Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Fórrate con Party Poker!

Lo más probable es que estés leyendo esto desde tu puesto de trabajo, en el que ganas cuatro duros o el salario justo para ir tirando. Y seguro que a menudo te preguntas: «¿cómo puedo dejar de ser un pringao?». Se trata de un objetivo complicado, sin duda: hay que tener mucha suerte o ser muy bueno en algo, y que además ese algo dé dinero. Bien, pues lo creas o no, hay muchos ex-pringaos que han encontrado ese «algo» en lo que destacan: ¡el póker! Y ni siquiera necesitas sumergirte en un mundo de garitos, tahures y gente mal encarada, nada de eso. ¡Puedes disfrutar y ganar dinerito desde la comodidad de tu casa gracias a Party Poker, la empresa líder mundial de poker en línea!

Sé lo que estaréis pensando: «te estás quedando con nosotros, el poker es un juego de azar». De eso nada, nenes: aunque tiene un componente de suerte, el poker ante todo es una cuestión de ha-bi-li-dad, y de hecho en la mayoría de países legalmente no es considerado juego de azar. Para ganar son necesarios unos ciertos conocimientos y, sobre todo, sangre fría y narices. Si algo tiene Party Poker es diversidad: en este portal podrás jugar a las variedades conocidas como «las cinco grandes»: Texas Hold’em, Omaha, Omaha Hi/Lo, Stud a 7 Cartas y Stud Hi/Lo a 7 Cartas (¡casi ná!), y además disfrutarás de varios tipos de torneo: con pocas rondas, con muchas, contra varios contendientes, uno contra uno… Si no apetece jugarte la pasta, hay torneos sólo para divertirse, ¡aunque lo más emocionante es jugar y ganar, claro! Y como en toda web de apuestas que se precie, hay jugosos bonos para los nuevos clientes. En Party Poker son de hasta 500 euros, ¡para empezar con un fondo bien amplio!

Los tipos de Party Poker no son unos mindundis cualquieras, sino que forman parte de bwin.party digital, el mismo entramado que Bwin, el espónsor principal de nuestro amado Real Madrid. ¡Así que invirtiendo en su web, inviertes en cierta forma en el Madrid! Además, está patrocinada por jugadores tan célebres como la tremendísima Kara Scott, ¡¡ella no te engañaría!! Así pues, ya sabes: empóllate un poco las reglas y las estadísticas, confía en tu talento… ¡¡y a por todas!! Party Poker, ¡una forma emocionante y distinta de jugar y ganar dinero!
.