Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Entrenamiento con público

– Al parecer, al entrenador «Tintín Márquez» le viene este mote porque un día tuvo pelo. Eclipsado por otro Tintín -Koeman, el purgador fallido de vestuarios-, Márquez fue un jugador oscuro de Primera División convertido en entrenador oscuro de su alma mater, el EspaÑol de Barcelona. Como de costumbre, no me tomo la molestia de analizar al rival, igual que no lo hacéis la mayoría de vosotros. Lo que cuenta es el Madrid, el Madrid y el Madrid. Dos nombres propios, como dicen los periodistas de carrera: Sneijder y Baúl. El primero vuelve como un caudillo en un caballo blanco para redimir a nuestro equipo, y el segundo podría volver para jodernos la existencia, como en él es habitual. «En el Madrid juega Raúl y lo demás es casi accesorio», dice el cursi de Trueba. Pues yo espero que le rompan la rodilla por cuatro sitios, lo demás es casi accesorio.

Aparte de esto, la cuestión será ver quién se cae del once cuando entre Sneijder. En nuestra encuesta del otro día, las opciones más votadas eran De la Red y «otros», ambas perfectamente plausibles para el partido de hoy. Yo me espero casi cualquier cosa menos una decisión inteligente y equilibrada. Esperemos no se cometa la estupidez supina de sentar a Van Nistelrooy, jugador del que no hay que decir que «siemrpe vuelve», sencillamente porque nunca se va. No obstante, una buena noticia para el madridista cabal y sufriente, es que Marcelo -esa cosa- no jugará por la roja del otro día. Ojalá el momento de su vuelta se retrase indefinidamente, a no ser que se trate de la vuelta a Brasil. En cualquier caso, poniendo todo en la balanza, soy incapaz de concebir que el EspaÑol nos haga daño alguno, incluso con un mal arbitrajes. Simplemente estamos en otro universo. Mi pronóstico: 5 millones de goles a cero.

– El Madrid de Básket empezó perdiendo con los paletos del Unicaja, pero dentro de poco no habrá motivo para pasar por este tipo de tragos: el nuevo proyecto de Euroliga podría alejarnos muy pronto de estos partidos enfangados y ponernos a cara a cara con los demás equipos del Olimpo europeo. No se me entienda mal, no se trata de si el Unicaja actual es mejor que nosotros o no, lo que ocurre es que somos el puto Madrid, tenemos ocho copas de Europa de Básket y vamos tan sobraos que podemos decirle a la Liga: ahí os quedáis. Al fin y al cabo nos han tratado como una mierda los últimos años, y si la sección quiere autofinanciarse necesita ingresos gordos como los de esta Euroliga, que además podría ser el gérmen de la conferencia europea de la NBA. Y los equipitos ACB que se maten entre ellos; 700.000 ligas para el Tau y el Unicaja. Por cierto que el partido del Bernabéu es de nuevo a horario criminal, nueve de la noche del domingo, en Octubre. Podría molar salirse de la LFP también…

– Ya sabemos quién es el equipo más repelente de la Liga: el Paleti. Es enternecedora la facilidad que tienen para creerse algo, y luego, plaaaaf, ver cómo la realidad se les estampa en toda la jeta, normalmente vistiendo camiseta blaugrana. Los culés se han acostumbrado a meterle la media docenita al Paleti, y quizá sería más práctico y rápido que los jugadores del Farsa sodomizaran directamente a los colchoneros sobre el césped nada más salir al campo. Quizá no sería una experiencia muy agradable, pero sería más rápida, y al menos los del Paleti no quedarían como paquetes. Desde aquí les hacemos llegar nuestras risas a mandíbula batiente, y esperamos mearles también en la cara la próxima jornada. ¡¡A por la Champions!!

Share

Un comentario para “Entrenamiento con público”

  • 1
    El Socio dijo:

    90 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.56CEST | Oct 5, 2008

    Yo creo que hay cosas que se hacen mal en el Madrid. Una de ellas es apelar a su espíritu, a lo mejor del Madrid. El espíritu nos salva en muchas ocasiones; los jugadores, tanto de fútbol como del basket, ponen un corazón que suple las carencias del momento. Pero casi siempre hay una rutina oficial que exige unos planteamientos equivocados, caso de Raúl. Siempre cito al gran Bernabeu, hombre que siendo formalmente bueno, era duro para las cosas del equipo, no le temblaría el pulso, primero para no darle mil millones a la cuenta de Raúl, segundo para no hacer comentarios sobre su banquillo. Ahora no, ahora se trata de resucitar a un cadáver por cojones, aunque se ponga en riesgo el resultado. Y lo saben.

    En baloncesto, después de la parida de la temporada pasada se sigue con Plaza. Plaza empezó muy bien con una sección llamada a desaparecer. Construyó un equipo voluntarioso, rápido y con tiro. Ganó. El año pasado practicamente se paseó por la competición regular, pero hizo el ridículo en la Euroliga, a huevo, en Madrid y, sobre todo, en la Final española, el último de los ocho le ganó en tres partidos. Nunca había pasado. Más claro, el agua. Todos lo leímos, menos la directiva del Madrid, los convencionalismos, sentimentalismos y demás. Plaza siguió, a costa del Madrid. Raúl González sigue, a costa del Madrid. Parece que juega en el Madrid la historia de cada uno, las batallitas. Ésa es la diferencia con los dirigentes grandes del Madrid. No se casaban con nadie. Lo importante era el Madrid.

    Por cierto, lo del Barça es lo de siempre. Apabulla como los toros mansos cuando el rival está bajo y huye cobardemente de los que le plantan cara. Al menos ayer no necesitó del árbitro tanto. Que lo hubiera tenido, para muestra el penalty. De los puntos del Barça, seis por lo menos son de los «errores» arbitrales.
    Farza, Farza, mieeeeeerda
    Farza, Farza, mieeeeeerda Escribió: 12.11CEST | Oct 5, 2008

    Lo del Paleti es de chiste, pero mas de chiste es lo de los culetes que habitan en los medios de comunicación.

