Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

El puto lateral

Lo dijimos, lo dijimos, pero no nos hicieron caso. Nos llamaron locos, nos vejaron, nos tiraron huevos podridos. Las vecinas murmuraban y los niños se reían señalándonos con el dedo. Pero teníamos razón: el Madrid no tiene un puto lateral izquierdo homologable con las normas europeas. «No hay dinero para todo», dicen. ¡¡Y un cojón!! Lo que no hay es habilidad, ojeadores ni nada que se le parezca. Lendoiro, totalmente asfixiado por las deudas, habría soltado a Filipe Luis por 12 millones o incluso por menos, incluyendo a algún jugador, ¿pero le llamamos? Náaaa, parece que se estaba haciendo un último intento por Ribery, o quizá estaban tirando el contenido de la taquilla de Sneijder a la basura.

Se debate mucho sobre quién es peor, Drenthe o Marcelo. Yo creo que son parecidos, cada uno con sus propios defectos intransferibles. Drenthe parece un buey en un rodeo, alguien le robó los frenos un día y la verdad es que cuando no desgracia a algún contrario es para darse con un canto en los dientes. El chico debería seguir en el Feyenoord aprendiendo a jugar al fútbol, esa es la puñetera verdad. Marcelo es como Galileo Galilei, le han repetido tantas veces que es lateral que al final el chico ha dicho que sí, que él lateral de toda la vida, aunque por lo bajini exclama «Eppur si muove!», y sigue siendo un interior. Los cocos europeos se acercan y, sinceramente, no podemos coger a un entrenador de la cantera para enseñarle a defender. Cómo estará la cosa que ayer incluso apareció Roberto Carlos, con más años que Carracuca, ofreciéndose a jugar gratis. Podría formar una banda letal con Paco Llorente, el tío…

Efectivamente, tenemos un problema, pero nada que un entrenador inteligente no pueda resolver. Claro que en este momento el madridismo tiene la duda inquietante de si su entrenador es un hombre inteligente o simplemente un señor grisáceo que se cultiva con Follett y le gusta pasar los sábados por la noche en el bingo. Vamos a repasar las alternativas que existen actalmente para resolver este peliagudo y súper-diabólico problema:

Poner a Arbeloa a banda cambiada: Al menos el tío sabe defender y parece un jugador de fútbol. Nos ahorraría lamentables espectáculos como el del otro día, tras los cuales el madridista de bien teme salir a la calle por miedo a la rechifla general. El problema es que Arbeloa, recorrido más bien poco; eso en la derecha, en la izquierda no digamos, y esto choca con los principios de Pellegrini. Pero teniendo en cuenta que sin defensa en el fútbol no hay nada, más vale pensárselo.

Poner a Metzelder: El futbolista alemán intelectual (podría ser un personaje de Lost), juega de central, pero en el Borussia actuó también como lateral derecho, lo cual ya es motivo más que suficiente para considerarlo. Metz tiene más virtudes futbolísticas de las que parece y un físico poderoso, por lo que podría dar un rendimiento mejor que Arbeloa, e incluso subir bien por banda. En su contra juega una irritantemente elevada frecuencia de lesiones.

Repescar a Roberto Carlos: Qué decir… Supongo que no lo haría mal, ¿pero cómo de bien lo haría? ¿No sería estropear el buen recuerdo que nos dejó a todos? ¿No tendría un hundimiento físico en los momentos de mayor exigencia? Mirar atrás no parece la mejor solución.

Fichar en invierno: Esto sólo sería solución a partir de diciembre, claro. Como parece que en esa fecha no podríamos traernos a Clichy precisamente, sería una cuestión de ingenio y suerte. En lo primero no podemos confiar mucho (el ingenio para Laporta, ya se sabe), en lo segundo, quién sabe. Seguro que hay algún lateral ruso que se está saliendo en su liga y aquí no nos hemos enterado.

No pongo la opción de subir a un canterano porque sería demasiado humillante para los actuales miembros de la plantilla, pero tampoco habría que descartarlo. Algo hay que hacer, cualquier cosa antes que seguir poniendo a Marcelo o Drenthe de inicio, muy especialmente fuera de casa. Porque me temo que sacar la sonrisa profidén, diciendo que los muchachos aprenderán y que «el equipo aún tiene que coger el tono» no va a servir de nada cuando llegue la hora de la verdad. Como sabemos que la cúpula madridista nos lee con atención, votad en las dos siguientes encuestas para ayudarles a resolver esta cuíta. A ver si nos llevamos una sorpresa y nuestra solución es la escogida.

Ah, gracias por las felicitaciones recibidas por mis entradas «políticas». Como veo que no crean polémica ni molestan a nadie seguiré haciéndolas.


Share

2 comentarios para “El puto lateral”

  • 1
    El Socio dijo:

    130 Comentarios · Agregar tuyo
    RealMad
    RealMad Escribió: 03.51CEST | Oct 8, 2009

    It’s funny. We all live in our own separate worlds with our own separate realities. If Michael Moore were to make a documentary of what Real Madrid really means, what would be his interpretation? I have lived a parallel reality to what is shown in his films. None of his truths bear any semblance to my reality. I think he must secretely be from Barcelona, because his world view is equally twisted.

    Queremos un espectaculo. And some Champions League titles.

    That’s what it boils down to for me. And I can’t even buy pipas in Chicago.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 05.14CEST | Oct 8, 2009

    Repito:

    Si Roberto Carlos viene gratis, no lo dudaría. (Las lesiones están a la orden del día, y ni se diga sobre el asunto de las sanciones)

    Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

    Si el club puede permitírselo, un fichaje por lo menos decente, tampoco sería mala opción.
    Seguro Filipe Luis querría venir, a lo mejor tenemos suerte, y sucede un caso Dani Alves a la inversa.

    _________________________________________

    Mientras me apañaría con un :

    Albiol-Ramos-Pepe-Arbeloa.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 05.15CEST | Oct 8, 2009

    Hildebrando, por el regalito de The Animals:

    GRACIAS.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.43CEST | Oct 8, 2009

    Te voy a decir una cosa inédita: bien por tu entrada, llena de gracia sin palabras fuertes, de metáforas, de buena literatura. Te estás haciendo brillante periodista deportivo. Los futboleros, yo también ahora que soy futbolero, tienen la desgracia, desde mucho antes de mis tiempos de niño, de tener unos gaceteros de lo mal malo, verdaderos pencos de la pluma (del ordenador)mientras que contigo, que no alardeas de cultura, la procuras, cuidas tu lenguaje y eso que a veces «parece» gordo. Hoy, no, excelente tu artículo. Estás quedando como número uno de todos nosotros, y además no presumes.

    De nada.

    Te he votado Roberto Carlos. Soy nostálgico y quiero verlo subir con velocidad. Hasta los huevos estoy de los malos finales de Ramos, que folla malamente y nunca remata la faena con un buen tiro, lleno de velocidad y de gol. Ramos es un pedo. Quiero encenderme, llenarme de placer al momento con un tirazo del feísimo y enano Roberto Carlos, que siempre fue hombre, padre de ocho hijos, nada de Shangay ni su puta madre, un brasileño hijo de las caderas morenas, de la samba, del mucho gusto en conocerle, aunque juegue por la izquierda.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 06.05CEST | Oct 8, 2009

    Ostia, la opción de Roberto Carlos está ganando, aunque fuera en plan medio coña.

    Prefiero a Roberto cojo y con los ojos tapados que seguir sufriendo a Drenthe o Marcelo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.08CEST | Oct 8, 2009

    Hay que olvidarse de Marcelo y de Drenthe.

    Valdano es un asesino, escapado de Hitchcock, nos está matando a base de raules y de gutis, con su pérfida mirada y tu «sonrisa profidén».

