«¡Soy muy malo! ¡Muy malo!»
Hay partidos sólo para hombres, y el de ayer es un ejemplo muy claro. Volvieron todos vivos, sí, pero de milagro, y alguno resultó gravemente herido. En la antesala del choque, un grupo de unicelulares recibía a nuestro autobús lanzándole objetos -«dos vasos de cartón» según la policía- en lo que parece tradición de todas las provincias catetas de España. Algo que, por cierto, jamás se ha visto hacer a los criminales y nazis Ultras Sur. Una vez en el campo comenzó un auténtico partido-trampa, mucho más que el de Marsella. Da mucha pena ver en qué se ha convertido el antaño noble Valencia. Siempre ha tenido buenas plantillas, pero en vez de exprimir su calidad han preferido buscar su elemento diferencial en el juego vindicativo. En realidad es una actitud que va más allá del juego: desde las gradas hasta el césped, pasando por los despachos, el Valencia es el club más histérico, llorón y victimista de todo el país. Y como buenos victimistas, siguiendo fielmente el ejemplo de los vencinos norteños, tienen un gran coco: el Real Madrid. El Madrid siempre nos quiere «robar», no somos más por culpa del Madrid, hay que ir a muerte a por el Madrid.
Así, lo visto en Mestalla, más que fútbol violento -que lo hubo- fue fútbol barriobajero, o si se prefiere antifútbol: en cada jugada en la que se podía fingir falta, se hacía; cuando había que elegir entre ir a por el balón o por el jugador, se escogía lo segundo, que para eso es más grande; cualquier infracción del Madrid merecía la tarjeta roja para los energúmenos de la grada -aunque no fuera ni falta-, cualquier cosa pitada contra el Valencia era invención del árbitro. Jugadores y público reducidos a un nivel cuasi-simiesco, con la aparente complacencia del hombre que se ha quedado la gomina que dejó Mijatovic, el señorito andalú Emery, quien obviamente no da para más. Ah, vale, que prepara bien las jugadas a balón parado. Mención especial para Marchena, extra de Curro Jiménez justísimo de fútbol que se las ha apañado para colarse en equipos de éxito a base de dudosas variantes de la raza y el «oficio». Reglamento en mano, cometió bastantes infracciones para ser expulsado dos veces. Su presencia en la selección es un auténtico misterio. Recordar también, como no, a Mathieu, un estibador de puerto disfrazado de futbolista, cuyo concepto de «falta táctica» es entrar por detrás con los dos pies. Acabó el partido en el campo.
El Madrid, como siempre, iba a lo suyo. Le faltaban los dos cracks más diferenciales y precisamente lo que más acusó fue la falta de algo más de fantasía. Por lo demás, hizo un partido muy aseado, serio y constante, en el que sólo cabe lamentar un número aún excesivo de imprecisiones. Tan sólo la brillantez de algunos momentos puntuales nos permitió contrarrestar estos errores. Emergió con especial fuerza la figura de Karim Benzemá, cuya actuación fue celebrada unánimemente, pese a lo cual pienso que aún no es esta su mejor versión. Para sus adeptos no es ninguna sorpresa verlo actuar como hombre total en el ataque, desbordando, centrando y llevándose a la defensa. Los goles acabarán llegando como consecuencia de su juego; de hecho, ayer parece que volvieron a anularle uno legal.
Hay otros jugadores que se consolidan, como Alonso, que ya ha cerrado ya las bocas de los descarriados, pero quiero mencionar especialmente a Marcelo, un jugador con el que fui durísimo en el pasado por su total inoperancia defensiva, y del que ahora me declaro rendido admirador. Su forma de girarse, encarar y buscar el mayor daño al rival es simplemente prodigiosa. Es capaz de gambetear, tirar con las dos piernas o dar pases de gol con una soltura que es oro puro en esta época de jugadores timoratos que siempre prefieren el pasecito al tiro, o cualquier otra opción que les aleje de la responsabilidad en la zona caliente Sus actuaciones hacen un verdadero dilema decidir quién se queda fuera del once.
Higuaín merece un capítulo especial, claro. Parece que haga lo que haga será siempre criticado. Algunos lo llaman en nuevo Raúl, pero tiene una forma de proteger el balón e imponerse a los rivales por puro poderío físico que el de Villaverde ni siquiera ha soñado en ningún punto de su carrera. A veces semeja un Drogbá blanco el cabrón. Sí, hay partidos en los que parece que no está, lo mismo que decían de un tal Ronaldo Nazario. Higuaín está cuando hay que estar, marca cuando hay que marcar, algo simplemente impagable en el fútbol. El delantero con mejor promedio de la Liga, y sin tirar penaltis, eso lo resume todo. En el primer gol se limitó a empujar de cabeza una internada excepcional de Benzemá, pero el segundo es para verlo detenidamente: Marcelo sube el balón con determinación y lucidez de crack, e Higuaín le dice con el dedito: ahí, pónmela ahí, yo marco. El brasilero ejecuta con maestría el pase y el argentino ejecuta al portero. Un gol ma-ra-vi-llo-so, en un momento terrible, con 60.000 naranjeros gritando como monos y los Marchena-Boys en pleno esplendor antifutbolero.
Mira Iker, estaban aquí.
Entre medias, una de las cantadas de nuestro guardameta. Casillas es lo que es, en lo bueno y en lo malo, y hay que asumirlo; el momento en que se pudo plantear de forma realista un relevo pasó, y ahora hay que asumir las consecuencias. La única solución concebible, con mucha prudencia y a un par de años vista, pasa por la cantera: apostar por el mejor portero de las inferiores -alto y seguro ante todo- e ir dándole confianza y minutos de primer equipo, hasta consumar el cambio de la forma más fluida posible. Eso o echarle el doble de cojones que en el caso Raúl, claro. Lo del segundo gol no es tan grave, aunque parable era. Supongo que choca ver al cateto de Joaquín hacer algo trascendente en un partido.
Se nos había quedado en el vestuario Pepe, al que todos los «entendidos» se apresuran a pronosticarle lo peor. Dejémonos de profecías y esperemos a lo que digan los médicos; la rodilla no giró, y puede ser mucho menos de lo que parece. En cualquier caso el brasileño es de cristal, no debemos sorprendernos por estas cosas. El relevo fue Garay, que además de cumplir sacó el bendito gol de la victoria de donde no había prácticamente nada. Buen jugador el argentino -una verdadera pena su lentitud-, que se encuentra ante una oportunidad única de demostrar su valía. Uno para el que pasa el último tren es Metzelder, eterno lesionado que va a estar en todas las convocatorias si lo de Pepe se alarga. Lo que tenga que decir que sea en el campo.
Teixeira y sus jueces, espantosos, espantosos. Incapacidad patológica de pitar bien el fuera de juego para ambos equipos -en caso de duda no se pita, YA-, laxo con la violencia -¿sabe lo que son las tarjetas por reiteración?-, estricto con gilipolleces como las manitas castigadas con amarilla a Alonso y Ramos. Pitando de oído muchas veces, o basándose en la gestualidad de los jugadores más que en lo que ve. En definitiva, el árbitro típico español, más que influyente en el resultado tremendamente dañino para el espectáculo y la fluidez del juego. Mirad partidos de los 60, en los que había 5 faltas por partido. Sin duda otros futbolistas y otro concepto, mucho más gallardo.
El de Mestalla fue, en definitiva, el partido más difícil de toda la temporada, importante por tantas cosas: por remontar ante una banda de marrulleros, por ganar un partido de los «importantes», por hacerlo sin los dos cracks y por las prestaciones que han dado varios jugadores. Gracias a todos ellos y a Pelle, que no obstante volvió a hacer «el cambio». Viendo los resultados obtenidos, imagino que la próxima vez se lo pensará. El seguiente partido será ante un Zaragoza deshauciado en casa, y luego vendrá otro puto parón. Semanas ideales para consolidar lo que ya apunta a verdadero equipazo.
– Violencia CF: 2 (Villa y Joaquín)
– Real Madrid: 3 (Higuaín (2) y Garay)
[polldaddy poll=»2378352″]
[polldaddy poll=»2379499″]
150 Comentarios · Agregar tuyo
pipo
1. pipo Escribió: 08.14CET | Dec 13, 2009
SI, IKER CASILLAS ES EL UNICO PORTERO DE MUNDO QUE FALLA.
POR ESO BUFFON SE COMIO 2 GOLES POR SU CULPA EN LA DERROTA ANTE EL BAYERN, POR ESO JULIO CESAR SE TRAGO EL PRIMER GOL DE LA JUVE Y EL SEGUNDO DEL BARÇA EN EL CAMP NOU, POR ESO VALDES LLEVA LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS CANTANDO POR SOLEARES.
