Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Indios y culés, la misma m…

– Derbi porcino en el Camp Nou, que será escenario del partido entre los dos equipos más repelentes de España. Sea cual sea el resultado, los madridistas disfrutarán. Bueno, si pierde el Paleti Calderón lo pasará mal, que para eso es su segundo equipo. Con todo, debo decir que a mí sus declaraciones no me han escandalizado particularmente, y al fin y al cabo nosotros le regalamos una camiseta del Madrid a Cerezo. Así se cierra el círculo. Supongo que después de llegar a su casa, ambos presidentes se limpiarán el culo con la camiseta del rival y punto. Eso me da una idea: ¿habéis probado a limpiaros el culo con una camiseta del Barsa? Terminando con este partido, en un nuevo alarde de deportividad, espero que se lesionen muchos jugadores de ambos equipos.

– Tras mandar detener a Pinochet, Jesús Gil… ¡¡y a Ben Laden!!, intentar procesar a Henry Kissinger (no es broma), legalizar a Batasuna para luego ilegalizarla cuando a ZP se le rompió el juguete de la negociación (pero ya con los asesinos matando con dinero de nuestros impuestos…) y mandar desenterrar los huesos de Lorca (¡que los expongan en el Reina Sofía!), el MEJOR JUEZ DE LA HISTORIA, Baltasar Garzón, como siempre implacable, ha denunciado la posible compra por parte del Zénit del partido de vuelta de las semifinales de la UEFA del año pasado, contra el Bayern de Munich. Tiene toda la lógica: El Bayern, ese equipo sin recursos económicos, necesitaría conseguir por cualquier medio los 50 millones de euros que dicen que cobró (un fortunón en el mundo del fútbol… a Calderón le durarían dos semanas), y qué mejor método que dejarse comprar un partido, operación en la que tendría que estar implicada la plantilla entera y un entrenador sin apenas prestigio y experiencia como Ottmar Hitfeld, todos deseando arruinar sus carreras y renunciando a una final europea para siempre por rascar una limosna. Dick Advocaat se ha tomado muy en serio el asunto, como puede verse. Yo sin embargo le animo a que siga así, Don Baltasar, con dos cojones. Creo que si se lo curra puede seguir por lo menos otros veinte años haciendo el mayor ridículo del planeta. Algún día se le estudiará en las escuelas de derecho lo mismo que a Ed Wood en las de cine. Alguien una vez dijo que por qué no se animaba a resolver el viejo asunto de Caín y Abel; si se anima con ello, yo creo que hasta podría ganar el Nobel, como Gore.

– Nuevo juicio por el «Moggigate«. Tsk, tsk, otra vez implicado el Milan, ese equipo al que tanto le gustan las lecciones de moralidad. ¿Cómo tratarán el asunto en las teles de Berlusconi?

– Javi García: «Tengo que demostrarle a Schuster que puedo jugar desde el principio». Ná, chaval, tampoco hace falta que desperdicies fuerzas. Además, tenemos a nuestro siete, ¿qué más podemos pedir? Según EFE, el capitán volverá «con toda seguridad» a la delantera. ¿Y cómo lo saben, con una bola de cristal? ¿Esto lo ha escrito el mismo redactor que dijo que Higuaín no había hecho olvidar a Baúl?

– Recordad que siguen en marcha las Ligas del Fantasy Fútbol, con macanudos premios mensuales (una camiseta oficial para el mejor del mes). En las dos Ligas de este bendito blog, tenemos como líderes al Algemesi CF, en la Liga española, y al  Biggles Team en la europea, en la que por cierto también ocupa un nada despreciable puesto 50 en la clasificación mundial. A ver si va a ganar al final el cabrón. Con monstruos como Benzemá, Agüero, Van der Vaart y Cristiano Ronaldo en el equipo, su éxito no es de extrañar. Le sigue el equipo de inspirado nombre Carvajal=Corleone, nº 60 del mundo. Entre sus figuras, Benzemá, Robinho y Gerrard. ¡¡Apúntate ya, membrillo, es gratis!!

Share

Un comentario para “Indios y culés, la misma m…”

  • 1
    El Socio dijo:

    50 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 08.43CEST | Oct 4, 2008

    Socio, yo no estoy en la liga de fans, pero si estoy en la Europea o como sea, y no tengo la mas minima idea de cuales son los partidos que toman en cuenta, si la liga, la champions o las dos. Menos mal que compre a Van der Vaart de todas maneras, ahora solo fata que C.Ronaldo se hinche a meter goles.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 09.00CEST | Oct 4, 2008

    donde carajos esta Hughes? no y que venia apenas empezara la liga?
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 10.08CEST | Oct 4, 2008

    Daniel, ¿quedar en evidencia de qué?

    Examínate a tí mismo, piensa en lo que estás haciendo.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 10.11CEST | Oct 4, 2008

    Bueno, lo de Calderón es tan bochornoso como digno de una pañolada monumental. Una cosa es fomentar el espiritu deportivo y la cordialidad entre ambos clubes pero otra cosa es que el presidente del REAL MADRID pose con una camiseta del Atlético de Madrid.

    Si a ese sujeto no se le pita este domingo es que la afición tiene un problema serio.
    Alejandro Pipero
    Alejandro Pipero Escribió: 10.41CEST | Oct 4, 2008

    Socio, no desinformes. Lo que ha hecho Garzón es mandar a la policía alemana una de las conversaciones del mafioso ruso aquel detenido en Mallorca, en la que el tío dice que ha pagado 50 millones, etc. El resto incumbe -o incumbirá- a las investigaciones alemanas.

    Ya sé que si te atienes a la realidad no puedes hacer la gracia, pero, hombre, ¡un poco de seriedad!, que luego mucho criticas a los periodistas.
    Alejandro Pipero
    Alejandro Pipero Escribió: 10.47CEST | Oct 4, 2008

    Hoy en Babelia Antonio Muñoz Molina se refiere a Daniel y a El Socio, cuando habla de la derecha española más leída.

    La nación española, reverdecida por esta sangre cinematográfica de Garci -las naciones, por algún motivo, se robustecen gracias a los derramamientos de sangre- comprende el territorio modesto de la Comunidad de Madrid, en el que este segundo centenario del 2 de Mayo ha despertado un curioso fervor de celebraciones patrióticas. Si todo el mundo tiene su nación, ¿por qué nosotros íbamos a ser menos? Y no una nación cualquiera, una nación tibia, basada en esos principios de concordia constitucional que no entusiasman a nadie, y que tienen la antipatía de un matrimonio arreglado: una nación como Dios manda, con un pueblo primigenio y bravío, con retumbar de cañonazos, con vivas y mueras en las gargantas roncas, una nación con testosterona.

    En ABC José Luis Garci le da las gracias a Esperanza Aguirre y a su opulento mecenazgo oficial, como el artista que besaba con reverencia la mano de su patrón aristocrático en el Antiguo Régimen. La parte más leída de la derecha española invoca a veces el universalismo ilustrado para llevar la contra a los nacionalistas de la periferia, pero en este centenario del 2 de Mayo se ha lanzado desatadamente, al menos en Madrid, a un nacionalismo que copia sin reparo el de sus adversarios y al mismo tiempo recupera los decorados más arcaicos de cartón piedra, los trajes de época más apolillados de la patriotería hispana. De pronto es como volver a las ilustraciones de las enciclopedias escolares, a las películas grandilocuentes de los años cuarenta, a Daoíz y Velarde, a Agustina de Aragón. Individuos con patillas largas y pañuelos a la cabeza llaman gabachos a los franceses y disparan trabucos. Las divisiones de clase se disuelven en el fiero entusiasmo unánime contra el invasor. ¿Quién va a negar la existencia de la nación española, si se alzó victoriosamente contra Napoleón, si hasta puede ser filmada?
    alconman
    alconman Escribió: 11.35CEST | Oct 4, 2008

    Tampoco dicen que hayan comprado al Bayern, dicen que compraron el partido. Bastaba con pagar a uno o varios jugadores, kahn, por ejemplo, que para una de cirugía estetica bien le vendrían.
    razorback III
    razorback III Escribió: 11.38CEST | Oct 4, 2008

    toñinperez:

    Perdona que me meta en tan ilustrada conversación con los grandes amigos que tienes en este blog, pero quería susurrarte en voz baja y discreta que te limpies los restos de lefa de Chaves que exhibes en la comisura de los labios.

    De nada, mariconcete, que para eso estamos.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 11.46CEST | Oct 4, 2008

    Vaya mierda el artículo de Muñoz Molina. Ahora es Garci el que tiene que dar gracias a subvenciones de la derecha. Hace falta ser cínico para escribir eso refiréndose a una película que será rentable en taquilla, cuando los cineastas que le gustan al gilipollas ése seguro que son los profesionales de la subvención que necesitan leyes de cuotas en los cines para que pongan sus mierdas de películas, que sólo son capaces de tragarse algunos críticos, también de izquierdas claro!
    M the M
    M the M Escribió: 11.54CEST | Oct 4, 2008

    Menos mal que BenzemáPortiGol mete un golito de
    pascua en ramos (y eso que juega en un equipo que lleva ganando su liga desde el siglo XVII, vaya competencia !!), porque si nos recordases cada vez que mojan el kun, villa o torres..no habría espacio.

    En el resto, sí…. tienes to la razón.

    Al amigo sr. Pipero..así que el socii es muy leido ?? me alegro. pero decir que esto es la derecha es como llamar genio a olegué erggggg..
    Daniel
    Daniel Escribió: 13.30CEST | Oct 4, 2008

    AntonioP, exáminate tú lo limitadito que eres y el por qué del cachondeo que se traen por estos lares contigo, anda hijo.
    razorback II
    razorback II Escribió: 15.24CEST | Oct 4, 2008

    Limpiarse el culo con una camiseta del Farsa? jejeje interesante.
    Toñinperez suele limpiarse el culo con un canto, aunque últimamente como se siente más refinado, lo hace con el primer papel de periódico que pilla por el suelo el muy gorrino.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.24CEST | Oct 4, 2008

    Jarque en el diario Sport, sabe como para a Van Nistelrooy.

    Jarque, que ya sabe como se las gasta Van Nistelrooy, es consciente que la única forma de pararlo “será estar muy atentos y concentrados. Muy pendientes de él, muy encima. Es un delantero con mucho olfato que aprovechar el más mínimo espacio”.

    Vamos, que va a estar toda la defensa pendiente del 17. Son listos los del Español, saben que el 7 va a estar por ahí estorbándose solo y de quien tiene que estar pendientes es del holandés.

    Esperemos que Van Der Vaart marque mañana, porque si van todos a marcar a nuestro delantero centro, la llevamos cruda para meter gol.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.25CEST | Oct 4, 2008

    Guau, Guardiola convoca a 21 jugadores para engañar a Aguirre… ¡Qué genio táctico!
    flanker
    flanker Escribió: 16.01CEST | Oct 4, 2008

    Guión más que previsible del encuentro de hoy: el Paleti se quedará con 10 jugadores y el Farça ganará el partido en el último suspiro.

    Bueno, 10 o incluso 9 indios quedarán en el pasto culé.
    flanker
    flanker Escribió: 16.03CEST | Oct 4, 2008

    En el último suspiro con descuento de 4, 5 o los minutos que hagan falta para que marquen de penalti, que no lo será, por supuesto, pero les dará la victoria a los culeros.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 16.06CEST | Oct 4, 2008

    Schuster sobre Sneijder: si no lo convoco me pega dos tiros.

    Wesley es el Hombre. Dejando a un lado si hay que convocarlo o no (que creo que sí; si está para jugar, que empiece a hacerlo) esa actitud es excelente.
    flanker
    flanker Escribió: 16.10CEST | Oct 4, 2008

    Necesitamos un Wesley Sneijder de lateral izquierdo y un Wesley Sneijder de delantero centro, habría que clonarlo, 😀

    Pepe acierta en sus declaraciones: la actitud correcta es la de salir ante el Español -y cualquier partido- como si fuera el último, no hay otra.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 16.18CEST | Oct 4, 2008

    Un respeto para el Aleti, que nos da nueve o diez puntos de ventaja con el Barça cada temporada.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 16.27CEST | Oct 4, 2008

    ¿yo limitadito? No te hagas el loco chaval que te pillaron más de uno.

