F.C. Barcelona, ex-club de fútbol


La construcción nacional en peligro.

Por Miki el Mikingo

Un club deportivo es una entidad que tiene como fin principal la práctica de un determinado deporte. Ayer, el F.C. Barcelona dejó de ser un club de fútbol. En su histórico comunicado oficial, más allá de su defensa de la lengua catalana, afirmaba que, literalmente, “(nuestro Club) es un elemento de integración que permite identificarse con el país (catalán), al margen de procedencias y sensibilidades”, y que “el FC Barcelona se pone al servicio del país (catalán), como ha hecho a lo largo de su historia, para defender nuestra cultura y nuestra identidad”.

Eso es lo mollar de dicho comunicado. El propio F.C. Barcelona se autodefine como un Club cuyo objetivo principal es reivindicar una nación catalana. Y, para ello, la actividad que realiza dicho club, el fútbol, no es más que un medio, una herramienta, al “servicio del país” en lugar de un fin en sí mismo. Error, craso error. Habrá un antes y un después de ayer. Ahora sí, podemos afirmar que el Barsa de los últimos años ha sido el mejor de su historia, porque, lo que es también seguro, es que a partir de ahora no puede más que deteriorarse como institución deportiva. Al tiempo.

Cierto es que habría que evaluar la legitimidad que tiene el cuerpo directivo para dar este golpe de timón histórico en un club deportivo que no les pertenece, sino que gobiernan durante un tiempo, breve, de su centenaria historia. Pero, con carácter inmediato, la pregunta que ha de golpear a todos y cada uno de los culés españoles gallegos, asturianos, cántabros, vascos, navarros, riojanos, aragoneses, catalanes, valencianos, baleares, canarios, extremeños, madrileños, andaluces, murcianos y castellanos de las dos Castillas, es la siguiente: “¿Sigo apoyando en su actividad principal a un Club político antiespañol que, para alcanzar sus objetivos, utiliza el fútbol?”

• • • • •

Euroliga: Real Madrid-Cantú, 20:45. (Streaming Aquí.)

.

Share

247 comentarios sobre “F.C. Barcelona, ex-club de fútbol

  1. Si los culés se hicieran preguntas no serían culés. Seguirán siendo del Barça y punto.

  2. Mira que el Barsa sea anti-español y que los culés no-catalanes no digan nada todavia tiene un pase pero es que el Barsa les esta llamando ladrones y vagos y no solo a ellos sino a sus familiares. Quien tolera eso da vergüenza ajena y yo desde luego correria a lavarme las manos si por inadvertencia le hubiese estrechado la mano a uno de esos culés no-catalanes.

  3. ¿Cuánto tiempo más vais a perder intentando matar al Barça en los despachos? Podéis tiraros toda vuestra perra vida diciendo que tiene “los días contados” para luego cagaros en el meyba cuando salen por el túnel de vestuarios.
    Así no se le gana al Barcelona. ¿El comunicado? Me parece absolutamente coherente. Llevamos lustros viéndoles llevar la bandera catalana en las finales de Copa y en todos y cada uno de los partidos de Champion. Son barras catalanas las que pasean cuando dan la vuelta al campo con algún título. Y en los telediarios resulta muy normal ver subtítulos cuando alguno de sus responsables se apresta a hacer declaraciones. Llevamos viendo lo mismo desde que éramos niños…¿Todavía no os habéis vacunado contra eso?…El Barcelona es el Club más representativo de Cataluña, su Ministerio de Deportes… ¿qué comunicado esperabais que emitieran?
    Sin embargo, y en mitad de todo este cachondeo Secesionista, el presidente Rosell, enseguida salió al paso para aclarar que “si Cataluña alcanzara la Independencia, el Barça, seguiría jugando en la Liga Española”…Claro…Una cosa es seguir la corriente al centenar de chiflados con los que deben convivir a diario y otra muy distinta que sean rematadamente BOBOS…Incluso a sus jugadores más “catalanes” se les hace el culo pepsicola cuando los llama la Selección Española…Ninguno se ha negado…Y todos han cumplido sobradamente con La Patria…
    No veo el “drama” por ningún lado, la verdad.
    Al Barça hay que ganarle de otra manera…No me busquen excusas raras.

  4. Entrada:

    En cualquier caso el comunicado no dice nada que no se supiera ya. La novedad es que Messi, además de ser ya considerado como el mejor jugador de la historia de Cataluña, pueda aparecer en los libros de historia como influyente elemento en la construcción de la nación catalana. Es un poco como los alemanes talluditos esos que salen en los documentales sobre el holocausto diciendo que ellos no sabían nada… «Nosotros solo jugamos al fútbol»… Ya.

    Con que sería interesante saber, entonces, qué es la Liga para el Cluc y qué consideración tienen para él el resto de equipos participantes. ¿Son enemigos de la patria catalana? ¿Son compañeros de bancada en el Parlament del Joc de la Pilota?… Nadie se va a caer de un guindo. Porque, en definitiva, es una idiotez. Un comunicado de idiotas escrito para deleite de idiotas.

    Por lo demás, PSG.

  5. oximoron:
    Los ciudadanos de bien libramos hoy.

    Yo es que siempre he sido más del mal. Por eso curro hoy.

    Bueno, por eso y porque tengo que entregar.

  6. Es La Roja la que ha acabado con el Barcelona aunque los más cortos de vista siguen pensando que “La Selección ha acabado con ¡¡¡EL REAL MADRID!!!”…Resultaba grotesco contemplar durante el Mundial y la pasada Eurocopa a madridistas “de pelo en pecho” implorar a los Cielos que Portugal, Checoslovaquia o Italia acabaran con España…Justamente lo mismo que pedían los Boixos Nois…Pero con una diferencia clara: los Boixos eran más listos que estos “madridistas-muriñistas”…Los Boixos SÍ que habían detectado a la perfección El Peligro…La Roja ha desestabilizado más al Barça que las ruedas de prensa de Muriño…Y eso es lo que de verdad os jode.

