En el fondo es buen chaval

friker 2

Se atasca el tema Casillas (de forma no tan imprevisible), como cuando se atasca un zurullo rebelde y endurecido en la vía rectal. El Madrid puja, puja, pero no hay nada que hacer: ahí sigue irreductible, amargando el normal discurrir digestivo de todo el merenguismo. Hay que decir que la gestión del asunto por la presidencia ha sido muy mala; es obvio que Floper quiso evitar el año pasado (cuando el mostoleño estaba más débil) la situación que vivimos ahora, pero le ha pasado lo de Chamberlain («entre la indignidad y la guerra, etc.»). La única solución pasaba por plantearle al portero «traspaso o grada», pero la situación se le antojaba muy incómoda al presidente y dejó pasar el asunto, con los resultados conocidos: temporada perdida y un conflicto que ha estallado igualmente. Dicen que Flo no quería pasar a la historia como «el presidente que echó a Casillas», pero realmente debería sacudirse esas obsesiones: en los buenos tiempos aquí cayeron las torres más altas sin que el presidente pestañeara; por entonces no se trataba la mitología del club como un jarrón de porcelana china.

Por supuesto, el del topo es un auténtico papelón, pero en cierta forma entiendo su actitud. No olvidemos que este chico tiene un vínculo muy tenue con la realidad, y como suele ocurrir con los deportistas de élite, se forma una idea de lo que le rodea usando como espejo a su entorno, más en concreto a su corte de palmeros; un troupe abundante tanto en número como en frikismo, y que abarca lo «mejor» del juntaletrismo nacional: desde el filántropo Manolo Lama a la mayor figura del periodismo deportivo patrio, Carmen Colino, pasando por Jeta Jeta Santos y  el boxeador aficionado «Panocha» Burgos. Entre todos consiguen que, igual que las anoréxicas, Íker sea incapaz de apreciar su verdadera condición, y probablemente se vea «mejor que nunca», o como mucho «pasando un pequeño bache». El cuadro de aduladores es completado por $ara, que aún no ha terminado de rentabilizar la inversión realizada al unirse con el guardameta; y no olvidemos que a menudo son las cónyuges las que conminan a sus parejas a reclamar «hasta el último duro». En definitiva, me jugaría una buena cantidad a que Íker considera que el Madrid está en deuda con él, y que todo se debe a «una campaña en su contra».

La situación tiene pocas salidas ya, y seguramente ninguna es bonita. Así pues, por más que le aterrorice al presidente, va a tener que romper unos huevos (los de Íker, se entiende) para hacer esta tortilla. Seguramente se sorprenda cuando compruebe que la gran mayoría de la masa social -siempre tan aversa a los peseteros- le apoya. Y vuelvo al principio: hay que plantear al díscolo que, o se va, o que le esperan dos años fuera de las convocatorias; el duro cemento de la grada ablanda hasta las actitudes más obstinadas. Cualquier otra cosa sería iniciar un camino, prácticamente irreversible, hacia el hangar del globo.

Share

543 comentarios sobre “En el fondo es buen chaval

  1. Que hijo de puta, mala bomba le caiga que aparezcan trozos de topo hasta en Sebastopol. El contrato entero en monedas de 5 céntimos te lo metia por el culo una a una hasta que te salieran monedas por las orejas hijo mil millones de rameras sidosas catalanas.

  2. Toas folmas… esto es rarro, rarro, rarro.

    Tanto que no me lo creo. No me creo que viaje y menos que se quede.

    Lo cachondo es ver a los neciollewskos vomitando que no es pesetero.

    Qué ojetes.

    Y en cualquier caso: Sacar del Madrid YA.
    Será por pasta. Y mira que no me chulea ni dios, pero es un cáncer.

    Y ahora que vengan los estupendos con las estupendadas anales a hacer el gambanal.

  3. Qué espantoso ridículo. Espero que el Real Madrid tome buena nota de lo que es capaz de hacer La Turba cuando se le permite el descontrol. Tantos insultos, tantas humillaciones, tanta mierda como han soltado por esas boquitas ahora se vuelve contra ellos y contra el club que los acoge porque no tienen otro sitio donde ir. Ya ni siquiera el Chelsea.
    Tal vez si se hubiesen tomado medidas cuando comenzó esta lamentable cacería de focas no estaríamos como hoy: haciendo el ridículo a nivel mundial. Y mira que lo advertí. “No permitáis jamás a La Plebe que os hagan las alineaciones a golpe de pito”. Pero Florentino y su Directiva, viejos chochos, lo han tolerado, lo han alentado…Y tienen que pagar. Hasta el último euro.
    ¿No queríais un hijoputa? Pues ya lo tenéis.
    Le habéis estado pitando durante tres años.
    Y esta noche, cuando ya se la suda todos vosotros, empieza a pitaros él.

  4. Hay una frase de la película “Harry el Sucio” que viene que ni pintada en noches como ésta. Dice así:
    “Al trote…Al trote…cerdo policía”.

  5. Muaaaa Jaaaaa Jaaaaaa
    Al trote, Florentino…Al trote…
    Al trote, Animativos…Al trote…

  6. Pero mirad la parte positiva:
    ¡Ahora ya SÍ que tenéis un buen motivo para pitar!

  7. Custer: Hay una frase de la película “Harry el Sucio” que viene que ni pintada en noches como ésta. Dice así:
    “Al trote…Al trote…cerdo policía”.

    La frase de la peli es: «Venga, alégrame el día».

  8. Y ahora un nadie cantando mierda… precioso.

    PD. Con el cuchillo entre los dientes con las ofertas de Movistar+.

  9. Programazo el Chiringuito.
    Programa Top.
    Lo pongo para ver qué se dice del Affaire Casillas y sale un tío haciendo malabares con dos botellas.
    Increíble.

  10. Custer: Lo pongo para ver qué se dice del Affaire Casillas y sale un tío haciendo malabares

    Conviene ponerlo de incio, Herr.

    Y conste que yo me sigo cagando en todo y pisando los charcos que hagan falta, como de sobra sabe.

  11. ¿Oye, Socio, la opción de pagarle su contrato completo y sacarte el problema de encima y se pire a donde quiere creo que es la solución más fácil no?

    Ah no, olvidaba que ustedes no quieren ni que compita en otro lado, nada más les falta pedirle el primogénito, que lo deje como prenda.

  12. Se comportan como los mayores hijos de la gran puta durante tres años seguidos, peor incluso que la prensa que perseguía al hijo del hediondo de Mauriño, golpes por cielo, mar y tierra.

    Guerra diaria y constante, cada puto partido el tema era casillas, verguenza en el estadio.

    Resulta que el tipo les dice, pues me pagáis y adiós, y resulta que el tipo es el malo.

    Jajajajajajajajajaja.

    No sois más hijos de puta, porque su madre hubiera parido gemelos.

  13. Ojalá no perdone un hijo de la gran puta Euro, que se le caiga la madre y se le parta la pelvis si es tan BOBO de perdonar un Euro.

    Les tengo una idea, le podéis pagar con los millones que dio el Chelsea por Mourinho, ah no, que esos milloncitos se podían perdonar.

    Sois adictos a odiar, que no es malo, pero sois unos jetas que no ha parido madre alguna.

    Qué sinvergüenzas sois, qué sinvergüenzas, salchichoneros de mierda.

    ¿Perdonar un Euro?

    Me la tendrían que mamar en reversa:

    https://youtu.be/xTeJV39uVkk?t=28s

  14. Jetas, que sois, unos putos jetas.

    A pagar hijos de la gran puta.

    Euro por Euro, completo y adiós.

  15. Colombiano: ¿Oye, Socio, la opción de pagarle su contrato completo y sacarte el problema de encima y se pire a donde quiere creo que es la solución más fácil no?

    Yo prefiero verle pudrirse en la grada.

  16. Colombiano, a lo mejor entre los tiraflechas es habitual que uno se vaya de una empresa a otra que le pague menos y que la primera le pague el resto. Aquí en Europa no.

    Y en clubes de fútbol no es diferente. Si esto fuera un club normal con una afición normal habría tres opciones:

    1- Un equipo hace una oferta, el Madrid la acepta o no y en caso afirmativo Casillas se va a cobrar lo que a él le parezca bien pactar con el otro club. Claro, esto no va a pasar ni de coña, porque a ver quien cojones paga un solo euro por el mierda este.

    2- El Madrid, le da a Calvillas la carta de libertad y él se va a negociar con quien le salga de la polla. Esto sí ha pasado otras veces, y en un club normal, dada la situación del jugador, es lo que pasaría. Pero lo que Iker cobra neto en el Madrid no se lo pagan ni en USA ni en Qatar, a lo mejor le debería hacer reflexionar eso.

    3- Si Casillas quiere seguir cobrando lo mismo que hasta ahora y cobrarlo del Madrid se queda en el club y chupa banco o grada según le toque, sin meter mierda y sin poner caritas. Pero con sus amigotes de la prensa lo tenemos crudo.

    Pero aquí las groupies diciendo que Casillas no debe perdonar ni un euro y no sé qué estupideces, ¿PERDONAR QUÉ, IMBÉCILES? perdonar sería si acaso, si no se le pagase íntegra la temporada terminada (y eso que no es que se la merezca).

    Unos jetas dice el anormal este… que se vaya a donde quiera y que cobre lo que alguien esté dispuesto a pagarle… y si no que se quede y trague mierda. Luego que me venga alguien defendiendo el madridismo del hijo de puta este… Zidane cuando vio que no daba el nivel, se largó y no cobró ni un día más de lo que estuvo en el club. Igual que el pedazo de mierda de Carbonillas, IGUAL!

  17. No falla, todos los farsantes que conozco con Casillas.

    Si es que es tan fácil distinguir a los buenos de los malos, Señor.

  18. El zurullo no sale, qué le vamos a hacer.
    Pues nada, se le paga íntegra su ficha, y a la grada.
    El que va a arrastrar por el fango todo su prestigio y su leyenda va a ser él.

  19. Los que enarbolan el argumento de que cuando nosotros negociamos el finiquito en una empresa no perdonamos un euro, quiero que me aclaren si yo hice el canelo cuando me cambié hace años de empresa y les perdoné mi sueldo hasta los 65 años, que tenía contrato indefinido.

  20. No existe boton de ignorar? A estas alturas empiezo a no tolerar a los palmeros del topor.

  21. Me parece realmnente curioso como los Casillistas anteponen la voluntad de un jugador a los intereses del club del cual dicen ser aficionados.

    Me parece de recalcar, cómo se celebra que un jugador ataque frontalmente a un club, del cual pretende ser un símbolo, y la gente le aplauda.

    Los íntereses del club tienen que estar por encima de cualquier jugador, cuando Inmaculada Casillas se vaya, si es que se va algún día…las 10 copas de europa seguirán estando en las vitrinas.

  22. Mourinho se fue sin cobrar un duro y aún así los Palmeros Casillistas se quejaban de que se le hubiese dejado ir gratis. Y ahora exigen que Casillas lo cobre todo y más, pero ojo, de la cláusula de rescisión que tiene no dicen ni pío.

  23. Algo que no me empieza a cuadrar es el tema de la pasta en el Madrid.
    El año pasado entre entradas y salidas, no nos gastamos ni un mísero dracma. Y el año anterior fichamos a Gareth Frank Bale pero también vendimos por buenos duros a Mesut Ousil.

    Este año la cosa pinta casi peor.

    Donde está la pasta Florencio?? Enseñanos la pasta!

  24. «En el fondo es buen chaval». En el fondo del río con una piedra atada al cuello.

  25. Cuando FloPer delire en su lecho de muerte (dentro de muchos años, no se vayan a pensar), sus últimas palabras serán «…o él o nosotros, presi, o él o nosotros…».

  26. La puesta en relación los palmeros de Topor con los entornos de las anoréxicas es de lo más acertado que he leído en fans desde su fundación.

    Aplicable a las protoviudas que yoran por aquí su cadáver antes de muerto. Quizá el olor a podrido que desprende desde hace 3 ó 4 años les hiede y confunde.

    A mi me haría feliz ver al Topo titular en los amistosos de todo el año. El resto de partidos ni convocado.

  27. el curioso: las protoviudas que yoran por aquí su cadáver antes de muerto

    Al final les va a joder a ellos más que al resto que se quede, si se queda, que se tendría que quedar.

    ¿Qué es eso de darle toda la pasta para que se largue a un fulano que el año pasado era «indiscutible» por un lado y «el que mejor se ha portado en toda esta historia» por otro?.

    Si de verdad hay que darle todo el contrato, a la grada (si le quieres echar no lo vas a poner de titular ahora) como tercer portero. ¿Y qué es eso de que amenaza con ir a la gira? a Valdebebas todo el mes de Julio, de once a dos de la tarde hasta que aclare la situación o pase la ola de calor, lo que termine antes.

    Ya está bien de tirar el dinero.

  28. Supongo que Canelita estará muy contento con esta situación. Su renovación al alza va a llegar de un momento a otro.

  29. Cristobalín, cómeme la polla, que también es un símbolo. Radio Marca, comedme la polla.

  30. Ahora, la Cofradía del Pito y sus hermanitos de la Grada Pitativa, dicen que “a Casillas nadie lo echa…que se va porque quiere”…MUAAAA JAAAA JAAAAA
    Tres años llevan pitando, insultando, denigrando y humillando al portero…¡¡y dicen que se va porque quiere!!…¡¡Y no se les cae la cara de vergüenza!!
    Vamos a ver si lo entendéis porque la lleváis tan adentro que os ha afectado al riego.
    Casillas por fin ha puesto los cojones encima de la mesa y le ha dicho a Florentino lo siguiente: “Si me vas a echar tendrás que pagarme el finiquito, tendrás que reconocer públicamente que me echas y cumplir con lo que estipula la normativa laboral porque de lo contrario…me quedo hasta el final de mi Contrato”.
    Es fácil ¿verdad?
    ¡¡¡A PAGAR!!!

  31. Mr Bungle: Mourinho se fue sin cobrar un duro y aún así los Palmeros Casillistas se quejaban de que se le hubiese dejado ir gratis.

    Mourinho no recibió finiquito alguno porque se fue voluntariamente al Chelsea, club con el que llevaba meses negociando. El Madrid se estaba jugando la temporada y El Líder andaba ya de negociaciones con otro equipo pasando completamente del Madrid. Aún sí, Florentino, le perdonó los 20 millones de euros en los que estaba cifrada la baja voluntaria puesto que su contrato no concluía hasta el 30 de junio de 2016.
    Era Mou el que tenía que haber pagado al Real Madrid y no al contrario.
    Y no dejó en las arcas ni un mísero duro… Tó pa su buchaca.
    El caso de Topor, como ustedes lo llaman, es distinto. Casillas no quiere irse.
    A Casillas, la Grada Pitativa y la Cofradía del Pito (todos ellos hijos de Florentino Pérez) lo han querido poner en la calle gratis…A base de insultos constantes.
    Y él ha dicho que nones.
    Él ha dicho que se jodan…
    Él ha dicho que ahora, y por sus santos cojones, quien pita es él.
    ¡¡¡A PAGAR!!!

  32. La Cofradía del Pito y la Grada Pitativa le va a costar al Real Madrid 15 millones de euros.
    En cualquier club serio estos chicos tendrían que ser cogidos con pinzas y puestos en la calle.
    Si quieren ver al Real Madrid…que se vayan a un bar.
    Fuera del Bernabéu.
    Pero tranquilos porque en vez de eso, Florentino, su Suministrador…les va a comprar más vuvuzelas. Grotesco pero cierto.
    Bueno, pues que sigan pitando.
    El Madrid pagando y ellos pitando.
    Así se va a escribir esta historia en la que el Real Madrid está haciendo el ridículo a nivel mundial.
    Qué orgullosos debéis sentiros.

  33. Florindo Pérez, tras apurarse de un trago su cafe con unas gotas de anis entra en la sala de reuniones.

    Por un lado, Carlos Cutropía, representante de Inocencio Casillas.
    Por otro lado, José Angel Sanchez.

    Florindo Pérez, toma la palabra.

    – Mira Carlos, esto es lo que vamos hacer. No os vamos a dar una puta peseta, queremos que tu representado cumpla contrato con nosotros. Queremos que cumpla los dos años que le quedan.
    Si os queréis marchar algún lado, venir con la clausula de rescinsión y la ponés encima de esta mesa.

    Por otro lado Carlos, le puedes decir a tu representado ( Ines Casillas) que los próximos dos años no va jugar ni un solo mínuto a menos que sea totalmente imprescindible o haya un terremoto en Lorca.
    Apañaros con vuestro amigo Del Bosque para que vaya a la eurocopa sin jugar un solo mínuto.

    No tenemos más que decir Carlos, esa es nuestra decisión. Cierra la puerta al salir y dilé a la secretaría que ya pueden pasar a desinfectar.

