Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El reto de la Liga

danae2
Muy partidarios de Danae Boronat.

Recuerdo que cuando era pequeño las victorias del Real Madrid en Liga eran una cosa totalmente rutinaria: la pregunta no era si el Madrid había ganado, sino POR CUÁNTO había ganado, y particularmente cuántos goles había marcado Hugo Sánchez. Por supuesto, al acabar el campeonato éramos los primeros de la tabla, y así un año tras otro. Cierto que luego la cagábamos en Copa de Europa, pero de 1986 a 1990 fuimos el único equipo que ganó la Liga española. ¡Cuánto han cambiado las cosas! Ahora Madrid es más famoso que nunca en el mundo, tenemos nada menos que 11 Copas de Europa (¡antiguamente soñábamos con la Décima!), pero en Liga… simplemente no pitamos. Cierto que no hace tanto tiempo que ganamos la última (2013), pero sólo nos hemos llevado una de las últimas 7. ¡¡Inaceptable!!

Desde luego, Zidane ha hecho un gran trabajo hasta ahora (ganar la Champions en unos pocos meses, casi nada), pero la Liga sigue siendo el gran elefante en el salón. ¡¡Queremos ser campeones de nuevo, y serlo ya!! Esta temporada empezamos muy bien, pero la cosa se ha torcido un poco en los últimos partidos. ¿Significa eso que este curso tampoco mojaremos? ¡No, ni mucho menos! Tan sólo tenemos que jugar al nivel que se le supone al Campeón de Europa. Nuestro próximo partido es contra el Athletic en el Bernabéu, y luego tenemos dos compromisos fuera de casa, pero no por ello inasaquibles: primero deberemos jugar en Mendizorroza contra el Alavés de nuestra futura estrella Marcos Llorente, un partido complicado pero que tenemos que ganar sin excusas. Después debemos enfrentarnos al Leganés, prácticamente un filial nuestro, por lo que es impensable no volverse de Butarque sin 3 puntos muy ricos.

Serán en todo caso encuentros muy emocionantes, que ningún mandrilista que se precie puede perderse. Sí, sí, ya sé que con esto del fútbol de pago se ha puesto muy difícil seguir al equipo, pero eso era hasta el advenimiento de beIN Connect, una plataforma revolucionaria por la calidad técnica de sus transmisiones, por la cantidad de partidos que ofrece (toda la Champions, casi toda la Liga y los mejores partidos de Copa), su fresco equipo de colaboradores, alejado de las caras de siempre, y su precio: ¡apenas 10 € al mes, IVA incluido! Con diferencia la oferta de fútbol más barata que ha habido nunca en nuestro país.

Pero sin duda lo que más distingue a beIN Connect es su naturaleza multiplataforma: ¿Cuántas veces te has perdido un partido porque estabas saliendo con tus amigos o en algún sitio sin televisión? Eso se acabó: con beIN Connect puedes ver los partidos del Madrid en un ordenador portátil, en una tablet, ¡o incluso en el móvil! Por supuesto, también en una Smart TV, simplemente con tu contraseña de abonado. ¡Facilidad y flexibilidad total! En fin, queda muchísima tela por cortar en esta Liga, pero tenemos la ilusión de ganar el título antes de plantearnos seriamente quemarnos a lo bonzo. ¡Y no habrá mejor sitio para verlo que beIN Connect!