Guardiola el vitamínico


«¡Tómate el zumito, que te toca salir!»

Me ha hecho mucha gracia el artículo del otro día de El País sobre los hábitos nutricionales que ha impuesto Guardiola en el Barcelona. En el Sevilla parece que dejaron atrás eso de las papillas de frutas y verduras, después de comprobar que el jugador que no se les moría tenía que dejar la práctica del fútbol, así que ahora la moda son los batidos multivitamínicos del Barsa, a consumir después de cada entrenamiento. Guardiola controla toda la alimentación de los muchachos desde que se levantan hasta que se van a su casa, hasta el punto de que llegan a la Masía en ayunas para desayunar todos juntos. Y a mí me parece estupendo, oye, porque una buena alimentación es algo fundamental tanto en la vida como en el deporte. Eso sí, para alguien ignorante en temas de nutrición deportiva como yo lo de los batidos suena a raro.

El encargado de elaborar estos complementos es el doctor Ramón Segura, que no es ni mucho menos un recién llegado al club, como puede verse en este articulito de Diciembre del 2001: si se fijan en el recuadro de arriba a la izquierda, comprobarán que por aquel entonces don Ramón ya suministraba a los jugadores unos líquidos energéticos para antes del partido y unos batidos vitamínicos para después. Curiosamente, es la misma época en la que Frank de Boer dio positivo por nandrolona, la misma sustancia que Guardiola. Pero un momento, Pek ya no estaba en el Farsa cuando dio su positivo, ¿no es así? Cierto, pero tanto confiaba en el doctor que siguió usando sus servicios y tomando las vitaminas que este preparaba durante su etapa italiana.

Vean, vean esta interesante notita de Diciembre del 2001, publicado en El Mundo: «El fiscal del CONI, Giacomo Aiello, admitió que el caso Guardiola presenta «zonas oscuras», de modo que el interrogatorio de ayer ha abierto un pequeño camino a la esperanza. Al menos, siempre y cuando el médico del futbolista, Ramón Segura, convocado el viernes en las oficinas de Aiello, ofrezca argumentos contundentes sobre la naturaleza del complejo vitamínico que ingería Guardiola, quien compareció ayer durante tres horas largas junto a su abogado y su representante.

De esta manera, la defensa del jugador espera que la Fiscalía del CONI se avenga a proponer una sanción «extremadamente contenida», es decir, que el jugador del Brescia pueda evitar los diez meses de suspensión«.

Pero el bueno de Pep finalmente tuvo que cumplir cuatro meses de sanción y pagar 50.000 euros de multa, aparte de ser condenado a siete meses de cárcel (condena que no cumplió por falta de antecedentes , y que le fue retirada años después tras dejarse una pasta en abogados, aunque no así la de dopaje). Pero a pesar a los casos de Frank y de Pek, el Barcelona, club siempre modélico, sigue utilizando los servicios de este doctor. Veamos lo que tiene que decir el propio Segura: en Noviembre del 2001 se mostraba desconcertado por el positivo de su pupilo: «Es absurdo pensar que alguna vitamina esté contaminada. No se puede dudar de la bondad de los productos que llegan con el certificado de calidad.» Tan convencido estaba, que llevó sus pastillas y batidos él mismo a un laboratorio antidopaje de Barcelona, para certificar que estaban limpios. Eso despeja toda duda, está claro. Y si los batidos están limpios, ¿de dónde sale la nandrolona? El buen doctor apunta una posible causa: «Es más factible pensar que a Pep alguien le pueda haber añadido algo a lo que se toma». El propio Guardiola apuntó en su momento que al laboratorio que lo analizó le interesaba dar positivos porque estaba bajo amenaza de cierre Estos son los mismos que no creen en las teorías de la conspiración.

Sugiere otra posibilidad el doctor Segura: la vieja teoría de que el propio cuerpo puede producir la nandrolona. «Pregunten a David Meca», apostilla. Ah, sí, David Meca, ese gran ejemplo. El deportista más tramposo de España y quizá de Europa, que cruza el estrecho con traje de neopreno, empezando 300 metros dentro del mar y subiéndose al barco 400 metros antes de llegar, el que nunca nada con árbitros de la Federación y por tanto no tienen homologadas ninguna de sus supuestas hazañas, el condenado dos años por consumo de nandrolona. Primero dijo que era por un crecepelo, luego que por comer carne de cerdo castrado brasileño, ¿pero doparse él? ¡Quiá! Aquí tienen todo lo que necesitan saber sobre el señor Meca, un deportista igual de honrado que Guardiola, según el propio médico del barcelonista.


«¡Una de vitaminas!»

Una pieza publicada en el As tras el positivo de De Boer nos da idea de la seriedad del galeno: El holandés dio positivo por nandrolona después de jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa UEFA en Vigo (…). De Boer superó el máximo permitido, que es de 2, y llegó hasta el 8,6. Este resultado, para Segura, no es del todo exagerado, ya que «hay gente que puede dar hasta 100». ¿Cómo, 100 de nandrolona, doctor? ¿Quién ese ese monstruo de la naturaleza? ¡Muéstrenoslo, por favor, junto con los estudios que demuestren que esa nandrolona es endógena! Pero no serán estudios como los del caso Gurpegui, ¿no? Ya sabe, esos que los laboratorios homologados calificaron como los menos rigurosos que habian visto nunca.

En fin, el Farsa es un gran equipo, qué duda cabe. A mí me gusta como juegan y es normal que ganen títulos. Y oye, si además su presidente y el de la Federación son uña y carne tanto mejor. Pa qué va a llevarse uno mal con las instituciones y los álbitros, que luego te ponen sanciones y a lo mejor hasta te toca cumplirlas. Y si además tienes un doctor que te prepara unos batidos multivitamínicos que ponen a los chavales como motos, miel sobre hojuelas. Ironías aparte, no creo que nadie sea tan tonto como para meter dopantes en un producto que se toma por vía oral a la vista de todos, pero… quién sabe si eso lleva algo que potencia otra cosa. Después de todo, hablamos de un doctor con dos deportistas a su cargo condenados por dopaje, que pone a un tramposo como ejemplo y al que le parece normal dar 100 por nandrolona. Son cosas que, inevitablemente, dan que pensar a gente suspicaz y malpensada como yo.

Share

2 comentarios sobre “Guardiola el vitamínico

  1. 205 Comentarios · Agregar tuyo
    vanduyu
    1. vanduyu Escribió: 13.34CET | Feb 11, 2010

    Por favor, que el Marca diga la verdad, por favor…
    xoxo cule
    1. xoxo cule Escribió: 13.40CET | Feb 11, 2010

    bien. relaño habla del villarato y usted de dopaje. poca diferencia.
    lo de De la Red es por exceso de Cola Cao, no? y Zidane y Cannavaro se estaban vacunando con aquellas jeringuillas, no?
    claro, claro. todos vemos que lo que hacen xavi, iniesta, messi y cia. es gracias a que se dopan.
    les ayudan los arbitros con el villarato, las drogas con su rendimiento…. y vete a saber si Guardiola no es de la ETA.
    Pero bueno: 9 copas de europa y tal….
    Goyix
    1. Goyix Escribió: 13.42CET | Feb 11, 2010

    ¿Quien hace los controles?
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.43CET | Feb 11, 2010

    Se me ha ocurrido buscar qué es la nandrolona en la wikipedia. Me he encontrado con esto: «El efecto virilizante es el efecto más importante, donde en niños prepúberes puede producir vello púbico, crecimiento del pene, y aumento de la frecuencia de erecciones.»

    No decían que messi se pasaba el día «tocándose»?

    Si la media de tamaño de jugadores del barsa supera la media, habría que investigar a fondo. Guardiola tendrá esto muy controlado.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.46CET | Feb 11, 2010

    prepárate para una ración de trolls, socio.

    de todas formas mis cojones son capaces de sintetizar dyc-cola, como todo el mundo sabe.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 13.46CET | Feb 11, 2010

    A De la red no le han encontrado nada. ¿Es posible que una persona que se desmaye no se dope?

    Lo de Cannavaro era creatina, no es una sustancia prohibida y la toman la mayoría de los equipos. Incluidos el Barça, y el Parma (equipo donde estaba Cannavaro cuando se dopó). ¿También le echamos la culpa al Barça de los positivos de Couto y Davids?
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.48CET | Feb 11, 2010

    dá igual quién haga los controles, las sustancias dopantes, siempre irán por delante. Es como los virus y los antivirus

    si les pillan es porque realmente se les ha ido la olla (tipo pakito), o el físico no dá para más y se tienen que llenar de mierda (pep en el Berscia)

    luego está nuestro Baúl, que nunca se ha dopado, y así lleva 6 años arrastrándose por el césped

    el señorío!
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.53CET | Feb 11, 2010

    yo hago como Julio Iglesias, tomo un vaso de agua nada más levantarme

    me limpia el organismo, y me refresca el espíritu

    no necesito sustancias dopantes, si acaso leer el marca y el país. Y así empiezo el día como una moto, listo para ir al INEM a fichar
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.53CET | Feb 11, 2010

    lo dice Segurola «guariola y messi, el binomio perfecto»

    LINK
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.05CET | Feb 11, 2010

    La verdad Socio, llevas unos días con un nivel en las entradas, acojonante.
    Vamos, que te lo curras mucho. Y con entradas todos los días, siempre actualizando.

    Al bueno, amable, bondadoso, heterosexual y deportivo Guardiola, tenemos que recordarle que el tío es el jugador con más expulsiones de la historia del F.C Barcelona.
    Y no porque haya sido un jugador leñero, sino todas por niñerías y protestas.

    La verdad, es como si Guti el día de mañana se mete a entrenador y queda como el paradigma de la deportividad y el buen hacer.

    Bueno no, para eso Gutiérrez tendría que tener algún récord en protestas y estar inhabilitado por dopado.

    Ah bueno y que Guardiola con la edad de Guti ya estaba en Qatar, después de pegarse 2 años fuera de la élite, dando tumbos.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 14.06CET | Feb 11, 2010

    joder xoxo, hay que ser subnormal. El Socio menciona a Puerta muy al principio. Doparse no es sinonimo de acabar con un ataque al corazon. Lo de De La Red, sin haberse podido descartar nada, puede ser una afeccion cardiaca, como la de Kanu, por ejemplo.
    Me parece perfecto que sientas que a tu club se le esta viendo el plumero, pero soltar sandeces no ayuda lo mas minimo. Sin acusar ni dar nada por seguro, esta claro que un club con precedentes de dopaje, con medicos con precedentes de dopaje y que toma sustancias despues de cada entrenamiento… pues da que pensar. Si no te da que pensar a ti, sera probablemente porque no piensas.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.06CET | Feb 11, 2010

    Joder Socio esto es periodismo de investigación y lo demás son chorradas, el tema me parce apasionante y luego haré algunas puntualizaciones al respecto.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.07CET | Feb 11, 2010

    La verdad es que con la buena línea del blog y el nivel de la gente que postea por aquí, si Hugues no vuelve es porque no le da la gana, no por nostalgia.

    Si ya apenas se pasa sh y todo. Muy bueno para el blog.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.13CET | Feb 11, 2010

    meseta, el problema del dopaje, es que los sueldos y los presupuestos que manejan los buenos médicos y profesionales que se dedican a ocultar las sustancias dopantes, es algo mayor que la de los vampiros para hacer los controles y encontrar esas sustancias.

    No es más que números, ver la lucha de esas dos industrias, es como ver un combate de boxeo entre Tyson en su mejor momento y el orgulloso campeón mundial de peso ligero.
    tottem360
    1. tottem360 Escribió: 14.14CET | Feb 11, 2010

    Enorme entrada Socio.

    Guardiola no es de la ETA pero Txiki me parece a mi que los tenia en la familia.
    Messi fue hormonado, De Boer y Guardiola tomaban Nandrolona y eso no lo podeis borrar, es asi. Direis que Messi estaba enfermo pero es falso, solo media 4 cm menos que un niño de su edad. Tambien direis que Guardiola se dopó en Italia, pero como él mismo reconoció entre lágrimas: «Yo no me he tomado nada que no me hubiera tomado antes en Barcelona».

    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.14CET | Feb 11, 2010

    Y sí chocho, 9 copas de Europa y tal…
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 14.19CET | Feb 11, 2010

    ¿No salió hace pocos meses la sentencia de un tribunal de apelación o algo así, diciendo que no había pruebas para afirmar que Guardrogas se había dopado? Que alguien me aclare si sabe algo del tema o si lo he soñado, por favor
    Que el médico ese siga trabajando para el Farsa deja a las claras el tipo de gentuza que son. Cómo lo consiguen para que nunca nadie se acuerde de lo que hacen, es algo que me encantaría saber
    lolomutante
    1. lolomutante Escribió: 14.21CET | Feb 11, 2010

    BAúl RUMBO A EEUU!!!!

    Ya se que es mucho creer, pero espero ke sea verdad lo k dice el Marca.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 14.22CET | Feb 11, 2010

    Y las declaraciones de Xavi diciendo que Cesc tiene «ADN del Farsa», en su línea. Vaya pedazo de imbécil
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 14.23CET | Feb 11, 2010

    Goyix Escribió: | 12.23CET | Feb 11, 2010

    Alguien tiene el documento sonoro o el vídeo de elantikaki calzandole a pedrerol?

    ——————————————–

    En el post #201 de la entrada anterior tienes el audio.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 14.25CET | Feb 11, 2010

    grande, el generalissimo. El final, genial.

    «Madurez, señores, que el madridismo no se excusaba en los 80s: nos pisaba, escupía en nuestro cadáver, y se marchaba descojonado de risa. Hagan lo mismo.»

    dudo que el barça sea capaz de hacer lo mismo. Ellos quieren vencer y convencer, nosotros,como buen equipo fascista, nos conformamos con arrasar.

    LINK%E2%80%98son-todos-unos-hijos-de-puta-esta-todo-amanado%E2%80%99/

    bajaros la foto!! todo buen madridista debe tenerla como fondo en su pc (los de centro-izquierda en su mac)
    Mir Puig
    1. Mir Puig Escribió: 14.26CET | Feb 11, 2010

    13. Mandinga Escribió: | 14.07CET | Feb 11, 2010
    La verdad es que con la buena línea del blog y el nivel de la gente que postea por aquí, si Hugues no vuelve es porque no le da la gana, no por nostalgia.

    ______

    Sí, cierto.

    Pero también se añora a Cq y a Amsterdam.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.26CET | Feb 11, 2010

    pikuels, sobre ese tema, El Socio lo explicó bien en su momento. La cosa era sobre la demanda penal que tenía el tipo en su cabeza. A ver si lo vuelve a explicar bien, que no me pispé del todo.

    Guayre es abogado ¿no?. ¿Abogaaaaaadoooo?, ¿dónde estás abogadooo?.

    Qué crack el De Niro (y el que lo dobla).
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 14.32CET | Feb 11, 2010

    Bueno, me acabo de dejar medio sueldo para preparar el día de san valentín (soy el tío más comercial del planeta, me la suda). Para reponerme de la pérdida de dinero le pido a kaká que le pida a Dios que lo de Raúl sea verdad.

    Eso de que Raúl lleva 6 años sin doparse… La cámara hipóxica esa es como doparse, pero mucho más caro, mucho mas feo y sin posibilidad de vida sexual más allá de la propia (la propia mano digo). No se considera dopaje porque no hay ningún efecto secundario conocido.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 14.35CET | Feb 11, 2010

    Joder, pues ahora que lo dices, nunca lo había pensado pero ¿por qué lo de la puta cama hipóxica no se considera dopaje y chutarse EPO sí, si las dos consiguen que se aumente el número de glóbulos rojos?
    Goyix
    1. Goyix Escribió: 14.37CET | Feb 11, 2010

    Gracias _Erik_
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.37CET | Feb 11, 2010

    Encuesta del AS, dónde están las mejores pelis sobre deporte de la historia.

    Están Carros de Fuego, Toro Salvaje, Million Dollars Baby, Un Domingo Cualquiera de vuestro odiado comunista Oliver Stone (que a mi me parece un peliculón), etc…

    Pues gana Rocky (a mi me chifla la peli, no lo niego, PERO JODER, es una peli pequeñita y sin pretensiones, no la mejor de la historia), seguida de Evasión o Victoria (otra de Stallone y ésta, digan lo que digan, es otra peli mediocre).

    Toro Salvaje tiene un meritorio 6% de los votos.

    Así a botepronto me faltan en esa lista: Space Jam, Goal 1 y 2 (sobretodo la 2), Una Tribu en la Cancha y la de Woppy Golberg en la que entrena a los NY Nicks.
    Pipita
    1. Pipita Escribió: 14.41CET | Feb 11, 2010

    No se si Mandinga se referia a AnG-L en cuanto al nivel de la gente que postea en el blog. Mejor no digo mas para no herirle sus lindos sentimientos.
    Sentido ironico = On
    cest_
    1. cest_ Escribió: 14.44CET | Feb 11, 2010

    El biopic de Rocky Marciano que hizo Robert Wise con Paul Newman también es cojonuda.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 14.48CET | Feb 11, 2010

    Socio, vale, que la presna no tiene mucha credibilidad.

    Pero no dijiste un palabra del seven from America.
    cest_
    1. cest_ Escribió: 14.49CET | Feb 11, 2010

    Perdón, de Rocky Graziano, no de Rocky Marciano. En qué estaría pensando.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.02CET | Feb 11, 2010

    Por cierto, ¿alguien ha visto una peli guapísima sobre una promesa del basket al que llamaban El Cabra (por lo que salta)?.

    La peli empieza con Karim (Abdul Jabbar, no Benzema), ganando otro anillo con los Lakers. El tipo está en el vestuario y le está entrevistando un periodista (todo imágenes reales) y éste le dice que después de ganar el anillo y ser nombrado EPA (El Puto Amo xD) de las finales y blablabla, ¿quién le parece que es el mejor jugador de todos los tiempos? o con el que él se haya enfrentado en su vida.

    Karim se pone a pensar… El entrevistador le empieza a dar nombres de superestrellas de la NBA (¿no será tal o cual?) y Karim sigue pensando mientras niega con la cabeza esos nombres hasta que termina diciendo: El Cabra. Sí, El Cabra. Sin ninguna duda.

    Y entonces empieza la peli sobre El Cabra. La peli es muy entretenida y flipas viendo las virguerías del tipo haciendo Street Basket. Arrasaba más que Ricky Rubio con 13 años contra niños de su misma edad.

    Y allí los partiditos en la calle eran con cracks. Allí era dónde se forjaban las estrellas de la embiei.

    Está basada en hechos reales.

    Entre las virguerías de la peli, recuerdo dos:

    Un mate doble, en el que El Cabra machaca y mientras está en el aire, recoge el balón con la otra mano, se lo pasa a la otra y vuelve a machacar. Eso debería contar 4 puntos jeje.

    Y la otra era que le ponían un billete encima del tablero y el hijo de perra saltaba y la pillaba. Joder, un poco más y aterriza de pié encima del aro.

    Cómo flipé con esa peli. La vi también hace ya una porrada de años.

    Según dicen, las virguerías esas las hacía El Cabra de verdad.
    Luego ya saben, las drogas y la mala vida…

    Si hubiese sido futbolista, no habría tenido problemas en ser deportista profesional. Miren a Mutu por ejemplo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.10CET | Feb 11, 2010

    Colombiano, ya hablaré de Baúl mañana.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.12CET | Feb 11, 2010

    Es verdad que se echa en falta a Cq y a Amsterdam.

    Cesc_ la peli esa es de Rocky Marciano, no de Graziano, creo.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.15CET | Feb 11, 2010

    ¿De Pelo en Pecho se puede considerar una peli de deportes?, porque yo la pondría en la lista.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.16CET | Feb 11, 2010

    Una muy buena es «Yo hice a Roque III».
    cest_
    1. cest_ Escribió: 15.19CET | Feb 11, 2010

    No, es de Rocky Graziano.

    LINK
    deturismo
    1. deturismo Escribió: 15.22CET | Feb 11, 2010

    Socio lo que deberías hacer es admirar y aprender de Guardiola y no darle calabazas por el hecho de que no haya gente como él en el Madrid. No soy del barça ni ningún ignorante…me adelanto a contestar los posibles insultos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.23CET | Feb 11, 2010

    «de que no haya gente como él en el Madrid.»