  7. rappol: Por lo demás, PSG.

    No me extraña. Su Madridismo Fofo no da para más. Durante mucho tiempo vengo advirtiéndoles a ustedes que el Muriñismo es la cosa más cobarde y ramplona que le ha pasado al Madrid desde el fichaje de Secretario. Y las pruebas las vemos a diario…Tíos como carros “rezando” para que se lesione Messi, para que nos toque el Shalke, para evitar a “los cocos”, para que un directivo nos proteja en la UEFA…Bah…Y luego llega el Líder y dice que el que no piense de esa manera FOFA es que “va disfrazado”…Disfrazados de GALLINAS, así vais vosotros, Fofitos…Porque a las gallinas también les mola el blanco pero desde luego evitan sentir el peso de un ESCUDO…Seguid con vuestra vida cómoda de pesebre y dejad al Madrid en paz.

  8. El doblepivote es el ejemplo físico y geométrico del Fofitismo…Y es lo primero que vamos a erradicar en el Futuro…Se acabó ese truquito de cobardes…Se acabó darles de comer a pivoteros que lo único que hacen es utilizar a la Caballería Ligera para taparse en los partidos. Esa vida cómoda y relajada se terminó…En el futuro se va a empezar a TRABAJAR.

  9. El culé español (oximorón!) padece el síndrome del cornudo consentido.
    Sabe que le engañan, sabe que es despreciado, utilizado. Aún así, busca siempre la forma de convencerse de que en realidad, no es que sea despreciado, es que su pareja tiene una forma distinta de «querer».
    Pues eso, seguirán justificando los desplantes que reciben a diario con tal de escuchar de vez en cuando un:»Pero si yo te quiero, lo que pasa es que…»

    No creo que cambie mucho la cosa…

  10. Nord: Definitivamente Messi fue creado por el Dr. Gero.

    Pero si fue una entradita de nada…si ni siquiera fueron a hacerle daño. Además, ese chico no tiene rodillas. Lleva las botas cosidas al muslo.

  11. El tema de los farsalonistas de fuera de Cataluña da para mucho.

    Admitimos que el culerdo catalán es simplemente un cateto payés sin remedio que no mira más allá de su barretina. ¿Pero qué lleva a un no catalán a ser culé?

    En los extranjeros parece que está claro: la moda. El Barça es el que más gana en los últimos años y su juego te hace sentir mejor persona. A ellos normalmente se la suda la cuestión nacional catalana y si tienen opinión suele ser la más aceptada socialmente (catalanes oprimidos, españoles opresores). Igualmente a esto ayuda la mala imagen como país que siempre ha tenido España. El Real Madrid en este caso absorbe la leyenda negra del país. Esto puede parecer una tontería pero pesa mucho, sólo mirad la de sudamericanos y moros que hay del Barça…y lo que piensan de nosotros los hispanistas futboleros como John Carlin o Robinson, que dan más asco casi que Preston y Gibson.

    ¿Pero qué pasa con los culés españoles o expanyoles? ¿Cómo rumian el hecho de que su club favorito se cague en ellos? Bien, yo distinguiría aquí tres vertientes).

    I) El friqui. Culé de los 80 y primeros 90, generalmente. Previo a la moda y al pensamiento único. Se hicieron del farsalona por ser diferentes. Del Real Madrid era (y sigue siendo) cualquiera, incluso gente que ni se interesa por el fútbol. Ser del Barcelona te permitía seguir a un club de un modo más apasionado que el tradicional piperismo indiferente del madridista. Su apasionamiento por el fútbol se ve reflejado en que suelen ser coleccionistas, expertos en tácticas, seguidores del fútbol internacional, etc.

    II) El perfecto hijo de puta progresista, otro que también conocemos todos. Ese que soltaría a todos los etarras pero que llama asesino a Aznar. Para ellos ser culé es como ser antitaurino, proabortista, feminista, gafapasta, antiespañol, apóstata, vegetariano, perroflauta, izquierdoso en general o nacionalista (vasco o catalán, claro) o cualquier otra gilipollez, una forma más de mostrar al mundo su progresismo.

    III) El simple antimadridista. A diferencia de los otros, su forma de luchar contra el pensamiento que ellos consideran mayoritario (el madridismo) es un odio enfermizo, quizá proveniente de algún trauma infantil o tal vez por puro y duro hijoputismo. Son del FCB porque tienen una propaganda muy grande y porque en los últimos años han ganado muchos títulos, pero podrían ser de cualquier otro equipo con tal de fastidiar al Real Madrid, su auténtica obsesión. A finales de los 90 y principios de los 2000 por ejemplo conocía a «culés» actuales que entonces decían seguir al «Valencia» al «depor» o que simplemente se declaraban antimadridistas, y no que no prestaban atención alguna al equipo de la Generalitat.

  12. En resumen, al culerdismo de fuera de Cataluña SE LA SUDA que sean poco menos que escoria para su club favorito porque:

    a) Son extranjeros y este tipo de cuestiones les resbalan y si tienen opinion tiende a favorecer la postura nacionalista .

    b) Sólo les interesa el fútbol.

    c) Están encantados con el nacionalismo catalán porque es muy cool.

    d) El nacionalismo catalán puede no gustarles, pero el odio al Real Madrid es más fuerte.

  13. Duro troleando en twitter. Supongo que su jefe le habrá dicho que las portadas no están provocando ningún incendio, así que a ver si hace algo para provocar a la yihad por la web

  14. Civico: yo distinguiría aquí tres vertientes

    Magistral hamijo. Y en este caso soy preciso con mi adjetivo, ha impartido usted magisterio con ese post.

  15. ¿Qué, Custer, sin dinerito para llenarle el tanque al Dacia? Salga a la calle y declame un poco. Igual convence a cuatro de que le empujen un rato por la avenida. Pero recuerde dejar la llave metida, no se le vaya a bloquear el volante (otra vez) dando la enésima curva.

  16. El Socio: la inteligencia

    Reirse de los retarded está feo. Aniquilar a éste sería un bonito gesto humanitario.