  34. Hay que pagarle todo y a chupar banquillo como su señora chupa pollas, así reafirmamos esa relación.

  35. Custer: ¡¡¡A PAGAR!!!

    Claro que sí, si hay que pagar, se paga.
    Pero vuestro amiguito el humilde va a quedar retratado para siempre.
    En el puto fango se va a arrastrar y nos vamos a descojonar de la risa. Nos vamos a partir la polla pase lo que pase.
    Y los palmeros os vais a joder.
    Jódete y baila, Custer, jódete y baila.

  36. Si lo único que queremos es no tener que ver un partido más del Madrid con el montón de mierda ése en la portería. Su destino nos da igual. Sabemos que nos va a costar una pasta pase lo que pase, ya se vaya a vender toallas a Oporto o a tomar el sol en la grada.
    Es su decisión si quiere intentar demostrar lo equivocados que estamos en otro sitio o quedar como el pesetero impresentable que es, que hasta llevó a los juzgados a sus padres por dinero.

    Lo único que me hundiría en la miseria es verle de titular el año que viene. Las demás opciones son todas risa.

  37. COMO DESHACERSE DE UN TOPO

    1. Busca señales de actividad de topos en primavera y otoño. Estas son las estaciones en las que los topos son más activos y cavan casi cerca de la superficie. Durante el invierno, tienden a hacer sus madrigueras a mayor profundidad, lo cual hará que sea más difícil atraparlos en los meses de mayor frío. Los topos dan a luz a fines de la primavera, así que atraparlos antes del principio del verano ayudará a controlar la población de topos. Para obtener los mejores resultados, coloca las trampas durante la primavera y el otoño.

  38. COMO DESHACERSE DE UN TOPO

    2. Revisa si hay montículos hechos por topos en tu jardín. De seguro ya sabes lo que deberás buscar: bultos de tierra que parezcan volcanes pequeños en tu jardín. Quizá veas uno o dos o quizá tu jardín esté lleno de montículos. Sea cual sea el número de montículos que veas, es probable que no tengas más de uno o dos topos. Estos animales son solitarios, prefieren cavar solos, no viajan en manadas ni viven en comunidades.

  39. COMO DESHACERSE DE UN TOPO

    3. Riega menos el jardín. Los topos son criaturas de agua y les encanta mudarse a jardines bien regados. Los jardines húmedos tienen más gusanos (su alimento) y la tierra mojada es más fácil para cavar y desplazarse. Los topos gustan de fotografiarse y grabarse vídeo haciendo palomitas en sus piscinas por lo que otra manera de eliminarlos en vaciarlas. Como su intelecto y vista no da para más, el topo se lanzará a la piscina vacía y estampará contra el cemento.

  40. Mi puta opinión.

    Los contratos están para cumplirlos. Que el Madrid firma contratos absolutamente contrarios a sus intereses, es tradición y norma de la casa. El último a Carvajal y seguramente a Marcelo. Los firma por un porrón de años y un porrón de millones. Esos contratos son una bomba de relojería, una fuente de problemas y no aporta ningún beneficio al club. Además, si el rendimiento del jugador aumenta son papel mojado, puesto que siempre se renegocian en beneficio del jugador. Que si no fuesen tan largos los contratos habría que pagar fichas más altas, pues seguramente, pero dados los antecedentes creo que sería un dinero muy bien pagado.

    A Casillas le hicieron un contrato «de por vida», igual que a Baúl y a tantos otros. Fue un error, pues seguramente. Pero un club como el Madrid tiene que asumir sus errores con elegancia y apechugando.

    Casillas ha sido un jugador histórico del Madrid. Eso es incuestionable. Un portero quince años en el primer equipo, que ha levantado muchas copas. Que como capitán no ha estado a la altura, creo que es cierto. Igual que afirmar que en los últimos años ha declinado su rendimiento deportivo. Pero firmó un contrato y hay que respetárselo. Y si no se cuenta con él, antes que hacer toda esta mierda, que perjudica a Casillas, pero sobre todo a la imagen del Madrid, habría que pagarle los 8, 10 12 millones que es de la diferencia que estamos hablando, de forma discreta, y darle una salida digna al tema. En beneficio de las dos partes. Se le ha pagado a Ancelotti su contrato íntegro y nadie ha dicho nada. Como a tantos otros.

    Pretender que Casillas perdone pasta a un club que te echa, y a una afición que se ha pasado el año insultándote (con razón o sin ella) es de tener una mentalidad infantil o directamente ser un retrasado mental. Y más teniendo en cuenta que al de Móstoles le quedan 2,3 años de carrera deportiva. Y después no parece que las ofertas de empleos millonarios se le agolpen.

    Florentino está, una vez más, haciendo un espantoso ridículo en este tema. Tanto que habla de grandeza, de club señor y de todas esas homilías de sacristán de pueblo, a la hora de la verdad se comporta como un palurdo rácano que se ahorra cuatro perras (hablando del Madrid) para luego gastárselas en jugadores de medio pelo que no van a ninguna parte.

    En definitiva, hay que pagar el fleco que falta y cerrar de una vez este mierdoso asunto.

  41. Puto topo al margen, aquí la farsa sigue haciendo lo que le sale de la polla, como de costumbre.

    Supuestamente tenían que cumplir dos periodos sin fichar (sin fichar es sin fichar aunque no jueguen unos mesecitos ahora), y ahí están presentando jugadores y negociando con otros como el que no quiere la cosa.

  42. madridsXXI: Que el Madrid firma contratos absolutamente contrarios a sus intereses, es tradición y norma de la casa. El último a Carvajal y seguramente a Marcelo. Los firma por un porrón de años y un porrón de millones.

    Luego pasa que bajan rendimiento y las fichas son inasumibles por otros equipos para poder empaquetarlos. Absurdo por completo.

  43. aldo_raine: Donde está la pasta Florencio?? Enseñanos la pasta!

    Estamos endeudados hasta las trancas. Y además siguen pensando en la puta remodelación esa del estadio.

  44. Dicen que el Topo no quiere homenaje en el Bernabéu. Debe ser lo único que no quiere llevarse del club.

    Hasta nunca, infame.

  45. Mr Bungle: vuestro amiguito el humilde va a quedar retratado para siempre. En el puto fango se va a arrastrar y nos vamos a descojonar de la risa.

    JeJeJe…Ya veo que alguno no se ha enterado aún de la película.
    Vamos a ver si se lo explico. Ustedes han estado insultando a un tipo al que si mañana se le ocurriera ir a la Casa Blanca, Obama, lo llama por su nombre. Ustedes han estado denigrando a un individuo al que Ángela Merkel le pediría encantada un autógrafo. Han difamado a un portero al que conocen en China, Japón y Oriente Medio… ¿y quiénes son ustedes?
    A ustedes no los conoce ni su vecino del segundo B.
    ¿Comprenden por fin el error?
    Creyeron que un tal Porroño, Tripin Tropin de Tuiter, con su ingenio y gracietas, sería capaz de hundir a Casillas en no sé cuántos caracteres. Creyeron que las Redes Sociales son más fuertes que Los Títulos ganados. Creyeron que una pitada es más importante que un Mano a Mano con Robben…Y no es así.

  46. Ya queda poco para que se acabe porque muy pronto vamos a entrar en la Dictadura de Los Memos pero aún hoy, si deseas prosperar, tienes que hincar los codos sobre los libros o ser mejor que el de al lado. Pueden patalear todo lo que les dé la gana pero la Realidad es ésa.
    Si quieres echar a un tipo como Casillas tienes que pagar.
    ¿Que ha quedado retratado para siempre?
    Con el dinero ya acumulado seguro que ese problema no le quitara el sueño.
    Lo que sí ha quedado retratado para siempre es cierto tipo de Madridismo.
    Un Madridismo desnortado y más soberbio de lo que sus fuerzas se podrían permitir.
    Por eso hace el ridículo.
    Y por eso espero que desparezca.

  47. Custer: muy pronto vamos a entrar en la Dictadura de Los Memos

    No, eso ya ha ido entrando desde las pasadas Elecciones Europeas.

  48. Custer: es más importante que un Mano a Mano con Robben

    Supongo que se refier usted al del 2010, no al del 2014.

  49. El tiempo juega a nuestro favor. La tiranía del don llega a su fin [ Tiranía con los de casa que es la postura más fácil en el madrid]

    Adiós y Gracias por todo.

  50. Custer siempre en contra de la línea oficial de fans.

    La única vez que estuvo a favor fue con traer al polichinela loco de Klopp y ya vimos el resultado.

  51. Se nos va el Topo, después de una durísima pugna por todos los equipos top de Europa, se ha hecho con sus servicios el Oporto, uno de los clubes con serias posibilidades a hacerse con la Champions del año que viene, después de un esfuerzo económico tremendo para hacerse con los servicios de la leyenda madridista. Su mujer podrá de este modo seguir siendo el faro y referente intelectual del periodismo deportivo español.

  52. Jack Charlton:
    Ramos, te toca.

    No os hagáis pajotes con Ramos, el prócer de Camas se va a quedar aquí si o sí, no va a haber nadie tan gilipollas para pagar lo que pide, que ya vemos las ofertas que han llegado por él.

  53. Bueno, ya se ha producido la única alegría que nos espera este verano.

  54. madridsXXI: No, eso ya ha ido entrando desde las pasadas Elecciones Europeas.

    La verdad es que soy bastante pesimista al respecto.
    La Socialdemocracia, la Mayor Gilipollez inventada por el ser humano incluso por delante del Arte Abstracto, lo está consumiendo todo.
    Está consiguiendo agilipollar por completo a España.
    Prácticamente se han quedado ya sin resistencia y terminarán por controlar nuestras vidas.
    El Partido Popular, La Derecha, no sirve para nada. Me di cuenta de qué pie coceaban cuando permitieron, con sus votos, que el musulmán Blas Infante fuese el Padre de la Patria Andaluza.
    Un majara que soñaba con unir Andalucía con Marruecos…Pues aún andan homenajeando tal disparate…Al final tendremos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.
    Ocurre en todos los aspectos de nuestra existencia.
    También, cómo no, en el fútbol.

  55. Yo a los Casillistas no les mando al Oporto porque son capaces de pedirme que les page.

  56. enacid: Custer siempre en contra de la línea oficial de fans.

    El primero que admite que Casillas ya no es el Mejor Portero del Mundo soy yo. Casillas, como les ocurre a todos los jugadores, ha entrado en Zona Crepuscular. No deseo que se quede eternamente. Y él tampoco lo desea. Lo que discuto son Las Formas con las que se ha intentado echarlo y que al final han acabado por emborronarlo todo. Más sencillo hubiera sido poner de titular esta temporada a Keylor y dejarlo de suplente un año. Les aseguro que no habría cumplido el segundo que aún tiene contratado. Se habría marchado gratis y de paso, el Madrid, se habría ahorrado un buen dinero y un mayor ridículo.
    Después de Casillas fichas a Curtuá, si Keylor no convence, y aquí todo arreglado.
    Pero esta chapuza no hay por dónde cogerla.
    Lo que de verdad me sorprende es que a ustedes les parezca bien e incluso la alienten.
    No lo entiendo.
    Admito que comprender por qué son ustedes “unos chicos tan así” se encuentra por encima de mis cortas entendederas.

  57. Flanker está tenso porque se acerca otro fin de semana y sabe que tampoco va a follar.

  58. Custer: No lo entiendo. Se encuentra por encima de mis cortas entendederas..

    El Topo sigue sin entender por qué le pitaban. Usted no se preocupe, Pajillas es más corto que usted.

  59. Perroladilla: sabe que tampoco va a follar

    Tengo a tiro a una zorrita que se parece a la puta de tu madre, pero no me convence, demasiado guarra.

  60. JaJaJa… ¿En serio creéis que me importa vuestra opinión?
    Eso sería como si a Lebron James le importara lo que opina de él Chichi Creus.

  61. Flanker: Tengo a tiro a una zorrita que se parece a la puta de tu madre, pero no me convence, demasiado guarra.

    En tu caso será demasiado cara.

  62. ¿Custer te importa avisar cuando subas a animar al Topo? Lo digo por aprovechar el desplazamiento y bajarte unas toallas en tu paso por Madrid

  63. Empezamos la pretemporada con un portero lesionado y nada más. No descarten a Álvaro Arbeloa Coca bajo palos en los primeros compases de esta temporada, que es él único al que le sobra testiculina.

  64. Perroladilla: En tu caso será demasiado cara.

    Qué va, me sale barata tu señora madre, dile que ya estamos en el euro, que está perdiendo dinero.

  65. Mi enemigo es la Socialdemocracia…No vosotros.
    A vosotros, en un Uno contra Uno, os meto 40 puntos y 30 tapones.
    Es la Socialdemocracia la que me tiene frito.
    Es que no puedo con ella…
    Me tiene completamente tomada la medida.
    Me gana sin salir siquiera del vestuario.

  66. Tras el comunicado oficial del fichaje de Isaías Casillas por el Oporto, la venta de toallas alcanza su máximo histórico en el país luso. ¿ estaremos ante una nueva burbuja?

  67. También el Arte Abstracto. Lo admito.
    Ya puedo salir con un 4-3-3 que con un 4-2-3-1…Da igual.
    Me folla vivo.

  68. Pero yo al menos acepto mis limitaciones.
    Los Bobos sois vosotros que no admitís las vuestras.

  69. Flanker: Qué va, me sale barata tu señora madre, dile que ya estamos en el euro, que está perdiendo dinero.

    Yo creo que si las putas no te cobran es porque también tienen su parte altruista, para que luego tengas tanto rencor a las mujeres, total, por ignorarte y pensar de ti que eres un deshecho humano, como si fueran las únicas que lo hicieran.

  70. Desde aquí me gustaría rendir un sentido homenaje a las prostitutas de Ferrol, hay trabajos que nunca estarán lo suficentemente bien pagados.

  71. aldo_raine:
    No os metáis con las madres , joder!

    Deja al pobre Flanker, en Galicia también hace calor, él, aunque parezca mentira, también sale a la calle a comerse su ración diaria de empanada de lacón con grelos, ve a las mujeres ligeras de ropa, se acerca, las mira con cara libidinosa y estas le responden con miradas de desprecio, arcadas, bofetones, huidas, llamadas a la policía e insultos, al pobre no le queda otro lugar de desquite que este foro.

  72. Creí que se iba, en serio.
    Si se le paga se va.
    ¿No le sobra la pasta al Madrid?
    ¿No se vanagloria de ello Florentino?
    Que suelte la pastora y fin de la historia.

  73. Pues yo me cago en el pecho de todos los que queréis pagarle a Casillas para que se vaya. Entiendo lo que queréis, pero me parecéis subnormales, siempre sin ánimo de ofender.

    Otro que actua como un subnormal es Colombiano, a no ser que Casillas le pague la mitad de su sueldo, entonces sí se le entiende.

    Somos el único puto club del mundo que echa a sus jugadores. La solución es sencilla, banquillazo si lo hace peor que los otros porteros, o que venga con su cláusula de rescisión si se quiere ir, o que otro equipo traiga una oferta para pirarse. Ya basta de regalar cosas.

    Al pipero medio se la suda completamente lo que diga la prensa pasadas 2 semanas, igual que se la sudó que echasen a Raúl. Mucha camiseta del shalke y mucha mierda, pero a los dos días ya nadie le mencionaba.

    A los que más influye la puta prensa, es a vosotros y al puto Florentino. «Si Casillas se queda entonces bla bla bla y mi mi mi mi». Sois los únicos que leéis a Relaño, pensad en eso.

  74. Desde aquí quiero pedir un homenaje a las fulanas de Ferrol y un poco de comprensión para Flanker.

  75. Ya ves tú qué problema.
    Hubo dinero para comprar a Bale.
    Dinero para comprar al inútil de Illarra.
    ¿Y no hay dinero para finiquitar a Casillas?
    Qué raro.

  76. Joder, ojala echar un polvazo a lo loco este finde con alguna zorrita.
    Lástima que tenga que ir con mi señora a comprar mierdas.

  77. El que tiene que estar flipando es Benito y Segundo.
    El marrón que les ha caído.
    Y encima se tienen que ir a Australia, el culo del mundo.
    Allí sólo hay canguros, serpientes y psicópatas.

  78. Empezar en Australia…Una pretemporada diseñada por La Chochona con casi absoluta seguridad.

  79. Pero perdonad que me meta con vuestro Florentino.
    Perdonad que dude del buen criterio del Suministrador.

  80. Custer: ¿Y no hay dinero

    No nos queda un €, ni un cochino €, se dice que las nóminas de los empleados del clú se están pagando con creditos cofidis, el dinero directo y sin papeleos.

  81. AnG-L:
    pensad en eso.

    Yo sólo puedo pensar en las putas ferrolanas y en su tan ingrata y poco reconocida labor.

  82. Perroladilla: en las putas

    Dejad en paz a mis putas, son mucho más dignas que les que dicen ser de un solo hombre y os engañan como a gilis, 😀

  83. Nos vamos para Australia con Danilo, tres o cuatro Callejones y un Pavón.
    Portero titular: Casillas.
    Arriba: La BBC.
    Todo el puto verano para esto.
    ¿Y de qué se queja la peña en Fans?
    De que sus pitos, al final, no sirvieron para nada.