    P.D. Deberías registrarte.
    Robben
    Robben Escribió: 16.46CEST | Oct 4, 2008

    Antonio, como no puedas enfadarte el doble o el cuádruple, el hecho de que sean uno, dos o cuatro los chistosos da lo mismo. Lo que único que tiene que quedar claro es que no te importa lo más mínimo. Para empezar, evita enfadarte.

    R.
    R. Escribió: 16.50CEST | Oct 4, 2008

    El duelo Messi Kun no me interesa nada… el Camp Nou convertido en circo de pulgas. A ver si Guardiola lleva su rebequita ultracool y se acatarra.

    AntonioP
    AntonioP Escribió: 17.33CEST | Oct 4, 2008

    Ese duelo no es más que rollo propagandístico. El Kun no aguantará mucho, lleva muchísimos partidos y está agotado. A menos que lo roten, en cualquier partido de estos revienta.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.38CEST | Oct 4, 2008

    Pos si se lesiona para el derbi casi mejor, je.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 17.55CEST | Oct 4, 2008

    Contra el Sevilla tuvo un desgaste tremendo (venía con molestias del partido anterior) y jugó nuevamente los 90 min. contra el Marsella. Si vuelve a jugar los 90 min. en el Camp Nou no sé yo…
    Quentin
    Quentin Escribió: 17.56CEST | Oct 4, 2008

    Hoy voy a la pocilga a ver en directo el partido de la jornada, y digas lo que digas, socio, te aseguro que no disfrutaré de los goles del Barça ni una tercera parte que de los del atleti.
    razorback III
    razorback III Escribió: 18.32CEST | Oct 4, 2008

    Aquí el único que tiene desgaste es toñinperez, concretamente en la punta del ciruelo, de tanto meterlo en las partes traseras de cuadrúpedos pulgosos. Como no se lava más que en ferias, luego tiene unos picores horrendos, pero el gañán encima presume de ellos con sus vecinos de tasca grasienta mientras se pone hasta el culo de botellines y pan mojado en el caldo de los berberechos del plato de los demás.
    Yo
    Yo Escribió: 18.44CEST | Oct 4, 2008

    Razorback: Realmente te encuentras divertido?
    Biggles
    Biggles Escribió: 19.25CEST | Oct 4, 2008

    Jaja, que honor Socio! ni sabía que estaba líder de la miniliga, cual será el premio final, quizá un puesto como asesor de Mijatovic? :-p
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.11CEST | Oct 4, 2008

    No Biggles, pero si cualquiera de nuestras dos miniligas acaba primera de todas las existentes en OleOle, todos los inscritos se llevarán una camiseta oficial.
    flanker
    flanker Escribió: 20.58CEST | Oct 4, 2008

    Iba a tener yo desgaste con 20 años cumpliditos el 2 de junio, como Kun Agüero, por muy lesionado que esté, tiene más cuento que calleja.

    Con 20 tacos te comes el mundo.
    flanker
    flanker Escribió: 21.01CEST | Oct 4, 2008

    Que Calleja, con mayúsculas, perdón, jejeje.

    Apuesto doble contra sencillo a que la próxima semana el cabronazo de la diéresis está en perfecto estado para jugar contra el Madrid. Hoy da igual, es el Farça, acordaros de la goleada que hace dos años se dejó meter el Patético en su estadio, con tal de joder al vecino, dan asco, así que nada de respeto a esos indios.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 21.52CEST | Oct 4, 2008

    Bastante deprimente la manera de empezar en baloncesto.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 22.06CEST | Oct 4, 2008

    Se acabó el partido en el Campo Nuevo.

    A ver si le caen unos cuantos a esos hijos de puta, y se les van los pajaritos de la cabeza…
    cafre
    cafre Escribió: 22.06CEST | Oct 4, 2008

    Éstos que se acaban de dejar 2 goles en 5 minutos son los amigos de Calderón, los del pacto de no agresión.
    Hasta el viernes.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 22.09CEST | Oct 4, 2008

    3 goles, 3 en 8 minutos
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.12CEST | Oct 4, 2008

    No sé porqué el tio del Microsoft está tan rico con la mierda que ha hecho con el windows de los cojones, el explorer y el todavía más malo firefox que lo sustituye. Estoy intentando hacer una croniquilla medio decente y tardo lo indecible, voy a hablar a toro pasado. Por cierto excelente entrada, humor del bueno. Me quedo sobre lo de Raúl, esta cosa del convencionalismo, hay que ponerlo por cojones, no sea que se enfade la afición, los chinos o quienes queden queriéndolo ver hacer el ganso por los campos. Que lo ponga. No hará nada. Si saca a Sneijder ganaremos, seguro.

    Mal empezamos en baloncesto. La´stima de excelentes jugadores blancos, se pusieron a dos a falta de cuatro minutos y se durmieron y les cayeron dicisiete. Me gustan los americanos nuevos(ya me aprenderé sus nombres) también el nuevo Mumbrú. Lázaros ha hecho un jugandón de fuera de serie. Le falta al equipo algo de correa. No mereció perder por tanto ni los boquerones ganar por lo mismo. Al final Aitor apenas saludó a Plaza, su émulo. No es para tanto. Este año tenemos más equipo, se puede perder y dejar buenas sensaciones. Al menos hacemos mates y el tablero tiembla. Por algo se empieza.
    Alejandro Pipero
    Alejandro Pipero Escribió: 22.21CEST | Oct 4, 2008

    El inicio del Madrid de baloncesto no ha sido deprimente, sino más o menos lo que se puede esperar.

    Hace unas cuantas temporadas que el Unicaja siempre le gana de paliza, así que ya no es tan sorpresa.

    El equipo del Madrid es al baloncesto lo que el Sevilla al fútbol, un equipo mediano tirando a buena. Tiene a Bullock (mayor), Papadopoulos (mentalmente bloqueado), a Marko Tomas (vete a saber) y a Felipe Reyes; el resto del equipo son medianías.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 22.28CEST | Oct 4, 2008

    La que le puede caer al Atleti hoy puede ser historica.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 22.40CEST | Oct 4, 2008

    Madre mia el Messi, la madre que lo pario, lo que ha fallado.

    Perdon, que 2 ha fallado.
    Alejandro Pipero
    Alejandro Pipero Escribió: 22.41CEST | Oct 4, 2008

    El inicio del Madrid de baloncesto no ha sido deprimente, sino más o menos lo que se puede esperar.

    Hace unas cuantas temporadas que el Unicaja siempre le gana de paliza, así que ya no es tan sorpresa.

    El equipo del Madrid es al baloncesto lo que el Sevilla al fútbol, un equipo mediano tirando a bueno. Tiene a Bullock (mayor), Papadopoulos (mentalmente bloqueado), Marko Tomas (vete a saber) y a Felipe Reyes; el resto del equipo son medianías.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 22.42CEST | Oct 4, 2008

    Menudo meneo que le esta dando el Farsa al 2do equipo del Okupa, que se jodan!!.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.03CEST | Oct 4, 2008

    A mi lo del Fantasy Fúrgol me lo jodieron antes de empezar. Tenía de pilar del equipo a Robinho. A estas alturas debo de ir detrás del último.

    Puto Paleti. No le deseo nada bueno al Farsa, pero ojalá les cuelen 8 para que se les bajen los humos. No han hecho una mierda y ya iban de aspirantes a la Champions.
    Menuda mierda pinchá en un palo el Ujfalusi ese.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.07CEST | Oct 4, 2008

    La foto de la entrada es totalmente intercambiable por la del sombrero de mejicano. ¿Cuándo se cansará este hombre de hacer el ridículo? No se si fue de Rosety la idea de empezar a regalar camisetas, pero habría que replantearse quien dirige y modela la imagen que damos al mundo inmediatamente.
    Que somos el Real Madrid, coño.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.11CEST | Oct 4, 2008

    El baloncesto hoy, el cuarto y medio que he visto, me ha dejado la sensación de un equipo gris e incapaz de sobreponerse a malas rachas y ambientes hostiles. Puede que ganemos la Liga si no hacemos mucho el tonto en los partidos de casa, pero la Copa y la Final Four ni olerlas. Parece que de miedo meter mano a ese equipo de una vez y ponerlo al nivel europeo que se merece.

    Pero mientras haya langostinos, gañotazos y vitalicios… todo sobre ruedas.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 23.15CEST | Oct 4, 2008

    LINK
    La historia que motivó el fin de la relación profesional entre Robinho y Wagner Ribeiro está plagada de situaciones cómicas, como el engaño de Bernd Schuster dos días antes de su trapaso al City. El agente cuenta que intentaron ir a la casa del técnico madridista para pedirle que dejara marchar al jugador pero no fue posible porque Schuster les dio una dirección falsa. “Sólo conseguimos irritar a un hombre muy maleducado”, dijo.

    “Cuando nos fuimos, Robinho condujo todo el rato profiriendo todos los insultos imaginables contra el entrenador”, añadió.

    Reconoció que el Real Madrid quiso renovar al jugador el 10 de mayo y que él puso como condición que le aumentaran la ficha, amenazando con acogerse al artículo 17 de la FIFA para romper unilateralmente el contrato.

    “Robinho ganaba tres veces menos que Michel Salgado, y cuatro veces menos que Casillas. Incluso Julio Baptista y todos los que llegaron después cobraban el doble”, explicó Ribeiro, quien recordó que desde entonces no volvieron a ponerse en contacto.

    Entonces, entró en escena Luiz Felipe Scolari. “¿Puedes sacar a Robinho del Madrid?, dice que le preguntó. La respuesta fue que eso sólo sería posible si el jugador declarase públicamente su deseo de marcharse, porque en opinión de Ribeiro, “el orgullo del Real Madrid no permitiría” tenerlo más tiempo en el equipo”. Se vio con Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, quien sedujo a Robinho con una camiseta a la espera del número 7, el que aún pertenecía a Shevchenko. Eso, y los 35 millones de euros fueron suficientes.

    “Le conseguí un salario del nivel de Raúl”, presumió Ribeiro, quien desveló que en la famosa rueda de prensa en la que Robinho anunció que quería irse pactó con la prensa madrileña que sólo hicieran preguntas que dejaran a Schuster como el malo de la película.

    El último día del mercado, “cuando ya teníamos los billetes para Londres”, Pedja Mijatovic les citó a ambos en el club y allí todo dio un giro radical.

    “Si tú estás dispuesto a ven
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 23.16CEST | Oct 4, 2008

    “Si tú estás dispuesto a vender pasteles en el mercadillo, nosotros tenemos una propuesta mejor del Manchester City”, comenzó diciendo el director deportivo madridista. “Le dije a Robinho que la rechazara pero él la aceptó. Entonces exigí un sueldo superior al que le ofrecía el Chelsea y se fue ganando un 15% más. Y eso que el Chelsea ofreció en el último momento 42 millones de euros, pero el Real Madrid no quiso ni escucharla porque estaba herido en su orgullo por la venta anticipada de la camiseta de Robinho en su web”, aclaró Ribeiro para explicar que en el club blanco nunca aceptarían perder aquel pulso.
    Antonio P.
    Antonio P. Escribió: 23.34CEST | Oct 4, 2008

    Menudo golazo el sexto del Barcelona. Yo también deseo que les caigan 8 goles al Paleti.

    Iban como el mejor equipo del mundo y tienen ahora un tour acojonante:

    Sevilla, Barcelona, Madrid, Liverpool y Villareal.

    De momento llevan 2 de 5, igual hacen pleno y se hunden de una puta vez.
    apunto
    apunto Escribió: 00.17CEST | Oct 5, 2008

    Y Raúl López, y Raúl López, también tienen.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 05.42CEST | Oct 5, 2008

    Bueno, el Paleti ya está acostumbrado a que le marque 6 el Farsa, así que no han empeorado.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.