El Madrid es un milagro

milagro

El discurrir de esta temporada ha sido como un peregrinaje, largo y más bien poco apacible, en el que pocas paradas tenían verdadera importancia. Sin ir más lejos, nos ha tocado esperar dos larguísimos meses a que se reanudara la Liga de Campeones, merced a un calendario auténticamente demencial, que parece concebido por una banda de ineptos cegados por la estupidez y la codicia (ah, esperad, es que ése es precisamente el caso). Pero ya tenemos aquí los Octavos de Final, que disputaremos contra el Manchester United, un rival con mucho nombre al que nos vamos a pasar por la piedra.  Sí, por la piedra.

¿Por qué estoy tan seguro? Porque para el Madrid, lograr la Champions 2013 es mucho más que una simple cuestión deportiva. Es un mandato, una MISIÓN, y nada es más poderoso que un individuo o un grupo convencidos de que están destinados a hacer algo. Es el espíritu que nos llevó a conquistar América con un puñado de ballesteros asilvestrados. Algo bastante interesante es que el Madrid, generalmente, ha logrado sus grandes proezas en condiciones adversas. Afincado en el país del «Que inventen ellos», va el Madrid y se inventa la Copa de Europa, competición que se sigue celebrando y es la más prestigiosa y difícil del planeta balompédico (mucho más que la broma veraniega llamada «Mundial de fútbol»). Y no sóloinventó el torneo, sino que la ganó brillantemente cinco años seguidos, y tuvieron que frenarlo por métodos más bien oscuros (hola, sres. Ellis y Leaf).

Podría decirse que en aquel entonces había unas condiciones más o menos favorables: un presidente genial, un pais que luchaba por crecer, un ambiente de trabajo y honradez tanto en el club como en la sociedad… pero mucho más tarde, en los 80 y sobre todo los 90, el club siguió ganando, en circunstancias mucho menos propicias. Lo he dicho más de una vez: las Champions de los 90 son casi inmerecidas, fruto en buena parte de casualidades afortunadas, no de una organización reconocible como club. Esa Séptima, ganada con un entrenador de paso como Heynckes y un presidente chalado como Sanz; o la Octava, con Del Bosque aterrizado a mitad de temporada. Tan sólo en la Novena -primera y única de Florentino- se percibe alguna estrategia deportiva reconocible.

El caso es que, con condiciones favorables o sin ellas, con organización buena y mala, el Madrid se las apañado para llegar a la cumbre más veces que nadie. ¿Cómo fue eso posible? Yo os lo diré: es un puto milagro. No tiene mayor sentido racional, y sin embargo ha ocurrido, y seguirá ocurriendo. Que cada uno le dé el sentido que quiera, pero para mí el mensaje es éste: los hijoputas al final serán derrotados. ¿Análisis del partido? ¡¡No tengo ni puñetera idea!! Sé que el Manchester tiene a Van Pírsing, Runi y dos o tres más buenecillos, y nuestros doctos analistas dicen que su defensa es más bien pobre, pero que lo compensan con ayudas y esas cosas. Pues vale, yo sólo sé que nos los vamos a follar.

Ignoro quién va a jugar por el Mandril, y es más, me la sopla. Hoy día podéis ver por twitter repetido miles de veces el acrónimo LQDM, que se inventó un servidor, y me remito a él nuevamente: Lo Que Diga Mauriño. Incluso con Albiol de delantero centro creo que hoy saldremos victoriosos. Y hasta jugando a puerta cerrada, sin público (¡¡de hecho, seguramente sería mejor!!). Tan sólo pediría no alinear a tontos, porque soy un sibarita y detesto a los tontos, así que para mí no tener a Casillas será una ventaja enorme, aunque imagino que saldremos con Sergio de España. Da igual, ni él conseguirá arrastrarnos hacia abajo. Ganaremos, contra todo y contra todos, porque eso es lo que somos. Y al que no le guste, que reviente.

La Porra Virtual estará abierta hasta las 20:45 (por el…).

Share

510 comentarios sobre “El Madrid es un milagro

  1. geodotto: Minducias, a ver si me vas a decir ahora que no telafo.

    Melafo, pero jamás tendría descendencia con ella. Tengo la teoría de que las chicas frentudas engendran hijos calvos y/o con poco pelo. Y como yo tengo buen pelo, si tuviera hijo calvo el muchacho viviría traumatizado por tener menos pelo que su padre. Situación muy indeseable.

  2. Kojiro Hyuga: Y como yo tengo buen pelo, si tuviera hijo calvo el muchacho viviría traumatizado por tener menos pelo que su padre.

    Mentiría si dijera que no he pensado en esta posibilidad a la hora de «echar el ojo» a una zagala.

    En otro orden de cosas, y respecto a los comentarios de la anterior entrada, lo de la dación en pago y no pago de hipotecas es un petardo en el culo que nos va a explotar pero bien.

    Es lo que pasa cuando un gobierno de inútiles decide escuchar a una caterva de ignorantes.

  3. Plas, plas, plas. Has pensado en presentarte para Presidente del Gobierno? Dicen que la paga es buena y que si uno quiere puede follar mas que el Borbon que ya es decir.

  4. Últimamente solo aparezco en contadas ocasiones, a mi pesar y tal vez para vuestro gozo.
    Pero en estos días y semanas estamos ahí, en la Shempions, en esos escasos momentos en los que nuestro estadio no es un tanatorio.

    No va a ser fácil pero nos impondremos a todo, frente a todos. Y si no fuera así, seguiremos porque estamos en el buen camino.
    En días como hoy, y pase lo que pase, parafraseando a cursopunk, sólo se puede decir:

    MADRID VENCEDOR

  5. Decir que «Sergio de España» no puede arrastrarnos al pozo él solo es infravalorar a «semejante mierda pinchada en un palo sin dos dedos de frente».
    Aún así, está claro que estos son los partidos que le van a este Madrid

  6. Cómo me gusta cuando se asocian el Real Madrid y su actitud al estado de la sociedad española.

    Recuerdo aquella vez el Socio habló de antiguos madridistas que hacían lo que debían con sus vidas y jamás se habrían inquietado por una panda de catalanes, añadiendo que todos los conocíamos porque eran nuestros padres y/o abuelos. Enorme.

    ¡Hala Madrid! ¡A dar buena cuenta de los perros ingleses!

  7. Vader: PD: Je

    Lo sigo diciendo: melafo.

    Ahora, tiene cojones la cosa.
    Esta tía ha saltado al estrellato de la noche a la mañana a base de decir sandeces demagógicas. ¡Qué poco se necesita para que le escuchen a uno!

  8. miguel123: Decir que “Sergio de España” no puede arrastrarnos al pozo él solo es infravalorar a “semejante mierda pinchada en un palo sin dos dedos de frente”.

    Rooney, Van Persie o incluso el Chicharito le puede dejar en bragas, y por ende a nosotros. Es el poder de las cagadas de Ramos: un pasito atrás, una patada que no va a cortar el balón ni se sabe qué, unos brazos en la espalda… y ya la tenemos liada.

    Al menos está Diego López y no Casillas, me fio más de que pueda reparar posibles fallos defensivos o evitar que ocurran directamente saliendo del área pequeña.

  9. Recordemos lo que es tener un lateral y por qué no nos gusta el tiki-taka:

    http://tinyurl.com/au9r636

    Atentos a la carrera contra el señor Humildat a partir del minuto 6:27 que encima acaba en gol de Patapalo jojojojo. Seguro al darse cuenta de que un brasileño calvo pasaba por ahi habría dicho «es lamantabla» o «ha perdido el fútbol».

  10. Esta noche seguro que veremos a Arbeloa haciendo un autopase para superar algún rojillo.

  11. Núñez será culerdo, pero al menos sabe de lo que habla y no es ni por asomo tan hijoputa como sus sucesores: «José Mourinho es un gran profesional, pero lo que pasa es que está solo. No voy a entrar en las estructuras que tiene el Real Madrid, pero así lo veo yo»

  12. Han dicho en Marca TV que Beckham cobrará 2.000 euros al mes (y los donará) en el PSG, supongo que por eso de que es un ex-jugador. Ya podría aprender Kaká y bajarse el sueldo.

  13. Iker Pastillas:
    Esta noche seguro que veremos a Arbeloa haciendo un autopase para superar algún rojillo.

    ¿Comparar a Arbeloa con uno de los mejores laterales de la historia con tal de dejarlo mal? Bueno, vale.

  14. El Socio: Pipero.

    Pues ahora que lo dices, voy a seguir el ritual pipero y voy a llegar con el partido empezado.
    Que mis obligaciones de padre me impiden llegar antes.

  15. Jordison: ¿Comparar a Arbeloa con uno de los mejores laterales de la historia con tal de dejarlo mal? Bueno, vale.

    Sólo era cachondeo, pero con que hiciera alguna subida estaría bien. Cierto que resulta bochornosa la comparación.

    Gareth Bale debe vestir de blanco, los mejores en el Real Madrid.

  16. Kojiro Hyuga: Tengo la teoría de que las chicas frentudas engendran hijos calvos y/o con poco pelo. Y como yo tengo buen pelo, si tuviera hijo calvo el muchacho viviría traumatizado por tener menos pelo que su padre. Situación muy indeseable.

    Yo que tú me preocuparía de buscar una piba con cerebro, que en el futuro no va a haber tantos puestos de bomberos y municipales para que se coloquen los guapos mazados en el gimnasio y se van a tener que buscar la vida.

  17. Iker Pastillas: pero con que hiciera alguna subida estaría bien.

    Yo es que creo que en una defensa no puede haber dos laterales completamente ofensivos, te deja el equipo vendido en una contra.

    Bale es zurdo, y no juega de lateral. Para eso ya tenemos a Marcelo y Coentrao, ambos atacantes. El papel de Arbeloa en la derecha es necesario, equilibra la línea defensiva.

  18. Jordison: Yo es que creo que en una defensa no puede haber dos laterales completamente ofensivos, te deja el equipo vendido en una contra.

    Bueno, al no ser que sean enanos y vistan de azul y rojo(?)

  19. elcubano: Bueno, al no ser que sean enanos y vistan de azul y rojo(?)

    Es que sus laterales suben y bajan que da miedo, y Busquets es prácticamente el tercer central. Además, con la tontería de la posesión, de que no les pitan faltas en contra y sí muchas a favor, de su presión brutal arriba, etc. no les suelen crear ocasiones de peligro, por lo que los laterales pueden estar más a su aire.

    Mira como Alves ya no sube tan alegremente desde hace un par de años cuando está Cristiano.

  20. La apodaban la Tuza, era hija de un músico famoso.

    Bowler la conoció desde pequeña cuando usaba cola de caballo, frenos y estaba plana.

    Era dos años mayor que él. Desde la secundaria en la escuela progre en la que estuvo besaba a los chicos y se dejaba tocar.

    Cuando regresó ya en su etapa universitaria de la India, decidió enseñarle su kamasutra particular. Era flaca por ser vegetariana, rubia, pero se había colocado un diu para no quedar embarazada.