    Los tuvo que dejar porque no dieron un euro por ellos. Que lo diga.
    mamboindahaus
    mamboindahaus Escribió: 06.30CEST | Oct 8, 2009

    Roberto Carlos otra vez… Qué pereza. Esto de involucionar no parece que sea la mejor solución. Además, si echamos la vista atrás y recordamos cómo fueron algunas segundas etapas en el Madrid (así a bote pronto, y quitando a Capello que se calcó en una versión 2.0 sin el hijo del presidente en el banquillo, me acuerdo de Martín Vázquez o Benhakker) casi mejor que nos quedamos con su buen recuerdo. Si ya el Roberto Carlos de los últimos años no era el mismo portento físico del principio y le pillaban en bragas más de lo deseable, imaginemos qué habrá sido de él después de sus vacaciones en Turquía. Desde luego que esto se veía venir desde el verano. Y qué cojones, que les humillen y suban a un canterano, la cosa sólo puede ir a mejor. De todos modos, y sólo como reflexión, el lateral izquierdo parece un puesto maldito en España, sólo hay que echar un vistazo a la nómina de la Selección en los últimos años para comprobarlo.

    Por cierto, Socio, mordaces y entretenidos sus artículos políticos, muy en la línea que nos tiene enganchados al blog. Siga con ello. Sin embargo, me decepcionó que en sus críticas a la verbena de 2016 no se hiciera mención a la elección de Paracuellos como subsede de… tiro olímpico. Un tío grande Gallardón.
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 08.00CEST | Oct 8, 2009

    Roberto Carlos gratis,…. que no me haga reír, ¿Roberto Carlos es ese que se fue al palco después de meter una churrifalta (pegando en algún defensa) de las suyas tocándose la oreja para que el presidente de entonces se enterara lo que el público le quería después de que no hubiese querido pagarle más dinero? ¿Y que después de llevarse una colleja de Hierro y darse cuenta de la cagada dijo que hacía eso para una de sus hijas? (qué sincero y valiente). Si ha habido un pesetero en el Bernabéu ese ha sido él, y encima se aprovechaba de lo simpático que era para apoyarse en los aficcionados. Por no hablar de la condena de los centrales izquierdos que comían mierda a kilos (¡qué malos eran Walter Samuel y Pavón! ¿verdad? claro, con El Macaco subiendo y sin bajar y sin mediocentro de contención es malo cualquier central)
    Yo predije que con la vuelta de Florentino volverían el Macaco (no le tengo mucho respeto a este hijodeputa) y Beckham (a chupar del bote y pagar menos impuestos otra vez), y la cosa está ahí ahí.
    Por cierto Socio, ya hablaremos de tus teorías sobre los planes de pensiones y sanidad privadas. En Estados Unidos funciona la cosa así y va como el culo.
    c
    c Escribió: 08.22CEST | Oct 8, 2009

    Como espectador más o menos distante del circo futbolístico, que sigo con mucho interés pero sin militancia (¿soy del Madrid?) me llama muchísimo la atención el descontento permanente que mostráis con el que es vuestro equipo. Paradójicamente, dáis más palos a la casa blanca que cualquiera de sus enemigos. ¡Inconformistas!
    Enhorabuena por este site, escribes muy bien, se agradece que haya gente inteligente en el ramo, sin copiar a Segurola.
    FloritoNo alias hijo de perra
    FloritoNo alias hijo de perra Escribió: 08.26CEST | Oct 8, 2009

    FloritoNo Escribió: | 08.00CEST | Oct 8, 2009
    Yo predije que con la vuelta de Florentino volverían el Macaco (no le tengo mucho respeto a este hijodeputa)
    ….

    Pues ya que te dedicas a soltar insultos racistas, yo me cago en tu puta madre, grandísimo hijo de perra.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 08.26CEST | Oct 8, 2009

    Hay algo en esta foto que me perturba y me hace desconfiar en todo:

    LINK

    12/47

    Curioso, siento lo mismo cuando veo a un político sonriendo.

    Panini
    Panini Escribió: 09.07CEST | Oct 8, 2009

    Roberto Carlos de vuelta me parece una perfecta solución para un equipo de la categoría del paleti, o apurando mucho del desastre calderoniano, pero jamás de este nuevo Madrid de las estrellas. Tiene 36 años, ya en sus últimas temporadas aquí subía la banda poco, para eso ya tenemos a Arbeloa que no es sospechoso de ser conflictivo.

    Lo único que se puede hacer es aguantar este año, y en verano traer un lateral con proyección atacante de garantías. Como solución temmporal, Marcelo de interior lo hace bien y descongestionaría el ataque izquierdo. Guti fuera.

    A ver cuándo tenemos un equipo medianamente simétrico, de una puta vez.
    Carlos
    Carlos Escribió: 09.16CEST | Oct 8, 2009

    Otras dos soluciones:

    – Tener un interior izquierdo que sí presione al rival y evite que la banda sea una autopista en la que el lateral izquierdo esté casi vendido (además de ser malo como lateral, que lo es). Con lo que hay eso implica poner a Drenthe de lateral y Marcelo de interior.

    – Insistir en que el equipo debe defender en el centro del campo, con las lineas más juntas. Ahí no importa tanto la habilidad del lateral en el uno contra uno como su sentido de anticipación y podrían hacerlo decentemente tanto marcelo como Drenthe. Me temo que va a ser difícil de conseguir con la actual plantilla, porque demasiados jugadores son alérgicos a la presión, pero creo que sería la mejor opción y, aparentemente, la que Pellegrini buscaba al principio.

    Ninguna de las dos elimina la necesidad de fichar un lateral izquierdo en condiciones (necesidad que ya era obvia en verano y Valdano ignoró). Pero incluso con un buen lateral, si el resto del equipo sigue jugando como en Sevilla, sin nadie ocupando las bandas, el desastre seguirá siendo el mismo.
    hughes
    hughes Escribió: 09.20CEST | Oct 8, 2009

    hamefd,

    jajajajajajajajajajajaja
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.28CEST | Oct 8, 2009

    Entre la portada digital del marca ayer con declaraciones de Baúl y hoy de Puti y la portada del ASCO con Valdanito elogiando al Querido Lider yo creo que me voy a borrar hasta el año que viene. La temporada de ilusión y renovación se ha convertido en un martirio chino, totalmente infumable. Que lo disfrute quien lo quiera, esto es una mierda del tamaño de la catedral de Burgos.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 09.30CEST | Oct 8, 2009

    RealMad, come on dude! You can get sunflower seeds even in in Oslo! I am sure you manage in Chicago. Remember that every man needs his own pipas. We must be true piperos!
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 09.35CEST | Oct 8, 2009

    Existe algún lateral izquierdo que sea decente para vosotros? Porque el clichy ese deja mucho que desear.

    Lo que le pedís a los laterales del madrid es sencillamente imposible.

    Les pedís que ataquen y que luego a la vez defiendan aunque se haya perdido el balon en esa misma jugada y le hayan dado el balón al extremo.

    Y vale que Navas meara el otro día a Marcelo mil y una veces, pero me gustaría que alguien que juegue al futbol asiduamente me diga como se para a un extremo con metros por delante con solo 1 defensa. La única forma posible es ser lateral del barsa, y que no te piten las faltas.

    Y no solo eso, sino que absolutamente NADIE en el madrid va a ayudar en el lateral izquierdo. Ni los centrales, no los medios centros, ni el inexistente interior/extremo izquierdo. Lo dijo Ramos el año pasado, y le cayeron más palos que a nadie. Tarde o temprano aprenderemos, aunque lo veo dificil.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 09.35CEST | Oct 8, 2009

    Yo no creo que Marcelo sea tan malo. Lo que pasa es que le entraban por autopista de peaje. De todas formas yo metería a Arbeloa. Lo de R. Carlos, yo ya lo dije en verano. Roberto Carlos con 60 anhos mejora lo que tenemos.

