Floper el floperiano

Jpeg

Se celebró ayer la segunda reunión con los compromisarios previa a la asamblea ordinaria, con la asistencia de unos 150 socios que tuvieron la oportunidad de transmitir sus inquietudes al presidente del Madrid, Floper el Floperiano. Flanqueado por los sempiternos Manolo Redondo y Enrique Sánchez, vi a un presidente más relajado y en forma que en ocasiones recientes. Creo que le gustan estas reuniones, que son menos aburridas que las asambleas y le permiten ejercer de Papá Noel madridista: todo lo apunta, todo es concedido o «será cuidadosamente estudiado», excluyendo sólo las peticiones más rocambolescas. Transmite así Floper una sensación de microgestión probablemente muy alejada de la realidad, pero que apacigua y reconforta al socio. Queda siempre la sensación de que aquí no pasa nada, y si pasa algo será sólo para llegar más lejos, más alto y más fuerte.

Lo que me gustó de esta reunión, sorprendentemente, fueron las alocuciones de los socios, alejadas de las vistas otras ocasiones, en las que los intervinientes se dedicaban a pedir pequeñas dádivas que tan sólo les beneficiaban a ellos. Esta vez, sin embargo, se plantearon bastante temas interesantes, por lo general expuestos con notable elocuencia. Era una reunión de madrileños y madridistas clásicos, situados un escaloncito por encima de la masa, la mayoría criados en sistemas educativos añejos, incomparablemente superiores al actual. Quizá fue casualidad, pero el nivel me pareció más alto que el global de los compromisaurios que acuden a la reunión gorda. Había una señora -socio mil y pico, creo- deliciosamente castiza y simpática, mezcla de Florinda Chico y Gracita Morales. Otra le insistía a Floren en que la tuteara. No faltaron tampoco socios por debajo del centenar, el madridismo venerable y profundísimo, alguno de ellos sorprendentemnte lúcido y bien informado, lejos del tan dañino piperismo.

Estas son algunos de los temas destacados que se mencionaron en la reunión:

– Según Floper no se pagó ni un duro de indemnización a De Gea por su frustrado fichaje.

– A finales de año se terminarán los pabellones de basket de Valdebebas, un total de 8 canchas para entrenar. También se están construyendo oficinas, que se acabarán a finales del año que viene.

– Caspillas tendrá partido de homenaje «porque se lo merece».

– Un socio le indicó que el día de la despedida de Casillas (no sé si la primera o la segunda) pudo ver a periodistas pasándole consignas. Floper respondió, sin darle mayor importancia, que sabían de esa comunicación y que incluso tenían imágenes grabadas de la misma.

– Un socio reclamó la contratación de un director deportivo. Floper respondió que esas funciones las ejercían JAS, Ramón Martínez y él mismo, añadiendo que el Madrid es un club diferente y que los fichajes que se acometen son «muy difíciles», siendo por tanto necesario ese trío especializado. Según él, un director deportivo no facilitaría en nada la consecución de dichos fichajes.

– Un super ricacho va a hacerse con un club español en breve, pero no podía revelarnos cuál. «Cada vez es más difícil competir con las grandes fortunas. Algunos clubes incluso son propiedades de estados».

– Reforma del estadio: Parada en tribunales, como ya se sabe. «Estamos tratando de hacer los cambios necesarios en la ley», aunque quizá fue un lapsus y se refería a cambios en el proyecto. Según comenta gente entendida en leyes, las posibilidades de sacarlo adelante son casi nulas, excepto cambio de poder en el ayuntamiento seguido de prolijas negociaciones.

– Se le preguntó cómo es posible que un socio sin euroabono tenga que pagar 90 euros por una semi de Champions. Floper respondió que ignoraba que tuvieran tan poco descuento, y que trataría de fijarlo en un 50% respecto a la entrada normal.

– El rendimiento deportivo del equipo le parece muy bueno («ahora mismo estamos primeros en el ráking UEFA»), y si a alguien le parece poco es «por la súper exigencia del Real Madrid», a menudo exagerada. «He estado en 8 semifinales de Champions y en 2 finales, cuando yo no estaba nos echaban en octavos».

– Chascarrillo: «Todos los jugadores del Oporto cuestan 30 millones».

– Canal de la tele: «Se ha hecho una oferta magnífica» y, Dios menguante, nos lo darán. Las concesiones se anuncian el 6 de Octubre.

– Un socio le preguntó si los viajes de la grada de animación estaban subvencionados. Respuesta: los viajes se financian con la recaudación obtenida gracias las cesiones de sitios dentro de la propia grada.

– Puya al As: «Hay un medio que todos los años antes de cada asamblea saca una galería de «personajes ilustres» para criticarme.

– Prensa: El presidente explicó que salen docenas de pequeñas mentiras todas las semanas (como lo de la indemnización a De Gea), pero que no pueden estar demintiéndolas todas. «Sólo salgo cuando dicen algo realmente gordo».

– El contrato con Adidas se está renegociando y será mejor que el del Manchester Yunai. El Madrid siempre tendrá el mejor contrato con Adidas, «porque vende más. Y creo que también es mejor que el mejor de Nike». El Madrid vende 6 millones de prendas al año.

– Felicitaciones por las mejoras en seguridad. El presidente recordó el esfuerzo en la lucha contra los violentos y en lograr una experiencia familiar en el estadio.

– Un cincuentón pidió una mascota a pie de campo para animar, y se ofreció a serla él mismo (…). Floper respondió, riéndose, que eso no forma parte de la tradición del deporte europeo.

– Se está trabajando en renovar la app, que tendrá cámaras especiales durante el partido y «será espectacular».

En suma, mañana viviremos una asamblea tranquilísima; que nadie sueñe con perturbaciones por el tema Casillas – ya pasado lejanísimo- o por la economía del club. El Madrid estará en calma total -con permiso de la pelotita- hasta la resolución judicial sobre los estatutos o hasta que se cierren todas las vías para la ampliación del estadio. Pero no hay que preocuparse: pese a ello no faltarán las movidas y dramas cotidianos que han trufado desde siempre la vida del club.

Share

397 comentarios sobre “Floper el floperiano

  1. Pero a quien le importa hoy la p… asamblea del Real Madrid? Hoy tocaba basket, ponerse firmes y todos juntos cantar el himno sin letra de España.

  2. Muy buena información, gracias sosio.

    cuando escribes:

    – Un socio le indicó que el día de la despedida de Casillas (no sé si la primera o la segunda) pudo ver a periodistas pasándole consignas.

    Pasándole consignas al innombrable o como?

    Así que del nuevo floporbeu nada de nada.

  3. Pues al parecer en Toporto ya se están empezando a preguntar si los que han hecho el canelo con el tema Casillas no serán ellos al aceptar tragarse el mojón que les ha servido Lopetegui y no nosotros pagando la ficha. Cada euro metido ahí va a acabar mereciendo la pena.

    ¿A cuánto están las apuestas de que no acaba de titular la temporada?

  4. El equipo propiedad de un estado será la Farsa. Lo que ya no sé si será propiedad de Catalonia o de Qatar.

  5. Mr Bungle: Pues al parecer en Toporto ya se están empezando a preguntar si los que han hecho el canelo con el tema Casillas no serán ellos

    Tell us more.

  6. Pues a mí me gustaría que se le preguntase por las renovaciones de Carvajal, Marcelo y Ramos. Que sorprenden por su celeridad, por ser jugadores con añazos de contrato todavía por delante, que se producen tras un añazo en blanco y por ser todos defensas, cuando uno de los máximos problemas del equipo ha sido precisamente la línea defensiva.

    Claro que Floper dirá que son lo mejor de lo mejor en su puesto y NEXT, que hable el de la mascota que me hace risa.

  7. Joss: Pues a mí me gustaría que se le preguntase por las renovaciones de Carvajal, Marcelo y Ramos.

    Bueno, de hecho uno preguntó que por qué no se renovaba antes a los jugadores para evitar culebrones, y que había que hacerlo ya con Isco. Floper consultó a JAS, quien dijo que aún le quedaban tres temporadas.

    Sobre Ramos, Floper dijo que «siempre hay equipos que ofrecen más a nuestros jugadores». Uh.

  8. El Socio: Bueno, de hecho uno preguntó que por qué no se renovaba antes a los jugadores

    Joder, por mal que se hagan las cosas parece que siempre se pueden hacer peor.

  9. Pues lo del estadio tiene muy mala pinta. No sé si alegrarme o entristecerme. Por un lado me gustaría que se hiciera uno nuevo más grande y mejor y me parecía un parche la cubierta de hojalata que se había planificado. Por otro lado, me inquita que un grupo de ecologistas y una alcaldesa podemita puedan parar en seco un proyecto de este calibre (“no saben cómo jodernos”).