    By the way Socio, estoy confiante en el contubernio Mouriñista que estás promocionando y difundiré la palabra entre otros conmilitones del Mandrilismo. Atento a ver qué forma toma ésto antes: cabezas visibles, objetivos claros, pronunciamiento…

    Habría que encargar desde ya unos estandartes a lo romano sustituyendo el SPQR por un LQDM

  17. Estando en Valencia una muchacha de allí, que celebraba el 2-6 del Bernabeu como si no hubiera mañana, me dijo: «Es que el Barça es como el ejército de Cataluña…es lo que era el Madrid para Franco».

    Una pena que se mezcle lo meramente futbolístico con lo directamente propagandístico.

  18. «Habrá un antes y un después de ayer.»

    Por los cojones. Cuando la Farsa llegó tarde al partido aquel en Pamplona también se leyó aquí que habría un antes y un después, que se caía el chiringuito y que ya no iban a engañar a nadie más.

    Ingenuos, pero si hemos visto en varias ocasiones estadios llenos de culerdos berreando cuando suena el himno nacional, haciéndole calvos al Rey de España y nadie se ha inmutado. Aún había madridistas pidiendo al club que prestara el Bernabéu para un nuevo aquelarre. ¿Creéis que un comunicado que a la mayoría de gente ni le importa ni sabe de qué va va a cambiar algo? Y al que le importe mirará para otro lado.

    España es un país sin remedio lleno de subnormales palurdos donde el deporte nacional es la envidia. No le deis más vueltas, no esperéis nada bueno, poneos a cubierto y la hostia será soportable.

  19. Lo de ayer no va a tener ninguna influencia en nada. Si los gilipollas que apoyan a la Farsa fuera de Cagaluña no se han dado por enterados en los últimos tiempos, esa nota se la va a refanfinflar.

  20. Coño Civ., te has dejado a todos los que se hicieron de la Farsa después de Cruyff, que pueden ser fácilmente el 50% de todos los culerdos no catalanes.

  21. El Socio: Coño Civ., te has dejado a todos los que se hicieron de la Farsa después de Cruyff

    Pues fíjate que yo creo que ha influído más Guaydrogas que Cruyff en la conversión al culandrismo. De todos modos esos también están incluídos en el resto de grupos, sobre todo en el de frikis futboleros.

  22. Civico: De todos modos esos también están incluídos en el resto de grupos, sobre todo en el de frikis futboleros.

    Hombre, no creo que yo que un tío de 30 años de Albacete o Córdoba, pongamos por ejemplo, sea precisamente un «friki futbolero» ni un «coleccionista», sino más bien alguien bastante gilipollas e influenciable. Lo que sí te dirán es que «sólo me preocupa el júrgol que hacen, sin meterme en pulítica», pero de ahí a decir que son frikis en plan Ecos o Axel hay un par de años luz.

  23. Messi sálvanos del opresor.
    Messi estudió? y creció? en catalán.
    Pa cagarse con el salvador.

  24. Del comunicado resalto esta frase:
    «..el FC Barcelona se pone al servicio del país (catalán), como ha hecho a lo largo de su historia, para defender nuestra cultura y nuestra identidad»
    Que realmente debe interpretarse como que el Club se pone al servicio de quien ostente el poder a la sazón, de forma que pueda entonces sacar el máximo provecho.

    Y en esa tradición hay que entender las condecoraciones de la Farsa a Franco, que fueron dos medallas, dos. (Recuérdese aquí que el Real Madrid jamás condecoró a Franco)

    Hay mucho sinvergüenza en puestos públicos de Cataluña, mucho, pero en el Barcelona creo que hay más incluso, aunque parezca imposible.

  25. Yo agrego, tú agregas…
    Incautos, la farsa es lo que siempre ha sido, si hace 40 años recibía y se arrodillaba al régimen franquista, ahora hace lo mismo, tomar partido, la farsa nunca se mezcló con el deporte, es un estamento político, es la gente que lo mezcla con el deporte, y los que más claro lo tienen son sus seguidores españoles, anda que no disfruto nada con ellos y con cada declaración política culé, no me sorprende nada, y por supuesto que no cambiará nada, pero el colmo de la arrogancia de los humildes políticos estos, es que se erijan en los altruistas salvadores de un país, más pedantería e hipocresía no puede caber junta.
    Ya lo dice su slogan: «Catalunia es mes que un club»…y una puta mierda.
    Messi, por supuesto, también agrega.

  26. macc55: Ya lo dice su slogan: “Catalunia es mes que un club”…y una puta mierda.

    Pues tienen razón. Mes que un club son una casa de putas.

  27. El Socio: Hombre, no creo que yo que un tío de 30 años de Albacete o Córdoba, pongamos por ejemplo, sea precisamente un “friki futbolero”

    No, si la clasificación que he esbozado en fácilmente ampliable, está claro.

    Por ejemplo, otro típico culé del que no he hablado es el que ha vivido/trabajado/visitado Cataluña, preferentemente hace muchos años, y que se ha quedado encantado con la cultura de allí. La típica Barcelona de los años 70 de la que hablan Jiménez Losantos y Loquillo. Y hoy en día siguen viendo aquel lugar (y en consecuencia al Barça) como un típico enclave mediterráneo abierto al mundo. Cuando la realidad es que prima el cerril catetismo regionalista, por mucho toque gafapasta que se le quiera dar.

  28. Lo reconoceréis porque es el típico que siempre está criticando Madrid-ciudad como una especie de Trántor, un mamotreto impersonal, mientras que Barcelona «es abierta con todo el mundo».

  29. Custer: Justamente lo mismo que pedían los Boixos Nois…

    Pues ellos son los tontos.
    Viendo lo que defienden Puyol, Xavi, Piqué y compañía, «la Roja» es de todo menos española.

  30. Custer: en mitad de todo este cachondeo Secesionista, el presidente Rosell, enseguida salió al paso para aclarar que “si Cataluña alcanzara la Independencia, el Barça, seguiría jugando en la Liga Española”

    Sólo un dirigente catalán puede formular semejante teoría sin que se le caiga la cara de vergüenza.