    Su especialidad era montarlo a horcajadas e intentar posiciones imposibles.

    Fue la primera mujer a la que él le dijo te quiero y con la que lo hizo anal.

  21. Jordison: Yo es que creo que en una defensa no puede haber dos laterales completamente ofensivos, te deja el equipo vendido en una contra.

    Maricón.

  22. bowler02: Fue la primera mujer a la que él le dijo te quiero y con la que lo hizo anal.

    La lírica, ¿qué sería del hombre sin estas muestras consuetudinarias de lírica, que alimentan el espíritu y engordan la polla?

    El Socio: ¿Oslafo?

    Setenta veces siete. (Es decir, casi 500 veces.)

  23. Sé que parezco un pelota. Un fucking pelota. De hecho, hasta a mí me entran dudas cuando me paro a pensarlo. Además, no sabré cómo explicar que no lo soy. (Así que tendré que llevarlo de la mejor manera posible.)

    Pero mentiría si no afirmase que firmo de la A a la Z, de costa a costa, de norte a sur, y de Romeo a Julieta, la entrada de hoy de El Socio.

    Y, que lo sepas, el meme que te inventaste, LQDM, nos sobrevivirá a todos. Ya tienes una aportación clara a la posteridad, que permanecerá ahí. Enhorabuena.

  24. Dice Engonga que «lo echo por dejarme sin respuesta posible». No: lo echo porque se le ofrecen unos argumentos plausibles para intentar explicar un asunto oscurísimo de la historia de España, aún lejísimos de estar resuelto, y en vez de al menos callar prudentemente y reflexionar, ridiculiza lo que se le ha explicado y dice que «seguramente será una broma».

    Un tío que todavía está en el esquema mental de «er pepé dise que el onse eme lo hiso la eta y quiere que se avle de eso pa desbiar la atensión» burlándose de gente que le da unas docenas de vueltas en cuanto a capacidad intelectual y formación. El mismo que «entendía» que saliera Bildu en el País Vasco pero no el PP en Galicia. Esa clase de cretinos me sobran aquí, y por eso los pongo tras el cordón sanitario. ¿Intolerante? Sí, a mucha honra.

  25. Hildebrando:
    Muy confiantes os veo. Yo no lo tengo nada claro.

    Miki el Mikingo: Pero mentiría si no afirmase que firmo de la A a la Z, de costa a costa, de norte a sur, y de Romeo a Julieta, la entrada de hoy de El Socio.

    Bah, también le dices eso a Cocoliso.

  26. Hildebrando: Muy confiantes os veo. Yo no lo tengo nada claro.

    Hilde: Para la vuelta de semis en la cuadra pronostica un 5-0 pal Farsa, porfa.

  27. Iker Pastillas: P>Atentos a la carrera contra el señor Humildat a partir del minuto 6:27 que encima acaba en gol de Patapalo jojojojo.”.

    Hay jugadores de la Farsa que corren más y durante más tiempo ahora que cuando eran 6 ó 7 años más jóvenes, lo cual confirma el caracter milagrero del cambio que se produjo tras la llegada de Pepi a su banquillo.

  28. El Socio: Dice Engonga que “lo echo por dejarme sin respuesta posible”

    Acabo de leer la polémica sobre el 11-M. Añadiría una pregunta para Engonga: ¿conoces algún otro atentado islamista radical, especialmente de cierta magnitud, que no haya sido reclamado como propio por los propios islamistas?

  29. Para los islamistas radicales, los actos de terrorismo no son sólo victorias contra la civilización occidental, sino que son actos de visibilidad propia, de marketing, de orgullo, de coherencia interna, de fidelización y captación de más miembros, etc.

    NO existe atentado islamista radical que no sea publicitado por ellos mismos. Es, conceptualmente, imposible. Si no reclaman el atentado de Madrid, sin duda, no lo han hecho ellos.

  30. El Socio:
    Dice Engonga que “lo echo por dejarme sin respuesta posible”.

    Disiento. Engonga es medio pendejo, más bien pendejo y medio, pero si no ha escrito defendiendo la versión oficial, El terri no hubiera aportado otra perspectiva y contribuido al debate.

    El nivel de politización no es, no tiene que ser igual para todos los de la peich. Por eso son necesarios los tontos útiles, de esta manera los más enterados deben de aportar ideas, argumentos, documentos que calarán entre lectores habituales, sigilosos y eventuales.

    Por eso la apertura es necesaria en la peich en un cierto grado, por ejemplo yo estoy en contra de que se deje escribir a los culerdos.

  31. Nord: ¿No lo reclamaron?

    He aquí un ciudadano hinformado. Ningún grupo ni individuo reivindicó nunca la autoría del 11-M. Incluyendo el cabeza de turco que está entre rejas.

  32. bowler02: Por eso son necesarios los tontos útiles

    Hasta cierto punto de rompecojonismo. Esto es un club social, hay que respetar determinada etiqueta.

  33. El Socio: “Cuando mis piernas no pueden mas le doy con mi corazón hasta la meta.”

    Buen lema. Lo mismo nos pasa a muchos en noches que se alargan con nuestra po—.

  34. Safety: Buen lema. Lo mismo nos pasa a muchos en noches que se alargan con nuestra po—.

    Asín es.

    ¿Recordáis el chiste del réflex y el rabo en carne viva?

  35. Miki el Mikingo: La lírica

    Craso error. Donde esté el sexo anal, deje, deje… Amazing!

    Y agréguele el ritual de persuasión previo, a veces excesiva, pero incluso agradablemente, largo…

    Item más: alguna flipa…

  36. Miki el Mikingo: Para los islamistas radicales, los actos de terrorismo no son sólo victorias contra la civilización occidental,

    En realidad los atentados islamistas tienen como fin tener más poder en su propio país.

  37. Lo del 11-M es muy curioso, es el único caso en la HISTORIA donde se suicidan 7 islamistas para matar a 1 (en el piso de Leganés, con el GEO).

    Yo creo que el PSOE estuvo detrás junto a numerosos cargos policiales.

    Por otra parte, el partido de hoy veo fácil meter 7 goles, si acompaña la suerte. Pero aun así creo que sonaría Míchel.

  38. Nord: ¿No lo reclamaron?

    sinunaduda

    hubo un amago, tan primario, chapuza, y falso a la primera vista, que ni subio a la version oficial

  39. geodotto: ¡¡M’apunto!!

    ¿Pero qué haces aquí todavía?. ¡Ya tenías que estar allí cociéndote!.

    Te habrás pedido el día mañana en el curro ¿no?. ¡No!, les vas a llamar y vas a contar lo de que la niña tiene fiebre y gastroenteritis y eso.

  40. Vader: les vas a llamar y vas a contar lo de que la niña tiene fiebre y gastroenteritis y eso.

    Je, je, je.

  41. Safety: Donde esté el sexo anal,

    jajaja! me recuerda a El Chiste. (Yo sólo me sé un chiste, y lo cuento en las grandes ocasiones. Hoy, el día que le metemos 6 goles al ManU, es una de esas grandes ocasiones. Así que, ahí va):

    Dos amigos, hablando:
    – Oye, ¿tu a tu mujer le das por el otro lado?
    – ¡¡Qué dices!! ¿¿estás loco?? ¿¿Qué quieres, que la deje embarazada??

  42. Howard Roark: Lo del 11-M es muy curioso, es el único caso en la HISTORIA donde se suicidan 7 islamistas para matar a 1

    THIS!
    (Me ha hecho Vd. de llorá.)

  43. Miki el Mikingo: Yo sólo me sé un chiste, y lo cuento en las grandes ocasiones

    – ¡María, tráeme una naranja!
    – ¿Te la pelo?
    – Vale, pero tráeme una naranja.

  44. Safety: No estaba hablando del concepto “mi mujer”, obviamente…

    Efectivamente, amigo Safety

  45. Conste que yo no sé quién pudo estar detrás del 11-M, y no sé si se llegará a aclarar alguna vez…

    Otro detalle importante es que en la religión musulmana no existe el suicidio si no el martirio. Quitarse la vida es pecado en el islam (como en todas las religiones abrámicas), pero perder la vida en la guerra santa sí está premiado.

    Que se suiciden siete islamistas en un piso franco es muy contradictorio. Vamos, que no me lo creo. ‘Los suicidaron’.

  46. Jordison: Vale, pero tráeme una naranja

    ¡Ja, ja, ja!

    – ¡María! ¡hay una corrida en la tele!
    – ¿Quieres que vaya y vea los toros contigo?
    – ¡No, que la limpies!

  47. Por otro lado, con lo conspiranoicos que suelen ser los izquierdosos, me hace gracia que gente como Engonga defienda a uñas y dientes la versión oficial. Si le preguntas por el 11-S seguro que te saca una teoría intrincadísima, pero aquí dudar de la verdad oficial (a pesar de sus enormes lagunas) es ser un tarugo.

    En fin.

  48. Vader: ¡No!, les vas a llamar y vas a contar lo de que la niña tiene fiebre y gastroenteritis y eso.

    Jajaja muy bueno. Bueno, ya que estamos, trivotazo con Essien y tal ¿no? Ya se vio contra el City y en la primera parte no tiraron a puerta ni una vez. Aunque el Manchester no tiene jugadores de la calidad de Silva o Yaya en la medular, nos daría mucha tranquilidad.

  49. El Socio: Hablando de tíos hinformados

    Típico refrito de todos los tópicos que manejan los hinformados de la eskinita.

    Por cierto, ha hecho furor su traducción. La repiten casi todos los culerdos como papagayos.

    Del tema arbitral ya has hablado, Sosi. ¿Tienes los documentos de la recalificación de los terrenos que posteriormente dan lugar al Neue Kampf?

  50. Howard Roark: Yo creo que el PSOE estuvo detrás junto a numerosos cargos policiales.

    No necesariamente, alcantarillas del Estado, residuos de la era GAL.

    Aquello tampoco se lo creía nadie, recuerdo, era un delirio, una mentira, Rubalcaba salía diariamente a negarlo todo…

  51. El plan: Arboleda sobre Van Persie, Verano sobre Rooney, y el resto a hacer lo que mejor saben.

  52. elcubano: ya que estamos, trivotazo con Essien y tal ¿no?

    Dos trivotazos, dos.

    Por un lado, Essien-Gulonso-Khedira, por el otro Ph.Jones-Carrick-Cleverley.

    O sea, que el centro del campo va a parecer la M-40 en hora punta.

    Y ya puestos, rezo al Sumo Hacedor: «Di Maria, pol favol, ración de banquillo».

    Atrás: Arbeloa, Sergio, Pepe o Varane (en ambos el problema es su estado físico)- Cuantró

    Nota: si Sergio es lateral (con Arbeloa en la izquierda) agarro el cilicio y procedo a estigmatizarme por el bien de la Causa. No se me ocurre otro remedio al destrozo táctico que puede organizar.

    Hala, ya me quedao a gusto. 1-0 o 2-0.