EL UNICO PARTIDO QUE SE HA PERDIDO POR CULPA DE CASILLAS ES CONTRA EL MILAN.¿CUANTOS SE HAN GANADO GRACIAS A ÉL?.
CREO QUE SE DEBERIA APOYAR MAS EN LOS MALOS MOMENTOS, PORQUE CUANDO VUELVA A SER EL HEROE(QUE VOLVERA), QUERRAS UN HIJO SUYO.
IKER CAPITAN FOREVER
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 08.24CET | Dec 13, 2009
Hay que estar con Iker en las buenas y en sus shows de Karaoke.
¡¡¡Viva el verdadero capitán del Madrid!!!
[Modo Pipero: Off]
DANI
1. DANI Escribió: 08.28CET | Dec 13, 2009
en lo del cambio generacional, ¿te referias a diego lopez?, ¿ese que hasta hace dos semanas era penultimo?, ¿acaso has visto los partidos del villareal de este año?, ¿viste como se trago el gol a su palo en el gol de falta contra osasuna, de puñal?, ¿viste las dos cantadas(si por alto, y mide 2 metros)contra el athletic en bilbao?, ¿viste la falta de borja valero del mallorca (tambien a su palo y a media altura)que se traga?, ¿o viste el gol que le marca cr9 (si ese gol se lo marca a casillas, se hablaria de cantada monumental)?.
¿te referias a diego lopez, entonces?, si esa era tu «solucion»(yo no veo ningun problema) vas apañado.
que casillas esté en un mal momento de forma no es para olvidar todo lo que ha hecho, hace, y va ha seguir haciendo, por el madridismo.
Nombre
1. Nombre Escribió: 08.53CET | Dec 13, 2009
Tiremos de hemeroteca y veamos que pasó cuando fichamos al Pipa
LINK
divad
1. divad Escribió: 09.16CET | Dec 13, 2009
El segundo gol del Pipa de ayer es un golazo y me quito el sombrero. Ahora, el único que aguanta el balón de espaldas en el Madrid es Benzema. Sí tengo que sacrificar a un jugador en ataque, ahora mismo dejo a Benzema fuera porque Higuaín está en racha. Pero me guta más Benzema, me parece un jugador brutal. Lo del Drogba blanco me ha gustado mucho, humor tempranero.
Gento
1. Gento Escribió: 09.41CET | Dec 13, 2009
LINK
Yo flipo con estos PALETOS
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 09.51CET | Dec 13, 2009
Indarra:
Benzemá, el proscrito de Pelle fue el mejor.
—
Hijo put, ¿no se pueden recuperar archivos del prinicipio? Me suena que el palurdo este no pensaba antes así…
_CMRR_
1. _CMRR_ Escribió: 10.21CET | Dec 13, 2009
6. Gento Escribió: | 09.41CET | Dec 13, 2009
LINK
Yo flipo con estos PALETOS
—————————————
¿Un libro de Paco Lloronet? Uy uy, no me lo pierdo.
CR7-KK10-BZ9 Y FLOREN
1. CR7-KK10-BZ9 Y FLOREN Escribió: 10.43CET | Dec 13, 2009
Gran delantera Benzema(Clase y técnica)-Higuaín(casta-lucha-entrega), juventud al poder por fín nos hemos quitado de encima a la pesadilla y estorbo de Raúl y nadie lo dice pero desde que no juega no perdemos y cuando juega como en la copa volvemos a perder, que alguién haga un reportaje al respecto por favor. En la selección pasaba lo mismo. De todas formas CR9 debe ser el 2º delantero y jugar solo Benzema o Higuaín según partido, Kaka de media punta ahora VDV, Lass y Xabi necesitán a Marcelo o Granero para que les ayuden en el centro por el bien del equipo.
Madrilisto
1. Madrilisto Escribió: 10.57CET | Dec 13, 2009
No estoy de acuerdo con la crónica del Socio. El de ayer fue un gran partido, en buena medida porque los 22 futbolistas pelearon y jugaron al fútbol. No fue sucio ni barriobajero ni violento. Fue duro. Claro, coño: jugaban el segundo y el tercero de una liga muy seria.
¿El público? Ni puta idea, como en el noventa por cien de los campos españoles. Y los linieres y el árbitro, más de lo mismo. Pero los jugadores estuvieron a lo suyo. Bien por todos, mejor para nosotros.
* * *
Efectivamente, es jodido sentar a Marcelo, Benzema o Higuaín para meter a Cristiano. Habrá que hacer de una puta vez un equipo con dos o tres variantes tácticas, contar con trece «titularísimos» (los de ayer, Cristiano y Kaká) y poner a unos u otros según el rival y según lo que queramos hacer en el campo. ¿Es impensable jugar algún partido con un solo punta, y por detrás Cristiano, Kaká y Rafa, por ejemplo?
* * *
«El cambio» es una mierda, pero está sirviendo para cerrarle la boca hasta al raulismo más borderline. Cuando algún lobotomizado todavia replica, le recuerdas que «esos» minutos los tuvo Higuaín no hace tanto y mojó hasta cansarse, y se callan como ahogados.
Espero que el entrenador se decida a dejar de hacerlo por sistema, y lo deje para partidos completamente sentenciados, tres a cero al menos. Si no, es un cambio útil políticamente, pero muy peligroso.
* * *
Ayer, durante un buen rato, parecía un partido de playstation: un dibujo tan férreo que se sabía dónde estaba exactamente situado cada jugador. Buen trabajo del entrenador; que no nos joda el parón navideño de los cojones.
CR7-KK10-BZ9 Y FLOREN
1. CR7-KK10-BZ9 Y FLOREN Escribió: 11.01CET | Dec 13, 2009
Si Pellegrini no es un entrenador nefasto, el equipo esta hecho, ya se deben terminar las pruebas, los resultados han dado la razón a lo que todo el mundo veía.
El Madrid debe jugar con CR9 de 2º punta, con Kaka de media punta, sindo su sustituto VDV, Benzema e Higuain deben de turnarse en punta o jugar si el rival es flojillo y estamos en el Bernabeu Higuain por la derecha, Marcelo o Granero deben ser ese centrocampista que ayude a los indiscutibles Xabi-Organizador, Lass-destructor. La defensa también es indiscutible con Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa, con Garay de sustitito de Pepe y Albiol, tal vez necesitemos un lateral izquierdo, pero lateral izquierdo no interior izquierdo, para que así col ese lateral y los dos que tenemos tengamos tres grandes jugadores para dos puestos.
Diarra es un gran sustituto de Lass, Gago al que se no gusta en este grandísimo Blog lo es de Xabi, pero es el pivote organizador de Argentina y hombre clave tanto en las dos ligas como en el record de victorias de Juande.
VN debe ser el Santillana de la Quinta del Buitre, que salía cuando ibamos a por todas para rematar en la boca del gol tanto por alto como por bajo.
Raúl y Guti si tanto aman al Madrid deben de dejarnos en paz de una vez.
Casillas debe ser nuestro capitán ese que hizo que el ambiente en la selección española cambiará con su capitanía y se transformara en la mejor del mundo.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 11.09CET | Dec 13, 2009
Dani: Diego López o quien sea. Lo que no puede ser es que no puedas tocar a un tío del equipo porque la gente «le quiere mucho». Eso no es fútbol. Si hoy por hoy se sentara a Casillas porque hay un tío mejor se montaría la de Dios, y eso es simplemente absurdo. Basta de paletismo.
CR9-KK10-BZ9 Y FLOREN
1. CR9-KK10-BZ9 Y FLOREN Escribió: 11.20CET | Dec 13, 2009
EQUIPO:
—–CASILLAS–
—–Dudek—
RAMOS-PEPE-ALBIOL-ARBELOA—
Arbeloa-Ramos-Garay-Fichaje-
—-LASS–XABI———–
—-Diarra–Gago—–
CR9-KAKA-MARCELO o Granero
Higuaín o Granero-VDV-Cr9-
—-BENZEMA o Higuaín–
——Vn—–
Marcelo o Granero deben ayudar a Lass y Xabi en el centro del campo, CR9 en una banda pero de 2º delantero con total libertad, Kaka dado el último pase, VDV debe ser su sustituto.
En el Bernabeu y contra equipos pequeños Higuaín porla derecha y CR9 por la izquierda, con KK entre ellos y Benzema delante.
Pero siempre con ese esquema, no cambiando y volviéndolos locos.
Guti y Raúl homenaje y despedida.
CASILLAS CAPITAN, Kaka segundo capitán, CR9 tercer capitán. HALA MADRID.
Tom Henning balón de oro.