    Difícil sería que la el Estado Español admitiera en su liga a un club de un país extranjero, máxime si tenemos en cuenta que la UEFA no podría permitirlo.

    Además, la Farsa dejaría de ser ipso puto facto más que un club, pues como se ha dicho José del Olmo, presidente del Centro de Investigación e Historia del Fútbol Español (CIHEFE):

    «El Barcelona estaría en una Federación Catalana de Fútbol y allí competiría, lo que provocaría una reducción en el sentimiento actual de identificación entre el club y Cataluña, pues ese papel le correspondería a una selección nacional que en un principio tendría el nivel de un país medio como Hungría, Bulgaria o Noruega»

  31. geodotto: Viendo lo que defienden Puyol, Xavi, Piqué y compañía, “la Roja” es de todo menos española.

    Ya me conozco todos sus argumentos. La única Selección Española que ustedes admiten es una Selección Española repleta de portugueses…pero, créanme, eso es imposible. No sólo lo impediría Platini, la ONU y el sentido común…¡¡LO IMPEDIRÍAN LOS PROPIOS PORTUGUESES!!

  32. As.co justo ahora: 7 noticias sobre el Farsa más el editorial de Cerdaño en portada.

    Caverna mediática.

  33. La nenaza: «Pensé: es la última pelota que tocaré en mucho tiempo»

  34. Bah, más «gracia» tuvo lo del partido contra el Madrid, con 80000 cavernícolas, alentados por el propio club, gritando eso de «independencia» y todo siguió igual.

    El que es gilipollas, lo sigue siendo, y ya está, hagan lo que hagan o se muestre lo que se muestre.

    No es algo que me preocupe.

  35. Pero mejor hablemos de Mario Vargas Llosa.

    Dese que este peruano deslumbró con «La ciudad y los perros» («Cuatro, dijo el Jaguar») y a yudó a construir el «boom» latinoamericano a través de Barcelona y una aguda agenter editorial mostró que era uno de los mejores escritores de nuestra lengua.

    Ha escrito muchísimo y la mayor parte de mucha calidad.

    Mi favorita, porque la tengo autografiada y es una de mis mayores posesiones es «La fiesta del chivo», el retarto devastador de un dictadorzuelo dominicano.

    Tengo en mi lista de espera «Travesuras de una niña mala» para alguna tarde de abatimiento.

  36. Sí, Custer me ha hecho reflexionar sobre el archivismo, no debo quitarle lo único que le da sentido a la vida de Chitón.

  37. ¿Qué te parece, Bowler, lo que le pasó a la hermanita de Messi? Le pasaría en México algo parecido? ¿Existe algún estado mexicano dónde un niño no pueda encontrar un colegio que enseñe en español?

    A Puyol le parecería muy bien que la niña Marisol se largara a su tierra.

  38. El Marqués de Albacete: ¿Qué te parece, Bowler, lo que le pasó a la hermanita de Messi? Le pasaría en México algo parecido? ¿Existe algún estado mexicano dónde un niño no pueda encontrar un colegio que enseñe en español?A Puyol le parecería muy bien que la niña Marisol se largara a su tierra.

    Aquí sería imposible que un niño no pudiera estudiar en español, Cataluña se dirige a la barbarie a pasos acelerados.

  39. Nord: Bah, meros imitadores del gran Viruete

    ¡Hombreee! Dónde va a parar.

    Recuerdo antaño el foro de Viruete, lástima que lo cerrara porque ¿exigía mucho tiempo? Por ahí andaba yo triscando.

  40. Para gafapasta modernillo el gilipolla que eliminaron ayer de La Voz. Del apestoso equipo de Rosario Flores. El se fue a la mierda, Messi parecía lesionado de gravedad…tanta felicidad no podía ser posible en tan poco tiempo.

  41. Civico: Pues fíjate que yo creo que ha influído más Guaydrogas que Cruyff en la conversión al culandrismo. De todos modos esos también están incluídos en el resto de grupos, sobre todo en el de frikis futboleros.

    Coincido, cuando Cruyff fue futbolista la televisión no tenía el alcance actual. Como entrenador los éxitos del Madrid de la 7ma a la 9na opacaron su drink tim.

  42. Los ligamentos de Messi bien, gracias.

    Hildebrando: Lo de ayer no va a tener ninguna influencia en nada

    Pues yo ni me he inmutado. Ando por ahí mimetizado cual camaleón acechante, a la espera de La Gran Lesión. La Gran Lesión se está gestando, lenta pero inexorable, a imagen y semejanza del proyecto mauriñista. El Enano Químico caerá. «Ha sido un golpe, le hemos visto andar y está a la espera de pruebas», decía Pito Villanueva. Pero amigos, a esa rodilla le quedan dos telediarios. Sufrió un extraño escorzo y algo de ligamentos hay ahí. Al tiempo, que será poco tiempo. JE-JE-JE.

  43. Facun: La Gran Lesión se está gestando, lenta pero inexorable, a imagen y semejanza del proyecto mauriñista. El Enano Químico caerá.

    Jajajajaja.

  44. Estoy a favor de la inmersión en Cataluña…pero que luego no nos pidan que les saquemos la cabeza del agua. Así aprenderán.

  45. Que el Barça condecorara a Franco y no lo hiciera el Madrid demuestra que en el Madrid siempre ha habido más gilipollas que en el Barça.

  46. Y demuestra también que el madridismo es el mayor problema que tiene el Real Madrid.

  47. Muchas gracias, Socio, por poner mi post como entrada de hoy. Menudo sorpresón!

    Me alegro sobre todo, además de por la satisfacción natural de ver un post propio destacado ahí arriba, porque ser español y ser culé, hoy por hoy, es incompatible, pero muchos culés españoles simplemente no lo saben o les duele demasiado como para querer saberlo.

    Cuanto más lo digamos, mejor.

  48. MisterHyde: Coño, una entrada de mi hamijo Miki en Fans!

    Jajaja! Muchas gracias, MisterHide!. Ya sabes que te copio mucho, así que la felicitación, en el fondo, es mutua.

  49. Grisatak: “..el FC Barcelona se pone al servicio del país (catalán), como ha hecho a lo largo de su histori

    Falso.

    Y aprovecho para decirles que el post (que, por cierto, su autor, un cansalmas del copón) va propagando por todos los blogs -incluso en los culés; si, Soci, yo me acuso de haber visitado esas pocilgas, esas ciénagas… merezco la muerte- es una puta mierda.

    By the way… ¿ayudaba a la construcción de la patria catalana y el copón bendito la puta Farça cuando condecoró con dos medallas – sí, amiguitos, dos y bien grandes- a Francisco Franco Bahamonde?

    Amos, no me jodas.

    P.D.: Aquí la única tragedia es que el puto monguer argento baboso pelotudo indigente mental no tuvo la tríada -¡qué hermosa palabra!- ayer. ¡Te nos escapaste, puto argento de mierda, hobbit de los cojones, engendro patético, reverendo hijo de cien mil putas sidosas!

  50. Miki el Mikingo: ser español y ser culé, hoy por hoy, es incompatible,

    Lo que de verdad es incompatible es ser del Madrid y querer que pierda España. Y eso es posible. Aquí encontrará claros ejemplos. Luego si una cosa es “posible” no entiendo por qué debería ser incompatible la otra.
    Ser culé y ser español no sólo es posible sino que resulta muy habitual.
    Y ser madridista y antiespañol también.

  51. ¿Cómo se pueden ver Real Madrid Televisión?
    ¿Hay que estar abonado a algún canal de pago, o se puede ver por la web del club?

  52. ¿Ganando hoy somos ya primeros o habría que esperar a la última jornada?

  53. Según dicen los comentaristas, el partido ha sido elegido «Game of the week». Y los de MarcaTV dando al Unicaja…

  54. Joss: . Y los de MarcaTV dando al Unicaja…

    Más que nada porque no tienen los derechos del Madriz.

  55. El Socio: Más que nada porque no tienen los derechos del Madriz.

    ¿Quién los tiene?
    Porque creo que no han dado ningún partido de Euroliga en abierto.

  56. Joder, en el puto Marca dicen que hoy han expulsado a Cerdo Costa.

    Han tardado casi una semana.

  57. Esto es un yoya como una casa (ojalá me equivoque).

    Me voy a seguir celebrando la Virgen de la Constitución, o lo como se llame.

  58. Custer: Lo que de verdad es incompatible es ser del Madrid y querer que pierda España

    Bien tirao, Custer, pero no. Y lo sabes.

    Mientras que el Barsa es un Lobby antiespañolista pronacionalista catalán, que usa el fútbol para sus fines, con lo que no es coherente ser culé y españolista, los madridistas que no quieren a la selección nacional de fútbol lo hacen desde la coherencia de identificar La Roja como un reflejo del ataque que sufre España.

    Ná que vé

  59. Miki el Mikingo: la coherencia de identificar La Roja como un reflejo del ataque que sufre España.

    Bullshit. Chorradas. Por mucho que lo digas en todos los blogs del mundo mundiar.

  60. FAIL, Safety… yo, de hecho, no pienso así. O tan así. Pero es verdad que me da más alegría una victoria del Madrid que de España. Pero me pasa desde que se cepillaron a Raúl, antes de que la Selección pasase a llamarse La Roja.

    Aunque entiendo el razonamiento de los que así lo ven.

  61. Miki el Mikingo: FAIL, Safety… yo, de hecho, no pienso así.

    Bah…

    Piérdase, joder, que es Vd, en sus múltiples nicks (WTF, Miki, Kingo, etc.) un coñazo de proporciones mesopotámicas.

  62. Custer: Que el Barça condecorara a Franco y no lo hiciera el Madrid demuestra

    No señor, lo que demuestra es que el Real Madrid no necesitó a Franco para, por sus propios méritos, ser considerado el mejor equipo del siglo XX.

  63. Grisatak: lo que demuestra es que el Real Madrid no necesitó a Franco para, por sus propios méritos, ser considerado el mejor equipo del siglo XX.

    ¡MEGATHIS! Y, de paso, demuestra que la Farça se arrimaba al sol que más calentaba.

    Para el perpetrador de la cagada/post de hoy: gracias a don Francisco Franco, los catalufos pudieron, by the face, recalificar Las Corts y construir el Kampf Nou.

    Quicir, que ni construcción de la puta patria catalana ni Cristo que lo crió. U sea, Miki-WTF-Kingo-Tranca portuguesa y cien mil nicks más, que estás como un choto, que los putos catalufos maman de la teta patria -española- digan lo que digan.

    Así que no me cuentes novelitas de siensiaficsión, que para eso ya tengo los libricos de Asimov.

  64. Safety: Piérdase, joder, que es Vd, en sus múltiples nicks (WTF, Miki, Kingo, etc.)

    Juas. Y la himbestigación dice que… ¡¡es cierto!! A tomar por culo el tal Miki, por multinick y porque WTF estaba bloqueado.

  65. Safety: Bullshit. Chorradas. Por mucho que lo digas en todos los blogs del mundo mundiar.

    Que el Gúey ponga el copyright (©) en algún blof y deje de repetirse por todo el mandrilismo underground o no.

  66. ¡Jostia puta! Lolaso speaking English con cierta prosapia. ¡Yo siempre creí!

    El Socio: Juas. Y la himbestigación dice que… ¡¡es cierto!! A tomar por culo el tal Miki, por multinick

    Yoya…

  67. Miki el Mikingo: el Barsa es un Lobby antiespañolista pronacionalista catalán,

    La politización extrema del Barça es un fenómeno reciente. El presidente que más años estuvo al frente del club fue José Luis Núñez y NUNCA la permitió. Decía que el Barça era de todos y que en él cabían todas las ideologías y razas. Ésa fue la filosofía del Barcelona durante más de dos décadas hasta la llegada de Laporta. Lo que está ocurriendo hoy en Can Barça tiene las patas muy cortas. Incluso Rosell se niega a abandonar la Liga española. También el antiespañolismo de los aficionados del Madrid constituye una moda de nuevo cuño y, como todas las modas, eminentemente BOBA. Coincide con el Muriñismo y se acabará con él.
    Nadie en el Madrid ha odiado en la vida a la Selección Española…Jamás…Muchos seremos gilipollas pero ni en sueños se nos podría equipar a psicópatas como los que integran zahúrdas del tipo Herri Norte Taldea, Abertzale Sur o Boixos Nois.
    Para todo hay un límite.

  68. El conceto es la polla. O sea, que al enano le tocan su rodillita y sale del campo llorando porque piensa que le han roto. Esto nos dice cuántas veces atizan al enano en un partido. Lamentapla.

  69. El Socio: Safety parece gran conocedor de los arcanos del Cocolisismo

    Me abruma, Sosi…

    By the way, hacienzo zapping he visto un ratico el partido Partizan-putos catalufos y me he fijado -imposible no hacerlo- en un mastodonte que responde al nombre de Nathan Jawai…

    ¿a este joputa lo destetaron a base de esteroides, o qué? El muy cabronaso casi no cabe en la pantalla, ja, ja, ja…

  70. Safety: ¿a este joputa lo destetaron a base de esteroides, o qué? El muy cabronaso casi no cabe en la pantalla, ja, ja, ja…

    Es aborígen australiano. Probablemente se merendaba un canguro todas las tardes.

  71. ¿Por qué el Mandril de canastos juega vs un equipo africano’ No comprendo…

  72. bowler02:
    ¿Por qué el Mandril de canastos juega vs un equipo africano’ No comprendo…

    El de fútbol juega en sitios peores.

  73. bowler02: Es Cocoliso

    No joda, amic Bowler, todavía hay clases. En mi puta vida se me ocurriría hacer el ridículo en Marca TV con el toro Ratón, las Manolas y los retratitos de Mou, ja, ja, ja…

    Por cierto, amigo, el lunes que viene tremendísimo Monday Night Football: New England Patriots-Houston Texans, probablemente un anticipo de la final de la AFC.

  74. Safety: No joda, amic Bowler, todavía hay clases. En mi puta vida se me ocurriría hacer el ridículo en Marca TV con el toro Ratón, las Manolas y los retratitos de Mou, ja, ja, ja…Por cierto, amigo, el lunes que viene tremendísimo Monday Night Football: New England Patriots-Houston Texans, probablemente un anticipo de la final de la AFC.

    Era una buena broma, no lo niegue.

  75. bowler02: no lo niegue.

    No lo niego, amic… Por cierto, ¿qué tal le fue el domingo con la colombiana? Cuente, cuente, canalla, ja, ja, ja…

    Impagable Lolaso en los tiempos muertos. Joder, ¡qué facundia!

  76. Pero qué coño hacía Reyes ahí parao??? Acaba de joder un contrataque el suknormal.

  77. O jugada suicida de Llull o triples desde el extremo de la Vía Láctea. Nos han matao.

  78. Hildebrando:
    Rodeado por todo el equipo rival?

    Yo creo que la redacción del As no está rodeada de idiotas, sino llena de ellos.
    se ve claramente que es en la frontal del área. hay queser muy imbécil, o muy manipulador, para decir que está rodeado.
    Además, que no está rodeado, los rivales están en frente.

  79. Partido decepcionante, sobre todo el último cuarto. Sin Rudy, con Mirotic nulo (2pts) y dejándonos follar en los rebotes, pues así no hay manera.

    Eso sí, vaya antideportiva se comieron a Sergio «Gimli» Rodríguez cuando íbamos -3. Ni falta pitaron.

  80. Basilio: Además, que no está rodeado, los rivales están en frente.

    Lo más grande es cuando dice la información «Supera a Iniesta en la Eurocopa».

    Qué mamapollismo, joer.

  81. El enano torero ha declarado a la prensa «Hé crecido y estudiado en catalan». Muy poco de ambos.

  82. Exiliado: “Hé crecido y estudiado en catalan

    ¡Lástima que el monguer baboso pelotudo reverendo hijo de cien mil putas sidosas no haya podido pronunciar -en un perfecto catalán, of course- la palabra tríada!

    ¿Han reparado Vds. en la belleza de dicha palabra! Te nos has escapado por la gatera, puto monguer, jo, jo, jo…

  83. ¿Pero se puede ser más imbécil?

    Perro Pablo, sobre la lesión de Messi: «La redacción del As se quedó paralizada como si hubieran caído las Torres Gemelas».

  84. Tio Lucas: Perro Pablo, sobre la lesión de Messi: “La redacción del As se quedó paralizada como si hubieran caído las Torres Gemelas”.

    Tío Lucas, le puede la bondad al llamar imbécil a semejante hijo de puta…

  85. Joder, cómo están las pocilgas nocturnas…

    En juntofarra, monográfico de la no lesión del puto enano. Interesantísimo, tema que da juego y largo recorrido. El Quimdomènech cagando por la boca y, lo que más me gusta de esta panda culerda, poniéndose digno, como Carma. Anal.

    En furgolerdos, haciendo un repaso de los ridículos continuos de la kanallewska, incluidos ellos mismos y su tabloide, contando una y otra vez que «esta sí que sí, Mou se va». Y regodeándose en la última, del cada vez más gilipollas de ‘Latiguito’, para volver a cagarla. Anal II.

  86. ¿Lo de Messi diciendo que ha estudiado en catalán se lo creerá alguien?

    Por cierto, para los que dicen que la deriva catalanista del Barça es con Laporta. Ya en los años 30 el presidente del Barcelona señor Suñol, que luego sería fusilado durante la guerra por su militancia en ERC, empezó con la historia esta del «Mès que un club» amparando las tesis de Companys y gentuza secesionista.