  53. Safety: ¿Tienes los documentos de la recalificación de los terrenos que posteriormente dan lugar al Neue Kampf?

    Sí, aquí, en un cajón, no te jode.

  54. El Socio: Sí, aquí, en un cajón, no te jode

    Vale, vale, suena muy…pon el adjetivo, ja, ja, ja.

    La Vanguardia Española (que así se llamaba, por cierto).

    En ese periódico se informa del proceso, y por supuesto que se hace hincapié de la decisiva participación de las autoridades del Régimen que, según los catalufos, tanto les oprimía…

    Por no hablar del vídeo de quince minutos sobre la inauguración del Neue Kamp… ¡HEPYKO!

    En él se ve claramente como «conspiraban» todos los que, según ellos, nos «dieron» la democracia contra el Régimen que les oprimía.

  55. geodotto: Es mezcla de hambre y ambiente. Que no os enteráis.

    Que haya mucha milf en el Bernabéu, que no juegue Igualín y no te encares con los del Red Army….

  56. Vader: ¡Ya tenías que estar allí cociéndote!.

    Sigo en el curro, hoy tengo mucho.
    Pero me voy a ir yendo.
    Tengo obligaciones paternales y creo que llegaré un poco tarde, piper style. (Quiero mi pipero de oro).

    No creo que pueda comentar, pero si queréis algo, guatsap.

  57. bowler02: Que haya mucha milf en el Bernabéu

    Ojalá me toque al lado alguna.
    Bueno, mejor no que no quiero tentaciones.
    Los dos abonos de al lado están vendidos y seguramente tenga a dos orcos ingleses jartitos de cerveza.

  58. geodotto: Los dos abonos de al lado están vendidos y seguramente tenga a dos orcos ingleses jartitos de cerveza.

    Pues no te arriendo la ganancia. Mejor, dos buenas milfs… una tentación de vez en cuando… (sólo tentación, ¿eh?, ja, ja, ja…).

  59. Gran partido que vamos a vivir esta noche los madridistas.

    Los futbolistas dicen que su profesión está hecha para poder jugar este tipo de partidos. Tb pienso que los grandes aficionados al fútbol lo somos por partidos como este. Disfrutemos, pues.

  60. Llevamos unos años donde ENTRE TODOS hemos recuperado el Madrid auténtico, ese que nos contaban padres y abuelos. Todo ello gracias, como protagonista principal, al Gran Mourinho.

    Desde su advenimiento hace 30 meses el Madrid, nuestro querido Club ha dado muchos pasos en la buena dirección y encima habiendo estado en el borde del abismo REAL (ay, esa final de Copa!!!). Y hablo en pasado porque ese abismo ya lo dejamos atrás, derrocamos al Mal de su intención de que fuéramos comparsas. Que la Prensa y el Hysterismo no confunda a nadie.

    No solo eso, sino que hemos desenmascarado a mucho pseudomadridista, ya sea en forma de periódicos, ya sea en forma de pipa, ya sea en forma de portero de fútbol…

    Hemos identificado a los Judas del Madrid. Por ello, llegado el caso, sería muy triste que después de todo este camino tan duro recorrido empezaran a salir «Simones Pedro» negando a nuestro Mesías Blanco, por quitame allá una eliminatoria de chl…

    No caigamos en esa tentación, seamos fuertes en nuestras convicciones, seamos auténticos, seamos verdaderos, seamos valientes, en definitiva, seamos MADRIDISTAS.

    HALA MADRID, jo.der, que somos los más grandes!!

    LQDM
    in Cris we trust… y en…

    Diego Lopez
    Arbeloa
    Pepe
    Ramos
    Coentrao
    Xabi
    Khedira
    Essien
    Ozil
    Karim

    y VIVA ESPAÑA!

  61. Este equipo hay que purgarlo de tontos y de locos. Nos tendríamos que haber quedado con Granero, que jugar no jugaba a nada, pero estaba hecho todo un intelectual.

  62. «El exjugador de la ACB Matt White, asesinado por su esposa por «ver pornografía»

    ¡Ufa!

  63. Jordison: El papel de Arbeloa en la derecha es necesario, equilibra la línea defensiva.

    Yo creo que se sobrevalora su labor defensiva, que sea nulo atacando no es directamente proporcional a su capacidad defendiendo.

    De la misma forma que un lateral ofensivo no signifique necesariamente ser un cono atrás. Ejemplo de esto Jordi Alba, Adriano, Maicon (bueno), Lahm…

    Arbeloa es como Raúl, hace falta rebuscar mucho para encontrar cosas positivas de ellos. A uno se le coloca la etiqueta de ser un «anula cracks», del otro se dice que tiene «pillería», «olfato goleador» u «oportunismo» como algo bueno.

  64. Puse el ejemplo de Raul, tan criticado por todos (incluyendome) pero a otros en situaciones parecidas no son tan despreciados.

  65. Iker Pastillas: Arbeloa es como Raúl

    Parece que le has invocado, el Madrid en Facebook le acaba de dedicar una publicación: «Raúl, con cuatro tantos, es el máximo anotador blanco en el duelo contra el Manchester United»

  66. bowler02: Me late para calmar mi ansiedad pre-juego

    ¡Bella ragazza! No me extraña que Mark Sanchez, si se la percutía, como dicen, ande así de… extraviado.

  67. Jordison: Parece que le has invocado, el Madrid en Facebook le acaba de dedicar una publicación

    Esperemos que no sea un mal presagio.

  68. Que Cambridge vea el partido en un pub lleno de ingleses ebrios, grite los goles del Mandrid a pleno pulmón y obtendremos un mártir para la causa.

  69. bowler02: Que Cambridge vea el partido en un pub lleno de ingleses ebrios, grite los goles del Mandrid a pleno pulmón y obtendremos un mártir para la causa.

    Eso lo puedo hacer yo mismo en cualquier Pub de al lado de mi casa. Con decirte que en los kioskos sólo venden prensa inglesa (?)

  70. Tengo buenas vibraciones. Victoria holgada y de autoridad. Si no se produce, nunca habré creído, claro está.

  71. Alfredo Duro: Eso lo puedo hacer yo mismo en cualquier Pub de al lado de mi casa. Con decirte que en los kioskos sólo venden prensa inglesa (?)

    ¿Pos ora onde habitas Hard?

  72. El Capataz:
    ¿Y la alineación? Puto topo de los cojones que no curra.

    Tiene que estar al caer, suele salir una hora antes del partido.

  73. Diego López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

    De Gea, Rafael, Ferdinand, Evans, Evra, Jones, Carrick, Kagawa, Rooney, Welbeck y Van Persie

    Lo único que no me gusta es Di María, pero con suerte hoy es uno de sus días.

  74. Puto PérezGarcía, me suelta un ladrillo de cojones con sus dos carreritas a cuestas, con sus megaestudios pero sin haber entendido NADA. Ni me metí con la educación PÚBLICA, ni me mostré a favor de los paletos aldeanos que por hablar una lengua diferente al castellano creen ser una nación diferente a España, sino TODO LO CONTRARIO. Aunque te digo que por lo que parece, es posible que mi rajada pareciera hecha por alguno de esos burros nacionalistas, ahora que lo pienso es posible que lo pareciera.

    Pues no amigo, yo no soy de esos. Lo de Suiza: No dije que su modelo fuera un ejemplo, dije que si es cierto lo que dijo el camarada Safety -«no cuestionan el concepto PAÍS»- algo mejor que aquí ya son, así que cuéntasela a Safety, je. Dudé de ello, eso sí. Critiqué la actual educación, no que sea pública MELÓN. Y sobre tus dudas sobre el aborregamiento y lo de «la educación culerda»:

    Dije que en Cataluña -y esto es así- se oponen con toda su estupidez a permitir el castellano en sus escuelas. En País Vasco hay Ikastolas y Escuelas, se habla vasco y castellano. Me metí con el actual modelo educativo porque es separatista e hipócrita. En serio, PérezGarcía, me soltaste un ladrillo tremendo repleto de malinterpretación, que no sé muy bien a santo de qué. Gracias de todos modos por tu parrafada. De todo se aprende. Ah, y no creo que fuese tan complicado entender lo que puse ahí aunque puedo entender que te cause confusión. El resto de gente lo entendió. Punto final al asunto. No podía irme a cagar sin aclarar que yo no soy un jodido separata, jajaja.

  75. Facun: Puto PérezGarcía, me suelta un ladrillo de cojones con sus dos carreritas a cuestas

    ¡El burro llamando orejón al caballo! (?)

  76. Jordison: Diego López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

    Lo esperado. Si Pepe no estaba recuperado al 100% era tontería arriesgar y más teniendo a Varane. Xabi decían que estaba tocado, si no aguanta podrán entrar Modric o Essien, no problem. Di María más físico que Modric para empezar de titular. Benzema en Champions siempre aporta. Confiantes.

    Descartado Marcelo, pinta mal este asunto.

  77. Civico: Descartado Marcelo, pinta mal este asunto.

    No está al 100%; Por los rojos interesante lo de Kagawa, yo creo que es un bloff y hay que sacar de quicio al nigger Evra.

  78. El Capataz: Jaja Facun!

    Se los dije… se los dije… a esto debían referirse los mayas.

    Juega Saymary… voy a por mi cilicio y a por una buena razón de antiácidos.

    ¡Déjate los cojones en el campo de una vez, puto argento!

    Van der Sir: ¡El burro llamando orejón al caballo! (?)

    Jo, jo, jo… El mineralismo va a llegarrrrrrr, ¡cojones, ya!

    bowler02: Kagawa

    En otro esquema, todavía. En esa alineación, un poltergeist. Supongo que meterá a Rooney y a Welbeck en el centro del campo, en una línea de cuatro.

  79. Nord: “El exjugador de la ACB Matt White, asesinado por su esposa por “ver pornografía”

    ¡Ufa!

    La asesina, una española: Reyes García Pellón.

    http://tinyurl.com/cgyfhn7

    Ya está tardando la campaña «Todos somos Reyes» para sacarla de la cárcel.

  80. bowler02: No está al 100%; Por los rojos interesante lo de Kagawa, yo creo que es un bloff y hay que sacar de quicio al nigger Evra.

    Lo de Kagawa es raro, sí. Espero que le salga mal la jugada a Fergie.

  81. AdolfG: Ya está tardando la campaña “Todos somos Reyes” para sacarla de la cárcel.

    Defensa propia, si veía pornografía era un maltratador indirecto de mujeres degradándose por vender su cuerpo (argumento feminista ad hoc).

  82. Buena alineación.

    DiMa hoy marca, como contra el Totenjam.

    Hala Mandril.

  83. Cuatro llegadas, una ocasión clara, balón al palo, en seis minutos.

    Bien la salida. A mojar y follar.

    Vamos.

  84. (Detalle futbolístico:
    En ese balón a corner de Varane con la cabeza: bien Varane, mal Diego López)

  85. Cuando el streaming se congela un par de segundos en una jugada de peligro, ¿es debido a que de repente todo el mundo quiere verla, o a que como todo el mundo quiere verla jode más que se congele y uno es más consciente de ello?