  10. Lo siento tíos, pero me está gustando mucho el payo de Beni en las ruedas de prensa.

  11. A Fat Beni habrá que verlo cuando vengan mal dadas. Porque de lo que no hay dudas es de que lo están esperando con el mazo. Saben que si Beni cae antes del final de la temporada Floper se monta en el globo.

  12. elcubano:
    A Fat Beni habrá que verlo cuando vengan mal dadas.

    Concurro, al entrenador que no come tocino por evitar el canibalismo, hay que verlo tras una derrota o acudiendo a una rueda de prensa sin haber almorzado debidamente.

  13. De vedad que resulta incomprensible. Está ocurriendo algo Histórico, algo que será recordado SIEMPRE, y ustedes charlando de lo que dijo el Vendeburras en una Asamblea Pesebrera y de lo que pueda declarar o no el bueno de Benito ¡del Granada!
    Nunca han entendido el Deporte y no tienen ni idea de lo que es el Real Madrid. Mira por dónde en eso coinciden bastante con el Bellotero que el club mantiene de presidente.
    Ah, y Casillas…Se me olvidaba “lo de Casillas”. Siempre Casillas. A muchos de ustedes no se les olvida Casillas. No pueden olvidarlo.
    Dice el Innombrable: «Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí, en un saque de puerta».
    Pobrecillo. Qué ingenuo…Para nada es algo extraño, Ex Capitano, para nada hay que encabronarse con esas cosas…¡¡ASÍ ES EL NUEVO MADRIZZZZ!! y no queda más remedio que acostumbrarse.
    Gracias por todo, Florentino, debes sentirte muy orgulloso de tus hijos.

  14. Mr Bungle: ¿A cuánto están las apuestas de que no acaba de titular la temporada?

    Podríamos apostarnos, por ejemplo, la poca vergüenza que le queda a usted.
    Pero mucho me temo que ya no le queda ninguna.

  15. Custer: Está ocurriendo algo Histórico, algo que será recordado SIEMPRE, y ustedes charlando de lo que dijo el Vendeburras en una Asamblea Pesebrera y de lo que pueda declarar o no el bueno de Benito ¡del Granada!

    Ahora mismo hay 3.105 entradas publicadas en Fans del Madrid, desde el año 2004. Le invito a que encuentre alguna que hable de la Coja-basket; de todos modos en los comentarios puede hablar usted de lo que le salga del Custer. Yo, ya que tengo la obligación-privilegio de ir a las asambleas, hablo de lo que se dice ahí, información que no encuentra en otra parte y que creo que interesará bastante más a mis lectores que la enésima loa a loscojonesdegasol.

    Custer: “Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí, en un saque de puerta”.

    Este tipejo no tiene vergüenza y dudo que la haya tenido alguna vez.

    http://i.imgur.com/gUuTD.gif

  16. geodotto: Por otro lado, me inquita que un grupo de ecologistas y una alcaldesa podemita puedan parar en seco un proyecto de este calibre

    A ver, ya sé que todas las personas tienen sus demonios particulares y que tienden a encajar las historias de manera que el culpable de todo sea siempre el Maligno, pero como ya he explicado en alguna ocasión la paralización del nuevo estadio tiene respectivamente MUY POCO y NADA que ver con los Ecologistas y con el Ayuntamiento de Carmena.

  17. Custer: la poca vergüenza que le queda a usted.

    Jejeje, eso no se lo voy a negar. Pero, vamos, que menos vergüenza tienen los que publican esto:
    http://futbol.as.com/futbol/2015/09/16/champions/1442422329_752944.html
    Con ese titular con el que parece que Casillas salvó un punto cuando en realidad le hizo perder dos al Oporto.
    En este tema lamento decirle que le queda mucho por mamar esta temporada, y a nosotros por disfrutarlo. No se haga mala sangre, que es cosa de las rotaciones, ya nos tocó a nosotros mamarnos al Topo los últimos dos años.

    El Socio: hablo de lo que se dice ahí, información que no encuentra en otra parte y que creo que interesará bastante más a mis lectores

    Es que lo que a Custer seguro que le resulta más interesante es cuando mañana Tontorrin el Torero diga alguna parida sobre la grada en la asamblea. Es muy previsible.

  18. Perroladilla:
    ¿Hay alguna tía buena en esas asambleas?

    Las que reparten los micros. Se las ve acostumbradas a la forma del aparato.

  19. El Socio: Un socio reclamó la contratación de un director deportivo. Floper respondió que esas funciones las ejercían JAS, Ramón Martínez y él mismo, añadiendo que el Madrid es un club diferente y que los fichajes que se acometen son “muy difíciles”, siendo por tanto necesario ese trío especializado. Según él, un director deportivo no facilitaría en nada la consecución de dichos fichajes

    Explicaciones de burro y para burros.

    Hace apenas tres años el motivo era que Mou era un entrenador «tan potente» que no se necesitaba Director Deportivo. Ahora que el Madrid es «un club diferente». Lo que en cada momento le salga del nardo.

    Pues precisamente, Floper, porque hay mucha gente a la que no le gusta esa manera de «ser diferente» que tú has conseguido, que consiste básicamente en traer a mediocridades a un altísimo precio, en no reforzar al equipo adecuadamente año tras año, en renovar hasta el fin de sus días a tipos que apenas han ganado nada con el Madrid, en renovar incluso a jugadores recién llegados, en tardar años en desprenderse de los jugadores poco rentables deportivamente, en pegar continuamente bandazos en la elección de entrenador, en conformar las plantillas basándose sobre todo en criterios económicos… precisamente por todo éso hay gente que solicita un Director Deportivo.

  20. Tio Lucas: hay gente que solicita un Director Deportivo.

    Sospecho que tal como son las cosas con este presidente, sería únicamente un sueldo más que sostener, porque dudo mucho que haya ningún director deportivo que pueda influir lo más mínimo en las decisiones que tomen el trío calavera, y sobre todo su capo Floper. Para tener un Pardeza de la vida más, mejor no tener nada. Al menos es un parapeto menos que tiene tito Flo para resguardarse.

  21. No sé por qué sospechaba que las explicaciones de Flópor no iban a acabar de convencer a Lucas.

  22. La adhesión al líder de Lucas nunca fue sincera. Es un florentinista tibio.

  23. Mr Bungle: a Custer seguro que le resulta más interesante es cuando mañana Tontorrin el Torero diga alguna parida sobre la grada

    Pues mire usted: No.
    Me resulta más interesante, por ejemplo, la respuesta de Florentino cuando se le preguntó por las subvenciones a las Gradas Animativas. Respondió, según El Socio, que “los viajes se financian con la recaudación obtenida gracias las cesiones de sitios dentro de la propia grada”.
    ”Cesiones de sitios dentro de la propia grada”… Hummmm….Qué cosa más rara ¿verdad?… ¿Cómo se puede sacar dinero para un viaje “cediendo el sitio”?

  24. Joder Bungle, la web 6cero. Rodríguez Menéndez tiene más credibilidad.

  25. Custer: ”Cesiones de sitios dentro de la propia grada”… Hummmm….Qué cosa más rara ¿verdad?… ¿Cómo se puede sacar dinero para un viaje “cediendo el sitio”?

    Yo se lo explico, señor: cuando alguien de la grada no puede ir un partido, cede el sitio, y alguien apuntado previamente a una lista de cesiones ocupa su lugar, pagando un precio de entrada, claro. ¿Le parece tema para el tribunal anticorrupción?

  26. El Socio: cuando alguien de la grada no puede ir un partido, cede el sitio, y alguien apuntado previamente a una lista de cesiones ocupa su lugar, pagando un precio de entrada

    Entonces interesará que Los Animativos no vayan a los partidos. Así habrá más apuntados a la lista de cesiones y, consecuentemente, más dinero para viajes.
    Recuerdo que los Ultrasur, más que “ceder el sitio”, lo vendían.
    Pero así es mucho mejor. Menos molestias.

  27. Custer: Entonces interesará que Los Animativos no vayan a los partidos.

    Exacto, hay cantidad de gente que paga el abono para toda la temporada para luego no ir y que haya más dinero para viajes.

    Impresionante, sin palabras.

  28. Anoche entrevistaron de nuevo a compromisarios que iban saliendo y volvió a quedar constancia que Florentino es el hombre más atractivo de España para los madrileños de 75 a 85 años. Me esperaba al Socio más combativo, pero el asunto es complicado, ya que el único combate útil que se puede hacer por el Madrid es lanzarle un litro de agua bendita sobre la cabeza al Flópor.