    Ayer casi me muero de risa oyendo a todos los iluminaos pro-barça dar como campeón de todo lo jugable a la banda de Guardiola, todo esto por la goleada al Paleti.

    Ya no merece la pena seguir jugando mas partidos porque lo va a ganar todo el Super-Fantástico-Barça, como el año pasado, y como el anterior también. Salinas haciéndose pajas, Montes tres cuartos de lo mismo, los de la SER montando una orgía, y así un largo etc de garrulillos que vaticinaban que el Barça no tenía rival sobre la faz de la tierra.

    Hace 3 días estaban haciendo el ridículo contra una banda de Ucranianos, y ahora resulta que no tienen rival en el mundo, jajajajaja, todo esto por meterle 6 goles a un equipo con 5 titulares de baja y que a los 8 minutos ya había regalado 3 goles de chiste.

    Me descojono.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.22CEST | Oct 5, 2008

    Se me hace difícil, tras el partido de San Petersburgo, ver otra vez a Raúl dentro del equipo titular del Madrid. Inconcebible. Pero bueno, parece que el Bernabéu es su último reducto: allí se atrincherará hasta que la realidad empiece a cantarles demasiado también a los piperos.

    Hoy me da igual cómo ganemos, el caso es hacerlo. Las exhibiciones, para la Juve o el Calderón. Con ganar bien, sin complicaciones y sin lesionados, me conformo.

    Estoy ansioso por comprobar cómo maneja Schuster la vuelta de Sneijder y el centro del campo tan sólido que se nos ha mostrado en su ausencia. Lo más inteligente, por lo menos para mí, es no tocar a los mediocentros, que Sneijder sea mediapunta y Van der Vaart caiga a banda, por Robben o el Pipa, según el partido y el rival. Hay que jugar con esas variantes y no tengo más cojones que confiar en que Schuster las maneje convenientemente. Pero ya nos ha demostrado suficientemente que Schuster no sabe gestionar con inteligencia sus recursos: además de influenciable por la prensa, cagón y políticamente correcto, Schuster no sabe alternar a dos jugadores en un puesto sin defenestrar y hundir a otro. Qué gran mano izquierda.

    El Patético, simplemente lamentable. Más Patético que nunca. El espectáculo de ayer del Nou Camp sólo está al alcance de ellos. Pero siguen siendo grandes, ¿eh?

    Me hace mucha gracia cuando, en las vísperas de cada derbi, intentan situarse a nuestro nivel. Estamos a millones de años luz de estos desgraciados.
    M the M
    M the M Escribió: 12.41CEST | Oct 5, 2008

    Y el Coupet ese juega en la selección francesa ?

    Entre Anelkas, Henrys,BenzemasPortiGol y qué decir del entrenador Domenech, y demás metralla ahora se entiende porque los gabachos están en los momentos más bajos de su historia…..
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.13CEST | Oct 5, 2008

    «las rotaciones habrán servido para hacer la transición del Raúl divino al humano. Y es acierto de Schuster que sus reapariciones coincidan en el Bernabéu, donde sigue siendo el rey y su palabra es la ley.»

    Y listo.
    razorback
    razorback Escribió: 14.13CEST | Oct 5, 2008

    Lo del toñinperez es la bomba. Ayer aplaudía los goles del farsa como un poseso pensando que su prima la maximiana, de padres catalanes, le enseñaría que es lo que tiene debajo de la falda debido a la algarabía y alborozo. Menudo ingenuo, el niñato chavista.

    Hoy en la burda tasca volverá a a eructar por cada gol que marque el madrid, aunque si llega la maximinana esputará eso de «¡ejjjpañol ejjjpaaañol!»
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.37CEST | Oct 5, 2008

    Mucho meternos con el Paleti pero ayer batieron un récord: nunca le habían clavado cinco antes del descanso.
    barça
    barça Escribió: 14.45CEST | Oct 5, 2008

    Lo vuestro tiene un nombre: Cagómetro.
    Aúpa Raúl!!! Juas juas juas

    Paletos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.20CEST | Oct 5, 2008

    Lo ha dicho Hamfed, el Barcelona, y los barcelonistas, son esto: «Apabulla como los toros mansos cuando el rival está bajo y huye cobardemente de los que le plantan cara.»

    Qué triste y miserable ser barcelonista, fracasado eterno, Poulidor por los siglos de los siglos, segundón. Cruyff les dio la excusa perfecta: no somos unos perdedores crónicos, sino que nos mantenemos fieles al estilo. A mamarla.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.21CEST | Oct 5, 2008

    Perdón, Hamefd, lapsus.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.48CEST | Oct 5, 2008

    barça: Cree el hijo de puta que todos son de su condición. Para cagómetro el que teníais contra el Shaktar, anormal.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.53CEST | Oct 5, 2008

    Gol de Adriano ayer, jurjur.
    Perico
    Perico Escribió: 15.56CEST | Oct 5, 2008

    Hola,

    Desde el cariño evidente que cualquier perico siente por el Real Madrid, os digo que bien hariais en ser reciprocamente respetuosos y por lo menos escribir correctamente el nombre de nuestro club. Se llama Espanyol, con NY en lugar de Ñ puesto que es un nombre propio y los nombres propios no se traducen. Esta es su denominacion oficial y la de nuestra web: LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.14CEST | Oct 5, 2008

    Creo, Perico, que aunque tienes razón en lo que dices (decimos igualmente Racing, Sporting o Athletic, siendo clubes españoles, pues ésos son sus nombres) el nombre del RCD Español de Barcelona fue escrito con Ñ durante bastantes años y que la denominación actual con NY responde más bien a un vano intento por parte de Sánchez-Llibre y su directiva de catalanizar exacerbadamente (cómo no, hay que amoldarse al establishment nacionalista instaurado en Cataluña para ser aceptados, osea, convertirse en más papistas que el Papa) un club que nació con la vocación de ser el equipo de los nativos de la ciudad de Barcelona, en contraposición a los suizos que fundaron el FC Barcelona. Corrígeme si me equivoco pero algo de esto es así, pero permíteme que yo siga utilizando la denominación antigua y original, con Ñ, de un club, por cierto, al que admiro y respeto bastante, como no podía ser de otra manera.
    razorback
    razorback Escribió: 16.14CEST | Oct 5, 2008

    Ya tenemos aquí otra mente obtusa a lo toñinperez, de nombre perico (el de los palotes).

    A ver, cenutrio, de toda la vida se ha llamado ESPAÑOL de Barcelona, hasta que hace unos cuantos años 4 catralanistas con cabeza de cipote decidieron seguir la doctrina que últimamente impera por esa tierra opresora, acomplejada y cateta.

    Y sino ya sabes, con el toñinperez, chaves y cia, y formais la asociación de lerdos autóctonos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.17CEST | Oct 5, 2008

    Perico, desde el respeto y el cariño (con ñ) me puedes comer la polla.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.18CEST | Oct 5, 2008

    Atención a la combinación ayer entre Adriano e Ibrahimovic. Flipante.

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.23CEST | Oct 5, 2008

    Ibrahimovic es la polla.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.46CEST | Oct 5, 2008

    Parece que Mou está recuperando para la causa a Adriano. Es una buena noticia, sin duda.
    flanker
    flanker Escribió: 17.33CEST | Oct 5, 2008

    Es que no falla, el Farça le gana por goleada a un pseudo equipo, por no decir lo que es de verdad: un equipo de mierda, y ya viene algún culero a sacar pechito. Eso sí, los Patéticos se dejarán los huevecillos para ganar al Madrid la próxima jornada. Los culerdos sí que son como los toros mansos, como apuntábais, yo también lo llamo «mentalidad musulman», ergo sumiso y tímido con los fuertes y gallito y desafiante con los débiles.

    Al subnormal de turno -con todo mi respeto a los subnormales, que son bellísimas personas- decirle que se la ha conocido toda la vida como Español de Barcelona, culerillos, a dar clases a vuestra puta madre, que no váis a conseguir imponer a nadie vuestras taras.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.58CEST | Oct 5, 2008

    Es cierto lo que habian dicho de Messi hace tiempo, con ese corte de pelo parece que tuviese sindrome de down, sin ofender a los que sufren de esta enfermedad.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.59CEST | Oct 5, 2008

    Por ligarlos con Messi claro esta.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.01CEST | Oct 5, 2008

    Maldicion!! que golazo el de Ibrahimovic! como diriamos en Venezuela, Es un maldito guevo!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.02CEST | Oct 5, 2008

    LINK

    Vamos, este titular es digno de nuestro mejor jugador.
    Jugon
    Jugon Escribió: 18.03CEST | Oct 5, 2008

    Y torres marcando otros 2 golitos al equipo de bobinho.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.54CEST | Oct 5, 2008

    Si Robinho hubiese jugado en el Madrid como jugó hoy en el fantástico partido contra el Liverpool, estoy seguro que el Bernabeu le habría pitado.

    Que partidazo (no de robinho, sino en general), el mejor del partido sin ninguna duda el gran Fernando Torres. El cual para mi tiene la Bota de Plata asegurada (salvo la competencia bestial de Iker Casillas, merecedor sin duda del Balón de Oro).
    Lástima la increible temporada de Cristiano Ronaldo, el Balón de Oro será para él, una verdadera lástima.
    Si llega a haber sido la pasada una temporada de esas en las que ningún crack hubiera marcado demasiado las diferencias, Torres sería el nuevo balón de oro sin ninguna duda.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.55CEST | Oct 5, 2008

    Robinho muy mal, aunque eso no quite mi admiración por este jugador y la pena que tengo porque se haya marchado.
    Perico
    Perico Escribió: 19.23CEST | Oct 5, 2008

    Ante tamañas muestras de señorio no puedo sino quitarme el sombrero, impresionante.
    Sin duda la aficion del Real Madrid es la mas respetuosa no solo de España, sino de la Via Lactea y el universo conocido. Vamos, que dais ascopena.
    flanker
    flanker Escribió: 19.26CEST | Oct 5, 2008

    ¿Muy mal Robinho? Él ha pasado a cobrar seis millones de euros anuales en el Manchester City, curiosamente los mismos que el inútil de Nariz, que sin pegar palo al agua desde hace un lustro, percibe esa cantidad, ¿quién no haría lo mismo que Robinho? si cobraba incluso menos que Malulo, otro inútil más.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 19.32CEST | Oct 5, 2008

    Muy mal en el partido de hoy me refería.

    Su actitud la entiendo perfectamente.
    Sobretodo después de haber dicho que por fin jugaba en el puesto en el que juega en Brasil, que es de 2º punta.
    El puesto en el que él mejor está, mejor rinde y que nunca pudo jugar en el Real Madrid, supongo que es porque ese puesto ya tiene dueño.

    Pero espera, ¿quién es el 2º punta del Real Madrid?…
    razorback III
    razorback III Escribió: 19.34CEST | Oct 5, 2008

    Estoy convencido de que toñinperez en realidad ayer eyaculó varias veces viendo ganar al Unipaja, un equipo casi tan paleto como él. Porque doy por supuesto que en fútbol es der Beti o der Zebiya, pero se mete aquí a hablar del Madrid para decirle luego a los borrachuzos de la tasca del pueblo que tiene amigos de todo el mundo.