    Discuss

  86. Cuando uno ve un partido por streaming, ¿es corrrecto no empalmarse ante una jugada de peligro si no se oye a la vez gritar «GOL» a los vecinos que lo ven por TV y les llega la imagen unos segundos antes? ¿Cómo de directo es ver un partido en directo con decalaje de varios segundos? ¿A partir de cuántos segundos de decalaje un partido deja de ser «en directo» y pasa a ser «en diferido»?

    Discuss

  87. ¿Es lícito gritar «GOL» como un descosío en un partido de alta tensión, cuando el balón está empezando a llegar al área contraria o propia, con el objetivo de provocar un infarto al vecino joputo que ve el partido en «streaming»? O en otras palabras, ¿habría que confesarlo al cura? (en cuyo caso, ¿cuántos padrenuestros para convalidar el pecadillo?)

    Discuss

  88. Sergio Ramos: in your face.

    Ya tuvimos una discusión al respecto de su titularidad: hé ahí su cagada.

    Mecagüentó

  89. Miki el Mikingo:
    Cuando uno ve un partido por streaming, ¿es corrrecto no empalmarse ante una jugada de peligro si no se oye a la vez gritar “GOL” a los vecinos que lo ven por TV y les llega la imagen unos segundos antes?

    En mi zona tiran petardos cuando marcan al Madrid, y los oigo antes de ver dicho gol por striming.

  90. Yo es que cuando oigo (aquí mismo y en otros sitios) que Pepe y Ramos son los mejores centrales del mundo, me parto de risa.

    Hoy le ha tocado demostrarlo a Zergio.

  91. Light: Pues culpa de Ramos (Maldini II) y de Diego

    Realmente, sólo culpa de SR4: se coloca fatal, entre el portero y el delantero (lo que imposibilita físicamente que Diego pueda despejar el balón o molestar), cuando debería estar siempre en una trayectoria más corta al balón desde la esquina que el delantero.

  92. Light: Ramos (Maldini II) y de Diego.

    y además hay otro defensa que si se hubiera queadado junto al palo en lugar de irse al centro…

  93. Digan lo que quieran de Angelito…pero el centro que hizo fue de un grande!

  94. Siempre he dicho que me gustaría ver más a menudo a Di María en la izquierda.

  95. Ha sido Angel el pase? de crack, sí. Pensé que fue Ozil, de hecho.

  96. alguien leccione aramos por el bien de mi corazon, pase de hombros en zona comprometida hay que ser idiota

  97. Estamos en la Zona de Falso Confort para el Equipo Contrario (ZFCEC), correspondiente a los últimos 5 minutos de la primera parte:

    El contrario se relaja feliz pensando que se llevan, todavía, un buen resultado al descanso, mejor que con el que empezaron el partido. Casi están tocando la ganancia, casi, casi, casi… y gol del Madrid

    A joderse, Mr. Sir. Juegan blancas y ganan.

    Al tiempo,

  98. En serio, es inadmisible el estado de forma de nuestro dos delanteros. Todos los goles no los va a meter Cristiano.

  99. ampersand: Todos los goles no los va a meter Cristiano.

    Hombre, algún gol baulesco como el de Empané el otro día puede caer.

    Pero vamos, que se merecen unos cuantos latigazos ambos.

  100. Joder estamos jugando sin 9. No me jodas Benzema………

    Y nos están dando cera también.

  101. ampersand: En serio, es inadmisible el estado de forma de nuestro dos delanteros. Todos los goles no los va a meter Cristiano.

    (Ya lo sé) ¿Que no? yo diría que sí. 😀

  102. El puto Manchester jugando una mierda, empata el partido, podría ir ganando, y ha sacado un montón de córners.
    Me lo expliquen.
    Buena primera parte y nefasto resultado.
    Y el golito de córner, era de esperar.

  103. Una de las características de Mou, como entrenador, que hacen de él el número Uno es la utilización que hace del tiempo que hay entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda.

    En eso, Mou es el primero indiscutible. No hay nadie en segundo lugar y, desde el número tres para abajo, todos los demás entrenadores.

    Veamos, pues.

  104. Lo de Karim es muy preocupante.

    LAMENTABLA.

    En cambio el amigo Coentrao partido perfecto.

  105. Erik: ¿Que no? yo diría que sí.

    Bueno, a este paso sí que los va a meter todo él, jeje. Me refiero que si los delanteros no suman Cr no será suficiente.

  106. Yitan es Dios y el turco está meándose en su defensa. Pero nosotros a lo nuestro, a sufrir como mandan los cánones este año en Europa y contra la farsa. Será todo lo borracho que querais, pero sabe como hacernos daño (esos ronditos farsa style para enervar a los nuestros, esos corners a pierna cambiada). Y tiene cojones la cosa, pero parece que cualquiera nos crea peligro a base de melonazos, a nosotros, «los reyes del melonazo» (Custer dixit). En cualquier caso, partidazo de dos equipos que juegan al fútbol, no a especular con el balón.

  107. Light: Lo de Karim es muy preocupante

    ¿Preocupante? Si se ha tirado así dos temporadas y lo que llevamos de ésta. Quitando la pasada, el resto pues éso.

  108. Que alguien le diga a Zergio «patito» Ramos que se baje de la nube en que anda, no es tan bueno como el cree.

  109. Seguro que la prensa no dice nada del partidazo de Fabio.

    Y menos el desgraciado de Látigo Serrano.

  110. soybetio: Que alguien le diga a Zergio “patito” Ramos que se baje de la nube en que anda, no es tan bueno como el cree

    Maldini II.

  111. compro lo de los delanteros, pero es que como estamos jugando lo normal es que caigan por lo menos 2 goles, el problema lo tenemos atras el de camas se esta tirando el mejor partido de su vida.

    E n todas la jugadas de peligro esta el el mismo idiota solo hace falta un subnormal para dañarnos el partido por favor alguien leccione a ramos

  112. Y ya es mala suerte tener como dice ampersand a los dos delanteros totalmente out.

    Tio Lucas: ¿Preocupante? Si se ha tirado así dos temporadas y lo que llevamos de ésta. Quitando la pasada, el resto pues éso.

    Claaaaro. La anterior temporada es un fallo de Matrix.

  113. Estoy hasta la polla del terrorista deportivo que lleva el 4 a la espalda.

  114. Ramos creyéndose Redondo, mas allá de la mitad. Este tío es tonto perdido, que alguien le de un tiro en la nuca.

  115. Digámoslo claro: el Madrid está jugando objetivamente muy bien.

    Han de caer 1 ó 2 goles más a favor. Sería lo normal

  116. Y todavía alguno acusan a Pepe de desquiciado…con lo que ha tenido que aguantar jugando con Ramos durante todo este tiempo.

  117. soybetio: con lo que ha tenido que aguantar jugando con Ramos durante todo este tiempo.

    Demasiado bien está, visto el panorama. Cualquier otro saldría al campo y se pondría a pegar saltos intentando morder el larguero de la portería.

  118. Sinceramente, aunque ganemos la Décima, hay jugadores que no quiero que sobrevivan a esta temporada: Arbeloa, el Fideo, el Gato, Ramos y algunos más…

    Ya está bien de ser indulgentes con estos tíos, hombre.

  119. Light: Bastante nerviosillo

    La gente nerviosa ve a todo el mundo nervioso… 😉
    lo digo porque si en vez de Diego hoy está Casillas, llevamos ya 3 goles en contra. Al menos

  120. El puto De Gea.
    Encima bloca todos los balones, no los despeja como el otro que yo me sé.

  121. Que cabrón es Mou. Ha metido a Modric para que se deje las cervicales mirando hacia arriba buscando el balón.

  122. Javi Portillo: Gran salida en el gol de Welbeck.

    Le bloqueaba la salida SR4. Fíjate la repetición, imposible salir con tu propio defensa haciendo de dique de contención de tu salida.

    Ese gol ha sido la típica cagada de SR4, y nadie más.

  123. El resultado sin ser ninguna maravilla no es para tirarse de los pelos. Si no marcamos allí no merecemos pasar y punto.

  124. Ni al arco iris le meten éstos un gol. Hasta la polla de que sólo marque Cristiano.

  125. Gonzalo de revulsivo.

    Estamos apañados. Uno no se entera y el otro no llega.

  126. Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en el que el Madrí tenía delanteros y tal.

  127. No tengáissshhh miedo!! estemosh confiantesh! todavía no ha acabado el partido!!

  128. Juanjo: El resultado sin ser ninguna maravilla no es para tirarse de los pelos. Si no marcamos allí no merecemos pasar y punto.

  129. El partido de Benzema es malo, pero es que lo de Higuaín clama al cielo, en estos partidos de Champions siempre igual, no hace nada. Y la misma culpa le echo a Mou por ponerlo.

  130. Tenemos a Gonzalo y Karim de 9’s, todo esto para que CR7 termine jugando ahí?

  131. Bueno, ¿podemos ir ya sacando conclusiones de la temporada o esperamos a Old Trafford?

  132. Light: Próxima temporada.

    Quiá, pa’ qué. Si tenemos a Gato I el Asociativo y a Pipita que es todo un quíler que se deja la piel en el campo, estamos como queremos.

    Tercera eliminatoria «seria» de Champions y tercera vez que nos llevamos un resultado negativo de la ida. Al menos, jugando la vuelta fuera, no habrá portadas de espíritus y moltolongos.

    … Porque no las habrá, ¿verdad?

  133. El Capataz: ¿Para que queremos a Falcao o a Cavani si tenemos ar Pipaaaa?

    O que juegue Morata o la madre que los parió.

  134. ampersand: Y la misma culpa le echo a Mou por ponerlo

    Y a quien quieres que ponga de 9? a Albiol?

    Mas culpa tienen por no haber fichado a un 9 cuando se pudo.

    Estos dos ya nos dieron todo lo que podían la temporada pasada con su record de goles, se vaciaron, ya no les queda nada.

  135. Ha quedado demostrado que sin laterales nanai. En el momento que se cierran un poco no hay profundidad….

  136. En este segundo tiempo el Manchester se ha cerrado con dos líneas de defensa, a la espera de robar algún balón y montar el contraataque.
    Han estado a punto de conseguir el gol con el remate de V Persie al palo.
    Pero creo que nosotros hemos tenido más oportunidades pese a que 1 no tenemos un killer de categoría y 2 los jugadores se quedan muy estáticos y no tiran desmarques.

  137. FandeBroti:
    Ahora mismo sale Kaka, tranquilos.

    Al menos con Ricardito ya he pasado el punto de que me cause desesperación o pena verlo arrastrarse para pasar a hacerme gracia, que lo pongan de delantero tanque y así al menos me río.

  138. Bueno, no perdamos la calma. Todo es reversible:
    – Hemos sufrido la cagada puntual, típica y crítica, del Illuminati Ramos, el hermano de René. No hace dos seguidas, así que la siguiente será en semifinales o así.
    – El Madrid ha jugado bien, mejor que el ManU, al que se ha impuesto futbolísticamente. Lo normal es que, si somos superiores también en juego en el partido de vuelta, pasemos a cuartos.
    – Nos ha faltado Precisión en los tiros. Estadísticamente, es difícil que al Madrid le pase esto mismo en los próximos 90 minutos, también.
    – El partido de vuelta no va a acabar 0-0. Lo normal es que ambos metan un gol al menos. El que meta el tercero, pasa a cuartos. Es decir, el valor doble del gol fuera de casa realmente es irrelevante en esta eliminatoria según ha quedado el partido de vuelta
    – Con Casillas era imposible la Décima. Con Diego, puede haber perfectamente la Décima.

  139. Lo de Karim “se entiende”.

    Fuera de forma y débil de coco.

    Pero lo de Gonzalo…

  140. soybetio: Y a quien quieres que ponga de 9? a Albiol?

    Que meta a otro centrocampista y Cr de 9 o lo que se te ocurra. Gastar un cambio para que Higuaín haga el puto inútil no puede ser.

  141. Ramos se puede ir a la mierda. Ya no rinde ni como central, una puta mierda pinchada en un palo.

  142. Vader: Una mierda como un piano. Así por encima.

    Qué va, ya verás como nos lo cuentan de forma tan ori(g)nal como «Partidazo», «las espadas en alto», «se resolverá en Old Trafford»… y algún hijo de la gran puta recordará lo que a mí no me sale de los cojones mencionar.

  143. A Benzema en más de alguna ocasión lo vi en fuera de juego en el primer tiempo, es que son conceptos básicos que deberían tener claros…

  144. Y bueno, como es ya habitual en estos partido, hacemos una gran primera parte y en la segunda se nos apagan las luces.

  145. Light: Lo de Karim “se entiende”.

    Se entiende que necesita una patada en los cojones y que no se ha sabido llevar el tema. Potencial de sobra, infinitamente mejor jugador técnicamente que el pipa… lo cual lo hace todo más grave y surrealista.

    Y no señalo, ni de coña señalo a Karim. Pero ni entrecomillado me vale el paño caliente, ya digo que intocable.. pues eso.

    Ojo, queda la vuelta. Y digo clarito que, a pesar de que son peligrosos, somos bastante más equipo.

  146. Erik: Ambas cosas, camarada.

    Pues a ello.

    No sé, cuando veo que el ManU a lo tonto nos ha podido cascar tres o cuatro golitos, me pregunto por el famoso equilibrio que nos aporta Querida.

    A lo mejor es que soy injusto, porque lo compensa de sobra con sus habilidades en la frontal del área.

  147. Se entiende perfectamente. Es un tipo con una calidad de la hostia.. pero absolutamente indolente. Es un problema de carácter. Ha tenido las mejores oportunidades para explotar, pero ná.
    O sea, un paquete en toda regla.
    Lo de Traidorín es otra cosa. Es un paquete directamente.

  148. soybetio: Se jugo así por si no lo viste.

    Sí, pero entró Higuaín a no hacer absolutamente nada, como siempre en Champions.

  149. Tio Lucas: No sé, cuando veo que el ManU a lo tonto nos ha podido cascar tres o cuatro golitos, me pregunto por el famoso equilibrio que nos aporta Querida.

    Lo tuyo ya es crónico.

    Mejor hablamos del juego interior de los chicos de Laso.

  150. Light: Lo de Karim “se entiende”.

    Olvidé citar en el coment anterior.
    Será el cabreo que turba mi mente.

  151. En algunos momentos, en los espacios vacios de las esquinitas, pensaba que iba e entrar como una bala Roberto Carlos…. pero no, sólo eran Arbe & Coen con las muletas.

  152. ampersand: Y bueno, como es ya habitual en estos partido, hacemos una gran primera parte y en la segunda se nos apagan las luces

    En cuanto se apagó Ozil, que es un fuera de serie pero que, como es habitual, vino ya fundido del descanso.

  153. Tio Lucas:
    me pregunto por el famoso equilibrio que nos aporta Querida

    El tener al lado a un exjugador supongo que influirá un poco en este punto.

  154. Si no pasamos a la siguiente ronda, sera por culpa de los gordos y lerdos.

  155. Erik: Y no señalo, ni de coña señalo a Karim. Pero ni entrecomillado me vale el paño caliente, ya digo que intocable.. pues eso.

    Precisamente lo he puesto entrecomillado para intentar entenderlo sin justificarlo ya que es muy grave.

    Estar totalmente out y fuera de forma no es excusa para nada.

  156. Nos la jugamos a una carta en 7 días en la Cuadra y en Old Trafford. Estamos confiantesh.

  157. G.Netzer: Olvidé citar en el coment anterior.
    Será el cabreo que turba mi mente.

    Pues los dos a tomar por saco.

  158. Light:
    Y luego decimos que el Cavani es una mierda.

    Tenemos la mejor pareja de delanteros del mundo.

    Je.

  159. Los de los centros es una puta vergüenza. Alonso y Arbeloa tiran unos chorritos de moco que no llegan ni a la cintura.

  160. Light: Lo tuyo ya es crónico.

    Para crónica tu ceguera y tu obstinación en ver cualidades ocultas a jugadores que son, básicamente, unos tuercebotas o unos gandules o las dos cosas.

    Déjame hablar de lo que me salga del nabo, anda. Tú habla del mal partido que ha hecho Pajillas si quieres.

  161. Light: Sin delanteros poco se puede hacer.

    Van Persie se ofreció antes de salir del Arsenal, se pudo comprar a Manolito y no se hizo. Se pudo fichar a Drogba….en fin, que dependemos exclusivamente de los goles de Cristiano.
    Estamos pagando errores de pretemporada. Alguien no vió que con Benzená y Paquetín no se puede aspirar a nada.

  162. Es lo que hay…

    Ortopédicos con el balón en los pies cuando el rival juega un poco serio y posicionado.

    Sin chispa,adoquines blancos esparcidos por el campo y agarrados al clavo de Cristiano.

    Un negro con nombre de centro comercial americano y conocido sobre todo por su casa ha hecho lo que le ha salido de los cojones.Van Persie igual pero este al menos tiene pedigrí.

    Un rival tan inferior no se puede ir de tu casa con ventaja en la eliminatoria,esto es así.

    Mojón de temporada.Incoming.

  163. soybetio: Te refieres a los genitales de CR7?

    Que no, que tenemos a Gato I el Combinativo, delantero con una habilidad innata para bajar a dar toquecitos de mierda a 3 kilómetros del área y no tirar un puto desmarque, y a Pipita, ese quíler, todo garra y entrega, que siempre aparece en las grandes noches. ¿Cavani, Falcao, Van Persie? Unos mataos, mirusté.

  164. Con otro medio Ronaldo ganábamos los partidos como los set en blanco de tenis. Tenemos la pólvora mojada, salvo que el yitan los casque a pares.

  165. Tio Lucas: Para crónica tu ceguera y tu obstinación en ver cualidades ocultas a jugadores que son, básicamente, unos tuercebotas o unos gandules o las dos cosas.

    Gracias por la explicación.

    Tio Lucas: Déjame hablar de lo que me salga del nabo, anda.

    Y yo contestar lo que quiera.

    Tio Lucas: Tú habla del mal partido que ha hecho Pajillas si quieres.

    Gracias por ofrecerme un tema de conversación. Aunque prefiero hablar de Pepe y Arbeloa.

  166. Me parece una chorrada importante Di Ma a pierna cambiada para que Arbeloa desdoble esa banda. Pufff.

  167. Javi Portillo: El tener al lado a un exjugador supongo que influirá un poco en este punto.

    Alonso, 8 balones recuperados. Querida, 3.

    Pero el equilibrio lo aporta Querida, claro.

  168. Kedhira hoy ha estado regular pero es el primer partido en años, así que respeto, que a los intocables se les aplaude hasta cagando.

  169. Light: Pues los dos a tomar por saco.

    Exacto.
    Haber dejado escapar a LLorente, otro error.
    A ver a quién cojones fichas la temporada que viene.
    ¿Falcao? no veo yo a Floren»rompiendo pactos de no agresión».

  170. A Alonso se le perdonan las cagadas con el gol que saco a puerta vacía.

    Ese gol que saco bien nos puede valer el pase.

    No lo justifico por otras cagadas del partido.

  171. A Ramos no hay que venderlo, hay que regalarlo. Compra un gramos y te llevas también a la zorra de su novia.

  172. Tio Lucas: Alonso, 8 balones recuperados.

    Yo no sé cómo critican a Xabi que, quitando el fallo en la ocasión de Van Persie, ha hecho un partido enorme.

  173. G.Netzer:
    A ver a quién cojones fichas la temporada que viene.

    Al del Nápoles que no es mejor que Igualín.

  174. joer… cuánto hysterismo. Mañana, Luis Herrero a nuestro lado va a parecer un Ultra Sur.

    Coño! Que hemos sido superiores al ManU! Hemos tenido 6-7 ocasiones de gol, que es todo lo que se puede tener en Champions contra todo un ManU metido en su portería. Nos ha faltado Precisión, lo cual no es un lastre del equipo en el que hay 4-5 tíos que la clavan de rutina. En la vuelta nos irá mejor y pasaremos.

    Es imposible que este Madrid no meta al menos un gol allí, con lo que el valor doble del gol del ManU hoy, queda anulado.

    Allí, hay que volver a demostrar que somos mejores, y, lo normal con diferencia, es que en los siguientes 90 minutos eso se traduzca en victoria.

    Yvaleyá!

  175. ampersand: Yo no sé cómo critican a Xabi que, quitando el fallo en la ocasión de Van Persie, ha hecho un partido enorme.

    Falso de toda falsedad

  176. Miki el Mikingo: Coño! Que hemos sido superiores al ManU! Hemos tenido 6-7 ocasiones de gol

    Esta historia ya la hemos vivido antes, mil ocasiones de gol falladas y fracaso al final.

  177. En la vuelta el Manchester nos va a regalar el balón. No les hace falta marcar.

  178. sergioe: Falso de toda falsedad

    Como quieras. Y encima medio lesionado.

    Ahora mismo estoy por pasarme al TioLuquismo y pedir 8 o 9 bajas para verano.

  179. Y a riesgo de parecer bipolar, me gusta Alonso pero al Madrid le urge encontrar otra forma de jugar, comienza a decaer en su juego. Eso sí, hemos sido mejores y hemos merecido ganar, sin discusión.

  180. Miki el Mikingo: Hemos tenido 6-7 ocasiones de gol

    Pues a mí me han parecido mucho más claras las del ManU. A pesar del meneo de la primera parte.

  181. Si ganamos la Décima este año tenemos que dejar que se lo lleve Cristiano a casa.

  182. FandeBroti:
    En la vuelta el Manchester nos va a regalar el balón. No les hace falta marcar.

    Con los irresponsables deportivos que tenemos como centrales (salvando a Varane) saben que aunque cuelguen a 10 tipos del larguero van a tener alguna clamorosa.

  183. FandeBroti: En la vuelta el Manchester nos va a regalar el balón.

    Como en la segunda parte, ¿y?.
    No me puedo creer que este equipo se juegue la temporada en marzo fuera de casa. Y digo «juegue» por no decir otra cosa.

  184. El trofeo, quicir.

    Ha tenido más ocasiones Cuantrol que Benzema y Estebaín juntos.

  185. ampersand: Como quieras. Y encima medio lesionado.

    Ahora mismo estoy por pasarme al TioLuquismo y pedir 8 o 9 bajas para verano.

    No son necesarias tantas bajas, con un par de retoques es suficiente: lateral, centromierdista y un delantero. Bueno, tres retoques.

  186. Miki el Mikingo: Hemos sufrido la cagada puntual,

    No. La situación que se repite en determinadas situaciones. Vd., que es tan listo y ocurrente, ya sabrá cuáles son.

    Estoy… decepcionado. Pero no me voy a cobrar facturas. Ni siquiera lo haré (¡Murphy, muérete!) si caemos elminados.

    Eso sí… Di María, Benzema, Higuaín… ¿pero qué cojones os ocurre, por Dios bendito?

    Para entusiastas del reflejo… Ozil salió del Schalke 04 por la misma razón que el Werder Bremen lo traspasó.

    No voy a comentar más. Semos jodidos. Mejor callar y beber un buen malta.

  187. Joder, es que para tener números grandes de disparos a puerta no es necesario un súper delantero, que me fichen a mi y me pongo a pegarle todo lo que pueda a la portería contraria, igual, la pansa del Pipa ya la tengo.

    Prefiero un numero así, 2 ocasiones de gol…2 goles. Sencillo, no?

  188. Van Persie en el Arsenal.
    Van Persie en el Manchester.

    Y sigue sonando Wenger.

  189. Mr Bungle: El puto De Gea.

    Tenemos el defecto de hacer buenos a todos los porteros que juegan contra nosotros.
    No sé por qué será oiga.

  190. Alfredo Duro: Pues a mí me han parecido mucho más claras las del ManU

    A ti y a cualquiera que no esté ciego.
    Gracias Diego, y lo digo en serio, no estoy para ironías ahora mismo.

  191. FandeBroti: En la vuelta el Manchester nos va a regalar el balón. No les hace falta marcar.

    Y vista la destreza de nuestro ataque en estático…

  192. Vader: Gracias Diego, y lo digo en serio, no estoy para ironías ahora mismo.

    Las fotos entonces mejor mañana.

  193. Uno ha visto también jugadores que en su primer año en el Madrid ya se comían el césped desde el partido 1 y acojonaban al rival. Así a bote pronto Roberto Carlos, Mijatovic, Seedorf y tantos otros.

    Ahora no, ahora la moda es necesitar adaptación, a veces años de adaptación. Benzemá se adaptó al tercer año y ha vuelto a desadaptarse, Sahin no pudo adaptarse y ahora es Modric el que necesita adaptarse.

    Modric, pequeñajo, timorato e intrascendente. Lleva el miedo a jugar en el Madrid reflejado en la cara.

  194. ¿Sergioe?.
    Hola muchacho.

    Light: ¿Te has presentado?

    Es verdad. ¿Te molan los Depeche? ¿y Cuéntame?.
    De fútbol ni hablamos.

  195. sergioe: No son necesarias tantas bajas, con un par de retoques es suficiente: lateral, centromierdista y un delantero. Bueno, tres retoques.

    El Centrocampista. Ese ente legendario. Llevamos 10 años buscando a El Centrocampista, y seguimos en las mismas.

    Seguro que el próximo es el bueno.

  196. Tío Lucas, te olvidas de que ya no existen jugadores como esos. El Madrid los juntó a todos en esa época.

  197. Tio Lucas: Ahora no, ahora la moda es necesitar adaptación, a veces años de adaptación. Benzemá se adaptó al tercer año y ha vuelto a desadaptarse, Sahin no pudo adaptarse y ahora es Modric el que necesita adaptarse.

    Si, el que es bueno, lo demuestra en cualquier lado sin esas tonteras de adaptación, Kaka es el muerto viviente, perdón la prueba viviente de esto.

    Se que es el Madrid y todo, pero, porque se les tiene que olvidar como jugar a la pelotita cuando se ponen este uniforme? o es por las chorradas de dinero que empiezan a ganar? josdeputa.

  198. soybetio: Te refieres a los genitales de CR7?

    Esa es nuestra desgracia. O mete CR7 gol (y no juega de nueve) o estamos jodidos… no, lo siguiente.

  199. Vader:
    ¿Sergioe?.
    Hola muchacho.

    Es verdad. ¿Te molan los Depeche? ¿y Cuéntame?.
    De fútbol ni hablamos.

    Poco de despeche y cuéntame es una mierda.

  200. Alfredo Duro: Pues a mí me han parecido mucho más claras las del ManU

    El Madrid ha tenido algunas muy claras, y otras que situaciones de superioridad también muy claras de habilitación de gol.

    Una pregunta, Alfredo, al respecto: ¿Quién ha sido el mejor jugador del ManU?. Sí, efectivamente, de Gea ha estado soberbio. Ha sacado dos o tres goles que se cantaban en la grada.

  201. Rebosa optimismo la peich.
    Supongo que se deberá al gran porcentaje de posesión que hemos tenido.
    No os metáis tanto con Alonso, joder, pedazo de piperos, que ha jugado tocadísimo y ha mantenido el tipo todo el tiempo.

  202. sergioe: Poco de despeche y cuéntame es una mierda

    Duras, durísimas. Pero en noches como estas no espero gran cosa.

  203. Yo creo que a Luka que es un buen jugador pero le pasa lo que a muchos buenos jugadores cuando fichan por grandes equipos,les falta vuelo.

    Le pasa a Luka y le pasaba a Van der Vaar por poner un ejemplo reciente,son jugadores sin recorrido en el campo que les sacas de las cuatro cositas buenas que hacen en sus posiciones y los matas.

  204. ampersand: Ahora mismo estoy por pasarme al TioLuquismo y pedir 8 o 9 bajas para verano.

    Joder, no es TioLuquismo.

    Piensa en una alineación titular «posible» que te gustaría ver para el próximo año (con jugadores susceptibles de ser fichados, no con imposibles), una alineación que te diera ciertas garantías de luchar por TODO hasta el final, y dime después cuántos jugadores del equipo de hoy te sirven.

  205. sergioe: No, discúlpame, español, de derechas y madridista.

    No sé, muy ácido para entrar de noavato.
    ¿No serás catalán, nacionalista y culerdo, valga la redondez?

  206. Tio Lucas: Modric, pequeñajo, timorato e intrascendente. Lleva el miedo a jugar en el Madrid reflejado en la cara.

    Confía en Lukas, Lucas. Hoy se ha ofrecido, ha intentado tocar y es jugada suya la ocasión que tiene Cr al final.

    Y lo de esperar, bueno tienes parte de razón pero todavía me acuerdo de un tal Sneijder al que largamos por un mal año y al siguiente casi es Balón de Oro.

  207. DiMa no me ha disgustado. Buen centro en el gol, que ha sido muy parecido al de la final de Copa que le ganamos a la puta Farsa. Y luego se ha atrevido a tirar desde fuera del área un par de veces de manera aceptable, algo que en este equipo cuesta horrores.

    Aún así es un tipo al que o se le acaba la gasolina o se le revoluciona la neurona. Biencambiado.

  208. Y Alonso hoy ha sido el mejor, no jodáis. Alonso, Varane, Coentrao y Diego López. Y las cinco maus.

    Me voy al sobre a llevarme otro chasco.
    Porculo ya.

  209. Miki el Mikingo: Que hemos sido superiores al ManU

    Sus ¿pronósticos? en cinco o seis blogs (salvo el suyo) ya los solemos leer.

    Me va a perdonar, pero Johnie Ferguson Walker ha debido ser introducido en una cheka sin alcohol, porque tácticamente su planteamiento ha sido perfecto.

    Algunos estamos hasta la última lumbar de pedir algo de juego combinativo en nuestro centro del campo, combinado con dos laterales que sepan subir, abrir las bandas y centrar.

    O sea, que menos lobos, menos proclamas y más goles. O percute CR7 o somos un mojón, porque, excepto él, aquí no mete un gol ni Cristo.

  210. Qué pena damos cuando el rival se encierra en su propio área. En estático no tenemos recursos, cuando en esas ocasiones tendríamos que aprovechar para aplastarles.

    De Gea ha hecho un buen partido, esto podría haber acabado 2-1 (y 1-2 con la ocasión tan tan clara que fallaron).

  211. Tio Lucas: dime después cuántos jugadores del equipo de hoy te sirven.

    A ver, un lateral derecho, un central, un centrocampista y un delantero centro matador.

  212. Grisatak: No sé, muy ácido para entrar de noavato.
    ¿No serás catalán, nacionalista y culerdo, valga la redondez?

    No soy novato. Y no, tampoco soy un bastardo culé.

  213. Vader: Alonso, Varane, Coentrao y Diego López.

    Cristiano y Khedira han sido de los que mejores momentos han tenido.

    Es curioso que Alonso y Khedira hayan hecho un buen partido, y sin embargo, no hemos tenido centro del campo. Sus funciones parece que pasan por que no se juegue en esa zona del campo, cuando en partidos como el de hoy era vital la creación.

  214. Hoy era el partido para que Özil hiciese magia, o que Di María desequilibrase, pero no han hecho un cagao.

  215. Cannavoro: Aún así es un tipo al que o se le acaba la gasolina o se le revoluciona la neurona

    Muy activo, pero muy alocado e impreciso. Yo es que lo pegaba a la banda izquierda y que se dedicara a desbordar y ponerla.

  216. Jordison:
    Hoy era el partido para que Özil hiciese magia, o que Di María desequilibrase, pero no han hecho un cagao.

    Ojazos ha estado bien, pero arriba parecían farolas, se movían más bien poco.

  217. A ver si vamos a cambiar el «tenemos más posesión» por el «hemos tenido más ocasiones». El instinto asesino también es una de las virtudes de los equipos grandes. La discusión sobre el 9 me parece un tanto estéril, si quereis fichamos a Perrito que se ha hartado a meter goles con la farsa. Si son ocasiones claras los goles los mete hasta el utillero y las que ha tenido el Madrid hoy han sido un tanto atropelladas. Si tienes al Yitan o un tío así de desequilibrante (el monguer, claro) puedes romper el partido en una genialidad ¿Alguien sacó el tema del 9 el día del 0-5 con el violencia? No, porque ese día tuvimos un control futbolístico y mental pleno sobre el rival y si llega a aparecer por ahí Secretario en un par de las contras hace el partido de su vida. Hoy los del manchesquer han manejado el tempo del partido a su antojo, un par de agobios y poco más. Con el pito no nos follamos ni al Granada, mucho menos a la farsa o al United. A pesar de todo la cosa está al 50% con ambos.

  218. sergioe: Poco de despeche

    Cúentenos algo de su zorrita, please

    Miki el Mikingo: Una pregunta, Alfredo, al respecto: ¿Quién ha sido el mejor jugador del ManU?.

    Welbeck. Y demos gracias al cielo que Cleverley estaba tocado. Un clon del anterior.

  219. Cannavoro: Y luego se ha atrevido a tirar desde fuera del área un par de veces de manera aceptable, algo que en este equipo cuesta horrores.

    Algo que no se entiende, excepto Cristiano nadie le echa cojones, y tenemos muchos jugadores que tienen buen disparo lejano. El propio Alonso podría atreverse aunque sea una vez por temporada, pero nada.

  220. En fin golazo precioso de Cristiano, partidazo de Varane, y empate final a pesar de jugar sin 9.
    Espero al equipo, tiene potencial y lo va a demostrar. Estoy seguro y pienso dormir a pierna suelta.
    Nas noches.

  221. ampersand: A ver, un lateral derecho, un central, un centrocampista y un delantero centro matador.

    OK.

    Pero por ejemplo ¿te parece que tenemos el lateral izquierdo bien cubierto con un tío (Marcelo) con mucha calidad pero que se entrega al bollycao con fruición y con otro (Coentrao) que es más ordenadito, pero al que se le va la olla con cierta frecuencia y que además en ataque no es ni la mitad de Marcelo?

  222. Grisatak: A ver, cágate en Messi y en Piqué

    Piqué es un hijo de mil padres amamantado por mil pollas. De Messi sólo añadiré que sus padres son hermanos.

  223. Uhm.. tánto que comentar y tan pocas ganas de ser un pesao.

    Intentaré resumir: El Madrid en la primera parte bastante bien, se crea arriba, y no entran. Nos marcan en una cagada general de defensa y portero, al poco se empata. Hay un penalaty a Di María, al que empujan con el brazo, pero tampoco vamos a llorar.

    Es en la segunda parte donde veo al Madrid más cansado y LENTO. El balón circula lento, y con todo, hay ocasiones de cierta entidad. Me preocuparía si no se hubiera llegado, tipo Osasuna, pero hoy se ha llegado, y es lícito decir que se ha merecido algún otro gol.

    Obviamente, al frente estaba el Manchester, no son unos tuercebotas y han tenido sus opciones. Con todo, en general el Madrid habría ganado a los puntos de ser boxeo (menudo consuelo).

    Lo que me mosquea de verdad es que no hay delantera, Ni Karim ni el Pipa están, y lo mismo ya no los volvemos a ver en toda la temporada, muy mal asunto.

    Resultado muy muy igualado, porque creo que allí el Madrid marca sí o sí.

  224. Vader: No me puedo creer que este equipo se juegue la temporada en marzo fuera de casa

    Es asín.
    Nos quedan dos cartuchos para gastar fuera, y con muy poco margen de error.

    Si de una vez se dá la cara como es debido, pues de puta madre. En caso contrario, temporada de transición.
    Y van…..

  225. DJ_AL: Ni Karim ni el Pipa están,

    Ni Marcelo, que es una opción importante (cuando está en forma). Se nota mucho su falta.

  226. sergioe: Alta, rubia, maciza y alemana

    ¡Un onvre! ¡Un jéroe! This is fans, con dos cojones. Pero diga, diga, hombre de Dios, ja, ja, ja…

  227. Javi Portillo: 90 minuti fuora dil Bernabéu son molto longos.

    Y peligrosos para el corazón.
    ¿Cuantos córners nos sacarán allí?

    Estemos confiantes en el contraataque, nuestra mejor mejor arma. Está visto que en ataque estático no llegamos a dar la talla lo suficiente. No sabemos llevar el peso del juego durante más de 45 m. Después todo se ralentiza y se funden los plomos. Demasiada obcecación por paredes imposibles por el centro de la defensa o abuso de centros elevados que la mayor parte de las veces terminan en el portero contrario. Nos faltan bandas y nos sobra Arbeloa.

  228. Safety: ¡Un onvre! ¡Un jéroe! This is fans, con dos cojones. Pero diga, diga, hombre de Dios, ja, ja, ja…

    Que me voy a la cama con ella ya mismo, bechis (sentido homenaje a puskitas).

  229. DJ_AL:
    Ni Karim ni el Pipa están

    No tenemos delanteros, nuestros centrales «titulares» son unos inconscientes y unos terroristas deportivos, Xabi Alonso lleva un año arrastrándose por el campo, Di María ha jugado un partido bueno en toda la temporada, Marcelo KO 3 meses y volviendo como un luchador de sumo, Modric más intrascendente que Saviola…

    Al menos tenemos a Kaká.

  230. Yo voy a decir algo que es posible que a algunos les suene a cuerno quemao, pero con todo lo buenos que somos en transiciones rápidas, con un crack como Cristiano, nos falta fútbol. Más concretamente, nos falta CALIDAD determinante. Que sí, que somos muy buenos, ¿eh?, pero en los momentos clave, esos que todos pensáis, falta que la coja un tío como Zidane, o Figo o R.Carlos.

    Porque no, esto no es lo mismo aunque este maravilloso equipo lo supla (o suplía) con un despliegue físico brutal, presión asfixiante y llegada de rayo, junto con un extraterrestre como Cristiano.

    Por eso tiene tanto mérito lo que se ha ganado y con quién se ha ganado. Por eso Mourinho merece un puto monumento.

  231. Ay Marcelo, ay Marcelo,
    reforzado se te ve,
    primero fueron las lorzas,
    ahora estás p’hacer paté.

    Mira que hoy ha hecho un muy buen partido Cuantrol, pero ese relampagueo que aporta el brasuca ahí arriba… ¡Ay, Marcelo!

  232. sergioe: Que me voy a la cama con ella ya mismo

    ¡Que Vd. lo disfrute, amigo! Un buen polvo, en noches como ésta, hace milagros.

  233. Safety: Johnie Ferguson Walker ha debido ser introducido en una cheka sin alcohol, porque tácticamente su planteamiento ha sido perfecto.

    Cierto. Y tuvo la suerte de que no entró el balón al principio. Se le hubiera ido la táctica a tomar por saco, pero asín es el fúrbol.

  234. DJ_AL: Más concretamente, nos falta CALIDAD determinante

    No estoy de acuerdo.

    Que noooooo, que sí lo estoy.

  235. Miki el Mikingo: Mañana, Luis Herrero

    Dirá que queda la vuelta. Cosa que además es verdad.

    Light: Estar totalmente out y fuera de forma no es excusa para nada.

    Y da qué pensar…

    sergioe: No son necesarias tantas bajas, con un par de retoques es suficiente

    Los cojones. Si tienes una avería con fuga de agua no se soluciona pintando encima, hombre. Y no hablo de echar a seis o siete, hablo de leer cartillas, dejar las cosas claras y planificar mejor.

    Light: Diego Torres dice

    Hace tiempo que debió aparece tieso en un callejón y con un pescao metido en el ojal.

    Por cierto, normalmente criticar/señalar a un jugador en concreto es una una estupidez y una injusticia. Criticar hoy a Alonso supera la posesnob y entra en el terreno de la tontuna severa.

    Puestos a criticar, en el gol del ManU Ramos hace el subnormal fallando en la marca y ni saltando, Diego López falla en la salida, pero Di María… por mucho que haya trabajado hoy, se mueve del palo que está cubriendo, él sabrá por qué, y zasca.

  236. Y ojito, que tampoco se flipe nadie, cojones. Que lo mismo que se puede recordar cierta puta mierda, nos podemos retrotraer a aquella visita a Mancher en la que nos iban a masacrar… y nos pusimos 0-3.

    Sí, la de la jugadita del gran Redondo por la izquierda, centro y gol de Raúl.

  237. El equipo tiene una banda coja y así es imposible sorprender, algunos lo achacan al estado de los delanteros pero si no hay un mínimo de fluidez en las oportunidades poco se puede hacer.

    Queremos un Ronaldo Nazario para solucionar todos esos problemas cuando otros equipos sin delantero marcan 6 (el Farsa).

  238. Erik: , la de la jugadita del gran Redondo

    ¡Qué falta nos haría un clon del gran Redondo!

    Saluten, Erik.

  239. Iker Pastillas: Queremos un Ronaldo Nazario para solucionar todos esos problemas

    No es solucionar todos los problemas, es tener un delantero que te enchufe alguna y que sume en vez de restar cuando esté en el campo.

  240. Confiante estoy, se puede pasar en Manchester sin problema, además el Sr. Fergurson sigue, cada vez que juega con el Madrid, dándole unos ataques de entrenador muy curiosos

  241. Safety: ¡Qué falta nos haría un clon del gran Redondo!

    Saluten, Erik.

    Pues sí. Muy grande el argentino. Alguno intentó comparar a Gago con él cuando se fichó al pechofrío… je.

    Saluten.

  242. enelfondohaysitio: dándole unos ataques de entrenador muy curiosos

    Muy cierto. Alinear a Kagawa hoy ha sido un poltergeist. El problema es que hoy Rooney y Welbeck han hecho un partido superlativo apoyando al centro del campo.

  243. ampersand: No es solucionar todos los problemas, es tener un delantero que te enchufe alguna y que sume en vez de restar cuando esté en el campo.

    Higuaín es de esa clase de delantero pero no rinde por lo que dije anteriormente. La espesura en las acciones estáticas es alarmante, oportunidades de pega y equipo contrario que se adapta fácilmente.

    Falcao hará un año bueno y tres malos con este juego, empezaría por mover piezas más atrás como Arbeloa y Di María reemplazandolos por otros.

  244. DJ_AL:
    Globo sonda: Dicen por ahí que dimite Platini.

    Sí, medianoche es una hora cojonuda para presentar la dimisión. A ver si te meto un globo sonda en el culo por rebotar mierda de twitter.

  245. Iker Pastillas: La espesura en las acciones estáticas es alarmante

    Hoy en varias jugadas se ha podido ver a Khedira, Arbeloa y Di María triangulando en banda derecha en busca de un desborde. Triangulando es un decir… De locos.

    En otros momentos los que triangulaban cerca de la frontal del área en busca de un pase de gol eran Khedira, Alonso y hasta Ramos creo recordar. Más de locos.

    No, no son manías. Es que con Ozil fundido nuestra línea de creación, tanto por el centro como por banda, es francamente patética. No hay absolutamente nadie que desborde.

  246. Tio Lucas: No hay absolutamente nadie que desborde.

    Para eso se supone que está Di María, pero vamos, si lo colocas a pierna cambiada y teniendo la derecha sólo como punto de apoyo..

  247. Ozil no hizo mal partido pero tuvo un par de ocasiones claras que, de no ser zurdísimo a matarse, tendría que haber aprovechado.

    ¿Es que en los entrenamientos no practican pases y disparos con la derecha, o qué?

  248. Gran momento en Punto Farlopa dónde se habla de la Operación Puerto y Pereiro dice: «Creemos a Manzano a pies juntillas cuando cuenta todo lo del dopaje organizado en ciclismo y sale en las portadas de todos los telediarios pero cuando dice que él estuvo en la consulta de Fuentes con futbolistas de primer nivel de la Liga española de equipos punteros nos damos la vuelta y lo ocultamos».

    Momento top. Carma Barceló, calladita por si aca.

  249. Tiene huevos cuál es el parte del origen de la Operación Puerto…

    (Pereiro en Puntofarlopa)

    Un día Belda pilla a Manzano, antes de una carrera, haciendo gratos ejercicios con dos zorrupias…

    Le echa del equipo.

    Si me echas, dijo Manzano, empiezo a largar todo lo que pasa aquí…

  250. Van der Sir: Para eso se supone que está Di María, pero vamos, si lo colocas a pierna cambiada y teniendo la derecha sólo como punto de apoyo..

    Problema crónico. El Fideo rinde muchísimo más en la izquierda, pero ahí juega Cristiano la mayor parte del tiempo.

  251. Safety: Puntofarlopa

    Ahora mismo Pipi defendiendo a una monja y Roncero montando un cirquito.

    Safety: largar todo lo que pasa aquí…

    Que reviente todo. Todo, todo y todo. En todos los temas, ámbitos, anos. Que cada palo aguante su vela. Y que salga el sol por Antequera o por donde sea, pero que reviente todo.

    No lo verán nuestros ojos. Lo seguirán padeciendo nuestros ojetes.

    PPSOE, sindicatos, patronal, justicia (ja), estamentos… bah. Pena de Mayas, je.

  252. Erik: Ahora mismo Pipi defendiendo a una monja y Roncero montando un cirquito

    No he comentado nada porque ya sabemos cuál es el papel de esos dos oligofrénicos.

    Pipi, please, paga la coca y no consumás más, ja, ja, ja…

  253. Tócate los cojones. La policía caneando un poquillo a la borregada británica y sale un idiota apañó diciendo que «esto es una vergüenza por parte del Real Madrid».

    A continuación ha dicho algo así como y de la policía que es no sé qué.

    Si es que no cabe un tonto más.

  254. Safety: el papel de esos dos oligofrénicos

    Roncero, por bufonesco rancio que resulte y vergüenza ajena (o no) que dé demasiado a menudo, también tiene momentos en los que se enfrenta a la matrix y sacude bien. Las cosas como son. ¿Compensa? pues no… pero tal y cómo está patio… ejem.

    Pipi es Pipi haciendo de Pipi y creando morbo (audiencia). ¿Casposo? je, y fiel reflejo de en lo que desgraciadamente se ha (¡han! hijos de puta y traidores) convertido esa gran nación que siempre ha sido España.

    En fin, no sé ni qué cojones hago aún por aquí (adicción a esta santa casa, egoísta muchas veces) estando hecho una puta mierda desde hace un par de días. Y luego… bah, ni caso.

  255. ¿En serio están midiendo un par de saltos de Cristiano y Messi?

    Iba a decir alguna de Carmilf…

    Está guapa la jaquetona últimamente, más que Carmilf.

    Ah, más saltos medidos.

    Joder.

  256. Mú viem, entro en LD y leo: Rajoy: «A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión».

    En fin.

  257. Estoy hasta los cojones de gran parte de nuestros jugadores. Son casi todos unos jodidos mingafrías, unos funcionarios del balón que se conforman con figurar en vez de aspirar a más. Me resulta increíble que un señor como Sergio Ramos esté encantado de haberse conocido cuando en ocho años que lleva casi en el Madrid ha ganado 3 Ligas y una Copa. Me es inconcebible que otros muchos se conformen con una Liga y una Copa.

    Siento una envidia terrible del Exèrcit. En los últimos 4 años, han ganado un mínimo de dos veces TODOS los títulos posibles. Se va Guardiola, suben al segundo y siguen ganando partido tras partido. Ingresan a Pito, suben a su segundo (al segundo del segundo, ojo) y siguen. Han perdido 7 puntos de 69. Nosotros nos hemos dejado puntos en 9 partidos. Cuando ellos tenían que morir de éxito, siguen ganando. Y nosotros, que teníamos que darles la puntilla y reclamar nuestro cetro como nuevos dominadores, resulta que con una Liga de mierda ya estamos saciados, y lo tenemos que fiar todo a ganar tres eliminatorias de Champions. Tres. Cuando la última vez que ganamos un cruce contra un rival de prestigio fue hace 10 años. Cuando hemos llegado a Semifinales jugando contra equipos chipriotas y rusos. Cuando más de la mitad de nuestros jugadores son unos tarados mentales que sabes que te la van a liar.

    Como Pepe. ¿Pepe qué cojones es en un partido a vida o muerte aparte de un peligro constante? Hizo el ridículo ante Torres cuando jugamos contra el Liverpool, regaló un penalti al Bayern cuando nos habíamos puesto 2-0, y para colmo es un tipo con una tendencia a que se le vaya la pinza que hace que te puedas quedar con 10 en cualquier momento. Que fuera piscinazo de Alves es irrelevante; Pepe NO PUEDE entrar con los tacos por delante así en unas putas semis de Champions y a 70 metros de su portería. Que no, hombre, que no. Y no nos olvidemos de que contra el Lyon unos meses antes podría haber acabado expulsado perfectamente, soltando unas coces que es para mandarlo a la nevera (aunque daría igual, todos sabemos que éste no aprende). Ah, y cuando le pisó la mano a Messi. Si será por pepadas.

    Y bueno, no hablemos del segundo capitán, jugador más expulsado de la historia del Real Madrid, conocido por su temple, su saber estar, por no creerse nunca mejor de lo que es y por no regalar nunca ocasiones clamorosas. Como hoy. Como siempre ha sido, llevamos 8 años esperando a que madure, eh, que va a cumplir los 27 y ahí sigue. Y no solo eso, sino que además se pone a echarle pulsos al entrenador. A Rusia, hombre.

    Y podría seguir con Di María, que desde que renovó sólo ha jugado un partido bueno, con el Pipa que antes era una inutilidad cuando sonaba la música de la Champions y ahora ya es una lacra a tiempo completo (pero es mejor que Cavani y que Van Persie), con Benzema el asociativo, con Xabi el exjugador, con Modric el intrascendente, con Arbeloa, con el que decidió no ficharle un recambio, con… bah. Si es que así no se puede. A mí dadme a alguien como Xavi, que cuando juegue contra los de la esquinita quiera meterles 5. Como Puyol, que te puede jugar una final de Champions en el lateral y no desentonar (toma nota, Tarzán de Camas). Como Valdés, que siendo un portero con mucho menos talento que Carbonillas tuvo a bien trabajar duro para ir puliendo sus defectos (y no firma contratos vitalicios para llevárselo muerto hasta el día del Juicio Final). Serán unos bastardos sucios y piscineros, pero sobre el campo su actitud les da cien mil vueltas a los nuestros. Mientras, aquí los dos capitanes intentan boicotear al entrenador. Todo muy bonito.

    Y sí, ellos juegan con red. Pero sin hambre, por los cojones iban a llevar 62 de 69.

  258. Erik: ¿En serio están midiendo un par de saltos de Cristiano y Messi?

    Eso parece… El puto circo de los Tonetti es éso.

    Y duerma un poco, coño, que no pasa ná. Nunca pasa ná. O sí.

    Bona notte a tutti quanti.

  259. Erik: aquella visita a Mancher en la que nos iban a masacrar… y nos pusimos 0-3.

    Menos mal que el partido no duró cinco minutos más, por cierto.

    Además de las serias carencias del equipo para afrontar una competición asi con ciertas garantías, nos está faltando la suerte en momentos claves, y los arbitrajes tampoco ayudan. Hoy, gol en un córner que no fué, y penalti claro no señalado (para compensar, el árbitro dejó vivo a Varane).
    A ver si en la vuelta tenemos algo de potra, que ya va siendo hora.

  260. Aunque también se puede decir que tuvimos suerte de no haber palmao el partido…
    En fin, contradiciones nocturnas.

  261. Van der Sir:
    Impresionante, Portillo, sin palabras.

    Realmente, lo de hoy es «lo de menos». Lo que escuece es que a estas alturas dependamos de ganar dos partidos en el Camp Nou y en Old Trafford (al loro, eh) para salvar una temporada en la que parecía que íbamos a dar el golpe en la mesa definitivo.

    En fin.

  262. En la encuesta he votado por todos menos Ramos y los zurdos.

    Odio eterno a la izquierda en todos los ámbitos (?)

  263. Van der Sir: Impresionante, Portillo, sin palabras

    I agree. Y es muy triste que en lo que dice haya verdades como puños…

    Por cierto, estoy viendo una redifusión de nuestra cadena de televisión parroquial… no voy a dar los nombres de los contertulios por puritita piedad.

    La tesis «todos a una» es que el R.Madrid hoy ha jugado MUY BIEN, mucho mejor que el Manchester. No discuss.

  264. Hugo_Sanchez: ¿No podemos fichar a Falcao ahora?

    Si hombre, ahora es ya un poco tarde, pero mañana a primera hora eso está hecho.

  265. Javi Portillo: Estoy hasta los cojones

    No. Exquiusmi… yo EHLC. En serio. 😉

    Javi Portillo: Menudo ladrillo

    Náaa…

    Safety: El puto circo de los Tonetti es éso.

    Y duerma un poco, coño

    No era puto, coño.

    No duermo coño, puto.

    XDDD

    G.Netzer: Menos mal que el partido no duró cinco minutos más

    El terreno ‘¿Y si…?’ es ciencia ficción.

    Van der Sir: la izquierda

    Eso es Sci-Fi&Horror.

  266. Safety: el R.Madrid hoy ha jugado MUY BIEN, mucho mejor que el Manchester

    Gran segunda parte, aunque Cristiano sea un bluf.

    Baúl repescar.

    Muy marl.

  267. Javi Portillo: íbamos a dar el golpe en la mesa definitivo.

    El equipo desapareció tras ganar la (de momento) liga de los récords. No dió para más. ¿qué pasó? ni puta idea.
    Puede que por inanición mental.

  268. G.Netzer: Puede que por inanición mental.

    Seguramente. Está más que demostrado que muchos de nuestros jugadores no tienen cerebro ni para un derrame.

  269. Van der Sir: Está más que demostrado que muchos de nuestros jugadores no tienen cerebro ni para un derrame.

    Ja, ja, ja…

    Yo soy de pueblo, pero lo veo clarinete.

    A sabel, el proceso mental es… Guardrogas se va, nos los hemos follao con el pito, récord de puntos, récord de goles, rediós qué buenos semos, Pito es una mierda, se van a desmoronar, qué más dará planificar, para qué nos vamos a exprimir físicamente en una pretemporada, ensayemos fielgoals en el campo de los Eagles…

    Y más vale que el joputa de Murphy no rellene las dos últimas casillas del jeroglífico con lo que a él le gustaría.