    Me ha gustado la milonga «número 1 en el ránking uefa». Un clásico. Y me parece normal y necesario que hoy se hable de esta historia y no de Gasol. Hay que aprovechar la visión insider del Socio. Los genios como Gasol son aburridos, todo lo hacen bien.

    Más me cuesta entender que Casillas siga siendo tema de debate en el Chiringuito. Se suponía que éramos las viudas las que nos íbamos a suscribir al BEIN portugués, pero volvieron a mentirnos. Nunca perdonaré a Mou haber puesto de moda ser miserable.

  29. También me llama la atención que Florentino ignore qué dinero se descuenta a los socios, es decir: a los propietarios del club.
    Es lo malo de ejercer tanto de Director Deportivo…a veces se te olvida que eres el presidente.

  30. El Socio: hay cantidad de gente que paga el abono para toda la temporada para luego no ir y que haya más dinero para viajes. Impresionante

    No lo sé, Socio. Hay gente muy rara. Lo que parece claro es que si todos fueran al estadio, y no cedieran el sitio, según la muy escueta explicación florentiniana, Los Animativos, tendrían que ir en bicicleta a los desplazamientos.
    Y es justo lo que yo digo siempre: es mejor ceder y evitar así problemas.

  31. madridsXXI: Para tener un Pardeza de la vida más, mejor no tener nada

    Yo es que sospecho que la gente que quiere y reclama un Director Deportivo lo pide no para que haga de Pardeza, sino de Director Deportivo. Sé que es complicado de entender, pero lo intentaré:

    Va un madridista y le pide a Florentino que fiche un portero porque tenemos 27 mediapuntas y ningún portero. Y va Florentino y le responde: «Es que para traer a un portero que no tenga ni brazos ni piernas, mejor no traemos ninguno».

    Y ya.

  32. No creo que Cristiano sea, exactamente, el Gasol del Madrid.
    No lo veo.
    Me parece que ahí Benito se ha columpiado un poco.

  33. También lo puedo explicar así: Quiero un Director Deportivo, no un jarrón chino.

  34. Paribas: Nunca perdonaré a Mou haber puesto de moda ser miserable.

    Y Manolo Lama puso de moda ser hijodeputa.

  35. También podría responderle yo a Florentino: «Pues para no ganar apenas un puto trofeo, tampoco necesitamos un Presidente, nos sobra con un contable».

  36. Con las risas que os estáis echando con cómo se le ha ido definitivamente la pinza a Mauriño y nos queréis hurtar el cachondeo con la decadencia de Casillas. No tenéis corazón.

  37. ampersand:
    Rodríguez Menéndez tiene más credibilidad.

    Pues ojo, que por Madrid he vuelto a ver pancartitas de su partido político, y yo que creía que había muerto o se había fugado a Las Bahamas.

  38. Al niño paridas no le gusta Flóper.
    Al niño paridas le gusta Casillas.
    El niño paridas odia a Mouriño.
    El niño paridas quiere a Delbosque.
    El niño paridas se avergüenza de España.
    El niño paridas admira a Piqué.

    ¿Cuándo crecerá el niño paridas?

  39. Sed comprensivos con Paridas, la viudedad toporil no es fácil de llevar, si al menos se hubiese ido a jugar a Qatar o Emiratos, sus cagadas pasarían desapercibidas, pero es que el muy gilipollas se ha creído que seguía teniendo nivel para jugar en un equipo Champions y no va a dejar de hacer el ridículo en todo el año, algo que duele mucho en el sector de los seguidores de Manolo Lama.

  40. Floperín está tranquilo, crecidito. Mar plato en el océano merengue.

    El Calderón dictará sentencia.

  41. Flanker, cuéntanos cuando invitaste a salir a la perroflauta de tu colegio y ella te dijo que no.

  42. Chuchocotilla, eso es secreto de sumario, no quiero animar fansdelmadrid, no saco nada en limpio, 😀

  43. Flanker:
    Chuchocotilla, eso es secreto de sumario, no quiero animar fansfelmadrid,

    Seguro que era una historia preciosa, tú llorando bajo la lluvia de Ferrol, ella huyendo despavorida con cara de pánico, arrepentida por ser vegana y no haber ingerido las suficientes proteinas para correr con más fuerza. Una lástima que te guardes esos recuerdos.

  44. La verdad es que en ocasiones te tienes que reír con la Abuelita.
    Eso de “Iker a veces no merece los pitos” hay que admitir que es buenísimo.
    Soy de los que piensan que no supondría ningún trauma para el Madrid, ni tampoco el Fin del Mundo, que se fuera a su casa o a su yate pero ahora que Abuelita se ha puesto en plan zen con esas explicaciones minimalistas y tan raras sobre la vida, el amor y la gestión deportiva. Ahora, cuando en definitiva está tan chocho, es cuando mejores sketches cómicos está protagonizando. Y eso también hay que reconocérselo.

  45. ¿Quiere eso decir que recomendaría a los socios que votasen a Florentino?
    Bueno, eso dependería siempre del sentido del humor de cada uno.
    Pero desde un punto de vista estrictamente circense…sí.
    Sin duda.

  46. En el estadio se comen pipas y en las Asambleas salchichón.
    No cabe duda de que el madridismo está bien alimentado.

  47. Tengo la impresión que las ladillas en Galicia tienen que ser más grandes que en el resto de España, el clima y la comida les debe venir bien, que nos confirme Flanker.

  48. Custer:
    En el estadio se comen pipas y en las Asambleas salchichón.

    Si la perroflauta de Flanker hubiese comido un buen bocata de salchichón Manolito antes de rechazarlo, habría huido con zancadas más grandes, veloces y precisas.

  49. Custard Pie, Floperín puede arrasar en modo zen, quizás hasta le venga la baraka y todo.

  50. Supongo que en la Gran Asamblea del sábado se debatirá uno de los principales puntos del orden del día: la ampliación de la Grada Animativa con la Grada Salchichativa.
    Es necesario establecer un frente común para que nuestros chicos se sientan arropados por su afición en todo momento.
    Confío en los compromisarios.

  51. Custer: En el estadio se comen pipas y en las Asambleas salchichón.

    De eso nada, canapeses bien ricos pusieron. LTA.

  52. También os voy a admitir una cosa: si en vez de salchichones en la Grada Salchichativa se repartieran bocadillos de calamares, lo que podríamos llamar la Grada Calamarativa, yo me apuntaba. Y si hay que silbar a Casillas… se le chifla y punto.
    Total: ya es millonario.

  53. Yo digo sí a la Grada Calamarativa.
    Y espero que alguna ponencia defienda esta idea en la Asamblea.

  54. Ahora el Islam es el disipador de dudas puteril.

    Franck Stockton estaría orgulloso.

  55. Pues el Serbia – Lituania anda ahí ahí.

    Ayer, cuando se daba a los servios por rivales para la final, pensé:
    «Campeona Lituania».

    O.O

  56. Eriko, sobran los 3 primeros 1/4.

    La cesta es asín.

    Chuchokotilla, si fuera gay te habría entrado ya.

  57. Hostia, pues un bocata de calamares en el descanso sería lo suyo. Así se compensa el sabor de las putas Shandy Cruzcampo.

  58. Tripla fallado de los serbios, mal fatum.

    Pero son unos hijos de perra, nada decidido.

  59. Yo para no correrme con las putas, pienso en mi recien estrenada mujer y asi aguanto mas. Como un jedi.

  60. A qué mente enferma se le ocurrió inventar eso?.

    La producción industrial de pipas tostadas de girasol y de cerveza con limón ha sido lo más dañino para el Madridismo, de largo. Peor incluso que la aplicación indiscriminada de hormona del crecimiento en seres humanoides.

  61. Los serbios muerden, son de gen merengue.

    Aún así, nada decidido.

    Que se desgasten los dos. Felipón awaits.

  62. ¿ quien fue el hdp que prohibio beber alcohol dentro de los estadios?

  63. Ir al banco a sacar 300000€ y llevarlos en cajas de zapatos es cutre de cojones. Digno de la familia Casillas con la fanta del lidl.

  64. Me preocupan las peloteras del Soci con su Caín podemita.

    Tendrá que sacrificarlo.

  65. Tu me entiendes Flanker, pagar dos euros por las sabanas pasa…pero que te pidan diez euros por las sabanas??

    El proximo dia me las llevo de casa.

  66. No puedo citar, estoy con el smartphone en el bareto.

    Te entiendo, gorrión.

  67. …que no clavó el segundo, pero bien defendido otro ataque loco de Serbia.

    A la final los lituanos.
    Je.

    FOLLAR (con lo que se ve en la grada).

  68. Tengo que reconocer que en baloncesto voy por supuesto con España (¡siempre!) pero que también me gusta mucho Lituania, y no sólo por el genial Sabonis, sino porque sus jugadores eran la base de la URSS cuyos partidos contra Yugoslavia eran Mitología Pura y Dura…Hombre, Yugoslavia también tenía su cosa…Tenía a los Petrovic y a Kukoc y a cada uno por allí jugando que te cagas. Y de hecho los rusos se cagaron a veces por las patitas abajo pero, ojo, que no tantas como la gente se cree. La URSS era la URSS, y ganarle a la URSS era entrar en la Historia. Luego los yugoslavos se españolizaron, o sea: se pelaron entre ellos y lo mismo los soviéticos y gracias a eso el resto de Selecciones pueden ganar algo.

  69. Los yugoslavos eran muy chulitos y caían mal, con esas caras de niños asesinos que tenían todos ellos salvo Divak que era un asesino ya mayor. Los soviéticos, sin embargo, eran más serios y respetables. La mayoría, militares del CSKA, es decir: gente de honor. Total, que yo era más de la URSS en baloncesto que de nadie y ahora que Lituania está en la Final…pues que para mí va a ser una fiesta. Me alegro por los lituanos lo cual no quita que quiera que se la cojan con la mano a Gasol.
    En resumidas cuentas: que me alegro de que se hayan follado ooootra vez a los yugoslavos.

  70. Hablemos con propiedad. Estos son los títulos obtenidos por los principales equipos uropeos (Mandril, farça, Bayern, Inter, Juve, Chelsi y ManU) desde la temporada 2008/2009 hasta la 2014/2015.

    RM Farsa BM Inter Juve Chelsi MU
    CE 1 3 1 1 0 1 0
    Liga 1 5 4 2 4 2 5
    Copa 2 3 3 2 1 3 0
    Total 4 11 8 5 5 6 5
    % 19% 52% 38% 24% 24% 29% 24%
    nada 4 1 3 4 3 3 2
    simple 2 3 1 3 3 4 5
    doble 1 1 2 1 1 1 0
    triple 0 2 1 0 0 0 0

  71. Tengo que decir que lo he conseguido una vez más.

    Algún día el deporte español me reconocerá como merezco.

  72. Se mire como se mire tenemos el peor resultado. La única excusa es tener que haber tenido que bregar con la mejor farça de la historia en las competiciones domésticas.

  73. Lo cierto es que la Gesta de Gasol yo no se la he visto hacer a nadie en baloncesto. Ni siquiera a Jordan o Bird. Es cierto que ambos se la jugaban en esos instantes en que tiemblan las piennnas pero los dos contaban con un completo arsenal a sus espaldas. Hablo de armas de destrucción masiva tipo Parish y McHale o Scottie Pippen y Gusano Loco. Ni de coña había por allí un Claver, un Mirotic y un Nosecuántos. Lo más parecido a lo que estamos viendo ahora tal vez sean las Series Finales de los Cavaliers con un LeBron James con más de medio equipo ya lesionado y remando él solo contra los Warriors…pero al final cedió. Se le acabó la gasofa y cayó peloto. Por tanto, lo de Gasol es único en la Historia del Baloncesto. Sin ese tipo en la cancha ya estaríamos tomando el sol en la playa.

  74. Bueno…pues ahora sólo queda rematar la faena. España me sigue pareciendo muy pequeñita y escuchimizada en comparación con otras potencias, por ejemplo Lituania, pero es que este hombre, este Gasol de los cojones, se encuentra en Estado de Gracia, yo no lo he visto jugar así con los Lakers ni con los Bulls. Está hecho un fiera. Se ha emperrao en lograr el Oro y no para. Es un cansino. Joder, tío… ¡toma el Oro de una puta vez y déjanos en paz!
    Y creo que al final será eso lo que hagan los luteranos: entregar la cucharita y marcharse a Lituania donde por cierto las tías están muy buenas.
    De verdad que ya tengo curiosidad por ver cómo acaba la Gesta de Gasol: el último de los mohicanos.

  75. Ja…Ja…Ja
    Ya ni Morata quiere jugar en el Madrid.
    Lo que me quedaba por ver.

  76. El Socio: Él nunca será

    Que le den por el puto culo a Moratita.

    Y no me voy de putas hoy, como alguna lengua viperina dice por ahí. En un rato me fumo un piti en la ventana y me voy para la piltra.

  77. Flanker no pasa nada porque fumes en la cama, en el peor de los casos si le das un quemazo a la muñeca hinchable luego se le pone un parche y ya esta.

  78. Se puede decir ya que Lolita debería ahogarse en un pozo, o hay que esperar un par de programas más?

  79. Tras leer también yo la noticia y contrastarla…llego a la siguiente conclusión: ni Morata quiere jugar ya en el Madrid. Y voy a dar una razón de peso (que es la misma que tiene Morata): con la Juve ha llegado a una Final de Champion siendo titular indiscutible mientras que en el Madrid todos se querían follar a su hermana.

  80. La próxima temporada, y con la ruina que ya tiene encima, Florentino venderá al 7, al Empanao y algún otro y fichará a Carroño II y al mítico Oso Pozik mientras reza a los moros para que le esponsoricen el estadio.

  81. Y las mocitas madrileñas marcharán tan risueñas al Abdalá para ver a su Madrid.

  82. Lo siento, Socio.
    Pero la próxima temporada se te acabó el salchichón.
    Eso es Haram.
    Es mejor que Los Pitativos se vayan acostumbrando a los dátiles.

  83. AnG-L:
    Se puede decir ya que Lolita debería ahogarse en un pozo, o hay que esperar un par de programas más?

    ¿Pero tú qué tele ves?

  84. Del Salchichón Manolito a Dátiles El Monaguillo.
    Se acerca el invierno.

  85. Custer: Lo siento, Socio.
    Pero la próxima temporada se te acabó el salchichón.
    Eso es Haram.

    Me parece perfecto, yo igual que usted detesto el fútbol en los estadios.

  86. El Socio: Según con quién me compare

    Creo que deberías conocer Italia. Un par de meses serían suficientes. Es un buen antídoto contra la oscuridad.

  87. Custer: Creo que deberías conocer Italia. Un par de meses serían suficientes.

    ¿Hay alguna ciudad donde todos hablen español?

  88. El Socio: ¿Hay alguna ciudad donde todos hablen español?

    Qué raro. He ido varias veces a Italia y nunca he oído a nadie hablar español. En Turín, una tarde, creí reconocer la voz de un mexicano pero debió ser una ilusión óptica. Me estaba comprando unos zapatos. Lo recuerdo perfectamente. Roma me machacó. Y el desierto y Roma. Y el laberinto de la Medina de Fez. No tengo ninguna curiosidad por conocer Nueva York si bien tengo un familiar que vive en Boston, en un pueblo muy cercano a Boston: Salem.
    Al parecer nieva mucho en Salem.

  89. Lituania debe ser el único país de Europa en donde el baloncesto es el deporte principal.

  90. El Socio: español

    Escuché a Felipe, que anda por los USA y tal, hablar de la importancia del «ESPAÑOL».
    Bien. En medio de tropecientos hispanohablantes yankis.

    Cuando vuelva a ESPAÑA, volverá a lo de «castellANO».

    La Ejpanya, moelna.
    Instalada en la ¡¡Bobería, bobería!!

    PD. Lo del mapita catalufo está también cojonudo. Anal.

  91. Me han invitado muchas veces a esa casa de madera de Salem. Este familiar también es muy aficionado a Lovecraft y me ha prometido un recorrido lovecraftiano dado que sus novelas se inspiraron en esos paisajes. Pero está loco. Completamente loco. La última vez que hablamos estaba haciendo planes para trasladarse a Georgia, junto al Mar Negro. Pero de momento sigue en Salem. Se ha casado con una japonesa y va todas las tardes a Boston para practicar kendo.

  92. Portugal, Custer. Portugal.
    En Op-Orto hablan español que te cagas.
    El paraísu.

  93. auriga:
    Lituania debe ser el único país de Europa en donde el baloncesto es el deporte principal.

    Rusía y Serbía.

  94. Custer: Se ha casado con una japonesa y va todas las tardes a Boston para practicar kendo.

    Igual no está tan loco…

    …o como una chota berenjera libre y feliz.

    Una japonesita, mmm. Aunque yo igual tiraba directamente para el norte de Japón, que hace más fresquito. Y vengan el apocalipsis, Satán y los zombis de Toñín y Bobbito a tocarme el nabo.