  87. A Messi le han dictado palabra por palabra lo que tiene que decir. Si hasta ha repetido la frase de Pito de los 30 años.

  88. Civico: señor Suñol, que luego sería fusilado durante la guerra

    Contemos lo sucedido, que es muy jrazioso…

    El anormal éste, en viaje desde Barcelona hacia Madrid, en plena guerra civil, fue parado por un control. Creyendo que eran milicianos, comenzo a gritar como un poseso vivas a la República. No era su día, ciertamente, porque quien le paró fue una avanzadilla del ejército de Franco.

    Resultado: detenido y fusilado ipso facto.

    Moraleja: si viajas desde Barcelona a Madrid en plena guerra civil… procura ser mudo, amigo, o por lo menos discreto, ja, ja, ja…

  89. Civico: ¿Lo de Messi diciendo que ha estudiado en catalán se lo creerá alguien?

    ¿Existe algún vídeo que demuestre que habla catalufo?

    No me sirve ese de hará tres años, en un programan de tv argentino, en el que dijo «bona nit» y no supo ni acabar la frase que le había dicho el presentador.

    Dan más pena que asco.

    Bueno, no, qué cojones, dan asco, mucho asco, más que nada asco.

  90. Emilio Contreras, Redactor jefe de MARCA.com, es un veneno, pura bilis.

    Siempre sale con jeto de amargao estreñido y cada vez que abre la bocaza sólo sabe soltar mierda y rencor contra el Madrid. Perro.

  91. Erik: ¿Existe algún vídeo que demuestre que habla catalufo?

    Si apenas sabe hablar apañol.

    Safety: El anormal éste, en viaje desde Barcelona hacia Madrid, en plena guerra civil, fue parado por un control. Creyendo que eran milicianos, comenzo a gritar como un poseso vivas a la República.

    Fusilado por tonto. También se dice que su chófer le traicionó y llevó por zona nacional a posta. Aunque lo cierto es que se supone que también se cepillaron al chófer, pero quizá esto se dijo para proteger a la familia del mismo de represalias.

  92. Civico: Si apenas sabe hablar apañol

    LOL! Lo que ha dicho el Sosi, coño. Al sucnormal éste, que desconoce la existencia de las subordinadas, le han dictado palabra por palabra el speech.

    Erik: Emilio Contreras, Redactor jefe de MARCA.com

    Una puta serpiente. Exterminar. A ser posible en la primera saca.

  93. Les entra este sms a los de furgolerdos: «Tres años diciendo que Mou se va y el único que se ha ido es Pep.».

    ZETLPBocaza.

  94. Pero qué bien trabajan los esbirros del MP. Eficacia, habilidad, sutileza, hijoputez extrema que encima cae bien y se disfraza de humildat…

    Qué hermosos quedaría sus restos en una fosa común, grande, y sus putas cabezas en lanzas rodeando el Pipabéu a la luz de las antorchas.

    Y luego dirán que soy un tal, cuando en realidad soy un sentimental romántico. Endevé.

  95. Erik: cuando en realidad soy un sentimental romántico

    Que es Vd. un sentimental es evidente. La imagen del segundo párrafo de su post anterior es enternecedora, ja, ja, ja…

    Saluten, amigo.

  96. Safety: Que es Vd. un sentimental es evidente. La imagen del segundo párrafo de su post anterior es enternecedora, ja, ja, ja…

    Saluten, amigo.

    Es bueno captar la sensibilidad.

    Saluten, cameraden.

  97. ¿Un libro… sobre la vida de… Cesc?

    No mescojono porque corro riesgo de cagarme encima.

    Voy a servirme un copazo.

  98. Ahora en juntofarra nos cuenta Alfredo (huevo) Duro que «El Madrid ha fichado a Paulinho, juvenil brasileño» y por lo que cuenta, los vídeos y tal, es como la puta polla en verso el chaval.

    18 añitos tiene la criatura.

    Duro se está flipando como si hubiéramos fichado (?) al hijo de Dios o argo asina.

    Juerl.

  99. Por causas ajenas a mi voluntad hoy me encuentro aquí, al pie del cañón. Como un pringao.

    PD: Me cagonnmiputavida.

  100. Por cierto, no sé si se habrá mentado ya, pero tan poco le ha costado a Messi aprender catalán que aún nadie le ha visto dar una rueda de prensa en la lengua de Mordor…

    Por no hablar de su hermanita, que se volvió a Argentina llorando porque no la daban clase en apañol.

    Valors y humildat. Lo siento por los catalanes no secesionistas, pero le estoy cogiendo un asco a todo lo relacionado con la esquinita…

  101. Buenos días gentuza.

    Peilop: poco le ha costado a Messi aprender catalán

    Todavía me estoy descojonando con los comentarios de Federico esta mañana en la radio al respecto. Ha sido todavía más cruel con el mongolo que nosotros.

  102. Buenos días, mandriles.

    Yo tampoco trabajo hoy. Arriba la productividad.

  103. Pues aquí uno de los que pringan.

    Gloriosos minutos de Federico defendiendo a Mou y dándole al Marcarra. Al Asco lo da por perdido por Valdanista.

  104. geodotto: ¿qué ha dicho?

    Nah le ha llamado filósofo, filólogo y lingüista. Basícamente ha dicho que es un pobre retrasado que vivió 12 años en Argentina y que vino a España para hormonarse, y que lástima que no le hormonasen también el cerebro. O sea, lo que decimos aquí, pero impacta oirselo decir a alguien que escucha mucha gente en la radio.

  105. Spork: Cesc y su música cañera; Lady Gaga y El canto del loco.
    En fin…

  106. Vader: Hoy Angie Varona, un mito teen en la red.

    ¿de dónde ha salido esta?
    Esa perfección no puede ser natural. Algo hay ahí que no me cuadra.

  107. geodotto: Algo hay ahí que no me cuadra

    Un poco de gigantomastia juvenil por aquí, unos buenos genes por allá, almendras everywhere y mucho, mucho putismo.

    La mezcla perfecta.