    Ah, Perico, cuando acabes de comerle el rabo a El Socio te agradecería que le hicieras también una limpieza de bajos a toñinperez, que el pobre tontucio nunca ha mezclado su herramienta con saliva humana. Mejor será que antes le pegues una buena enjabonada, porque de lo contrario vas a paladear una mezcla de jugos anales de vaca, oveja, burro, cabra, gallina y alcalde corrupto del PSOE.
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 19.41CEST | Oct 5, 2008

    Perico, tan equivocado es insultar y despreciar a los que no son como uno mismo como generalizar y dar por hecho que todos los madridistas somos iguales. Pasa de ese tipo de comentarios, te lo aconsejo.
    Por cierto, es posible que el club se llamara EspaÑol porque «alguien» lo dictaminara asi en una época en que la libertad lingüística en España estaba algo coartada. Y repito, digo que es posible, ya que no tengo datos al respecto, pero bueno, eso es lo que se estila por aquí…
    anónimo
    anónimo Escribió: 19.43CEST | Oct 5, 2008

    ¿Quién cojones es toñinpérez este?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 19.57CEST | Oct 5, 2008

    A la ACB habría que darle plantón a la que se pudiera. Pero con una Euroliga cerrada no al modo que todos conocemos de competición europea compatible con la nacional («nacional» es un decir, pues en casi ningún sitio uno puede intuir, por sus medios de comunicación, formas, etc… de que país es la ACB), sino independiente y exclusiva.

    Porque hay que tener en cuenta que somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango. La ACB es un mal restaurante que gana fama por tenernos de cliente pero en lugar de cuidarnos nos sigue dando día tras día la misma bazofia.

    Ayer mismo, si no fuera porque ante unos tíos vestidos con los colorines de una caja de ahorros (puede haber algo más aburrido) había otros de blanco y con nuestro escudo correteando sin mucho éxito, la primera jornada hubiera pasado inadvertida. ¿Quién hubiera visto el partido, leído hoy sobre baloncesto en los periódicos, etc… si el rival hubiera sido cualquier mierda? Si se creen que una liga de Cacaolats y Cajasoles le interesa a alguien, van listos.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 20.04CEST | Oct 5, 2008

    Pues por donde yo vivo, cuando viene el Zaragoza se le recibe como «Saragossa», al Cádiz como «Cadis», por no hablar de lo de «Reial Madrid». Y nadie ha puesto nunca el grito en el cielo. Cada uno que escriba como le salga de ahí (de hecho, a mi no es que me apasione el tema, y siempre acabo haciendo mezclas). Pero que luego no exija reciprocidad.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.28CEST | Oct 5, 2008

    Este año van a ser decisivos, más que nunca, los enfrentamientos directos. La liga está siendo rarisima. Hay unos cuantos equipos que son realmente penosos. Y digo unos cuantos. Es verdad que sólo estamos al principio, pero no es normal que equipos como el Valencia, el Villareal y el Sevilla sumen tantos puntos… un equipo con apenas un par de grandes futbolistas como el Valencia, que juega horrorasamnte y no tiene ni plan ni nada, parece un rodillo imparable y tiene algo así como el 90% de puntos. Un buen equipo como el Villareal, pero con apenas un par de jugadores decisivos, igual.

    El Madrid debe mantener el ritmo y luego marcar las diferencias en los enfrentamientos directos. Si no lo hace, pasará apuros hasta para clasificarse para la CHampions. El que pierda ritmo y puntos lo va a pagar muy caro.

    Es todo muy raro. El que gane la liga me da que lo hará con muchisimos puntos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.38CEST | Oct 5, 2008

    También es posible que dentro de 10 jornadas todo quede más despejado y se vuelva a la normalidad, con puntuaciones normales y los de siempre a la cabeza. Veremos.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 20.40CEST | Oct 5, 2008

    titular si gana el madrid: La Séptima del 7.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 21.28CEST | Oct 5, 2008

    Más BONUS
    Perico
    Perico Escribió: 21.45CEST | Oct 5, 2008

    Ese Luis Garcia bueno. 😀
    razorback II
    razorback II Escribió: 21.49CEST | Oct 5, 2008

    Vaya puta mierda de partido!
    Huele tan mal como los sobacos de toñinperez cuando levanta los brazos en la carretera a ver si algún tractor le lleva a la capitá
    flanker
    flanker Escribió: 21.52CEST | Oct 5, 2008

    Joer, acaba de marcar Baúl el empate a dos, después de empezar perdiendo cero uno, empatar Raúl, gol del Español y empate de nuevo de Nariz. Fin de la primera parte y 2-2, de chiste, con el «Apañol» enfrente.

    ¡Bonus al cuadrado!
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 21.52CEST | Oct 5, 2008

    Qué dos golazos ha metido Raúl, la ostia.

    De todos modos, lo de Sergio Ramos es inaceptable.

    Tiene bula por ahora, pero no le puede durar demasiado.
    totinho
    totinho Escribió: 21.53CEST | Oct 5, 2008

    Baulito va a por el hat-trick!
    e
    e Escribió: 21.54CEST | Oct 5, 2008

    Lama:

    El mejor de la primera parte:
    «Higuaín»
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 21.55CEST | Oct 5, 2008

    Bonus para 10 años mas
    Disco
    Disco Escribió: 21.55CEST | Oct 5, 2008

    VIVA RAUL!
    flanker
    flanker Escribió: 21.56CEST | Oct 5, 2008

    También es inaceptable que un Español te marque dos goles al término de la primera parte, así no se va a ningún lado.
    razorback III
    razorback III Escribió: 21.59CEST | Oct 5, 2008

    Perico:

    Ahora en la segunda parte os vamos a poner el culo más abierto que la bragueta de toñinperez cuando ve pasar el rebaño de cabras del tío Luciano por mitad de la plaza del pueblo.

    razorback idiotaaaaa
    razorback idiotaaaaa Escribió: 22.00CEST | Oct 5, 2008

    Razorback, hablas con gran conocimiento de causa sobre la zoofilia, ¿verdad?

    Claro que en tu casa lo tenías fácil, porque la vaca ninfómana de tu madre te ponía a huevo el dúo incesto-amor a los animales
    Un atlético indomable
    Un atlético indomable Escribió: 22.06CEST | Oct 5, 2008

    El derbi no llega hasta dentro de 15 dias. Tiempo suficiente para recuperar fuerzas y a ciertos jugadores.

    Ánimo raul, te apoyamos. Eres uno de los nuestros…. Sigue así hasta los 40.
    Por cierto, robinho, hoy ha hecho un gran partido frente al liverpool. Si señor aunque la pena está en que perdieran frente a los dos goles de TORRES y el de kuyt.
    razorback III
    razorback III Escribió: 22.09CEST | Oct 5, 2008

    Anda, niñato infecto, coge una papeleta electoral de Chaves y practícate un alivio onanístico de los habituales.
    la mamá de razorback
    la mamá de razorback Escribió: 22.33CEST | Oct 5, 2008

    !Ven hijo mío, hazme tuya otra vez, perfora mi ulcerosa vagina de vaca obesa mientras te preparo la merienda con amor maternal!
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 22.55CEST | Oct 5, 2008

    Drenthe es una puta mierda de jugador.

    Pero malo, malo.
    Perico
    Perico Escribió: 22.57CEST | Oct 5, 2008

    Visca l’Espanyol i visca Catalunya.
    Perico
    Perico Escribió: 22.59CEST | Oct 5, 2008

    Espanyol, nostre crit,
    Espanyol, surt del pit .
    Espanyol, Espanyol, Espanyol

    A la grada i a la gespa
    l’Espanyol ens ha unit,
    esportiva la bandera
    blanc de cor i blau d’esperit.

    Són colors forjats en la noblesa
    que amb honor portem per tot el món
    com un cant d’amor a nostra terra,
    la terra de l’Espanyol.

    Jo t’estimo, Espanyol.
    Ets l’orgull de l’esport
    i de Catalunya glòria.
    Jo t’estimo, Espanyol.

    Espanyol, nostre crit,
    Espanyol, surt del pit .
    Espanyol, Espanyol, Espanyol

    Sempre al teu rival respectes
    fent ressó del nostre anhel,
    però al damunt de la gespa
    no hi ha cap de més valent.

    D’avis a néts, en noble nissaga,
    som una sola generació,
    el cor encès i la ment molt clara
    fidels sempre a l’Espanyol.

    Jo t’estimo, Espanyol.
    Ets l’orgull de l’esport
    i de Catalunya glòria
    Jo t’estimo, Espanyol.

    Jo t’estimo, Espanyol.
    Ets l’orgull de l’esport
    i de Catalunya glòria.
    Jo t’estimo, Espanyol.
    Espanyol.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.02CEST | Oct 5, 2008

    Cambian las excusas, pero a este equipo le siguen marcando al menos dos goles por partido y nadie lo remedia. Hoy con un equipo fundido Schuster saca tres delanteros.

    Hemos tenido un comienzo de liga absolutamente asequible y nos hemos dejado 5 puntos ya. Entre la poca fiabilidad del equipo y los arbitrajes (hoy otra vez lamentable la gestión del partido), esta liga pinta mal. Seamos claros: no la va a ganar el Valencia, pero nosotros hasta ahora hemos cagado sangre para ganarle a cualquiera (menos al Sporting…).

    El equipo a veces apunta cosas y te hace sentir optimista; la mayoría de las veces es un equipo anarquico donde cada uno hace lo que le da la gana. Un caos vamos. Y uno se replantea todo lo pensado hasta ahí.

    Con Drenthe creo que nos la clavaron. He defendido al chaval, al que le veía grandes potencialidades, pero vamos… al final nos va a salir bastante paquete. Tiene detalles interesantes, pero le faltan todos los fundamentales futbolisticos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.09CEST | Oct 5, 2008

    Perico, ¿qué se siente cuando te hacen una lobotomía?
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.13CEST | Oct 5, 2008

    Por cierto, Raúl hoy ha estado bien. Es un futbolista que en el Bernabéu y descansando mucho (muchisimo) de vez en cuando puede aportar cosas interesantes. Vamos, que si asume su rol de veterano puede ser útil (aunque 7 millones netos sean muchos para un veterano). Hoy bien, aunque se ve que fisicamente ya no aguanta ni un partido entero.

    Higuaín es un gran jugador, no hay duda. Es joven, y a veces se obsesiona con ciertas cosas, pero es un futbolista fundamental.

    Heinze desastroso en todos los conceptos.

    Diarrá MVP. Sin Diarrá no sé donde estaríamos. Otro partido para grabar y hacerselo ver a ciertos hijos de puta.
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.23CEST | Oct 5, 2008

    Schuster ha inventado las rotaciones del peor Reijark. No ha podido dejar la alineación vencedora en Europa ¡Era un equipo! No, hay que seguir engordando las estadísticas de Raúl. Dos goles que valen menos que una derrota, un puntito de mierda. Cuando gana Raúl el Madrid no gana, lo más empata.

    Suspensos también Drenthe, Diarrá, Robben, Ramos e Higuaín por sus tiros a las gradas. Que entrenen los tiros.

    Schuster, qué malo eres.
    josechu
    josechu Escribió: 23.27CEST | Oct 5, 2008

    Hoy no ha tenido la culpa marcelo de los goles¿?
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.27CEST | Oct 5, 2008

    Gili-partido sin mas consecuencias. Se veia venir uno de estos. El equipo fisicamente ha estado horrendo, en la segunda parte andaban con el deposito vacio. La defensa en lo que llevamos de temporada esta siendo un desastre, no se cuantos equipos han encajado mas goles que nosotros. Individualmente destaca Pepe, el nervio de Heinze (que hoy ha estado muy mal), y la veterania bien llevada de Cannavaro, pero en conjunto el sistema defensivo es un horror. Diarra esta siendo el jugador mas destacado en lo que llevamos de temporada, hoy hasta parece que el Bernabeu lo ha aplaudido. Nos puede venir bien el paron.
    Lo del Paleti es que no lo quereis entender, ellos estan concentradisimos en ganar la Champions.
    Es una mania un poco rara pero no me hace ni puta gracia ir recogiendo lo que deja el putoFarsa.
    M the M
    M the M Escribió: 23.31CEST | Oct 5, 2008

    Anda, nos visita un Perico Polaco, qué cosas…
    El corregidor
    El corregidor Escribió: 23.36CEST | Oct 5, 2008

    Penalty de libro de Pepe a Nené (hubiese sido su segunda amarilla y a la calle).

    ¿Y qué me dicen del descuento en la primera parte que ha significado el 2-2 para el Madrid?

    ¿Villarato, verdad?

    Todos mutis, las filas bien prietas.

    Dan ustedes una inmensa pena.
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.37CEST | Oct 5, 2008

    Me lo estaba temiendo desde el principio: parsimonia, balones largos, no entrar nunca en el área. El Madrid juega al ritmo del alemán. Si llega,no pasa, tira el que menos sabe. El último tiro de DRenthe es para traspasarlo, ¡ ya.!
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.39CEST | Oct 5, 2008

    Que si gente del Españyol, que si paléticos, algún culerdo… nunca he entendido qué es exactamente lo que vienen a buscar por aquí. Como si el nombre del blog no fuese suficientemente claro.

    Podría haber marcado hoy Baúl dos goles o quince. La misma mierda sigue siendo. Esconderse y cobijarse en el bonus y las rotaciones cuando hay que partirse la cara por el Madrid (Supercopa, La Coruña, Sevilla, Rusia…) y luego señalar número ante equipos de mindundis a calor de la lumbre de los de las pipas. Cuando en el próximo partido difícil fuera de casa el romperécords vuelva a arrugarse y desaparecer, solo los madridistas de pacotilla como nosotros seguiremos viendo lo que realmente le hace falta a este equipo.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.42CEST | Oct 5, 2008

    Partido malo, y lo que más me preocupa es la fragilidad defensiva, el desconcierto, los espacios que nos generan. Y hoy hemos jugado con los buenos. Pepe y Cannavaro se ven muchas veces solos, descubiertos y con mucho espacio por defender. Hay desajustes en los laterales, aunque hoy Ramos ha estado correcto en defensa y valiente en ataque, aunque desacertado. Hay que trabajar mucho más porque no es normal, no nos pueden meter tantos goles, es imposible.

    Heinze se pierde en el lateral. Diarra, inmenso. Pero inmenso, en todas partes, asumiendo la responsabilidad, magnífico. De la Red, desacertado y fallón, Van der Vaart desdibujado, Higuaín bien pero nervioso a la hora de finalizar, Ruud cansado, y Raúl bien. Muy bien en la primera parte, desaparecido en la segunda. Me remito a lo que ha comentado CQ sobre él. Pero no está para ser titular en los grandes partidos, desde luego.

    Me jode ceder estos dos puntos, pero bueno, no hay que volverse locos, aunque la Liga está apretada ahora, no llevamos ni 10 jornadas. El Villarreal se resentirá cuando lleguen los octavos de final, no es un equipo fiable para la lucha por el título. El Valencia es gaseosa: tiene buenos fundamentos, buenso jugadores y un gran entrenador, pero están empezando un proyecto, no podrán aguantar este ritmo mucho tiempo y por eso creo que nuestro rival, como siempre, será el mismo, el Barcelona. Los choques directos serán decisivos, huelga decirlo, pero partidos como los de hoy también.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.42CEST | Oct 5, 2008

    He visto el partido de modo intermitente, lo que me ofrecía internet vaya.
    El partido ha sido una vez más un intercambio de golpes, un corre calles, jugando muy desordenados y muy separados en las líneas, lo cual facilita incluso la presión al equipo rival.
    El jugador del partido ha sido Diarra, eso está claro y todavía hay gente que le silba.
    Sobre Raúl pues decir que estuvo bien en el primer tiempo, que el segundo tanto es un golazo pero en segundo tiempo no tuvo la frescura suficiente y volvió a ser la misma rémora de siempre. Me jode tener que ver a Higuaín desplazado por Raúl, pero en fin ese debate no lleva a ninguna parte.
    Van der Vaart, Diarra y De la Red forman un buen centro del campo. Van der Vaart es esencial. Veremos a Rafael junto con Sneijder.
    El principal problema es de orden y disciplina defensiva, pero bueno de momento nos va la marcha y desde que ha comenzado la temporada seguimos repitiendo los mismos errores.
    La anarquía y el desorden tiene su parte positiva, tenemos mucha llegada pero nos meten también muchos goles. La otra cara de este caos es que el equipo se funde. Al jugar tan separados y desordenados tienen que correr muchísimo más y en el segundo tiempo el equipo pierde fuelle y llegada.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.46CEST | Oct 5, 2008

    A Higuaín casi lo linchan hoy por tirar un par de veces alto. Nadie repara en que pese a que jugar incómodamente atado a una banda (¿a quién me recuerda eso?) ha buscado portería y se ha ido de sus defensores con driblings, algo que el Mito no hace desde más o menos un lustro atrás.

    De Ruudy, pues no le vamos a exigir más, el pobre hombre está desfondado. Se pega unas palizas del demonio y dependemos mucho de él. Nos va a pasar factura tarde o temprano tener que darle descanso, porque no tiene suplente. Lo de Higuaín de nueve no cuela. Baúl ya ni me lo planteo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.46CEST | Oct 5, 2008

    Corregidor: Eres un pobre gilipollas, y seguramente te morirás siéndolo. Quizá suicidándote ahorrarías vergüenza ajena al mundo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.47CEST | Oct 5, 2008

    Higuaín cae en banda por Raúl,lo mismito que le pasó a Robinho.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.48CEST | Oct 5, 2008

    También hay que añadir que el equipo físicamente todavía no está a tope. De la Red y VDV, que venían jugando magníficamente en los últimos partidos, han estado grises hoy, y es lógico, no todos los días se puede estar a tope.

    Sneijder tiene que ir cogiendo el ritmo y el tono físico adecuado, Robben parece que está tocado y Drenthe está atolondrado, bastante impulsivo. Confío muchísimo en el chaval, pero tiene que calmarse, centrarse, adquirir temple. No puede entrar como una bestia desbocada en cada acción.

    Pero, señores, esto es lo que hay. La plantilla es insuficiente y corta, y mientras mantengamos el tipo, bien, pero estos problemas los vamos a seguir teniendo durante todo el año, porque es imposible que los 14 o 15 titulares potenciales que tenemos estén finos regularmente durante todo el año. Lesiones, bajones de forma, sanciones…ahora echamos de menos a Baptista y Robinho, claro, serían dos alternativas más, dos titulares potenciales más, dos recursos más, pero claro, había que venderlos. En fin, que esto es lo que hay. Ir tirando con lo que tenemos, deseando que la suerte nos respete en forma de lesiones.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.51CEST | Oct 5, 2008

    Por cierto, en la segunda parte, Raúl ha estado jugando casi todo el tiempo como mediapunta. Sneijder entró por De la Red como mediocentro. Bien, Schuster, bien, perfecto.

    No hay que lapidar a Drenthe por su nerviosismo y decir que es muy malo, ni criticar a Higuaín por fallón. Hay que tener paciencia y seguir apostando por ellos, porque Raúl sí, ha estado bien en los goles, fino, pero no deja de ser un hecho aislado, muy aislado. Raúl, esta temporada, dejará partidos como hoy esporádicamente: coletazos de lo que fue.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.53CEST | Oct 5, 2008

    Corregidor, soplapollas, la mano del tipo de la barrera en la última falta de Sneijder, en el descuento, ¿no la viste? Vete a chuparla.
    Caronte
    Caronte Escribió: 23.54CEST | Oct 5, 2008

    Me juego pincho de tortilla y caña a que el que se hace pasar por españolista es un barcelonista frustrado, nacionalista e impotente.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.03CEST | Oct 6, 2008

    Corregidor bastardo, Nené esta indultado como es costumbre conta el Madrid, o acaso fue injusta su expulsión?? Aclárate hijo de puta! Y la última jugada, la doble mano, no dices nada? Y el agarrón a Pepe en la primera mitad?

    Manda huevos, los arbitrajes que aguantamos para leer mamonadas ene sta página.

    Bueno, esperemos que aparte el accidente de los dos puntos, lo de Robben no sea serio, porqué como ya sabíamos casi todos, desborde en este equipo falta, y mucho.

    Muy bueno el segundo gol de Raúl, hay que reconocerlo. Pero es un crimen el pipita en la banda, coño! que necesitamos velocidad arriba!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.04CEST | Oct 6, 2008

    Sinceramente, al ver que ni siquiera con Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Diarra y De la Red, conseguimos ser un bloque férreo y seguro atrás, empiezo a sospechar que, o bien Schuster no tiene ni puta idea de cómo estructurar un sistema defensivo decente, o bien la anarquía y el desorden son características innatas de este bendito club.

    Como dice Santillana, nos va la marcha. Desde siempre. Estos partidos de ida y vuelta, de defensas rotas, de muchos goles y mucha locura, los recuerdo yo en el Bernabéu desde que tengo uso de razón. Este club no sabe ganar como la Juve, sin dejar espacio ni para respirar a los rivales: aquí se gana a lo grande, aunque para los amantes del rigor y la disciplina táctica esto sea un disparate.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.08CEST | Oct 6, 2008

    Esa es otra, espero que lo de Robben no sea nada. Necesitamos a todos, incluso a Guti cuando esté, pero no para titular, claro, o por lo menos no de titular en las grandes citas. Y si es de titular, siempre, siempre, siempre, con dos mediocentros por detrás suyo, si no, caos.

    Agarrón clamoroso a Pepe en la primera parte dentro del área, jugada más que dudosa con De la Red en el área españolista en la segunda mitad, y luego la mano en la última falta, que no es que sea clamorosa, es que es imposible no verla, el tipo con el brazo extendido, tiene cojones la cosa. Pero ya se sabe, tenemos que aguantar que 4 gilipollas digan que hay que ver los árbitros con el Madrid.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 00.10CEST | Oct 6, 2008

    ¿Robinho caía a banda por Raúl?

    Pero si el chico siempre ha dicho que dónde más cómodo juega es arriba y partiendo desde la izquierda.

    Como hacía en el Madrid y como sigue haciéndolo en el Manchester City como hoy contra el Liverpool.

    Que por cierto, menuda mierda de partido ha jugado Robinho hoy.

    Respecto al comentario de Higuían, Drenthe y la paciencia, con Higuaín no hace falta tener paciencia, es ya un gran jugador.

    Con Drenthe que tenga paciencia el Valladolid o el que equipo al que lo cedamos. Es malísimo y esto es el Real Madrid, no una ONG.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.16CEST | Oct 6, 2008

    Lo peor, Amsterdam, es aguantarlos aquí. Yo no entró a los blogs de barcelonistas, hay que tener estilo joder!!

    Pero, aparte de los arbitrajes tendenciosos (me había olvidado de la de De la Red), que lo son, y el peligro de la lesión de Robben, que siempre está ahí, está el puto peligro de Bernardo. La presión del Madrid, por llamarla de alguna manera, es de un equipo de segunda B. Falta trabajo táctico, se ve a la legua. Los equipos rivales sacan el balón con demasiada frescura, y por eso los problemas defensivos, vienen en bandadas. Diarrá se tiene que multiplicar.

    Pero bueno, el día del Zenit igual éramos demasiado optimistas, y hoy, el cabreo, hace ver la bottel amedio vacía. Yo aún pienso que tenemos plantilla para ganar la liga y luchar en Europa, lo que más me falla es el entrenador. Nunca me ha gustado el puto socio del Barça!
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.48CEST | Oct 6, 2008

    Schuster en rueda de prensa afirma que al equipo le falto profundidad, ¿más profundidad? si algo le sobra al equipo es profundidad si jugamos partidos en dos .
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.50CEST | Oct 6, 2008

    De los arbitros mejor no hablar, bueno es que como madridistas no debemos hablar de los arbitros, somos unos senhores. Claro, claro. Pero todos los demas pueden rebuznar todo lo que quieran, hasta gilipollitas apuntadores nos salen. El gol en el tiempo de descuento dice el merluzo, y? No, lo tenia que haber anulado por meter gol en el tiempo de descuento, no te jode. Y el penalty a Nene, si, claro, pero el de la mano en la falta de Sneijder y otra jugada dentro del area, creo que inmediatamente despues de la de Nene, en la que se llevan por delante clarisimamente al jugador del Madrid, eso nada.
    Preocupante lo de Robben, si es verdad que esta lesionado, me temo que tenemos a un jugador lesionado cronico, y es una pena porque es el mas incisivo del equipo.
    un atletico indomable
    un atletico indomable Escribió: 01.22CEST | Oct 6, 2008

    Para cannavaro. Dado que te gusta llamarnos paleti. Ingenio os sobra un rato, tanto como la escasa inteligencia que la naturaleza os ha dado. Permítame que le responda, porque escribimos aqui.
    Por la sencilla razón, de que al adversario hay que conocerlo, incluso uno tan limitadito como el que habita en concha espina.

    Raul sigue asi.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 01.44CEST | Oct 6, 2008

    A ver si a Schuster le va quedando claro que los 3 de arriba no pueden jugar juntos. Que el equipo queda descompensado y se pierde profundidad en las bandas, más aún si dejas a Robben en el banquillo. No he entendido los cambios, la entrada de Robben era necesaria pero por uno de los delanteros y en el caso de Sneijder más de los mismo, el holandés sale de una lesión y no le podemos pedir que resuelva un partido a estas alturas.

    Buena primera parte de Raúl, en la segunda parte Schuster se equivocó por lo comentado en el párrafo anterior. El mejor del Madrid y del partido fue Diarra, parece que tiene un imán en el cuerpo, todo lo que pasaba a 5 metros a la redonda se lo llevaba. Y la defensa ha estado a un mal nivel, en especial Heinze, no podemos encajar tantos goles.

    Yo soy de los que prefiero ganar 2-0 que 4-2, por mucho que se diviertan los periodistas del tiki-taka con partidos con muchas ocasiones y espacios entre líneas, como el de hoy, la realidad refleja la poca autoridad de ambos conjuntos.

    Miedo me da la alineación contra el Paleti. Vuelve la novia de Segurola y sus palmeros ya han encontrado en Van der Vaart la víctima perfecta. Cierto es que ha hecho un mal partido, también lo es que en 5 partidos en el Madrid ha marcado los mismos goles que Puti en las últimas 3 temporadas. Pero la irregularidad sólo se permite en los de casa, en los que llevan varios años cobrando por no hacer nada.

    El Atleti, podrían cambiar lo de la Peineta por Madrid, es uno de los equipos más infames de la historia. Pero ellos a lo suyo, en 2 semanas juegan su partido del siglo. 9 años, si no me falla la memoria, llevan sin ganar al Madrid en partido oficial. Y el año que lo lograron se fueron a Segunda.
    Pedro
    Pedro Escribió: 01.58CEST | Oct 6, 2008

    EL SOCIO DIJO:

    «Es enternecedora la facilidad que tiene el At. Madrid para creerse algo, y luego, plaaaaf, ver cómo la realidad se les estampa en toda la jeta»…

    Y después añade:

    «En cualquier caso, poniendo todo en la balanza, soy incapaz de concebir que el EspaÑol nos haga daño alguno, incluso con un mal arbitrajes. Simplemente estamos en otro universo. Mi pronóstico: 5 millones de goles a cero».

    Resultado Final:
    R.Maligno 2
    Español 2

    NO HAY MÁS LLAMADAS, OIGA!!

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.06CEST | Oct 6, 2008

    Pedro: espero que te asesinen mañana y manden los pedazos a tu madre en una caja.
    Pedro
    Pedro Escribió: 02.45CEST | Oct 6, 2008

    Sí, pero antes sodomizaré a la hiena de tu madre y luego te mandaré un par de ex-militares albano-kosovares empapados en crack que con unos alicates y un soplete practicarán el medievo con tu culo.

    Digamoslo Ya: Raúl Selección!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.01CEST | Oct 6, 2008

    Los eunucos castrados no pueden practicar sexo. Y a ti te ven unos albano kosovares y te hacen pulpa, maricón de mierda.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.01CEST | Oct 6, 2008

    Entrada nueva.
    Antoniperes
    Antoniperes Escribió: 03.14CEST | Oct 6, 2008

    @Socio

    «Pedro: espero que te asesinen mañana y manden los pedazos a tu madre en una caja»

    ¿Tú te lees?. Vaya pestazo. Existen otros modos de mandar al prójimo a tomar po´l orto si éste te toca los huevos, pero pa soltar lo que has soltado lo llamas hijo puta y por lo menos no te marcas tamaño pasadón de frenada.
    Harina de otro costal es que el tal Pedro simplemente ha tirado de hemeroteca y no te ha faltado, con lo cuál concrepo que la culpa es tuya por hablar de más. No por ser menos ético, sino porque asumes más riesgos y luego pasa lo que pasa. Por aquello guardar las espaldas y tal, nada de moralina onanística pseudo-progre. Y si encima tienes los santos güitos de reaccionar así, creo que deberías hacértelo mirar, colgao. Y no hablo de los demás comentaristas, me refiero sólo a tí, desquiciado.
    Baúl y su dictadura, Calderón y sus tejemanejes, El Farsa y su propaganda o lo que quieras. Eso es un puto juego, que ya somos adultos. Un divertimento en el que un Pedro de la vida toma parte y almenos hoy te gana la partida. Si eso te desagrada y empiezas a soltar gilipolleces no existe tal juego, ergo vas engañando al personal. No obstante eso es peccata minuta. Lo grave es la pedazo de mierda hedionda que acabas de excretar en forma de comentario a las 2:06. Descansa un rato.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.