Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El hundimiento

Vigila tu espalda, Calderón.

Marca aporta hoy pruebas documentales del fraude en la Asamblea, demostrando que diez individuos sin derecho a voto FUERON COLADOS (que no es lo mismo que colarse) para adulterar el resultado del sufragio. Por supuesto hubo más compromisarios falsos, estos son sólo los primeros, y el diario madrileño promete aportar nuevas evidencias mañana. Es una andanada en toda regla, cuidadosamente planificada, un órdago que -deben confiar en Recoletos- acabará en la destrucción y el descrédito de Calderón. Digno final para el personaje.

Obiviamente, todo el grupo Unidad Editorial está coordinado en pos de este objetivo, como evidencia la entrega de ayer del vídeoblog de Pedro J. Ramírez. Decir que el escándalo del Madrid fue la noticia del día más grave y con más repercusión internacional es una astracanada, solamente justificada por los posibles intereses que pueda tener Exuperio en este asunto. Sin duda tienen algún tipo de pacto con un próximo candidato (¿Floren?), y un plan que se irá cumpliendo escrupulosamente. De ahí que Pedro J., todo un experto en vídeos, se moje tanto. Tan sólo espero que una vez consumado el gorrinocidio, el candidato postulado por Marca no piense que le debe favores a Unidad Editorial.

¡¡A la cárcel!!

La portada de Marca asegura que los infiltrados en la Asamblea son íntimos de Calderón o de su entorno, pero en el interior no se amplía prácticamente nada a este respecto. Hay que destacar que alguno de estos nuevos socios también es nuevo abonado. Concretamente, hay un SOCIO DEL PALETI con un abono adjudicado ¡en Tibuna lateral, una de las mejores zonas! ¿Estos son los compromisos intitucionales con los que se justificó el club en su momento? Cinco años esperando el abono para que se lo den a uno del Paleti. Aparte de las pruebas del fraude, resulta especialmente interesante un recuadro con las posibles repercusiones penales del caso:

***

De seis meses a tres años de cárcel
El responsable de toda la trama de la pasada Asamblea se puede enfrentar a una pena de cárcel en caso de que la Justicia tome cartas en el asunto. El Código Penal es claro al referirse a pucherazos como el perpetrado por Ramón Calderón el 7-0.

El articulo 292 tipifica claramente que «la misma pena del articulo anterior (prisión de seis meses a tres anos o multa del tanto al triple del beneficia obtenido) se impondrá a los que impusieren o se aprovecharen para sí o para un tercero, en perjuicio de la sociedad o de alguno de sus socios, de un acuerdo lesivo adoptado por una mayoría ficticia, obtenida por atribución indebida del derecho de voto a quienes legalmente carezcan del mismo… como ocurrió con los socios no compromisarios que votaron en la pasada Asamblea.

El artículo 297 no habla de entidades deportivas, pero incluiría al Madrid por su actividad en el mercado. «A los efectos de este capítulo se entiende por sociedad toda cooperativa, Caja de Ahorros, mutua, entidad financiera o de credito, fundacion, sociedad mercantil o cualquier otra entidad de análoga naturaleza que para el cumplimiento de sus fines participe de modo permanente en el mercado.

***


Compromisarios falsos llamando «caras» a los socios críticos. El colmo.

La nueva lamida de culo institucional ayer en la Ser resultó patética. Calderón aseguró «por su honor» (que no tiene) que el Madrid «no había puesto dos autobuses a los Ultras Sur para ir a la asamblea». Pero si ya lo sabemos, Ramoncete, si los llevó Nanín en el medio de transporte que ellos prefirieran, y no todos eran Ultras. Con llevar a 30 Ultras y a otros 40 amiguetes haciendo de clac y de turba intimidatoria es más que sificiente. Lo que está claro es quién los metió, quién los coordinó y cuál era su misión. La misma que la del Secretario que tenías al lado, desgraciado, el que se encargaba de cercenar cualquier intervención crítica. Las insinuaciones del aún presidente de que la trama de los falsos compromisarios se había urdido al margen de las máximas alturas del club fueron tan poco creíbles como patéticas.

Hay gente para la que existe dos tipos de verdad: La auténtica y la que ellos saben que lo es, pero niegan porque -piensan- no se puede demostrar. Calderón ha negado los hechos basándose en este convencimiento, pero el castillo de naipes se está derrumbando a una velocidad asombrosa. En cualquier caso, su concepto de verdad es extraordinariamente dúctil, y cuando no le quede más remedio que confesar llegarán los matices, las justificaciones… («¡Todo lo hice por el Madrid!» «¡Yo eso no lo sabía!» «¡Los de antes hicieron cosas peores!») Todo lo que cabe esperar de un carácter y un entendimiento tan débiles como la de este personaje, que muy poco tiempo más va a ocupar la poltrona del Real Madrid. Su caída, propiciada por su incompetencia y corrupción, y ya planificada por gente de más inteligencia y entidad, es cuestión de días o incluso de horas.

Share

2 comentarios para “El hundimiento”

  • 1
    El Socio dijo:

    273 Comentarios · Agregar tuyo
    Pepe
    Pepe Escribió: 11.47CET | Jan 14, 2009

    Calderón ladrón, corrupto dimisión!
    Corso
    Corso Escribió: 11.57CET | Jan 14, 2009

    Para aquellos que quieran leer el Marca:

    LINK
    eñe
    eñe Escribió: 12.09CET | Jan 14, 2009

    se está demostrando que calderón ha sido un presidente con poquisimo tacto y patoso, además de mafioso, lo malo es que los que andan detras del acoso y derribo de calderetas tampoco son mejores, y me da miedo que salgamos de malaga y MARCA, Pedro J y abellan nos metan en malagón
    Corso
    Corso Escribió: 12.17CET | Jan 14, 2009

    Ningún apunte en portada sobre la noticia del día, ninguno de sus columnistas hace referencia a ella… es una vergüenza que el AS olvide este supuesto caso de corrupción… o quizás es que están todos de vacaciones y han vuelto a sacar el mismo número que exprimieron en junio y julio.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 12.23CET | Jan 14, 2009

    yo, como eñe, me temo que la que nos puede colar Pedro J. puede ser fina. Él ha afirmado ser seguidor del Barcelona en alguna ocasión, y el otro (Abellán) es del Atleti. Dejar el futuro presidente en sus manos sería un suicidio.

    Yo no creo que Florentino se presente, ya que de entrada tiene mucho que hacer en ACS, y en segundo lugar la enfermedad de su mujer supongo que le requerirá estar mucho más tiempo libre de ocupaciones.

    Yo creo que apoyarán a Villalonga, que la verdad no me da ninguna seguridad, aunque eso sí, no creo que se dedique a vender entradas de palco en coches, como si fueran cocaína.
    Corso
    Corso Escribió: 12.24CET | Jan 14, 2009

    Gran frase de Alfonso Ussía en Radio Marca: «En el Madrid, hay cinco cánceres que pueden derivar en metástasis: Calderón, Mijatovic, Ginés Carvajal, Raul y Guti»
    Lando Calrissian
    Lando Calrissian Escribió: 12.28CET | Jan 14, 2009

    Es delito, es cárcel, no se puede esperar ni un minuto más para llevar a estos mafiosos -comandados por Calderón- a los Tribunales. El Código Penal es inapelable.

    Esa rata no abandonará por las buenas el barco, hay que fumigarla con la Ley en la mano.

    El legado de Don Santiago Bernabéu ha sido dilapidado por todos esos hijos de puta.

    Si el domingo a las 5 de la tarde no hay rebelión y se lía parda en el Bernabéu, me borro de aficionado de toda la vida del Real Madrid.

    Lando Calrissian
    Lando Calrissian Escribió: 12.33CET | Jan 14, 2009

    LINK

    Un falso al lado de otro falso.

    No me extraña que una gran mayoría de culeros quieran que siga Al Calderone.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.47CET | Jan 14, 2009

    Acabo de leer el Marcaca en una exhibición de mi madridsmo, lo compré y todo, y menos mal que no tenían pruebas que si las llegan a tener arde el Bernabeu, no se que pasará, no lo sabe ni Calderetas, pero creo , ojalá, le obliguen a dimitir, no le queda otra.
    Jimix
    Jimix Escribió: 12.53CET | Jan 14, 2009

    No puede alguien como tú, iniciar una llamada a una concentración de protesta antes del partido en Padre Damian a la entrada del Palco? No podemos dejar que algo tan grave pase sin consecuencias. Esta es la gota que colma el vaso. Calderon no puede contar con nuestra indiferencia una vez mas!!!
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.56CET | Jan 14, 2009

    es que dan hasta la ubicación física de los tipos, abonados por la puta cara!!, esto es indignante!
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 13.01CET | Jan 14, 2009

    Que gran frase de Azuara ayer en onda cero:

    «Cuando la mierda llega a la boca solo tienes dos opciones: o soplar o tragar»

    Y a Calderone le ha llegado ese momento.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 13.06CET | Jan 14, 2009

    Jimix, si hiciésemos una concentración antes del partido en Padre Damián, los amigos que beben en la calle Marcelino Sta. María nos podrían la cara bonita …
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.10CET | Jan 14, 2009

    Como no se poner el Link, os lo digo, impresionante artículo del brillante Letrado y socio, Joseé María Stampaleedlo, altamente recomendable.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.10CET | Jan 14, 2009

    Está en la página de El Mundo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 13.10CET | Jan 14, 2009

    Gracias Makelele aka por tu mención, no abandonaré este blog, no puedorrr.
    Volveré a tener interés por mi equipo cuando esta pesadilla llamada Calderón desaparezca del club.
    La vida está llena de sorpresas y cuando se toca fondo aparecen acontecimientos imprevisibles que le dan un giro de 180 grados al devenir de los acontecimientos. Tras la Asamblea del 7 de diciembre, parecía que nadie iba a mover un dedo y eso me dejó desolado, además el debate fue rapidamente redirigido hacia el estreno de Juande, la llegada de Huntelaar y Lass, así como el error garrafal de estos dos fichajes de cara a su inscripción en la Champions. Llegué a pensar que todo vale y que todo es asumible y encauzable por esta banda que gobierna el club. Pero sorpresa vete a saber porque intereses, el grupo editorial de recoletos inicia una ofensiva contra este mequetrefe, bienvenida sea aunque no confiemos tampoco en los intereses que hay detrás de sus autores.
    El hundimiento es el título más acertado, enhorabuena socio, la entrevista que le hicieron ayer a este personaje en la Ser demuestra el delirio y la locura de un vulgar ladrón que llegó a ser presidente del Real Madrid.
    Esperemos que los que están detras de esta ofensiva para que se vaya tengan un proyecto decente y que el Madrid no siga sufriendo esta destrucción de su imagen.
    Lando Calrissian
    Lando Calrissian Escribió: 13.13CET | Jan 14, 2009

    Encima un puto patético haciendo de socio compromisario, el gafas que va de negro en la foto de esos subnormales vociferando. Se la debió de comer a Calderone para llegar a hacer tamaña afrenta.

    Ya no somos un club, somos un puticlub.

    Perdón a los subnormales -los respeto muchísimo- por compararlos con esa gentuza.
    Corso
    Corso Escribió: 13.13CET | Jan 14, 2009

    Guayre pongo el link del artículo de Stampa Casas y paso a leerlo.
    amanterrechoncho
    amanterrechoncho Escribió: 13.14CET | Jan 14, 2009

    Si estuviera en la lista de espera para ser socio y viera como Ladrón Calderón hace socio y abonado a un indio por la puta cara para beneficiarse del apoyo de éste colchonero en la asamblea (y para más chanchullos, seguro) me herviría la sangre. De todas formas lo de los abonados ya lo sacó Abellán y nadie hizo nada. Han sido tantas las chapuzas y nadie se ha movilizado que yo no tengo muchas esperanzas, pero si sobrevive a algo tan gordo como lo de la asamblea yo me desligo de toda relación con el futbol. ES insoportable. Por no hablar de las trillizas carvajalinas…
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 13.15CET | Jan 14, 2009

    LINK

    Guayre, para poner el link solo lo copias y pegas y ya está, el blog solo se encarga de ponerlo como un enlace.

    Gran artículo el de Stampa
    Corso
    Corso Escribió: 13.16CET | Jan 14, 2009

    LINK

    Genial artículo.

    La situación ideal sería la convocatoria urgente de elecciones, así la nueva directiva tendría tiempo de preparar la próxima campaña.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.17CET | Jan 14, 2009

    El Madrid desángrandose y la portada del Ass es «CR9». Tócate los huevos.