1. Tom Henning balón de oro. Escribió: 11.24CET | Dec 13, 2009
EL BALON DE ORO DEBIO DE SER PARA TOM HENNIING FEUE EL MAS DETERMINANTE EN LA CHAMSPIOS, VAYA CHAPUZA.
Sakay
1. Sakay Escribió: 11.49CET | Dec 13, 2009
El Real de Pellegrini
LINK
roberto fropp
1. roberto fropp Escribió: 11.52CET | Dec 13, 2009
@El_Socio
Sobre lo del futbol de los 60 -gallardo y demas- te aconsejo que busques en internet lo que le paso a Bustillo con un tal De Felipe.
En la primera jornada de la Liga -creo que la 68/69- en el Bernabeu Real Madrid-Barsa. En los primeros minutos Bustillo marca dos goles. Supongo que era mas de lo que podia admitir el amigo De Felipe. Asi que decidio joderle la rodilla. Y se la jodio. La putada es que en los 60 aquellas lesiones eran irrecuperables. Consecuencia: Bustillo acabado y De Felipe a seguir jugando.
Aun hoy me sigo cagando en todos los muertos del amigo De Felipe.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.23CET | Dec 13, 2009
Hombre, lo que nos faltaba, una batallita farsalonista. De todos modos de lo que habla esa frase de la entrada es de la continuidad en el juego.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.43CET | Dec 13, 2009
A ver si dicen pronto algo de Pepe.
Están los del Basket en Telemadrid.
Kojiro_Hyuga
1. Kojiro_Hyuga Escribió: 12.46CET | Dec 13, 2009
A mí lo que me fastidia de Casillas no son sus cagadas,sino su sobradez.Por ejemplo,la entrevista de Mens Health del otro día.Le preguntan por las rutinas que sigue para fortalecerse de cintura para arriba y dice el tío que ninguna,que no le mola verse grande.Magnífica profesionalidad sobreponer lo que te mola al deber.
Dicho esto,Casillas salva partidos y para lo que nadie,pero a las duras y a las maduras se puede estar con un tío que se lo curra,no con uno que falla por dejadez y por creerse el mejor.
ñdflsk
1. ñdflsk Escribió: 12.47CET | Dec 13, 2009
Hombre, la tarjeta de Ramos si la recurren se la van a quitar. Ni siquiera la da con la mano.
La buena pécora
1. La buena pécora Escribió: 12.47CET | Dec 13, 2009
Ayer no pude ver el partido. He visto un par de resúmenes, pero me gustaría ver el partido completo. ¿Algún alma caritativa sabe dónde puedo descargármelo?
He estado en RojaDirecta pero no lo ha subido.
Muchas Gracias
JUAN
1. JUAN Escribió: 13.05CET | Dec 13, 2009
Socio, te diré como le dijo el jerezano a laporta: soy «andalú (cateto)» y soy más madridista que tu
A ver si tenemos más tacto.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 13.06CET | Dec 13, 2009
Poco culerdo se ve por aquí hoy…
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 13.08CET | Dec 13, 2009
Lo primero que se me viene a la cabeza al leer la entrada es que me gustaría saber qué significa la palabra o palabro «realísticamente», si es que dicho ello existe.
Una vez señalado el ítem, un par de cosas sobre el partido de ayer, que pareció un señor partido.
Benzema: no, chicos, yo no soy como vosotros. Benzema es TWA porque está haciendo lo mismo que aquél, pero yo deseo fervientemente que me cierre la boca, y haga su trabajo como debe. Como ayer. Bien el francés, estupendamente, trabajando y asustando en cada ocasión que cogía la pelota. Como dije hace semanas, para mí la dupla titular arriba es el Minúsculo Pipa + Benzema, y así tiene que ser en tanto en cuanto el galo cumpla.
Apartado de reservas: también Anelka tuvo buenos partidos, y también habría que preguntarse qué cojones ha estado haciendo Benzema estos últimos meses.
Pero ayer, de puta madre.
El Diminuto Pipa: futbolista al que este Madrid le anda debiendo mucho, mucho. Titular indiscutible.
Marcelo: jugador al que le deseo la muerte, ayer estuvo fino. Sin embargo, sigo pensando que es indigno de nuestro club. Hasta Villarroya tuvo días buenos.
Casillas: en incuestionable mal momento. Lo de ayer fue infame. Creo que debe seguir contando con la confianza del técnico, pero sin pasarnos. Dudek es una alternativa válida como toque de atención temporal.
Banega: ¿de dónde ha salido ese tío? ¡¡Jugón!!
Pelle The Real Conqueror: si cuando el equipo lo hacía horrible el responsable era él, pues lo mismo ahora que ha mejorado. Bien el chileno, bien el equipo, juntos, pegando bocados, y con inspiración arriba. Recupera a VdV -gran acierto- y gestiona con habilidad el pasotismo de TWA -al menos, por ahora-.
E.M
Master_Of_Disaster
1. Master_Of_Disaster Escribió: 13.20CET | Dec 13, 2009
Una curiosidad histórica sobre el campo de Mestalla. En concreto, sobre la reforma que se hizo en los años 50:
«En los años 50 se realizó la mayor reforma, en la junta del 7 de julio de 1950 se tomó el acuerdo de ampliación del campo de Mestalla, bajo la dirección nuevamente de Salvador Pascual y la construcción de José Tormo Valero. Para realizar las obras fue necesario entre otras cosas, un crédito concedido por el Banco Hipotecario y vender abonos para 15 años además de obligaciones a diversas entidades bancarias, conseguido gracias a la ayuda de Santiago Bernabeu»
LINK
Que se lo den a leer a los que ayer apedreaban a nuestro autobús…
peri the true
1. peri the true Escribió: 13.23CET | Dec 13, 2009
+3
34/108….tictac…..tictac.
peri the true
1. peri the true Escribió: 13.24CET | Dec 13, 2009
Por qué los goles del Valencia se los adjucan a Villa y Ozú? Si fueron en propia puerta…..
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 13.25CET | Dec 13, 2009
HALA MADRID
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 13.25CET | Dec 13, 2009
Por cierto, y que no se me olvide: DESPOLLANTE la elección de Giner como co-comentarista de la Sexta en un Valencia-Madrid.
Sólo Manolo el del Bombo hubiera resultado más parcial en los comentarios.
VERGONZOSO.
E.M.
gevitron
1. gevitron Escribió: 14.02CET | Dec 13, 2009
pepe seis meses adios a toda la temporada
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 14.03CET | Dec 13, 2009
Pepe se pierde toda la temporada.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 14.05CET | Dec 13, 2009
Decir que es una notica nefasta es quedarse corto. El mejor defensa del equipo de largo.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 14.07CET | Dec 13, 2009
El año pasado con la lesión de Van Ni y de Diarrá nos jodieron todo el año. Cuidadín cuidadin.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 14.13CET | Dec 13, 2009
Yo pondría a Ramos de central, Arbeloa en la derecha y ficharía un lateral izquierdo en condiciones, que ya va siendo hora.
Madrilisto
1. Madrilisto Escribió: 14.14CET | Dec 13, 2009
Me cago en la puta.
tottem360
1. tottem360 Escribió: 14.14CET | Dec 13, 2009
Terrible noticia. La mejor solución sería que Ramos jugara de central y fichar a alguien para el lateral. Que injusticia coño.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.15CET | Dec 13, 2009
Venía a comentar el partido pero viendo lo de Pepe, se me quitan las ganas. Qué putada, ahora sólo queda recurrir al mercado invernal, fichar a un lateral de garantías y mover al pony o a Arbeloa al centro de la defensa.
Amsterdam1998
1. Amsterdam1998 Escribió: 14.17CET | Dec 13, 2009
Terrible lo de Pepe, noticia funesta.
Pero hay que reaccionar, ya, ya, ya mismo. Ramos al centro, Garay tercer central, y Taiwo (o el que sea) para la izquierda, cuanto antes, mejor.
No hay que perder tiempo.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.19CET | Dec 13, 2009
¿ Algún Marquinos del blog sabe de un lateral izquierdo bueno, fichable en diciembre y que pueda jugar Champions ?
Vamos Pepe, ahora más que nunca estamos contigo.
Kojiro_Hyuga
1. Kojiro_Hyuga Escribió: 14.21CET | Dec 13, 2009
Un putadón lo de Pepe.Ojalá acorte plazos y pueda llegar aunque sea al Mundial.Confío mucho en Garay,y Albiol está que se sale.Saldremos de esta.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.21CET | Dec 13, 2009
Pero Amsterdam, Taiwo no puede jugar Champions, ¿ Hay algún ghanés, brasileño etc. que sí la pueda jugar ?
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 14.23CET | Dec 13, 2009
Hablan mucho del tal Vargas aunque yo no lo he visto jugar. En Italia se ve que tiene buen cartel. De todas maneras estoy seguro que a Ramos no lo ponen de central.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.23CET | Dec 13, 2009
También es una pena que por fin que Ramos se había hecho amo y señor de la banda derecha tenga que ser desplazado al centro.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.25CET | Dec 13, 2009
¿ Qué tal es Arbeloa de central ? De los que tenemos el que más clase tiene es Garay, como dice Abel es nuestro Piqué. Por características el que mejor suple a Pepe es Ramos. Arbeloa por la derecha y un lateral, lo que pasa es que Vargas y Taiwo no pueden jugar Champions.
¿ Y Zhirkov ?
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 14.28CET | Dec 13, 2009
El ruso ese no lo había fichado el Chelsea?
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 14.33CET | Dec 13, 2009
Joder, otra vez lesiones.
Ahora el mejor defensa para mi del mundo.
Ufff…
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 14.35CET | Dec 13, 2009
Con Metzelder y Garay, a mi no me importaría fichar un lateral izquierdo solo para la liga y que para la champions, que tampoco son muchos partidos, se confiara en uno de nuestros dos centrales suplentes.
Que los dos, cuando han salido lo han hecho muy bien.
hamefd
1. hamefd Escribió: 14.38CET | Dec 13, 2009
Enorme Luis Bullock, abominable el Real Madrid, que ha perdido ante el Xacobeo, el equivalente al Alcorcón.
La pérdida de Llull ha sido insuperable. La no recuperación de Reyes, que está fuera de la competición, el no uso de De Miguel y de Dasic, por las razones que sean y el pésimo partido de Lavrinovic, de Velickovic, Hansen, Sergio Vidal-cuyo nivel es ya constatablemente, para darle salida del equipo- de Prigioni, cabezón retomado que estando para remontar de dos y tres puntos se ha empeñado con ¡cuatro fallos de triples seguidos! actuando de base y teniendo la obligación de dar juego interior; aunque sin pivot ¿para qué?. Lo de Kaukenas demuestra que tenemos un cabeza-vacía, su falta estando 2 puntos por debajo para darle la pelota a tiro y ponernos a -4 a segundos del final de la prórroga demuestra que puede ser tonto perdido pues ni siquiera disputaba con el tío que la manejaba.¿Podemos devolverlo a su equipo?
Cuando las cosas se ponen tan mal, los nervios se pierden y se manda todo a tomar por el culo. El Real Madrid no puede jugar con la presión de su éxito o ese juego espectacular que nos ha deslumbrado. Hoy lo ha hecho pésimo. Peor imposible.
Messina, si tenía alguna reserva respecto a Bullock podría se abducido por el juego increible del jugador. Mala cosa. El Madrid fue mucho más grande y ganador con los 4 puntos de Bullock el otro día que los 27 de hoy. Es de lo que se trata.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.39CET | Dec 13, 2009
Zhirkov creo que esté marginado en el Chelsea.
Mandinga, el problema que veo, es que nuestro sistema de juego se basa en una defensa bastante adelantada que requiere de centrales rápidos para replegar. Si nuestro equipo estuviese más hecho, confiaría sin dudas en Garay pero con los despistes que aún tenemos… me parece un poco temerario.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 14.40CET | Dec 13, 2009
Partidazo el de ayer. Los del valencia en su papel de nenazas. Ese centro del campo con marchena y albelda era una declaración de intenciones. Por cierto, jugó Villa ayer o solo apareció para rematar un balón y se volvió a casa?
Los cambios de ayer demuestran porque pelelegrini no es buen entrenador. A quien narices en su sano juicio se le ocurre quitar a van der vart para poner al quiste? Así es una forma perfecta de perder el centro del campo.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 14.45CET | Dec 13, 2009
Putadón lo de Pepe. De todas formas, incluso sin fichar hay recursos para suplir su baja. Yo ficharía un lateral izquierdo y a correr. El Madrid va a seguir defendiendo bien sin él. Es el sistema lo que carbura, no sólo un jugador.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.47CET | Dec 13, 2009
En efecto Hilde, Ramos es un central como la copa de un pino. Además, en verano se tenía que acometer el fichaje de un lateral izquierdo, pues habrá que adelantarlo para Enero.
Kojiro_Hyuga
1. Kojiro_Hyuga Escribió: 14.50CET | Dec 13, 2009
Yo confiaría en Garay.Es bastante lento,pero ganamos juego aéreo y salida del balón.Además últimamente Ramos está mejorando en el lateral,de momento lo dejaría ahí.
La mayoría de laterales izquierdos de nivel adolecen de lo mismo que Marcelo:flojean en defensa.El más completo para mí es Evra,pero claro es infichable.
Una cosa con Marcelo,si tiene sitio en la élite es de lateral.Tarde o temprano se fichará a Ribery,o a Silva o a cualquier otro,y adiós Marcelo,al menos de interior.
De lateral ofensivo Marcelo aporta en ataque tanto como cualquiera a día de hoy,y en defensa o mejora o se decide si merece la pena asumir el riesgo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 14.53CET | Dec 13, 2009
en as.com
3 Cae la red blanca de Portugal. Ramón Martínez, responsable de la cantera madridista, ha desmantelado la exagerada red blanca de ojeadores que había desplegado Miguel Ángel Portugal, quien ahora es el entrenador del Racing, en su etapa en el club. Llegó a tener más de 50 repartidos por todo el mundo.
Pacoorl
1. Pacoorl Escribió: 14.54CET | Dec 13, 2009
Bueno, Kolarov del Lazio no seria mal fichaje,no lo he visto ultimamente, pero hace unos años cumplia bastante bien defendiendo.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.54CET | Dec 13, 2009
Sergio está mejorando una barbaridad, creo que es una de las claves de nuestra mejora.
Para mí está claro que hay que fichar, no te puedes quedar nada más con Metze en la recámara, la duda es ¿ Lateral izquierdo o central rápido ?
drakkai
1. drakkai Escribió: 15.06CET | Dec 13, 2009
Esta claro que lo nuestro no es la suerte. 3 lesiones de gravedad, en 3 de nuestros mejores jugadores, en 2 años…
Mirando los centrales que tenemos…. no me fio del todo. Ramos tiene que ir al centro por cojones. Arbeloa a la derecha. Y en la izquierda… Raul, no? Total…
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 15.12CET | Dec 13, 2009
A ver con lo de los fichajes, coño. Que que yo sepa, tenemos a Metzelder, Albiol y Garay para dos puestos, ¿no? Y en el lateral derecho Lass lo ha hecho bien cuando ha jugado, y dejaría sitio en el medio para los jugones -Guti incluído-. Incluso me parece que hay algún central canterano -¿Agus?- al que poder darle una oportunidad en caso de que fuera necesario.
Tranquilos, joder.
¿Y está confirmado lo de los seis meses? Sería una mala noticia para el Madrid, pero buena para la Selección.
E.M.
Kojiro_Hyuga
1. Kojiro_Hyuga Escribió: 15.12CET | Dec 13, 2009
Yo iría más a por un central.
Primero porque el que se ha lesionado es central,y ahora que el equipo está creciendo lo mejor es tocarlo lo menos posible,sin cambiar de posición a jugadores que están cumpliendo bien con su rol.
Luego porque hay más oferta de centrales que de laterales izquierdos,más aún en el reducido mercado de invierno.
Y para acabar,porque te gastas 20 kilos en un Vargas o un Zhirkov(que es un lateral reconvertido por Hiddink)y al segundo día se lo mea el Perotti de turno o la caga al cerrar su palo y estaríamos diciendo lo mismo,con las mismas dudas pero 20 kilos menos.
Tenemos dos buenos laterales izquierdos,uno ofensivo y otro defensivo,la cuestión es usar a cada uno cuando conviene.Creo que estamos añorando bastante a Roberto Carlos y queremos fichar para ver si alguno sale como él pero yo no creo que vuelva a ver a otro lateral como Roberto en mi vida.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 15.16CET | Dec 13, 2009
E.M. es más culé que gaspart.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 15.17CET | Dec 13, 2009
Estaba mirando el resumen del partido y en el gol de aray es penalty CLARÍSIMO de marchena.
Pero clarísimo.
Kojiro_Hyuga
1. Kojiro_Hyuga Escribió: 15.20CET | Dec 13, 2009
Yo no ficharía a nadie si Metzelder no fuera tan frágil físicamente,pero el caso es que pasa más tiempo tiempo lesionado que sano.
En teoría para estos casos está la cantera,pero no tengo ni idea de que centrales habrá por allí,¿Sanchíses o Pavones(más bien pavores)?
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 15.21CET | Dec 13, 2009
¿Y está confirmado lo de los seis meses? Sería una mala noticia para el Madrid, pero buena para la Selección.
Con esta frase por fín has conseguido trepar hasta la cima de la estupidez. Felicidades.
refused
1. refused Escribió: 15.24CET | Dec 13, 2009
Kojiro, mas razon que un santo.
No hace falta fichar a ningun lateral, hay que asumir las carencias de los que tenemos, que no son tantas, y sus virtudes, que son muchas. No creo que haya ahora mismo ningun lateral que aporte mas que los que el Real Madrid cuenta ahora mismo, y yo considero a Marcelo como lateral.
Hay que fichar a un central de las caracteristicas de Pepe: Rapido y potente fisicamente. La otra cara de la moneda es Garay, un pedazo de futbolista que da mucho juego sacando el balon, aunque no tiene las caracteristicas fisicas de un Pepe o un Albiol, aunque tampoco descartaria esa pareja Albiol-Garay.
Soprano
1. Soprano Escribió: 15.27CET | Dec 13, 2009
Miserable, tu comentario ha sido eso, miserable.
Estoy de acuerdo Kojiro, Sergio no hay que moverlo del lateral a menos que haya una causa de fuerza mayor, está jugando impresionantemente bien.
Metze sería un gran suplente, pero lleva lesionado dos meses.
Por lo tanto, hay que buscar un central diestro, rápido y con envergadura que pueda jugar Champions.
Soprano
1. Soprano Escribió: 15.28CET | Dec 13, 2009
No te había leído refused, totalmente de acuerdo contigo.
josechu
1. josechu Escribió: 15.43CET | Dec 13, 2009
Después de lo de ayer no me queda la menor duda de que Guardiola se dopaba conscientemente.
Así que el muy hijo de puta afirma que xabi le dijo que baena le reconoció que fuue penalti! y a baena le sacaron la segunda por decirle que ya vería el penalti por tv.
Vaya panda de sinvergüenzas empezando por el capitán, el entrenador y lapuerca. Se han retratado todos gracias al «penalti».
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.46CET | Dec 13, 2009
Josechu, especifica. Dónde viene todo eso?
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.56CET | Dec 13, 2009
Joder, es verdad! el tiempo pone poco a poco a cada uno en su sitio. Por cierto, Xavi no me caía mal, pero después de las declaraciones de ayer en el Larguero he llegado a la conclusión de que es un catalufo impresentable como otro cualquiera.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 15.58CET | Dec 13, 2009
Yo también leí esas dos cosas, pero lo hice después de llegar de farra y no me acuerdo dónde.
Está claro que Guardiola es un mentiroso de mierda y que su palabra vale menos que la de Calderón.
No se dopaba decía y que no sabía cómo había dado positivo.
Claro claro… hijo de puta.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 16.05CET | Dec 13, 2009
Posiblemente la mejor entrada de la temporada, coincidiendo con el partido mas serio del equipo -que pena de concierto de Iker-. Lo de Pepe es una putada, pero ¿porque no subimos a Opare y Marcos Alonso del filial?. Que prueben a los dos, a ver si alguno de los dos vale. Si vale Opare, Ramos al centro de la defensa, si vale Marcos, Arbeloa al centro de la defensa o al lateral derecho y Ramos de central.
Y todo eso en caso de urgencia, porque Garay, es un central de garantías. Cierto es que es lento -y mas si lo comparamos con Pepe- pero tiene una salida de balón que ya quisiera para si mas de uno. Hoy ver al flautista hablando del mercado de invierno me ha puesto los pelos de punta ¡coño mira en el Castilla! y si no valen entonces tienes para fichar hasta el 31 de enero, pero fichar por fichar…..
El equipo de baloncesto desde la vuelta de Reyes no hace mas que perder…..
josechu
1. josechu Escribió: 16.08CET | Dec 13, 2009
Xabi es un charnego al estilo de montilla, que no puede resistir la presión y acaba haciendo todo lo que le pide la «caverna mediatica catalana». Un tipo sin caracter que acaba siendo lo le exigen que sea. Porque en caso contrario tipejos como guardiola y lapuerta no le tendrian feeling…
Nanin
1. Nanin Escribió: 16.09CET | Dec 13, 2009
La baja de Pepe es grave. Cualquier lesión o sanción de los defensas que nos quedan sería un problemón. A Metzelder y Drenthe ni los cuento porque por unas cosas u otras no pueden y/o deben jugar. Si al final van a buscar algo al mercado espero que no la caguen.
Y que ni se les ocurra recuperarle a marchas forzadas pra que llegue justo al mundial. Que se lo tome con calma y esté a punto para el comienzo de la próxima temporada.
CARLOS
1. CARLOS Escribió: 16.14CET | Dec 13, 2009
Xavi cuando se produjo lo del cochinillo y el intento premeditado de abrirle la cabeza a Figo, en lugar de recriminar abiertamente la actitud de la grada dijo que el portugues tenia que haber sacado los corneres mas rapido.
Lo de ayer viene a confirmar lo que es, un gilipollas de los pies a la cabeza. Decir despues del partido que fue penalty, cuando sabes que todo el mundo vera las -delatadoras- imagenes, es propio de eso, de un gilipollas.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 16.15CET | Dec 13, 2009
Para fichar un lateral izquierdo…. hablan del peruano Vargas de la Fiorentina, que como ya ha jugado Champions sería absurdo ficharlo en invierno, así que ni lo valoro. Lo mismo ocurre con Taiwo…. cosas de los directores general y deportivo, mas preocupados de largar holandeses y hacerles hueco al 5, al 7 y al 14 que de ver las deficiencias de la plantilla.
Ahora no está jugando mucho porque ha salido de una lesión, pero ¿que os parece Gareth Bale del Tottenham?
Selhorst
1. Selhorst Escribió: 16.19CET | Dec 13, 2009
Lo de Pepe va a ser una baja muy decisiva, que me temo pagaremos, sobre todo en Champions. Recordar el año pasado lo que le paso al equipo, cuando le metieron los 10 partidos de sancion.
Se podria haber lesionado Albiol, Ramos o Arbeloa y todas hubieran sido bajas mas o menos superables, pero lo de Pepe es una autentica putada.
Si fichan a alguien que sea para el lateral y asi pasar a Ramos al puesto de central.
Encima Kaka parece que tampoco estara para el mes de Enero.
El partido del Zaragoza, deberia ser accesible, pero despues de ver que no somos capaces de romper un partido cuando nos ponemos 1-0, uno ya no sabe a que atenerse. Ademas estaremos sin Pepe, Alonso y Kaka.
Mixo
1. Mixo Escribió: 16.23CET | Dec 13, 2009
Otamendi.
No me voy a cansar de recomendar a este chaval hasta que lo fichen, ya os podeis ir haciendo a la idea los de GradaVirtual.
al-hazred
1. al-hazred Escribió: 16.26CET | Dec 13, 2009
Pepe ha sufrido la lesión que todos soñabamos para Baúl. Una buena alternativa sería buscar lateral izquierdo, Arbeloa al derecho y Ramos de central
Tenemos un Madrid al fin grande: LINK
…y mientras el farsa ganando con penales inventados
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 16.28CET | Dec 13, 2009
Joder, que putada lo de Pepe. Cada año nos pasan putas desgracias. Pero nada, a seguir pa alante, a confiar en Garay como tercer central que para algo se le fichó en su día y a buscar de una puta vez un lateral izquierdo de garantias.
Yo había pensado en el tal Luis Filipe ese, yo apenas lo he visto 4 partidos, pero si todo el mundo se hace pajas con el digo yo que malo no será. Además es joven y puede jugar champions…
EL problema es que luego me he acordado de esa extraña norma que tenemos en el futbol español al contrario que en la premier, donde no podemos fichar a un jugador de la misma liga que haya jugado ya 5 partidos ¿no es asi?
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 16.30CET | Dec 13, 2009
¿Otamendi es el central de Velez que sonó cuando el flautista quiso vender a Garay este verano?. Apenas le he visto jugar pero me han hablado bien de él, es jóven, no sería mala opción. Si hay que fichar algo que sea con visión de futuro, no un parche para seis meses. Si se le trae y vale, Metzelder a la calle en verano.
A ver si puedo ver un par de partidos de Velez para comprobar como está.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 16.31CET | Dec 13, 2009
No seáis agonías con lo de Pepe. Es una putada, pero coño, esta temporada creo que tenemos un equipo un pelín mejor que la pasada, o no?
Kojiro_Hyuga
1. Kojiro_Hyuga Escribió: 16.36CET | Dec 13, 2009
A mí Guardiola me da el biotipo perfecto del que se dopa para ser mejor.El tío es un maniático del futbol y es ultracompetitivo,está obsesionado con ganar,hace absolutamente todo lo que está a su alcance y más,para ello,de hecho,su falsa modestia sólo es un arma más para ganar.El tío es un Fausto futbolístico con más pluma que el carnaval de Rio.
Y sobre Xavi,a mí me parece un tipo sin personalidad.Dice lo que la gente quiere oir para sentirse integrado en cada sitio y momento,le da igual decir viva España cuando toca que que Figo provocaba al sacar los córners.Lo que sea para sentir aprobación.Eso sí,cuando no jugaba una mierda le llamaban el funcionario y le querían largar hablaba menos que una piedra.Ahora está crecido.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 16.48CET | Dec 13, 2009
Lo de Pepe se arregla con Garay o poniendo a Ramos de central y subiendo a Opare y Marcos Alonso del Castilla, ya está. Pero ya nos preparará una el flautista.
CARLOS
1. CARLOS Escribió: 16.53CET | Dec 13, 2009
¿Y si Pellegrini optara por la solucion «Del Bosque» de poner 3 centrales, como hizo el actual seleccionador por la baja de Hierro?.
CASILLAS
GARAY ALBIOL ARBELOA
RAMOS LASS ALONSO MARCELO
KAKA
CR HIGUIAN/BENZEMA
Jaquek
1. Jaquek Escribió: 17.03CET | Dec 13, 2009
Qué envidia siento cada vez que veo/oigo a la hinchada del Liverpool.
DelPipero
1. DelPipero Escribió: 17.35CET | Dec 13, 2009
Fue un partido muy parecido al de Marsella con gran cantada de Casillas incluida. La diferencia es que el Marsella falló el penal.
Qué bien se ve al Madrid sabiendo que no juegan las Maris G&G, casi que estoy por comprar GolTV.
Recuerdos desde aquí a uno de los peores árbitros de la historia, y además imbécil: ITURRALDE.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 17.38CET | Dec 13, 2009
Yo no fichaba.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 17.40CET | Dec 13, 2009
Jarroson, yo tampoco, a tirar del filial coño que para algo están.
_Spaniard_
1. _Spaniard_ Escribió: 17.43CET | Dec 13, 2009
El mercado de laterales izquierdo está bastante limitado en los últimos años. Daros cuenta que, habiendo disfrutado de Roberto Carlos, pondremos el techo muy alto. Quizás demasiado. Y si no da un rendimiento excelente nos parecerá un bluff de la vida.
Yo propongo el lateral izquierdo de Girondins de Burdeos, Tremoulinas (23 años). Eso sí, no podría jugar Champions al haberlo hecho ya con el equipo francés. También podríamos tener a Filipe Luis en la recámara.
_Spaniard_
1. _Spaniard_ Escribió: 17.45CET | Dec 13, 2009
Como dicen Jarroson y Dani Buyo, yo tampoco ficharía. Aunque las dos alternativas que he dado merecerían, almenos, ser estudiadas.
Soprano
1. Soprano Escribió: 17.45CET | Dec 13, 2009
Yo sí ficharía, siempre y cuando se pueda encontrar una joyita de futuro y no un parche. Ahí está el ejemplo de Lass, ahora mismo estamos en cuadro y la verdad jugarnos las habichuales con Opare o con Alonso ( a los que no hemos visto jugar en primer en nivel ) me parece arriesgado.
Una cosa es hacer experimentos con partidos ya ganados e/o intranscendentes tipo Guardiola y otra muy diferente es subirles y hacerles jugar con toda la responsabilidad del mundo sin haber tenido una suave primera toma de contacto.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 17.49CET | Dec 13, 2009
_Spaniard_ fichar a un lateral izquierdo que no podría jugar en Champions sería malo, y Filipe Luis no podría jugar la liga…. El problema es que de lo poquito potable que hay en Europa, o no podrían jugar la liga o la Champions.
Lo dicho, tremendo el trabajo del flautista y el hombre menguante en verano.
A tirar del filial, a ver si Opare o Marcos Alonso nos sorprenden.
Soprano
1. Soprano Escribió: 17.54CET | Dec 13, 2009
Y si no nos sorprenden, la jodemos como equipo y nos los cargamos como jugadores. No lo veo.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 17.55CET | Dec 13, 2009
Yo dudo mucho que encontremos un Lass en el mercado invernal. El mercado creo que finaliza el 31 de enero ¿no? pues probemos a los laterales del filial. Que el día que Illgner se lesionó y Bizarri se ponía blanco se sacó a un chavalillo del Castilla que tres meses antes había estado jugando con el «C» en tercera división…..
También se critió a Di Stéfano por sacar a un tal Butragueño en Cádiz….
Que somos el Madrid joder.
Soprano
1. Soprano Escribió: 18.00CET | Dec 13, 2009
Yo llevo reclamando meses que se pruebe de una puta vez a los Srabia, Opare, Alipio y compañía, pero que se les pruebe » Barça style «, en partidos fáciles, ya ganados o que no valen ni un pimiento; así los chavales juegan sin tanta presión y si la cagan se les vuelve a dar un voto de confianza.
Veo bien que se pruebe a Opare o a Alonso, pero me parece un cambio muy drástico que de no contar para el primer equipo pases a ser pieza clave en el tramo importante de Liga y de Champions. Ésa es mucha presión.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 18.10CET | Dec 13, 2009
Inda en wikipedia, jaja
LINK#comments
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 18.11CET | Dec 13, 2009
El sábado en casa es ante al Zaragoza, y juega Cristiano, les podríamos dar unos minutos. La Champions no vuelve hasta mediados de febrero. Yo me la jugaría, tal vez esté equivocado, pero me la jugaría.
Soprano
1. Soprano Escribió: 18.14CET | Dec 13, 2009
En partidos contra el Zaragoza, con un partido encarrilado ahí es donde tienes que empezar a probar a los chavales.
Acabo de leer que el tal Otamendi es como Pepe ( en su estilo de juego ) pero más bajito y también he leído que tenemos una opción por un tal Forlín, que según esto es la hostia ¿ Alguien sabe algo de esto ?
CARLOS
1. CARLOS Escribió: 18.15CET | Dec 13, 2009
Le preguntan a Nino (CD Tenerife) en la revista Don Balón cuál es su personaje histórico favorito. Respuesta: Spiderman.
capitàcatalunya
1. capitàcatalunya Escribió: 18.17CET | Dec 13, 2009
senyors,
Cuidadín ahora con vuestra línea defensiva, remember el año pasado sin Pepe en el centro de la zaga, encajasteis 2 en Sevilla, 6 en el Cuernabeu y 3 en Mestalla. Aunque este año habéis repescado a Garay.
Por otro lado, se comenta hoy en la prensa internacional el tema de las consultas para la independencia de Catalunya:
LINK
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 18.18CET | Dec 13, 2009
¿Forlín no es el del Español? Me parece bastante mejor Nico Pareja…
Soprano
1. Soprano Escribió: 18.20CET | Dec 13, 2009
Creo que sí, entro en el pack Gaygo con un tal Villafañe.
traffic
1. traffic Escribió: 18.27CET | Dec 13, 2009
Pues sí, hay que reconocer que Higuaín es un mojón de cuidado; no vale para nada y urge su venta en el mercado de invierno.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 18.30CET | Dec 13, 2009
Capitán, cómo no se van a hacer eco de semejante palurdez? Cuántas veces os lo tengo que repetir? Que os quedéis con vuestra región! Que nos dejéis en paz! eso sí, el Farsa fuera de la liga, y ni un puto duro más de Madrid.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 18.33CET | Dec 13, 2009
Lo raro no es que haya dicho Spiderman, lo extraño es que no dijera «Jesucristo».
Aunque, bueno, eso lo diría el timorato de Kaka…
E.M.
drakkai
1. drakkai Escribió: 18.35CET | Dec 13, 2009
Hay algun lateral o central de garantias, rapido, con un minimo de experiencia y que pueda jugar la champions???? Porque me da a mi que no va a haber de eso. La unica opcion es pillar alguno de africa o brasil/argentina.
Y en el filial? Prueba de fuego para Opare?
Ramos estara jugando bien de lateral, pero el Madrid, hoy por hoy, no puede jugar sin dos centrales de garantias. Prefiero perder un lateral antes que un central.
Ay, si al menos pudieramos fichar al Chygrynskiy ese… pero Barsa nos lo quito…
Kojiro_Hyuga
1. Kojiro_Hyuga Escribió: 18.42CET | Dec 13, 2009
Somos el Madrid,Dani,pero Butragueños o Casillas salen cada muchos años.
El asunto es complejo.Yo subiría un chaval para ser el cuarto en la rotación de centrales,pero si fuera muy bueno,un maquinón en las inferiores,si no,no.Es como dice Soprano,lo ideal es meter gente de la cantera cuando las cosas van bien y porque lo merecen.Subirlos para cumplir una cuota mediática o cuando las cosas están chungas es la mejor manera de joderlos,a no ser que sean superclases.
Durante la anterior presidencia de Floren se quiso meter cantera en el primer equipo por huevos y con calzador y ya vimos el resultado.La mayoría no valía para el Madrid por muchas oportunidades que se les dieran.A Rubén le jodieron la carrera directamente.
Con la cantera ni tanto ni tan calvo,ni meterlos con calzador ni regalar a los más prometedores,estilo Luis Filipe,Mata,etc.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 18.44CET | Dec 13, 2009
Joder, coño, hostia puta, que lo del cagómetro es un invento catalán, me cago en Dios. Se nos lesiona un central, y el 80% de la hinchada jiñándose, loca por fichar cualquier medianía.
Vamos a ver, que hay jugadores, joder. Y que de medio campo para adelante hay lo que hay, que es la bomba. No sufraaaaaáis tanto, hombre.
Insisto en que el cambio natural es lo de Garay, y si no Lass a la derecha, y Ramos en el centro. Y no nos olvidemos del alemán, que estará loco por demostrar que puede ir al Mundial.
No seais mariquitas, coño.
E.M.
Kojiro_Hyuga
1. Kojiro_Hyuga Escribió: 18.51CET | Dec 13, 2009
Creo que Albiol tamnién es nuevo Capitá.Además son dos equipos muy distintos y en teoría en fútbol se defiende con todo el equipo,no sólo la línea defensiva.Tú pon a la defensa de tu Farsa con Puti y Gaygo de medios del equipo a ver que se cuece.
Soprano
1. Soprano Escribió: 18.55CET | Dec 13, 2009
El alemán está lesionado, Lass de lateral no es nada bueno, no tenemos tercer central y si lo tuviéramos saldría de quitar a uno de nuestros laterales titulares… vamos, de puta madre.
No hay que ser alarmistas ni mucho menos. Hasta Enero tenemos para ir tirando, y Garay es buenísimo pero se hace aconsejable el fichaje de un central de recambio, por precaución más que nada.
drakkai
1. drakkai Escribió: 18.57CET | Dec 13, 2009
No se que hay de malo en intentar se precavidos. Con Pepe lesionado para el resto de la temporada no es ninguna locura acudir al mercado de invierno, o incluso subir a cualquier chaval del filial.
Kojiro_Hyuga
1. Kojiro_Hyuga Escribió: 18.58CET | Dec 13, 2009
Una dudilla Hildebrando,estaba el otro día ojeando un blog estadounidense y a un noruego se le ocurrió criticar al ejército de los USA.Al tío le empezaron a repartir de lo lindo y el noruego se disculpó diciendo que ellos no tienen casi sentido patriótico y que,de hecho,la palabra patriotismo ni existe en su idioma,¿es cierto o se lo inventó para retractarse airosamente?
Culecule
1. Culecule Escribió: 19.08CET | Dec 13, 2009
Vaya vaya… Días atrás, el Socio se preguntaba quien podría parar al madrí de basket. En una semana dos tazas: unos polacos y unos gallegos, ambos dos equipazos.
¡Qué peeeeeeena! En liga, ya no sóis líderes ni en fútbol ni en basket. ¿Y quien es el líder? El Barça. Triste sino el vuestro, después de gastarse auténticas fotunas reforzando los dos equipos, todo sigue igual que el año pasado: ¡Segundones!
Y esta semana hexaplete! Es una nueva palabra que a partir del sábado se deberá introducir en la wikipedia: «dícese del conjunto de los 6 títulos más importantes de fútbol conseguidos por un único club en una misma temporada, objetivo logrado por primera vez en la historia por el FCBarcelona»
Ah! Y he brindado con cava por la lesión del asesino Pepe. La justicia divina existe.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 19.11CET | Dec 13, 2009
Kojiro, se lo inventó como un perro. El 17 de Mayo es la fiesta nacional noruega y es una de las mayores demostraciones de nacionalismo que se pueden ver en el planeta.
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 19.13CET | Dec 13, 2009
Breaking news!! A Berlusconi le han partido la boca: LINK
Bersheker
1. Bersheker Escribió: 19.16CET | Dec 13, 2009
Marchena es el único jugador de la liga que le permiten jugar al pressing catch en el campo, no para de pegar durante 90 minutos el tio…Es un crack, con lo que hace a cualquier otro lo expulsarian 3 veces por partido…y encima protesta todo!
Y bueno Mathieu es el típico estibador de puerto, su barco quedo encallado en el puerto de Valencia comido por el óxido y para buscarse la vida pulula por los campos de España avergonzando al personal…Angloma, vuelve!
Desde aqui demando a Floren que compre el autobus mas grande y caro que halla en el mercado y lo ponga en pleno centro de Mestalla para que la paletada se esprese a gusto, nos la suda, somos el Madrid. Y el año que viene a lo mejor llevamos dos si hace falta, para que los naranjeros lloren y giman a gusto.
Que no somos los Reyes Magos, pero casi.
Es hora de MAICON.
drakkai
1. drakkai Escribió: 19.27CET | Dec 13, 2009
Nos hemos gastado grandes fotunas…
drop
1. drop Escribió: 19.37CET | Dec 13, 2009
un drogba blanco..o simplemente el nuevo batistuta
un crack
Nanin
1. Nanin Escribió: 19.40CET | Dec 13, 2009
¿No esperaréis que la baja de Pepe la cubra Agus, no? Debe de tener más edad que el portugués y sigue curtiéndose en 2ªB.
Pueden jugar perfectamente Albiol y Garay, eso no es problema, pero sí lo será cuando haya más lesiones o sanciones. Los laterales del Castilla la mayoría no les hemos visto jugar. Opare creo que ni siquiera es titular. Se les puede empezar dando algún minutillo a ver cómo respiran, pero no cargarles con la responsabilidad de ser titulares de buenas a primeras en las eliminatorias de la copa de Europa.
La entrada de ayer de Rado-Rappol estaba muy bien. Es normal que a los culeros no les gustase porque tienen el sentido del humor en el mismo sitio que sus escasas neuronas: en el culo.
_Spaniard_
1. _Spaniard_ Escribió: 19.45CET | Dec 13, 2009
Agus no puede ni debe suplir la baja de Pepe. Si no me equivoco, tiene 25 años y juega en el Córdoba. No sé si en calidad de cedido o no. ¿Alguien lo sabe?
Nanin
1. Nanin Escribió: 19.51CET | Dec 13, 2009
Tienes razón, Spaniard, pensaba que seguía «formándose» en el Castilla.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.11CET | Dec 13, 2009
Que yo recuerde, en el cambalache por Gaygo vinieron varios jugadores, un tal Villafañe, Gary y algún otro.
enelfondohaysitio
1. enelfondohaysitio Escribió: 20.48CET | Dec 13, 2009
Joder se esta poniendo demoda eso de apalear políticos y periodistas, he estado escuchando la radio italiana y dicen que le han pegado un palo a Berlusconi……..
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 20.51CET | Dec 13, 2009
Le han dejado la boca igualita a la que van a tener los culerdos a final de temporada.
enelfondohaysitio
1. enelfondohaysitio Escribió: 20.51CET | Dec 13, 2009
120. _Spaniard_ Escribió: | 19.45CET | Dec 13, 2009
Agus no puede ni debe suplir la baja de Pepe. Si no me equivoco, tiene 25 años y juega en el Córdoba. No sé si en calidad de cedido o no. ¿Alguien lo sabe?
Se le dio carta de libertad
jlksw
1. jlksw Escribió: 20.54CET | Dec 13, 2009
En el filial tenemos un central uruguayo, Gary Kagelmacher, que fue internacional sub-20 por su país. En los partidos que le he visto me parece buenecillo. Además, también puede jugar como lateral derecho.
Por otro lado, si para luchar por la liga y champions optamos por fichar a un central más experimentado, ¿qué os parece Juan de la Roma? Tiene 30 años, pero por su físico privilegiado puede dar rendimiento 3 o cuatro temporadas más, como mínimo. Es de lo más parecido a Pepe, rápido y con un excelente juego aereo, a pesar de que no es muy alto. Podría jugar champions y la Roma necesita dinero fresco, no creo que salga muy caro… e incluso podemos hacer un intercambio con van Nistelrooy, ya que parecen interesados en incorporarlo en el mercado de invierno.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 20.57CET | Dec 13, 2009
Me parece buena idea esa de Juan, aunque los centrales que vienen del fútbol italiano me dan un poco de repelús.
enelfondohaysitio
1. enelfondohaysitio Escribió: 21.18CET | Dec 13, 2009
A mi Kagelmacher no me convence le he visto un par de partidos y nada de nada, ademas un jugador que representa Paco Casal, mal rollo……..
Si tuviera que tirar de alguien del Castilla y no siendo central puro, Velayos, jugador muy muy bueno
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 21.24CET | Dec 13, 2009
Joder Capitán! Qué exitazo!!!!
LINK
Kojiro_Hyuga
1. Kojiro_Hyuga Escribió: 21.29CET | Dec 13, 2009
Jaja gracias Hilde, entonces se lo inventó el mamoncete.
No está mal lo de Juan,un tío con experiencia que supla las ausencias de Albiol y Garay.No sé si andará muy cascado hace la pera que no lo veo jugar.El problema es el que dice Puskitas,los centrales que vienen de Italia aquí flipan y sufren muchísimo para adaptarse.
A mí uno que me gustaba bastante y que sería una apuesta de futuro es Kompany,pero ha tenido bastantes problemas de lesiones y encima juega en el Manchester City,habría que engañar a los árabes.
enelfondohaysitio
1. enelfondohaysitio Escribió: 21.36CET | Dec 13, 2009
@A mí uno que me gustaba bastante y que sería una apuesta de futuro es Kompany,pero ha tenido bastantes problemas de lesiones y encima juega en el Manchester City,habría que engañar a los árabes.@
Por Kompany pago el jeque 9 millones, cuenta que con las necesidades del Madrid si Floren pide precio se va a los 15
al-hazred
1. al-hazred Escribió: 21.51CET | Dec 13, 2009
¿La participación en las consultas soberanistas apenas alcanza el 30 por ciento?
Hilde, no me digas que al 70 por ciento el tema se la suda
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 21.53CET | Dec 13, 2009
Efectivamente Al-hazred, y eso es lo más lamentable de todo…
Milla Fifa World Player
1. Milla Fifa World Player Escribió: 21.58CET | Dec 13, 2009
Si hay que traer a alguien mejor era un lateral porque hay buenos centrales pero igual hay que desplazar a alguno de los laterales actuales
XDD culerdo culerdo
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 22.03CET | Dec 13, 2009
Alucino viendoos barajar nombres, estados de forma, y precios.
¿Esto es siempre que hay alguna lesión? ¿Para qué coño creéis que existen las plantillas de ventitantos jugadores?
E.M.
jlksw
1. jlksw Escribió: 22.05CET | Dec 13, 2009
enelfondohaysitio Escribió:
A mi Kagelmacher no me convence le he visto un par de partidos y nada de nada, ademas un jugador que representa Paco Casal, mal rollo……..
————-
Pues hoy, sin ir más lejos, en la victoria 0-1 contra el Toledo ha estado impecable.
En cuanto a Velayos, a mi me gusta más el otro lateral, Marcos Alonso (hijo del ex-jugador del Barça y nieto del histórico Marquitos del Madrid de Di Stefano)… aunque hoy le hayan expulsado por pipiolo. Pero menudo golazo se marcó la semana pasada. Seguro que tendrá un futuro en primera, en equipos como el Getafe o el Valladolid, en el Real Madrid está por ver si da la talla, pero es que si no le probamos…
El_Cazador
1. El_Cazador Escribió: 22.20CET | Dec 13, 2009
La lesión de Pepe es una putada, pero no lo veo como algo catastrófico, peor sería que se lesionase alguno de medio campo para arriba. Y entre los defensas, a día de hoy jode más una baja de Albiol que la de Pepe.
No se, será cosa mia, creo que si Pepe fuese español y de los veteranos de la cantera, no habría tanto pánico por aquí.
drakkai
1. drakkai Escribió: 22.21CET | Dec 13, 2009
No, no. La razon es que el 70% restante esta oprimido por la tirania del gobierno central, y por Franco.
jlksw
1. jlksw Escribió: 22.26CET | Dec 13, 2009
El Miserable Escribió:
¿Esto es siempre que hay alguna lesión? ¿Para qué coño creéis que existen las plantillas de ventitantos jugadores?
————
Pues precisamente esto es contando que llegaremos lejos en champions (para la liga no es necesario) y que siempre en las últimas rondas (donde hay que enfrentarse a los equipos más fuertes) se producen bastantes sanciones en la línea defensiva (sin ir más lejos el Barça no pudo disponer para la última final con Dani Alves ni Abidal), asi que imagínate que le pasa esto al Madrid, contando además con la lesión de Pepe y que estoy casi por apostar que Metzelder se encontrará de baja por su enésimo problema físico (y decíamos que Robben era de cristal), así que sí creo que deberiamos reforzar la defensa con algún jugador más. O eso o nos veo jugando la semifinal o la final (ojalá lleguemos) con Raúl de lateral izquierdo o de central… aunque pensándolo bien, quizás haga más para el equipo que como delantero.
Daniel
1. Daniel Escribió: 22.53CET | Dec 13, 2009
NO rotundo a tirar el dinero en el tenderete invernal.
La plantilla tiene 4 centrales más la posibilidad del cateto Ramos 5. Sino digo yo que para eso estará el filial llegado el caso, más hablando de un defensa.
jlksw
1. jlksw Escribió: 23.02CET | Dec 13, 2009
Daniel Escribió:
NO rotundo a tirar el dinero en el tenderete invernal.
————-
Pues en años anteriores en el mercado de invierno han llegado jugadores como Higuain, Marcelo o Lass Diarra… aunque también Faubert y Gravesen. En fin, que no siempre es tirar el dinero, si se busca bien se pueden encontrar jugadores interesantes.
Divadelro
1. Divadelro Escribió: 23.21CET | Dec 13, 2009
Yo queria saber donde se podia votar…pero parece que mi municipio no es lo suficientemente imbecil para ello.
De todas maneras, solo habia una persona de entre mis conocidos que estuviera enterado de lo de las votaciones de hoy en Cataluña.
Y el 100% de mis conocidos hubiera ido a votar que «no»…pero esto no es representativo, por desgracia…
Divadelro
1. Divadelro Escribió: 23.23CET | Dec 13, 2009
Y hablando de futbol…
En invierno yo ficharia jugadores para cederlos, como inversion o refuerzos de cara a la proxima temporada. Nunca una urgencia. Porque para un Lass que te sale te comes 5 Gagos…
jojojo
1. jojojo Escribió: 23.33CET | Dec 13, 2009
Viva Messina. El Real Madrid de baloncesto es imbatible. El más mejor de Europa. Etcétera.
lñsdf
1. lñsdf Escribió: 23.41CET | Dec 13, 2009
Se me ocurre que en el peor de los casos quizá podríamos contar con M. Diarrá como central.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 00.22CET | Dec 14, 2009
145. lñsdf Escribió: | 23.41CET | Dec 13, 2009
Se me ocurre que en el peor de los casos quizá podríamos contar con M. Diarrá como central.
——————————————————
¡Jamás! y de lateral tampoco.
A las pruebas me remito y eso que soy muy admirador de él, pero estoy seguro que la cagaría como defensa.
traffic
1. traffic Escribió: 00.54CET | Dec 14, 2009
113 “Ah! Y he brindado con cava por la lesión del asesino Pepe. La justicia divina existe.”
______
Qué asco das, nene. Eres un seguidor del barsa, a la vista está. Yo en cambio he brindado con champán (como el mostrenco de Lapuerca) por el exitazo de los referéndums ilegales y tal. NO sabes cómo me estoy descojonando con las caritas que hacen los energúmenos del 3/24.
Anda y que te folle un ñu.
(ah, que hoy quieres hablar de basket? pues para empezar cuenta las copas de europa que tiene el Madrid y las que tenéis vosotros) (nanit, mamón)
fñlskj
1. fñlskj Escribió: 00.59CET | Dec 14, 2009
Yo de lateral sí lo he visto pero de central nunca. Y ya es raro que teniendo un ingeniero al frente del equipo no lo haya probado.
Higuaín, Marcelo, Lass. Es una estadística poco habitual que en este Real Madrid sean titulares hasta tres jugadores fichados en Invierno.
traffic
1. traffic Escribió: 01.00CET | Dec 14, 2009
“el Valencia es el club más histérico, llorón y victimista de todo el país.”
—–
Pues sí. A ver si van a tener razón los hediondos catalufos cuando se ponen en plan expansionistas y hablan de los “paisos catalans”…
MarukosuRM
1. MarukosuRM Escribió: 04.36CET | Dec 14, 2009
Lo vamos a pasar putas sin Pepe, yo buscaría un lateral apañadete y a Ramos lo metía a central