    Lo del Churrigolari… bueno, qué conho queréis que diga Valdano? Es un jugador de la primera plantilla. No puede decir «si esto, es ilusionante, no va a volver a vestirse de blanco…»
    aris
    aris Escribió: 09.36CEST | Oct 8, 2009

    Arbeloa y Metzelder pueden ser el parche hasta encontrar a un lateral izquierdo en condiciones, pero Marcelo cuando dice que se vió solo ante 2 en algo tiene razón, cuando renuncias a las bandas para atacar renuncias también a defender y si conviertes a los laterales en atacantes por banda estas cosas ocurren.

    saludos
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.38CEST | Oct 8, 2009

    hughes, estarás en el sitio de los genios, puedes presumir y haces literatura

    suspicaz.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.40CEST | Oct 8, 2009

    decir elogios m´afemina
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 09.42CEST | Oct 8, 2009

    Una pequeña errata, Socio. Si te refieres a la brillante sentencia de Galileo, es eppur si muove.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 09.44CEST | Oct 8, 2009

    Joder, yo no sé qué entrevistas leéis vosotros. Valdano está sentando al Mito:

    Sobre Raúl opinaba que «será importante en el lugar que le toque estar» y que «sabe transmitir el compromiso» que un jugador debe tener con la camiseta del Madrid. «Raúl este año está teniendo menos protagonismo y su respuesta está siempre siendo ejemplar. Raúl pone al madridismo por encima de cualquier otra cuestión. Raúl es muy útil para el Real Madrid y su liderazgo es muy útil para la plantilla y para el club entero», declara.

    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 09.45CEST | Oct 8, 2009

    Puskitas, si con esto no se ilusiona, no sé yo si algún día podrá.

    Con esa mecánica, con sus argumentos, yo me dejaba el fútbol; me olvidaría de él.

    Total, para ver lo mismo de siempre.
    hughes
    hughes Escribió: 09.46CEST | Oct 8, 2009

    hamefd,

    macho, tápate un poquito, que es que es un bochorno. Vamos a dejar el chupeteo de polla, bueno, chupeteo y rechupeteo, porque esto ya es de vicio duro.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.48CEST | Oct 8, 2009

    Ay, lo de Raúl no tiene remedio. ¿ Dios mío, qué se creen que es el fútbol una religión?
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 09.49CEST | Oct 8, 2009

    Algunos parecen que se han olvidado de que hace unos meses teníamos en el palco al infame Calderón y todo lo que ello provocaba.

    Si todavía siguen sin apreciar las diferencias, es que tienen un problema.

    No sé si es la eterna ambición o el intrínsico inconformismo del madridista, o bien, tal vez, las afición por la crítica, el reproche o la sensación favorable de vítima lo que le lleva al madridista al estado de crispación.

    De verdad, que no lo entiendo.

    No niego que hay cuestiones que resolvier, que estamos en el comienzo. Pero, parece que ustedes olvidan de dónde vinimos, quiénes somos y lo que podemos ser.
    refused
    refused Escribió: 09.49CEST | Oct 8, 2009

    Marcelo es un jugadorazo.
    Ademas estais cayendo en la trampa de la prensa, criticar a Marcelo por el partido del Pizjuan, y ni pio de Raul y Guti.
    Antes de acordarse de las bandas, donde Marcelo esta totalmente vendido, hay otros temas mas urgentes que arreglar, como tener a dos tipos que no serian titulares en ningun equipo de primera. Cuantos balones perdio Raul jugando de espaldas al area? Cuantos contragolpes provocaron las perdidas de balon de Guti?
    Las criticas a Marcelo son un autentica cortina de humo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.50CEST | Oct 8, 2009

    Que vea Valdano todo lo que falló el tío en Sevilla y diga luego su utilidad. Esto es el infierno: olvidemos la salida.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 09.51CEST | Oct 8, 2009

    Ademas estais cayendo en la trampa de la prensa, criticar a Marcelo por el partido del Pizjuan, y ni pio de Raul y Guti.

    _______

    Interesante reflexión, refused.

    Pero no negará que el asunto «Raúl» lleva siendo cuestión de Estado desde el día en que se fundó el blog.
    hughes
    hughes Escribió: 10.03CEST | Oct 8, 2009

    Mir Puig Escribió: | 09.51CEST | Oct 8, 2009
    Ademas estais cayendo en la trampa de la prensa, criticar a Marcelo por el partido del Pizjuan, y ni pio de Raul y Guti.

    _______

    Interesante reflexión, refused.

    Pero no negará que el asunto «Raúl» lleva siendo cuestión de Estado desde el día en que se fundó el blog.
    ———————-
    ———————–

    Desde que se fundó no, desde que se refundó. Por mí. La fundación del blog fue un hecho intrascendente. El blog nace verdaderamente cuando yo me dejo caer graciosamente por aquí.De hecho, en ese momento nace elmadridismo en la red. Lo de antes, salvo buitaker, la nada. Lo de después: triste emulación.

    hughes
    hughes Escribió: 10.04CEST | Oct 8, 2009

    MEDALLA DE ORO DEL CLUB

    ¡Me la merezco, me la merezco!
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.04CEST | Oct 8, 2009

    Yo que de esto no entiendo mucho, añadiría otra opción: dejar las cosas como están- que es bastante parecida a poner a Arbeloa a banda cambiada.

    No estoy negando el problema, no tenemos un lateral que sepa defender y atacar.

    Pellegrini creo que piensa que un buen sistema de ayudas y algo de mejoría en la cobertura de la zona en balón parado, lavarían la cara a este equipo y se acabarían las críticas.

    Para el tipo de juego que quiere hacer Pelle, los laterales son fundamentales y tienen que tener llegada, porque extremos, no hay.

    El Sevilla es un equipo que utiliza las bandas, y ante eso, nosotros pusimos a Marcelo, sin prácticamente ninguna ayuda, ya que el centro del campo estaba formado por Guti Diarrá y Xabi, y nuestro malí no puede estar en todo. Para este tipo de partidos, yo creo que un centro del campo con Lass Diarrá y Xabi sería lo ideal, y sincronizando las ayudas, tendríamos la zaga bien cubierta.

    Se me agolpan las ideas en la cabeza y creo que no me estoy expresando bien, pero es demasiado pronto por la mañana para que mi cerebro funcione fluidamente.
    hughes
    hughes Escribió: 10.04CEST | Oct 8, 2009

    ¿Lo ves, hamefd? No necesito que nadie me elogie, solito lo hago estupendamente.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.12CEST | Oct 8, 2009

    Efectivamente señor Puig, lo de Baúl y Puti es lo mismo de siempre. Es frustrante, repugnante y dificil de asimilar. Precisamente por los fichajes que se han realizado es aún mas grave arriesgarlo todo con estos dos energúmenos.

    Ver como Negredo ya es internacional con España mientras Baúl entrena solo en Valdebebas en los compromisos internacionales deja bien a las claras que igual que se han hecho cosas bien, se han hecho otras fatal. Lo del lateral izquierdo es una más que sumar a los errores que pueden costar toda una temporada y hacer que el club implosione si no se gana nada. Estamos en el borde del alambre y nos conformamos pensando que el año pasado estaba Calderón. Nada de eso tendrá importancia si al finalizar esta temporada todo vuela por los aires.
    hughes
    hughes Escribió: 10.15CEST | Oct 8, 2009

    No es por llevar la contraria, pero creo que el debate del central es una estupidez. Aquí hay dos cosas prioritarias:

    1- Pellegrini, que se está equivocando más de lo esperado.

    2- Las incongruencias en cuanto a definición de estilo en el cuerpo técnico y directivo.

    3- Raúl. Su mundo y sus cosas.

    Marcelo, Ramos, Arbeloa, Drenthe… tienen sus problemas, pero esta es una discusión muy menor. Con unequipo equilibrado marcelo nos parecería mejor. COn guti por delante, branco, roberto carlos, maldini y cabrini no serían lo que son. Hubiesen acabado alcoholizados, probablemente.
    hughes
    hughes Escribió: 10.16CEST | Oct 8, 2009

    En lo de negredo no olvidemos el factor «mala leche» del nefasto del bosque. LLevar a negredo es darle en las narices a valdano y florentino. Llevar a granero, lo contrario.
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.16CEST | Oct 8, 2009

    Lo de Negredo es el mensaje de Del Bosque, o resentido. Ni siquiera es del Barcelona.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 10.18CEST | Oct 8, 2009

    Estamos en el borde del alambre y nos conformamos pensando que el año pasado estaba Calderón.
    _____________

    Se equivoca. Estamos muchísimo mejor que con Calderón.