  84. aldo_raine: No nos queda un €, ni un cochino €, se dice que las nóminas de los empleados del clú se están pagando con creditos cofidis, el dinero directo y sin papeleos.

    Hubo un momento en que Cofidis servía de financiación para Flanker y sus momentos de ocio, pero los intereses leoninos le acabaron ahogando, recurrió a Vivus, dinero fácil, crédito al gallego incapacitado, pero le tenían todos en sus bases de datos, ahora tiene que recurrir a su propio esfuerzo y va muy de cuando en cuando.

  85. Es una pena la deriva mental de Casillas en las últimas temporadas. Un tipo que lo tenía todo en el madridismo y en la selección, que era querido por niños y mayores, y lo ves ahora arrastrando torpemente el nombre y prestigio que le quedaba por el barro de la esfera internacional. Cualquier club o medio de comunicación serio allende las fronteras, empieza a conocer de verdad el engranaje canallo-pajillesco y ya no saben si llorar o echarse a temblar.

    Que pena y que mal ha hecho las cosas el capitán, hundido a día de hoy en el imaginario madridista, cada vez más decepcionado y harto de sus fantochadas. No ha sabido llevar con dignidad la fase final de su carrera y está enfangando su imagen y dando razones pretéritas a los que otrora le defendían -más por lástima que por hechos- para que caigan del guindo de las pipas. El ridículo que está haciendo la prensa adicta en la contumacia y la mentira para resguardarle, está tomando dimensiones épicas y es posible que hasta en el Estadio ya exista un quorum para que su salida sea necesaria y definitiva.

    Y eso que en el Estadio siempre se le defendió, pero Casillas se creyó el Madrid y eso ha sido su tumba y caldo para el posterior deterioro de su figura. Dicen que le pitaban, aunque eran cuatro desperdigados, pero no se cuenta a todos los que le aplaudían y coreaban. El portero siempre tuvo mucho crédito pero se pasó de rosca y ahora las cañas han tornado en lanzas, quiso estirar tanto el chicle que al final le ha explotado en su cara de pedigüeño dejando sus vergüenzas al sol veraniego del aficionado medio. No jugó bien ni en el pasto ni en la nostalgia.

    Una pena que tantos años en el Madrid, con CopasdUropa a sus espaldas, terminen con una sensación tan triste y decepcionante. ¿Por qué Paji? ¿Por qué tanta soberbia? Si lo tenías todo. ¿Qué te ha pasado estos años, qué te han metido en la cabeza los que decían ayudarte y defenderte? Sabes que ya no estás ni para el Palencia y aún así pides titularidad en todo un Madrid que siempre te lo dio todo, y amenazas y chantajeas y te ríes de la gente. No juegues más y no te hagas más daño, cuanto antes te vayas más rápido recompondrás tu estigma.

    Que difícil es obsequiarte con un final elegante y grandioso que en verdad mereces, cuando todos los pasos que das para son tan dañinos y rencorosos hacia el Club que te vio nacer. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero esta herida que dejas con tu desconcertante comportamiento no será fácil de olvidar. Espero que alejado del epicentro puedas recapacitar y ofrezcas un perdón sincero a la afición que lo demande y al Club que te ha hecho multimillonario y parte de su Historia. Tu eres uno más pero el Madrid solo hay uno. Empieza a crecer.

  86. ¿Recordáis que Casillas no se iba?
    Ahora resulta que se va.
    JeJeJe…
    Antes era el Arsenal…Ahora ya somos el equipo de Su Graciosa Majestad.

  87. Perroladilla: , recurrió a Vivus, dinero fácil, crédito al gallego incapacitado,

    ¿ Por qué se meten tanto contigo Flanker? ¿ qué les hiciste ?

  88. Plutarco: Es una pena la deriva mental de Casillas en las últimas temporadas

    El Topo firmó su sentencia cuando empezó a coleguear con los farçantes. Va a a quedar como un miserable, justo en lo que se ha convertido.

  89. aldo_raine: ¿ qué les hiciste ?

    Me quieren a su manera, preferiría que no me citasen, pero es el peso de la púrpura, 😀

    Hubo un tiempo en que fans era un pelotazo para el coco, quizás se ha perdido el mojo, como dice Custerillas.

  90. El Madrid, o sea: Florentino (porque ahora el Madrid es Florentino) se ha bajado los calzones y HA PAGADO…
    Fin de la Saga.
    Ahora habrá que comprar a Kiko Casilla a la carrera si no queremos que el portero titular del Madrid en Pretemporada sea Pepito Pérez, el que vende bocatas en el segundo anfiteatro.

  91. Vaya, hombre, malas noticias.
    Casillas no quiere “homenajes”.
    No podréis pitarle.

  92. Custer: Casillas no quiere “homenajes”.
    No podréis pitarle.

    Jajaja, lo sabía, precisamente para no recibir pitidos y silbidos en su mierdahomenaje. El ego no se lo permitiría.

    Topo, te vas ya.

  93. Florentino se ha bajado las bragas ante Casillas y ahora se bajará los dodotis ante Casilla.
    Hay que comprarlo. Hay que tener al menos un portero…pero por más dinero.
    ¡¡ENSÉÑAME LA PASTA, CHOCHONAAAA!!

    (qué de puta madre lo estás haciendo)

  94. Flanker: El ego no se lo permitiría.

    Va a venir con el Oporto al Trofeo Santiago Bernabéu.
    Pero está acostumbrado…Lleva años jugando de visitante en el Bernabéu.
    Ningún problema.

  95. Custer: Lleva años jugando de visitante en el Bernabéu.

    Qué se puede esperar de un joputa que mandó a tomar por culo a su afición.

    Gana el Mandril con la salida del fardo.

  96. A ver si ahora el Español nos va a vender a Kiko Casilla como si fuera El Divino Neuer.
    Kiko era el suplente de Adán en el Castilla.
    ¿Va bien por alto?
    JeJeJe…qué cachondeo.

  97. ¡¡JODER!!
    Que sale el avión para Australia y no tenemos portero.
    Que hay que ir con un portero.
    Que si no vas con un portero los australianos no te pagan el bolo completo.
    ¡¡JODER!!
    ¡¡BUSCAD UN PORTEROOOOO!!

  98. DJ_AL: Decidme que esto es un montaje, fake, o como lo queráis llamar

    Tiene bastante pinta de ser de algún colegio cercano.

  99. Erik: La pastilla, Herr,

    ¿Qué me tranquilice?
    ¿Usted sabe que el avión para Australia sale este domingo?
    ¿Sabe usted que hoy es viernes y que Keylor está lesionado?
    Nos queda la tarde de hoy y el sábado para fichar un portero…
    ¿Y quiere que me tranquilice?
    MUAAA JAAA JAAAA

  100. El subtítulo de la foto debería ser «El gañán y la lagarta»

    Menudo par.

  101. Decía un viejo amigo, en tiempos familia política incluso, y gran bebedor:

    «Si no fuera por estos ratos, y los que pasamos en el váter…»

    Saluten, Vicente calavera, see you in Valhalla. 😉

    PD. En los últimos años tenía fama de vago. Te cagas. Se pasó media puta vida currando por Europa.

  102. Van der Sir: “El gañán y la lagarta”

    Parece el título de una zarzuelanal moelna. XDDD

    Aunque, naturalmente, sería absolutamente polícamente incorrecto.

    Je.

  103. Nadie le va a pitar en su Homenaje de despedida. A no ser, que piense que ha actuado mal.

    Beni.

  104. Erik: Pedre: TOPOR perdió el órdago y no quiere homanaje por miedo a los pitos

    Más bien: Topor se llevó finalmente la pasta y no os va a dar el placer de que le pitéis.
    Pobre Pedrerol.
    La mamandurria que le ofrece Florentino lo ha acabado convirtiendo en un personaje inofensivo y entrañable.

  105. Marcelo ha renovado. Será el capitán, aunque no el Jefecito.

    Su representante es René Ramos.

    Creo que en la planta Noble han llegado a creerse que Casillas era un portero invisible. No están fichando sustituto porque piensan que sin portero el equipo jugará mejor. Se han atiborrado de tuiteres y editoriales y han llegado a esa conclusión. Lo siguiente es el bromuro.

  106. Reconozco que Casillas ha ganado su última Batalla. Romper el acuerdo a última hora y hacerse la foto sonriendo en el aula con el equipo y el trainer el día de la presentanción fue una genialidad.

    Muchos tuvimos que tomarnos la pastilla.

  107. Jack Charlton: Problamente es a lo que aspiran algunos. No descarto a Isco.

    Culo Gordo tiene toda la pinta, pero tengo la impresión de que no estará mucho por aquí, tiene cara de Arsenal.

  108. Jack Charlton: Una nueva era comienza.

    Os agradecería que os abstuvieseis de hacer este tipo de comentarios. Porque cada vez que leo uno así, me da un vuelco el curasao y me tiro a la web del cluk a ver si hay comunicado oficial.

    Y cuando no lo encuentro se he hinchan los huevos y me entran ganas de llamaros hijoputas, hijoputas

  109. Joss: me da un vuelco el curasao y me tiro a la web del cluk a ver si hay comunicado oficial.

    No me jossda, hoyga.

  110. Joss: llamaros hijoputas, hijoputas

    Jajajaa. Nah, de momento están sacando fotos del entrenamiento(Marcelo, Ramos, Pepe corriendo juntos) y de Casillas ninguna.

    Hay motivos para confiar.

  111. Y a todo esto, ¿que cojones le pasa al panchikeilor?

    Oí que se había medio lesionado hace como un mes, pero resulta que ahora leo que sigue con molestias. ¿?

    La verdad es que sería la guinda a este verano de dislates y absurdos el comenzar la pretemporada con Adán de titular.

    Bueno, digo Adán como podría haber dicho Juan Sanchez, porque sinceramente es el último tercer portero del que me aprendí el nombre. ¿A quién tenemos ahí calentando el sitio del avión/autobús que nadie quiera?

  112. Joss: ¿que cojones le pasa al panchikeilor?

    Lo ha gafado el puto topo, urge que el fardo ponga rumbo a Portugal a la mayor brevedad posible.

  113. La tirria a Isco no me la explico, de verdad. Ni una mala palabra, se ha dejado la piel en todos los partidos, y no tiene un grupo de lo que sea que parece que canta Jesé. Conclusión -> es un mierdas.

  114. AnG-L:
    La tirria a Isco no me la explico, de verdad. Ni una mala palabra, se ha dejado la piel en todos los partidos, y no tiene un grupo de lo que sea que parece que canta Jesé. Conclusión -> es un mierdas.

    Este año se ha quejado de los minutos jugados, teniendo en su posición a Tartajames, es un cani de manual, hace un anuncio de Mahou con el Topo en el que tiene tres ostias como su culo de gordas y para colmo, pone a su perro el nombre del retarded hormonado, muy poco se mete la gente con él.

  115. AnG-L: La tirria a Isco

    El Adorneo, el afan de protagonismo y buscar el aplauso fácil de la grada entre otras cosas. Me dan motivos para la tirría y sospechar .

  116. Yo… A-L-U-C-I-N-O.

    Tanto culebrón Casillas para acabar soltándole la pasta.

    Tanto culebrón De Gea para acabar trayendo a Casilla.

    Tanto culebrón Ramos para acabar tragándote a Ramos.

    Tanto culebrón Querida para acabar yéndose gratis después de dos años de ganduleo total.

    Tanto culebrón por culpa de contratos demasiado largos y renuevas a Carvajal, y sobre todo a Marcelo que tanto nos ha dado, hasta 2020. ¿Porque se lo ha ganado, porque se lo merece, porque si no se va gratis? No, porque sí, pero sobre todo porque no ha pedido aumento de sueldo.

    El Madrid ahora busca jugadores que salgan baratos, aunque luego no se gane ni al parchís.

  117. Custer: Más bien: Topor se llevó finalmente la pasta y no os va a dar el placer de que le pitéis.
    Pobre Pedrerol.

    Sabráx…

    ¿Pitar?

    Je.
    Jerr.

  118. Perroladilla: Este año se ha quejado de los minutos jugados

    Ahá, se lo contó a tu madre mientras se la zumbaba. Es la única explicación.

  119. No puede ser que cada verano el Madrid fustigue a sus seguidores con culebrones y más culebrones, culebrones aburridos, culebrones tocapelotas, culebrones cansinos… Culebrones para fichar y culebrones para desfichar… Khedira, Modric, Bale, Ramos, Casillas, De Gea, Falcao, el Kun, Neymar, Maroto, el de la moto…

    Ya está bien.

  120. AnG-L: Ahá, se lo contó a tu madre mientras se la zumbaba. Es la única explicación.

    Yo juraría que lo leí en el Marca mientras porculizaba a la tuya, pero tengo una memoria muy frágil y no lo puedo garantizar.

  121. Y sí, el Madrid no va a echar de menos al Casillas de los últimos años.

    Pero cuando empecemos a dejarnos puntitos aquí y puntitos allá, y perdamos partidos clave que marcan toda una temporada, y no veamos a Casillas en la portería, a ver a quién miramos entonces.

  122. Cuidado, que con Isco y los culos gordos puede haber mucho lugar a equívocos.

  123. Isco hizo unas declaraciones un tanto mongólicas, eso es cierto. De hecho, me suena hasta haber visto el vídeo.

    Dicho ésto, el chaval este año se ha ganado el sueldo a base de bien, cubriendo a base de esfuerzo las bajas en el centrolcampo.

    Sin ir más lejos, para mí ha hecho mejor año que Benzemá, Marcelo o incluso Bale. Al fardo no lo nombro, porque ese está en otra categoría.

    Así que dejad de dar por culo con el chaval, ostias. Especialmente porque tal y como está quedando la mierda de plantilla me da que le vamos a necesitar bastante.

  124. Joss: Especialmente porque tal y como está quedando la mierda de plantilla

    Viendo los movimientos, es un decir, de la plantilla, estoy completamente seguro que Floper piensa que éste es el mejor equipo que han visto y verán jamás los Tiempos, y que si la temporada pasada nos la pegamos fue única y exclusivamente por culpa de Carletto.

    No tiene ni puta idea.

  125. Joss:

    Así que dejad de dar por culo con el chaval, ostias.

    Hablar de Isco y pretender olvidarnos de dar por culo, es una contradicción, si se supone que Cristina va a jugar de 9, a mi me sobra o Benzema o Isco, y los dos me parecen perfectamente prescindibles, uno por minga fría y el otro por culo gordo lento y gilipollas, es más que se vayan los dos a tomar por culo y subimos a uno de los mediapuntas.

  126. Perroladilla: A la hermana de Morata

    No pienso tragarme un solo partido de la liga italiana para ver a la hermana de Morata, que por lo demás me parece un chica bastante mona pero la mar de normalita.

  127. Perroladilla: si se supone que Cristina va a jugar de 9, a mi me sobra o Benzema o Isco

    Cuando veas al Madrid de Benítez, no vas a ser capaz de distinguir de qué juega cada uno y quién sobra y quién no. Verás a Bale sacando la pelota desde atrás y a Varane tirando desmarques, verás triangulaciones imposibles y dementes que acabarán con tu cordura de manera instantánea y ya tu vida no será lo mismo.

  128. Tio Lucas: Cuando veas al Madrid de Benítez, no vas a ser capaz de distinguir de qué juega cada uno y quién sobra y quién no.

    Pues mira, de momento me sobra Benítez.

  129. Si hacen un frente para echar a Benzema e Isco cuenten conmigo para lo que les haga falta!

  130. Perroladilla: Perroladilla

    Tu, yo….50 grados de calor, una copa de cerveza mahou clásica casi helada y 2 morenitas bajándonos la bragueta…no sé, piénsalo.

  131. aldo_raine:
    Si hacen un frente para echar a Benzema e Isco cuenten conmigo para lo que les haga falta!

    Uno al Arsenal y otro al Napoles, subimos a Odegario y Marcos Asensio.

  132. aldo_raine: Tu, yo….50 grados de calor, una copa de cerveza mahou clásica casi helada y 2 morenitas bajándonos la bragueta…no sé, piénsalo.

    Si tampoco están muy morenas no pasa ná.

  133. aldo_raine: Tu, yo….

    Me acabo de dar cuenta de que todas las fantasías del amigo aldo tienen una inquietante cosa en común. Todas incluyen al perroladilla.

    Me da en la nariz que aquí lo menos importante es lo que hay más allá de esos puntos suspensivos tras el «Tu, yo».

    Si alguna vez aceptas, vigila tu ojete perroladilla.

  134. Joss: Todas incluyen al perroladilla

    ¿ esta usted insinuando que me quiero beneficiar a perroladilla?

    Nada más lejos de la realidad, Perroladilla es el único que tiene una foto de avatar que me gusta. ya sabes lo que tienes que hacer.

  135. Joss:

    Si alguna vez aceptas, vigila tu ojete perroladilla.

    Uno siempre ha de tener bien vigilado su ojete, un gran consejo que tenían que haber seguido gran parte del fansismo, para el que, por desgracia, ya es demasiado tarde.