    ¿Cómo dices, maricones y soberbios? ¿O tíos que como jugadores no llegaron a los cinco goles en toda su carrera?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.24CET | Feb 11, 2010

    Pelis chulas de deportes, la de béisbol de Robert Redford, y la de Tom Berenger y Charlie Sheen, «Major League». Qué buena.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.25CET | Feb 11, 2010

    Y dopados, se me olvidaba…
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.26CET | Feb 11, 2010

    Pues tienes razón cest, aunque yo la peli que recuerdo era otra.
    La de Newman tiene mejor pinta que la que recuerdo.

    Socio, todo un clásico.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 15.34CET | Feb 11, 2010

    una cosa es admirar a Guardiola (hay gente que admira a Belen Esteban)y otra cosa muy diferente es no saber reconocer que sobre las papillas y los batidos magicos hay una sombra de dopaje bastante grande.

    Es curioso que el año pasado el barcelona no tuviera ni un resfriado y este que los controles al barcelona (por que será) son mas habituales se lesionan empiezan a lesionar hasta durmiendo.
    Que en esos batidos de recuperacion milagrosa hay algo mas que vitaminas A B y C lo sabe todo el mundo.
    oscarini
    1. oscarini Escribió: 15.42CET | Feb 11, 2010

    Vaya mierda de post.
    la envidia es también una forma de elogio.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 15.46CET | Feb 11, 2010

    Tengo que coincidir con Mandinga, últimamente las entradas están curradísimas.

    Enhorabuena.

    La entrada es interesante, muy interesante.

    Yo siempre soy escéptico de los deportes, fútbol incluido, y también soy escéptico de mi equipo, y lo único que tengo para basarme es el rendimiento que observo en el campo.

    Por eso, la temporada pasada me sorprendió ver que un equipo, con prácticamente los mismos 11 jugadores, actuara en todas las competiciones, sin ningún aparente bajón físico.

    Ver a un tío de más de 30 años (Henry) subir y presionar y correr detrás de la pelota como si tuviera 18, levanta algunas sospechas.

    Ver a un piltrafilla como Iniesta, ganarle en carrera a los mostrencos de ébano del Chelsea, levanta algunas sospechas.

    Y es que si hay algo del Barcelona que me sorprendió el año pasado, no fue que tuvieran la pelota y que dieran muchos toques, fue cómo presionaban sin descanso cuando la perdían. TODOS.

    En el Madrid, nos hemos gastado el oro y el moro en fisios, y técnicos expertos mundiales, en instalaciones, etc…(madrid Tec), para tener lesionados y gente acabada físicamente al final de temporada sin jugar tantos partidos. Así que no se puede decir que seamos modélicos en ese aspecto.

    En resumen, que o ellos han dado con la piedra filosofal de la preparación física o hay algo que huele mal.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 15.56CET | Feb 11, 2010

    oscarini elogia al Socio, pues.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.10CET | Feb 11, 2010

    pipita de todo tiene que haber en la villa del señor, incluso retrasados como tu. Lo de modo irónico: on/off lo ponía mi hermano pequeño con 13 años. Enhorabuena.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.12CET | Feb 11, 2010

    De pelis de deportes yo hago mi pequeña aportación también, no son las mejores de la historia, pero merecen la pena ser vistas:

    – Gladiator (la de boxeo)
    – Happy Gilmore
    – Shaolin soccer

    y Baseketball, que se me olvidaba.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.17CET | Feb 11, 2010

    Pikuels, las camas hipóxicas no tienen efectos secundarios, de ahí que sea legal.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 16.17CET | Feb 11, 2010

    Mandinga que me preguntabas?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.18CET | Feb 11, 2010

    Shaolin Soccer, obra maestra.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 16.20CET | Feb 11, 2010

    Me parece increíble que nadie nombre «Evasión o Victoria»
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 16.22CET | Feb 11, 2010

    Por cierto, rogaría a los comentaristas, utilizar urls cortas, servicios como bit.ly o tinyurl.com son muy apreciados dado el curioso sistema que tiene OLEOLE de poner los enlaces.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 16.24CET | Feb 11, 2010

    Otro equipo que lo ganó todo con 11 tíos nada más fue hace 3 años el Sevilla, y también tomaban batidos y papillas y lo jugaban prácticamente todo, hicieron doblete(uefa y copa) también ganaron la supercopa de Europa y de España dos veces consecutivas sin despeinarse, y estuvieron luchando por la liga hasta el último día, raro huele raro.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 16.29CET | Feb 11, 2010

    Jajá esa Shaolin Soccer.

    Ahí va otra de deportes:

    Dodgeball: A True Underdog Story

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.31CET | Feb 11, 2010

    Estoy de acuerdo con geodotto.

    Hay cosas que no tienen mucho sentido. Incluso mi compañera, que por cierto, es culé, me ha reconocido que algo raro hay en el tema.

    Hoy en día, si no tienes una muy buena forma física no hay nada que hacer. Por eso el Chelsea es tan complicado de doblegar…

    Un equipo que en la temporada 2007-2008 quedó a 18 puntos del Baúl Madrid. Con paliza en el Bernabeu incluida. Se presenta la temporada siguiente con prácticamente los mismos jugadores pero con nuevo técnico. Resultado; gana todos los títulos en juego con una superioridad física aplastante sobre sus rivales.

    ¿Que ha cambiado de una temporada a otra? ¿Podría se tan decisiva la salida de Pinhos y Deco y la llegada de Alves y Piqué? En el caso que nos ocupa pienso que no. Principalmente, porque los jugadores mas decisivos han sido los que, en apariencia, peor estaban físicamente. Nuestros queridos hobbits…

    Si a todo esto le sumamos la figura de un señor que ya fue pillado por ponerse ciego en su momento… Da mucho, pero muchísimo que pensar…
    hjad
    1. hjad Escribió: 16.32CET | Feb 11, 2010

    Otra muy buena pelicula es «Never back down». O «rompiendo las reglas» (su nombre en español. Trata de vale-todo. Es muy buena.

    Otra es rollerball. Donde se inventan un deporte nuevo.

    Estas dos peliculas, para mí, demuestran la actitud que debería tomar el Madrid. No quejarse nunca y frente a las adversidades, entrenar hasta poder vencerlas. Siempre con la frente en alto. (Que creo que es la que esta tomando frente al tema de los árbitros).

    Shaolin soccer me parece una perdida de tiempo por cierto.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 16.33CET | Feb 11, 2010

    De lo de la noticia del 7 no me creo nada.

    Lo creeré cuando lo vea, como Santo Tomás. No voy a empezar a hacerme ilusiones.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 16.34CET | Feb 11, 2010

    40. El_Socio Escribió: | 15.24CET | Feb 11, 2010
    Pelis chulas de deportes, la de béisbol de Robert Redford———-> La peli se llama The Natural.

    Luego hay otra película muy buena sobre beisbol que se llama Cobb que protagonizó Tommy Lee Jones.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.37CET | Feb 11, 2010

    hjad, muy buenas las pelis que has puesto. Aunque el deporte ese de rollerball creo que existe de verdad…
    cest_
    1. cest_ Escribió: 16.37CET | Feb 11, 2010

    Ostia, ¿os habéis enterado de lo de Público con Petón?

    LINK

    LINK

    hjad
    1. hjad Escribió: 16.37CET | Feb 11, 2010

    Ahí va el link del trailer de Never Back Down
    LINK
    hjad
    1. hjad Escribió: 16.40CET | Feb 11, 2010

    Si existía el rollerball me acabo de enterar. Todo el tiempo creí que se lo habían inventado. Investigare un poco a ver.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.40CET | Feb 11, 2010

    ¿Nadie ha nombrado Slap Shot (El Castañazo) de Paul Newman?
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 16.40CET | Feb 11, 2010

    Ahora que habláis de cine, hace un rato me he tropezado con esto:

    LINK
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.41CET | Feb 11, 2010

    Aquí está lo del rollerball:

    LINK
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 16.51CET | Feb 11, 2010

    Y si el billar se puede considerar deporte, «El buscavidas» es toda una obra maestra (luego llegó su tardía secuela «El color del dinero»… buena, pero muy inferior).

    De las de boxeo hay también verdaderas joyas, algunas las habéis mencionado ya, otras no (tampoco me he leído todos los comments): «El ídolo de barro», «Más dura será la caída», «Toro salvaje», incluso «Rocky» tiene su punto… y no olvidemos «El tigre de Chamberí»! jeje

    Además de la de Redford, que creo recordar que era «El mejor», hay una de beisbol más antigua que también es cojonuda: «El orgullo de los yankies», con el gran Gary Cooper.

    ¿No se ha mencionado «Evasión o Victoria»? supongo que sí, sería raro.
    hjad
    1. hjad Escribió: 16.51CET | Feb 11, 2010

    Eso es roller derby AnG-L.

    Al parecer lo de rollerball es ficción pero inventado por un escritor.

    LINK

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.51CET | Feb 11, 2010

    A partir de ahora prohibido meterse con Petón en este blog.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.53CET | Feb 11, 2010

    ¿Por qué coño preguntáis si se ha mencionado tal o cual película sin leer los comentarios anteriores?
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 16.53CET | Feb 11, 2010

    Pero AnG-L, en teoría sí que hay efectos secundarios, ¿no? Es decir, como resultado de la baja concentración de oxígeno, el organismo fabrica más glóbulos rojos. A no ser que te refieras a otra cosa como efectos secundarios. Vamos, que no tengo ni idea
    hjad
    1. hjad Escribió: 16.53CET | Feb 11, 2010

    Si consideran las pelis de artes marciales (donde estas no son el tema principal) como deporte.

    Las Jean Claude Van Damme son muy buenas, también las de Bruce Lee.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 16.58CET | Feb 11, 2010

    Joder lo de Petón, no lo sabía.

    ¿Qué tal se llevará con la lucha obrera del Atleti?
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 17.04CET | Feb 11, 2010

    de charla con Ortego.

    Buenos días, qué hay de cierto en la noticia que publica hoy MARCA sobre Raúl a los Red Bulls? en la cadena SER (medio con el cual sigue ud colaborando) afirman que en caso de producirse sería tras cumplir Raúl su contrato. Espero que Raúl finalice su contrato en el Real y si quiere que lo prorrogue un poco más. Cada vez que le veo en el campo me dan ganas de vender a media plantilla si con ello pudiese alargar un par de añitos más su etapa como futbolista. Como socio, solo entiendo su provisional suplencia como resultado de mandatos presidenciales. No hay una sola razón futbolística que me lo explique a día de hoy.

    Enviada por Siempre Raul
    (11/02/2010 10:54) Lo que Raúl va a hacer a final de temporada posiblemente no lo sepa hoy mismo ni el propio Raúl. Que tiene una oferta de New York es absolutamente cierto y ya depende de él elegir el momento de su marcha. Tiene contrato una temporada más, pero el club le dará toda clase de facilidades si decide marcharse a final de temporada. Afortunadamente Raúl se ha ganado el derecho de elegir su futuro y haga lo que haga en el Real Madrid se respetará su decisión. Sobre su titularidad, es evidente que está muy cara. La competencia es tremenda y sobre gustos no hay nada escrito. Lo mismo que usted pondría siempre a Raúl, es respetable que otros piensen, entrenador incluido, que Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo están por delante.
    hjad
    1. hjad Escribió: 17.06CET | Feb 11, 2010

    Me causa gracia esta editorial del marca.

    LINK

    En especial como al tratar de alabar al QL lo que hacen es despretigiralo. Como cuando dicen:

    «Raúl podría tomar muchos caminos. Quedarse en el Real Madrid y seguir luchando por un puesto como ha hecho siempre. Utilizar su palmarés y su carisma para exigir un sitio en el equipo. O cumplir el año que le queda de contrato y tirar de galones para firmar una ampliación y vivir de las rentas a costa del Madrid.».

    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.06CET | Feb 11, 2010

    Eso no sería efecto secundario, sería efecto primario, es decir, el efecto que se intenta conseguir.

    Efectos secundarios son efectos adversos.

    hjad, lo de rollerball está basado en roller derby, es parecido, con más acción y coches si mal no recuerdo.
    xoxo cule
    1. xoxo cule Escribió: 17.07CET | Feb 11, 2010

    Es decir, que antes de la llegada de Guardiola no nos metíamos nada y ahora vamos hasta las cejas. supongo que cuando las ligas y la champions de ronaldinho también nos poníamos como motos. En cambio cuando mandaba Gaspart estabamos más limpios, no? y claro cuando entrenaba Cruyff nos drogabamos a tope, de ahí nuestras 4 ligas seguidas. ah no! que eso era gracias a los árbitros.

    Si a Puerta le da un jamacuco es porque en el Sevilla se drogan, si le da a De la Red es por una afección cardíaca.

    una pregunta: cuando Xavi fue nombrado mejor jugador de la Eurocopa también iba hasta las trancas? ahora entiendo lo del Viva España en la celebración…
    cest_
    1. cest_ Escribió: 17.07CET | Feb 11, 2010

    Yo sí había escuchado que Petón había escrito una biografía de José Antonio, pero me imaginé que sería para ponerle a caldo. No sé por qué pero, aparte de su trabajo en la emisora de los terroristas suicidas, me daba un tufillo progre de los que echan para atrás. Y ahora resulta que no sólo es joseantoñista (vaya palabro), sino que va por ahí cantando el Cara al sol.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 17.08CET | Feb 11, 2010

    ¿Y cuál sería un efecto secundario, por ejemplo?
    Culé
    1. Culé Escribió: 17.10CET | Feb 11, 2010

    Que si, que si, que ganamos porque los jugadores se dopan (con controles sorpresa cada dos por tres, pero da igual), porque Guardiola es maricón (claro, lee libros y sabe hablar… no es Camacho) y porque nos ayuda el adlátere de Florentino en la federación, que si, que si…

    … por dios, ¡qué pereza! ¿Tan aburrido es vuestro club que estáis continuamente hablando del mejor club deportivo de la historia? A ver, motivos tenéis porque ya se sabe, si la envidia fuera tiña y tal, pero es que es aburrido ya…
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 17.16CET | Feb 11, 2010

    Jodo! pues en la cartita a la pocilga de Gárgamel, Petón les pone finitos. Además de dejar bien clarito sus posturas y referencias.

    Reconozco que me caía bien el tipo este, principalmente por sus formas y su saber de fútbol, aunque en ocasiones me resulte pelín cargante… y sea colchonero (gran desgracia), pero ahora me cae aún mejor.

    PD: Alguna cabeza progremoña explota en Prisa (si es que desconocían la forma de pensar del mencionado), seguro; eso de currar en medios tan progremoñas… ¿tendrá incluso algún capullo del grupo huevos de darle caña a son de esto?. Je!
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.16CET | Feb 11, 2010

    El EPO por ejemplo puede causar complicaciones cardiovasculares, y también retinopatía.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 17.16CET | Feb 11, 2010

    «Como socio, solo entiendo su provisional suplencia como resultado de mandatos presidenciales. No hay una sola razón futbolística que me lo explique a día de hoy.»

    Dios mio será hijo de puta.

    Provisional? provisional?

    A mi me va a dar algo de la inconformidad.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.17CET | Feb 11, 2010

    80. Culé Escribió: | 17.10CET | Feb 11, 2010
    ¿Tan aburrido es vuestro club que estáis continuamente metiéndoos en foros del mejor club deportivo de la historia?
    hjad
    1. hjad Escribió: 17.18CET | Feb 11, 2010

    Tormenta de trolls emepezando.

    «¿Tan aburrido es vuestro club que estáis continuamente hablando del mejor club deportivo de la historia?»

    Ya se adjudicarón el título ¿no?
    Si por historia te refieres al período entre el 1 de Julio del 2008 hasta el 1 de Junio del 2009. Entonces si, la porquería es el mejor club de la historia. Sino, un psicologo te haría bien.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 17.18CET | Feb 11, 2010

    OK, gracias AnG-L
    Jeje, el artículo de la wikipedia es bastante divertido, sobre todo los dos últimos párrafos
    LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.19CET | Feb 11, 2010

    Que el ministerio del interior cree un escuadrón de la muerte para el que ha escrito esto:

    __________

    La noticia que adelanta hoy este periódico seguramente provocará escalofríos entre el madridismo

    Raúl podría tomar muchos caminos. (…) Utilizar su palmarés y su carisma para exigir un sitio en el equipo.

    O cumplir el año que le queda de contrato y tirar de galones para firmar una ampliación y vivir de las rentas a costa del Madrid.

    -el Manchester City, sin ir más lejos, bebe los vientos por él-

    y volver un día al Bernabéu señalándose el dorsal

    el capitán se irá en plenitud de condiciones, capaz aún de pelear con jóvenes portentos como Cristiano, Benzema o Higuaín,
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 17.20CET | Feb 11, 2010

    Petón es el que ha vendido a Javi Martínez como un crack de los más grandes.
    Cule
    1. Cule Escribió: 17.21CET | Feb 11, 2010

    Ang-L

    Hablo de «club deportivo», no de club de fútbol, el F.C. Barcelona es el mejor club deportivo de la historia, le joda a quien le joda, y a títulos de diferentes secciones me remito si quieres; y en historia reciente también lo es de fútbol (bueno, no me atrevería a tanto, a la par que Milan y ManU quizá).

    Y otra cosa, hijo mío, me meto aquí para ver que se cuece del eterno rival desde dentro… pero es que casi siempre me encuentro con post y comentarios exclusivos sobre el barça, es que ya agota.
    James
    1. James Escribió: 17.24CET | Feb 11, 2010

    «Hablo de «club deportivo», no de club de fútbol, el F.C. Barcelona es el mejor club deportivo de la historia, le joda a quien le joda»

    ————————————————

    jajajajajajajajajajaja!
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 17.24CET | Feb 11, 2010

    Jarroson, leí esa editorial hace un ratillo y pensé que difícilmente el que la haya perpetrado habrá sido capaz de hacerlo del tirón y sin descojonarse vivo; lo tengo clarísimo.

    Otra cuestión son las intenciones del de siempre, en el medio de siempre, y felando… justo eso: al de siempre. Que les den!
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 17.25CET | Feb 11, 2010

    Google es sabio:

    LINK
    cest_
    1. cest_ Escribió: 17.27CET | Feb 11, 2010

    ¿Y a mí que lo del 7ábano me suena a noticia fantasma lanzada por Ginesín? Como aquello de los 100 millones del Chelsea. Además, no me creo que los yankees sean tan subnormales como para llevarse a semejante sujeto.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.27CET | Feb 11, 2010

    El blog me desborda, llevamos una racha de entradas con enjundia que me dejan sin aire…

    las tengo que rumiar, buscar los comentarios interesantes, analizar, reflexionar, -algunas veces- cambiar mi punto de vista…

    El retículo, el rumen, omaso, abomaso, ñaf, ñaf, ñaf.

    Enhorabuena Socio.

    Luego tengo la tarea de Hilde, Dvorak

    Y el chaval éste del video de Baúl, ¿alguien tiene EL LINK del po-grama? Gracias.

    Y de postre con erupto el ediotorial de marca, por dios.

    Imagino que al menos han sido coherentes y la ilustración que acompaña el editorial es de unas gotitas de lefa salpicadas en el papel.

    Qué bochorno.

    Me voy a rumiar.

    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.27CET | Feb 11, 2010

    Adlátere dice… ¿pero siguen abiertos los colegios en Cataluña?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.27CET | Feb 11, 2010

    Cest, en todo caso «joseantoniano».
    cest_
    1. cest_ Escribió: 17.30CET | Feb 11, 2010

    Efectivamente, Socio. Joseantoniano es la palabra correcta que no se me pasó por la cabeza y por eso evacué lo de joseantoñista.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.32CET | Feb 11, 2010

    Culo: Y otra cosa, hijo mío, me meto aquí para ver que se cuece del eterno rival desde dentro…

    ————-

    Repito pregunta: ¿Tan aburrido es vuestro club que estáis continuamente metiéndoos en foros del mejor club deportivo de la historia?

    ————-

    Culo: «Hablo de «club deportivo», no de club de fútbol, el F.C. Barcelona es el mejor club deportivo de la historia, le joda a quien le joda»

    ————-

    En futbol os pulverizamos en títulos, en baloncesto lo mismo. En un deporte tan interesante y seguido como el balonmano sois los mejores, si. Deberías estar muy orgulloso de ese hecho.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.33CET | Feb 11, 2010

    ¿Cuántas euroligas de básket tiene el mejor club deportivo de la historia?

    Por cierto, es una catetada muy barcelonista pensar que eso de tener secciones en muchos deportes es algo raro.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.35CET | Feb 11, 2010

    Y a ver si nos enteremos de una vez:

    «Editorial», como artículo de opinión sin firma, es una palabra MASCULINA.

    EL EDITORIAL.
    xoxo cule
    1. xoxo cule Escribió: 17.40CET | Feb 11, 2010

    de momento nuestras 4 secciones profesionales atesoran 29 Copas de Europa. 27 de ellas ganadas cuando en el estado del que legalmente formamos parte existe una supuesta democracia.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 17.42CET | Feb 11, 2010

    ¿Socio Franco mandaba en Europa?

    Pregunta retórica.
    Koch
    1. Koch Escribió: 17.43CET | Feb 11, 2010

    He visto la foto del link de «meseta…» y me he puesto a buscar fotos antiguas del Madrid. Don Santiago fue un iluminado:

    LINK

  2. koch
    1. koch Escribió: 17.48CET | Feb 11, 2010

    Muy buena la captura de geodotto, me parto.

    El_Socio hoy ha traído una ración de cebo para las ratas.
    xoxo cule
    1. xoxo cule Escribió: 17.50CET | Feb 11, 2010

    igualmente hemos ganado un total de 73 ligas españolas. 13 en dictadura, 60 en democracia.

    No, parece que muy amigos de los dictadores no hemos sido…..
    (ahora, medallas a franco y tal….)
    Koch
    1. Koch Escribió: 17.53CET | Feb 11, 2010

    ¿Reconocéis a Petón en esta foto?

    LINK
    2-6
    1. 2-6 Escribió: 17.56CET | Feb 11, 2010

    Pues si drogados juegan como juegan, son el puto mejor equipo del mundo, y además se mean en el escudo del Madrit, imagínense mis queridos llorones, qué harían estando sobrios.
    .
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 17.57CET | Feb 11, 2010

    Ok, Socio, tomo nota (como decía Juncal): Editorial es masculino y es una gilipollez preguntar sin haber leído los post. Recibidas ambas collejas, aunque por como tengo hoy la cabeza… posiblemente no serán las últimas del día.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 17.58CET | Feb 11, 2010

    Y una de Hokey hielo de un equipo malísimo y que llegan dos hermanos gemelos que son unas bestias pardas, ¿como se llama esa peli?
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 18.00CET | Feb 11, 2010

    107. 2-6 Escribió: | 17.56CET | Feb 11, 2010

    Pues si drogados juegan como juegan, son el puto mejor equipo del mundo, y además se mean en el escudo del Madrit, imagínense mis queridos llorones, qué harían estando sobrios.

    ———————————————–

    ¿El pasillo en el Bernabéu?
    2-6
    1. 2-6 Escribió: 18.02CET | Feb 11, 2010

    Cierto.
    Se ve que ese año no iban drogados.
    chusta
    1. chusta Escribió: 18.08CET | Feb 11, 2010

    Estan hablando en Radio marca del nuevo hombre de los records, Casillas, se ve que como se les pira el mi7o ya estan buscando otro.

    Espero que a Casillas que se le ve que tiene pocas neuronas y parece importarle mas la seleccion que el Madrid no se le suba la capitania a la cabeza cuando no este el pollo y termine siendo un baul 2.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 18.09CET | Feb 11, 2010

    Cada vez tengo mas claro que Matrix existe. Porque algunos estan pero bien metidos dentro. Ejemplos:
    2-6:
    «Pues si drogados juegan como juegan, son el puto mejor equipo del mundo, y además se mean en el escudo del Madrit, imagínense mis queridos llorones, qué harían estando sobrios.»
    Macho… si te dopas… obtienes mejor rendimiento fisico… tan dificil es de entender?
    xoxo:
    «… cuando en el estado del que legalmente formamos parte existe una supuesta democracia.»
    Me encantaria verte viviendo en una autentica dictadura, en un pais donde el estado realmente se aproveche de sus ciudadanos o los torture. Seria inmensamente feliz viendo como caes en la cuenta de tu estupidez. O quizas ni con esas lo entendieras.
    Cule:
    «…porque Guardiola es maricón (claro, lee libros y sabe hablar… no es Camacho)…»
    Sin palabras… es maricon porque lee libros y sabe hablar… Guardiola… el intelectual… 3 carreras, dos doctorados… amplia experiencia dedicada a la investigacion… filosofo… Flipante.
    xoxo:
    «Es decir, que antes de la llegada de Guardiola no nos metíamos nada y ahora vamos hasta las cejas…»
    Este ni lee, ni se ha parado a leer lo de De Boer. Total, si lee es que es maricon, no cule?

    En fin, si tomamos como muestra la masa cule que comenta en este blog, podriamos sacar como conclusion que el cule medio es subnormal o retrasado profundo.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 18.21CET | Feb 11, 2010

    Me descojono, no ya con el complejo de inferioridad, sino con las pocas luces del madridista medio.

    Pero vamos a ver: si hubiera doping sistemático y, además, masivo en el FCB, saldría a la luz. ¿Cómo? Basta que un jugador salga rebotado. ¿Hleb no abre la boca? ¿Cáceres tampoco? ¿ETOO? Y si admitimos que podría ser común en los deportistas de élite ¿R. Carlos no dijo nada pese a ganar de todo durante años?

    Huele raro, dicen…sí, a serrín madridista.
    22.10.2009

    «Algunos jugadores del FC Barcelona ha pasado antes del entrenamiento un control de la UEFA, que consistía en un análisis de orina. Los azulgranas que han sido sometidos a estas pruebas han sido Piqué, Puyol, Iniesta, Ibrahimovic, Abidal, Márquez, Sergio Busquets, Maxwell, Jeffren y Henry. »

    Y la UEFA todavía no ha dicho nada…BYYARATO!
    Baúl Vete Ya
    1. Baúl Vete Ya Escribió: 18.23CET | Feb 11, 2010

    Igualita que las que hacen en el Museo de Cera de Madrid:

    LINK

    xD

    Sngel
    1. Sngel Escribió: 18.25CET | Feb 11, 2010

    Amigos Culentos, vamos a jugar a vuestro juego:

    -Supongamos que es igual ganar una copa de Europa en cualquier deporte.

    -Supongamos que el mejor equipo es el que más Copas de Europa y ligas de su país gana.

    Vosotros en vuestra ignorancia, y creyendo eso decís que el Barça es el mejor club del mundo. Pero yo os presento al Cska de Moscú:

    -20 copas de Europa y 32 ligas de hockey sobre hielo.
    -13 copas de Europa y 33 de Volleyboll
    -6 Euroligas y 41 ligas de basket
    -10 ligas de fútbol.

    ¿Sería este el mejor club del mundo?

    P.D: Si es que ni inventandoos vosotros las reglas…
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 18.29CET | Feb 11, 2010

    114. jojojo Escribió: | 18.21CET | Feb 11, 2010
    Me descojono, no ya con el complejo de inferioridad, sino con las pocas luces del madridista medio.
    __________________________________________________

    Tu eres la luz que ilumina nuestro camino. Gracias por conducirnos al lugar donde no hay oscuridad.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 18.36CET | Feb 11, 2010

    Lo que yo decía, Sngel. Creen los palurdos estos que porque en España hay pocos clubes con secciones, son un fenómeno «único en el mundo». Que investiguen un poco sobre Boca Juniors…
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 18.38CET | Feb 11, 2010

    Joder, socio, vaya un descubrimiento que has hecho. Todos los deportistas de elite y sobre todo aquellos que se dedican a deportes en los que se manejan grandes sumas de dinero se han dopado, se dopan y seguirán dopandose.
    Tú crees que es normal que tíos de la estatura de Cristiano Ronaldo, Piqué, Ibrahimovic, Toure, Drogba, Anelka, etc tengan la velocidad de movimientos que tienen. De toda la vida, en el fútbol la velocidad ha sido patrimonio de los bajitos. Los altos siempre han sido lentos y torpes de movimientos. Pero desde hace unos cuantos años esto ya no es así.
    Pero con la cantidad de intereses que hay alrededor del fútbol -actualmente el futbol es una cuestión de estado- cualquiera remueve la mierda.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 18.51CET | Feb 11, 2010

    @ Sngel

    Jajajaja, muy bueno lo que pones en el mensaje 116.

    Eso si, no se lo enseñes mucho a los pobres cules que si ya estaban agobiados por tener que recurrir al balonmano y al hockey sobre patines para quitarse el pestazo a segundones que tienen con el Real Madrid, ahora van a quedar traumatizados cuando descubren que hay otros club que tambien tienen multitud de secciones ganadoras.

    Dejemosles que crezcan libres e ignorantes….
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 18.55CET | Feb 11, 2010

    Si jojojo, y ningun politico roba, y ningun banquero es deshonesto y todo el mundo es perfecto. Sera que no leo tantos libros como Guardiola.
    Amanterrechoncho
    1. Amanterrechoncho Escribió: 19.13CET | Feb 11, 2010

    Putón es patético y antimadridista hasta la médula. Excesivamente sensiblero y ñoño, y felador de Gaydroga hasta el punto de querer follárselo. Eso sí, sabe mucho de historia del jurgol.
    cest_
    1. cest_ Escribió: 19.18CET | Feb 11, 2010

    Del chat de Matallanas en Asco. Pregunta piperil y respuesta más piperil si cabe:

    P: «Hola Mata, no crees que el madrid deberia proponerle a Raul que se encargue de la cantera al finalizar su contrato? En mi pinion nadie mejor que el para implantar el espiritu madridista y quien sabe si en unos años podria llegar a encargarse del primer equipo».

    R: «Sería un buen destino para Raúl, desde luego. Pero creo que su futuro está mucho más arriba en el escalafón del club».

    LINK
    savio10
    1. savio10 Escribió: 19.21CET | Feb 11, 2010

    Jo, acabo de ver una foto de Baúl con una gorra de béisbol en la cabeza y las greñas asomando por detrás (por un segundo creí que era el hijo de Krusty) y me temo que esta noche voy a tener pesadillas. Por Dios, qué rostro más desagradable coño.
    cest_
    1. cest_ Escribió: 19.35CET | Feb 11, 2010

    Y en una hora juegan los chicos del básquet en Siena contra el Montepaschi. Hay que ganar como sea, porque si perdemos estaríamos obligados a ganar los tres partidos que quedan para clasificarnos. Esperemos que Messina les espolee el trasero y que salgan a muerte.
    parra
    1. parra Escribió: 19.43CET | Feb 11, 2010

    Muy buena entrada socio, con mucho curro desde luego.

    Desconocia ese dato Sngel, básicamente porque lo que no es fútbol y baloncesto me la suda, pero gracias,porque a partir de ahora voy a repartir algún que otro ¡Zas!, aunque conociendo la realidad paralela de los culés lo mismo salen diciendo que el voleibol, es lo mas o yo que sé.
    James
    1. James Escribió: 19.48CET | Feb 11, 2010

    Un zas en toda la boca ese dato de Sngel jojojo

    La respuesta de Matallanas: acojonante! Alguien se imagina al bul7o en ese ambito? Si ni puta idea tiene de ingles….
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 19.55CET | Feb 11, 2010

    He visto lo del plus de Guti.

    Qué bochorno oír hablar (y pensar) a un futbolista.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.58CET | Feb 11, 2010

    Fropp: Se cree el drogón que todos son de su condición.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.59CET | Feb 11, 2010

    Jarroson, ¿ha dicho lo de Bangkok?
    Moratalaz
    1. Moratalaz Escribió: 20.00CET | Feb 11, 2010

    Sí, Savio10. Vas a tener pesadillas. Por cierto, con esa foto (es para enmarcarla, vamos, que es gloriosa) ya tenemos otro mote para el grasiento: «el gorrilla». Su aspecto sucio, desaliñado, agitanado y malencarado cuadran a la perfección. Además, él decide cómo y dónde se aparcan los coches en Valdebebas
    Charles Logan
    1. Charles Logan Escribió: 20.16CET | Feb 11, 2010

    Off topic

    Os dejo este vídeo que he descubierto de viaje por Rumanía, donde salen unas jacas tremendas.

    LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.24CET | Feb 11, 2010

    Ha dicho lo de Bangkok y otras muchas tonterías.

    Que si en Semana Santa quiere que llueva porque todo el mundo le dice que se va de vacaciones y él «en Madrid, entrenando»

    Quiere quedarse en el Madrid siempre y a los dos minutos también quiere ir a Italia.

    Madrid es la ciudad de sus sueños y al siguiente corte no le gusta Madrid…

    Lo primero que va a hacer cuando se retire es comprarse una moto y salir «un día que llueva» (que es lo que quiere para el resto de los mortales en Semana Santa, ojo)

    El rollo macabeo de los tatuajes, que si «todos tenemos un ángel y un demonio» y pamplinas así…

    Madre mía.

    En fin, un caso el chico este.

    pikuels
    1. pikuels Escribió: 20.28CET | Feb 11, 2010

    Charles Logan, qué barbaridad por favor..
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.31CET | Feb 11, 2010

    Yo, iluso de mi, sigo pensando que al equipo separatista algún dia le pasará algo parecido a la Juve en Italia. Mientras tanto puta nandrolona team y puta catalunYa.
    Charles Logan
    1. Charles Logan Escribió: 20.35CET | Feb 11, 2010

    Sí, pikuels. Lo vi el otro día en la tele del gimnasio del hotel y casi me caigo de la cinta.

    El tío es uno de los de Dragostea din Tei.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 20.38CET | Feb 11, 2010

    Jajajaja, no me jodas. ¿Del pluma-pluma-gay ha pasado a esto? Eso es espabilar, coño
    cest_
    1. cest_ Escribió: 20.49CET | Feb 11, 2010

    Vaya mierda de primer cuarto, palmando de 10. Con la puta caraja que tienen en ataque y lo flojitos que están en defensa no hay nada que hacer.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 20.59CET | Feb 11, 2010

    Charles Logan POR DIOOOOOOS. Que me pongo malo.

    Y yo que estaba currando tranquilito.
    Ya no curro más hoy. A tomar por culo.

    Hoy que estaba concentrado con música en plan urbano:

    LINK

    Jeje, qué friki.

    ¿A qué hora juega el Madrid de básket?.
    tottem360
    1. tottem360 Escribió: 20.59CET | Feb 11, 2010

    Joder que grandes los culés comparando copas de hockey sobre patines con copas de basket y futbol jajaja.

    Por cierto ¿Alguien ha visto alguna retransmision de hockey sobre patines? Porque según lo pintan debe de ser muy importante pero sin embargo en la tele puedes ver Curling pero al Barça de hockey no. Debe de ser por la caverna mediatica o algo asi.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 20.59CET | Feb 11, 2010

    que mierda los links

    Urbano 1.

    LINK
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 21.00CET | Feb 11, 2010

    Urbano 2.

    LINK
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 21.01CET | Feb 11, 2010

    Y máximun urbano.

    LINK

    La música así de ese estilo es lo mejor pa currar tranquilito y concentrao.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 21.03CET | Feb 11, 2010

    Estos gabachos…

    LINK
    cest_
    1. cest_ Escribió: 21.13CET | Feb 11, 2010

    Bueno, pues primera parte desastrosa del Madrid. Lo único bueno es que sólo vamos 10 abajo (gracias aKaukenas y Velickovic) y si se espabila se puede remontar. Pero la torrija que tienen es tremenda. A ver qué les dice Messina en el descanso.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.17CET | Feb 11, 2010

    VIEIRA:

    LINK

    Vieira quería haber venido. A buenas horas mangas verdes.

    Otro más de la facción mafiosa de la maravillosa generación del 98 que piensa que tiene que ir al Mundial y jugarlo por decreto.

    Y además chulo: dice, piensa, que los jóvenes son peores que él. «Lass, Toulalan y Alou Diarrá no son mejores que yo».

    Y yo respondo, los cojones 33.

    ___

    No obstante no entiendo por qué Capello no lo trajo en lugar del glorioso ‘Puma’ Emerson.

    ___

    Otra alineación histórica (futbolistas desaprovechados, resentidos…) que un día tendremos que hacer, la de los futbolistas cacique.

    Baúl, Barthez, Vieira, Blind, etc… Todos asquerosos, aunque con un gran periodo de esplendor.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.25CET | Feb 11, 2010

    Y por cierto, el bonito racimo bordelés comienza a deshacerse:

    Chamackh al Arsenal.

    Pipita
    1. Pipita Escribió: 21.33CET | Feb 11, 2010

    Pero AnG-L no me digas niño de 13 años cuando recomiendas películas como Happy Gilmore. Are you fucking kidding me?
    soybetio
    1. soybetio Escribió: 21.36CET | Feb 11, 2010

    Muy buen video Charles Logan, me has animado la tarde! jajajajaja
    soybetio
    1. soybetio Escribió: 21.42CET | Feb 11, 2010

    jajajajaja Pipita, no puedes culpar a AnG-L…Happy Gilmore es una comedia muy buena XD
    cest_
    1. cest_ Escribió: 21.49CET | Feb 11, 2010

    Mejor el tercer cuarto, se han puesto las pilas en defensa y hay opciones de ganar el partido. 5 abajo y 10 minutos por delante.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 22.12CET | Feb 11, 2010

    Para mí un pésimo partido del Real Madrid, a excepción de Kaukenas. Falta de preparación psicológica.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 22.13CET | Feb 11, 2010

    Que hembras las del chica bomb.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.18CET | Feb 11, 2010

    pirri, hijo, qué favor nos podías haber hecho:

    LINK
    Paco
    1. Paco Escribió: 22.19CET | Feb 11, 2010

    MESSINA ERES UN HIJO DE PUTA Y UN PUSILÁNIME IMBÉCIL.
    PARA HACER EL RIDÍCULO YA TENÍAMOS AL TONTOLABA Y CATALUFO DE JOAN PLAZA.

    VETE A CAGAR A LA VÍA ITALIANO DE MIERDA, FARSANTE, IMPOSTOR!!
    cest_
    1. cest_ Escribió: 22.19CET | Feb 11, 2010

    Al final hemos palmado en el básquet. No ha habido la pausa suficiente cuando han llegado los instantes decisivos y ellos han roto el partido a falta de 5 minutos.

    Cosas preocupantes:

    1.- El partido me ha recordado a muchos de la era Plaza en Europa, esto es, sólo anotaban dos y el resto miraban. Eso es lo que ha pasado hoy con Kaukenas en el papel de Bullock y Lavrinovic en el de Reyes. Precisamente lo contrario de lo que venía ocurriendo esta temporada, anotando todos los jugadores regularmente y terminando los partidos con cinco o seis por encima de los diez puntos.

    2.- El estado de forma lamentable de algunos jugadores (véase Garbajosa, Bullock, Llull e incluso Jaric). Hansen y Vidal ya ni siquiera entran en la rotación.

    4.- No se puede fallar en lo que queda de Top-16. Quedan tres partidos y hay que ganar los tres.

    3.- Parece no haberse superado por completo la crisis de juego y resultados del mes de diciembre. Pésima noticia, porque dentro de una semana nos jugamos el primer título de la temporada (la Copa), y no llegamos a ella en buenas condiciones para optar a ganarla
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.24CET | Feb 11, 2010

    Creo que a Paco le cae mal Messina.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.25CET | Feb 11, 2010

    Vaya susto se ha llevao el Paleti.

    A los del Racing parece que les va la vida.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 22.25CET | Feb 11, 2010

    El Real Madrid está haciendo partidos decepcionantes, con pésimas selección de tiros de tres, con pérdidas de balónes inexplicables y con nula movilidad del balón, si a esto unimos la baja forma de algunos de sus jugadores como Llull, Jaric y Garbajosa, pues el resultado, perder de siete parece poco. Montepaschina ha podido tirar de tres lo que le venía en gana, solitos sus mejores jugadores. No sé quién les ha dicho a estos tíos que el baloncesto no es deporte de inteligentes, si hay un juego siempre hay cierta inteligencia para ganarlo.

    En fin, deprimente el Real Madrid. La Copa está en la semana que viene, con un juego como el de hoy cualquiera de los otros siete no pueden hacer un idem.

    Bullock: ningún tiro de tres. Jaric un sólo triple para tres intentos. Llull, para qué entrar en detalles.

    El mejor Kaukenas, pero su última falta en los segundos agónicos, absurda, se ganó la bronca de Messina que está en sus horas más bajas.

    No todo lo pueden los fichajes, estoy seguro que el equipo del año pasado hubiera luchado más que estos si Messina los dirigía; pero Messina no los conocía del todo y se ha traido a unos cuantos sin garra no cojones para darnos una copa.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 22.27CET | Feb 11, 2010

    Montepaschi, que yo también estoy bueno.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 22.41CET | Feb 11, 2010

    A todo esto Dasic no cuenta para nada: ¿ qué vio para ficharlo o que ha visto después para que no juegue? Esto sería suficiente para que dimitiera.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.58CET | Feb 11, 2010

    @A los del Racing parece que les va la vida.

    __

    Los de pueblo que son (somos) mu cabezones.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 22.59CET | Feb 11, 2010

    La paciencia que teneis con Pellegrini despues de ponernos de titular a Guti y Raul y la caña que le dais a Messina. Yo no entro a valorar porque no sigo el basket, al menos este año, falta de tiempo. Pero vamos, si a Pellegrini no lo estamos queriendo quemar en la hoguera tras poner a los dos estorbos esos en medio, supongo que a Messina habra que darle manga ancha.
    KeyserSoze
    1. KeyserSoze Escribió: 23.19CET | Feb 11, 2010

    Yo estoy con drakkai, parece que si nada lo remedia la temporada será decepcionante, sobre todo tras las espectativas tras un arranque muy bueno, pero Messina tiene crédito para acabar su contrato. Lo que falta en el Madrid es estabilidad, y es complicado porqué todos pedimos cabezas a la primera mal dada.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 23.49CET | Feb 11, 2010

    A este vecino de Finlandia le han pillado con los pantalones bajados…

    LINK
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 00.14CET | Feb 12, 2010

    Ahora el Patetico con el objetivo conseguido (casi segura ya estan UEFA para la proxima temporada) me da que van a pagarse un siesta de las buenas el domingo a partir de las 21:00
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 00.28CET | Feb 12, 2010

    Muy bien Roncero defendiendo el porqué nunca se juega la final de copa en Barcelona, demagogo pero con razón.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 00.32CET | Feb 12, 2010

    Por cierto muy buena entrada, lástima que he llegado tarde y ya está casi todo dicho.

    Entrenador con precedentes en el consumo de estimulantes, médico y club ídem y misterioso incremento en el rendimiento de sus jugadores. Sospechoso cuanto menos.

    A mí uno de los casos que más me llama la atención, y no he leído que le hayáis mencionado, es el de Puyol. Un jugador puro físico y corazón, de la edad de Raúl y que hasta la llegada de Pep mostraba un claro declive físico. Ahora vuelve a estar como un toro.

    Que nos pasen la receta que a lo mejor Baúl vuelve a ser Raúl.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 00.57CET | Feb 12, 2010

    Lo de los batiditos y desayunos en comunidad es raro raro raro. Algo huele a podrido en Dinamarca, digo en Polonia. Pero es que es un escándalo absoluto que el Farsa, ese exponente de la honestidad, la lucha, el juego limpio, en fin, de todo aquello que es Catalunha, siga teniendo al mismo médico que les ha dado un positivo directo y uno indirecto (el de Guardrogas). Pero no acaba ahí la cosa. Los tíos ponen al dopado de entrenador, les empieza a controlar la dieta y las bebiditas, con un plan altamente científico desarrollado por el mismo doctor que ya les ha dado positivo antes y… sorpresa sorpresa! a correr los 90 minutos sin descanso!

    Esto es muy muy raro. No sé los métodos del doctor ese, pero desde luego tiene que ser difícil de detectar cuando sólo le han dado dos positivos. No me parecería raro que Pep se la estuviese jugando. Y siendo catalufos…ufff, no me extranharía nada.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 01.00CET | Feb 12, 2010

    Me parece mentira decir esto, pero bravo por Roncero, menuda ZAS en toda la boca le ha metido a un espectador del Atleti que mando un mensaje diciendo que si los madridistas nos ponian tontos ellos se dejaban perder contra el Barça.

    Roncero le respondio simplemente que la ultima vez que hicieron eso el Real Madrid fue campeon de Liga y Fernando Torres decidio irse del At. de Madrid.

    Dicho esto hay que ser triste y querer de forma particular a tu equipo para ir amenazando al rival con que se pueden dejar perder a la minima. ¿Es eso ser la mejor aficion de España?.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 01.04CET | Feb 12, 2010

    Según Pedrerol nuestro QL tiene pensado agotar su contrato y después irse a EEUU o a Inglaterra.

    La sensatez, como siempre, le ha durado poco a Roncerdo y pone como ejemplo a Giggs, el cual acaba de renovar con 35 años, para que Raúl incluso continúe un par de temporadas más.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 01.08CET | Feb 12, 2010

    Hilde, el caso más claro que he comentado es el de Puyol el cual hace un par de temporadas daba la impresión de estar fundido.

    Lo dicho: Entrenador, médico y club tienen precedentes de dopaje.

    Otro dato: Los tramposos siempre van por delante. Apenas ahora se están localizando casos de dopaje en los Juegos de Pekín debido a que las drogas empleadas por algunos atletas eran indetectables hasta hace tres meses. Lo mismo puede ocurrir en el fútbol perfectamente.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 01.09CET | Feb 12, 2010

    Los Baulistas no entienden que no todos los jugadores envejecen igual. Son así, les cuesta entender las cosas más evidentes.
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 01.10CET | Feb 12, 2010

    Hostia Roncero… lo mismito que Pedrerol y carrasco al principio, cuando les tocan la fibra, el farça a los primeros y el mi7o al segundo, en seguida aparece el talibán descerebrado, manipulador y, en el caso de nuestro bufón, voceras que raja sin parar ni dejar hablar a nadie (igual que Bobbyto).

    Pfff alternando entre «El marcador» y éstos, el mismo asquito me dan; y eso que Pulido hoy está tranquilito…
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 01.13CET | Feb 12, 2010

    Ya están avisando los talibanes, a la mínima que el QL meta dos goles nadie deberá sacar del equipo a Raúl.

    Argumentos: Es el que primero llega y el último que se va, tiene que enseñar los valores, le queda fútbol…

    Solo hace falta aplicar la razón un poco, si el Lobo un tipo antimadridista a más no poder defiende a Raúl es que este es pernicioso para el Madrid.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 01.19CET | Feb 12, 2010

    ¿ Es verdad lo que dice Roncerdo que Valdano ha dicho en una entrevista que el comportamiento del QL es tan modélico que si se quisiera ir en Junio habría que convencerle para que se quedase ?

    Quiero creer que es una invención porque como haya dicho tamaña gilipollez, aunque haya sido para quedar bien, es para darle la pata inmediatamente.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 01.20CET | Feb 12, 2010

    Nada, vuelve el Roncero vomitivo defendiendo lo indefendible…a Raul.

    E Iñaki Cano y Elias Israel no se quedan cortos.
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 01.38CET | Feb 12, 2010

    Soprano, pues si Roncero y ASs no tergiversaron sus palabras (cosa que tampoco sorprendería a nadie), parece que sí. Ahí te va un link de una entrevista de hace un par de días que es a la que supongo que se refirió el bufón al soltar la perlita:

    LINK

    (Respuesta a la pregunta nº 12)
    xX_BigBoss_Xx
    1. xX_BigBoss_Xx Escribió: 01.43CET | Feb 12, 2010

    Menudo paquete que no siente los colores como Puti.

    LINK

    _____________

    Por cierto en estos dias se quemaban el cerebro con lo del lateral izquierdo, ¿que tal Davide Santon?
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 01.46CET | Feb 12, 2010

    Gracias Erik, acabo de leer la funesta respuesta de Valdano.

    Si fuera inteligente, o no fuese un cabrón, hubiera respondido que el contrato de Raúl está ahí y el Club lo va a respetar al igual que el Club respetaría cualquier decisión del QL en el caso de que este se quisiera marchar.

    Hubiera quedado bien. Pero no, tuvo que soltar una gilipollez de las suyas.
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 01.59CET | Feb 12, 2010

    Sinceramente, Valdano me descoloca, sé perfectamente que es capaz de soltar cualquier cosa con tal de que suene políticamente correcta y que tiene que tirar de su verborrea florida (y empalagosa) y tal… pero es que muchas veces se contradice. Recuerdo que hace unos años le leí diciendo que Raúl tandría que haber abandonado el club… y luego se puso a felarle descaradamente alabando las mismas premisas de siempre de que si transmite valores, que si es un ejemplo, etc.

    Reconozco que soy malpensado por naturaleza y que desconfío totalmente del argentino (ya dije en su momento que me pareció volver a tropezar en la misma piedra), pero en el caso del mi7o me temo que el Pepito Grillo es el enemigo… a pesar de que reitero que considero cobarde la actitud del presidente en éste caso.
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 02.00CET | Feb 12, 2010

    «tendría», no «tandría», perdón.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.13CET | Feb 12, 2010

    Valdano habla tanto, sin decir nada, que termina contradiciéndose.

    Ahora bien, no estoy de acuerdo con que Florentino haya actuado cobardemente en el caso de las mellizas. Era totalmente inviable la salida de Raúl, sería algo demasiado traumático que podía lastrar el inicio del proyecto. En el caso de Puti y de Salgado, yo creo que Florentino era de la idea de echarlos, dejándole la última palabra a Valdano y supuestamente a Pardeza. A malulo se lo cargaron y por el contrario Valdano se empeñó en quedarse con Puti.

    Las declaraciones sobre Raúl hechas al Ass son de una torpeza infinita que dan más armas a Roncerdo y compañía para defender que se quede y además en caso contrario, es decir que el QL se fuera, le da armas a los Pulido. perro pablo etc. para decir que le querían echar y se van a agarrar a estas declaraciones.

    De todas formas me sigue sorprendiendo la cantidad de piperos que hay, personas que defienden gilipolleces del calibre de renovar a Raúl al estilo de Del Piero o Giggs o de decir que una vez se retire debe entrenar al Madrid.
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 02.34CET | Feb 12, 2010

    Pues yo pienso que Florentino debió forzar la salida de Guti al mismo tiempo que la de Salgado y dejar clarito que la titularidad por decreto de Raúl se había acabado, dejándole diluirse poco a poco este año y que el caso acabara con la salida el verano que viene del mi7o quedando como un héroe ante el aborregado y despreciable sector pipero y sus lacayos mediáticos perdonando el último año de contrato… porque él es así de guay y de madridista. Todo ello en manos de Pellegrini y supuestamente con la revisión de Valdano, pero dejando bien clarito quién manda.

    De esta forma, todo el mundo tranquilito y trauma cero. Y de paso poner firmes a los periolistos que llevan demasiado tiempo pensando que el Madrid es su juguete particular y que pueden hacer, deshacer, quitar, poner y manejarlo todo a su antojo; lo mismo con la Federación y demás estamentos, aunque parece que esto último se está haciendo.

    Por eso considero cobarde la actitud de Florentino, no comprendo que se deje manejar tanto por el director deportivo, es lógico que éste ejerza las funciones para las que ha sido contratado, claro, pero lo que no puede ser es que mande más que el presidente.

    Para mí Valdano sobra, o mejor aún, que le den el puesto de portavoz y listo, que eso se le da bien; aunque evidentemente habría que buscarle sustituto… ¿nombres? pues no sé, hay quien dice que Zizou, otros se descojonan ante esta idea, pero en cualquier caso no creo que el argentino sea la única opción, digo yo.
    Ronaldo
    1. Ronaldo Escribió: 02.41CET | Feb 12, 2010

    No sea lloricon. Mejor pidale a superputo una buena cogida por el ano y ya estarais mejor.

    hamefd
    1. hamefd Escribió: 06.35CET | Feb 12, 2010

    Este Madrid del alma mía cuánto me hace sufrir mirando su baloncesto. Por de pronto me saca a un pivot Tomic que de pivot sólo tiene la altura 2,17, pero tan frágil en defensa que podría jugar en el femenino y le abofetearían las niñas; con todo, se puso por delante 8-12, para cambiarlo por Garbajosa que es patético, parece salir siempre de una siesta de formoles, más parece la imagen de un celador del depósito de cadáveres que de un deportista, y juega como un zombi, sin tiro ni presencia, algún rebote, algún tirito a medio gas y todas las pérdidas, está para dejarlo en el banco para siempre y…naturalmente nos vamos abajo de doce o más puntos sin que Messina se acuerde de Lavrinovic que, aunque tiene sus días torpes, pone algo de defensa y de acierto en el tiro. Por si fuera poco Jaric se acuerda que también sabe hacerlo mal y Bullock se parece cada día más al Raúl del fútbol, sólo presencia, malísima defensa y nada de tiros que hacen pupa al pie. Prigioni lleva el balón con pésimo estilo de pivot y Llull es un imberbe que necesita una tia buena que lo despabile. Equipo de viejos y de pajeros, bajo la batuta de Messina que le tiene inquina a Hansen, a Vidal y a Dasic: no sé porqué prefiere perder con los otros, vicio el suyo de inteligencia que resulta de lo más tonto.

    Pues este equipo ha funcionado a enormes rachas de buen juego en algunos partidos; pero en otros decae a lo más bajo que hayamos visto en el Real Madrid: miedo, torpeza, mal manejo del balón y cero en movilidad. Lo máximo y lo mínimo. Y el Madrid paga, montones de millones para hacer el ridículo. Hay que ponerse serios y cortar por lo sano. Así no se va a ningún sitio: o juegan o se corta el grifo.

    Al menos nos queda el consuelo de no hacernos ilusiones, nada se puede esperar de este equipo salvo la épica. Ojalá vuelva a funcionar como la precisa máquina que ha sido a veces, ojalá vea yo así otra vez a mi Madrid del alma.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 06.55CET | Feb 12, 2010

    Punto aparte para Velickovic. A este tio le ponen tapones hasta los camareros del hotel. Sus tiros necesitan dureza y decisión en la corta distancia y algo de velocidad en la media. Le han tomado medida los macabeos y ayer los italianos. Es muy previsible. No digo que sea mal jugador, es muy bueno; pero cuando la pólvora se moja hay que buscar una causa simple: hay que poner más huevos. El baloncesto no es un juego de tías y cuando lo es no hay tiros, sino una cosa blandita que a veces acierta. Asegurar es poner todo el alma en el tiro, no la exquisitez de las parábolas: la prueba está que hasta siete o más tapones le ponen en los partidos. Pérdidas que multiplican las oportunidades contrarias.

    Hombre, Messina, díle algo, enséñale a jugar.
    chusta
    1. chusta Escribió: 08.25CET | Feb 12, 2010

    LINK
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 08.58CET | Feb 12, 2010

    roberto fropp
    119. roberto fropp Escribió: | 18.38CET | Feb 11, 2010

    Joder, socio, vaya un descubrimiento que has hecho. Todos los deportistas de elite y sobre todo aquellos que se dedican a deportes en los que se manejan grandes sumas de dinero se han dopado, se dopan y seguirán dopandose.
    Tú crees que es normal que tíos de la estatura de Cristiano Ronaldo, Piqué, Ibrahimovic, Toure, Drogba, Anelka, etc tengan la velocidad de movimientos que tienen. De toda la vida, en el fútbol la velocidad ha sido patrimonio de los bajitos. Los altos siempre han sido lentos y torpes de movimientos.

    ———————

    Ni me dopé, ni me dopo, ni me doparé, soy muy alto, y tengo más agilidad y velocidad que casi cualquiera que se me ponga delante.

    Tu teoría cae al ver a cualquier base o escolta de la NBA, que aunque parecen bajitos, miden casi 2 metros.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 08.59CET | Feb 12, 2010

    por qué somos tan rematadamente gilipollas? por qué cojones tenemos que ofrecer el bernabeu para la final de copa?
    no quiero ni imaginarmelo,el bernabeu lleno de pateticos y de gitanos,que asco.No van a dejar un puto asiento en condiciones,y el cesped?ya me lo imagino,la gente saltando al campo y tal…

    la madre que los parió,que se vayan a barcelona,al caca nou.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.19CET | Feb 12, 2010

    148. Pipita Escribió: | 21.33CET | Feb 11, 2010

    Pero AnG-L no me digas niño de 13 años cuando recomiendas películas como Happy Gilmore. Are you fucking kidding me?

    ———————–

    He oído que van a estrenar en VO con subtitulos también en VO una película sueca muy buena. Corre, vete a verla con tu amigo mandela.

    Por otra parte me alegra ver que solo contestas mis posts, probablemente con espuma en la boca y, si, también espuma en otro sitio.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.20CET | Feb 12, 2010

    El comentario #185 es de largo el mejor que he visto en este blog desde que me meto por aquí. Tiene tanta intriga para mi como el argumento de «perdidos», y tiene el mismo sentido que dicha serie.
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 09.33CET | Feb 12, 2010

    @Ang-L

    Y encima subtitulada en guamaqueño…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.53CET | Feb 12, 2010

    No sé si alguien lo había puesto ya, pero tenía que ponerlo.

    LINK
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 10.08CET | Feb 12, 2010

    no habia visto este video,es buenisimo.

    «cada socio comprara 2 o 3 camisetas de kaka y ronaldo y los nuestros van con la de lobo carrasco»
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.14CET | Feb 12, 2010

    Estaba toda la oficina mirándome raro. Entre eso y lo de que borran el nombre de figo para reutilizarla…
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 10.21CET | Feb 12, 2010

    Hildebrando
    165. Hildebrando Escribió: | 23.49CET | Feb 11, 2010

    A este vecino de Finlandia le han pillado con los pantalones bajados…

    LINK

    Pues anda que estos noruegos:

    LINK
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 11.00CET | Feb 12, 2010

    190. ontarrive Escribió: | 08.59CET | Feb 12, 2010
    por qué somos tan rematadamente gilipollas? por qué cojones tenemos que ofrecer el bernabeu para la final de copa?
    ___________________________________

    A ver si hay suerte, nos lo derriban, y hacemos otro en Valdebebas. Vamos gitanos, vamos peteticos…
    Jeeves
    1. Jeeves Escribió: 11.05CET | Feb 12, 2010

    Hola a todos. Me permito interrumpir vuestra animada discusión para contestar a Guayre respecto de la pregunta planteada acerca del asunto off topic. La película de hockey sobre hielo, respecto de la que te interesabas, se tituló en España “El castañazo”, el título original era: “Slap shot”. La protagonizó Paul Newman en 1977 y la verdad es que era muy divertida.
    Un cordial saludo.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 11.20CET | Feb 12, 2010

    Gracias Jeeves.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.26CET | Feb 12, 2010

    Pregunta cuya respuesta ya sabría Guayre si hubiera leído los comentarios que precedieron al suyo o hubiera hecho una búsqueda. En fin.

    Entrada nueva.
    Goyix
    1. Goyix Escribió: 11.48CET | Feb 12, 2010

    El audio de elantikaki en Punto Pelota

    LINK
    Culé Calvo
    1. Culé Calvo Escribió: 15.28CET | Feb 12, 2010

    @El socio
    Ciertamente, El mejor (The Natural) es una película mítica para mí. Curioso el origen del título original si lo conoces.

    A la entrada no pienso contestar. Como han dicho antes, «nos meaban encima y se iban partiendose la caja de risa». Pues eso, que os ganamos y yastá.

    Lo de Raúl está claro que es para presionar y que juegue en Lyon «el máximo goleador de la historia en Copa de Europa» y consiga un nuevo récord: hacer el inútil y joder al Madrid seis años seguidos la primera eliminatoria de Champions.

    Sin acritud. Tú sabes que entro de buen rollo.
    PS: Buen dato lo del CSKA.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 18.34CET | Feb 12, 2010

    Muy interesante socio, la pena es que tu artículo no tenga más difusión, o incluso que salga en prensa nacional.

    El tema es simple, en la altísima competición es IMPOSIBLE ganarlo todo. Cuando veía a Marion Jones oro tras oro, a Florencia Grifith..etc..algo había. Cuando Floyd Landis pierde 25 minutos de lunes y de martes le mete 30 al segundo, algo hay. Ganar 8 tours seguidos, algo habrá. Y ganarlo todo todo lo que se juega, qué pasa que los demás son alevines. ??
    M.
    1. M. Escribió: 19.59CET | Feb 12, 2010

    «En el Sevilla parece que dejaron atrás eso de las papillas de frutas y verduras, después de comprobar que el jugador que no se les moría tenía que dejar el fútbol»

    10 / 10

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta