Guarrerías Preciados


Llega una nueva y emocionante jornada de Liga, y como pasa muchas veces cuando jugamos contra equipos pequeños la noticia está fuera del campo, concretamente en las declaraciones del entrenador sportinguista, Manolo Preciado. Preciado sabe que muy probablemente nunca hará algo sonado en el fútbol, y los títulos no pasarán siquiera cerca de su casa; pero precisamente esta condición modesta le permite usar la demagogia y el victimismo con total despreocupación. Lo que le quita el sueño al cántabro son las declaraciones de Mou recordando que esta temporada tiró el partido de Liga en el Camp Nou, y confieso que hasta cierto punto entiendo su reacción. En un mundo tan corporativista y endogámico como el de los entrenadores, es muy raro que alguien diga las verdades del barquero (¿banquero?), así que cuando eso ocurre suele darse una sensación de desmayo general en el gremio. Al fin y al cabo, los entrenadores de la Liga son siempre los mismos 30 o 40 tíos, normalmente ex-jugadores zoquetes, y no les interesa darse leña entre sí porque chico, hoy por ti y mañana por mí, y además queda «feo». ¿Qué es eso de tener rivalidad entre clubes de fútbol? No, hombre. Si acaso cuando esos clubes tienen un antagonismo muy arraigado, y a menudo sólo para seguir el guión.

Así pues, Preciado se va por la tangente, y evitar entrar en la cuestión de fondo (si su equipo regaló un partido al Barça), armando bulla por la cuestión accesoria (el hecho de que Mourinho afeara su decisión.). Concretamente le llama «canalla» y «mal compañero», como el sindicalista llama mal compañero al que va a currar en día de huelga mientras él va buscando cerraduras para ponerles silicona. Sólo le ha faltado gritar «¡esquirol!». A mí, la verdad, me cuesta hablar mal de este señor porque ha tenido una vida personal muy desgraciada, pero es que ha dicho unas gilipolleces tremendas. «Quién narices es él para hablar del Sporting», dice indignado de Mourinho. Pues mira, un entrenador que está en la misma Liga que tú, y al que le afecta directamente que vayas regalando los puntos o no. Añade que «según Mourinho, en Inglaterra me habrían metido en la cárcel». No, hombre, eso es una soplapollez y es mentira. Lo que ha dicho Mou es que en Inglaterra tales conductas son investigadas y sancionadas, y con muy buen motivo. Una vez más Preciado evita la vergonzante cuestión y se hace la víctima. «Nos merecemos el mismo respeto que él con su titulitis, su top y sus títulos». Pero el respeto se gana, Manolo, se gana. Además, advierte: «Yo no estoy calentando el partido, lo ha preparado él lo que se va a encontrar, que se lo va a encontrar». Claro, y tú encantado, ¿no? Si además puedes dar un par de pataditas al avispero, haciendo como que te tropiezas con él, pues ya ideal.

Venga, por favor. Lo he estado pensando detenidamente y, sinceramente, no encuentro la forma de justificar lo que hizo el tío en Barcelona. Porque si habláramos de que el equipo es tremendamente débil y tiene que medirse de tú a tú sólo con sus rivales inmediatos, lo entendería. Vale, esta no es tu guerra, y en Mestalla, el Bernabéu, el Madrigal o donde sea sales con un equipo de circunstancias y que sea lo que Dios quiera. Pero no, mira qué casualidad, sólo salió con los mataos del B en el Nou Camp, incluyendo a un portero que no ha vuelto a jugar. Y si a esto le añadimos que a Preciado se licúa el ano cada vez que tiene a Guardiola a menos de cien metros, la cosa empieza realmente a mosquear. Eso se llama adulterar la competición, y no tiene otro nombre. Lo cierto es que a día de hoy no has dado una puñetera explicación convincente de aquella tropelía, Manolo. Si sabes que lo hiciste mal, eres malo, y si crees que lo hiciste bien, tonto. Sobre el «ambiente» de hoy, quizá  pienses que tienes derecho a  estas triquiñuelas para inclinar mínimamente la balanza a tu favor, como el boxeador paquete que se mete un clavo en el guante, pero estás haciendo el ridículo ante cualquier persona con un mínimo de seso y decoro. Para mí lo tenías muy fácil: bastaba con decir «quizá me equivoqué poniendo esa alineación en Barcelona», y todos contentos. Mou se habría visto obligado a aceptar las disculpas, y tú te irías de rositas con la trampa hecha hace meses.

Mirando al público llano, en principio podría decirse que la mayoría apoya a Preciado, y que considerar a Mou poco menos que  «inhumano», cosa ridícula cuando todo el que le ha tratado sabe que es una persona cercana y correctísima. No obstante, se aprecia una cada vez mayor corriente «pro-Mou», y el hecho de que ayer fuera aclamado a su llegada a al aeropuesto no es ninguna casualidad. Al fin y al cabo, hablamos de un ganador, y la victoria es algo que fascina; su aura va creciendo y encuentro perfectamente normal que congregue multitudes. Seguro que los galos también iban a ir a César cuando se dejaba caer por ahí. «Sí, es el tío que nos derrotó y nos machacó, ¡pero es Julio César! » A ti, Preciado, se te acercarán como mucho a pedirte fuego, pero bueno, como no tienes «titulitis» no pasa nada. Ahora, macho, reza porque no haya ningún incidente, porque aunque yo nunca me he creído mucho eso de «calentar los partidos» (ni que fuéramos monos que siguen lo que les dictan), hay que ser muy idiota para azuzar los instintos del puñado de merluzos exaltados que hay en cualquier partido. Tanta humildad para no darse cuenta de eso.

En cuanto al match, la clave será la de siempre en estos campos rústicos: meter cuanto antes el primero, y que luego vayan cayendo solos. No descartemos una tarde/noche de sufrimiento si a la pelotita le da por no entrar. El once es el de gala, ese que recitaremos dentro de unos años, y se ha caído Canales de la convocatoria por lesión. La verdad es que ya son dos lesiones fuera de partido, empieza mosquear la cosa. Los jugadores frágiles resultan muy irritantes. Cosas a mejorar respecto a encuentros anterores: la actitud y concentración de Cristiano, sobre todo en partidos farragosos como éste; una mayor implicación en el juego de Igualín; un Ramos que haga aportaciones más importantes y pierda menos la posición. Por lo demás, pues bien, oye. Tengo el pálpito de que hoy ganamos por varios goles de nuevo, y además lo necesitamos para no perder el liderato. Que en esta Liga dos puntos pueden perfectamente ser una diferencia decisiva. ¿Verdad que sí, Preciado?

Actualizaciones: tenemos números de comentario y he activado las citas. Recordad que hasta las siete sigue abierta la porra virtual. A eso de las seis trataré de poner uno o dos streamings que funcionen bien. ¡Hala Madrid!.

Share

883 comentarios sobre “Guarrerías Preciados

  1. Ya esperaba que mientras posteba se publicaría la nueva entrada… me suele pasar. jajaja

    ***

    La portada de IndaHouse:

    http://tinyurl.com/2uwrcas

    Me gusta lo de MOU, marcando territorio, qué cojones.

    Y a ver si acierta el Borbón… ojalá.

    PD: No entiendo esa animadversión hacia Alonso, y menos la que viene de compatriotas. Cuánto gilipollas hay en este país, vive Dios.

  2. El patán de Preciado (buena la foto) también teme que le pongamos el ojal como la bandera de Japón, de ahí sus cacareos.

    Toca que Cristiano aumente su distancia en el Pichichi con el enano…

    Deberían de caerles 3 ó 4, sí.

    Salud.

  3. Socio, si es posible, sin duda mucho mejor los números en «negrita».

    Todo se andará…

    De momento está quedando la web cojonuda.

    ¡Hala madrid!

  4. El «pobre» Preciado va a pasar de ser follado cariñosamente y con amor homosexual por Pep a probar una buena polla ‘Mourinhiana’ y sabe el resultado, no le va a gustar, le va a doler mucho y sabe que en 3 meses le tocará repetir y de forma más brutal.

  5. ElCazador: El “pobre” Preciado va a pasar de ser follado cariñosamente y con amor homosexual por Pep a probar una buena polla ‘Mourinhiana’ y sabe el resultado, no le va a gustar, le va a doler mucho y sabe que en 3 meses le tocará repetir y de forma más brutal.  (Citar)

    Efectivamente, a partir de mañana Preciado se tendrá que comer los garbanzos con lazo.

  6. Muy buena entrada, Preciado es el tipo de una novela mexicana que se hace la victima

    Por ciero ¿como se llamaba aquella mitica entrade jius que hablaba sobre el Real Madrid y los equipo italianos?

  7. Me das morbo, Mou

    JESÚS RUIZ MANTILLA 14/11/2010

    No entiendo bien la razón, pero el caso es que Mourinho me da morbo. Lo veo y se enciende en mí una atracción fatal. ¿Por qué nos fascina tanto, más en mi caso, que no soy sospechoso de madridismo? Si en el fondo, en la forma y en realidad es un tipo que ha hecho de la soberbia un estilo, si no sonríe salvo cuando debe hacerlo por desprecio, si provoca al mascar chicle, si mocha al entrenador contrario cuando está en vísperas de un nuevo partido, si ha demostrado que no se rige por ningún ideal, que es un mercenario de equipos y pizarras de juego, un camaleón táctico que elige en cada momento lo que le conviene y va dando saltos de club en club con el mero objetivo de engrandecer el culto a sí mismo, ¿por qué me produce tanto morbo este Mou?

    Después de saber todo eso, de ser consciente de cada uno de esos puntos, ¿por qué me atrae sin cesar? ¿Por qué nos hipnotiza y nos hace entrar en su juego perverso? No es cuestión mía. Cuando los realizadores televisivos transmiten los partidos del Real Madrid, aparecen más planos del banquillo que de Cristiano Ronaldo. Sus declaraciones se siguen paso a paso, siempre hay una frase, un titular, un pase de pecho, una provocación jugosa. ¿Por qué le bailamos el agua? ¿A qué fin entramos al trapo?

    ¿Existe un ideario Mourinho? No. Cuando asustados, los aficionados al buen fútbol, comprobamos como con el Inter de Milán, jugando al rugby con una escuadra de bestias pardas y malas artes psicológicas, eliminó al Barça de la Champions el año pasado, nos echamos las manos a la cabeza. Luego ganó y Florentino, visto lo visto, contrató a un entrenador que predicaba el triunfo a cualquier precio -incluso el de pisotear la grandeza del juego y la tradición de la casa- para salvar su nueva era.

    Pero Mourinho llegó y puso en práctica otra visión radicalmente distinta. ¿Cuáles son sus principios? Más allá del palo, la colleja, la mandanga, el exabrupto, la desmesura, el teatro. No tiene. Dicen que traspasa toda la presión sobre él y libra a sus jugadores de la mala influencia de los focos. Mentira. Que se lo pregunten a Pedro León, a Sergio Canales, que se lo cuenten a un vestuario donde alguna vez han tenido que escuchar: «Si ocurre lo de Alcorcón están muertos». Deben vivir en un permanente estado de terror. Los humilla, los azuza, los machaca. ¿Es eso quitarles la presión?

    El secreto de Mou es otro. Es la estricta y caprichosa megalomanía de su personalidad. No hay mucho más. Rompió el molde. Desde que nació se apuntó al club de los sobraos. A mí se me asemeja al Mark Zuckerberg que como cuenta La red social -no te la pierdas, Mou, aunque hayas confesado que no vas al cine-, en mitad de la lucha encarnizada por una demanda de millones de dólares sobre la originalidad de Facebook, a la pregunta de un abogado sobre si le está prestando atención responde que no y que no hay nadie en esa sala que le llegue a la uña del pie. Me recuerda al Dalí que cuando fue examinado por los prebostes de la Academia de San Fernando y le preguntaron por Rafael les respondió que ninguno de ellos tenía autoridad para hacerlo porque él sabía sobre el pintor italiano mucho más que todos ellos juntos. Otros dos amorales, otros dos borrachos del egocentrismo.

    Un vaquero solitario me resulta Mou, un John Wayne, un individualista enfermizo, un Napoleón, un símbolo muy atractivo de éxito personal en esta época de descalabres colectivos ante el que babeamos. Todos. Un líder con mucho predicamento y mérito también. Si no, ¿de qué se va a llenar el Bernabéu para ver al equipo en la primera ronda de la Copa del Rey contra el Murcia? Pero, ¿vale todo a cualquier precio? La liga y la temporada, que son largas, lo dirán. Yo me apunto al lado Jedi. Al del espectáculo, la pureza, la alegría, la belleza, la sencillez, esa que aún pervive en las botas de Xavi, Iniesta y Messi. A ver en qué acaba este episodio de La guerra de las Galaxias futbolística. Darth Vader ha llegado con toda la energía que le da el lado oscuro. Con perdón para el madridismo, desde mi trocito de corazón culé: que la fuerza no le acompañe.

  8. Socio, si puedes añadir el enlace al texto en sí…

    Ah, y supongo que en tu entrada querías decir «ex jugadores zoquetes»…

  9. Por favor, acabo de ver la mayor somanta de hostias en un ring… Y los dos tíos siguen en pie.

    Lástima que ninguna la haya encajado el bobo de Preciado.

  10. Yo la verdad desconozco las vicisitudes de la vida personal de Preciado, si de verdad lo ha pasado tan mal lo siento por él.

    Ahora bien, lo que ha mostrado en estos dos meses ( porque esto empezó hace poco menos de dos meses ) es que es:

    _Un mal profesional. Nunca se debe de dar un partido por perdido sino ¿ Qué mensaje le mandas a tu grupo humano ?, ¿ Qué mensaje le mandas a tu afición ?

    _Un adulterador de la competición. Puede que haya gente que me diga que probablemente aunque hubiera sacado su once de gala hubiera terminado palmando igualmente el partido. Ésa es una posibilidad, pero también es cierto que con 7 suplentes sólo perdió 1-0 contra un Barça muy follado físicamente. Con su decisión de dar por perdido el partido adulteró claramente la competición, tanto por arriba como por abajo.

    _Un canalla cobarde. Él sí que es un canalla y un cobarde. Un cobarde por acojonarse ante el Farsa y un cobarde por no tener los atributos suficientes como para responder a la simple pregunta ¿ Porqué sacó usted a tantos suplentes ?
    También es un canalla porque claramente ha incitado a la violencia, ha encrespado los ánimos para que la afición reciba violentamente al Madrid y a su entrenador y sus jugadores ya están mandando recaditos acerca de la dureza con la que se van a emplear mañana.

    En definitiva, que puede ser todo lo campechano que queramos etc. Pero a mí me parece que ha actuado como una mala persona y mañana lo ha de pagar en el campo.

    PD: ¿ Porqué coño empieza la velada pugilística en MarcaTV a las doce de la noche si el combate iba a tardar tanto en comenzar ?

  11. Preciado la va a chupar y a seguir chupando.

    Este vídeo titulado «Ramoh de best difender in de göurr» lo tuvo que haber hecho Ramos-sí

    http://www.youtube.com/watch?v=-Ug_9pm875s

    Ya fuera de coñas, me parece un central cojonudo y un no-lateral derecho (porque es un mierda en esa posición… hasta que Mou diga lo contrario)

  12. El tal Jesús Matilla sí que es un sicario, un tipo que asesina tan violentamente la escritura no me merece el mayor aprecio.

  13. El comentario 12, propio o extraído, es la razón viviente de que alguien que sepa juntar más de dos letras seguidas puede hacerlo sin conocer la realidad o, lo que es peor, tergiversándola.

    Sobre todo el tercer párrafo donde cuenta una mentira tras otra. NO se puede ser más tonto, cuando precisamente el Real Madrid de Mou ha bajado hasta las mismas entrañas de la filosofía madridista de antaño, esfuerzo, solidaridad, lucha, verticalidad y cagarse en la puta madre de los antimadridistas. Yo he rejuvenecido unos 30 años en 3 meses por lo que el tal Ruiz Mantilla me puede ir comiedo el rabo, que lo tengo enhiesto como el mástil de la Bandera de Colón.

  14. Mondraco: Cuando cojones empieza el Boxeo, me estoy quedando sopa….  (Citar)

    Yo sigo esperando como un gilipollas. Quiero ver a Manny “Pac-Man” repartiendo hostias como panes. Me cae bien.

  15. Y digo yo, ¿el negro porque no se deja caer ya en la lona y descansamos todos un poco?. Yo con Zorrón Mantequilla ya he tenido suficiente….

  16. ———————————————————

    Probando, probando…

    Para separar los comentarios voy a utilizar guiones antes y después de mi texto, a ver cómo queda

    ———————————————————

  17. Isidro: Yo sigo esperando como un gilipollas. Quiero ver a Manny “Pac-Man” repartiendo hostias como panes. Me cae bien.  (Citar)

    Luego hablan de contador, pero los dos que están ahora en el ring deben de ir hasta la cejas, no es muy normal…

  18. Hace 6 meses: Keita: «Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid» http://tinyurl.com/294hya2

    ¿Alguien recuerda que algún jugador de otro equipo o entrenador llamase canalla a este «humilde» jugador culé?

    ¿Me lo parece a mí o es la guerra? Ni disimulan, la propaganda está instaurada hasta en los medios «madridistas».

    Y una cosa, si es la guerra, estamos solos, madridistas VS el mundo entero… qué empiece el partido.

  19. Elantikaki, ¿ Te acuerdas que esta tarde me proporcionaste ésa información vía twitter ?

    Pues bien, le mandé un tweet a todos los miembros del vasallaje farsero que usurpa la profesión de periodista acerca de dichas declaraciones, humildes e ingeniosas, de Keita.

    Ninguno me contestó, excepción hecha del Libretas.

    Estos hijos de puta, entre ellos incluyo al tal Mantilla, saben perfectamente que están mintiendo y retorciendo la realidad.

    Unos actúan de esta manera porque han caído en el pozo del tikitaka y no pueden/quieren salir de él ( Cerdaño ) y otros lo hacen simplemente por estulticia ó por consignas de empresa.

  20. Isidro: Soprano, y nosotros que pensábamos que esto empezaba a las 00:00.  

    Y tanto Isidro, yo ahora estaba viendo por internet el primer capítulo de la 2º temporada de Misfits para hacer tiempo. A este paso empalmamos el combate con Alonso.

  21. ¿Meseta y Jiús ya saben esto de «citar? Lo digo porque he leído en algún sitio que autocitarse es de maricas.

    Están avisados….

  22. ¿Joder, desde cuando los Mexicanos tienen cara de rusos?, y encima ha perdido a los puntos

  23. Soprano: Elantikaki, ¿ Te acuerdas que esta tarde me proporcionaste ésa información vía twitter ?Pues bien, le mandé un tweet a todos los miembros del vasallaje farsero que usurpa la profesión de periodista acerca de dichas declaraciones, humildes e ingeniosas, de Keita.Ninguno me contestó, excepción hecha del Libretas.Estos hijos de puta, entre ellos incluyo al tal Mantilla, saben perfectamente que están mintiendo y retorciendo la realidad.Unos actúan de esta manera porque han caído en el pozo del tikitaka y no pueden/quieren salir de él ( Cerdaño ) y otros lo hacen simplemente por estulticia ó por consignas de empresa.  

    Sí, y ya te dije que no te iban a contestar, y esperate que no te acabe bloquenado alguno.

    Lo dicho, es propaganda y lo saben, quieren exterminar al Real Madrid, y de paso, a los madridistas que no tragamos con la secta del juego de «toque».

  24. PRISA sería feliz si » ayudara » a que el Madrid se convirtiera en el Liverpool español.

    Una vez en la decadencia podrían culminar su plan largamente aplazado ( gracias a Florentino ) de hacerse con el Club.

    Nada de lo que ocurre es gratuito.

  25. Uf, vaya tres nibelungas-hildebungas, han cantado el himno americano…

  26. Aquí hemos tenido todos -y lo más seguro es que seguiremos teniendo- ya varios Mou-ons en lo que va de la temporada. Pues bien, no nos miremos tanto el ombligo, que Mou tiene para todos; el crack de José también ha dejado satisfechas a las madridistas, por lo que se ve

    http://furiavalkyria.wordpress.com/

  27. Margarito vestido del Milán

    Y Pacquaio de Blanco y oro, éste es el hombre….

  28. Las muchachas de Furiavalkyria son unas cracks, El Socio creo que estaba tratando de hermanarse con ellas, no sé que pasó.

  29. El jab de pacman es sublime, horizontal, directo, vertiginoso Es una puta avispa.
    SOlo por el tatuaje Margarito debería ser fusilado.

  30. Margarito va a alargar el combate, se cree fisicamente superior, pero ese pequeño filipino tiene un eje de rotación perfecto.

  31. ¿ Quién es la mujer que está ahí de comentarista ?

    Me sorprende Julio César Iglesias, lo mismo te sirve para bautizar camadas de futbolistas que para comentar boxeo.

  32. Impresiona que con esa guardia tan cerrada el enano meta tantas manos. Es un pernell whitaker de la vida.

    NO obstanteel mexicano tiene pinta demeter manos duras, ojo.

  33. La hostia, cómo reparte Pacquiao.

    ¿ No podríamos contratarle para que se dé un garbeo por las distintas redacciones deportivas de este país ?

  34. Le ha dejado el pómulo como a pek le dejaraon el culo en la cabalgata gay.

    EL round del filipino ha sido es-pec-ta-cu-lar

  35. Y digo yo ¿porqué le llaman pacman? Le viene mejor «El cirujano» la precisión de este tío es abrumadora.

  36. Margarito tiene mano pesada como apuntaba Mondraco.

    Como conecte una en condiciones puede ganar, de hecho ésa es su única posibilidad.

  37. Buf, vaya round, le ha cogido una al enano y todavía le ha seguido dando de hostias.

    Creo que es el momento de que Hidel nos diga si se ha follado a alguna boxeadora y tal.

  38. Ha merecido la pena esperar, por dios. La contra del filipino es sideral pero tiene problemas en el abdomen, la suerte es que al mexicano le cuesta enganchar ahí.

  39. Pacquiao sólo sufre en los nanosegundos en que Margarito le logra llevar a las cuerdas.

    Los desplazamientos del enano son realmente impresionantes.

  40. Hay que reconocer que Margarito encaja como un campeón mexicano, ojo que no está acabado, pero de aquí va al hospital, en cualquier caso.

  41. La contra de izquierda del canijo le va a dejar con campanas para los próximos 15 años.

    La cara de chivo es también bastante lamentable.

  42. El mejicano tiene a su peor enemigo en la esquina suya,

    ¡Esa toalla¡¡¡¡

  43. Está tocado el mexicano pero cómo aguanta.

    La sensación de superioridad es tan abrumadora que me da a mí que Pacquiao tiene intereses ocultos para no haberle noqueado aún.

  44. Es muy fuerte lo del filipino, es acojonante que alguien tan pequeño pueda resolver situaciones de desventaja contra las cuerdas saliendo perfectamente y devolviendo los golpes.

  45. Como me acuerdo de mi padre, me levantaba de madrugada para ver a los Carrasco, Perico Fdez, Legrá ¡con dos cojones¡

    Boas noites

  46. Que palizón le ha metido Pacquiao a Margarito, vaya lección de boxeo. El mexicano hay que reconocer que es más duro que el clavo de un ataúd porque ha aguantado una lluvia de meteoros bestial y aún ha tenido un par de momentos en los que ha hecho daño al filipino, pero no daba la talla; ni veía por donde le llegaban las hostias, se le colaban por todos lados. Al final Pac-man le ha perdonado la vida en los dos últimos asaltos.

    Pacquiao es la puta bomba. La precisión y la velocidad de este tío son alucinantes. Una máquina de dar hostias del más alto nivel.

    Cruzo los dedos para que al final haya combate con Mayweather.

  47. Kojiro estoy leyendo ahora mismo en internet que Mayweather se está rajando, pone excusas de lo más variopintas para no cruzar guantes con Pacman.

    Es acojonante, una gran mayoría de la afición americana acusa a Floyd de maricón y cobarde.

  48. Pacquiao es hoy por hoy el amo absoluto del boxeo profesional. Hoy ha dado una nueva muestra de su superioridad sobre el resto al vencer por 5ta vez consecutiva a un tío mucho más alto y pesado.El combate con Floyd Mayweather Jr., si es que el negrito se decide a aceptarlo, será el show absoluto.. la madre de todas las peleas.

    Uno de los comentaristas de HBO dijo que, pese a la cátedra de boxeo que del filipino esta noche se le vio algo mas vulnerable que en otras ocasiones y que por ello quizá Floyd crea que el momento ha llegado y acepte el reto. Eso si, concuerdo con lo que comentas, Soprano: casi todo el mundo cree que FM es un cagón a día de hoy.. pero el único con la técnica, la pegada y la rapidez para vencer a Manny.

  49. MOU DE WHITE

    Tienes que entrar pero ya a la página del madrid, sale una foto de Di María que podrías ocupar como principio para el serigrafiado del orejón.

  50. Saludos todos, entro de rápido.

    Hoy le caen 6 al sporting.

    ===

    Yo pensé que Margarito iba a durar hasta el sexto, y miren. Se pasan los médicos. Debieron parar antes. Enorme Pacman.

    ===

    Allxander, si tienes chance, ¿puedes guardar la imagen?

  51. Entrevista a Oriol Puigdemont en el pais:

    «Por eso Red Bull contrató a Adrian Newey, su jefe de diseño, y le paga más de doce millones de euros anuales.»

    ¿Dónde está el obispo de Barcelona y el colectivo de la inmoralidad?

  52. Si puedes, cuélgala. Estoy en máquina prestada y no le encuentro para hacer capturas. ¿O se saben algún comando?

  53. Señores, me retiro. Hay que dormir.

    Espero poder comentar con ustedes el encuentro más tarde.

  54. publireportaje de la recuperación de kaka’ en la web:

    http://bit.ly/bsbYFS

    Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos de Sánitas:

    «En un principio se tratan de dos patologías completamente diferentes, nuestra gran preocupación puesto que ha sufrido intervención quirúrgica es la rodilla esa es nuestra prioridad, y toda la fase de recuperación esta centrada en la rodilla eso no quita que en la medida que vaya evolucionando trabajaremos en paralelo el pubis y la rodilla.»

  55. Para descojonaros un poco leed la reseña que hace Matallanas del próximo «boom» editorial destinado a arrasar en todas las librerías:

    «Próximo bestseller. El próximo miércoles sale a la venta El método Del Bosque, un libro escrito por mi compañero de AS Joaquín Maroto. El antetítulo del ejemplar, magníficamente editado por Aguilar, invita a la lectura porque reza así: ‘Las enseñanzas del conde Lucanor aplicadas al fútbol, a la empresa y a la vida por el seleccionador de España’. ¿Qué tiene que ver el conde Lucanor con Vicente del Bosque? El propio seleccionador lo explica en el epílogo de un libro que cuenta anécdotas inéditas de su etapa en el Madrid y de su relación con Luis Aragonés y hace un recorrido por la filosofía vital del técnico que ganó la Octava y la Novena Copa de Europa con el Madrid y el primer Mundial de España El autor de El método Del Bosque fue compañero del técnico salmantino cuatro temporadas en el Madrid. Maroto era el jefe de prensa y Del Bosque el entrenador del primer equipo. La primera edición será de 35.000 ejemplares, 5.000 en Colombia»

    http://www.as.com/opinion/articulo/conde-lucanor-metodo-bosque/dasopi/20101114dasdaiopi_2/Tes

    Puestos a hacer comparaciones literarias, «El Método Del Bosque» me recuerda más bien a Sancho Panza.

    A veces uno, al leer la prensa deportiva, tiene la tentación de mirar el calendario, para asegurarse de que no es 28 de diciembre…

  56. Es todo una vergüenza. Es una vergüenza que no se sancione que se regale un partido. Es una vergüenza que ni se hable de ello ni se investigue ni nada. Es una vergüenza que se toleren los insultos y la brutalidad de las declaraciones del paleto violento. Es una vergüenza que se tolere la envidia nacional y el odio a los triunfadores como Cristiano y Mourinho, a los que todavía estoy por oírles una declaración realmente equivocada o fuera de tono o provocadora. Ser sincero no es delito y ser más inteligente y honesto que los demás, tampoco. Si lo que molesta es la personalidad chulesca, entonces tenemos millones de casos peores como Guardiola, Cruyff, Clemente, Laporta, Stoichkov, Etoo, Luis Enrique, Gaspart, Bakero, Piqué, etc.

    Lo peor, que una vez más viene de Gijón el odio y el rencor hacia Madrid. La continuación del «Así, así, así gana el Madrid» que nación en el Molinón, esa cuna de tristes y grises asturianos resentidos de izquierdas cuna de revoluciones obreras que odian a los ricos.

    Y Pocchetino y Míchel y todos los «compañeros del gremio» que aprovechan la ocasión para posicionarse en frente común contra el triunfador que cobra 30 veces lo que ellos porque es 30 veces mejor, 30 veces más querido, 30 veces más profesional, 30 veces más trabajador, 30 veces más inteligente, 30 veces más honesto y 30 veces más sincero. Capaz de enfrentarse a sus «compañeros» teniendo la osadía de reclamar que no le regalen puntos a su rival directo sacando 8 suplentes.

    Preciado no ha respondido. Sólo ha aprovechado la oportunidad para iniciar una campaña que todos deseaban. Unirse y echar al que cae mal. Al esquirol, al disidente, al que cae mal porque pasa de ellos y del sistema y tiene seguridad en sí mismo. Al chulo. A ese, en la España de la envidia, del gobierno del mediocre, del gobierno del resentido violento, no se le perdona. Aquí mandan los sindicatos y los sindicalistas. Como Preciado. Genuino liberado sindical. Genuino ejemplo de la España de la mierda, de la España del PSOE y de los sindicatos. De los funcionarios que viven de puta madre en su mafia.

    Si quieren guerra la tendrán. Y que no pare. No podemos callarnos. Hay que responder con el doble de dureza y acabar con ellos. Con esta casta de mierda que nos gobierna y desde su mafia nos hunde en la miseria a todos. No podemos permitir que insulten a Mourinho cuando tiene toda la razón, cuando defiende al club que le paga, cuando se moja, cuando reclama justicia frente a la mafia de provincias resentidas y separatistas.

    Hay que defender a Mourinho y a Cristiano porque no podemos consentirlo más. Que les llamen hijos de puta en cada campo. Que les insulten llamándoles «portugueses hijos de puta» como si fuera distinto de los insultos y burlas racistas.

    Hace mucho que estamos en guerra y no hemos querido verlo, pero nos llevan dando caña y derrotando hace muchos años en los despachos y en los campos y gradas rivales. EL Villarato es algo mucho mayor incluso de lo que Relaño dice. No es sólo en los despachos. Es social y está por toda España. Es la envidia de los antimadridistas. Es su odio. Y cuando salimos de las provincias resentidas y vamos a Cataluña o el País Vasco entonces son además los separatistas que odian a España y al símbolo de España en el Madrid.

    El madridismo debe ponerse en pie de una vez y defenderse atacando. De lo contrario va a quedar reducido a una tertulia en un canal de ultraderecha de la TDT.

  57. Para los que todavía se preguntan la antipatía que sienten much@s subnormales hacia Fernando Alonso, pues una respuesta sencilla: es del Real Madrid.

    ¿O no habías caído algunos en que era por eso?

  58. Jorge Lorenzo me parece un gilipollas, no porque sea de la Farça, sino por su actitud de niñato.

    A Fernando Alonso nadie le regaló nada cuando estaba empezando, en los años críticos. Fue su padre -humilde, por cierto- el que le ayudó en todo. No recibió ayudas oficiales de ningún tipo. Está ahí por méritos propios.

  59. Pues yo tengo el pálpito de que el partido de hoy va a ser complicado. Preciado y sus jugadores estarán extramotivados y ya el año pasado El Molinón fue un campo difícil para los grandes. Esperemos marcar pronto como bien dices.

  60. La verdad es que estaba deseando leer la crónica del partido, y me esperaba a un Socio más afilado, sarcástico e hijo putesco que nunca. He encontrado la entrada muy comedida, lo que no quiere decir que no sea buena, si no que me ha extrañado, sobretodo con el contraste con la entrada anterior.

  61. Al hilo del sujeto ése de la corbata roja que aparece en esta entrada, ¿cuál ha sido el pecado de Mou? ¿decir que ese individuo regaló el partido ante la Farça alineando a 7 suplentes por un «caprichito»?

  62. Yo comprendo a preciado, ha visto la ocasion de hacer demagogia barata y victimista a cuenta de un tio como mourinho-piensa que le va a salir gratis total- y se ha tirado de cabeza.

  63. ¿Y del Madrid, qué jugador le gustó más?

    Le digo Zidane, con el que me une una gran relación. Ronaldo, porque me siento ligado de una manera simbólica, Raúl, Guti Yo he admirado el Real de Buyo, Chendo, Camacho, Sanchís, Míchel, Butragueño, Hugo Sánchez, Gallego, Valdano, Santillana…

    ¡Es capaz de recitar el equipo de memoria!

    De pequeño fui un gran seguidor del Madrid por televisión. Tengo un gran respeto por la entidad. Siempre fue una referencia. Eran artistas del balón

    La diferencia entre Roncero y Del Piero es que Del Piero parece que lo dice de verdad.

  64. Polémica absurda, el Sporting iba a pringar contra el FC Polonia jugase quien jugase. Como van a pringar hoy, ahora bien merluzos hay muuuuuuchos en el futbol (unos cuantos ya se han ido al hotel del Madrid)así que el ambiente va a ser caliente, muy caliente.

  65. Esta campaña anti mou me recuerda a la de la semana pasada anti cr7 con la espaldinha y las diferentes varas de medir, como muy bien ilustró gesioh en su viñeta.
    Elantikaki nos ponía un claro ejemplo con las «humildes» declaraciones de keita, nadie se enfadó, este año esas mismas declaraciones con el mismo rival (atlético)se vuelven a producir, pero esta vez es el sutil y buena gente del entrenador, que desde el buen rollo y la más grande de las humildades dice : «Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también».Frase más irónica,retorcida e hijoputesca que esta no existe, ni se enfado quique ni el gremio de entrenadores, ni jugadores , directivos, nada, hay que atizar al madrid, eso es lo que cuenta.

  66. La gran diferencia es que mou va de cara, y guardiola siempre pone lo que más le gusta, el culo.

  67. Estoy cagado. No tengo nada claro que el partido de hoy lo vayamos a ganar por más de 10 ó 12 goles. Y casi que ni me presentaría.

    ¡¡¡Putos pringados!!!

  68. Volvemos a repetir alineación. La verdad que esta temporada, dejando a un lado lo de Kaká, nos están respetando las lesiones. Al menos si lo comparamos con los últimos años. Hemos hecho un equipo titular que apenas se ha visto alterado por las lesiones.

  69. Sólo me paso para desear que hoy les marquemos 50 goles a los paletos de Gijón. Los 50 de Cristiano que así les joderá más.

  70. Socio, borra el cuento interminable de la culerada, del tal Ruiz. Con en el enlace es suficiente, que vaya a leerlo a quien le apetezca, pero dejar utilizar el blog, venir a una de las «casas» del madridismo, para propagar sus inmundicias, me parece demasiado.

  71. Luego nos quejamos de que dominan la propaganda como nadie, sin darse cuenta (algunos), de las veces que aqui, se hace de altavocia de su repugnante ideario: farsa bueno, RM, malo, malisimo. Me recuerda a lo de «las p…la cama…» y, todo eso.

  72. El artículo de Jesús Ruiz Mantilla, de tan ridículo, tiene un cierto aire cómico. Véase, si no, la siguiente frase:

    «Yo me apunto al lado Jedi. Al del espectáculo, la pureza, la alegría, la belleza, la sencillez»

    Al leerla no he podido evitar acordarme de la «pureza» del silbido de Pinto para engañar a los delanteros rivales, o de la «belleza» del rodillazo de Valdés sobre la cara de un jugador del Copenhague, o del «espectáculo» del teatro de Alves para hacer expulsar a sus rivales

  73. A desPreciado se le murió la mujer y un hijo adolescente, por eso, aunque no me caía bien ni mal le tenía cierta pena.
    Eso se acabó.

  74. Buenísimo ese dibujante, Socio. La caricatura de Özil la clava…

  75. Que los del Sporting ladren hasta reventar, me trae sin cuidado, lo que me preocupa es lo bizcochable que sea el arbitro al ambiente que se va generar. Esto si que es muy preocupante, que los jugadores del sporting tengan licencia para lesionar…

    Manolo, no el del bombo, ha eludido dos cuestiones con sus fetidas manifestaciones: Que fue al kknou a cubrir el expediente y, tapar, hasta el punto que parece que no haya ocurrido, la eliminatoria de su equipo en la copa.

    PD. Si este tipo no es sancionado por sus declaraciones que, claramente, incitan a la violencia, es que ese pais, mi pais, esta peor de lo pensaba.

  76. Socio, el que había citado ese ladrillo no es que fuera espeso, es que era un troll y lo había hecho adrede…

  77. Tengo grabado el partido de ayer, cr5eo que vale la pena verlo otra vez. El Madrid hizo una primera parte completita y aseada. La segunda no fue mala, ni mucho menos, a base tutiplen de Reyes y de Llull, lo tradicional, pero que no mola tanto. El que me parece se está haciendo mítico es Suárez, el de 26 de valoración y ninguna canasta, paradigma de jugador-jugador. Este tio nos ha venido como agua de Mayo. ha venido al sito justo, al equipo de ocho orejonas, para ocupar para siempre un lugar privilegiado de sus grandes. Al tiempo.

  78. Sres. del Real Madrid:

    http://www.youtube.com/watch?v=fY0yL83L92w

    Offside de Messi en el segundo 51″? Que esto no es fuera de juego, hombre. Miren las líneas de césped. Parece mentira que gasten tantas energías anticulés, cuando la prueba del delito la tienen en el pase previo de Busquets a Iniesta (segundo 51″: aquí sí que es fuera de juego de este último. Ya pueden darle a la moviola p’alante y p’atrás tantas veces como quieran, que ahí sí que es offside.

    Atentamente

    Un culé

    Manda huevos que los culés os tengamos que dar pistas para protestar con acierto. Si es que… Ah, que no se os ocurra quejaros ahora… el delito ya ha prescrito.

  79. En furgol, nuestro enemigo es la lluvia. Galerías Preciado es un payaso.

  80. Se te han caído los números y por lo visto ayer, ya has conseguido que tengan el tamaño adecuado.

  81. El fuera de juego es en el segundo 56″ y aún así yo creo que es por poco.

  82. Listo. He aumentado un poco el interlineado para que no esté todo tan condensado. A ver si consigo poner los avatares a la izquierda.

  83. divad: El fuera de juego es en el segundo 56″ y aún así yo creo que es por poco.  

    Que no. Fíjate bien. En el momento del pase de Iniesta (que es cuando cuenta, y no cuando rebota el balón en Capdevila) Messi está por detrás, incluso bastante poe detrás del defensa amarillo. Hay que fijarse en los pies y en las líneas de color del césped.

    Pero tres segundos antes de esto, Busi hace una jugada en el centro del campo y abre hacia Iniesta, que está en offside flagrante. ¡Joder, que lo estoy admitiendo yo que soy del Barça!

  84. Ayer Suarez hizo 7 de valoración.
    Gracias al que ha recomendado ‘Misfits’. Tá chula.

  85. Mira, el juez de línea de la parte izquierda del campo dejaba jugar las posiciones dudosas (cosa que prefiero) y el de la derecha se hinchó a pitar fueras de juego que no eran.

  86. @Soprano

    Si te contesta Perro Pablo avisa 😉

    Aunque Robertito también es bastante repugnante.

    De todas formas yo he mandado un correo a los farloperos aunque no creo que me hagan mucho caso.

    Gracias a elantikaki y también a tí xD

    @Jarroson

    Yo creo que Alonso cae a cierta gente mal por su caracter. Es decir, no es tan humilde ni tampoco tan campechano como Casillas.

    @F1

    Apostamos a que hay sf en la primera vuelta? 🙂

  87. Se me olvidó decir que si el mundial de f1 no se estuviese jugando ahora mismo y unos cuantos periodistas pudiesen entrevistar a Fernando Alonso seguro que alguno le preguntaba sbre Mou/Preciado y como se sentiría como asturiano que es 😉

  88. Lo gracioso del tema de la vergonzante alineación del Sporting en el Camp Nou, es que gran parte de la afición sportinguista y de la prensa asturiana se mostró, en esos días previos, muy crítica con la decisión de Preciado de poner un once suplente contra los culerdos.

    Luego como sólo perdieron 1-0 la cosa no pasó a mayores, pero si aquel día al Sporting le hubiesen caído 3-4 goles, a Preciado le hubieran dado hasta en el cielo de la boca.

  89. Hoy soñé que Cristiano hacía otra ‘espaldinha’ en El Molinón, y salían todos los entrenadores, presidentes, utilleros, Roures, la señora de la limpieza de la Cuadra Nou, los que vendimian en Francia, y el chófer de Botín, a llamarlo de canalla para arriba.

    Qué país dios mío, qué país…

  90. Vamos Alonso!!!

    Imprescindible una buena salida, dejando distancia con Hamilton y Vettel que creo que la pueden liar. Si mantiene en las primeras curvas a raya a Button, el Mundial estará en manos de los mecánicos, el motor, los neumáticos y de que no aparezca un safety-car antes del cambio de neumáticos.

  91. Y Pocchetino y Míchel y todos los “compañeros del gremio” que aprovechan la ocasión para posicionarse en frente común contra el triunfador que cobra 30 veces lo que ellos porque es 30 veces mejor, 30 veces más querido, 30 veces más profesional, 30 veces más trabajador, 30 veces más inteligente, 30 veces más honesto y 30 veces más sincero. Capaz de enfrentarse a sus “compañeros” teniendo la osadía de reclamar que no le regalen puntos a su rival directo sacando 8 suplentes.

    Comentario para enmarcar.

  92. El corporativimo chusco que han sacado a relucir los mediocres entrenadores de la liga es de lo más vomitivo que he visto estos últimos meses. Cuanto gilipollas por metro cuadrado habrá en este país.

  93. En el blog de cocoliso, a veces, se leen cosas interesantes, como esta poesia de Marcos Zapata, que cita el bloguero «Pearlsbu». La traigo aqui porque quiero dedicarsela a Mourinho y C. Ronaldo.

    Ladrar a la luna

    No desmayes jamas ante una guerra
    de torpe envidia y miserables celos!
    Que le importa a la luna, alla en los cielos,
    que le ladren los perros de la tierra?

    Si alguien aspira a derribarte, yerra
    y puede ahorrarse inutiles desvelos;
    no tan pronto se abate por los suelos
    el Escorial que tu talento encierra.

    Que no cede el ataque ni un momento?
    Que a todo trance buscan tu fracaso?
    Que te cansa el luchar…? No lo disputo!

    Mas oye, amigo, este refran de paso:
    Se apedrean las plantas que dan fruto!
    Quien del arbol esteril hace caso?
    ————

    Lo importante, es que siento al madridismo, por primera vez, UNIDO. La unidad, nos volvera, nos esta haciendo grandes de nuevo.

  94. Tiene que adelantar a Petrov y a Rosberg. O empieza ya o el tito Lewis tiene que ganar la carrera. No se que es mas dificil.

  95. El tito Lewis tiene que adelantar a Kubica…….. y Vettel se le está marchando

  96. Estrategia errónea -no tenía que haber entrado tan pronto-, configuración del coche errónea -no tiene velocidad punta-…….

  97. Alguien me pone un enlace para ver la carrera. Es que empieza a llover y el Tdt empieza a fallar. Gran invento el Tdt.

  98. Acojonante que Massa todavía no haya sido capaz de adelantar a Alguersuari…. el Ferrari es el coche más lento, con un par

  99. Tenía pensado comprarme un Ferrari o un Mercedes, pero viendo como corren los Renault, me voy a ir a por un R5

  100. Los estrategas de Ferrari deberían dar 300 vueltas al circuito tirando del coche como castigo….. que aprendan de Button que todavía no ha entrado

  101. La suerte ha llevado a Alonso a poder ganar el mundial y la mala suerte se lo quita, el mejor coche es el RedBull.

  102. Button demostrando como se hace una estrategia, iba tercero, ha tardado 40 vueltas en entrar y sale cuarto (tercero en cuanto se vaya Kubica)….. digo yo ¿para qué cojones entró Alonso tan pronto?, tanto defenderse de Webber y se olvidaron de Vettel

  103. Surrealista la estrategia de Ferrari, para que fuera motivo de despidos. Menuda manera de regalar el mundial, ellos solitos lo han perdido.

  104. El destino para Alonso va a ser cruel. Después de hacer una colosal remontada (nadie daba un duro por él a mitad de campeonato) y acabar siendo líder la última carrera, hace una buena califiación, todo de cara y le entierra su propio equipo y la lápida la coloca el anterior, renault.

    PD. Es insoportable ver la F1 en la secta con el calvo y sus comentarios de retraso mental profundo, narración lamentable sin informar de nada o haciéndolo mal, para rematar con la insufrible y machacona publicicidad. Nunca mais.

  105. La estrategia de Ferrari ha sido tan acojonante que Massa salió tras Alguersuari y no ha sido capaz de adelantarlo en toda la carrera….

    Estrategias buenas:

    Entrar a cambiar casi al final -Button-
    Entrar a cambiar cuando el safety-car -Rosberg ó Petrov-

    Estrategia Ferrari:

    Entrar a cambiar para salir con todo el tráfico y tras coches que ya habían cambiado neumáticos

    ¡¡¡HÍDOLOS!!!

  106. Va a entrar a cambiar Kubica…. al final séptimos ¡¡¡HÍDOLOS X2!!!

  107. Fricazo y prostático Light

    vaya cancioncita. Tiene su mérito y tal pero no es lo mismo dibujar tropecientos Mickey Mouse pilotando un barco que hacerlo mediante un programa informático.

    Eso podría tener mérito con la generación anterior que veían los ordenadores como algo extraído de un incógnito futuro. Pero ahora echándole tiempo, ganas y el programa adecuado lo hace cualquiera.

    En cualquier caso ningún Bogart sintético será Bogart, ningún Sinatra sintético será Sinatra.

    Lo que falte, lo que no encaje con la realidad como en los videojuegos antiguos y actuales lo tendremos que poner los demás. Y no es lo mismo. Siempre se quedará en intentona.

    Por lo demás estoy seguro que hay incontables cantantes deseosos de ayudar a cualquier usuario de vocaloid y por supuesto que le dará mejores resultados que cualquier máquina.

  108. Renault y Mercedes, porque aunque adelantase a los dos Renault, también tendría que adelantar a Rosberg…..

    El calvo poniéndole las velas a Santa Trócola…..

  109. Soy yo o la estrategia de Ferrari ha sido una puta mierda. Si te preocupas solo por Webber pasa que Vettel gana el mundial.

  110. Leyendo comentarios veo que no he sido el único en llegar a tan fácil conclusión 😉

    Ferrari HIDOLOS! Despedir a los estrategas joer!

  111. No hay más que ver la estrategia usada por Button, ha entrado cuando ha querido y mantiene con casi 20 segundos de ventaje sobre el cuarto, la tercera plaza.

    Si Ferrari se hubiese preocupado sólo de Alonso, seguiría cuarto con mucha ventaja sobre el quinto, ellos solitos se han complicado la carrera.

    Todos los ingenieros a la puta calle por paquetes.

  112. Cada vez que lo pienso me explico menos qué clase de mentes pensantes puede haber en el box de Ferrari. Qué impotencia debe estar sintiendo Alonso.

  113. De los que salieron entre los 10 primeros, todos han conservado y ganado posiciones excepto los dos Ferrari y Webber que ha servido de anzuelo.

    Repito, ingenieros de Ferrari ¡¡¡HÍDOLOS!!!

  114. Alonso lo ha dado todo por adelantar a Petrov, pero el Ferrari hoy no ha funcionado.

  115. Hildebrando: Oye, el Alonsín está algo acojonado. No pasa ni a mi abuela.  

    Hilebrando no a demagogias. ¿Cuántos adelantamientos ha habido durante carrera? Simplemente es casi imposible.

  116. @Hildebrando

    Massa no puede ni con Jaime 😉

    Que estarán diciendo ahora mismo en Italia….

  117. @Dani_Buyo

    Son las famosas ordenes de equipo 😉

    Que torpeza solo preocuparse de Webber. Hay que ser tonto de verdad.

    Casi prefiero que gane el mundial Webber porque el Mozart no me cae muy bien que digamos.

  118. De todas formas Lobato no ha criticado la estrategia de Ferrari si no me equivoco no? 🙂

  119. Pero a ver, tanto preocuparse con Webber, sólo había que quedar tras Webber, se han olvidado de que estando Vettel primero había que quedar, mínimo, cuarto.

    ¡¡¡HÍDOLOS X3!!!

  120. Y el tonto de Marc diciendo que xq ha parado tan pronto Webber.

    HIDOOLOs en Ferrari!

  121. De todas formas Red Bull tenía que haber ganado el mundial de pilotos hace 10 carreras por lo menos.

    PD: En Cataluña hay petardos?

  122. Independientemente de la estrategia, es que el rendimiento del coche ha sido hoy muy malo.

  123. Vaya cagada más grande de Ferrari, ochocientos mil millones, Botín de por medio, el mundial a tiro y lo tiran a la basura. Joder a Alonso le persigue el gafe.

  124. Gené con sus comentarios dejando claro que en Ferrari son gilipollas. Webber, Webber, Webber ¿y Vettel?

    El que acompaña en los comentarios al calvo le acaba de pegar un leñazo a Gené y Ferrari….. y Gené sigue diciendo que lo tenían muy claro, en fin.

    Por cierto, no se que cojones de pruebas hacen con las ruedas blandas que siempre dicen que no duran más de 15 vueltas y siempre vemos a Button pegarse 40 vueltas tranquilamente.

    Ves la clasificación final con Button tercero sacándole más de 19 segundos a Rosberg y queda aún más patente el ridículo de Ferrari en la estrategia.

  125. En efecto, al margen de los errores en la estretegia si en 40 vueltas no puedes adelantar a un Renault es que algo se ha hecho rematadamente mal. Así que han palmado merecidamente.

  126. Ni rendimiento del coche ni hostias, ni el pero enemigo de Alonso podía haber trazado un estrategia así. Si me diera por ser mal pensado hablaría de sabotaje.

  127. Otro ejemplo de la gran estrategia usada por Ferrari:

    Alguersuari salía el 17, Massa el 6. Massa ha terminado 10 y Alguersuari 9.

  128. ¿Cuándo va a hablar el gilipollas del calvo sectario de la puta estrategia, cuándo? ¿No se atreve porque tiene al gené ahí delante o es que simplemente es más limitado de lo que ya pensábamos todos?

  129. Sólo había que ver cómo se distanciaba en las rectas el Renault de Petrov del Ferrari de Alonso. Eso no es problema de piloto ni de estrategia…

  130. Como dice Dani el único que lo ha dicho ha sido el Jacobo.

    Ferrari sin Ross Brown no es lo mismo. Viva los italianos joer.

  131. Alonso diciendo que haciendo lo mismo que Button hubiese sido suficiente ¿tan difícil era eso?

  132. @Master Of Disaster

    Mclaren no ha podido con Renault tan poco y se supone que son los que más velocidad punta tienen.

    Massa con un Ferrari no ha podido con un puto Toro Rosso.

  133. Master Of Disaster: Sólo había que ver cómo se distanciaba en las rectas el Renault de Petrov del Ferrari de Alonso. Eso no es problema de piloto ni de estrategia…  

    Claro, ese mismo problema han tenido en McLaren, pero no han hecho el gilipollas entrando tan pronto y por eso han quedado segundo y tercero

  134. Menudo fin de semana de mierda, solo espero que no pierda el Madrid hoy

  135. Siendo el mejor piloto y viendo que en tu equipo tienes incompetentes no se puede sentir otra cosa que asesinar a alguien joder.

    Es como Mourinho al ver en el Real Madrid a Valdano.

  136. Según el Macarra, Cris y Marcelo tienen preparada una sorpresita para El Molinón, en relación con la polémica generada por Despreciado. Me pregunto cuál será.

    HOY VAMOS A QUEMAR GIJÓN.

  137. La estrategia de Ferrari no la usaba ni Pierre Nodoyuna en los autos locos, y eso que también llevaba un Ferrari. ¡Sacre Bleu!

  138. Espero que por lo menos en Italia digan algo joder. Esto no puede quedar asi.

    Que rueden cabezas.

    Hay que fichar portugueses.

  139. Fernando es posiblemente uno de los pocos pilotos de la F1 moderna que aporta un plus diferencial de factor humano respecto al resto.

    El Ferrari es, hoy por hoy, menos coche que Red Bull y por eso ha ganado FFFFettel. Por eso la F1 es tan absurda. Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo.

  140. Gené echándole la culpa al trompo de Schumacher…… en fin, los hay tontos, muy tontos y luego están los de Ferrari….. digo yo que a Button, a Rosberg o a Alguersuari también les ha pillado lo del trompo de Shumacher y el safety-car ¿no?

  141. Ferrari tuvo MUCHA suerte en las últimas carreras en las que Alonso se posicionó al frente de la clasificación. La suerte no dura siempre a no ser que seas el farsa y tengas además aliados químicos.

  142. Habiendo mantenido las ruedas blandas hasta la vuelta 30, servía para ser cuartos, tan dificil era? Webber hubiera tenido el problema con Petrov y se hubiera quedado cortado

    Eso si, los pilotos de Renault son unos hijos de puta

  143. Domenicali: «Le analisi le faremo con calma, la squadra ha fatto un grandissimo lavoro e dobbiamo mantenere grande serenità in un momento difficile. Quando si perde fa sempre male ma bisogna avere la classe di riconoscere certe cose e lavorare per il prossimo anno».

    Ya te hago yo el análisis, todos los estrategas a la puta calle.

  144. No creo que Alonso vuelva a ganar un Mundial, esta era su ultima oportunidad

    Que impotencia tiene que sentir

  145. ¿a la puta calle? A una fosa común, me cago en su puta madre. Me cago en la puta, que no vea eso un puto estratega…

  146. para la próxima carrera que contraten a López Caro para rezar un avemaría, total, les va a servir de lo mismo y les va a costar más barato.

  147. Tanto ingeniero para esto. Que los piperos no entendamos vale, pero coño, no parecía tan difícil.

  148. Lobato diciendo que Ferrari «puede haberse equivocado» tócate los huevos.

    A ver, si es que era tan sencillo como esto:

    – Primero, tenemos el coche configurado para defendernos, no para atacar, por lo tanto casi imposible adelantar

    – Segundo, si no tienes el coche configurado para adelantar y sabes, que al entrar a boxes vas a salir tras Rosberg y Petrov que ya han cambiado ¿para qué cojones entras?

    – Tercero, Webber ha salido tras Rosberg y Petrov y le van a hacer tapón ¿no es mejor olvidarse de Webber e intentar ir tras Button y meter distancia a Rosberg y Petrov para salir delante de ellos?.

    Realmente no ha habido estrategia, se han cegado con Webber y no han analizado absolutamente nada, no han cubierto posición, no han pensado en los coches que ya habían entrado a cambiar ni en los que tenían que entrar a cambiar -Kubica-.

    Lo dicho, todos los estrategas mañana en las colas del INEM italiano.

  149. Solari, Ferrari anda buscando estrategas para la próxima temporada, dicen que los diez primeros que escriban son contratados, anímate y nos tiramos todo el año de viaje.

  150. A Vettel le ha faltado que le pusieran el himno del Farsa como simbolo de la derrota de Alonso.

    El Mal está triunfando, solo Mourinho nos salvara

  151. Fernando siempre tiene la mala suerte de que le falla la estrategia, Ferrari lo ha hecho de pena.

  152. A mi eso de tener el coche configurado para defender y no para atacar me parece una GILIPOLLEZ DE DIMENSIONES BÍBLICAS. Pero que cuento chino es eso, el coche tiene que estar configurado para ser lo más rápido posible en el circuito que toca y punto, o es que no tener velocidad punta te va ayudar en algo para defender una posición? Vamos no me contéis películas.
    Que significa tener una configuración defensiva? Que vas a ir más despacio para que no te adelanten?. Pollada de la semana.

  153. Se han cegado con Webber, los de Red Bull han visto la jugada, sabiendo que los iban a copiar si Webber entraba; pues nada, al mínimo problema que ha tenido el australiano lo han mandado a cambiar ruedas, y los tontainas de Alonso también le han dado órdenes de hacer el pit stop. Los de Red Bull sabían que Petrov y compañía iban a ser obstáculo para Webber, pero también para Alonso, con lo cual Vettel tranquilo de primero. Al final, el alemán campeón del mundo.

    En Ferrari son más tontos que el que asó la manteca. Red Bull le ha dado un jaque mate tremendo a Ferrari.

  154. Este comentario que ha escrito un italiano seguidor del Inter en La Gazzeta Dello Sport me parece lapidario:

    TODT E MOURINHO, DOMENICALI E BENÍTEZ.

    Juuuuuaaassssssss, no se puede describir mejor lo que ha ocurrido en Ferrari xD

  155. Puskitas
    Que significa tener una configuración defensiva? Que vas a ir más despacio para que no te adelanten?. Pollada de la semana.  

    Habrá que preguntárselo a Gené que lo ha estado diciendo durante toda la retransmisión……

  156. Dani, ¿y donde hay que escribir? ¿Aceptarán ellos mi diseño de Eye Gore?

  157. Solari: Dani, ¿y donde hay que escribir? ¿Aceptarán ellos mi diseño de Eye Gore?  

    Creo que hay que hacerlo a estrategias@ferrari.com

    Si han aceptado a estos estrategas, no tendrán problemas en que en el frontal del Ferrari se luzca tu diseño Eye Gore

  158. Fernando Alonso está copiando peligrosamente a Carlitos Sáinz, que sólo consiguió dos mundiales, pero se quedó a 500 metros de uno y gafado en otros.

    Lo de la «configuración defensiva» es una formidable metáfora de lo que le pasa en cualquier deporte si sales a especular y ser conservador.

    Que se olvide Alonsito de ganar más mundiales si no hace salidas en condiciones. Vettel es muy superior a él en esa faceta.

  159. Primer año de Alonso con McLaren, no gana el Mundial por culpa de su equipo.

    Primer año de Alonso en Ferrari, no gana el Mundial por culpa de su equipo.

  160. Si es que no te puedes fiar de los jodidos italianos, cuando menos te lo esperas te la meten hasta el esófago. Vamos a quitarnos el mal sabor de boca aplastando al bigote guardacabras y a su puta madre.

  161. La Gazzetta ya anda atizándole a Ferrari: «Poi la decisione fatale: al 13° giro Webber decide di fermarsi prima degli altri. La rossa prova a mettergli Massa davanti col pit stop al giro dopo ma non ci riesce. Decide allora di non rischiare e fa rientrare Alonso. È il 16° giro, il momento che cambia il destino di un’intera stagione e di tante vite: lo spagnolo riparte sì davanti a Webber. Ma i due sono intruppati, li precedono piloti che devono ancora sostituire le gomme ma che soprattutto NON le devono cambiare perché lo hanno già fatto: Rosberg e Petrov. Un terribile errore di valutazione. Alonso non è più riuscito a passarli. I fatti dicono che oggi è stata la Ferrari a restituire molti favori alla Red Bull. Ma, lo si sapeva, le regole del gioco vogliono che onori e gloria spettino a chi iscrive il suo nome nell’albo d’oro. E allora buona festa, Sebastian Vettel.»

  162. El calvo felador de Alonso ni una sola crítica por haber copiado la parada de Webber, cuando es lo último que tenía que hacer Ferrari en las condiciones peculiares de la carrera de hoy, eso lo sabe hasta un niño de 5 años. Fallos de ellos los han tenido a patadas esta temporada con Fernando y las anteriores con Massa y Kimi.

  163. @Dani

    Como dices los tontos de ferrari no pensaron si Petrov o Rosberg habían parardo.

    Si querían copiar estrategias y hacer el idiota que hubiesen probado con Massa que no tenía nada que perder.

    Ya que no eran capaces de calcular cosas pues usa a Massa como conejillo de indias joder.

    Yo aún no me explico como no ha ganado el mundial Alonso con el tercero que consiguió de chiripa ayer.

  164. No digáis gilipolleces tales como que Alonso es gafe.

    Simplemente el equipo ha estado nefasto toda la temporada, así de claro. Domenicali como estratega es comparable a García Remón y Massa no ha sido en ningún momento el escudero que debía haber sido.

    Espero que Ferrari tenga esbozado un coche competitivo para la temporada que viene y que hayan cambios en la sección de » estrategas «.

  165. Es que viendo el plantel de ingenieros y mandamales de Ferrari se ve que son chapuceros e incompetentes. Ves a los de Red Bull y McLatas y parecen serios y profesionales. No sé, siempre me han dado esa impresión los de la escudería italiana, eso sí, justo después de la era Schumacher en la marca italiana. Con el alemán del trompo de hoy funcionaban como hijosputa, no se les escapaba nada.

  166. @Anoniman

    El salir bien o mal influye el coche. Hasta hace poco Red Bull era una banda saliendo y lo mejoraron.

    Ya no hay electrónica como en la época de Renault y Alonso.

    No vayamos a empezar ahora a decir que Alonso es un paquete.

    Lo normal viendo como estaba Red Bull es que el mundial de pilotos lo tuviesen ganado hace tiempo y el de constructores lo confirmaron en la penúltimas carrera.

    Bastante lo que hizo Alonso para tener opciones reales de título hasta la carrera final.

  167. Light, no controlo del tema, ¿pero Alonso tenía autonomía para decidir si copiar o no a Webber? ¿pueden los pilotos decidir?

  168. McLaren sin ir más lejos, a lo largo de la temporada generalmente ha usado dos estrategias, una para cada coche, si en el otro gran premio Button entró al principio y adelantó varias posiciones, hoy Button ha entrado casi al final para asegurar la tercera plaza.

    De la estrategia de Red Bull no vamos a hablar, hoy han metido a Webber en boxes para que Ferrari picase y perdiese el Mundial, y así ha ocurrido.

  169. Alonso es el mejor piloto del mundo, lo sabe Red Bull, Vettel, Hamilton, McLatas y toda la peña, pero eso NO BASTA PARA SER CAMPEÓN DEL MUNDO. Lo que falta para alcanzar el título es la diferencia entre Red Bull y Ferrari a día de hoy: cabeza y perrería. Hoy Red Bull le ha ganado la partida totalmente a los pánfilos ferraristas.

  170. Anoniman¿pueden los pilotos decidir?  

    Si, pueden decidir, el problema es que ellos mientras pilotan no tiene, ni pueden procesar la información que manejan los ingenieros, por ejemplo, que iba a salir tras Petrov y Rosberg y ambos habían cambiado ya las ruedas.

  171. Dani Buyo, totalmente, tío, en Ferrari picaron el anzuelo como colegiales, lo que pasa es que esa peña maneja auténticos pastizales, realmente patético.

  172. @Anoniman

    En las temporadas anteriores en Renault Alonso se las tenía cojonudas con el estratega que también era fino 😉

    Con eso te lo digo todo. Pueden opinar pero los que tienen más datos evidentemente son los que están sentados delante del ordenador.

  173. A ver, que Dani y alguno más controláis, ¿me lo parece sólo a mí o cuando salió el coche de seguridad ES CUANDO ALONSO TENÍA QUE HABER CAMBIADO NEUMÁTICOS? Hubiera roto la estrategia de todo el mundo.

  174. LightPueden opinar pero los que tienen más datos evidentemente son los que están sentados delante del ordenador.  

    Pues una de dos, o el ordenador era hoy un MAC o andaban jugando al Call of Duty…..

  175. Light, pues los ingenieros que tiene Ferrari delante de las pantallas atiborradas de datos deberían de estar pensando en alguna loba follable del paddock, porque no me explico. Cambias ruedas de primero, con el safety car, y a tomar por culo.

  176. Anoniman: A ver, que Dani y alguno más controláis, ¿me lo parece sólo a mí o cuando salió el coche de seguridad ES CUANDO ALONSO TENÍA QUE HABER CAMBIADO NEUMÁTICOS? Hubiera roto la estrategia de todo el mundo.  

    Hubiese sido demasiado arriesgado, porque entonces Webber no habría entrado tan pronto y posiblemente Alonso habría quedado quinto.

    Viendo que Petrov y Rosberg habían entrado y teniendo las velocidades del Renault y del Mercedes, lo lógico, a poco que se hubiese estudiado, era hacer lo que hizo Button, mantenerte en pista hasta tener suficiente ventaja para salir en la misma posición en las que estabas sin tener que adelantar a nadie, porque como se ha visto, en este circuito es dificilísimo adelantar, pero eso, ya se sabía también.

  177. A Webber se la han metido doblada y todavía no se ha enterado. Pit stop, Mark, pit stop, y título mundial a la mierda.

  178. Si mal no recuerdo todas las estrategias de Red Bull han sido cojonundas.

    Han tenido fallos mecánicos y de piloto pero de mentes pensantes que yo recuerde no.

    Y ferrari unas cuentas han tenido este año.

  179. Anoniman: A Webber se la han metido doblada y todavía no se ha enterado. Pit stop, Mark, pit stop, y título mundial a la mierda.  

    Eso se llama estrategia, si no hacen eso, Alonso termina cuarto y les ventila el Mundial. Han jugado una maravillosa partida de ajedrez, sacrificaron a la reina para ganar la partida.

  180. Y luego la milonga de lo bien que cuida Ferrari los neumáticos.

    Que se lo digan a Robert y a Button no te jode.

  181. Dani, pero hay una cosa, si Alonso quedara quinto, puedes estar seguro de que ni Vettel ni Hamilton le iban a regalar el Mundial a Webber.

  182. Light: Y luego la milonga de lo bien que cuida Ferrari los neumáticos.Que se lo digan a Robert y a Button no te jode.  

    Oyendo a Gené durante toda la temporada me da la impresión de que no tienen ni puñetera idea sobre neumáticos. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera carrera, en la que los «monstruos» de Ferrari vaticinan que el neumático blando no va a aguantar más de 15-20 vueltas y vemos a los Button y Vettel de turno entrando en la 45-50 sin problemas.

  183. Por eso te digo Dani que no entiendo porque los de Ferrari no han usado a Massa ya que no eran capaces de procesar otras posibilidades.

    Ferrari como Pellegrini con los cambios traídos de casa en la servilleta y cuando las cosas se torcían a tomar por culo todo.

    Es muy cutre lo de Marc diciendo que la culpa la tiene el sf y lo pronto que entró Webber.

    Es decir que los de Ferrari son incapaces de pensar sobre la marcha.

  184. Dani_Buyo:
    Eso se llama estrategia, si no hacen eso, Alonso termina cuarto y les ventila el Mundial. Han jugado una maravillosa partida de ajedrez, sacrificaron a la reina para ganar la partida.  

    Lo has clavao, tío.

  185. Ahora con los neumáticos Pirelli los spaguettis ya no tendrán excusas? Joder con un motor Renault el Red Bull vuela y se agarra de la hostia. Los ingenieros de Red Bull se han meado en to Dios de una manera grotesca. Coño, que han llegado a ganar una carrera con Toro Rosso.

  186. Light, Massa no vale ni para ser usado. Es otra lacra que ha tenido siempre Fernando, su compañero de equipo o va a por él o es un paquete integral.

  187. Anoniman: Dani, pero hay una cosa, si Alonso quedara quinto, puedes estar seguro de que ni Vettel ni Hamilton le iban a regalar el Mundial a Webber.  

    Con Alonso quinto, el Mundial era también de Vettel.

    Vettel 256 puntos – Alonso 256 puntos
    Vettel 4 primeros – Alonso 4 primeros
    Vettel 2 segundos – Alonso 2 segundos
    Vettel 3 terceros – Alonso 3 terceros
    Vettel 3 cuartos – Alonso 2 cuartos (Vettel campeón)

  188. Vamos a ver un rato el Castilla del inepto de Menéndez. La otra sirve para algo.

  189. @Dick_Turpin

    No olvides que a Ferrari le tuvieron que dejar al principio de temporada retocar el motor porque se rompía a todas horas.

    Y luego a copiar a Red Bull para intentar pillarles.

    Es decir que Ferrari es un city de la vida no?

  190. Hay Baúles y Gutis en Ferrari, tienen que hacer limpia, como nos tocó a nosotros en fútbol. Recordemos que Schumacher ganó muchos mundiales con Ferrari, también parte porque tenía a un auténtico esclavo como Barrichello para lo que hiciera falta.

  191. Ferreri con italianos al mando es un Real Madrid calderoniano. Los más grandes, los que más potencial tienen, pero dirigido por puteros de la vida.

  192. @Dick_Turpin

    La culpa es de Eugenio Martinez Bravo y su plataforma casposa xD

  193. Solari, a mí tu dibujito me gustó, pasa que tenía prisa, me iba al bar a ver al Barcas.

    Y hablando del mal y del hijoputismo de tv3: el pollo que montaron cuando la jugada que pudo suponer el 2-0, cálcularon hasta la distancia por la cual no era. 1,2 metros, insistieron.

    Y luego, con el tercero, no solo se escaqueron con un «buenu (ese barbarismo), potser es fora de joc, potser… però per un pèl, eh?» Que encima tuvieron que falsear la imagen. Aquí la prueba que me acaba de llegar por tuiter: http://img140.imageshack.us/img140/3888/puntodefugamessi.jpg

    LA SECTA ES TV3.

  194. A mí esto de los cochecitos de F1 me parece una subnormalidad de la hostia y un engañabobos

    Lo que mola son las motos, la Nascar, y los esos Monster Truck que aplastan coches, jojojo.

  195. Pues eso, hoy los Red Bull, sabiendo la fantástica estrategia ferrarista, les han metido a los dos Renault -para que duela más- «inadelantables» y a tomar por saco.

    El calvo y Gené, obviamente, se enteraron mucho después que los ingenieros de Red Bull. Cualquiera que estuviera viendo la tele lo sabía desde mucho antes que esos dos.

  196. Anoniman: Hay Baúles y Gutis en Ferrari, tienen que hacer limpia, como nos tocó a nosotros en fútbol. Recordemos que Schumacher ganó muchos mundiales con Ferrari, también parte porque tenía a un auténtico esclavo como Barrichello para lo que hiciera falta.  

    Y a un estratega como Ross Bawn, recordemos las 4 paradas en Francia 2004 para que Schumacher quedase justo por delante de Alonso -tenía cronometrado lo que se perdía en el pit lane- y lo de cruzar la línea de meta por la calle de boxes en el Reino Unido 1998 para cumplir un stop & go y que obligó a cambiar la normativa a partir de esa carrera.

  197. La jamelga que está ahora mismo presentando en Marca TV junto a dos gorrinos es altamente eyaculable. Lara Álvarez creo que se llama.

  198. Y muchoa ojo con Ross y Mercedes para el próximo año.

    Seguro que ya tienen un cochazo para el próximo año como cuando ganó Button.

    Tampoco hay que olvidar que el motor Mercedes es de lo mejorcito.

  199. El año de Button ganaron porque Brown hizo la pillería de entregar el difusor en tres partes -o algo así- se las homologaron por separado y luego las unió, y lo que, con la norma por delante, no era homologable, estaba validado. Ese año el mejor coche «legal» era el Red Bull, cosa que se ha vuelto a demostrar este año.

    Hoy en día cuenta más la aerodinámica que el motor, Red Bull lleva motor Renault y no hay más que ver como andan uno y otro coche.

  200. Tremenda decepción la cagada de Ferrari y, por ende, de ALO esta tarde.

    Ferrari tiene un problema, que lo vengo diciendo hace muuucho tiempo, desde antes que empezase el campeonato (no en este foro, porque no escribía), que no es otro que la cantidad de italiano que trabajan en La Scuderia. Esto con Brawn o con Todt no hubiese sucedido nunca.

    Vaya muletazo le ha metido RBR a La Scuderia y se lo han comido con paatas.

    Ahhh y, aunque me joda, muy mal ALO por ir a llorarle a Petrov. El ruso luchaba por posición y por un volante en la próxima temporada.

    Cuando uno pierde en buena lid no puede ir a abrir los aspersores o agarrar por el pescuezo al entrenador rival como si fuese un culerdo cualquiera. Se agacha la cabeza, se felicita al rival y se cortan las cabezas que sea menester… y se ficha a Mou, en este caso Ross Brawn.

    Esperemos que, al menos, el Real Madrid humille a los culomollaos.

  201. Si preciado tuviera cojones, hoy sacaria 9 reservas contra el madrid, y mourinho tendria que comerse sus plabras, pero no, va a sacar la artilleria pesada para perder igualmente. Hoy en la secta, la televisio de rouras, hubo en los deportes un pequeño reportaje donde le daban la razon a mou con lo de que se deberia sancionar a los que sacan equipos llenos de suplentes adulterando la competicion. Mourinho con esta denuncia esta favoreciendo a los equipos pequeños, que en los ultimos partidos de liga, cuando dependan de los resultados de equipos que no se juegan nada, podran exigir que empleen a todos los jugadores disponibles.

  202. @MOURIÑITIS

    Creo que es madridista la chavala. Esa y la valenciana las más fuckeables a mí entender.

  203. Yo creo que Alonso no se enteró que aunque hubiese adelantado a Petrov todavía habría tenido que adelantar a Rosberg que iba mucho más rápido que el ruso.

  204. Ya Dani pero Renault además consume menos. Que hubiese pasado de tener Red Bull un motor Mercedes? 😉

  205. Dani_Buyo: Yo creo que Alonso ….  

    En Ferrari hace centones que no se enteran de nada. Parecen unos Lobatos de la competición.

  206. Light: Ya Dani pero Renault además consume menos. Que hubiese pasado de tener Red Bull un motor Mercedes?   

    Red Bull tiene montada la aerodinámica a partir del motor Renault, de tener un motor Mercedes habrían inventado otra cosa y entonces a ver quién los pillaba. En Red Bull hay ingenieros, en Ferrari no.

  207. Por cierto lo que es el puto Messi. Ayer partido flojo y que no estaba aportando nada al equipo y dos putos goles.

    Evidentemente ni de coña es Maradona pero que facilidad para gol tiene este chico.

  208. cocoom a Lobato lo he oído retransmitiendo, con todos los datos delante, hablar de que el piloto tal estaba intentando adelantar al cual, cuando hasta por televisión se veía que ya se había producido el adelantamiento.

    No tiene ni idea de F1 ni controla nada, es como si pones en la cabina al Fan número 1 de Alonso…..

    Yo siempre veo las carreras con el portatil conectado a la web de la F1 y tienes todos los datos al instante, y te das cuenta de en que posición va cada piloto, a cuanta distancia, tiempos….. vamos, que antes de entrar Alonso ya se sabía que iba a salir tras Petrov y Rosberg….

  209. Red Bull tenía la intención de pasarse a Mercedes por los problemas de fiabilidad del año pasado de Renault y por su poca potencia pero como dices se monta toda la aerodinámica alrededor del motor.

    Al final si Alonso hubiese fichado por Red Bull como se decía hace un par de años…

    En fin esperemos que Ferrari cambie ciertas cosas en la estructura del equipo.

  210. El que sabía era el gordito calvo de telecinco que si mal no recuerdo era el que hacia la F1 en TVE.

    Lo mejor que le ha pasado a Lobato es que naciese Fernando Alonso.

  211. Dani_Buyo: cocoom a Lobato… Yo siempre veo las carreras con el portatil conectado a la web de la F1… ….  

    Leñe, otro pirado por la F1 como yo. M’alegro un montón. Un abrazo crack.

    Aún recuerdo, hace 20 años, cuando tenía que buscarme la vida por las parabólicas a las tantas de la madrugada para ver una carrera.

    Al menos no había Lobatos.

    OJO, que yo prefería que ganase ALO y, en segundo lugar WEB.

    Me ha jodido sobremanera que Frigodedín Vettel haya ganado el campeonato mundial. Joerl, hasta el puto conguito nos ha fallado hoy.

    Pero fallar, fallar, Ferrari.

    Qué cagada, madre.

  212. En condiciones normales Alonso no debería haber estado hoy en condiciones de haber disputado el Mundial, no hay más que ver la puntuación de Massa al final del campeonato. Fernando le ha dado un plus a Ferrari que le ha hecho llegar a la última carrera con opciones de ganar el campeonato, pero al final de la temporada todo está en su sitio.

    Entre Vettel y Webber 14 puntos
    Entre Hamilton y Button 26 puntos
    Entre Alonso y Massa 108 puntos

    El potencial del coche te lo da el segundo piloto, el primero es el que le aporta ese plus. Sin contar con los errores de estrategia que han hecho terminar a Massa 3 veces en la posición 15, 1 en la 11, hoy en la 10…..

  213. Es una vergüenza lo que está pasando.

    ¿Alguien duda que Mourinho sería sancionado si llama canalla a otro entrenador?

    Que ganas de que empiece el partido. Ganar, golear y humillar. Los jugadores deberían llevar una camiseta de apoyo a Mourinho y sacarla en cada gol, si se da el caso.

  214. Cocoom, tengo 36 años y recuerdo haber visto a Nelson Piquet ganar el Mundial del 81 con el Brabham, desde entonces no me he perdido ninguno… Senna haciendo un segundo y dos terceros con el Toleman….

    En fin, y ahora tenemos que aguantar al Lobato.

    Vettel es el justo campeón, iguala a Alonso en primeros, segundos y terceros y además ha logrado 10 poles, es muy rápido. Ya se vió cuando ganó en Italia en el 2008 bajo la lluvia con el Toro Rosso.

  215. España, ese país.

    Ese país cívico, humilde, campechano. Ese país en el que el equipo local no puede garantizar la seguridad del entrenador rival en la grada.

  216. Dani_Buyo, yo soy unas «miajas» más viejo, 40 cumplidos y camino de 41, si Mou quiere, jajajajajaja.

    http://www.youtube.com/watch?v=j3tXJm9tYGM

    Un amigo de mi padre me enseño esto en el año 82, sí, cuando el Mundial de España y cuando compramos la primera TV en color en casa. Vídeo Beta, of course.

    Aquél día me entró la fiebre de la F1 y me la tuve que aguantar hasta que pude caminar sólo, es decir, que pude salir en busca de parabólicas, allá por el 85-86.

  217. cocoom esa carrera la he visto en video, espectacular. La verdad es que tanta aerodinámica se está cargando la F1 porque apenas se puede adelantar, ya no se ven adelantamientos como en esas épocas, Senna, Hill, Villeneuve, Prost, Mansell…… Que la aerodinámica debería servir para correr más, pero no para evitar que te adelanten, no me extraña que los americanos prefieran la Indy, Nascar y similares.

  218. Ibra es un rocknrolla, como Etoo o Stoichkov. Jugadores que no pegan para nada con los micropénicos y que deberían haber jugado en el Madrid. Esa clase de hijodeputa lo quiero vestido siempre de blanco.

  219. Pensamientos que van pasando por mi cabeza conforme se acerca el partido y mi equipo es vejado por enésima vez al llegar a un estadio: ¿y si nos vamos a la Premier? ¿y si les dejamos hundirse en la mediocridad?

  220. «Mourinho muereté».

    Eso gritaron unos 500 aficionados del Sporting a la llegada del Real Madrid al Molinón.

    Muy bien Preciado, has conseguido excitar a los típicos borregos que hay en cada ciudad. Ya puedes sentirte orgulloso por esa demostración de humildad y respeto del otro día… vete a contárselo a tu querido Pep, igual de ésta te deja que se la chupes de una vez por todas.

    La cuestión ahora es ver si será tan «valiente» cuando tenga que ir con el Sporting al Bernabeu.

  221. Porque soy un dandy, pero me dan ganas de ir en la vuelta al hotel del Sporting en Madrid a decirle cuatro cosas a este subnormal.

  222. Le ha dado un algo a un recogepelotas del Hércules, se lo llevan en camilla.

    Gol del Hércules Trezeguet.

  223. De mayor quiero ser como Gené. No pega un palo al agua y resulta que tiene un chalet de la virgen, dos ferraris aparcaos en la puerta, y 300 millones de las antiguas pesetas limpios de polvo y paja cada año por rascarse los cojones por el mundo con la gorra de Ferrari.

  224. Dani_Buyo: Buen gol de Eliseu para los Pellegrini Boys  

    Es que Pellegrini nuca debió irse, es un señor, no como Mourinho.

  225. Entre nosotros, yo desde Dubovsky siempre he sido más del Real Oviedo. Hoy nos espera otra guerra, partido norteño que dicen algunos.

  226. El plan Preciado da sus frutos, Mourinho muérete, los madridistas sois unos fascistas, viva Ghanrdiola, etc…

    Clave para la tarde en la cuadra de gijón el mediocampo. Alonso, Khedira y yo fíjate lo que te digo salía hasta con Diarrá.

    Dí María Özil vitales para ganar en superioridad numérica y técnica a las vaquillas de gijón, porque van a salir como vaquillas violadas.

  227. Vaya palito al hooligan Preciado xD

    Recuerda lo que se cabrearon los del Valladolid y Racing con él el año pasado pero como sus entrenadores no se llamaban Mou.

    También palito a toda la gente que le ha reído las gracias a Preciado.

  228. Podeis decir lo que queráis de estrategias, neumáticos y polladas similares. Alguien que no es capaz de adelantar a un renault con un ferrari durante 30 vueltas no merece ganar.

    Alonso es tan diferencial como piloto como lo puede ser hamilton. Ayrton senna hubiera reventado el coche de vettel, de webber y de hamilton, con dos cojones. F. Alonso es un puto marica. Raulista, por cierto.

  229. @Jarroson

    Mahamadou no entró en la convocatoria. Vuelve el epiléptico negro.

  230. Hoy le vamos a dar una cura de humildad al lider de los mediocres o mierdas entrenapollas de la mejor liga del mundo.

  231. El PSN que enlaza el socio se ve perfecto pero va con unos segundos de retraso.

  232. se me ha ido no, no me gusta que la gente defienda a lloricas. En mclaren culpa del equipo que ayuda al trampas. En renault mandan a piquet a estrellarse. En ferrari culpa del equipo tambien… La formula1 actual es una puta mierda pinchada en un falo. Y los pilotos unas nenas quejicas.

  233. ¡Coño el Sporting está jugando la final de la Champions!….. si saliesen en todos los partidos así irían líderes

  234. No hacen más que dar coces estos hijos de puta.

    Ahí tienes el resultado de tu «trabajo», Preciado.

    Cabrón.

  235. Scorpio: estos paletos van a terminar con 9 si hay justicia en el mundo  

    La primera tarjeta será para alguno del Madrid por mirar mal

  236. Estosnos duran 20 minutos. Hasta que se desbraven. Unos mierdas.

  237. Joder, estas no las fallaba Higuaín el año pasado, esta temporada está teniendo mala suerte.

  238. Hasta los locutores argentinos lo dicen: «Sólo con el entusiasmo [es decir, con las patadas] no le va a bastar al Sporting».

  239. Bueno, hay que recuperar el control que llevamos unos minutos un poco caóticos.

  240. Coño, nos han pillado desorganizados ahora.

    Por cierto, que no se me olvide: me cago en la putísima madre del realizador.

  241. Va a ser la hostia que el primer amonestado del partido sea alguien del Madrid.

  242. Allxander: Va a ser la hostia que el primer amonestado del partido sea alguien del Madrid.  

    Ya le sacaron amarilla a uno del sporting

  243. Bueno, los del Sporting son muy HIJOS DE PUTA, me dan mucho, pero que mucho asco.

  244. Mil coces y le saca amarilla al pipa por decirle algo, bien, bien, bien.

    Es Sporting no debería acabar con 11. Ah, no, coño que eso sólo sucede cuando juegas contra el farça…

  245. Amarilla a Higuaín por dejarse quitar la bota de un pisotón….. digo yo que será por eso, porque si es por protestar ya tenía que estar medio Sporting en la calle

  246. Partido Valladolid- RMadrid, palos y patadas de los pucelanos, dije «estos se van a segunda por mis cojones», se fueron a segunda
    Preciado, atente a las consecuencias

  247. Parecía que había quebrado la espalda con el teatro que le estaba echando, pero luego se para y pide en seguida su regreso, vaya panda de maricas.

  248. El gitano está aprendiendo a ser él el que saque de sus casillas a los rivales. Debería ser aún más chulo coño.

  249. Vaya partidito que se están cascando este atajo de hijos de la gran puta catetos. Para entrar con una recortada en el estadio que escoria de gente.

  250. Vaya chusma de catetos que hay por Expanha. El Preciadín este es un culerdo hijoputa.

  251. Di María y Xabi Alonso están jugando mal.

    Higuaín, aunque tengas la razón, al árbitro se le respeta por muy hijoputa que sea, siempre tienes la misma reacción infantil.

  252. A ver si baja Mou a los vestuarios, a Karanka lo veo demasiado apelligrinado, como si estuviera atornillado en el banquillo.

  253. Preciado será gilipollas pero ha preparado el partido bien. Nos están cerrando la banda izquierda que da gusto. Espero que en la segunda parte se desfonden

    Lástima de palo de Higuaín

  254. Özil tampoco está muy enchufado, la verdad. Este partido es para hombres y parece que algunos están acojonados.

  255. A nuestros jugadores se les está pirando un poco. Vale que nos den hostias hasta en el carnet de conducir, pero no tenemos que caer en su juego. Tenemos que meterles un puto gol ya y que se hagan caca encima. Estamos teniendo más fallos individuales que en todo el resto de la liga. Higuain ha tenido un jugadón, un palo, y luego ha vuelto a su rutina. Así no vamos a ganar aunque queramos. A cristiano le pitan únicamente faltas en el centro del campo, cerca del área del sporting hay barra libre de hostias.

    Tenemos que ganar si o si. Ni empate ni hostias.

  256. Estamos muy espesos y precipitados. Si en la segunda parte jugamos con un poquito de cabeza y tranquilidad, nos llevamos el partido fácil, el Sporting en ataque son unos pardillos.

  257. Ha habido una jugada en la que Ozil se quedaba solo, que no era fuera de juego, y ha pasado completamente desapercibida…

  258. Hemos empezado bien pero lentamente nos hemos dejado arrastrar por el juego propuesto por estos hideputas.

    A ver si baja Mou, les pide que se tranquilice y de paso espabila a unos cuantos.

  259. Partido muy malo. Estamos descentrados e incómodos. A ver si es que el walkie de Karanka no tiene pilas. Yo a Pepe lo cambiaba ya. Es muy tonto.

  260. Tenemos que dedicarnos a jugar y pasar olímpicamente de las contínuas patadas del Sporting. En la segunda parte no podemos seguir cayendo en su juego.

  261. Di Maria ha estado fallón también.

    Marcelo de nuevo a mí entender uno de los mejores.

  262. Es verdad Kojiro, Pepe es carne de expulsión. Es el nuevo Guti, un tonto a las tres.

  263. Pepe Kaboom ha estado bien, sólo hay que rogar que no haga una de las suyas el locazo ese.

  264. Dani_Buyo: Amarilla a Higuaín por dejarse quitar la bota de un pisotón….. digo yo que será por eso, porque si es por protestar ya tenía que estar medio Sporting en la calle  

    Dani Buyo, es lógico, no se puede estar en el campo sin el calzado adecuado.

    Me toca un poco los huevos que el subnormal del árbitro pare el partido cada vez que alguien se tumba en el suelo.

  265. jajajaja Iker queriendo regresarle al publico el papel que le tiraron jajaja

    Hijos de puta

  266. Marcelo peca y reza, ha cortado varios balones pero a veces pierde la concentración.

    Ojalá que la ratilla se enchufe.

  267. Una estadística acojonante.

    Sporting de Gijón 11 faltas 2 amarillas

    Real Madrid 1 falta 2 amarillas

    Y este dato no es broma.

  268. El partido que están haciendo los catetos estos se podría calificar como delito. Que gente más asquerosa, más guarra y más cateta. INCINERAR

  269. Estoy de acuerdo: en la segunda parte, hay que concentrarse más y no entrar en el juego del Sporting. Confío en que su cansancio se acabe notando.

  270. soybetio: Y el enano de Preciado haciendo cara de victima, si sera de hipocrita  

    ¿Es que tiene otra cara? Es nada más verlo y da pesar, ahora, también dan ganas de golpearlo hasta que muera.

  271. En la segunda parte hay que ponerse 0-2 y ponerse a picarles para que se queden con 9.

  272. Tenemos que hacer nuestro juego, meterles un par de golitos, y pa’ casa.

    (espero que sin ningún lesionado)

  273. Según Tele Roures, Mou está muy enfadado con el club por no haberle defendido mas enérgicamente en el incidente con Despreciado. Este se nos va a la Premier antes de lo que pensáis…

    Si servidor fuera Floren, a parte de llegar un poco mas desahogado a fin de mes, mañana convocaba una rueda de prensa para comunicar que el club chapa hasta nueva orden. A ver que cojones hacen sin nosotros la piara de hijos de la gran puta que pululan por este país de mierda. A mamarla…

  274. Hombre, uno de falta de Cristiano estaría bien para cagarles en las bocazas. Y luego que salga karim y casque el segundo, del rechace tras un corner, por ejemplo.

    jajaja

  275. Ya tardaba la federacion en meterse de por medio para joder al real madrid, mano dura arbitral y todos a poner el ventilador de mierda, no sea que estos de Mourinho ganen en el Kampf Nou.

  276. divad: Ramos ha salido con el pantalón de Pepe y ha tenido que cambiarse.  

    Ramos ya no tiene la cabeza ni para vestirse….

  277. Karanka es una versión empeorada de Pellegrini, madre mía, una momia se mueve más en el banquillo

  278. Sin Mou en el banquillo hemos retornado a tener la sangre de horchata que tuvimos cuando el Pelele

  279. Meter a Diarra liberaría a Alonso y nos daría el control del juego del que carecemos hoy

  280. dios, si estás ahí, permite que el mandril meta un gol y me portaré bien durante 24 horas

  281. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

  282. Se confirma que Mou ha espabilado a Karim, entró enchufado el francés

  283. Iba a comentarlo ahora mismo, Scorpio, las estadísticas de fueras de juego tienen que ser acojonantes.

  284. Pesimo partido de Higuiain con la guinda del gol. Grande Benzema, próximo partido Benze titular!

  285. Aitor Karankaaaa Aitor Karankaaa Aitor Karankaaa Aitor Karankaaa

  286. Y dice «¡Ojo!» el gilipollas de GolT… pues claro que es roja.

    Así gana el mandril, ¿no, borregas?

    A MOUMARLA.

  287. Debe joder mucho que despues de pasarte todo el partido dando patadas te enculen en el minuto 82, jajajaja, vaya cara tonto se le ha quedao a Mongolo Preciado.

  288. a ver si hay suerte y preciado con el disgusto por perder sufre un derrame cerebral y queda como un vegetal

  289. El Botía ése que acaban de expulsar por darle una patada sin sentido al Gitano dicen que ha sido el mejor del partido. Seguro que no jugó en el Caca Nou en septiembre.