  136. Tio Lucas: la hermana de Morata, que por lo demás me parece un chica bastante mona pero la mar de normalita.

    Te roza con una uña y te explota la polla.

  137. Tio Lucas: Pero cuando empecemos a dejarnos puntitos aquí y puntitos allá, y perdamos partidos clave que marcan toda una temporada, y no veamos a Casillas en la portería, a ver a quién miramos entonces.

    A los casillistas, por hijos de puta.

  138. El Socio: El Socio dic

    del sur de Rusia, de donde hace calor. mucho tiempo viviendo en un sistema comunista, pero se ha adaptado rápido al capitalismo, ahora no preguntar que sistema elegir.

  139. Yo creo que Topin junior se va con el padre, no sólo por lo calzonazos que es, es el poco instinto maternal que se intuye en la Carbonero, esa mirada fría puede estar muy bien para una mamada, pero no para criar a un niño.

  140. Kiko Casilla…

    Kiko Casilla, Casemiro, Lucas chontaduro…

    ¿Pero dónde carajos está el supuesto dinero del Madrid?

    ¿Por qué nadie se pregunta nada?

    ¿Quién lleva las cifras?

    Si Di María costó 75 y James 80, James salió por 5 o menos, por lo que haya ingresado el Madrid por los nuevos contratos de publicidad del jugador, que debieron ser varios pues James sale hasta en la sopa.

    Kroos 25 – Alonso 8 =17.

    Y el Madrid fichando como si fuera equipo de pueblo.

    El Atleti Vietto, Jackson, Griezmann el año pasado, que si no estoy mal se gastaron casi 100 millones de Euros.

    El Barca 100 por Neymar, 80 por Suárez, 40 por Arda, 20 por Vidal, Vermaelen, dos porteros, Rakitic…

    ¿Pero qué coño?

    Mientras haya salcichón, felices con el faraón.

    Vendidos.

  141. Evidentemente la culpa de la caída del futbol español es íntegramente de Mariano. No solo es un incapaz, sino que es gafe.

  142. Perroladilla: Tú y yo, una botella de JB, una bolsa de pistachos y la zorrita rusa de Aldo Raine. A uno nos chupa la polla, el otro se la endiña por detrás, y la vamos girando dando vueltas sobre el eje horizontal como si fuese un pollo asado. No sé, piénsalo…

  143. Tio Lucas:
    AnG-L, ¿te está gustando Marcos Asensio?

    Obviamente no me gusta, porque no le he visto en mi vida. Mi padre está viendo el sub-19 y me dice que es muy muy top.

    Por otro lado, no me gusta que estemos a 10 de julio y haya uno de los nuestros jugando con la puta mierda de selección.

  144. ¿Se inflaron los precios de Higuaín y Albiol al Napoles?

    ¿Se infló el precio de venta de Morata?

    Los fichajes del Madrid apestan a quiebra, no huelen, apestan.

    ¿Se reventó la burbuja? ¿Le alcanzará a Florentino para el globo o tendrá que dimitir esta vez en bicicleta?

    Kiko Casilla…

    Pensé que lo de Chicarito no se podía empeorar, pero Floripondio siempre encuentra la puta forma.

    LA HIJA DE LAS MIL PUTAS QUE LO CAGÓ.

  145. Lo único que se ha inflado son los cojones del madrismo con el topo hijo de la gran puta.

    Hazte del Oporto de una puta vez, tu amor por los cánceres y los tumores te convierten en el enemigo de cualquier oncólogo (hola, Miki).

  146. AnG-L: Mi padre está viendo el sub-19 y me dice que es muy muy top.

    A lo largo de la historia ha habido multitud de zurdas enormes, prodigiosas, al servicio de la más absoluta Nada.

  147. La Colino amenaza con sumar la viruta que se pueda gastar floper en porteros. Estoy temblando … El fin del mundo era esto.

  148. El Madrid, con su presidente a la cabeza, no puede ser más elegante y generoso con Casillas, un portero que ya no da el nivel para el fútbol de élite.

    Se le ha perdonado mucho más que a otros jugadores y se le ha ayudado a sobrellevar sus cuitas técnicas con los entrenadores de turno, aún sabiendo que no estaba para muchos trotes. Casillas ha pecado de soberbia: ahora me voy porque no juego, ahora me quedo, ahora veremos a final de temporada, si esto sigue así me voy pero no, etc. Ha jugado con su posición y con los sentimientos del aficionado medio, así como con la infinita paciencia que el Club le ha dispensado. Al final, la peña se ha cansado de su fariseísmo y la verdad ha escalado a la superficie reforzando la posición del Club, de lo cual me alegro.

    Ahora Benítez podrá trabajar más tranquilo y con menos presión. Ya sabrá en el día a día como gestionar los egos de los que se quedan. Espero que siendo más Cabrón que nunca.

  149. En cuanto a los porteros que vayan a venir, da igual. Tanto De Gea, Casilla o Keylor me parecen hoy en día mejores arqueros que Casillas. Cualesquiera dos de estos tres me valdrían para esta temporada.

    En cualquier caso creo que De Gea ya tiene el billete para incorporarse a la gira, a no más tardar el lunes o martes, y a Keylor, le quedan dos semanas para recuperarse de la lesión que padece en el pie. Si no puede jugar los bolos australianos tampoco pasa nada, así Jesús o el que sea puede foguearse en esos partidos que no tienen trascendencia.

  150. Mr Bungle:
    Perroladilla: Tú y yo, una botella de JB, una bolsa de pistachos

    A mi eso de follarse a una tía entre dos me ha parecido siempre muy de maricones, las cosas como son.

  151. Mejor portero que el Topo sería la Colino aunque fuera por el espacio que ocupa, dicho esto Keylor me parece la versión guacamaya del Topo, De Gea una mierda con una novia muy top y Casilla es el que mas ilusión me genera, sin volverme loco, me da miedo que los hijos de puta de la prensa lo machaquen al estilo Diego López y no todos tienen las pelotas que gastaba el gallego.

  152. Si es que he oído lo de la zorrita rusa y me he desbocado. Vais provocando.

  153. Plutarco: El Madrid, con su presidente a la cabeza, no puede ser más elegante y generoso con Casillas,

    El Madrid ha dado un ejemplo cojonudo.
    Ha demostrado que tiene una de las hinchadas más envidiables del mundo.
    No hay Crack que no quiera jugar en el Madrid porque sabe que su gente va a estar con ellos hasta el final. Lo darán todo en el campo porque aficionados y directivos como los del Madrid no tienen comparación.
    No vendrán nunca por dinero ni nos dejarán tirados nunca por dinero.
    Se quedarán porque este Club, este Club con Mayúsculas, merece eso y más.

  154. ¿Derrotados en la Batalla Casillas?
    En primer lugar el propio Casillas, que se retirará en el Oporto.
    También Florentino Pérez, el hombre que se bajó las bragas y pagó para echarlo.
    Por supuesto la Grada Pitativa o Animativa, a Años Luz de The Kop, de Anfield o de los Ultras del Dortmund.
    Al lado de estas aficiones, por acción u omisión, una auténtica chanza.
    Y finalmente el Real Madrid, su equipo, sea presente o futuro, que ya sabe que “siempre caminará solo”.
    Explicaba Pike, en la película Grupo Salvaje, lo que es un equipo de fútbol: “No te vas a librar de nadie. Seguiremos todos juntos como siempre hemos hecho. Cuando uno se mezcla en un lío de estos es hasta el final. Si no quieres seguir eres peor que un animal. Y estás acabado”.
    Estamos acabados.
    Todos.
    Decía Pike.

  155. Plutarco: Tanto De Gea, Casilla o Keylor me parecen hoy en día mejores arqueros que Casillas.

    Curiosamente, los dos que juegan de titulares en sus equipos (Manchester y Español) han recibido esta temporada más goles que Casillas.
    El pobre Keylor quedó eliminado de la Copa enseguida.

  156. Técnica podemita:…: Ahora volvemos a ser un equipo DIGNO que vamos a superar los problemas con más DEMOCRACIA y un cambio profundo en el funcionamiento de la Entidad.

  157. Custer:
    Por supuesto la Grada Pitativa o Animativa, a Años Luz de The Kop, de Anfield o de los Ultras del Dortmund.
    Al lado de estas aficiones, por acción u omisión, una auténtica chanza.
    Y finalmente el Real Madrid, su equipo, sea presente o futuro, que ya sabe que “siempre caminará solo”.

    ¿Sabes qué pasa, tonto del haba? Que el Dortmund puede coquetear con el descenso y el Liverpool no ganar una liga en 30 años que no pasa nada. Seguro que en Las Palmas también aplauden a Valerón hasta que cumple 72 años.

    Pero en un equipo que debe aspirar a todo, a los que son rémoras, se les da puerta de la mejor manera posible. Lo puedes hacer como el Barça con Xavi, por ejemplo. Incluso lo puedes hacer como el puto Atleti teniendo de suplente a Torres. Pero no, en el Madrid no.

    El Madrid es el único equipo del mundo en el que es una afrenta a su afición y casi a los valores de la nación el sentar a un jugador, por muy decadente que esté. ESO SOLO PASA EN EL MADRID. Y el Madrid no es el único que debe ganar títulos (ni siquiera el que más gana desde hace un tiempo) pero sí el único que no puede sentar a un jugador cuando le salga de la polla.

    Si esto fuera un club normal (y no digo un club normal de media tabla, si no un club que no esté rodeado de aficionados catetos «conloquenojadao», prensa manipuladora e interesada y CANCERanos que se creen dueños del club), cuando se sienta a un jugador acepta su puta suplencia con dignidad o se va a otro puto club sin hacer ruido (previo pago de ese otro club o COMO MUCHO con carta de libertad para el jugador).

    Pero con imbéciles de la talla de los multipersonalidades que se encuentran por aquí, ¡qué cojones va a ser esto un club normal! si no llegase con los piperos normales, tenemos que tener a los que se creen críticos pero son más groupies que Toñín el Torero.

    Cuanto imbécil y qué pocas balas

  158. De Gea y Kiko Casilla, siempre con su propio público a favor, han sido más goleados que Topor a pesar de tener a la Grada Pitativa a su espalda.
    O sea y para que lo entiendan. Incluso jugando siempre “de visitante” y estando ya en su Crepúsculo, Topotopozor, se ha meado en las tetas de Edurno y de Kiko.
    Lo que es la vida.

  159. Custer: Curiosamente, los dos que juegan de titulares en sus equipos (Manchester y Español) han recibido esta temporada más goles que Casillas.
    El pobre Keylor quedó eliminado de la Copa enseguida.

    Casillas en Liga ha recibido 1,09 goles por partido. Más que Asenjo,(0,91), Diego Alves (0,78), Moya (0,85), Bravo (0,51), Oblack (0,55), Herrerín (0,75), Keylor Navas (0,50), Pau (1,00), Dimitrievski (1,00)… CASI NADA!! Y ESO QUE IKER JUEGA EN EL MADRID!!!! En la Premier con media de uno o menos tienes a Joe Hart, De Gea, Courtois, Forster, Ospina, Cech, Harper, Hamer… varios son personas a las que no conocen ni en su puta casa. En la Serie A Buffon, De Sanctis, Marchetti, Viviano, Bizzarri o Abbiatti se mean también en esos números.

    ANTES DE MENTIR COMO UN PUTO BELLACO MIRA DATOS.

    Pero es que además es irrelevante de cojones. Casillas es un tío que se va del Madrid con una media de aproximadamente un gol por partido, son unos números de mierda para un portero del Madrid, si lo quieres defender, no me hables de goles recibidos y menos si lo vas a comparar con porteros que vienen de equipos que no juegan ni Champions, jeta de los cojones.

  160. Si Edurno se encuentra algún día con unos Animativos como los que han acompañado a Casillas durante tres años, Edurno, se presenta a Eurovisión en vez de Edurne.

  161. Custer:
    De Gea y Kiko Casilla, siempre con su propio público a favor, han sido más goleados que Topor a pesar de tener a la Grada Pitativa a su espalda.
    O sea y para que lo entiendan. Incluso jugando siempre “de visitante” y estando ya en su Crepúsculo, Topotopozor, se ha meado en las tetas de Edurno y de Kiko.
    Lo que es la vida.

    Imagínate con la grada a favor y en un equipo de Champions. No te juegas ni los mocos en contra de que el portero que pongan el año que viene recibe menos goles por partido que Cancerillas.

  162. JackDaniels: y menos si lo vas a comparar con porteros que vienen de equipos que no juegan ni Champions,

    Ah, gracias, se me había olvidado.
    Encima, De Gea y Kiko no han jugado Champion.

  163. Leo por aquí y por allá muchas críticas porque el Madrid no está fichando y tal. Debo estar muy desconectado de las noticias porque tampoco me salen grandes Pajifichajes de los que se supone que serán nuestros rivales Uropeos. ¿A qué megaestrella ha fichado el manU, o el city? ¿Y el chelsea, y el bayer? La farsa solo al patético, que no le llega a Isco a la altura de los huevos.

    Como siempre, críticas torticeras e interesadas anticipándose al cierre, y como siempre de los mismos impotentes impacientes de siempre.

  164. Y abundando en el tema porteros ¿Se retiró Valdés en la farsa? No. Pasó algo, tampoco. ¿Se retirará Cech en el chelsea? No. Incluso ha ido al arsenal ¿Buffon en la juve? Veremos, pero este era del parma. ¿Khan se retiró en el bayer? Ni me acuerdo, aún así estaba más sobrevalorado que la carne de buey. Y bajando escalones en el tiempo ¿Donde se retiró Zamora, y Pfaff, y Yashin?
    Si alguien conoce algún portero que se retiró en el equipo donde empezó que me lo diga, quizá el del Matalascañas o el Dos Hermanas.

  165. Kiko Casilla y diez más.

    Propongo para sustituir a Ramos que se fiche a Lopo. Sería recibido entre aplausos y, dos partidos después, considerado un hijo de puta. Que conste que una afición borderline no implica ausencia de títulos. Un presidente Flópor sí.

    Aunque cada vez va quedando más claro que esta temporada el equipo lo firma José Ángel Sánchez. Pedí no hace poco que el Delfín se convirtiese en el contrapeso mundano al megalómano Floren, pero no esperaba que lo sustituyese. A ver qué pasa.

    La cosa se va perfilando. JAS de Presidente, Benito de manager, Marcelo de capitán y Kiko Casilla en las palomitas. Real Ciénaga Club de Fútbol.

  166. Custer:

    Explicaba Pike, en la película Grupo Salvaje, lo que es un equipo de fútbol: “No te vas a librar de nadie. Seguiremos todos juntos como siempre hemos hecho. Cuando uno se mezcla en un lío de estos es hasta el final. Si no quieres seguir eres peor que un animal. Y estás acabado”.

    Si alguien representa lo opuesto a lo que el tal Pike dice es la mierda infecta del alopécico mostoleño.

    No hay más prueba de deslealtad que filtrar lo privado, lo sagrado, de jugar con las posibilidades de los compañeros sabiendo que las tuyas están bien marcadas por Lama, Burgos y compañía.

    Renunciar a la competencia sana del grupo y la fidelidad al entrenador por tu ego, por ser consciente de que un salto en vertical tuyo es un milagro si pasa de 20 centímetros.

    Y encima con correveidiles. Que asco de señor, que cobarde, que poco hombre, que sibilino, que Cabronero.

  167. Democristiano Ronaldo: Que asco de señor, que cobarde, que poco hombre, que sibilino

    Tengo la impresión de que Casillas ha hecho bien en no aceptar ese “partido homenaje”.
    No habría salido vivo del homenaje.

  168. Plutarco: ¿Khan se retiró en el bayer? Ni me acuerdo,

    Oliver Kahn se retiró en el Bayern recibiendo el aplauso de sus aficionados.
    No le hicieron Partido Homenaje porque, como ya sabe, en esos partidos existe la costumbre de fusilar al portero.
    Parece ser que a él lo perdonaron.

  169. AnG-L: Odergaard

    Es muy bueno el chaval, muuuy bueno.
    Puteado por los niñatos gilipollas del Castilla, consentido por Zizou.

    Necesita minutos, jugar.
    Pero yo le hacía ficha del primer equipo ya.

    Jubilará a alguno en no mucho tiempo…

  170. Omar Shariff.
    Una exabuela política mía que lo conoció decía que tenía los ojos siempre inyectados en sangre, como Pelegrini. Qué cosas.

  171. ¿Mañana TOPOR OUT oficial?

    Hasta ASScazzzo está ya mamando…

    Me importa todo un carajo, sal, Iker. Punto.
    Nada más.

    Se podría hablar de diversas cosillas de la portería, pero estoy cansajodido.
    Y más de gilipolleces kanallewskas.

  172. Cuenta la leyenda que un día se hizo oficial el comunicado en el que Isabelo Casillas abandonaba la disciplina del Real Madrid.

  173. En el Foro ACB hay una usuaria llamada 1ker muy casillista. Uno le ha dicho de follar y ella le ha contestado que quedaban en Cubos. ¿Quién de vosotros es? ¿Miki? ¿Vader?

  174. Kojiro Hyuga:
    En el Foro ACB hay una usuaria llamada 1ker muy casillista. Uno le ha dicho de follar y ella le ha contestado que quedaban en Cubos. ¿Quién de vosotros es? ¿Miki? ¿Vader?

    Posiblemente, Vader. Yo estoy en barbecho.

  175. Eh, eh, que yo estoy en el pueblo hinchao de botellines.

    Dejadme disfrutar del suave verano Manchego y no me metáis en vuestras tribulaciones.

  176. 2013/2014 Casillas y Diego López
    2014/2015 Casillas y Keylord Navas
    2015/2016 De Gea y Kiko Casilla

    Está claro que el plan no ha salido como Flopor quería.

  177. ¿No os duele, no sé, argo?

    [ Maravillosa noche, ayer, pero a expensas, en mi caso, de dolor mañanero de cabeza y de estómago. (¿Alérgico al atún? Yo no lo creo.) Geodotto, te echamos de menos, a ver si hay más suerte la próxima vez y conseguimos vernos. ]

  178. Don Miki: ¿No os duele, no sé, argo?

    Yo tengo una resaca como un piano y aquí estoy currando como un miserable.

  179. aldo_raine: Yo tengo una resaca como un piano y aquí estoy currando como un miserable.

    Tu carrocería es Buena. La mía está para Ch&P(*), me temo.

    (*) Chapa y Pintura

  180. …España está aplastando a Yugoslavia…por 20 puntos arriba…cambia el rumbo de la evasión…De Cuba van directos a Canarias, ya no van a Florida…Los MC, Donalds están de vacas flacas…ha vencido la tortilla de patatas…

  181. Custer: Ah, gracias, se me había olvidado.
    Encima, De Gea y Kiko no han jugado Champion.

    Si tu argumento de mierda va a ser ese mejor estate callado. De los jugadores de la primera plantilla del Madrid, en la temporada anterior a pertenecer a ella, todos los siguientes no jugaban Champions: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, James, Bale, Casemiro, Lucas Silva, Modric, Cheryshev, Illarramendi, Asensio, Lucas Vázquez y Jesé. Sí, por supuesto que están los canteranos, para dar una muestra más de por qué tu argumento es una puta mierda a las tres.

    Por otra parte, sí que la jugaron en la temporada anterior a estar en la primera plantilla del Madrid… Pepe, Arbeloa, Coentrao, Kroos, Isco, CR y Benzema. Para que compares el número. Además están ahí dos de tus ídolos defensivos.

  182. JackDaniels: Si tu argumento de mierda va a ser ese mejor estate callado.

    Mi único argumento es que Casillas no es peor portero que De Gea, Kiko o Keylor.
    Y para decirlo me baso en los goles que ha recibido durante la pasada temporada a pesar de jugar con una “presión popular” que ninguno de los otros ha padecido.
    Estos datos son públicos y cualquiera que se tome la molestia de buscarlos puede comprobarlo.
    En mi modestísima opinión, esa “presión popular y mediática” influye en el rendimiento de los jugadores de ahí que la mayoría de los profesionales que se dedican a este deporte prefieran disputar los partidos “en casa” a reñirlos de “visitantes”. De hecho, y no me lo estoy inventando yo, se valoran más las victorias en campo del contrario que en terreno propio, como sin duda usted también sabrá.
    Casillas ha estado jugando “de visitante” en su propio estadio durante tres años. Y a pesar de ello sus números no son peores que porteros que hoy, vaya usted a saber por qué, tienen más caché que él. Si este argumento le parece “de mierda” todos esperamos ansiosos el suyo que a buen seguro será mucho más ilustrativo.

  183. Si presión popular son 4 silbidos en los últimos partidos. Entonces sí Casillas es dios.

  184. El que si tendrá presión es el que ocupe la portería. Con tanto gentio y/o periogolfo rabioso buscando venganza.

  185. Custer está realmente molesto con que el Topo se haya ido, incribla, tú.

  186. Custer: Mi único argumento es que Casillas no es peor portero que De Gea, Kiko o Keylor.

    Por esos todos los equipos tops de Europa se lo rifan. Están dispuestos a pagar su clausula y mejorarle el contrato.

  187. Custer: Mi único argumento es que Casillas no es peor portero que De Gea, Kiko o Keylor.
    Y para decirlo me baso en los goles que ha recibido durante la pasada temporada a pesar de jugar con una “presión popular” que ninguno de los otros ha padecido.

    Pero cómo vas a comparar los goles que le meten al Madrid con los que le meten al Espanyol, alma de cántaro. Tú eres tonto o nos quieres hacer tontos a todos. El otro es el cuarto equipo de la Premier, y aún así, también ha recibido menos goles por partido que Casillas, deja de mentir.

    Y dejando fuera los números, Casillas no es ya ni siquiera un portero decente, como para querer ponerlo en la élite. Lo sabe cualquier con ojos en la cara. Los únicos que defienden a Casillas son quinceañeras, groupies varios y gente con los conocimientos futbolísticos del nivel de Roncero.

    Custer: Estos datos son públicos y cualquiera que se tome la molestia de buscarlos puede comprobarlo.

    Cualquiera que se tome la molestia, verá que mientes. Por si no fuese suficiente con que el argumento es estúpido, engañas con los datos.

    Custer:
    En mi modestísima opinión, esa “presión popular y mediática” influye en el rendimiento de los jugadores de ahí que la mayoría de los profesionales que se dedican a este deporte prefieran disputar los partidos “en casa” a reñirlos de “visitantes”. De hecho, y no me lo estoy inventando yo, se valoran más las victorias en campo del contrario que en terreno propio, como sin duda usted también sabrá.
    Casillas ha estado jugando “de visitante” en su propio estadio durante tres años. Y a pesar de ello sus números no son peores que porteros que hoy, vaya usted a saber por qué, tienen más caché que él. Si este argumento le parece “de mierda” todos esperamos ansiosos el suyo que a buen seguro será mucho más ilustrativo.

    De Gea, 36 goles en 37 partidos de liga, menos de uno por encuentro. Casillas 35 en 32, más de uno por encuentro. Es más, Casillas en toda su vida en Liga: 525 goles en 510 partidos. En Champions: 181 goles en 162 partidos. JUGANDO SIEMPRE EN EL MADRID. Si vas a querer defender a Iker, no vayas a sacar SUS MEDIOCRES estadísticas ni a mentir con los datos de otro. Lo de comparar con los goles que encaja el Espanyol ya es para que borres tu cuenta y no vuelvas a comentar por aquí.

    Y presión popular mis cojones. Le han silbado 4 gatos y más bien a final de temporada. Presión mediática tuvo Mourinho, tuvo Diego López o incluso tuvo Adán en los pocos partidos que jugó, gracias a lo mal compañero que es el cantante de Móstoles y a su corte de palmeros.

  188. elcubano: Por esos todos los equipos tops de Europa se lo rifan. Están dispuestos a pagar su clausula y mejorarle el contrato.

    OCHO, decía ASScazzzo, ¿no?

  189. Erik: OCHO, decía ASScazzzo, ¿no?

    Y seguro que fueron conservadores al dar el dato….jajaja

  190. elcubano: Y seguro que fueron conservadores al dar el dato….jajaja

    Juax.

    Los medios prisaicoanales siempre conservadores y prudentes a la hora de vomitar mierda y mentiras sobre España y el Real Madrid.
    CAGAR.
    ABUNDANTEMENTE.

    😉

  191. JackDaniels: De Gea, 36 goles en 37 partidos de liga, menos de uno por encuentro. Casillas 35 en 32, más de uno por encuentro.

    Muchos son si tenemos en cuenta “la calidad” de la Premier… ¿no le parece?
    Ah, ya sé…Eso no se valora. Ese “dato” no se tiene en cuenta ¿verdad?
    Eliminados en todas las competiciones y con equipos que son capaces de alinear a Bojan de titular. Sí, en efecto, un argumento de lo más convincente.

  192. Tengo entendido que hay un portero en la Liga Islas Feroe con mejor porcentaje goles/partidos…
    ¿lo fichamos?

  193. Si quieres números de verdad, echa un ojo a esta página:
    http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/iker-casillas-los-numeros-de-la.html

    Ahí tienes números, montones de números, todos remarcando la mediocridad del «Santo».

    Iker Casillas es un ROBINHO de la portería, es exactamente lo mismo. Un tío que cuando mejor estaba, gracias a sus reflejos, hacía paradas muy espectaculares. Como las bicicletas de Robinho.

    Otra cosa es que para esas paradas espectaculares influyese su nulo sentido de la colocación o que con su pésimo juego aéreo genere ocasiones para el rival que con un portero medianito no habría. Estas paradas eran igual de artificiales que las bicicletas de Robinho a 30 metros de la portería.

    Por eso valorando a Casillas de forma global, viendo sus mediocres números a lo largo de los años, se llega a la única conclusión posible de que es un ROBINHO, que tendrá momentos muy espectaculares pero que su rendimiento general es UNA PUTA MIERDA.

  194. Custer: Muchos son si tenemos en cuenta “la calidad” de la Premier… ¿no le parece?
    Ah, ya sé…Eso no se valora. Ese “dato” no se tiene en cuenta ¿verdad?
    Eliminados en todas las competiciones y con equipos que son capaces de alinear a Bojan de titular. Sí, en efecto, un argumento de lo más convincente.

    Jaja, vaya, la liga española sí que tiene un nivel medio espectacular, sí. Por eso se gana con cerca de 100 puntos desde hace unos pocos de años.

    Custer:
    Tengo entendido que hay un portero en la Liga Islas Feroe con mejor porcentaje goles/partidos…
    ¿lo fichamos?

    Pero si lo de los goles por partido lo has hecho tú para criticar a Casilla y De Gea, tonto del haba. No te pongas más en evidencia.

  195. elcubano: Por esos todos los equipos tops de Europa se lo rifan. Están dispuestos a pagar su clausula y mejorarle el contrato.

    Tampoco se rifan a Cristiano ni a Messi.
    No llegan ofertas por ninguno de ellos que tenga algún viso de realidad.
    Tienen contratos millonarios. Y eso (aunque no lo crea) echa para atrás a cualquiera.
    A Casillas le hicieron un contrato parecido. Le recuerdo que fue nombrado ¡CINCO VECES CONSECUTIVAS! mejor portero del mundo y el Madrid temía que viniese otro equipo y se lo llevase. La distinción de Mejor Portero del Mundo no se la concedió Pepito Pérez sino la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol, ésa misma que tiene en cuenta todos esos parámetros que tanto les gusta a algunos.
    Por favor: busquen argumentos más sólidos para disimular su odio.

  196. Siguiendo con tus datos numéricos, Keylor Navas en el levante encajó 49 goles en 47 partidos. EN EL LEVANTE, ¡¡¡¡EN EL LEVANTE!!!! La misma media que el puto santo en su carrera en el Madrid, en la misma liga, pero luchando por no descender, no luchando por ganar competiciones.

    Tápate un poco anda, troll de los cojones.

  197. JackDaniels: Jaja, vaya, la liga española sí que tiene un nivel medio espectacular, sí

    A usted le dará mucha risa pero los clubes que militan en nuestra competición doméstica están acaparando Finales y Semifinales Europeas.
    Cualquiera puede verlo.
    Si para denigrar a Casillas nos quiere convencer ahora de que la Liga Inglesa es más fuerte que la Española es que, directamente, anda un tanto despistado.
    Los propios ingleses lo reconocen.
    Bueno…pues usted no.
    Qué le vamos a hacer.

  198. JackDaniels: Tápate un poco anda, troll de los cojones.

    Lo noto tenso. Y me está empezando a parecer bastante maleducado. Si considera que para defender sus absurdos postulados debe recurrir al insulto es que se ve derrotado.
    Tómeselo con deportividad y aprenda un poquito de urbanidad que le vendrá muy bien en la vida.

  199. Más presión que, por ejemplo, Cristiano, no creo que haya tenido; no desde luego por parte de la prensa, pero es que no mucho más por el público. Unos cuantos silbidos en unos cuantos partidos esta temporada (contestados inmediatamente por aplausos), porque la temporada pasada (la primera de Ancelotti) gran parte del público estaba esperando cualquier parada como excusa para levantarse y aplaudir.

  200. Custer: A usted le dará mucha risa pero los clubes que militan en nuestra competición doméstica están acaparando Finales y Semifinales Europeas.
    Cualquiera puede verlo.
    Si para denigrar a Casillas nos quiere convencer ahora de que la Liga Inglesa es más fuerte que la Española es que, directamente, anda un tanto despistado.
    Los propios ingleses lo reconocen.
    Bueno…pues usted no.
    Qué le vamos a hacer.

    En España hay 4-5 equipos que dan la talla en Europa (contra Barça, Atleti, Sevilla y Valencia la media de goles encajados por Fríker fue de 2 por partido). El resto son puta mierda. Si te crees que equipos como Tottenham, Liverpool o Everton son como Osasuna, Celta o Real Sociedad, tienes la misma idea sobre fútbol internacional que sobre porteros.

  201. Tiene cojones que el Madrid se esté gastando un pastón de millones sólo para que una Cofradía Pitante no le pegue un navajazo a Casillas por la espalda.

  202. Lo más divertido de todo es que ignores las respuestas que te dejan en evidencia, porque están claramente a la vista. Como hablar primero de los goles encajados por partido ignorando niveles de clubes y luego cachondearte de las cifras de goles por partidos y sacando tú los niveles de los clubes de la Premier. Se te ve el cartón, como a Iker.

  203. O sea, que por Casillas no hay ofertas porque gana mucho. No entiendo que el dinero sea un problema cuando el Madrid le va a pagar gran parte de su sueldo en el Oporto. ¿Ninguno de los cinco primeros equipos de las grandes ligas europeas estaba dispuesto a un acuerdo de ese tipo?
    Sobre la clasificación esa como argumento para justificar el salario de un jugador ya es de traca. Sobre todo porque en esa clasificación se contemplan los datos de los futbolistas en todas las competiciones que participa durante el año incluyendo los España-Macedonia.
    Iker gana lo que gana porque un precidente le preparó un contrato a medida para que el nene se retirara en el Madrid.

  204. Flanker: Una puta muy humana o una humana muy puta

    Me hubiera encantado que mi profesora de inglés del instituto hubiera sido tan… abierta.

    Y su gracia era Concha.

    Mmmrrrrrr… BURRÓN morenacaca de manual.
    (De manual… Jezú… ñieejejejeiiiih…)

    HEMBRAZA.

  205. A Cristiano ya le están esperando con la guadaña en cuanto deje de meter 50 goles o más por temporada.

    Que sí,que Casillas leyenda y lo que diga Custer pero tanta gloria lleve como paz deja el hijo de puta.

  206. Porque íbamos de cabeza a eso: al navajazo torticero.
    Al linchamiento.
    Casillas, yéndose, ha salvado su vida porque ya empezaba a correr riesgo.

  207. Los millones que se han gastado en mandar a Topor fuera, son porque no puede asumir no ser titular y para no enmierdar el club y no crear un ambiente asfixiante, exige irse a donde le salga de los cojones pero que el Madrid le pague lo que no le quieran pagar en el otro sitio.

    El Madrid ha intentado ignorar a los piperos que se dejan llevar por la lamentable prensa deportiva de este país y no ha sabido o no ha podido. Las pitadas de órdago y las campañitas a nivel nacional, no fueron contra Iker, por más que intentes manipular, si no a su favor y en contra de cualquier otro portero que osase a ponerse en la portería del Madrid.

    Si fuera esto un club cuyo aficionado medio tuviera un CI homologable (quizá el problema sea de todo el país, no solo del madridismo), Casillas llevaría 3 años de suplente y o bien se habría ido cobrando lo que le quisiesen pagar en otro sitio o estaría calladito sin tocar los cojones.

  208. JackDaniels: ignorando niveles de clubes

    El nivel de los clubes españoles, os guste o no, es superior al nivel de los clubes de cualquier liga europea. Insisto: os guste o no os guste. Es la realidad.
    Pero podéis pitar al Fútbol Español al completo.
    Estáis en vuestro derecho.
    Y más ahora que casi gobierna Podemos.

  209. El Topo se tenía que ir marchado tras la Décima. Entonces su salida sería medianamente digna, aunque llevara varios años en un estado lamentable y filtrando todo lo que podía.

    No lo hizo, sale por la puerta de atrás, se la ha ganado a pulso.

    Mou no se equivocó con Topillas, lo veía clarísimo y ahí está, el tiempo es ese Juez soberano que da y quita razones.

    En nada tendrá a la afición del Oporto hasta los mismísimos, grandes risas se avecinan, 😀

  210. auriga: A Cristiano ya le están esperando con la guadaña en cuanto deje de meter 50 goles o más por temporada

    Cristiano sabe que va a ser el siguiente. Y no sólo por lo que ha visto con Casillas…también lo está viendo con Messi. Es impresentable la que le están liando a Messi en su propio país. Sus paisanos le están dedicando más insultos que el más acérrimo madridista.
    Suele pasar con los héroes.
    Deben estar muertos.
    La gente ama a los héroes, sí…pero para sacrificarlos.

  211. Flanker: El Topo se tenía que ir marchado tras la Décima.

    Florentino Pérez no se lo permitió.
    Incluso le prometió a Ramos una subida de sueldo.
    Así es Florentino.

  212. auriga: Oye pues el Jabois ese no escribe del todo mal,

    Entre el Muriñismo hay gente que escribe muy bien.
    El Socio también escribe muy bien.
    Que alguien sea muriñista no significa que no sepa escribir.
    Saben escribir y saben pitar.
    Suelen ser artistas muy completitos.

  213. No entiendo como un payo de Móstoles puede ganar mucho. No sé, es algo que nunca entenderé.

  214. ¡Vaya por Dios!
    Caravieja ha vuelto a lesionarse.
    Esta vez en el oído.
    No levanta cabeza el chaval.
    Sigo pensando que era más necesario fichar un centrocampista que Jugar a Los Porteros.

  215. Al Machester ahora mismo le gana hasta el hércules. Aún así el larguirucho tiene menos goles.

    En defensa del Mostoleño hay que decir que el madrid es una puta mierda defensiva.

    Es la única excusa para compensar los 16 Zamoras de Valdes

  216. Esto es muy sencillo.

    Hay una situación de conflicto entre los intereses del club como entidad y los de un jugador como individual. El que se pone del lado del club, es madridista, el que se pone del otro, es una groupie. No hay más. Grupiuster te voy a llamar a partir de ahora, Sra. Grupiuster.

    El único caso en que se podría aceptar una postura diferente por parte de un madridista es que se estuviese cometiendo una injusticia manifiesta, como que el club se negase a pagar lo firmado a un jugador. Si quieres seguir cobrando del club, te quedas en el club y asumes tu rol. Si no quieres asumir tu rol, te vas a tomar por culo a donde quieras y cobras lo que te paguen. Lo que pasa es que ni el jeque más loco de Qatar le iba a pagar a Casillas lo que pide. De hecho no sé como cojones han conseguido sus agentes engañar al Oporto.

  217. Con Raúl se quedó bastante bien el día que vino con su equipo del desierto a jugar el trofeo Bernabeú.

    Con Casillas y probablemente con Ramos ocurrirá igual pero habría que intentar evitar estos espectáculos mediáticos de tiras y aflojas por no se cuantos millones en finiquitos y años de contrato.

    Lo que urge es dejar de ser un club campeón de una liga de cada cuatro un problema que ni Casillas,ni Cristiano,ni floper,ni Ramos están consiguiendo evitar.

  218. ¿40 millones por De Egea?
    ¿Más de 4 millones por Kiko?
    El Juego de Porteros, contando El Finiquito, se va a poner más caro que fichar a dos Lewandowskis y un Reus.

  219. Sueldazo que no ganaron ni los Galácticos. Venga ya, hombre. Que ya está bien de estar engañando a la gente.

    Toda la vida riendose de los piperos y ahora buscando su protección. Una poca verguenza.

  220. JackDaniels: El que se pone del lado del club, es madridista, el que se pone del otro, es una groupie.

    Ningún problema. Yo siempre os he considerado unas groupies de Muriño.
    Y bastante feas, por cierto.

  221. Custer: Caravieja ha vuelto a lesionarse.
    Esta vez en el oído.

    Es una infección, hombre de Dios.
    … mañanita lleva, Herr.

    Será por las gilipolleces que escucha en torno al clap.
    Juas.

  222. Hablamos de un tío que ya le hizo la vida imposible a Cesar hace 14 años y que consiguió no tener competencia alguna hasta 2012.

    Un Madrid que siempre ha tenido mínimo tres porteros de calidad.

  223. Custer: Eliminados en todas las competiciones y con equipos que son capaces de alinear a Bojan de titular. Sí, en efecto, un argumento de lo más convincente.

    Poyian Kirkik.

  224. Qué hermosa sigue siendo Ángeles Blanco (T5).
    Y es prácticamente de mi edad.

    Empezó con la cadena siendo una cría.
    Ha envejecido bastante mejor que la cloaca.

    Ñam Ñam.

  225. Custer: ¿No ha observado que siempre le pasa “algo”?

    Mi cruz es ser incapaz de dejar observar ni jarto de segoviano o mareao…

    En cuanto a Lukita, crack, ¿debilucho? mucho decir.

  226. Custer: Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol

    Esa organización es un pitorreo con nula seriedad, que nombró al Cerdilla mejor equipo del mundo un par de temporadas. Aquí llevamos años choteándonos de ella.

  227. El Socio: Esa organización es un pitorreo con nula seriedad. Aquí llevamos años choteándonos de ella.

    No me sorprende.

  228. Sólo por curiosidad, Socio.
    Cuando la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol nombró a Mourinho el Mejor Entrenador de Fútbol del Mundo durante tres temporadas…¿también os choteasteis de Mourinho?
    Es que no lo recuerdo.

  229. Amigos Pitantes: ya le habéis robado a Casillas su futuro en el Real Madrid.
    No seáis tan sinvergüenzas como para intentarle robar también su pasado.

  230. Los que cantaban Iker, ikerr, iiiiiiker! en el Bernabeu son los mismos que los de los pitos??

  231. Y por que Joseff Mauriño le dejo en el banquillo unos cuantos de partidos??

  232. Sra. Grupiuster, la IFFHS es una puta mierda nombre a quien nombre. Si Mourinho es de los mejores o no en lo suyo puede ser por ejemplo por esto:
    1º-1º-1º-1º-2º-1º-1º-2º-1º-2º-3º-1º
    Sus puestos en temporadas completas como entrenador de 1ª División a lo largo de cuatro países.

    Pero son datos sin importancia. Ya que estamos, si te gusta tanto la IFFHS, sabrás que en la última lista estaban Neuer, Courtois, KEYLOR NAVAS, Buffon, Bravo, Romero, Ochoa, Cech y Lloris pero no ese que te provoca poluciones nocturnas.

  233. y por que hace 5 años…5 años Señor Custer, que yo tambien tengo memoria. Llego Iker Casillas cuestionado a la fase final del mundial?? Por que?? Hace 5 años!

  234. Para puto Troll el Tópor:

    16:30

    Informa PACO GONZÁLEZ que se vuelve a romper el acuerdo para la salida de CASILLAS.El Real Madrid no quiere asumir el riesgo fiscal español.

  235. No quiere asumir el riesgo fiscal, pero sí asumir el riesgo deportivo que tantos éxitos nos ha dado en los últimos años.

  236. Al loro que Casillas aún sigue en el campo.
    Lo entierras y resucita. Parece muerto y se levanta.
    El cuerpo acribillado a balazos y sigue en pie.
    Dando guerra.
    Puro madridismo.
    Florentino Pérez debe de estar flipando.
    En esta lucha o se quedan los dos o se van a ir los dos a la tumba.
    El Club está dando un espectáculo bochornoso.
    Es difícil echar a un jugador que no quiere irse.
    Muy, muy complicado.

  237. Resulta obvio que Casillas debe seguir en el Madrid.
    Es que o sigue o bien le pegas cuatro tiros.
    No hay más opciones.
    Florentino no puede pegarle cuatro tiros y quedar impune y hasta que no empiece la temporada los Pitativos se encuentran de vacaciones, luego tampoco puedes delegar en ellos tan sagrada Misión. Os voy a decir una cosa: si el Madrid luchara en el campo como Casillas por su contrato seríamos invencibles. ¿Conclusión? Le tienes que tocar mucho los cojones a los jugadores para que vayan a muerte. Nos guste o no ése es el ADN Madridista.
    Estamos asistiendo a un combate que no se va a decidir a los puntos.
    Esto tiene que acabar en K.O.
    De momento las fuerzas están muy igualadas.

  238. Custer: Es difícil echar a un jugador que no quiere irse.
    Muy, muy complicado.

    Hay métodos, siempre que conservar todas las vidas implicadas no sea una prioridad.

  239. ¿Cuántos porteros va a tener el Madrid?
    De Gea, Keylor, Kiko Casilla e Iker Casillas.
    No existen en el mundo competiciones para tantos porteros a no ser que empecemos a ir también al Trofeo Teresa Herrera y al Triangular Anís Machaquito.
    Tenemos porteros para asar una vaca.
    Centrocampistas y delanteros, menos.
    Ah…se me olvidaba: y un solo lateral izquierdo.

  240. Juego de Tronos y Juego de Porteros, con Isco en el papel del Enano y Cristiano en el de Cersei Lannister. El Equipo de Su Graciosa Majestad: los Delfines del Mar.
    Lo estamos consiguiendo.

  241. Custer:
    si el Madrid luchara en el campo como Casillas por su contrato seríamos invencibles.

    Con que lo hubiese hecho el propio Casillas, entrenando y mejorando, nos hubiera ido mucho mejor a todos en estos años. Pero claro, a quien Dios le dio un «don» ¿quien soy yo para criticar nada?.

    Hablas mucho del asunto pitativo, y yerras en el orígen. El orígen no está en el fondo sur, estaba en todo el campo, no de forma generalizada, es cierto, pero bien repartido ante una de las temporadas más bochornosas que ha tenido un portero en el Madrid desde hace mucho tiempo.

    Yo he visto verdaderos pitos en ese campo, silbidos a chorros, toda una banda derecha tronando contra Juanito cada vez que cogía la pelota. Pero eran muchas pelotas las que tenía mi paisano para echarse a llorar como una furcia. No se fue a Relaño y a esa patulea a joder la marrana. Aguantó, se reconvirtió y acabó saliendo de ese estadio como un puto dios y diciéndole a la Quinta del buitre, delante de Santillana y con una copa de la UEFA debajo de su escroto, como se comporta un capitán del R. Madrid cuando se acaba una carrera y no quiere joder al club de su vida.

    ¿Pitos? No me jodas….

  242. Y a todo esto… ¿qué estará pensando el Oporto?
    Como el asunto se prolongue tres días más no sólo se llevará a Casillas gratis sino que Florentino les mandará de regalo el cheque que pensaba gastarse en Pogba.
    Da la impresión de que esto se podría haber arreglado de otra manera…no sé…de una forma un poquito más profesional.
    Pero ya es tarde.
    Ahora sólo nos queda disfrutar del espectáculo.

  243. Mondraco: Con que lo hubiese hecho el propio Casillas, entrenando y mejorando, nos hubiera ido mucho mejor

    Sí, claro, y el resto a tocarse la polla como han hecho todo el año.

  244. Hay que reconocer que a tocarse la polla no ha habido quien le iguale, hasta el enano ha corrido como…..un enano…

  245. «Quien cojones inventaría el gimnasio…» Se ha oído decir por la planta noble de telecinco

  246. Mientras ustedes sentían vergüenza de Casillas yo observaba a la BBC.
    No es que pasearan…es que recogían florecillas por el campo.
    ¿Y la medular? El único que corría allí era Isco…pero corría como corren los enanos que mueven las piernas muy rápido y sólo avanzan un metro.
    ¿Y qué me dicen de la Tita? No se le movía el peinado.
    ¿Y Modric?…Bueno, Modric, creo que sólo ha jugado dos partidos completos. Cuando no pillaba las castoreñas le dolía el oído o tenía lepra… ¿Y Cuantró?… ¿Qué me dicen de Cuantró?
    En fin…A los únicos que salvo esta temporada son a los chicos del ¡¡The Big Three!! y a uno de ellos también lo quieren botar.

  247. El pobre Benito lo ha dicho nada más llegar: “Atacamos todos y Defendemos todos”.
    Y se cree que ha inventado la pólvora…
    Se han reído de él.
    Con el peto puesto. Un peto para controlarles las pulsaciones.
    Casi cortocircuitan el peto de la risa que les entró a todos.

  248. Deberíamos fichar a Kiko para tener dos porteros homologables y tener dos años a Iker en la grada. No sé a qué espera Florentino. Así tendría contenta incluso a la Sra. Grupiuster, ya que gastaríamos apenas los 5-6 millones que finalmente cueste Kiko Casilla.

    Bueno, en realidad la Sra. Grupiuster protestaría igual, porque lo que a la Sra. Grupiuster le gusta es marcarse monólogos defendiendo todo aquello que vaya contra el sentido común para tocarle las pelotas al personal.

    Los cuatro tiros a Casillas no serían suficientes, harían falta dos a Casillas y dos a la Sra. Grupiuster (no digo 4 cada uno porque si no se dispara el gasto y seguro que la Sra. Grupiuster vendría del infierno a tocar los cojones recordando tal gasto innecesario).

    Imaginaoslo por un momento, no ver más la cara de vinagre de Tópor y no aguantar más los monólogos de la vieja. Qué mundo tan feliz. Luego si además ya ganamos algún título la repolla.

  249. Los Pitativos sólo han pitado a uno y los demás se han salvado.
    Mientras piten al tonto yo a lo mío, se decían entre ellos.
    Y de esta manera ha ido transcurriendo la temporada.

  250. Viendo a la Negra y viendo a Garbiñe…es que no hay color.
    Bueno, sí…salvo el obvio.

  251. Sra. Grupiuster, ha ido Florentino a tu casa pidiendo dinero yendo a tu casa para pagar el finiquito de Pajillas?

    Si no lo ha hecho… DEBERÍA. Cada gilipollas que defienda que Iker no tiene que perdonar un duro debería poner parte de su bolsillo. Lo grave es que tenemos un presidente tan chocho que le está ofreciendo pagarle un pastizal porque tiene miedo de la ira de las Sras. Grupiuster del mundo.

    Si los pitativos que dices tuvieran algún peso, Iker Casillas sólo tendría dos opciones: grada o carta de libertad. El Madrid no le pagaría un duro por jugar en otro equipo. Es que es bastante cachondo. Le voy a decir a mi empresa que estoy hasta la polla de que no se haga todo como a mí me de la gana, así que me voy a ir a otra parte pero que ellos van a tener que mantenerme el sueldo que estoy cobrando. Si me ofrecen pagarme solo una parte de lo que estoy cobrando ahora me apoderará la ira y exigiré el 130% de mi sueldo actual, hombre ya.

  252. JackDaniels: Cada gilipollas que defienda que Iker no tiene que perdonar un duro debería poner parte de su bolsillo.

    Mire, caballero, no sé quién es usted pero le voy a decir algo:
    Si se altera de esta forma porque uno, uno solo, insulte a cien…imagínese lo que debe sentir uno, uno solo, cuando son más de cien los que lo insultan a él.
    Y sin poder defenderse.
    Y encima tiene que evitar goles.
    ¿Se lo imagina? ¿Tiene usted acaso capacidad para imaginarlo?
    Creían que todo esto le iba a salir gratis al Club.
    Sus jueguecitos…Su cachondeito.
    Su continuo tocar las pelotas.
    Pues ya vemos lo gratis que nos está resultando.

  253. Hay que ser muy cobarde. Hay que ser un auténtico sinvergüenza para insultar por la espalda al portero del Real Madrid. Sea quien sea y se llame como se llame.
    Eso no se ha visto nunca.
    En ningún campo.
    De aquellos barros vienen estos lodos.
    Tendrían que ser Los Pitativos y Los Animativos quienes pagaran de sus bolsillos el dinero del finiquito. Y aún así no podrían pagar el daño que le han hecho a la imagen de este club en todo el mundo.
    Pero tranquilos porque no os van a echar del campo.
    Tranquilos que no vais a tener que poner ni un duro.
    Os darán más vuvuzelas y más salchichón.
    Para eso habéis quedado.

  254. Me comporto con Los Pitativos como Los Pitativos se han comportado con Casillas durante tres años… ¡Y SE OFENDEN!
    ¿Es que en esta vida sólo podéis pitar vosotros?
    No parece demasiado justo.

  255. Las reglas del tira y afloja en el mercado de fichajes son siempre del mismo tipo: un equipo queriendo cobrar más y el otro queriendo pagar menos. El futbolista, si su interés en marcharse es alto, apoya al equipo comprador amenazando con declararse en rebeldía o, en casos extremos, renunciando a parte de su transfer o salario para que la operación se cierre.

    El caso de Íker es de una singularidad extraordinaria.

    Por un lado, tanto Oporto como Real Madrid están intentando pagar menos por la compra-venta del portero, como mercancía averiada que es. Piénsenlo, ya que se trata de una situación bastante atípica, en la que ambos equipos negocian a la baja en la compra-venta de un futbolista, como reflejo de su bajo valor deportivo.

    Por otro lado, nuestro ínclito cancerbero -y como reflejo de la falta de dignidad y orgullo deportivo que le caracteriza-, no sólo no pone nada de su parte para que se realice dicha operación sino que se la trae, visiblemente, bastante pendulona, poniendo así de manifiesto que ni le apetece nada irse a Portugal ni tampoco quedarse en el banquillo del Madrid. De lo que no hay duda estos días, en cuanto a sus deseos, es que lo único que realmente quiere es ganar hasta la última de las pesetas del sueldo que obtendría aquí en caso de seguir estos dos años con nosotros.

    Casillas: el modelo para los niños.

  256. Fíjense la singular manera que tiene Íker de presionar al Madrid: exigiendo a Florentino que ejerza de pagafantas para el Oporto o, si no, no se realiza la operación.

    Madridismo puro, hasta los tuétanos. Piel de gallina se me pone, con sólo pensarlo.

  257. Este chico no tiene ni idea cómo se las gasta Florentino. En estos momentos, ya lo digo, nuestro presidente ha realizado una oferta inferior a la pactada previamente con los portugueses y nuestro felón Íker, ante la actitud chulesca y confluyente antimadridista del frente Toporto.

    Es más, mi impresión es que nuestro presidente empieza a contemplar como algo deseable que Casillas pase estos dos años en nuestra grada. Vamos, para que me entiendan, que dicha idea le viene poniendo bastante morcillón.

  258. Este año uno de los fichajes que se anunciarían en el Palco de Honor del Bernabeu es el de Íker por parte de la Grada de Animación.

    Qué gran fichaje que sería, a poco que se lo curre en el campo graderío: el piperismo ilustrado del Bernabeu incorporando en sus filas como Pipero Mayor al hombre que mejor simboliza e inspira dicha filosofía.

  259. Todo volvería a tener sentido, se cerraría el círculo y desaparecerían las turbulencias en el Vórtex del Bernabeu de una vez por todas: el Orden volvería a imponer su Ritmo y Jerarquía en el Madrid.

  260. Qué cansancio. Me siento como ese toro de Escolar que se ha vuelto al corral. Un aristocrata. Un sabio. Ante la visión hodierna de España la única opción es enclaustrarse. La emboscadura. Ya lo dijo Jünger.

    Ja ja, chao, chavales, me voy a cenar.

  261. Sra. Grupiuster, estoy cero alterado. Simplemente pongo los apelativos que se merecen Topillas y su séquito.

    Si un jugador del Madrid lo va a pasar mal porque le piten, que elija otra profesión. Qué se yo, barrendero. Seguro que nadie le pita a los barrenderos. También puede ponerse a vender entradas en el cine, no me imagino a mucha gente que al salir del cine, si no le ha gustado la película, se ponga agresiva con el vendedor.

    Que a un jugador de fútbol que cobra varios millones de euros cada año le piten, VA EN EL SUELDO.

    Aún así, Sra. Grupiuster, como sé que sueles hacer juicios sin saber de lo que hablas, te diré que este año he estado en bastantes partidos en el Bernabéu, incluído el infausto partido contra el Valencia, y no he proferido ni un único pito contra Casillas. Es más, si alguno de los de mi alrededor lo hacían, les indicaba que animasen y que si se quería protestar, al acabar el partido había tiempo, pero no durante el mismo.

  262. Yo YA coincido con Custer: prefiero que Íker siga en el Madrid hasta el último día de los dos años de contrato que le quedan.

  263. Parece que ya sí va a parir el Tópor.

    @partidodelas12
    Acuerdo cerrado entre el Real Madrid e Iker Casillas para la salida del portero al Oporto. Sólo falta la firma.

    @carrusel
    Acuerdo total entre el Real Madrid e Iker Casillas. Se solucionaron los flecos y el jugador saldrá del club

    @Hectorfernandez
    Ahora si q si. Ya está el acuerdo entre el Madrid e Iker, ahora Iker cierra lo suyo con Oporto y FIN AL CULEBRÓN CASILLAS @AlPrimerToque

    @Ulisanchezflor
    El acuerdo #RealMadrid con #Casillas está solucionado. Queda que Iker cierre unos flecos con el #Oporto

    @cjbustillo
    Ya hay acuerdo @realmadrid – @CasillasWorld . Queda la firma de Casillas con el Oporto y el acuerdo de transferencia entre clubes.

  264. Mira, si se queda a la segunda semana ya estarán pidiendo que sea titular. Que si esto y que si aquello.

    Un par de paradas en el trofeo Santiago Bernabeu y las portadas llenas con Casillas vuelve y lo otro.

  265. MisterHyde: Parece que ya sí va a parir el Tópor

    Pues me has fastidiao la única ilusión que tenía para este verano… ¿Es que ya nadie piensa en los niños?

    😉

  266. Jack Charlton:
    Mira, si se queda a la segunda semana ya estarán pidiendo que sea titular. Que si esto y que si aquello.

    Un par de paradas en el trofeo Santiago Bernabeu y las portadas llenas con Casillas vuelve y lo otro.

    Qué va!! Si algo está claro en este tira y afloja es que se genera únicamente ante la imposibilidad de Íker de volver a jugar un sólo minuto con el Real Madrid, como así le ha dejado claro Benítez.

  267. Don Miki: como así le ha dejado claro Benítez.

    Sí y yo creo en Beni y tal, pero es el coñazo de las portadas

  268. Venía a exigir que Casillas cobrase el finiquito integro para que así pudiese fichar a Casilla como supernanny de Martín, pero llego tarde. Parece que Florentino ha pagado lo que debe. Me parece justo.

    Creo que Flo se había confundido con Casillas. Tras años alentando las ruindades de los karankos, Pérez estaba convencido de que Íker firmaría que lo fuese. «Le hemos roto el alma», le dijo una vez a Pedrerol a través de whasapp. Se equivocaba.

    Se abre una nueva era de pitos y guerracivilismos. Espero por el bien de la plantilla que Ramos no se vaya. Sin él, los niños preciosos no tendrán donde refugiarse. Si los pitadores no pueden volcar sus terribles frustraciones personales en Ramos ni Casillas… ¿qué harán? Me temo que más de uno comenzará a girar su mirada hacia De Gea, Bale o, mucho cuidado, hacia el mismísimo Flópor.

  269. Acuerdo cerrado, solo falta la firma del topo y del Madrid. El defendido de Custer no dará ni rueda de prensa de despedida, más rata topo que nunca.

    ¡A tomar por culo!

  270. Lena Gercke es ya la ex-novia de Khedira. El ex-jugador madridista ha anunciado la ruptura en un comunicado.

    Jajaja, es irse del Mandril y se acabó lo que se daba.

    Carbonillas, se te acabó el chollo, 😀

  271. Flanker: Lena Gercke es ya la ex-novia de Khedira.

    Ya me pareció que se quedó impactada el otro día cuando se cruzaron conmigo. A ver si me localiza pronto.

  272. Socio, leí tus crónicas de Nueva York (muy buenas). ¿Qué autores hablan del éxito como una sensación de rueda de hamster?

  273. Y en sábado noche, me piro a tomar unas cervecitas, hay que celebrarlo.

  274. Joder el comunicado. Me juego los huevos a que lo ha escrito $ara. 😀

  275. Mi más sincero pésame al señor Custer, a la sazón presidente honorífico del foro «Con Lo Que Nos Han Dao»

  276. aldo_raine:
    El comunicado da verguenza ajena.

    Calla y pásame las palomitas. Ojo al editorial de «El País»:

    «Ahora uno sabe que si un tipo como Iker Casillas sale de su club como sale, por esa puerta pequeña que está justo al lado de la puerta de atrás, es porque en la sociedad que vivimos algo no funciona. Ni siquiera mal. No funciona el sentido de la lealtad. Y, sobre todo, no funciona el sentido de la gratitud. La sociedad líquida, que definía el sociólogo polaco Bauman, se extiende a todos los dominios de la vida humana.»

    Cuando ha nombrado a Bauman, que no tengo ni puta idea de quien es, casi me desorino.

  277. El Socio: Joder el comunicado. Me juego los huevos a que lo ha escrito $ara

    … Existe la posibilidad de que lo haya redactado alguien fino, fino, fino, pleno de ironía y bilis. No hay más que ver la tercera frase que, a tope de mala leche, reza: «No se va uno de los mejores porteros de nuestro club.» [ JA, JA, JA ]

    Si uno lo lee en Modo Ironía ON, es una pequeña obra maestra de la literatura satírica. Este comunicado sólo es superable por una necrológica de Waterparties sobre la defunción de Íker en el Madrid.

  278. Con lo que se ahorra del contrato de toper le subidos la ficha a canelita.

    WIN-WIN de manual.

  279. No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida que te peguen 4 tiros por decirlo.

  280. Jack Charlton:
    No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida que te peguen 4 tiros por decirlo.

    jajaja… pues a mí me recuerda a aquella obra de teatro argentina que se titulaba «El centroforward murió al amanecer»
    😉

  281. Increipla, Casillas out. I don´t believe it. Y a partir de ahora, las viudas de paji.

  282. Don Miki: la imposibilidad de Íker de volver a jugar un sólo minuto con el Real Madrid, como así le ha dejado claro Benítez

    Benito no ha dicho “esta boca es mía” en todo el proceso. Ha permanecido al margen y viéndolas venir. No ha realizado ni una sola Declaración Oficial…Ha preferido seguir con el bañador puesto hasta el día de hoy.
    Admito que me ha defraudado (y no lleva ni medio segundo con Segundo).
    Un Entrenador Top debe posicionarse. Un Entrenador Top se moja cuando llueven chuzos de punta. Pero ha preferido quedarse al margen. Ese miedo. Ese tufo a “guest star” de Vacaciones en el Mar también le llega a los jugadores. Y de ahí a la falta de respeto sólo hay un corto trecho. Mal. Muy mal, Benito (y Segundo).
    Así no se empieza en el Real Madrid.
    Aquí se viene a decir Tora-Tora y en picado contra los portaaviones.
    Y se va ¡siempre! a muerte.

  283. Jack Charlton:
    Comunicado del Reial Miadrid Caso Casillas:

    “Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español.
    Iker Casillas ha hecho que nuestro escudo sea aún más grande. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid”.

    Cobrando y humillando.
    Como tiene que ser.
    ADN Madridista Puro.

  284. Paribas: Se abre una nueva era de pitos y guerracivilismos.

    No volverán a pitar. Florentino ya ha comprobado (en la chequera del Club y en su propio prestigio como gestor) lo muy caros que salen Los Pitos.
    Estos paniaguados sólo sacarán los pies del tiesto para enlazar los goles que le metan a Casillas en el Oporto. No olvide usted jamás que estamos hablando de Pobres Gentes, individuos que creen que el Barça logra Tripletes, Cuartetas y Sestercios porque Manolo Lama y Relaño “hablan mal del Madrid”. Sólo los perturbados o los niños chicos podrían considerar siquiera semejante argumento. Pero es lo que hay.

  285. No…No pasará nada. Nadie insultará a De Gea o Kiko (¿qué pasará con Keylor?).
    ¿A Ramos?…Sí…Bien podría ser, de continuar en el Madrid, El Heredero.
    Y después Cristiano…
    Ahora que lo pienso con más tranquilidad pido (¡imploro!) a las Mentes Pensantes del Madrid (a La Oposición de Florentino) que me lean y escuchen este postrer consejo:
    ¡Acabad con la Cofradía del Pito, con los Pitativos y con Primavera Pita!
    Señores: seamos serios.
    Empecemos a construir desde Las Gradas al Nuevo Real Madrid.

  286. Un entrenador muy muy top que se mojaba cuando caian chuzos de punta y se posicionaba contra viento y marea…era Jose Mourinho…entrenador top

  287. Nunca seremos The Kop, eso está claro, pero devolvamos al menos Las Gradas a Las Familias, sus auténticos propietarios. A fin de cuentas, el Madrid, siempre ha sido un Club de Clase Media que vota a La Derecha y va a misa los domingos. Un Club de hombres que llevan la camisa por dentro del pantalón y de mujeres con anchas caderas.
    Padres, madres, ¡niños!, púberes…Hummm…No…Los púberes ya están politizados en la España actual. Mejor dejarlos al margen…¡¡NIÑOS!!…Padres y niños. Ese es mi sueño.
    Un Bernabéu sin Obcecados como primer paso para alcanzar un Gran Real Madrid.
    Nada de megáfonos. Nada de puzzles y colorines.
    Sólo madridistas.
    Ya verán ustedes que, como suele ocurrir, me ningunearán incluso en lo más sensato

  288. aldo_raine: Un entrenador muy muy top que se mojaba cuando caian chuzos de punta y se posicionaba contra viento y marea…era Jose Mourinho

    Mou habría dado su opinión en el Caso Casillas.
    Muy cierto.
    Insisto: Benito ha empezado mal.
    Como un mindundi.

  289. Custer: No volverán a pitar. Florentino ya ha comprobado (en la chequera del Club y en su propio prestigio como gestor) lo muy caros que salen Los Pitos.
    Estos paniaguados sólo sacarán los pies del tiesto para enlazar los goles que le metan a Casillas en el Oporto. No olvide usted jamás que estamos hablando de Pobres Gentes, individuos que creen que el Barça logra Tripletes, Cuartetas y Sestercios porque Manolo Lama y Relaño “hablan mal del Madrid”. Sólo los perturbados o los niños chicos podrían considerar siquiera semejante argumento. Pero es lo que hay.

    creo que minusvalora la capacidad terapéutica del pito. Los que pitaron pitarán. El nuncafollista medio vive cabreado, y si no pita explota. Una entrevista en el As, una frase que no encaje con la filosofía cono, pedir más minutos… sobran los motivos.

    Sin Casillas ni Ramos, hay una cuota de silbidos que no tienen objetivo. Veremos como los canaliza Pedrerol. Benzemá y Pepe han jugado con paraguas hasta ahora. El francés este año no se libra. Isco también tiene muchas papeletas.

  290. Aquí no hay nada que hacer mientras haya tipos que sigan pensando que Relaño y Los Manolos le están regalando los Tripletes al Barça.
    Es tan pueril el argumento. Tan surrealista…
    Que convence.
    Hemos de luchar contra esas estupideces. El Real Madrid no puede seguir estando, ni un minuto más, en manos de Los Bobos.
    Hemos de plantar cara.
    Y decir: ¡Basta!

  291. Hago un pequeño inciso para decir que Emilia Clark está más atractiva de rubio platino que con su pelo “natural” dado que el moreno le endurece las facciones y la vuelve vecinita del quinto.
    Lo siento, nena. Estás condenada a ser Khaleesi si es que quieres prosperar en el negocio.

  292. También te recomiendo, Emilia, (sé que me lees) que empieces a escoger bien los guiones.
    No vale cualquier cosa. No puedes decir “sí” inmediatamente a todo.
    Si deseas progresar en Hollywood escribe por aquí y con mucho gusto te aconsejaré qué hacer.
    Por favor: absténganse de mandar mensajitos los Camioneros de Sabadell.
    Ya os advierto que poseo un sexto sentido para identificaros.

  293. Sean Penn se lió con la doble de Charlize Theron.
    Al loro que estamos con un Pitativo de Primavera Pita.
    Posiblemente con su Líder.

  294. Qué raro, a la señora Grupiuster se le ha acabado el tema Caquillas y ahora busca objetivo.

    Mire, señora, un entrenador recién llegado, lo menos que tiene que hacer es inmolarse públicamente hablando sobre un tema en el que solo puede salir perdiendo. Tanto poniéndose a favor del traspaso como en contra, solo se iba a ganar enemigos. Es un tema que habrán hablado el club y él y en el que posiblemente no haya tenido ni voz ni voto (y si lo tuviese, seguro que no quería otra cosa que que Topor estuviese fuera antes de la gira y empezar su etapa en el Madrid sin hándicaps).

    La gracia es que pidas, como ya te han dicho, un entrenador de perfil Mou. Ni Mou en un caso así habría dicho nada, como no dijo en el caso de Raúl. Porque es lo normal. Hay que ser cortito de miras para no entenderlo. O eso o un trollazo.

  295. Hay que ser tonto, o sea: con la doble.
    Tiene a Charlize Theron a tiro y se enrolla con la doble.
    Como suena.
    Pitativo pero Pitativo Top.
    Al loro con Sean.

  296. JackDaniels: Qué raro, a la señora Grupiuster se le ha acabado el tema Caquillas y ahora busca objetivo.

    ¡Hola, Sean!
    ¡Cuánto tiempo sin leerte!

  297. Hay que ser tonto…Pero tonto tonto.
    O sea: Tonto Top.
    Nada ni nadie podría explicar, de manera razonada, lo que ha hecho Sean.

  298. Rubia, inteligente, millonaria, afrikáner…
    Lo lamento mucho, Sean, pero esto no tiene explicación.

  299. Señora Trolluster, ya podías aprender a utilizar el botón de EDIT.

  300. Acabo de leer las declaraciones de los padres del santo al suplemento semanal de El Mundo… ojiplático me encuentro. Este tío va a conseguir algo tremendamente extraordinario: salir de tu antiguo club siendo odiado por tus aficionados y admirado por tus rivales, y a su vez, llegar a tu nuevo club, que te odien tus aficionados y te admiren tus rivales, de locos.

  301. Ochaita: las declaraciones de los padres del santo al suplemento semanal de El Mundo

    Lo escuché en la radio esta noche.
    Muy potitas y potables.