    Estamos mucho mejor que en el comienzo del 2007, mucho mejor que en los buenos tiempos de Schúster.

    Estamos de puta madre.

    Aunque debemos estar mejor aún.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.21CEST | Oct 8, 2009

    Drenthe no tendria que estar en esta plantilla pero Marcelo si.
    El madrid tenia que haber largado ha Drenthe y junto a la marcha de heinze intentar fichar un buen lateral izquierdo y Marcelo podria jugar o de centrocampista o de lateral (cuando fuera necesario)

    Lo que no llego a entender es que critiquemos a Marcelo y hablemos de Roberto Carlos (que poca memoria tenemos) o de Filipe Luis.
    Realmente creeis en Filipe luis?
    Y no me vengais que filipe mejora lo que tenemos,esa no es la cuestión,mejorar la mejoraria hasta Lasa.
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.21CEST | Oct 8, 2009

    Con Calderón nadie esperaba nada, la galopada de Juande era un regalo. ¡Pero con Florentino, con Raúl y GutI es humor negro!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.25CEST | Oct 8, 2009

    Se equivoca. Estamos muchísimo mejor que con Calderón.

    Estamos mucho mejor que en el comienzo del 2007, mucho mejor que en los buenos tiempos de Schúster.

    Estamos de puta madre.

    Aunque debemos estar mejor aún.
    ———————————–

    Está en lo cierto, creo que eso nadie lo discute. Pero este año era crucial, clave. Si al finalizar esta temporada no se gana nada el declive de Calderón va a ser un juego de niños. Va a arder la Castellana, nos están esperando por todos los frentes con el cuchillo afilado. Lo que me disgusta es ver que todo este gran proyecto se puede ir por el retrete por no atajar unos problemas que todos sabiamos que eran evidentes, llámese baúl, llámese lateral izquierdo o llámese entrenador/alineador.
    Un Culé Calvo
    Un Culé Calvo Escribió: 10.25CEST | Oct 8, 2009

    Lo de RC es de chiste. Tiene treinta y seis (36) años. Podrá ser un Dios en Turquía, pero aquí ya no pinta nada.
    Si os ha ofendido lo de «Macaco», recordad que un madridista lo llamó a grito pelao «Chimpancé» tras perder en el campo del Español, con Camacho de entrenador.
    A Metzelder no lo ceo en la banda. Y a Arbeloa no lo ve Pelle. Drenthe es un inconsciente. Y Marcelo CON AYUDA puede resultar ante la mayoría de equipos de la Liga. El problema está en Champions.
    Alguien vió ayer los deportes de la Secta? Dicen que en el equipo titular de Pelle para los partidos grandes estará el Mi7o. Mal. Muy mal. Ya no hay esperanza. Ilusión puede. Pero será como lo de Madrid 2016. En la eliminatoria menos pensada la maquinaria se puede romper.
    @refused. Léete TODAS las entradas. Anteayer el Socio le puso mucho cariño al enculamiento de las Mellizas.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.27CEST | Oct 8, 2009

    Pau Escribió:

    Seguramente cuente más verdades que Losantos, Vidal, Telemadrid o Pedro Jota porqué no gano nada. Ellos ganan audiencia contando mentiras y exegerando.

    Tú, por ejemplo, te has creído que el catalán está excluido en la educación cuando yo mismo tengo amigos escolarizados sólo en castellano. Existe una ley para proteger el catalán, pero no es contra el castellano. Si España se llenara de alemanes, magrebíes, chinos o lo que fuera no harían una ley para protegerlo?

    ———————————————–

    Perdonar, este inciso.

    Pau, dime alguna mentira de los pollos en cuestión.

    Por otra parte, por temas familiares y de trabajo necesito saber donde están esos niños escolarizados de los que hablas, tenemos que trasladar gente y los muy hijos de su madre no quieren ir allí por temas tan baladíes como que con 12 años sus hijos tengan que dar todas las clases en catalán.
    Gracias a dios, a este blog y a tu magnánima presencia (ya que si bien no entendemos a cataluña a tí todavía se te entiende algo) seguramente solucionemos un problema organizativo y familiar.

    Agradecido de antemano.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 10.28CEST | Oct 8, 2009

    Está en lo cierto, creo que eso nadie lo discute.
    ________

    Cierto. Pero dan la sensación de que sí. De que están relamiéndose y quejándose todo el día, e ignorando los hechos y virtudes del presente.
    ________

    Pero este año era crucial, clave. Si al finalizar esta temporada no se gana nada el declive de Calderón va a ser un juego de niños. Va a arder la Castellana, nos están esperando por todos los frentes con el cuchillo afilado.
    ___________

    En eso sí tiene toda la razón del mundo. Nada que objetar pues.
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.29CEST | Oct 8, 2009

    Poner a Raúl en los partidos grandes es como tirarte a una piscina de cal viva.

    Adios, Florentino.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.34CEST | Oct 8, 2009

    por cierto,celebrar el centenario de la federacion cuando hace 21 años que celebraste el 75 aniversario es increible.

    menuda mafia tenemos montada.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.35CEST | Oct 8, 2009

    Pau

    Y lo de lo alemanes, chinos y demás muy bien traido, claro, como Cataluña se ha llenado de españoles (?) pues nada se les trata como si fueran extranjeros invadiendo la casa de Tarradellas.

    Estáis fatal.
    Nanín
    Nanín Escribió: 10.37CEST | Oct 8, 2009

    ¿Roberto Carlos? ¿Estáis de broma? ¿Un tío que ya daba pena hace cinco años, cuando se autoexpulsaba en partidos importantes y tenía cagadas que en comparación dejan a las de Marcelo en despistes sin importancia? ¿Una de las gargantas profundas de Lama y compañía? Me parece que nos estamos volviendo locos por la primera derrota de la temporada.

    Está claro que no tenemos un lateral izquierdo de garantías, pero incluso uno bueno tendría problemas para defender a dos rivales él solito.

    El objetivo debe ser jugar con once, o al menos con diez y medio, todos los partidos. Confío en que lo logremos en un plazo razonable, cinco o seis años quizá.
    juanma32
    juanma32 Escribió: 10.38CEST | Oct 8, 2009

    Marcelo y Drenthe no saben defender. Nunca sabrán. El problema es que llevamos tres años con el cuento del «nuevo Roberto Carlos» y «el mejor jugador de no sé qué campeonato juvenil» y así nos va. Compramos en la feria delicatessen = nos han timado.
    Pero en la banda derecha ocurre otro tanto: el nuevo Pirri, bien llamado Gramos, es un horror desde el primer día: yo creo que es el nuevo Helguera. Un día alguien dijo que Iván/Sergio podrían incluso jugar de medio centro; y se jodieron para siempre. Sus posturas, sus pases, sus controles, sus bicicletas, sus recortes, etc. todo es una puta farsa. Helguera/Ramos tratan de imitar a los genios que tienen al lado (Zidane/Robinho/Kaká) y hacen el ridículo. Y lo peor: olvidan quiénes son, en qué puesto jugaban, qué sabían hacer y para qué los habían fichado.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.49CEST | Oct 8, 2009

    Guti reconoce que disfruta de más minutos de los que esperaba gracias a las lesiones. ‘Pellegrini tiene cosas de Del Bosque.