  108. Joder con Fede, está on fire. Le ha dado hasta a Luis Pipero por no defender a Mou.

  109. Vader: Nuestras cosas, que diría Lait.

    Milfs, teens y supermercados.
    ¿Tenéis ya comprados los Reyes?

  110. Sí, es socio de ir al palco. Pero del Madrid no creo.

    Debe estar contento con sus compis de radio, ha dicho que esRadio parece Radio Ñarca, que a ver si se enteran de una vez.

    Al bi-biógrafo de zETAp lo ha puesto bien.

  111. Joder con la zagala, Vader. Buena chavala, muy altruista. Sólo así se explica esas fotos para alegrarnos la mañana a los currantes.

  112. Aclaro al personal:
    Como no va Safety a entender del blog EPRV (Cocolisario para vosotros) si escribe allí habitualmente con el nick «Besiktas», habiéndolo hecho anteriormente con el de «Gorria» quien, por cierto era más bien antimadridista.
    De unos cincuenta años,navarro, profesor de griego (creo recordar que Geodotto puede corroborarlo) y se permite insultar y acusar de multinick a Miki, quien lo es de forma notoria y en plan cachondo, y cuya calidad humana solo merece reconocimiento.
    Un tío que a los 50 no ha echao cojones para ir de frente y que se esconde bajo las faldas del multinickismo para insultasr a una gran poersona como Miki, no tiene remedio. Cuando pasen lista a los HOMBRES de este blog, Safety no debe contestar.

    Saludos y mis disculpas al resto de participantes.

  113. geodotto: Quiero más mitos teens.

    ¿Os acordáis de una argentina con un trasero retop? Keyra se llamaba y tenía un culo para meterle pollazos hasta el día que Messi hablara catalán con fluidez.

  114. Que de navajazos se dan entre los cocolisarios, hay mucho resquemor ahí. Eso es lo bueno de que aquí nos llamemos hijodeputa de vez en cuando, se alivian tensiones y nos llevamos mejor.

  115. Peilop: Y aquí el afamado trasero

    Ese es el típico culo que no es posible que cage mierda. Tiene que cagar flanes con nata por lo menos.
    Un culo «cagaflanes».

  116. Peilop: ¿Os acordáis de una argentina con un trasero retop?

    Dis. Dis.
    Parece que es un caso similar al de Angie.
    Cuerpo top + zorrerío + internet = pajas

  117. Por cierto, al entrar al registro acabo de ver que tengo un mensaje privado sin leer de Flanker (?) con fecha 4/10/12 (nunca lo había visto hasta hoy).

    Flipo.

  118. Amics, al final me agencié la BQ Edison. ¿Cuáles son las aplicaciones imprescindibles para una tablet Android? ¿Y qué juegos me recomendáis?

  119. A los buenos días, majetes.

    La teen ésta, mu rica, realmente muuuuu rica.

    He «hymbestigado» un poco acerca de ella, y resulta que a la zagala le robaron unas fotos que envió a su noviete, y a partir de ahí comenzó la bola de nieve que la llevó a ser una auténtica sex symbol en internet.

    Lo que más gracia me hace es que mientras ella cuenta, con dolor, la terrible experiencia, ha seguido fotografiándose en poses sugerentes, lo cual me hace pensar que, en el fondo, está encantada. Porque vamos, si a mí me molesta algo, no sigo haciendo ese algo,¿no?

    Una más de las increíbles contradicciones que el sexo femenino muestra, a veces.

  120. Vader: La noticia más leída en The Sun.

    La última foto, en la que salen todas en fila, de espaldas, vendría a ser como la factoría Dhul.

  121. DJ_AL: resulta que a la zagala le robaron unas fotos

    DJ_AL: ha seguido fotografiándose en poses sugerentes

    La hemos hecho puta entre todos… o eso o la versión más verosímil, basada en que la puta nace, no se hace.
    Quicir, nadie robó las fotos.
    Y que cunda el ejemplo.

  122. geodotto: Dolphin browser para leer fans.

    ¿Así se puede ver en formato web? ando un poco hasta la polla del formato móvil, sobretodo porque no hay manera de pinchar la publicitat.

  123. A ver ya si se muere el puto bluffmessi y nos dejan ya de dar el coñazo con las campañitas de los cojones, ¿no?
    Hasta los huevos ya de la rata.

  124. Coño, ha dicho el Fede que el director de Macarra es culerdo. Cómo cuadran las cosas. No lo sabía.

  125. Hildebrando: Coño, ha dicho el Fede que el director de Macarra es culerdo. Cómo cuadran las cosas. No lo sabía.

    El director de marca, el tal Campillo, es el biógrafo de Zapatero. Ata cabos.

  126. Nord: Más vale Inda conocido que rata por conocer.

    También conocido como «Otros vendrán que bueno me harán».

  127. De hecho escribió dos biografías del nefasto personaje que padecimos 7 años y medio.

    El tal Campillo dice que es del Ethnic, pero simpatizante culerdo.

    No hay ni que atar cubos.

  128. No entiendo como el único atinado ayer, Carroll (24), no se jugó los lanzamientos finales para intentar remontar. Bueno, sí, porque estaba en el banquillo.

    Hay veces que los entrenadores (no sólo Laso) son demasiado cabezones con sus rotaciones, mateniendo sus esquemas fijos sin importar las rachas.

    Como siempre digo, en parte echo de menos ese baloncesto de 6 ó 7 jugadores clave y con los mejores comiéndose 40 minutos, o casi.

  129. Hay menos gente hoy trabajando que el dia de la huelga.
    Eso lo dice todo.

  130. Me acabo de cruzar con un secesionista catalufo y culerdo a muerte acusándome de manipular la historia y de estar demasiado influenciado por la prensa madridista del As y Marca. Tócate los cojones. Qué manera de lavar cerebros por Mordor. Y cuánto admiro (cada día más) a los madridistas y españoles de bien que sobreviven por ahí.

  131. Pingback: air max 90 homme
  132. Pingback: louboutin outlet
  133. Pingback: nike tn pas cher
Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta