Ganar la Liga puede ser bueno

Esta afirmación podría parecer obvia en cualquier otro momento del año, pero tras la estrepitosa eliminación en Champiñons League gran parte de la afición ha entrado en modo «destroyer», y piensan que ahora mismo, cuanto peor, mejor. Desean una ruina completa para que nadie pueda salvarse de la necesaria y deseada limpia. Sin embargo, viendo el probable rumbo institucional que va a seguir el club, seguramente la ruina total no sea necesaria. Florentino va a venir, y ya tiene decidido cepillarse a las trillizas, así que cualquier desprestigio adicional que suframos de aquí a final de temporada no va a aportarnos nada.

El único problema sería que el Querido Líder marcara cinco golitos más, y que por el hecho de haber llegado a los 20 en Liga se reivindicara como el Mayor Goleador Que Han Visto Los Tiempos. Pero no, espero que lo que ocurra es que ganemos la Liga a los ridículos del Farsa con una actuación más bien discreta del Mito (tampoco será difícil), e incluso a poder ser con lesión invalidante: la ansiada triada o una rutura de fémur, una cosilla de esas. Para mí el colofón ideal sería alcanzar el liderato en la última jornada, de penalti injusto por supuesto, y con el Farsa perdiendo el punto decisivo también en el último partido, a ser posible con gol en propia puerta.

Contra ETA, metralleta

Hoy toca la siempre desgradable visita a «la catedral». El Athletic es un club proetarra, eso es así. Aunque respeto a su presidente García Macua, con quien por primera vez se guardó un minuto de silencio en el estadio, su plantilla en la totalidad firmó el manifiesto ése vergonzante -insipirado por el entorno terrorista-, que reclamaba el inaplazable cambio del nombre de la selección vasca por «Euskal Herría»; un chantaje muy al estilo de los radicales, sin posibilidad de negociación («no hay nada que negociar, tenemos razón»). Así pues, les deseo lo peor a todos ellos, por cretinos y títeres de terroristas. El presidente debió desautorizarles. En cuanto a la afición, ni Catedral ni leches: hay que ser cateto para celebrar pasar a una final de Copa como si se hubiera ganado la Champions. Viven en otra época. Pero bueno, que se diviertan.


Parientes cercanos.

El Madrit de hoy sale sin Gaygo ni Cannavaro; parece que al italiano lo sustituirá Metzelder, el olvidado, y por el argentino pechofrío seguramente salga Sneijder, como en Liverpool. Habrá que ver si «castigan» a Robben o no, pero viendo la categoría profesional y moral de Juande no lo descartaría en absoluto. El modelo carvajaliano son once obreros grises y comprometidos, con el maricón de Puti poniendo las «gotas de calidad» (por cierto, se ha vuelto a lesionar, ¡pedazo de físico!). Un Madrid triste e industrial, bauliano. Pero les queda bien poco de momio: ya se oyen las aguas del Alfeo al fondo, ya…

Por lo demás, sólo espero una gran actuación de Júnterland, posicionándose como 9 de futuro. Ojo, que dormir a 3 puntos del Farsa puede acojonarles más de lo que están (aunque no lo reconozcan). Mi pronóstico para hoy: 5 millones de goles a cero y derrumbe del fondo proetarra, cayendo encima del Mito y provocándole la muerte. ¡¡Hala Madrid!!

2 comentarios sobre “Ganar la Liga puede ser bueno

  1. 121 Comentarios · Agregar tuyo
    hughes
    hughes Escribió: 15.44CET | Mar 14, 2009

    socio,

    (sin ánimo de ofender)

    No te enteras. Y cuando te digo que no te enteras te lo digo con amistad. Has demostrado en años de entradas que no te enteras y es una pena. Tienes muchos talentos, muchas virtudes, pero no eres buen madridista. te equivocas, juzgas mal y por ejemplo no haces honor al club con entradas que mezclan mal gusto, extremismo poítico y groserías varias. te lo dijo cq y te lo vuelvo a decir yo: llevas un medio de expresión y comunicación y te lucras utilizando el nombre del club, haces un gran servicio pero no eres reponsable. Hablando del Madrid se debe ser pulcro, caballeroso, abierto, tolerante y lo más elegante que se pueda ser. No utilices en vano el nombre del club. Sigue tan divertido, tan corrosivo como siempre pero haz un ejercicio de responsabilidad y asume que hablas del club para gente de todo el mundo. en cierto modo, creas opinión y eres también, a tu manera, representante del madridismo. Cuida eso, por favor y compórtate, no seas cabezón y piensa siempre en que cada frase que dices mejore el club desde fuera. ¿porque hacemos esto por amor al club, no?

    Un abrazo
    benitez al alza
    benitez al alza Escribió: 15.57CET | Mar 14, 2009

    M. United 1 – Liverpool 4
    Benítez logra su primera victoria en Old Trafford
    Segunda goleada del Liverpool en una semana. La Premier vuelve a estar abierta. Goles de Torres, Gerrard, Fabio Aurelio y Dossena.
    hamefd
    hamefd Escribió: 15.58CET | Mar 14, 2009

    Ojo al dato, ¿es cierto que los de Benítez le han metido 4 golitos al M.U., a domicilio? Que se oigan las plañideras del Madrid, que se enlutezca la Premier, que clamen todos los medios la decadencia del M.U. ¿O no? ¿O no pasa nada con la paliza a domicilio, sin ayuda arbitral pues en Anfield nos birlaron los dos primeros?

    Seamos consecuentes, M.U. seguramente es el mejor equipo actual, pero le han colado los mismos que al Madrid.

    Ojalá hoy resucitemos, mucho dependerá de Robben.
    Nandro
    Nandro Escribió: 15.58CET | Mar 14, 2009

    Manchester 1
    Liverpool 4
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 16.19CET | Mar 14, 2009

    Socio, ¿por qué das por hecho que si llega Florentino se va a ventilar al Eje del Mal? Está claro que a Salgado, con facilidad se lo saca de encima, pero a la maricona y al encorvado les vamos a soportar una temporada más, a lo mejor hay suerte y a la maricona la tenemos donde el quiere, en los prostibulos de transexuales y fuera de nuestro club, pero al encorvado…podrá perder fuerza en el club, podrá ser suplente, pero dudo muchisimo que si el 8 de Junio, Florentino es presidente, el día 9 se lo haya ventilado. Ojalá, pero siendo realistas, ni un Ser Superior puede acabar con toda la mala hierba de un plumazo.

    Y hoy, esperare desde mi poltrona, un recital goleador de Klaas Jan, poniendo las cosas en su sitio a estos españoles del norte.
    Taurus
    Taurus Escribió: 16.32CET | Mar 14, 2009

    Acabo de ver en la red que Guti se ha lesionado y no juega hoy en San Mamés. Eso significa que hay posibilidades de que el Madrid hoy.
    Taurus
    Taurus Escribió: 16.34CET | Mar 14, 2009

    Por cierto, Socio, por qué insultas a los buitres comparándolos con el Cáncer. Esas aves cumplen una importante función en la cadena trófica de la Naturaleza. Baúl no sirve ni como mal ejemplo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.07CET | Mar 14, 2009

    Hughes: soy lo que soy, y para ser diplomático tendría que recibir instrucciones expresas al respecto, cosa que no ha ocurrido. Quizá es que me falta imaginación, y el enfoque de archirivalidad es el único que se me ocurre. Desde luego no puedo hacer un análisis futbolístico del Bilbao, porque ni los conozco ni creo que sea demasiado fascinante seguirles.

    Sobre que no me entero, digo lo mismo: todo el mundo tiene sus limitaciones, y este blog siempre será una taberna virtual en la que la gente dice lo que se le viene a la cabeza sobre el club, con mayor o menor fortuna. Lo que me veas decir aquí sería lo mismo que diría tomando unas copas, y hay muchas otras voces en la página, los otros parroquianos, que pueden rectificarme o matizarme.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.07CET | Mar 14, 2009

    Cazador, será como dices, Baúl suplente, pero eso hoy por hoy es muchísimo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.19CET | Mar 14, 2009

    Vaya chorreo del Liverpool al puto borracho juas juas
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 17.20CET | Mar 14, 2009

    Sin duda, a día de hoy, que Raúl sea un asiduo suplente sería una gran victoria para todo el equipo, y esperemos que la próxima temporada sea ya la confirmación de este hecho.

    Por cierto, secciones ‘Raulistas’, empiezan a allanar el campo poco a poco contra el capitán. No es que sea gran cosa, pero viniendo de Pedro Pablo, algo es algo…
    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.32CET | Mar 14, 2009

    Bueno, está claro que la gente de Floren ha dado un toquecito a As. Ya hizo los primeros disparos Ribot antes de los dos «partidazos» del Mito y ahora han reaunudado las hostilidades. Caña, caña.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 17.35CET | Mar 14, 2009

    De verdad es que sois unos optimistas enfermizos, al CANCER y a GUCCI no nos lo quitamos ni con una bomba Nuclear, son como CUCARACHAS, y encima con Valdano de por medio.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.02CET | Mar 14, 2009

    @ Hughes,

    Te pido disculpas por lo de «gilipollas» del otro dia. Tambien en la ofuscacion me dejo llevar y me paso. Lo siento.

    Un saludo.
    kafir
    kafir Escribió: 18.25CET | Mar 14, 2009

    SUS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS
    Temporada 2008-09 R. Madrid Athletic 3-2
    Temporada 2007-08 R. Madrid Athletic 3-0
    Temporada 2007-08 Athletic R. Madrid 0-1
    Temporada 2006-07 Athletic R. Madrid 1-4
    Temporada 2006-07 R. Madrid Athletic 2-1

    Tampoco parece tan fiero…
    Raulítico
    Raulítico Escribió: 18.43CET | Mar 14, 2009

    ¿Baul suplente en año de mundial?, no lo veo…

    Jesus
    Jesus Escribió: 18.43CET | Mar 14, 2009

    Hola Socio, te dejo un mote para cannavaro: Cannamalo, no es demasiado original, pero mejor que llamar a tal paquete por su nombre..
    Robben
    Robben Escribió: 19.04CET | Mar 14, 2009

    En ambientes autoritarios y «represivos» los menos dispuestos a someterse son los que más exigen de los demás obediencia y disciplina (cuando a ellos les conviene). Eso vale tanto para futbolistas abertzales recogiendo firmas maketas como para buitres leonados reclamando espóritu de equipo y generosidad…

    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 19.33CET | Mar 14, 2009

    Decir que Cannavaro es un paquete es tener poca idea de fútbol, seguramente el mejor central que hemos tenido desde Hierro.
    Ya nos reiremos como no le renueven y tengamos que ver como Pepe tiene que defender por Gramos, por Gay-Gay y el lateral izquierdo que fichen, y eso los días que Pepe no esté expulsado por sus idas de olla o sus lesiones.
    Y ojito hoy a Metzelder, posiblemente otro de los defensas más infravalorados del mundo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 19.41CET | Mar 14, 2009

    Hughes y el Socio son como esos matrimonios que, después de cinco años de divorcio, cada vez que se ven por que tienen que discutir sobre la derrama del chalé, el novio punki de la mayor o la ortodoncia del pequeño, se lían a hostias, se dicen de todo, follan como monos y se despiden hasta la próxima.

    Bien por ellos.
    * * *
    A mí me gustaría ver a Raúl un añito en el banquillo, de veinteminutista. Otras veces digo otra cosa, porque estoy cabreado; pero esa es la pura verdad. Todavía sabe más que cuatro de cada cinco defensas de primera división.

    Y no quiero aborrecerlo en lo que me quede de vida, como ahora; una temporada de suplente, saliendo a reventar el tiempo que le toque, mojando en el descuento y señalándose la chepa, me reconciliaría con un estandarte, una leyenda, un fenómeno, un crack, un semidiós. Lo fue, aunque algunos no podáis acordaros.

    Si alguno de vosotros me dice un solo nombre de un jugador al que los madridistas hayamos odiado y temido tanto como a Raúl lo temieron y odiaron seis, siete años en Turín, Milán, Múnich, Manchester, Barcelona o Valencia, a lo mejor cambio de idea.
    * * *
    La Liga hay que intentar ganarla tantas veces como la Copa del Rey, la Champions o el Teresa Herrera: siempre.
    guti.hez
    guti.hez Escribió: 19.51CET | Mar 14, 2009

    Jiménez: «Puede que me quieran otros, pero nunca actuaré a espaldas del Sevilla»

    es de carvajal el flipado?
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 19.56CET | Mar 14, 2009

    A Tomás Guasch no le gusta Benzema. Otro motivo para quererlo.
    Kea
    Kea Escribió: 19.56CET | Mar 14, 2009

    Socio, nunca me hubiera esperado leer lo que propones en el primer párrafo de la entrada, eso de que no es malo que el madrid gane la liga; sigo ceyendo que sí que es malo… sin embargo, el final de la entrada ha logrado que me descojone un buen rato. A parte, estos dos apuntes: 1.- Benzema, un poco, me ha decepcionado; 2.- Lo mismo Mourinho.
    Esta noche 1-3 con goles de Klass (2) y Sneijder de falta…

    P.D.: A todos los lectores del blog:
    Yo odio a Raúl como el que más, pero soy madridista y creo que este tío aunque se retire estará de por vida en el Real, de cualquier cosa, pero estará. Entrenador, director deportivo, lo que sea pero no nos vamos a librar de él, por lo tanto debeis aprender, si de verdad quereis a este equipo, a sobrellevarlo… a mi me cuesta pero soy demasiado madridista…
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 20.04CET | Mar 14, 2009

    Ciencia ficción. Que haya siquiera la posibilidad de que alguien se plantee a Marcelo antes que a Robben es de ciencia ficción, de un universo paralelo en el que, con tal de que nadie tosa a Kim Jong Il, se adopta incluso a alguien que hasta hace muy poco era considerado un error (la de venas faciales que he visto hincharse airadas contra él).

    Yo soy el primero que siempre he creído que había algo que hacer con el brasileño, que podía tener su hueco en el Madrid. El nuevo puesto enocntrado para él en Gijón reafirmó mi idea.

    Pero se mire por donde se mire no le llega ni a la suela de los zapatos a Arjen. El día que un equipo de primera europeo oriente su sistema táctico a secar a Marcelo, hablamos.

    A ver si se les mete de una vez en la cabeza a algunos que Robben es el mejor jugador del Real Madrid y que si alguna vez peca de individualista es porque ES EL ÚNICO CON LA CALIDAD SUFICIENTE PARA HACERLO. Supongo que si se pasara el partido arrastrándose por el campo en busca de un balón que empujar a puerta vacía para engrosar estadísticas no chuparía tanto.
    hughes
    hughes Escribió: 20.26CET | Mar 14, 2009

    enzo,

    disculpas aceptadas y te reitero las mías. Tu reacción es gallarda (qué palabra tan antigua) y noble. Mi comportamiento fue inaceptable, desmedido y cruel. Estoy avergonzado.

    socio,

    considero que tienes muchas virtudes, no te las voy a enumerar porque eso sería aburrido. No quiero decirte cómo llevar el blog, de lo que se trata es:

    a) tienes un poder. Mucho o poco, pero lo tienes y debes actuar con responsabilidad. No se puede comparar a Valdano con palacios, por ejemplo, ni pedir el voto para calderón. Cada uno tiene su opinión, dirás, vale, bueno, pero tienes la obligación de que tu opinión sea la «mejor». Lee, piensa y sobre el club y enjuicialo con rigor, seriedad, pasión y amor.

    b)Usas el nombre del Madrid. Aglutinas a aficionados de fuera y dentro y tienes que romperte los cuernos para conseguir aunar la mordacidad y el humor con la caballerosidad tradicional del madridista. De nuestro prototipo, vaya. No dar pie a nadie para nada. Creo que Don Santiago desaprobaría algunas de las cosas que dices o haces. Te lo digo en serio, no como nick, al hilo de lo que te comentó cq el otro día. Poniendo el énfasis en esos dos aspectos el blog logrará ser el perfecto lugar para estar si uno es madridista.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.06CET | Mar 14, 2009

    Yo solo me conformo con que saquen al trio calavera, todo lo demas que haga Florentino sera de menor importancia, pues nos habremos quitado a un peso de encima.

    Floren vuelve!
    nocord
    nocord Escribió: 21.10CET | Mar 14, 2009

    No estoy de acuerdo. Es necesario que no se gane la liga y que los partidos que se pierdan sean como los del liverpool, por 4, para que ya!definitivamente haya limpieza total. Con la llegada de Calderone empezó:se fueron ronaldo y compania, pero se olvidaron de los grandes tumores del equipo, no hace que nombre quienes son. Desgraciadamente nuestro Real Madrid solo aprende a base de fracasos, por eso debe ser así.
    Raulítico
    Raulítico Escribió: 21.24CET | Mar 14, 2009

    Higuain suplente.

    Jojojojo, lo del puto Baul es tremendo.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 22.22CET | Mar 14, 2009

    TOOOMA JODER, JODETE TOMAS RONCERDO, JODETE RAUL, JODEROS, MAFIA RAULIANA, A TOMAR POR CULO!
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 22.24CET | Mar 14, 2009

    GOLAZO DE ROBBEN!!!

    Raúl no estás para ser titular, joder!
    Super8
    Super8 Escribió: 22.25CET | Mar 14, 2009

    Gol de Raúl, el hijo del viento!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.52CET | Mar 14, 2009

    madre mia, como nos podemos dejar el partido ganando 0-2.
    Y quedándose con 10.

    NOS PODEMOS DEJAR LA LIGA HOY
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.53CET | Mar 14, 2009

    ahora, eso si, hoy 2 COSAS GRACIOSAS:


    montes: raul está jugando muy atrás no, muy hacia el medio campo
    valdano: es que raul está siendo el unico que está sabiendo leer el partido
    (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el unico que no ha tocado ni un balon)

    Y 2º

    tras el segundo gol…
    valdano: es que estamos acostumbrados a pedirle milagros a casillas, que cuando no los hace parecen erroes
    montes: es que ha sido un error

    JAJAJAJAJAJA, QUE ME PARTO.
    puto valdano, lo quiero en el madrid con su labia ¡ya!
    .

    hamefd
    hamefd Escribió: 22.55CET | Mar 14, 2009

    San Casillas, la idolatría estúpida. Dos goles en propia meta, podemos tirar un partido por no saber administrar un triunfo.
    magua
    magua Escribió: 23.01CET | Mar 14, 2009

    No puedo creer lo que estoy viendo hoy.

    El partido estaba ganado, y gracias a la extrema inteligencia y saber estar de los nuestros, se ha puesto jodidísimo. Nos han dado hostias por todos los lados, y qué os apostais a que nos expulsan a alguien.

    Robben es muy bueno, pero chupón hasta la nausea. El equipo es simplemente un desastre. No entiendo cómo se puede ser tan mal equipo con tan buenos jugadores. Sólo salvo a Diarra y a Huntelaar, que lo que toca va para dentro, pero claro, no le dan una.

    El Bilbao es un equipo repugnante, como lo es su entrenador y su afición.

    Como no ganemos hoy juro no volver a ver fútbol esta temporada, estoy quemadísimo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.03CET | Mar 14, 2009

    A mí de Casillas, más que la cantada casi me molesta más el simular la agresión, eso es de mierdosos. Y encima dicen que estaba desconcentrado por esa jugada… ¿qué pasa, se sentía culpable?
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.05CET | Mar 14, 2009

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS QUE GOLAZO

    QUE PEDAZO DE APRENDIZ DE VAN NISTELROOY.

    MADRE MIA.

    Es Van The Crack con 25 años.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.08CET | Mar 14, 2009

    ¡¡¡¡THE HUNTER!!!!

    ¡Viva la madre que lo parió!

    Totalmente a lo Van Nistelorooy.
    Rummenigge86
    Rummenigge86 Escribió: 23.09CET | Mar 14, 2009

    Para que mañana Roncero, Lama y Relaño digan que la clave fue el pase de Raúl…
    Master Of Disaster
    Master Of Disaster Escribió: 23.12CET | Mar 14, 2009

    Me pregunto si alguna otra vez en su carrera Heinze habrá marcados 2 goles en un partido…
    guti.hez
    guti.hez Escribió: 23.15CET | Mar 14, 2009

    no es lo mismo marcar en la liga holandesa blablabla
    Rummenigge86
    Rummenigge86 Escribió: 23.20CET | Mar 14, 2009

    Me gustaría conocer la proporción minutos/goles de Huntelaar. Debe ser la mejor de la liga para un mínimo de 10 partidos jugados…
    guti.hez
    guti.hez Escribió: 23.22CET | Mar 14, 2009

    dedicado a rebaño y mala
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.25CET | Mar 14, 2009

    Pero bueno, ¿oís las pegas que pone Valdano a Huntelaar? Pueden decir misa, VALDANO HIJO DE PUTA.

    Se va el cáncer por Higuaín, sí señor.
    josechu
    josechu Escribió: 23.25CET | Mar 14, 2009

    Ya veréis cuando huntelaar empiece a marcar sus goles de chilena…

    Por cierto, cuanto hijo de puta etarra hay en esa mierda de campo…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.29CET | Mar 14, 2009

    HUNTELAAR BALÓN DE ORO.

    y Lass, balón de plata.

    Madre mia como se ha notado la salida de Robben, qué locura.

    Creo que es el peor cambio que he visto en toda mi vida.

    ¿qué quiere, darle descanso?, qué locura.

    Cuando un jugador está disfrutando tanto, no le puedes cambiar en el 20 de la 2º parte.

    Aunque gane la liga, hay que echar a juande A PATADAS.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.29CET | Mar 14, 2009

    A ver si les metemos 5 ó 6 a estos trogloditas…
    Pepu
    Pepu Escribió: 23.36CET | Mar 14, 2009

    Estos del Ath.Bilbao son unos Hijos de la Gran Puta!!
    ¿seguro que queréis que ganen la Copa del Rey? yo, a malas, igual voy con el farsa y todo. Es que lo de estos vascos es vomitivo, de verdad.

    El Madrid tiene una pegada tremenda. En Europa vamos justos pero en la Liga, sobrados. Creo que Campeonaremos por tercera vez consecutiva. Los culés pincharán y no aguantarán el ritmo de partidos que se les avecina.

    Gago: sin tí nos va mucho mejor. Piérdete mamarracho!!
    Manu
    Manu Escribió: 23.37CET | Mar 14, 2009

    Me encanta ver rabiar a estos despreciables hijos de perra
    Pepu
    Pepu Escribió: 23.38CET | Mar 14, 2009

    @ SOCIO:

    Es que Valdano ya está planificando la prox temporada con el tito Floren y claro, si Huntelaar brilla, les será más difícil darle puerta al holandés. Ellos sólo quieren mega-cracks en ataque, y se equivocan.

    Valdano: hijo de Satán!!
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.39CET | Mar 14, 2009

    ¿Qué tal estáis viendo a Sneijder? ¿Os parece recuperable para lo que queda de liga?
    josechu
    josechu Escribió: 23.39CET | Mar 14, 2009

    Porcierto, la estadistica con puti es demoledora… otro partido ganado sin él a la vista… yo creo que es gafe hasta cuando está en el banquillo.
    magua
    magua Escribió: 23.48CET | Mar 14, 2009

    He dejado de ver el partido. Entre los subnormales que somos y lo hijos de puta que son estos etarras, me han sacado definitivamente de quicio. Esto no es fútbol, es una guerra.

    Me alegro muchísimo por Huntelaar. Ojalá hubiera marcado Wesley, lo necesitamos, y aunque se le nota algo mejor, sigue siendo la sombra de lo que era
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 23.55CET | Mar 14, 2009

    Partido intenso. Muy bien Pepe y Metzedler. Bien Robben y extraordinario Huntelaar. Bravo el Athletic y grande su afición. El Madrid se empeña en lucha la liga.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 23.56CET | Mar 14, 2009

    Lo mejor que ha hecho hoy Baulito fue ver el golazo de Robben en primera fila, tan en primera fila que un poco mas y le pega en toda la joroba por estar en medio al muy hijoputa.

    Huntelaar es capaz de acabar la liga con mas goles que Baulito, motivo mas que suficiente para mandar a Baul a jugar a Atlético Celaya.

    Puta Bilbao. A segunda, oé.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.57CET | Mar 14, 2009

    Me corro viendo a éstos etarras rabiar, QUE SE JODAN LOS ASESINOS. VIVA ESPAÑA, TOMA CINCO POR EL CULO TE LA HINCO.

    Y rabian habiéndoles perdonado dos expulsiones mínimo por agresión, junto al entrenador provocador de mierda que tienen.

    Varias:

    -Huntelaar futuro delantero centro los próximos años. Si fichan a Villa para cargarse a Raul, pues bien.

    -Se jodan los etarras de mierda.

    -Si a Robben se le ENSEÑA en vez de querérselo cargar para hacer sitio al Mito, puede ser Messi perfectamente. Pero se lo quieren cargar y no van a poder, como tampoco pudieron con Huntelaar.

    -Lass, una MÁQUINA, mejor que Makelele. A pesar d todos los merecidos palos a Mijatovic, se le ha de felicitar por éste descubrimiento (Pedja o quien sea). Nos han colado a un crack para el centro del campo para varios años cuando creiamos que era un Faubert más.

    -Raul pobre, como la mayoria de veces, pero hoy no se comentará porque sus compañeros le han tapado las desgracias.

    -Heinze está mal, pero yo lo quiero en mi equipo, le pone COJONES y se pega con quien sea, ESPECIALMENTE contra éstos cabrones que te pegan a tí, cojones como los de Heinze los quiero yo en mi plantilla de 25.

    -Que les den por culo a éstos etarras asesinos, que se jodan, QUE RABIEN, me da orgasmos.

    -A 3 puntos del fútbol hecho ARTE.

    -Que les den a todos los periodistas, incluidos los de la SER. Encima nos ha ayudado el árbitro, MANDA COJONES. Que rabien los antimadridistas éstos también, que rabien.

    -Que bien nos viene Snjeider como dios manda, por dios, que bien nos viene.

    -¿He dicho ya que les den por culo a éstos etarras?

    -Gago al banquillo, pero en la plantilla, siempre vendrá bien para una emergencia. Joder, que a veces se os va la olla cuando quereis echar a medio equipo. Una cosa es el equipo titular y otra cosa es los suplentes y nos vienen bien los Gago, Marcelo, Heinzes y demás en la plantilla.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.57CET | Mar 14, 2009

    Vamos a ver, Sneijder ha hecho un partidazo. Ha repartido juego magníficamente y ha estado muy bien en ataque.
    R.
    R. Escribió: 23.58CET | Mar 14, 2009

    Esta semana a comer lasaña. A la «afición» del Bilbao le deseo la diarrea verde o una velada romántica con Aitor Ocio, a su criterio.

    hamefd
    hamefd Escribió: 23.59CET | Mar 14, 2009

    Robben y Huntelaar los que estaban en la cuerda floja…

    También hemos recuperado a Sneijder. Ahora deberíamos hacer lo mismo con Van-der.

    Lass, como siempre.

    2-5, como debe ser.
    .
    . Escribió: 00.01CET | Mar 15, 2009

    Socio, ¿tú sabías que Amaia Salamanca se ha ido a vivir con Gramos? He ahí una aficionada vasca -de Cuatro Caminos- merecedora de todos mis respetos…

    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 00.03CET | Mar 15, 2009

    A lo mejor Sneijder ha hecho un buen partido porque lo han puesto en su sitio…
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 00.06CET | Mar 15, 2009

    Para disgusto del Mito, se reivindican los holandeses. Golazo cojonudo de Robben. A ver qué dicen ahora los majaderos juntaletras a sueldo de la mafia carvajaliana

    Roncerdo, hijo de perra…¿Robben siempre caminará solo? ¿Hay que traspasarlo o ponerlo en la frontera? Púdrete, paleto

    A Sneijder se le ve fallando cosas que la pasada temporada no fallaba, pero la ha puesto muy bien a balón parado en el segundo gol

    Huntelaar dos chicharros, igualico que el vultúrido narigudo. Y pensar que Juande lo tuvo en el banquillo!!

    Valiente forma de complicarse la vida como gilipollas al final de la primera parte: Heinze una puta mierda, eso está claro. Que lo vendan a un 2ª B
    Como decía un comentario del justin.tv: «Heinze is so very stupid»

    Otro tanto la cagada de Pajillas, cosas que pasan cuando vas por los mundos de yupi en plan «mejorporterolmundo mundial y parte del extranjero». Chico sencillo y tal

    Ah, voy a darme el gustazo: Faubert es un paquete. Así sin paliativos

    Moraleja, saco de cinco goles a los vascos hediondos. Que se jodan, y Caparrós también
    _Spaniard_
    _Spaniard_ Escribió: 00.07CET | Mar 15, 2009

    Increíbles Robben, Huntelaar y Lass. ¡Vaya tres jugadorazos!

    CMRR
    CMRR Escribió: 00.09CET | Mar 15, 2009

    El partido de hoy de Lass ha sido bestial.
    _Spaniard_
    _Spaniard_ Escribió: 00.11CET | Mar 15, 2009

    ¿Faubert paquete? Está claro que no es un crack, pero tampoco un paquete. Un jugador para completar la plantilla, poco más. Él destaca en velocidad, centro y polivalencia. No le pidas grandes cosas.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 00.16CET | Mar 15, 2009

    Queda claro que hay que echar a Robben, a Sneijder, y a Huntelaar.

    Quedémonos con Baul, es mas, ¡¡¡ QUEREMOS 11 BAÚLES !!!.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 00.19CET | Mar 15, 2009

    Eso. Eso…¡¡¡11 BAÚLES FOREVER!!!

    A eso se refería Floren cuando decía los mejores en cada puesto
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 00.20CET | Mar 15, 2009

    Hubiera sido la HOSTIA ver a Van Der Vart por el CANCER.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 00.22CET | Mar 15, 2009

    Lo primero: Rummenigge86, Huntelaar lleva un gol cada 98.666 minutos. Llevaba 4 en 513 y hoy, dos en 79. Raúl, uno cada 144.8 minutos; e Higuaín, uno cada 120 minutos. Contando el partido de hoy.
    * * *
    Me ha gustado mucho el partido.
    * * *
    Si el carácter de un jugador se prueba en San Mamés de visitante, hay que ir preparando el contrato vitalicio de Huntelaar. Hablo de antes de los goles. Luego, hereditario.
    * * *
    La diferencia como lateral entre Marcelo y Heinze es que el primero defiende poco y mal y el segundo mucho y mal. No sé qué prefiero.
    * * *
    Nuestros holandeses no tienen clase, ni carácter, ni toque, ni tiro, ni visión, ni fondo. Bah, que los vendan a todos. Viva Leganés.
    * * *
    Hay gente que nunca cambia de opinión, quizá porque no se equivoca. Yo, sí. Incluso en el mismo día. Benzema no hace falta si se recupera van Nistelrooy. Que se gasten la pasta en Cristiano y Alonso (Xavi o Fernando).
    * * *
    Como en Inglaterra, en Bilbao aplauden cada córner como un gol. Para ellos, hoy quedamos 13 ó 14 a 5. Benditos sean.
    * * *
    He visto que Huntelaar tiende a la izquierda, y todos sabemos ya que a Higuaín le gusta el lado derecho. 2+2…
    * * *
    Lo de Iraizoz a Higuaín es de roja. Y de 4 partidos.
    * * *
    Algo ha cambiado: Raúl no tiró el penalti.
    * * *
    Lass.
    * * *
    Vamos.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 00.23CET | Mar 15, 2009

    Señores, nada que decir, Huntelaar va a ser el mejor delantero del mundo.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 00.24CET | Mar 15, 2009

    El CANCER no tiró el penalty porque estaba FUERA…, fuera del campo, lo digo para aclarar : )
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 00.25CET | Mar 15, 2009

    Si lo de Casillas es una cantada yo soy Toni Soprano.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 00.26CET | Mar 15, 2009

    ¡Hola Toni!
    _Spaniard_
    _Spaniard_ Escribió: 00.26CET | Mar 15, 2009

    Madrilisto, ¿tu te dejarías la pasta en Cristiano? ¿No creees que hay otras alternativas mejores?
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.30CET | Mar 15, 2009

    El partido de Lass me ha emocionado para llegar a las lágrimas.

    Con Lass y Mahamandinga, yo ya lo he dicho, me siendo muy muy tranquilo escuchando las noticias de los galácticos que quiere Florentino.
    RealMad
    RealMad Escribió: 00.33CET | Mar 15, 2009

    «There’s enough blue sky to make a pair of Dutchman’s breeches»

    An old proverb that implies that as bad and stormy as it might be, there is a little bit, just enough, blue sky in the storm for us to have hope.

    And today, it was the Dutchmen who gave us that hope.
    Puta Bilbao
    Puta Bilbao Escribió: 00.36CET | Mar 15, 2009

    Quizá no haga falta fichar un delantero este verano. Me explico:

    La intención de Florentino es traer a Kaká y a Cristiano. Imaginemos que lo consigue. Con estos jugadores, mas Robben, el sistema mas lógico sería un 4-2-3-1, por lo tanto solo jugaría un delantero, y por detrás kaká de mediapunta, Robben en una banda y Cristiano en la otra.

    Cristiano——Kaká———-Robben
    ————-Delantero————–

    El puesto de delantero quedaría cubierto con Huntelaar, Higuain, y Van Nistelrooy. Estos 3 delanteros se podrían forrar con Cristiano, Kaká y Robben por detrás, sobre todo Huntelaar y Ruud.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 00.36CET | Mar 15, 2009

    El «ser superior» es capaz de vender a los dos Diarras al Chelsea, como hizo con Makelele, porque no son guapos ni venden camisetas…
    Motes
    Motes Escribió: 00.37CET | Mar 15, 2009

    Motes:

    Canavaro = Cara Nabo
    Sergio Ramos = Sergio Gramos
    Metzelder = Métete

  2. Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 01.09CET | Mar 15, 2009

    Spaniard. Yo, sí. Me dejaría mucha pasta en Cristiano. Ahora mismo, como jugadores «consagrados», que dice la prensa, hay cinco o seis, o siete; como siempre. Para mí, Gerrard, Cristiano, Messi, Kaká, Eto’o, Iniesta y Casillas.

    Si descuento los dos más veteranos, a Eto’o por imbécil, a Messi por imposible y a Casillas, que es nuestro, me quedan dos: Cristiano e Iniesta. Enormes los dos.

    Prometedores hay unos cuantos: Benzema, Ribery, Gourcuff, Ballotelli… pero ya tengo a Sneijder, Parejo, van der Vaart… a Higuaín… a Robben.

    Sí, me gastaría mucha pasta en Cristiano. Imaginemos un once titular así:

    Casillas
    Ramos-Pepe-Garay-uno bueno
    Lass-De la Red
    Cristiano-Sneijder-Robben
    Huntelaar

    Joder, ¿dónde hay que firmar?
    Pepu
    Pepu Escribió: 01.15CET | Mar 15, 2009

    Sin Guti ni Gago hay paraíso.
    Lo de Raúl me parece asqueroso. Si realmente es madridista, debería apartarse del Club, para no hacerle más daño. Pero él es incapaz de dar ése paso. Alguien debería empujarle por un precipicio. Y a Carvajal también.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.16CET | Mar 15, 2009

    Madrilisto, échale un visual a la edad media de ese equipo y te asustas.
    guti.hez
    guti.hez Escribió: 01.18CET | Mar 15, 2009

    quien es garay para estar tan palote?
    El Mito
    El Mito Escribió: 01.19CET | Mar 15, 2009

    Ver página de Marca.com.

    «Resurrección», y la foto del hijo puta!

    LINK

    Hay que ser cabronazo para poner la foto del Mito en la portada de Marca, ¡¡¡si no ha hecho nada!!!!
    Bueno si ha hecho algo, casi para el primer gol de Robben con la chepa.
    kafir
    kafir Escribió: 01.26CET | Mar 15, 2009

    Ahora la han cambiado por la de Huntelaar. Pero al principio estaba Raúl. Me dio la risa. Me recordó a lo de
    __________
    ¡SUPERSIETE !
    ———-

    y vandercrack

    Aunque si uno lo piensa bien, a lo mejor iba con segundas… sólo pueden resucitar los cadáveres ¿no?
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.36CET | Mar 15, 2009

    Ojo a la crónica de As, la campaña anti-robben es vomitiva. Dándoles la razón en la falta de inteligencia que tiene muchas veces, seamos justos, con TODOS. Robben no tiene licencia para dos partidos malos y Raúl puede hacer 7 y salvo excepciones, nadie en loa medios dice esta boca es mía. Discutir de esa manera al único jugador con desborde en el equipo es ridículo. Bueno,dejo abajo lo del puto as.

    «También recuperó el protagonismo perdido en las últimas jornadas Robben, que con espacios y marcadores tan endebles como Koikili se cree el rey. Lo bueno de tener futbolistas que juegan para sí mismos y anteponen su beneficio al del equipo es que relativizan las derrotas, como la de Liverpool, y no acostumbran a hacerlas propias. Sólo asumen, y no siempre, los problemas que ellos generan, aunque tienen una facilidad asombrosa para culpabilizar a otros de sus errores. Habitan en un universo paralelo y viven de su inspiración y de su egoísmo. Uno de esos futbolistas es Robben, que tiene una facilidad natural para desequilibrar a los rivales y desesperar a sus compañeros.»
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.37CET | Mar 15, 2009

    Ahora, yo creo que es momento de hablar de las entrevistas del para mi, desde hoy, EL MEJOR CANAL DE RADIO DE ESPAÑA:

    RAAAAAAAAAAAADIO MARCA.

    De repende empiezan a entrevistar a dos retrasados mentales cergificados: Amorebieta y Llorente.
    Analisemos las magníficas entrevistas:

    AMOREBIETA:

    El presentador le dice que no llore, que no cree que el árbitro sea la clave DE LA MANITA que le ha metido el Madrid al bilbao.
    Y el amorebieta empieza a quedar como un retrasado mental, llorando con la expulsión

    Y el presentador dice (atención): «pues en la televisión, yo vi el partido con 3 vascos y los 3 reconocieron que Yeste no tenía que haber agredido a Casillas y era expulsión».

    Y Amorebieta dice: «pues si dicen eso, es que no son vascos». TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA YA, si estás en desacuerdo conmigo, no eres vasco. Menudo facha de mierda.

    El entrevistador flipa y le deja hablar, quedando cada segundo como más retrasado todavía. PARA TRONCHARSE.

    Luego viene LLORENTE, que ya de por sí tiene cara de retrasado.

    Lo mismo que amorebieta, perdimos solo por el árbitro blablabla…
    Y cuando el presentador le dice que no, que Yeste es un crack, muy bueno PERO SE LE VA LA PINZA.
    Y Llorente, con voz de subnormal empieza: PERO ENTONCES… ¿POR QUÉ CASILLAS TUVO QUE TIRARSE? ¿EH? ¿EH?, ¿POR QUÉ?.
    Y el entrevistador callado, dejándole que siga poniéndose en ridículo.
    Y el Llorente seguía con la misma voz de subnormal: DIME DIME, ¿POR QUÉ TUVE QUE HACER ESO? ¿EH?, ¿POR QUÉ?.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MENUUUUUUUUUUUUUUUUDOS RETRASADOS. No podía reirme más.

    El Bilbao quedó como subnormales delante de toda España y eso que en Radio marca no dijeron nada de que Amorebieta debió ser expulsado, UNA MANO CLARÍSIMA DENTRO DEL ÁREA DEL BILBAO Y UN PENALTY CLARO A MARCELO.
    Además del fuera de juego que no era a higuaín que se quedaba solo, lo que se puede considerar casi como gol anulado.

    Para mi, el árbitro es un mierda y jodió a los dos equipos.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.47CET | Mar 15, 2009

    Me quedé sin espacio, quería decir que ADEMÁS, jodió más al Real Madrid que al Bilbao.

    No quiero dejar de escribir sin volver a nombrar al grande de Valdano.

    Cuando el Bilbao empezó a cantar: «así, así, así gana el Madrid», dice Valdano (atención porque no tiene pérdida): «Hace bien la afición de Bilbao en cantar eso, proque así gana el Madrid. Jugando bien, marcando goles y recperándose del varapalo del Liverpool. Si, definitivamente hace bien la afición del bilbao en cantar eso»
    JAJAJAJAJAJAJA, QUE PUTO CRACK EL TIO.

    El Montes le dijo: «bueno si, pero creo que lo cantan por otra cosa».
    Y el valdano: si si, lo sé, pero hacen bien en cantarlo porque ASÍ GANA EL MADRID, aunque lo digan por otra cosa.

    Todos mis respetos al más grande, el mayor maestro de la demagogia desde el gran Goebbles y su gran discípulo y no menos asesino, el judío Henry Kissinger.
    Aunque claro, lo de Jorge es solo en lo futbolístico.
    Siempre es mejor tenerlo de nuestro lado que en nuestra contra. Yo estoy con Hughes, Valdano es tan importante en el club como Cristiano.

    Y para acabar con lo de Radio Marca (que grandes), les hicieron qudar como los más retrasados mentales a los vascos, sin nombrarles los errores arbitrales al Madrid.

    Qué diferencia de equipo y de grandeza. El Madrid salió vapuleado de Anfield con un robo antológico en Europa, pero en ningún momento se disculpó con eso.

    Ahhh, y la afición del Bilbao. Una cosa es animar, pero otra es CELEBRAR cuando te han metido una manita. Yo me descojonaba de esa afición tan patética.
    Ojalá cuando bajen este año, el último partido de Liga antes de bajar, estén cantanto «oé oé oé» igual que hoy. ¡HIJOS DE PUTA!, que sois unos perdedores patéticos.

    Hoy a dormir a 3pts y a confiar en ese gran gran madridista que es Hugo Sanchez, aunque pienso que va a ganar el Barsa, creo que La Liga es muy posible.
    Si he de apostar mi dinero, apostaría por el REAL MADRID.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.49CET | Mar 15, 2009

    Bueno, y Caparrós, recordando que en el partido de ida hubo un penalty a Llorente no pitado…

    HIJO DE PUTA, en el partido de ida os regalaron un penalty y anularon un gol de libro a Higuaín. Por no hablar de la agresividad del Bilbao contra el Madrid, igualita que contra el Barça, vamos, lo mismo…Caparrós es un hijo de puta. No sé quien quiero que gane la copa, sinceramente.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.51CET | Mar 15, 2009

    Aaaahh por cierto, la expulsión al jugador del banquillo del Bilbao fue por decir: «QUÉ MALO ERES, CABRÓN DE MIERDA».

    Éso delante de la cara del árbitro. Pero no, no debió expulsarlo.
    Éso se le dijo a Llorente y el llorente no sabía que contestar.
    Bueno bueno bueno….

    Llorente es más tonto que Antonio Reyes en su tia malo.
    Coeficiente mental: 38.
    kafir
    kafir Escribió: 01.54CET | Mar 15, 2009

    «Ahora, sólo queda que el aparato propagandístico del Real Madrid termine el trabajo y someta a una fuerte presión al Almería de Hugo Sánchez para que la Liga recobre la emoción.»

    ¿Pero qué se han fumao éstos?

    LINK
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 02.00CET | Mar 15, 2009

    Nada kafir, que no hay que presionar, lo justo es que el Almería salga a rascarse los huevos, la agresividad que se la guarden una semana, como otros equipos… manda cojones!
    Belmon
    Belmon Escribió: 02.04CET | Mar 15, 2009

    Julian Ruiz en «el mundo».

    El Madrid reivindicará el acierto de fichar a Huntelaar, cuando una vez más estamos en el espejo mediocre de la Liga española, donde no se puede evaluar sino avisar de la ‘peligrosidad’ de Heinze, la dislexia balompédica de Raúl y el ridículo de Faubert y Parejo, como miembros de las rebajas de enero.

    jajaja que bueno lo de dislexia balompedica…..

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.14CET | Mar 15, 2009

    JAJAJAJAJA, madre mia el julian Ruiz.

    Y agüita lo del Sport, el «DUDOSO» penalty. Manda cojones, pocos penaltys he visto yo más claro en toda mi vida.

    Ah, y Faubert yo creo que ha demostrado, que alguien nos debe 3mill€. Hay que buscar al culpable y que nos lo devuelva.
    kafir
    kafir Escribió: 02.16CET | Mar 15, 2009

    Keyser, lo del Sport es de impresión. De verdad. Digno de un estudio científico. Es un odio visceral, casi patológico.

    Por otra parte, si te lo tomas con humor, puede llegar a ser descojonante.

    Buenas noches.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.27CET | Mar 15, 2009

    Hay que mirar y pensar friamente.

    Si el equipo de Florentino quiere jugar con un solo delantero centro, doble pivote y 3 tios con gol detrás (kaká, cristiano, robben, sneijder, vdv…) el Madrid no debería ni plantearse el fichaje de David Villa. Un crack sin ninguna duda, pero que se lo quede el barsa, el Madrid no debería ir a por él.

    Ahora, si no se va a por tanto galáctico y se quiere jugar con dos delanteros, David Villa es el mejor fichaje que se puede hacer y una pareja increible de Van Nistelrooy y su gemelo de 25 años.
    Una delantera algo increible.

    La cosa es ver cómo quiere jugar el Madrid del año que viene.
    Mientras tanto, el de este año TIENE QUE GANAR LA LIGA.
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.39CET | Mar 15, 2009

    Increible lo de Caparrós, Huntelaar dio un manotazo en la cara de amorebienta, NO UN CODAZO, sino con la palma de la mano, no le sacaron tarjeta, pero al siguiente salto, ni siquiera fue falta y le sacaron amarilla.

    Que se queje del penalty clarísimo…

    Y encima hablando de un posible penalty a Llorente EN EL BERNABEU. Patético.

    Ahora, después de escuchar Radio Marca, uno escucha El Larguero y te dan ganas de vomitar.
    No pueden hablar más mierda y Manolo Lama es el mayor cáncer que hay, más que Raúl.

    Clemente tenía razón, mucho mal se habría evitado si Lama la hubiese palmado hace unos años. Así de claro.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 04.01CET | Mar 15, 2009

    Bueno, afortunadamente no me he tenido que cagar en los muertos de nadie, el equipo ha reaccionado, pero yo creo que, independientemente de que el nivel con el Liverpool no es igualable, tampoco hay tanta diferencia como la que se dió el martes. Me explico: los tres mejores partidos del equipo se han dado cuando:

    a) Guti se había quedado en el Buda (Ctra. de la coruña s/n)
    b) Marcelo en el interior izquierdo.
    c) Raúl llegando de atrás o ayudando en la medular y no sobando pollas de los centrales
    d) Un delantero Centro- Centro
    e) Lass en el mediocentro (¡¡¡Cago, piérdete¡¡¡)f) Boluda con la boca cerrada.

    Estos axiomas son imprescindibles para comprender las cosas y es que el equipo está tan justito de efectivos que cuando se mueven de estas situaciones todo se va a la mierda.

    Lass me hace llorar de emoción ¿donde estaba ese tío metido estos años? Conduce, protege, centra, desahoga, no pierde balones…. (¡¡Cago, lárgate¡¡)

    Y el delantero Centro, a la antigüa usanza «cojo un balón y meto dos».

    Lo de Metzelder bien, imperdonable que no saliera contra el atleti (Cannamalo,¡va fan culo¡)

    Ramos sigue necesitando que alguien le diga algo porque se esta desaprovechando un gran jugador.

    Robben, hoy ha tenido la misma jugada que el otro día que no le pasó a Marcelo, sólo en la izquierda; eramos 6 en la habitación viendo el aprtido y todo hemos gritado «Pásala, pásala…» Y el H. de P. hoy la ha pasado: Gol de Huntao.

    Si habéis reparado en ello los dos no se han saludado.

    AH, se me olvidaba: Heinze, ¡¡gilipollas¡¡
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 04.45CET | Mar 15, 2009

    La entrada al nivel de lo que acostumbra el socio (no es para menos), pero lo mejor de todo es el parecido que le encuentra a Raúl con ese pajarraco

    jojojojojo todavía me descojono
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 04.48CET | Mar 15, 2009

    Por cierto, del partido nada que añadir que no se haya dicho aquí, en el apartado futbolístico.

    Lo que es realmente preocupante es la imagen que se está dando a los españoles, esas pocilgas, la gente disfrutando del circo y la violencia.

    ¿Crisis económica? También hay crisis social…
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.02CET | Mar 15, 2009

    La campaña antiRobben ahora tiene silenciador. de nada vale para los tíos su pase a Huntelaar, o el más horizontal que no tuvo rematador, es un chupón, cuando lo que es un jugador increible, que además tiene tiro.

    Los amigos de mis amigos son mis amigos, una panda de amiguetes, tanto dentro como en los medios, seleccionan a nuestros jugadores: tu no, tu tampoco.

    Ayer le tocó banquillo a Van der, muy mal Juande otra vez más, al tío del friki, al del gol de tacón, al que ilusionó desde el principio, el olvido, después de calentar. Es otro crack, al tiempo.

    Huntelaar es de otra era, la eterna, el delantero ideal.

    Gesta histórica del Madrid, en plena batalla histérica y vasca, así, así, así ganará el Madrid su tercer título consecutivo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.14CET | Mar 15, 2009

    He querido poner triki
    Kojak
    Kojak Escribió: 08.40CET | Mar 15, 2009

    Trueba:

    «Entre los madridistas, sólo se sentía a gusto Heinze, al que le gusta el olor del nápalm por las mañanas.»
    Luni
    Luni Escribió: 08.42CET | Mar 15, 2009

    Trueba:

    «En el minuto 64′ Juande retiró a Raúl y dio entrada a Higuaín, cuya suplencia había sido la gran sorpresa de la hora previa al partido. Aunque el marcador no lo acusó, se equivoca el entrenador al rotar siempre en la misma dirección y la repetición también deja en mal lugar al capitán, que parece un enchufado.»
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.20CET | Mar 15, 2009

    Tenemos las mismas opciones de ganar la liga que de ganar la CHampions, y con eso lo he dicho todo.

    –cq–
    –cq– Escribió: 09.27CET | Mar 15, 2009

    no, no lo he dicho todo.

    Juande Ramos me da tremendamente asco, ya puede ganar 50 partidos seguidos. Ayer culpó a Higuaín de la derrota en Anfield, y eso no debió hacerlo. Su gestión del partido fue pesima en todo momento. Quitó a Huntelaar con el resultado todavía incierto, no fuera que marcara otro gol o dos. COn Robben igual: con el partido totalmente roto, el holandés podría haberse lucido y haber marcado otro gol y haber dado más asistencias. Y que no se me hable de reservar futbolistas, por favor.

    Desde que Huntelaar marca un gol (o dos) por partido, ya se ha visto quien es el damnificado: Higuaín. Los que pedían la doble H, que esperen sentados.

    No se equivocó el Socio cuando le llamó Lopez Caro II. Este Juande Ramos es un pobre hombre. Lo de Raúl y Guti le delata. Pero: queremos hablar de Heinze? Heinze es el tipico jugador al que los entrenadores le tienen miedo (menos Ferguson, claro), y por eso se ha hecho indiscutible. Ayer completó otro partido vergonzoso, y yo me pregunto qué tiene el puto Juande contra Torres, que con Capello rindió más que bien.

    Heinze es el jugador veterano más ingenuo que haya visto en mi vida. Elige siempre la misma opición, y suele ser siempre la peor. Tacticamente es nulo, y tecnicamente ni hablamos. Lo de la garra empieza a tocarme un poco los cojones. No, no es suficiente. Sobre Raúl no insisto, no lo hago nunca y no quiero perder las buenas costumbres.

    Caparrós me da asco, tanto él como sus equipos, que siempre juegan a lo mismo (contra el Madrid). Además, me parece uno de los entrenadores menos preparados de España. El arbitro? Debieron perder 10-0 y acabar con 8.

    Me quedé en estado de shock viendo el público de San Mamés. ¿Qué clase de gente acude al estadio? Parecían animales. Entiendo la dialectica agresiva del aficionado, pero he visto ancianos y niños con los ojos inyectados de sangre. Sinceramente muy triste y preocupante.

    Me olvidaba: Juande, qué asco me das.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.28CET | Mar 15, 2009

    Por cierto, lamentables los medios: el de San Mamés no es «fervor», es violencia pura y dura.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.53CET | Mar 15, 2009

    cq, deacuerdo en todo con Juande, yo creo que aunque se gane La Liga hay que echarlo a patadas.
    Sus decisiones hoy han sido hasta obsenas a la razón.

    Pero pienso que el Madrid sí tiene posibilidades de ganar La Liga, volvemos a lo mismo, hace poco estaba a 12pts y aunque todavía no dependamos de nosotros mismos, el Madrid tiene un par de cracks que nos pueden encadenar otra super racha de victorias.
    Yo confío en ello. Jugando cada 7 días y centrados solo en La Liga, se puede ganar todo o casi todo.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 10.11CET | Mar 15, 2009

    Como Mandinga, totalmente de acuerdo con cq, excepto en que no podemos ganar la liga. A pesar del puto servilismo de Juande, sí podemos.

    Lo que comenta cq de la gestión de Juande es de cajón. Si con 4-2, encajamos un gol en una tontería, y nos quedamos con Parejo y Faubert a aguantar el tramo final la guerra planteada por el HIJO DE LA GRAN PUTA de Caparrós, siempre plantea la guerra contra el Madrid, podíamos haber regalado el partido. Una auténtica estupidez, y sangrante la segunda suplencia consecutiva de Higuaín en liga. Está claro que no ha querido ceder a la presión de sacrificar a Robben, porque dentro de su estupidez sabe que es el único jugador con desborde, y afortunadamente Huntelaar ya ha dejado de ser «el paquete» que vendían los periodistas más espabilados. Como no puede sentar a su jefe, le ha tocado a Pipita. Me juego el huevo derecho a que el siguiente en rotar va a ser Marcelo, y Pipita a jugar en la banda (ya lo sabes chaval, o eso o banquillo).
    Kenji
    Kenji Escribió: 10.56CET | Mar 15, 2009

    Hay gente que se sorprende de que fuese un partido violento. Vamos a ver, teniendo en cuenta que:

    – San Mamés tiene «un gran ambiente de fútbol» sobre todo cuando viene el Madrid (complejos y odios políticos)

    – Estaba Joaquín «Asesino» Caparrós en el banquillo.

    – Los jugadores están adoctrinados desde pequeños para partir piernas cuando llegue el Madrid. Si a eso le sumas las instrucciones de ese estratega andalú, cuya táctica se resume en pegar patadas al «crack» del equipo y dejar el codo en cada balón disputado por alto…

    – El Madrid tiene gente como Heinze que no se corta a la hora de repartir. Bien hecho Gabi.

    … pues a nadie puede sorprenderle lo de ayer.

    El Madrid fue al ataque y ganó con la chorra. El Bilbao tiene una defensa de mierda por mucho que metan ostias, no es un Liverpool, pero ayer pudimos ver cosas positivas y a los jugadores realmente válidos.

    No jugaban Guti ni Cannavaro. He leído por ahí arriba que el italiano es nuestro mejor central. Quien diga eso es un hijo de puta del Farsa, no queda otra. Es un cáncer en la defensa, es como Sanchís en sus últimos años. Tiene que irse a tomar por culo. Metzelder le pega mil vueltas, es válido para el Madrid, al menos como suplente.

    Lass, Ramos, Sneijder. Todos válidos para ser titulares. Los dos últimos van recuperando su nivel, Wesley hizo un gran partido jugando de medio ofensivo. Gago sobra, ayer se vió. Es un indefinido total.

    Marcelo cumple de extremo, vale. Pero en esa zona hay que dar un «salto de calidad» con CR7. Y Marcelo suplente por si les dan al portugués o a Robben.

    Heinze: ayer disfrutó. Es un puto peligro para su equipo, no da el nivel, pero yo también me reí mogollón viendo como repartía ostias por doquier, incluso hubo una jugada increíble en la que se lanzó a por un tío que estaba en el suelo, a lo gattusso. Tenía cara de pensar «que pena que no juguemos todos los días en este campo, cómo me lo paso». Necesitamos lateral izquierdo de verdad YA.
    josechu
    josechu Escribió: 11.01CET | Mar 15, 2009

    Mandinga, en mi opinión Villa no solo no es jugador para el madrid, si no que ya tenemos 3 delanteros mejores que él: Higuaín, Huntelaar y Van the man.

    Además de feo de cojones y que va de estrellita.

    CQ, no creo que haya que ser tan alarmista. Ayer iban ganado por 2 goles y con un jugador más y quitó a baul del campo. Está claro que baul lo va a seguir enchufando, es su mayor error junto a poner a Lass de lateral contra el atleti y la doble gay en el medio… pero a puti parece que ya lo ha quitado de en medio.

    Kenji
    Kenji Escribió: 11.04CET | Mar 15, 2009

    Sigo del comentario anterior.

    Baúl: ya se sabe. Si en lugar de NADA hubiese estado un medio organizador hoy y toda la temporada, la cosa hubiese sido distinta. O símplemente un segundo delantero capaz de hacer algo.

    Huntelaar: los goles en Holanda no valen, es una liga de mierda. TOMA. 6 goles en 5 partidos como titular. Kenji, no nos vendan motos me decían. TOMA. Clase espectacular. Como define, como crea ocasiones de la nada. Regatea sólo cuando hace falta. Es insaciable. Lo remata todo. Klass Jan. Sus goles son goles en cualquier país del mundo. ¿Benzema? ¿Ese figurín? No vale la pena dejarse la pasta en él. Es segundo delantero (no nos conviene un esquema con uno de esos), falla muchos goles, mete pocos. Se queda en el Lyon, vale mucho dinero. Que le den. Con Higuaín, Huntelaar y ese Szalai tenemos suficiente. Con el poderío que tendremos en las bandas y cañoneros como Sneijder y VdV no hace falta un Benzema.

    – Robben: flojo mental y físicamente. Tiene una gran calidad, un estilo muy feo y si le anula un equipo grande no tiene recursos a parte del regate. No tiene mucho cerebro, necesita un entrenador que le diga cuando elegir bien sus acciones y compañeros de calidad a su alrededor. Puede ser un gran titular en el Madrid cumpliendo su función. Si nos coje un L’pool y lo anula, espero que tengamos compañeros que sepan aprovechar eso. Como Messi, es limitado. Como Messi, me aburre que siempre haga lo mismo. Como Messi, es difícilmente imparable, si no hablamos de un equipo ferruginoso como los reds. Además no tiene sangre y es fallón, pero puede ser grande. Le necesitamos.

    Partido justamente ganado. En el Bilbao pocos debieron acabar el partido. Ni disimulaban a la hora de pegar puñetazos. Yeste es bobo.

    Cantada de Iker, que reflejos y 1 contra 1 lo que quieras. Por alto un desastre. Pero es un gran portero y sus virtudes mandan. Nos salvará el culo alguna vez, pero no podemos depender de un tipo con sus carencias. Equipo bueno YA, y que intervenga poco.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 11.29CET | Mar 15, 2009

    ¿Este es el que lloraba ayer en Radio Marca por el arbitraje?:

    LINK

    A SEGUNDA, OÉ.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.55CET | Mar 15, 2009

    Hoy a ver el equipo del gran Hugo.

    Por cierto, al marjen de los fichajes de este verano, ¿creeis que se deben de repescar a Negredo y Granero?.

    Kenji
    Kenji Escribió: 12.02CET | Mar 15, 2009

    ¿Granero? ¿Ese con quien ha empatado? Negredo puede ser un buen suplente de Huntelaar.
    FERS
    FERS Escribió: 12.14CET | Mar 15, 2009

    Ayer gran partido del Madrid!y mejor partido de Raul,solo le faltó marcar! Haber si podemos salir más veces con la delantera Raul-huntelaar, que ayer salió muy bien, Higuain aún es joven.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 12.18CET | Mar 15, 2009

    Granero es un pedazo de futbolista y Negredo lleva dos años demostrando lo que es, sin duda alguna SI se deben repescar. PD: ¿Con quien empató De la Red?, ¿Vamos a pasarnos la vida jodiendo la cantera?.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.37CET | Mar 15, 2009

    Que yo sepa, el Madrid tiene una opción de recompra por Granero pagando lo que le costó al Getafe; ni la mitad, ni nada: el total. Por Negredo y por Mata, ni eso. Si los quisieran tendrían que comprarlos al precio que pongan sus equipos.

    Yo hubiera repescado a Granero a principio de temporada. Me parece un buen jugador. Ahora, si viniera, quizás habría que vender a van der Vaart o a Parejo. Y ya dije que van der Vaart me ha decepcionado mucho, aunque sólo es una opinión.

    Bueno, y si fichamos a Gerrard (como ya dijo As) y a Kaká (como ya dijo Marca), a Diego, a Gourcuff, a Iniesta, a Zidane criogenizado y a Di Stéfano clonado, pues Granero que se joda.

    Si queremos una plantilla nueva, joven y potente, hay que priorizar. Negredo no me parecen ahora imprescindible; Granero podría estar en la agenda.
    * * *
    Es acojonante: los del Bilbao eligen, de vez en cuando, jugar macho (lo que me parece muy bien, siempre que asuman el riesgo); pero luego, cuando el contrario no se arruga -qué hostias más guapas repartió ayer Huntelaar-, el árbitro los cose a tarjetas merecidas y palman porque el rival también sabe jugar a ese fútbol, y mejor, lloran como ursulinas. A mamarla a Parla.
    Kenji
    Kenji Escribió: 12.39CET | Mar 15, 2009

    FERS, creo que eres anormal.

    Miguel73, Granero no ha hecho un pimiento. De la Red hizo grandes partidos en UEFA y Liga, dando siempre la cara. Granero es famoso por meter un penalti. Es muy irregular, creo que todavía no da el nivel. No tiene que venir porque sí, porque es de la cantera.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.49CET | Mar 15, 2009

    Algunos comentarios piperiles son tan estúpidos, que no sé si están de coña y nos están tomando el pelo…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.34CET | Mar 15, 2009

    Entrada nueva.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta