Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡La fisioterapia puede ser tu futuro!

unir

La vida está muy malamente, todo lo sabemos. Aún falta tiempo para salir de la crisis, y mucha gente no logra trabajar en lo que estudió. Una buena solución a este problema es buscar sectores en auge y prepararse para integrarse profesionalmente en ellos. Y si actualmente hay un sector en alza es el del deporte y la preparación física: con cada vez más gente haciendo ejercicio de forma aficionada o prefesional, la demanda de trabajadores especializados no ha dejado de aumentar, desde monitores a nutricionistas o fisitoteraputas. Y esta última especialidad es precisamente la que te ofrece la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), con su Máster Universitario en Fisioterapia Neuromusculoesquelética (o NME, para abreviar).

En este máster semipresencial de 1.800 horas se imparten diferentes técnicas de fisioterapia (terapia manual, neurodinámica, dolor miofascial, técnicas instrumentales, ejercicios terapéuticos, educación del paciente…). Dos de las principales bases de la Fisioterapia NME son la evidencia clínica y el estado biopsicosocial de cada uno de los pacientes, convirtiéndola en una de las disciplinas punteras dentro de este campo. Aunque el master fisioterapia se realiza principalmente en línea, cada mes se celebran seminarios presenciales, que refuerzan todo lo aprendido.

Se trata un máster totalmente enfocado a la futura práctica profesional, pues incluye prácticas clínicas de calidad en diversos centros especializados. Además, al ser un máster oficial, facilita el acceso a programas de doctorado. Así que ya sabes, si estás buscando una salida profesional y te atrae el mundo del deporte y la fisioterapia, vas a encontrar pocas alternativas mejores que el máster ofrecido por la UNIR. ¡Visita su web para conocer el resto de la información!