    Decían que mañana saldrían en el diario.

  302. Casillas se ha ido porque su momento había llegado, a todos les llega, nos llega, para retirarnos de nuestro equipo como para retirarnos de este puto planeta. Pero no voy a ser yo el que se sume al linchamiento general, allá cada cual con su concepto de elegancia… Solo advierto que no es tan fácil irse de los sitios, no es tan fácil aceptar que ya no eres el mismo.

    Se va el que fue, ha sido, uno de los grandes de nuestra historia. ¿El mejor portero? ¿El segundo mejor, después de Juanito Alonso por palmarés? Da igual, uno de los grandes sin duda. Por más que su última época no haya sido todo lo edificante que a mí me hubiera gustado, nada va a tapar ese hecho a mis ojos. Porque grandezas y miserias las tienen y tuvieron todos los jugadores, incluído Don Alfredo. También todos vosotros.

    Por mi parte, prefiero quedarme con lo bueno, que fue mucho.

    Y ahora, sí, que comparezcan las viudas, las pro y las anti. Pasarán tres años y no tengo dudas de que aún seguirán hablando de Casillas. Relaño se encargará de ponernos al día de su carrera en Oporto. Y Pedrerol también, no lo dudéis.

    A algunos os va a costar archivar el asunto. Para mí ya es historia.

  303. Aprovecho para decir, sin ánimo de crear polémica, que el Exciter de los Depeche fue una puta mierda.

    Me hallo aquí re-oyéndolo y telita.

  304. Vaya
    Panda

    Me alegro mucho de que Custer pueda seguir utilizando en exclusiva su sofá cama.

    Como en su día a Raúl: gracias, Casillas. Pero a ti te deseo buena suerte, porque la vas a necesitar.

    ¿Cuándo debuta el Madrid de Betímez?

  305. Felicitar a los agraciados por la extirpación efectiva del tumor principal del equipo. Muchos ánimos a los trolls, otra vez será, gracias por participar.
    Y terminar diciendo que llevo más alcohol encima que después de una semana de búnker. Hala Madrid, cojones.

  306. La entrevista a los viejos del Paji es de lo más bestial que se ha visto nunca. Se entiende todo perfectamente. Lo de Paji y lo de muchos otros futbolistas y sus familias seguramente. Qué patetismo, qué paletismo, qué cutrerío, qué peseteros, qué cosa, la Virgen. Que esperpento.

  307. Lo que dice Koji de la entrevista a los padres es tal cual. Los señores no dejan de ser los padres del engendro y viven en un mundo paralelo en el que Casillas es un perseguido de Florentino y, tócate los cojones, de la prensa. Hablan de un hijo que les paga nueve mil euros al mes para que no hablen de él, ya solo esto confirma todo lo que se entreveía: Mourinho se volvió majareta y con razón. Mourinho tenía razón, Floper entregó la cabeza del portugués a este pieza y ahora que se limpie la mierda que le está salpicando.

    Solamente espero, aunque lo dudo mucho, que el club haya aprendido la lección: nunca más.

  308. Pero como bien dijo ese gran filósofo J. Iglesias: tropecé de nuevo con la misma piedraaaaa, y Flóper lo volverá a hacer, de hecho está loco por hacerlo, creo, y renovará con subidón de sueldo incluído a Sergio Ramos. Grave error, ya veremos si en un par de años tiene energías para aguantar otro paripé como el que le han montado a cuenta del galáctico de Brónxtoles.

  309. Pasadas ya las turbulencias del último acto de deyección de Íker, habremos de reconocer la tremenda complejidad que tenía el asunto y lo bien que lo han canalizado Benítez y Florentino.

    Por un lado, Rafa ha exigido empezar la pretemporada sin las turbulencias que los medios, madridismos y plantilla generaban alrededor del monotema. No ha tenido dudas y lo ha exigido con toda la determinación: Casillas OUT. (No toca ahora, pero las decisiones y movimientos que ha realizado nuestro nuevo entrenador desde su fichaje son espectaculares.)

    Por otro lado, Florentino ha ejecutado el mandato de su entrenador con una habilidad encomiable, que recuerda a la de aquel presidente que fichó a Figo para nuestras filas. En su renovada juventud y brío, Florentino ha conseguido lo siguiente:
    – Echar a Íker antes del inicio de la pretemporada
    – Poner en evidencia la ínfima categoría deportiva actual del mostoleño, como refleja que ha tenido que irse al Oporto, un segunda B en palabras de hoy de su madre, cual Casemiro de la vida tras temporada de suplente en el Madrid.
    – Demostrar una vez más, negro sobre blanco, la indignidad humana de nuestro cancerbero, quien en esta última difícil negociación ha dejado claro que todo lo que le importaba era llevarse hasta la última peseta por encima de ninguna otra consideración, además de que sus padres explicitan en El Mundo hoy las truculencias de Íker proponiendo denunciar al club para no pagar finiquitos a su representante (más allá de otras consideraciones, es coherente con los goles que se dejaba y otras actitudes cainitas para echar a Mou en su día y a lo largo de su carrera).

    Todo ello, trufado con esa guinda guindilla final del Comunicado Oficial de ayer, lleno de ácido e ironía, sarcástico como pocos, que al que menos habrá gustado es al propio Casillas.

    Con todo ello, Florentino ha neutralizado, y sin despeinarse, el impacto tremendo que preparaba la prensa «amiga» contra el Madrid y su propia persona por la salida del portero a Portugal. Se han quedado sin argumentos, con un frenazo en seco, sin seguidores que se los compren, salvo, claro está, Custer, Relaño y cuatro custerianos perdidos más. (Al final del día, y por mucho que despotriquen, seis nunca fue un número muy a tener en cuenta en estas situaciones.)

    Sergio Ramos… ¿oído mesa? ¡oído cocina!

    Esta temporada promete más que ninguna otra.

  310. Dicho lo cual, como ocurrió con Mou cuando se fue del Madrid: caso cerrado. Que le vaya bonito a Íker en Portugal, que sea feliz y que todo esto le haya servido como experiencia de aprendizaje personal, para que el Casillas de hoy sea superior al de ayer.

    Aquí, ya hemos pasado página.

    Asín las cosas, Íker, buenas noches y buena suerte.

  311. Jack Charlton: La entrevista y tal

    Es una entrevista de un patetismo y una vergüenza ajena tal, que me causaría indignación hacia el periódico en cuestión si no fuera porque los padres de Paji (y en general el resto del mundo) me la traen flojísima. Una entrevista de una dignidad similar a la de Lama tirándole monedas y tarjetas de crédito a un mendigo.

  312. no recordaba los detalles del lamentable episidio de Gines Carvajal. Pajillas deostrando amor al club , y qu el dinero no era lo primero ,desde el 2009…

  313. Que Calderón se portó como un señor. Nos ha jodido, le hizo un contrato vitalicio y le dio pasta para aburrir, así cualquiera se hace amigos.

  314. Noto cómo pierdo por momentos la Serena Felicidad que me invadía desde ayer noche… ¿Habrán leído los del Oporto las declaraciones de los padres de Íker? ¿Habrán oído desde nuestro querido país vecino la explosión de júbilo y alegría sin iguales en el madridismo desde que el Madrid hizo oficial la venta de nuestro cancerbero? ¿Habrán visto reflejada en el espejo esta mañana la cara de tolilis que se les ha quedado tras comprarnos al Rencoroso?

    Todavía, nos lo devuelven con lacito antes de recepcionarlo, con la clásica etiqueta «RETURN TO SENDER»

    Histeria, vuelve majica, acúname en tus brazos y méceme, méceme mucho. (Como si fuera esta noche, la última vez.)

  315. Hace años que digo que Topillas tiene ADN culerdo, por lo visto los padres también. Acabo de leer lo que dice su madre, y no sé, ¿en qué mundo vive esa gente?

    El Farça un club señor, jajajaja, cuando han usado al rata topo para darle en la frente al Mandril, jamás ficharían a un portero acabado como él. Dice la señora que el Oporto es un Segunda B (qué fuma la señora madre). Que su hijo puede acabar arruinado limpiando urinarios, ojalá, oiga. Que Floper es el diablo encarnado, 😀

    ¡A tomar por culo!

    Decía el Generaltroll que lo que no aguanta y le supera es la socialdemocracia y resulta que el Topo es socialdemocracia en su más pura esencia.

    Me quedo con ese comentario y añado que Mou lo vio claro desde un principio, punto farlopa:

    «Mucha suerte Iker en tu vida profesional y personal. Tuviste la mala suerte de que tu chica, que no tiene la culpa, trabaja para el imperio de la destrucción, ese grupo de personas poderosas que en su vida han creado nada. Esa gente que odia al Madrid porque representa todo lo que no son ellos, entre otras cosas, representa a lo que mas odian: a España.»

    http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-07-12/el-oporto-un-equipo-de-segunda-b-para-los-padres-de-iker-casillas-1276552654/

  316. Vamos a ver: es URGENTE que alguien de credibilidad contrastada e inmaculado prestigio confirme inmediatamente que el Oporto ya ha firmado el contrato de compra-venta de Íker.

    ¿Pedro Passos Coelho? ¿Aníbal Cavaco Silva? Me valen. Pero, sobre todo, que lo digan YA. ¡¡¡Es cuestión de Estado!!! ¿Es que no lo ve nadie? ¿¿¿Es que ya nadie piensa en los niños???

  317. Ochaita: te admiren tus rivales

    Hacen que lo admiran, todo con tal de seguir atizando al Real Madrid. Un antimadridista se delata cuando comenta que el Topo es lo más, aunque después diga que no le gusta el fútbol, pero admira a los tipos humildes y serios, no falla, tú.

  318. Empiezo a pensar que esta entrevista es algo orquestado por el propio Florentino, para que la salida de Iker se asimile mejor entre los sectores piperos. Si no, no se entiende.

  319. Los benfiquistas a muerte con la madre de Iker. Empieza bien en su nuevo equipo.

  320. Sobibor: Si no, no se entiende.

    Imposible inventarse eso, los periodistas saben que les caería el pelo, como al topo alopécico.

    ¿Qué otro tipo de padres iba a tener el topo? Casa y cuadra a la perfección. Están resentidos, rabiosos. Su hijo lleva pasando del Madrid desde 2009, ahí sí que dan el año correcto, qué cosas.

  321. Solo digo una cosa y es la maldición del Mandril, que a su vez una cuando ex jugadores se dejan la piel al enfrentarse con su antiguo equipo, algo que no hacían en el Real Madrid.

    ¡Fuera del Madrid hace mucho frío y te vuelves invisible, no existes!

    ¡A tomar por culo!

  322. Esto es un simbibir… ni en la cuenta de Twitter ni en el Facebook oficiales del Oporto dicen nada sobre el fichaje de Casillas… y eso que están colgando cosas nuevas desde hace 10 minutos. Los propios aficionados del Oporto preguntándole a su equipo, en facebook, si es verdad o no lo de Íker…:

    https://twitter.com/FCPorto
    https://www.facebook.com/FCPorto

    (…má mía, ¡¡¡MÁ MÍA!!!)

    [ Drama, drama, drama… se trasca la magedia ]

  323. «Claro que mi hijo ha tenido más ofertas. Pero Florentino no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe»

    Para que triunfe, jajajaja.

    «A Florentino le jodió que nuestro hijo ganase el Mundial de Sudáfrica»

    Señora, aclárese, los del Farça dicen que la ganaron ellos. Menuda lengua, por cierto.

    «A nuestro hijo no le han valorado, le han vilipendiado. Ha sido una campaña de acoso y derribo. Yo como padre considero un delito lo que han hecho con él»

    ¿A qué espera para ir al Juzgado a denunciarlo?

    Entrevista para mear y no echar gota. Parece que el Topo se ha ido del Mandril cobrando unos eurillos más bocata y birra.

    ¡A tomar por culo!

    http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/55a0e10be2704e9d688b456f.html

  324. Madre mía, qué brote más virulento de LTA ha desencadenado la extirpación final del Topor. No se veía algo así desde la pandemia post-décima.

  325. Mr Bungle: Madre mía, qué brote más virulento de LTA ha desencadenado la extirpación final del Topor. No se veía algo así desde la pandemia post-décima.

    Y lo que queda…

    😀

  326. ASSquitorl: «Nos cuenta Manolete que el Liverpool ofrecerá 30 millones de euros por Cheryshev: Mirror asegura que es una de las prioridades del Liverpool. En Italia y Rusia también le siguen. Él quiere jugar de cara a la Eurocopa.»
    http://tinyurl.com/nc2b7zo

    Al lorro, que lo dice Maaanoooleeete.

  327. Mr Bungle: No se veía algo así desde la pandemia post-décima.

    Incluso los que dicen «pasar del fútbol» se delatan cuando alaban a la rata topo. Saben que la marcha de Pajillas es algo positivo para el Madrid.

    LTA forever, jejeje.

  328. Es que es una burla todo.

    Ni un puto duro menos que el galáctico Roberto Carlos.. Qué somos de Móstoles Coño!

  329. Y en apenas veinte minutitos, ¿no comparecía un TOPOR?

    ¿Soltará lagrimillas?

    «Culito, culito… culete, culete…»

  330. Yo no puedo más ya nada… me largo a hacer algo de deporte, que se me ha infartado cuarto y mitad de cuerpo con la tensión que llevo esta mañana.

    Sépanlo, estos son los porteros del Oporto a día de hoy y ahora:
    http://i61.tinypic.com/dqodjq.jpg

    Y, si se arman de valor a espuertas, vayan a la web del Oporto y aprieten el botón de su portero titular a día de hoy, el tal Helton… ya verán qué carita de «preocupación» que tiene… má mía, má mía, má mía…:
    http://www.fcporto.pt/pt/futebol/plantel/Pages/detalhe-do-plantel.aspx?cat=Guarda-Redes&playerId=2&playerGuid=f78c44c1-e48e-4795-90a8-affe05d34bf6

  331. Relaño.
    http://tinyurl.com/nmnkklw

    «Su historia en el Madrid se terminó de deteriorar con el paso de Mourinho, cuyos influjos fétidos aún flotan por el estadio.»

    LTAAAAAAAAA.

    PD. Y lo de Lamamona, y el resto de la cuadra, tiene que ser…

  332. Este en un futuro no muy lejano le va a mostrar un cariño al Madrid similar al que ha demostrado Del Bosque.

  333. Erik: cuyos influjos fétidos aún flotan por el estadio.”

    Para «influjos fétidos», los del propio Relaño después de comerse una fabada en el Txistu.

  334. Erik: influjos fétidos

    Lo de la prensa deportiva de estepaís es de traca. En Portugal, Italia, Inglaterra… Mau es un genio (y tuvo sus cosas como las tuvo aquí). Aquí el director de uno de los principales panfletos se atreve a hablar de «influjos fétidos».

  335. Resalta lo que le han aportado «Todos, todos, todos los entrenadores y sus cuerpos técnicos».

    Mmmm…

  336. Que le recuerden por ser buena persona, jajajajajaja.

    Topoooooooooorrrrrrrrrrrrr.

  337. Un tímido y entrecortado Hala Madrid.

    Se despide diciendo un hasta luego, que es un punto y seguido, jajajajaja.

    SE HA IDO EL TOPOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

    Fuera del Madrid hace mucho frío, paletín.

  338. Jack Charlton: Topicazos a destajo.

    No sabe entonar ni hablar, qué patetismo.

    $ara, fuera del Madrid no existes.

    aldo_raine: Bien Iker Casillas en la rueda de prensa.

    Lo mejor es cuando se ha levantado para pirarse de una puñetera vez.

  339. Cannavoro: Ves informando cameraten.

    Ná, si ha estado bien, correcto, en medio del dracma.

    El Madrid el mejor club del mundo, espero ganar muchos títulos con el Oporto, sus entrenadores, gracias…

    Al final ha dicho que no es un adios sino un hasta luego.
    (¿Lucarlx?)

  340. Erik: Al final ha dicho que no es un adios sino un hasta luego.

    Sin ti no soy nadie…

    Fuera del Madrid está el crudo invierno.

  341. Ahora va a entrenar durísimamente, Lopetegui alucinará.

    Muahahahahahaha.

  342. Flanker: Fuera del Madrid está el crudo invierno.

    Siempre hará muuucho frío fuera del REAL MADRID.

    Como ya han comprobado varios hace bien poquito.

    Ay las cabecitas, ay los malos consejos y el ansia.

    Con su pan se lo coman.
    Pero que no se quejen de que está congelao, coño.

  343. Nos guste Iker Casillas o no, le odiemos o no.
    Ha sido un jugador que ha disputado 725 partidos oficiales con el Real Madrid.
    Comparecer solo a dar una rdp, sin ningún trofeo, sin ningún compañero, sin ninguna representación, sin nada…me parece malo para la imagen del Real Madrid.

  344. Erik: Al final ha dicho que no es un adios sino un hasta luego.

    La segunda venida de Baúl, Fríker y todos estos tunantes será el anuncio del apocalipsis.