos para no lisiarse en ese campo del submundo futbolístico.

    Salir sin lesionados de ese patatal es una victoria, ni los del Melilla se han librado (!).

    Cualquier cosa era mejor que ese campo, incluso echarle pintura verde al desierto…

    Tio Lucas: ¿Ha reaccionado bien a las trampas tácticas que le ha puesto el Melilla?

    La táctica de cualquier equipo contra los grandes es siempre la misma, CCC: Campo de mierda, Cojones y Correr. Que sea simple no quiere decir que no funcione, y más contra nosotros.

  • 341
    Pablo says:

    Tio Lucas:
    Ah, por joder un poco, que olvidé decíroslo antes…

    Que Vinicius iba a ser titular en el primer partido de Copa lo dijo Pipi Estrada hace un mes en El Chiringo, con Lopetegui en su momento de máximo esplendor. Vamos, que no ha sido cosa de Solari. Mirad, aquí lo tenéis:

    https://www.elespanol.com/elbernabeu/tertulias/20180928/pipi-estrada-desvela-conversacion-mbappe-florentino-perez/341466086_0.html

    Según ese mismo link, Mbappé y Neymar están loquitos para venirse, JUNTOS, a Concha Espina en el verano de 2019. En el multiverso entero no existe un tío Lucas que considere a semejante declaración como algo distinto a humo de manual.

    Si esas declaraciones son válidas para una cosa, también lo son para la otra.

  • 342
    Tio Lucas says:

    Pablo: En el multiverso entero no existe un tío Lucas que considere a semejante declaración como algo distinto a humo de manual

    Claro que sí, chato. Igual de humo que si yo digo que después de este mensaje tú vas a poner otro contestándome.

    Demasiado preciso para ser humo, no dijo “pronto va a jugar de titular”, dijo “en este partido X en concreto va a ser titular”.

  • 343
    Tio Lucas says:

    Y a ver si superas ya lo del Imperio Romano y su hermano menor, el Bizantino.

  • 344
    Tio Lucas says:

    Que me empiezo a sentir como Michael Douglas en “Atracción fatal”.

  • 345
    Pablo says:

    Tio Lucas:
    Y a ver si superas ya lo del Imperio Romano y su hermano menor, el Bizantino.

    Ya sabemos que tú querías rezarle a La Meca, pero no por eso hace falta tenerle ojeriza al Imperio de Constantinopla. Bizancio no era el hermano menor de Roma, era más bien algo así como la versión cincuentona de Roma. O si se prefiere, el hijo.

  • 346
    Pablo says:

    Tio Lucas: Claro que sí, chato. Igual de humo que si yo digo que después de este mensaje tú vas a poner otro contestándome.

    Era un diálogo bastante preciso en un momento bastante preciso y con condiciones precisas y todo lo demás.

    Que perfectamente podría haber dicho “Vinicius jugará como titular en el clásico”, y tú igual lo tildarías de humo.

    En todo caso, era una apuesta del periodista bastante obvia. Si Vinicius no jugaba ni contra el Mellila, que al fin y al cabo era un encuentro de Segunda B, la única conclusión posible es que le había dado a la madre de Lope por todos sus agujeros.

  • 347
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 348
    LaSaetaRubia says:

    Tio Lucas: Demasiado preciso para ser humo, no dijo “pronto va a jugar de titular”, dijo “en este partido X en concreto va a ser titular”.

    Joder, es que eso lo acierta hasta Manolete… Primer partido de Copa, contra rival de mierda casi siempre. Si Benito no sale de titular es que está más acabado que la carrera de Harvey Weinstein.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.