    jiji
    Nashmania
    Nashmania Escribió: 10.49CEST | Oct 8, 2009

    Desde luego, si la solución a este problema, que a mi juicio no lo es tanto ni tan grande, es Roberto Carlos, apaga y vamonos. Traer ahora a RC, que por cierto, y por desgracia, está acabadísimo, sería agrandar un problema. Como colocar de lateral izquierdo a una versión brasileña de nuestro QL. O sea, un lastre más para el equipo. El verdadero, el único, problema para el Madrid en este momento tiene nombre, apellidos e infinidad de motes, esto es, Raúl González Blanco, Pelograsa, QL, Cono, Bonobús… Lo vemos todos y lo ve también Pellegrini. Condiciona la forma de jugar de todo el equipo y, sobre todo, hace a todos sus compañeros peores jugadores de lo que en realidad son. Uno admiró siempre a Raúl. Por eso, duelo verlo arrastrarse de esta manera y que de paso esté arrastrando a nuestro equipo. Él debería ser el primero en ver que ya no está para estos trotes. Y si no, corresponde al entrenador, a Valdano, a Pardeza o a Florentino hacérselo ver. Aún puede aportar muchas cosas, pero desde luego no como titular indiscutible en todos los partidos. Una vez que se resuelva este big problem, lo demás debería venir rodado. Si el equipo está más asentado, si se hacen bien las ayudas, si se defiende en todo el campo cuando no se tiene el balón, lo del lateral izquierdo dejará de ser un problema. No, desde luego, si no se mete de una vez el bisturí a fondo. Creo que más tarde o más temprano se va a hacer. Esperemos que sea cuanto antes y no cuando ya sea demasiado tarde.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.50CEST | Oct 8, 2009

    ‘Con 33 años puedo hacer milagros’ jiji
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.59CEST | Oct 8, 2009

    El bocazas de Valdano es capaz de decir

    Velocidad.
    «Tenemos un equipo mucho mas dotado para la aceleración que para la posesión y debemos convivir con esa realidad. Contamos con jugadores con un gran cambio de ritmo, con mayor velocidad, y muchas veces existe la tentación de los centrocampistas de buscar a los cracks demasiado rápido. Falta cierta fluidez en el juego, y eso incluso lo admite Xabi Alonso, uno de los arquitectos del equipo».

    y al medio minuto

    «el Real madrid es con Raúl»

    que alguien me lo explique,yo no entender.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 11.00CEST | Oct 8, 2009

    Ayer en el programa «Punto Pelota, a uno de los que allí estaba se le ocurrió decir que Baúl era un exfutbolista. Inmediatamente Roncerdo y el cantante de Pignoise (con un peinado Gutiesco), se le lanzaron al cuello como dos locas histéricas.

    Según el anormal de Roncerdo, ningún madridista piensan que Baúl sea un exfutbolista, y si hay alguna que lo piense, es porque no tiene cerebro xD

    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 11.04CEST | Oct 8, 2009

    Roberto Carlos no puede volver ni de coña,menudo mensaje estaríamos mandando.Yo no soy partidario de fichar a nadie.Marcelo para partidos asequibles y Arbeloa para los comprometidos.Drenthe cedido a Holanda seis o siete años.

    De todas formas,la follada del otro día a Marcelo no fue por culpa exclusivamente suya,el chaval estaba vendido en muchas ocasiones.Otra cosa es que pueda mejorar bastante en defensa que es cierto.

    Los que decís que el año pasado si que estábamos fatal,es absolutamente cierto,por eso la situación con Baúl jode el triple.

    La temporada pasada pues oye,Calderetas,Nanín,Bucero,Baúl era todo flotar en la mierda.Este año podemos hacer algo grande,y se puede ir todo a tomar por culo por lo de siempre.
    refused
    refused Escribió: 11.05CEST | Oct 8, 2009

    Mir Puig Escribió: | 09.51CEST | Oct 8, 2009
    Ademas estais cayendo en la trampa de la prensa, criticar a Marcelo por el partido del Pizjuan, y ni pio de Raul y Guti.

    _______

    Interesante reflexión, refused.

    Pero no negará que el asunto «Raúl» lleva siendo cuestión de Estado desde el día en que se fundó el blog.

    _______

    No prentendia empezar la enesima largada contrar Raul y que le cayeran dos o tres apodos mas, eso ya lo hacemos a diario. Unicamente queria decir que si quieres criticar algo del partido del domingo, por que no se jugo bien (aunque bajo mi punto de visto no fue el peor partido del Madrid esta temporada), cargar contra Marcelo es triste despues del partido que se marcó la momia, e incluso lo mal que estubo Benzema, pero de este ultimo prefiero no comentar nada porque la prensa ya le tiene ganas como para que hagamos mas sangre.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.06CEST | Oct 8, 2009

    Creo que coincido con Kojiro.
    jñafsdjñd
    jñafsdjñd Escribió: 11.09CEST | Oct 8, 2009

    La anécdota de los soldados socialistas nazis y los soldados socialistas franquistas la cuenta Reverte de diferente manera.

    Él habla de los tercios que se conformaban con levas de varias nacionalidades. Que los españoles siempre estaban borrachos y de cachondeo. Que eran poco serios y que temían que su comportamiento en el campo de batalla fuera errático y de poca confianza por lo que decidieron mantenerse alejados de ellos.

    Tuvo lugar una batalla y los españoles trajeron el infierno con ellos arrasando a los enemigos. Desde entonces aquellos que dudaban de su desempeño procuraron hacerse un hueco al lado de los hispanos cachondos y borrachos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.13CEST | Oct 8, 2009

    ¡Vaya¡¡ Hemos fichado a Micheljius….
    refused tob
    refused tob Escribió: 11.14CEST | Oct 8, 2009

    refused Escribió: | 09.49CEST | Oct 8, 2009
    Marcelo es un jugadorazo.

    Te declaro tonto oficial del blog.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.14CEST | Oct 8, 2009

    Las cosas que hay que leer: se empieza a dudar de Pellegrini y de sus aciertos o fracasos.

    Siento ser repetitivo, pero ¿no se merece este hombre una oportunidad? ¿le vamos a crucificar a la mínima?

    Se nota que hay un parón por las selecciones y hay que llenar papel (y bits). Ayer, por casualidad, pillé en Veo una tertulia con Lillo. El tema: ¿puede el Madrid jugar como el Barça?.

    ¿Se pueden hacer preguntas más estúpidas?

    Debatamos pues: ¿qué es el fútbol bonito? ¿cuántos toques son necesarios para que un gol sea estéticamente bello? ¿qué tanto por ciento de posesión es el mínimo para demostrar que un equipo ha jugado mejor que otro? ¿cuál es el sexo de los ángeles? ¿a qué huelen las nubes?

    Resumiendo, como no hay de nada de lo que escribir, surgen debates estúpidos. Pero lo peor no es eso, lo peor es que hay ciertos debates que tienen un punto de mira y una bala preparada, y normalmente el blanco es el Madrid. Yo temo los parones de las selecciones.
    cat.
    cat. Escribió: 11.16CEST | Oct 8, 2009

    Tu Cataluña, Pauloscojones:

    Un implicado en el desfalco del Palau, tesorero de la nueva junta directiva
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.23CEST | Oct 8, 2009

    «Siento ser repetitivo, pero ¿no se merece este hombre una oportunidad? ¿le vamos a crucificar a la mínima?»

    ¡¡Sangre, sangre, sangre!!
    respuestas geodótticas
    respuestas geodótticas Escribió: 11.24CEST | Oct 8, 2009

    geodotto Escribió: | 11.14CEST | Oct 8, 2009

    ¿cuántos toques son necesarios para que un gol sea estéticamente bello?
    Respuesta: tres

    ¿qué tanto por ciento de posesión es el mínimo para demostrar que un equipo ha jugado mejor que otro?
    Respuesta: un gol más dividido entre 90 minutos

    ¿cuál es el sexo de los ángeles?
    Respuesta: femenino, obviamente

    ¿a qué huelen las nubes?
    Respuesta: a Mandinga sumergido en un mar de gasolina con antorchas flotantes
    refused
    refused Escribió: 11.26CEST | Oct 8, 2009

    refused tob Escribió: | 11.14CEST | Oct 8, 2009
    refused Escribió: | 09.49CEST | Oct 8, 2009
    Marcelo es un jugadorazo.

    Te declaro tonto oficial del blog.

    ______

    Hombre, podrías explayarte un poco mas…
    refused tob
    refused tob Escribió: 11.34CEST | Oct 8, 2009

    refused Escribió: | 11.26CEST | Oct 8, 2009

    Hombre, podrías explayarte un poco mas…
    ……

    No, no, para nada. No dejes que un Marcelo te estropee tu papel.
    razorback III
    razorback III Escribió: 11.48CEST | Oct 8, 2009

    Anoche estaba toñinperez de vinos rancios en la tasca más sucia de su puto pueblo andalusí. Con el dinero del PER que le pagamos entre todos, porque el tontucio ni ha trabajado ni tiene intención de trabajar en su vida, comenzó a pagarle rondas a uno que había por allí y que, debido al bacalao que llevaba en lo alto, se empeñaba en decir que era Gordillo. El paleto chavista y zoofílico no paraba de repetirle que podría ser un suplente de lujo para Roberto Carlos a partir de enero.

    Mientras, Culerdo73 sigue defendiendo el derecho de su «nasió» a tener estado propio y tal en un foro de catalufos bujarras tipo oso.

    Diarra el Grande
    Diarra el Grande Escribió: 11.50CEST | Oct 8, 2009

    iñaki

    Lo de los «socialistas franquistas» aplicado a la División Azul solo lo puede decir un gil del candil como tú, payaso…
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.59CEST | Oct 8, 2009

    en los proximos 10,12 dias vamos a ser testigos de un antes y un despues en la figura de Higuain.
    El pipa es un jugador raro,posiblemente nunca será un crak,ni su suegro será maradona,pero este tio tiene un algo especial.De la misma manera que a «su manera» consiguió valiosos goles contra equipos como español,getafe,osasuna (el aliron de pamplona fué grandisimo)y algun otro que se me escapa,el argentino conseguirá meter a su pais en un mundial.
    No será messi,no será Aguero,no será palermo,el idolo, el Peron del futuro será Gonzalo Gerardo Higuain.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.01CEST | Oct 8, 2009

    Pau, hombre, manifiéstate, me va en los objetivos….
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 12.04CEST | Oct 8, 2009

    Hasta donde llega el tema de BAUL; en los foros oficiales del Manchester United se rien del circo que es el madrid al tener a semejante cono de obra de titular, aparte de hacer sangre y decir que raul solo vale para empujar rechaces de ronaldo o ya ni eso, dicen una verdad como un templo, que tiene secuestrado al club y que con el no ganaremos nada.

    XD
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 12.04CEST | Oct 8, 2009

    Baúl no es un exfutbolista,es un exexfutbolista.No vale ni para los veteranos.
    Carlos
    Carlos Escribió: 12.05CEST | Oct 8, 2009

    Hay un lateral izquierdo, que si bien es muy joven, tiene una pinta cojonuda.

    Jose Angel «Cote», lateral izquierdo del Sporting de Gijon e internacional sub-20.

    Ahora mismo se le podria fichar, ya que aun no ha jugado ningun partido oficial, entre otras cosas por el dichoso mundial sub-20 que se esta disputando.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.09CEST | Oct 8, 2009

    al-hazred Escribió: | 22.54CEST | Oct 7, 2009

    «por cierto, las pensiones son un invento de Higinio de la Fuente, eximio ministro franquista.»

    ¿Higinio o Licinio?
    *************************
    ja, ja, ja Licinio claro. Es que hablo de oídas, no soy ningún experto en derecho administrativo. Ese conocimiento bizarro viene de las discusiones con mi padre (él si es experto) sobre política. Al final siempre acababan yo diciéndole : y Franco qué cojones hizo aparte de matar gente y dormirnos de aburrimiento? y la respuesta de mi padre era indefectiblemente: organizó el sistema de pensiones obra y gracia de Licinio(pero yo entendía higinio) de la fuente bla,bla, bla, … y laureano lópez rodó bla, bla, bla… y areilza el diplomático más inteligente…bla, bla, bla,…

    y así pasamos el tiempo, con licinio (que yo creía higinio)
    Corso
    Corso Escribió: 12.10CEST | Oct 8, 2009

    Hay muchos comentarios y no he podido leerlos todos, así que pido disculpas si repito reflexión.

    Valdano dijo ayer en el Foro Ferrandis que «Tenemos un equipo mucho mas dotado para la aceleración que para la posesión y debemos convivir con esa realidad». Y un poco más tarde «El Real Madrid es con Raúl.»

    ¿No os parece una incongruencia del tamaño de un petrolero?

  • 2
    El Socio dijo:

    Mostachez
    Mostachez Escribió: 12.12CEST | Oct 8, 2009

    Roberto Carlos es tremendo haciéndose el simpático con la prensa.

    Pero vamos, que si sólo la frase «el nuevo RC» sirve para desgraciarnos laterales, sólo faltaba que viniese en persona para mandar a Marcelo y a Drenthe al psicólogo para toda la temporada y eso sin ir ni convocado por vejestorio.
    Big O
    Big O Escribió: 13.03CEST | Oct 8, 2009

    Dice Marcelo que venian dos por su banda y por eso le era mas dificil defender.
    Coño más delito, que habiendo tantos a los que marcar no se decidiera por ninguno.
    Marcelo, no es defensa y punto y de eso la culpa no la tiene él. En Brasil le llamarian así pero es evidente que no significa lo miso que en Europa. Lo mismo ocurre con la palabra liberal, que en america es ser de izquierdas y en eiropa de derechas.
    Por si fuera poco, no tiene competencia, porque Drenthe no es que no sea lateral es que a duras penas es jugador. Sale al campo como un toro en un rodeo y sus extraordinarias condiciones físicas no sirven de nada porque está absolutamente descontrolado. ¿tiene arreglo? ni idea, pero desde luego no tiene buena pinta
    RealMad
    RealMad Escribió: 13.22CEST | Oct 8, 2009

    En mi jardín, tengo girasoles, pero no es igual que tener pipas. Además, los putos pájaros se me los comen.
    Y los que venden aquí, no son pipas. Vienen sin casco, al estilo norteamericano.
    It’s like trying to buy peanut butter in Spain, Hildebrando. Nutella just won’t do.

    Just like Big O says. I’m a liberal.
    Netzer
    Netzer Escribió: 13.38CEST | Oct 8, 2009

    Relaño lo clavó el otro dia (se habrá enemistado con Ginesillo?) aparte de Raúl, (problema fundamental y reconocido hasta la saciedad) es que el ingeniero no se aclara, es decir, que no tiene ni puta idea de como hacer jugar al equipo ni mucho menos de a quien debe alinear para contentar a la prensa, a la desafición, y a su filósofo jefe.
    Lo del lateral izquierdo lo sabía hasta el hijo de mi vecina con 8 añitos, la criatura. Si no se decide a colocar un centro del campo que cierre ambas bandas, los laterales se pirarán de bareta en cada partido (defecarán, vamos), ya sabemos que Pelele pasa de extremos (será de centro).
    Soluciones a corto plazo?
    1- poner a Lass de lateral derecho fijo y Arbeloa en el izquierdo; Ramos de central o a chupar farlop…(quise decir banquillo), Y Marcelinho de interior de contención (por supuesto, el bulto fuera)
    2- colocar a Diarrá I junto a Alonso de una puta vez y ni tocarlo (Puti para el último cuarto de hora)
    3- Pegarle una somanta de hostias al bulto
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.10CEST | Oct 8, 2009

    Defensa central:

    «FP piensa construir un hotel en la esquina del Bernabéu»

    Ahora entiendo lo de no hacer un campo nuevo, vamos a edificar alrededor del Bernabéu ¿cuántas alturas están permitidas? ¿Nos dejaran hacer habitaciones en los vomitorios? ¿abriremos oferta de empleo de botones para los del paleti?

    Florente, no vivo, cuéntanos….
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 14.22CEST | Oct 8, 2009

    RealMad, peanut butter en Madrid si se puede comprar… Otra cosa es que lo compre alguien. Que comer un sandwich de cacahuete no es algo especialmente agradable.

    Netzer, yo votaría directamente por la opción 3 que propones.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 14.38CEST | Oct 8, 2009

    ¿Pegarle al bulto?No sabéis lo que decís.
    Harían falta al menos cien hombres para conseguir dañar minimamente a semejante semidiós,a este Aquiles contemporáneo.