    PRI$A es el mal. Quiere que siga Calderón a toda costa. Y para ello no le está importando hacer oídos completamente sordos a lo publicado en Marca. Ni una notita en Cuatro, comentarios con vaselina en la SER, breves en AS… escudándose en una supuesta profesionalidad. Con la de veces que he oído yo a Manolete en el Larguero decir que Deco lo tenía hecho con el Inter y tonterías parecidas y no ha hecho falta confirmar nada para dejárselo decir…

    Yo también vi Punto Pelota anoche y era realmente asqueroso. El lado prisiaco estaba realmente nervioso. Roncerdo sudaba más de lo normal. El de Cuatro recurría al ataque directo a Marca.

    Al de La Razón (¿Redondo se llama?) lo vi muy acertado cuando acusó a Relaño de crear una «semi-noticia» cuando sugirió paz hasta final de temporada para don Ramone si convocaba elecciones.

    Lo que es una verdadera pena es que hay muchos madridistas que se alimentan de la información de Pri$a nada más (desayuno con As + comida con los deportes de Cuatro y a dormir con el Bizconde). Esperemos que no sean tan estúpidos de creerse la milonga de que esa gentuza creció por generación espontánea en las butacas de la Asamblea.
    hughes
    hughes Escribió: 13.25CET | Jan 14, 2009

    –AZN– Escribió: | 13.01CET | Jan 14, 2009
    Que gran frase de Azuara ayer en onda cero:

    «Cuando la mierda llega a la boca solo tienes dos opciones: o soplar o tragar»
    ————–

    Hombre, hay una tercera: zambullirse y hacer submarinismo hasta encontrar una salida. Y esa, justo esa, es la que elegirá calderone, campeón mundial de apnea.
    Corso
    Corso Escribió: 13.25CET | Jan 14, 2009

    Me hace gracia oír a Calderón jurando por su honor… pero si no tiene.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.29CET | Jan 14, 2009

    este tiparraco dimitirá aludiendo razones de salud.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 13.32CET | Jan 14, 2009

    Cannavoro, yo también estuve viendo Punto Pelota. lo mejor de los prisaicos fue el maravilloso argumento, «que hayan entrado compromisarios falsos no demuestra que los haya entrado Calderón». No, los habrá entrado Florentino, o Aznar, seguro que ha sido Aznar. No te jode!! Según ese argumento ninguna prueba contra Calderón es valida a no ser que lo pillen personalmente entrando a los impostores de la manita.

    Y en el colmo de las desvergüenzas, defienden la «noticia» de un acuerdo VERBAL con Cristiano Ronaldo del calderetas con penalización por incumplimiento!!! Eso es profesionalidad, como acostumbra PRISA!
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.34CET | Jan 14, 2009

    por cierto menudo papelón la de los tipos que salen Marca, es que citan hasta el sitio exacto donde están sus abonos, tremendo!!.Creo que esos abonos no serán utilizados en los próximos partidos.
    Federer
    Federer Escribió: 13.40CET | Jan 14, 2009

    Grande Ussia. Palabras textuales:
    «en el madrid hay 5 canceres que pueden derivar en metastasis: Calderon, mijatovic, gines carvajal, baul y guti»
    hughes
    hughes Escribió: 13.40CET | Jan 14, 2009

    Á prisa le falta por decir que algunos compromisarios llevaban varias capas de calzoncillos.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.42CET | Jan 14, 2009

    jajaja ¡hasta Ussía usa ya la jerga del blog!
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 13.44CET | Jan 14, 2009

    LINK

    Para quien quiera ver la tertulia de puntopelota

    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.45CET | Jan 14, 2009

    Jejeje, pero no creo que haya dicho baul.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.46CET | Jan 14, 2009

    El diario As está quedando como lagran mierda que es, especialmente Roncerdo, ese que decía que iba defender a muerte al R.Madrid y demas gilipoyeces, que penita Tomasín, que penita!
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.47CET | Jan 14, 2009

    En la tertulia de ayer hay un momento en que Tontomás Roncerdo se mete con Calderón en plan de coña pero se arrepiente inmediatamente (visualiza a Cerdaño sodomizándole por faltar al respeto a Don Ramón el filtraciones que da de comer a su periódico)
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 13.48CET | Jan 14, 2009

    Me he partido el culo con lo de exuperio.La verdad es que,como bien habéis dicho,esto está planificado por una mente superior.No me creo que exuperio y cia lo hagan por amor al arte de eso que llaman periodismo de investigación.Tal vez Miralles tenga mucho que decir en todo esto.Pero cuando uno es ladrón,es lo que tiene,puedes pegar el petardazo una vez, pero al final la mierda(Azuara mode)te acabará rebasando.

    Por cierto,creo que no se ha comentado lo que anoche dijo don Ramone sobre el fichaje de Huntelaar.Dijo algo así como que era el delantero deseado para el AÑO QUE VIENE, pero que la lesión de van the man precipitó su contratación.Así que mucho me temo que si sigue toda esta panda de Benzema nada de nada.Bonobús y culebrón gitano para que Ass venda papelitos.
    Espingorcio
    Espingorcio Escribió: 13.54CET | Jan 14, 2009

    ¿De verdas piensas que es cuestion de dias o de horas la caida de Calderon?….creo que subestimas el patetismo del personaje. Como bien dices no tiene honor, pero tampoco dignidad, asi poco le importa hacer el ridiculo si a cambio mantiene el puesto de presidente, y lo que eso conlleva.

    Saludos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.54CET | Jan 14, 2009

    y el argumento que dió ayer el señor Calderetas,:» Habría que ver si esas personas votaron a favor…» la tontería y la gilipoyez «adolescente de Calderetas, «es que el profe me tiene manía»
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 13.54CET | Jan 14, 2009

    Jesús Gallego, de la cadenar Ser:

    «Soy una buena persona», imploraba anoche en El Larguero un lastimoso presidente del Real Madrid. Ramón Calderón, que encima lleva unos días en cama con gripe, pareció incapaz ya de hacer frente a la innumerable cantidad de tropezones que lleva en su camino de presidente y que parece terminarán haciéndole perder el equilibrio y caer de bruces con todo el «equipo». Me refiero al cochambroso equipo de colaboradores en el que ha confiado para hacer frente a sus críticos, los que tuvieron la genial idea de llevar a los Ultras a la asamblea, o los que «permitieron» que entrasen compromisarios falsos. ¡Hay que ser mendrugos! ¿Dónde se buscó Calderón a estos mentecatos? El que elige unos colaboradores lerdos termina pagándolo y aunque Calderón destutuyese hoy mismo a la mitad de los garrulos que ha metido en el Madrid, que es lo que debería hacer, no tiene fácil salvación.

    Calderón está agotado y se lo ha ganado a pulso. Ahora los que han opositado, desde fuera y desde dentro del club, ya empiezan a ver el horizonte libre. Y en el horizonte se ve a Florentino, y a su equipo poderoso de comunicación.

    Gallego

    PD: por cierto, falta Amsterdam1998. ?Es época de exámenes?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.58CET | Jan 14, 2009

    Hay una imagen que he visto ya varias veces en los periódicos y en televisión cada vez que se habla de la Asamblea: la del socio indignado pidiendo el voto en urna cartel en mano.

    Ass-Pri$a, tan amante de las expresiones folclóricas del populacho, no dudó en entrevistar a los dos desgraciaos que aplaudieron a Ronaldinho y conseguir que hasta firmaran autógrafos a costa de una humillación al Madrid. Este mismo hecho se tradujo en las posteriores ansias de protagonismo de buena parte del piperío que se veía identificado con esos dos señores y que no dudó en ovacionar a Del Piero por si volvía a sonar la flauta (de sincero tuvo bien poco ese aplauso, eran por eso o por ser un «viejo» como Baúl).

    En cambio, esta imagen que refleja claramente la situación de nuestra entidad, ha sido obviada por completo. No creo ni que la publicaran.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 14.02CET | Jan 14, 2009

    Gallego crítico con Claderón, sí… pero deja entrever manos negras detrás de todos los trapos sucios sacados a la luz… Ese «Florentino y su poderoso equipo de comunicación» suena a malvado a los oídos piperos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.13CET | Jan 14, 2009

    es verdad, ¿donde está Amsterdam?
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.13CET | Jan 14, 2009

    Cannavoro, algo es algo.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 14.20CET | Jan 14, 2009

    articulazo del «obispo tragador».
    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.24CET | Jan 14, 2009

    ¿que saldrá mañana?
    Corso
    Corso Escribió: 14.31CET | Jan 14, 2009

    Lo que no entiendo es porque no se le ha dado el mismo bombo a las acusaciones, respaldadas con pruebas, de comisiones ilegales que han salido en interviú.

    Ya no es solo la Asamblea, son un cumulo de cosas que el aficionado y, sobre todo, el socio del Real Madrid no puede permitir.

    Amen de habernos convertido en cosa de 3 años en el hazmerreir de la Europa futbolística.
    Blue
    Blue Escribió: 14.34CET | Jan 14, 2009

    Este presidente no nos representa. Es una verguenza sus trapicheos, el próximo partido, los socios tenemos la palabra. Pero ojo, que Pedro J. y sus adláteres sólo buscan una cosa: el poder en el Madrid, y para ello, la S.A.
    Ahora más que nunca tenemos que tener la cabeza fría, y saber que es lo mejor para nuestro Club.
    HalaMadrid
    M the M
    M the M Escribió: 14.39CET | Jan 14, 2009

    Lo mejor es lo del socio del ATLÉTICO.

    pa morise…y uno del barça no habrá ?
    Bernardochusker
    Bernardochusker Escribió: 14.51CET | Jan 14, 2009

    Pa socio del Barça ya tuvimos al entrenador…
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 14.57CET | Jan 14, 2009

    Queda patente lo que ya he dicho algunas veces, la realidad supera con creces a la ficción y eso que sólo conocemos una pequeñísima punta del iceberg.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 15.06CET | Jan 14, 2009

    Corso, gracias por el link del Marca 😉
    El_Gran_Capitan
    El_Gran_Capitan Escribió: 15.12CET | Jan 14, 2009

    La recopilación de votos sobre las mejores bitácoras de ‘furbo’ que iba a hacer alguien supongo que debe ser un gran esfuerzo, pero al final lo que cuenta son las visitas que recibe cada cual. Lo demás es pasarse la mano por el lomo unos cuantos. Una cosa que siempre me ha llenado de curiosidad es lo de ser ‘experto en fútbol internacional’. Desconozco en que Universidad se obtiene semejante título.

    Hay que ver las toneladas de opinadores sobre fútbol que hay en Internet, pero si buscas una página con estadísticas sobre fútbol, recopilación de estadísticas históricas, etc., te las ves y te las deseas, si es que la encuentras. Significativo.

    En cuanto a Calderón, hemos de verle llorar en público cual plañidera porque al pobre le han quitado su juguete, y encima habrá quien sienta una gran pena, oh. Esposados, él y sus sicarios, y al furgón. Lástima que este tipo de limpias sólo se den en el fútbol (en el Real Madrid habría que decir más bien) y no en la política nacional.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 15.19CET | Jan 14, 2009

    Por cierto, si Guti entrena un dia de estos, me doy por satisfecho.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 15.49CET | Jan 14, 2009

    RABIA E IMPOTENCIA

    LINK
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 15.52CET | Jan 14, 2009

    ¿Alguien se acuerda ahora de Melchor Miralles?
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 15.56CET | Jan 14, 2009

    Otra perlita más de la asamblea.

    LINK
    Samuraicito
    Samuraicito Escribió: 16.04CET | Jan 14, 2009

    Pues yo creo que Don Ramon Calderon es un gran presidente y el que nos llevara a la decima. Yo le creo.
    quicoaldea
    quicoaldea Escribió: 16.11CET | Jan 14, 2009

    Podemos convocar una manifestación para pedir que este señor dimita. Si eres madridista te invito a entrar en mi blog:
    LINK
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 16.30CET | Jan 14, 2009

    Encuesta en Marca. Con 69087 votos, un 88% dice que Calderón debe dimitir. Todavía son pocos.
    Amanterrechocho
    Amanterrechocho Escribió: 16.33CET | Jan 14, 2009

    Es que hay un 12% de culerdos tocacojones.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.33CET | Jan 14, 2009

    E
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.40CET | Jan 14, 2009

    En los últimos días, por una cosa o por otra, no encuentro ganas para comentar, aunque sigo leyendo el blog asiduamente, por supuesto. No cuento con Internet ahora mismo y, efectivamente, voy a entrar próximamente en época de exámenes, lo que se suma al estado desanimado y desalentado de mi madridismo en la actualidad. Veo los partidos, leo cuando puedo el blog, y poco más.

    Toda esta marejada que se barrunta maremoto en contra de Calderón que ha surgido en estos últimos días me ha cogido un poco de improviso, y no sé cómo analizar acertadamente todo lo que está pasando. Sea como fuere, coincido con El Socio, a mí también me parece cercana, muy cercana, la defunción de esta directiva mezquina, ruin y circense. La descomposición está tan avanzada que ya apesta.

    También me mosquea que MARCA, El Mundo y La Sexta hayan decidido, justo ahora, coaligarse en contra de Calderón tras más de 2 años riéndole las gracias a este majadero insufrible.

    De todas formas, aunque la caída de Calderón y su banda siempre me reconfortará y alegrará, para mí supone una tristeza enorme el daño tan incuantificable que le están produciendo a la imagen del Real Madrid Club de Fútbol tanto en España como en el extranjero. Mientras más dure la agonía de Calderón, más humillada se verá el prestigio de este club y más se reirán nuestros enemigos. Y eso es lo que más detesto.

    De todos modos, sólo podemos seguir a la expectativa. Yo sólo pido que dure poco esta tragedia, y que llegue pronto la tan ansiada catarsis institucional, de la mano de alguien honrado.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.47CET | Jan 14, 2009

    El escándalo de la Asamblea parece que saltó ayer, pero el mismo 7 de Diciembre por la mañana, desde este blog se hizo un seguimiento casi telegráfico de las tropelías cuasi dictatoriales y bananeras que estos cuatreros llevaban a cabo en el organismo de decisión más importante del club más importante del mundo, con desfachatez y delante de todo el mundo.

    Aquí se dijo todo eso y mucho más, y luego El Socio explicó lo que él vivió y lo que Queipo le contó, in situ. ¿Y ahora surge esto, más de un mes después?

    Me preocupan los oscuros intereses que pueda haber detrás de esta maniobra mediática. Que sirva para derribar a Calderón, sí, pero a ver a qué precio.

    El club ideal al que aspiramos desde aquí cada día me parece más lejano y utópico. Esto, en un país como España, es imposible.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.50CET | Jan 14, 2009

    S
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.51CET | Jan 14, 2009

    Perdón, no sé qué mierda le pasa al teclado éste de los cojones.
    Big O
    Big O Escribió: 16.55CET | Jan 14, 2009

    Espero, por el bien del RM que Calderón no salga de esta.
    Para ello es fundamental que la increíble excusa que están empezando a «comercializar», no cale entre los más desinformados. Hay que tener un rostro casi de metal para decir que hay unos tíos haciéndose pasar por compromisarios y votando a favor de Calderón, sin que él presidente o su junta lo sepan. La excusa es todavía mas ridícula si cambias la asamblea del RM por una junta de vecinos. Imaginaros a unos falsos vecinos votando a favor de la reforma del portal e insultando a los vencinos que prefieren arreglar al tejado. Además si fuera verdad que no se ha enterado de nada, mostraría una ineptitud tal del presidente, que también debería dimitir, de manera inmediata.

    Aquí la guinda que falta es una bronca notable en el próximo partido, aunque nuestro equipo gane 12-0.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.00CET | Jan 14, 2009

    Son tantos los oprobios, tantos los casos de patetismo y ridiculez en los que la imagen pública, corporativa y social del Madrid ha quedado no ya en entredicho, sino directamente perforada, mancillada, denostada y echa trizas, nos ha dejado tantas veces en ridículo toda esta gentuza en menos de 3 años, que resulta casi imposible hacer un inventario de los errores, las vergüenzas, las incompetencias y las cagadas siderales de Calderón y su recua de gángsteres de pacotilla, porque cuando uno se propone recordar escandalosos episodios pasados, ve con tristeza y bochorno que es imposible pues las meteduras de pata son tan rutinarias y continuas que las otras parecen de un pasado casi bíblico. Y no, este sujeto lleva 2 años y medio mal contados en la presidencia del club. Y en ese poco tiempo ha batido récords de asco y visicitud.

    Dure lo que dure finalmente este episodio negro, el madridismo no ha de olvidarlo, por que de esto tenemos que aprender algo muy claro y muy necesario: hay que poner todos los elementos jurídicos, institucionales y sociales que nuestros estatutos permitan, para que gentuza de esta calaña no vuelva a ocupar nunca más la presidencia del Madrid ni ningún otro tipo de cargo de responsabilidad. Y si estos estatutos no valen para este fin, habrá que revisarlos. Pero nunca, nunca más un Calderón, nunca más un Mendoza, nunca más un Lorenzo Sanz.

    Y si hay que plantear el debate de la SAD abiertamente, que se plantee. Que esta etapa no se olvide ni se echen paladas de tierra encima de estos años negros. Que sirva de lección, y de acicate para todos.

    Por que lo peor es que el Madrid no ha sido secuestrado por sofisticados ricachones de guante blanco, ni ha sido engatusada la masa social por gente de impecable apariencia, currículum lustroso y labia perturbadora. No. Hemos sido engañados y secuestrados por rufianes, por gañanes toscos, cutres y rancios a más no poder. Por chapuceros de mierda que han conseguido colarse en el núcleo de la institución…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.00CET | Jan 14, 2009

    …deportiva más importante del mundo.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 17.02CET | Jan 14, 2009

    Comparecencia de Prensa a las 19.30.

    LINK
    eñe
    eñe Escribió: 17.04CET | Jan 14, 2009

    que hay peña detras hundiendo en la miseria a calderetas…. es algo incontestable, que esa misma peña, tambien le mola que salga como instigador florentino, otra verdad, y seguramente el verdadero instigador, saldrá en el ultimo momento como salvador del madridismo, cada vez tengo mas claro que florentino no anda detras, debe ser otro, que el viene bien que calderetas y el resto crean que es florentino el que anda detras
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 17.06CET | Jan 14, 2009

    Buena lectura (quizá la única) de los hechos. Calderón (grupo prisa mediante) está sentenciado. Cuidado con lo que viene detrás. El Madrid va a pasar de prisa a recoletos… y sinceramente no se lo que es peor para le madrid.
    Saludos
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 17.15CET | Jan 14, 2009

    Agan sus apuestas: la mia es que dimite.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.16CET | Jan 14, 2009

    Ni de coña dimitirá. S
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.17CET | Jan 14, 2009

    Será una nueva huida hacia adelante. Presentará una demanda contra el MARCA o algo así, y dirán que ellos son limpios, honrados y madridistas antes que nada.

    Si dimiten es que aún les queda algo de dignidad. Pero lo dudo mucho.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 17.18CET | Jan 14, 2009

    Yo creo que dimite. Esto es insostenible, y no va a querer sentarse en el palco el domingo.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 17.23CET | Jan 14, 2009

    No dimitirá. Calderón es un mentiroso compulsivo profesional, es decir, llega a creerse sus propios embustes. Tal y como dice el Socio tan sólo le queda el convencimiento como defensa.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 17.35CET | Jan 14, 2009

    ¿Dimitir?, jajajaja, yo eso hasta que no lo vea no lo creo. Ojalá dimitiese hoy mismo, pero me parece a mí que a este no lo sacan de ahí ni los SWAT.

    Yo mas bien creo que la rueda de prensa va a ser una cosa así:

    «Hola, buenas. Yo no tenía ni idea, soy muy bueno, soy muy íntegro, soy una bellísima persona, mi gestión roza la excelencia, van a por mí, Florentino es un canalla, la abuela fuma, la culpa es del empedrao, me queda año y media y de aquí no me mueve ni Dios. Bueno, hasta aquí la rueda de prensa, nos vemos la próxima vez que me vuelvan a pillar haciendo chanchullos. Adiós, buenas tardes».

    CALDERONE, VETE YA, SINVERGÜENZA.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 17.36CET | Jan 14, 2009

    Ah, por cierto, y anunciará 578657688 demandas contra todo bicho viviente, de las cuales no volveremos a tener mas noticias.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 17.37CET | Jan 14, 2009

    Totalmente de acuerdo con Baul vete ya. Este no dimite ni de coña…
    hughes
    hughes Escribió: 17.38CET | Jan 14, 2009

    Barcelonista Escribió: | 17.06CET | Jan 14, 2009
    Buena lectura (quizá la única) de los hechos. Calderón (grupo prisa mediante) está sentenciado. Cuidado con lo que viene detrás. El Madrid va a pasar de prisa a recoletos… y sinceramente no se lo que es peor para le madrid.
    Saludos
    ——

    Qué estupidez. Por favor, muchachos, sois risibles. Lamentables, lamentabilísimos los comentarios del otrora defensor del okupa, a la sazón corresponsal friqui en las inglaterras, en relación con la persona de Don pedro j. Ramírez y lamentables hasta el vómito, ingestión y posterior regurgitación de lo vomitado todos esos comentarios-en-plan-fino-analista-que-lo-ha-visto-todo contra la invasión del club por parte del otro sector de la prensa.

    El principal peligro del Madrid sois vosotros, botarates. El hecho de que a veces haya mafias, componendas o manejos no quiere decir que detras de TODO haya una mano negra. El madrid no va a ser nunca un campo virginal de mentecatos onanistas, pero entre eso, vuestro edén, y la actualidad (el horroroso calderone) hay un término medio, incluso hay una agradable salida virtuosa: la de alguien que represente lo que siempre fuimos.

    Algo que, por cierto, brilla por su ausencia en este blog, paraje de numerosísimos gañanes.

    Dónde coño estaban todos estos finos analistas cuando la junta anterior de apoderó del club?

    Recordemos,para desmemoriados, que ya a Lorenzo Sanz se le tumbó desde las páginas de ELMUNDO y eso no significó una «pedrojotización» del club. Más bien al contrario.

    Palurdos.

    Aprendices.

    Gliflautas.
    Toby
    Toby Escribió: 17.44CET | Jan 14, 2009

    Como te pasas Hughes,ya te vale con todo lo que te ha dado este blog.te meas en la cara de todos nosotros solo porque te crees que escribes bien.
    Eres un amargao y un mal madridista.
    hughes
    hughes Escribió: 17.46CET | Jan 14, 2009

    Toby Escribió: | 17.44CET | Jan 14, 2009

    Como te pasas Hughes,ya te vale con todo lo que te ha dado este blog.te meas en la cara de todos nosotros solo porque te crees que escribes bien.
    Eres un amargao y un mal madridista.
    ——–

    1. Este blog no me ha dado nada. Se lo he dado yo casi todo.

    2. No meo en vuestra cara, sólo contradigo a algunos.

    3. Soy un amargado, sí, pero no un mal madridista. Soy el mejor madridista vivo. Mejor incluso que don Alfredo que, quizás por la edad, ha acabado marioneta de don ramone en la asamblea. Y es que este hombre lo ha entristecido todo. No nos quedan más mitos que los muertos, a los que no ha podido dañar este tipo.
    tobi
    tobi Escribió: 17.54CET | Jan 14, 2009

    Te ha dado un protagonismo k ahora no tienes y eso es lo que te jode,por eso nos cuentas trolas como tu encontronazo con cq porque tienes envidia del socio y de nosotros y pasamos de ti.
    lo del mejor madridista vivo no te lo crees ni tu,que no eres ni de madrit.
    tobi
    tobi Escribió: 17.59CET | Jan 14, 2009

    Hughes y Calderetas,iros a hacer puñetas.
    Doctor Machete
    Doctor Machete Escribió: 18.07CET | Jan 14, 2009

    Calderón ha secuestrado al Club. Sólo espero que no tarde en pedir rescate. Se le da el dinero, se pone a su disposición un coche de gran cilindrada y un avión a algún país sin acuerdos de extradición y a olvidar este drama lo antes posible. Sólo espero que el secuestro se resuelva rápidamente y sin más víctimas.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 18.09CET | Jan 14, 2009

    Algun sitio en internet donde pueda verse la conferencia de prensa del okupa???
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 18.13CET | Jan 14, 2009

    Hughes:
    Pero no quedamos que el madrid era al futbol lo que los pixies a la música?
    Tu, y sólo tu(quiza con razón) eres capaz de creer que el Madrid está libre de intereses bastardos, y que pedrojota mueve su pluma por la libreación blanca de Ramón Calderón, un tipo deleznable, si, y con el que seguro a los amigos de Pj no les gusta tener que hacer negocios.
    berzas
    berzas Escribió: 18.19CET | Jan 14, 2009

    Hay que ver como os torea el pedante pedorro este de jius. Os tira el anzuelo y algunos todavía picáis.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.24CET | Jan 14, 2009

    Parece que Aznar espera agazapado tras los setos de las Faes la caída de Mariano para volver al ruedo político en lo que su equipo planea será,su consagración como héroe nacional…

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.24CET | Jan 14, 2009

    Tobi, tienes nombre de perro,de perro hortera.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.27CET | Jan 14, 2009

    MUNDO RETRO.

    Vuelve Aznar,vuelve Florentino y volverá CR7 como cada verano..
    Gramelbaar
    Gramelbaar Escribió: 18.27CET | Jan 14, 2009

    LINK

    Y ahora la SER da su «primicia», y Calderón dimite.

    ¡Dadá Madrid!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.28CET | Jan 14, 2009

    Berzas..unos balazos en las vegas?
    R.
    R. Escribió: 18.31CET | Jan 14, 2009

    «Calderón (grupo prisa mediante) está sentenciado.»

    TRAD.- Probablemente la oposición a Calderone es inútil. Dejad de alborotar y disfrutad de la vida.

    «Tu, y sólo tu(quiza con razón) eres capaz de creer que el Madrid está libre de intereses bastardos, y que pedrojota mueve su pluma por la libreación blanca de Ramón Calderón, un tipo deleznable, si, y con el que seguro a los amigos de Pj no les gusta tener que hacer negocios.»

    Trad.- No seáis friquis (como ese jiugs de las pelotas): en realidad os importa menos echar al Okupa que mantener alejado a Exuperancio.

    «Cuidado con lo que viene detrás. El Madrid va a pasar de prisa a recoletos… y sinceramente no se lo que es peor para le madrid.»

    Trad.- Y en el fondo podéis estar perjudicando al Real.

    Básicamente:

    10 No hagáis nada.

    20 No confiéis en ciertas voces.

    30 Acomplejaos: de hecho sois malos madridistas.

    40 Goto 10

    Es que están llenos de amor eh.

    hughes
    hughes Escribió: 18.31CET | Jan 14, 2009

    Hombre, es que alguien tiene que poner la razón en este disparate. Va y resulta que empieza un periódico, ¡por fin! a hacerse eco de lo que era obvio y ahora no nos gusta. Yo seré todo lo pedante que quieras, pero más pedante me parece a mí ir de analista por la vida, enmendando la plana a pedro Jota cuando hace unos meses pedías el voto para Calderón y me mandabas callar al grito, cerril, de «piensas demasiado», Millán Astray bloguero.

    Es que, muchachos, realmente sólo os pido un poco de comedimiento. Que os llevo leyendo años y decís, mal, tirando a fatal, lo que se dijo antes de las elecciones. Cuando, por otra parte, habría que decirlo.

    «No, no, es que yo voy de bloguero terrible, supercool y undeground y me rio de todo y tal porque molo y denuncio a los caravajales y toda la pesca»…Hombre, ya, macho, y todo eso tarde y con el copypaste ese de los bemoles.

    Chicos, se os quiere, pero no nos salgamos de los zapatos y vamos a taparnos.

    Con cariño.

    berzas
    berzas Escribió: 18.32CET | Jan 14, 2009

    Hombre ya tardaba en aperecer la pedorra de guardia. Hay que vigilarse esos transtornos de doble personalidad tonta el bote.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.35CET | Jan 14, 2009

    De esta liga no me interesa nada salvo la cercana caída de Calderón y Pep Guardiola.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.39CET | Jan 14, 2009

    Guardiola es, sin duda,el tipo más sexy del panorama futbolero nacional..
    hughes
    hughes Escribió: 18.40CET | Jan 14, 2009

    Este blog está habitado por palmeros y seres ignominiosos… ¿qué queda del antiguo esplendor? ¿Qué de las viejas trifulcas? ¿Do fueron a parar la lucidez y el debate?

    Lo digo y lo repito: Millanes Astrays de los blogs, cerriles, todos sonando igual

    ¡un LD del fútbol! ¡En eso hemos acabado!
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 18.41CET | Jan 14, 2009

    Se rumorea que la rueda de prensa es para cesar al famoso Nanín y al insigne Bárcena:

    ¿Cuánto le va a costar al club comprar el silencio de estos dos golferas?
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.42CET | Jan 14, 2009

    Mientras Berzas se hace un par de pajas insistiré en el tema de Guardiola,ése gran tipo..
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 18.43CET | Jan 14, 2009

    m_r_a
    m_r_a Escribió: | 18.35CET | Jan 14, 2009

    De esta liga no me interesa nada salvo la cercana caída de Calderón y Pep Guardiola.

    ———————

    Claro, hay muchos paralelismos en sus trayectorias.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 18.45CET | Jan 14, 2009

    Pido humildemente perdón a m_r_a por interpretar sus palabras de esa manera.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.46CET | Jan 14, 2009

    A ver si dimite Calderetas.
    Big O
    Big O Escribió: 18.47CET | Jan 14, 2009

    Presentar este tema como una guerra de medios es un error mayúsculo.
    Evidentemente que esa guerra existe pero eso no es lo esencial.
    Lo que hoy sabemos y hace 48 hrs ignorábamos, es que en la asamblea se colaron unos cuantos sujetos haciéndose pasar por compromisarios, cuando no lo eran, que votaron en todo a favor de Calderón y que intentaban acobardar e intimidar a los críticos con la gestion del presidente y de su junta. Estos son hechos incontrovertibles. Partiendo de aquí a muchos nos parece evidente que el beneficiado de la votación, Sr Calderon es el responsable de esto y por tanto debe dimitir. y convocar elecciones.
    Ponerse estupendo con especulaciones acerca de intereses ocultos del Grupo Recoletos, es perder el tiempo. Es como no tratarse un cancer por que la quimio te deja mal cutis.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.49CET | Jan 14, 2009

    «Claro, hay muchos paralelismos en sus trayectorias.»

    ……

    Estás sembrao eh?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 18.49CET | Jan 14, 2009

    No entiendo muy bien la nueva postura pasivo-agresiva de Hughes en el blog, creo que echa de menos a los trolls, a los baulistas, a los piperos, a los enemigos que sacaban su lado «guerrero» y sacaba lo mejor de si mismo a mitad de camino entre el brillante comentario y la agresion verbal, falto de enemigos, arremete contra lo que queda.

    Sin embargo yo tampoco veo necesariamente una mano negra detrás de todo esto. Calderón ya venia tocado hace un tiempo, y esta claramente posicionado con Prisa. Los que no son medios afines simplemente han dado un ultimo empujon para derribarle y hacer leña del arbol caido, esto les asegura ventas, protagonismo y publicidad gratuita en todos los medios.

    Sea quien sea el presidente siempre habrá una estrecha relación con los medios, por el interés de ambas partes.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 18.51CET | Jan 14, 2009

    Si! Where is my mind?

    Pedro Jota mola

    Que ha sido de Melchor Miralles?

    oh Yah! Where is my mind?
    Big O
    Big O Escribió: 18.51CET | Jan 14, 2009

    Por cierto, en cuanto a la postura de los medios, impresentable el Sr. Pulido de Cuatro, que ayer en Punto y Pelota se excusaba en la falta de pruebas para dar la noticia. Un periodiSta tiene que contraStar la noticia antes de darla pero no necesita tener las pruebas en su mano. Eso lo requiere un juez para condenar a un imputado. Si solo se publicaran las noticas con las pruebas en la mano, el As y el Marca, simplemente no podrian salir a la calle.
    Prisa no habla del asunto porque lo ha sacado Marca y porque su grupo apoya a Calderon, cosa lógica si tenemos en cuanta que se pasa mas horas en la SER que Francino.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 18.51CET | Jan 14, 2009

    Ah! y yo no veo tan claro que fuese positivo convertirnos en una S.A.D. no sea que quien se quede el club sea un primo de Calderón o un nuevo Jesús Gil y de ahi ya si que no les sacas ni a gorrazos, porque el club seria suyo.
    berzas
    berzas Escribió: 18.53CET | Jan 14, 2009

    Eres una mina Maripili. Además de doble personalidad te tiran los tíos medio calvos, agitanados, y con jerseys de abuelo. Pedorra.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 18.56CET | Jan 14, 2009

    Yo estoy básicamente de acuerdo con lo que comenta Hughes sobre lo que escribió Barcelonista. Concretamente: el mensaje de Barcelonista tiene en el fondo una invitación a la inacción y al pesimismo, como no se podía esperar menos de un barcelonista. Nos está diciendo «si echáis a ése, que sepáis que va a venir otro igual» o que «se va Prisa, pero viene Recoletos/Unidad Editorial/Pedro J./lo que sea». Como dice Hughes, ha habido otros casos en los que El Mundo ha sido el catalizador del cambio, pero al final PRISA ha seguido siendo el sostén del poder. Yo sigo viendo más potencia de fuego en la combinación Cadena SER-El País-Cuatro-As que en El Mundo-Veo TV-Marca. No meto a la COPE porque Pedro J. podrá tener cierto peso en La Mañana, pero lo que es en el resto… Además, que COPE Deportes, a día de hoy, no está orientada a ser la referencia del madridismo (ni mucho menos). O sea que no veo por qué iba a cambiar eso: creo que PRISA seguirá apoyando al poder y, a cambio, se seguirá llevando las filtraciones, entrevistas, promociones, etc.

    Calderón es un muy mal presidente para el Madrid. Pero los barcelonistas no dejaron de echar a Gaspart por miedo a que viniera otro peor después.

    Hay también algún otro argumento en la web que usan los calderonianos (y que a algunos les llega): no es bueno echar a Calderón porque desestabilizaríamos el club y al equipo.
    a) En primer lugar, cabría resaltar que Calderón no ha promovido la estabilidad del club; no se ha embarcado en ningún proyecto. Sus proyectos para el club duraron muy poco: Capello, Schuster y el Real Madrid TEC han sido tirados por la ventana a las primeras de cambio. No se ha buscado la continuidad.
    b) Por otra parte, la marcha de Calderón no tiene por qué afectar a los resultados del equipo.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.02CET | Jan 14, 2009

    Bueno, básicamente lo había dicho todo R. a las 18:31.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 19.07CET | Jan 14, 2009

    Señores, no confundamos las cosas. El Sr laporta ha pasado de ser un abogado burgués a ser un multimillonario con contactos y amistades (algunas verdaderamente peligrosas) en todo el mundo. Y eso a costa del Barça.
    Creo, que este movimiento de ficha para destronar a Calderón ( que sin duda es un incompetente)lleva aparejado algo más. No se el qué. Y que el contrapeso de Prisa es duro. hoy, sin ir más lejos, y con la que hay montada en los kioskos, Relaño escribe una columna sobre el tiki taka. na menos. mensaje a navegantes.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.11CET | Jan 14, 2009

    Sobre los intercambios personales: ni entiendo, porque no tengo el guion, y la verdad me interesa poco.

    Sobre los acontecimientos: esto es buenísimo. Personalmente estoy divinamente disfrutando de la caída y la forma.

    Sobre la comparecencia de prensa: Lo que piense decir Calderón va cambiando según los movimientos de los que le rodean. Todo es posible, hasta que se cancela la comparecencia.

    El As nos da una pista de cual es el ‘plan’ actual: «Ramón Calderón y su Junta Directiva comparecerán ante los medios esta tarde a las 19:30 horas en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para aclarar lo ocurrido.» En este momento el quiere ‘aclarar’, si le dejan ‘aclarar’ o no es otra cosa.

    LINK
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.17CET | Jan 14, 2009

    Dijo Hughes:
    «Recordemos,para desmemoriados, que ya a Lorenzo Sanz se le tumbó desde las páginas de ELMUNDO y eso no significó una «pedrojotización» del club.»

    Un dato: por entonces estaba Tomás Roncero en El Mundo. Fue uno de los más críticos. ¿Dónde está y qué hace ahora Roncero?
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.32CET | Jan 14, 2009

    Básicamente:

    -No hay que dudar ni un instante. Hay que echar a Calderón cuanto antes.

    -Una vez que se haya conseguido echar a Calderón será el momento de preocuparse por quién será el sustituto. Cuando ya estemos en esa etapa, creo que será bueno juzgar con severidad a todos los que se vayan a presentar; verlos de partida a todos como potenciales calderones. Pero hay algo bueno en la situación actual. El presidente anterior se tuvo que marchar por problemas esencialmente deportivos. Creo que, como resultado, las elecciones anteriores fueron un ver quién tenía la lista de refuerzos más brillante (aunque después no fueran a venir, como en el caso de Calderón), o sea, cómo se arreglaba un problema estrictamente deportivo. El presidente actual, si llega a marcharse, se tendrá que ir por gestionar de forma oscura e irregular. Eso al menos da la posibilidad de que las elecciones venideras tengan un mayor nivel y no sean un yo-traigo-a-CR9, sino que supongan una reflexión sobre las estructuras y el funcionamiento del club y a dónde nos llevan. El problema del Madrid no es que no tengamos a Cristiano o a Kaká. El problema es mucho más profundo. Que alguien ponga sobre la mesa por qué se sigue votando a mano alzada, por qué ese turbio voto por correo, por qué no graba la TV del club la asamblea (íntegra) y la cuelga en YouTube (de modo que no tengamos que depender de la grabación de un socio; o, mismamente, por qué nunca retransmite la TV las intervenciones de los socios), por qué echamos a los entrenadores cada año, por qué los estatutos son malos y poco claros (algo que no sé, pero que Guayre decía ayer), cuánto dinero del club se gasta en las reuniones de peñas y una infinidad de otras cosas que desconozco, pero que tienen mucha importancia. Tenemos la oportunidad de que esto signifique cierta catarsis. Y la obligación de presionar muy fuerte a todos los candidatos. Que se pillen los dedos con compromisos claros.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.33CET | Jan 14, 2009

    Aver que coño dice…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.33CET | Jan 14, 2009

    RMTV en directo
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.34CET | Jan 14, 2009

    Las mismas palabras que ayer…
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.35CET | Jan 14, 2009

    jojo
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.35CET | Jan 14, 2009

    Está negando lo evidente, es increible. No tiene dignidad.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.35CET | Jan 14, 2009

    «Ninguno de nosotros ha participado…»

    Venga hombre. Dimite ya.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.36CET | Jan 14, 2009

    Cabeza de turco;

    Nanin
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.36CET | Jan 14, 2009

    Se carga a Nanín, jojo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.36CET | Jan 14, 2009

    2 Cabeza de turco;

    Barcena
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.37CET | Jan 14, 2009

    Barcena y Nanín a la calle.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 19.37CET | Jan 14, 2009

    Se carga a Nanin y Barcega..

    y dimite Jose Bernabeu…
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.37CET | Jan 14, 2009

    Nanín, cabeza de turco. Y Bárcena. Como Schuster.

    ¡Calderón dimisión!
    ¡Calderón prisión!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.38CET | Jan 14, 2009

    Para jurar por tu honor hay que tenerlo malnacido
    Trujado
    Trujado Escribió: 19.38CET | Jan 14, 2009

    Cojonudo, se calza a Nanín… de locos. Ya ni se preocupan en parecer decentes.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.38CET | Jan 14, 2009

    QUe cara de perro apaleado pone
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.39CET | Jan 14, 2009

    Hombre, lo juró por su honor. Me siento más tranquilo.
    Antuan
    Antuan Escribió: 19.39CET | Jan 14, 2009

    Éste no se va ni con agua caliente. Mientras tenga el sustento de prisa va a ir tirando, mal que bien.
    Eso sí, si el domingo no hay plebiscito entre la masa piperil, aunque sea para aplaudir y cubrir de alabanzas a calderone, es que esto es una mierda como el sombrero de un picaor
    Pepe
    Pepe Escribió: 19.40CET | Jan 14, 2009

    Pero Nanín era empleado de pleno derecho del real madrid?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.40CET | Jan 14, 2009

    Se ha cargado a Barcena y Nanin.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.40CET | Jan 14, 2009

    ¿Cuántos amigos perderá Nanín en el Facebook?

    Nanín es una cortina de humo. La responsabilidad es tuya, Calderón. Vete ya.

    Misma argumentación que anoche para que no haya elecciones. Inestabilidad deportiva. Anda hombre, pero si te acabas de cargar a un entrenador belcantista para poner al del trombón. ¿De qué coño continuidad nos está hablando?
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.40CET | Jan 14, 2009

    jojojo, cómico, jojo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.42CET | Jan 14, 2009

    Si no quiere inestabilidad que no convoque elecciones ahora, que las fije para Junio
    Antuan
    Antuan Escribió: 19.42CET | Jan 14, 2009

    Esto es de película de berlanga, calderone es el marqués de leguineche y nanín luis josé
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.42CET | Jan 14, 2009

    Vaya, lo único potable que ha dicho es que se debe repetir la asamblea.

  • 2
    El Socio dijo:

    Pepe
    Pepe Escribió: 19.46CET | Jan 14, 2009

    Estais seguros que va arepetir la asamble? El sabe que eso seria su fin. Me extraña.
    Trujado
    Trujado Escribió: 19.46CET | Jan 14, 2009

    Cagondios! Que uno de los infiltrados es amiguete de Roberto Gómez!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.47CET | Jan 14, 2009

    DIMITE YA CABRÓN!!!
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.47CET | Jan 14, 2009

    Es increible, que mentiroso dios mio, no hace más que mentir.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.47CET | Jan 14, 2009

    Pobre Calderón, ¡es víctima!
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.48CET | Jan 14, 2009

    Increible. Mira, hubiese sido menos humillante si hubiese sacado un comunicado de mierda y ya está. Esto es lo nunca visto.

    Mucho dinero debe de estar robando, para presentarse ante todo el mundo haciendo semejante ridiculo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.48CET | Jan 14, 2009

    Nah, esta ganando tiempo, ni repetir la asamblea ni leches, diran que juridicamente no es posible y a correr, a ver si con suerte la gente se olvida o llega el verano y volvemos a los culebrones con C.Ronaldo
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.48CET | Jan 14, 2009

    Dando recaditos a Florentino, que indeseado.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.49CET | Jan 14, 2009

    El no va a dimitir, el domingo se le tiene que caer el estadio encima, y alguien deberia iniciar un proceso judicial contra el.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.50CET | Jan 14, 2009

    Alex, se le tiene que caer el estadio encima LITERALMENTE. Pedazos de cemento en su cabeza de mierda.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.50CET | Jan 14, 2009

    Este tio nos toma por tontos. Osea Barcena si despedian a Nanin queria ser despedido! en ese caso habria presentado la dimision, no se pide ser despedido
    Trujado
    Trujado Escribió: 19.51CET | Jan 14, 2009

    Seguro que al llegar a casa le dirá a la parienta que es un tío valiente…
    Mario encima del armario
    Mario encima del armario Escribió: 19.51CET | Jan 14, 2009

    Estoy escuchando la rueda de prensa.
    Calderone se enroca, bien, aguanta campeón que los culés estamos contigo….JAJAJAJAJA
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.52CET | Jan 14, 2009

    Está acojonado el desgraciado.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 19.53CET | Jan 14, 2009

    Dimite ya, infeliz!!!!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.53CET | Jan 14, 2009

    Toooooma ya! defiendiendo a los Ultra Sur! ahi ahi, vas mejorando tu imagen por momentos calderon.
    Trujado
    Trujado Escribió: 19.55CET | Jan 14, 2009

    Y ahora le mame las pollas a los Ultra Sur…
    Antuan
    Antuan Escribió: 19.55CET | Jan 14, 2009

    Si tuviera algo de visión de futuro, se iría hoy mismo, por que esto ya es aguantar por aguantar. Ahora sí que le quedan dos telediarios
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.56CET | Jan 14, 2009

    ¿Dimitir es de cobardes? TU SI QUE ERES UN COBARDE POR AGARRARTE A LA POLTRONA
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 19.56CET | Jan 14, 2009

    «¡Nosotros somos víctimas!»

    Este tío es surrealista … e hijo de puta …
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.57CET | Jan 14, 2009

    Nunca he visto una cosa así, es horrendo. Una puta tragicomedia. Que llorón.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.57CET | Jan 14, 2009

    Cq, yo no estoy libre de pecados, pero tiraria la primera piedra jajaja
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.58CET | Jan 14, 2009

    Porque se empeñan en manchar el nombre de Florentino Perez?? cuanto hijo de perra envidioso suelto hay en este pais.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.58CET | Jan 14, 2009

    Alex, yo creo que en todo caso siempre se ha hablado de eso: dimisión ahora, junta interina, elecciones al final de la liga. Y, como dices, el próximo partido tiene que ser un clamor.

    Buena pregunta de una periodista: más o menos, ¿por qué habría decidido Barutell (Nanín) meter a esa gente en la asamblea? ¿Lo decidió motu proprio? ¿Qué interés podría tener en hacer eso?

    ¿Desde cuándo trabaja Barutell en el club? «Yo CREO que desde hace dos años.» Anda hombre, si es uno de tus hombres, desgraciado.

    «Somos víctimas.» Pooobreee. Venga ya, si sólo hay que ver el principio de la asamblea: «prensa y no compromisarios o nada».

    «¿Qué interés tengo en que aprobaran las cuentas?»
    Jajaja, por eso se reían tanto cuando sacaron las cuentas adelante.
    Antuan
    Antuan Escribió: 19.59CET | Jan 14, 2009

    La falta de dignidad del personaje comienza ya a ser esperpéntica
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 20.00CET | Jan 14, 2009

    Buenísima pregunta de ese periodista con acento catalán.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.03CET | Jan 14, 2009

    Madre mia que sirverguenza, que cruz nos ha caido con este tio.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.03CET | Jan 14, 2009

    Se puede ver la comparecencia en vídeo en El Mundo (en directo).
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.05CET | Jan 14, 2009

    El periodista con acento catalan era Carlos Martinez (el que narra los partidos de C+)
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.08CET | Jan 14, 2009

    Periodista de la SER: «¿cree que el clima desde el minuto 1 en el Bernabéu va a ser un poco artificial en su contra?». Alcalá o Romero, no sé. Perracos.
    Razorback III
    Razorback III Escribió: 20.10CET | Jan 14, 2009

    Me siento huérfano. Me resulta imposible la identificación con este club. Esta situación me recuerda mucho a cuando a toñinperez le prohibieron la entrada al establo del tío Indalecio y tuvo que pasarse la friolera de casi tres horas sin poderse cepillar a ningún cuadrúpedo.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 20.12CET | Jan 14, 2009

    No Alex, creo que el catalán era Josep Pedrerol.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.13CET | Jan 14, 2009

    Dice que no convoca elecciones para no desestabilizar al equipo. ¿NO LE PARECE SUFICIENTE DESESTABILIZACIÓN LA QUE HAY AHORA? Es increible las excusas que pone para agarrarse a la poltrona.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 20.14CET | Jan 14, 2009

    si Nanín hablase….
    Trujado
    Trujado Escribió: 20.15CET | Jan 14, 2009

    Tres Champions no pagarían esto…
    Toñín_unaderabas
    Toñín_unaderabas Escribió: 20.16CET | Jan 14, 2009

    Calderón, ecce homo, maltrecho, vilipendiado, agobiado. Pero al fin y a la postre sin algo consistente que echarle en cara. No existé aún la llave que haga salir a éste tipo de Chamartín de forma inexorable. Calderón, ese hombre. Lo admiro. Transgresor, duro, pausado a su vez, tipo de contrastes, un ganador. Bemoles y labia, gran comunicador. Y un par de huevos de los que no abundan por éstos lares. Si realmente estuviése enmierdado, la dimisión sería tema baladí, puesto que la justicia está para algo. Dimiten los perdedores, como lo fue el megalómano Floren, ataviado de chistosos delirios y anegado en la lefa de su retórica vacía. El que originó todo ésto. El gran ojo. U ojete. Plantó un pinazo hediondo, una rotura con la cordura, un desprecio a la estructura, una burla a los valores. El humo por bandera. Pasa que el personal se coloca fácilmente.

    Conclusión: Mierda mmm no exactamente. Gases, sin más. Se atisba cierto hedor, pero los excrementos brillan por su ausencia. Cuánto me reiré cuando la entrañable, a la par que insensata, plebe comprenda que éste tipo es un héroe y que la mierda no sale de su ano.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.17CET | Jan 14, 2009

    A Nanía le darán un finiquito con muchos ceros, y le harán firmar clausulas de confidencialidad. Por lo tanto, callará. Si el hijo de puta de Calderón se cree que somos todos tontos…
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 20.17CET | Jan 14, 2009

    Jejeje, está cagado el cabrón, da la impresión que de un momento a otro se desmaya de la tensión.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.17CET | Jan 14, 2009

    Nunca había asistido a algo así, nunca.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.25CET | Jan 14, 2009

    Tienes razón El_Mi7o les he confundido
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.27CET | Jan 14, 2009

    Como se come que si ellos no tenian nada que ver con la trama esta, diga que si es alguien de dentro del club el que ha filtrado los datos de los que han suplantado a los compromisarios, es un acto de traición?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.28CET | Jan 14, 2009

    Calderetas: «Nosotros somos VICTIMAS»
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.28CET | Jan 14, 2009

    ¿Pero todavía sigue hablando?, yo creo sinceramente que el hijo de puta disfruta con todo este circo
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.32CET | Jan 14, 2009

    Sí, como dices, CQ. Y aunque no hubiera un finiquito millonario, hay mucha gente que llega al Madrid con la condición implícita de que no van a rajar, ni cuando están ni cuando se van. El hecho de que los entrenadores que hemos ido teniendo no hablen ni cuando están ni cuando se van, a mí me parece significativo. Nanín seguramente no sea nadie, no tenga ninguna cualificación para haber dirigido estructuras del club; se ha visto en esa posición de poder (e ingresos) sólo por ser una persona leal a la causa. ¿Cuánta pasta ha estado ingresando Nanín estos dos años? Aunque no es exactamente lo mismo… si fichas a un López Caro para ser tu entrenador, lo último que va a ocurrir es que se vuelva contra ti; le estás concediendo un favor.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 20.33CET | Jan 14, 2009

    joder Romerito es repugnante, ahora ataca a Jose Ángel Sánchez …
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.34CET | Jan 14, 2009

    AL final la culpa la tendrá Di Salvo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.34CET | Jan 14, 2009

    Echa a Nanín de traca.
    La manipulación de la asamblea fue una practica más dentro del arsenal de ideas que le llevaron a la presidencia del club, manipulando los votos por correo y luego denunciando la manipulación de los mismos para anularlos. Recuerdo que en sus primeras declaraciones, al vencer, nombró a Nanín diciendo que era un fenómeno, claro, seguro que fue una de las cabezas pensantes en el asunto de los votos por correo. Antes de la asamblea Nanín fue seguramente uno de los más activos en idear las corruptelas para salir ‘airosos’ y aprobar los presupuestos.
    Es muy significativo que eche a Nanín. Pero vamos, a Calderón le quedan dos telediarios en el club.
    Levene
    Levene Escribió: 20.35CET | Jan 14, 2009

    Qué vergüenza!!!!
    Qué vergüenza!!!!
    Como madridista no puedo más con ésto. Este hijo de puta se tiene que ir ya. Por la vergüenza que nos está haciendo pasar.
    A ver que dice el bizco esta noche , después de la que lío con Laporta… Que a pesar de ser quien es no hizo lo que ha hecho el bellaco éste. Por favor, estoy fuera y no puedo ir al Bernabeu el domingo. Pañolada desde el minuto uno. No podemos seguir tirando el nombre de nuestro equipo así. Repito, qué vergüenza!!!!!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.38CET | Jan 14, 2009

    Lo que quería decir: que hay mucha gente en el club que cobra mucho más que lo que le ofrecería el mercado simplemente por ser cabezas de turco. Por estar dispuestos a comerse marrones, independientemente de su cualificación para sus puestos de trabajo.

    Por cierto, Real Madrid Radio va con retraso respecto a la señal de El Mundo (que es de vídeo).
    Levene
    Levene Escribió: 20.38CET | Jan 14, 2009

    Qué grande es Ramón Trecet
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 20.42CET | Jan 14, 2009

    Una hora de vergüenza entera ya…

    ¿Como puede el máximo dirigente del Real Madrid no saber como se trabaja en el propio Club? ¿Como se puede dar por buena la historia de este supuesto desconocimiento de lo «malos» que eran estos tipejos a los que él mismo colocó?

    Y es que hay que tener mucha cara… si no llega a salir en la portada del Marca, pese a lo claro que fue el amaño, Calderone hubiera seguido viviendo tan tranquilo como este último mes.

    Por cierto… ¿que cargo ocupaba Nanín? ¿cuánto cobraba? Ya que parecen haberlo descubierto ahora como gran novedad, que le saquen toda la mierda.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 20.45CET | Jan 14, 2009

    Debe ser como en la Superbowl, Makelele, unos segundos de retraso para poder cortar la emisión en caso de que Calderone enseñe (más) las vergüenzas.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 20.46CET | Jan 14, 2009

    Levene, dónde está Trecet?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.47CET | Jan 14, 2009

    Tranquilos que no va a durar mucho más, solo hay que esperar que el Marca siga sacando pruebas y trapos sucios.

    Calderetas caerá.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.47CET | Jan 14, 2009

    La linea argumental se la sirvieron anoche en el larguero, el sr relaño para mas señas ya empezo a señalar que aunque marca demostrase hoy que habia gente infiltrada no queria decir que las hubiese puesto ahi calderon.

    El dia que el sinverguenza este piense dimitir, nos enteraremos en «primicia» por la ser.
    Levene
    Levene Escribió: 20.48CET | Jan 14, 2009

    El_Mi7o, está en marcatv o como se llame. En la web de marca.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 20.50CET | Jan 14, 2009

    @El_Mi7o

    Aqui .. LINK
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 20.53CET | Jan 14, 2009

    Calderone: «Habré visto a Nanín 2 o 3 veces en los 2 años que lleva trabajando en el Madrid»

    Periodista 1: «Pero si tiene su despacho enfrente del suyo».

    Calderone: «Bueno, quién dice 2 o 3 dice 100»

    Periodista 2: «¿Entonces confirma que Nanín trabaja en el club?, usted había dicho una vez que Nanín no tenía nada que ver con el Madrid».

    Calderone: «No sé, tengo que preguntárselo a recursos humanos».

    ¿SE PUEDE TENER LA CARA MAS DURA?, ¡¡¡ VETE YA, DESGRACIAO, SINVERGÜENZA, GOLFO !!!
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 20.53CET | Jan 14, 2009

    Levene , Van Der Sir:

    Muchas gracias 😉
    RegeneracionMadridistaYa
    RegeneracionMadridistaYa Escribió: 20.55CET | Jan 14, 2009

    Que vergüenza de Rueda de Prensa, toda su defensa se basa en su honor, joder que grandes pruebas. Y este es abogado, como vaya con esas pruebas aun juzgado el juez se descojona de el.

    No se da cuenta que cada vez que habla y que pasa un minuto en la presidencia esta humillando al R. Madrid y a sus seguidores. Gracias a su actitud los de los demas equipos se estan descojonando de nosotros.

    Dice que si se va es un cobarde y que nunca lo ha sido en la vida, por favor, se cobarde por una vez y vete de una puta vez a tu casa y dejanos en pas. Se le llena la boca diciendo que quiere mas que nadie al R. Madrid, pero que tipo mas mentiroso, solo le interesa su propio provecho.

    Solo nos queda a los socios la salida de ir montando el pollo en los partidos hasta que se vayan.

    Encima nos tomas a los socios y afocionados del R. Madrid por gilipollas, se cree que echando a dos mindundis, (Nanin y Barcena, a saber la pasta que se llevan por ser cabezas de turco) los socios nos damos por satisfechos y que ya esta todo arreglado.

    Joder si es que dice que es una victima, pero que cara y sirvengüenza es este tio.

    CALDERON DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.06CET | Jan 14, 2009

    Las preguntas sobre lo de Nanin y Barcenas han sido un apuro para Calderone, el pobre ya tenia sudores frios.
    Catman
    Catman Escribió: 21.28CET | Jan 14, 2009

    No entiendo a la masa social del Madrid. El Barça ha sido muchas veces una casa de locos y no todos los presidentes han sido trigo limpio. Pero a un delincuente de este nivel lo hubiéramos echado al mar a patadas.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 22.12CET | Jan 14, 2009

    Miguel Serrano le ha preguntado que si en estos días Maraca desmostrase que él o alguien de su entorno muy cercano estaban implicados si dimitiría.Aviso a navegantes,me da la impresión que tienen más munición y este fin de semana el Bernabeu se lo come.Desde luego que hay pocas personas con menos dignidad y con más caradura que don Ramone.Mañana habrá que echar un vistazo al maraca otra vez.
    R.
    R. Escribió: 22.15CET | Jan 14, 2009

    El espectáculo de un mentiroso en acción es fascinante porque, en el mismo acto de contar la bola, le invade la confianza en sí mismo. De este hecho deducen algunos que Calderón es Jack Palance y luego lo rematan murmurando que Florentaino fue nefasto porque, total, «sólo» intentó modernizar el club y devolverlo a la preeminencia mundial que había perdido. Valores madridistas, qué sabes tú de eso?. Él sabía un rato.

    .
    . Escribió: 22.20CET | Jan 14, 2009

    Perdón comentaba la deposición de Toñín_unaderabas a las 20.16. Las cosas pueden salir mejor o peor, pero ningún culandra va a juzgar sobre intenciones.

    hughes
    hughes Escribió: 22.21CET | Jan 14, 2009

    ¡Yo ya lo dije!
    ¡Yo ya lo dije!
    scherza infida
    scherza infida Escribió: 22.57CET | Jan 14, 2009

    ¡Calderón dimisión!
    ¡Calderón prisión!
    hughes
    hughes Escribió: 23.01CET | Jan 14, 2009

    Victor de la Serna lo ha dicho muy bien esta mañana. He escuchado un ratito de la insoportable tertulia de losantos y en ella el gran madridista salaner lo ha dicho perfectamente: el madrid dura hasta luis de carlos, el madrid es bernabéu y luis de carlos, luego, con mendoza, hasta la fecha, es algo distinto. Ha puesto el ejemplo del traspaso de petrovic a portland. Sabe mal decirlo, pero parece que lo de calderón no es una excepción. Florentino es un paréntesis.

    El Madrid es lo que tienen en común bernabéu, de carlos y florentino. El hijo de de carlos iba en la candidatura de mir. Fue salvajemente criticado, desde el principio, por abellán.

    El mínimo común denominador entre esos señores es el madridismo puro y debería ser el criterio a la hora de votar. No cosas como «ilusión», «Sacrificio», «proyecto deportivo» o fichajes más o menos sonados.

    Esa es la gran conclusión que hay que sacAr de este esperpento. Esa y reclamar coherencia a los que impiden la SA. Si se dice «el club es de los socios», los socios deben comportarse como tales. El barcelonismo, con todo, nos da, en eso, lecciones. El madridismo se deja llevar, pero claro, no es lo mismo que te pastoree bernabéu que manolo lama.
    atoboldon
    atoboldon Escribió: 23.04CET | Jan 14, 2009

    Esto va a acabar como el puto rosario de la Aurora. Al final la solución estará en una inyección de arsénico y en dos balas de 9 mm parabellum. Ahora quiere limpiar el Club, se carga a Bárcena y a su colaborador Nanín. A buenas horas mangas verdes.
    hughes
    hughes Escribió: 23.12CET | Jan 14, 2009

    Lo que yo deseo y lo que me parece una exigencia minima es reclamar para calderón las máximas responsabilidades. Habría justicia poética e incluiso prosaica (¡la prisaica es imposible!) si calderón, el judicializador de la vida del club, acabase siendo alguacilado. La otra exigencia irrenunciable es la expulsión de estos señores del club. No nuevas elecciones, no la dimisión sin más: responsabilidades y reprobación y, más allá, la absoluta estigmatización de cualquier cosa que huela, de lejos a calderonismo.

    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 23.13CET | Jan 14, 2009

    Es evidente que hay que presentar una moción de censura. Cabrón Calderón no se va de ninguna manera. Hay que largarlo. Mañana el maraca sacará más mierda.
    dcn82
    dcn82 Escribió: 23.18CET | Jan 14, 2009

    Buenas a todos desde bcn, es la primera vez leo este blog y la verdad es que me parece de los mejores que existen del madrid.

    Sinceramente, como aficionado del madrid desde bcn, pagando religiosamente mi carné madridsta cada año, acudiendo tb anualmente al bernabeu con mi padre….este año ya le he dicho que mientras ese desgraciado que tenemos de presidente siga en el cargo yo no piso el campo. Me niego a estar en el mismo sitio que ese personaje que nos ha tocado por desgracia.
    Solo espero que el domingo el bernabeu dicte sentencia, y que la afición del madrid demuestre que en nuestro club se necesita mucho más que ganar títulos…se necesita ser honrado y parecerlo, buscar lo mejor para el madrid y no lo mejor para sus bolsillos. Ha llegado el momento de que el bernabeu demuestre que el madrid sigue vivo!!!!!

    Un saludo y enhorabuena por el blog y la calidad de los comentarios.

    PD: Los silencios del grupo Prisa valen un Forro polar del madrid? (cuanto estómago agradecido, verdad)
    DIMISIÓN, CABRÓN
    DIMISIÓN, CABRÓN Escribió: 23.22CET | Jan 14, 2009

    No va a ser fácil que Calderone se vaya. Este no es un multimillonario con yate, chófer, y la de Dios.

    Es un prinago que ha comido mortadela toda la vida y que se tenía que levantar a las 7 para ir a su despacho a defender a cuatro yonkis y 3 borrachos. Sin embargo desde que es presidente del Madrid, come marisco, no curra, va a Roland Garrós, va a Wimbledon, y le invitan a pasearse por los boxes de la F1.

    Se aferrará a la buena vida todo lo que pueda, y mas.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.36CET | Jan 14, 2009

    Lo del grupo PRISA no son sólo silencios, es la puta coartada de que «nadie puede demostrar que Calderón sea responsable de la entrada de falsos compromisarios». Íos a tomar por el culo cabrones!! Un presidente que entra con trampas, falsificando el voto por correo para después demostrarlo. Claro, que «nadie puede demostrar» (sólo un informe de la policía) responsabilidad del Calderetas en que la peña Calderonista de Ciudad Real amañara votos «para Villar Mir» para después denunciarlo. Miente por vicio, (Kaká, Cesc, me llamó el agente de Villa…)Recurre una norma de la UEFA. Todo esto y más que me dejo por separado es para que dimita. Junto, es para asesinarlo ya mismo, un acto de JUSTICIA. Ese mamón ha de acabar en la puta cárcel, que es donde merece estar.
    ¡Calderón dimisión!
    ¡Calderón dimisión! Escribió: 23.44CET | Jan 14, 2009

    Me da que Marca tiene la bala definitiva para acabar con Calderone, llevan gastados dos cartuchos, el tercero puede ser definitivo. Han sido muy amarillistas estos últimos años, pero no son de los que sacan algo sin estar bien documentado.

    El pulso Marca-Calderón no tiene color.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.51CET | Jan 14, 2009

    Yo creo que el balazo de Marca de hoy ya es definitivo. Pero hostias, ya debería haberlo sido el informe del Mundo sobre la investigación policial que demuestra que Calderón trampeó las elecciones. Ahí nadie se hizo eco. Ahora todos van a una excepto los hijos de la grandísima puta de PRISA. Es el Bernabéu el que ha de dictar sentencia el domingo, ese hijo de puta ha de oír una bronca como jamás se ha oído en el Bernabéu. Ya hay demasiado, seguro que hay más balas, pero con esto sobra. Calderón muérete!!!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 23.56CET | Jan 14, 2009

    Hughes. Ilusión y sacrificio son cosas difíciles de juzgar, por eso no deberían usarse como criterio. Son eslóganes. No hay candidato a la presidencia de cualquier país, por muy incompetente que sea, que no use ese tipo de palabras. Son márketing. Vale. Tampoco los fichajes de jugadores son el elemento de juicio. Vale.

    Pero yo creo que el proyecto deportivo sí es o puede ser uno de los elementos clave. Un compromiso del tipo «queda firmado -con notario de por medio- que mi candidatura se compromete a mantener al director deportivo-«manager» que escojamos los cuatro próximos años; en caso contrario, la junta directiva se disolverá y convocará elecciones» me parece muy interesante (al estilo del compromiso de Florentino en el caso Figo, aplicado aquí a puntos de mayor calado). Escogiendo a uno de los mejores entrenadores del mundo para ese cargo, esta apuesta saldría bien con certeza. Por ejemplo.

    De alguna forma creo que habría que conseguir que los candidatos concretaran y estuvieran forzados a cumplir determinados puntos de su programa electoral. Y me parece que ahora es más fácil conseguir esto porque a través de Internet tenemos más herramientas para tenerles controlados y para presionarles. O sea que hay razones para no caer en el pesimismo al que nos invita Barcelonista («siempre lo mismo»).

    Otro tema. Antes estaba pensando sobre la conveniencia de tener alguna forma de echar abajo a los presidentes. ¿Cosa buena o mala? ¿Es hacer al club más vulnerable al poder mediático o es democratizarlo más? ¿Hay que alejar las decisiones de la turbamulta (vía SA) o se podría conseguir cambiar el rumbo del club perfeccionando los mecanismos democráticos del club? Quiero decir, si los aficionados y socios tuvieran acceso a las asambleas vía YouTube, por poner un ejemplo, ¿tendríamos unos socios más comprometidos, informados e involucrados?

    Uno, en las elecciones del Madrid, siempre tiene la esperanza de que llegue el «hombre bueno»:
    ¡Calderón dimisión!
    ¡Calderón dimisión! Escribió: 23.58CET | Jan 14, 2009

    No cabe duda de que la «supuesta» reacción de parte del público del Bernabéu será lo más esperado de la próxima jornada liguera.

    Por cierto, ¿tan difícil es llevar al estadio una pancarta gigantesca que ponga bien clarito Calderón Dimisión?

    Ese hijo de **** no va a dimitir, ya lo sabemos, pero de las pancartas no se debía librar.

    Como alguien dijo en otro hilo: dependiendo de la reacción del Estadio, sopesaré seguir siendo aficionado de un equipo que ha perdido totalmente el espíritu de Santiago Bernabéu.

    No estoy a favor de la vuelta de Florentino, los 3 primeros años estuvieron bien, los 3 últimos fueron un puto desastre. Lo de segundas partes nunca fueron buenas no es una simple frase hecha.

    Prefiero a un Villalonga, mira tú, ése por lo menos es gestor puro y duro, y estoy seguro de que delegaría lo deportivo/técnico en personal cualificado.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 00.00CET | Jan 15, 2009

    El facebook de Nanín:

    LINK

    Una de sus amigas es…. redoble de tambores… la hija de Calderone, esa a la que decía que no conocía de nada en el juicio del voto por correo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.01CET | Jan 15, 2009

    Marca le va a dar el tiro definitivo a Calderon, que esta medio muerto.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 00.03CET | Jan 15, 2009

    Uno, en las elecciones del Madrid, siempre tiene la esperanza de que llegue el «hombre bueno»:

    LINK

    Pero es probable que el modelo sea intrínsecamente malo.

    Otro tema:

    LINK

    Se desprenden de la cola para huir de los enemigos

    La mayoría de los lagartos y lagartijas tiene una peculiaridad que les permite escapar de las más insólitas persecuciones de sus depredadores: cuando se ven atacados, se desprenden de su cola. Así de sencillo. Ésta queda moviéndose rápidamente, algo que desconcierta mucho a su atacante y, mientras, escapan. Después se regenera sin problemas.

    Parece una cola ‘mágica’, pues aparte de para ahuyentar a los enemigos también les sirve para guardar el equilibrio, para almacenar grasa de reserva, para absorber humedad y, en algunas especies, como alimento, ya que se desprenden de ella y se la comen si sienten hambre.

    ¿Esto de la autotomía, es decir, el proceso de desprenderse de la cola, les duele? No sufren nada. Es más, a los pocos segundos de deshacerse del apéndice, les sale un muñón en la zona de rotura y de éste nacerá al poco tiempo una nueva cola.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.07CET | Jan 15, 2009

    Poned el tirachinas, que todavía van a sacar más mierda
    prep
    prep Escribió: 00.08CET | Jan 15, 2009

    Me estoy imaginando a calderone comiendose la cola.
    ¡Calderón dimisión!
    ¡Calderón dimisión! Escribió: 00.08CET | Jan 15, 2009

    Desde luego que la jugada del Marca ha sido muy buena, aunque ha tardado más de un mes en prepararla: ha pasado del amarillismo más asqueroso y rancio a la noticia/denuncia explosiva. ¿Quién no está deseando ver el Marca a primera hora mañana? El aumento de Marcas vendidos estos días seguro que será espectacular, se forrarán un poco más, pero si con eso contribuyen a que parte de la masa piperil abra de una puta vez los ojos, bievenidas todas las noticias/denuncias.

    Mañana, tomando el café, acapararé el Marcaca durante un buen rato, el que espere que se joda, paso de comprarlo, no se puede caer tan bajo, 😀
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.08CET | Jan 15, 2009

    En el Larguero De la Morena ha dicho que desde el club han tenido que «anestesiar» a Nanin, que cuando ha oido a Calderón negarle en la rueda de prensa estaba dispuesto a largarlo todo.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.11CET | Jan 15, 2009

    Hostias, en el Larguero??? La verdad es que se hace difícil defender a Calderón, yo creo que ni su puta madre es capaz de hacerlo con convencimiento.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.12CET | Jan 15, 2009

    Dice Nanin que presentó la dimisión a las 14:00,
    que no lo han echado, y que el por iniciativa propia no ha colado a falsos compromisarios.

    Y atentos: una de las falsas compromisarias era LA HERMANA DE CALDERÓN!!! ¿Seguro que esto Calderetas tampoco lo sabia?
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 00.15CET | Jan 15, 2009

    Nanín ya le ha clavado el primer cuchillo. Según la COPE, el tal Nanín dice que Calderone miente, y ha desvelado que en la asamblea estaba votando la hermana de Ramoncito, que no es compromisaria.

    Calderone, te tienen pillao por los cojones. VETE YA, SINVERGÜENZA.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 00.15CET | Jan 15, 2009

    Lo que dice Marukosu, en la COPE están diciendo que la hermana de Calderón también habría votado. Jajaja. Tiene que caer.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.16CET | Jan 15, 2009

    Luis Barcena, al parecer era UNO DE LOS CINCO directores generales del R.Madrid con nada mas y nada menos que un salario de 600.000 €/mes
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.17CET | Jan 15, 2009

    De la Morena vendiendo que Barcena ha sido el cerebro de todo
    .
    . Escribió: 00.17CET | Jan 15, 2009

    «Puedes romper, puedes destrozar, si quieres, el vaso; pero en él seguirá el perfume de las rosas.»

    Quizá el vaso ya no se pueda rehacer, ese vaso, no; pero tenemos los pedazos.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.18CET | Jan 15, 2009

    ¿Seguro que han huntado a Nanín?
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.20CET | Jan 15, 2009

    Hostias que fuerte lo de la hermana!!! Palomar promete más pruebas contundentes mañana donde se relaciona directamente a Calderón con los falsos compromisarios.

    Pedro Pablo San Martín en Punto Pelota dice que Calderón es inocente y le han fallado sus malas compañías. Como al pobre Felipe González. Que jeta tienen los PRISAICOS joder!! Ahora incluso dicen que lo han preparado todo para traicionarle. Qué hijos de puta!
    .
    . Escribió: 00.20CET | Jan 15, 2009

    El conservadurismo, como dice otro Hughes, es la negación de la ideología, aunque no la negación de los principios. Supongo que Hughes, el forero, se refiere a eso.

    .
    . Escribió: 00.22CET | Jan 15, 2009

    Creo que hasta aquí hemos llegado todos. Tamañana.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.23CET | Jan 15, 2009

    La portada de mañana puede matar definitivamente a Calderetas. Esperemos acontecimientos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.25CET | Jan 15, 2009

    Mañana en AS para desviar la atención tendrán que decir como poco que existe un acuerdo verbal con Messi y que Calderón lo tiene atado.
    un atletico indomable
    un atletico indomable Escribió: 00.33CET | Jan 15, 2009

    Me da la sensación que el elefante blanco que quieren meter es el que huyó hace un par de meses. Melchorcito miralles.

    Lo siento por vosotros.
    Que curioso que los mismos que le tapaban la mierda, salvo la cope, sean los que se apuntan a demolerlo.

    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 00.34CET | Jan 15, 2009

    A ver, Nanín se ha puesto en contacto con la gente de la COPE para decir que:

    1. Dimitió (no le echaron).
    2. Que no había metido a votar a sus amigos en la asamblea.
    3. Que él no fue la persona que tomó la decisión de meter a los no compromisarios en la asamblea (para votar).
    4. La hermana de Calderón votó en la asamblea. Esto parece que va a ser la noticia destacada del Marca mañana.

    En El Larguero habrán dicho lo de que «anestesiaron» a Nanín forzados por las circunstancias: les habrá llegado que iba a aparecer en otros medios. Pero están defendiendo a Calderón a muerte. Intentando exculpar a Calderón («es que sus colaboradores son unos incompetentes») y echar la culpa a Bárcena. También están usando el argumento de «todos los presidentes han hecho trampas». Viva la Pepa. Además, es de suponer que en los próximos días intenten salir con alguna foto o la identidad de alguien que entrara sin ser compromisario y que votara contra Calderón… jaja, pero el argumento de «los demás también son malos» no vale. Hay que echar a los malos y quedarse con el «hombre bueno».
    pre
    pre Escribió: 00.35CET | Jan 15, 2009

    En punto pelota dice Pedro Pablo que Calderón no ha sido. Que si hubiera sido culpable, siendo presidente, en lugar de 10 compromisarios falsos mete a 200.
    Deep.
    No solo Calderone piensa que todo el mundo es tonto. Se ve que es algo contagioso.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.48CET | Jan 15, 2009

    De todo lo que he leído, lo que apunta Alex de los 600 000 euros al més al Bárcena me pone los pelos de punta. ¿Qué cobra Nanín?. O es un error y es al año? (Que ya es una barbaridad). ¿Es posible que estos chorizos cobren más que Robinho?

    Puta madre! ya no me asusto de nada!
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.49CET | Jan 15, 2009

    El Bizconde no tiene más dignidad que Calderone, está defendiéndolo por las 2 ligas que ha ganado.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.51CET | Jan 15, 2009

    Al año perdon KeyserSoze creo que han dicho al año y he transcrito mal, no obstante no deja de ser una burrada.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 00.52CET | Jan 15, 2009

    100 kilos al mes es una burrada. No creo que pueda ser cierta esa cifra. 7.200.000 euros al año?
    36 kilos en directores generales? Vamos, eso casi ni el Banco Santander…
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 00.56CET | Jan 15, 2009

    ah ok, alex!

    Aún así, como dices, 100 kilos al año no está nada mal cuando tu función es comer con los peñistas …
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.58CET | Jan 15, 2009

    OK Alex. Tienes razón, es una auténtica barbaridad de todas formas. Me imagino que el Nanín serán otros 600.000 al año o algo así, y que el finiquito igual es por dos temporadas. Alí Babá y los 40 ladrones dirigiendo el Real Madrid.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.00CET | Jan 15, 2009

    Van a dejar el Madrid como un puto solar con tanto expolio.
    Pedro
    Pedro Escribió: 01.06CET | Jan 15, 2009

    Este no es el Real Madrid, que nos lo han cambiado. Esto es solo una pesadilla, mañana despertaremos y nada de estas truculentas e inauditas noticias y actitudes serán ciertas, no estaremos gobernados por sinvergüenzas y ladrones, y las trillizas de Carvajal estarán haciendo las maletas para retirarse en un equipo de Emiratos Arabes.

    Quiero creer. Quiero soñar. El Madrid no se merece esto.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.15CET | Jan 15, 2009

    Siro López: esto es una maniobra organizada por una mano negra para implicar al pobre Calderón. La «prueba»: si lo hubiera hecho Calderón, todos hubieran sido socios. Ahí es nada como se pueden agarrar a un clavo ardiendo. Me voy a dormir, a soñar con Calderón y sus compinches en la puta cárcel. Esto no lo soporto más.
    lord jim
    lord jim Escribió: 01.17CET | Jan 15, 2009

    En los clubes de futbol ya ha pasado a la histoira el concertp sporting que procede del nacimiento de los deportes de grupo en Inglaterra a finales del Siglo XIX. Ese concepto más o menos evolucionado ha durado hasta hace unos 15 ó 20 años. Aquí como siempre vamos con retraso y por un lado tenemos Sociedades Anónimas que son un cachondeo, en la que se mezclan en la junta, acciones de los Ayuntamientos, con las del constructor medio gangster de la zona y multitud de acciones de los añatño socios, modelo claramente ineficiente y fuente de deuda y deficit por lo general, y por otro lado las pocas sociedades deportivas como el madrid, Osasuna, Barça.

    Pero nos debemos plantear que desde hace años hemos pasado del modelo feudalista al del estado moderno y el absolutismo, aplicado a la gestión de los grandes clubes europeos que busca la eficiencia y la explotación de recursos como vía hacia el imperialismo.

    En conclusión de esta quizás desafortunada parábola, decir que es hora inaplazable de ir hacia una seria y moderna Sociedad Anónima, creada con absoluto respeto de las normas y leyes que regulen este tipo de entidades.

    Si los socios y también los aficionados son conscientes y responsables entenderán que no queda otra salida.

    Por cierto propongo que Hughes, si no lo tiene ya, que no sería otro que éste como el otro yo del editor de Fans, cree su proio blog. Pienso que, abandonadas veleidades pasadas y las pequeñas notas narcisistas que nos pueden afectar a cualquiera, está en un momento maduro, ideal. De ser así puedo prometer leerle.
    Free Real Madrid!
    Free Real Madrid! Escribió: 01.22CET | Jan 15, 2009

    Madre mía, tantos años hablando de los «Nanines» que se paseaban a sus anchas chupando del club más importante del planeta auspiciados por Calderetas, y éste es el percal…

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.24CET | Jan 15, 2009

    Atencion, Negocio tambien publica un articulo sobre los chanchullos economicos del Pinocho:

    LINK

    Pagina 32
    lord jim
    lord jim Escribió: 01.31CET | Jan 15, 2009

    Continuando con la idea de la SA, creo que podemos coincidir en que relamente era el modelo de gestión que implnató Florentino como modernización del club, pero con la diferencia que aún debía reflejar los tics hacia socios asambleas, prensa etc de una institución en la que él no era el másimo accionista o al menos el presidente de un consejo de administraqción controlado por un grupo de accionistas.

    Si hubiera sido asi, probablemente no hubiero caído en la soberbia de pensar que entendía de fútbol más que los buenos profesionales, ni hubiera abandonado el barco cuando vió la tormenta en el horizonte. De ser el presidente del consejo se hubiera tenido que atar al timón y afrontar una crisis que probablemente nunca se hubiera llegado a producir porque no hubiese caído en esos errores.

    En lugar de este escenario, como dicen nuestro cursis políticos, no quiso desgastarse, como buen políticos que es y haciendo mutis por el foro se retiró a sus cuarteles de invierno, gritando… !Después de mí, el diluvio¡
    lord jim
    lord jim Escribió: 01.32CET | Jan 15, 2009

    Disculpad las faltas, realmente es por quere escribir demasiado rápido en un teclado bastante machacado.
    Trujado
    Trujado Escribió: 01.35CET | Jan 15, 2009

    La portada:

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.41CET | Jan 15, 2009

    LINK

    Esta portada va a ser la tumba de Calderetas.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.44CET | Jan 15, 2009

    Mañana que, otra rueda de prensa con nuevas mentiras?? Dira que a su hermano y a su hijo los ha visto 5 o 6 veces en toda su vida y que apenas los conoce?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.45CET | Jan 15, 2009

    En el larguero ya han ido preparando la excusa diciendo que «por seguridad» habian colocado a algunos miembros de su familia en la zona de los compromisarios, pero que no votaron…
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 02.02CET | Jan 15, 2009

    Lo que está haciendo la SER y el AS estos días es para guardarlo en la hemeroteca.

    Que panda de sinvergüenzas. Utilizando cabezas de turno para que caiga la culpa en otros, negarlo ya sería la repera, y desviando la atención con fichajes y mierda.

    Roncero, Pulido, El Bizconde, Pedro Pablo, Siro López.

    De Roberto Gomez y de Relaño no se tienen noticias.

    anonimo
    anonimo Escribió: 02.21CET | Jan 15, 2009

    @Zinexine

    Me recuerda punto por punto a lo que hicieron con el 11M y lo que hacen siempre. Esta gente no cambiarán jamás, son lo que son. Un saludo.
    Sakay
    Sakay Escribió: 02.22CET | Jan 15, 2009

    La portada de MARCA, jueves 15.

    LINK
    ¿?
    ¿? Escribió: 02.37CET | Jan 15, 2009

    Ya os lo dije ayer… esto es una batalla perdida para calderetas, pero no la guerra… todavía queda para que desaparezca este energúmeno, ademas aun y con lejía tardara años en irse el olor a tufo… tiempos grises.

    Y el barsa ganando con los suplentes.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.47CET | Jan 15, 2009

    Tenia dias sin comentar por que al igual que Amsterdam, simplemente no tenia ganas.

    Este ataque de marca a calderetas me ha devuelto el animo y tengo la leve esperanza de que se va a ir el gran cabron, y detras de el, el puto matasuenhos(excelente sobrenombre, quien sea que se lo haya puesto), o sea, el mito.

    No se si es que soy muy inocente o muy esperanzador, pero quiero que pase ya.

    Un Off Topic tremendo pero, todavia tienen el vinculo a la pagina del tio que se estaba vengando de su novia? era la que tenian que visitar personas para abrir imagenes y hasta un video si mal no recuerdo. Alguien la tiene? creo que el Socio la abrio, no se…
    Sakay
    Sakay Escribió: 04.00CET | Jan 15, 2009

    Relaño le aconseja la unica salida un poco airosa que le queda, pero Calderetas no le hará caso y va a tener el final que se merece.

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.22CET | Jan 15, 2009

    Me ha gustado eso de «Free Real Madrid!» Claro que si, a esto hay que darle ya unos toques Nelson Mandela. Voy a escribir a Bono a ver si se hace cargo de nuestra causa.

    Free Real Madrid!
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.34CET | Jan 15, 2009

    Unos con directores generales estilo David Gill, los eternos Dein del Arsenal (creo que ya no esta)y Peter Kenyon del Chelski que son ya como viejos conocidos… y nosotros cesando a Nanines que tienen de amigos a Borja Maris y Maria Eugenias muy puestos ellos. Calderon ha convertido el Real Madrid en Pacha Concha Espina, una disco pija con relaciones con flequillo, de jetas guays. Es como ver a Los Morancos haciendo una imitacion de ninhos pijos. Si no fuera porque es mi Real Madrid seria para descojonarse y no parar. Ahora que Steve Jobs esta malito el hombre, no le apetecera relajarse un poco y comprarse un equipo de futbol en la soleada y relajada Espanha?

    Free Real Madrid!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 04.37CET | Jan 15, 2009

    aaaaaaaay Enzo, si tan solo…ojala Jobs comprase al Madrid, ese tio si haria un imperio del Madrid.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 04.39CET | Jan 15, 2009

    Alfonso Ussía: «En el Madrid, hay cinco cánceres que pueden derivar en metástasis: Calderón, Mijatovic, Ginés Carvajal, Raul y Guti»

    Grande Ussía.
    david
    david Escribió: 05.10CET | Jan 15, 2009

    el diario Negocio publica mañana, con documentos que lo prueban, que Calderón, apenas unos días de ser nombrado presidente, levantó la hipoteca de 600.000 euros sobre su chalet de la Moraleja. Algo parecido con los locales de sus empresas.

    LINK
    david
    david Escribió: 05.12CET | Jan 15, 2009

    pagina 32
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 05.19CET | Jan 15, 2009

    Gloriosas las fotos de portada de Marca. Hay tres fotos: de la primera se puede intentar escabullir. De las otras dos no hay forma: esas fotos demuestran relaciones de amistad; no son fotos con un aficionado que se acerca o en un acto social en el que los sujetos coinciden. ¡¡¡NOOO!!! La foto de Nanín es gloriosa; Nanín, el hijo de Calderón y tres de los no compromisarios. Y tampoco se queda atrás la del hermano de Calderón (con otros dos no compromisarios; aspecto saludable el de las dos mujeres de la izquierda). En cuanto al que aparece con Calderón (Fernando de Frutos): Queipo tiene más información de él. Le invitó a las tertulias de DC. Se pensaba que era compromisario, pero no. Los vídeos de aquella tertulia de DC:

    La Séptima
    LINK

    No estuvo particularmente pelota, siendo sinceros.

    Me sumo a lo de Steve Jobs.

    Al turno de mañana: leña al mono.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 05.34CET | Jan 15, 2009

    Esto parece que sería otra mentira más de Calderón:

    LINK

    La Plataforma Blanca queriendo ir al ámbito de los partidos políticos para arreglar el asunto:

    LINK

    A mí, la verdad, no me gusta nada invocar a los diversos gobiernos para intentar resolver los problemas de uno. Los socios tendrían que ser lo suficientemente maduros para arreglar sus problemas sin recurrir a Papá Estado. Porque Papá Estado también está gobernado por gente que tiene agendas ocultas e intereses particulares. Algunas veces se lamenta que el Estado no pueda hacer nada respecto a la RFEF, que es un nido de ratas. Yo creo que esas maldiciones habría que reubicarlas: maldigan a aquellos que votan a las directivas de la RFEF o del Real Madrid. Maldigan su irresponsabilidad, su falta de compromiso, de ética o de lo que sea. Está bien que el poder esté parcelado (algo que introduce mayor complejidad en la sociedad; del tipo de complejidad que está asociada a la libertad y a la capacidad de adaptación a los cambios). Los socios del Madrid tienen suficientes herramientas para decidir cuál es el futuro del club.

    Por último, creo que fue Keyser el que primero hizo la comparación. Yo, cuando escuchaba a Calderón y leía aquí a alguno alabando su capacidad para expresarse, me acordaba de Felipe González. Los interminables escándalos, la defensa («yo no sabía» y cabezas de turco), los que acusan (El Mundo).

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.