Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Empieza mucho mejor tu día con Nivea Men!

Todos sabemos que la vida del hombre trabajador es muy dura, sobre todo por las mañanas. Qué duros son esos momentos cuando aún tienes la legaña puesta y lo único que quieres es quedarte en la cama un ratito más (unas dos horas, concretamente). Y claro, al final llegamos al trabajo con mala cara y amuermamiento general. ¡Si hubiera algo que nos ayudara a empezar mejor el día…! Pero ahora lo hay: se trata de la exclusiva gama de productos cosméticos y revitalizantes de Nivea Men, que pueden transformar la cara más acartonada en un rostro fresco y risueño, listo para afrontar la jornada laboral más exigente.

Tan convencidos están en Nivea de la calidad de su nueva gama, que se han asociado con el club de fútbol más importante del mundo, el Real Madrid, para darla a conocer. Además de los spots que ya habrás visto en televisión, protagonizados por los jugadores del Madrid, varios afortunados han podido realizar el trayecto hacia su trabajo nada menos que en el autobús del club. ¡Imagina su sorpresa cuando esperaban en su parada, como todas las mañanas, y les invitaron a subir al bus madridista! Además, no sólo se dieron un paseo en el espectacular vehículo: también disfrutaron de un desayuno especial y se llevaron un magnífico lote de regalos que incluía una camiseta del Real Madrid y, por supuesto, varios productos de la gama Nivea Men.

Este grupo de afortunados y los jugadores del Real Madrid ya están empezando mucho mejor su jornada gracias a Nivea  Men. ¿Por qué no pruebas tú también y te alegras las mañanas? Para más información, no dudes en visitar nuestro grupo de Facebook, donde ya hay casi 50.000 amigos y donde encontrarás toda las novedades sobre estos productos que ya han cambiado la cara a millones de hombres en todo el mundo. ¡Nivea Men te espera para alegrarte el día!