    No,en serio,no se que me daría hostiar a Baúl,es un despojo humano.Sería como pegar a un anciano.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.49CEST | Oct 8, 2009

    LINK

    imaginaos que en lugar de Iginio Robasteras fuese el puto bulto el que estuviese ahí sentado…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.42CEST | Oct 8, 2009

    Pues yo conozco a mucha gente a la que le gusta la mantequilla de cacahuete.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 16.11CEST | Oct 8, 2009

    alguien sabe si televisan el baloncesto de esta noche?
    jñqrwe
    jñqrwe Escribió: 16.16CEST | Oct 8, 2009

    Muy agradecido.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.32CEST | Oct 8, 2009

    ColombianoMadridista Escribió: |

    Hay algo en esta foto que me perturba y me hace desconfiar en todo:

    ———————————————–

    Tienes toda la razón esa sonrisa es más falsa que una promesa de Calderone. Es la típica mueca de «no me llega la camisa al cuello» o «dejadme ya, hi de putas, que no sé por donde salir».
    Davegrohl78
    Davegrohl78 Escribió: 16.35CEST | Oct 8, 2009

    Acabo de leer en otro foro una frase antológica:
    Antes era Raulista
    Ahora soy realista

    No sé a vosotros, pero a mí me parece digna de hacerse camisetas para ir con ellas al Bernabéu
    Diarra el Grande
    Diarra el Grande Escribió: 16.40CEST | Oct 8, 2009

    jñqrwe
    Muy agradecido.

    ———————————————–

    Si no sabes, estudia y aprende cual fue el banderín de enganche de la División Azul en aquella época.

    «EL COMUNISMO/SOCIALISMO ES CULPABLE»

    Culpable de nuestra Guerra, se entiende.
    Joselito
    Joselito Escribió: 17.35CEST | Oct 8, 2009

    El titulo del post deberia ser «LOS PUTOS LATERALES». Sergio Ramos es igual de desesperante que Marcelo. Cuando lleguen los Chelseas y Manchesters va a ser la repanocha.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 17.37CEST | Oct 8, 2009

    La opción Roberto Larcos (guiño videojueguil) me parece una charlotada de mucho cuidado.

    El hombretón pasa por España, lo invitan a comer al Asador ese con los del As. Éstos, conscientes que no tienen portada decente para el miércoles (No hay liga, España juega contra un residuo de Europa y a Raúl no se lo puede alabar por mucha llamada del representante de turno), lo sacan en portada.

    ¿Y hay gente que se lo plantea?

    País de locos.
    Florentino, muérete
    Florentino, muérete Escribió: 17.38CEST | Oct 8, 2009

    Sí, Joselito, me imagino al inútil de Florentino diciendo en abril que caímos por daños colaterales.

    ñdsfla
    ñdsfla Escribió: 18.32CEST | Oct 8, 2009

    ZParo dijo que no había crisis y que no había negociación con los etarras. No hizo pancartas, ya.

    A Franco habría que aplaudirle siempre el haber sofocado el alzamiento. Nunca el haberse mantenido en el poder sin ser elegido por el pueblo.

    Créeme si te digo que no me preocupa demasiado todo aquello. Me preocupa que en pocos años gracias a nuestra clase política de España no van a quedar ni los palos del sombrajo.

    Y no hablo más de política que son todos un hatajo de tecnócratas paniaguados. Y eso, los mejores.
    Tuturutu
    Tuturutu Escribió: 18.48CEST | Oct 8, 2009

    Se debe fichar a un nuevo lateral, yo pienso en el lateral del Fiorentina… Juan Vargas… es de lo mejor que he visto en ese puesto, salio como mejor lateral izquierdo de la temporada pasada de la calcio … ademas no debe ser tan caro… es lo mejor para este momento… que sea bueno y barato… deben de pensar en él… y decirle a «papa» florentino que lo observe… apoyen esto de una vez para que se hagan los cambios respectivos… no podemos seguir asi… rezando en cada partido para que que hagan un buen partido…. se deben pensar en los cambios ya!!!
    rappol
    rappol Escribió: 19.04CEST | Oct 8, 2009

    Hola.
    Pido disculpas a los Licenciados en Matemáticas:

    Guti+El HDLGP= -2 (sobre todo en defensa)

    El fútbol es sencillo: 4-3-3 es mejor que 4-2-2 (que es a lo que juega el Real este año, de nuevo).

    hamefd
    hamefd Escribió: 19.47CEST | Oct 8, 2009

    @Ontarrive, por canal+, a las 20,45
    hamefd
    hamefd Escribió: 19.54CEST | Oct 8, 2009

    @Ontarrive, también por

    LINK
    rappol
    rappol Escribió: 20.00CEST | Oct 8, 2009

    Parece que los becarios de As han pasado la tarde lavando la cara de las secciones de comentarios de algunas noticias.

    Qué triste.

    Sin embago, ahora es el momento de dar el golpe de gracia al HDLGP.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 20.06CEST | Oct 8, 2009

    @ hamefd
    gracias.
    rappol
    rappol Escribió: 20.07CEST | Oct 8, 2009

    El ex-fumbolím-mo en estado puro.

    LINK
    RealMad
    RealMad Escribió: 20.27CEST | Oct 8, 2009

    rappol, me gusta tu matematica. Igual podriamos jugar con Marcelo y Drenthe los dos juntos en la banda por si acaso vinieron dos atacantes por ese lado, y sentar a Guti sin perder juego.

    Pero tampoco ganariamos nada.
    rappol
    rappol Escribió: 20.42CEST | Oct 8, 2009

    RealMad, personalmente creo que el problema está en el centro del campo. Sin empaque ahí, las líneas siempre lucen menos y, evidentemente, los jugadores juegan peor, porque tienen más problemas tácticos.

    Un centro del campo Lass/Granero/Alonso, Lass/Mamahostias/Alonso, e incluso Lass/Mamahostias/Granero haría que los laterales sufrieran menos, lucieran más y se pudiera atacar por banda. En el peor de los casos (y sé que esto es repetir lo de siempre que, casualmente es lo más madridistamente lógico) lo que no puede darse jamás es la conjunción Gago/Guti en el centro del campo (el horror absoluto, si además sumamos la presencia del HDLGP en el sitio donde el equipo tiene que estar más enchufado y se exige, como mínimo, velocidad de ideas, calidad en el pase, tiro desde fuera del área, etc… etc…)

    Yo jugaría con un 4-3-3 y no me preocuparía tanto por los laterales. Con los jugadores que tiene el real Madrid ahora mismo, apostr por el toque es un suicidio. Sobre todo cuando te puedes convertir (dando consistencia al medio-campo, clarostá) en una especie de Blitzkrieg futbolística.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.41CEST | Oct 8, 2009

    Ea, ya tengo mi entradita para el Milan, 112 euracos del ala. Como juegue el Querido Líder voy a cagarme en algo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.43CEST | Oct 8, 2009

    Se confirma la construcción del pabellón de básket… sin fecha concreta, que es lo mismo que no decir nada. Manda huevos.

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.46CEST | Oct 8, 2009

    @Como juegue el Querido Líder voy a cagarme en algo.

    Que no sea sagrado que aparece El_Socio hp a hacer justicia, jeje.

    __________

    Por cierto, ¿algo que señalar (trisómico, surrealista o lisérgico) de la entrevista de Ulises a Gago?

    Pobre crío, no sólo le pita el entendido público del Bernabéu, que luego le tiene que hacer una entrevista el tal Ulises.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.54CEST | Oct 8, 2009

    ¿Alguien sabe por qué no está cargado el Real – Valladolid en el bwin?
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 22.00CEST | Oct 8, 2009

    @jarroson
    quizá porque hace poco que se ha puesto hora y fecha oficial.
    sabadoa las 20 horas.
    hubiera sido mejor jugar el domingo ya que los internacionales como kaka o higuain llegaran muy justos.

    aunque quizá es mejor que el sabado juegue el tabano y el miercoles que jueguen los buenos.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.25CEST | Oct 8, 2009

    Gracias majo.

    Me imaginaba algo así.

    Por cierto, momento interesante el de Pelle cuando sin el Pipita (por favor, hay que cambiarle el mote a este chico) y sin Ricardo tenga que volver a alinear a Guti y Raúl contra el Valladolid.

    Ya me imagino un 1-3 como el de la presentación en sociedad de las habilidades de Alfonso Pérez, hace una pila de años(LINK y todo el entendido público del Bernabéu pitando a diestro y siniestro menos a Víctor y Ana.

    Lo que me iba a reir. (Es broma.)
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.30CEST | Oct 8, 2009

    LINK

    El link correcto de antes.

    Qué pena Alfonso. El miembro fundador de ‘el club de los poetas muertos’, al que luego siguieron Álvaro Benito y Rubén de la Red.
    ñlkadfj
    ñlkadfj Escribió: 22.31CEST | Oct 8, 2009

    *por haber iniciado el alzamiento.

    Sorry.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.57CEST | Oct 8, 2009

    Joder, nos ganan de 24 los yankis.
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.01CEST | Oct 8, 2009

    Cualquier entrenador capaz entiende que más vale un Diarrá y un Van Nistelrooy cojos que un Puti y un Baúl en «plenitud» física. Claro, esto, en la actualidad, es una utopía… la institución se pudrió en la etapa Calderoniana, un desgobierno donde Baúl ha logrado obtener un papel demasiado grande.

    Ahora, en el renacimiento Florentino (que no el Quattrocento) han faltado un par de cosas para deshacerse de la rémora, que sigue alimentándose del gran organismo llamado Real Madrid… desde luego, no descubro América recalcando lo que ya se dijo hasta la saciedad y el posterior estado vomitivo en este blog, pero es que ya cansa que por enésima vez se le de cuerda al mito como Valdano lo ha hecho en esta última ocasión

    ¿Florentino pide Jogo Bonito? Pues que se deshaga primero de los dos que estorban, luego su equipo jugará más o menos a algo, pero por lo menos será al fútbol, no a lo que sea que estos dos juegan
    Daniel
    Daniel Escribió: 23.10CEST | Oct 8, 2009

    Anda que menudo friqui-piperismo hay por aquí. Si después de gastarse 250 kilacos este verano resulta que hay que fichar remiendos inv(f)ernales es para cortarse las pelotas.

    Hay que apostar por Marcelo de 100 veces bien, que algunos sois unos extremistas.
    Daniel
    Daniel Escribió: 23.11CEST | Oct 8, 2009

    DE 100 veces 100, quería decir obviamente.
    Gracias
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 23.14CEST | Oct 8, 2009

    «Ea, ya tengo mi entradita para el Milan, 112 euracos del ala. Como juegue el Querido Líder voy a cagarme en algo»

    Como diría Valdanágoras, hay que poner al hipóxico a darlo todo en las grandes citas
    RealMad
    RealMad Escribió: 23.57CEST | Oct 8, 2009

    Jerry Sloan tiene 16 años seguidos siendo el técnico del Jazz.

    Pellegrini?

    RObson
    RObson Escribió: 00.22CEST | Oct 9, 2009

    Socio, precisamente a Clichy le lió una mayor Navas hace dos años en Champions. Le hizo lo que quiso. Si quieres puedes buscarte el partido y verlo. Navas y Adriano son jugadores desequilibrantes, estaban como aviones físicamente y haciendo el 2×1 a Marcelo constantemente, como quieres que les pare?? Creo que te has vuelto totalmente loco, estamos hablando de un chaval de 21 años que con 18 debuta con ni más ni menos que Brasil, por delante de Maxwell y Filipe (otro al que nombras). Kaká debuta con casi 19 con la selección, Ronaldinho con 19 y 3 meses, Ronaldo con 18 y Robinho con 19. Por ponerte ejemplos de cracks.

    Un poco de paciencia, por favor. El partido que se marcan Alonso, kaká y Benzema no creo que sean mejores que el de Marcelino Vinopán y a ellos no les has hecho un artículo.
    Robson
    Robson Escribió: 00.25CEST | Oct 9, 2009

    @Hughes

    Granero no se merece ir a la selección ahora mismo. Se lo merecía en la Copa Confederaciones cuando terminó la temporada genial, partizado en el Bernabéu incluido y del bosque se llevó a ¡¡¡¡Pablo Hernández!!!!! Increíble.

    Pero vamos, que ahora Granero está flojete para lo que es él eh.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.32CEST | Oct 9, 2009

    Pues Robson, en los uno contra uno también le meaban malamente, como a un juvenil. ¿Eso es culpa de la falta de apoyos también?
    Robson
    Robson Escribió: 00.59CEST | Oct 9, 2009

    No Socio, eso es en un gran porcentaje cuestión de suerte y también cuestión de que Navas es muy bueno. A Clichy se la lió hace dos años, como te he dicho, más que a Marcelo. De hecho vi un Tottenham-Manchester en el que Lennon se la lió unas cuantas veces al mejor lateral izquierdo del mundo, Evra. Pero luego no pasaba nada porque existían ayudas de Carrick, Park o el que fuera. ¿Cuántas ayudas de Alonso o Puti vistes? Bueno que tontería, ¿Cuántas ayudas hemos visto de Puti en su carrera?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 01.14CEST | Oct 9, 2009

    Robson Escribió: | 00.59CEST | Oct 9, 2009

    ¿Cuántas ayudas hemos visto de Puti en su carrera?
    ***********************

    yo ví una en un madrid – rácing hace 7 años.

    y también he visto un ovni (tienen forma de caja de zapatos, no os dejéis engañar) y a la virgen maría en los bajos e moncloa
    josechu
    josechu Escribió: 01.16CEST | Oct 9, 2009

    Higuain titular con Argentina… como puti y baul con España.
    josechu
    josechu Escribió: 01.51CEST | Oct 9, 2009

    por cierto, estoy cansado de oir que nos hemos gastado 250 millones este año… falso, pues hemos se han vendido jugadores por 100 millones… siendo estos jugadores de los mejores que teníamos… sneijder, robben,´huntelaar, negredo,… por lo que el saldo es de 150 millones… solo 50 millones más que los dos primeros años de calderetas.
    josechu
    josechu Escribió: 01.54CEST | Oct 9, 2009

    ´Que cada uno de los dos primeros años de calderetas quiero decir 100 millones por año (que alguien me coorrija si difiero en algo)… así que Florentino no me vengas con que hemos hecho en un año lo de tres!!
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 02.00CEST | Oct 9, 2009

    @Josechu

    Y ni se diga de los idiotas que dicen 300, y creen que messi gana 1 millón de Euros cada cinco años.

    Pero si te pones a pensar, la plantilla de verdad es carita carita para el juego que despliegan.

    Culpa también de Calderone y sus MEGAsueldos
    Xabi
    Xabi Escribió: 02.12CEST | Oct 9, 2009

    ya tenemos la portada/viñeta cómica del día:

    LINK

    josechu
    josechu Escribió: 02.40CEST | Oct 9, 2009

    Ahora puti, que un dia salió con una camiseta del che guevara a una rueda de prensa, tiene creenciaas religiosas y es más cristiano que nadie… o le está tirando los trastos a cristiano??

    Le conseguirá el bigotes una reunión con Costa el del PP de Valencia??

    Por qué este gilipollas lleva 10 años en el primer equipo?? Valdano vete a la mierda!!!!!!
    Sakay
    Sakay Escribió: 03.31CEST | Oct 9, 2009

    RealMad Escribió: | 13.22CEST | Oct 8, 2009

    En mi jardín, tengo girasoles, pero no es igual que tener pipas. Además, los putos pájaros se me los comen.
    Y los que venden aquí, no son pipas. Vienen sin casco, al estilo norteamericano.
    It’s like trying to buy peanut butter in Spain, Hildebrando. Nutella just won’t do.

    Just like Big O says. I’m a liberal.
    ——————————–

    Conozco gente que en Madrid lo compra en el American Store.

    LINK
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 03.33CEST | Oct 9, 2009

    Hablando de puti:

    LINK

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.