  95. rappol: Portugal, Custer. Portugal.

    También me gusta. Un domingo por la mañana temprano en Lisboa no ves un alma por las calles. Por esas enormes avenidas no pasan ni los coches.
    Es un decorado perfecto para “Abre los ojos” o “Soy Leyenda”.
    Luego se anima bastante.

  96. Erik: Una japonesita, mmm.

    Son muy raras. Una vez me la lleve a comer callos por Madrid y creía que le estaban dando carne de ballena. Hablan poco. Al parecer en Japón primero esperan a que el otro acabe para empezar a hablar ellos. En España eso es imposible. Hablamos mientras el otro está hablando y aún no ha acabado. Nadie hace una pausa para que su interlocutor intervenga a continuación. Aquí se mete baza. Para nosotros es lo normal. Los japoneses no lo entienden.
    Al principio pensé que era muda.

  97. Me gustan sus postres. Son dulces y salados a la vez. Pero no es una sociedad perfecta ni mucho menos. No soportan las individualidades y están muy pendientes del qué dirán. Dicen que en España se sienten libres. Deben flipar cuando escuchan a los catalanes decir que están “oprimidos”.

  98. Un niño japonés, en la guardería, antes de marcharse a casa debe limpiar el suelo. Tiene que dejarlo todo limpio. Según dice, son tantos millones de japoneses en una isla tan pequeña que si no existiera esa disciplina…se matarían.

  99. Custer: Deben flipar cuando escuchan a los catalanes decir que están “oprimidos”.

    Jajaja.

    Custer: Según dice, son tantos millones de japoneses en una isla tan pequeña que si no existiera esa disciplina…se matarían.

    Serían egipcios.

  100. Custer: Son muy raras.

    Creo que por aquí comentaba una japoloca, a ver si va a ser ésa…
    Toy Major, y llevo un cojón en esta santa casa.

    Por lo demás: I LOVE JAPAN.
    (No hace falta explicarlo, hace falta querer pirarse a la Luna a montar el BUNKER definitifo)

  101. Erik: Por lo demás: I LOVE JAPAN.

    España es un paraíso, creedme. Pocos países pueden presumir de paisajes tan diferentes y a tan pocos kilómetros de distancia unos de otros. Es casi imposible viajar más de cincuenta kilómetros sin ver un paisaje nuevo y con frecuencia marcadamente distinto al anterior. España ha sido la primera nación europea en el sentido moderno de la palabra, de hecho inventó la Nación como forma política y social y como unidad proyectiva de convivencia. Y ahora vienen unos cuantos y se cagan en ella y en su bandera.
    Resulta muy difícil entender todo esto.

  102. Custer: España es un paraíso

    Ah, no la conocía. Gracias.

    Custer: Y ahora vienen unos cuantos y se cagan en ella y en su bandera.

    ¿Me mete en el saco, Herr pamplinas?
    Le parto la crisma.

  103. Escucho entrevista a Jose Ramón Sandoval, entrenador del Granada.

    Tras conseguir la permanencia en primera división ganando los cuatro últimos partidos de la pasada liga, la directiva en el fervor de la celebración le prometió que le ampliarían el contrato.

    Luego se lo debieron de pensar mejor y la ampliación de contrato no llegaba, teniendo en ascuas al propio Sandoval, quién decidió esperar y no escuchar ofertas. Finalmente han decidido contar con él.

    Cuento esto, por qué el Granada es uno de esos equipos de primera presidido por gente siniestra y oscura como es el tal Quique Pina, quién detrás tiene al verdadero dueño del club Giampaolo Pozzo…un empresario italiano…quién también es presidente del Udinese…y con un historial un tanto cuestionable.

    Personajes de esta nuestra liga.

  104. Alguien s’ha tirao alguna japonésida de verdad?

    Aquello tiene que estar más apretado que un corsé en la Georgia del XIX.

    Y el rollo complaciente también mola.

    Me callo que me pongo enfermo.

    Soci, para cerrar el círculo, en la entrada de la asamblea, la titulas, «Floper el destructor»

  105. Lo bueno de triscarse una japo es dejarte los bajos largos y asi con la electricidad estatica generada entre los vellos publicos podeis calentar la estancia, recargar los moviles o quien sabe, abastecer de suministro electrico a una ciudad mediana.

  106. Nord:
    Las japos no follan.

    Pues no es coña,Japón es de los países donde menos coitos se realizan de media al año…pero luego son 200 minolles.Me lo expliquen.

  107. auriga: Pues no es coña,Japón es de los países donde menos coitos se realizan de media al año…pero luego son 200 minolles.Me lo expliquen.

    Los japoneses tienen un comportamiento muy flanqueriano con el sexo y las japos, como es natural, se asustan y reprimen su sexualidad.

  108. Hoy voy a comerme el primer cocido de la temporada con un tintorro de puta madre, si me dan a elegir entre esto o un menage a trois, me quedo con el cocido.

  109. Que se dedique siquiera un minuto de la Asamblea a hablar de Tomás Roncero deja bien clara la imbecilidad media del socio madridista. Floper por supuesto encantado de que ése sea uno de los grandes problemas del madridismo actual.

  110. Puta madre…bajan 4 grados de mierda y medio me constipo. Luego voy quejandome de Marchelo y Cuantrós varios.

    En fin.

  111. Erik: Floper

    Hasta los cojones de los discursos de Floper, los hablados y los escritos, y de ese tonillo de cura aleccionador. El socio por aquí, el socio por allá, los socios ésto, los socios lo otro, el club es de los socios, la historia, nuestra historia… Lleva años y años haciendo siempre el mismo discurso y cada año haciéndolo pasar por nuevo.

    «Venimos de un año 2014 que fue el mejor año de nuestra historia»… Sin palabras.

    No, vendeburras, no venimos de un año 2014, porque las Asambleas no tratan de años naturales sino de años económicos y años deportivos. Y como de la burra del 2013-2014 donde conseguimos la Décima ya nos hablaste la Asamblea pasada, ahora háblanos de la burra siguiente, de la burra que nos ocupa, que es la temporada 2014-2015, temporada donde conseguimos el enésimo Nadaplete de «nuestra» historia «contigo» al mando.

  112. Yo creo que está enculando a Jese por los taconcitos en Gijón. Me da esa sensación.

  113. Otra vez a las 4 de la tarde, ni de broma salgo a esa hora para ver un partido.

  114. Maldinito es zarzaparrilla venenosita.

    Chelski 1 – Farsenal 0

    Que lo comente quien le salga del nabo, a mí me la pela.

    Drojax a mí.

  115. Yesé es bastante paquete, las cosas como son. Si es cierto que desde los taconcitos en Gijón le tiene enfilado, le está bien empleado.

  116. Lucas Vazquez… Equipo ilusionante. A ver si con el 0-0 en el minuto 70 le cambian.

  117. No nos meten un gal ni atando a Gaylord al banderín de córner. Buen trabajo de Benny, al que le quedan las chaquetas de traje como el poncho que se pone Homer Simpson cuando engorda para trabajar desde casa.

  118. A Marcelo le arrancaría uno a uno los pelos de su cabellera, a ver si despierta. Igual marca un gol al final, estupendo, pero me desespera.

    Saludos.

  119. Ya pueden espabilar, que el miércoles toca visitar a los etarras.

    Otra parada de Keylor…

    La Ronalda recriminando a Isco que no le pasara…

  120. Kroos sólo le falta el pitillo. Una barra de bar y calzones nuevos.

  121. El Lupas resulta que chupa más Que Capaldo… Esto es increíble.

  122. No preocuparse que los chavales en la primera parte se estaban desperezando de la siesta.

  123. Hasta romper el huevo.
    Que ya debería estar roto…

    Seguid hablando de ocasiones, Puseros.
    Y llorando por el gol anulado.

  124. Cannavoro: No nos meten un gal ni atando a Gaylord al banderín de córner. Buen trabajo de Benny

    Buen trabajo de Keylor en todo caso, porque han tenido varias. Y del linier, todo hay que decirlo.

  125. Modric Querido, Si Kroos no ataca y tú tampoco nos dejas con Lupas como eje del Mal.
    Se te ha ocurrido avanzar una vez y casi marcamos..

  126. La Tita está para los perros, menudo bajonazo de juego el muy cabrón. Ni mete el pie.

  127. ¿Dónde está la defensa intensa y la presión constante?

    ¿Se las comió Fat Benny?

    A punto de marcar el Graná…

  128. Donde Isco es realmente efectivo, en banda y con buenos centros. Todo lo demás son sobeteos ridículos de balón.

  129. Keylor es rapidísimo saliendo lo acabo de ver, es lo que quería saber.

  130. Erik: Paradón Keylor again.

    No puede ser que El Arabi de los cojones regatee a toda la defensa.

    Joer, qué malas vibras da el equipo.

  131. Un Gaylord se cambia ahora mismo por 175.000 Edurnos y 200 millones de Topores.

  132. ¿Se nota mucho que mi marido está durmiendo la siesta y no tengo con quién hablar durante el partido? Muy triste, lo sé.

  133. Si estamos sufriendo así contra el Granada,…. No me quiero imaginar el futuro. Lo veo muy negro. Fatnitez haz algo, caralho!

  134. Benzema ha metido en todos los partidos oficiales q ha jugado esta temporada.

  135. Ganaremos, pero a partir de ahora cuando los partidos se jueguen a las 4 nada de almorzar cocido.

  136. Pisotón a isco en la rodilla que si se lo hacen a Messi, se acaba la liga.

  137. Cannavoro: Ganaremos, pero a partir de ahora cuando los partidos se jueguen a las 4 nada de almorzar cocido.

    Jajaja

    Mejor unos segovianos viendo el partido.

    Saluten. 😉

  138. Otro penalti no pitado. Los presentadores portugueses flipando. Era claro. ¿Liga peligrosamente preparada para el Madrid, eh, Cholo? Mis coj****

  139. El mejor del partido: pura vida. Y ahora lo contáis, periolistos.

    Buen finde. Un placer.

  140. Berlin2015: El mejor del partido: pura vida. Y ahora lo contáis, periolistos.

    Y se ha roto el record toporiANO, ¿no?

    Ná, eso no interesa.
    El Madrit roba al pobre Graná.

    PD. Mis respetos a Sandoval.

  141. ampersand:
    Partido para ilusionarse.

    Pero entiendo que nos han robado descaradamente, o eso leo. Bien, nada nuevo. El nivel de exigencia sigue estando en mínimos históricos.

  142. AnG-L:
    Kocacic le da como 100000 vueltas a Kroos.

    Kovacic «le da mil vueltas» solo porque ha salido por Kroos, si hubiera salido por Isco te parecería «una mierda», y con razón, porque es lo que también me está pareciendo a mí cada vez más.

  143. Al personaje que se autodenomina Reus habría que preguntarle si es posible que un jabalí brutote llamado Sandoval lleve las cejas depiladas y contorno de ojos.

    Es como si el Tato Abadía se depilara las axilas. No tendría sentido alguno.

  144. Erik: Mejor unos segovianos viendo el partido.

    Diga que sí, cameraten. Siempre DYC, nunca Johnnie Walker.

  145. Tom_Highway:
    Tampoco os ilusionais con Lucas Vázquez? Me rindo ya….

    Normalmente con los recién llegados suelo estar más a la expectativa y darles un tiempo. Con éste no tengo ni por qué esperar, directamente me parece un insulto al Madrid que un chaval de esta calidad tenga hueco en la primera plantilla.

    Con el Cheri lo mismo.

  146. Bueno, pues como si nos hubiesemos comido el primer cocido de la temporada cual chucholadilla de la vida y tras haber chupado al menos 3 copazos tras el condumio, salimos a jugar con el culo pesado y las piernas churrescas, más con el pensamiento de «a estos les metimos 9 el año pasado» que » cuidado que los de provincias, si te confias, te la meten»
    De titular el culogordo y el tal Lucas, uno de los pocos jugadores que se regatean a si mismos.
    La primera parte, espectáculo del zampahamburguesas brasileño, siendo un colador para los negritos correntones del Graná ( ojo a los fans del Ultimate team que pueden ser unas buenas adquisiciones) Luego, gol del Graná anulado (sejodán) y aquí se acabó el arbitraje, ya que los de amarillo se comieron 3 penaltis claritos. Yitán llora, un hattrick menos.

    La segunda parte, los de l’Alhambra fundidos y los nuestros cochineando en el frontal del área.¿ Dónde estará nuestro tan amado contrataque? Mordred intentándolo y el Moro metiendo un centro de Isco ( Viva el futuro) Asco; en esto estoy con el Colombiano, prefiero al Tartaja. Al final, pidiendo la hora y otro partido de mierda más para los anales.

    Era un partido para lucimiento del Galés, pero lamentablemente los hados son así de crueles.

  147. El Madrid de Benítez es una Gran Mentira de la que ni siquiera él mismo tiene la culpa, o no la mayor parte. Y como toda Gran Mentira acabará siendo puesta en evidencia, y me temo que no a mucho tardar.

    Hoy, para empezar, le hemos regalado mucha munición a la canallesca y a la propia culerada. Ya sé que a los que viven en una burbuja de «autocomplacencia floperiana» éso les da igual. A mí no.

  148. enacid: El deadline de Custer es el patético.

    Este miércoles jugamos con el Bilbado. Conociendo el tipo de encuentros que suelen plantearnos y viendo las prestaciones del equipo en estos dos últimos partidos, unido a las bajas, yo no estaría muy confiante.

  149. Cannavoro: al que le quedan las chaquetas de traje como el poncho que se pone Homer Simpson cuando engorda para trabajar desde casa.

    Se presentó José Ramón Sandoval en el Santiago Bernabeu con un traje negro, de oscura corbata ancha con detallitos rojos y un cinturón con hebilla de las grandes, de estás que te venden en los paseos marítimos encima de una manta destacando el nombre de la marca falsificada.

    No estaba muy cómodo con el traje Sandoval, que se lo debe de poner para ir alguna boda o bautizo y para jugar contra el Madrid, seguramente cuando llegue el segundo plato sea de los que ya se hayan quitado la corbata, en las bodas me refiero.
    Pero la paletez, ahora llamada humildad, del técnico granadino, no le impidió sacar un equipo ordenado, valiente y peligroso durante todo el encuentro. El Granada venía con 15 jugadores nuevos con respecto a la temporada anterior, y estando en la jornada 4, parecía que llevaran jugando toda la vida, la adaptación va por barrios que diría el otro.

    En el Madrid, Benitez ya sabe de qué palo va Jese, y este disputo 0 minutos en el día de hoy. Si le podemos vender en invierno y traernos un delantero, bueno para todos. ¿Alguno de ustedes pensaba que hoy sería titular? Efectivamente.

    Me ha gustado bastante el partido, disfruto más con un partido competido, con alternativas por parte de los dos equipos, que con el 0 a 6 del otro día. El Madrid estuvo ordenado y serio en defensa, y cuando esto no se ha cumplido, estaba el portero para parar, que es lo que tiene que hacer un portero, parar. Con tres buenas intervenciones, seguimos imbatidos, y algunos se están asfixiando de tanto mamar.

    De la alineación, me ha defraudado Lucas Vázquez, que no se ha ido ni una vez de su par y tampoco ha centrado bien. Me gustaría ver más al ruso.
    En ataque, los mandriles han estado fallones, creando bastantes ocasiones pero fallones.
    La pegada, la famosa pegada, he escuchado en la radio, cuando Karim metía el primero de cabeza, la pegada de mis cojones. Si necesitas 20 ocasiones para meter 1 gol no es pegada, señores periodistas.

    Me gustaron mucho los cambios, se acabó lo de cambiar siempre al lateral, si Kroos está para sopitas y buen caldo, se le cambia y punto. Ojito a Kroos que está lento de cojones, y no se le recuerda un buen partido desde el inicio de la temporada pasada. Kovacik y Casemiro están para ser titulares.
    Bien nuestro gordo en los cambios quitando a Benzema, dando minutillos al ruso y cerrando el partido con Casemiro.

    Destacar la buena actuación de Andrés Fernández el portero, y de Krhin el mediocentro por parte del Granada.

    En definitiva, buen partido de fútbol, bastante mejor que el Chelsea vs Farsenal que precedía al nuestro.
    Un Madrid que va cogiendo oficio, aunque la canallesca nos venderá esta semana que el partido fue un atraco a mano armada al Granada por el gol legal en fuera de juego que anuló el árbitro. Que mamen.

    Y según leo, baño y masaje de Floripondio en la asamblea e incidentes de antiguos ultrasur dentro del estadio, a los cuales han echado a palos. Algunos no entienden el sentido de los tiempos y del cambio.

  150. Jeje, aldo raine aspirando a la entrada de mañana. Luego vendrá el socio y pondrá el resumen de partido de monachita, en el que dirá que el granada es una mierda que casi nos gana por culpa de Florentino. Eso suponiendo que escriba, que cuando ganamos, como que le cuesta bastante.

  151. Campeador: ¿Oslafo?

    Huelga decir que sí.

    La primera foto parece extraída de un vídeo del tipo «MILF vs teenager».

  152. Ningún comentario desde la 7… suicidios no, que me cago en la puta madre. Aquí a tragar mierda como dios manda.

  153. Democristiano Ronaldo:
    Al personaje que se autodenomina Reus habría que preguntarle si es posible que un jabalí brutote llamado Sandoval lleve las cejas depiladas y contorno de ojos.

    Es como si el Tato Abadía se depilara las axilas. No tendría sentido alguno.

    Si, si es posible. A mi me parece una costumbre exquisita depilarse las cejas y llevar contorno en los ojos, sólo vea el desfile de esta temporada de Re Giorgio. Aunque recomiendo que si va a hacer esas excentricidades la ropa tiene que ir a juego. Es decir, ropa de diseño italiana de la más alta calidad.

    Aunque maquillarse los ojos es mucho más complejo de lo que parece ya que hay que hidratarse la piel y aplicar base a todo el rostro.

    Ahora, si eso es ser maricón, yo no se.

  154. Reus: si eso es ser maricón, yo no se.

    Lo importante no es serlo sino no parecerlo. Supono que todos sabemos que Yitán no es maricón, pero el tema de depilarse las cejas como una mujer te resta masculinidad y te da una veta de violeta. ¿ Do moran ahora los hombres de antaño?

  155. Reus: Ahora, si eso es ser maricón, yo no se.

    No implica ser maricón, sólo que no te molesta excesivamente que te taladren el ano de vez en cuando. ¿Qué te parece la semana de la moda de Mandril?

  156. No he visto el partit porque he estado currando a pico, pala y carretilla. Me habré movido más de una tonelada de tierra. Al volver me he depilado las cejas para no parecer demasiado macho.

    Por el resumen que acabó de ver parece que hoy era el santo del portero del Graná. Ahora, ellos han tenido 3 muy claras. La del gol anulado (se jodan), la que saca (creo) Marcelo de debajo del larguero al principio y la del delantero granaíno que se regatea a 3 (he dicho 3) defensas y saca Navas. Parece que La Potra está con nos.

    Además al menos dos ataques nuestros se han desperdiciado habiendo pase claro y fácil al compañero. Y no me refiero al tiro de Isco que Ronaldo ha hecho su numerito. El gordo cabrón ha de hacer honor a su nombre y meter por verea a esta gandalla.

  157. Luego el doble pivote Kroos & Modric está muy cómodo en la orilla y se olvidan de atacar.

  158. Podria matar con mis propias manos al hdp calvo este del romedeva. Vaya sarta de jilipolleces que esta diciendo en el detate este de mierda.

  159. Empiezo a pensar que al parchecito ese de mierda de la intercontinental, lo consideran cienes de veces más importante que liga o champions.

  160. Manda cojones que periodistas deportivos que supone que tienen una puta carrera, no se sepan la puta regla del fuera de juego. Pues nada, todos los medios diciendo que es fuera de juego de Isco.

  161. El Socio: ¿Qué te parece la semana de la moda de Mandril?

    Pues coincide en fechas con la de Londres. Y Londres es de las 4 grandes, así que… La mejor es Milán de todas formas.

  162. Aldo, es que es fuera de juego. Por curiosidad, ¿por qué dices que no lo es?

  163. Se considera que es fuera de juego cuando la parte adelantada es con la que puedes meter gol, por ejemplo la cabeza.
    En este caso la parte adelantada es parte del brazo, no se puede meter gol con el brazo porque seria mano.

  164. AnG-L: Empiezo a pensar que al parchecito ese de mierda de la intercontinental

    Han regalado una copia enmarcada a los compromisarios. 😀

  165. De los pelos del rabo no sabría decir, pero el hombro no se considera parte del brazo. Precisamente por éso se pueden meter goles con el hombro. Aparte de que no es sólo el hombro de Isco, también tiene medio torso adelantado, como puede verse en la foto del Ass.

    Ni me quejo ni me dejo de quejar. En Gijón nos birlaron un penalti y lo de hoy ya se lo cobrarán, y bien pronto… Pero es fuera de juego.

  166. La mano, el brazo, medio pecho, medio culo…como sigais en esa progresion al final resulta que Isco estaba 3 metros adelantado.
    Despues de todas las ostias que le han dado hoy al as en la asamblea…buscaria otras fuentes de información.

  167. Es fuera di jogo. Mañana el arquitecto nos dirá por cuántos centímetros.

  168. ¿Pero qué cojones de ventaja se saca de esa posición? Considerar eso fuera de juego es de locaza de Chueca putarra putarra.

  169. A ver, que éste es el típico fuera de juego que el Farsa comete sistemáticamente y nunca le pitan, pero me jode que el enemigo tenga munición para enmierdar esta victoria como está haciendo ya solo porque los nenes han sido incapaces de hacer un partido ni medio decente frente a un equipillo al que hace medio año les metimos nueve.

  170. Tony Kroos fue, sin duda, uno de los mejores jugadores del Mundial de Brasil pero ya de regreso a Munich, en el aeropuerto, le picó una solterona radioactiva que lo transformó en Tita Pili.
    Josep Guardiola, que descubrió el incidente, hizo entonces lo más sensato: vendérselo al Madrid a un precio asequible.
    Y aquí está La Tita.
    Tardamos algún tiempo en descubrir que para la Tita, más que el mejor club del mundo según la revista Forrest Gump, el Madrid sólo era uno más de sus muchos sobrinos-nietos.

  171. Sus primeros partidos fueron engañosos: corría. Y no sólo corría sino que disparaba a puerta, cuerpeaba y hacía algún que otro pase que no iba patrás. Pero de pronto se compró un loro… ¡Ay, amigos!…Y ésa fue nuestra desgracia: el loro Napoleón.
    Fue comprar a Napoleón y estar más pendiente del chocolate del loro que de los puntos en juego. Hoy sale al campo con la mecedora colgada a la espalda…
    Miren ustedes: es imposible que una mujer de su edad, con un mamotreto de esa envergadura, pueda moverse con agilidad sin caerse de boca contra las losetas de la cocina.

  172. Flóper el flopero, que está tan chocha como la Tita, no se da cuén de la movida. Bastante tiene la pobre con engañar con las cuentas de la matraca a sus salchichoneros como para fijarse encima en la Tita.
    Y así marcha el Titanic. Con un chocho al volante, un gordo al timón y una vieja pedorra al telégrafo.
    Por cierto: ¿saben ustedes cómo se llama el nuevo yate de Flóper el flopero?
    “MayDay”.
    El MayDay: un lujoso yate de lo más Top.

  173. ampersand: Los que critican a Kroos mamarán wurst a dos carrillos

    Ya, claro…pero mientras eso llega…¡mamamos Tita!

  174. El Socio: Algún amiguete de los natsis casi sale llorando.

    ¿Todavía siguen dando la matraca los de US? Pensaba que ya solo tenían a favor a canis de provincias y niños-pera de Tuíter.

  175. aldo_raine:
    Manda cojones que periodistas deportivos que supone que tienen una puta carrera,

    Tu lo has dicho, se supone.

    Juanma Castaño no la tiene y va da dando lecciones de ética periodistica y deportiva desde hace una década.

  176. A ver, el fuera de juego ese se puede considerar que está en línea ferpectamente, y tampoco es cosa de exigir ojos biónicos de retinas sin lágrimas. Además se recomienda que en caso de duda se debe dejar seguir (criterio que ese mismo linier no siguió en el gol legal anulado al Graná, aunque eso es otra historia). Pero una cosa es pitarlo o no y otra si nos ponemos picajosos en una discusión internetera con la imagen parada repeticiones y tal. En ese caso (o sea este) es fuera de juego.

  177. En cualquier caso es fisicamente imposible ver que es fuera de juego en directo. Pero es lo que hay con la puta fifa. Que a los 2 segundos sabe todo el mundo si ha sido o no fuera de juego, menos el árbitro que no tiene forma posible de ver la repetición.

  178. Un poco de cordura, por favor, tampoco es tan grave. Hemos necesitado de un gol en fuera de juego para ganarle al Granada, sí, ¿y qué? Somos primeros en el ranking UEFA y el Madrid es de sus socios, que mamen. Cojones ya.

  179. Custer:

    Josep Guardiola, que descubrió el incidente,

    Guardiola tiene dos grandes vicios a la hora de gestionar las plantillas: necesita feeling con el jugador (lo que significa que no puede llevarle la contraria, véase Ibra o Eto’o) y se flipa mucho (se cree que tiene al nuevo Pelé, véase Chigry o Pedrito).

    Con Kroos ni se flipó ni tuvo problemas personales. Vio algo. Durante unos meses, Floren se creyó que sabía más de fútbol que Guardiola. Todavía estamos pagando ese subidón de euforia.

    La realidad de Kroos es que tiene mucha clase, pero necesita dos secretarias. En el Madrid como mucho te dan una, y si eres Xabi o Redondo no te da ninguna ninguna.

  180. Tio Lucas: Un poco de cordura, por favor, tampoco es tan grave. Hemos necesitado de un gol en fuera de juego para ganarle al Granada, sí, ¿y qué? Somos primeros en el ranking UEFA y el Madrid es de sus socios, que mamen. Cojones ya.

    Y nos acostamos líderes.

    No, no voy a decirlo.

  181. Tengo una pregunta sobre el «entendido» público del Bernabéu: ¿la ovación a Kroos al ser sustituido pretendía ser irónica?

  182. A Isco le hicieron un penalty, pero no lo verán ustedes en los resúmenes de la uno.

  183. Dudais a la par de Kroos y de Pelucas Vazquez, yo me vendo abajo.

    El ejemplo del teutón es ilustrativo de los males madridistas de los últimos años. Mira que lo pasais bien llamandole Tita, Tata o tonto y la de carnaza que damos para los que odian el Madrid, pero la única realidad es que Kroos no es medio centro. Es media punta desde alevines, y es Guardiola el primero que lo quiso reubicar en esa posición.

    Esta ha sido, es y será la razón por la que estos últimos años tenemos esa sensación de más o menos cumplir con la mediocre competición y de descubrirnos el cartón como Jesé cuando la exigencia es máxima en Liga o Champions.

    Y es que el sentido común dejo de existir en el Madrid para que laterales zurdos galeses jueguen de medios centros, centrales border-line sevillanos en medios centros contra el Barcelona, medias puntas malagueños en interiores diestros y medias puntas alemanes en medios centros. Sentido común.

    ¿Es posible que meter todas esas figuras nos den un status financiero y un sacada de polla económica monstuosa para comprarnos a quien nos de la gana?….mire usted no tengo ni puta idea, tampoco quiero volver a los tiempos de Spasic y Congo.

    Lo que tengo claro es que ahora mismo nos hace más daño que nada cualquiera de las últimas renovaciones eternas, auténtica raiz de la falta de competitividad interna y profesionalidad en cualquier empresa o club deportivo.

    Y Lama contándolo.

  184. Democristiano Ronaldo: Esta ha sido, es y será la razón por la que estos últimos años tenemos esa sensación de más o menos cumplir con la mediocre competición y de descubrirnos el cartón como Jesé cuando la exigencia es máxima en Liga o Champions.

    La llaga en el dedo.

  185. Democristiano Ronaldo: la única realidad es que Kroos no es medio centro. Es media punta

    Ah, amigo…entonces sí. Entonces tiene todo el derecho del mundo a flotar por el campo como una gorda en la piscina. No habíamos caído en eso: es mediapunta. Y al ser mediapunta, por definición de “mediapunta”, se encuentra exento de cualquier exigencia. Así son los mediapuntas. Curiosamente, lo que separa un mediapunta del centrocampista son unos escasos nueve o diez metros. La distancia que recorre un niño chico en cuatro segundos cuando quiere coger un caramelo. Pero, claro, al ser mediapunta, no tiene por qué moverse del piquito del área ni mucho menos tiene por qué correr ya que, al ser mediapunta, se la deben dar sus compañeros al pie. Tampoco está en la obligación de desmarcarse ni chutar a puerta: es mediapunta. Y lo pone en su contrato. Los contratos de los mediapuntas establecen un montón de cláusulas de obligado cumplimiento, casi un centenar, y los ejecutan a rajatabla. Un par de controles, un pupupú y un pare usted ya de contar. Eso es lo que hacen y lo único que están obligados a hacer.
    Tony Tita es mediapunta… Ah amigo…Eso lo explica todo.

  186. Democristiano Ronaldo: Lo que tengo claro es que ahora mismo nos hace más daño que nada cualquiera de las últimas renovaciones eternas,

    En el Madrid no hay nada Eterno.
    Casillas era Eterno y Raúl…Raúl era Eterno.
    Pero eso no importa. Cuando Floper el flopero se cansa, o se cansan sus hijos, los Floperos Salchichoneros, los Eternos se piran…Es que hasta se les paga a otros clubes auténticas millonadas para que se los lleven. Y si encima que te regalan un jugador te forran un maletín con dinero…caramba…a eso no hay Dios que se niegue.
    Y se van. Claro que se van.
    En el Madrid no hay nada Eterno…salvo su presidente.

  187. Custer: Ah, amigo…entonces sí. Entonces tiene todo el derecho del mundo a flotar por el campo como una gorda en la piscina.

    Efectivamente Kroos flota como una gorda donde tendría que morder como Gatusso.

    Todo contra natura. En casos como el tuyo bramais y bromeais. Alguien con sentido común solo ve una mala gestión de recursos propios.

    Kroos da una salida limpia Y rápida del balón donde nos hemos tirado varios años siendo un equipo de segunda fila hasta la llegada de Alonso.
    ¿No os acordáis de Gago, Diarra, Lass…?. Corrían como perros, no como Titas. Corrían tanto que la sangre no oxigenaba lo suficiente al cerebro y metian pases fallidos de 10 metros a un señor de León en la tribuna.

    En ese caso posiblemente les pondrías un mote ingenioso destacando su falta de tacto con el balón. Siempre al rebote, siempre sacando la punta al lápiz y destacando donde falla cada uno.

    Y la diferencia entre la media punta y el medio centro son 15 metros, en eso tienes razón. Es la distancia entre Desailly y Baggio. Entre Vieira y Maradona. Incluso en altura es menos diferencia, unos treinta centímetros. Yo no se como no se pudo dar cuenta el Depor y permutar a Mauro Silva con Djalminha, si es casi casi lo mismo.

    En la élite del deporte como en cualquier campo los detalles marcan los rendimientos. Siempre será más aburrido analizarlos y solucionarlos que hacer chascarrillos contínuos con las deficencias de cada uno.

  188. Democristiano Ronaldo: En casos como el tuyo bramais y bromeais. Alguien con sentido común solo ve una mala gestión de recursos propios.

    No, mire usted, lo más fácil es venir aquí a disculpar lo que no tiene ninguna disculpa.
    Y no es un Lo Que Diga Yo, como en el pasado fue aquel ridículo LQDM, sino lo que admite sin ambages el propio Rafa Benítez que, convendrá usted, debe saber de esto (o sea: de su plantilla) más que ninguno de los aquí presentes.
    A Tita Tony lo ha dejado sin jugar ya en un partido y lo ha cambiado enseguida en otro. Y llevamos sólo un puñadito de jornadas. Algo significará. Y yo me atrevo a darle un significado: este chico se está columpiando.

  189. Mire, General, yo no es que tenga ninguna intención de disculpar a Kroos de nada, si a caso de que a estas alturas todavía no sabe entrar en un bar ni a pedir agua en español.

    Pero tengo muy claro que si Kroos corriera el doble, ocupara más espacio, disparara más a puerta… por resumirlo, si Kroos subiera al doble sus revoluciones durante los partidos, parecería un borracho pegando alaridos en medio de una biblioteca, inmediatamente sus compañeros le llamarían al orden con un «¿¿Pero dónde vas, flipao??» y dejarían incluso de hablarle por señas como hacen ahora.

    No es Kroos el que contagia el ritmo al equipo, es el equipo el que contagia el ritmo a Kroos. Y a Usain Bolt si viniera. Llevamos años viéndolo, salvo algún paréntesis con Mourinho o con Capello, éste es el ritmo natural de juego que se ha impuesto en el Madrid desde tiempos inmemoriales, un ritmo trotón y cansino, sin ninguna generosidad en el esfuerzo o en la carrera, con balones al pie, sin apenas desmarques ni pases al hueco… Un ritmo que suele darnos para superar los primeros niveles de la Play pero muy difícilmente para superar los niveles más exigentes. Un ritmo y un juego que, por cierto, parece ser el súmmum del fútbol para la planta noble del club, todavía anclada en aquéllos gloriosos años 50 con el que se hicieron sus primeras pajillas.

  190. Y decir que, después de quitarle el puesto a Crichton (por abandono suyo, desde luego) como archiveiro, ahora me dispongo a quitarle el puesto a madridsXXI como el que cierra las puertas de la oficina.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta